Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

+19
shion kamenashi
Arioka_shinku
Sunako Akanishi ♥
Saku-chan
vickyworld501
Sakura Kamenashi
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
DANNYKAZU
Shim Lala
mayi
Puccits
kasuko
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
Nyaomi
kam¡
cindy_kamenashi
23 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Ecatheriina Vie Nov 11, 2011 9:11 pm

Yo no he maldecido a nadie en ningun momento ^-^ !! Bien, q tengan miedo.. por q no saben de lo q soy capaz de hacer por mi Togu ~ y tambien por Tego (ya q el sufre lo mismo q mi Togu u.u !!) TENGAN MIEDO WUAJAJAJA !!!
Ecatheriina
Ecatheriina

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Nov 11, 2011 9:43 pm

arigato danny por leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2232510202 y es seguro que ya vieron gokusen ya que lo resuelven todo asi "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 440302931 me parecio que ryo debia hacer algo pues massu no podia golpear a tego y andar tranquilamente "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060 pobre tego TTwTT
brenda goemen ne si te acuse de maldecir "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060 pero... si que tengan miedo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 741165 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 741165 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 741165 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 741165
saludos y gracias de nuevo
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por MoKaMe Sáb Nov 19, 2011 12:38 pm

ahhh!!!! yo yo odio con todo mi corazon a junno y ryo.... y massu se acaba q ganar una lista en ese lugar......!!!
ahhhhhh!!!! me da rabia!!!!!!! que onda con ellos...porq se empeñañ tanto en hacerlos sufrir.... ahhhhh!!!!!!......
y no se vio nada de kame y jin... van a arreglar sus cosas verdad T-T ....... o si no... q kazu se valla feliz con ueda.... :D .....
conti.... el fic me gusta mucho...... :)
MoKaMe
MoKaMe

Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 19, 2011 12:41 pm

sisisis!!! que se valla con ueda!!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 6:29 pm

esta bien has conseguido hacer que odie a massu con todo mi kokoroooooooooo >.< a ryo lo reamo me parece genial!! *-* junno me cae mal nose siento que incluso manipula a ryo pero massu.... ahhhhhhhhh lo matooooooooooooo por otra parte lo de pi y jin... en realidad ni el uno ni el otro creo que esten mintiendo... pero mierda lo que importa ahora es que kame hable con jin!!!!!!!!1 (cindy onegai no me hagas sufrir a pi T.T no lo soportaria) y ya ryo dale con ueda y alejate de las influencias de junno xDDD ahhhhhhhhh massu te odiooooo conti cofcof
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Nov 23, 2011 6:38 pm

konichiwa chicas tanto tiempo sin entrar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 3122270714 no saben las ganas de leer y escribir que tengo pero solo entre un ratito "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 3122270714 odio la escuela me esta haciendo sufrir pero pronto acabara y les prometo contis largas pero por ahora seguire ausente por lo menos una semana mas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060 gomen ne me muero por darles contis y leer los fics que ya vi tienen conti y no puedo leerlos
me encanto el fondo del foro pero como estaba leyendo un poco yo tambien quisiera la imagen anterior pero igual amo el foro y todo lo que esta en el
pronto espero volver saludos y cuidensen "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 250400636
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Nov 24, 2011 2:02 pm

espero tu regreso!!!!! n.n vos también cuídate!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Dic 03, 2011 7:50 pm

hola chicas volvi jaja tengo vida "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 250400636 les traje la conti y espero les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060 gomen ne si me tarde pero creo que ya saben por que bueno espero les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060 que lo disfruten y comenten "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 250400636
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 15:

El dolor que sentía en el corazón era algo que nunca había llegado a sentir, quería verlo e intentar explicarle, aunque no supiera con exactitud lo que sucedió. Subí las escaleras sintiendo la soledad que reinaba en mi casa, me recosté sobre la cama pensando en él mientras las lágrimas corrían por mi rostro humedeciendo la almohada, hasta quedarme dormido.

[JIN]
-dime que todo estará bien… dímelo Pi… onegai…- Tego lloraba cubriéndose el rostro mientras Pi lo abrazaba, este al parecer también quería llorar pero se sabía contener pidiéndonos que nos calmáramos, Ryo y Koki mostraban mucha preocupación, mientras que yo podía sentir mi rostro húmedo así que cerré los ojos mientras muchas cosas atravesaban mi mente…
De repente sentí algo cubriéndome, entonces abrí los ojos y allí estaba Tego tapándome con una manta, este al verme sonrió.
-gomen ne… te desperté…- después de hablar con él, intentando que me dijera la razón de sus lagrimas, pero sin conseguir nada, me había quedado dormido en su sillón.
-¿Qué hora es?...- restregué mis ojos mientras me sentaba.
-son las 2 am…- sonrió y al ver que me puse de pie dijo…
-quédate aquí ya es tarde…- realmente ya se me habían ido las ganas de dormir.
-no te preocupes… quiero ir a pensar por ahí... pero tú… ¿ya estas mejor?...- afirmó con la cabeza.

[TEGO]
Todavía sentía un dolor que atravesaba mi corazón pero aún así no debía dejar que se notara, pero por alguna razón presentía que Jin no me creía. Él colocó su mano en mi cabeza y mientras despeinaba mi cabello sonreía.
-nos vemos Teshi…- se marchó y una vez que lo vi desaparecer una lagrima rodó por mi mejilla, entonces me senté en el sillón colocando la mano sobre mi pecho, sintiendo los tristes latidos de mi corazón.

[JIN]
Al salir a la calle choqué con alguien, entonces después de observar detenidamente a esa persona descubrí quien era…
-Yamapi…- él me miró pensativo
-Bakanishi… ¿Qué hacías en la casa de Tegonyan?...- este chico… ¿realmente cree que le voy a quitar a su amante?…

[YAMAPI]
-tsch… no te pongas celoso, él es mi amigo… pero tú… ¿puedes decir lo mismo?...- la mirada seria que acompaño las palabras de Jin no me dejaban comprender a que se estaba refiriendo.

