Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NISHIKATO " CUENTAME..." SHOT

5 participantes

Ir abajo

NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT Empty NISHIKATO " CUENTAME..." SHOT

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ene 31, 2012 7:59 pm

MUNDO MUNDIAL!! YO!!!!!!!! AKI UN NISHIKATO PARA FA.. BUENO DECIR VERDAD TBN PARA MOMI X KE DE ELLA TOME LA IDEA... JAJAJA ESO FUE RARO.. EN FIN
HIJA!!!!! GOMEN X LA DEMORA!!! ESPERO K TE GUSTE!!!! (:3....


NISHIKATO....



"CUEN
TAME..."


“ Sus manos se deslizaban por su espalda, con las yemas de los dedos encendía los fragmentos de piel que apenas rozaba, haciendo que él se estremeciera ante su contacto y deseara cada vez más, más de aquellas fuertes manos que lo poseían, más de aquellos besos húmedos, de aquella hábil lengua que se introducía en su boca y la recorría queriendo devorar cada rincón prohibido y a su vez llenando cada porción de esta con el sabor de su salva, como si quisiera dejar su sabor impregnado en la boca del otro...”
-Hagh – un pequeño gemido escapo de la boca de Shige, mientras que una gran sonrisa aunque noble un poco traviesa se escapó de su acompañante que apartaba de su mirada el libro que leía.
-Pequeño pervertido... jajaja, acaso te excita que yo te lea esto?- pregunto atrevidamente pero con mucha ternura
-Ryo! – Le grito Shige un tanto enrojecido- es que.. Bueno, a decir verdad, escuchar toda esta lectura erótica, de tu voz... yo, bueno... me deje llevar.
Ambos estaban tumbados a la sombra de un árbol de sakura en la casa de descanso de Ryo, Ryo apoyado sobre el árbol mientras que Shige se había acomodado tumbado de espalda apoyando su cabeza sobre las piernas de su amigo.
Shige se intrigo al llegar a casa de Ryo y ver sobre la mesita de centro aquel libro de forro rojo que ponía en letras color plata “ Pasión bajo las estrellas” y después “ novela erótica”
-Ryo!!.. Tú lees? –Pregunto un tanto sorprendido al ver aquel texto-
-Claro! Leer cultiva tu mente – Respondió muy divertido Nishikido sin saber a qué tipo de lectura se refería Shige, pues en realidad este libro lo había comenzado a leer a “escondidas” y olvido guardarlo antes de que su invitado llegara a su casa para componer una canción.
-Valla... así que nuestro lengua viperina es todo un apasionado hee? –Ryo de inmediato dirigió su vista a Shige y en cuanto lo vio tomando aquel libro corrió a detenerlo.
-Deja eso! Es de mi prima! – fue la única explicación que se le ocurrió al sexy Osaka man.
-Jajaja- Shige corría para que Ryo no se lo arrebatara, estaba muy divertido, corrió hasta el baño principal y se encerró, dejando al dueño de la casa afuera, sumamente preocupado y estresado por que el otro se enterara de sus más secretas intimidades-
- Katttoo!! ¡Regrésame eso! – Peleaba el pobre Ryo al sentirse descubierto.
-Naaa!!! Lo estoy fotocopiando... jajajaja! – respondía el otro desde la seguridad que le proporciona la puerta que lo separa de su compañero de grupo.
-Kato Shigeaki! ¡Trae eso!- Parecía cada vez más desesperado.
- Hagamos un trato, ok? – le respondió Kato, procurando manejar la situación, ya que su compañero parecía de verdad furioso.
-Un trato?...- Ryo lo pensó un momento... – Que quieres?
-Primero acepta... he he
-Ya.. Acepto... tu propuesta- respondía de mala gana.
-Bien... primero pásame un bolígrafo...- Kato tenía un plan en mente.
-Para que quieres eso?
-Pa-sa-me-lo!!!!
-Ya.. Lo que digas... voy por él. – y con una mueca Nishikido se fue por un bolígrafo, mismo que paso según la instrucción de Kato por debajo de la puerta.
Shige tomo el bolígrafo y segundos después le paso a Nishikido por debajo de la puerta un texto escrito en papel higiénico.
-qué demonios es esto? –Pregunto Ryo cada vez más y más confundido.
-Soy abogado! Esto es un documento legal... así que firma que aceptas el trato que te he propuesto... –Fue la respuesta muy seria de Shige.
-Qué? Pero aquí no está la famosa propuesta...
-No, hay solo pone que aceptas lo términos y condiciones.. he he
De mal humor y temiendo las ocurrencias de Shige Ryo firmo y de nuevo el paso el papel a Kato por debajo de la puerta.
-Ya está.... y ahora qué?
Shige lentamente abrió el picaporte, y salió mostrando una sonrisa triunfal
-Pues bien, veras.. has aceptado, y a decir verdad tengo mucha curiosidad de que va este texto... Pero... deje mis gafas... así que tú me leerás en voz alta...
-Es broma!!!! Jamás!
-Bueno.. tengo tu firma... puedo demandarte por incumplimiento... además puedo mostrar al mundo lo que lee el gran sexy Osaka man.. le tome fotos a tu libro... – Shige hablaba muy calmado y triunfante
