Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Untitled | Akame [Capítulo III.]

+9
MoKaMe
YuzuChii
mizukajin
DANNYKAZU
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
ninA-chaN
Lylly_Kamenashi
Shim Lala
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Shim Lala Dom Jul 08, 2012 9:12 pm

Titulo: Untitled
Pareja: Akame
Género: Slash, Drama, Lemon
Estado: Proceso
Extensión: FanFic
Advertencia: Violencia, lenguaje fuerte (?)
_______

“¡A mi papá lo transfirieron de nuevo!”

Jamás pensé que con esas simples palabras todo mi mundo se vendría abajo. No es que no me alegre de volver a verle, Akanishi es mi amigo desde que tengo memoria.
El problema, es que tengo miedo, miedo de encontrar esa lujuria en sus ojos de nuevo.

“Deberás explicarselo tarde o temprano, es tu amigo después de todo, ¿no?”

No es tan fácil. ¿Cómo explicarle a tu mejor amigo que su padre te tocaba, sin que te golpeé?

“¿Acaso es necesario que alguien se entere de esto, Kazuya?”

Tienes razón, no es necesario que él lo sepa...



Última edición por Park Shim Lala Ö el Mar Ago 14, 2012 10:55 pm, editado 4 veces
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Jul 08, 2012 9:17 pm

Oh diosh!!! sin golpearle?? incesto!!! asdasdasd Akanishi debe de saber? buena pregunta

quiero leer!!! >w<
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Shim Lala Dom Jul 08, 2012 9:26 pm

¡Espera! ¡Incesto no es! XD Me equivoqué, gomen ne neechan~ te ilusioné a lo estúpido e-eU
Pero, espero mañana ya tener el primer capítulo n-n♥
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por ninA-chaN Dom Jul 08, 2012 10:11 pm

Untitled | Akame [Capítulo III.] 2154584205 esto se ve genialosooo~~
quiero contiiii~~ ♥️
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 08, 2012 10:16 pm

Untitled | Akame [Capítulo III.] 273941 waaaa como es eso que el papa lo toca???? Untitled | Akame [Capítulo III.] 396873 ojala que nadie lo golpee 123 por fa conti rápido! Untitled | Akame [Capítulo III.] 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Jul 08, 2012 10:17 pm

QUE SU PADRE!!! osease el de bakanishi a kamesito!!! -ideasideotasmentales- asdasdasd acaso es eso te refieres *¬*
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 08, 2012 10:18 pm

creo que asi lo entendí yo lylly!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Jul 08, 2012 10:22 pm

hahahahaha bueno no me refieron a golpes *¬* pero asdasdasd es que antes me engañaron con el incesto y ahora eso que el padre de akanishi toqueteaba al kamesito XDDD si lo se mis ideas no tienen cordura ese es resultado de mi confusion
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Ecatheriina Dom Jul 08, 2012 11:21 pm

Ok, mira... soy muy poca de leer AKame, no me gusta mucho~ Antes~ me he leido varios, pero muy poquitos me han terminado gustando (3, 4 o a lo mucho 5, y ni eso creo)

Demo demo demo, el tuyo, el prologo, por alguna razon me ha llamado mucho la atencion! Y pues, lo quiero leer >< Espero ver conti pronto *-* onegaiiii~~!!

Ah, y un placer ^^

Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Jul 08, 2012 11:27 pm

MAMUTA!!! no te volvere a decir mamutsita hasta no tener esa continuacion... he dicho sadasdsd oye y aun espero por la continuacion del otro!! necesito ver si el que esta detras de la computadora acecha a kame o no XDDD aun que ya se que si
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 09, 2012 2:59 am

waaa!! al igual que lylly deseo saber quien es el que esta detras de la compu !!! Untitled | Akame [Capítulo III.] 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Capítulo I.

Mensaje por Shim Lala Lun Jul 09, 2012 7:52 pm

dasda comentarios ;w;!! ♥

• ninA-chaN: ¡Gracias! por leerlo y dejar mensajito~ *-* ♥
• Ecatheriina: Gracias por darle chance a mi ficu xD ♥ espero no desepcionarte con el primer capi~ n-nU y pss, ¡el gusto es mío! espero nos conozcamos mejor :3 ♥

Sipos, Lylly, Saranini. El papá del baka es el que toca el cuerpecito de mi tortuga ;-; shalalala~
Haha, ¡esperen! ¡un fanfic a la vez! xD mira que los otros ya tienen como un año abandonados, tenía el plan de cerrarlos definiticamente por baja audiencia (?) xD pero veré si los retomo después de este :B
Lylly neechan, tendrás que decirme 'mamutsita' de nuevo porque aquí está la conti~ *Ue Kyang Kyang*

Espero no decepcionar a ninguna con el contenido del capítulo, y gracias por dejar mensajito ^^ ♥ Lamento si esta corto u-u

_____________

Capítulo I.
— Ahh... n-no, no qui-quiero...
— Eso no es lo que opina tu cuerpo, Kazu-chaan~
— P-por favor señor, no... no más
— No llores, no me gusta verte llorar —le dijo quitándole sus lágrimas con la mano— Ahora voy a entrar, no te muevas.
— ¡N-no! ¡Ya-ya no quiero!

El más viejo no le tomo importancia a sus palabras, entrando rudamente en esa pequeña entrada haciendo que el menor gimiera de dolor, sollozando más fuerte. No queriendo que alguien lo escuchara, tomo los labios del pequeño para callarlo, terminando, minutos después, dentro de él con un par de embestidas más.

— Vístete, Akanishi llegará pronto. Puedes esperarlo en el sillón de la sala —dijo, acomodandose la ropa, mientras sacaba un chocolate del bolsillo de su camisa— Toma, esto es tu premio por ser tan buen chico hoy también —se lo entrego, despeinando su cabello antes de salir completamente de la habitación.

El menor se sentó en la cama de la habitación, aún con ese dolor inmenso en su trasero, dejando salir todas sus lágrimas arrugando las sábanas de la misma, susurrando una que otra maldición para aquel sujeto.
¿Cómo había llegado a esto? Pensó aventando cruelmente el chocolate contra la pared. ¿Por qué no simplemente le decía esto a sus padres, y así poder librarse de él?

Recuerda Kazuya, no debes decirle a nadie de esto. A menos que quieras que tu preciado amigo sufra por tus estúpidos actos.”

¡No! ¡Definitivamente no quería eso para él! No quería que su amigo volviera llorando junto a él a mitad de la noche, contándole como su padre lo había golpeado de nuevo. Si él podía evitar que esto siguiera, entonces lo haría. No permitiría que alguien le tocara un solo cabello a su Jin de nuevo.

El sonido de la puerta lo alertó. Akanishi, junto con su mamá, habían vuelto de la tienda con la comida. Se apuro a vestirse y a acomodar un poco su cabello, colocando las sábanas como estaban anteriormente y tomó el chocolate del piso, guardándolo para no dejar rastro alguno de lo sucedido. Una vez listo, salió de la habitación bajando las escaleras lo más normal posible encontrandose con aquel torpe sentado insistiendo en que las bolsas que había llevado eran las más pesadas.

— Ya cállate, no seas niña —le reclamó desde la entrada.
— ¡Tú no las cargaste, así que no molestes!
— ¡No seas grosero hijo! —interrumpió su mamá— Siéntate Kazuya, la comida estará casi lista.
— Gracias señora.
— Hijo, ¿puedes llamar a tu padre? Dile que ya venga a comer.
— Aish, ¿porqué siempre me mandas a mí?
— ¿Entonces tu terminarás de cocinar esto? ¿y después pondrás la mesa?
— ¿A papá? Vuelvo en seguida —dijo saliendo inmediatamente de la cocina, sacando una pequeña risa en su madre y en Kazuya.
— ¿Y cómo sigue tu mamá, Kame? —le preguntó después de un rato, acomodando los platos, vasos y cubiertos en la mesa— ¿Ya se encuentra mejor?
— Si, el doctor le recetó solo unas simples pastillas para el dolor. Ahora está descansando, a pesar de que dice que ya quiere ir a trabajar de nuevo.
— Me alegra oír eso —interrumpió el padre mientras entraba y se sentaba en la mesa, provocando que Kazuya diera un pequeño saltito en su silla— tu mamá es una persona muy trabajadora.
— ¿Qué te pasa Kazuya? —dijo Jin, pellizcando las mejillas del otro— ¿por qué saltas?
— Ya dejalo en paz y siéntate a comer tu sopa.
— ¿Sopa? ¡que asco!, sabes que la detesto.
— Tu si la comerás ¿verdad Kazu?
— Claro que si —dijo, llevando la cuchara a sus labios, probando la sopa— Ahh... delicioso como siempre, señora —exclamó sonriéndole tiernamente.
— ¿Lo ves? Él si aprecia mi comida —dijo tratando de sonar enojada.
— Yo también la aprecio, pero la sopa en general no me agrada.
— Si no comes, me iré a mi casa y no te enseñaré los trucos que aprendí para el videojuego.
— Ya verás, terminaré incluso antes que tú.
— Eso quiero verlo.

Y así fue como comenzó la competencia por ver quién comía más sopa en menos tiempo, resultando ganador el mayor. Después de dar gracias a su mamá, ambos partieron a la habitación de Jin para dar comienzo a otra competencia entre ellos, ahora resultando ganador el menor.

