Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

+11
Usagi
Staket
shiibi
DANNYKAZU
z@b-€r
Musashi_Ushinaru
Nyaomi
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
Hime_Shinku
Kashi
15 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por shiibi Vie Dic 16, 2011 1:28 am

Tonto kame-chan se merece lo que le hace Jin e___e, pero y lakjskljaslkdj por qué no se despidió de la habiela ;OOOOOOOOO;?
Massu evita Maru-chan ;O;??? ... sabía que le gustaba tegonyam hermoso :B XD e__eu...
Y no entiendo por que Shige no dice lo de kussa-chan D: !!!! debría de hablar, mas si keii-chan es sempai y le tienen mideo asi nadie se le hacercará ya e___e ( a menos que esté secretamente enamorado de kusa-chan y le gusta que le pegue *O*) ... La abuela se murio ._______. y le dijo a Shige que cuidara a Ryo .________. algo asbe la abuela ._______. me imagino a Ryo contandole sus problemas amorosos gays :B XDDDDD ... gracias por subir continuacion *OOOOOOOOOOO*!!!!!

shiibi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Dic 16, 2011 2:48 am

shiibi ueda es mi marido, no podes decir que es tuyo!!!! n.n te dejo admirarlo desde lejos! *hoy sara esta buena *

fa o kashi ya se ueda da para el sufrido no? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 3122270714

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 3557537779 kame se esta pasando!
una duda: si los papas de keii y keii no están quien el dice a shige que tenga cuidado cuando se va? 0.0
subaru es de los eitos no?
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 3685644007 como puedes matar a una abuelita???? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 3685644007
por que no fue kamenashi?? 0.0
*sara no lloro*cada dia estoy mas fuerte n.n
amiii!!! contiiii!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2802580731

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por DANNYKAZU Vie Dic 16, 2011 11:21 am

Waaaaaaaaaaa!!! Shige yo tbn estiy llorando.... Deja aryo y ven a abrazarme a mi!!!!! Bueno si shige no puede jin.... Waaaaaaaa soy un mar de lagrimas... Consuelame.... No t preocupes no.debes subir x la ventana mi te espera en la entrada para k m abraces!!!!!
Que hermoso cap!!!!! Con to conto
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Vie Dic 16, 2011 1:37 pm

Senpai tus comentarios siempre me matan de risa -3-~ no sé de donde te sale tanta chingadera xDDDD son hasta mejores que mi fic :B Pero ya te dije que Shige no trafica libros xD y todo lo demás que ya te dije :B sobre lo de Kame luego que se los cuente Shige :B aaaa por cierto Sara dice que salió con su papá no con su mamá xD ella le dio permiso a Shige~ por cierto Danny *le pica los ojos*
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Dic 17, 2011 6:24 pm

ahaaaa... ahora si mi entender!1 oksi! gracias!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por z@b-€r Mar Dic 20, 2011 9:59 pm

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 3508084831 kashi Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 3508084831no hay necesidad de k shige me vea, yo tambien lloro

lo siento hoy ando muy sencible chillonaAbriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 3508084831

la abuelaAbriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2973165901 conocia a shige????????? de donde? cuando? como? xk le dijo k crecio obvio no se iba a quedar bb Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 402394060

no pero k triste, y el tonto de kame no conocia a la abuela??? tampoco ueda???

kato me hizo llorar, ya se necesitan siii este ryo me gusta
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Miér Dic 21, 2011 8:42 pm

Aquí está la conti :B quería escribir un poco más pero me dio pereza xD así que mejor culgo esto y lo otro que ya tengo espero subirlo antes de que finalice la semana [aunque no creo que eso pase :B] Espero también aclarar la super duda de porque Kame no conocía a la abuela xDDD


Abracé a Nishikido hasta que cayó dormido entre mis brazos, lo tuve que dejar y regresar a casa. Al día siguiente no fuimos a clases, todos acompañamos a Nishikido y su familia al entierro. Conocí a su hermana mayor que no es nada agradable y a sus padres que no parecían nada preocupados; sin embargo el rostro de Ryo estaba desfigurado después de haber llorado toda la noche.

La ceremonia terminó y todos comenzaron a irse. Nishikido no habló con nadie, los chicos trataron de acercarse a él pero los evadía, yo también lo intenté y él sólo me sonrió de medio lado.

-Shige ¿quieres hacer una visita? – Keii-chan me tomó del brazo y nos adentramos en el cementerio. Después de caminar un poco nos detuvimos en una tumba llena de flores, en la lápida estaba escrito el nombre de mis padres.

-Papá viene cada fin de semana a visitarlos, él cree que nadie lo sabe, debió haberte traído con él antes…. Te dejo – se marchó.

-Soy tan torpe – me senté frente a ellos, por alguna razón sentía que me escuchaban – no sé qué hacer… mi amigo…. Mi mejor amigo - ¿qué necesité yo cuando mi abuela murió? Me quedo un rato más sentado frente a ellos, pensando; tal vez Nishikido sólo necesita compañía, tal vez sólo necesita un abrazo…– Pero es que soy un tonto ¿verdad? Gracias – me marcho. Las cosas no se arreglan con lágrimas. Tal vez él sólo necesita compañía, pero es demasiado macho para pedirla. Por inercia camino hasta su casa ¿debería verlo?

Llego. Estoy de pie frente a la puerta. Es de día y los vecinos verían extraño si me subo por la ventana de nuevo, así que creo que lo mejor es que llame a la puerta como la gente normal.

Toco el timbre y pasa un buen rato hasta que escucho los pasos de alguien llegando a la entrada. Abren la puerta, es Nishikido… tiene una mirada muy fría, diferente al Ryo frágil que sostuve entre mis brazos la noche anterior.

-¿Puedo pasar? – pregunto después de un rato de estar sólo observándonos; asiente y me da entrada. Al parecer ni hay nadie ¿cómo pueden dejarlo solo en esta situación? Lo sigo hasta su habitación en silencio.

Una vez dentro él se acuesta en su cama y lee. Yo sólo me quedo de pie observándolo. ¡Esta situación es tan incómoda! Nunca sé lo que está pensando. Me acerco y me siento en su cama, lo observo un rato…

-Nishikido… - deja su libro y me mira. Sus ojos comienzan a teñirse de carmín. Se abalanza sobre mí y me abraza; ¿Quién lo entiende? ¿Es bipolar? Yo sólo correspondo a su abrazo; suspira, solloza y a veces ríe… está recordando cosas… Nos quedamos un rato más abrazados sentados en la cama - cuéntame a mí también Nishikido – separo el abrazo y me miró sonriente. Después sacó de un cajón con llave una pila de libros: cuentos y novelas.

