Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

+8
Ai_Love
Bea
Isa
videl
mayi
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Puccits
12 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Isa Miér Ene 12, 2011 8:37 pm

SARA-NG21 escribió:
xiochermm3 escribió:jajajaja

puccits la culpa ella escribe ahi que a jin se le va a salir la bestia y pues ni que yo fuera una tonta para no querer verle "la bestia", jajaja necesito comprobar si es tan berenjena como dicen jajaja

y ni me preguntes con quien he estado parlando ultimamente que todos mis msn solo tienen tu nombre, jejeje
jajajaja, cada dia que pasa te sales mas pervert!!! jajaja cuando enpesamos a hablar el contenido del mens no era tan ..... elebado!!!! jajaja!!

puccist, por fa quiero mas de tus ficcus!!!! son geniales!!! jajaja chuus para ambas!!! ah: no respondí antes por que me quede dormida!!!

jajaja.. si!! sara tiene razon xd, xio yo creo q cada dia se te sale la pervert escondida que todas tenemos dentro Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 364250
nunca hubiera imaginado que podrias decir algo asi xio LOL XD jijij^^

siiiii!!! yo tambien.. kerer mass puccitaas!!! onegai!!! abuu...!! 109
Isa
Isa

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ene 14, 2011 11:37 am

xio no solo yo por lo visto te leo extraña!!! isa también!! jajaja!!
capas en mi ausencia te calmes ya que no te voy a pasar eso links!!! jajaja... por cierto voy a recordar que me lo dio isa!!!
isa me uno a tu pedido: kerer mass puccitaas!!!!!!
puccits escribe mas por fa!!!

chuuuss!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Puccits Vie Ene 14, 2011 7:09 pm

Amisssss gomen ne Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 759931
shoto mate kudasai.... Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 735609
algo hare ahora!!!! me voy a word jejejejej Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 82690
mata ne!! Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 10030
Puccits
Puccits

Mensaje por xiochermm3 Sáb Ene 15, 2011 12:28 am

que lindo ese mensaje puccits me encanta el emoticon dormido, jajaja

sara e isa, ne que yo siempre he sido asi, pero pues no lo escribia x que me pueden dar una patada y me sacan de foro, jajaja

puccits de mi kokoro, yo amo el akame y me aguanto hasta que estes mejor, no sera q x mucho trabajo stas enfermita cuidate onegaiiiii la tuga te necesita ok.
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Puccits Sáb Ene 15, 2011 4:50 am

Xio!!!!
jejejeje se que la tuga me necesita.... kyaaaaaaaaaaaaaa
¿te imaginas fuera cierto? ohhhhhhhhhhh my kamisama!!!!
moriría de anemia masiva!!! jejejej Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 364250
mata ne!
Puccits
Puccits

Mensaje por xiochermm3 Sáb Ene 15, 2011 10:09 am

Puccits escribió:Xio!!!!
jejejeje se que la tuga me necesita.... kyaaaaaaaaaaaaaa
¿te imaginas fuera cierto? ohhhhhhhhhhh my kamisama!!!!
moriría de anemia masiva!!! jejejej Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 364250
mata ne!

ne no inventes si kamisama te lo cumple no te mueras asi que chiste tiene, mejor que se muera kame de cansancio, jajajaja quien quita la vida no la tenemos que subestimar, asi que conociendo todo el empeño que pones en lo que haces terminas como la sra. kamenashi, eso si el dia que eso pase ni me hables x que estare chillando a moco tendido no xti si no x el,jajaja yo me alegrare x ti x que asi podre pedir autografos y fotos autografiadas, jajaja pero se me casaria el sexsymbol, jajaja neee tachi que si eso pasara me tendrias que dar detalles oye bien DETALLES de como fue, jaja yo quiero saber que tanto sabe ni niño sobre mmmm galapagossss
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Puccits Sáb Ene 15, 2011 4:56 pm

jajajajaja

uyyyyyyyy Xioooooo
ya me dio anemia otra vez kyaaaaaaaaaa
que cosa mas leenda que es Kameee
toda la razon la tuguis es un sexymbol all the time!!!!!!!!

