Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

+19
shion kamenashi
Arioka_shinku
Sunako Akanishi ♥
Saku-chan
vickyworld501
Sakura Kamenashi
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
DANNYKAZU
Shim Lala
mayi
Puccits
kasuko
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
Nyaomi
kam¡
cindy_kamenashi
23 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 04, 2011 7:37 pm

Waaa!!!!
mi bakanishiiiiii......
Es un amor!!
oeeeeee siiiiii.jin!! Mi kaxu es lo mas importanteeeeeee

haaa uepi.... Que buen amigo eres....
Heeeeeeeee!!!!!!!
Ryooooo malo!!!! Noooooooooooo.... Te quefarss calvo x hacer sufrir a mi kaxu!!!!!!!!!

Waaa jin.... Apareciste??? Heeeeeeeeeeeeee!!!!!
No se quien es mas cruel!!!! Ryo o.tu??
Me dejaste sin lemoooon!!!!!!!!!""""""
Hahaha... Bueno espero conti x k m faltan aun dos capis ne????
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Sep 04, 2011 8:41 pm

arigato a todas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 364250
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060 no se preocupen voy a ir develando todo de a poco "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060
TTwTT no odien a Ryo, todo es culpa de mi imaginacion TTwTT deberian golpearme "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3445095110 por hacerlo malo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3445095110
espero pronto subir otro cap "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2836630775 de nuevo gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 440302931
saludos a todas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Lun Sep 05, 2011 5:49 pm

capi capi capi se~!!

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 759931 jin... me estas volviendo loca con tus actitudes enserio... kame alejate de el no te conviene puedes acabar en el manicomio "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3685644007
023 kame no T.T enserio no me lo mates por favor sufrire mucho kame!!!! 023
023 023 023 kame tiene sangre!!! onegai okasan!!!!! 109
baka jin como te va a invitar a ti si te tiene miedo? ¬¬
U.u jin le dio a ueda donde mas le duele pero tiene razon!! ueda siempre desaparece dejando solo a kame!!! de verdad solo espero que sea por una buena razon!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3557537779
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2073488051 ryo ya dile donde estan no seas cruel que te pasa? >.< ah bueno... eso lo explica todo... el sexy osaka man quiere que le presten atencion a el U.u
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 273941 123 no puedo... este ryo me supera... este ryo no es como los demas... este ryo no es una vivora... es una sanguijuela... 123
yamapi por favor no te enamores de kame 109 vas a sufrir no quiero "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2734760123 pi sufre ryo malo kame se muere jin bipolar que mas? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2734760123 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2734760123 109
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3063034554 que onda con shita-chan? quiero saber "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3122270714
ahhhhhh jin de nuevo ayi pegado como un piojo jajajajja
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 250400636 ahora jin volvera loco a kame y se lo tendran que llevar al manicomio "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 4152697595

yaaaa quiero el siguiente capi jiji quiero mas XDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Sep 19, 2011 8:42 pm

hola chicas les tengo el proximo cap espero les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060 saludos a todas y desde ya gracias por leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2836630775
---------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 8:

-esto es una estupidez…- mi cabeza era todo un lio que no podía aclarar. Él está conmigo y luego desaparece… quien lo entiende… ¿por qué hice eso?... ¿cómo es que me dejé llevar por él?...
Mientras desayunaba solo, ya que ese imbécil había desaparecido y mi madre todavía no volvía, en un momento se me pasó por la cabeza preguntarle a yamapi porque la molestia con ese apodo, pero si lo hacía iba a quedar como un entrometido. Me agarré la cabeza pensando que podría hacer, realmente mi alma entrometida quería saberlo. Salí de casa después de ordenar todo y almorzar, caminé a la plaza esperando encontrar a Jin pero en una banca observé a Pi sentado pensativo, me acerqué y lo saludé correctamente.
-hola tomo-chan…- cuando él dirigió su mirada a mi puede notar la profunda tristeza que tenía.
-hola kame…-
-¿has visto a Jin?...- dio un suspiro y se levantó sin decir nada.
-espera yamapi… no te vayas de esa forma…- corrí a su lado, y mientras él seguía caminando rápidamente yo lo acompañaba.
-¿Qué es lo que te está pasando?... ¿Por qué actúas de esa manera?... disculpa que me meta en asuntos que no me corresponden pero… si no hablas con nadie de lo que te sucede… no te podrás sentir mejor…- él solo seguía caminando como si no me escuchara.
-se que te debo estar molestando… o mejor dicho preguntándote cosas que no quieres decir… pero… pero…- no sabía que más decir ya que él no hacia ni siquiera un gesto.
-… creo que debo irme…- de repente se detuvo y me miró fijamente.
-acaso no quieres respuestas a tus preguntas… entra…- giré mi mirada para ver a donde estaba ya que lo seguí sin pensar, y de esta forma pude ver una casa muy linda.
-esta es mi casa… ¿entras o no?...- abrió la puerta y luego extendió su mano hacia adentro de ésta invitándome a pasar. Yo accedí a su invitación.
Al entrar pude notar el silencio, esto seguro se debía a que no había nadie en la casa, me llevó hasta un cuarto que al entrar noté que era su habitación, me senté en una silla que señaló mientras se sentaba en la cama.
-seamos directos… ¿Qué es lo que quieres saber?...- yo tenía muchas cosas que me estaban dando vueltas pero no sabía que decir.
-¿Qué significa Shita-chan?...- agachó la cabeza y dio un suspiro.
-creo que es bastante obvio que es un apodo…-
-sí, lo sé… pero que es lo que te afecta de él…- me miró con una profunda tristeza.
-el problema es la persona que me lo puso… y todos los recuerdos dolorosos que lo acompañan…- ¿persona?... ¿recuerdos?... ¿a qué se refiere?...
-¿y quién es esa persona?...- miró hacia otro lado como buscando fuerzas y luego dirigiendo su mirada nuevamente a mí dijo…
-JIN…- un malestar atravesó todo mi cuerpo, dejándome sin palabras y totalmente sorprendido.
-¿po… por… por qué?... ¿qué tiene de malo que un amigo te de un apodo?...- de repente él soltó una pequeña carcajada.
-¿amigo?... kame… en ese tiempo el no era mi amigo…-
-¿a qué te refieres?...-
-Akanishi y yo éramos pareja…- sentí una puntada en el corazón, cargándolo con dolor y sufrimiento, ahora las preguntas eran más.
-ese apodo me lo puso cuando empezamos a salir…- por alguna razón quería dejar de escucharlo, ya había obtenido demasiada información y mientras más lo intente aclarar más lo iba a oscurecer. Gire la mirada para no mirarlo y la detuve en un oso de peluche marrón, muy lindo, sentado en una silla. Pi se levanto y lo recogió, luego mientras lo abrazaba se sentó nuevamente en la cama.
-esto me lo dio en la primera cita que tuvimos…- luego dio una pequeña carcajada.
-es su forma de decir que algo le pertenece… ¿te acuerdas cuando estábamos en el parque de diversiones y te cruzamos?... aquel día regresaste con Jin luego de estar un tiempo juntos ¿verdad?...-
-sí, ¿Por qué?...-
-recuerdas que traías en tus manos…-
[Flash back]
Jin extendió su mano entregándome la tortuga de peluche
-¿y esto… por qué?-
-es mi forma de pedir disculpas, te entregó algo que me costó mucho ganar…-
[Fin del flash back]
-sí… la tortuga de peluche…-
-en aquel momento sentí un increíble dolor en mi corazón… a pesar de ser la segunda vez que lo veía de esa forma… y la tercera escuchando esa maldita frase que acompaña a su forma de actuar…- ¿maldita frase?...
[Flash back]
-no digan nada…-al escuchar esto yamapi agacho la cabeza como si algo le doliera.
[Fin del flash back]
-¿Por qué tercera vez?...- me intrigaba el hecho de la cantidad de veces mencionadas, quizás se equivoco.
-una la dijo cuando yo estaba con él, la segunda fue con la persona que más odio por haberme robado lo que yo más anhelaba y la tercera vez fue en tu compañía…- ¿una persona que le robó lo que él mas quería?...
-¿Quién es esa persona de la que hablas?…-
-su nombre es… Taguchi Junnosuke…- era la primera vez que oía ese nombre.
[Flash back de Yamapi]
Mientras Jin y yo caminábamos abrazados, bromeando con el oso que acababa de regalarme, nos encontramos con Ryo y Tego.
-que linda imagen… se ven tan lindos juntos…- la frase de Tego me hizo sentir muy bien.
-no digan nada…- al decir esto él me abrazó más fuerte.
Pero al poco tiempo de que Ryo nos presentara a junno y Jin me abandonara sin razón…
Los vi aparecer a ambos tomados de las manos mientras con la otra junno sostenía un león de peluche.
-vaya… vaya… ustedes sí que se volvieron muy cercanos…- Ryo sonreía mientras decía esto.
-no digan nada…- cuando Jin dijo esto un dolor me atravesó el corazón completamente.
[Fin del flash back]
-yo me enamoré perdidamente de Jin… no sé si él realmente sentía algo por mí… nosotros pasamos poco tiempo juntos pero a pesar de eso lo llegue a querer mucho… Maldigo el día en que Ryo-kun nos presentó a su amigo de la infancia junno quien se apoderó de Jin en unos minutos… por así decirlo-
-cuando junno se fue todos juntos nos hicimos la promesa de no volver a mencionar ese apodo… pero Ryo fue el primero en romper nuestra promesa lastimándome completamente…- ahora entiendo lo de la promesa…
-¿entonces cuando Jin lo dejó él desapareció?... ya que no le he visto nunca…-pi empezó a reír, me pareció que lo hizo para no llorar.
-fue junno quien lo dejó…- hizo un breve silencio antes de continuar.
-estoy seguro de que Jin se enamoró de él… además si junno volviera, él correrá a sus brazos…- esta frase me dolió, ya no quería seguir hablando, me estaba cayendo a pedazos poco a poco. No entendía mi malestar… ¿acaso realmente ese imbécil provocaba algo en mí?...
-¿Cómo era el tal junno?...-
-creció junto a Ryo-kun así que ellos tenían la misma forma de actuar y de pensar… en otras palabras eran almas gemelas…- ¿me estaba diciendo que hay alguien igual al demonio?...
-la única diferencia es que junno era más alegre que Ryo…- si actúan de la misma forma y tienen los mismos pensamientos no hay diferencia para mi…
-¿quizás eso fue lo que le gustó a Jin?...- cuando dije esto pi me miro muy triste
-de todas formas para Akanishi todo es un juego… él jugó conmigo… pero me alegro de que junno le haya hecho lo mismo…- me miro seriamente, se acercó a mí y me tomo el rostro delicadamente.
-kame no caigas en sus juegos… no cometas el mismo error que yo… solo somos juguetes para él… no permitas que él te obtenga fácilmente… y mucho menos te enamores… -creo que para mí ya era tarde y por eso me sentí aún peor, debí haber hablado con Pi antes…
-… puedes estar con cualquiera de nosotros, te aseguro que no te haremos sufrir como él…- me asombre totalmente, ¿cualquiera de ellos?... no podía pensar claramente en todo lo que me estaba diciendo.
-¿a… a qué te refieres?...-
-tego y yo… no te aseguro que Ryo sea bueno ya que es igual a junno…-dijo Tego y… ¿yo?... ¿eso fue una declaración?...
Después de decir esto me dio un pequeño beso en la boca, reaccioné en ese mismo instante y lo alejé. No sé porque no me molesté tanto como lo hice con Jin, es difícil de explicar pero supongo que lo pasado la noche anterior me amansó, de no ser por eso ya lo habría golpeado.
-lo siento yamapi…- me dirigí a la puerta, una vez allí me di la vuelta y observe a pi sentarse como vencido.
-perdóname kame… me dejé llevar…- luego de mirarme con tristeza dio un suspiro. Pero en ese mismo instante un mareo se hizo presente logrando que me sentara de golpe en el piso mientras mi mano se deslizo desde el picaporte, por toda la puerta, hasta el piso. Yamapi se levantó asustado y vino en mi ayuda inmediatamente.
-¡¿Estás bien?!... ¿no es la primera vez que te veo así?... ¿algo te está sucediendo?...-
-estoy bien no te preocupes…- él me ayudó a ponerme de pie.
-te acompañare para asegurarme que estés bien…- caminamos en silencio sin decir una palabra, pero al cruzar por la plaza vi a tego y Ryo, de espaldas, charlando con alguien por lo que supuse era Jin…
-allí están los chicos… ¿vamos?...- asintió con la cabeza y nos empezamos a acercar, pero cuando estábamos llegando Yamapi se detuvo bruscamente como asustado.
-¿pasa algo?...- lo miré atentamente esperando su respuesta.
-junno…- un frio atravesó todo mi cuerpo, giré la vista y observe a un joven alto de cabello negro que sonreía alegremente mientras estaba colgado del cuello de Jin. Después de lo sucedido ¿la primera imagen de Akanishi que veo es esa? Me acerque más rápido mientras Pi me seguía.
Jin al verme hizo que junno lo soltara rápidamente, éste chico observó a yamapi y sonrió…
-hola Shita-chan… tanto tiempo sin vernos…- luego dirigió su mirada hacia mí.
-¿y quién eres tú?...- de pronto, antes de darme tiempo a algo, Pi pasó su brazo por mis hombros acercándome a él…
- él es kamenashi kazuya y es mi novio…- cuando Yamashita mencionó esto me paralice al igual que los demás presentes…
-¡¿Qué?!... - después de decir esto Jin se quedó completamente helado.
[JIN]
Me deje llevar por lo que acaba de decir Yamashita, no podía creerlo era como una pesadilla, en donde la persona a la que una vez quise con todo mi corazón y otra de la cual ya me estaba enamorando, se unían para destruirme. ¿Sería cierto?... no estaba seguro si era verdad ya que kame se quedó quieto sin decir nada, como pensativo, por mi parte quería que él reaccionara alejándolo y diciendo que eso no era real; pero no sucedió…
Pi se llevó a kame mientras todos estábamos en silencio, busque con la mirada para ver si los encontraba pero fue en vano. Una inquietud atravesaba mi alma, para ser exacto era un dolor en el pecho, indicándome que algo no andaba bien. ¿Cómo podía salir kame con él si la noche anterior había estado conmigo?... algo no encajaba
[KAME]
Inmóvil como estaba después de escuchar tal locura, yamapi me arrastro detrás de un árbol donde era imposible que alguien nos observara.
-kame… necesito tu ayuda…- mientras decía esto se arrodillo agachando la cabeza.
-no hagas eso por favor… levántate… realmente todavía no puedo creer lo que acabas de hacer… ¿Por qué lo hiciste?...-
-esa persona me hizo mucho daño… lo único que busco estando aquí fue mi sufrimiento, imagínate lo feliz que se sentiría al ver que estoy en las mismas condiciones en las que me encontraba cuando se fue…- me miro triste con los ojos cristalinos.
-sé que estoy completamente igual pero… no quiero que él lo sepa… sé que esto siendo egoísta al pensar solo en mi… pero te lo pido por favor finge ser mi pareja… onegai… - volvió a agachar la cabeza. Alguien que se arrodilla y me pide un favor de esa forma… ¿Cómo podría yo ignorarlo?... en ese momento pensé en Jin… ¿Cómo se lo explicaría?... me agache y tocándolo la cabeza le respondí…
-está bien Pi-kun… pero no te aproveches…- di una pequeña risa, que al parecer por la expresión de él le brinde felicidad, ya que me abrazó muy contento…
-que hermosa imagen… dos chicos que parecen amarse…- al sentir estas palabras me solté rápidamente de Pi y mientras ambos nos pusimos de pie observe a todos parados mirándonos fijamente, es decir Junno, Jin, Tego y Ryo; pero el único que sonreía era Junno.
-Shita-chan te conseguiste un chico muy lindo, realmente te envidio… creí que al regresar estarías más solo que un muerto…- junno empezó a reír y luego abrazó a Jin.
-¿no es cierto que hacen una linda pareja?...- sin decir una palabra akanishi lo alejó y se marchó.
-¿Qué le sucede?... ¡Aka-chan espera!... nos vemos luego chicos…- este empezó a perseguirlo muy sonriente.
Un silencio muy largo dominó todo el lugar, pero luego Tego lo rompió.
-¿e… es eso cierto?...- me miro con una profunda tristeza.
-heem… si…- me pasé la mano por la cabeza ya que no sabía que más decir.
-felicidades…- sonrió esforzándose por mostrar felicidad, metió las manos en los bolsillos de su pantalón mientras agachaba la cabeza y se marchó.
Ryo dio una pequeña carcajada y mientras comenzó a marcharse dijo…
-¿debería creerles?...- me sentía mal, ya que al estar ayudando a Pi de distintas formas estaba dañando a los demás.
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Lun Sep 19, 2011 10:14 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiii contiiiiiiiii!!!!demo!! Pobrecito pi......
Demo... Mi pobre pi.. Keeeeer fue pareja de jin???
Y luego jin lo dejo por junno!???!!!!? Nooo no jin.... Como puefes dejar a pi x junno???????
Ese junno ya me cae mal de otro fic.... No recuerdo de cual..... Oh! Del mio.... Junno me cae mal en mi fic y ahora me cae mas mal....
Noooo juuno regreso.... Y esta con jin!!!!!!
Ahora kazu finge ser novio de pi?
Demo... Ya solo emparejemos w ryo con tego y todos felicesz!!!
Haame encanto... Kiero contiiii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Sep 20, 2011 6:38 pm

dff gracias por leer DANNYKAZU y bue junno es un alborotador jaja pronto lo veras. gracia por tu comentario
023 no emparejes a tego con ryo, tego es dulce y ryo malo jajaja
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2567492099 saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Mar Sep 20, 2011 6:44 pm

Asdsadfsadsdfads!!!
que malo Kame >0<!
y Pi >0<
y Junno >0<!

y Jin >0<!!!
asufhasdkjghlkafdjga

;_;! ♥

no porta...~~~
que hace Junno ahi!! e_é! ♥ que se vaya Dx!!!!!
fjdsnlgkja
contiiiiiii~~~ no quiero que Kame tenga problemas Dx! ni que se meta con Pi Dx!!!
contiii~~ *-* ♥
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Sep 20, 2011 6:49 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 82690 arigato kami por leer
junno todavia no se puede ir "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 4152697595 jaja
saludos y gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Sep 25, 2011 11:04 pm