-Eres el primero que ve esto ni siquiera mis padres saben que los tengo, mi abuela me regaló uno en cada cumpleaños desde que tenía cinco, ella es la culpable de mi amor por los libros – me recuerda tanto a mí – sabes Shige… mi abuela era prácticamente mi familia… mis padres viajaban mucho así que yo vivía con ella, no sé si de verdad tenían trabajo o sólo detestaban cuidarme y aunque a veces lloraba pensando en que ellos no me amaban yo era feliz con mi abuela, ella era una persona dulce y muy divertida; vivía cerca de aquí, frente a la casa de Akanishi.

-¿Dónde vive Kamenashi?

-¡Exacto! Cuando la mandaron al asilo mis padres vendieron la casa a la madre de Kamenashi ya que acababan de llegar a la ciudad, me sentí muy triste cuando se la llevaron y vendieron esa casa tan llena de recuerdos para mí y para los chicos – sus ojos se tornaron brillosos, su semblante nostálgico – ella mimaba mucho a Tego y a mí siempre me reprendía por ser malo con él, se reía de las bromas de Maru y Keii, Akanishi era el más revoltoso y a veces le hacía jugarretas pero ella no se molestaba, platicaba mucho con Pi ya que siempre ha sido bastante tranquilo y robótico y aunque a veces me daban celos compartirla con ellos la verdad es que gracias a ella nos hicimos amigos, nos obligó a jugar juntos en el parque la primera vez que nos vimos todos. Aunque a veces yo prefería quedarme a charlar o leer con ella mientras los otros jugaban… patético ¿no? – reímos y asentí, ahora sus recuerdos alegres estaban devolviendo las lágrimas a sus ojos, sin embargo eran lágrimas hermosas. – Pero… la verdad… creo que con ella yo podía sacar mi verdadero yo sin reservas, conocía las debilidades que no le muestro a nadie… era… como tú…

-¿O sea que soy como tu abuela?

-Eres más aburrido que una abuela – reímos. Me contaba más anécdotas, divertidas como los juegos y los paseos, tristes como cuando lo alejaron de ella. Su abuela era una mujer maravillosa o al menos así la veía él ¿soy yo… esa clase de persona para él? Sonrío. Siento una extraña felicidad recorriéndome, incluso mis mejillas calientes.

-¡Oye Shige estás rojo! ¿Tienes fiebre? – toca mi frente y mi corazón comienza a latir muy fuerte. Creo que sí tengo fiebre porque tengo escalofríos.

[Koyama]

Dejé a Shige en el cementerio y alcancé a los chicos en el parque. Estaban todos tan callados, pero en especial Nakamaru se veía deprimido. De apoco se empezaron a ir y nos quedamos los dos solos.

-¿Yuichi estás bien?

-Sí… triste… tu sabes… la abue…

-¡Mentira! Tienes algo más te conozco bien.

-¿Y tú? – Ahora me está retando – tampoco te ves muy bien.

-¿Yo? Bueno…

-¿Has hablado con tu chica?

-No… la última vez que charlamos por el chat me dijo que hicieron revisión en el internado y le confiscaron en móvil.

-¿Están locos? ¡Parece prisionera! – Gracias por hacerme sentir mejor – lo siento – me lee la mente. – No te sientas mal Keii no es tu culpa, sus padres están locos ¡no puedo creer que hayan exagerado todo!

-Es mi culpa… no puedo evitar recordar que ese día en el colegio yo la besé… creo que lo mejor sería que dejáramos esto o lo que queda de esto – eso de cierta forma me ponía triste, pero todo fue mi culpa y ella lo está pagando, no es justo.

[Nishikido]

Me quedé dormido. Shige junto a mí aun duerme, nos reímos y lloramos tanto que quedamos agotados. Su rostro dormido es bonito, hasta parece una chica ¡jejejeje! Que femenino Shige ¡me burlaré mucho de ti por eso! Me quedo observándolo un rato. Por alguna razón soy débil frente a él; puedo mostrarme fuerte o vulnerable, Shige no me juzgará.
Podría estar así, viéndolo dormir todo el rato ¿por qué? Bueno, tengo que despertarlo para que se vaya a casa o lo reñirán.

-Shige… - lo muevo un poco pero no reacciona - ¡Hey Shige despierta! – lo muevo más fuerte pero este hombre tiene el sueño muy pesado.

-Ryo-chan~ - dice en sueños. ¿Ryo-chan? Ahora que lo pienso nunca lo había escuchado llamarme así, siempre es “Nishikido” es demasiado formal y eso que es mi mejor amigo… ¿mejor amigo? ¡Ah! Va despertando de a poco, abre sus ojos despacio, está todo sopa y desorientado.

-¿Nishikido?

-No… Ryo-chan.

-¿Yo? Shigeaki…

-¡No, baka! Ryo-chan. Dime Ryo-chan, y ya levántate tienes que irte a casa. – Hace un puchero y hunde su cabeza en la almohada. -¡Shige! – Me subo brincando en él - ¡vamos Shige no seas nena! – se queja ¡ja-ja-ja! Lo torturaré hasta que pida clemencia.

[Kato]

Siento las rodillas de Nishikido clavarse en mis costillas y ya no puedo respirar ¡maldito! Pero ¡no me voy a levantar! Anoche no pude dormir bien por su culpa y ahora tengo sueño.

-¡NISHIKIDO! – se detiene en seco y me mira inflando los mofletes.

-Ryo-chan~ -¿Eh? – Llamame Ryo-chan.

-¿Ryo-chan? – Me estremezco, es raro llamarlo así.

-Ya Shige levántate – se pone de pie sin mirarme y sale de la habitación ¿está molesto? ¡Pero si el que estuvo a punto de asesinarme fue él!

[Yamashita]

Estamos en casa de Tegoshi. Sus padres regresan hasta mañana de su viaje y no quiero dejarlo solo; tampoco quiero que estemos en su casa porque mi madre es de esas que entra sin tocar la puerta. Aunque él está triste y no habla, sólo estamos abrazados acostados en su cama… ok… lo mires por donde lo mires esto no es normal.

