Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

+11
Usagi
Staket
shiibi
DANNYKAZU
z@b-€r
Musashi_Ushinaru
Nyaomi
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
Hime_Shinku
Kashi
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mar 02, 2012 3:11 am

yo quería que ryo le parta la cara en mil pedasitos!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 82690 shige no se meresia a esos en su cita! dfdfg waaa!! escribió y definió la palabra amor!!! tan dulce!!! qw
espero que ua no salga lastimado por ayudara a jinjin con kame 01
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Arioka_shinku Lun Mar 05, 2012 10:35 pm

waa como lo dejas ahi~!!
quiero saber que mas ocurre >w<!!
pobre kame aun no se da cuenta de lo que realmente siente,
si sigue asi va a terminar perdiendo a Jin uwu~
asdfds por cierto eh llegado a odiar al Kusano de las historia
pobrecito Shige que no le hiso nada >w<!!
pd: Kei tmb deberia tener un romance homo ;^;
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Usagi Sáb Mar 10, 2012 10:51 pm

wuaaaaaaa!!!! kiero contiiiii esta buenisimoo!!!
no seas mala!! anda mas conti mas contii!!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Mar 11, 2012 10:13 pm

Mouuuu me empezo a emocionar en serio este fiiic continualooooo ajajajjajajajaa
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Lun Abr 02, 2012 12:51 am

[Masuda]

El fin de semana nunca me había parecido tan largo. Quiero ver a Nakamaru senpai pero aun no sé cómo debo comportarme con él. Hoy por fin es lunes, por fin lo veré.

-Taka-chan tu senpai está abajo. – Una felicidad enorme me invadió al escuchar eso. Tomo mi mochila y salgo de mi habitación a toda prisa encontrándome en el salón con su hermosa sonrisa. Se ve muy guapo con su uniforme puesto.

-¿Ya has desayunado Nakamaru? – Mi madre en modo amable - Toma algo de desayunar con Taka-chan – Nakamaru senpai sonrió y agradeció, me dio un poco de vergüenza sentarme con él y mi madre a la mesa. Ellos charlan animados; madre… si supieras la clase de relación que tengo con él.

-Yuichi-kun - ¡¿Yuichi?! – Deberías venir a desayunar con nosotros todos los días.

-Gracias oka-san, con gusto acepto su invitación. – Por fin salimos de ahí, en serio no puedo con la pena, vamos caminando en silencio, no sé qué decir.

-Le agrado a mi suegra.- Sonríe satisfecho y yo no puedo evitar sonrojarme notablemente. Esas palabras significan sin duda que lo nuestro va en serio, sin embargo vamos caminando y charlando hacia el colegio como un simple par de amigos. Hasta que llegó el momento de despedirnos y de ir cada quien a su salón.

-Te veo en la azotea durante el descanso – sonrió sonrojado y yo sólo puedo asentir débilmente, después se marchó.

[Kato]

¿Cómo es que no terminaste mis deberes de literatura? – Escucho los reproches de Kusano mientras Subaru me acorrala contra la pared.

-Es que estuve ocupado… - otra vez este sitio bajo las escaleras que tanto me aterra. Cada día antes de entrar a clases les entrego sin falta sus deberes, pero este fin de semana estuve tan distraído que ni siquiera pude terminar los míos.

-¡Qué no se vuelva a repetir! – Me dio un último golpe en el estómago y se fueron. Que no se repita… no tengo cabeza para esas cosas… es imposible para mí dejar de pensar en esos sentimientos que acabo de descubrir; amor, eso es, no hay duda, cumplo con todas las características de la definición… pero… es tan estresante… ¿sentirá Ryo lo mismo hacia mí?

-¡Shige! ¿No deberías estar en clase?

-¿Ah? ¡Eh! ¿Qué? – me sorprendo al oir su voz y verlo acercarse, es él, Ryo. Mi rostro comienza a arder, ¿qué tiene el amor de defecto que me produce querer evitarlo? Huyo de él, jamás lo había hecho pero me pone demasiado nervioso, aunque al mismo tiempo quiero estar con él pero tengo miedo de comportarme como idiota frente suyo, aunque ya lo he hecho antes ahora es diferente ¿por qué? ¡No lo comprendo! ¿Qué es lo que me pasa?

Sin pensarlo interrumpo el inicio de la clase, todos me miran extrañados, cierto, nunca he llegado tarde.

-Pasa Kato-kun pon tu tarea sobre el escritorio – me pide el profesor de literatura al entrar al aula. ¡Mierda!

-No… he hecho los deberes… - deja su labor de escribir en la pizarra y me mira expectante, de repente siento las miradas de todos mis compañeros sobre mí y escucho murmullos por todos lados.

-¿Pasó algo Kato-kun? Nunca has fallado, eres mi promedio perfecto.

-Disculpe – me inclino y me aproximo apenado a mi asiento. Las miradas de todos me persiguen en especial las de Massu y Tegoshi que se miran el uno al otro con rostro de duda.

-Shige…

-Basta Tegoshi – susurro – sólo olvidé hacer los deberes no es la gran cosa.– Asiente y regresa a sus apuntes a la vez que todos vuelven a sus labores.

Hablando de labores hoy debo ir a la biblioteca y pensar que él estará allí y nos quedaremos solos mucho rato. ¡No quiero pero si quiero! Me volveré loco de verdad me volveré loco; mi corazón no deja de latir de forma descontrolada –Kato-kun- tan sólo de pensar en él, lo peor es ¡que siempre estoy pensando en él! Es como un círculo vicioso –Kato-kun– ¿Qué debería hacer con esto? ¡Me está invadiendo a cada minuto! –Kato-kun- ¿El amor siempre ha sido tan complicado? ¡Ah! ¡No puedo con est… -¡KATO-KUN! – ¿Eh? – ¿Puedes sentarte y dejar de hacer ruido de una buena vez? – salgo del trance y miro de un lado a otro apenado; mis compañeros se ríen y cuchichean ¿qué tanto estuve diciendo en voz alta? Me siento y dejo caer mi cabeza en el pupitre, Tegoshi se gira hacia mí y acaricia mi cabeza, le miro sonrojado.

-¿Qué eran esos ruidos raros? - ¿Ruidos raros? Lo entiendo, al menos no dije nada entendible sino seguro habría sido peor. Niego y él regresa a su posición. Es cierto… últimamente Tegoshi está raro, como ido, ya sonríe menos y está apagado sin energía. ¿Le pasará algo?

[Nakamaru]

Antes de que el timbre anuncie el descanso yo ya estoy recorriendo el pasillo a toda velocidad, no puedo esperar para ver a mi pequeño Massu. Le he extrañado estas horas, lo único que he podido hacer ha sido pensar en él, Keii-chan ya me ha cuestionado y creo que sospecha que me traigo a alguien entre ceja y ceja; quiero decirle que es Massu el dueño de esos suspiros, no hay otra persona a la que ansíe más contarle sobre mi felicidad que mi mejor amigo, aunque no sé cómo reaccionará.

Abro la puerta de la azotea con cuidado y me dirijo a la parte oculta detrás de las tomas de agua, ahí nunca llega nadie, dicen que aparece el fantasma de una chica que se ahogó en una de esas tomas; me pregunto si será cierto, bueno, por el momento ese rumor sirve para que nadie se acerque de ese lado y yo pueda estar a solas con mi Massu. Me aproximo y puedo ver un par de piecitos asomarse, al acercarme más me encuentro con su pequeña figura recargada en una de las tomas, con la cabeza gacha y ambas manos jugando tras su espalda. Mientras me acerco, poco a poco levanta su mirada hasta encontrarse con la mía; sus mejillas carmín son adorables, me da un poco de pena y miedo, es tan sólo un niño a comparación mía, no quiero dañarle con esto.

-Senpai – dice en un hilito de voz que me eriza los vellos de la nuca – le… traje… - se pone nervioso mientras levanta una bolsa del suelo y saca de ella un yogurt sabor fresa, mi favorito.

-Gracias… Taka-chan- se sonroja aun más al oírme llamarlo así, la verdad es que tenía ganas de hacerlo desde que escuche a su madre diciéndolo esta mañana. – Vamos con los chicos, les dije que iríamos al gimnasio y los alcanzaríamos en los jardines. – Pude notar su rostro compungido ante mi proposición, yo sé, yo también quiero quedarme con solo con él, pero no quiero que empiecen a sospechar tan pronto, al menos hasta que él se acostumbre más a esto. – Pero antes… - tomo su mentón con las yemas de mis dedos acariciando un poco su barbilla y acerco mis lábios a los suyos. Sólo un pequeño rose que termino saboreando su labio inferior, no quiero verme muy apresurado con estas cosas. – Vamos – asiente aun más colorado que antes, me parece aun más lindo, así no podré reprimir más mis instintos.

[Kato]

Es aquí donde se pone a prueba mi resistencia. Ryo está tan cerca, demasiado cerca, todos almuerzan como siempre, por suerte Keii-chan está charlando con nosotros y así no me quedo solo con este reto. Ahora llegan Massu y Nakamaru y se integran, eso me salva, platicamos todos juntos y eso aleja un poco de mí los nervios. Aun así lo miro de reojo y es deslumbrante, esos ojos, esa nariz, esos lábios de los que se asoma arroz por la comisura, todo de él es perfecto, sonríe un poco y no puedo evitar sonreír también.

-¿Qué tanto me ves Shigeaki? – Me reta en cuanto nota mi mirada. Me paralizo al momento; él deja su bento y me toma del cuello en forma de tijereta y da cocotazos en mi cabeza - ¿por qué huiste en la mañana pequeño rufián? ¿No me digas que ya empiezas a saltar tus clases?

-Para Ryo… - me quejo - me lastimas – y sí que me duele; todos empiezan a reír y yo también, me suelta y remata con un zape un mi nuca; aunque ese no me dolió no me gusta que me trate así, me recuerda a Kusano.

-¡Oigan! ¡No está Akanishi! – Bufa Nakamaru.

-¿No me digas? – Se burla Ryo – sabes que de hace días no viene a almorzar con nosotros.

-Pero nos dijo en clase que nos alcanzaría aquí ¿cierto Keii-chan? – El aludido asiente. -¡Oh! Hablando del diablo – volteamos hacia donde mira Nakamaru y vemos a Akanishi y Ueda acercándose.

-¡Chicos! – Se sienta en el césped junto a Yamashita – vamos Tat-chan – Ueda, nervioso, se pone de cuclillas junto a Akanishi. – Chicos Tat-chan vendrá con nosotros de ahora en adelante.

-¿Por qué? – Cuestiona Kamenashi como un reflejo.

-Porque – Akanishi emite un pequeño suspiro y quita el plástico protector de un onigiri – estamos saliendo – le da una mordida y sonríe a Ueda que por su rostro pálido juraría que puede tener un desmayo en cualquier momento.

-Es broma ¿verdad Jin? – Lo cuestiona Yamashita ante la mirada expectante de todos.

-No – come un poco más y habla con la boca llena – estamos saliendo desde hace unos días, somos….

-¡Repugnante! – Se escucha y todos dirigimos rápidamente la mirada hacía esa voz - ¡Es asqueroso! ¡Son hombres!

-Kame… - Yamashita trata de tranquilizarlo.

-¡No! ¡No los justifiques Yamashita! ¡Eso es asqueroso! ¡Anormal! - Lágrimas empiezan a salir de sus ojos mientras se incorpora, lanza su emparedado al césped y se marcha a toda prisa. Todos se quedan en silencio ante la escena.

-¡¿Ves lo que ocasiona tu broma Bakanishi?! – Lo reta Ryo, Akanishi suspira.

-No es ninguna broma Ryo-chan, es en serio, Tatsuya es mi novio, estamos saliendo – dice bastante convencido, todo sigue en silencio hasta que Yamashita se incorpora y se va también aparentemente enfadado.

-¡Yamapi! – Le llama Tegoshi y corre tras él.
No sé qué decir ¿por qué sus reacciones? No entiendo… ¿qué tiene de malo?

-¡Dejen de vernos así ustedes también! ¡Pensé que lo entenderían! ¡Son mis amigos!

-No pienses que no entendemos Jin… pero es…

-¿Es qué Koyama? ¿Raro? ¿Anormal? ¿Asqueroso? ¿Ibas a decir eso? – Keii agacha la cabeza ante los reclamos de Akanishi.

-¡No te desquites con Keii! – Lo defiende Ryo – ¡Pero tampoco esperes que lo aceptemos así como así! ¡No es normal! - ¿No es normal? ¿Ryo también está en contra? Siento una presión muy fuerte en mi pecho. Ryo también piensa eso ¿por qué? ¿Qué tiene de malo? ¡Es amor! No hay defecto, es sólo amor ¿por qué me duele tanto su rostro ofendido? Sus gestos… ¿le da asco? ¿Estar conmigo le daría asco también? Sin pensarlo me incorporo para irme de allí también. -¡Mira! – Escucho a Ryo a lo lejos - ¡asustaste a Shige! - ¿asustarme Akanishi? Me asustan todos los demás y sus ideas, me duele y sé por qué… porque tenía la pequeña esperanza de que Ryo y yo pudiéramos estar juntos.

[Yamashita]

Si a ellos no les da miedo decirlo ¿por qué Tegoshi teme? La verdad es que nunca le he preguntado qué es lo que él quiere o lo que él siente, siempre me evita el tema –Yamapi – esucho su voz que me llama, creo que es momento de dejar las cosas claras.

-Tegoshi… - lo tomó de la muñeca y lo llevo arrastrando hasta el patio trasero del colegio que no queda muy lejos de donde estamos y es más “privado”

-Yama… - lo interrumpo.

-Yuya… ¿qué opinas?

-Tomo… yo…

-¿Qué sientes tu por mí? Yuya… - lo tomo de los hombros y busco su mirada que se encontraba clavada en el suelo – qué…

-Te quiero Tomo… - siento mi corazón latir muy rápido, si él me quiere y yo también, entonces… - como a un hermano… - ¿hermano? Ahora sí me ha descojonado. Tomó su rostro con brusquedad y lo beso apasionado, al principio opone resistencia pero al final se deja llevar, correspondiéndome.

-¿A eso llamas querer como a un hermano? – Se aleja de mí y me mira con desprecio, sus lágrimas empiezan a salir. ¡Me cabrea esa actitud suya! ¿A qué le tiene miedo?

-No es verdad Yamashita… deja de hacerme esto… yo no te quiero de esa forma, entiéndelo - ¿por qué?

-Tego… - no me da tiempo de terminar, se da media vuelta a toda prisa y me deja parado sin más. ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué no puede aceptar que me ama? O es que de verdad… - ¿no sientes nada por mí Tegoshi?

[Kato]

Castigados. Uno de los profesores nos ha castigado, a Tegoshi, Masu y a mí. A ellos dos por estar distraídos en clase, a mí… por lo mismo. La noticia de Akanishi les cayó como bomba, a mí… no me importa lo que Akanishi y Ueda hagan o dejen de hacer, si ellos se quieren y son felices está bien, pero lo que no entiendo es él por qué de las reacciones de los demás, eso me tiene impresionado; pero… lo que me tiene completamente descolocado… es la reacción de Ryo… aunque es igual a la de los demás… es diferente, me hace perder todas las esperanzas que al parecer tenía… tal vez en el fondo siempre he pensado que Ryo y yo somos iguales y que por eso nos entendemos, que por esa razón compartiríamos el sentimiento. Que iluso. Al menos hoy me quedaré limpiando el aula y no lo veré, no quiero verlo… el simple hecho de proyectar su imagen en mi cabeza me da ganas de llorar, ¿por qué debería llorar? ¿No se supone que el amor es felicidad y esas cosas bonitas? ¿Por qué hay que complicarse tanto las cosas?
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por z@b-€r Lun Abr 02, 2012 9:06 am

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 591437 k cosa tan triste madre...shigue sinte amor.....y bakaryo ahhhhhhhhh Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 591437 que triste, pero si lo quiere......y massumaru, maru me gano a la suegra rayos Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 283548 pero si massu es faliz supongo k esta bien :D hay el tego pi me desespera, xk tego es tan ahshahshahsa me choka, si ya se dio cuenta k mas da, si si se k es dificil despues de k te das cuenta pero si el jin ya se animo a decirles naaaa k mass...........rayos tego me choka

y amo tu massumaru !!!!!!!!!!!♥♥♥
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Staket Lun Abr 02, 2012 12:24 pm

noooooooooooooooooooooo.... 023
quiero masss def
eres mala fa, haces que sea adicta a tus fic.. dfdfg
el amor de esos niños es tan lindo... waaa massu tan tierno con maru
y pobre shige... porque ryo porque? acaso no te das cuenta de lo que siente shige??
Kame tu tienes la culpa... que cress que iba a hacer el pobre jin, despues de lo que le dijiste y lo rechasaste... BaKA~~~
tego yo se que estas confundido y yamapi no ayuda saliendo con maki... pero tego vamos date cuenta de tus sentimientos... yamapi ayule a entender`~~~
__________
arigatou fa, estare esperando con muchas muchas pero muchas ansias que continues este hermosos fic, y que apreveches tus vacaciones y nos des una continuacion en la semana... arigatou de ante mano Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 735609
Staket
Staket

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 03, 2012 12:37 am

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 364250 me mato eso de suegra! dfdfg qw en este capi salio mi lindo uepopu!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1688176071 pero qeu fea actitudes de lso de mas Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3122270714 como es eso que no aceptan al jinda??? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3557537779 y ryo lastimo a shige creyendo que el estaba mal por el jinda y no se dio cuenta de que abrió de mas la boca venenosa esa que tiene!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2073488051 y el pobresito salio retado en clases por su culpa junto con el tegomassu! y si yo fuera tego por un beso de yamapi estaria asi Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3374364684 y no como el u.u eso de amigos o hermanos no me lo creo! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1919486886
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por DANNYKAZU Miér Abr 04, 2012 3:23 pm

HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAA NOO.. JIN BAKAA!! COMO CON UEPO.. BUEE KAME TIENE LA CULPA.. JAJAA ME MARO DE RISA ESE MOMENTO.. TODOS CON CONFLICTOS INTERNOS X LA HOMOSEXUALIDAD.. EL JIN BAKA CON UEPO... Y SHIGEE AMORR POBRE!!! NOO SABES COMO AMO ESTE FIC Y COMO TE ACOSARE X CONTI!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Arioka_shinku Miér Abr 04, 2012 7:25 pm

dsafd.. lo ame~
me dan ganas de entrar en el fanfic
y darle un zape a Tego y Kame~ >w<!
afds.. son unos bakas~
igual que Ryo >w>!!
pobre Shige lo hace sufrir
sin saber.. pero igual lo hace sufrir uwu~
kiero lemon de massumaru~
contiii~~~!! necesito contii~~ ;----------;!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Usagi Dom Abr 08, 2012 1:59 pm

ohhhhhhhhhhhhhh lo ke mas me estresa es la actitud de tegoshi!!! eske en serio m enferma!.. ojala ke se decida de una buna ves
jin idiota!.. pobre kame!
etto.. massu y nakamaru ke lindos por dios >w<!!!
y shige.. pos .. moo u_U ke fea nota ryo idiota!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Dom Abr 15, 2012 1:43 am

Lo prometido es deuda y a mí no me gusta deber xD aquí está la conti~

[Akanishi]

-Kazuya abre la puerta – llamo al timbre por tercera vez pero no obtengo respuesta. Sé que está allí dentro y también sé que no pretende abrirme. - ¡Kamenashi! – Necesito hablar con él, necesito explicarle y que sepa lo que siento, a pesar de todo él es mi mejor amigo - ¡Kazuya! Abre la maldita puerta de una vez o vendré a buscarte cuando esté tu madre – tuve que utilizar mi última carta bajo la manga. La puerta se abre lentamente y aparece Kazu con los ojos rojizos, entro antes de que se arrepienta y me cierre la puerta en la cara – Kame…

-¿Qué quieres? ¿Vienes a restregarme en la cara a tu nuevo “noviecillo de
cuarta”? – Su tono burlón no me agrada nada y más si es refiriéndose a Ueda pero no quiero armar un pleito con él, no es el momento.

-Escucha Kame… no tienes derecho de ponerte así, nosotros… tu y yo…

-¡¿Qué no tengo derecho?! ¡¿Quieres que me quede de brazos cruzados entonces mientras tú te paseas con ese idiota!?

-¡Momento! No te permito de ninguna manera que hables así de Ueda. – Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-

-¿Ahora vas a defenderlo a él?

-Es mi novio… aunque te cueste trabajo creerlo… lo quiero – su rostro empieza a cubrirse de ira mientras sus lágrimas siguen cayendo sobre su rostro rojizo.

-¡Tu eres mío! – Grita desesperado ¿suyo? ¿Qué cree que soy? ¿Un juguete? – Se acerca a mí sollozando.

-Eres mío – susurra contra mis lábios – eres sólo mío – un último susurro antes de besarme. Le correspondo, no puedo evitarlo, aun lo amo, pero no está bien, no le haré esto a Ueda. Trato de detenerlo pero se aferra a mi cuello profundizando el beso tentando mi lengua con la suya dentro de mi boca; aunque me resisto al inicio ahora cedo entrando a recorrer su cavidad. Me empuja hasta el sofá y me deja caer, esto no tiene buena pinta, lo acaricio perdiendo la conciencia al sentir el contoneo de sus caderas, comienza a desabotonar mi camisa acariciando mi pecho, besando ahora mi cuello. Esto no va bien. Sus besos y sus caricias me enloquecen, pero él sólo juega conmigo y eso hago yo ahora con los sentimientos sinceros de Tatsuya. Siento sus manos despertando mi miembro, estimulándolo sobre la tela, esto ha sobrepasado todo, no puedo seguir con esto. Lo lanzo al suelo, tomo mis cosas y salgo a toda prisa hasta mi casa; no quiero ceder de nuevo, Kazu tiene muchos encantos y sabe cómo usarlos…

-Jin… - justo en la puerta de mi casa está Ueda mirando expectante mi pecho descubierto y mis lábios que seguro, por el palpitar que siento en ellos, están hinchados y rojos.

-Ueda… - espeto en un susurro; sólo atino a abrazarle tratando de que no escape, aunque no hace falta, sólo se queda de pie sin corresponder pero sin huir, sin llorar, sin insultar, sólo así. – Tat-chan…

-¿Qué tanto? – Traga saliva esperando mi respuesta.

-Sólo esto… lo evité… por ti…

-Está bien – asiente abrazándome un poco – sé que aún lo amas… yo sólo venía a…

-Tatsuya – le interrumpo - ¿no me oíste? Lo detuve por ti.- Suspira.

-¿Estudiamos? – Asiento y me separo de él abotonando rápidamente. La puerta de casa se abre, es mi madre, de nuevo se va a sus juegos de apuestas con sus amigas, como cada día. Dice algo de la cena que no me interesa y se marcha sin darme tiempo siquiera de presentarle a Ueda. Da igual, incluso nosotros, después de todo este tiempo siendo madre e hijo somos unos completos desconocidos.

Ueda me sigue dentro de la casa hasta al salón, donde a los pocos minutos nos encargamos de llenar el suelo de apuntes, exámenes, tareas. ¡Detesto estudiar! Pero Tat lo sugirió porque ando mal en redacción y de seguir así no podré graduarme; él se preocupa tanto por mí por estas cosas. Incluso lo de Kame, sabe que aun lo amo y entiende que no es fácil a pesar de que fui yo quien le pidió salir, porque me gusta, Tatsuya en serio me gusta, si le rechacé al principio fue por lo que sentía por Kazuya, pero estar enamorado de Kame me enseñó muchas cosas, entre ellas que no puedo ser tratado siempre como un juguete. Quiero enamorarme de Ueda, quiero sentir algo mágico por él y ganarme su corazón de buena forma…

-¡Jin! Deja de verme así ¡me pones de nervios! ¡Y ni creas que así te libraras del estudio!

-Perdón – me disculpo con pena y me mira acusador.

-¡Tonto! Mira que si eres despistado – se acerca a mí y desabotona de a poco mi camisa, apenas noto que la he abrochado mal con la prisa – es ese Kamenashi quien te pone así de idiota y distraído. – Suspira y empieza a abotonar de nuevo mi camiseta. Lo detengo al primer botón, la verdad es que agitó mi corazón al primer roce de sus dedos contra mi pecho; traga saliva y desvía la mirada.

-Perdón – suelto sus manos apenado, seguro se ha sentido incómodo, me aparto un poco y abrocho mi camisa por mí mismo.

-Jin… yo nunca… – se sonroja – nunca he… hecho…

-Descuida Tatsuya yo no te obligaré a nada que no…

-No – susurra interrumpiendo mis palabras – si quiero… – dice en un hilo de voz aun más avergonzado que antes – justo ahora… quiero… - quita las manos mostrándome el pequeño bulto que se empieza a asomar en sus pantalones – …si tu… - me dirige esa mirada, combinación de ternura y perversión con la que soñé una vez y que hasta ahora contemplo en vivo y en directo. Se acerca despacio, sensual como un felino y me besa introduciendo su lengua en mi boca, acomodándose sobre mis piernas rosando su pene excitado en mi pelvis.

-Tat-Tatsuya – quiero esto, lo deseo sobremanera, pero no quiero que pase de nuevo, no quiero repetir lo de Kame, no quiero que sea sólo sexo – no… no – comienzo a jadear – detente. – Para sus acciones en seco. – Perdón Tat… aún es pronto. – Acaricio su mejilla, sé que puede enfadarse pero él sólo sonríe y me besa despacio… es comprensivo, no es como Kazuya, es por eso…

-Continuemos con redacción entonces. – Asiento sonriente… es por eso que lo quiero a mi lado.

[Kamenashi]

Se fue. ¿Será que de verdad lo he perdido? Me he asomado por la ventana justo cuando se ha encontrado con ese idiota y entraban a su casa mientras su madre salía. Seguro Jin intentará aprovecharse como siempre, es todo lo que busca y seguro la nena eso no lo complacerá como se debe; ya regresará a mí pidiendo placer.

[Yamashita]

Acabado el descanso me salté la barda del colegio. Ryo seguro se encargará de mis cosas. No puedo soportar lo que Tegoshi me dijo aun después de besarnos ¿cariño de hermanos? Soy hijo único pero no idiota, sé que estar a punto de follar con tu hermano no es para nada normal.

He pasado la mañana pensando en lo mismo, bueno, no en hermanos follando, más bien tratando de entender el comportamiento de Tegoshi. Si antes había dicho que me quería, que me deseaba… ¿por qué ahora negarlo? ¿Qué cambió? Justo dan las cuatro de la tarde, todos deben de estar saliendo ya de sus entrenamientos, con las olimpiadas tan cerca, seguro Jin me retará si no es que él también se lo ha saltado por su examen de mañana, según.

-¡Yamapi-kun! – Esa vocecita…

-¡Maki-chan! – Sonrío pesadamente, no es que me agrade mucho encontrarla en esta situación.

-Yamapi~ - detesto ese tono de voz meloso - ¿Por qué no me has llamado? – Porque lo he olvidado y no es como si quisiera llamarte.

-He estado ocupado Maki-chan, ya sabes, la escuela, el torneo se aproxima y esas cosas.

-Vaya – se contonea y coquetea - ¡quiero ir a apoyarte al partido! Pero sabes… Ikuta-kun del tercer grado me invitó a salir y no supe que decirle, ya que… tú y yo… - silencio, me está pidiendo una respuesta. Justo ahora, no puedo dársela tan pronto, pero ella es mi escapatoria para olvidar a Tego, él ya lo ha hecho conmigo así que no hay más remedio. No respondo, tomo a Maki del rostro y la beso, es doloroso, en este beso se quedan los lábios de Tegoshi, esos que he guardado desde la vez que le robé su primer beso cuando niños.

-¡Tegoshi! – Escucho en mi cabeza y me separo de Maki, ella me abraza asfixiándome y yo sólo me quedo helado.

[Tegoshi]

Regreso a casa sólo con Keii-chan. A todos les dio por saltar sus entrenamientos ¡con los torneos tan próximos!

Tomamos el atajo del parque, Keii-chan quiere comprarme una paleta helada de limón, eso siempre me tranquiliza y él sabe que tengo algo, aunque no lo dice, sé que lo sabe. Me detengo a respirar la tranquilidad del parque, este sitio que tanto me gusta, observo a las personas por demás conocidas para mí; es una zona pequeña suburbial al sur de Tokyo por lo que los rostros siempre son los mismos. Me quedo helado al observar del otro lado, debajo de los árboles de cerezo a una pareja besándose: Yamapi y Horikita.

La respiración me falla. No siento las manos ni los pies ni el rostro. Trato de oír, trato de ver, pero todo es obscuro, todo es silencio. Sólo ese pensamiento en mi mente, está todo claro: lo he perdido… lo he perdido para siempre. Eso está bien ¿no? Así debe de ser ¿no es así? Tomo podrá ser feliz. El sentido del tacto vuelve a mis mejillas cuando mis lágrimas me regresan la vista, aunque nublada, debo reaccionar, no quiero que Keii-chan me vea llorar. Corro. Corro con todo lo que mi corazón y mis piernas me permiten; escucho a lo lejos la voz de Keii llamándome, seguro me llevaré después un interrogatorio por esto, quiero salir de aquí, es mentira, no estoy feliz por Tomo, quiero morirme, no puedo dejar de llorar más y más… es lo correcto… pero me duele.

Llego a un sitio que no reconozco, mi visión ha empeorado por las lágrimas y el viento que chocaba contra mi rostro mientras corría – Yamapi – susurro antes de caer rendido por fin – Yamapi… te amo… te amo… no me dejes…

[Koyama]

Justo cuando llega mi turno para ordenar veo a Tego salir corriendo - ¡Tegoshi! – Le llamo pero no hace caso, sólo atino a correr tras él dejando al paletero con la orden en las manos. Se escabulle fácilmente entre la multitud, es rápido y ágil, eso le ha dejado el futbol aunque parece que es un reflejo y en realidad no se fija de la forma en la que corre. A mí me cuesta esquivar multitudes así no es en el beisbol, por un minuto lo pierdo de vista hasta que a la siguiente calle veo su cuerpo caer como si fuese un muñeco destartalado. Sigo corriendo hasta llegar a él y escucho un pequeño murmuro que no distingo y al momento sus ojos se cierran.

-Tegoshi – le llamo y lo levanto un poco pero está inconsciente, desmayado, seguro agotado por la carrera de casi tres kilómetros ahora que lo noto. Lo mejor es que lo lleve a casa. lo cargo, es ligero y detengo un taxi pues yo también estoy exhausto y no aguantaré andando con él acuestas hasta su casa. Esto nos dejará buenos nudos, peores que el entrenamiento; pero lo más importante: Tegoshi tiene marcas de lágrimas secas sobre sus mejillas ¿Qué fue lo que pasó Tego? ¿Qué te hizo reaccionar así?

[Kato]

Tercera. Es la tercera vez que suena mi móvil a unos minutos de llegar a casa. Es Ryo y no quiero contestar, pero si está insistente…. debe ser importante ¿no? Quiero escuchar su voz así que me decido a contestar - ¿Alo?

-Te tardaste…

-No escuchaba el móvil…

-¿Por qué no llegaste hoy a la biblioteca? – Tenía miedo de verte.

-Estuve castigado.

-¡¿Ah?! ¡¿Tú castigado?! Seguro por andar saltándote las clases. – No, por estar pensando en ti. - ¡Oye ven a mi casa ahora! – Haría lo que sea que me pidieras sin objetar.

-¿Ahora? Tengo deberes.

-¡Hagamos juntos los deberes! Tengo algo que mostrarte ¡te espero! – Cuelga, no hay más remedio. Quiero verlo, necesito estar con él, pero tengo miedo. He estado pensando mucho entorno a su reacción ¿lo conozco de verdad? Bueno, tal vez en lugar de quedarme cruzado de brazos preguntándomelo deba ir a averiguarlo.

Aviso en casa que saldré, Keii aun no ha llegado. Comienzo el camino a casa de Ryo. De repente y sin darme cuenta comienzo a acelerar el paso hasta que de la nada comienzo a correr. Mi corazón late muy rápido, quiero verlo. Vive tan cerca que en escasos cinco minutos ya estoy llamando a su puerta.

-¡Llegaste! – Dice al abrir. Sonrío ampliamente para después ponerme serio de inmediato, no quiero parecer un idiota. Entramos y lo sigo a la cocina. Tiene esparcidos lindos bentos en la encimera.

-Los encontré en el ático con las cosas viejas de la abuela, podemos usarlos para el almuerzo de los chicos en la competencia. – ¡Lo había olvidado! Los juegos son la siguiente semana ¡y olvidé por completo nuestra sorpresa de almuerzos para los chicos! – Hice una lista de lo que tenemos que comprar… - Se le ve emocionado y sonríe mientras dice no sé qué. Me gusta su sonrisa, jamás la había contemplado como ahora, es hermosa y un aura hermosa lo rodea cuando la esboza.

-Ryo-chan… - reúno por fin el valor de preguntarle y debo apresurarme antes de que se esfume – ¿tú también piensas que lo que hace Akanishi es incorrecto? – Por un momento siento como si mi respiración se esfumara al grado de marearme, sin embargo sigo firme esperando su respuesta la cual puede destruirme, pero me arriesgaré a escucharla.

Me observa desconcertado un par de segundos y regresa la vista a la lista de compra.

-No lo sé – responde por fin – bueno… incorrecto… no es la palabra… pero no es algo… común… esto es Japón no Florida, no puede ir por ahí diciendo esas cosas.

No me ha dado una respuesta concisa… ¿entonces está bien mientras la gente no se entere? ¿Y no se supone que el amor debe ser libre? Por más que me lo digan mi idea no cambia y no consigo entender al mundo, entender a mis amigos, entenderlo a él. Mi corazón se empeña en salir de mi pecho como si quisiera confesarle lo que por él siento ¡y sí quiero! Pero muchas cosas me detienen. Como esa película que vi con Keii-chan ¿dejará de ser mi amigo cuando sepa lo que siento por él? Si no corresponde a mis sentimientos ¿cómo reaccionaré yo sobre eso? ¿Podré soportarlo? Si tan sólo con pensar en su posible desprecio ya siento como si mi corazón se perforara. Coloco mi mano en mi pecho tratando de controlar mis latidos Hoy no amigo, hoy no y tal vez nunca…
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por DANNYKAZU Dom Abr 15, 2012 7:02 am

Waaaaaaaaaa!!!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 364250
LLO MEGA AMO x completooo mira que son las 6 am y yo leyendo!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 250400636 !*3*... (bueno.. pronto seran las /am) Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 402394060
pobre tuguita.... Jin jin te esta olvidando TTwTT
... Hay Kame... Dificil tu caso hee... Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 402394060
Te duele pero en lugar de admitir ke lo amas ...lo seduces?? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3445095110
... Bueee... Si Jin jin tedejo con ganitas.. Yo te ayudoo!!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1688176071 Obviio!!! A recuperarlo... >.< ... Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 4152697595
Aunke...haa el baka parece ser serio con Tatsu Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1919486886 ... Mira que resistirse a una tortuga seductora..... O.o Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3121372430
Omo¡¡ naaa naaa... Para mi que Jin quiere vivir en celibato¡¡¡ Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2073488051
como primero dejas a la tuga fogosa y ahora no quieres desvirginar a Ueda??? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 4241216073
Jin!!! Acaso no sabes que si "bultito"ya estaba.. Le va a doler?????? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2238344687 ... Noo noo... Pobre Tatsu Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2233896912 ...bue.... La vdd el bakanishi lo respeto... * aplausos* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2232510202 .... Veamos el ladopositivo Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2232510202 ...mejor que le duela un rato el bultito y no el trasero... +.+ Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2734760123
Rayos¡¡¡¡¡¡ maki me cae mal Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1003855213 ~ wakaaaala... Beso a Pi¡¡¡¡¡ Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2334546182 aunque, pobre pi~ Tego lo rechazo Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2836630775 Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2567492099 .... Cierto k casi follarse a su « hermano» no.es de Diosh Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 4273119655 ... Haaa la juventud de hoy dia Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2238344687 ... Jajajajajajaja... Tego desmayado??? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3122270714 Por 3 Kilometr0s??????? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1541547423 XD .... Bueno ... Incluso yo me desmayaria con uno Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1919486886 ..el aguanto dos mas k.yo!!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1919486886 Jajajajajajajajaja
Keii chan!! Es un pan dulce.. Jajaja como llevas a tego desmayado a casa??? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2073488051 Baka corrio 3 kms Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 4102147671 ....que tal.que le.ha dado un paro Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1568164961 ( y no paro de bultitos Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3552912243 ) cardiaco???0.0 Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 583969836 ... Pobre tegooo... Sera tan dificil aceptar que amas a pi??? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3963663996
Shigeeee Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782 *3* <----- tu eres el culpable d k m guust tanto el.fic. Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782 ... Eres un amor!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782 Inocente Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782 ... Inteligente Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782 .....shige! Haaa..... Ryo Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2232510202 .... Yhaaa seguro te kiere... Yvalla que su respuesta fue vaga.... Tienes una oportunidad katto!!!! *3* vamos x todo!!!! LUcha x Ryo!!
X cierto Ryo d cocinero es genial... Estoy viendole Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1160985442 en zenkai girl y lo imagine todo emocionado!!!
Faaaaaaaaaa!!!!! Te acisareee !!! Kedo geniaaal!! Cocnti conti conti conti!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Usagi Dom Abr 15, 2012 11:10 am

waaaaaaaaa yo kiero akame!! ;=; jin eres tan malo con kame el solo kiere recuperarte!! ;^;

tego eres un baka!!! ves lo ke causas ke yamapi bese a maki.. mooo
y pobre shige se muere de la verguenza u.u

CONTIIIII!!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Arioka_shinku Miér Abr 18, 2012 11:37 am

wooo~~!! me encanto!!
esta es la tercera vez que lo leo x3!
y recien dejo comentario. lose -w-
waa me encanta este fanfic
creo que ya lo dije pero bueno~
afsfds el problema del Akame esta grave 109
espero que kame recapacite y acepte que ama a
jinjin antes de que lo pierda por completo ;w;!
es que~ aish Kame Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3445095110
por otro lado mi pobre Tego~ TTwTT
otro que va a perder al amor de su vida
por no aceptar lo que siente ;---;!!
encima esta esa Maki de regalada >w>!
Yamapi es de Tego~!! que no se le acerque Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3121372430
sdfasdsa por cierto~.. ya te conte que adoro a tu Shige?
al de tu fanfic~ x3! estan dulce e inocente def
espero que ryo le haga caso >w<!
o si no yo... Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2973165901 a Ryo >w>!(??)
bueno no~! pero no quisiera que sufra mas!
pobrecito suficiente tiene con el problema de Kusano uwu
pd: Quiero contiii!!! contiiii~~~~!!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 19, 2012 12:17 am

123 me tarde en leerte, u.u gomen!!!!


01 jinjin como es que dejaste a ueda en ese estado, pobresito como dijo danny le va a doler por tu culpa el pene! 03 *si quiere yo se lo masajeo*

yamapi baka! 04 se enfermo tego por tu culpa! aunque no sabia sque el estaba ahi no?

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 890143 shige es tan dulce como tarzan! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Jue Abr 19, 2012 12:44 am

Hoy me dio NishiKato super inspiraión on -w- *algunas se dieron cuanta en facebook* y bueno aquí está la conti xDDD

Nota: Ella es Kashii Yu fue coincidencia no soy yo ni mucho menos >.> lo digo por el nick del foro xD


[Tegoshi]

Ya hace un rato que he despertado y Keii-chan no deja de cuestionarme. Le digo que me he sentido mal y que por eso corrí pero que al final quedé desmayado, hago uso de todo mi poder de convencimiento y al final lo dejo satisfecho y decide marcharse.

Seguro sacó las llaves de mi mochila pues al parecer mis padres no están, eso es seguro si no estarían aquí alrededor de mí como buitres con al menos tres doctores revisándome: son paranoicos.

Me quedo un rato a la ventana y puedo ver el momento justo en que Tomohisa llega a casa. Dirige su mirada a mi ventana y de inmediato me escondo tras las cortinas esperando que no haya visto. Al fin y al cabo soy yo el que lo ha rechazado, soy yo el que ha negado esto, soy yo el que le pidió que lo olvidara… soy yo el que debería acostumbrarse a estar sin él, soy yo el que debería dejar de amarlo.

[Yamashita]

Lo vi. Lo vi salir corriendo. Vi su mirada. Vi como se partía en pedazos mientras Maki y yo nos besábamos. Lo vi y no lo detuve. Quería salir corriendo tras él… detenerlo y regresarle mis lábios de nuevo… pero no; él así lo quiso y así será yo no puedo obligarlo a nada, a fin de cuentas lo necesito, necesito su amistad.

Mi móvil suena, ¿tan rápido ya está Maki llamándome? ¡La acabo de dejar en su casa! No quiero responderle pero… ahora somos novios.

-¿Alo? – Blah, blah, blah… tonterías es lo que empieza a decirme desde que levanto la bocina. Maki no es mala, es una chica linda y es agradable… un rato. Me dejo la bocina en la oreja asintiendo con el mismo ritmo, después de un rato se despide, me manda un beso y cuelga y no tengo idea de qué me dijo.

[Nakamaru]

Masu debe estar ahora comiendo en su casa. Cuando fui a dejarlo su madre me insistió en quedarme pero tuve que negarme. Debo ir a casa de Keii a hacer tarea y aparte, dos comidas en un día es demasiado abusar, no quiero que mi suegra piense que soy un vividor.

Estoy por llegar cuando veo a Keii salir de casa de Tegoshi y corro a alcanzarlo para así caminar juntos hasta su casa. Me está contando lo que ha pasado con Tego, eso me preocupa tal vez no se ha alimentado bien o se esfuerza demasiado, nunca me he preocupado mucho de su ritmo de vida pues es bien sabido que Yamapi lo cuida.

Al llegar al restaurant comemos algo para poder empezar con la tarea.

-Yo sé esta información está en el libro de primero – le digo en cuanto empezamos a revisar los libros correspondientes al tema.

-Vamos a pedírselo a Shige entonces – vamos juntos hasta su habitación y tocamos un par de veces pero no responde así que Keii decide entrar. – Seguro el libro está en su mochila lo tomaré prestado rápido no creo que se enoje. – Toma la mochila de Shige que está sobre la cama y al meter la mano hace un gesto de desagrado.

-¿Qué? – Me acerco y veo que de su mano chorrea un líquido con olor dulce… - soda de limón.

-¡¿Pero qué rayos?! – Saca los libros que están un poco húmedos del borde, bien no ha sido tanto, le ayudo a esparcirlos todos en el suelo para secarlos.

-Ese Shige es un torpe – le digo negando y burlándome un poco de su estupidez. Seguro dejó la tapa de la botella floja.

-No ha sido Shige – dice muy seguro – él no bebe soda dice que no es saludable, a lo mucho bebe zumo del cartón – Keii se queda pensativo un rato pero me imagino la idea que se maquina en su cabeza.

-¿Quién crees que haya hecho esto? – Estoy seguro que eso está pensando.

-Creo saber quien… ¡pero no puedo asegurar nada si Shige no me dice las cosas! – Lanza la mochila contra la puerta, está furiosos ¡Keii está furioso! Lo he visto así un par de veces, si bien es amable y casi no se enfada cuando lo hace lo mejor es huir, pero obvio yo no lo haré, hemos sido mejores amigos tanto tiempo que estoy preparado para cualquier cosa; por suerte él comienza a calmarse y se limita a limpiar con su pañuelo el borde de los libros para que no empiecen a pegarse.

-No sé Maru. Esto me tiene desconcertado… y luego todos… están tan raros… quería hablar contigo de esto antes pero ya casi no te veo o andas distraído. – Me quedo un rato en silencio y analizo la situación, si es verdad que tengo la cabeza en otro lado y no me he dado cuenta de muchas cosas que están pasando justo frente a mí.

-Keii… - ¿y si le cuento? Es mi mejor amigo, el mejor amigo que tengo desde que recuerdo, no quiero mentirle, no a él. –Keii yo…

-Dejemos esto así – me interrumpe – ya llegará Shige y le pediré una explicación, vamos.

Llegamos a su habitación y seguimos con la tarea, sé que está preocupado y no deja de pensar en eso, bueno Shige es su hermano, aunque ahora que lo pienso hace mucho no hablamos, de él, de lo que piensa o lo que siente. Keii y yo nos tenemos confianza así que siempre me cuenta sus cosas, pero es cierto, he estado pensando en tantas cosas que lo he dejado de lado.

-¿Cómo van las cosas con Kashii? – Me mira como no creyendo la pregunta, tal vez hace tanto que no hablamos que ya no se siente a gusto hablando conmigo de esas cosas.

-Recuperó el móvil y estamos hablando todos los días… ya falta poco… cada vez menos para graduarnos.

-¿Ira a Meiji contigo? – Asiente sonriente y yo también le sonrío, bueno, han pasado por tantas cosas, ya merecen un respiro.

-Pero está rara… hace unos días que hablamos me decía que no me dejara molestar por Hiro, pero él no me molesta… a mí no al menos. – Silencio. Por primera vez no pillo a qué se refiere así que sólo atino a cambiar el tema.

-Sigamos con la tarea – Asiente hojeando los libros y empezando a escribir.

[Kato]

Me doy cuenta que no he traído mi mochila para hacer mis deberes, bueno, no es que quisiera que Ryo la viese y más en la condición en la que la dejaron. Él no tiene muchos ánimos tampoco de hacer tarea, así que después de comer decidimos ver una película. Aunque después de un rato la dejamos abandonada y nos ponemos a conversar y a hacer planes para los torneos; checamos el folleto de los horarios. El equipo de futbol y el de basquetbol se empalman por quince minutos así que nos perderemos el inicio del juego de Tegoshi. Por suerte los horarios del equipo de atletismo están repartidos y veremos juntos la carrera de Masu y la competencia de salto de altura de Nakamaru. El último es el partido de beisbol de Kamenashi y Keii-chan al cual podremos asistir todos y animar desde las gradas. El picnic es en al medio día así que podremos comer todos juntos. Es la primera ronda de la temporada, eliminan colegios hasta llegar a la final, es complicado, yo que pensaba que era un juego y ya como los del parque, pero al parecer es más serio, pero como me lo ha explicado Ryo ahora suena interesante.

-Tengo sueño Shige – dice en un bostezo y estirando los brazos; instintivamente miró el reloj, se ha hecho tarde ¿sus padres a qué hora vuelven? Bueno mi casa no está lejos así que no hay problema si llego tarde de todas formas el restaurant no cierra hasta la media noche. Siento algo calientito en mis piernas y me da un escalofrío. Ryo acomoda su cabeza en mis muslos y bosteza de nuevo, después abre los ojos y mira directo a los míos, estoy temblando, siento mis mejillas arder tan sólo con ese contacto; él sonríe y hace una mueca graciosa.

-¿Qué pasa hombre? No te haré nada – sonríe de nuevo llevándose la mano al cabello y quitándose una mecha que se le mete al ojo, ese gesto hace que mi corazón se detenga momentáneamente, lo suficiente para notarlo pero no tanto como paro cardiaco. Algo de viento mueve su flequillo de la frente ¡no es viento! Son suspiros que salen de mi boca sin poder controlarlos; es incómodo, estás reacciones no son normales y es incómodo. Trato de calmarme lográndolo apenas con éxito mientras él cierra los ojos sonriente. Su pecho se mueve de arriba abajo al ritmo de su respiración, puedo sentirlo como lleno de paz, todo lo contrario a mí que estoy en pánico al no querer que me descubra… entonces lo analizo bien… si los síntomas no son los mismos… significa que los sentimientos tampoco ¿verdad? – Tu panza hace ruido. – Pone ambos brazos bajo su cabeza al parecer sin intención de levantarse. Es verdad… no es lo mismo… lo que sentimos… no es para nada lo mismo.

Trato de que esta situación no me afecte más. Mente fría Shigeaki, si no se puede no se puede, no soy de la clase de persona que se rinde fácilmente, tal vez porque nunca en la vida he enfrentado un reto que despida tal carga emocional. Cuando me tuve que hacer cargo de mi abuela solo la responsabilidad me hizo dejar de extrañar a mi abuelo y pensar en que tenía a mi abuela viva todavía y que debía seguir luchando por ella. Cuando ella también se fue decidí que debía continuar por mí mismo sin rendirme porque aun tenía mucho por vivir, todo siempre utilizando la cabeza antes que el corazón. Ahora me parece imposible. Por más que pongo de mi buena voluntad para alejar esos sentimientos hacia Ryo es cada vez más difícil. Con cada sonrisa siento que me enamoro más y más de él y Ryo sonríe mucho cuando estamos juntos ¿es que a caso debería apartarme de él para frenar esto? Pero no quiero que pase, su amistad es lo más importante que tengo, incluso más que este latido incontenible que me ha quitado el sueño desde hace unas noches… desde hace muchas noches… porque ya estaba ahí, sólo que no me había dado cuenta de su existencia hasta que de verdad empezó a doler. “Pero Kato… ni siquiera lo has intentado” eso dice mi mente una y otra vez pero ¡basta! Me he fijado y sé que no es lo mismo.

Ryo se quedó dormido, decido no despertarlo e irme en silencio a casa. Tengo deberes que hacer, debo estudiar, limpiar mis libros y mi mochila… y tengo que dejar de pensar en Ryo.

Al llegar a casa encuentro mis libros húmedos esparcidos en la habitación y eso me aterroriza, pero no más que la figura de Keii en el marco de la puerta, sé que de esta no me libro, se dará cuenta se las cobrará a Kusano y me irá mal, lo sé. Pero él sólo se limita a mirarme a los ojos y luego sale de la habitación. Lo sabe... mentirle ya no vale pena. Keii lo sabe.

*
*

La semana pasa volando como si lo hiciera a propósito, como si quisiera que llegara el fin de semana. Sí, he estado un poco evasivo con Ryo, aunque nos vemos todos los días en la biblioteca como siempre, sólo leo y asiento a sus comentarios sin mirarle, hace unos días creo que se molestó por eso pero no hay más remedio.

Justo estoy en clase de matemáticas, deseando que acabe y que no, es contradictorio porque entre más lo evito más quiero verle, tal vez debería dejar de sufir y empezar a disfrutar estar con él ¿para eso es el amor no? Aunque no me corresponda, puedo ser feliz estando sólo con él. Creo que es lo correcto -¡Eso es! – grito a mitad de la clase, poniéndome de nuevo en vergüenza.

-Kato-kun, pasa a la pizarra y resuelve el ejercicio – me pongo de pie apenado y noto como todos me miran y Kusano se burla de mí, le ha de fascinar que los profesores me llamen la atención. Por suerte es mates y resuelvo el ejercicio sin problemas; el profesor me felicita y me manda de regreso a mi asiento ante la mirada ahora asesina de Kusano justo cuando suena la campana y da por terminada la clase. Bien si esa será mi estrategia con Ryo, eso me emociona, al fin y al cabo será volver a lo de antes de darme cuenta de este virus al parecer maligno y no se contagia.

Salgo con Massu pues he traído una mochila con ropa y otras cosas y no quiero que Kusano me la llene de porquería así que opté por guardarla en otro casillero que no fuese el mío, y como esperaba: está a salvo. Le agradezco y corro a la entrada donde está ya Ryo esperándome, me ve y sonríe. Mi corazón quiere salir de nuevo pero ¡no! ¿En qué quedamos Shigeaki? ¡Sólo amigos! Sonrío, tranquilizándome, así está mejor.

Caminamos a toda prisa hasta su casa, bueno, no hay mucho que esconder, aunque sea viernes los chicos tendrán entrenamiento previo a las competencias así que podemos ir tranquilos. Le dije a los padres de Keii que ayudaría a Ryo con un proyecto de la escuela, aunque no hacía falta mentir me dejarían quedarme a dormir a su casa sin tanta explicación, de todas formas no vive tan lejos.

Llegamos por fin y no hay nadie, me lo imaginaba, no sé qué tanto hacen sus padres que nunca están, creo que viajan. Y se supone que la hermana de Ryo debe cuidarlo pero ella nunca está, dice Ryo-chan que ella vive con su novio y sus padres no lo saben, eso es ser demasiado descuidado con sus hijos.

Comemos y descansamos un rato, él dice que las compras serán duras y que me prepare para agotarme. Ahora que lo pienso… nunca he ido a hacer una compra grande a un supermercado. Cuando terminamos salimos y vamos hasta la plaza. ¡Y vaya que es difícil! ¡Hay tantos pasillos y tantas cosas! Pero Ryo sabe cómo moverse aunque a veces lo pierdo de vista.

-Súbete al carro Shige o te perderás.

-No, no – me sonrojo, veo a niños subidos a estos carritos, seguro yo me veré como idiota.

-Vamos sube ya – impera. Avergonzado hago lo que me dice. Él empuja el carrito mientras lo va llenando, acomodando las cosas conmigo dentro. De repente acelera y corre lo que me provoca estallido en carcajadas y cosquillas en la tripa. Reímos los dos y la gente nos observa con reprimenda, pero no importa me estoy divirtiendo.

-¡Más rápido, más rápido! – Le ordeno sosteniéndome fuertemente al carrito. Ryo lo deja rodar y se sube en él perdiendo un poco el control tratando de esquivar gente hasta que nos detenemos frente a un encargado.

-¡Este no es sitio para jugar! – Nos reta y nosotros sólo disimulamos una risita. Aunque nos disculpamos y después nos apuramos a terminar las compras pues la gente nos sigue observando, más bien a mí, que voy sepultado bajo un montón de ingredientes. Ahora Ryo está serio comparando productos con el ceño fruncido. Él, que se reusaba a hacer esto por miedo a las burlas ahora se ve la diligencia y el empeño sólo por sus amigos. Eso me hace sonreír. Eso es lo que más amo de él.

En la caja nos dividimos la cuenta y tenemos que tomar un taxi al salir pues llevamos demasiadas cosas como para ir andando.

Ya en su casa descansamos y jugamos con la consola un rato. Se me da fatal pero poco a poco tomo el ritmo de esto, es un patrón no es tan difícil, hasta que Ryo va perdiendo demasiadas veces que decide que es momento de ocupar la cocina.

Cocinaremos hoy y refrigeraremos lo que se pueda; lo que se tenga que cocinar lo haremos al amanecer.

-¿Serán suficientes? – Dice mostrándome la montaña de bentos que hay en la mesa. Me río y asiento a la vez.

-Si pretendes llenar todo eso bastará para alimentar a todos los participantes de los torneos. – Se ríe apenado, sé que le disgusta que me entere que está emocionado por esto. Regresamos a la cocina y mientras me va explicando qué hacer conversamos de muchas cosas. Me gusta escucharlo; aunque yo tenga que callar horas para escucharlo no me importa, quiero saber todo de él.

Mientras habla imito su lenguaje corporal. Frunzo el ceño si él lo hace, sonrío si él lo hace, si su expresión es triste o lastimera la mía también. Me doy cuenta que puede transmitirme todos esos sentimientos, entonces… ¿por qué yo no puedo transmitirle mis sentimientos a él?

-Terminamos por hoy Shige… hay que dormir… - lo sigo en silencio hasta su habitación. Saca del armario un futón blanco como una nube de primavera. Se me antoja dormir en él sólo con verlo, cuando Ryo lo deja caer al piso se vuelve un futón más, como cualquiera. Entonces me doy cuenta que mi virus empieza a provocarme alucinaciones.

Tal vez la idea no es tan loca. Si Ryo puede transmitirme sus sentimientos sólo con palabras o gestos tal vez yo pueda transmitirle mi amor de la misma forma… ¿cómo es el gesto del amor? Las palabras las conozco, por películas y esas cosas, pero el gesto… comienzo a experimentar con mi rostro tratando de encontrar uno adecuado cuando escucho una risa.

-¿Qué caras haces Shige? – Se sigue riendo y yo me siento apenado, aunque no es esa vergüenza idiota que me hace huir, más bien me siento a gusto.

Se mete a la ducha y en un santiamén sale en pijama. Yo hago lo mismo después de él, aunque me tardo un poco más tratando de encontrar el gesto correcto frente al espejo. Después de un rato me doy por vencido con eso, tal vez si mis palabras son buenas basten para contagiarle lo que siento, aunque tratándose de un virus tal vez lo mejor sea estornudar sobre él.

Cuando salgo del baño lo encuentro a media luz leyendo un libro. Ahora si empiezo a sentir calor ¿de verdad le diré que siento amor por él? Hasta hace unas horas pensaba que era una tontería, y ahora estoy aquí, medio decidido y medio no. Guarda su libro y apaga la luz, si no se lo digo… entonces…

-Shige… - se acerca al borde de la cama recargándose en su codo con sus ojos sobre mí – ¿tú qué piensas… sobre Jin y Ueda?

-¡¿Eh?! – Su pregunta me toma por sorpresa.

-Tú me preguntaste lo que pensaba, yo quiero saber qué piensas tu – dice en todo tranquilo. – Respiro hondo antes de responder

-Que es amor y ya… es decir… no es malo…

-Pero es raro… si yo te dijera de repente que me gustas – mi corazón empieza a palpitar ahora si siento que se va a salir, no por mi pecho, por mi boca…

-… me harías muy feliz – digo sin pensarlo y conteniendo la respiración al pronunciar la última sílaba, él se queda estático mirándome. En la penumbra puedo ver sus ojos sin brillo ni reacción. En un impulso y aprovechándome de su posición me acerco de prisa a sus lábios y los roso levemente con los míos, antes de caer en la cuenta de lo que estoy haciendo, alejándome unos centímetros a lo que él se aleja unos metros más casi hasta estrellarse con la pared. Su expresión no cambia, por alguna razón hay pánico en sus ojos y eso… eso… me duele… sólo atino a bajar la mirada y hundirme en las mantas esperando que no me dé respuesta y eso hace, después de unos minutos escucho como se mueve sobre su cama y después silencio… y después… mi corazón partiéndose…
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por z@b-€r Jue Abr 19, 2012 1:09 am

omo OoO kato!!!!! k valiente eres, fue lo mejor, ahhh ryo no le rompas su corazon, k bello shige.................♥♥3

el torpe tegoshi naaaa k mal♫♪

maru es muy bello, el si me gusta para massu y a la suegra tambien :P

esa suegra no se imagina lo k pasa??????

massssssssssss
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 19, 2012 1:39 am

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3557537779 yamapi malo al final si viste atego correr por tu culpa y no lo ayudaste???? yo que crei que solo tego te vio a vos!
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 4152697595 kasii ok no nsos vos ya me lo diistes por fb! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1626120994
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3122270714 shige es muypensativo y poco sentimental, soloqueire ser feliz siendo amigos u.u
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 964533395 como es eso que los padres de ryo no saben que la hermana esta viviendo con el novio!?
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2154584205 shige es un amor !! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2836630775 ryo quedo atontado! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782 cuando le va a responder!? quiero que lo queira! pense que a preguntarle a kato que opinaba era pro que el que se declararía seria justamente ryo a kato y no la revés!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782 Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2232510202 *enamorada de la actitud de kato*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por DANNYKAZU Jue Abr 19, 2012 12:53 pm

O.0 TCh!!!
yhaa... terremotos.. volcan en erupcion... y conti de Fa.... Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1568164961 EL MUNDO SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2073488051
no? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 4102147671 .. no se acaba? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3685644007 .. esto es raro... ¬¬
- Sigo vivaaa?? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3063034554
.... 1..2..3.. provando???

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 440302931
CONTIIIIIIIIIIIII!!!! yuumi!! Faaaa hijaaaaaa Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 440302931

Cielos.. deberemos enfermar a Fa con muuchios virus extraños!!! mira que conti a nada de la conti.. !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782

Bue.. si los jinetes de apocalipsis aparecen... morire feliz x la conti!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 440302931
Pi baka.!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 583969836 que no ve que el pobre tego corrio 3 kilometros??? por tu beso con maki.. hahaha... y tu.. solo le dejas correr?? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 3963663996 No eres de dios pi... noo no. tu muy mal!

jajaja Maru~❤️ es un amor.. jajaja... su "suegra" Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782 ... es divertido! Todos con todos y contra todos!!! me encantaaa Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 440302931

Keii!!! pero que esta mal en tu cabeza?? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1003855213 a caso no sabes que el bullying es un delito? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2238344687 si eres testigo de ete acoso deberias llamar a la policia!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 576493877 no solo secar los libros enlimonados del saludable shigeaki Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 576493877

Y tu,.. maru!!
tambien te das cuenta de lo ke pasa y no haces nada??? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2238344687 ...

Haa... Katto... Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 402394060 pobrecillo niño indefenso y tierno...
Primero te hacen bulling y tus amigos no hacen nada.. luego.. ese haaa!!! Ryo baka!!! TTwTT

Jajaja.. lo de las compras fue divertido!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 440302931
Hum... y shigeaki imitando a ryo.. dios... eso me mato!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782
Pero... pobrecillo.. ese virus ñleesta destruyendo las neuronas... Tal vez Ryo solo esta feliz de ser tu amigo y tu vas y le besas?... Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1261573118 .. solo lo besas?
Nooo.. deberias aprender de Jin que deja a todos con ganas... Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2232510202
Haste el inalacanzable y lo tendras a tus pies.. jajajajajaja!!!!
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 1261573118

Cielos!!! Fa.... el mundo se acabara ... pero si me das conti pronto x ke la vdd como k cada capi te atrapa mas k el anterior!!!!!

conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️conti~❤️ Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 2642194782
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Usagi Vie Abr 20, 2012 3:08 am

hay dios shige se declaro.. nooo ryo no lo evadas... aunque ya me imagino como o ke le dira ryo u.u.. ryo baka!..

tegoshi.. eres un idiota.. y el akame?.. waa!!

CONTIII!!!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Staket Sáb Abr 21, 2012 4:49 pm

tegoooo--- 109 -
yamapi como le pudiste hacer eso y con maki... que horrible...
pobre tego.... yo te consuelo..
Shige fuiste muy valiente.... ya veras que saldra bien... shige 023
ryo que malo, no le digiste nada, pero creo que es mejor asi... piensatelo un poco ....
shigeeeeee... tegooooo... hermanos en el dolor TTwTT
Staket
Staket

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Arioka_shinku Miér Abr 25, 2012 9:06 pm

kyaaa~!!!
bueno lo habia teminado de leer antes
pero se me olvido comentar >3<!! gomen ;^;!
me encanta~!! *O*!!
juro que amo a tu Shige~ *////*!!
dasdsa espero que Ryo no lo rechase~
porque terminare llorando~ ;w;!
asdsa~!! por totro lado espero que Kei~
haga algo para que esos matones
dejen de meterse con el pobre~ ;w;!
nyaa~!! mlo has dejado en la mejor parte~
quiero continuacion!! >w<!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Mar Jun 05, 2012 9:47 pm

No recuerdo el momento en que me quedé dormido. Quizás los incesantes sollozos lograron agotarme en la madrugada. Los ardientes rayos del sol se filtran por la cortina de color marrón suave que cubre la ventana de la habitación de Ryo. Es demasiado brillante. Busco mi móvil en el mueble que está sobre mi cabeza. ¡Las 8 am! ¡El torneo comienza en una hora y se supone que nos levantaríamos temprano para armar los bentos! Me incorporo de inmediato para despertar a Ryo y justo al pronunciar su nombre me encuentro con su cama vacía. De repente los últimos recuerdos de la noche anterior vienen a mi cabeza y me doy cuenta que no quiero verlo y al parecer él se siente igual respecto a mí. Me entran unas ganas inmensas de llorar, ¡pero no! No es momento.

Bajo a la cocina en silencio. Me asomo con discreción y lo veo acomodando cuidadosamente la comida en cada bento. Esa escena de alguna forma me agujera el corazón. No es nada parecido a lo que esperé toda la semana; a decorar los bentos con él, a jugar mientras probaba cada una de sus deliciosas creaciones, risas, charlas, todo eso se fue a la basura… a la basura… y aun así quiero hacer un último intento.

-Buenos días – lo saludo saliendo de mi escondite. Él sólo asiente y emite un sonidito de afirmación sin dejar de acomodar comida en el que parece ser el último bento - ¿terminaste? ¿Por qué no me despertaste? – Conozco la respuesta de antemano, y sé que no me dirá la verdad.

-Descuida… te veías cansado – Mentira. Lo ha dicho aun sin mirarme es seguro una mentira, no quiere verme, no quiere estar cerca de mí ¿por qué? ¿Por qué me gusta? ¿Qué tiene eso de malo? ¿Hay algo más aparte del hecho de que no le guste? ¿Es porque soy un chico? Debería cuestionarle todo eso a él en lugar de llenar mi mente, pero… no me atrevo… no después de su reacción por lo de anoche… si aún queda algo de lo que éramos hace unas horas no quiero perderlo. Me quedo en silencio un rato más tan sólo observándolo y comienza a hacer muecas – deberías ir a cambiarte – dice con un tono de voz incómodo. Yo sólo asiento levemente y subo a la habitación. Tardo en vestirme. Por lo que vi él ya estaba arreglado, supongo que quiere evitar verme lo más posible. Cuando bajo al salón el ya está en la entrada sosteniendo los bentos dispuesto a salir.

-Vamos – espeta, yo sólo atino a seguirle, tomar una de las bolsas que lleva y caminar tras él. Nunca el viaje al colegio me había parecido tan largo, tan silencioso, tan abrumador. Nos limitamos sólo a caminar, nada de conversaciones. Al llegar está la entrada llena de autobuses, nuestro colegio es el anfitrión este año por lo que han puesto guapa la fachada con adornos de los colores del colegio. Todo se ve grandioso, pero no siento que lo esté disfrutando.

Acaba de empezar el torneo de volibol, dentro de treinta minutos el de basquetbol en el que iremos a apoyar a Yamashita y Akanishi.

-Llegan tarde – nos reclama Keii-chan. Veremos juntos un poco de este partido.

-¿Qué tanto traen ahí? – Nakamaru señala nuestras bolsas, no sé que responder, ya no me siento parte de esto.

-El almuerzo – responde Ryo-chan y medio sonríe. Nos sentamos juntos como si a los otros les pareciera normal dejarnos los asientos uno al lado de otro, pero es incómodo. Justo debajo de nosotros hay un grupo de chicas con una pancarta con el nombre de Yamashita, más bien pone “Yamapi” una de ellas grita mucho y justo empieza el partido.

[Tegoshi]

Quiero salir cuanto antes de aquí. Más ahora que veo a Maki y a sus amigas apoyar así a Tomo, como su novia. Me da mucho coraje. De no haberle prometido a los chicos que miraría al menos la mitad del partido ya me habría ido. El partido da inicio y Yamapi se luce jugando, también Jin, pero yo sólo tengo ojos para Tomo. La forma en la que pasa el balón y la forma en la que él se mueve en la cancha me embelesen. Los demás gritan pero yo estoy mudo, no me siento con el derecho de animarlo, como si ya no fuéramos nada, como si ya no quedara nada, como si no fuera parte de él…

-¡Yajuu! – Ese grito me saca de mis pensamientos, Yamapi ha hecho la primera anotación y todos celebran y brincan. Maki le grita cosas y él la saluda desde la cancha. De repente sus ojos se fijan en mí, por unos segundos; antes sus anotaciones iban dedicadas a mí, él siempre decía eso, pero ahora, justo como pensé: no hay nada. Pues él ha desviado la mirada sin dirigirme esa amable sonrisa que me hacía tan feliz. Lo mejor es que me vaya.

-¡Me llama el entrenador! – Miento mostrando un mensaje en blanco de mi
móvil el cual no les doy tiempo de rectificar antes de bajar a toda prisa de las gradas. Al salir del gimnasio no puedo evitar llorar. Caminé y caminé por todo el colegio, hasta que el entrenador de verdad me llamó. No puedo comportarme así es un juego importante y el equipo me necesita. Seco mis lágrimas y decido que es momento de actuar como un hombre y dejar al lado todo esto, Yamapi ya no es mío, si es que alguna vez lo fue.

[Kato]

Jamás había presenciado un partido más genial; Yamapi, Jin y el resto de su equipo se mueven como si estuvieran sincronizados en cuerpo y mente. Es magnífico, como una danza que a su vez produce música con los sonidos huecos que se combinan con los gritos de la gente. Es emocionante estar en un sitio así, tan vivo, pero yo… me siento tan frío. Estoy sentado junto a Ryo y pareciera que un gran muro nos divide o que no estuviésemos en el mismo sitio, como si yo no existiera, como si mi alma lo estuviera viendo de lejos ¿tan malo es que yo le ame? Si es emocionante esto, por momentos quiero dejar mi mente en blanco y poner toda mi atención en el partido, pero no puedo, es imposible, no quiero estar así con él.

Cuando menos me doy cuenta el partido ha terminado y nuestro equipo ha ganado. Me quedo como un bloque pensando cuando siento un tirón por parte de Keii-chan. Me lleva casi arrastrando hasta salir del gimnasio.

-¡No te quedes como estatua vamos al partido de Tegoshi! – Dice sin soltarme; me cuesta un poco de trabajo adaptarme a la luz del sol, salir de mis pensamientos y entrar a esto que es realidad. Poco a poco me suelto del tirón y corro tras él por voluntad propia hasta la cancha de futbol donde el partido ya ha comenzado.

-¡Keii-chan! – Se ecucha la voz de Nakamaru llamándonos hacia una de las gradas donde ya están acomodados gritando. – Justo Tegoshi metió un gol magnífico ¡se lo perdieron! – reclama.

-¡Maldición! Fui a buscar a Shige, cuando salíamos le pregunté a Ryo si lo había dejado y este sólo me ignoró – dirigiéndose a Ryo - así que volví por él. - Me disculpo con Keii. Ryo hace que no lo escucha pero sé que sólo lo está ignorando, me duele, siento que voy a llorar.

[Akanishi]

Yamapi y yo corremos hasta el campo de futbol para ver el resto del partido de Tegoshi. En el camino nos intercepta Maki-chan.

-Los alcanzo luego – dice Pi no muy convencido y me mira suplicante, entiendo el mensaje, quiere que lo rescate pero…

-¡Nos vemos Pi! – Me despido ante su perplejidad y salgo corriendo aprovechando esa ventaja. Llego hasta un sitio bajo las gradas del campo, donde está él, esperándome. Me detengo y antes de que mis ojos puedan fijar su figura su olor ya me ha invadido.

-Kame…

-¿Qué quieres? ¿Para qué me llamaste a aquí?

-Necesitamos hablar…

-No quiero.

-Por favor – le suplico – Kame… te necesito.

-¿No te satisface su noviecito? – Dice con un tono de burla y desprecio mientras cruza los brazos sobre su pecho seguramente sintiéndose superior.

-No me estoy refiriendo a eso Kame, somos amigos…

-¡No! – Grita. Miro a todos lados advirtiendo que alguien nos ha escuchado, pero las personas sentadas sobre nosotros están atentas al partido, al parecer alguien ha hecho una anotación y ha subido la euforia. –Entiende de una vez ¡tú eres sólo mío! – Desapareció todo en mi cabeza en cuanto me besó. Sus lábios se apoderan de los míos, su aroma de mi olfato, su piel de mi tacto. Pienso en Ueda pero se esfuma de inmediato en cuanto la lengua de Kazu se apodera de la mía. Pienso que esto está mal y lo olvido al momento que sus brazos rodean mi cuello formando un beso más íntimo y profundo.

-Kame... no lo hagas… - susurro en un ataque de prudencia – sabes de sobra que te amo, no me hagas esto…

-Después del almuerzo es mi juego – dice en un tono infantil alejándose de mí – espero que vengas a apoyarme – sonríe tan tierno que me da miedo y se va corriendo.

Hago un poco de tiempo antes de ir a reunirme con los chicos. Kame ya está ahí, gritando junto a Maru y Massu. Tatsuya está hasta el fondo sentado junto a Ryo que parece perdido y no se mueve, me hace señas de sentarme junto a él, yo sólo sonrió y sigo mi camino hasta encontrarme con mi novio.

[Nakamaru]

Massu y yo nos perderemos el final del partido de Tegoshi, pero ya lo vimos anotar un par de goles y estoy seguro que ganará su equipo así que no nos queda remordimiento. Tenemos que prepararnos para nuestra propia competencia.

En los vestidores el entrenador nos da las últimas instrucciones y empieza el calentamiento. Se harán dos competencias en el campo, la mía es a la vez que la de lanzamiento de jabalina y después la carrera de Massu. No quiero perdérmela, sé que lo hará fantástico, me gusta verlo correr sé que da todo de él y amo esa parte de su personalidad. Todos salen de los vestidores animados, yo detengo a Massu y espero que estemos solos para besarle.

-Esfuérzate – le digo después de separarnos.

-Tú también – susurra sonrojado y no puedo evitar ponerme contento por su reacción. Ganaré, lo haré por él.

[Kato]

No me entero mucho de lo que está pasando en la competencia de Nakamaru. Ahora la de Massu y me entero menos, sólo que ganaron y me alegro… ¿me alegro? ¿Esto es estar alegre? Después de esto es el almuerzo, ya no me siento con ganas de sorprender a todos con lo que hemos… con lo que Ryo ha preparado. No me siento con ánimos de alegrar a todos si ni siquiera yo puedo estar alegre.

Caminamos juntos del campo hasta el jardín donde almorzaremos. Todos andan por delante de mí charlando y felicitándose mutuamente: los goles de Tegoshi, las anotaciones de Yamashita y Akanishi, lo espectacular que corre Masu, lo alto que salta Nakamaru. Una mano bloquea mi camino, cuando reacciono me doy cuenta que es Ryo.

-Shige… - espera a que todos avancen más – olvida lo que pasó ayer – me mira a los ojos – y lo que sientes y todo… no hablemos más, no nos veamos más… hasta que se te pase… - me deja y regresa al paso del resto de los chicos. ¿Hasta que pase qué? ¿Hasta que deje de quererlo? ¿Cómo…? Pero… no quiero, no quiero que me deje, no quiero que se aleje de mí… lo necesito.

-¡Shige! – Es la voz de Keii-chan a lo lejos, pero mis músculos están tensos en una sola posición - ¡Shige! – Me llama de nuevo. Quiero responderle pero siento como si las palabras fueran tragadas por un hoyo negro en mi garganta. - ¡Vamos! – Toma mi mano y me hace caminar. No sé cómo se mueven mis piernas; veo manchas por todas partes. Distingo un árbol, niños, Kusano mirándome con odio… debería venir ahora y golpearme hasta el desmayo, eso quiero ahora, desaparecer.

Las manchas que bloquean mi visión comienzan a desaparecer cuando siento algo en mi boca, caliente y rico; los palillos en mi mano izquierda y el bento en mi mano derecha, risas y charlas.

-¡Se lucieron! – Akanishi – Tat, prueba esto – Toma un poco de tortilla con los palillos y se la da a Ueda justo en la boca. Me sorprende como todos pasan de sonreír ampliamente a bajar la mirada y guardar silencio ¿qué les provoca ese gesto? ¿Asco? ¡Pero ellos se quieren! Sus reacciones son las que me dan asco a mí; repudio sus perjuicios, su mente cerrada, sus palabras hirientes, los detesto, a ellos, a Ryo, a mí… por no poder seguir sus reglas.

Después de eso el almuerzo me sabe a carbón. Ryo no me mira, no me dirige la palabra; es como si para él no estuviera… me está matando… ese no es mi Ryo, mi mejor amigo… ahora sí que lo he arruinado.

Después del almuerzo quería irme a casa sin dar explicaciones a nadie, pero Keii-chan llegó con una nueva tarea para mí.

-Nuestro gerente comió salchichas en mal estado y se fue a casa…. por favor Shige no tienes que hacer nada sólo pasar bates y animar... ¡Que te ayude Ryo! – De repente Ryo me mira y está por soltar un rotundo ‘no’ cuando ambos somos acorralados y llevados a los vestuarios del equipo.

La junta es incómoda. No quiero saber nada sólo quiero irme a casa pero ahora me siento comprometido con Keii y su equipo. Ahora en la cancha empieza el partido ¡no puedo animar a nadie! Uno de los jugadores de la banca se da cuenta de mi estado y el de Ryo y de que en estos momentos no servimos para nada así que se comienza a apoyar al equipo seguido por todos, me siento inservible.

Pero ahora que me doy cuenta los del otro equipo dan miedo. Hay un tipo enorme con el número 63, desde hace rato le echa miradas retadoras a Kusano. Ahora está por arrojar la bola y Kusano es el bateador.

-Ahí está Nagase otra vez molestado – me dice el chico junto a mí, es Toshin de tercer grado. – Cada competencia es lo mismo. – No entiendo mucho de lo que dice pero miro fijamente la cara del sujeto. Si Kusano y Subaro me asustan el gesto de este tipo no tiene comparación. Hace el primer lanzamiento, uno muy ragresivo que hace que Kusano se aleje del plato para esquivar el golpe.

-¡Vamos sabandija! – Le grita. Escupe de forma desagradable y sonríe malicioso. Kusano se acomoda de nuevo bastante enfadado. Está por hacer el segundo lanzamiento. La bola pasa frente a mis ojos tan rápido que sólo alcanzo a ver cuando se impacta en el estómago de Kusano.

-¡Hiro! – La voz de Keii es lo primero que escucho con el alboroto; todos corren, gritan, reclaman, me miran ¿yo? ¡Cierto soy el manager! Ryo ya está en la cancha ayudando a Keii-chan a levantar a Kusano, al parecer el golpe ha sido muy fuerte, pero nadie le dice nada a Nagase que sólo se ríe burlesco. Está bien, Kusano no es mi amigo ni mucho menos, ¡pero debe haber reglas! El entrenador sólo discute con el otro entrenador ¿qué sucede? ¡Estoy enojado! ¡Esto es injusto! ¡Todos son tan injustos siempre! Mis amigos, Ryo ¿¡y ahora esto!? Alguien debería hablar con ese tal Nagase y explicarle las reglas del juego. Cambio mi rumbo y me dirijo a él.

-Disculpe, pero lo que ha hecho no es correcto. - Tal vez hablándole de esta forma funcione. – Debería… renunciar al juego – empiezo a titubear, su mirada me da miedo – y… y disculparse con… - entonces ahora sí me quedo mudo.

-¿Quién te crees enano? – Bufa – No es tu problema.

-Soy el manager temporal de este equipo por lo tanto… - no puedo terminar de hablar cuando ya siento su puño encajado en mi estómago. No ha sido nada fuerte pero me ha tumbado al menos medio metro lejos de él. Veo como su entrenador se lo lleva y como alguien corre hacia mí.

-¡Shige! – Keii.

-Estoy bien – me incorporo rápido – no ha sido nada ¿y Kusano? – Lo busco entre la gente que lo ayuda y cuando me acerco me mira con odio.

-¿Tú estás bien? – Me pregunta Keii – lleven a Kusano a la banca – ordena.

El resto del partido se torna más tranquilo. Nagase es expulsado y nuestro equipo toma una gran ventaja. Kusano se queda tumbado en la banca pues el golpe le h sacado el aire y lo ha mareado. Keii-chan lo atendió un rato pero luego volvió conmigo, no entiende que estoy bien. Ryo parece ignorar todo. Al final el equipo resultó vencedor como se esperaba y tras celebrar tuvimos que llevar los instrumentos de nuevo a la bodega. El primer recorrido lo hice con Ryo, anduvimos en silencio la mitad del camino hasta que él se apresuró casi corriendo y me dejó atrás. Preferí quedarme un rato en la bodega ya que sentía que mis lágrimas estaban por salir. Un poco. Debo aguantar, ahora no es momento. Al salir de la bodega me encuentro con Kusano que viene despacio con una bolsa de pelotas.

-¿Cómo te encuentras? – Le pregunto más bien por conrtesía.

-No mejor que tu y a Koyama senpai parece importarle menos – lanza la bolsa a la bodega - ¿eso te hace feliz? ¿ Acaparar toda su atención? - ¿Qué? – Eres odioso, no sé que ve senpai en ti.

-Es mi hermano… - es todo lo que logro decir ante el asombro… serán eso… ¿celos? Acaso… - Kusano tú estás… de Keii…

-¡Cállate! – Me suelta un golpe mucho más fuerte que el de Nagase. Se clava en mi rostro lleno de odio puedo sentirlo ¿es por eso que Kusano me odia? - ¿¡Tú que sabes!? – Se lanza sobre mí sin darme tiempo a reaccionar y comienza a golpearme más fuerte, puedo ver sus ojos llenos de furia con cada golpe recalca más cuánto me aborrece. Sus rodillas hacen presión sobre mi estómago dificultándome respira. Ahora mi boca sabe a sangre y mi nariz se siente húmeda mientras él me sigue golpeando. Con el ajetreo apenas y logro distinguir unas voces que se acercan.

-¡Shige! – Esa es la voz de Ryo… pensé que no lo escucharía pronunciar mi nombre de nuevo. – Mi cuerpo se libera del agarre de Kusano y siento como la respiración comienza a volver a mí. Alguien ayuda a levantarme un poco. Es Keii-chan.

-¡Shige! - Más pasos y voces y veo a todos los chicos acercarse. ¿Pero dónde está Ryo?

-¡Ryo! – Grita Keii-chan mientras me pasa de sus brazos a los de alguien que parece ser Nakamaru. Cuando logro fijar mejor mi vista veo a Ryo sobre Kusano golpeándolo enfurecido ¿me está defendiendo? ¿Por qué? - ¡Ryo basta! ¿Quieres matarlo? – Ryo es empujado por Keii que lo aleja de Kusano. Lo veo en el suelo tan molido tal vez más que yo.

-¿¡No estás viendo lo que le hizo a Shige!? – Ahora Ryo está gritando - ¿¡Lo vas a defender!?

-¡Sólo no es la forma Ryo, ellos tienen un problema!

-Ryo… - Nakamaru hablando- Kusano le ha estado haciendo bullying a Shige al parecer desde hace tiempo – lo sabía. No había podido engañar a Keii e incluso Nakamaru lo sabe.

-¿B-bully-ing? – Cuestiona Ryo titubeante - ¿Acoso? – Más rabia en su mirada - ¿Y aun así lo defiendes Koyama? – Keii guarda silencio mientras ayuda a Kusano a levantarse como puede. Ryo quita con brusquedad las manos de Nakamaru y me levanta. – Te llevaré a la enfermería – dice, y yo me quedo atónito sin poder decir nada, sólo lo sigo.

Después de una sesión de lavado de heridas con el algodón ahora les está poniendo un líquido blanco que me produce ardor. La enfermara empezó a atenderme pero se fue de inmediato a atender un llamado del director del colegio, le pedimos que no dijera nada y accedió sólo porque no tenía ganas de meterse en líos. En cuanto se fue todo se puso incómodo hasta que Ryo rompió el silencio.

-Deja de quejarte – no puedo evitarlo me arde - ¿qué es lo que dijo Maru? – Me cuestiona mirándome a los ojos - ¿qué te ha estado haciendo Kusano? – Desvió la vista. Estoy molesto. ¿Por qué está cuestionándome? -¡Shige!

-No se supone que no ibas a hablarme ya – es lo único que digo antes de voltear a la ventana. Suspira y sigue cubriendo mis raspones con el líquido y luego con gasas. Pasamos un rato más en silencio mientras cura la herida de mi labio. Lo miro detenidamente y él se aleja cohibido a mover cosas en el botiquín. No es como se pensara hacerle algo.

-Shige… - habla mientras guarda todo de nuevo, esta vez sin mirarme. – Olvida todo ya, por favor, entiende que no pasará.

-¿Por qué? ¿No te gusto? – Tengo ahora poca visibilidad con el agua acumulándose en mis ojos.

-No es eso…

-¿Entonces si te gusto?

-¡Tampoco es eso! – Gira su vista a mí con reproche y al verme sus ojos se miran compasivos y preocupados ante mis lágrimas que empiezan a fluir. – Es que… - su tono de voz es baja – no lo sé… pero aun así… no se pude.

-¿Porqué somos hombres? – Asiente – a mí no me importa.

-Nunca he pensado en que pudieras gustarme ¡entiende! No me gustan los hombres y tu eres uno de ellos, sólo olvídalo ya… por favor… - no quiero, niego emberrinchado, si no puedo estar con él al menos merezco tener este sentimiento, es mío no dejaré que me lo quité. – Cierra los ojos, te pondré este en el brazo y arde más – saca una botella transparente con un líquido color marrón dentro – vamos, que no quiero que estés de nena llorando luego - ¿ahora se está burlando de mí? ¡Es un idiota! Pone el líquido en un algodón y luego hace presión en la herida de mi brazo con él, cierro los ojos de forma instintiva a causa del dolor, mis dientes chocan entre ellos al momento y el ardor se prolonga. Quiero quejarme pero muerdo mi lengua, no quiero ser llamado “nena” de nuevo. – No los abras – susurra. Siento su respiración chocar contra mi rostro y luego sus lábios contra los míos. Lento… prolongado… mejor que lo que yo intenté la noche anterior. Han pasado no más de tres segundos y yo lo sentí como la eternidad. Al alejarse de mí me da miedo abrir los ojos a la realidad, en cambio el susurra: - es lo único que puedo ofrecerte… no me pidas más Shige… abre los ojos y olvídalo por favor, seamos como antes… olvídalo… - Dejo de sentir su presencia junto a mí. El vacío me rodea, al abrir los ojos me encuentro con que estoy solo, se ha ido… con esa esperanza de que olvidaré todo, pero ahora… es aun más imposible.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por DANNYKAZU Mar Jun 05, 2012 10:22 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Waaaaaaaa!!!!
Deeemooo demoooo.... Al fiiin la conti ke keriaaaaa *3*
Asfadssfafagshsgfsfadaadfagsgsggd !!!!
Vien ..se normta ke los johnnys son re talentosos! todos muy buenos atetas *3* chikithooos~
Haaa yo lo seee kame es de Jin y Jin es de Kame<3<3 ellos se aman.. Uedka...lamento informarte k sales sobrando..jajajaja

Wooo pobre ardillo... Ryo vaaamos yo se que tu sabes que todos sabemos k kieres al ardillo.... Si es un.amour de ardillito...
Heeeee!! Bullyin!!!!! Eso es delitooo Keii chan..llama a tu padre policia! No pobre... Heee Ryo ala defensa??? Ryo es bipolar vdd?? O.o * haaaa tripolar!! Primero ignora a shige...luego lo defiende.... Ahora lo lleva a la.enfermeria y...heeee!! Ahora lo besa??????
Ryo... Hay algo llamado psicologo.. No.se si sirva pero pss oanda en tus dias o ni tu sabes lo k kieres
o_O muuy buena contiiiii:-V
Quiero mas!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 4 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.