bueno chicas aca esta la conti espero les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 759931
-----------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 9:
[JIN]
-¡espera!… no escapes de mí…- junno me tomo del brazo y me detuvo.
-¿a donde crees que vas tan apresurado?...- paso sus brazos alrededor de mi cuello y acercó su rostro al mío de una forma muy provocativa.
-¿acaso ya no me quieres?...- di una pequeña y corta risa. Luego tome sus brazos y bruscamente los despegue de mi cuerpo.
-me sofoca tu presencia…- después de haberme dejado ¿todavía quería saber si lo quería?...
-se que todavía me debes querer, tus ojos me lo dicen todo…- su sonrisa era muy linda, me traía muchos recuerdos, pero aún así no quería volver a verlo.
-¿Por qué regresaste?...- me miró sorprendido.
-que directo eres… regresé ya que me hacías mucha falta, realmente te extrañe más de lo que te puedes imaginar…- hablaba como un niño, moviendo su cuerpo de una lado a otro y con una sonrisa que me recordaba porque lo quería tanto.
-¿Qué paso con Tanaka?...- movió sus ojos para todos lados buscando una respuesta.
-heem… ¿te refieres a Koki?...-
-¿a qué otro conoces?...- dio una pequeña risa
-tienes razón… bueno él heem… yo… decidimos darnos un tiempo ya que para ser sincero… me cansé de él y no te podía sacar de mi cabeza…- pero que descaro de su parte, decirme que no me puede sacar de su cabeza cuando me abandonó por un amigo, que venía de visita después de mucho tiempo sin vernos y que por una casualidad de la vida vivían cerca.
-aquel día en que él apareció no se qué pasó por mi cabeza… solo sé que me dejé llevar y terminé marchándome con él…- se fueron juntos lejos de mí y los demás, esto me afectó en su debido momento pero ahora lo que me estaba destruyendo era que Pi y Kame estén juntos.
-no me interesa lo que digas o puedas llegar a decir…- me di la vuela intentado alejarme, pero el volvió a jalarme, luego de terminar de gírame se abalanzó sobre mí dándome un beso. No sé porque no lo alejé rápidamente, quizás muy en el fondo realmente todavía lo quería y lo extrañaba o podría ser que lo de kame me estaba destruyendo hasta tal punto de no dejarme pensar.
Cuando nos despegamos junno miró hacia un costado y sonrió, no entendía porque la sonrisa así yo también gire la vista y espantado vi a kazuya observarnos prácticamente pálido de la impresión. Este corrió alejándose, entonces quise perseguirlo pero junno me detuvo.
-¿A dónde vas?... ¿Por qué tendrías que seguir al novio de tu amigo?... parece como si quisieras darle alguna explicación ¿Por qué?...- me solté rápidamente.
-eso es asunto mío…- intente seguir a kame pero no lo logré ya se había alejado.
[KAME]
Al terminar de charlar un poco con Pi, me fui en busca de Jin después de que se alejara y junno corriera detrás de él.
-tengo que darle alguna explicación… ¿pero cuál?...-
[Flash back]
Yamapi me movía de un lado al otro…
-onegai… no le digas a nadie que estas fingiendo… onegai…-
-heem… está bien…- él me abrasó muy contento.
[Fin del flash back]
-como podría explicarme entonces…- me agarre la cabeza pensando, pero al levantar la mirada vi a Jin conversando con junno, por la distancia a la que estaba no podía escuchar nada. Entonces Jin intento marcharse y junno después de girarlo lo besó. Mi corazón se detuvo, estaba esperando a que él lo alejara pero al contrario solamente siguió la corriente. Esta escena me destruyó totalmente, mi cuerpo no me respondía, por lo que me quedé observando sin poder comprender. De repente cuando se apartaron, junno puso su mirada sobre mí y sonrió de una manera malvada, eso me recordó a Ryo, dándome a entender porque me dijeron que se parecían. Luego Jin también me miró y fue allí cuando pude manejar mi cuerpo y escapar de esa terrible pesadilla, ¿escapar a donde?... no lo sabía pero solo quería alejarme.
Me detuve en la casa de Ueda y toque su puerta, de repente un mareo me atravesó por completo, me apoye sobre la puerta, estaba desesperado por eso sin esperar toque nuevamente pero esta vez más fuerte.
-ya va…- su voz era calmada, me sentí mucho mejor al saber que estaba en casa. El nunca sale a atender entonces deduje que estaba solo. Al abrirse la puerta me abalance sobre él logrando que juntos cayéramos al piso, ya no podía contenerme más así que comencé a llorar recostado sobre él, mi llanto se debía a muchas cosas juntas, una de ellas era Jin pero otra era mi enfermedad que todavía no estaba clara para mí, entonces se juntaron y ya no pude soportarlo.
-tat-chan…- casi no podía hablar.
-kame… ¿Qué sucedió?...- me abrazó y luego de un momento nos sentamos en el suelo. Él termino de cerrar la puerta que había quedado un poco abierta y continuo abrazándome. Mis lágrimas se fueron deteniendo de a poco y entonces pude hablar.
-¿me vas a contar que te sucedió?...- agaché la cabeza, no sabía por dónde empezar, todavía no estaba listo para escuchar que yo estaba empeorando día a día y creo que muchos menos escuchar lo de Jin, ¿pero entonces que podría decir?...
-kame se que algo te está pasando… nosotros nos hemos contado todo, desde que tengo memoria… por eso no me gusta verte así… somos amigos de toda la vida y me gustaría que confiaras en mi como lo has hecho siempre… cuéntame, estoy listo para escucharte…- no sabía qué hacer, quizás un impulso me hizo venir hasta su casa sin pensarlo bien y ahora me veo en la obligación de hablar, se que él es mi mejor amigo pero no podía dejar que se preocupe por mí, entonces ¿qué hago? Tomé valor y dije…
-cree… creo q… que me estoy ena… ena… morando…- junté mis piernas y mientras las abrasaba, trate de esconder el rostro en mis rodillas.
-¡¿Qué?!... ¿Qué acabas de decir?...- me miró totalmente confundido y yo no sabía cómo seguir.
-lo que escuchaste… creo que me estoy enamorando y es un sentimiento incontrolable…- creo que tat-chan estaba muy sorprendido y sobre todo pensativo.
-y… ¿de quién?...- me quedé paralizado totalmente, ahora si estaba en aprietos y no podía encontrar una salida…
-acaso… se trata de ¿Jin?...- mi corazón dejó de latir, no encontraba palabras para decir, así que me armé de valor y afirme con la cabeza.
[UEDA]
Estaba totalmente nervioso y confundido, pero cuando él afirmó con la cabeza me quedé helado, quería salir corriendo, encontrar a Jin y matarlo o quitarme yo mismo la vida, por que la persona a la que siempre amé y protegí con todas mis fuerzas acaba de confirmar mi temor más grande… se estaba enamorando de una persona que no era yo…
Me agarre la cabeza intentando esconder mi molestia y malestar, tenía muchas ganas de llorar pero al mismo tiempo quería decirle cuanto lo amo y que lucharía para atrapar su amor, hasta hace poco podía sentir el amor profundo que me tenia kame, pero eso acabo cuando apareció Jin.
-pasó sin que me diera cuenta… te juro que nunca fue mi intención mirarlo…- quería que se detuviera, yo creía estar listo para escuchar cualquier cosa pero al parecer no era así.
-¿llorabas solo por eso?...- mi enojo se hizo notar, por eso kame me miro sorprendido.
-¿te sucede algo?...- me pregunto con una carita de preocupación muy tierna, que me hizo pensar que estaba actuando mal.
-gomen ne kame… no sé qué es lo me está pasando…- decidí tranquilizarme y escucharlo.
-además ahora estoy saliendo con Yamapi…-
-¡¿QUÉ?!...- volví a ponerme molesto pero esta vez era aún peor.
-¡espera no pienses mal!... te lo explicaré todo… supongo que a ti puedo contártelo ya que eres mi mejor amigo…- estaba a punto de estallar ya que no entendía absolutamente nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[En casa de Ryo se encuentra Junno]
[RYO]
-en solo un día me salió mucho mejor de lo que pensaba…- junno se movía alegremente y totalmente triunfante.
-sabía que podía confiar en ti…-
-por supuesto mi querido Ryo-chan… quien más que yo para complacer tus caprichos…- estaba muy contento al igual que yo.
-pero kame ayudó un poco al comienzo con esa tonta mentira de que sale con Pi… ¿enserio creyeron que nos lo creímos?…- ambos empezamos a reír a carcajadas.
-gracias por venir cuando te lo pedí…- junno me miró y luego de sonreír se acercó de una forma muy provocativa, después con sus brazos rodeo mi cuello.
-yo haría lo que sea por ti… hasta la más mínima cosita…- luego de darme un beso sonrió.
-hemos sido novios desde que tengo memoria mí amado Ryo-kun y nos divertimos con los demás cuando quiero y estamos de acuerdo…- se sentó en un sillón y me miro pensativo
-¿no será que sientes algo por kame?... nunca me pediste que hiciera algo así, siempre fui yo el molesto… ¿Por qué?...- tenía toda la razón jamás le pedí nada, yo me divertía ayudándolo con las cosas que hacía, además el hecho de que me gustara kame no lo tenía que saber nadie.
-cuando me gustó Jin tu me ayudaste a separarlo de Pi y cuando me resultó aburrido estar con él me ayudaste con Koki… si hay algo que me sorprende de nosotros y sobre todo de ti, es que no te molesta que juegue con otras personas…- me senté en el brazo del sillón y lo abrase.
-me gusta ayudarte y también me divierte, además ahora es mi turno de divertirme… planeo jugar con dos personas así que espero tu ayuda…- junno me miro sorprendido
-¿dos?... ¿quiénes?...- yo nunca había encontrado dos personas que me llamaran tanto la atención.
-uno es kame y el otro se llama Ueda Tatsuya…- él mientras hacía puchero, cruzó los brazos.
-si continúas así voy a ponerme muy celoso…- despeiné su cabello de una manera juguetona mientras sonreía.
-es solo un juego no te preocupes…-
Junno se paró en frente mío, luego rodeo mi cuello…
-te extrañe mi único y eterno amor…- después comenzó a besarme apasionadamente, pase mis brazos por su cintura abrazándolo y acercándolo más a mí.
Nuestras lenguas se enredaban y jugaban mientras él empezó a quitarme la camisa, pasó su mano por mi pecho y se detuvo a jugar con mis pezones.
-~ha… - no pude evitar soltar un pequeño gemido. Lo aleje y lo senté de golpe en el sillón, me senté sobre sus piernas y él sonrió.
-mi querido es tan chiquito y malo…-
-ne… no te burles de mí o te castigaré mi caprichosa…-
-castígame como quieras…-
Mientras nos besamos nos desasimos de nuestras ropas, quedando totalmente desnudos. Empezó a masturbarme, mientras yo le besaba todo el cuello dejándole mis marcas. Cada vez estaba más excitado, empecé a preparar su entrada lentamente. –Entra, por favor… entra de una vez…- me introduje de una sola vez y mientras soltó un gemido, una lagrima rodo por su mejilla. – Este es tu castigo…- mis movimientos dentro de él se hacían cada vez más seguidos y sus gemidos retumbaban en toda la sala, sus manos rasgaban toda mi espalada.
Una vez que mi esencia se vació dentro de él, me quedé totalmente exhausto y me rendí sobre el sillón (este era largo), junno se tiró sobre mí.
-ahora yo te enseñare lo que sé hacer…- sonreí y él con sus besos empezó a recorrer todo mi cuerpo hasta llegar a mi miembro. Allí empezó a jugar con él pasando su lengua. –ha…- y luego de provocarme me practicó sexo oral.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[En casa de Ueda]
[KAME]
-como esperabas que reaccionara Jin si pasas una noche con él y al otro día dices estar saliendo con Pi, era bastante obvio que se vengaría y como anillo al dedo aparece ese tal Junno… ya sé que la intención de yamapi es esconder que esta solo pero ¿no pudiste decirle que no y de esa forma pedirle a Tego que lo ayudase?...- le conté todo a Tat-chan, él era mi mejor amigo y a pesar de que casi me ahorca cuando le dije que estuve la noche anterior con Jin, me sentía mejor ahora que alguien me había escuchado.
-supongo que no puedo decirle que no a alguien que se arrodilla suplicando…-
[UEDA]
Yo ya estaba completamente destruido ya que mi único amor en toda la vida había estado con una persona y ahora saliendo con otra, a pesar de ser una mentira, todo era un filoso cuchillo que atravesaba mi corazón y de a poco sin que él se diera cuenta me estaba desangrando, porque ninguna de esas dos personas era yo… Pero aún así no estaba dispuesto a bajar los brazos con kame.
[KAME]
-¡ya es tarde!... me tengo que ir a casa…- la hora se me había pasado totalmente y seguro mamá ya estaba en casa.
-te acompaño para asegurarme de que llegues bien…- creo que siempre podré contar con Tat-chan, lo quiero con todo mi corazón y siempre fue así pero él solo me debe ver como un hermano pequeño al cual debe cuidar, jamás lo dejaré de querer es solo que mi corazón quiere mirar hacia otro lado y no perder a Ueda como mi mejor amigo.
-está bien…- mientras caminábamos me sermoneaba de todas formas, al llegar él saludó a mi okasan que ya estaba allí como supuse, ella se alegro de que él estuviera cuidándome y se lo agradeció, luego nos despedimos y se marchó.
------------------------------------------------------------------------------------------
puse muy poco lemon perdon, pero aun asi espero les haya gustado. saludos y gracias por leer
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Lun Sep 26, 2011 6:00 pm