[Flash back]
-entonces… ¿tú no lo hiciste sufrir?...- no lo entendí pero kame continúo…
-¿crees que él no sufrió cuando lo engañaste con Tego?...- me quedé completamente sorprendido… ¿Qué yo hice queee?….
-¿qué estás diciendo?... ¡yo nunca hice eso!…- se quedó pensativo
-¿quién te dijo eso?...-
-Jin…- ese baka… mentiroso…
[Fin del flash back]

-me voy así pueden estar solos…- se dio vuelta y comenzó a marcharse…
-no inventes mentiras de mí para luego andar divulgándolas por ahí…- se detuvo y volvió a mirarme metiendo las manos en sus bolsillos.
-¿a qué te refieres?...- esa imagen y sus palabras inevitablemente me trajeron recuerdos…

[Flash back]
Estaba solo en casa y Jin se había ofrecido para ayudarme a cocinar. Mientras reíamos por algo muy baka que dijo él me corte con el cuchillo…
-auch... Ittai… - me agarré el dedo y Jin me miró preocupado…
-¿Daijoubu?...- afirmé con la cabeza
-iré a buscar una curita…- Jin se dio la vuelta y comenzó a marcharse…
-tú… ¿me quieres?...- algo me impulso a preguntarlo, fue un acto involuntario. Se detuvo y volvió a mirarme metiendo las manos en sus bolsillos.
-¿a qué te refieres?...- se veía tan lindo, que al verlo no pude evitar sonrojarme.
-ya sabes…- él se acercó y me acarició el rostro.
-claro…- me dio un pequeño beso.
Fue allí cuando nos convertimos en algo más que amigos…
[Fin del flash back]

-me refiero a lo que le dijiste a kame…- agaché la cabeza intentando ocultar la tristeza que me trajo aquel recuerdo.
-yo no miento… una imagen dice más que mil palabras…- giro el rostro y emprendió su camino.
Mientras lo veía alejarse de mí, pensaba en sus palabras… ¿Qué fue lo que quiso decir con eso?... ¿imagen?... realmente no entiendo nada…
Quise ir a detenerlo y pedirle que me explicara pero al dar un paso sentí un grito, este era triste y lleno de dolor, pero lo reconocí inmediatamente…
-Tego…- Jin ya había desaparecido y era obvio que no escuchó mi susurro, así que subí a ver qué sucedía. Al entrar lo observé recostado sobre el sillón llorando con la mano sobre el pecho.
Corrí hacia él muy preocupado, y al sentarme a su lado se aferró fuertemente a mí, sus lagrimas me hacían pensar que Jin le había hecho algo… pero realmente él no sería capaz de tocar a Tego… nuestro tierno bebé…

[TEGO]
Siempre que abrazaba a pi-kun sentía algo diferente, era un sentimiento que se mantuvo desde que era niño, los abrazos de los demás me ayudaban mucho pero de cierta manera con él era diferente… y eso es algo que todavía no puedo comprender…
-no sé a qué se debe tu llanto pero… si tienes que llorar hazlo… siempre estaré cuando me necesites…- me abrazó más fuerte haciéndome sentir ese calor suyo que tanto me gustaba…
-arigato…- fue todo lo que pude decir

[YAMAPI]
Sentirlo a mi lado era algo que siempre me gusto. Él me hacía sentir útil porque sé que no le gusta llorar solo entonces yo era alguien con quien él podría dejar caer sus lagrimas todo lo que quisiese mientras le hago compañía.

[JIN]
Recordé que no tenía a donde ir ya que mi okasan se había ido por unos días, entonces no tenía más opción que regresar a la casa de kame…
Al entrar sentí un silencio que parecía matarme, subí las escaleras sin hacer ningún ruido mientras me dirigía al cuarto que habían preparado para mí, pero no pude evitar detenerme en frente de la habitación de kame. Miraba el picaporte pero no podía decidirme si colocar o no la mano sobre él, entonces decidí tomar coraje y abrir aquella puerta.
Lo primero que hice fue verlo recostado sobre su cama con toda su ropa puesta, entonces me acerqué y observé que su almohada estaba húmeda y su rostro demostraba claramente signos de haber estado llorando.
Me senté a su lado y comencé a acariciar su rostro, muy despacio para no despertarlo…
-¿Por qué lo hiciste?...- susurre lentamente, luego coloqué la otra mano sobre mi corazón…
-Ittai… kazu… Ittai…- admiraba su hermoso rostro mientras pensaba en que algún día lo podría llegar a perder para siempre, le di un beso en la frente y sin darme cuenta una lágrima rodo por mi mejilla…

[KAME]
Sentí un cálido beso sobre mi frente y algo como una gota de lluvia cayó sobre mi pómulo derecho deslizándose lentamente, entonces abrí mis ojos…
No podía creerlo allí estaba Jin, pero él al verme despierto se paró, entonces agarré su brazo impidiéndole que marchara.
-matte…- se detuvo pero sin mirarme.
-escucha mis palabras… onegai…- solo quería que me escuchara tan solo un segundo…
-adelante…- luego de mirarme seriamente, metió las manos en sus bolsillos…
-sinceramente no sé qué pasó con exactitud pero… te contaré lo que puedo recordar…- dio un suspiro y luego miró hacia otro lado.
-junno llegó para hablar contigo, entonces me dijo muchas cosas hirientes… como… que después de que te vi besarlo le dijiste que lo amabas, después te vas a marchar con él, y solo quieres jugar conmigo…- lo dije tan rápido que me miró desconcertado
-chotto, chotto, chotto… ¿él dijo todo eso?...- afirme con la cabeza.
-tsch… que infantil… yo no dije eso… además no deberías creer en sus tontas palabras…-
-¿hontoni?...- sonreí pero el volvió a mírame serio.
-después de eso me pidió agua pero dijo que no se la podía tomar solo así que me dio un poco… entonces termine mareado y desmayándome… luego al despertarme te vi y estaba a su lado, te juro que eso es todo lo que recuerdo…- me miro y dio una leve sonrisa…
-que sea todo lo que recuerdas no significa que lo demás no haya pasado… Oyasumi…- se estaba marchando, pero de repente se detuvo y me miró fijamente…
-me quedaré a tu lado como le prometí a tu madre… pero eso no quiere decir que todo será como antes ya que no creo en lo que dices… en otras palabras… olvídate de mí…- sus palabras atravesaron mi corazón como una cuchilla muy filosa…
-matte kudasai… créeme onegai…- se volvió a detener pero esta vez sin mirarme, quería que se diera la vuelta y me abrazara…