-Tomo-chan. – Ah~ siento su respiración en mi pecho, es caliente.

-¿Hmm~?

-Nada.

-¿Qué pasa Tego? –lo separo un poco de mí para encontrarme con sus ojos, sus mejillas están hermosamente sonrojadas.

-Nada… no es nada – desvió la mirada y se aferró a mi haciendo puños sus manos en mi pecho. Cabe perfectamente entre mis brazos como si estuviese hecho justo a mi medida. No le pregunto más, sé que no me dirá, es un necio. De repente su respiración se siente más agitada y húmeda al chocar contra mi pecho, es tan caliente, me produce escalofríos.

-Yu…ya… - mi respiración también empieza a descontrolarse, siento sus movimientos, cierro los ojos y sus lábios se posan en los míos. Es húmedo y caliente, lleno de respiraciones cortadas. Nuestras lenguas bailan dentro de nuestras bocas y fuera de ellas; no hay oxígeno, sin embargo sólo nos separamos milímetros para recuperarlo, nos movemos y rodamos sobre la cama a un mismo ritmo, mi pierna toma su cuerpo prisionero pegándolo a mí, no lo quiero lejos ni un centímetro. Sin separarnos beso su mejilla dejando caminos húmedos hasta su cuello, su respiración se combinó con gemidos y después… sollozos.

-Tego…shi… - trato de regular mi respiración mientras me detengo y busco sus ojos. Está llorando con rostro de pánico.

-Ya no puedo Tomo-chan… - sus ojos están llenos de dolor – ya no… - su voz se corta y más lágrimas salen - …te deseo demasiado… ya no puedo con esto. – De momento analizo toda la situación anterior ¿qué pudo pasar si no nos detenemos?

-Tegoshi… - rozo mi mano en su mejilla limpiando sus lágrimas – mi pequeño Yuya… tal vez deberíamos… tu y yo…

-¡NO! Yamashita eso no está bien, por favor, tenemos que detener esto… por favor. - ¿Cómo puede pedirme que detenga esto cuando te aferras a mí y lloras en mi hombro?

-Está bien Tego… - sonrío conteniendo las lágrimas – pero alejémonos un poco ¿sí? Por el bien de nuestra amistad. – Asiente y baja la mirada.

Me cuesta trabajo imaginar estar sin él, pero supongo que es lo correcto si no quiero lastimarlo; él es lo más importante para mí, mentiría si dijera ‘’como hermano’’ porque sé que esto va más allá ¡malditos sentimientos! ¡Me los arrancaré, los destazaré y enterraré para que dejen de lastimar a Tegoshi!

Salgo de su casa. No quiero ir a la mía así que tomo el camino contrario. ¿Qué debería hacer para ver a Tegoshi como un amigo normal?

-Ya-ma-pi- volteo hacia la voz que me llama.

-¡Hola Ma-ki-chan! – que estúpido soné.

-¡Tanto tiempo sin verte! – Pero si me la encontré ayer en la tienda; pequeña revoltosa me está coqueteando - ¿estás bien? Te ves mal ¿líos de faldas? - bueno…

-No exactamente – sonríe pícara y muerde su dedo índice ¿y si esto es lo que necesito? Aun no olvido que esta enana me robó mi primer beso. – Eh… Maki-chan ¿qué harás mañana?

-¿Me estás invitando a salir?

-Tal vez.

-Te veo mañana a las cuatro en el parque bye bye – se va brincando y su falda baila con el viento, es linda y ha sido fácil. Creo que esto es lo correcto.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por DANNYKAZU Jue Dic 22, 2011 12:24 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaa heeeee??? Kato visita la tumba de sus padres y ni una.plegaria???? 0.o esta juventud de hoy en dia.... Nuuu nuuu.. Kame... En tu casa aparceraaa un fantasmaaaaa!!! Hahaha.... Ryo es tan.tiernoooo... Demo.... Hasta.me senti trizte x lo de la abuelita....

Heee tegopi!!! Haaaa que lindos!!!!
queeee nooo maki noooo!!!
Haaaaa kiero conti!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por z@b-€r Vie Dic 23, 2011 11:21 pm

nishikato Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 250400636 k bakas con eso de las respiraciones son tan.......bakas Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 3557537779

y keii por keii tiene k sufrir por una falda???? ashashahshahsAbriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2973165901

yamapi mujeriego por k esta mal??? k no leen fic o k??? en k tiempo viven si ya hasta puede haber bodas Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2973165901

tonto tegorin Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2973165901

ya entendi xk k kame es excluido Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 4152697595
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Dic 26, 2011 12:40 am

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 1688176071 me muero de amor por ryo y katoy lode yamapi y tego!!

aunque me gusta mas leer a tego con ryo Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 1626120994

ahora si ya se por que kame no la conoce Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2836630775

maki??? ella fue si primer beso y no tego Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 576493877 condenada enana! u.u

lo de kei y la chica no se, crei que kei seria gay y estaría con maru, pero parece que las cosas no son así
quiero conti!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Lun Ene 02, 2012 1:39 am

Gracias por leer chicas.! Bueno, esta conti tiene creo que mayoritariamente MassuMaru iba para más larga pero mejor le corté y luego subo lo demás que ya tengo XDD espero les guste.! Por cierto que una persona me comentaba que en el fic todos tienen formas de actuar diferentes en el aspecto 'amoroso' la verdad es que mi objetivo de este fic era abordar el tema de la homosexualidad desde diferentes puntos :B espero poder lograr transmitir ese mensaje :B


[Nakamaru]

Hoy es el día. Tengo que hablar con Masu. El entrenador ya me ha reñido porque se saltó los entrenamientos toda la semana y las olimpiadas estudiantiles se aproximan. Como no hay clubes hoy tengo que interceptarlo justo al salir al descanso. Me escabullí antes del toque y ahora voy a su salón para que no se escape, pero…

-¡No puedo hacerlo! ¡Es vergonzoso! ¡Aaah! ¡Yuichi baka! Claro que no es normal confesarse a un chico seguro me odia ¡aaah! ¿Qué haré?

Pero ya no hay marcha atrás, el timbre ha sonado y ahora estoy frente a su salón. Sonríe charla con Tegoshi y Shige. Estoy nervioso. Me está mirando, viene hacia acá. Y se supone que yo estaba decidido.