— ¡Ahahaha! ¡Soy mejor que tú!
— Argh, cállate Kazuya, eso fue porque hiciste trampa.
— No admitirás que yo juego mejor que tú, ¿verdad?
— ¡Ni muerto!
— ¿Estás seguro?
— Absolutamente.
— ¿Y si yo hago esto? —dijo aventandose encima del mayor para comenzar a hacerle cosquillas en su estómago.
— ¡Es-estás lo-loco! —le respondió con trabajo, ya que las cosquillas no lo dejaban hablar claramente. Por el contrario, Kazuya siguió haciendole cosquillas sin darse cuenta que el otro había tomado una almohada para golpearlo en la cara y liberarse de él.
— Ah, ¿quieres pelear? —dijo subiendose a la cama apuntandole con la almohada.
— ¿Quieres morir acaso? —le respondió tomando otra apuntandole también.
— Hahaha, eso lo veremos.
Y una vez más comenzó una batalla entre ambos. Saltaban encima de la cama, corrían de un lado a otro golpeándose con las almohadas tirando uno que otro objeto y demás.
Después de un rato, Jin se tiró en la cama seguido de Kame encima de él, ambos cansados y con la respiración agitada.
— Entonces, ¿gané?
— Ni lo sueñes, torpe —dijo, volteándose apretando sus cachetes, haciendo que la boca del mayor quedara, además de muy cerca de él, en una forma muy graciosa.
— Oigan chicos, lamento si interrumpo algo pero... —dijo el padre de Jin, entrando sin avisar, por lo que quedó sorprendido de la posición en la que se encontraban los dos— ¡¿qué están haciendo?!

Continuará...
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 09, 2012 8:52 pm

Untitled | Akame [Capítulo III.] 396873 como es eso de que estabas pensando en dar de baja los otros fic por poca audiencia?? TTwTT si mi te leyó siempre!!! Untitled | Akame [Capítulo III.] 364250


siento que no hay emoticon que demuestre mi desagrado para el padre de jinjincito!!! y encima ahora entra al cuarto y creerá cualquier cosa!!!! Untitled | Akame [Capítulo III.] 2734760123 Untitled | Akame [Capítulo III.] 583969836
no quiero que lo separe! Untitled | Akame [Capítulo III.] 25910 los va a separar? o que le haga mas mal a kame o a jinjin!!!! los lastimara? Untitled | Akame [Capítulo III.] 3063034554

apurate con la conti chibi Untitled | Akame [Capítulo III.] 3963663996
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Shim Lala Lun Jul 09, 2012 9:09 pm

Haha, eso pensaba xD ¿no recuerdas esas crisis raras que me dan? Por eso pensé en eliminarlos e-eU
Bueno, no tengo la menor idea de qué hacer con el papá... veré que se me ocurre lol ... Gracias por leerlo ♥ ^^!
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por DANNYKAZU Mar Jul 10, 2012 8:00 am

neeeechiiiii!!!! ;-; mi.pekeñaaaaa!!!! ya d x si odio al pp d kazu grrrrrrrr / y auun m debes esa conti ;-;*
Y.ahoraaa... nooooo Don Akanishiiii pedofilooi!!!!!!! nooo
nechaanyo kiero conti! yte acosare chibi!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por mizukajin Mar Jul 10, 2012 4:06 pm

WA feitoooooooo u_u el papu de mi Jinny esta haciendo de malo wa como lo odio Untitled | Akame [Capítulo III.] 2073488051 en si detesto mucho a los violadores me parece repugnante ojala que no se salga con la suya aunque ya tomo a kame MERECE LA MUERTE Jin tiene que saberlo y defender a Kazu como el lo esta haciendo ahora TTwTT espero la conti .. esta muy interesante

Akame Fan forevahhhhhh
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por YuzuChii Mar Jul 10, 2012 4:49 pm

¿¡Eh?!
Holi soy Yuzu *Yuzu hace reverencia y saluda*
Me llamó la atención el fic porque... porque no tenía na'a que ahcer mientras el video se sube DDD:
La relación esa me da asco, feo papá!
Ah! que esos niños jugando y así y el papá se puso celoso? jaja x3
Me dio risa como eran als respuestas de BakaJin :D
Conti por favor para esta nueva lectora~
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Ecatheriina Mar Jul 10, 2012 6:30 pm

Espacio ^^

Eh................ no se que decirte............. yo... yo...... yo......... yo no me esperaba esto.....

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ESE BASTARDO VIOLANDO A MI KAME!!! LO ODIO ODIO ODIO ODIOOOOOOO!!! QUIERO QUE MUERA! JIN MATALO! DX

En serio no me esperaba nada de esto! Crei q al menos Kame tendria una edad algo ya madura pero esto me agarro por sorpresa! Mi Kame es un bebe! y el viejo condenado esta q lo viola! (y todo por Jin ¬¬)

EHHH, ese viejo sacara conclusiones equivocadas!!

Que pasara T_T

Quiero saber, dale, porfa, no me dejes asi! Quiero verlo muerto a ese tipo! ><



Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por MoKaMe Mar Jul 10, 2012 7:02 pm

D: ... D: Kazuuuuuuuuuuuuuuu mi pequeñoo kazuuu....

>-< matare a ese viejo ... lo matare... tan importante es que no le haga daño a Jin?! ..
y ahora que pensara con la situacion en la que se encontro los pequeños!

tengo miedo!! T-T

MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Untitled | Akame [Cap. II]

Mensaje por Shim Lala Sáb Jul 28, 2012 10:09 pm

• ¡Danny neechan! Pensé que ya no me querías ;w; (?) dasda Don Akanishi pedófilo xD soy bien mala con eso de los padres LOL

• mizukajin: ;-; ¡Gracias por leer y comentar! ♥ Si, lo sé, yo también los odio e_é pero bueno... claro que tendrá su merecido >:3

• YuzuChii: ¡Hola! ^^ Seeh~ el padre ese tiene ideas medio enfermas, pero bueno xD Gracias por leerlo ♥

• Ecatheriina: Me alegra que te haya gustado ♥ Sip, Kazu aún es bebé ;w;

• MoKaMe: ¡Gracias por leer! n-n y por comentar también ^^ Lo sé, el padre es un asqueroso pedófilo TuT

Perdón la demora, espero que este capítulo les guste ♥

______________

Capítulo II.

— ¡¿Qué están haciendo?!
Ambos chicos se miraron y se alejaron rápidamente. El mayor prosiguió a explicar el porqué de la posición de ellos, el padre simplemente le interrumpió susurrando ‘Tu madre te necesita en la cocina’. Una vez solos, el padre se acercó al menor, sin decir nada, solo mirándolo fijamente.

— No… no es lo que usted piensa señor, nosotros solo…
— ¿Que no es lo que yo pienso? —dijo con sarcasmo.
— En serio, nosotros solo estábamos jugando y-
— No quiero ver que te le acerques de nuevo —le interrumpió bruscamente.
— Pero... pero nosotros solo-
— ¡NO QUIERO VERLOS JUNTOS! —gritó golpeando la pared, asustando al menor— ¡Tú eres solo mío! ¿Oíste? ¡SOLO MÍO! —dijo tomándolo de los hombros azotándolo contra la misma.
— ¿Papá…?

Interrumpió Jin cuando entro de nuevo a la habitación, haciendo que su padre saliera deprisa empujándolo ligeramente. Kazuya se deslizó por la pared hasta quedar sentado en el frío suelo.

— ¿Te encuentras bien, Kazu? —Dijo el mayor, sentándose junto a él, abrazándolo—. Mi padre… no te hizo nada malo, ¿verdad?
— No, claro que no —susurró—. Él no sería capaz de algo así —escondió su rostro en el mayor. Aunque trató de que su voz saliera firme, esta se quebró al decir la última frase.
— Tienes razón —respondió acariciándole el cabello suavemente, alzando su cabeza—. Pero no pongas esa cara, te vez más horrible de lo normal.
— Akanishi —se levantó bruscamente con la mirada baja— ¡Eres un torpe!
Kamenashi alcanzó una almohada y se la aventó, para sentarse en la cama del otro, cruzándose de brazos totalmente ofendido.
— Aish, ¿ahora qué? ¿Te molesta que te diga la verdad? —dijo acostándose a un lado, recargándose en un brazo mientras que con el otro pellizcaba las mejillas del menor.
— ¿En serio soy horrible? —le preguntó tan bajo que si no fuera porque Jin se encontraba cerca del otro, no lo habría escuchado—. ¿Tan feo es mi rostro?
Fue hasta ese momento que Akanishi se dio cuenta de que Kazuya se había tomado muy en serio su comentario anterior. Se acomodó boca arriba y guardó silencio un rato.

El menor al no escuchar alguna respuesta, lo interpretó como un ‘si’ de parte del otro. Por alguna extraña razón, sintió una punzada en su pecho. También algo húmedo bajar por sus mejillas.

— No lo es —dijo después de un rato, sin voltear a verlo en ningún momento—. Pero si hablamos de belleza, mi rostro es solo un poco más lindo que el tuyo.
El castaño volteó y miro fijamente al otro. Desde ese ángulo, con los rayos del sol pegándole la cara y ese serio gesto, el mayor se veía hermoso. Estuvo observándole hasta que volteó y le dedicó una resplandeciente sonrisa.

“¿Qué diablos? ¿Por qué está pasando esto de nuevo?” pensó girando su rostro cuando comenzó a sentir sus mejillas arder y su corazón latir demasiado rápido. Fue entonces que la mamá de Jin tocó la puerta, avisándole al invitado que su padre había venido a recogerlo.

Ambos se levantaron bajando poco después y, efectivamente, el padre de Kazu se encontraba conversando con los padres de Akanishi. Fue hasta que el menor se aclaró la garganta que su padre notó su presencia.