[JIN]
Al escucharlo me detuve, no sabía qué hacer, tenía dos opciones: ignorarlo e irme al cuarto, o correr a abrazarlo y quedarme junto a él diciéndole que no me importaba lo que haya hecho, y eso era lo que mi corazón más quería, pero opté por la primera, al cerrar la puerta sentí el llanto de kame, eso me partió el corazón pero… ¿Qué debería hacer?... me siento perdido, cerré mi puño con fuerza mientras también cerraba mis ojos de la impotencia que sentía por no poder hacer nada y me retiré lo más pronto posible.

[KAME]
Cerró la puerta de un portazo como si yo no le importara en absoluto y eso me dolió mucho, entonces no pude evitar que mis lágrimas corrieran mientras apretaba las sabanas con fuerza…
Al despertar sentí un vacio en el corazón muy grande… recordaba las palabras de Jin… “… olvídate de mí…” me acurruque en la cama mientras cerraba los ojos con fuerza… esperando que todo fuera un sueño…
La puerta se abrió pero yo no quería que mis ojos hicieran lo mismo…
-levántate… hoy hice el desayuno… mañana lo harás tu…- sus palabras eran tan frías que el cuarto parecía un congelador, lo escuche bajar y recién abrí mis ojos, no podía creer lo que estaba pasando… pensé que cuando jin estuviera en casa todo seria genial, siempre estaría a mi lado, lo abrazaría y no lo dejaría irse nunca más… pero no era así, él estaba enojado conmigo y no me hablaría… él mundo es muy cruel…
Al bajar lo observe sentado desayunando, quería correr y darle un beso, pero no pude hacer nada. Me senté en frente de él, pero este solo seguía concentrado en su desayuno…

[JIN]
Al escucharlo bajar las escaleras sentí un fuerte impulso… quería levantarme, abrazarlo y decirle cuanto lo quiero pero veo que mi cuerpo no me responde…
Cuando se sentó no levante la vista ni un segundo para apreciar su hermoso rostro, no tenía el valor para hacerlo…

[KAME]
Era muy doloroso tener a la persona que quiero sentada en la mesa y no poder sonreírle o ver su sonrisa…

[JIN]
Era muy doloroso tenerlo allí sin poder acariciar su delicada piel, sonreírle y ver aquella sonrisa tan hermosa que lo caracteriza…
El desayuno transcurrió sin que cruzáramos palabras o miradas… fue el peor desayuno que pude imaginar…
Después que la cocina quedara limpia el timbre retumbo en toda la casa, entonces me dirigí a ver quién era…
Al abrir la puerta observe a Ueda, este al verme cambio lentamente la sonrisa que traía por un rostro completamente serio…
-hime… tanto tiempo sin verte… ya comenzaba a extrañarte…- mis bromas al parecer no le caían nada bien ya que me miraba con odio en sus ojos.
-te dije que dejaras de llamarme así… eso me molesta…- no podía entender el porqué de su molestia… solo es un apodo…
-está bien hime… como quieras…- parecía que iba a matarme…
-¡tat-chan!...- escuchar a kame feliz me hizo sentir muy triste ya que no era por mi presencia, sino por la de Tatsuya…
La sonrisa de Ueda se dibujo a lo largo de su rostro y kame lo abrazó fuertemente, entonces no pude evitar sentirme mal, así que decidí subir a mi cuarto… mientras los podía escuchar saludarse…

[KAME]
-kame… ¿Cómo has estado?...- nos sentamos en los sillones del living
-la verdad no he estado muy bien…- me miró extrañado
-¿sucedió algo?...- agache la cabeza
-cuéntame kame… estoy aquí para apoyarte en lo que sea…-

[JIN]
Me dirigía a mi cuarto pero decidí ocultarme y escuchar su conversación…
Kame le contó exactamente lo mismo que me dijo a mí… entonces pensé que él jamás le mentiría a Ueda… eso quiere decir que quizás sus palabras sean ciertas…

[KAME]
-chotto… ayer me mandaste un mensaje diciendo que no te sentías bien, y por eso no te podrías encontrar conmigo…- me quedé sorprendido… yo no había hecho tal cosa…
-¿Qué?... yo no hice eso… ahora que lo pienso… ¿me tenía que encontrar contigo?...- me miró sorprendido…
-ayer te mande un mensaje y después de que Ryo-chan llegara diciendo que le habías pedido ir en su lugar ya que no te sentías bien, me mandaste un mensaje confirmando sus palabras…- eso me dejó completamente confundido…
-nunca recibí tu mensaje y mucho menos te envié un mensaje diciendo tal cosa…- enviar a Ryo… esa malvada persona… nunca haría algo así…
Revise mi celular y allí estaba el mensaje de Tat-chan y la respuesta, no podía creerlo…
-aquí esta… pero yo no lo escribí… eso significa que… tal vez… Junno…- me quedé helado.
-tat… tú tienes el número de Ryo… ¿verdad?...-
-hai…- me alcanzó el numero de esa tan pesada persona…
-ya que son buenos amigos…-
-moshimo…- esa era su voz… me daba rabia con solo escucharlo…
-soy kame… quisiera pedirte el número de junno…-
-¿quieres hablar con él?...- esa fue una pregunta muy tonta…
-hai…-
-está aquí a mi lado… ¿te lo paso?...-
-te lo agradecería…-
-moshimo kazu… que se te ofrece amor…- escuche risas de fondo… pero lo importante era que esa palabra me hizo sentir mal…
-primero y principal… no soy tu amor, así que no me llames de esa forma… segundo: ¿tú le respondiste el mensaje a Tat-chan diciendo que yo no me sentía bien?…- dio una pequeña carcajada…
-claro que lo hice… después de todo te desmayaste en frente de mi… te lleve a tu cuarto y envié a Ryo-chan para yo poder hacerte compañía… no te lo dije ayer ya que no me diste tiempo a hacerlo…- me quedé sin nada que decir, así que colgué sin responderle nada…
Miré a Tat-chan por unos segundos…
-¿Qué dijo?...-
-él respondió…- lo mire preocupado…
-no hice nada con él… creo que te lo puedo jurar… ya que no recuerdo nada… y es más si hubiera bebido algo como dijo él hoy habría tenido resaca…- él pasó su mano por mi cabeza despeinando mi cabello…
-te creo… si dices que eso es lo que sucedió yo te creo…- me abrazó y me sentí mucho mejor ya que había alguien que creía en mi…
-pero él no me cree…-
-no te preocupes ya reaccionara… sino quiere perderte… lo pensará bien…- esas palabras me hicieron sentir mucho mejor…