-Nakamaru-senpai – me hago chiquito. – Quiero hablar con usted. – Chiquito, chiquito.
Mi mente se quedó en stand by hasta que llegamos a la azotea de la escuela. Pude reaccionar cuando sentí el sol y la brisa en mi rostro. Masu me miraba serio, decidido, me empezaba a dar miedo pero, de alguna forma me hace pensar en lo que siento por él. Me di cuenta que me gustaba desde las audiciones para el club; desde entonces no le pude quitar la vista de encima. A cada minuto me fijaba en lo que hacía, sus expresiones me las he aprendido durante estos casi tres meses. También sé lo que le gusta, lo que le molesta; incluso en los vestidores pude memorizar cada lunar de su pecho. Si se entera de esto pensará que soy un fetichista, tal vez, pero no puedo evitar sentirme cautivado por la persona que me gusta. Porque él de verdad me gusta.

Se sentó en el suelo, recargado en el barandal y yo junto a él, aunque un poco nervioso ¿quién de los dos es el senpai? Despide un aura tan madura.

-Nakamaru –senpai – habla sin mirarme – yo… perdón… por mi actitud de esta semana.

-No… Masu… perdóname tu a mi… yo no debí….

-Déjeme terminar por favor – muy bien, eso fue sexy ¡Ah! Yuichi concéntrate – yo no sé… a lo que se refería con lo que dijo ese día… tal vez lo mal interpreté… - bueno eso es cierto, no es que le haya dicho claramente que me gusta – pero quiero decirle que… aunque haya sido sólo mi imaginación, me sentí muy feliz… y después de pensarlo… ahora… me siento con el valor de decirle… que me gusta… Nakamaru-senpai… me gusta.

Este es el momento en el que debería decirle que correspondo a sus sentimientos pero… ¡estoy tan shockeado! Nos quedamos un rato más en silencio. Juega con sus deditos, hace eso cuando está ansioso. Su ceño se contrae, eso dignifica que está preocupado. Juega con su labio inferior constantemente… está nervioso. Y yo estoy como idiota observándolo sin poder decirle nada. Tengo que actuar como un hombre.

-Masu… no lo mal interpretaste… me gustas…

Nos quedamos el resto del descanso sentados en silencio, aunque yo mantenía una sonrisa y pude ver de reojo que él también. ¿Qué se supone que debemos hacer? Debería decirle ‘’Massu sal conmigo, casémonos y tengamos muchos hijos’’ ¿eso se puede? Aun no sé, ¿qué pensará él? Sería raro salir con un chico, llamadas, tomados de la mano y esas cosas, pero si es él, está bien, si es mi pequeño Masu todo está bien.

[Koyama]

Nakamaru no vino a almorzar con nosotros, dicen los chicos que se fue con Masu. Últimamente Kazu y Jin no vienen tampoco; Shige y Tegoshi platican con Ryo, me alegra, se ve mucho mejor, incluso Shige se ve más tranquilo al estar con él. Pero por alguna razón Yamapi está muy pegado a mí, no es que no nos llevemos bien, al contrario, pero el generalmente está todo el tiempo con Tegoshi y ahora se ven ¿alejados? Últimamente mis amigos son un lío.

Y hablando de líos… aun no se me olvida la situación de Shige. Él aparentemente se ve bien y tranquilo, pero hay cosas que no concuerdan; como el hecho de que haya comprado tantos libros que no usa o que tenga tarea excesiva; tampoco me agradó la forma en que lo encontré con el brabucón de Subaru. Tengo muchas preguntas y creo saber quien tiene todas esas respuestas.

[Yamashita]

No me gusta nada que Shige esté tan cerca de Tegoshi, al menos Ryo-chan no me preocupa, pero no puedo hacer nada, yo le prometí que detendríamos esto y justo hoy tengo una cita con Maki-chan.

-Keii-chan… ¿qué te gusta de tu chica? – le pregunto mientras almorzamos, puedo ver como Tegoshi nos mira de reojo atento a lo que conversamos.

-Bueno Pi… primero, que es una chica – se ríe, Keii-chan eso no es gracioso, pero le sigo el juego y me río ¡Oh si naturalmente! Porque nos deben de gustar las chicas. – Y me gusta porque es dulce y divertida – Tegoshi también es dulce y muy divertido ¡Ya Tomohisa deja de pensar en él! Quiero decir Maki-chan es divertida ¿es dulce? Y bueno evidentemente es una chica.

-¿Estás interesado en alguien Pi?

-Tal vez…- no es mentira, pero bueno…

[Tegoshi]

-¿Estás interesado en alguien Pi? – le pregunta Keii. Yamapi se tarde demasiado en contestar.

-Tal vez…- ¿tal vez? ¿A qué se refiere? ¿Ya tan rápido se consiguió a alguien? ¡No es mi problema! Él y yo no fuimos ni somos ni seremos nada, es más no nos gustamos sólo era… ¿fraternidad? Lo que sea; a Yamapi no le gustan los chicos y a mí tampoco, así que basta de pensar tonterías.


**

El descanso terminó y Shige y yo fuimos juntos al salón. Ahí estaba Massu, recargado en la pizarra con sonrisa de tarado.

-Massu ¿dónde te metiste? – lo cuestionó Shige y el otro seguía como embelesado, es tan sospechoso, ese Massu es rarito.

-Shige-chan – se acercó Kusano con sus sonrisa enorme, esa cuando sus ojos se hacen chiquitos – acompáñame afuera un rato – Subaru lo saluda sonriente, parado en el marco de la puerta.

-Shige… - Massu por fin salió de su trance al contemplar la escena, su tono de voz fue de preocupación ¿qué está pasando? ¿Desde cuándo Hiro y Shige son amigos?

-Ahora… vuelvo… - sonríe con pesar ¿por qué? Kusano lo abraza por los hombros y se dirijen a la puerta.

-Massu… - le digo cuando ya han salido del salón – dime todo lo que sepas… TO-DO.

[Kato]

Caminamos hasta las escaleras de servicio, las que van a la azotea del colegio. Odio este sitio, nunca transita gente por aquí y me traen cada vez que van a amenazarme o a golpearme.

-Shige-chan – dice entre dientes y al parecer bastante furioso - ¿sabes qué me ha hecho Koyama-senpai por tu culpa? ¿Sabes la cantidad de ejercicio que me ha puesto por tu culpa en los entrenamientos? ¿Sabes lo que he tenido que pasar toda esta semana?

-Pe…pe… pero… yo no le… yo no… yo no le he dicho nada.

-Pues Koyama-senpai sospecha algo y me las vas a pagar muy caro si sigue torturándome – Subaru me empuja contra la pared azotándome, siento que algo se encaja en mi hombro y me dejo caer -¿entiendes Shi-ge-chan? – me da una patada en el estómago y se van riendo. – Me duele mucho y estoy llorando, no puedo llegar así a clases necesito calmarme.

[Masuda]

Aunque Tegoshi me presionó para que le contara lo que pasaba con Shige no lo hice, sé que está mal pero se lo prometí y aunque creo que es estúpido el tendrá sus razones para ocultarlo, yo no puedo decidir por él.

Kusano y Subaru regresaron al salón, pero no con Shige; no entró a la primera clase después del descanso, eso fue bastante raro pues él jamás se saltaría una clase, incluso el profesor notó su ausencia de inmediato. Regresó al salón un rato después, justo antes de que el profesor de la siguiente clase llegara. Tenía una mirada triste, seguro le habían pegado de nuevo u obligado a hacer algo ¿qué tiene Kusano en contra suya? No puedo decir mucho de Subaru porque él sólo hace todo lo que el enano le dice. Tegoshi también se veía preocupado en cuanto Shige se sentó y le sonrió con pesadez.

Las clases terminaron un poco tarde para nosotros ya que el profesor de la última clase nos reprendió por el ruido en clase. Cuando salimos los otros chicos ya nos esperaban fuera del aula, bueno a mí no, a Shige y a Tegoshi porque ellos regresan todos juntos a casa. Nakamaru senpai me sonreía amable como siempre y las rodillas me tiemblan.
No sé qué decir, no quedamos en nada; después de lo ocurrido en la azotea regresamos a clases como si nada hubiera pasado; aunque no recuerdo lo que decían los profesores porque su sonrisa no salió de mi cabeza en ningún momento. ¡Le gusto!
Y yo estoy seguro de lo que siento por él; desde que Tegoshi me lo presentó llamó mi atención, pensé que tal vez, si se lo decía me miraría con asco y se alejaría de mí, pero cuando me contó lo de Koyama-kun pensé que podría tener una oportunidad y ahora…

-Chicos yo iré a dejar a Massu a su casa - ¿¡Eh!? Ya habíamos caminado un poco fuera de la escuela y era el momento en que yo tomaba un camino diferente. Siento una felicidad enorme al escucharlo decir eso. –Vamos Massu – asiento y nos despedimos del resto de los chicos.

Empezamos a caminar un poco en silencio pero no fui incómodo, su sólo compañía me hace muy feliz y entiendo que la situación no es fácil, lo bueno es que mi casa está algo lejos caminando y no le he dicho que regularmente tomo el autobús, pero así está mejor, podemos caminar juntos un poco más.

-Por cierto Masu… - ha hablado por fin – se acercan las competencias estudiantiles, entrenemos duro y ganemos unas cuantas medallas - ¡es cierto! Me alegro tanto.
Seguimos caminando hablando de las competencias en las que participaríamos. Todos los chicos excepto Shige y Nishikido participarían con sus equipos, en mí recae la carrera de cien metros planos, estaba nervioso pero senpai me animó mucho, no puedo defraudarlo.

-Comamos un helado Masu – dijo corriendo hacia el parque. Después de pedirlo nos sentamos en una banca a charlar mientras comíamos. Aunque fue un poco incómodo, ya que justo frente a nosotros había una pareja besándose sin pudor; eso me hizo pensar en lo que pasaría con nosotros, en lo que seríamos; ya sabíamos los sentimientos el uno del otro… pero ¿qué viene después? Por un momento no dejo de observar a la pareja ¿podremos nosotros demostrarnos nuestro afecto abiertamente como ellos?

-¡Massu! - ¿Eh? ¿Dónde? ¿Quién? - ¿Estás escuchándome? -¿Eh?

-¡Perdón senpai! Me distraje – que torpe soy lo dejé hablando sólo. Agaché la cabeza apenado.

-¿En qué pensabas? – Giró su rostro a ver a la pareja que aun seguía entrada en lo suyo y vi como se sonrojo ligeramente – Ah… - espetó sonriéndome – que… a… - se quedó completamente sin palabras, esto es tan difícil, acabo de arruinar una conversación tan amena.

-Sí…, este…. – me pongo de pie tratando de retomar el tema - me esforzaré al máximo con la competencia… estoy muy emocionado… - hago caras y gestos demasiado exageradas de forma involuntaria, ¡qué pena! Pero senpai me está observando riendo. Me siento de nuevo más avergonzado y sobando mi nuca.

-Massu… - ríe – ya no estábamos hablando de eso - ¿Eh? Ríe aun más seguro por mi expresión, río con él, el ambiente se siente más relajado.

-Jajajaja – se sigue riendo. Ya es demasiado ¿no? Incluso ya hasta tiene lágrimas. Suspiro. Me gusta verlo reir. Se calma un poco y se acerca a mí, de apoco, cada vez más cerca, estamos a escasos centímetros, mi respiración se detiene, su aroma inunda mi cerebro, él… saca de su bolsillo un pañuelo que pasa por mi rostro. – Eres un tontito Masu mira nada más como te quedó el rostro lleno de helado – sonríe. Está tan cerca. Miro sus lábios, los conozco de memoria, son tan gruesos. Mi instinto asesino me empuja a plantarle un beso, uno rápido, un simple ‘muack’ contra sus lábios. Se pone colorado y retrocede casi hasta el filo contrario de la banca mirando a todos lados. ¡Yo estoy más que apenado! ¡No debí hacer eso! También miro para todos lados, no hay nadie cerca más que la pareja que sigue concentrada en sus besos.

-¡Lo siento! – Me disculpo exagerando una vez mis ademanes. Él sólo niega con la cabeza y baja la mirada. Juega con sus manos y se acerca de apoco recuperando su lugar.

-Masu – después de un rato de silencio incómodo habla. – Tú… ¿desde cuándo… te… gus…to?

-Desde… la primera vez senpai…

-Y no… se te hizo… ¿raro? - ¿Raro? ¡Ah! Sé a lo que se refiere, debería ser honesto con él.

-A mi… - trago saliva, no sé cómo reaccionará ante esto… - nunca me han gustado las chicas senpai. – Me mira no tan sorprendido como yo esperaba.

-¿Entonces… eres… gay? – Asiento un poco de lado. La verdad es que desde niño me han gustado los chicos. Al principio pensé que se pasaría, pero no, las niñas nunca me han atraído y cuando crecí supe lo que pasaba conmigo, aunque sé en mí mismo que es cierto aun no quiero que nadie de mi familia se entere, no quiero que me rechacen. Tampoco quiero que crean que me vestiré de chica o haré esas cosas, a mi me gusta ser hombre, jamás he querido ser una chica, sólo que mi atracción siempre ha sido dirigida a los chicos, siempre esperé encontrar a un chico como yo, que no fuera como esos hombres homosexuales que pretenden ser chicas o muy ''femeninos'', quería encontrar un chico que viviera feliz con su sexo y sus preferencias y que me aceptara como soy. Cuando me empezó a gustar Nakamaru senpai pensé que no funcionaría y que tendría que ocultarlo como todas las veces anteriores, pero después de lo que me contó de Koyama-senpai descubrí que él es un chico que se enamora del amor, no le importa el sexo, las personas lo llaman ‘’bisexualidad’’ pero yo lo veo diferente… creo que es un sentimiento por demás puro, es el sentimiento que yo quiero dar y recibir.

-Senpai… - planeo contarle todo eso pero me detiene.

-Yo… te quiero por lo que eres Masu, no me importa lo demás… yo… quiero estar contigo Masu, sólo contigo… quiero que tú quieras estar… sólo conmigo.

-Si quiero senpai. – Respondí seguro, definitivamente… él es lo que he estado buscando.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ene 02, 2012 8:19 am

Kya!!!!!! Es tan lindoooooo.massu y maru son geniales.....no es ser gay.. Es solo.amor.... Eso es unterezantee... Mucho..... Pobre shige......
Y el akame ni en cuenta... Kame baka....luegp no t kejes si jin.se va LA a estudiar ... Jajajajajaja.muy buen cap!! Mi pide contiiiiiii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por z@b-€r Mar Ene 03, 2012 9:14 am

el koyamaru es amor Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 402552 son tan lindo, Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 25242 puro amor me recordaron a ovely complex jajajajaj

y shige cuando llegara su ryo a golpear al eneno Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 999962 el tegopi k se siga esperando k mas da las respuesta tan random de keii "xk es una chica" quiero saber que dira cuando sepa lo de todos sus amigo Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 768645
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Musashi_Ushinaru Mar Ene 03, 2012 7:14 pm

Me encanto este capi!!! es tan lindo, esta bien narrado y transmite ese sentimiento lindo de la primera confesión que me enamoro!!!! Mil gracias por el!
Esta pareja se me hace hermosa!!

Ahora porfis no me sigas dejando sufrir con el PiTego T.T me rompe el corazón que se quieran pero a su manera estes distanciados. Onegai! no me hagas sufrir más con estos dos!!!!

Y quiero que Ryo y Koyama se enteren de lo que le hacen a Shigue!!! >.<

Excelente capitulo. Quiero la conti!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ene 04, 2012 1:14 am

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 402394060 tarde en leer por culpa de mi mama


Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 3557537779 kusano no me cae nada bien! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2973165901 quiero que ryo le parta el culo en dos de una sola patada y defienda con mucho amor a kato


Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 3122270714 yamapi baka!!! no estes con maki!!!!!! ojala tego le haga lo mismo!!!!


Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 1688176071 massu lindo e inteligente le dio un pico a maru


Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2615282606 escribe mas pronto
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Staket Miér Ene 04, 2012 9:51 pm

es el primer fic que leo por aqui y me quede pegada... conti onegaii... quiero saber que pasa con tegopi... ... dfdfg
Staket
Staket

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Usagi Vie Ene 20, 2012 8:51 pm

para cuando la contiiiiiii ya estam0s20 y nada uuuuuuuuu
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
onegaaaaaaaaaaaai T_T
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Ene 21, 2012 1:31 pm

CONTI!!!!!!!!!!!! CONTI! CONTI! CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051 CONTI O ALGO LE PASARA A Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 819757277 SHIGE! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 2073488051
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Sáb Ene 21, 2012 1:56 pm

No mami deja a mi macho T.T ya me tardé lo siento~ es que el cole se lleva toda mi creatividad y ahora trabajo en el TegoRyo, se lo prometí a Sara u.u denme más tiempo TTwTT
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Ene 21, 2012 2:05 pm

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 759931 bien bien.. solo por k ienes escuela.. dejare a tu ardillo...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 07, 2012 12:36 pm

*0* te acosan ademas de mi!!!!! muajajaja!!! conti!!!!


espero qeu el cole ya te devuelva la conti que te quito
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Miér Feb 15, 2012 9:27 am

hime igual quiere contiiiii=hime se habia propuesto el solo leer fics terminados pero no pude aguantarme las ganas de leer este fic T.T= bueno quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii=hablando con menos moral que la ultima vz= ahora yo igual ire a poner alguna =.=u

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 16, 2012 1:54 am

quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Miér Feb 29, 2012 10:12 pm

[Yamashita]

Llegué con ligeros cinco minutos de retraso a mi cita con Maki-chan. Me tardé un poco vistiéndome, no porque me hubiera puesto muy diligente escogiendo ropa para verme guapo, sólo que el tacto de mi propia piel me recuerda cuando Tegoshi posaba sus dedos sobre mí y me acariciaba, es como si no pudiera evitar pensar en él ni un segundo.

-¡Hola! Ya-ma-pi-kun – estaba un poco más enérgica que de costumbre.

-Hola Maki-chan - la saludo con algo de pesadez “’tratando” de sonar enérgico también.

-¡Qué guapo te ves! – se queda en silencio, ¿qué espera? Ah sí…

-Tu igual… muy linda – se sonroja…

-¡Ya! No es para tanto - ¿entonces para qué me obliga a decirlo? ¡Bah! – Y ¿a dónde me vas a llevar? – me toma del brazo, pues una cita rápido y ya.

Fuimos al cine, vimos una película aburrida de chicas, me estaba casi durmiendo. Ella intentaba besarme durante la película, pero no, aun tengo la sensación de los lábios de Tegoshi sobre los míos. No quiero que desaparezca. No me parece muy correcta esta situación, a pesar de todo Maki me agrada pero no es correcto querer salir con ella sólo para esto.

[Kamenashi]

Me llaman los chicos para salir a jugar, ahí está Jin, también está Ueda ¿debería ir con ellos? Tal vez las cosas se arreglen entre nosotros, pero y si Jin… ¡al diablo! Ellos también son mis amigos.

-¿Qué pasó chicos?

-¡Kame! – Se sorprende Tego – ¿vas a jugar con nosotros?

-¡Claro vamos! – Corremos todos al parque Yamashita no está y Nakamaru tampoco pero el ambiente sigue siendo el mismo. Jugamos como de costumbre, incluso Jin y yo en el mismo equipo, me sonreía como si nada hubiera pasado. Eso me emocionó, la única diferencia era la presencia de Ueda, me molestaba cuando festejaban abrazándose, bueno, ellos son amigos, pero Jin y yo tenemos una relación más cercana y aunque hemos estado distanciados su amistad nunca superará la nuestra.

Regresamos a casa juntos, Ueda tomó su camino aparte. Me sorprendió la forma en la que Jin charlaba conmigo ¿ya no estaba molesto? Nos quedamos frente a su casa mientras los demás se alejaban. Seguimos charlando mucho rato más de tonterías mientras comenzaba a atardecer. Podía sentir como lo hiba recuperando, pero ¿qué quiero yo de él?

[Akanishi]

Seguí el consejo de Tatsuya. Estoy tratando de recuperar mi amistad con Kazu; aunque no puedo negar que lo que siento por él es muy fuerte, eso ahora ya no tiene lugar. Conversamos de muchas cosas, sentados en la banqueta, contemplando el cielo, riendo de tonterías, como en los viejos tiempos… cuando éramos mejores amigos, cuando mi amor por él era un secreto. Me pregunto si fue mi error haberlo tomado aquel día.

-Tengo que entrar a casa ya – me dijo poniéndose de pie, extendiendo su mano hacia mí ayudándome a incorporarme, de un momento me jaló hacia su cuerpo y me besó. – Nos vemos… - se dio la vuelta sonriendo y corrió dando saltitos hasta su casa.
Me quedé estático en la calle, no dije nada más. No me hagas esto Kazuya, estoy tratando de buena fotma de dejarte ir. Su beso más que gustarme me dejó un sabor amargo, lleno de nostralgia y tristeza. Cojo el móvil, esto no puede ser.

-¿Alo? Tatsuya… pasó algo terrible, tenemos que hablar…

[Yamashita]

Me encontré con Shige y Keii de regreso a casa. Al parecer habían ido a jugar y recién habían dejado a Tegoshi en su casa. Muero de hambre, mi cita con Maki-chan fue tan fome y aburrida que al final no quise que fuéramos a comer algo.

Llego a casa y me descalzo los zapatos. En la entrada hay otros tres pares de calzado, dos que no reconozco y otros que responden todas mis dudas.

-Tadaima.

-Okaeri Tomo-chan – se acerca la madre de Tegoshi y me abraza – Cuánto has crecido, cada vez más guapo – le sonrío saludándola con cortesía, también al señor Tegoshi. Mi vista se posa en Yuya, sonríe de lado y desvía la mirada.

-Qué bueno que llegas Tomo, ahora sí pasemos a la mesa. – Nos sentamos. Esto es tan incómodo que incluso el hambre se me ha quitado.

-¿Cómo te fue en tu cita con Maki-chan? – Me atraganto ante el cuestionamiento de mi madre; no puedo evitar buscar el rostro acusador de Tego ¿cómo rayos se enteraron? – Me encontré a la madre de Maki-chan en el supermercado y me contó que ella estaba muy emocionada.- Bien, eso responde mi pregunta.

-¡Uh~! Tomo-chan no cabe duda de que ya eres todo un hombre – dice sonriente la madre de Tegoshi - ¿Y tú cuándo Yuya querido? – Por un momento al ver el rostro de Tego pensé que iba a llorar. No se movía, tan sólo giraba sus ojos observando a todos y posteriormente volvió a su plato sin comentar nada.

El tiempo que se tardaron en irse me pareció una eternidad. Tuve que quedarme en el salón riéndome pesadamente de chistes sin sentido mientras Yuya mantenía ese rostro apático y triste. Me parte el alma verlo así, pero no hay otra opción. Cuando lo vi salir por la puerta sin despedirse con su hermosa sonrisa como lo hacía habitualmente me desmoroné, todo es culpa mía.

[Tegoshi]

-Yuya ¿quieres ver una película?

-No pa… voy a mi cuarto estoy cansado – me despedí de ambos y me encerré en mi habitación. Entonces era cierto, Yamapi está interesado en alguien más. Es lógico, yo soy un chico, él es un chico, esto no puede ser.

-No puede ser verdad… Tomo… - sin controlarlo más mis lágrimas empiezan a caer, estoy triste, enfadado conmigo mismo, no debí permitir esto. Mis manos temblorosas se aferran a mi cabello; me duele, me duele tanto, perdóname Tomo, perdóname por amarte.

[Kato]

-Es un trabajo de biología, me aburren los peces… vamos~

-Está bien… te acompañaré- aunque tengo mucha tarea sin contar que debo hacerla triple.

-¡Gracias Shige! Prepararé algo para ti y te iré a buscar a las once ¡hasta mañana! – Colgué el móvil emocionado. Será la primera vez que valla a un acuario… y con ¡Ryo-chan! Me dejó caer en la cama mi corazón palpita tan rápido… se siente bonito pero así no podré dormir y mañana debo despertarme temprano para estar listo. Suspiro. ¿Qué es este hormigueo tan raro? Tal vez me estoy enfermando.

Cené muy rápido y me fui a la cama de inmediato, no quería quedarme dormido al día siguiente, aunque mi corazón latía muy fuerte y el ruido me quitaba el sueño.

*

Desperté temprano y después de una ducha me arreglé. Unas cinco veces cambié mi ropa para verme lo mejor posible. Es la primera vez que contemplo tan fijamente mi figura en el espejo… mi rostro, parece el de un niño, como si la pubertad hubiera pasado de largo, es seguro que de quince años no parezco. Ryo es sólo un año mayor que yo y sus facciones ya son las de un hombre, es tan guapo…

-¡Shige! – Entro Keii-chan a la habitación pegándome un susto – llegó Ryo-chan. – Por alguna razón sonreí ampliamente; me aseguro una vez más de que me veo bien y bajo a la entrada del restaurant donde estaba Ryo, justo a la hora que prometió, sonriente sosteniendo con gracia una maleta cuadrada. Al verlo recordé de inmediato lo que pensaba hace un momento sobre él y me sonrojo involuntariamente.