por cierto.... quelindo suena eso de ser kamenashisama!!!!!!!!!! kyaaaaaaa
ahora estaba reviendo onepound gospel!!!!
que manera de babear por esa preciosura!!!!
lo amoooooooo
amiiiiii aishiteru!!!!
Puccits
Puccits

Mensaje por Bea Sáb Ene 15, 2011 7:14 pm

Hola nena! Oye, veo que estas subiendo el fic, pero una cosa, donde te quedaste la otra vez? aun no as subido ese capi no? es pa saber desde donde tengo que leer que me liooooo jeje.

Por cierto, que bien estar en otro foro de fics jeje. Besitos
Bea
Bea

Mensaje por xiochermm3 Sáb Ene 15, 2011 8:51 pm

puccits x que sera q tu firma me distrae siempre, un ojo va pa la izquierda y el otro pa la derecha, jajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Bea Dom Ene 16, 2011 10:37 am

Oye Puccits, sabes cuanta gente esta registrada aqui que sea del anterior foro? es pa saber a ver si valdria la pena poner por ejemplo el último fic que escribi si alguien lo quiere leer...
Bea
Bea

Mensaje por Puccits Jue Ene 20, 2011 8:12 pm

xiochermm3 escribió:puccits x que sera q tu firma me distrae siempre, un ojo va pa la izquierda y el otro pa la derecha, jajaja

a mi tambien me deja algo mareada demo lo peor es la anemia queme induce verlo es esas facetas... todas sexys y kawaiiosas!!!!!
por cierto el fin de semana tratare de escribir a full para compensarlas por la espera.... mata ne!!!!

Bea de m kokoro... la verdad no se cuanta gente es del foro anterior... demo averiguaré ¿vale?
un chuuu tachi!!!!!

mata ne!!!!

Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 01, 2011 12:56 pm

puccits con pronto si??? me muero por saber como sigue..ademas dentro de días empiezo las clases en la facu y tendré menos tiempo de leer tantos ficcus!!! jijiji!!!
un chuuuu!!!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por xiochermm3 Jue Feb 03, 2011 12:22 am

puccits onegaiiiiiiiiii, on tas!!!!!!!!!!!

q mira q ya te quite a kazu y ni cuenta te has dado, te lo voy a prestar hasta q subas cuando te comprenda, Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 735609

mi kazu esta llorando x ti, pero lo mantendre encerrado hasta q actualizes, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 03, 2011 12:32 am

si porfis!! conti, conti y mas conti pronto!!
che xio como es eso que lo tenes encerrado!!!??? ya mismo me voy para tu casa!!!! XD XD XD jajaja
chuuuuuuusss a ambas!!!
aha: puccits xio me mando el vídeo del aishiterukazu!!!!!!!! casi muero!!!! digo casi por que esperaba que por lo menos se abrazaran y capas mas!!!! jijiji!!! se lo pase a una amiga!!! gracias!!!!!(a ambas por el vídeo)

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 04, 2011 12:39 am

SARA-NG21 escribió:si porfis!! conti, conti y mas conti pronto!!
che xio como es eso que lo tenes encerrado!!!??? ya mismo me voy para tu casa!!!! XD XD XD jajaja
chuuuuuuusss a ambas!!!
aha: puccits xio me mando el vídeo del aishiterukazu!!!!!!!! casi muero!!!! digo casi por que esperaba que por lo menos se abrazaran y capas mas!!!! jijiji!!! se lo pase a una amiga!!! gracias!!!!!(a ambas por el vídeo)

sara los videos xxx de ellos no los sacan en youtube, jajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Feb 06, 2011 11:42 pm

nada acá molestando para ver si hay actualizaciones!! un chuuuuss!!!
xio esa ratita es hermosa y come mas delicada que el bombón akame!!! jajaja(como se nota que estoy aburrida encasa, pero lamentablemente empiezo mañana la facu!!!)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 17, 2011 10:53 pm

se acerca el finde y deseo leerte mas vendetta, así que por favor avanza con los capis!!!
perdón si soy inoportuna, pero es que necesito mas de este fic!!! espero que estés bien y mejor!!!
chuuuuueda!!!