Sin muchas opciones más... Ryo se rindió ante las ocurrencias de su colega, en parte tampoco le disgustaba mucho la idea, es más.. le parecía una idea agradable.
Ya.. vamos anda... –Fue la única oración pronunciada por el dueño de la casa, arrebato el libro de las manos de su invitado y salió con rumbo al jardín, en donde se sentó bajo la sombra de aquel árbol... El invitado lo siguió calmadamente y se acodo entre sus pernas mientras el otro comenzaba la lectura.
Pasados unos minutos fue cerrando los ojos e imaginando todo lo que aquella voz le narraba, aquella voz que le parecía sensual, en su mente recreaba cada escena de lo que escuchaba, hasta que fue adentrándose tanto en sus fantasías que parecía ser parte de la erótica historia que le era contada.
Sin darse cuenta su cuerpo comenzó a despertar como si se tratara de la presa de algún encantamiento que le recitaban, como si cada palabra pronunciada por Ryo fuese un hechizo que provocaba en el abrumadoras sensaciones, hasta que fue tal el punto que su placer no se pudo quedar atrapado en sus pensamientos y se dejó manifestar por ese pequeño gemido que escapo de sus labios...
-Pequeño pervertido... jajaja, acaso te excita que yo te lea esto?- pregunto atrevidamente pero con mucha ternura
-Ryo! – Le grito Shige un tanto enrojecido- es que.. Bueno, a decir verdad, escuchar toda esta lectura erótica, de tu voz... yo, bueno... me deje llevar.
-Eso es peligroso... –Sonrió quien narraba- que tal si te dan ganas de hacer estas fantasías realidad... heee –le bromeo un tanto provocador, mientras le obsequiaba una enorme sonrisa, llena de dulzura.
-Y si me dieran ganas que? –respondía en otro fingiendo indignación
-Si te dieran ganas yo tendría que hacerme responsable por mis actos ... no crees? – mientras hacia esta pregunta se deslizaba de apoco hasta llegar a rozar con sus labios la frente de quien reposaba sobre sus piernas, el mismo que se sonrojó y estremeció ante el contacto de aquellos labios que recorrían su cara, que besaban sus parpados y ahora se posaban sobre la punta de su nariz de forma tierna.
-Pues entonces hazte responsable de esto... – Desesperado ante la provocación, rodeo el cuello de Ryo y dirigiéndole una mirada seductora atrajo la sonrisa del pelinegro hacia sus labios, para probar el sabor de aquellos, dejándose llevar por todo lo que su imaginación y la melodiosa voz de su compañero le habían hecho experimentar.
Aun se sentía bajo un hechizo, bajo el efecto embriagador de aquellas escenas que se dibujaban una y otra vez en su mente, donde él era el protagonista... Donde era el quien llegaba al clímax en manos de su acompañante...
Ryo muy hábilmente beso aquellos seductores y poco experimentados labios, devorándolos a ratos y a ratos solo acariciándolos con los propios, mientas sus manos recorrían aquel abdomen sediento de esas caricias.
Shige succionaba el elixir que Ryo le proporcionaba mediante la tibieza de su saliva inundando su garganta, mientras su lengua recorría su cavidad, la penetraba una y otra vez, palpando diversos sitios en su interior, como si se tratase de un ciego tentando el espacio que le rodea.
En un rápido movimiento Ryo cogió a Shige obligándolo a sentarse sobre sus piernas, para tenerlo frente a su lujuria.
Paso sus brazos por la espalda del otro y la acariciaba apenas queriendo rozar aquellos músculos que se tensaban ante el paso de sus cálidas manos.
El beso era intenso, húmedo, caliente. Sus lenguas chocaban y se enredaban para después separarse y permitirse saborear y delinear sus labios, Ryo ladeaba su cabeza para poder acoplarse mejor a aquel beso que llenaba todos sus sentidos.
Shige dejaba ir gemidos pequeños entre cada beso.
-Pequeño pervertido –Dijo al fin Ryo- No sigas provocándome más... eso es peligroso para ti.
Shige se separó sumamente rojo de aquellos labios, mientras Ryo tomaba su rostro entre sus manos y lo miraba con ternura, con una ternura que conmovía al otro.
-Sabes? Desearía hacer realidad todas tus fantasías, pero primero deseo hacer feliz a tu corazón... bueno, si es que tú quieres... – Ryo se estaba confesando.
-Nishikido... yo.... baka! Comprendo.... bien, entonces con este beso es suficiente para “ iniciar” algo, ne?
-Hai... Ya después escribiré poesía sobre tu piel....
Y así, comenzaron a compenetrarse el uno con el otro.. a disfrutar de su presencia¡.. hasta que llegara el día en el que Ryo y Shige se entregaran por completo a su perversa imaginación....



DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT Empty Re: NISHIKATO " CUENTAME..." SHOT

Mensaje por YuzuChii Mar Ene 31, 2012 8:08 pm

Ne que lo amé~
Me gustó la idea, nunca lo habría pensado
Oh~ genial, de imaginarme a Ryo-chan narrando eso.. hasta yo quiero ser shige (?)
Te felicito chocotía, muy bueno, me gustó mucho
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT Empty Re: NISHIKATO " CUENTAME..." SHOT

Mensaje por Kashi Mar Ene 31, 2012 8:16 pm

waaaaaaasaaaaaaaaaaa adsadsdadsddas NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT 3374364684 en serio no puedo describir lo genial que fue adsdas fue tan.. y tan... y y y y y y NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT 2642194782 me encantó de principio a fin fue hermoso lleno de amor y y y y y y y NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT 1688176071 NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT 1688176071 NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT 1688176071 en serio no puedo explicarlo me encantó todo, como se desarrolló todo ese instante fue tan... tan,... tan... NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT 1688176071 me he quedado muda en serio *OOO* hasta grité con mi padre aquí viéndome NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT 2836630775 en serio sé que mi comentario no tiene sentido pero es que adsadsdadsdas en serio me encantó no tengo palabras me tiemblan las manos es que fue tan lleno de amor y tan divertido y perverso a la vez NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT 1688176071 es que yo amo NishiKato y sus personalidades fueron tan acordes a la pura maldad que representan estos dos machos adsdadsdas ya morí x.x gacias mamii.!! Valió la pena la espera.!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT Empty Re: NISHIKATO " CUENTAME..." SHOT

Mensaje por MoKaMe Mar Ene 31, 2012 8:32 pm

nechan!!! genial!!!... ¿?.. la idea?.. jaja XD.... creo q me puedo imaginar en que parte fue XD...... sugoi!!!!....................... *-*................... me encanta como escribes!!!!....
nishikato... hermoso... tanto amor... ahh!!! podria morir.... *-*.....

MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT Empty Re: NISHIKATO " CUENTAME..." SHOT

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 16, 2012 1:45 am

NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT 364250 mi parte preferida fue esta frase : Hai... Ya después escribiré poesía sobre tu piel.


qw me encanto el fic!!!! el macho de fa un genio no, un groso haciéndole firma a ryo un contrato en blanco!!!! ajajaj eso me hace pensar que ryo es fácil de estafar ajajjaa NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT 759931

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

NISHIKATO  " CUENTAME..." SHOT Empty Re: NISHIKATO " CUENTAME..." SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.