-¿Qué pasa Shige? – Se acercó con rostro preocupado – estas rojo ¿andas con fiebre? – Puso su mano en mi frente, lo que provocó que mi corazón diera un vuelco, de alguna manera el estar con él o pensar en él provocaba estas sensaciones en mí… empezaba a preocuparme.

-Estoy bien – alejé su mano temiendo que se diera cuenta, me da vergüenza desconocer lo que pasa conmigo. Sonrío tratando de disipar la extraña atmósfera – vamos ya.

Salimos y tras caminar un rato nos montamos en el autobús. Hablamos sin parar y reímos haciendo bromas con todo. He notado que Ryo de verdad sólo es abierto conmigo, sólo es así cuando estamos los dos solos; con los chicos se comporta… diferente, incluso su lado tonto y simplón no puede ser débil frente a ellos. Me alegra mucho… que este Ryo sea sólo para mí.

Al llegar al acuario el paseo comenzó ya fantástico. Pude sentirme como un mismísimo pez rodeado de tan fantástico espectáculo. Nishikido observaba y anotaba con el ceño fruncido y gesto diligente, mientras yo me embelesaba con la danza mágica de aquellos peces. De vez en cuando me hacía preguntas y comentábamos al respecto. La gente que nos rodeaba eran mayoritariamente parejas que de la mano contemplaban el maravilloso escenario, con una mirada en sus ojos que me era un poco familiar, pero no puede adivinar. Por un momento tuve la necesidad de tomar la mano de Ryo, pero… ¿eso no nos haría parecer más que amigos? Es mejor desistir.

El recorrido terminó. Me habría gustado que durara para siempre, pero nada es eterno, eso lo sé muy bien.

-Shige sentémonos ahí – Ryo señaló unas mesas de piedra en el parque anexo al acuario – tengo algo para ti.

Llegamos y nos sentamos, una vez más rodeados de parejas, empezaba a sentirme incómodo pero él se veía emocionado así que decidí alejar ese sentimiento y concentrarme en pasarlo bien.

De la maleta sacó un bento muy grande y un termo con olor a té de flores.

-Espero tengas hambre, es mi forma de agradecer que me acompañaras. – Me extendió un par de palillos y sonreí ampliamente. Todo se veía delicioso y al probar un poco lo comprobé.

-Esta riquísimo Ryo-chan. – Su rostro se iluminó con una sonrisa de satisfacción, sacó otro par de palillos y me acompañó a comer.

-¡Cierto! Cada día me sorprenden más mis dotes culinarios - ¿él lo había cocinado? ¿Lo había hecho para mí? Comí con dificultad a causa de este sentimiento, tan indescriptible… ¿indes…criptible?

-¡Ryo-chan se me ocurrió algo! Con tu talento podríamos hacer un gran bento para los chicos durante las olimpiadas intercolegiales, yo sé cocinar un poco y los señores Koyama pueden patrocinarnos ¿qué dices?

-¡Olvídalo! Sólo tú sabes de… esto, seguro se burlan de mí si saben que me gusta la cocina.

-No se burlarían Ryo… se pondrían contentos de que los apoyemos.

-¿Tú crees?

-Te lo aseguro, confía en mí.

-Entonces… hagámoslo… ¡Wa~! Estoy satisfecho.

-Yo igual… muchas gracias por la comida – me incliné apenado.

-¡Ahora quiero un helado Shige! Vamos al carrito de allí, te toca invitarme. – Asentí y lo ayudé a guardar todo. Después fuimos al carrito a pedir los helados.

-¡Quiero de chocolate!

-Lo mismo. – Se veía gracioso, como un niño mientras come su helado y da saltitos emocionado. Yo estaba tan distraído observándolo mientras caminábamos cuando sentí algo frío en mi rostro y el helado entrar en mi nariz.

-Lo siento~ Shi-ge-chan – esa voz me quitó lo aturdido.

-¿Qué crees que haces? – Lo retó Ryo-chan de inmediato. Subaru se interpuso entre él y Kusano. Me asusté, no quería que lo dañaran, debía protegerlo… ¿prote…gerlo?

-¿Te defiende tu novio Shige-chan? Vámonos Baru. – Comenzaron a caminar y Ryo hizo el ademán de seguirlos pero lo detuve.

-¡Ay! – Río nervioso – Kusano siempre tan bromista.

-¿Es tu amigo Shige? No debe tratarte así. – Sacó de su bolsillo un pañuelo y lo pasó sobre mi rostro limpiando los rastros de helado.

-Él así es… así nos llevamos – mentía obviamente.

-¿En serio? – Me miró dudoso, yo sólo asentí sonriendo, a pesar de lo que había pasado, no permitiría que Kusano me arruinara el día, no importaba lo mucho que me molestara o fastidiara, mientras estuviera con Ryo esas cosas no importan, me hace sonreír ante todo… ¿sonre…ir?

Hice que olvidara el tema. Seguimos caminando sin rumbo, como si no quisiéramos que esto terminara… al menos yo no quería… aun tenía una duda que me abrumaba. Pero no pudimos evitar el regreso, fue tan rápido, cuando lo noté ya estábamos frente a mi casa.

-Gracias por acompañarme Shige, ¡nos vemos!

Entré por la puerta de la tienda de ramen. Yamashita y Kamenashi estaban ahí comiendo y charlando con Keii-chan. Pasé saludándolos de prisa y subí a mi habitación. Del cajón del mueble junto a mi cama saqué un libro. Ese único libro que saqué de la casa de mis abuelos, el último que había leído estando allí. Busqué la última página, en la que hacía casi siete años había escrito una definición que no me dio el diccionario.

Amor: es un sentimiento de un humano a otro que te inspira a protegerlo y a ser protegido, provoca sensaciones indescriptibles como estallidos y hormigueos. Te hace sonreír ante la adversidad.

-Amor…
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por z@b-€r Jue Mar 01, 2012 10:34 pm

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 273941 shige tiene los sintomas...................

k linda cita-nocita wiiiiiiiiii que felicidas k ryo sea tan baka..............

pero mas baka pi..........y tego.........xk son asi????????

y el akame ya no entendi........se les interpuso tatsuya???????
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] - Página 3 Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.