T.T esto de no tener apenas tiempo demo!! lo bueno esk ahora voy a leer 2 contis seguidas ojojojo ñ_ñ al comen al comen ejej

ahhhhhh pi dff cuentale a kame cuentale asi me entero yo tb ñ_ñ
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 396873 jin!!!?? ahhhhhhhh te odio te odio te odio jin!!!! como le haces sufrir a pi!! 109
osea que jin es un casanova? ahhhhhhhhh quiero pikame!!!!!!!!!!!!!!! 109
lalalalala aparecio junnito!!!! sera malo? nooooooooo >.<
023 023 por que junno es malo por que? T.T
oye pi que le estas diciendo a kame?!! como que cualquiera de vosotros? acaso sois prostitutas?!!
ahhhhhh kame otro mareo!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 25910
buu a que horas aparece ese feo de nuevo seguro lo llamo ryo ¬¬
ay ay ay ay yo queria un pikame real no uno finjido ay ay ay kame en que lios te metes anda y vete con ueda que estaras mas a salvo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 759931
ya jin pero es que comprende que lo que le conto pi a kame es para dejarte plantado que no tienes cuidado? ains... "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 890143
ahhhhhhhhh junnooooooooo... ryooooooooo >.<
tego 109 esta bien yo me lo busque yo quise pikame >.<

siguiente capitulo xD
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 273941 junnooooooooo como se puede ser tan... ahhhhhhhhhh por tu culpa sufre todo el mundo eres peor que ryo!!! >.<
ahhhhhhhh jin eres un verdadero bakaaaaaaaaa >.<
kame no corras jin corre!! XDDDD ni se que digo
lo sabia... kame terminaste corriendo hacia ueda... xDDDD ahhh kame no llores emm te vas a curar si? TTwTT
ahhhh ueda tambien esta por kame si es que lo sabia... ueda tu con ryo tu con ryo >.< el es bueno en el fondo yo lo se xD
jajajajjajaj pobre ueda esta en shock!! jajajaja kame enamorado de jin y saliendo con yamapi jajajajja ueda ñ_ñ
waaaaaaaaaaa lo sabia fue ryo quien lo llamo U.u junno y ryo tienen una malevola relacion!!! noooooo pero si ryo tiene que estar con ueda TTwTT junnito anda se un buen chico y vuelve con koki ne?
jajajaja asi que al final a ryo le gusto kame xDDD
dos?!! que dos?!! ueda!!? ahhhhhhhhh ueda fighto!!!! pero no se lo pongas facil ñañaña ueda que se enamore de ti se~ y logo tu te enamoras y ambos felices asi no sufres x kame ok? xk el es de jinjin ^^
wow te creeras que es el primer ryoguchi o como se llame esta pareja que leo? xDD siempre quise leer uno jajaaja good!!! ^^ me encato el lemon jajaja asi de malos xD
nani? kame ama o amaba a ueda? nande? y tan bakas son o eran? xDDDDDD
ahhhh no te preocupes por el lemon quedo cortito pero muy bueno ñ_ñ

ahora que pasara con este lio amoroso!!!!! waaaaaaa esto es un akame gomen ueda pero olvidate de kame y vete con... ryo? *nyaomi mira de reojo a cindy* me puedo fiar de ti si dejo a ueda en manos del sexy osaka?
como sea dame conti jajaajja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Lun Sep 26, 2011 7:02 pm

esta muy buenoooooooooooo *-* ♥
esos dos e_e!
*habla de Ryo y Junno*
me sacaran canas verdes Dx!!!
pobres akames ;_;!! no los maltrates muchooo ;_;! (?)
y Kame?! D:
que le pasara con su enfermedad ahora?! asdjasdlkfjadlgkjfdsgh

esto me tiene pegadisimaaaa ~~~e_e!!!
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Sep 26, 2011 9:36 pm

gracias por leer chicas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 735609 siempre cuento con ustedes "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 735609 arigato "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 735609
pronto les subire conti gracias de nuevo dff ustedes me animan a seguir dff saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Ecatheriina Mar Sep 27, 2011 5:10 am

Waaaaaaaaaaaaaa >////< hehe Hola ^^' Ne ne, a mi me encanto *-* Tantos sentimientos!! Y...y... ¿porq todo el mundo se tiene q fijar en MI KAME?!! T.T A las justas y me aguanto el compartirlo con Jin e.e y con Pi >///< !!! Ahhh... pobre Ueda T.T mejor...q se qede con el xD !! Ryo... es un imbecil e.e lo odio en este fic!! >.< !! Ok... Junno&Jin...Junno&Koki...Junno&Ryo... waaaaaaaaa TT__TT ne ne, si q son parejas raras :S Mi cabeza e.e !! Jin !! Mas vale q estes en casa de Kame para cuando este vuelva !!! >.< !! Mi Kame.. se va a curar? T.T ne ne.. por q tiene q ser el sufrido >__< !!! T.T Como odio esos mareos !! O... sera una de esas historias en q el amor supera a la muerte xD Con tanto amor q recibe.. ya deberia estar sano!! xD Etto ~ nada mas ^^ Espero conti ~ y, me guto ^^ Tambien estare al pendiente de tus fics ~ continua si ^^ Y .. bueno.. ya sabes el lemon ;3 (ya sabes q si necesitas ayuda... *-* hahah xD) Chaitos ~ <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Sep 27, 2011 6:58 pm

dff gracias Ecatheriina por leer mi fic dff
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060 y si tenes razon mis parejas son raras pero habia que probar nuevas ¿no? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 1919486886
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 741165 junno y ryo son una pareja muy malvada "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 741165
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2836630775 de nuevo gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2836630775 , espero pronto subir la conti.
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 02, 2011 9:51 pm

termine mi cap ahora lo subo espero les guste
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 02, 2011 9:53 pm