— ¡Oh, Kazu! Tenemos que irnos, mamá dice que quiere verte.
— ¡Pero aún no me termina de enseñar todos los trucos!
— No seas así Jin, Kame ha pasado casi toda la tarde aquí. También debe estar con su mamá.
— Así es pequeño. Pero no te preocupes, dejaré que venga de nuevo otro día.
— ¿Y podrá quedarse a dormir?
— Mmmh… no lo sé —miro a su hijo—. ¿Te gustaría quedarte una noche con él?
— ¡Anda Kazu! ¡Y podremos ver la película de terror que te dije el otro día!
— Esta bien, pero no quiero que empieces a llorar como niña cuando termine la película.
— ¡Oye! —lo empujo levemente fingiendo enfado.

Todos rieron, menos el padre del mayor, que por alguna razón ya no se encontraba en esa habitación. Kame y su padre se despidieron y salieron rumbo a su hogar.

— ¡Mamá! ¡Ya llegamos! —gritó cuando entraron a la habitación de su madre.
— ¡Oh! ¡Mi niño! ¿Cómo te fue con Jin? ¿Te divertiste?
— Si mamá, solo que no terminé de enseñarle los trucos. ¡Pero papá me prometió que me dejaría quedarme a dormir en su casa!
— ¿En serio? —Preguntó su madre un poco sorprendida— ¿y para cuándo será eso?
— Uhmm, no estoy seguro, papá no me dijo —replicó mientras observaba a su padre.
La madre miró a su esposo con una mirada fulminante, para después mirar a su hijo y sonreír levemente.
— Hijo, ¿podrías irte a tu cuarto un momento? Necesito hablar con tu padre.
— Uhh, claro mamá.

El menor obedeció y salió de allí. Se extrañó ya que usualmente ellos platicaban sin importarle si él estuviera ahí o no. No quería quedarse con la duda, así que cuando se aseguró que la puerta estuviera cerrada, se recargo en esta para oír la conversación.

— ¿Qué sucede querida?
— ¿Qué que sucede? Lo sabes perfectamente.
— No sé a qué te-
— Es sobre Jin.

Kazuya se sorprendió. ¿Qué tenía que ver él en todo esto? Se acercó un poco más.

— Ah… sobre eso… ¿cómo lo supiste?
— Me lo contó su madre por teléfono hace rato —suspiró—. No se lo has dicho, ¿verdad?
— No, aún no. No quiero que Kazuya se deprima por eso.
— Si no se lo decimos se deprimirá aún más.
— Eso lo sé, pero… ¿se lo podemos decir después?
— ¿Después? ¿Cuándo? Cariño, ellos se van pasado mañana.

Sintió que le caía un balde de agua fría. ¿Se iban? ¿A dónde? ¿Por qué?

— Entonces, ¿qué? ¿Quieres que lo llame ahora?
— No es necesario que lo hagan, ya estoy aquí —entró Kazuya inmediatamente con lágrimas en sus ojos. ¿Cuándo fue que comenzaron a caer?
— Hijo…
— Mamá… papá… Akanishi y sus padres ¿se van a ir?
— Siéntate Kazu —le dijo su padre golpeando en el lugar que quedaba vació en la cama. Él obedeció.
— Mira hijo… ellos se irán de la ciudad porque a su padre lo han despedido del trabajo, y por suerte ha encontrado otro. Uno donde le pagan muy bien, pero se encuentra muy lejos y deberán mudarse a otro hogar.
— ¿Cuándo se van? —preguntó aún ya sabiendo la respuesta, pero quería confirmarlo.
— Pasado mañana.
Pasado mañana. Eso era demasiado pronto.
— ¿Y qué pasará con la noche en la casa de Jin? ¿Y la película?
— Puede ser mañana hijo, ellos se van hasta en la tarde. Tienen que preparar sus cosas.

Ya no quiso oír más. Salió corriendo hasta su habitación cerrándola con seguro y sentándose en su cama. Escuchaba como su padre tocaba insistiendo en que abriera, él simplemente lo ignoró. Y comenzó a llorar.

Dolía. Dolía el saber que se iba y que no se lo había dicho antes, para poder hacer cosas más interesantes que estar todo el tiempo ahí en su casa. Pudieron haber ido a tantos lugares distintos. También quería llevarlo a ese pequeño lago que había descubierto hace unas semanas. Entonces, todo se volvió más claro.

“¿Por qué ahora? Ahora que he comprendido lo valioso que eres para mí. Ahora que he descubierto que… que me gustas Jin.”

Continuará...


Última edición por Park Shim Lala Ö el Dom Jul 29, 2012 8:45 pm, editado 1 vez (Razón : Errores de escritura xd Gomen~)
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jul 28, 2012 10:38 pm

no se pro que me dio la sensación de que la mama de kame esta enferma Untitled | Akame [Capítulo III.] 402394060 crei que jin morirá pero solo se va XD
verdad que no se ira y se quedara con kame? Untitled | Akame [Capítulo III.] 3122270714
Untitled | Akame [Capítulo III.] 1688176071 ya sabe que lo ama! digo que el gusta! Untitled | Akame [Capítulo III.] 1626120994 ahora falta que el otro baka se avispe! Untitled | Akame [Capítulo III.] 1919486886
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por mizukajin Dom Jul 29, 2012 6:19 pm

los separannnnnnnnnnn¡¡ lo unico bueno que veo en todo esto es que Kame ya no sufrira mas abusos .. ¿verdad que ya no?.. igual ojala que haya un beso de despedida aunque sea xD
gracias por la conti .. estaré esperando
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Jul 29, 2012 10:51 pm

me lei todito Untitled | Akame [Capítulo III.] 1568164961 pobre kazu quiero golpear al papa de jin Untitled | Akame [Capítulo III.] 1568164961
wuaaaaaaaaaa como escribes es genial Untitled | Akame [Capítulo III.] 2642194782 pero me siento mal por kazu y ensima despues de todo lo que paso y todo nlo que soporto ahora el viejo ese pervertido se lleva a jin lejos Untitled | Akame [Capítulo III.] 3685644007 no le hara nada a su hijo verdad?? Untitled | Akame [Capítulo III.] 1568164961
wuaaaaaaaa me encanta como escribes pero si que es fuerte la historia Untitled | Akame [Capítulo III.] 1261573118 dale conti Untitled | Akame [Capítulo III.] 440302931 plisss
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Saku-chan Mar Jul 31, 2012 12:41 am

TTwTT nandeeeeeeeeeeeeeeee? ~

Nande Jin jin .. asdfhgjhgfd Untitled | Akame [Capítulo III.] 3122270714 por que ahora que kame sabe que le gusta

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Untitled | Akame [Capítulo III.] 2734760123

*despues del ataque raro que le dio xD Untitled | Akame [Capítulo III.] 735609 *

hello~ Untitled | Akame [Capítulo III.] 735609

me gusto mucho tu fic .. lo lei hae rato desde el cel pero no pude comentar ^^U *es una lata comentar desde ahi *

buee~ xD

me encanto tu fic *-*

espero que escribas conti prontito ^^

chuuus~

Untitled | Akame [Capítulo III.] 2567492099
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Capítulo III.

Mensaje por Shim Lala Mar Ago 14, 2012 10:53 pm

• Saranini: Su mami esta enfermita, pero no mortalmente... aún (?) Naah~ mentira xD ♥

• mizukajin: Beso de despedida ♥ Me basé en eso, yo no iba a poner algún chuu pero me entró lo romantica y pss xD

• cindy_kamenashi: Creéme, no eres la única que lo quiere golpear e_é Es fuerte, demasiado, pero me llamó la atención porque yo nunca leí alguno con este tipo de temática, así que dije “¿y por qué no?” xD ¿Escribo genial? asjasjkas Gracias ♥

• Saku-chan: Gracias ♥ Haha lo del móvil es bien molesto, yo lo odio xD Gracias por comentar y leer ^^

___________

Capítulo III.

Los rayos del sol golpeaban contra la ventana de la habitación del pequeño haciendo que su cabello se viera de un color casi dorado. Cuando comenzó a molestarle demasiado, despertó tallándose sus ojos tratando de acostumbrarse a la luz de su cuarto.

Sintió que sus ojos ardían demasiado. Se sentó en su cama mirando la ventana y viendo un pequeño calendario que tenía en la pared. Hoy sería el último día que podría pasar con el mayor. ¿Debería ir con él?

“Claro que sí, torpe” pensó. “Es tu amigo después de todo”
Se levantó y salió de su cuarto, oliendo el delicioso desayuno que de seguro estaría preparando su madre. Suspiró y bajo rumbo a la cocina susurrándole un ligero ‘buenos días’ colocándose en su puesto de la mesa de siempre.

— ¿Cómo amaneciste hijo?
Silencio fue lo que obtuvo ante su pregunta.
— Toma, te preparé tu desayuno favorito.
— Gracias —susurró de nuevo, comenzando a comer—. ¿Y papá?
— Ah, lo llamaron de su trabajo. Dijo que no tardaba en volver.
— Ya veo.

Silencio de nuevo. Se veía que su mamá buscaba insistentemente un tema de conversación pero Kazuya no estaba de ánimos como para hablar, así que solo hablaba cuando era estrictamente necesario.
Recogió su plato, lo dejó para lavarlo después, menciono un ‘gracias por la comida’ y se fue de nuevo a su habitación.

Aunque había dormido bien, se sentía completamente exhausto. Se tiró en su cama mirando el techo y sin pensarlo, se quedó sumergido en sus pensamientos.
“¿Jin ya sabe lo de la mudanza? ¿Por qué no me lo dijeron antes? ¿Qué tenían planeado decírmelo para cuando ellos ya estuvieran lejos de aquí? Aish. ¿Ahora qué? ¿Debería llamarlo? Necesito verlo, verlo antes de que se vayan, pero… ¡Ah, claro!” Se levantó y corrió con su madre de nuevo.

— ¡Mamá! ¿Aún sigue en pie lo de la casa de Jin?
— S-si hijo.
— Entonces, iré a preparar mis cosas. ¿Puedes llamar a su mamá?
— Claro —dijo con asombro al verlo emocionado correr a su habitación una vez más—. ¿Y a este que mosca le picó?

Kazuya tomó una mochila y metió videojuegos, películas, una cobija, su ropa de dormir y otras cosas que serían necesarias para después. Se fijó en su pequeño peluche que estaba arriba de la cama, dudó en meterlo o no. Si Akanishi se daba cuenta de que lo traía se burlaría de él.

— Hijo —interrumpió su madre—. Ya quedamos de acuerdo con ellos, dicen que te esperan cuando estés listo.
— Gracias, mamá.

Su mamá salió y volvió a fijarse en su peluche. ¿Qué más daba si lo veía y se burlaba? Amaba a ese oso, así que lo metió en su mochila.
Ahora solo quedaba planear que haría con él antes de que se fuera. ¿Tendría que hacerle un regalo para que lo recordara? Podría hacerle algo él solo. “No creo que le gusten esas cosas” ¿Entonces qué? ¿Comprarle algo serviría? Fue con su mamá de nuevo.

— ¡Mamá! ¿Podríamos salir?
— ¿Para qué, Kazu?
— Quiero comprarle algo a Jin.
— ¡Ah! Entonces vamos.

Le sonrió y ambos salieron dejándole un recado a su papá diciéndole que volverían en un rato. Pasaron por muchas tiendas interesantes pero el pequeño no encontró algo lo suficientemente genial para regalarle, así que regresaron cansados y un poco tristes a casa.

Llegando se fue a dar una ducha rápida por petición de su madre, revisó que no le faltara nada y ambos partieron rumbo a la casa de la familia Akanishi.

— ¡Oh! Bienvenidos. ¡Pasen, pasen! —exclamó la madre al abrirles.
— No se preocupe, solo vengo a dejar a mi niño.
— Uh, está bien.
— Se lo encargo mucho —dijo la madre del menor haciendo una pequeña reverencia.

Se despidieron y el menor tomó asiento en el sofá, ya que el otro estaba dándose un baño rápido. Charlaron un poco y más por temor que por otra cosa, Kazuya preguntó dónde estaba el padre del mayor.
“Ah, tuvo dolor de cabeza casi toda la tarde, así que está descansando” le respondió. Poco después llegó Jin y se fueron a la habitación de este último.

— Oh Kazuya —le habló una vez cerró la puerta—. Ya… ¿ya sabes lo de…?
— ¿Lo de la mudanza? Sip, me enteré ayer.
— ¿Y estás enojado?
— ¿Debería estarlo?
— No, no, claro que no —exclamó moviendo sus manos frenéticamente—. Es que…
— Entonces no veo porque la pregunta —dijo colocando su mochila a lado de la cama del otro.
— Pensé que estarías enojado porque no te lo había dicho antes, pero déjame decirte que yo tampoco lo sabía, apenas me dijeron ayer también.
— Tranquilo, lo entiendo.
— ¡Pero yo no tuve la…! Espera, ¿qué?
— Dije que lo entiendo, no tienes que ponerte paranoico torpe.
— ¿A quién llamas torpe, enano? —exclamó molesto jalándole las mejillas.
— Te recuerdo que estamos casi del mismo tamaño
— Casi, tú lo has dicho.
— Ya, ya. No quiero pelear contigo incluso el último día que estas aquí —lo empujó levemente, tirándose en la cama del mayor. Ya comenzaba de nuevo a sentir como su corazón se volvía loco con tan solo un roce de Jin, y eso que no llevaba ni diez minutos con él.
— Entonces, ¿qué quieres hacer? Apenas pasan de las cinco de la tarde.
— Mmmm —dijo colocándose dos dedos en su barbilla—. Quiero ir a un lugar, pero no sé si quieras ir tú.
— Si tiene algo que ver con fantasmas, yo paso.
— No, no. Ya conozco lo miedoso que eres, así que no pensé en nada referente a fantasmas.

Ambos rieron. Por alguna extraña razón sentían que esa podría llegar a ser la última, así que trataron de alargarla lo más que pudieron. Obviamente eso no podía durar demasiado.

— De acuerdo, entonces vamos.
— Let’s go, baby! —gritó animadamente mientras empujaba a Jin saliendo de la habitación.

Bajaron y pidieron permiso de salir. La señora Akanishi se negó al principio, pero Kazuya explicó que no quedaba muy lejos y que volverían antes de la cena, por lo que los dejó ir.

Caminaron mientras platicaban de cosas sin sentido, hasta que el mayor comenzó a cansarse.

— Dijiste que no estaba lejos —le recordó Jin.
— Si, no está lejos si vas en bicicleta.
— Un momento, ¿le mentiste a mí mamá? —lo miró fijamente y Kazuya comenzó a sentirse culpable—. Has aprendido bien, hijo mío —continuó revolviéndole el cabello juguetonamente—. De todas formas, ¿ya casi llegamos?
— Sip, es aquí.
— Kazu, esto es un bosque. ¿Qué tiene de especial?
— ¿Que qué tiene de especial? Huh…

Lo jaló de la manga del suéter y se internaron en el bosque, caminaron un poco más y llegaron a un lugar increíblemente hermoso. Tenía un pequeño lago en el lado derecho con algunas rocas medianas a su alrededor, los árboles estaban acomodados circularmente alrededor del paisaje por lo que el cielo se podía ver desde ahí y un pasto verde cubriendo todo el suelo.

Jin exclamó algunos leves ‘Woah’ mientras miraba el paisaje y después miró a Kazuya, como diciéndole “¿Cómo rayos encontraste este lugar?”. Él simplemente sonrió, se quitó sus zapatos junto con sus calcetines y comenzó a jugar en el agua con sus pies. Jin se le unió pocos segundos después.

— El agua esta deliciosa.
— Esta fría, Kame.
— Si, pero solo al principio.
— Es un lindo lugar.
— Si, muy lindo.

Kame comenzó a sentirse incómodo. No es que no le gustara la compañía del otro, simplemente que comenzaba de nuevo esa avalancha de emociones. ¿Qué hacer cuando tu cuerpo pide a gritos el contacto con él? Simplemente no podía abrazarlo o besarlo así nada más para después confesarle sus sentimientos. No señor, si Kamenashi se iba a confesar lo haría de una forma diferente.

— ¿Jin?
— ¿Alguna vez te has enamorado de alguien de tu mismo género?
— ¿Eh? ¿Qu-qué clase de pregunta es esa?
— Solo responde.

El menor agacho su cabeza mirando fijamente el agua. ¿Ahora qué? No tenía planeado nada de esto. Su corazón latía cada vez más y más, también sentía un zoológico completo dentro de su estómago junto con un calor extremo en sus mejillas.

— P-pues…
— Porque yo sí.
— ¿A-ah sí? ¿Quién?
— Pues, es una persona maravillosa, a veces es algo torpe, inmaduro, ingenuo, pero también tiene un lado adorable y amable.
— Ya veo…

Silencio de nuevo. ¿Quién era esa persona? ¿De la escuela? ¿O del vecindario? Tenía unas inmensas ganas de salir corriendo de allí pero, ¿qué ganaría con eso? Sin pensarlo apretó sus puños con demasiada fuerza.

— No puedo creer que seas tan torpe, Kazuya.
— ¿Eh?

Jin se acomodó en las piernas del menor rápidamente, por lo que el menor no pudo ni moverse. Sintió todo un torbellino de emociones.

— Hablo de ti, Kazu —alzó su brazo hasta acariciar la mejilla del otro—. Me gustas.
Sonrió. Fue lo único que pudo hacer al procesar con mayor claridad sus palabras. Él le había confesado sus sentimientos de una forma tan tranquila que… no, no había palabras para describir lo que sentía en ese instante.

— Yo…
— No tienes que responderme ahora si no quieres.
— ¡Pero si quiero! —gritó—. Es decir… Jin, tú a mí también me-

Pero lo interrumpió juntando sus labios con los de él, en un beso tierno, sin algún toque de morbo en él. Después de unos segundos el menor comenzó a corresponderle, moviendo sus inexpertos labios sobre los del otro.

Se separaron una vez el aire comenzó a hacerles falta a ambos, se miraron fijamente y sonrieron. Jin se acostó en las piernas del otro una vez más, cerrando sus ojos esta vez con una enorme sonrisa en su rostro.

— Me sorprende que a pesar de las indirectas no te hayas dado cuenta.
— ¿Indirectas?
— Ya decía que eras un torpe, pero no pensé que tanto así.
— ¡Oye! —dijo pellizcándole sus mejillas.
— De todas formas, imposible que no te guste alguien tan guapo como yo.

Kamenashi rió sarcásticamente.

El celular del otro comenzó a sonar interrumpiendo el momento. Jin contestó y después de la llamada, le dijo a Kazuya que su mamá ya iba a comenzar a preparar la cena.

— Entonces, ¿quieres ir a algún otro lado antes de ir a casa?
— Mmmm, se me antoja un helado.
— ¿Un helado? Aish, pero...

El menor hizo unos pucheros.

— De acuerdo, vamos a comprar un helado.
Se tomaron de las manos y caminaron en busca de alguna heladería cercana.
Continuará...
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Untitled | Akame [Capítulo III.] Empty Re: Untitled | Akame [Capítulo III.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.