Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

+19
shion kamenashi
Arioka_shinku
Sunako Akanishi ♥
Saku-chan
vickyworld501
Sakura Kamenashi
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
DANNYKAZU
Shim Lala
mayi
Puccits
kasuko
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
Nyaomi
kam¡
cindy_kamenashi
23 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Mar 08, 2012 8:26 pm

no me aburres no pienses asi "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 402394060 tus comentarios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaannnn "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 eres la numero 1 en comentarios te adoro nee-chan "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 te aplaudo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931 sigue asi me encantan tus coments "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 los de las demas tambien pero los coments de xio de merecen un aplauso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931
saludos nee-chan y gracias por seguir leyendo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Mar 11, 2012 5:37 pm

hola a todas dff ya termine otro cap solo espero que les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 402394060 me esforce mucho en el lemon... todavia no me sale... pero bueno al menos lo intente TTwTT
GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR SABEN QUE A MI ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS ASI SEAN SOLO PARA DECIR SIGUELO... PORQUE ME HACE PENSAR QUE LO LEEN PERO SI NO VEO COMENTS DIGO QUE MAL NO LO LEEN... "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3122270714 BUENO DESDE YA SE LOS AGRADESCO "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931 Y RECUERDEN QUE LAS QUIERO MUCHO A TODAS "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 27:

[UEDA]

“sus labios son tan… dulces, cálidos y húmedos…”
Al sentir que rodeo mi cintura para acercarme más a él, mis brazos se deslizaron por su cuello mientras que mis manos se vieron en la libertad de acariciar su cabello, nuestras respiraciones se aceleraban a medida que los besos se hacían más profundos, entonces solo nos separábamos para respirar pero al mirarnos inevitablemente volvíamos a besarnos…
Mis pies se movían solos y cuando me di cuenta ya estaba recostado en la cama mientras él besaba mi cuello haciendo succión para dejar sus marcas en mi… solo podía dar pequeños gemidos mientras mi corazón se aceleraba y de vez en cuando agarrar su rostro para acercarlo a mis labios y poder sentir sus besos que lograban estremecer mi cuerpo…

[RYO]

Mientras saboreaba sus labios me deshacía de su ropa con desesperación por querer probar cada rincón de su cuerpo… pero me sorprendí al notar que sus manos también hacían lo mismo…
El sentir su cuerpo rosar el mío era una sensación que me hacia enloquecer… sus manos acarician mi espalda mientras que una de las mías sostenía su rostro para besarlo cuantas veces quisiera y la otra se deslizaba por su pecho hasta detenerse en uno de su pezones, una vez allí comencé a jugar con él para sentir esa increíble sensación de sus gemidos ahogarse entre besos…
Su pierna comenzó a rosar mi miembro que ya estaba creciendo… entonces después de mojar mi dedo, lo dirigí a su entrada… una vez allí lo introduje sacándole un gemido que me estremeció por completo, acelerando mi corazón aún más mientras que mis ganas de hacerlo mío crecían…
-~por… favor… entra…~-- besé sus labios de nuevo y mientras introducía el segundo dedo podía sentir su corazón latir con mucha fuerza…

[UEDA]

“Ya no lo soporto más… quiero tenerlo dentro de mi…”
Después de suplicárselo una vez más él accedió y colocó su miembro en mi entrada…
-hazlo~…-- de a poco sentí como su miembro se introducía en mi causándome un gran dolor entonces cerré mis ojos con fuerza…
-¿quieres que me detenga?...-- negué con la cabeza entonces él siguió hasta entrar por completo…
Mis manos se aferraron fuertemente a su espalda hasta que puede acostumbrarme a esa intromisión…

[RYO]

Comencé a moverme de a poco mientras que los gemidos de Tatsuya comenzaban a sonar…
Después de unos minutos las embestidas aumentaron y sus gemidos ya eran la música más hermosa que nunca antes había escuchado…
Él comenzó a masturbarse entonces quite su mano para a hacerlo yo…
Al verlo correrse en mi mano yo no pude evitarlo y me corrí llenado todo su interior… caí sobre él y luego de darle un beso me recosté a su lado, Tatsuya se recostó en mi pecho…
-te amo…-- esas palabras invadieron mi corazón llenándolo de una gran alegría…
-yo también…-- lo abrace con todas mis fuerzas y allí el sueño se apodero de nosotros…

Al abrir los ojos y mirar el reloj de la mesita de luz descubrí que ya eran las 23:00 entonces me senté en la cama y luego de darle un beso él se despertó…
-tengo que irme… pero antes quiero que hagamos algo…-- él afirmó con la cabeza sonriendo entonces lo lleve al baño para que nos ducháramos juntos… fue algo hermoso… ya que el sentir el agua correr entre nuestros cuerpos mientras nos besamos… era una sensación única…
Al llegar a casa me dirigí a mi cuarto completamente exhausto y al recostarme el sueño se volvió a apoderar de mí…

[JUNNO]

Al sentir la puerta de su habitación cerrarse me puse de pie y me dirigí hasta allí…
Después de unos minutos pensando si entrar o no, logre decidirme… lentamente abrí su puerta y al verlo completamente dormido me acerque a él…
“su rostro mientras duerme parece el de un ángel… pero yo quiero al Nishi-kun que conocí…”
Me senté a su lado y comencé a acariciar su cabello…
“¿Por qué esta húmedo?...”
Lentamente acerque mis labios a los suyos temiendo por lo que pudiera sentir…
“sus labios han sido besados por otra persona… ¡SUS LABIOS HAN BESADO A OTRA PERSONA!...”
Una gran opresión invadió mi corazón entonces me puse de pie pero me detuve al escucharlo hablar…
-te amo… Tat-chan…-- una lagrima rodó por mi mejilla y caí rendido de rodillas al piso... mordí mi labio de la rabia que tenia…
“¡¿Cómo puedes hacerme esto?!... ¡TE ODIO!... tu seguramente estuviste con él… olvidándote de mi existencia… ¡MALDITO!... ¡ME LAS PAGARAS!...”
Salí de la habitación envuelto en lagrimas… una vez que cerré la puerta me apoye en ella para luego llorar mientras me deslizaba por la misma hasta quedar sentado en el piso…
De repente Massu apareció…
-¿Qué te sucede ahora?...-- me levantó y me llevó hasta a mi habitación…
Me senté en la cama sin dejar de llorar entonces él se puso de rodillas enfrente de mí y con sus manos secó mis lagrimas…
-ya no llores baka… tú me enseñaste a ser fuerte ante todo… ¿lo recuerdas?...-- afirmé con la cabeza…
-¿sabes?... creo que he encontrado a la persona que realmente me ama…-- con mis brazos rodee su cuello…
Él solo se quedó helado mirándome mientras yo acercaba mis labios a los suyos…
-tu… ¿me ayudaras?...-- junte nuestros labios en un beso apasionado al cual él siguió sin pensarlo…
Después de unos segundos él se separó agachando la cabeza…
-haces esto porque estas mal… eso es todo… ¿verdad?...-
-tsch… claro que es por eso… nunca dije que te amara… solo puedo decirte que te aprecio mucho…-- me intente acercar de nuevo a sus labios pero el quitó mis brazos bruscamente…
-no seré tu objeto de distracción… que te quede claro… -- se estaba por marchar pero lo detuve…
“si no me sirves de distracción eres algo inútil que ya no me sirve… también me tengo que deshacer de ti… Massu…”
-aún no has cumplido tu promesa de matar a tego… ¿verdad?...-- me miró sin entender
-y eso que…-
-tengo una idea para que nos venguemos juntos de tego… entonces después podré vengarme de Pi, para finalmente poder seguir con Tatsuya… pero para eso necesito de tu ayuda…-- lo pensó unos segundos…
-está bien… ¿Qué quieres que haga?...-
“no estaré feliz hasta que logre hacer desaparecer a todos los que me han hecho mal… eso comienza ahora…”

[KAME]

La luz del sol entraba por la ventana pero una brisa fresca y extraña se apoderaba del lugar logrando que mi cuerpo se estremeciera al sentir ese ambiente extraño…
“es como si algo malo estuviera por suceder…”
De repente sentí que alguien besó mi mejilla…
-¿Qué sucede kame?...-- me rodeo con su brazos entonces me di vuelta para poder mirarlo de frente…
-jin tengo un mal presentimiento…-- aferré mi cuerpo al suyo fuertemente…
-no te preocupes nada va a suceder…-- me besó tiernamente entonces sonreí…
-te amo Jin…--
-yo también kame…--
“el miedo de que algo cambie la marcha con la que avanzan los días normalmente es algo horrible… a ese sentimiento de que todo cambiara… yo… le tengo miedo…”

[TEGO]

Al salir de casa me tope con una persona vestida completamente de negro… como tenia la cabizbaja solo podía ver como la brisa ondeaba su capa larga que casi tocaba el piso…
-hola primito hermoso…-- levanté rápidamente la vista y allí pude ver a esa persona…
-Massu…-- sonrió de una forma escalofriante entonces intenté correr pero al darme vuelta choqué con otra persona cayendo al piso…
-Junno…-- él se puso de cuclillas y me acaricio el rostro…
-te dije que a mí nadie me rechaza… ese fue el error más grande de tu vida y el ultimo…--

[KAME]

Después de desayunar Jin salió de casa para reunirse con sus amigos… nuestros amigos…
-no te duermas pequeña hermosa…-- noté que cindy cerraba sus ojitos lentamente…
-claro como la niña ya ha comido, no me necesita y me quiere dejar solo…-- cerró sus ojos por completo entonces después de darle un beso en la frente la llevé a su cuna…
-descansa mi pequeño tesoro…-- después de cubrirla con una manta salí de la habitación…
Mientras bajaba las escaleras el timbre sonó…
-¡ya voy!...-- al abrir la puerta descubrí que era Ueda…
-¡Tat-chan!...-- me lancé sobre él…
-kame… cuidado casi me tiras al piso…-- “por alguna razón siento el mal girar alrededor nuestro en estos momentos… es como si estuviera detrás de… Tat-chan…”
Lo abracé con fuerzas y él notó que algo andaba mal…
-¿sucede algo?...-- afirmé con la cabeza…
-Tat-chan temo por ti…-- se separó de mí y me miró sin comprender…
Después de hacerlo pasar nos sentamos en los sillones…
-es algo extraño… como si nos estuviera persiguiendo el mal…-- paso su mano por mi cabeza…
-deja de preocuparte por pequeñeces kame-chan… además hoy vengo a contarte algo muy lindo…-- su sonrisa era inmensa…
-¿Qué es?...-
-estoy muy enamorado de… Ryo-chan… y él me corresponde…-- algo extraño atravesó mi corazón… sin saber porque…
“¿Qué es esto que siento?... es la frase que no quería escuchar nunca de sus labios… siento que mi corazón solo quería que él me amara a mi… estoy feliz por él… pero al mismo tiempo estoy triste por mi…”
-¿enserio?...-
-hai-
-eso es genial Tat-chan…-- no pude esconder mi malestar y sonreí levemente…
-¿Qué sucede kame?...-
-ah… no es nada…-- al mirarme note su gran sonrisa…
-¿acaso… estas celoso?...-- me empujó un poco sin dejar de sonreír
-¡claro que no!…-
-sí, si lo estas…-- continuó riendo mientras yo no sabía qué hacer…
-… kame… siempre ocuparas un gran lugar en mi corazón pero ahora Ryo-chan también está allí… así que tendrás que aprender a compartir espacio con él…-- ambos comenzamos a reír…
De repente la puerta se abrió y Jin ingresó junto a Ryo y Pi…
-Tadaima…-
-Hokaedi…-- noté como Tatsuya se ruborizo al ver a Ryo…
-¿todavía no te puedes comunicar con él?…-- jin dirigió su mirada a Pi que estaba con el celular y al ser mirado por Jin negó con la cabeza…
-¿Qué sucede?...-- cuando pregunte fue Ryo quien respondió…
-Tego no aparece… dijo que se encontraría con nosotros en la plaza pero después de eso no sabemos nada de él… incluso fuimos a su casa pero no había nadie…
-eso es raro…-- de repente sentí una opresión en el pecho como si algo malo realmente estuviera sucediendo…
-kame… ¿estás bien?...-- todos se acercaron al verme mal...
“¿Qué me sucede? O mejor dicho… ¿Qué está sucediendo?...”
De repente un grito horrible me sacó de mis pensamientos…
-¡AYUDA!... ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!...—
-¿escucharon eso?...-- todos me miraron sin comprender…
-¿Qué cosa?...-
-ese grito…-
-nadie grito kame…- pasaron unos segundos hasta que reaccioné…
-Tego…-- me puse de pie rápidamente y salí corriendo…
-¡kame!...-- todos salieron corriendo detrás de mi…
Cerré mis ojos unos segundos, sin dejar de correr, para que mi corazón me guiara hasta donde sea que Tegoshi se encontrara…
-¡DEJAME!... ¡AYUDA!... por favor…-- pude sentir como su voz se iba apagando
“Tego resiste… voy hacia allí…”
Después de correr más de 10 minutos llegué hasta un descampado en el cual se podía ver a lo lejos un gran tinglado…
-es allí…-- corrí con todas las fuerzas que me podía brindar mi cuerpo, ya que mi cabeza comenzaba a doler…
Una vez allí entre sin pensarlo y pude ver al fondo de ese tinglado, que estaba con muchas cosas inservibles amontonadas por diferentes lugares, a una persona en el piso mientras otra, vestida de negro, lo pateaba con todas su fuerzas…
-¡detente!...-- me acerqué a ellos y cuando esta persona dejó de golpearlo pude ver a Tego en el piso totalmente ensangrentado mientras me extendía su mano…

[JUNNO]

Estaba escondido detrás de un montón de cosas apiladas pero me sorprendí al ver aparecer a kame…
“¿Cómo llego él aquí?...”
De repente Massu dejó de golpear a Tego y miró fijamente a kame, algo que me impacto fue ver que kame se abalanzó sobre Takahisa comenzando a golpearlo… pero la mayor sorpresa fue ver a los demás aparecer uno detrás de otro…
“esto sí que es diversión…”
Jin al ver que Massu le dio un golpe a kame se acercó rápidamente y lo alejó para poder continuar él golpeándolo…
Los demás se acercaron y Pi optó por dirigirse hacia Tego…
-¡tego!... por el amor de dios…-- colocó la cabeza de tego sobre su piernas pero de repente Masuda sacó un arma y le apunto a kame… Jin al ver esto se lanzó sobre Takahisa para impedir que lo hiriera… pero Massu de todas formas disparó solo que al ser tirado al piso la bala se dirigió hacia Tatsuya… fue entonces cuando Ryo-chan lo corrió rápidamente para que la bala no lo alcanzara… y lo consiguió… lamentablemente nada le sucedió…
Jin le quitó el arma a Massu y la lanzo sin pensar a donde…
Ueda y Ryo se encontraban cerca de mí, así que podía escuchar lo que decían…
-arigato Ryo-chan me salvaste la vida…-- él lo abrazó entonces Ryo después de acariciar su cabeza lo alejó un poco para mirarlo de frente…
-de nada Tat-chan… no sé qué sería de mi sin ti…-- al ver que sus labios se juntaron algo atravesó mi corazón…
Sentí como mi sangre comenzó a arder y a medida que mis manos comenzaban a temblar mi respiración se aceleraba…
“Ryo… tú… ERES UN MALDITO… ¡TE ODIO!...”
Cerré mi puño con fuerza y luego de unos segundos metí mi mano al bolsillo encontrándome con algo filoso, al sacarlo descubrí que era un cuchillo… lo mire unos segundos…

[UEDA]

Dejé de besar a Ryo y lo mire de frente… pero de repente observe como Ryo abrió grande sus ojos y lo acompaño de un grito escalofriante…
-¡Noooo!...-- sentí como un intenso dolor cubrió el costado izquierdo de mi cuerpo… entonces completamente adolorido lleve mi mano lentamente hacia ese lugar y después de hacer presión unos breves segundos quite mi mano y la observe… estaba cubierta de sangre… mi sangre…

[RYO]

Después de ver aterrado como Tatsuya dejo caer su cuerpo sobre mí, por su peso, caí sentado y él sobre mis rodillas, entonces lo abrecé…
Lo peor fue ver a Junno parado con la respiración agitada y un cuchillo en sus manos, éste goteaba sangre…
-¡TAT-CHAN!...- después de escuchar el grito de kame Jin se acercó y le dio un golpe a junno logrando tirarlo al piso…

[JUNNO]

Cuando estuve en el piso pude ver el arma cerca de mi entonces estire mi mano logrando alcanzarla, finalmente me puse de pie y todos se quedaron helados al verme apuntarles…
-¡QUEDENSEN TODOS QUIETOS!...-- la mirada de espanto de ellos mientras yo sostenía el arma era una sensación muy placentera…
“la vista que tengo es hermosa… pi abrazando a tego que está herido por los golpes de Massu… Kame y jin juntos muy cerca de Tatsuya que está mal herido y desangrándose mientras Ryo lo tiene recostado en sus piernas… todos consientes… hasta ahora…”
-yo… los tengo a todos juntos… y… ¡VOY A MATARLOS!...-
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por MoKaMe Dom Mar 11, 2012 6:23 pm

soy la primera!!!! siii!!! muahaaaa!!! XD

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!11 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........................ UEPI NOOOOOOOOOOOOOOO!!! TT____TT ... tengo miedo!!! junno me da miedo!!!! T-T ... porq no puede ser un happy end?!! .... T-T ..... wuaa!!!! presiento.. presiento.. que el final sera muy triste y llorare muchoooo!! TT___TT ............. sobrinaaaaaaaaa!! conti.. porfavor *lo dice angustiada y emocionada* *raro no? XD *.......... contiiiiiiiiiii!!!.. y gomen si no comento cada q actualizas u.u
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Mar 11, 2012 6:37 pm

tia muchas gracias por leer y cometar dff
y si pobre uepo y tego 109 ese junno hasta a mi me da miedo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1568164961
estas perdonada "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931 pero del final no puedo decir nada "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3552912243 jajajaja
gracias por leer y comentar tia te quiero mucho "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782
saludos y de nuevo muchas gracias "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 12, 2012 1:03 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1688176071 q hermoso x fin tat-chan y ryo estuvieron juntos, te quedo muy bonito cindy, ¬¬ lo malo es q junno ya se dio cuenta y a ese le tengo mas miedo q al chamuco pelon "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1568164961

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 603956531 q alguien ayude a tego se lo llevaron estos malditos quien sabe para q maldad "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2232510202 eso kame tu puedes salvarlo, bueno al menos intentarlo, "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2734760123 noooooooooooo primero le pegan a tego, luego el malvado de junno hiere a uepo y ahora dice q matara a todos!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3685644007 sera q nada detiene a este loko de junno, ya presiento q sera un destripadero horrible esto, debo llamar a superman o de perdida al capitan america para q salve a los chicos.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2232510202 Cindy bonita el capi esta bonito pero sube pronto conti xfis mira q muero x saber q pasa por fis por fis por fis por fis
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por AlizZ Mar Mar 13, 2012 6:40 pm

Ok !! ...* recuperando el aliento "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3021100422 *

Me leí todo lo publicado hasta ahora. en una noche "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3374364684 * furtivamente "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2728876262 *

No le digan a mis padres ... si? ¬¬ ,

sacrificando mis horas de sueño "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1874529963 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2186350709 Pero valió la pena "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 250400636

¡¡ Esta buenísimo tu fic !! qw ¡¡ me encanta !! dff

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 402394060 Pero creo que deberías de ponerle una advertencia de:

¡¡ no consumir antes de tener preparado un arsenal de pañuelos descartables !! TTwTT

No sabes como llore con los cap 023 109

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3063034554 creo que me voy a deshidratar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 890143

¡¡ JUNNO TE ODIO !! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 583969836 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3121372430 ¡¡ ESTAS RE LOCO !! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2073488051

¡¡ APUÑALO A UEDA...!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 273941 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 273941 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 273941
023 023 023 023

¡¡ Los apunta con el arma...!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 273941

*se desmaya de la impresion* 123 ...........



AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por ninA-chaN Miér Mar 14, 2012 1:34 am

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1541547423 despues de estos ultimos dias estar leyendo este fic sin parar... (a excepción de cuando voy a clases jajaja ) siento q mis ojitos se me hicieron cuadrados xDD
ahora... cindy linda TTwTT este fic a sido como una tortura de muerte lenta para mi....
te lo juro q no te miento q para varios caps no he podido controlarme "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3122270714 lloro como desesperada...
es tan injusto q algo asi le pase a la tuga... y me dolio mas cuando me di cuanta de q fue tego el q causo eso... pero COMO?????????? perdon si es q ya lo pusiste y no me acuerdo... pero cual es el suceso q paso para q golpearan a kame asi??? quiero sabeeeer!!! y con que??

ahora con junno.... yo amo a junno con todo mi ser... es un cosi tan lindo,.. pero por razones muy obvias aqui tengo ganas de MATARLO!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3121372430 es un cabron desgraciado!!!! es obvio q ryo se iba a enamorar de ueda ya q el es un cosi y no esta loco como el!!!! ryo ya se dio cuenta de q asi como ellos estaban viviendo no era correcto, disfrutar el sufrimiento de los demas??? por dios es un SOCIOPATA!!!! eso tampoco es humano!!!!!!!!!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 576493877

el siguiente en mi lista negra es masu (con todo el dolor de mi corazon TT~TT) por dios mi tegomass deberia ser puro LOVE!!!!! pero noooo~~ esos fueron de los golpes mas duros para mi "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2233896912 no lo podia cree, me parece increible q junno y masu quiera matarlos a todos estan dema CRAZY!!!!!!!!!!!!!!!!!

con jin... me parece q el tambien esta relacionado con el problema de kame no???
solo q por alguna razon nadie lo recuerda (?) xDD
el punto es q NO QUIERO Q KAME MUERAAAAA TTwTT

y como dije antes odio a junno!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 583969836 juro q tengo ganas de matarlo!! por egoista, egosentrico y orgulloso ... eso sin contar q esta demasiado maniatico enfermo, merece castigoooo... "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1874529963

tambien me he reido un algunas partes... aunq debo decir q he llorado mas q reido "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2836630775
me es imposible no llorar cada vez q recuerdo lo q tiene kame... ayer me acoste super tarde leyendo (como hoy xDD ) y pase toda la noche soñando y llorando por lo mismo... "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3685644007 tenia ganas de desertar tambien pero me es imposible parar de leer.. "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2154584205

ademas eso lemons "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1688176071 puro LOVE!!! kyaaaa los ame!!! muero por leer un lemon del tegopi "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 4273119655 lo daras verdad??? porq muero por leerlo... sabes q mas muero por leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 4152697595 cuando le pase algo malo a junno... quiero la venganzaaaa "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 4037093472 el tienen q recibir su merecidoooo muajajaja no puedo esperar por leerlo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931

awwww cindy lindaaa de verdad amooooo este fic aunq solo desgracias le pasan a todos jajaja
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 603956531
pero aun asi ame leerlo y quiero y espero con demasiadas ansias la conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782
aahh! pero tampoco olvides el otro sip?? estoy esperando la de ambos fics "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2232510202
buenooo~~ "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2567492099
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por vickyworld501 Miér Mar 14, 2012 8:59 pm

wow me he atrasado mucho ....gomen por no comentar cindy-chan 123
ame el lemon por fin ryo y ueda juntos y muy muy muy juntos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 4273119655
todo parecia tan bonito pero no contaban con junno aaaaaaaa lo odio por que no los deja tranquilos...pobre tego todo golpeado y tat-chan herido nooooooo 023
muero por saber que pasara, no quiero que muera uedita ni ninguno, ademas de que quiero saber que es lo que le hizo tego a kame waaaaaaaaaa cindy necesito conti onegai "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 735609
por cierto prometo leer y comentar mas seguido "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 82690 saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2567492099
vickyworld501
vickyworld501

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : en japon acozando a yamapi XD

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 31, 2012 1:16 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 396873 *sufriendo* QUE??????? UEDA FUE DESVIRGINADO POR RYO????????? >.< "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1688176071 *sufriendo* 123 ya no me queres? por que? ne? que te hizo ueda qeu el malosotote de junnis? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 273941 que alguien lo mate ya!!!! 023 como es que le hizo daño a ueda que es tan lindo y tan dulce!!!??? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3445095110 la culpa es de ryo que se durmió y hablo entre sueños cosas indebidas!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3121372430 que le pasara a ueda? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2073488051


que mal lo de tego, PERO UEDA ES UEDA PARA MI Y LO AMO TAO QUE SOLO PUDE SUFRIR POR UEDA Y NO POR TEGO!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2734760123
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Abr 03, 2012 9:46 am

hola a todas dff sus comentarios me encantan cada vez que los leo me encantan más todavia... ustedes son geniales y las amo a todas ycada una de ustedes "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 no lo olviden las super amo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 y bueno despue de un siglo aqui esta la conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2836630775 espero les guste y no me quieran matar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2836630775 bueno las dejo y quiero agradecerles de nuevo por leer y comentar ustedes me hacen feliz "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931 bueno disfruten si es que se puede disfrutar jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1261573118
--------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 28:

[KAME]

Junno realmente parecía un loco… y yo solo quería ayudar a Tat-chan que estaba desangrándose… pero al no poder hacer nada mis lágrimas comenzaron a brotar…
-junno… cálmate por favor…-- Ryo ya tenía los ojos cargados de lagrimas…
-¡¿Qué me calme?!... ¡¿Quién te has creído para pedirme eso?!... yo hoy solo quiero matarlos a todos… yo quiero ver sangre correr…-- Nishikido negó con la cabeza mientras una lagrima rodaba por su rostro…
-¡tú no eres capaz de matar a nadie!…-- junno sonrío levemente y en menos de un segundo le apunto a ese chico vestido de negro para luego dispararle en la cabeza…
Grite espantado al verlo caer al piso sin vida, entonces jin aprovecho para abrasarme fuertemente…

[RYO]

No pude creer cuando vi a Takahisa tendido en el piso con un charco de sangre formándose a su alrededor…
Junno se acercó a Masuda y se arrodilló a su lado para acariciarle el rostro, sin dejar de apuntarnos…
-Massu te transformaste en algo inservible… ni siquiera pudiste matar a golpes a alguien... solo fuiste una pérdida de valioso tiempo para mi…-- se puso de pie y me miró seriamente…

[JUNNO]

-¿Qué habías dicho?...-- Ryo negó con la cabeza…
De repente miré la agonía de Tatsuya y comencé a reír sin parar… pero después de unos segundos la risa se transformó en llanto…

[Flash back]
Mientras observaba a escondidas veía a Massu y Ryo charlar…
-¿te atrajo ese chico verdad?...- mi respiración se detuvo esperando la respuesta de Ryo…
-te lo diré una sola vez… solo quiero jugar con ese chico y además siempre amaré a Junno…- mi alma acababa de volver al cuerpo y con una gran sonrisa me dirigí a abrasar a Ryo…
[Fin del flash back]

-dijiste que siempre me amarías… ¿Por qué?…… ¿Por qué?…… ¡¿POR QUÉ?!...-- miré a Ryo-chan mientras las lágrimas brotaban…
Pude ver la mirada de desconcierto de los demás…
-así es… Ryo-chan ha sido mi pareja desde que Yamapi me rechazo…-- todos abrieron los ojos, de la sorpresa, al mismo tiempo que Ryo…
-juntos siempre hemos intentado arruinar su felicidad… y una prueba es la foto de Yamapi y Tego juntos…-- dirigí mi mirada hacia Pi…
- yo siempre quise destruirte por rechazarme… entonces al verte feliz con Jin… planeamos algo para separarlos y que el único herido fueras tú… finalmente lo logré…-- sonreí ante la mirada de espanto de todos que seguramente temían por sus vidas al verme con el arma…
-ese día del cumpleaños de Tego… que fue la única vez que había estado allí hasta ese momento… tomamos un poco pero sin que se dieran cuenta Ryo, que estaba sentado junto a ustedes, les colocó una pastilla en su bebida y en cuestión de segundos se durmieron, entonces nos encargamos de acomodarlos para que después yo tomara la foto… al otro día le enseñe la foto a Jin y él creyó en mis palabras ciegamente…-- Yamapi clavó su asombrada mirada en Ryo pero este solo agachó la cabeza…
-Pi… después de todo el dolor que me causaste… el mayor placer fue cuando fuiste a la casa de Jin a gritar que te explicara porque te estaba haciendo eso… mientras la lluvia caía tus gritos eran el mejor regalo de Dios…-- Yamashita agachó la cabeza como pidiendo perdón pero al mismo tiempo dándose cuenta de que todo había sido un malévolo plan…

[Flash back]
-¡JIN!...-- los fuertes e incesantes golpes a la puerta se mesclaban con la hermosa tormenta…
-¡sé que estás ahí!... ¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?!... ¡explícamelo!...-- akanishi estaba recostado en la cama, entonces me acomodé a su lado y después de darle un beso lo abrace fuertemente… entonces pude sonreír tranquilamente…
[Fin del flash back]

-la misma pastilla le di a kame aquel día que planeamos separarlos…-- miré hacia donde estaba kazuya, que no paraba de llorar, mientras era abrasado por jin…
-si jin… kame nunca te engaño… lo que viste fue algo que planeamos nosotros dos…-- señale a Ryo que aún mantenía la vista en Ueda que cada minuto perdía una oportunidad para salvarse…
-también planeamos el secuestro de la pequeña…-- Jin abrió grande sus ojos y miró a Ryo, que todo ese tiempo había pasado junto a ellos viendo su dolor sin decir nada…
-el verdadero plan era matarla al igual que kame pero Ryo se acobardo a último momento y los libero llevándoselos en el auto…-- Akanishi negó con la cabeza…
-Ryo-chan… dime que eso… no es cierto… dime que tú no fuiste parte del secuestro…-- antes de que él pudiera decir algo yo hablé…
-claro que fue parte... de hecho él la sacó de su casa para llevarla a la nuestra y luego planeo junto a ustedes cómo recuperarla pero de esa forma me informó que harían y facilito todo para que atrapáramos a kame… pero fue en vano ya que se acobardó…-- de repente Ryo levantó la cabeza y me miró seriamente…
-no me acobarde… ¡ME DI CUENTA DE QUE ESTAS LOCO!...-- le apunte nuevamente pero él solo volvió a agachar su cabeza mirando a Tatsuya…

[UEDA]

Ya no podía mover mi cuerpo… y a causa del intenso dolor las palabras de junno hacían eco en mi cabeza, mientras que solo podía ver el rostro de Ryo llenarse de lágrimas… sin que terminara de creer que la persona de la que me enamoré… fue culpable de cada una de las cosas que ese demente decía…
Con la poca fuerza que tenía lo miré a los ojos y mis lágrimas brotaron con más intensidad al descubrir que los ojos con los que me miró ese secuestrador, eran los mismos ojos que la noche pasada me miraron con tanta dulzura y amor…
De a poco la vista se me comenzó a nublar y llegó hasta el punto en el cual ya todo era oscuro y el dolor ya no era molestia…

[RYO]

Al ver que Tatsuya cerró sus ojos mi desesperación aumento…
-¡junno!... ¡por favor!… si aún queda algo del junno que conocí dentro de ti… por favor déjalos que se vallan y lleven a Ueda… yo me quedaré contigo pero déjalos que se marchen… ¡POR FAVOR!... por favor…-- él se quedó mirándome y luego de que una lagrima rodara por su mejilla agachó la cabeza…
-está bien… váyanse todos… ¡AHORA!... antes de que me arrepienta… pero si llaman a la policía no dudaré en matarlo…-- me miró para después bajar el arma mientras que Kame se acercó a mí y luego de mirarme unos segundos cargó a Tatsuya con ayuda de Jin, quien ni siquiera me miró… Yamapi se puso de pie y ayudó a Tego a caminar hasta la entrada del lugar donde los 5 se encontraron para finalmente salir…

[KAME]

Una vez afuera, caminamos un poco pero de repente Jin colocó a Tatsuya en mi espalda…
-llama a una ambulancia y que los espere en la carretera que está allí…-- señalo hacia un lugar por donde habíamos pasado al venir…
-no llamen a la policía…… a pesar de todo sacaré a Ryo de esto sin ellos… ustedes lleven a Tego y Tatsuya para que los atiendan… yo me quedaré…-- me dio un beso y regresó hacia el tinglado… dejándome completamente preocupado…
Pero decidí confiar en él, entonces hice lo que me pidió…

[JUNNO]

[Flash back]
Logré observar cómo se miraron Ryo y ese chico que se llama Tatsuya pero al ver esa sonrisa algo dentro de mí se despertó… ¿Qué es este extraño sentimiento?... tengo ganas de destruirlos a ambos… me siento inseguro acerca de que es lo que está haciendo Nishi-kun… acaso… ¿estoy celoso?... imposible… para él yo soy lo más importante ¿verdad Ryo?...
[Fin del flash back]

-debí darme cuenta hace tiempo que estabas interesado por ese chico… fue raro cuando me dijiste que jugarías con alguien ya que siempre fuiste solo un ayudante para que yo pudiera divertirme… pero no reaccioné a tiempo y te termine perdiendo…-- mis lagrimas caían mientras él mantenía la mirada en el piso…
-cuando éramos niños me dijiste... “prométeme que nunca más buscaras amor en otro lado… porque yo te amaré toda la vida…”-- levanté mi meñique…
-lo juraste… que siempre me amarías y por eso me ayudarías a vengarme de quien me hizo mal… tú… ¡LO JURASTE!...-- cerró los ojos al escucharme gritar…

[RYO]

-dices que me he vuelto loco… que ya no soy la persona que conociste… ¿acaso sabes por qué es?... es algo que deberías tener muy claro… ¡¡TÚ ME HICISTE LO QUE SOY HOY!!... ¡TÚ FUISTE QUIEN METIO EN MI CABEZA LA IDEA DE VENGANZA!... ¡y me demostraste que yo podía ser la persona más mala!… ¿o no fue así?... entonces ¿Por qué te asustas de algo que tú has creado?... ¡¿POR QUÉ?!...-- todo lo que dice es cierto… y muy hiriente…
-pero yo nunca te enseñe a matar personas…-- miré hacia el lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Takahisa…
-mira lo que has hecho… tú mataste a tu mejor amigo…-- se agarró la cabeza y comenzó a negar…
-no… no… yo… no… ¡noooooo!...-- no podía dejar de mirarlo mientras sus lagrimas brotaban…
-yo lo hice porque me desafiaste…-- negué con la cabeza…
-tú lo hiciste porque has perdido la cordura…-- cayó de rodillas al piso y me miró triste…
-que importa si he perdido la cordura… el punto es que yo no puedo dejar que tu estés con Tatsuya porque terminare matándolo, entonces debes decir… es él o soy yo…-- junno tiró el arma donde yo estaba…
-si me elijes no hagas nada… entonces sabré que ya no buscaras a Tatsuya nunca más pero… si lo elijes a él dispárame porque yo voy a matarlo si lo veo contigo…-- negué con la cabeza totalmente aterrado…
-hazlo… es la única oportunidad que tienes para elegir…-- cerré mis ojos unos segundos…

[Flash back]
Junno corría por la lluvia mientras yo caminaba con una gran sonrisa al verlo de esa forma…
-nos vamos a enfermar y nuestras madres nos regañaran…-- sin importarle mis palabras el continuaba…
-ven… juega también… después de todo ya estamos empapados…-- agarró mi mano y me arrastró con él sin dejar de sonreír…
-vamos a ver quién es más rápido… el primero que llegue hasta allí gana… vamos…-- comenzó a correr sin avisar…
-¡eso es trampa!...-
-¡nada ganas quejándote!…-- corrí detrás de él sin dejar de reír
[Fin del flash back]

Al abrir mis ojos, temblando, tomé el arma entre mis manos y le apunte…

[Flash back]
-¡feliz cumpleaños Nishi-kun!...-- tomé la caja roja que llamaba la atención por su hermoso moño…
-¡arigato!...-- al abrirla un perrito sacó la cabeza desesperado para poder respirar…
-Tagu-chan… ¿lo metiste en esta caja sin un solo agujero para que pudiera respirar?…-- él sonrió tiernamente…
-él no opuso resistencia cuando lo metí allí…-- ambos comenzamos a reír…
[Fin del flash back]

Junno cerró los ojos mientras una lágrima resbaló por su mejilla…

[Flash back]
Mientras caminaba con junno para dejarlo en su colegio, y luego dirigirme al mío, logré escuchar el timbre que anunciaba que ya era tarde…
-¡vamos legaras tarde!...-- levantó los hombros en señal de no importarle…
-¡Nishi-kun!... mientras este a tu lado nada me interesa…-- me abrazó entonces yo lo alejé un poco…
-no deberías hacer eso aquí…-- miró para todos lados y al no ver a nadie me dio un pequeño beso…
-te quiero Nishi-kun…-- sonrió y luego comenzó a correr hacia la entrada del colegio, que estaba cerca, mientras con una mano saludaba…
Me quedé parado y luego de tocarme los labios sonreí…
-yo también te quiero Tagu-chan…--
[Fin del flash back]

Una lágrima rodó por mi mejilla y deje caer el arma…
-no puedo hacerlo…-- abrió los ojos y sonrió…
-eso significa que me elijes a mi…-- se puso de pie y me dio un beso al cual yo correspondí…
-vete… me encargaré de llamar a la policía y le inventaré algo para que se lleven a Massu… de esa forma su familia hará lo que corresponda…-- me puse de pie y sin dudarlo salí de allí…
Una vez afuera escuche una voz…
-¿Por qué no disparaste?... era tu oportunidad de destruir la bestia que has creado…-- miré el lugar de donde provenía la voz encontrándome con la figura de Jin…
-es sencillo… todo creador se encariña de su creación… por más que sea diferente de lo que alguna vez se esperó…-- agachó la cabeza y luego de dar un suspiro volvió a mirarme…
-¿y ahora?... ¿esperas que te perdone después de todo lo que has hecho?…-
-tsch… no necesito tu perdón para vivir… además tomaré a junno y nos iremos… no quiero que le haga daño a Tatsuya…-- continúe con mi camino dejándolo allí…

“Tat-chan no puedo permitir que te hagan más daño así que lo alejaré de tu lado… y si para eso es necesario que yo desaparezca con él… lo haré… todo sea por ti…”… “además tuve la oportunidad de elegir entre ustedes dos y no pude hacerle nada a junno ya que después de todo… también lo amo a él… lo siento Tat-chan…”

[JIN]

Mientras lo veía marcharse no podía dejar de pensar que hizo mal en dejarlo vivir pero es su corazón y él sabrá como controlarlo…
En aquel momento estaba por entrar y atacar a junno pero su charla me demostró que yo no podía hacer nada… “ese es su problema y lo deben resolver solos”…

“pude comprender que él se está por marchar para proteger a la persona que quiere con toda su alma, para que la persona que ama no lo asesine… Hime… yo lo entiendo y me encargaré de explicarte la desaparición de la persona que quieres…”

Me dirigí a la ciudad y luego al hospital más cercano…
-¡Jin!...-- al escuchar la voz de kame gire la vista y lo observe en una sala de espera entonces corrí hacia él para luego de abrasarlo fuertemente…
-¿Cuál es la situación?...-- su mirada se torno triste…
- tego solo necesitara medicamentos y descanso… pero de Tat-chan aún no nos han dicho nada…-- yamapi apareció y me saludo correctamente…
-Ryo y junno se irán de la ciudad…-- kame se quedó pensativo pero en ese instante un doctor salió…
-¿ustedes vienen con el paciente?...-- después de que afirmáramos el prosiguió.
-el joven ha perdido mucha sangre y por eso se le está haciendo una transfusión pero depende de su cuerpo el aceptar o no la misma… nosotros ya hicimos lo que nos correspondía… ahora solo deben esperar…-- kame se cubrió la boca mientras sus lagrimas comenzaron a brotar…
El doctor volvió a ingresa a la sala mientras nosotros nos quedamos esperando el destino de Tatsuya…
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 03, 2012 11:42 am

qw QUE GRAN CAPI!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 250400636 aunque el kokorito me late fuerte por culpa de junnis y ryo!!! waaa!!! se que estaría mal que ryo le dispare a junnis "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1541547423 pero que se valla con el y deje a ueda solo y sin su amor eso tampoco esta bien! 123
pobre de massu ya no pincha ni corta! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1626120994 ahora es fiambre y comida de gusanos, 01 eso si lo entierran por que is lo creman no lo sera XD "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 4152697595
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 396873 como que debo esperar para saber si el cuerpo de ueda acepta o rechaza la transfusión!!! 109 por fa cuerpito, acéptala, aunque si vive y ryo no esta con el, no se si mi lindo ueda pueda ser feliz! TTwTT
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 03, 2012 3:11 pm

q puedo decir..... OMGF!!!!!!!

jajaja COLERON xDDD junno es un loco enfermoooo!!!!! como puedo matar a mi buta de esa maneraaaaaaa!!!!????? lo quiero matar!!!!!

y pobre tat-chan 01 fijo esta agonizando D: y ryo q lo unico q pudo hacer fue eso..?? PORQ NO LO MATO!!!!!!!!???? nooooo~~ tendre q ir yo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 4037093472 exijo su cabeza!!
pero q alivio q decidiera soltarlos a todos ¬¬ aunq si estaba tan molesto con todos y con ganas de matarlos porq no lo hizo??
pero bueno fue un alivio la verdad jajaja
awww~~ solo mi buta tuvo q morir asi tan despiadadamente "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2734760123 no lo superareeee~~~ y q alivio q mi tego-nyan este bien "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3374364684 me tranquiliceee

YO QUIERO A TAT-CHAN CON RYOOOO??? estupido ryo porq no mataste a junno???? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 583969836

aww bueno u_____u tendre q conformarme xDD
ame el cap cindy.. solo q mori cuando mataste a masu.. 123

contiii plis :D ♥️ Te quiero linda ame el cap "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1688176071
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por MoKaMe Mar Abr 03, 2012 4:23 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueda resiste!!! vamos resiste!!! T-T noooooooooooo!!!! yo .. yo que pense que seria feliz con ryo *ya que kame prefirio quedarse con jin ¬¬ (aunq aqui jin no me caiga tan mal XD ) *
sobrina porque insiste en hacerme sufrir?! eres mala!! T-T .... ahh!!! y yo soy masoquista ¬¬ XD ...

ya quiero conti!!! no quiero que uepi se muera!! nooo!!! T-T ....
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por AlizZ Mar Abr 03, 2012 4:45 pm

*Recupera la conciencia*
¡¡ ahhh...que miedo el loco mato a Massu !! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1568164961
a su propio compañero, "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2073488051
no lo provoquen que es capaz de todo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3685644007

Pudieron salir 01 ¡¡ Gracias Ryo por calmar al loco "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 402394060 !!
Atiendan rápido a Uepi que se esta muriendo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2734760123
Ryo te llevas al loco TTwTT no se si con eso se dejara de jo#@* ¬¬

¡¡ Uepi resiste no mueras !! TTwTT "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3122270714 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2734760123 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3685644007

Muy buena la conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2232510202 espero la próxima con ansias

Saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2567492099
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Abr 03, 2012 7:33 pm

haaayyyy las amo mis niñas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 muchas gracias por leer y cometar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931 mi querida princesa "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 nina "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 tia "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 alizz "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 las super amo a todas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782
y bueno massu ya fue.... ya no existe despus de todo el mal que le hizo a tego y a su madre... ya era hora de que desapareciera y no se preocupen yo me encargare de junno "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1989832557 jajaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931 jajaja
bueno tatchu tiene que resistir por kame sobre todo y bueno ryo debe llevarse al loco no?? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1261573118 jaja pero es verdad hara sufrir a uepo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 402394060 que mal TTwTT bueno ya vere como lo soluciono *cindy intentando escapar de piedras porque ya sabe y tiene el final de la historia en su cabeza* "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 402394060

bueo se los vuelo agradecer las super quiero y este finde tratare de subir la conti de los tres fics "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 250400636 bay bay las adoro "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Miér Abr 04, 2012 3:24 pm

WAA CINDY... DEMOO POBRE TATSU..... Y JIN JIN .. ME SORPRENDE.. PERO EN SERIO K JUNNIS ES MALO.. JAJAJA.. ESPERO CONTI
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Abr 04, 2012 10:14 pm

okasan!!!!!!!!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782

le ven ella no tiene tiempo pero me deja un comentario diciendome que continue y asi yo sé y puedo tener en cuenta que ella tambien lo leyo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 gracias okasan te super quiero "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931

GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN Y COMENTAN PERO SI LEES Y NO COMENTAS TAMBIEN TE AGRADESCO PORQUE YA ERES UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA MI "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 SABE QUE TE QUIERO Y ERES MI VIDA "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 jajaja
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Saku-chan Jue Abr 05, 2012 12:50 am

antes que nada ..gomen por no comentar ..pero como leo desde el celular ..no puedo comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 3685644007

y.. asdfghjklñkjhgfdsdfghjñ "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2073488051

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

....

junno es muy malo ...

pero ryo lo ama ! ... pero tmbn a Tat-chan ...


asdfgasdfghjk que complicado!

awwwwwwwwww nooo~

qe no le pase nada a Tat-chan

ganbatte tat-chan !!! >.<
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Abr 05, 2012 6:25 pm

saku-chan arigato por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782 realmente sus apoyos me alegran mucho y me alientan a seguir gracias realmente muchas gracias "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 05, 2012 10:21 pm

conti n.n o acoso!!! XD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Sakura Kamenashi Vie Abr 06, 2012 5:05 pm

Lo siento nee-chan, ya lo había leído, pero tarde un eternidad en comentar, ya lo había comentado por facebook - spoileado , cof cof - pero te vuelvo a pedir continuación por favor, me encanta el fic, quiero saber que pasara con todos, bueno sobre todo con Kame y Ueda, realmente me preocupan, no quiero que sufran, y así mismo sufrir yo T-T ok, espero con ansias la continuación ^-^
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Abr 06, 2012 11:42 pm

sakura gracias por leer y cometar def me alegra que te guste y mañana escribire el kameda n°1 que hice y si me queda tiempo este nee??
gracias por comentar me alegra ver sus coments ya que me siento apoyada gracias muchas gracias "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Abr 29, 2012 9:56 pm

años!!!!!!!!!!! pasaron años!!!!!!!! jajaja por fin termine un capi jajaja no me maten jajaja TTwTT les juro que el tiempo es horrible TTwTT pero aqui esta "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 402394060 espero les guste y desde ya muchas gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 250400636
ahora se que hay gente que no conocia y lee mi fic jaja bueno a esas personitas... osea a vos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 1919486886 te agradesco mucho mucho mucho por leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2836630775
aaaaaa ESTE CAP MERECE QUE LO LEAN CON MUSICA MUY TRISTE DE FONDO jaja como esta que me ayudo a escribir https://www.youtube.com/watch?v=3RyEUgeh-HU
buenos saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2567492099
-----------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 29:

Los días comenzaban a pasar pero él no reaccionaba… parecía como si supiera que al despertar no tendría algo hermoso que logró conseguir… entonces prefería continuar en ese profundo sueño…

“Esa gran alegría en su rostro al decirme que estaba enamorado… ¿la recuperará?... ¿él se recuperará?...”

-Tat-chan despierta… onegai…-- acaricié su rostro lentamente…
-te necesito…-- susurré mientras una lagrima rodaba por mi mejilla…

[Flash back]
El doctor se acercó a nosotros y después de mirarnos unos segundos por fin habló…
-el paciente sufrió un gran shock emocional y existe la posibilidad de que se quedé en ese estado por tiempo indefinido…-- la madre de Tat-chan se desmoronó, cayendo de rodillas al piso sin dejar de llorar intensamente, entonces rápidamente la abrace por la espalda mientras mi llanto se mezclaba con el de ella… ante la triste mirada de Jin y Yamapi…
[Fin del flash back]

-eres mi mejor amigo… ¿Cómo puedes abandonarme de esta forma?...-- tomé su mano y la miré durante unos segundos…
-juraste que jamás me dejarías solo…-- besé su mano unos segundos mientras mis lagrimas la mojaban…

[Flash back]
En el hospital estaba Hime parado, dentro de la habitación, esperándome mientras yo, sentado en la cama, me alistaba para irme a casa, después de que me dieran el alta…
-hime… ¿Cómo me veo?...-- rodé muy alegre al sentir que por fin me marchaba de ese lugar…
-te ves muy bien…-- sonreí al escucharlo…
-kame… ¿me harías el favor de ponerme otro apodo?...-- no comprendí esa petición…
-¿otro apodo?... ¿Por qué?...-- agachó la cabeza…
-lo que sucede es que… hime… ese apodo me hace recordar todo esto y ese día en que te golpearon…-- note su malestar entonces decidí acceder…
-heem… está bien… haber, veamos… etto… ¿qué te parece?… ¡Tat-chan!…-- me alegre al encontrar un apodo que me gusto mucho y al ver su sonrisa me puse aún más feliz…
-ese está bien…-- lo abracé fuertemente sin dejar de sonreír…
-me gusta Tat-chan…- al pensar en lo que había dicho me puse nervioso y aclaré rápidamente…
-me refiero al apodo…- el comenzó a reír entonces yo lo seguí para luego volver a abrazarnos…
-adoro tu compañía Tat-chan… y reamente te agradezco por haber estado conmigo todo este tiempo…-- él se separó de mi cuerpo para mirarme fijamente…
-kame yo jamás te dejaré solo…-- me sonroje un poco entonces para esconder mi rostro agaché un poco la cabeza…
-¿lo juras?...-
-lo juro…-- junto su meñique con el mío… entonces ambos sonreímos…
[Fin del flash back]

-acaso… ¿esto no es dejarme?...... regresa… onegai…-- apoyé mi cabeza sobre su pecho sintiendo los débiles latidos de su corazón…
-tu estas vivo… entonces abre los ojos y abrázame…-- al notar que nada pasaba mis lagrimas aumentaban la intensidad…
-lo necesito…-- de repente sentí que alguien levantó mi cuerpo y, después de girarme, me abrazó tiernamente…
-basta kame… él despertara cuando sea el momento… deja de sufrir…-- me aferré a su cuerpo…
-jin… ¿y si no llego a verlo despierto nunca más?...-- escuché como su respiración se detuvo… y luego separó su cuerpo del mío, para tomar mi rostro entre sus manos…

[JIN]

-no digas eso…-- besé sus delicados labios para luego continuar abrasándolo…

“ese tipo de palabras me hieren en lo más profundo de mi ser…”

Hoy se cumplen 4 días que Tatsuya se encuentra en este estado… y realmente me sorprende que kame se muestra bastante bien… y eso me relaja un poco…
-esta mañana estaba con Pi y la pequeña… ella realmente te extraña…-- kame agachó la cabeza…
-quiero verla pero…-- antes de que continuara lo interrumpí…
-consulté y no habrá problemas si la traigo para que este contigo un momento… ¿Qué te parece?...-- él sonrió…
-entonces tráela…-- dio una leve sonrisa entonces acaricié su rostro…
-todo saldrá bien ya lo veras…-- salí de la habitación y me dirigí a la casa de kame…
Al llegar subí hasta su cuarto donde se encontraba Pi haciendo jugar a la pequeña…

“El nos ha ayudado a cuidarla ya que nosotros estamos mucho tiempo en el hospital…”

-muchas gracias por ayudar… ahora la cambiaré para llevarla al hospital…-- el besó su mejilla para luego dejarla en mis brazos…
-de nada… yo debo ir a cuidar de Tego… él todavía está mal…-- afirmé con la cabeza…
De repente nuestras miradas se cruzaron por unos segundos…
-por lo que dijo Ryo…-- él negó con la cabeza…
-ya no tiene importancia… lo único que realmente importa ahora… es que cuidemos de las personas que amamos… kame necesita de ti… y Tego de mi…-- afirme con la cabeza…
-lo que si me alivia es que se sepa la verdad… bueno debo marcharme…-- nos despedimos y él después de darle un beso a la pequeña se fue…
Ella luchaba para bajar de mis brazos…
-nee… ¿qué te sucede?…-- después de cambiarla le di un beso en la mejilla…
-linda niña…-- le acomodé una cinta en el cabello pero ella se la sacó…
-nee… no hagas eso… ah es porque te gusta cómo te alista kame… ¿verdad?...-- ella sonrió…
-baka…-- la tomé entre mis brazos
-nee… ¿cuándo hablaras?... di… papa jin…-- esperé que dijera algo pero nada paso entonces sonreí y bajé por las escaleras…
Una vez abajo observé la puerta abrirse y al ver a la madre de kame me quedé helado…
-okasan...-- susurré
-jin…-- ella sonrió pero al ver a la pequeña se quedó pensativa…
-¿de… de… quien… es?...-- no sabía que contestarle ya que ella se acercó luego de cerrar la puerta…
Ella acarició la mejilla de la pequeña mientras mi corazón latía fuertemente…
-yo que sepa tú no tienes primos… ni nada por el estilo…-- intenté tranquilizarme…
-no se preocupe… yo le explicaré todo…-- ella me miró sin comprender…
-¿y kame?... ¿Dónde está?...-- tragué saliva para poder hablar…
-eso también se lo explicaré…--

“no me queda otra opción que contarle todo…”

[KAME]

Me quedé sentado y otra vez agarré la mano de Tat-chan…
-nee… Tat... me quedaré contigo hasta que despiertes…-- al pasar unos minutos sentí como ese intenso dolor en la cabeza, que siempre me invadía, se iba apoderando de nuevamente de mi…
Cerré los ojos fuertemente y presioné su mano…

“estos días he intentado esconder mis dolores tragándome todos los sollozos… no quiero que nadie sienta pena de mi…quiero demostrarle a la vida que yo solo puedo… quiero demostrar que mis dolores no son nada… yo puedo… contra ellos…”

Mi cuerpo temblaba mientras presionaba mis labios para no hacer ruido…
De repente el dolor fue tan intenso que solté la mano de Tat-chan y sentí como mi cuerpo se impacto contra el piso…

[RYO]

Miraba mi reflejo en el espejo mientras recordaba a Tat-chan envuelto en sangre…
De repente sentí que unos brazos me rodearon y al volver a la realidad mirando el espejo, observé a Junno sonriendo…
-esta noche nos vamos… ¿cierto?...-- afirmé con la cabeza…
-¿te encuentras bien?...-- besó mi mejilla y en ese instante lo recordé sosteniendo el arma sin dejar de gritar…
-hai…-- susurré…
Él agachó la cabeza por unos segundos y luego se sentó mirando la ventana…
-¿me tienes miedo?...-- giré mi cuerpo y luego de sonreír me acerqué…
-¿Cómo podría tenerle miedo a la persona que amo?...-- tomé su rostro entre mis manos y luego de mirar sus ojos, que ya estaban vidriosos, besé sus labios…
-Tagu-chan… te amo… y siempre te amaré…-- él sonrió ampliamente…
-¿enserio?...-- afirmé con la cabeza entonces una lagrima rodó por su mejilla y luego con sus brazos rodeo mi cintura abrazándome fuertemente…
-yo también Nishi-kun…-- di un suspiro y luego acaricie su cabeza sin dejar de sonreír…
Después de unos minutos se separó de mí…
-nee… terminaré de alistar las cosas…-- se levantó contento y continuó con lo que estaba haciendo…
-saldré un momento…-- su sonrisa desapareció en menos de un segundo…
-¿A dónde iras?...-- dibujé una sonrisa en mi rostro y luego me acerqué nuevamente a él…
-solo quiero hacer una cosa antes que nos vallamos…-- acaricie su rostro lentamente ante su mirada de desconfianza…
-regresaré antes que él sol se oculte… ¿nee?...--junno afirmó levemente…
Al salir de casa, lo primero que hice fue dirigirme a una pequeña florería que estaba cerca y luego de comprar una rosa blanca me dirigí al hospital donde sabia… se encontraba Tat-chan…
Al llegar pregunté por su habitación pero al estar cerca, me quedé unos minutos allí, ya que había varias enfermeras algo movilizadas en la habitación…
No podía entender lo que decían pero luego observé que un doctor, acompañado de enfermeros, sacaron una camilla…
-¡vamos rápido!...-- repetía el doctor…
Al verlo pasar en frente de mi, y a pesar de tener una máscara de oxigeno y mucha sangre, pude reconocer quien era…
-kame…-- susurré…
Cuando todos pasaron solo dos enfermeras caminaban lentamente mientras charlaban…
-este chico ya ha estado aquí antes… yo le he visto…-- la otra escuchaba con atención…
-sí pero lo que me da mucha pena es que es amigo de ese joven que ahora no despierta…-- mi cuerpo se paralizo al mismo tiempo que mi corazón dejó de latir…
-tienes razón… con solo 20 años y no se sabe cuando despertará…-- sentí como un gran frio atravesó todo mi cuerpo… intentando derrumbarme…
-toda una vida por delante… pero… ¿Qué le habrá pasado para que entre en shock?...-- mis manos temblaban al escuchar su conversación que era lenta y dolorosa ya que ambas caminaban sin apuros…
-no lo sé… ¡ah!... hay que decirle a la señora de la limpieza que se encargue del suelo, ya que quedó todo ensangrentado…-- ellas desaparecieron entonces me dirigí al cuarto y una vez adentro, cerré la puerta para luego tomar valor y me comencé acercar lentamente…
El sonido de esa máquina, que indicaba que su corazón todavía latía, hacía eco en mi cabeza... la gran laguna de sangre en el piso, que demostraba cruelmente que allí había estado kame, era una escena bastante fría…
Al verlo con la macara de oxigeno, una lagrima rodó por mi mejilla…

“¿Qué hice contigo?... ¡yo fui quien permitió que te sucediera esto!...”

Caí de rodillas al piso al recordar las palabras de esa enfermera…

“¿no despertaras?... ¿Por qué?... ¡¿POR QUÉ?!...”

Cerré mi puño con fuerza mientras mis lágrimas caían…
Al levantar mi mirada y observar su expresión de estar desconectado de este mundo me puse de pie…
-tú… tienes que despertar…-- lentamente acerqué mi mano a su rostro…
-no dejaré que nadie te haga daño nunca más... lo juro… pero antes… debes despertar…-- al tocar su piel un escalofrió recorrió mi cuerpo… entonces rápidamente alejé la mano...
-no puedo tocarte… ¿verdad?... no tengo el derecho…-- miré la rosa por unos segundos y luego de presionarla contra mi pecho la besé… después lo miré con mucha tristeza en mi alma entonces dejé la rosa sobre la mesa, que estaba junto a la cama…
-quiero que sepas que me voy para protegerte… no me odies… por favor…-- mis lagrimas caían sobre esas sabanas blancas que cubrían su cuerpo…
-kame te necesita… no lo abandones… despierta…-- cerré mi puño con fuerza ante la impotencia de no poder tocar su piel…
Lentamente quite la máscara de oxigeno unos segundos y luego acerqué mi rostro al suyo…
-te amo Tat-chan…-- besé sus labios que estaban tibios y en ese momento muchos sentimientos corrieron por mi cuerpo…

“siempre te amaré… pero… no puedo dejar que te continúen lastimando…”

Regresé la máscara a su lugar para luego ver su hermoso rostro unos segundos más…
-solo vine a verte por última vez… no quería irme sin despedirme de ti…-- una lagrima rodó por mi mejilla cayendo en la suya…
-adiós… Tat-chan…-- me dirigí a la puerta…
-se feliz…-- luego de susurrar, salí y una vez afuera mis lagrimas continuaron cayendo entonces rápidamente me alejé de allí para que nadie me viera…

[UEDA]
La luz comenzó a mostrarse de apoco… todo a mi alrededor era borroso…

“¿Qué es este lugar totalmente blanco?... ¿Qué es este dolor?...”

Giré mi rostro y observé la puerta cerrarse…
Con cada abrir y cerrar de ojo podía distinguir mejor las cosas… pero al mismo tiempo un gran dolor invadía todo mi cuerpo…
Quise sentarme pero el dolor no me lo permitía entonces simplemente me quedé en silencio pero de repente la puerta se abrió y una mujer ingresó…
-joven… ¡ha despertado!...-- después de sonreír salió a fuera de la habitación…
-¡enfermera!... ¡enfermera!...-
-¿Qué sucede?-
-el paciente ha despertado…-- una mujer vestida de blanco ingresó y luego me sonrió…
-bienvenido… qué bueno que has despertado… esta es una gran noticia… tu madre y amigos se alegraran…-- quise decir algo pero no podía… por alguna razón el dolor no me lo permitía…
-tranquilo… no digas nada… se que el dolor no te deja… tu solo descansa…-- ella comenzó a controlar los aparatos y hacer más cosas que no podía entender…
Observe que la otra señora estaba limpiando algo pero al ver que levanto un trapo todo cubierto de color rojo, un frio corrió por mi cuerpo… entonces hice todos mis esfuerzos para mover un poco mi cuerpo y de esa forma logre ver un gran charco de sangre, que seguramente se extendía debajo de la cama…
Al verme la señora hizo una mueca de tristeza… y eso fue lo que me dio a comprender que algo malo había pasado…
-¿q… qu… que… pa…só?...-- no podía decir nada más… pero por suerte la enfermera logró escucharme…
-¿Qué pasó?... ¿eso es lo que quieres preguntar?...-- afirmé levemente con la cabeza entonces ella miró el piso unos segundos…
-bueno… aquí había un joven… que se desmayó… ¡ah pero ya está siendo atendido no te preocupes!..-- ante sus palabras lo primero que cruzó por mi mente fue…

“kame…”

Quería hacer más preguntas pero ya no podía…
-por favor descansa… no te preocupes por nada… ahora mismo avisaré a tu madre que despertaste…-- ella se marchó y luego de unos minutos la otra mujer también…
Sentí algo húmedo sobre la mejilla entonces hice todo mi esfuerzo para poder levantar la mano y de esta forma logre tocar mi mejilla secando lo que al parecer era una lagrima…

“kame… ¿tú estabas llorando por mi?...”

Bajé la mano nuevamente y al girar mi rostro pude ver sobre la mesa una rosa blanca…

“kame… ¿trajiste una rosa para mí?...”

De repente recordé el sueño que había tenido en donde estaba con Ryo, recostado bajo la sombra de un gran árbol, mientras me susurraba palabras muy lindas… y antes de que el sueño termine pude sentir sus cálidos labios sobre los míos…

“pero… ¿Por qué tengo esta extraña sensación sobre mis labios?... es como si realmente me hubiera besado…”

Al pasar unos segundos, los recuerdos comenzaron a invadir mi mente… cada escena, una tras otra aparecía en mi cabeza de la peor forma… entonces una lagrima rodó por mi mejilla al recordar que la persona, de la cual me enamoré, era un demonio que ayudaba a un demente en sus locuras, transformándose, de esta forma, también en uno…
Miré la ventana en la cual después de unos minutos el sol se ocultó…

“Ryo ¿Por qué tuvo que ser así?... ¿Por qué?... si fuiste siempre la pareja de ese loco… ¿Por qué me enamoraste?... ¿querías verme sufrir?... ¿querías jugar conmigo?...”

Mis lagrimas cayeron con más intensidad al darme cuenta que él solo estaba jugando conmigo…

[JIN]

Ella escuchó atentamente cada palabra que dije sin decir nada…
De pronto un gran silencio si hizo presente pero ella lo interrumpió poniéndose de pie, ya que estábamos sentados, y tomó a la pequeña entre sus brazos…
-kame no tendrá la oportunidad de tener una hija como tu… ¿verdad?...-- una lagrima resbaló por su mejilla…
-comprendo sus sentimientos… y es por eso que si él quiere cuidarte… yo lo aceptaré… aceptaré todo lo que sea de él… ya que quiero que se feliz…-- me puse de pie y la miré unos segundos…
-ahora mismo la quería llevar para que él la vea…-- okasan me miró totalmente entristecida…
-pobre Tat-chan… él es como un hijo para mi… es horrible lo que ha pasado con él… vamos te acompañaré… llevémosla…-- afirmé con la cabeza…
-nee Jin… ¿recuerdas cuando cuidaba de ti?…-- sonreí levemente…
-hai…-
-tengo tres hijos en esta vida…-- ella acarició mi cabeza con una mueca de tristeza absoluta…
-recuerdo que debía cuidar de kame… entonces iba al hospital pero tú te quedabas jugando en el jardín del hospital… nunca querías entrar a verlo… es por eso que jamás llegaste a conocerlo…-- me quedé pensativo…
-cuando él regresó a casa lo primero que me dijiste fue… “okasan… tú hijo ya regresó no me necesitas…”…-- me causó gracia pero a la vez tristeza porque desde ese momento jamás volviste a casa…
-le tenía celos… ya que mi madre se la pasaba trabajando…-- ella sonrió…

“kame era hijo de okasan… y es cierto le tenía muchos celos… a pesar de no conocerlo… ya que él realmente tenía una madre que lo cuidaba… quizás debí conocer antes a kame… no debí haberme hecho el niño caprichoso…”

-cuida a mi hijo… lo dejó en tus manos… se que él quiere estar a tu lado…-- un frio recorrió mi cuerpo al escucharla…
Ella al parecer notó mi asombro es por eso que sonrió…
-sé que mi kame te quiere… aquel día en el hospital los vi… pero hice de cuenta que nada pasó…-- no sabía que decir pero mi rostro ardía… es por eso que agaché la cabeza…
-haz feliz a mi hijo… se que juntos pueden cuidar de esta pequeña hermosa… y sepan que yo estaré a su lado…-- le sonreí nervioso…
De repente mi celular sonó alertándome algo malo…

[KAME]

Al abrir los ojos observé a una enfermera que estaba haciendo anotaciones cuando de repente pude ver que la puerta se abrió y por allí ingresó Jin, quien tenía un rostro de preocupación total, estaba por decirle algo cuando de repente, al mismo tiempo que la enfermera salió, mi madre ingresó con la pequeña en brazos…
-okasan…-- susurré…
Ella se acercó y luego de entregarle la niña a jin se sentó a mi lado para abrazarme fuertemente…
-kame… me hiciste una promesa…-- sentí como sus lagrimas mojaban mi ropa…

[Flash back]
Después de que jin prometiera cuidarme, ella con los ojos cubiertos de lágrimas y muy triste, me abrazo diciendo…
-me tienes que jurar que cuando regrese estarás en casa sonriente y esperándome… júramelo…- ella estaba pidiendo algo que no sé si podría llegar a cumplir. Cerré los ojos y mientras asentí con la cabeza una lágrima rodó por mi mejilla.
[Fin del flash back]

-lo siento okasan… yo… no pude cumplirlo…-- mis lagrimas comenzaron a caer entonces ella despegó su cuerpo del mío para tomar mi rostro entre sus manos…
-no… no llores… no llores mi niño…-- secó mis lagrimas y luego continuó abrasándome…
-lo importante es que aún estas aquí…-- sus palabras herían mi corazón cada vez más…

“aún no acepto el hecho de que en algún momento voy a dejar de vivir… aún no quiero aceptarlo…”

No quería que ella regrese… porque ya sabía que volvería a sentir que la dejaré completamente sola…
De repente algo nos dejó completamente atónitos…
-pa…pa…-- la dulce y tierna voz de la pequeña nos dejó maravillados…
Fue algo único que yo jamás antes había escuchado… parecía la voz de un ángel…
Ella extendía sus manitos hacia mi… es por eso que jin la acercó y yo la tomé entre mis brazos…
-¿la escucharon?...-- yo no salía de mi asombro y al parecer ellos tampoco…
-ella te dijo papa…-- okasan acaricio su cabecita…
-eso no es justo… yo le enseñe a decir eso…-- jin cruzó sus brazos de manera infantil…
Okasan empezó a reír al mismo tiempo que yo…
---------------------------------------------------------------------------------------------
quiero aclarar que la pequeña le dice papa y no ottosan porque estaba viendo el drama de ueda Runaway (muy bueno jaja) y las niñas a sus padres no les dicen ottosan les dicen papa entonces me parecio tan tierno que dije kawaiiiii y bueno asi lo puse jajaja

bueno les agradesco ahora tendran que esperan años a la conti jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2836630775
bay "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2567492099 no olviden las amo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Lun Abr 30, 2012 8:42 am

Wooooo¡¡¡¡ jajajajajajajajaja kawaaai esa niña es mona~ buee y a jij jin lo ammodoroo... Jajaja ojala la vida fuera como un fic... La madre se entera k su hijo es gheii y k ademas cogio a una pekeña y son felices jujuju ..
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por MoKaMe Lun Abr 30, 2012 10:41 pm

:o ... yo insisto en que kame deberia de estar con ueda!!! *-* .. demo no! ¬¬ ...

esta bien solo porq aqui Jin si me cae bien!!! ^^ .....

amo a la bebita!!! yo quiero una hija asi de mona!!! *-* .. aww!! y q no de lata!! XD ....

la mama de mi kazu tan comprensiba!! TwT que buena madre que es!!! *w* ....

entonces sobrina si ueda no estara con kame... por favor no me lo dejes solito..... has q junno se muera o q se valla a la carcel y q ryo regrese en su corsel blanco en busca de su hime!!! ok no!! ¬¬XD jaja xD ....


onegai conti!!!

p,d : kameeee nooo muerassss!!! yo te estoy esperando!!! asi q onegai resiste!!! T-T
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 10 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.