bue tardé un poco pero en definitiva epeo les guste
---------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 10:
Empezamos a preparar la mesa para cenar.
-¿Qué pasó, a qué hora llegaste?...-okasan había ido a ver a su hermana y me intrigaba el hecho de que no hubiera venido en toda la noche.
-regresé por la tarde… lo que sucedió fue que estaba tan deprimida que no dejaba de llorar y se le había metido en la cabeza la idea de matarse, así que no pensaba en dejarla sola hasta que se le pasara…- siempre discute con su marido y después quiere matarse, que locura.
De repente sentí un increíble mareo, mucho más fuerte que todos los anteriores, caí sentado en el piso y me agarre la cabeza cerrando los ojos ya que el mareo estaba acompañado de un dolor intenso.
-¡KAME!... ¡¿Qué te sucede?!... ¡¿estás bien?!...- ella corrió hacia mí y se sentó en el suelo a mi lado.
-okasan… que me está sucediendo… dímelo por favor…- ella me miro atemorizada y luego me abrazo fuertemente.
-gomen ne kame…- una lagrima rodó por su mejilla mientras mi dolor continuaba pero más leve.
-soy la peor madre por no poder ayudarte… - yo no podía ver su rostro pero sabía que estaba llorando intensamente ya que sus lagrimas me mojaban la camisa.
Me agarre la cabeza fuertemente porque el dolor era intenso.
-¡KAME!... tranquilo te llevaré al doctor… ven vamos… - intento pararme pero la detuve.
-no tiene ningún sentido que me escondas lo que me está pasando… dímelo… onegai…- me dolía toda la cabeza y de apoco el cuerpo también. Ella lloraba y no decía nada, al parecer estaba buscando fuerzas.
-cuando eras pequeño te golpearon muy fuerte en la cabeza… estuviste un tiempo en terapia intensiva ya que el golpe casi te mata… ¿lo recuerdas?... – mis recuerdos eran claros a veces y otras muy borrosos pero algo podía recordar.
-si… algo… -
-los doctores me dijeron que no podían saber bien si abría consecuencias graves en el futuro ya que te hicieron muchas pruebas pero no dieron con nada malo…- ella lloraba sin parar y yo estaba paralizado por el dolor.
-hace poco te realizamos nuevos estudios que revelaron que se produjo una enfermedad a causa del mismo que se va extendiendo rápidamente por toda la cabeza… sin que se la pueda detener…- me abrazo más fuerte mientras pedía perdón.
-¿tiene cura?...- sabia la respuesta pero había una esperanza en mí, quizás los científicos habían descubierto algo en estos días, algo que me ayudara.
-lo siento kame…- mis lagrimas empezaron a correr sin parar, me abrasé fuertemente a ella ya que se me había desvanecido la única esperanza que me quedaba y mis días eran contados.
[JIN]
Entre a la casa de kame para intentar explicarle lo de junno pero lo vi caer al piso, quise correr hacia él y ayudarlo pero algo me detuvo, okasan corrió hacia allí y se sentó a su lado muy desesperada. Solo podía ver la espalda de ella y las piernas de kame ya que al estar abrazándolo me impedía verlo.
-okasan… que me está sucediendo… dímelo por favor…- por su voz se notaba que estaba adolorido.
-gomen ne kame… soy la peor madre por no poder ayudarte… - ella estaba llorando pero ¿Por qué? De repente kazuya se agarró la cabeza muy adolorido y ella intentó llevarlo al médico entonces cuando me decidí aparecer para ayudarla él la detuvo.
-no tiene ningún sentido que me escondas lo que me está pasando… dímelo… onegai…- ¿esconder? A que se estaría refiriendo, no entendía nada.
-cuando eras pequeño te golpearon muy fuerte en la cabeza… estuviste un tiempo en terapia intensiva ya que el golpe casi te mata… ¿lo recuerdas?...-
-si… algo… -
-los doctores me dijeron que no podían saber bien si abría consecuencias graves en el futuro ya que te hicieron muchas pruebas pero no dieron con nada malo…- mi corazón latía fuertemente, temía oír lo peor.
-hace poco te realizamos nuevos estudios que revelaron que se produjo una enfermedad a causa del mismo que se va extendiendo rápidamente por toda la cabeza… sin que se la pueda detener…-
-¿tiene cura?...-
-lo siento kame…- me tape la boca, cerré los ojos y una lagrima rodó por mi mejilla mientras negaba con la cabeza diciéndome que no… ¡eso no podía ser posible!... ¡NO!
-perdóname… perdóname… es mi culpa… ese día debí ir a recogerte a la escuela pero llegue tarde… ya era tarde… muy tarde… gomen ne… gomen ne… gome…- no podía terminar de hablar ya que las lagrimas no se lo permitían y al escuchar el llanto de kame mi corazón se partió en mil pedazos. Mientras mis lagrimas continuaban cayendo, me apoye en una pared y allí me deslicé por ella hasta sentarme en el piso.
-okasan… me voy a morir…- los tres llorábamos intensamente, ellos abrazados fuertemente y yo tapando mi boca para no ser escuchado.
-tengo miedo…- su voz daba mucha tristeza, pero yo también tenía miedo, no quería que se vaya, la vida es muy cruel.
[KAME]
-tengo miedo…- realmente estaba aterrado, ¿Por qué debería irme tan temprano? Quiero hacer tantas cosas… ¿Dónde quedará mi sueño de tener una familia?....
De repente todo se volvió borroso, ese mareo y el horrible dolor de cabeza se intensificaron de golpe, mi cuerpo temblaba pero no me podía mover; pude sentir como un liquido salía de mi nariz pero después solo oscuridad.
[JIN]
Okasan miraba hacia arriba como pidiéndole a Dios que la ayudara sin detener sus lagrimas, pero kame estaba en completo silencio, miré muy triste esa escena, quería ver a kame pero me resultaba imposible. En el piso al lado de kame note algo raro ¿Qué es eso?, no lo puedo distinguir bien, me concentré en eso que me llamaba la atención. Después de unos segundo note que era más… será… ¿sangre?... me quede paralizado, de repente okasan lo miró y dio un grito escalofriante. Ella se movió un poco y pude ver con espanto a kazuya cubierto de sangre, esta seguía saliendo de su nariz como un rio incesante, verlos a ambos manchados hizo que empezara a correr hacia ellos. Su madre mientras no dejaba de llorar, temblaba y gritaba desesperada.
-kame…- me agache y le moví la cabeza intentando que reaccionara, yo estaba completamente desesperado.
-tranquilícese… vamos llevémoslo… rápido…- lo cargue en mi espalda y mientras sentía su sangre correr por mi ropa lo llevamos al auto de su madre, ella se sentó atrás y yo lo puse sobre ella, quedando su cabeza en las piernas de la misma. Yo conduje al hospital, ahora los tres estábamos cubiertos de sangre, él estaba inconsciente y okasan mientras temblaba sin parar de llorar, le acariciaba el rostro.
Al llegar al hospital lo internaron de urgencia para examinarlo, abrasé a okasan y nos sentamos a esperar, ella temblaba mucho y al ver la sangre de su propio hijo sobre su ropa volvió a llorar desesperadamente.
-escuchaste todo ¿verdad?...- asentí con la cabeza mientras le pedía perdón.
-Dios no se lo puede llevar, no… no puede dejarme completamente sola…- se aferró fuertemente y continúo llorando, mis lagrimas también se hicieron presentes ya que el dolor que tenía en mi corazón era inmenso.
-me quitó al amor de mi vida en un accidente, sin dejar que conociera a su hijo al cual amaba y esperaba ansiosamente… es tan cruel…- pasaron los minutos y por fin el doctor salió.
-el paciente está estable pero continúa inconsciente, despertará pero deben dejarlo descansar…- me sentí un poco mejor al escuchar que ya estaba estable.
-¿usted controló que él tomara su medicamento?...- okasan lo miró extrañada.
-heem… él me dijo que lo estaba tomando…-
-entonces le mintió… los estudios demuestran que él no lo consumió nunca… es por eso que la enfermedad avanzó más rápido…- ella se cubrió la boca y comenzó a llorar. ¿Por qué kazuya le mintió a su madre?... eso no tenía sentido…
-si él hubiera tomado sus medicamentos esto habría pasado más adelante, a partir de ahora debe asegurase de que lo tome si no quiere que empeore más rápido… si lo desean pueden pasar a verlo pero no lo despierten…- el médico se retiró y ambos nos quedamos quietos mirando la puerta de la habitación, para mí esto era muy duro, entonces estoy seguro de que para ella era aún peor.
Entramos muy despacio a su habitación, al verlo inconsciente mis lagrimas comenzaron a correr nuevamente…
[KAME]
Un golpe muy fuerte, dolor, luego oscuridad y gritos de chicos por todos lados…
-¡CORRE!... ¡APRESURATE Y CORRE!...-
-¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!...-
-¡KAME, RESISTE…ONEGAI!...-
-¡KAME, HIJO MIO...REACCIONAAAAA!...-
Me desperté de golpe y muy asustado, me senté apresuradamente y mi madre se sentó rápidamente a mi lado abrazándome.
-kame tranquilo mamá está aquí a tu lado…- me aferré a ella fuertemente ya que estaba muy asustado.
-okasan…- comencé a llorar desesperadamente… mi vida se me estaba escapando como agua entre las manos. Me sentía como un bebé al cual alejan de su madre por un momento y se siente perdido, pero cuando vuelve a estar en brazos de la misma llora como pidiendo que no se vuelva a alejar. Entonces cuando sentí el calor de mi madre no quería dejarla sola en este mundo tan cruel, ella luchó para cuidarme y en poco tiempo se quedaría completamente sola. Esta situación la estaba destruyendo tanto como a mí pero… ¿Qué puedo hacer?... ella se tiene que acostumbrar a la idea de dejarme y yo también.
[JIN]
Kame despertó muy asustado y su madre se sentó a su lado para tranquilizarlo mientras lo abrazaba, él se aferró fuertemente a ella como todo un niño, esto me provocó una tristeza insoportable, quería evitar llorar, mantenerme firme y contemplar en silencio aquella triste escena.
-okasan…- al escuchar esto y ver las lagrimas de kame correr sin parar, no pude evitar comenzar a llorar, apoyándome en una pared mientras cubría mi boca para no hacer ruido. Acababa de comprender que la persona de quien me enamoré iba a morir, no consumía su medicamento y estaba llorando desesperadamente. Su llanto incesante me atravesaba por completo el corazón, quería correr abrazarlo y decirle que lo quiero, que no me abandone, y pedirle que luchemos juntos hasta el final, pero no tenía la suficiente fuerza para hacerlo. De repente kazuya me miró entre lágrimas y escondió su rostro en la camisa de su madre que aún estaba ensangrentada, pero esta ya estaba seca por el paso de los minutos, mi ropa tenía el mismo aspecto pero eso no nos importó a ninguno de los dos.
[KAME]
Después de 20 minutos me tranquilicé y mi madre también lo hizo, ahora el ambiente estaba más calmado.
-¿Por qué no tomaste los medicamentos?...- ella me miró entristecida.
-la verdad es que no tenía sentido hacerlo… cerraré los ojos de todas formas, así que pensé en que sería más rápido si no los tomaba…- esa era la verdad, desde el día que me enteré de mi enfermedad ya nada tenía sentido, entonces para que alargar el sufrimiento…
-¿Cómo puedes decir eso?... ¿pretendes abandonarme de esa forma y sin luchar?...- okasan comenzó a llorar, creo que fui un poco duro con ese pensamiento, ella tenía razón pero creo que yo también. Mientras más tiempo este cerca de mí, más le costará soltarme.
-gomen ne okasan… pensé en mi y no en ti… fui egoísta gomen…- ¿Cómo decirle que tendría que aprender a vivir sin mi?... esto es muy difícil…
-ya lo sabías ¿verdad?...- agachó la cabeza.
-si… en el hospital escuche al doctor mencionarlo… estaba destruido por eso no entre al consultorio… quise hacer de cuenta que no lo sabía… cuando salimos me fui a caminar para reflexionar ya que me sentía perdido y sin esperanzas…-ese fue el peor día de mi vida.
[JIN]
[Flash back]
Vi a un chico aparecer a lo lejos, este me llamó mucho la atención, entonces pensé en cómo hablarle… ¿debería hacerlo a mi manera? Él caminaba pensativo con la mirada en el piso y al estar cerca de mí lo choque intencionalmente.
-¡fíjate por donde caminas…!-al parecer con mis palabras había reaccionado ya que levantó la vista lentamente, pude notar que estaba triste.
-¡qué crees que haces empujando a la gente…gusano!- yo estaba acompañado por mis amigos pero el solo me miraba fijamente, este era un joven muy lindo.
No respondía de ninguna manera entonces lo agarré de la chaqueta.
-¿no piensas responder cucaracha?...- quería oír su voz
-ya déjalo jin…- tego se acercó a mí y colocó su mano sobre mi hombro.
-no te metas tegoshi…- no podía apartar la vista de él.
Me cansé de esperar entonces le di un golpe en la cara, al menos en medio de un insulto podría escuchar su voz; entonces él cayó inmediatamente al piso. Creí que se levantaría y me golpearía, pero no fue así, solo agacho la cabeza muy triste. Al final no pude escuchar el tono de sus palabras.
-ya vámonos…no tiene sentido, el no responderá a la pelea…-Pi también se dio cuenta de que él no respondería.
-está bien yamapi…- comenzamos a marcharnos cuando me acordé que mamá me había pedido un favor.
-ya es tarde…tenía que hacer algo para mi madre, pero no recuerdo que…- mis amigos empezaron a reír y me llamaban BAKA, creo que tenían razón, pero si no me equivoco mencionó algo sobre hacerle compañía a un chico, hijo de una amiga suya… que mal, tendría que hacer el papel de niñera.
[Fin del flash back]
Ese día fue kame a quien había golpeado y ahora comprendo que su tristeza se debía a que posiblemente, casi seguro, ese día se enteró de su enfermedad. Entonces como si no bastara con un golpe de la vida yo lo remate con un golpe superficial, que cruel fui, realmente me sentía una basura…
[KAME]
-¿Cómo llegaste aquí?... – no entendía el porqué de la presencia de Jin y muchos menos las manchas en su ropa. Me miró sorprendido, luego se acercó a mí y se sentó en una silla a mi lado.
-debo pedirle perdón a ambos… entré a su casa para hablar con kame y accidentalmente escuché su conversación...- agachó la cabeza y mi madre colocó su mano en la cabeza del mismo.
-si no hubieras estado allí kame se habría desangrado ya que de la desesperación es mi enemiga…- cuando okasan se desespera no puede moverse, ¿entonces estoy aquí gracias a Jin? Que coincidencia era la persona a la que menos quería ver…
-arigato… Akuma…- me miró y sonrió levemente pero se podía notar que estaba triste.
-okasan debo pedirte un favor… - ella me tomó la mano y sonrió
-pide lo que quieras… yo lo haré…- la quiero tanto y siento que no puedo dañarla…
-no te acostumbres a mi presencia…- su sonrisa desapareció en menos de un segundo.
-deberás dejarme y hacerte a la idea de que me marcharé… no quiero que sufras… no quiero ver tus lagrimas… ningún hijo quiere ver a su madre triste, yo te quiero ver reír y sentir que puedes continuar sin mi…- sus lagrimas brotaron y me abrazó con todas sus fuerzas.
-eso nunca… no digas esas locuras… jamás me alejaré de tu lado… si es posible me iré contigo… por favor llévame, no me dejes… llévame…- la abracé y luego seque sus lagrimas.
-ya no llores… sonríe para mí… okasan sonríe… onegai…- eso era imposible, ella no lo haría.
-¿sabes okasan?... sería lindo si fueras a casa de mis abuelos, quédate con ellos un tiempo… el aire del campo te hará bien…- realmente quería que mi okasan no sufra con mi partida.
-¡no!... no puedo hacer eso… debo estar a tu lado…- negaba con la cabeza sin que sus lagrimas se detuvieran.
-okasan… onegai…-
-¿quién cuidaría de ti?…- me quedé pensativo.
[Flash back]
Mientras caminábamos de regreso a casa Tat-chan me aconsejaba.
-no debes dejarte llevar… todo tiene una explicación… lucha por lo que quieres y no dejes que la persona a la que amas se enamore de otro, has las cosas a tiempo y no te arrepientas más tarde…-
[Fin del flash back]
-Jin…- pude ver su sorpresa y la de mi madre.
-creo que él puede hacerlo… claro que… si es su decisión también…- lo miré esperando su respuesta.
[JIN]
-¿quién cuidaría de ti?…-
-Jin…- me quedé completamente sorprendido.
-creo que él puede hacerlo… claro que… si es su decisión también…- no sabía que decir, claro que quería cuidar de él, estar a su lado sin soltarlo.
-eso me parece bien… no se preocupe okasan yo lo cuidaré… le juró que no lo dejaré solo ni un segundo…- nunca me imaginé que kame diría algo así, pudo decir cualquier otro nombre pero dijo el mío, a pesar de estar destruido por la situación eso fue reconfortante.
[KAME]
Los ojos de okasan estaban cubiertos de lágrimas y muy tristes.
-está bien… si eso es lo que quieres…- me abrazo y dijo…
-me tienes que jurar que cuando regrese estarás en casa sonriente y esperándome… júramelo…- ella estaba pidiendo algo que no sé si podría llegar a cumplir. Cerré los ojos y mientras asentí con la cabeza una lágrima rodó por mi mejilla.
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 02, 2011 10:33 pm