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 18, 2011 4:29 pm

yo a vendetta lo amo, pero como ya maru esta encerrado yo estoy tranquila x q se q puccits ama tanto a kame q no lo dejara sin su jinjin, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Isa Vie Feb 18, 2011 6:16 pm

PUCCITAS este ficu tambien ta very AWESOME!! Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 273941
cuando tendremos contii¿? =(
waaa... gomen x ser tan acosadora pero esque soy tu fan, amo tus hitsorias, como escrbies, tus disparates, el lemon q pones, todo *///*

Cuando puedas conti sii?? *hace puchero y pone cara de perrito apaleado*

Kissus n__n
Isa
Isa

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Feb 18, 2011 6:19 pm

xio ya se que esta atado el perro de maru, pero mi quiere mas!!!
me uno a isa, mas puccist!!!
chuuuueda

Mensaje por Puccits Dom Feb 20, 2011 7:02 pm

Me costó pero cumpli con mi promesa!!!
Bea, Gaby, Ary, Sara, Xio, Isa, Kayami, Ley, Videl!!!
la conti de Vendetta espero la disfruten....
douzo

Capitulo 33: RIESGOS

Estacionamiento Aeropuerto de Narita
15:40 horas

Punto de vista de Kame:

Estoy en el estacionamiento del aeropuerto pensando en que hago primero: voy a la clínica psiquiátrica o en dirección a la JE… la verdad es que tengo miedo de lo que pueda pasar… demo ya decidí desenmascarar a Maru.

:::::::::::::::: Flash Back ::::::::::::::::::

_ De ahora en adelante, olvídese de su nieto porque yo me encargaré de que se pudra en la cárcel!!!!_ corro en dirección a la salida, realmente no miento iré ahora mismo a denunciarlo… de pronto mi celular comienza a sonar…

_ KAME!!!!!_ el viejo sigue gritando… mi móvil sigue sonando, una vez dentro de mi auto decido contestar mi celular, para mi sorpresa es el número de Jin…

Subo a mi auto y por una fracción de segundo pienso en contestar... demo, debe ser Ueda de seguro… no quiero saber de nada… tengo miedo de ver el cuerpo de Jin muerto… el dolor que siento es más desgarrador de lo que jamás pensé a sentir… incluso cuando se fue el dolor no fue tal…

Ahora sólo puedo recordar cuando se me declaró, cuando me tomo la mano y me prometió que sería mi luz en la oscuridad… ¿qué hago ahora en esta oscuridad que me quita el aire?

Mi corazón duele… piso el acelerador a fondo… tan fondo como he caído, hubiera preferido ¡morir yo en tu lugar!!!! Sé bien que todo lo hiciste por protegerme demo… sin ti nada tiene sentido…

Mi teléfono sigue sonando sin cesar… no quiero responder… así que decido desarmar mi móvil… llegando a mi casa, justo en la puerta esta Ueda… en cuanto me ve corre para abrazarme… una vez me abraza pierdo las últimas fuerzas que me sostenían de pie y caigo rendido al suelo… y es ahí cuando escucho las palabras más hermosas:

_ Jin esta vivo…

_...

_ Kame reacciona… Jin está vivo, sólo que el viejo no lo sabe…

_ ¿qué me acabas de decir? Onegaii repítelo

_ Jin esta vivo…_ mis piernas recobran fuerza y me levanto, tomo fuerza y comienzo a propinarle débiles golpes a Ueda…

_ ¿cómo pudiste hacer algo así? ¡NO SABES TODO LO QUE SUFRÍ!

_ gomen ne… demo tú no respondías las llamadas…_ paro mi ataque a juzgar por las 96 llamadas perdidas que realizó antes que desarmara mi celular

_ Quiero verlo… donde esta… llévame con él onegaii

_ Jin… aún esta convaleciente…

Llegamos a la mansión de Ueda y una vez allí unos guardaespaldas me guían a la habitación donde esta Jin… corro a su encuentro… tiene una venda y está muy pálido… me abalanzo en la cama para abrazarlo...

Junno sale de la habitación junto con los guardias… yo compruebo con un cálido beso de Jin que no es una ilusión que Jin aún está vivo!!!! Ahora no sé que pasará con nosotros… si el viejo se entera nos mata!!!

_Jin…. Ahora que se supone que haremos… no podrás ocultarte por siempre…

_ esa no es la idea

_ ¿entonces?

_ ¿dejarías todo por fugarte conmigo?

_ bien sabes que si… demo ¿crees que sólo eso nos librará de la furia del viejo?

_ secuestraremos a Nakamaru… Yamapi obtuvo pruebas del ataque de Nakamaru… y eso no es todo…

_ ¿Nande kore?

_ creemos que Nakamaru finge locura para evadir la condena… por ello lo secuestraremos…

_ ¿NANDEEE?

El chismoso de Ueda irrumpe en la habitación, y digo chismoso pues entra y completa la oración de Jin…

_ Necesitamos comprobar que Nakamaru está cuerdo o secuestrarlo lejos donde el viejo nunca lo encuentre… además mis hombres lo han vigilando de cerca y creen que esta fingiendo

_ ¿y si realmente esta desquiciado?

_ Estaremos condenados a huir del país y del viejo Johnny… demo el riesgo lo vale: Justicia

_ Ueda esto es demasiado riesgoso… ¿y si Nakamaru está realmente desquiciado?

_ Sufrirá de la peor manera por el amor del AKAME…

_ ¿y el plan es?_ Jin se sonroja como tomate y Ueda pone esa sonrisa que…

_ Ueda… que planeaste… de sólo pensarlo se me pone la piel de gallina_ Jin y Ueda se ponen a reír mientras Junno comienza a gritarles… de algo me perdí
:::::::::::::::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::::::::::::::

Punto de vista de Yamapi
15:20 horas

Junno me acaba de llamar diciéndome que las cámaras están funcionando a la perfección… hoy de salir todo bien terminaremos esta pesadilla… Sólo espero que Kame pueda ser feliz con Jin. Para que mi kokoro pueda renunciar de una vez a mí amada tortuga…

Acabo de cambiar la fecha de viaje de Kame y solicitar un pasaje para Ryo en lugar de Kame… ese enroque de pasajes me trae recuerdos… con la diferencia que ahora se me encomendó ser la nana de Ryo … después de todo no podíamos levantar sospechas si Ryo viajaba también. Sólo pido que todo salga bien.

Punto de vista de Ueda:

_ Ryo… necesito llevarte a un lugar…

_ Ueda, gomen ne, demo no tengo deseos de ir a ningún sitio…

_ ¿y si te digo que de eso depende que te peroné de una vez por todas? _ reacciona como un niño, abre sus bellos ojos y se levanta con intenciones de abrazarme…

_ Shoto mate kudasai…_ tomo su mano y lo dirijo a mi auto…

_ ¿A dónde me llevas?

_ Al aeropuerto…

_ Ryo… escaparías de todo junto a mí…

_ hai

_ ¿pase lo que pase? ¿sin hacer preguntas? Y esto implica dejar la JE… ya que no avisaras que viajas… ¿lo prometes?

_... hai

_ ¿lo juras?

_ lo juro….

_ viajaremos por separado… demo te prometo que en cuanto bajes del avión nos reencontraremos…

_ y ¿Dónde vas?

_ no puedo decírtelo aún

_ QUIERO SABERLO AHORA!!!

_ mi energúmeno… me pregunto si esto te calme…_ lo beso apasionadamente tanto que mi rostro enrojece por la falta de oxígeno.

_ bueno tal vez pueda esperar un poco… _ intenta besarme nuevamente… me dejo y una vez concluye el beso, le sonrío y me dirijo a la clínica psiquiátrica.

Punto de vista de Jin

Kame debería haber llegado… no puedo dejarlo solo… marco mi celular desesperado…

Punto de vista de Kame

_ Dígame Johnny-sama_ una vez adentro debo reunir fuerzas para que no se me caiga la mandíbula: Es la madre de Jin llorando descontroladamente… mi Baka no le avisó a su okasan!

_ ¿Cómo es que la madre de Jin no sabe nada?_ me acaba de poner en jaque… piensa Kame piensa: gomen ne Akanishisama, demo si no le miento estamos fritos… tomo aire y que Kamisama me perdone…

_ Usted tiene el ímpetu de ¿cuestionar mis actos? Que no ve que no estoy bien después de la muerte de Jin…

_ ENTONCES ¿ES CIERTO???? _la madre de Jin se desploma por el impacto de la noticia… la tomo en brazos y haciendo caso omiso a las órdenes del viejo me retiro diciéndole lo evidente:

_ Me la llevo… estoy de vacaciones así que con su permiso!!!

Con todo esto me he retrasado más de lo que pensaba y la filmación aún no la llevo a la clínica…

Dejo a la madre de Jin a pasos de la avioneta donde está Jin… mi celular no deja de sonar de seguro es Jin…

_ Jin… sé que te hice prometerme que no saldrías de la avioneta… demo tu madre está aquí y piensa que estás muerto… baja onegai…

Han pasado 10 minutos en los que Jin le ha contado todo a su madre… incluyendo su orientación sexual y lo nuestro… me retiro tratando de no interrumpir este momento con su madre… demo Jin corre a duras penas y se aferra a mi espalda.

_ Temo que te pase algo… no puedo dejarte solo en esto… una vez te dejé y me prometí no volver a hacerlo…

_ demo…

_ demo no hagas que rompa mi palabra de honor_ asiento, me da miedo y temo que el viejo esté sospechando… demo sé bien que si me niego… será peor…

Vamos en dirección a la clínica y con terror descubro que un automóvil nos sigue… acelero a máxima velocidad y logro perderlo, demo para nuestra desgracia es lógico que vamos a la clínica psiquiátrica donde está Maru… En la entrada está Junno con el enfermero Genji (nota de la autora: para la que no recuerde es un personaje que protagonizó Oguri Shun)

_ ¿y Ueda?

_ Llevó a Ryo al aeropuerto… etto allí viene!!

_ entremos rápido.. creo que venían siguiéndonos…

_Entren… _ una vez adentro veo que efectivamente es el viejo Johnny quien nos seguía… decido salir.. para trabajar psicología inversa con el viejo:

_ viene a ver a su nieto el ¿desquiciado?

_ más respeto!!!

_ no me haga reír…. Estoy en vacaciones por lo que no le debo respeto alguno… además no sé si regrese a su empresa… con su permiso… me retiro a preguntarle al médico si de verdad su nieto esta desquiciado o esta “fingiendo” para evadir la justicia…_ camino seguro de mí junto al enfermero Genji, y una vez en el ascensor me dirijo hacia donde esta Jin con Ueda y Junno…

_ ¿y Junno?

_ Esta hackeando el sistema del canal SBS, para que se vea en vivo cundo Maru hirió a Jin en su intento de matarte, y después trasmitirá en vivo la reacción de Maru.. bueno a menos que quieras que trasmitamos un fans-service de akame en vivo…

_ Ueda!!!

_ era una broma para calmar los nervios… por cierto pásame tu grabación de AKAME YAOI HARD!!!_ recién me percato que con el apuro de salir pronto del automóvil se me quedó el pendrive con la “filmación”… ya es tarde… estamos atrapados entro en pánico…

_ no me digas que no lo tienes…

_ ¡estamos perdidos!!!

Punto de vista de Ueda

_ no me digas que no lo tienes…

_ ¡estamos perdidos!!!

_ a menos que…

_ ¿a menos que?_ Jin me pregunta confundido, mientras que Kame abre sus ojos como platos

_ tú lo perdiste… esto es de vida o muerte… además no es que nunca te haya visto en cueros…_ Jin me fulmina con la mirada…

_ tranquilo Jin… que hablo de cuando nos duchábamos en los camerinos…_ Jin se calma algo, demo Kame sabe que no me refiero a eso… en fin eso ya es pasado.

_ tendrán que hacerlo frente a Maru, en vivo y directo… bien dicen que todo se devuelve…

_ Kame tienes 5 minutos para decidirte… El viejo Johnny esta por irse… si los descubre estamos acabados y sino… de todos modos tendremos que huir del país… ya que Juno inició la emisión de cuando Maru casi mata a Jin por despecho…_ Kame se mira con Jin… él se ve menos complicado con el tema… me queda claro y requetecon firmado quien es el uke de la historia…

_Kame tú decides… lo hacen o huimos…

Última edición por Puccits el Dom Feb 20, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Feb 20, 2011 7:07 pm

gracias puccits!!!!! qw
esto significa que ya estas mejor??? espero que si!!!
ne, dfdfg me lo leo mañana las 6 de la mañana cuando mami se va a trabajar así no me pescan con el fic en los ojos!!! jajaja
chuuuuuuuueda!!!!! y gracias!!!!!!
dff Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 10030 buenas noches!! (acá son las 22;06)

Mensaje por Ai_Love Dom Feb 20, 2011 8:44 pm

waaa.....!!!!! que emocionanteeee....!!!!!!!!!!! por favor continualoooo...!!!!!! amo este fic...!!!! :3 qw

Ai_Love

Mensaje por Isa Dom Feb 20, 2011 9:18 pm

HAY CONTIIIIII!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
*isa baila por toda la cabina de la alegria x3* qw

GRACIAS PUCCITAS LINDA POR ACTUALIZAR, NO SABES CUAN FELICES ME HACES CON TUS FICUS TAN BELLOS def

Me lo leere llegando a mi casita n____n
Saluditos y espero q tes mejor Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 3 82690
Isa
Isa

Mensaje por xiochermm3 Dom Feb 20, 2011 9:22 pm

lero lero sara, yo si lo leo ahora, jejeje
kyaaaaaaaaaa esta vivo yo sabia, tu no puedes desarmarme el akame, jejeje si lo haces me vuelvo loca, no miento mi se siente feliz feliz

con los besitos de mi kazu se cura jin, segurito.

uyyyyy uepy q misterioso, da miedito, jajaja

me encantan estos bakas del ryoda, jejeje son un amor, el sexy de osaka no puede tener las manos lejos de su hime

ayyyyyyyyy la suegra, omg como se complica esto, puccits se nota todo el esfuerzo q has puesto en ella, gracias amix de mi kokoro.

puccits mi sueño se hara realidad, lo haran en vivo y en directo, kyaaaaaaaaaaaaa akame yaoi hard, puccits mi llora, onegaii por fis yo quiero estar ahi escondeme aunque sea en el bote de la basura, q lo van a hacer akame4ever, yo quiero echarles porras, jajaja

ne q siempre me ponen de uke a mi niño x ser mas chibi y esa carita tan bella y linda q tiene ¬¬ el jin es uke tambien. jejeje

me he divertido un monton puccits (se pone de rodillas) por fis actualiza este antes q los demas yo quiero q el akame salga en vivo en la sbs, siiii asi para q sara entienda q akame es amor, el jinda paso al olvido jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente