Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

+10
DANNYKAZU
yuuko_jin
Kashi
z@b-€r
cindy_kamenashi
Koizumi Risa
nekolovgirl
Hime_Shinku
Nyaomi
YuzuChii
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Miér Oct 19, 2011 7:52 pm

Bien, este royecto lo llevo pensando desde el día en que me enteré de las fechas de los conciertos de mis niños.
De que irá?, bien explico, este fic constará de 23 capitulos esactamente los cuales serán publicados cada día que haya un concierto de mis niños, -asíque si pasan 6 días sin actualizar, no e smi culpa es de mis niños-
no se si el prologo-introducción haya quedado bien, pero creo que es llamativo :


Prólogo – Introducción

¿Qué es lo qué significa ser humano? ¿Qué es lo que te hace ser humano?

Biológicamente hablando, se refiere a la cuestión física, y de ser así, soy un humano normal, tengo dos piernas, dos brazos, dos ojos, dos orejas, una cabeza, un torso, una nariz, una boca, y ningún indicio de que sea marciano o extraterrestre, o de que no sea ‘Normal’.

Sin embargo ¿Es eso realmente suficiente para considerarse un humano? ¿Dónde quedan los llamados sentimientos?

No tener el deseo de querer, de amar, de que algo te alegre, o que te entristezca, es acaso ¿Algo bueno o algo malo?, ser una especie de robot que vive de su trabajo o función en la vida, sin emoción alguna.

Patética la vida llena de monotonía que levo, sin sobresalir en nada, pero tampoco siendo el peor en nada, sólo, uno más de la inmensa multitud, uno más, cuya existencia parece cada vez valer menos y más insignificante que ninguna otra, siendo un alma que vaga sin rumbo en frío y desconsiderado mundo.

Al no tener una mete ni objetivo ¿Cuál es mi razón para existir entonces?, la respuesta es sencilla: ocupar un lugar, que por increíble que parezca fue creado sólo para mí, aunque si se mira de forma objetiva, ese espacio pudo haber sido breado para que alguien lo ocupe y punto, pues todo tiene un fin y si algo sobra a alguien se lo deben dar, y en este cao el espacio sobrante es el mío.

El destino esta escrito, y nunca lo podrás cambiar.

Bajo un cielo que parece no cambiar, en una ciudad donde todo tiene un función especifica para que se guarde y mantenga un equilibrio, donde cualquier acción podría ser el inicio de una cadena de desastres o bien de una cadena de buenas acciones, bajo ordenes de gente igual de monótona que yo, ahí yo vivo, o al menso es lo que he intentado.

Hace años intenté darle un giro nuevo, una nueva forma de percibir el mundo y sus acciones, tratar de salir de la rutina actual y: Fracaso Total.

De un error se aprende, de un fracaso debemos de aceptar los errores y mejorar, eso es lo ideal, pero así como soy… no pude.

Más nunca asegura que así será, por eso al gente desiste, y se conforma con lo poco que logró a través de un débil intento a lo largo de su existencia, gente que no es capaz de exigirse más, y lo pero es que: yo soy de ese tipo tan odioso de gente.

Así como la vida pasa, como el viento por el mundo, sin motivo alguno, sin razón ni motivación, sin rumbo, solamente avanza por el mundo y el tiempo.

Nunca he sentido el deseo de ser amado, ni el deseo de amar a alguien.

¿Un cuerpo sin alma?, ahora que lo considero es muy posible.

Las clases son un martirio, no tengo ganas de estar ahí, pero tampoco en ningún lado, no tiene caso, pues ni siquiera es lo que de verdad quiero hacer. Más sin embargo, no sé que hacer, así que matar tiempo aquí tendrá algún día sentido.

Los sueños de infancia –si es que algún día los llegué a tener– se quedaron en el pasado, así como mi risa, mi sonrisa y ganas de vivir, la esencia de la vida, que no tengo idea de como perdí, ¿Suicidio?, no, para nada, no estoy loco tampoco, pero aún así no le encuentro un sentido a mi existencia.

Llevo por nombre Masuda Takahisa.

Estudio en la universidad de Tokyo, Fotografía.

Tengo 22 años.

Vivo solo, no tengo hermanos, ni padres, ni ningún otro tipo de familia.

Me pierdo entre la multitud de personas sin preocupación, haciéndome uno de esas personas, en el mundo de gente sin motivo existencial, sin que nada me apasione ni motive para nada, vivo como me toca vivir, pero sin emoción.

Ahora inicia un nuevo semestre, que como siempre no promete nada nuevo.
Me veo al espejo, y la imagen del reflejo es de alguien pálido, con el cabellos ligeramente largo, estoy delgado, casi enclenque, desganado, y lo más y menos llamativo al mismo tiempo, con los ojos sin señal de vida alguna, ni tampoco el brillo especial de cada par de ojos en la gente ‘feliz’.

Sin verdaderos talentos –conocidos– sin motivaciones, sin ganas de vivir, sin metas, sin deseos a cumplir, sin emociones manifestadas, sin sentimientos expresados, como una marioneta con forma humana, llevando una vida sin rumbo fijo, ¿Lindo no?

Tal vez biológicamente sea un humano en toda regla, pero hasta ahí lega el asunto, pues no soy un humano completo o es que ¿Alguien sin un ‘alma’ puede llamarse a sí mismo humano?, sin que ¿Haya un verdadero motivo de vida?

En el mundo monótono, en el que me tocó vivir, lleno de gente tan parecida pero no igual, de gente que guarda un equilibrio en la sociedad actual ¿Habrá un verdadero lugar y espacio para mi?



Última edición por YuzuChii el Vie Dic 23, 2011 6:40 pm, editado 27 veces
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Nyaomi Miér Oct 19, 2011 9:30 pm

yuzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no escribas asi que no se ve nada~~!!!!
ok ok emm que decir? pobre massu >.< esta hecho un lio jeje pero ne ne tego le va a salvar vdd? ñ_ñ lo salvara? massu esta solo en el mundo lol pero tienes k ser fuerte ganbare!!! si de vdd piensas asi como piensas es que te sientes solo ne? y eso ya es un sentimiento asi que no digas que no tienes alma ^^ conti yuzuuuuuuuuuuuuu
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Hime_Shinku Miér Oct 19, 2011 10:40 pm

Lindoo!!!!!!! TTwTT ok, esa no era la palabraa ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 402394060 . humn...al principio pensé que era Tego ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 2073488051 , a el lo veo más del tipo Emo~xD bueno quiero saber cuando comienzas!! ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 3122270714 ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 3122270714 ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 3122270714 que no me pierdo ni uno! ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 4152697595 òwó soy tu fan ...Mami!!!(eras mi mami cierto ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 402394060 ) xD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por nekolovgirl Jue Oct 20, 2011 12:25 pm

Interesante ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 2154584205 el prologo me gusto muxo muxo
Espero el primer cap con ancias de verdad ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 440302931
Si e sposible me podrias mandar un MP esque aveces no me doy cuenta soy tarada de por si ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 4152697595

Cuidate muxo muxo
Besos~~~~~
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Koizumi Risa Vie Oct 21, 2011 12:54 am

wuaaaaaaaa!!! Yuzu me enkanto estare esperando el desarollo de la historia ke komienze el tegomass para ke sigas escribiendo dfdfg
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Sáb Oct 22, 2011 4:09 pm

he aqui la conti~!!!

Capítulo 1

Es uno de esos primeros días de clases, este semestre, según los maestros y superiores, serpas más práctico que los demás, pues al ser de los últimos en cursar, veremos el talento y si es posible participaremos en concursos nacionales de fotografía, y aunque a un amigo mío, o bueno lo más cercano a amigo que tengo, le emociona mucho la idea, a mí eso no es de gran interés, es sólo pasar y matar el tiempo con la universidad en lo que decido que haré de mi vida.

Breves son las clases pues sólo son introductorias a lo que será la materia más adelante, así que el día se pasa lentamente, y a la mitad de este, yo ya había recibido las instrucciones de mis maestros en cada una de las asignaturas, y valla sorpresa, no tengo nada que hacer, me dedico entonces a vagar por la universidad, y me encontró con un grupo nuevo, es nuevo por que se nota que les están haciendo un tour por el campus todos salvo unos cuantos están muy emocionados, decido entonces colarme, a fin de cuentas nadie me conoce y no importará mucho eso.

Quien lleva a los de nuevo ingreso es un chico muy animado de mi curso, creo que se llama Nakamaru-san, él, obviamente no sabe quien soy yo, ni creo que me conozca bien, así que no me reconoce, y sigue con su explicación, un par de chicas hablan y hablan delante de mí, y por eso no escucho casi anda de lo que dice mi compañero, me dedico entonces a mirar a todos ahí, unas cuantas chicas, lindas, pero no sobresalientes para mí, chico… son algo retraídos, y un poco tímidos, salvo dos, uno que no para de hacer preguntas con la finalidad de irritar a Nakamaru-san, no es de nuevo ingreso, al igual que yo seguro se coló, el otro es un chico serio y extraño.

En lo que nos trasladamos caminando a la biblioteca, camino por caminar, sin rumbo fijo en la mente, sin querer, empujo ligeramente al extraño que ha llamado mi atención hacía un momento.

-Lo siento –digo.

-Sólo apártate, estorbo –Me contesta, ahora fijaré más mi atención en el grosero ese ni que lo hubiera tirado o lastimado de verdad.

Al llegar a la biblioteca el que hace preguntas sigue fastidiando al pobre guía, este tiene mucha paciencia, veo al extraño al que empujé accidentalmente y me llamo estorbo, es alguien que, no encaja muy bien su cara con su vestimenta y mucho menos con la forma tan seca que tiene de hablar y tratar con desconocidos.

Es delgado, viste casi totalmente de negro, pantalón de mezclilla negro, camiseta negra con una calavera ¿rosa?, una chaqueta negra con líneas rosas, y una ¿Bufanda? negra con cuadrados blancos y rosas, creo que le gusta el color rosa, su vestimenta pretende ser algo tétrica, pero su cara es muy distinta a eso, tiene facciones muy finas al grado de parecer chica, su cabello es castaño –seguro teñido– y lacio, también un poco largo, sin embardo tiene una mueca de desagrado.

El recorrido casi termina, un lugar más y ya, o eso es lo que ha dicho el pobre guía, el edifico de estudio de fotografía, el que hace muchas preguntas habla –de nuevo– para fastidiar al paciente guía:

-Na-ka-ma-ru-san

-Dime –esta ya muy irritado

-Si vengo a este edifico ¿Podría encontrar fácilmente?

-¡¡UEDA!!

-¿Qué? –Lo consiguió, sonríe con aire de victoria.

-¿Podrías… -contiene el enojo- callarte y escuchar?

-OK, podrías haberlo dicho antes para no romperme la cabeza para penar en que preguntarte a cada rato cosas estúpidas –sonríe.

-Tu… tan solo cállate ya –Estaba recuperando el control.

Tras ese dialogo, se escucharon risas generales y el pobre Nakamaru continuo y finalizó el recorrido con una sencilla explicación del lugar, yo ya no sabía que hacer, y estaba por irme.

Sin embargo, una estantería milagrosamente llamó mi atención, los demás salieron, y me quedé ahí, sentí que alguien llamaba mi atención tocando mi hombro.

-¿Si? –Como siempre, trato de ser educado.

-¿Por qué me miras tanto? –Era ese chico, visiblemente molesto.

-Yo no te miraba –disimulo, o eso intento, no me conviene por ahora aceptar dicha acción.

-Claro que sí, me revisabas de arriba abajo.

-¿y si es así, qué?

-¿Por qué?

-Por que me dio la gana, me voy

Emprendo el camino a la salida del edifico, él grita:

-Espera…

-¿Qué?

-¿Cómo…? -se interrumpe a sí mismo, yo también lo siento: un temblor.

Ambos corremos juntos a la salida, es un temblor fuerte, los estantes y muebles se empiezan a caer al suelo, el camino a la salida se estaba bloqueando, tomo la chico desconocido de la mano y corro lo más rápido que puedo, es una extraña sensación de querer salvarnos a ambos, y de milagro… los dos nos salvamos.

Hay un alboroto afuera, chicas asustadas, pero ningún edificio destrozado, o gente que se haya lastimado, ¿Sólo fue un susto?, no la colonia habitacional que esta a lado del campus esta deshecha.

-Gracias –Habla entrecortadamente, el esta agitado, al parecer lo jale demasiado, no corre a mi ritmo.

-No es nada… bueno adiós.

-Espera… ¿cómo te llamas?

-Takahisa Masuda

-¿Massu? –un gusto soy, Yuya Tegoshi

Me hizo gracia el mote que me puso, pero lo dejé así, me invitó a pasear un rato más y accedí, hablamos con facilidad y mucho, el era agradable, y muy diferente a mí.

De alguna manera lo invité a mi apartamento a comer algo, no hay transporte debido al temblor que sufrimos, pero vamos caminado alegremente, es muy genial, atravesamos dos plazas, un parque y un centro comercial, no presté mucha atención a entorno, este el el primer chico, o mejor dicho la primera persona con la que me puedo relacionar tan fácilmente, pero cuando llegamos a mi apartamento interrumpí la conversación para decir:

-Estoy jodido
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Koizumi Risa Sáb Oct 22, 2011 10:17 pm

asdasdasdad yuzu lo amo asdasdasdasd kiero mas, ok no me keda decir eso pero kiero kiero kiero kiero (hace berrinche) kiero mas.

ok estare esperando conti!!! gambatte!!! ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 735609
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Dom Oct 23, 2011 8:01 pm

Hola mundo, aqui la conti~

Espeo que les guste~ ami me va gustando~


Capítulo 2


Las palabras que salieron de mi boca fueron un impulso por la reacción que tuve al ver el edificio donde vivía se hallaba medianamente deshecho, pues al parecer el temblor presenciado hacia tan solo un rato, había sido producto de un fuerte movimiento que sólo pudieron resistir edificios grandes, antiguos o fuertes, como la universidad, las demás construcciones se habían venido a bajo.

Mi acompañante no sabía que decir y yo… la verdad tampoco.

Hablé brevemente con la casera, y me mencionó que lo único que podía hacer por mí es devolverme la renta pagada del mes e invitarme a buscar las cosas que tal vez y podría usar, o que estuvieran en condiciones de ser usadas.

El chico tenía tentativa de irse, pero al parecer decidió quedarse conmigo, subimos pues al tercer piso, donde se encontraba mi –o lo que quedaba –del apartamento en el que solía vivir, como pudimos logramos entrar, el chico no tiene condición –y no es que yo si, pero aguanto más –pero llegamos, todo era un asco.

Logré salvar gran parte de mi ropa, una plancha, comida enlatada y unos cuantos utensilios de cocina, casi nada, mi cama, mi computadora, mi refrigerados, mi estéreo, mi televisión y demás estaban en condiciones no muy favorables para su uso, el terremoto no aparento ser la gran cosa en la universidad pero si lo fue –o el edifico donde vivía era poco confiable-.

Al recoger mis cosas surgió una nueva interrogante ¿Dónde viviría de ahora en adelante?

Di las gracias a la casera, la cual me deseó suerte, y nuevamente le agradecí, y con ayuda de Tegoshi, salimos con mis cosas de ahí, no tenía idea de dónde iría a vivir en ese momento, ni donde pasaría la noche, ni nada de eso, no tenía amigos ni familiares y no contaba con algún tipo de seguro o algo parecido, y no me iría a vivir a un albergue,, mis pensamientos iban todos dirigidos a eso, era un escandalo mental dentro de mi pobre cabeza, pero nunca me di cuenta de que íbamos en un silencio algo incomodo para el.

Él, cuando miré iba pensativo, estaba a punto de decir algo pero vaciló, desvié mi mirada y con una voz muy agradable me dijo:

-Y ¿Dónde vivirás ahora?

-No lo sé.

Quedamos en silencio, ahora mis pensamientos estaban muy ocupados en él, en el qué pensará y dudará tanto, se ve inseguro e indeciso pero, se decide a hablar de nuevo:

-Y ¿Qué piensas hacer?

-No lo sé, quizás buscarme algún apartamento nuevo, o una pensión.

-Am…

Sin palabras de nuevo, se que tiene una idea, pero no logro descifrar que es lo que me quiere decir, y aunque apenas nos conocemos, parece que de verdad tiene intenciones de ayudarme.

-Pues en la Universidad –dice en voz muy baja.

-¿En la universidad… qué? –trato de darle confianza para que me diga lo que quiere decirme, no sé por que duda tanto.

-Hay dormitorios –dice en voz aún más baja.

-Lo sé –ya sabía de la opción –pero necesitaría compartir mi cuarto con alguien más, y pues yo la verdad…

-¿No quieres?

-No, no es eso, es que… no conozco a nadie que viva ahí dispuesto a compartir una habitación conmigo, por eso yo…

-¿Vivirás solo?

-Así es.

Volvimos a quedar en silencio, y caminado, él trae una caja donde va la plancha y un poco de mi ropa, yo trigo el resto, me da pena que tenga que hacer que la persona que acabo de conocer se vea en la necesidad de estar en tan vergonzosa situación, pro al él sorprendentemente no parece molestarle ni en lo más mínimo.

Las calles cada vez son mas concurridas, y seguimos caminando en silencio, la verdad no tengo idea de a donde vamos, sólo nos alejamos de dónde era mi apartamento, con el dinero que tenía no podría pagarme un hotel, y la paga del trabajo no llegaba hasta dentro de una semana, sin embargo, no podría meter al pobre chico en mis problemas, eso sería aprovecharme de él y de que recién le toco verme en esa situación el día en que nos conocimos.

-Si quieres puedes irte a tu casa… puedo arreglármelas sólo.

-No lo creo, además…

-¿Además?

-Yo vivo en la universidad

-¿¡Eh?!

Me explicó entonces que vivía originalmente al otro lado del país, pero el había logrado convencer a sus padres de que lo dejaran estudiar en Tokyo, y cómo paso el examen, lo consiguió, y por tal motivo viví en el campus, me dijo también, que, por eso le pareció tan tedioso el tour por la Universidad, pues ya conocía el campus desde antes, ya que lo había recorrido y conocido desde hacía una semana antes del inicio de semestre, sin embargo lo obligaron a ir y no tenía nada que hacer en ese momento.

-Y pues yo…

-¿Qué? –Pregunté.

-Vivo solo.

-¿Por qué? –Se me hacía muy extraño eso, el parecía ser muy agradable.

-Nadie me conocía, y nadie por esas razones me escogió para ser compañero de habitación, así que vivo solo en uno de los dormitorios, yo… me siento solo, y ya que tú necesitas un lugar para vivir…

-¿Quieres que viva contigo?

-Sólo si no te molesta… -estaba nervioso y hablaba entrecortadamente –se que nos acabamos de conocer y que quizás sea extraño pero…

-Esta bien –le dije con una sonrisa, me inspiraba confianza mi nuevo amigo, estar con el era algo bueno, además, él era mi primer amigo en mucho tiempo, y pues juntos no nos sentiríamos solos.

-Me alegro mucho ¡Vamos, Massu!

Sonrió y nos dirigimos al campus de nuevo, pero ahora estábamos dirigiéndonos a los dormitorios, el trámite fue muy sencillo, y al llegar a ‘nuestro’ ahora dormitorio (Sexto piso, habitación 602) me ayudó amablemente a acomodar mis cosas.

De alguna manera una nueva era empezaba, y era agradable, se prometían cambios en este semestre.
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 23, 2011 9:16 pm

waaaaaaa yuzu me encanto XDDD tego con su calaveras rosa ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 4273119655 massu se quedo sin casita que oportuno momento ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 2836630775 ahhhhhhh hasta el dia 30? waaaaaaaaaaaaa por que no daran conciertos mas seguido jajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Hime_Shinku Lun Oct 24, 2011 3:23 pm

DSADSDSADSADSDADDADAS quiero conti!! hasta ese día?!!?! por dios!! quiero saber de sus travesuras en los dormitorios*idea equivocada de diversión universitaria xD* xD te está quedando muy buenooo~~!!!" quiero quiero quiero ese día.....no me despegaré!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 24, 2011 9:49 pm

waaaaaa que kawaiiii ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 2642194782
ya quiero saber que va a pasar en esa habitacion ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 440302931
espero una conti de ese cap para saber como sigue
realmente me gusto tu fic y voy a estar esperando la conti
saludos ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Koizumi Risa Mar Oct 25, 2011 12:43 am

Yuzu lo amo me dejas kon ganas de mas espero las kontis haaaaa lo amo dfdfg
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por nekolovgirl Mar Oct 25, 2011 9:16 am

Pobre se quedo sin casa que mala onda xD
Pero como el dijo una nueva era comiensa y muy interesante

mala no me avisaste *llora

Bueno espero la contiii

Cuidate muxo, muxo
Besos~~~~~~~~~
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Dom Oct 30, 2011 9:02 pm

Gracias a todas por leer~!
agradzcana TegoMass los caules seguro dieron un genial concierto hoy

y eos amerita conti no???

algo corta, lo siento pero no puedo hacermuhco... tengo otro fics....




Capítulo 3


Mi nuevo compañero de cuarto era muy amable y atento, cosa que aunque no me incomodaba, no comprendí la razón de por que había sido tan grosero anteriormente cuando nos conocimos, más ahora no importaba mucho, el me ayudó a instalarme, me ayudó a acomodar mi ropa y demás cosas personales, me dio consejos prácticos y conocimientos necesarios para sobrevivir ahí.

Terminamos ya muy tarde, pero ya todo estaba en perfecto orden, tras comer un poco de atún enlatado que salvé de mi antiguo apartamento ambos nos fuimos a dormir.

Acostumbrarme a vivir con alguien era el verdadero reto, desde que mis padres habían muerto en un horrible accidente a mis doce años, había vivido solo y tenía un cierto ritmo y costumbres de vida como cualquier otra persona; pero Tegoshi era alguien muy diferente:

Tenía muchos problemas a la hora de levantarse, de costaba trabajo dejar de dormir, y yo por el contrario, me levantaba temprano a diario.




Yo era fanático de la limpieza, él… bueno no se tomaba tan en serio ese pequeño aspecto, diario yo pretendía hacer el ase pero al día siguiente ya era un verdadero desastre, como si una guerra se hubiese librado en ese lugar.

Tengo la ligera impresión de que era un niño mimado cuando estaba en casa toda la comida que tiene es instantánea o enlatada, traducción; no sabe cocinar nada de nada. Tiene una gran cantidad de ropa para acomodar ¿rosa?, traducción: no sabe lavar, logré encontrar una playera roja entre sus cosas cuando escombraba… a él tampoco le han enseñado a planchar.

Sin embargo, yo le puedo ayudar.

Al tercer día de estar ahí:

-Tegoshi-kun

-¡Massu!, no utilices ese honorífico, no me gusta nada, y te lo he dicho –por alguna razón detestaba que le dijese así, el ‘kun0 jamás lo soportaba, nunca había dicho el por qué y aunque tenía cierta curiosidad por eso, debíamos y tenía prioridad solucionar todas ‘nuestras diferencias’

-De acuerdo, Tego… tenemos que hablar

-¿De qué? ¿Hice algo malo? ¿Ya no quieres vivir aquí, conmigo? -¿¡Por qué se alarmó tanto?!

-¡No!, nada de eso, sólo creo que para estar mejor necesitamos algunas reglas de convivencia y cosas así ¿No crees?

-Ah, de acuerdo, dime entonces –Se tranquilizó demasiado, hasta aliviado parece estar.

-Creo que deberíamos am… bueno estableces algunas responsabilidades y algunos horarios.

-¿Responsabilidades y… horarios? –Estaba confuso.

-Am, si con lo de la comida, el ase, la ropa, el uso de la computadora y todo eso…

Lo entendió y aceptó de inmediato, y, confesó algo que yo ya había supuesto, nunca en su vida había vivido solo, y su madre se había encargado de esas cosas, apenado también se emocionó al oír que le prometí enseñarle a cocinar.

Nos costó acostumbrarnos uno al otro una semana, pues él solía olvidar hacer lo que le tocaba de sus actividades, o se dormía y no hacía su parte del aseo, pero también era muy atento, y me quería ayudar, se acostumbró y procuraba hacer todo lo que mejor que podía.

Nuestros descansos entre clases solían coincidir así que nos veíamos mucho.

A las tres semanas de convivir juntos creíamos conocer todo del otro, sólo que el no sabía aún que no tenía nada de familia, y que por esa razón trabajaba.

Uno de los días libres que teníamos, quiso conocer el lugar donde trabajaba, yo la verdad no quería llevarlo, pues se daría cuenta de que no soy tan genial ni tengo un gran trabajo o es más, que ni si quiera soy indispensable en mi trajo, sin embargo, él insistió en ir mucho y la verdad no pude negárselo durante mucho tiempo.

A él le enviaban dinero sus padres, a mí… bueno yo me ganaba todo el dinero que tenía como podía, así que como él quería conocer, se ofreció a pagar todos los gastos de transporte. Abordamos el subterráneo en al estación más cercana a la universidad.

Bajamos seis estaciones después, y transbordamos a otro donde recorrimos otras tres estaciones, ahora ya estábamos en las afueras de la ciudad.

Fui cuidadoso de no decirle a donde nos dirigíamos, pero ya fue demasiado obvio cuando llegamos a un centro recreativo familiar de alto nivel, obviamente para gente muy adinerada, di mi identificación y nos dejaron entrar.

-¡Sugoi! Massu, ¿Por qué no me dijiste que trabajabas en un lugar como este?

-No hago la gran cosa, pero la paga es buena.

-¿Y qué es lo que haces? –El estaba emocionado por mi trabajo, lo cual no me lo podía creer.

-Me encargo del cuidado de los caballos.

-¿Caballos?

-A al gente de verdad le gusta cabalgar… hay cuatro personas de la Universidad que suelen venir pero yo… bueno no los conozco mucho… sólo sé que caballos les gusta cabalgar a cada uno.

-¿Yo puedo montar uno?

Puso una cara muy adorable y no pude decirle que no, solo le advertí que quedaba algo lejos el lugar, pues había que pasar las canchas de tenis, el gimnasio y la piscina, pero el estaba tan terco que forzosamente quiso ir, y no tuve otra opción más que dirigirlo.

¿Es patético que, los únicos seres que se alegran de verte son sólo un chico al cual conozco desde hace unas tres semanas y unos quince caballos?

Tegoshi estaba maravillado con el lugar, y no tardo nada en escoger al caballo que quería montar –que los jefes no se enteren de que entró sin pagar– era uno de mis favoritos también, se trataba de una caballo blando, muy fuerte y hermoso de nombre Sagi.

Preparé el caballo y a Tegoshi también, le dije que el caballo era muy tranquilo y que no se preocupara mucho, parecía un niño pequeño. Cuando estuvieron listos, le instruí un poco a
Tegoshi como manejar el caballo, pero estaba tan feliz y entusiasmado que no me hizo mucho caso.

El caballo comenzó a andar, Tegoshi lo disfrutaba mucho, todo estaba bien.
Sagi empezó a correr ligeramente, Tegoshi estaba emocionado, todo seguía estando bien.

El semental parecía que tenía tiempo sin correr, y muchísima energía reprimida, corría como si su vida dependiese de ello, ahora Tegoshi estaba asustado.

No perdí más tiempo contemplando semejante espectáculo, tomé el primer caballo que vi, ni siquiera no preparé, ni al caballo ni a mi mismo, sólo me subí, tenía algo de experiencia ya, y todos los caballos me conocían, tenía que ayudar a Tegoshi o él… no quería pensar en que pasaría.
Pronto alcanzamos a Sagi y a Tegoshi, él estaba muy asustado ya, hice que mi caballo alcanzara y pudiera mantener el ritmo acelerado de Sagi para poder ayudar a Tego…

-¡Tegoshi! ¡Dame la mano!

-Massu… yo… no puedo, ¡tengo miedo!

-Dame la mano, ¡Confía en mí!

Y así lo hizo.

Como pide en la carrera lo atraje hacia mi y luego bajamos la velocidad, pero como el peso no estaba equilibrado en el caballo, el cansado caballo nos tiró, yo caí bien, el sobre mí, me encontraba bien pero ¿Por qué el sangraba?
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 30, 2011 9:40 pm

solo se salvo el atun jeje yo tambien quiero saber por que fue borde T.T
tegooooooooooooo no seas vago despierta!! jajaja
massu si imagino el rastro de esa guerra *massu exagera mucho con la limpieza*
tego te compadezco >.< massu sera un pesado T.T
oh demo tego esta feliz por la tortura!! jajajjaa bueno mejor para el xDD
*se imagina a massu enseñando a tego a cocinar*
se massu mi quiere saber donde trabajas muahahaha
waaaaaaaaaa cuida caballos~~!!! yo tambien quiero montar *coge a pi y a su sexy y se van al recreativo a buscar los ponys ñ_ñ*
sagi? =D usagi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recordare no pedir ese ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final 2073488051
tego!!!!!!!!!!! tego que paso por que sangra?!! si el cayo encima!! ahhhhhhhh tego te pego el pony!!!! noooooooouuuuuuuu ahhhhhhhh ahora tengo que esperar 4 dias?!!!! Y.Y
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Hime_Shinku Dom Oct 30, 2011 11:43 pm

nooooooo!!! ok....está cada vez mejoor! me encanta como va enredandose todojujuju, por suerte solo so cuatrodías fiuuu ya pensé que tendría que esperar otra semana u.u Teshi sangre?!! porque?! Massuperman al rescate en su caballo voladooor!! okey eso iba antes que lo de Tegito pero era inevitable...noooo coooontiiii
!!!!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por nekolovgirl Lun Oct 31, 2011 10:08 am

Omo hay dios por que sangra dios
Cuando me emociono no escribo cosas muy coherentes amiga gumen por mi emocion estupida
Ya quiero conti de plano quede con ganas de mas n_n
Cuidtae muxo mux
Besos n_n
Gracias por el aviso tarde pero llego n_n

nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Jue Nov 03, 2011 9:32 pm

Bien gracias a todas por leer~!
Hoy toca doble capi~!




Capítulo 4


No me ocupé más del lo caballos, la persona más cercana a mí estaba sangrando de su brazo, y me era totalmente imposible saber con qué rayos se había lastimado así, estábamos tirados en el suelo, prácticamente uno sobre el otro, él sobre de mí, lo tenía aferrado contra mí, seguía asustado y con la respiración agitada, sus ojos estaban cerrados todavía, lo tranquilicé con unas pocas palabras y poco a poco ambos nos sentamos en el pasto, iba a tomar su brazo que sangraba para ver y examinar su herida, sin embargo, me la retiro bruscamente en cuanto vio mis intenciones.

-¡No me toques!, jamás, ¡Nuca me toques cuando sangre!

Tenía furia y miedo en los ojos al mismo tiempo, yo nuevamente estaba contrariado, su cara expresaba dolor e intenté acercarme de nuevo a él, sin embargo el resultado fue el mismo, pero aún más brusco y rápido, sin embargo le dolía.

-Massu, yo lo siento… ¿Tú no… estas herido… verdad?

-No, no tengo absolutamente nada, ¿Me dejas revisarte?

Dudó, apartó su mirada hacia su brazo y luego hacía a mí, no sabía que hacer, pero al fin me tendió su brazo, con una voz clara, tranquila pero sumamente seria se dirigió hacia mí, tendiéndome con cuidado su brazo:

-Sólo no toques la sangre…

-¿Qué me podría pasar?

-Hum, no es el momento ni el lugar adecuado para contártelo…

-De acuerdo… ¿con qué te lastimaste? Caíste encima de mí.

-No lo sé, mi piel es demasiado sensible… -Habló con claridad al principio pero luego su voz se fue apagando, terminado de contestar en un susurro y bajando su rostro.

No tenía nada de que preocuparse demasiado, sólo era una herida superficial, pero muy larga, ocupaba todo su antebrazo, y aunque no fuese grave si que lo aparentaba, y claro asustaría a cualquiera que lo viese, lo levanté y le propuse ir a por nuestras cosas para luego ir a con un doctor para que lo examinase y estuviésemos totalmente seguros de que no era nada grave en realidad, estuvimos ambos de acuerdo y emprendimos el regreso.

Con los caballos fue algo muy rápido llegar a donde estábamos y donde ocurrió todo, pero en realidad era una larga distancia que, no cualquiera recorrería tranquilamente, yo obviamente estaba acostumbrado a ese recorrido, pues como fuese de eso se trataba mi trabajo ahí, sin embargo, tras unos cuantos minutos comprendí que, una persona normal y menos aún en las condiciones actuales de Tegoshi, podría soportarlo, pues debido al reciente susto, la herida que tenía, el fuerte sol, la distancia a recorrer, junto con el tipo de terreno que no era nada cómodo para andar, y tampoco para descansar.

Le ofrecí entonces que subiera a mi espalda:

-¿¡EH?!, ¡No!, te cansarás mucho, además yo puedo…

-No puedes andar bien por más tiempo, tu herida esta abierta, el sol esta muy fuerte tu…

-No es de profundidad, es sólo superficial, ¡Estoy bien!

-Algo debe estar mal, ya no debería de sangrar ¿No te parece?

-¡No! ¿Tú qué sabes de cómo reacciona mi cuerpo? ¿Y que tal si así reacciono yo? ¿Estas estudiando medicina como para decir qué es normal y que no?

-No es eso… yo… sólo estoy preocupado por ti.

Calló, cerró sus ojos y bajo su cabeza, debatí consigo mismo… estaba por decirme algo y calló de rodillas.

-¿Estas bien? –Yo estaba muy alarmado, nada de su conducta era normal.

-Yo… no lo creo, lo siento Massu… no quería decirte eso, ni expresarme así…lo lamento mucho, ayúdame… por favor, te lo ruego, lo siento…

Lloraba ¿Qué rayos le pasaba?, no iba a perder tiempo respondiéndome esa pregunta ahora, lo subí a mi espalda, el seguí diciendo que lo sentía mientras lloraba, y puede que yo le dijese que estaba todo bien, el simplemente lo negaba y se volvía a disculpar entre unos cuantos sollozos, yo simplemente no lo lograba entender, sine embargo eso ahora no era lo verdaderamente importante, ni lo prioritario.

Faltaba ya muy poco para llegar al establo, ahí descansaría un poco, tomaría mis cosas y nos iríamos al hospital más cercano tan rápido como pudiésemos, más nunca conté con que hubiera gente en el establo.

Al entrar no me di cuenta de la presencia de nadie, dejé con cuidado a Tegoshi en una silla, en lo que yo me apresuraba a buscar todas mis cosas y las de él, sin embargo me detuve al escuchar la voz de Tegoshi acompañada de dos voces más:

-Eso no se ve nada bien –decía uno de los dos, era moreno, delgado, de cabello negro algo largo, vestía con la típica ropa de gente rica para cabalgar, tenía un lunar debajo de los labios, se le podría considerar un chico muy guapo, el pertenecía a la universidad.

-Es verdad, chico ¿cómo te hiciste eso? –lo dijo el otro chico, este era de un tono de piel más claro que el otro que lo acompañaba, también era delgado y vestía como el otro, tenía su cabello negro pero corto y peinado hacia arriba, tenía la misma estatura que el otro, también era de la Universidad.

-Un accidente de caballo –decía Tegoshi.

-Wow, pues te fue bien ¿No?, pudiste haberte roto un hueso –dijo el de piel más clara.

-Alguien muy amable evitó que eso me pasase –Tegoshi sonrió feliz cuando dijo eso.

-¿Tu novia?

-No, pero alguien casi igual de importante

-Hum, ¿Y donde esta esa persona, que te dejo aquí en este lugar?

-Aquí mismo, trabaja en este lugar, fue a buscar nuestras cosas para llevarme ver a un doctor para que me examine.

-Ya veo, bueno chico yo soy Shigeaki Kato, y este de aquí es Nishikido Ryo.

-Un gusto, yo me llamo Tegoshi Yuya.

Decidí interferir de una vez, pero ya viéndolos más de cerca me di cuenta de que eran unos de los cuatro chicos que frecuentaban el lugar, al parecer llevaban un rato esperando a alguien que trabajase ahí.

Recordé entonces que el caballo favorito de quien se llamaba Nishikido era Sagi, y el del otro chico era el que yo tomé para ayudar a Tegoshi, Ao, ellos seguramente querrían usar a sus caballos predilectos… pero Tegoshi… necesitaba atención médica.

-¡Massu! ¿Tienes ya tus cosas? -¿cómo le hacía para recuperarse así de rápido?, pues pese a que su brazo no mostraba mejoría, en definitiva su estado de ánimo si que mejoraba.

-¿Massu?, ¿así te llamas? –a los dos chicos les hizo mucha gracia mi mote…

-Soy Takahisa Masuda pero…

-¡Yo le puse Massu!

Les expliqué a los chicos lo que nos sucedió y sorpresivamente se mostraron muy comprensivos, así que me apresuré a llevarme a Tegoshi de ahí, lo subí nuevamente a mi espalda y nos fuimos directamente a buscar un médico.

YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Jue Nov 03, 2011 11:38 pm

Y aqui el siguiente cí, que publico al ras d ela hora...
Maldito froy que me entretuvo bailando la coreografía del 18 ¬¬

eEn fin aquí el capi, como prometí traje doble capi


Capítulo 5 *Especial NishiKato*

~Shige~

Los dos chicos se fueron, uno aunque estaba herido no mostraba fatiga ni dolor alguno, era alguien fuerte, el otro estaba más bien preocupado por el herido este, pero tenía fuerza tanto de voluntad como física para llevárselo a tiempo a algún hospital o clínica para que recibiese atención y cuidado profesional.

Sin embargo los planes de aniversario se estropeaban.

-Apuesto a que son pareja –dijo Ryo.

-Yo no lo aseguraría, pero si no lo son, no falta mucho para que ya lo sean.

-¿Ah así? Y ¿Por qué lo dices?

-El lastimado ese, tenía la cara de colegiala de preparatoria enamorada, y el otro en verdad estaba preocupado por el, y eso no lo puedes negar.

-Bueno, en ese caso, yo podría decir exactamente lo mismo de ti Ka-to-chan.

-¿Eh? ¿De mí? Y ¿Por qué?

-‘Cara de colegiala enamorada’ ¿No?, esa misma es tu expresión al verme.

-¿Eh?, estas loco ¡Es al revés!

-Ya quisieras, tu eres ‘la colegiala’ aquí, Shigekko-chan

Antes de que pudieres decir algo ante ese comentario, él posó sus labios sobre los míos, sin embargo, no me molestaba en lo absoluto esta acción de su parte, tengo que admitir que, me encantaba la forma en que solía callarme cada vez que se antojaba, correspondí su dulce beso.

Nos separamos un poco para luego volvernos a fundir en un beso, esta vez era un beso más pasional, necesitábamos uno del otro, cada roce, cada beso, cada caricia, era absolutamente más necesaria y dulcemente adictiva que al anterior, poco me importaba la falta de aire cuando nos besábamos, era una necesidad que no tenía prioridad.

Me atrajo más hacia a él, y yo gustoso me dejé, todo el me fascinaba, de pies a cabeza, él entro con su lengua en mi boca, iniciando uno de nuestro más divertidos y favoritos juegos, disfrutando uno del otro, cada segundo, como siempre se esperaba, era exquisito.

Metió su mano entre mi camisa y empezó a acariciarme, yo sólo podía penar en disfrutar de eso, porque al tenerlo en un contacto tan íntimo conmigo, el ocupaba cada espacio de mi mente, cada neurona se ocupaba sólo de él, toda mi atención era exclusivamente para él.

Su mano exploradora seguía acariciándome, sin embargo algo que mi novio nunca calculaba era el lugar, este, el lugar donde ahora nos encontrábamos, era público, carísimo, pero a fin de cuentas… público.

-Ryo… aquí no…

-¿Y por qué no? –me dijo entre beso y beso, bajaba por mi cuello.

-Nos pueden ver

-¿Y qué más da que nos vean?, lo único que pueda pasar es que se mueran de la envidia –me estaba desabotonando mi camisa, y yo por alguna extraña razón no podría si quiera intentar detenerlo, me gustaba demasiado que me hiciese eso.

-¿Envidia? –pronuncie con dificultad.

-Si, de que estés con alguien tan guapo como yo.

Lo alejé de mí con una ligera risa, el sonreía pícaramente y luego hizo pucheros, casi queriendo armar en ese momento un berrinche ¿Cómo podía ser así? Primero esta de calenturiento y luego se porta como un niño pequeño que no consiguió el juguete nuevo que su madre se abstuvo de comprar, totalmente irremediable… y se supone que el más joven y menos maduro de los dos soy yo…

-También podrían tenerme envidia a mí de que me este echando a alguien tan lindo y adorable como tú ¿No te parece Ka-to-chan?

Me reí con ganas y me acomodé mi camisa junto con el resto de mi ropa, recogí mis cosas y ya me disponía marcharme de ahí.

-¡Eh! ¿Me dejarás aquí con las ganas? ¿Y mi cumpleaños? ¿Y en nuestro aniversario?, ¡Dios!, que mal novio eres Shige…

-No te dejaré con ganas nunca, pero aunque a ti no te importe que te vean haciendo ‘eso’ en cualquier lugar, a mí sí, vamos al dormitorio, cerramos la puerta con llave y haremos lo que quieras, ¿De acuerdo?, además… Quiero darte un ‘regalo’ de aniversario y de cumpleaños.

No hizo falta decir algo más para que tomase sus cosas también y se arreglase el peo y la ropa, me alcanzó para irnos de regreso a la Universidad, creo que en verdad estaba demasiado ansioso para celebrar su ‘cumpleaños’ y nuestro cuarto ‘aniversario’, su sonrisa no le cabía en la cara.

Salimos del recreativo ya con ropas normales y no de cabalgar, con tranquilidad al menos de mi parte nos dirigimos al subterráneo para ya irnos, lo abordamos y en un ansioso silencio recorrimos las tres estaciones.

Bajamos y estábamos ya listos para transbordar, pero alguien tenía una ligera necesidad humana que exigía ser atendida inmediatamente; ir al baño.

Ryo-chan cubrió su necesidad, pero a ambos nos vino otra necesidad que daba pena no cumplirla: comer.

Afortunadamente encontramos un lugar muy bueno, una fonda, como comida del día –bueno, era el día de Ryo-chan, y al parecer todo mundo lo sabía– para alegría de mi novio había Yakisoba. No dudamos ni un segundo en pedir dos grandes y generosas raciones, esperamos pacientemente a deleitarnos con esa comida.

Nos atendieron muy rápido, y pronto ya teníamos nuestros paltos vacíos, era obvio que habíamos tenido un hambre voraz, pero también había ayudado que, tenía un toque muy especial esa comida.

Gracias a mi terquedad, Ryo-chan me dejó pagar.

Regresamos a la estación para tomar el subterráneo a la Universidad, y no pasaron más de seis minutos y ya estábamos a bordo, entre agradables risas y uno que otro beso acompañado de dulces caricias junto con miradas –por obvias razones total y completamente ignoradas por nosotros –de asco y sorpresa recorrimos las seis estaciones hasta llegar a nuestro ya ansiado destino.

-Esto bien, el doctor lo ha dicho ¿No?, deja ya de preocuparte tanto

-Pero…

-Ya... tranquilo, estamos ya en lo que podemos llamar casa ¿No?

-Si, es verdad… ¿Qué quieres hacer entonces?

-Por hoy ver televisión, no estoy apto para aprender a cocinar hoy… además tenemos muchos días libres por delante ¿No es así?

-Ok –eran los dos del recreativo, también eran de la universidad, y de nuestro dormitorio y piso también, a tres puertas exactamente de nuestro, ellos en el 602 y nosotros en el 605.

-Ne… Kato… quiero ya mi regalo –Ese es mi Ryo-chan, entramos rápido a nuestro cuarto y cerré con llave, no quería ningún tipo de interrupción en la ‘celebración’.




eh y una cosa más... hablaba via fb con Nyaomi de esto epro quiero la opinión de varias lectoras...

así como hoy 3 de noviembre hubo doble concierto de mis niños... tambien en otras 3 ocaciones más habra doble concierto, es decir doble capi... mi tiene dos opciones:

1.- hacer todos los especiales NishiKato ó

2.-Hacer en cada doble capítulo un especial con distinta pareja (serían, NishiKato -el de ahora- Pin, KoKame y MaruDa)

¿Qué piensan?, Yasmi me dio una idea algo alejada pero idea a fin de cuentas... espero leer su opinión
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Nov 05, 2011 3:07 pm

Kya~~!!!!!!! elñ amor comienza a aflorar!! >w< pereo...que Teguito es bipolaar? que tiene teshi?!!?! a la hora que le haces algo parto a tu patria a matarte Mami!!lalalala portr cierto me rapto a Massu un ratito de nuestro hogar y...está tan liiiiindooo!!!!!!!!!! lo amé los capis geniales pero porque debemos de esperar!! T--T Chau quiero saber lo de Teguito y el NishiKato con detalles!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 11:44 am

cofcof bueno ya hablamos tu y yo sobre mi opinion jajaja me gusto este nishikato uuuuuuuuu lo ameeeeeeeee *es noshikato como no amarlo*
ahhhhhhhh y que le pasa a tego? tiene el sida o algo? jajaja nuseeee demoooooo waaaaaaaaaaa tego que no se me muera T.T ya vale yaaaaaaaa >.< yuzu no hay mas conciertos hasta el dia 10? (yuzu en el concierto del dia 10 recuerda que shige y koyama tambien estaran en el concierto creo que deberia de ser un dia aun mas especial que el del doble capi ademas que no solo porque estaran los 4 NEWS sino tambien por el cumple de tego xD)
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 13, 2011 9:50 pm

Bien desamina un pco que en uan semana solo lo leyeron dos gentes XD

Pero bueno graicas por leerlo, les traido el cap 6 xd


Capítulo 6


Los días iban pasando con mucha normalidad, la herida que tenía Tegoshi cicatrizó lentamente pero luego a estuvo bien, en el hospital al que lo llevé, pasó mucho tiempo en el consultorio, pero cuando finalmente salió, y para mi sorpresa sonriente, el doctor mencionó que se cuidase y que regresase en caso de algún otro problema o molestia, al llegar a nuestra ‘casa’ vimos un buen rato televisión.

Todo iba muy bien, una perfecta relación amistosa, nuestras personalidades tan distintas se complementaban sorprendentemente, él era una luz, un destello, una esperanza que nunca ha de morir, yo en cambio, era una sombra, la oscuridad, el lado pesimista en muchas ocasiones, más si en embargo había equilibrio.

¿Teoría del Ying-Yang?, ahora que lo pienso es muy posible, una combinación perfecta mental, una increíble complementación, sincronía y armonización, era poco tiempo, muy poco en realidad, pera era ya tan necesario, casi ya éramos parte del otro, nos veíamos como la contraparte del otro, Un necesario equilibrio.

Ya cumplimos un mes de vivir juntos en armonía en el dormitorio.

Hasta las clases ya me son mucho más interesantes que antes, he empezado a hablar con compañeros de mi curso y a poner más empeño en mis proyectos, amabas cosa por que Tegoshi así me lo pidió.

-…Entonces eso pasó en mi clase de filosofía el día de hoy, fue un debate muy entretenido.

-¡Me alegro por ti!

-Nee… ¿Y tú?

-¿Yo qué?

-¿Cómo que ‘qué’? Pues en tu salón de clases, tus compañeros, tus profesores, tus clases, todo eso, ¿Por qué nunca me cuentas nada de eso?

-Ah a eso te refieres…

-¿No me tienes esa confianza?

-¡No!, para nada, no es eso, aquí eres en quien más confío.

-¿En serio?

-Si…

-¿Y bien?

-Es qué a parte de ti, yo no tengo amigos.

-¿Eh? ¿No tienes amigos?

Casi todo el dormitorio se enteró, le pedí que bajase la voz, le expliqué entonces que casi nadie, o es más nadie sabía gran cosa de mí, él me escucho atento, claro que le mencioné que el era la persona que más sabía de mi persona, y preguntó muy extrañando y contrariado:

-¿Por qué?

Me tomo por sorpresa, ‘¿Por qué? Bien ni yo lo sabía, era claro que había escogido mi carrera al azar, que entré a la Universidad a cursar cada semestre y pasaba bien las materias pues no tenía otra cosa que hacer o en que pensar o ocupar mi mente y tiempo, nunca en mi vida se me ocurrió ir con la idea o intención de hacer amigos, nunca lo tomé como una prioridad, así que nunca me ocupé de socializar con la gente de mi entorno con el propósito de conocerla, pero estaba comprobado, y por mucha gente, que se puede estudiar, trabajar y tener amistades al mismo tiempo, así que ¿Por qué yo no también?

Tras analizarlo un rato en silencio le dije que haría lo posible por que para la siguiente vez que platicásemos, yo también pueda contarle algo interesante, él visiblemente se alegró, y la verdad yo también; pues al fin tenía una especie de meta u objetivo.

El primer día que lo intenté, o bien la primera vez que pude hablar con alguien fue con el guía que me hizo conocer a Tegoshi; Nakamaru-san, pensé en el por ser tan sociable y pacientes con los demás, y como lo supuse, me fue bien con esa elección, pues a partir de ese día empecé a conocer a muchísima gente, gracias a este nuevo amigo, pero de todos el más importante y cercano siempre fue Tegoshi.

Gracias a eso, pude ingresar a la lista de los chicos que se probaría a sí mismos para entrar al club de natación de la universidad, reconocido pues por que este grupo solía ir a participar en varios eventos, cosa que si soy sincero, al que más emocionó fue a Tegoshi.

El día de las pruebas era en un día libre en el que coincidimos, jamás lo olvidaré:

Fue un 11 de noviembre.

A penas le estaba enseñando lo básico al chico en lo que era la cocina, así que ese día sólo me ayudó en tareas sencillas par la preparación de nuestro almuerzo, y también de nuestro desayuno, aún así fue divertido.

Mi amigo tenía la manía de hacer dibujos, figuras o paisajes con la comida, al final, nuestros almuerzos eran amplios bien dotados, grandes y muy bien acomodados, con presentación, como si se tratasen de los bentos de una madre a sus hijos.

Eran bellos, y se veía muy apetecible, Tegoshi tenía talento en ello, una vez preparados los acomodamos en una mochila donde ya estaban algunas cosa mías que seguramente necesitaría, mi bañador, unos gogles, mi toalla y ropa extra por si la llegaba a necesitar, de eso se encargó Tegoshi.

Al llegar ahí vi a Nakamaru, que casualmente era el coordinador –y por lo que veía era también el mil usos de la escuela –lo saludé y le presenté a Tegoshi.

-Nakamaru, ya estoy aquí, y te tomé la palabra, traje a alguien conmigo.

-¿Ah si?

-Si, él, este chico es Tegoshi, Yuya Tegoshi.

Mis amigos se examinaron entre sí, el mayor veía al otro con mucha sorpresa y el menor veía a este con alegría, ambos se sonrieron y se saludaron formalmente, Nakamaru se dirigió a Tegoshi, y le dijo desde donde podía vernos bien, el se fue al lugar indicado a sentarse.

-Ne Masuda, disculpa, una pregunta…

-Dime

-¿Eres gay y este chico es tu novio?

Me sorprendí, pero le contesté tranquilo:

-No es mi amigo, es mi compañero de cuarto.

Parecía no creerme, sin embargo sólo me dijo que me cambiase y que estuviese listo para cualquier momento, le obedecí, pronto la ‘audición’, porque al verdad eso parecía, empezó pasaron varios chicos, y entre Nakamaru y otros dos chicos los evaluaban, por fin llegó mi turno.

La prueba consistía en nadar en tres estilos diferentes, eran doscientos metros de cada estilo, al parecer por mis nervios lo hice rápido, Tegoshi me animaba, tras salir de la piscina vi a Nakamaru y este me sonrió, creo que fue señal de que lo hice bien.

En lo que pasaban los faltantes fui a con Tegoshi, el cual ya me esperaba con nuestro almuerzo que daba pena comerse, si hubiera una competencia de belleza de bentos, ganaría sin duda, pero a fin de cuentas lo comimos, y esperamos los resultados, un chico nos fue a hablar, y Tegoshi y yo lo logramos reconocer, era Ueda-san, el que estaba fastidiando todo el rato a Nakamaru el día del terremoto, hacia ya un mes.

Era un chico muy agradable, el estudiaba pedagogía, y pues nos preguntó carreras y demás cosas de nosotros, nos hicimos amigos.

Los resultados salieron, y para mi sorpresa me quedé en el equipo, Ueda también había hecho la prueba y se había quedado, nos informaron que los líderes del equipo eran los que nos evaluaron, Yamashita Tomohisa y Akanishi Jin.

Ese día regresamos temprano al dormitorio, eran no más de las tres de la tarde, Tegoshi olvidó una tapa de uno de los almuerzos y regresó por ella, tiempo después tocaron la puerta:

-¡Tegoshi!.. Tú no eres Tegoshi.

Era el líder del dormitorio, que le informó que nos había llegado un paquete, fui por el a la entrada, lo tomé y lo lleve al dormitorio, decidí abrirlo.

El paquete: ‘Feliz cumpleaños Yuya”, era un pastel de cumpleaños.

YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 13, 2011 9:53 pm

si son seguidos, pue se me pasó iuna fecha, no me pude conectar ayer, asíq eu hoy traigo los dos cappis
he aqui el 7 xd


Capítulo 7


No me lo podía creer, ¿Es posible que nunca le pregunté el día de cumpleaños a Tegoshi? ¡Qué mal amigo soy!, creo que es una de las primeras cosas que deben saber o preguntar cuando cocones a alguien nuevo ¿No es así?, deje la tarta de cumpleaños en la pequeña mesa de centro del dormitorio, me fui a sentar en mi cama para reflexionar sobre esto, era un obvio error de mi parte, pero también ¿Por qué el nunca lo dijo?

De nuevo tocan la puerta, esta vez era Tegoshi, traía la tapa de uno de los topers nuestros almuerzos, se disculpó por su retraso argumentando que se había encontrado con un compañero de clase al que saludó, entró, y yo me volvía sentar en mi cama, él seguramente notó mi cara de preocupación, pues al momento lo sentí a mi lado, levanté mi mirada en su dirección, ahora el también compartía mi cara y expresión de preocupación, Permanecimos así en silencio un rato.

-¿Qué te sucede? –Me preguntó, ahora mostraba también confusión, y si lo analizas era razonable que estuviera confundido, yo había pasado la prueba de natación, así que debería de estar feliz o animado.

-¿Qué pasó en mi ausencia?, ¿Malas noticias? –como no le contesté a la primera el preguntó de nuevo, si no decía nada seguramente se preocuparía más de la cuenta.

-Tegoshi

-¿Qué pasa?

-¿Por qué no me has dicho cuando es tu cumpleaños?

-Mm, supongo que porque no lo considero tan importante.

-Para mí si lo es, ¿Cuándo es?

-Es el 11 de noviembre, falta…

Se calló, ¿Acaso era tan distraído como para no recordar que el día de hoy era su cumpleaños?

-Es hoy, ¿Cierto?

-¿¡Hoy es 11?!

-Si

Estaba en verdad sorprendido, muy sorprendido, luego dirigió su mirada a la mesa, ahí estaba el paquete que nos llegó, o más bien le llegó, lo fue a ver, iba a paso lento, cuando llegó lo abrió en ese mismo estado, notando que yo ya lo había abierto primero que él, sacó con cuidado y despacio el contenido, alejó la caja y el bonito y apetitoso pastel estaba sólo en la mesa, la caja cayó al piso, pero ninguno de los dos le dio importancia ese hecho, veíamos el pastel, era pequeño.

El pastel estaba hecho como para dos o tres personas, tenía una cubierta rosa con amarilla clara de merengue, tenía como decoración fresas y mangos muy adecuadamente ordenados, las letras eran de chocolate, se notaba que era un pastel casero hecho con mucho amor, y sólo pudo haber sido hecho por dos personas:

1.- La novia de Tegoshi ó

2.- La madre de Tegoshi

-Otro año, lo logré, otro año, -dijo, fui a con el, pues su voz era débil, estaba llorando.

Lo abracé en cuento estuve lo suficientemente cerca como para hacerlo, correspondió mi abrazo, sollozaba, repitió lo que acababa de decir una y otra vez, yo en cambio no sabía que decirle, así que lo abracé mas fuerte, y así nos mantuvimos, lo único que se escuchaba eran las palabras de Tegoshi y sus sollozos.

-Massu –Dijo finalmente después de llorar –gracias, gracias por lo que has hecho por mi en este periodo de tiempo.

-¿De qué hablas?, sólo ha sido un mes…

-Si, pero para mí ha sido mucho, cada momento, cada hora, cada día, cada semana, este mes, es un logro, es un verdadero logro, gracias.

-Si tú lo dices, bien, poro ¡Feliz cumpleaños!

El soltó una risita, y le di otro abrazo, comimos el pastel, juntos, estaba como lo esperaba delicioso, le canté ‘Happy Birtday’, esa cancioncita tan pegajosa que se canta en los cumpleaños en inglés, reímos y caí en cuenta de que no tenía un regalo preparado para él, y si que lo merecía.

Cuando le comenté que quería de regalo sólo dijo:

-El solo que estés aquí conmigo, celebrando otro años es suficiente para mí, el haber llegado a este día y contigo ya es genial, es considerado por mí ya un verdadero y muy valioso regalo, no es necesaria otra cosa.

-Pero…

-Así es suficiente.

Sin embargo yo no le dejaría sin un buen regalo, él era mi primer verdadero migo cercano y verdaderamente valioso, no dejaría pasar esta fecha por nada del mundo, además el era demasiado bueno como para que yo tomase esas palabras como su regalo, y sí, por un capricho mío yo le compraría un muy buen regalo, sin embargo no contaba con ningún tipo de experiencia en eso de comprar obsequios, asó que lo que hice fue; tomar mi billetera, una chaqueta para mí y otra para Tegoshi, agarré las llaves del dormitorio y a Tegoshi de la mano, y salimos del dormitorio.

La cara de Tegoshi era de felicidad, una cara con una gran y linda sonrisa, bajamos y salimos del edificio, seguía de mi mano, y manteníamos un muy buen ritmo, decidí entonces que iríamos al centro de la ciudad, ahí seguramente encontraría algo bueno.

Ese fue el primer cumpleaños que celebramos, y también el primer cumpleaños que yo le celebraba a alguien, y feliz, también fue un cumpleaños caro, pero por ser Tegoshi no me importaba gastar toda mi quincena en ese día.

En la búsqueda del regalo fuimos a dar a varias tiendas departamentales, y de ahí Tegoshi salió con un playera, un pantalón, unos lentes y una pulsera de calaveras, que en verdad lucían bien en el, y porque el me obligó, argumentando que era un regalo para él que yo usaría, yo termine con una camiseta de calaveras, pues el la escogió especialmente para mí, y como era su capricho, yo lo acepté.

Fuimos también aun parque de diversiones, subimos a muchos juegos mecánicos juntos, dimos muchas vueltas por todo el lugar, así que decidimos descansar un poco en las salas de karaoke que estaban dentro del parque aquel.

Ese día descubrimos que a ambos se nos daba muy bien cantar, y a dueto mucho mejor, fue una increíble sintonía de voces, y divertida también fue.

Decidimos después que como ya era muy tarde subir a un solo juego más; la noria. Varias parejas también decidieron subirse.

Notros abordamos un cubículo rosa, pues él así lo quiso, yo lo obedecí, pues ese día ‘el mandaba. El juego dio inicio.

Iba despacio, llegamos al punto más alto:

-Massu

-¿Nani?

-Gracias, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.

-No ha sido nada, yo también me divertí.

-Massu yo…

-Dime

-Te quiero.

Y la luz se fue, nos quedamos varados ene l punto más alto de toda la rueda de la fortuna, estaba todo oscuro, lo sentí rápidamente a mi lado, sin embargo caí en shock, ¿Él me quería?
[center]
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por nekolovgirl Miér Nov 16, 2011 10:58 am

OMO GUMEN POR NO VER YA SABES TU FAN ES MEDIO ESTUPIDA XDXDXDXD

OMO QUE ONDA POR QUE LLORA TEGOSHI VAMOS YO QUIERO LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y MAS MASSU TEGO TE QUIERE Y TU APENAS LO ENTIENDES TE PASA XDXDX
AMIGA ESPEOR CON ANCIAS LBUENO AUNQUE ANDE DE ESTUPIDA Y NO VEA QUE ACTUALIZAS Y LO PEOR QUE NO TE COMENTE
CUIDATE MUXO, MUXO
BESOS~~~~~
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 20, 2011 6:52 pm

No importa Neko-chii~!

me agrad que leas este fic~!

hoy termino con el cumple de Tesshi, el por que llora esta cada vez más cerca :3


Capítulo 8


No nos movimos, no había sonido alguno entre los dos, el parecía tranquilo hasta cierto punto sin contar que estábamos sin luz, y estaba aferrado a mi brazo, pero por mi marte, yo estaba hecho un lío.

¿Me quería?, no lo entendía, pues para empezar ¿Qué es ‘Querer’?, de sobra se que es un bonito sentimiento, pero ¿Cómo alguien como Tegoshi, podría desarrollar ese tipo de sentimientos hacia mi?, creo que a duras penas y sé ser amigo y humano, ¿Cómo puedo ser alguien que sea digno de ser ‘querido’?

Seguía a mi brazo, ¿Tenía miedo?, ¿Qué se supone que debo hacer?, no lo ´se, instintivamente paso mi brazo por sus hombros, ¿Nos estamos abrazando?, es muy extraño, sin embargo no hay sonido alguno, ya transcurrieron dos minutos así, los movimientos de Tegoshi se limitaban a los de su respiración y los míos también, ¿Qué rayos pensará?

La luz regresa, la noria siguió con su lento pero agradable paseo como si nada hubiese pasado, Tegoshi hasta que siente el movimiento recupera su postura, y me sonríe, le correspondo la sonrisa, y el ahora ve a por la ventanilla, observa todo el ya oscuro entorno, como si fuese un niño, luce tan inofensivo e inocente, hasta que se aclara la voz para llamar mi atención:

-Massu

-¿Si?

-Era en serio

-¿Qué era en serio? –Creo que se a que se refiere pero prefiero que el sea quien lo diga, pues puede que me equivoque.

-Massu, mírame.

Obedecí, me veía directamente a los ojos, estaba serio y decidido, parecía que iba a decir algo importante, y por mi poca experiencia -sólo la vista en doramas de casualidad y unas novelas leídas por obligación del colegio- en lo que era eso del ‘querer’ podría considerarlo de esa manera.

-Te quiero

De nuevo lo dijo, iba a decir algo, pero se acabó el juego, me bajé antes que él, no podía verlo a los ojos, lo escuché que venía detrás de mí, ¿Corría?, me tomo por el brazo, y se quejó:

-¡No me dejes sólo!, caminas muy rápido..

Y empezó a toser como loco, me asusté y lo lleve a sentar a una banca del parque, ¿El propósito era hacerme sentir culpable?, no lo creo, se recuperó, y me sonrió, susurró algo que no entendí, debió notar mi cara de preocupación y empezó a reír.

Me alegré de verlo así, le sugerí regresar al dormitorio, no quiso.

-¿Por qué?

-No he jugado ningún juego de feria.

-Pero hemos subido a todos…

-No me refiero a eso, no he aventado dardos o competir por un peluche o algo así, quiero eso.

-Pareces una chica

-¿Si fuera así me querrías?

Mudo de nuevo, me volteé, y me dirigí hacia una atracción que consistía en lanzar dardos y ganabas ciertos premios en base a el color de globos que rompieses en tres tiros, al momento sentí sus pasos detrás de mí, le pregunté si ese juego le parecía apropiado, dijo que no.

Nos dirigimos hacia otro juego, este era de atinarle con una moneda a la boca de una botella, tampoco quiso ese.

Vimos un mini-juego de básquet y de fútbol, tampoco quiso alguno de esos, le dimos la vuelta al lugar en busca del juego de su agrado, estuvo de mi brazo todo el tiempo.

Llegamos a un último juego, este le gustó, consistía en atrapar un pez con una red de papel, el premio era el mismo pez más un regalo extra si atrapabas al pez más grande y colorido, lo intentó tres veces, no pudo.

-¡Massu!

-¿Quieres intentarlo de nuevo?

-No, quiero que tú lo ganes para mí.

Me miró con ojos de cachorro y no pude decirle que no, en verdad lo quería, y pues me vi en al necesidad de intentarlo de menos, fallé al primer intentó, él me sonrió y me invitó a hacerlo de nuevo, otra vez fallé.

Fallé cinco veces más, ¿Quién de verdad disfrutaba esto?, sin duda el dueño del juego, le estaba regalando muchos yenes, le dije a Tegoshi: ‘Una vez más, si no lo logro ya te compro otra cosa’, asintió un poco triste, y me contestó:

-No pensaré en otra cosa, porque se que lo conseguirás.

Me concentré más, ¿Qué tipo de amigo sería si no le doy un buen regalo?, el pez parecía mirarme burlón, tenía la red de papel en las manos, y el recipiente pequeño de agua para ponerlo, debía ser un movimiento rápido y decidido, de lo contrario no podría obtenerlo, pasó nadando lentamente, lo miraba en silencio, el dueño me miraba y Tegoshi también, respiré hondo y metí la red de papel al agua, y la saqué al instante en que sentí algo, cuando me di cuenta el pez ya lo tenía, Tegoshi sonreía feliz, el dueño no tanto.

Nos dieron al pez en una bolsa, y nos dieron el otro premio pro obtener el pez más grande, consistía en un par de entradas al cine y un peluche a escoger.

Le dejé a Tegoshi escoger el peluche, sin dudarlo escogió un cerdito muy bonito rosa, ese era su día y su regalo también, poco después decidimos ya regresar.

Regresamos entre algunas risas y comentarios al dormitorio, sonreía en verdad feliz, parece que nunca había celebrado un cumpleaños así, yo tampoco pero ambos la pasamos bien, llegamos y cada quien aún despiertos nos tiramos en nuestras camas.

-Massu, gracias.

-Ya te dije que no fue nada.

-No, gracias por este cumpleaños, gracias por celebrarlo conmigo, gracias por los juegos, gracias por el karaoke, gracias por lo de la noria, gracias por el pez, gracias por el peluche, gracias por estar conmigo, gracias por recordarme de una manera feliz que lo logré.

-Yo también me divertí mucho, así que no me agradezcas nada, fue algo bueno y especial para mí también.

Quedamos en silencio, lo único que se oía era como Tegoshi jugaba animadamente con su peluche.

-Te gustó mucho eso ¿No?

-Si, este peluche será mi preferido, me recordará el día de hoy, de como hoy pude pasarla sin llorar todo el día aun sabiendo lo que ha pasado.

-¿De qué hablas?

-Olvídalo, cosa mía

-De todos modos me alegra lo del peluche.

-Si, gracias ti Massu, Taka y yo estamos juntos.

-¿Taka?

-Así se llama mi cerdito.

-¿Por qué?

-Porque me lo has dado tú.

Asombrado, pero seguí preguntando.

-¿Y el pez?

-Él se llama Yutaka

-¿Y por qué?

-Por una fusión.

No pude decir nada más, pues el calló dormido y tras pensar mucho, yo también.
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.