[JIN]
¿Cómo puede creerle tan fácilmente?... pero si lo pienso un poco es verdad… él debería haber tenido resaca…
Pasé la mano sobre mi cabeza despeinando mi cabello de una forma muy rápida mientras pensaba… que dolor de cabeza provoca esto…
-ayer quería decirte algo kame… ¿te lo puedo decir hoy?...- me quedé helado… sabía que Ueda amaba a kame… por lo tanto podría aprovechar la ocasión para alejarlo de mí…
-claro… ¿Qué es?...- estaba esperando para escuchar un poco más y así saber con exactitud lo que quiere hacer…
-desde que somos niños hemos estado juntos… y siempre quise decirte algo…- esas palabras me lo confirmaron, algo invadía mi cuerpo era una sensación muy extraña, sentía un malestar y a la vez era como si algo me estuviera quemando por dentro… ¿acaso estaba celoso?...

[KAME]
¿Qué es aquello que siempre quiso decirme?... de pronto sentí que algo me jalo, entonces observe a Jin, este me abrazó fuertemente…
-¡kame es mío!…- me quedé completamente helado…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero pronto darles conti saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por MoKaMe Sáb Dic 03, 2011 9:36 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
como lo dejas ahi......... jin!!! baka......... deja que ueda se confiese...............................
yo kiero ver la confesion de tat-chan.... y como puedes decir que kame es tuyo despues de que no le creyeras.................................... tat-chan rapido. dile a kame que lo amas y dile a jin que pelearas por el............. ahhhhhhhhhhh!!!!! yo se que es un akame-.............
pero enserio me gustaria ver un poco de kameda............. :D ... pero lo mas importante kiero ver a un kazu feliz!!!! :D ...
gracias por la conti.................... y espero la otra :)
MoKaMe
MoKaMe

Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Dic 04, 2011 1:47 am

jinjin es un idiota!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 3122270714 no puedo creer que solo le cree a kame depues de que espió lo que le decía a ueda!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 3557537779
y ese junnis todo malo!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 3121372430 como puede ser tan descarado! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2073488051
que paso entre ryo y ueda en esa salida??? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 1919486886 *saar muere por saber todo acerca de ueda*
yamapi tan dulce cuidando de tego!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2154584205
espero también que puedas pronto dar conti!

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Dic 04, 2011 8:18 pm

arigato por leer y comentar chicas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 364250
mokame: yo tambien quiero la confecion de ueda :Etto:jajaja
y yo creo que ueda y jin ambos son unos bakas jajaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 4152697595
no me gustaria ilusionarte pero ueda no se va a dar por vencido y eso quiere decir que todavia tiene tiempo para aprovechar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 1919486886
gracias por leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 1413154766
sarita:jin es todo un idiota pero actuo de esa forma por los celos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 4152697595
y si junno es todo eso y mas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 964533395 jajaja
y lo de la salida de ueda y ryo quedo ahi nomas pero todavia la historia no termino "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 3374364684
y pi siempre estara al lado de tego
gracias por leer
creo que ahora les podre dar conti mas pronto ya que estan po comenzar mis vacaciones asi que eso es bueno
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Sakura Kamenashi Vie Dic 09, 2011 3:34 am

kya!!!!!!!!!!!!!!!! espero que subas pronto otro cap... o muchos mejor, me muero de curiosidad de saber que el lo que pasara =)
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Dic 09, 2011 7:38 pm

hola sakura me alegra que hayas leido mi fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 364250
pronto subire conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2615282606
gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Sakura Kamenashi Vie Dic 09, 2011 9:22 pm

Kya!!!!!! gracias por contestarme y espero el capitulo con ansias =)
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 735609 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 735609 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 735609 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 735609
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Dic 10, 2011 12:39 pm

de nada dff siempre que puedo contesto jaja dff bue en realidad siempre jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060
saludos y de nuevo gracias por leer mi fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por vickyworld501 Dom Dic 11, 2011 8:13 pm

wiiii!! acabo de leer todos los capi "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 250400636 ... (por cierto me arden los ojitos de tanto leer) pero me encanto... qw espero conti pronto ...... me encanta como escribes dfdfg
vickyworld501
vickyworld501

Mensaje por Saku-chan Mar Dic 13, 2011 12:32 pm

hola!!~

asdfghfdsa

AMO TU FIC!!!!!!!

de verdad que me encanto >.<

espero que subas conti pronto~

jejeje
Saku-chan
Saku-chan

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Dic 13, 2011 5:04 pm

vicky-chan: gracias por leer y comentar dff
me siento culpable por tus ojitos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060
gracias realmente por tomarte el tiempo de leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 250400636
saku-chan:gracias tambien por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 735609 pronto subire conti no se preocupen "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 759931
saludos y gracias de nuevo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por DANNYKAZU Mar Dic 13, 2011 10:45 pm

Queeee queeee???? Y la conti????
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Dic 15, 2011 9:39 am

bueno despues de siglos jajaja termine la conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 890143
advierto que el lemon a pesar de ser corto todavia no me sale pero espero les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 735609
desde ya gracias por leer y comenten "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 82690
saluditos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2567492099
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 16:

[RYO]

-¡¡LEVANTATE!!… ¡HAY QUE ESCAPAR DE AQUÍ!…- mi respiración era muy acelerada, no sabía qué hacer…
-¡por Dios!… ¡LEVANTATE!...- mis manos temblaban y mientras lo jalaba una lagrima recorrió mi rostro…
-¡¡JIN!!…- cerré los ojos presionándolos con mucha fuerza.
Sentí que algo roso mis labios, entonces abrí los ojos lentamente
-despertaste…- sonreí al ver su rostro y él se recostó sobre mi pecho…
-tus latidos… son muy acelerados… ¿estás bien?...- me quedé pensativo unos segundos…
-claro…- fue una pesadilla horrible y todavía podía sentir ese ambiente asqueroso ante mí…
Junno se acercó a mis labios dejándome sentir su cálida respiración, entonces sin dudarlo coloque mi mano en su cabeza y lo termine de acercar a los míos logrando un beso intenso, su lengua invadió mi boca entonces comenzó un acelerado juego entre nuestras lenguas que se buscaban con desesperación. Entre besos él se sentó sobre mí, entonces comenzó a moverse logrando que nuestros miembros rozaran, los gemidos se ahogaban en los besos. La respiración nos faltaba comencé a besar su cuello mientras él con sus manos atendía mi miembro que comenzaba a crecer, como un todo un mago hizo desaparecer mi bóxer y el suyo. Entonces como si no soportara el hecho de querer tener mi miembro dentro suyo y sin importarle que él no estuviera dilatado se sentó de golpe sobre él logrando que ambos tuviéramos un dolor muy grande, una lagrima rodó por su mejilla, pero de a poco comenzó a moverse sacándonos gemidos que eran música en esa habitación que compartíamos, yo atendía su miembro hasta entre mis manos se dejo correr mientras yo tampoco pude evitarlo y llene todo su interior con mi esencia, cayo rendido sobre mi y luego se acostó a mi lado, me acerque a su oído y le susurré…- te amo…- entonces él me miro y luego de sonreír me dio un beso…- yo te amo aún más…-
-sí que son bastantes ruidosos…- junno se separó de mi y ambos miramos al mismo tiempo la puerta, allí estaba Massu apoyado sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados.
-no deberían hacer eso cuando hay invitados en la casa…- sonrió
-ne… no debes aparecerte así…- junno nos cubrió a ambos un poco más ya que no estábamos descubiertos del todo pero aún así él lo hizo.
-me da igual lo que hagan pero… tengo hambre así que deberían atender bien a sus invitados…junno sensei…- él hizo un puchero bastante cómico entonces debido a esto junno comenzó a reír, realmente el tenerlo cerca no me da ni un poco de gracia.
-nadie te invito… viniste solo… así que si tienes hambre prepárate tu solo el desayuno… él es mío y se levantara cuando yo se lo pida…- abrace a jun mientras este continuaba riendo…
-déjalo Nishi-kun… de hecho yo también tengo hambre… ya bajamos Massu no te preocupes…- después de sonreír nuevamente alejo su molesta presencia de en frente mío.
-ya es hora de levantarnos… vamos…- junno me dio un beso y luego se paró muy contento mientras me extendía su mano, al parecer le dolió mucho el hacer ese movimiento ya que hizo una mueca de dolor muy notable.
-baka… por eso no quería que te levantaras… ven vamos a bañarnos juntos…- después de pararme lo agarre y lo lleve al baño, mientras ambos reíamos…
Después de que nos bañáramos bajamos y allí estaba recostado sobre el sillón, como si fuera su casa, esa tan molesta persona.
-al parecer te diste la libertad de hacer lo que quieras en esta casa…- me senté en el sillón de enfrente mientras junno se había dirigido a hacer el desayuno…
-etto… la verdad… si…-empezó a reír, eso realmente me estaba irritando…
-¿qué estás haciendo?...- note que tenía una hoja y en ella estaba escribiendo algo…
-¿sabes escribir?... entonces no eres tan descerebrado como creía… sin embargo eso no descarta el hecho de que creo que eres un completo estúpido…- me miro por unos segundos.
-Ryo sensei… realmente no me interesa lo que creas…- su forma de ser me molesta hasta tal punto de querer golpearlo
-te dije que dejaras de llamarme así…- dejo de escribir y me miró sonriendo.
-etto… entonces… Nishi-kun…- se puso contento como si hubiera encontrado la respuesta correcta y yo lo miré como queriendo matarlo.
-si no quieres morir… deja de decir tonterías…- se puso serio y continuó escribiendo
-mmm…. Está bien...- comenzó a chocar la lapicera contra sus labios, como si estuviera pensando.
-… además sobre lo de hace un rato lo único que me importa es lo que piense Jun…- acabo de escucharlo llamar a junno… ¿jun?... esto es algo increíble… desde el primer día que lo conocí siempre le dijo “junno sensei”… entonces… ¿Por qué lo llamó así?...
-¿a qué te refieres mocoso?...- mi enojo se hizo presente en mis palabras. Él se sentó y me miró sonriendo…
-eres tan tonto como para no entenderlo…- nos miramos por unos segundo sin decir una palabra, él sonriente y yo completamente serio…

[JUNNO]

Sentía murmullos en la sala, parecían estar hablando, y me invadió la curiosidad por escuchar lo que decían, así que me propuse observarlos a escondidas.
-además tengo una pregunta… ¿Por qué de repente quieres jugar con alguien?… junno sensei me contó que vas a jugar con un tal Ueda… y si no me falla la memoria siempre ayudaste a que él fuera quien jugara… ¿Por qué tan de repente?... ¿acaso estas interesado en él?...- Ryo agachó la cabeza, eso fue un gesto que no esperaba entonces una puntada hirió mi corazón.
-no te metas en mis asuntos…- me quede observándolo.
-¿te atrajo ese chico verdad?...- mi respiración se detuvo esperando la respuesta de Ryo…
-te lo diré una sola vez… solo quiero jugar con ese chico y además siempre amaré a Junno…- mi alma acababa de volver al cuerpo y con una gran sonrisa me dirigí a abrasar a Ryo…

[RYO]

-¿te atrajo ese chico verdad?...- la verdad era que cuando lo vi por primera vez sentí algo extraño, y luego esa sonrisa tan hermosa que me mostro, después del ir al acuario, me dejó claro que algo pasa dentro de mí cada vez que lo veo o pienso en él… ¿Por qué Tat-chan continua dando vueltas en mi mente?...
-te lo diré una sola vez… solo quiero jugar con ese chico y además siempre amaré a Junno…- … eso espero… ya que no quiero dañar a jun…
De repente junno salió como por obra de magia y me abrazó fuertemente, pero en ese momento recordé el abrazo de Ueda… entonces al ver el rostro de felicidad de junno, me sentí culpable por haber pensado en él…
-siempre te amaré Nishi-kun… no lo olvides…- esas palabras llegaron a mi corazón y yo no tenía una respuesta para él…
-¿Qué estas escribiendo Massu?..- él estaba mirando nuestra escena con una cara completamente seria que cambio en un segundo al oír la pregunta de junno.
-es el primer paso de mi plan…- sonrió y luego volvió a escribir…
-quería decirte algo… yo también voy a jugar con Tego…- Masuda levantó la cabeza y lo observó desconcertado…
-después de pensarlo decidí que mientras ayudo a Ryo-kun… voy a divertirme con Teshi…- jun sonrió pero al parecer esto no le gusto a Takahisa…
-creo que dejé en claro que vine para divertirme con él… entonces… ¿Por qué te pondrías en el medio?...- cruzó los brazos sin dejar de mirarlo seriamente…

[MASSU]

-no me interesa con quien vayas a jugar… yo también tengo mis propios intereses… así que haz lo que quieras… pero ten en mente que tienes un contrincante…- realmente me molesta escucharlo decir eso… ya que estoy enamorado de él pero nunca deje de amar a Tego…

[RYO]

Esa escena de ellos dos peleando serenamente fue algo divertido, pero concluyo cuando ambos, mientras se miraba, comenzaron a reír. De repente mi celular comenzó a sonar…
-moshimo…- era un número desconocido…
-soy kame… quisiera pedirte el número de junno…- … ¿cómo consiguió mi número?... seguro tat-chan se lo dio…
Junno me miro como preguntando quien era, entonces en un pequeño susurro, prácticamente solo para que leyera mis labios, dije...
-…kame…- él comenzó a reír mientras yo le hacía señas para que se callara…

[JUNNO]

Ya me imaginaba porque llamaba kame por eso comencé a reír y me causaba aún más gracias ver a Ryo colocar su dedo índice en la boca, para que me callara…
-¿quieres hablar con él?... está aquí a mi lado… ¿te lo paso?...- realmente me está buscando a mi…
-moshimo kazu… que se te ofrece amor… - Ryo y Massu comenzaron a reír y ahora era yo quien les hacía señas para que se callaran…
-primero y principal… no soy tu amor, así que no me llames de esa forma… segundo: ¿tú le respondiste el mensaje a Tat-chan diciendo que yo no me sentía bien?…- pensé en lo que había pasado y sin poder contenerme di una pequeña carcajada…
-claro que lo hice… después de todo te desmayaste en frente de mi… te lleve a tu cuarto y envié a Ryo-chan para yo poder hacerte compañía… no te lo dije ayer ya que no me diste tiempo a hacerlo…- se quedó callado unos segundos y luego corto... entonces los mire y dije…
-me corto…- todos comenzamos a reír sin parar…

[RYO]

Junno me devolvió el celular y yo decidí salir un momento…
-ya vuelvo…- me dirigí a la puerta.
-¿A dónde vas?...- junno preguntó intrigado.
-solo voy a dar una vuelta…- realmente algo me impulsaba a salir…

[JIN]

-kame es mío…- actué y lo dije sin pensarlo, por eso Ueda se quedó completamente sorprendido…
Solté a kame despacio y él también estaba prácticamente helado, parecía una piedra, me miró y yo agaché la cabeza…

[UEDA]

Realmente me sorprendió, sabía que él podría estar escuchando, pero no creí que reaccionaria de esa forma, en fin lo que quería lograr era que él no supiera que decir, entonces pensé en decir rápidamente algo…
-etto… yo solo quería decirle a kame que… siempre lo aprecie ya que es como un hermano para mí y siempre podría contar conmigo…- quería que ellos dos se arreglaran ya que no soporto ver a kame sufrir, por eso lo hice pero al mismo tiempo me di cuenta de que acababa de cavar una profunda y oscura tumba para mí, ya que él solo me vería como un hermano y nunca iba a saber de mis sentimientos a causa de mis palabras… soy realmente un tonto…
-Bakanishi… ¿tienes algo que decir?...- parecía haber dejado de respirar ya que no reaccionaba…

[JIN]

Me quedé sin nada que decir… ¿Qué debo hacer ahora?... realmente soy un tonto…
-me voy así charlan tranquilamente… nos vemos kazu…- después de causar este problema Ueda se va a marchar, quiero detenerlo para que lo arregle… demo… ¿arreglar qué?... si yo fui quien no pudo contenerse ante la idea de perder a kame…
-es… esta… bi… bien…- él apenas podía hablar. Ueda le dio un beso en la frente, luego me observó unos segundos.
-arréglalo… baka…- cuando se marchó sentí como todo se torno en un silencio absoluto.
-etto…- ambos dijimos esto al mismo tiempo, entonces con la intención de dejar hablar al otro nos volvimos a quedar en silencio.

[KAME]

No sabía que decir, estaba muy sorprendido por la reacción de jin… pero por otro lado esperaba o más bien quería que Tat-chan dijera algo más que eso… pero ahora tengo claro que él solo me ve como un hermano y yo soy el único que tiene sentimientos hacia él que tengo que borrar…
Iba a decir algo pero una puntada intensa en la cabeza se hizo presente, ese dolor al cual me estaba acostumbrando era el peor de los castigos, todavía no podía entender… ¿Por qué a mí?... ¿Qué hice para merecer esto?...
Mi cuerpo no reacciono para quedarse de pie entonces caí sentado y jin corrió a mi lado…

[JIN]

-¡kame!…- sería tonto preguntarle si estaba bien, ya que es bastante obvio que no está bien…
-resiste… iré por el medicamento…- camine solo unos pasos y sentí su abraso… un cálido abraso por la espalda… sus manos rodeaban mi cintura y me abrazaba con toda sus fuerzas… me quedé quieto mientras él comenzó a llorar, lo sabía ya que al no ver su rostro sentí como sus lagrimas mojaban mi camisa y con ella mi espalda…
-no me dejes aquí solo… tengo mucho miedo… onegai…- una lagrima corrió por mi mejilla… entendí lo que sus palabras quisieron decir… él me estaba pidiendo que no lo dejara…que no lo abandonara… y el miedo… esa enfermedad que no logro entender porque lo eligió a él…
Gire y lo abrace con todas mis fuerzas, procurando no lastimarlo…
-nunca voy a dejarte… no tengas miedo yo estoy aquí…- hizo una mueca de dolor y cayó al suelo, como yo lo estaba abrazando caímos juntos… eso fue algo extraño ya que al parecer su cuerpo no se pudo mantener en pie… como si con la voluntad no fuera suficiente…
Una vez allí se agarró la cabeza mientras yo lo abrazaba…
-aaaa~… - su grito me dejó helado, sin embargo lo continúe abrazando…
-…. ayúdame… no quiero morir… no quiero… ayúdame… onegai…- bese sus labios temblorosos, y él me miró con los ojos cubiertos de lagrimas…
-si pudiera quitarte ese dolor y pasarlo a mi cuerpo… lo haría… perdóname por no poder hacer nada…- en ese instante sentí que el tiempo se nos estaba acabando, como un reloj de arena que corría sin parar, entonces temblando le confesé mi amor…
-… te amo…- una lagrima corrió por su rostro y al parecer quiso decir algo pero el dolor no lo dejó… ya que cerró fuertemente los ojos… y sin poder contenerme comencé a llorar…
Sus lágrimas dejaron de salir… del dolor se acababa de desmayar en frente mío y yo sabía que no podía hacer nada por él…
-¡¿POR QUÉ?!... Dios no…- lloraba sin poder contenerme y al verlo de esa forma lloraba aún más.

[KAME]

-gomen ne… no puedo hacer nada por ti… se que estas sufriendo pero no puedo hacer nada… necesito conocerte… déjame conocerte…- podía escuchar a alguien hablar pero no podía verlo…
-¡¿Dónde estás?!... dímelo…- esa persona estaba llorando y eso me hacía sentir culpable… demo… esa voz ya la he escuchado antes… pero no puedo reconocerla del todo…
-¡aquí estoy!...- grite con todas mis fuerzas pero al parecer no me escuchó…
De repente sentí que algo acariciaba mi rostro, entonces abrí los ojos lentamente y allí estaba jin… aún con lágrimas en los ojos…
-me alegra que despiertes… ¿estás bien?...- afirme con la cabeza y el sonrió contento…
-tenia tanto miedo de perderte…- me abrazó fuertemente… su abraso realmente lograba llegar hasta lo más profundo de mi ser…
-¿cómo sabias que los doctores no iban a hacer nada?...- me encontraba en mi habitación, entonces me di cuenta de que él sabía que ellos no harían nada…
-sensei dijo que cuando esto suceda solo podremos esperar a que reacciones…- los doctores estudian años de su vida para al final no poder hacer nada… eso es lo que no puedo entender…
Me preguntaba quien fue la persona que me habló en mi sueño, será un ángel o solo un producto de mi imaginación… miré a jin y este se encontraba completamente triste, entonces me senté en la cama y no me pude contener… lo abracé... lo abracé sin importar si el tiempo corría o no… y creo que con este abrazo logramos detenerlo.
- gomen ne… te hice preocupar… pero debo agradecerte por estar a mi lado… sé que esto te hace mal pero lo único que puedo decir es… arigato… y…- recordé con exactitud las palabras que me dijo antes de que me desmayara… entonces del alma me brotó un susurro… confesándole aquel sentimiento que estaba oculto dentro de mí…
-…te amo…- y nos fundimos en una sola persona mediante un beso… un eterno beso…

[JIN]

-creo en ti… no importa lo que haya pasado… si tú dices que no lo recuerdas… confió en tus palabras…- realmente nada me importaba más que él, perderlo por algo tan estúpido no tenía sentido… creo en él… realmente creo en él…
Nunca me separaré de él… si es necesario acabar con mi vida para estar juntos… lo haré… pero no pienso abandonarlo…

[UEDA]

Salí de la casa de kame y pensé en la clase de tonto que soy… dejar a kame en manos de ese baka… realmente me sentía mal… lo amo tanto que no puedo pensar que lo estoy perdiendo… o quizás ya le he perdido…
Caminaba por esas calles desoladas y no encontraba explicación a nada… me sentía muy triste… y derrumbado…
De repente sentí una mano apoyarse en mi hombro…
-Tat-chan…- sonreí al verlo, una sonrisa que intentaba esconder todo dentro de mi… ese sentimiento de querer correr hacia un lugar sin fin… donde no haya tristeza… donde pueda decirle a kame todo lo que siento y siempre he sentido… ser correspondido por él es algo que cada vez se encuentra más lejos… solo un triste sueño… ¿existirá el tiempo para cumplirlo?...
-Ryo-kun…- … pero al parecer él se dio cuenta de que no me encontraba bien y se quedó observándome unos segundos…

[RYO]

Note que se encontraba triste… por su sonrisa… con la que intentaba ocultar algo…
-¿te sientes bien?...- agachó su cabeza y en ese instante sentí una sensación extraña al estar junto a él… en ese momento sentí que el tiempo se detuvo…
-hai…- dibujo una sonrisa en su rostro demasiado hermosa, a pesar de saber que estaba fingiéndola… esta toco mi corazón de una manera que ya había olvidado…
-¿quieres que charlemos?... sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa…- me miro por unos segundos con una agonía profunda en sus ojos y luego afirmo con la cabeza…

[YAMAPI]

Al despertar observe a tego durmiendo sobre mi pecho, entonces lo abracé nuevamente… recuerdo que él se quedó dormido sobre mí y para no despertarlo me quede allí contemplándolo mientras acariciaba su cabello…
Abrió sus ojos y me sonrió….
-pi… gomen ne… hice que te quedaras…- dormí mejor que nunca, hace mucho no duermo tan bien…
-está bien… no te preocupes… demo…- recordé las lagrimas que había derramado ayer…
-¿Daijoubu?...- sonrió de una manera angelical y se paró rápidamente demasiado alegre…
-sí, estoy mejor que nunca…- comencé a reír por lo alegre que él estaba.
-entonces prepárame el desayuno…- dejo de sonreír e hizo un puchero muy lindo.
-pero no te aproveches de mí…- ambos reímos y luego juntos fuimos a hacer el desayuno.
Después de que desayunáramos, nos encontrábamos charlando en la sala, pero de repente Tego se agarró la cabeza

[TEGO]

Ese intenso dolor otra vez se hizo presente, pero mientras sufría, en mi cabeza retumban las palabras… “¿Por qué a mí?... ¿Qué hice para merecer esto?...”
-es esa persona… ¿verdad?...- afirme con la cabeza y él me abrazó…
Sentía una mezcla de sentimientos… amor, dolor, miedo… entonces me aferre con todas mi fuerzas a pi y comencé a llorar…
-no me dejes aquí solo… tengo mucho miedo… onegai…- dije esas palabras sin querer, entonces él me miró sorprendido…
-esos deben ser sus sentimientos…- él continuó abrasándome ya que ninguno de los dos podía hacer algo…
No quería que me dejara, sentí el amor de esa persona, pero de repente el dolor se intensifico aún más, entonces mi cuerpo me dejó de responder como si no pudiera controlarlo
-aaaa~…- grite con todas mis fuerzas, ese dolor era la peor tortura…
Yamapi se asusto y muy preocupado intento hacer algo, entonces lo detuve…
-no hay nada que hacer solo quédate a mi lado…- podía sentirlo pedir ayuda y ese intenso deseo de nunca abandonar su vida, de reusarse a la muerte…
Mis ojos estaban cubiertos de lágrimas, quería hablar pero el dolor no me dejaba… los cerré fuertemente y ese dolor logro conseguir que todo se tornara oscuro…

[YAMAPI]

Lo vi desmayarse y mis lágrimas también brotaban al verlo en ese estado… lo lleve hasta su cuarto y lo recosté en la cama…
Pasaron los minutos y el comenzó a hablar…
-gomen ne… no puedo hacer nada por ti… se que estas sufriendo pero no puedo hacer nada… necesito conocerte… déjame conocerte…- estaba delirando pero… ¿qué podía hacer yo?…
-¡¿Dónde estás?!... dímelo…- al parecer quería que esa persona lo escuchara…
Él despertó de golpe y al mirarme me abrazó muy asustado…
-me respondió…- me quedé muy sorprendido…

[TEGO]

-¿qué te dijo?...- él estaba intrigado…
-aquí estoy...- susurré y él me miró desconcertado…
-podía sentir su presencia en ese lugar, quería verlo…- miré a pi demostrando mi preocupación
-su voz… era… tengo miedo…- él me abrazó mientras yo no lograba entender… sentí que me hablo una persona conocida pero al mismo tiempo fue una persona desconocida… esa frase acompañada de ese tono de voz… ya la había escuchado antes… ¡por Dios no!... tenía miedo de que fuera eso que escuche aquel día…
Me abracé esperando que mis conclusiones fueran erróneas ya que creo poder reconocer esa voz…
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por DANNYKAZU Jue Dic 15, 2011 4:35 pm

Yoooooo primeraaaaa apartando mi lugar!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por vickyworld501 Jue Dic 15, 2011 10:28 pm

wiiiii!!!! por fin nuevo capitulo.... mi es feliz dff
pobre ueda no pudo confesarle lo que siente a kasu TTwTT .....pero soy feliz por que jin creyo en kame y ahora estaran juntitos dfdfg
tego ya descrubio que es kame con el que esta conectado????.... mi quiere conti pronto "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 735609
vickyworld501
vickyworld501

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Dic 16, 2011 2:21 am

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 250400636 princesita mía!!! que has hecho con al confecion de mi uepopu?????? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060 prometeme que ryo lo cuidara y no lo ara sufrir!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 3122270714
neeee!!!! teshi ya lo sabe! que pasara???? ehe??? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2073488051 no lo dejara morir si sabe como salvarlo no?
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 1413154766 el elmon estubo muy bonito!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2642194782
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2836630775 quieroconti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2567492099

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Dic 16, 2011 3:50 pm

gracias a rodas por sus comentarios "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 364250
danny cuando no guardando lugar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 741165
vicky: lo de tego ya se vera prontito no te preocupes "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060
y gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 250400636
mi querida princesa gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2642194782
la confesion de ueda te la debo jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060 gomen ne
mmm ryo no deberia prometer nada jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060
y come le dije a vicky le de tego se vera prontito "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 250400636
saludos y si dios quiere el lunes le pongo conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060 si es que me da el tiempo y la imaginacion jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 402394060
saludos y de nuevo gracias "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 6 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Saku-chan Vie Dic 16, 2011 6:27 pm

asdfghjkljhgfdsax

uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~

>.< yo pense que Ueda se confesaria

*eso seria demasiado entretenido xD*

aunque AKAME RULEZ xD~

uwaa~ Jin >.<

antes casi no me caia ..pero con los fics que leo ... comienzo a Amarlo xDD lol~

muchas gracias por la conti

espero poder leer otra conti pronto
Saku-chan
Saku-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente