Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

+11
Usagi
Staket
shiibi
DANNYKAZU
z@b-€r
Musashi_Ushinaru
Nyaomi
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
Hime_Shinku
Kashi
15 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 19, 2011 5:12 am

me gusta el pastelito de tu firma!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Nov 19, 2011 9:04 am

kyaa!! quiero mi lemooon! kyaa kyaaa te diré que no he leído muhco esta pareja pero la amo,aunque a veces crea que Teo y Pi se parescan un poquio y en veces los pongo mde hermanos xD. esta tan lindooo peroperoooo esto esto esto kiero lemooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! accccccccccccccccoso por face _w_

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Sáb Nov 19, 2011 9:27 am

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 2073488051 QUÉ? Lemon? Pero si son niños!!! No es que no haya pensado en hacerlo pero aguanten que estoy traumada con el lemon .w.

Si es ese Kusano y quiero aclarar~ que yo amo a Kusano con justo la tercera parte de mi corazón K.K.Kittyense Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 2642194782 sólo que me da esa expresión de chico buylling xD
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 19, 2011 1:26 pm

etto... que es eso de corazon kkkittyense???
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 8:53 am

eh? tego baka y por que no esta bien? si vuestras mamas aplaudieron fue por algo no? jajajaja bueno si tened cuidado que igual y os ponen camaras ocultas para ver a sus hijos hacer yaoi y mas aun siendo vosotros 2 Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 4273119655 ehhhh kusano!!!!!!!!!!! alejate de shigeeeeeeeee >.< ahhhhhhhhhh Fa~~!!!! espero que pi consiga convencer a tego pues creo que si pi para es por tego sino no lo haria jajaja pi ganbatte~~!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Musashi_Ushinaru Lun Nov 21, 2011 4:34 pm

Me gusta!!! *.* nooo me encanta!!! porfavor continualo!!! veo que estas metiendo varias parejitas y hasta ahora la preferida esta siendo la TegoPi!!! quiero saber que otras saldran!!!!

Por cierto! adoro tu redacción! como me gusta leer fics bien escritos!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Vie Nov 25, 2011 8:18 pm

Tin.! Musashi.! Me has dado justo.! Que soy un poco excéntrica con eso de la redacción y la ortografía xDD jajaja bueno~ hoy aquí está la conti~

[Koyama]

-Shige… te hablan – le extiendo mi móvil, es Ryo-chan que quiere hablar con él; es cierto, Shige no tiene un móvil.

-Gracias – me dice mientras lo toma y corre a su habitación. Me agrada que él y Ryo se lleven tan bien; más porque Ryo-chan de verdad lo aprecia y ahora forma parte de sus amigos importantes, él puede ser muy leal y eso le ayuda a Shige a tener más confianza. Aunque últimamente….

-Keiichiro – me habla mi madre – Yu-chan está abajo.

-¡Voy!

[Kato]

-¿Alo? Habla… Shige. – que yo diga eso suena raro.

-¡Shige! Oye me acabo de enterar de que hay una exposición de piezas de la era Fukon en el museo ¿qué te parece que vayamos el viernes?

-¿De verdad? ¿Tú y yo? ¡Suena estupendo!

-El viernes después de clases, no lo olvides ¡adiós! - ¡Genial! Nunca antes he ido a una exposición de arte. Será maravilloso, aun es miércoles, no puedo esperar más estoy muy feliz. ¡Ah cierto, el móvil de Keii!

Corro a buscarlo a su habitación pero no está. Me asomó por su ventana, se puede ver la calle. Eso me recuerda que debo salir. ¡Oh! - ¡Tegoshi! – justo va pasando frente a la casa -¡Espera! – salgo corriendo a encontrarlo.

-¿Tienes tiempo Tegoshi? Necesito ir a la plaza a comparar algo y aun no sé cómo llegar solo – me da pena pero es cierto, Tokyo es tan grande.

-Bien, pero no te tardes – dice con pesadez fingida y una sonrisa, seguro no tenía nada mejor que hacer.

[Koyama]

Voy caminando con Yuichi y a pesar de que estamos charlando y jugando como siempre de repente se pone raro, como si quisiera decir algo y no se atreviera, es mi mejor amigo y tengo curiosidad, pero mejor espero a que diga algo, quizás sólo son imaginaciones mías.

-… y luego me tuve que quedar a levantar los utensilios, Takahisa se quedó conmigo – me está contando de su entrenamiento del equipo de atletismo.

-Ah… Takahisa, es ¿el pequeño y bonito? Amigo de Tegoshi… ¡Massu!

-Cierto… se me salió llamarlo por su nombre.

-¿Es bueno? Dice Tegoshi que su condición es sensacional.
-Es bastante bueno en realidad – se emocionó de repente – hace mucho no teníamos un elemento como él en el equipo, incluso el entrenador me dijo que considera dejarlo como presidente del club cuando yo me gradué. Aparte es muy agradable y se lleva bien con todos.

-Oh… toda una monada – me reí y Yuichi también un poco apenado.

[Kato]

Ya son las dos de la mañana, tengo mucho sueño pero debo acabar pronto esto. Iré a la cocina por agua, empiezo a sentirme mareado.

Subo después de un rato y paso junto al cuarto de Keii-chan, escucho un ruido.

-Shige – escucho que alguien me llama, ya dentro de mi habitación - ¿por qué aun no estás dormido? – es Keii, entra a mi cuarto y cierra la puerta. Está soñoliento y casi no abre los ojos, se ve chistoso.

-Sólo un poco… - dije regresando a mis deberes. Él no dijo más y regresó sus pasos. Si no termino esto seguro mañana tendré problemas.

[Tegoshi]

-Keii-chan – giro soñoliento su mirada hacia mí - ¿por qué Shige tiene una tarjeta bancaria?

-Bueno – se incorporó y talló sus ojos con un puchero, pues al parecer no quería deja su posición acostado en el césped del colegio – mi padre puso una parte de los ahorros que dejaron los abuelos de Shige como parte de su herencia en esa cuenta. Le está enseñando a administrarlo bien y esas cosas – hizo una mueca – aunque creo que Shige es bastante prudente con eso.

-¿Prudente? – Me reí con sorna – bueno, no me sorprendería que vendiera todas sus propiedades – que ya me había contado que eran varias – y se comprara una biblioteca inmensa – me miró incrédulo – en serio… está obsesionado con los libros, gasta mucho dinero en eso.

-¿Gastar? – Su gesto fue aun más incrédulo - Shige no compra libros, puede sacar los que quiera de la biblioteca.

-Pero… ayer fuimos a la librería de la plaza y ¡compro un mogollón de libros! Todos los pagó con su tarjeta.

-No sabía… recién se mudó de habitación y no he visto su estantería.

[Masuda]

-¿Qué te parece si después del entrenamiento salimos Massu? – Nakamaru-senpai me miraba con su sonrisa enorme.

-¡SÍ! – Creo que me vi muy exagerado con la respuesta, él se está riendo ¡qué pena! Seguimos nuestro camino hacia el gimnasio y veo… ¡esos hijos de puta! - Nakamaru-senpai, voy en un minuto ¿sí? No me tardo

-¿Qué pasa Massu?

-Ya voy, adelántese – corrí y él no me siguió, menos mal. Aunque viéndolo bien tal vez necesite un poco de ayuda - ¡Hey! ¡¿Qué demonios están haciendo?!

-Massu~ - dijo Shige en un hilo de voz. Estos idiotas.

-¿Qué pasa Massusito? ¿Viniste a defender a tu amiguito Shige-chan~? – El estúpido Kusano tiene a Shige acorralado contra la pared y sus amigos lo rodean, maldito enano, apuesto que no podría hacerlo el solo – vámonos chicos, el cerdo ya le quito lo divertido. – se fueron y Shige cayó al suelo aliviado.

-¿Shige estás bien? Vi como esos idiotas te pegaron, te está sangrando el labio, vamos a la enfermería – sostuvo mi brazo y me detuvo.

-Estoy bien Massu… por favor, no comentes nada de esto… - lo miré incrédulo ¿cómo puede pedirme eso? – Por favor – sus ojos estaba vidriosos ¿esto es lo que quieres Shige?

– Está bien, pero ahora vamos a limpiarte – se incorporó y fuimos a los baños en silencio. Accedí porque es tu decisión Shige, pero no estoy conforme con esto, ¿desde cuándo lo están molestando?

[Koyama]

Tegoshi me dejó pensativo con lo que me dijo de Shige. Sé que no está bien husmear y no tiene nada de malo que Shige gaste su dinero como quiera, pero tengo curiosidad.

-Toc, toc – dije al introducirme en su alcoba. Shige estaba sentado en el piso con la espalda recargada en la cama mientras hacía sus deberes.

-¿Qué pasa Keii-chan? - ya dentro del cuarto busqué con la mirada su estantería y me sorprendió verla prácticamente vacía, sólo con alguno que otro libro de texto del colegio.

-¿Son todos los libros que tienes Shige?… quiero decir… propios.

-Soy el encargado de la biblioteca por si lo has olvidado.

-Cierto – sonreí y me senté junto a él – que tonto que soy – me miro con gesto de confusión - ¿cómo va todo? Desde que te has mudado casi no charlamos – bajó la mirada y regresó a sus deberes.

-Normal – respondió sin mirarme a los ojos.

-¿Tienes demasiados deberes no crees? Últimamente te has dormido muy tarde haciéndolos, te ves cansado ¿estás en exámenes o algo así? O te estás presionando mucho Shige…– miré el montón de hojas regadas en el suelo. Muchos problemas de matemáticas. Un momento… - este es el mismo que… - me arrebató las hojas y las guardó en su carpeta. –Shige… sabes que eres mi hermano puedes contarme todo lo que quieras, si tienes un problema y…

-Para Keii – me miró con reproche – estoy bien. – Cortó; no dije más. Me quedé sentado junto a él en silencio. Le creeré por el momento, pero no me ha dejado muy satisfecho.

[Tegoshi]

Ayer me quedé pensando en lo que hablé con Keii-chan, tal vez yo esté exagerando en preocuparme de más por Shige.

A la hora del descanso llegamos al árbol Massu, Shige y yo antes que los otros chicos; después Kame llegó corriendo y se sentó con nosotros conversamos de muchas cosas y reíamos sin parar.

-Pero… - habló Massu sonrojado – ustedes… - bajo la mirada e hizo puño sus manitas – ¿qué opinan de… de… enamorarse… - nos miró de reojo aun más sonrojado – de… otro hombre? – callé, ¿qué podría yo opinar al respecto? ¿Amo acaso a Yamapi? ¿Esta eso bien? Traté de evadir la pregunta, pero Shige contestó.

-No tiene ningún defecto – dijo seguro, al momento que Jin y Yuichi llegaban a sentarse como nosotros y lo miraban con cara de no entender, pues no habían escuchado la pregunta, sin embargo callaron y Shige siguió hablando – por definición no tiene ningún defecto, amar a un hombre o a una mujer, no hay diferencia, amar es amar – nos quedamos boquiabiertos ante su respuesta. Al menos yo pensé que al ser un chico rural era más cerrado con estos temas, pero lo está diciendo tan natural.

-No – espetó Kamenashi – eso está mal muy mal, no es para nada correcto, es asqueroso – Shige lo miró, hizo una mueca y todos guardamos silencio. De repente Jin se puso de pie desviando su rostro, y se marchó sin decir más. Silencio. Esta situación se puso incómoda.

-¿Por qué salió el tema? – preguntó Nakamaru rompiendo el abrumador silencio.
-Massu preguntó – Shige habló y el otro se sonrojó. Yuichi comió un poco de su bento y no preguntó más. Yamapi y Ryo llegaron con Koyama y una bolsa de bebidas; ninguno de nosotros volvió a tocar el tema, pero Akanishi no regresó.

[Akanishi]

Me molesta mucho la actitud de Kame. Que seamos hombres no tiene nada que ver, yo lo quiero. ¡Tengo tanto coraje! ¿Asco? Él dijo que eso es asqueroso; ¿acaso le ha dado asco las veces que ha estado conmigo? Pero si en más de una ocasión él era el que me buscaba. ¿Asco? ¿De qué? Yo no vi que se quejara la primera vez. Si tanto asco le daba estar conmigo no debió seguirme esa vez. Siento que voy a llorar, pero ya lo he decidido; si él dice que no es normal y que está mal entonces dejaré de buscarlo, aunque me duela dejaré de quererlo de esta forma. Es mejor que me vaya al salón en lo que queda del descanso, no quiero verlo por el momento.

[Tegoshi]

Después del descanso regresamos al salón. Noté que Massu no había dicho nada más desde aquella pregunta, ¿qué pasa por tu cabeza Massu? ¡Me pone de nervios! ¿Y si sospecha algo? Desde que nos hicimos amigos Yamapi lo mira mal, tal vez ya se dio cuenta. Debería preguntarle.

-Oye Massu- dije por fin cuando tomamos nuestros lugares – esa pregunta… - lo noto nervioso - ¿por qué salió? – Desvió la mirada y sonrió de lado.

-Es… que…. que estaba le… le yendo libros de… de psicología… y me dio… curiosidad – mostró su gran sonrisa ¿curiosidad? Me huele a algo…

[Kato]

-¿Tienes nuestra tarea Shi-ge-chan?

-Ah… - ¿por qué siempre tienen que amenazarme? Pueden pedirme las cosas por favor. Sus amigos brabucones me asustan y más Subaru, parece matón - aquí esta – me la arrebató de las manos y se largó. Siento que voy a llorar ¿por qué tienen que molestarme a mí? Yo nunca les he hecho nada.

Cada vez entiendo menos a las personas. Creo que el mundo es más complicado de lo que pensé, pero eso ahora no importa. Estoy en el museo con Nishikido, es muy interesante todo.

-Mira Shige esta pieza, es estupenda ¿no crees? Está hecha completamente de oro.

-¡Fantástico!

-Y mira eso – corría por toda la sala admirando las piezas. Es muy gracioso verlo saltar de esa forma más porque cuando estamos todos juntos es todo un ‘macho’ pero conmigo puede ser a veces serio y a veces aniñado. Con él puedo compartir muchas cosas y sé que no me criticará, tal vez es esto lo que llaman un mejor amigo, como Keii-chan y Nakamaru o Tegoshi y Yamashita. No puedo creer que tenga un mejor amigo; aunque mi día en el colegio haya sido horrible, al final siempre puedo tranquilizarme con él, puedo sonreír, ahora sé que Nishikido es para mí: una persona importante.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por z@b-€r Sáb Nov 26, 2011 5:58 pm

wuooooo massu corre a defender a shige k lindo y el shige bien indefenso ♥♥♥♥♥shigemassu♥♥♥♥♥♥ xk reprimen su amor y kame esa tortuga fea pero k le pasa no no no no esta bien le rompio su ♥cito a jin y aunk no es de mi completo agrado pss tampoco le deceo tanto mal aunk

hay mucho enrredo

pi-tego-massu-nakamaru

kei-???

shige-massu- ryo

y el tontin de gusano ahshahshahsash
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Dom Nov 27, 2011 9:48 am

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 396873 Zab~ De dónde sacaste ese enredo entre todos? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 3963663996
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por z@b-€r Dom Nov 27, 2011 7:21 pm

como no era asi?????? entonces creo k no debo leer esto con sueño upsss.......
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Dom Nov 27, 2011 10:02 pm

creo que terminé más enredada que Zab xD Fa~ contiii~~!!!!!!!! te acosaré, a si, sobre los míos antes de seguir hablando sin moral alguna xD terminaré de a uno los fics pero no se por cual empezar, ya que tu y Saranini son las que siempre leen pork no me dicen cual quieren primero??

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Dom Nov 27, 2011 10:31 pm

Ustedes y su afán de liarlos a todos eso es lo que pasa ¬¬ que se hablen no quiere decir que se van a enredar ¬¬

Ayyyy Haruu.!!! Yo quiiero conti de 'mi princessa' ya te dije.!!!!!!! u.u también de el de ... aaam... 'Existe el final feliz?' así se llama? si verdad~ de eseee.!!!!! Pero principalmente el de mi princesa.!!! Quiero la primera vez de Shige y Keii-chan *OOOOOO*
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Lun Nov 28, 2011 11:23 pm

oka, pregúntale a quienes leen la moyoria de los míos es k me piden una y otra y no se cual primero, pero esa conti va de seguro esta semana, se que te dije que hoy pero estoy malita y me duele la cabeza u.u así que no he podido pero no paso de esta semana!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Nov 29, 2011 11:30 pm

waaa!! deberia de teenr su celular propio!!1 Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 402394060 uhuuyy va a ir al museo con ryo por primera ves!!!!
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 250400636
le hace la tarea a los demás niños??? ryo!! ayudalo!! defendedlo de esos malos niños! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 3557537779
massu gusta de tego no? y tego de yamapi no? uno de esos tres va a sufrir Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 3122270714
kashi o fafa o como sea que te llames le día que leas este mensaje XD (como haces paar cambiarte el nick????? 0.0) quiero conti!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 2615282606 es que me dejaste intrigada con lo del trió y lo de las tareas de shinge!


Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Jue Dic 01, 2011 7:34 am

si si yo igual quiero contiii!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 3122270714 *hablando sin moral-.-u*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Dic 02, 2011 11:40 am

XDDDDDDD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Dom Dic 04, 2011 1:09 am

Waa aquí está la conti :B~ Sara no te contaré nada D:! Mejor que lee la conti aquí está :3


[Yamashita]

Ya es muy tarde y Tegoshi no llega a casa. Sus padres no están, salieron de la ciudad, se supone que se quedaría en mi casa pero no ha llegado, no levanta el móvil y estoy preocupado.

-Tranquilo Tomo, ya vendrá no seas histérico – ¿mi madre cree que esto es normal? Yo siempre sé donde está Yuya, con quién y qué es lo que hace. No es que sea obsesivo, pero vivimos prácticamente juntos, no sólo somos vecinos, sus padres se la pasan viajando así que vive prácticamente en mi casa, sin contar que mi madre lo quiere incluso más que a mí y le encanta tenerlo aquí… y por qué no decirlo, a mí también me encanta.

Pero hoy estoy preocupado y enfadado, ya son casi las nueve de la noche - ¡Más te vale llegar Tegoshi Yuya! – mi madre me mira confundida, pero no me interesa lo que piense, ¡iré a buscar a ese enano antes de que me vuelva loco!

Calzó mis zapatos ante la mirada expectante de mi madre y en cuanto abro la puerta lo veo ahí parado, con la mano levantada en puño como si estuviera a punto de llamar a la puerta; arqueó sus cejas al verme ¿sorprendido? ¿Asustado? Seguro mi cara de enfado es terrible. Lo sujeto del brazo, hago que entre a la casa y me lo llevo tirando con fuerza directo a mi cuarto.

-¡Niños los zapatos! – Madre, eso es lo que menos me importa ahora.

-Con permiso… - dice él agitado mientras descalza sus zapatos con su mano libre y los deja esparcidos en el salón. Llegamos a mi cuarto y lo aviento contra la cama, sí, estoy cabreado, pero no es para tanto, ni siquiera me ha dicho donde estaba, sólo me mira, debo de calmarme antes de preguntar…

-¿Dónde estabas Tegoshi? – ahora me puse nervioso, me cruzo de brazos, juzgándolo, él suspira y hace una mueca.

-Estudiando – espeta. Me mira. ¿Estudiando? ¿Con quién a estas horas?

-¿Con quién a estas horas? – Se incorpora sentándose en la orilla de la cama, baja la mirada y juega con sus pies en el suelo. -Estaba preocupado – relaja los músculos y toma aire.

-En casa de Massu - ¡MASSU! ¡Ese enano! Respira uno…dos….tres… Yamashita Tomohisa, cálmate….

-¿Qué… - respira – hacías – tranquilo – en… en… casa… de… de… ese…?

-Ya te dije… estudiando, tenemos examen de mates la próxima semana.
.
-¿Y por qué en su casa? La tuya está perfectamente bien y está más cerca del colegio – y más cerca de mí claro…

-No hay nadie en mi casa por si lo has olvidado, no iba a traer a comer a Massu a tu casa, suficiente pena me da que me alimenten a mí – se sonroja.

-¿Y por qué no le pediste ayuda a Shige? Vive más cerca y es más inteligente – bueno que no me agrada tampoco la idea de que pase tanto tiempo con él, pero me molesta menos que el hecho de que esté con ese cachetón, han hecho buenas migas y eso no me gusta nada.

-Shige es muy malo explicando, se emociona y habla muy rápido, no puedo entenderlo. Aparte hoy se fue con Nishikido a quien sabe dónde. He reprobado todos los exámenes de mates hasta ahora, no puedo hacerlo más… - dice todo eso con la mirada en el suelo ¿por qué no me contó?

-Tegoshi… ¿por qué no me pediste ayuda a mí? Sabes que soy bueno en mates.

-Lo sé… pero tú también tienes exámenes, no quería molestarte Tomo-chan – infla los mofletes, y me mira con ojos de perrito, me mata cuando hace eso, siento que puedo perdonarle todo – el examen de Massu y el mío es el mismo así que él no tiene problema… pero tú tienes otras cosas que estudiar, yo sólo molestaría.- Me ha ganado, ¿cómo puede hacer que pase de estar tan cabreado… a esto? Siento que me derrito con cada uno de sus gestos.

Me hinco frente a él y en un suspiro uno mi frente con la suya. Tegoshi se destensa, pues al parecer mi interrogatorio si lo asustó, pone sus manos en mis hombros. No quiero estar lejos de él, no quiero verlo con otra persona ¿cómo explicar esto? Es mi mejor amigo, es como mi hermano, pero esto que siento por él, va más allá…. Siempre lo he sabido, quisiera saber lo que él siente, pero no quiero asustarlo, no quiero que me tema, no quiero me odie. Cerramos los ojos al mismo tiempo, esta sensación, nuestras respiraciones chocando cálidamente. Sin nada más que decir. Esto es amor ¿no?

*

*

[Kamenashi]

Los sábados sin Jin no son divertidos. Desde lo que dije en el colegio hace unos días ya no me habla, no me mira, ni siquiera frente a los otros. Se la pasan cuestionándome pues empiezan a notarlo… y yo no sé qué decir.

Estoy sentado en la acera fuera de mi casa. Queda justo frente a la casa de Jin. ¿Qué espero? Verlo... eso es todo lo que espero, pues sé me ignorará en cuanto me vea.
Por fin sale Jin… con móvil en mano. Se asoma a ambos lados. Busca algo con la mirada. Hago lo mismo y veo… ¡¿qué hace ese sujeto aquí?! Jin corre hacia él y se van. ¿Por qué con él? ¿De verdad Jin es gay? Pensé que sólo lo hacía por mí. Aun así no quiero verlo, ni con él ni con nadie. Corro hasta alcanzarlos
.
-¡Jin! – Le grito al llegar - ¿qué haces con ese sujeto? – Lo señalo despectivo – sabes que no lo soporto - lo sé, estoy siendo cruel, pero no me agrada.

-¿Y a ti qué te importa eso? – bueno, molesto pero al menos me está hablando… ¡Kazuya no es momento para eso!

-Sabes que es un marica asqueroso y que le gustas – así es, Tatsuya se le declaró desde el primer año, seguro Jin está con él sólo para molestarme.

-¿Y no te has puesto a pensar que tal vez yo también soy un “marica asqueroso” y que también me gusta? – me mira con sorna y superioridad. Él otro sólo se queda parado observando, ¿este es a caso su plan? Voltea los ojos y se va ¿qué puedo hacer yo? Yo fui el que lo despreció ¿no? ¿Cómo debería sentirme con esto?

[Koyama]

-Toma Keii-chan, perdóname – extiende su mano y me da mi móvil. Ryo-chan le marcó desde hace una hora y se la han pasado hablando. No me molesta en absoluto, pero…

-También puedes usar el teléfono de la casa Shige… puedes hacer llamadas y recibirlas cuando quieras – se sonroja y baja la mirada, aun no tiene completa confianza a pesar de que ya son casi tres meses que llegó aquí. No abre el frigorífico sin preguntar, no enciende el televisor, cosas como esas… como si fuera un huésped temporal, no entiende que esta…- también es tu casa Shige – revoloteo su cabello y él sonríe tantito de lado, lleva su mano a su cabello para acomodarlo – Shige… - tomo su brazo un poco brusco y suelta un quejido - ¿qué te pasó? Tienes un morado horrible. – arrebata de mí su brazo.

-No es nada – lo cubre con la otra mano – me di un golpe con la puerta. – Miente lo sé… ha aprendido a hacerlo de a poco pero aun sus gestos lo delatan ¿qué me estás ocultando Shige? -¡Ah! Por cierto me dijo Nishikido que no podrá ir a jugar con nosotros en la tarde – me está cambiando el tema, pero está bien, si no me quiere contar la verdad lo averiguaré por mí mismo.

-¿Ah sí? Pues tendrás que jugar tú el doble de bien para compensar su ausencia.

-No bromees Keii…

-Jaja… lo siento, lo siento… vamos a apurarnos con la tienda para que mamá nos deje salir. – Bajamos corriendo las escaleras. Estoy preocupado por él, sé que algo está pasando, Shige no miente él no es así. Yo no voy a permitir que alguien le haga algo a mi hermanito ¡definitivamente no lo voy a permitir!

*

*

Terminamos de ayudar en la tienda y salimos a jugar con los chicos. Como Shige dijo, Nishikido no llegó. Así que Shige tuvo que jugar en su posición; es gracioso, ya lo hace mejor, pero el futbol no es lo suyo pero como lo sabemos tratamos de no ser rudos. Hoy vino a jugar también Massu, aunque vive un poco más lejos, creo que Yuichi lo invitó y los rumores sobre él son ciertos: es realmente bueno en deportes. También llegó con Jin ese chico Ueda de nuestra clase. Él me da un poco de miedo pues es muy serio, pero se animó a jugar con nosotros, aunque Kame no se veía muy contento.
Por primera vez Kame y Jin quisieron jugar en equipos separados, más bien a petición de Jin, su amigo quedó de portero de su equipo y aunque se ve flacucho no es tan malo. El partido tiene por primera vez un ambiente tenso a causa de esos dos que se miran con odio. Llevamos ventaja. Le hago a Kame un pase y él apunta ¿a la portería? Da un remate fuerte y el balón se queda justo clavado en el rostro de Ueda.

-¡Tatsuya! – grita Jin y todos corremos hacia él; Jin lo levanta de a poco, su nariz está sangrando y se queja. Tegoshi le pasa un pañuelo y se queda sentado en el césped tratando de detener su sangrado.

-¡¿Qué te pasa idiota?! – Jin está muy enfadado y empuja a Kame este sonríe de lado y le responde:

-La culpa es suya por ser un portero idiota – Jin está cabreado, se nota en su rostro que se desfigura ante las palabras de Kame. De repente le suelta un puñetazo justo en el rostro y lo hace caer. Se abalanza sobre él queriendo golpearlo una vez más y Yamapi y yo tratamos de detenerlo.

-¡Espera Bakanishi! – le grita Yamapi jalándolo y haciéndolo caer. Sostengo a Kame levantándolo y tratando de impedir que lo siga provocando ¿qué pasa con estos sujetos?

-Jin… estoy bien… no pasa nada… - le dice un Ueda con tono preocupado al que parece habérsele detenido el sangrado nasal. –Déjalo ¿sí?

-¡Vámonos! – responde el otro jalándolo y sin decir más se aleja.

[Kamenashi]

De verdad se está yendo con él. ¿Vas en serio Akanishi? ¡Oh mierda! Ahora todos me observan; seguro comenzarán con el interrogatorio.

-¿Qué está pasando con ustedes Kazuya? – el primero, como siempre: Yamapi.

-¡Nada! Olvídenlo, es algo entre él y yo – me he pasado, pero ya no quiero que me pregunten. Es mejor que me vaya.

Llego a casa y ahí está él… con ese idiota. No es que lo odie, o no lo odiaba antes, pero ahora tengo unas ganas tremendas de estrangularlo. Yo sé que Jin no es mío, pero no soporto verlo con otro.

[Kato]

Después de que Kamenashi se fue todo cabreado decidimos detener el partido. Nos tumbamos todos juntos en el césped del parque. Nakamaru y Keii-chan hacían bromas y todos reíamos, Yamashita se acostó entre Tegoshi y Massu. Al parecer Massu no le agrada porque lo mira mal. Dejando a un lado la pelea y el hecho de que Nishikido no esté, ha sido un día agradable.

-Espero que la abuela se encuentre bien – Yamashita se sentó recargado en sus brazos mirando el cielo ¿la abuela?

-¿Qué ha dicho tu tío Pi? – Cuestiona Keii-chan…

-Que está muy mal… no hay mucho que hacer… sólo esperar… le dije me avisara lo que sea que pasara pues sabemos que Ryo-chan no dirá nada – ahora sí ya me confundí.

-¿Pasa algo con tu abuela Yamashita? – pregunté, el sonrió y regresó su vista al cielo.

-No es MI abuela… es LA abuela… de todos… - sigo sin entender y él lo nota – la abuela da Ryo-chan. – Silencio… ¿por qué pienso que todos ellos creen que yo sé a lo que se refieren?

-¿No lo sabes Shige? Pensé que Ryo-chan te habría contado cuando hablaron por teléfono… no vino porque fue a visitar a su abuela al asilo… ella está muy enferma – Keii-chan suspiró al decir eso… todos se ven realmente preocupados, todos sabían de esto excepto yo ¿es que a caso no sé nada sobre Nishikido? Si es verdad que charlamos todos los días, pero él no me cuenta cosas de su vida ¿no confía en mí? Vaya… creo que empiezo a deprimirme, no sólo por eso, si no por toda la situación. Yo lo entiendo, ya perdí a toda mi familia, sé lo doloroso que es. – Nosotros nos vamos ya ¿Shige? – Se incorpora y extiende su mano hacia a mi ayudándome a incorporarme también. Nos despedimos de todo e iniciamos la marcha de regreso a casa.

-Tranquilo Shige – vaya que Keii-chan es bueno leyendo mis gestos – Ryo-chan estará bien, es un chico fuerte… que pase lo que tenga que pasar, nosotros estaremos allí para él. - Tengo una preocupación inmensa. Lo único que me interesa en este momento es saber si está bien. – Sabes Shige… Ryo-chan necesitará mucho nuestra ayuda, aunque seguro no lo pedirá. Su abuela es importante para él.

-Quiero que me lo cuente él – Keii-chan sonríe, sé que su intención era contarme, pero no, quiero escucharlo de boca de él, quiero que me vea como su amigo y que confíe en mí.

[Nakamaru]

-Massu deberías irte a casa ya ¿no crees? – si no conociera a Yamapi diría que lo está corriendo… corrección, lo conozco bien y lo está corriendo; a todos les agrada Massu ¿por qué a él no?

-Vamos Massu te acompaño a casa.

-¿Hum? No es necesario Nakamaru-senpai – hace un pucherito y se pone colorado ¿cómo puede parecerme tan lindo siendo un niño?

-No voy a dejar que te vayas solo, anda vamos – sonríe apenado. Siempre hace eso cuando soy amable con él.

Su casa no queda muy lejos andando y aunque generalmente charlamos mucho ahora estamos inundados de silencio. Hay algo que he querido preguntarle desde hace un par de días y ya que esto es incómodo es el momento adecuado.

-Massu… ¿recuerdas lo qué preguntaste el otro día? – Se ha sonrojado hasta las orejas, eso es señal de que sí lo recuerda; no contesta y no necesito que lo haga, se ha delatado solo - ¿tú qué opinas? – se detiene en seco y yo tras él.

-Bueno… senpai… ¿qué opina usted? - ¿Cuánto valor reuniste para preguntarme eso Massu? ¿Cuánto valor necesito yo para responderlo? Me siento en la acera y lo llamo a sentarse junto a mí; lo hizo lento y con miedo… ¿estás dispuesto a escuchar mi respuesta Massu?

-Sabes Massu… hace un tiempo yo me enamoré de un chico… en secundaria… pero no de cualquier chico… de mi mejor amigo.

-¿Koyama-kun… verdad? – asentí. Su mirada se tornó triste.

-Claro que eso fue hace mucho tiempo… un día pasó, no me di cuenta… nunca me había planteado el hecho de que me gustaran los chicos, pero… me di cuenta de que los chicos no me gustaban, me había enamorado de mi mejor amigo sólo por el hecho de ser mi mejor amigo, no como niño y mucho menos como hombre… lo amaba como Keii-chan.

-… y… ¿se lo dijo?

-Por supuesto que no… era un amor agradable, no buscaba nada más que estar con él como siempre… después en el instituto él se enamoró de una chica y comenzaron a salir, así que me olvidé de toda posible oportunidad si la había planteado y no volví a pensar en ello… hasta ahora él sigue saliendo con ella…

-…y… todavía… le… le… g…

-¿Qué si me gusta?… no Keii-chan y yo siempre seremos los mejores amigos. Hasta hace unos meses pensé que lo amaría en secreto toda mi vida… pero… las cosas cambiaron…

-¿Cambiaron? ¿Se dio por vencido senpai?

-Si… pero no por cobarde ni nada de eso, en realidad después de eso pienso igual que Shige: amar no depende del sexo, ni siquiera depende de uno mismo… yo me rendí con Keii-chan porque…- tomé todo el aire que pude ¿podrás con esto pequeño? – Fue… porque… te conocí Massu… - silencio. Se quedó tan absorto que ni siquiera pudo desviar la mirada. Esto es vergonzoso. - ¡Bien! Esa es la historia. – Traté de esconder mi rostro avergonzado mientras me ponía de píe y comenzaba a caminar - ¡Vamos Massu! Que se hace tarde y se enojará tu madre.

-¡Sí! –Dijo saliendo de su trance y escuché sus pasos presurosos detrás de mí. Caminamos en silencio hasta llegar a su casa.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por DANNYKAZU Dom Dic 04, 2011 7:53 am

Waaaaaaa masuumaru sugueeeeeeeeee hooo kame baka primero desprecio al pobre jin jin y ahora lo quiere junfo a el... Bien hecho jin has sufrir a mi.patugo!!! haaa pobre hepo .... Ese kame es malo!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Dom Dic 04, 2011 2:54 pm

ajaja Saranini no estará feliz con que le deformes a cara al pato xDD Kashiii!! cuando el siguiente? óuò xDD ajaja TegoPi ..me encariñé con ellos ¬w¬ MassuMaruu!!!....chotto!!! MassuMaru!?..ok...veré muchas fotos de Maru he intentaré INTENTARÉ que me guste para i Massuito ¬3¬ sdsadadadsds como sufre Kamecito por el pato que le quitó dsu principe Jinjincitoo!!>w< Kashiiii contiii!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 3122270714

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por z@b-€r Dom Dic 04, 2011 4:10 pm

Ooooooooo MASSUMARU ooooooooo eso es amor siiiii ahora ya sabo ya no me revolvi peor es k tambien parecia tegomass jajajajaj k bien esta yendo pero ahora resulta k kie sale conuna chica???? rayos ok

y pi todo celoso por tego k lindo eta muy bueno continuan continua
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Dom Dic 04, 2011 8:20 pm

No me culpes a mi Haru.!!1 Es culpa del buta por decir que ama a Maru..!!! Y ese es amor de verdad.! Como dice Zab... oye Zab tu creerías que YO haría Tegomass? Escarmenté con el primero y se quedó enterrado en el olvido, jamás escribiré un Tegomass de nuevo aunque sea cliché, porque no me convencen punto.! Pero el MassuMaru... Ese SÍ es amor *OOOOO* y no son palabras mías, son palabras de Massu ¬3¬

No tengo nada que ofrecerle a Keii-chan :B

Gracias por leer hasta aquí, será lo último porque... aaa verdaadd? Esperen a que me salga el otro y sigo con este xD
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por z@b-€r Lun Dic 05, 2011 2:55 pm

despues del jueves me kdo muyyy claro el k no crees en el tegomass asi k cuando volvi a leer el capitulo chicharon pues ya entendi jajajajajjaaj

cuando escribiste el ultimo dije kkkkkkkkkkkkk ire a reclamar imaginate k rapido paso por mi cabeza si tu linea continua, me gusta el massumaru es muy lindo meli hizo un fic de tegomass donde metio un massumaru muy lindo pero como en si la pareja feliz es una tegomass mejor ya no dijo nada jajajajaj

continuan mujer k se kdo bueno
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Dic 05, 2011 11:44 pm

waaaaaaaaaaaaa!!!!! que lindo que es yamapi así de preocupado por yuya!!!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 1688176071 Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 3557537779 como es eso de que ueda es un marica asqueroso kame???? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 3121372430 quien lo lastima?? u.u Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 3121372430 kame te mato como puede ser que le des en su linda carita????????????? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 4152697595 muy bien hecho jinin, golpealo!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 2073488051 ryo le oculta cosas!!!!! u.u que fea actitud!
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 964533395 maru se declaro y massu quedo helado u.u



haru si tiene razón, no me agrado el golpe! >.< pero es parte de la historia! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 4102147671 *sara se autocontradice*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por shiibi Vie Dic 16, 2011 12:58 am

;OOOOOOOOOOO; KAME-CHAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!! deja de ser tan maldito DX!!!!! .... e___e ... pobre Jin ;O; con razón se fue a america u__u (?) y mi Tat-chan espero no le hya pegado en su hermosa y perfecta nariz =m=!... Bueno ya tenía que comentar eso xD

Maru-chan es muy directo owo se lo soltó asi como asi a massu owo pero tambien le dijo lo de keii-chan ;O; (que por cierto no es gay e____e...) , pobre massusito cachetón ;O; mejor que se vaya con tegoshi -w- .... ok no XD
Pi es un posesivo o__o me da miedo D:!!!! y Ryo tambien me da miedo e____e es demasiado amable para ser verdad e__e ... Y yo digo que shigue trafica libros -3- por eso se la pasa en la biblioteca -3-!!!

continuaaa ;O;!!! massusito debe declar sus sentimientos ;O; (o mejor no, para que MAru-chan regrese a keii *O* XDD)


shiibi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Vie Dic 16, 2011 1:09 am

Perdón Sara porque el pato siempre sale lastimado :/ [no pato, principe.!] Pero bueno no sé aquí está la contiii xDD


[Kamenashi]

Ayer domingo Jin no me buscó para nada. Hoy fui a su salón en el descanso y me ignoró por completo. Incluso no quiso venir a sentarse con todos como siempre. Lo estoy viendo, está compartiendo un bento con el imbécil de Ueda, platican y se ríen, ya no sé si creer que de verdad me está tratando de dar celos o de verdad le gusta estar con él.

-Kamenashi – ya valí – ya dinos que pasa contigo y con Jin – otra vez Yamapi y sus preguntas; levanto la vista y todos me están interrogando con la mirada, será que me vaya, ya no puedo estar a gusto con nadie.

[Yamashita]

Y de nuevo Kazuya se fue – ¡Que alguien averigüe por favor que pasa con estos dos! – Silencio y seguimos comiendo… están empezando a hartarme.

-¿Van a tener muchos exámenes esta semana no Tegoshi? Massu dijo que tenían mucho que estudiar - ¡¿Qué?! ¡¿De nuevo con ese cabezón?!

-No – le contesta llevándose arroz a la boca – sólo hoy tuvimos examen de mates – respiro aliviado y él me mira con una sonrisita, le ha quedado un poco de comida en la mejilla, se ve tan lindo, involuntariamente me sonrojo.

-¿Entonces por qué Massu te dijo que estudiarían toda la semana? Se está saltando los entrenamientos ¿verdad? – Maru no contesta y Keii replica nuevamente – deberías castigarle Yu…

-¡No! – Me ha espantado su respuesta – tal vez esté agotado, mejor lo dejo así por unos días– Nakamaru baja la cabeza a su bento y juega con las bolas de carne, suspira, su mirada es triste ¿se habrá peleado con Massu? Ahora que lo pienso… hoy no vino a almorzar con nosotros… ¿qué le pasa a todo el mundo? Hoy se siente tan solo… Jin y Kazu peleados, Ryo no llegó a clases y hasta se siente la ausencia del cabezón… para colmo Nakamaru está deprimido y al parecer Shige también porque no habla y casi no come y Keii preocupado por la alimentación de Shige sólo tratando de que coma. Suspiro. Espero yo nunca enfadarme así con Yuya, me encanta estar así y verlo comer y sonreír, mientras esté con él todo está bien.

[Kato]

La semana de clases comenzó con un espléndido examen de mates. Estuvo bastante fácil, aunque vi a Tegoshi sufriendo un poco. Desde que llegamos al colegio, en el descanso, incluso ahora, no he visto a Nishikido; Yamashita dice que sigue en el asilo con su abuela. Estoy preocupado, intranquilo. Espero poder hablar con él pronto. Por el momento iré a hacer mi labor en la biblioteca.

Por pura inercia llego hasta la última estantería, pero él no está ahí. Siempre lo encuentro oculto devorando algún libro. Aun le da pena que lo vean, no quiere que piensen que es un empollón… ahora entiendo el por qué. Esto es triste si no está él, es mejor que me apresure y regrese a casa.

El trayecto es silencioso. Todos se quedaron en sus clubes así que regreso a casa solo. Vaya que extraño las charlas. Me imagino que la estará pasando muy mal en estos momentos, quiero estar con él y apoyarlo.

*

Pasó el lunes, martes y ahora miércoles… y no he sabido nada de él. Quiero ayudarlo, es una situación difícil…

Keii-chan salió con su padre desde que regresamos del colegio. Por alguna razón todo está demasiado tranquilo hoy. Me siento ansioso, tal vez deba salir a caminar un poco.

-…pero no te alejes mucho Katu-kun, podrías perderte – asiento y salgo de la casa. El otoño se siente muy fresco, debí haber cogido una chaqueta antes de salir.

-¡Hey! Shige-chan~ - escucho esa voz tras de mí… ¡Maldición! Kusano y Subaru vienen hacia mí. Corro lo más rápido que puedo para perderlos. - ¡Alcánzalo Baru! - ¡Oh no! Viene tras de mí. Corro más rápido pero logra alcanzarme y me derriba. Estoy asustado, no sé cómo defenderme en estos casos. Se coloca sobre mí y me toma de la camisa levantándome. Kusano llega corriendo hacia nosotros y Subaru me mira divertido… siento que en cualquier momento va a golpearme, quiero llorar.

-¡Shige! – esa voz… Keii-chan. Subaru sorpresivamente se incorpora aun sosteniéndome. - ¿Qué le estás haciendo idiota? – Me suelta de inmediato y Kusano observa a Keii-chan sorprendido.

-Koya…ma… senpai – es la primera vez que veo a Kusano intimidado – Shige-chan se tropezó, nosotros sólo lo ayudamos ¿verdad Shige-chan? – me mira amenazando, sé que si no miento ahora la pagaré después.

-¿Es cierto Shige?

-S-si… ya… has… has visto co- co- como Subaru-kun me levantaba – nos mira de reojo, creo que no ha creído ni una pizca.

-Vamos a casa – suspira – Kusacchi, hablaremos en el entrenamiento – me toma por los hombros y caminamos. Volteo y de reojo veo a Kusano refunfuñando más que enfadado. Es cierto, Keii-chan es el senpai en beisbol de Kusano, eso debió hacerlo enojar mucho.

-A ese enano le espera un gran regaño el lunes – murmura. Finjo que no lo escucho y cambio el tema.

-¿Qué hacías por aquí Keii? ¿No andabas fuera con tu padre?

-Llegamos y como no estabas salí a buscarte, tengo algo que darte.

-¿En serio? ¿Qué?

-Espera a que lleguemos a casa.

Hablamos poco durante el camino, él está muy serio. Miedo. Keiichiro enojado me da miedo; sé que sospecha algo, no es tonto y me conoce bastante bien. No quiero meterlo en problemas ni a él ni a nadie. No quiero que el gorila o los demás amigos de Kusano le hagan algo, no quiero.

Llegamos y Keii-chan me lleva hasta su alcoba. Ya sonríe, me siento aliviado. Hay una bolsa sobre su cama de la cual saca un paquete envuelto como regalo.

-Es para ti- me lo extiende sonriente – espero te guste. – Me ha sorprendido; lo abro con cuidado… es…

-Keii, no puedo aceptarlo… es mucho…

-Está bien Shige… no lo he comprado solo papá me ha ayudado un poco… es tu regalo de bienvenida… ¡Bienvenido a mi familia Shige! – “familia” estoy emocionado, no por el regalo, sino por lo que representa. Keii-chan usó su dinero en esto, en un móvil nuevo para mí. Había estado ahorrando para un guante de beisbol profesional, pero usó su dinero en mí. Siento que mis ojos se humedecen… este sentimiento es tan cálido… me siento feliz.

-Shige – me mira preocupado, se acerca a mí y seca mis lágrimas. – No seas tonto, no llores – me abraza y me aferro a él… es cálido… es la sensación de tener una familia.

[Koyama]

Si sigue llorando así me hará llorar a mí también. Me abraza muy fuerte, es un tonto, se emociona demasiado por un móvil.

-Yo sé que quieres hacer primero con él – le sonrío y él asiente; sé que quiere hablar con Ryo-chan.

Nos sentamos en el piso conversando de como se usa. Es un poco torpe con etas cosas, aun no ha aprendido a usar el microondas. Pero mi móvil empieza a sonar… es Yamapi.

-¿Qué pasa Pi?

-Keii… me llamó mi tio… Keii… la abuela… - escucho sus sollozos, me está asustando – creen que no pasará de esta noche Keii… debemos ir a verla.

-Tranquilo Pi… ya miso voy a tu casa, le diré a mi papá que nos lleve – cuelgo, Shige me mira curioso, creo que al fin Shige podrá hablar con Ryo.

[Yamashita]

Esperamos fuera de casa a que llegue Koyama. Tegoshi llora. Yo sólo lo abrazo fuerte. Es verdad, ella no es nada nuestro pero es como si lo fuese. Comienza a hacer frio y el cuerpo que está entre mis brazos tiembla.

-Cálmate ya Tego… no hay que dejar que la abuela nos vea tristes. – Siento como se aferra más a mi pecho y trata de calmar sus sollozos. Escucho que alguien viene corriendo, son Jin y Maru.

-Yamapi – está agitado - ¿aun no llegan? – somos repentinamente alumbrados por las luces de un auto.

Subimos todos a la camioneta del papá de Koyama; el trayecto es silencioso, sólo se escuchan los sollozos que salen de Tegoshi. Lo abrazo más fuerte. Los demás están serios y Shige se ve confundido. Llegamos al asilo, es tan frío. Mi tío está en la recepción esperando por nosotros, él es enfermero de aquí y nos ha mantenido al tanto de la situación de la abuela porque Ryo no nos cuenta nada.

No me agrada nada estar aquí, Tegoshi sostiene mi mano, está nervioso. Entramos a la habitación todos juntos.

[Kato]

Ahí está Nishikido. Sentado en una silla, apoyado en el regazo de su abuela mientras sostiene su mano, está dormido. Ella está despierta y nos mira, sonríe, su respiración es agitada.

-Abuela… - se acerca Yamashita y sostiene su mano libre – estamos aquí abuela. – Nishikido se despierta de un salto y nos observa medio sopa.

-¿Qué hacen aquí? – pregunta desorientado. Es la primera vez que lo veo en días.

-¡Tonto! – Dice Akanishi – venimos a ver a la abuela, tuvimos que investigar por nosotros mismos porque tú no nos cuentas nada.

Todos se acercaron de a poco a ella. Su voz era casi inaudible así que cada uno acercó su oído a ella, se estaba despidiendo. Yamashita hizo puños sus manos para no llorar mientras le hablaba. Akanishi la escucha con los ojos húmedos y aun así sigue sonriendo. Tegoshi no pudo contener los sollozos, se mordía el labio pero más lágrimas salían. Keii-chan y Nakamaru trataron de contenerse también, no soltaron sus manos en ningún momento mientras lloraban en silencio. Cuando Keii-chan terminó de escucharla me habló. Me sorprendió, pero me paré a su lado para escucharla.

-Ka…to…-kun – me llamó en un hilo de voz y me estremecí – has crecido Kato-kun – su respiración era demasiado agitada – cuida a Ryo-chan – sentí que las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Me separé para verle sonreír por última vez… y luego murió.

Todos lloraban. Tegoshi aferrado al pecho de Yamashita quien a su vez escondía su cara en el cabello del menor. Keii sostenía la mano de Nakamaru y sus sollozos se escuchaban al unísono. Akanishi permaneció de pie con el rostro lleno de lágrimas; yo pude comprender la tristeza de mis amigos y no pude evitar llorar. Todos llorábamos, todos excepto Nishikido que permaneció en silencio aun sosteniendo la mano de su abuela.

Localizar a los padres de Nishikido no fue fácil; pero en cuento llegaron empezaron con el trámite. El señor Koyama llevó a todos de regreso a casa, yo no quería que Nishikido se quedara solo, no pude hablar con él.

La noche es fría. No puedo dormir. Ese olor a muerte me persigue. ¿Cómo estarás Ryo… Ryo? ¿Por qué su abuela me dijo eso al final? Mi corazón late muy fuerte. Y al parecer sigo llorando. Tomo el móvil que me ha comprado Keii… el número de Nishikido es el único en la agenda. Quiero hablar con él, necesito hablar con él. Marco… está sonando.

-¿Quién es? – siempre es tan agresivo.

-Habla… Kato… - silencio.

-Shige…

-Nishikido… ¿cómo estás? – pregunta estúpida, estoy nervioso.

-Shige… - silencio… mi corazón late muy fuerte.

-Nishikido… tienes que llorar… - y he empezado a llorar yo de nuevo, trato de hablar con él entre sollozos, él guarda silencio… hasta que al fin responde.

-Shige… te necesito… - es todo. Tomo mi chaqueta y salgo corriendo de mi habitación. Keii y sus padres están en la sala y me ven mientras salgo por la puerta.

-¡Shige! – escucho a lo lejos, pero es demasiado tarde, sigo corriendo hasta que llego a casa de Nishikido. Las luces están apagadas pero puedo ver su silueta en la ventana iluminada por la luna. Me escabullo por la tubería, es realmente difícil pero logro colgarme de su ventana. Sosteniéndome para no caerme toco un par de veces. Puedo ver su sombra al exaltarse y rápidamente corre la cortina. Me mira y se queda así ¿qué no ve que estoy por caer? Y al parecer reacciona y abre la ventana, me ayuda a entrar.

Me mira. Sigue en silencio. No sé qué decir, no pensé en cómo actuar. Su rostro está considerablemente desgastado, se ve que no ha dormido bien en días. Estamos de pie, frente a frente, la obscuridad es fría.

-Shige… - un sollozo es apagado en su garganta.

-Ryo… - no puedo resistirlo más y lo tomo entre mis brazos… y por fin lo escucho. Su llanto. Me abraza con fuerza mientras llora y no puedo evitar llorar también. La luz que entra por la ventana no es suficiente para que pueda ver su rostro, pero no hace falta…es todo lo que puedo hacer por el momento, perdóname Ryo…
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 2 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.