Waaaaaaaaaaa cyndy chan¡¡ este capi m arranco lagrimaaas... Noooo mi kasu.. Jin vamos¡ has algo x la patugaaaaaa.... Haaaaaa yo sufriendo hasta la conti
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Dom Oct 02, 2011 10:42 pm

;0;!
tu me quieres matar no? (?)
esta hermoso! pobre Kame ;_; ♥
y Okaasaan! y Jinjin! D'X!!!!!!!!!!!!!!!
djfbladkjsgda

quiero conti y que a Kazu no le pase nada >/////<<!!!
que ocurrira con Tat-chan ;0;!
y con Jinjin~ y con Kame! Dx!
askfjadhslkgjad
pobre Kazu~
ese golpe habra sido muy duro como para matarlo >/<<<<!!
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Mar Oct 04, 2011 5:25 pm

tenia la intencion de comentar mientras leia pero no pude apartar la vista de la lectura... ahhhhhhhhh sabes lo que me has hecho sufrir aqui?! >.< kameeeeeeeeee se va a morir 023 baka kame no seas tan egoista!! por eso que vas a morir tienes que dejar a tu madre estar contigo!!! 109
cindy dame conti onegai 023
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Oct 04, 2011 9:20 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060 DANNYKAZU no llores onegai jin esta con él no te preocupes TTwTT
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 396873 ¿matarme? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 396873 kam¡ onegai no lo hagas 023 perdon meresco la muerte 123 pero primero dejame continuar el cap "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2836630775 y si ese golpe fue mortal "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2734760123 ya detallare más adelate todo
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060 gomen ne Nyaomi hice sufrir a todos con este cap gomen ne "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060
pronto subire conti espero no tardarme "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Oct 05, 2011 2:25 am

me lei todo lo que publicaste en un día y fue demasiado triste TTwTT no se por donde empezar!! ademas todo lo que me había imaginado que podría pasar, mientras leia, fue tristemente refutado.
entonces la escena de jin y kame, esa primera, es la muerte de kame????????? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3122270714 no quiero, al menos que jin también muera y estén en el cielo juntos!!, peor en si no quiero que jin este con kame, sino ueda. ueda se lo merece mas, ademas que idiota creer que si le pega escuchara la vos de la persona que ama, esta muy loco. "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2073488051
junnis de malo, sera la primera ves que lea eso, por que si lo lei no lo recuerdo! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 1626120994 y con ryo?? y yo que creí que el que llamaba a ueda era ryo, pero por lo visto si era su mamuchis(suegra mía*la abrasa*) "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 4152697595 me dije, ryoda y con ryo de malo, ese me gusta, pero resulto ser que si es malo ryo y no esta con mi hadita linda.
cuando ueda le da ese consejo a kame, en el ultimo capi, creo que se lo dio a si mismo por perder a kame. "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 964533395
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 4102147671 esos crueles mareos, por un momento creí(en el capi de que estaba kame mareado en el cuarto de yamapi) que este sabría la verdad. y otro posible candidato se me cruzo, (cuando yamapi esta en la plaza luego de que kame le diga que fingiría salir con el) que seria ueda y yamapi que le diría los dos. pero que jin lo sepa, nunca lo pensé y menos de la forma que si sucedió. "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2836630775
tego enamorado de kame??? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 576493877 no me gusta esa pareja, pero me dolió que se entere lo de yamapi y kame.
ahaaa, por cierto que fácil resulto kame en el sillón, pensé que se negaría un poco o que lo violarian "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 4273119655
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2734760123 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3685644007 me dio una angustia bien fea pensar que kame moriría y dejaría solo a su mami, a mi me pasa algo así, peor al revés, no quiero que mi mama me deje TT.TT
en los primeros capais decis que la mama de jin se llama sara yo quede como "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 573206168 soy la mama de jin, que mala madre soy por que el niño esta tan ... (kazuko y kami también pensaron en mi????? ajjajaa bakas!!! *les saca las lengua*)
ademas al principio me daba dudas, igual ahora las tengo, por que es muy intrigante, me hizo acordar que rebeca(esta en otro foro) me dejo así y mas dudosa aun con un ryo que nos e si si o si no con mi ueda(osea si lo quiere de amor, o solo para divertirse o lo odia).y es que acá jin esta igual, asi de la nada se enamora y lo golpea y así prendió que kame lo ame????????? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3063034554 ademas no se, no creo que de verdad sus intenciones sean buenas verdaderamente, osea, por que se fue depues de tener sexo con kame???
y esto me hizo acordar algo de de ese capi: por que ueda desaparece???osea se va y lo deja a kame. en un principio creí que era ryo, pero ahora creo que es junnis? pero ueda no quería a kame? o es que se venia venir que kame estaría con otro y no con el, y por si las dudas estaba con otro, sea junnis o no.???? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3063034554
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 3963663996 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 583969836 estoy que me muero!!!! quiero ya una, no mejor 3 contis!!!!!! y con explicaciones y repuestas!!!! *odio tener dudas* "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 1261573118
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 440302931 gracias por publicar el fic, esta muy bueno! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2232510202 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2728876262 quiero mas, así que por fa apúrate con esas 4 contis! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Ecatheriina Miér Oct 05, 2011 4:25 am

Waaaaaaaaaaa !!! Q warui q eres TT_TT Mi Togu esta sufriendo mucho !! Su okaa-san me da mucha pena !!! TT_TT ... o.o ~ Jin... huhuhuhu Q haran esos dos solos !!! *-* !!! Waaa, onegai, q no le pase nada mas a mi Togu T.T !!! Ne ne, queremos conti >.< !!! Si no morire de la curiosida, y te pondre a ti como la culpable !! ¬w¬
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Oct 05, 2011 9:44 pm

Ecatheriina: no mueras onegai no me pongas como la culpable onegai "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 890143
este fin de semana espero subir conti, lo que pasa es que tengo que ponerme a estudiar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 759931 tengo pruebas esta semana asi que no mueras onegai "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 735609
SARA-NG21: gusto en conocerte okasan de jin *la abrasa* me alegra que te haya gustado mi fic dff
tus preguntas son muchas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 759931
1:de la primera imagen no se puede hablar, eso se vera más adelante "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060 gomen ne
2:jin es un chico bruto, jaja fue su manera de querer escuchar a kame hablar jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 4152697595
y se fue despues de tener sexo con kame por que queria pasar un tiempo afuera y paso todo lo de junno y pi.
3:en ese cap a ueda lo llama su madre veo si lo explico bien en el fic en unos capis ¿okis? y ueda siempre estuvo enamorado de kame, solo que es lento pobre ¿no? jaja
son todas las preguntas que puedo responder gomen ne "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060
pero 4 contis no soy tan rapida "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2615282606
gracias de nuevo por leer saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 10, 2011 5:45 pm

POR FIN TERMINE EL CAPI perdon si es corto pero queria subirles algo aunque sea corto "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060 espero les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 402394060 comenten y saludos
---------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 11:
-no digas nada… casi muero del susto…- me tape la cara con las sabanas, estaba realmente molesto, quería pararme de esa cama que parecía una prisión, y golpear a Jin.
-creo que también es tu culpa…- sentado en una silla, al lado mío, estaba ese tonto con los brazos cruzados.
-¿Por qué debería ser mi culpa?...- a veces no entendía lo que él quería decir.
-es tu culpa… por ser tan lindo y tierno…- quedé totalmente sorprendido, me destapé la cara y lo miré seriamente.
-baka…- volví a cubrirme el rostro… definitivamente casi muero del susto…
[Flash back]
Me dejaron internado, el doctor quería mantenerme allí para ser observado. No tenía mucho tiempo pero aún así estaba en esa silenciosa habitación, yo mismo había acortado mi existencia al no haber tomado los medicamentos y por eso una gran culpa me atravesaba el corazón…
Estaba recostado en la cama sin decir ni una palabra, mirando los rayos del sol que atravesaban la ventana. Jin se turnó con okasan para ir a cambiarse la ropa que estaba manchada, ella se había marchado hace varios minutos, después del regreso de Akanishi.
-no le digas a nadie lo que me está sucediendo… es mi problema y no quiero que nadie más lo sepa…- realmente me molestaba que él lo supiera pero… ¿qué podría hacer?… creo que es inútil pensar en algo, después de lo ocurrido él no se olvidará de todo fácilmente…
-okasan cree que te quedarás conmigo, pero no es necesario que lo hagas… vete a casa y no vuelvas a mostrarme tu molesta presencia…-él me miro asombrado, luego agachó la cabeza por unos segundos.
-tsch… ¿mi molesta presencia?...- levantó la cabeza y sonrió maliciosamente. Luego se paró de la silla y se acercó lentamente; colocó sus manos al lado de mi cabeza, uno de cada lado sobre la almohada, repentinamente puso su rostro en frente del mío, solo un espacio muy pequeño separaba nuestros labios.
-kazu… realmente te molesta mi presencia…- mi cara parecía arder y esto se debía a su cálido susurro, prácticamente irresistible. Sentí un pequeño rosar de sus labios con los míos pero de repente la puerta de la habitación se abrió…
-ya volví…- Jin se separó rápidamente, yo me quedé completamente helado de la impresión y mi corazón latía rápidamente tanto que aparentaba estallar.
-¿todo está bien?...- okasan nos miró extrañada y yo solo afirmé con la cabeza muy nervioso.
Después de eso okasan me confirmó que se iba a casa de mis abuelos, sinceramente no quería que lo hiciera pero creo que es por su bien. Se despidió de mí ya que se iría por la tarde, mientras que Jin prometió llevarme a casa cuando me den el alta. Okasan había hablado con Sara, la madre de Akanishi, pidiéndole el permiso para que él se mudara a nuestra casa por un tiempo y por supuesto lo consiguió. Después de dejarle su número de teléfono a Jin y llenarme de besos se marchó.
[Fin del flash back]
-ne kame-chan… ¿Por qué no descubres tu rostro?...- podía escuchar todo lo que decía pero no quería hacerlo.
-…no creo que tu madre nos haya visto…- me molestaba escucharlo hablar.
-quiero aclararte lo de Junno… veras…-
-no digas nada sobre ese asunto no me interesa con quien estés… solo déjame en paz…- el solo hecho de escuchar ese nombre me ponía muy mal…
-deberías escucharme… solo quiero que me escuches…- no tenia intensiones de responderle.
-dime algo… onegai…- después de unos segundos sentí un pequeño ruido, como si él se hubiera parado y de golpe me destapó el rostro.
-¿Qué haces?...- vi como se movió su cabello y sus ojos brillaban, definitivamente era una persona con una belleza notable.
-no me ignores cuando te hablo…- me miró fijamente y yo no sabía qué hacer.
-creo que se debe terminar lo que se comienza…- de repente me dio un beso pero en ese instante recordé el beso que le dio a Junno e intente alejarlo, luchaba para alejarlo pero no lo podía conseguir.
-no deberían hacer eso… están en un hospital y cualquiera puede entrar…- como un milagro Tat-chan apareció apoyado en la puerta de la habitación. Jin se alejó lentamente y luego lo miró muy serio.
[UEDA]
Cuando vi a Jin besando a kame sentí como los celos me consumían todo el cuerpo, a pesar de que él luchaba por separarse, me sentía enojado conmigo mismo ya que Akanishi había llegado más lejos que yo en tan poco tiempo.
[KAME]
-Tat-chan…- me senté asustado, él me miró y sonrió. Después se sentó en la cama cerca de mí y acaricio mi rostro diciendo…
-¿estás bien?...- no pude evitar sonreír al ver su rostro angelical. El sentir su mano sobre mi rostro era muy reconfortante, entonces como un acto involuntario yo también coloqué mi mano sobre su rostro, me perdí en su mirada olvidándome de todo.
[JIN]
Cuando Tatsuya colocó su mano en el rostro de kame me sentí muy raro, pero al ver a la persona que más quiero en este mundo hacer lo mismo, los celos me invadieron por completo.
-no deberían hacer eso… están en un hospital y cualquiera puede entrar…- intenté imitar a Ueda. Al parecer kazuya reaccionó de golpe porque alejó su mano rápidamente, entonces Tatsuya también lo hizo.
[KAME]
Volví a la realidad al escuchar a Jin hablar.
-¿nadie te enseño a golpear la puerta antes de entrar?…- se notaba que estaba molesto.
-abrí la puerta como cualquiera lo habría hecho, pero se nota que es muy silenciosa…- ¿silenciosa?... cuando okasan entró la puerta hizo ruido… significa que ella pudo habernos visto y luego hacer ruido para que nos diéramos cuenta de su presencia mientras fingía no haber visto nada… Miré Jin y al parecer este también estaba pensando en lo mismo que yo.
-significa que nos vio…- pude escuchar el susurro de Akanishi, luego me miró y yo giré el rostro hacia otro lado.
-puedo hablar contigo kame…- Tatsuya rompió el silencio que había en la habitación…
-sí, claro…- él miró a Jin, pero este solo se acomodó en la silla.
-a solas…- Bakanishi se levantó molesto.
-como quieran…- lo vi salir como queriendo matar a todo el mundo.
-¿Qué te sucedió kame?…- sentí la fuerte impresión de que Tat-chan sospechaba sobre mi enfermedad.
-etto… no es nada solo un simple mareo… los doctores son muy molestos y te internan por cualquier cosa… no te preocupes pronto me darán el alta…- él me abrazó muy fuerte.
-tengo tanto miedo de que algo te pase… pero si dices que todo está bien yo te creo…- cuando lo escuche decir esto sentí una punzada en el corazón ya que le estaba mintiendo a la persona que amé toda mi vida y el con solo hecho de sentir su preocupación me puse muy triste.
-tranquilo Tat-chan…- me miró serio y dijo.
-ya hablaste con Jin…-… ¿de dónde salió eso?... ¿Por qué esa pregunta?...
-etto… ¿Por qué lo preguntas?...-
-vi como te resistías a su beso…- sentí mucha vergüenza, entonces agaché la cabeza negando.
-te di un consejo ¿cierto?... te dije que todo tiene una explicación, que deberías luchar por lo que quieres y no dejar que la persona que amas se enamoré de otro…- Tat colocó su mano en mi cuello, la punta de sus dedos llegaban a mi nuca, luego acercó su rostro al mío, dejándome totalmente helado y susurró permitiéndome sentir su cálida respiración…
-has las cosas a tiempo y no te arrepientas más tarde…- estaba esperando su beso, pero se alejó y agachó la cabeza.
-lo siento kame…- se paró, colocó su mano en mi cabeza y mientras movía su mano despeinándome el cabello dijo…
-habla con Jin si no quieres perderlo… me voy… cuídate kame-chan…- cuando cerró la puerta me tiré en la cama y me cubrí con las sabanas…
Tat-chan… ¿Por qué no lo hiciste?... me toque los labios y cerré los ojos fuertemente…
-te amo Tat-chan…- susurré pero nadie me escucho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[UEDA]
Salí de la habitación y observe a Jin apoyado en la pared de en frente mirándome seriamente. Camine intentando ignorarlo.
-estas enamorado de él verdad Tat-chan…- me detuve al escucharlo, no sabía que responder. Me di la vuelta y nuestras miradas chocaron, creo que ambos estábamos molestos el uno con el otro.
-Tat-chan solo me dice kame y unas personas más… en definitiva aquellas personas a quienes les doy mi permiso porque me cae bien…- con eso creo haberle dicho todo.
-¿eso quiere decir que te caigo mal?...- miré hacia otro lado para evitar responderle.
-tsch… como quieras… haber… te diré… Hime…- me sorprendí totalmente, hacia ya muchos años que nadie me decía así. Ese apodo me lo puso kame, al igual que Tat-chan.
[Flash back]
En el hospital estaba kame sentado en la cama alistándose para irse a su casa, después de que le dieran el alta.
-hime… ¿Cómo me veo?...- kame rodó muy alegre.
-te ves muy bien…- sonrió al escucharme.
-kame… ¿me harías el favor de ponerme otro apodo?...- me miró sin comprender
-¿otro apodo?... ¿Por qué?...-
-lo que sucede es que… hime… ese apodo me hace recordar todo esto y ese día en que te golpearon…-
-heem… está bien… haber, veamos… etto… que te parece Tat-chan…- al ver su alegría al hallar otro apodo yo también me alegre.
-ese está bien…- kame me abrasó fuertemente y muy sonriente.
-me gusta Tat-chan…- luego vi como se puso nervioso y aclaró.
-me refiero al apodo…- reí y nos abrazamos.
[Fin del flash back]
Cuando Jin dijo hime… recordé muchas escenas horribles… a kame tirado en el piso con mucha sangre a su alrededor… mi desesperación pidiéndole que reaccionara… a un niño soltar un palo y caer de rodillas en el piso agarrándose la cabeza… a otro niño arrodillarse lentamente al lado de kame, tocarle el rostro y luego llorar tapándose la boca con la otra mano mientras un chico lo jalaba pidiéndole que corriera… muchos chicos correr y gritar desesperados por ver tanta sangre…
-reacciona hime…- volví a mi cuerpo al escuchar a Jin.
-no me digas así…- agache la cabeza muy triste.
-así le decían a un sempai cuando iba a la escuela… mmm creo que su nombre también era Tatsuya… yo apreciaba a ese niño en secreto sin que él supiera de mi existencia… ¿me entiendes verdad?... me enamoré de él pero nunca le dije nada y luego me cambie de escuela… así que no lo vi más…- no me interesaba en lo más mínimo de quien estuviera enamorado.
-no me interesa… no vuelvas a llamarme así…- estaba muy molesto y acababa de recordar cosas que había logrado olvidar.
-te voy a llamar como yo quiera... - esa fue una puntada muy dolorosa, me acerqué a él muy molesto. Coloque mi mano en su cuello haciendo presión, pero el también hizo lo mismo, podía sentir que el aire me faltaba.
- hime…-en su susurro noté que a él también le faltaba el aire, pero aún así sonrió y eso me enfureció aún más.
-¡te dije que no me llamaras así!...- cerré mi puño con fuerza pero cuando me disponía a pegarle escuche la voz de kame…
-¡Tat-chan detente!... ¡¿Qué creen que hacen ustedes dos?!... ¡están en un hospital… compórtense!...- nos soltamos y tosimos al mismo tiempo.
-kame vuelve a la cama… yo ya me estaba yendo…-realmente quería golpear a Jin
-si… te estabas yendo y decidiste detenerte para pelear con Bakanishi… desde mi habitación sentí un fuerte golpe sobre la pared y decidí salir a ver qué sucedía… ¿realmente pensaban matarse aquí?...- ese fuerte golpe debió ser cuando tomé el cuello de Jin con fuerza logrando que él su espalda se golpeara con la pared.
-me voy… Jin dejo en tus manos a Kame aunque sé que cualquiera podría cuidarlo mejor que tú…-
-sayonara… hime…- kame se dio la vuelta y miró a Jin sorprendido.
-¿de dónde sacaste eso?...- él abrasó a kame.
-eso no importa…- kazu le dio un codazo en el estomago y este se retorció.
-no vuelvas a intentar abrasarme…- luego rió al verlo sufrir por el golpe.
Kame se enamoró de ti Jin, conseguiste algo que yo nunca pude alcanzar… realmente te envidio…
[JIN]
Tatsuya comenzó a marcharse, entonces kame corrió y lo abrasó.
-cuídate Tat-chan…- ambos se veían tan felices juntos.
Kame te ama con locura Tatsuya y creo que siempre lo hizo… nunca podre lograr que me quiera como a ti… realmente te envidio…
[KAME]
Amo a Tat-chan pero para él solo soy su hermano menor… creo que por eso me estoy enamorando de jin para poder olvidarlo…
Cuando Ueda se marchó regresé a mi habitación y Jin entró detrás de mí.
-me dejas explicarte lo de Junno…- recordé lo que Tat-chan dijo, entonces afirmé con la cabeza. Me senté en la cama y él se sentó a mi lado.
-cuando Yamashita me engaño con Tego él fue quien estuvo a mi lado para consolarme entonces no pude evitar enamorarme… pero me destrozó el corazón al dejarme por un amigo… Koki… desde allí me hice la promesa de olvidarlo… pero regresó…- acababa de decir algo que yo no sabía o mejor dicho que se le olvido a Pi contarme…
-¿Yamapi te engaño con Tego?...-
-si… pero ese es otro tema que ahora no interesa…- a mi realmente me interesaba pero el continuo hablando…
-ayer cuando me beso realmente sentí algo inexplicable… sentí tristeza, dolor y odio…-
-pero no te separaste de él en ningún momento…-
-tienes razón… pero quería estar seguro de que ya no siento nada por él… es más confirme que estoy enamorado de ti…- me sentí tan contento cuando dijo esto…
-dime… ¿es cierto que sales con Pi?...-
-etto… solo lo hice para ayudarlo… en otras darle celos a Junno… pero no le digas a nadie más… o mejor dicho no se lo digas a él… onegai…- pude ver una sonrisa muy grande en su rostro y luego me abrazó fuertemente.
-como alegra escucharte decir eso…- se podía notar claramente su felicidad.
-pero todavía debo seguir haciéndolo…- al menos eso sería hasta que Pi me dijera que se acabo la mentira.
-no me importa… ahora sé que solo serás mío…- me dio un beso al cual yo correspondí.
Me recostó en la cama mientras continuaba besándome apasionadamente. Intento subir sus pies a la cama pero roso son mi miembro sacándome un gemido, me tape la boca y el sonrió, entonces quiso quitarme la ropa pero lo detuve.
-ahora no… estamos en el hospital…- le sonreí y él miró hacia otro lado
-está bien…- se sentó a mi lado y yo me recosté en la cama, acarició mi rostro y luego me dio otro beso.
-descansa kame… yo estoy a tu lado y nunca voy a dejarte… mucho menos olvidarte
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Ecatheriina Lun Oct 10, 2011 7:34 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TToTT chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau chigau !!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es la primera y la unica vez q dire esto en mi vida pero, KAME!!!! Tu no amas a Ueda !!! Tu tienes q amar a Jin !!! (no no, entiendo, por q digo esto Q_Q !! Yo prefiero mil veces a Ueda q al bakanishi !! Pero.... en este fic.... no.... Jin me da pena, y yo creo q Jin debe ser el q se quede con el amor de mi Togu !! Solo por este fic, creo eso....) Kame por amor al señor y a todo lo hermoso de este planeta, aclara tus sentimientos q me los estas confundiendo a todos !!! A Ueda solo lo ves como un hermano y puntooo!! Estas confundiendo las cosas !!!! Haces q tanto Jin como Ueda piensen erroneamente !!! Di lo q en verdad sientes !!! Ahora, Cindy-san, por q mi Togu sufre tanto QoQ ?!!! Ohhh... la ... la mama los vio?!!! ewe !!! Siiiii !! Si no les dijo nada, es por q lo aprueba dessho!! Tomare eso como un si ^^ !! MASSSS !!! Onegai TTwTT !! Estare esperando !! ~
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 3 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.