Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

+19
shion kamenashi
Arioka_shinku
Sunako Akanishi ♥
Saku-chan
vickyworld501
Sakura Kamenashi
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
DANNYKAZU
Shim Lala
mayi
Puccits
kasuko
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
Nyaomi
kam¡
cindy_kamenashi
23 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Oct 25, 2011 12:40 pm

123 tanto comentario y ni una conti!???????
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Oct 25, 2011 6:55 pm

gomen ne chicas realmente mi tiempo esta muy apretado por eso hice el cap largo enserio gomen ne
entro todos los dia por que quiero estar al tanto de los fics pero asi como ahora estoy aqui deberia estar estudiando o leyendo una novela de garcia marquez que mañana tengo prueba pero me da cosa hacer las tareas realmente quiero darles conti pero tengo mucho para hacer y no se cuando pueda continuarlo
gomen ne
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Jue Oct 27, 2011 9:12 pm

waaaaaaaaaaaaaa!!! lo acabo de leer
todo todito todo!!! me quede con cara de MAS!!!! qw

esta realmente muy interesante el desarrollo de tu ficu!!
waaaaaaaaa!!! pero Kame esta sufriendo ;_; TTwTT
se quizo hacer el fuerte y sufrio solo por un tiempo largo

pero ya no estaras solo Kame ahora tienes a Jin

chotto chotto!!! Kame esta enamorado de Ueda pero empieza a sentir
emociones por Jin.... Ueda esta enamorado de Kame pero este esta celoso porque cree que Kame ama a Jin.... y Jin cree que Kame ama a Ueda y por eso tiene celitos


waaaaaaaaaaaa!! es todo un trio amoroso ahi... demo!!! chotto Ryo tambien esta interesando en Kame waaaaaaaa!!! que tendra esa tortuga que trae locos a todos XD


waaaaaaaaaaaaaaa!!!~~~
realmente lo ame esperare con grandes ancias tu conti ^^

demo!!!~~
seee que llorare... Kame esta destinado a morir "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714


oks me voy esperare conti oks... Ciao!!~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Oct 27, 2011 9:57 pm

arigato Lylly_Kamenashi por leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 735609
me alegro que te gustara
y bue es todo un lio
yo estoy enamorada de kazu por lo tanto todos en el fic tambien jajaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 741165
pronto espero subir conti
si tengo tiempo este fin de semana les subo conti
arigato de nuevo
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 30, 2011 5:08 pm

chicas gracias por esperar aqui esta la conti espero les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 es corta pero espeo les guste
-------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 13:
-sangre… ¡AYUDA!… onegai…-
-KAMEEEEEE….-
Desperté de golpe y muy asustado…
-no te preocupes todo va a estar bien…- jin me abrazó fuertemente mientras yo me contenía para no llorar, esa pesadilla me ha seguido todos estos días.
-¿en realidad… todo va a estar bien?...- me miro muy triste por unos segundos y luego volvió abrazarme.
-el doctor estuvo aquí hace unos minutos y te dio el alta… ya nos podemos ir…- se paro para ayudarme a ordenar mis cosas, entonces le agarre el brazo.
-no me has respondido…- se quedó quieto por unos segundos, y luego volvió a sentarse a mi lado.
-claro… todo estará bien… siempre estaremos juntos…- al escucharlo me sentí un poco mejor. Me dio un pequeño beso y luego despeinó mi cabello sonriendo.
[JIN]
Mientras ayudaba a kame para que pudiéramos regresar a casa, pensaba… “siempre estaré con él, no me importa nada… si es necesario voy a seguirlo a la eternidad pero no pienso abandonarlo”… cuando pienso en una vida sin kame, siento un terrible dolor en el corazón… por eso es que no pienso dejarlo solo…
[KAME]
Llegamos a casa, okasan había dejado un cuarto listo para ser usado por Jin…
Entre a mi cuarto y al ver mi cama salté a ella muy contento.
-aaaa… realmente la extrañaba…- jin se abalanzó sobre mí, quedando encima de mí y luego me dio un beso.
-ne shotto matte kurasai…- intente alejarlo pero no pude.
-estaba esperando la oportunidad para estar así contigo… entonces ¿Por qué debería detenerme?…
Comenzó a besarme, su lengua jugaba con la mía desesperadamente, después empezó a pasar su mano por mi miembro sacándome unos gemidos que eran callados por sus besos, pase mis brazos por su cuello abrazándolo. Mientras me quitaba la ropa sentía su lengua correr por todo mi cuerpo, movía mi pierna rosando a propósito su miembro, al parecer se dio cuenta porque me miró y sonrió mordiéndose el labio inferior.
Recorría mi cuerpo dejando marcas mientras masturbaba mi miembro que ya estaba despertándose. –Te quiero… no me dejes…- al sentir su susurro lo abrace muy fuerte. –yo también… baka…- sonrió y con dos dedos comenzó a preparar mi entrada, sentía el dolor pero los sus labios me calmaban, luego introdujo otro dedo más haciéndome sentir más dolor, entonces sin poder evitarlo mordí su labio fuertemente –eso dolió…- se tocó el labio –entra…onegai- luego sonrió y se introdujo dentro mío de una sola vez, logrando que una lagrima rodara por mi mejilla –gomen ne kazu…- comenzó a moverse despacio pero de a poco las embestidas aumentaron, al mismo tiempo jugaba con mi miembro, ya no pude contenerme más y me corrí en sus manos, luego se lamió la mano y sin poder evitarlo también se corrió dentro mío. Se rindió sobre mí muy exhausto y luego recordamos que teníamos que almorzar, entonces después de nos bañáramos entre besos, fue él quien preparó la comida.
[JUNNO]
Mientras caminaba vi la casa de kame, entonces me detuve a pensar como haría para llevar a cabo mi plan con Ryo, pero al ver a Jin salir me escondí rápidamente, espere allí hasta verlo alejarse por completo. Después toqué la puerta y kame salió contento a atender, pero al verme su sonrisa desapareció.
-hola kame... ¿Cómo estás?...- en su rostro se notaba el desagrado que me tenia.
-hola…- le sonreí y entre a su casa, prácticamente empujándolo.
-¿para qué viniste?...- cerró la puerta y me miró serio.
-me dijeron que ya habías salido del hospital, entones decidí venir a verte…- me miró extrañado, entonces pensé en qué más podía decirle.
-en realidad no vine solo por eso… Jin va a vivir por un tiempo contigo ¿verdad?...- afirmó con la cabeza
-me preguntaba ¿Por qué no yamapi?... pero supongo que ustedes deben ser buenos amigos…-
-eso creo…- se rasco la cabeza y sonrió, entonces me decidí a lastimar a este chico de una vez por todas.
-¿sabes a veces me cuesta descifrar lo que quiere decir?... ¿me ayudarías?...- afirmo con la cabeza.
-el día que regresé… ¿recuerdas que él y yo nos besamos?… después de todo nos viste…- agachó la cabeza muy adolorido, entonces me decidí rematarlo.
-después de que te fueras me dijo… “te amo y siempre te amaré… todo este tiempo te extrañe… no me dejes y te prometo que nos marcharemos juntos para vivir tranquilos como siempre debió haber sido… pero primero déjame jugar…” realmente no entendí lo de… déjame jugar… ¿será que quiere jugar con los sentimientos de alguien?...-
-¿el dijo eso?...- afirme con la cabeza mientras podía ver el dolor en sus ojos que se habían puesto rojos. Realmente me encanta ver el dolor de alguien, me llena de alegría el saber que estoy manejando las cosas bien…
-a él siempre le gusto jugar con los demás, si no me crees pregúntale a tu novio… pero no le digas que Jin se irá conmigo… ya que a pesar de estar saliendo contigo le dolerá mucho el saberlo… pero si él quiere divertirse una vez más yo estoy dispuesto a esperarlo…- agachó la cabeza intentando esconder su dolor, pero sin saberlo estaba construyendo una escena muy hermosa para mis ojos.
-etto… me quedé con la garganta seca… ¿me traerías agua?...- afirmó con la cabeza y luego se fue a la cocina. Me disponía a festejar cuando el celular que estaba sobre una mesita comenzó a vibrar, lo recogí y decía: mensaje de Tat-chan… entonces lo abrí sin pensarlo dos veces… “kame estoy en el acuario, necesito que vengas porque quiero decirte algo importante… te espero en la entrada…” según Ryo es bastante obvio que este chico siente algo por kame, pero… ¿Qué es eso tan importante que quiere decirle?...
[UEDA]
Hoy te diré todo lo que siento kame… realmente no quiero perderte, mientras veo a la gente que ingresa al acuario me pongo más nervioso, quiero que él venga rápido…
[JUNNO]
¿Será que quiere confesarse?... no puedo permitir que ellos se encuentren… ahora que lo pienso es una perfecta oportunidad para juntar los dos planes y llevarlos a cabo de una sola vez…
Me fijo que kame no venga, seguro debe estar dolido por lo que le dije, pobre tonto. Agarro mi celular y llamó a Ryo-chan…
[KAME]
Mientras veo el agua caer sobre el vaso, muchos pensamientos se acumulan en mi cabeza… ¿Jin quiere jugar conmigo?... a pesar de que pi ya me lo advirtió, yo seguí igual… ¿se irá con Junno?... el me dijo que ya no lo quería… Me agarré la cabeza y una lágrima rodó por mi mejilla, me sequé rápidamente y luego, después de detener el agua que ya había hecho rebalsar el vaso hace varios minutos, tomé el mismo y se lo llevé a Junno. Lo vi hablando por celular…
-está bien, así quedamos… okis cuídate…- colgó y me miró sonriendo.
[JUNNO]
-kame… ¿escuchaste mi conversación?...- negó con la cabeza y yo sabía que era cierto, puesto que si hubiera escuchado estaría muy enojado.
-aquí tienes…- extendió su mano y me entregó el vaso.
-arigato…- tomé solo un poco, ya que necesitaba el agua. Observé a mí alrededor y pude ver un adorno muy lindo…
-¿Qué es eso de allí?...- lo miró como cualquier inocente que cae en una trampa, entonces aproveché para poner una pastilla en el agua, que se desarmó en unos segundos.
-es un ángel… se lo regaló mi ottosan a okasan unos días antes de morir…-
- es muy lindo…- realmente nunca había visto un adorno tan lindo.
-toma… bebe un poco… no me lo puedo tomar yo solo…- sonreí mientras le extendía la mano alcanzándole el vaso.
-no tengo sed… tómalo tú…-giró la vista hacia otro lado ignorando el vaso.
-¡te dije que lo tomaras!…- me miró sorprendido, en realidad creo que me miraba asustado, mi voz subió de tono sin darme cuenta entonces sonreí.
-…onegai…- agarró el vaso y tomo un poco, entonces por fin pude sonreír verdaderamente.
[KAME]
Levantó la voz y eso me asustó, ver a una persona que siempre muestra una sonrisa de esa forma, realmente daba miedo.
-…onegai…- agarré el vaso sin dudarlo y tomé un poco. Después de unos segundos un mareo me atravesó por completo y solo veía borroso.
[JUNNO]
-kame… ¿estás bien?...- sonreía mientras le preguntaba, era bastante obvio lo que le pasaba, ya que no era la primera vez que veía a una persona actuar de esa forma. De repente cayó al piso inconsciente. Me acerqué a su oído y le susurré…
-no deberías confiar en nadie… ya que esto es lo que te puede pasar…- sonreí y lo llevé hasta su cuarto.
[RYO]
Después de hablar con Junno me dirigí al acuario, al llegar vi a Tatsuya sentado en una banca esperando en la entrada, me acerqué a él rápidamente…
-hola… me llamo Nishikido Ryo…- me miró serio
-sí sé quién eres… hola…- me senté a su lado
-kame me envió… él se sentía descompuesto por eso me dijo que viniera para no dejarte solo…- se asombro mucho.
-¿está muy mal?...- preguntó muy preocupado, al parecer realmente lo quiere.
-no te preocupes… él está bien, pero hoy no podrá venir…- se quedó pensativo pero de repente su celular sonó.
[UEDA]
Que kame mandara a alguien en su lugar sin avisarme era demasiado raro… Pero entonces mi celular sonó… era un mensaje de kame… Tat-chan gomen ne por no poder ir al acuario, es que me sentía un poco descompuesto y decidí quedarme en casa, espero te lleves bien con Ryo-chan… otro día nos vemos… cuídate.
No podía creerlo… el día en que me iba a confesar él se descompone… esto sí que es mala suerte pero estar en compañía de alguien que me llamó mucho la atención desde que lo vi por primera vez, quizás no sea tan malo.
[RYO]
-¿quién era?...- pregunté como si no supiera de quien se trataba…
-kame…-
-Souka… etto… que te parece si vamos a dentro…- me pare y le extendí la mano
-hai…- él la agarró y entramos.
Primera parte terminada, mi querido Tagu-chan…
[JUNNO]
Comienza la segunda parte mi querido Nishi-kun…
Deje el celular de kame en su mesita de luz, después de mandar el mensaje a Tat-chan. Kame estaba en su cama todavía desmayado, me acerqué a él y mientras le acariciaba el rostro le decía…
-te gusta el apodo Nishi-kun… yo se lo puse a Ryo cuando éramos niños, el me puso Tagu-chan… no se lo dijimos a nadie… ni de los apodos, ni de nuestra relación… ambas eran un secreto y lo siguen siendo…- aprovechaba para mirarlo fijamente sin dejar de acariciarlo.
-¿sabes?... ese apodo también le queda a Jin y si le cambiamos la i por una a creo que también hay un apodo para ti Nashi-kun… ¿Qué opinas?... parece que no me responderás… está bien…- le quité la remera y me acerque a su cuello, pero en ese instante sentí un aroma muy conocido…
-es el aroma de… jin…- me tapé la boca y luego sonreí, realmente al parecer este chico estuvo con Jin, pase mi lengua por su cuello y sentí su sabor… entonces sin poder evitarlo comencé a reír…
-vaya Nashi-kun fue hace poco… ¿no es cierto?... pero no te preocupes… me aseguraré que sea la última vez…- comencé a besar el cuello de kame dejando marcas, tomé la botella de alcohol y después de tomar un trago besé sus labios, luego me puse un poco en los dedos y se lo pase por los labios.
-así hasta tú dudaras de lo que pasó…- acerque la botella y logré que tomara algo, pero ahogándose de por medio, seguro esta pastilla es lo mejor ya que no se despertaba.
Agarré su pantalón y se lo quité rápidamente, al ver su miembro debajo de esa tela que lo cubría no pude evitarlo y también se lo quité, entonces pasé mi mano por toda su hombría y vi como su cuerpo se erizó, él tenía ese aroma irresistible que ya había olvidado, eso también me impulsaba a recorrer su cuerpo recordando lo bien que la pasé junto a Jin, dejé marcas por todo su cuerpo. Me quite la ropa y me acosté a su lado, coloqué su cabeza sobre mi pecho y así permanecimos. Realmente hubiera querido hacerlo con kame pero si él está en este estado prácticamente lo estaría violando, entonces me pregunte si lo que acababa de hacer no era violarlo…
-gomen ne Kazu…-
[RYO]
Mientras caminábamos con Tat-chan mirando las diferentes variedades de peces charlábamos de diferentes cosas y reíamos pero en un momento pensé en Junno… ¿habrá hecho su parte?...
-¿en qué piensas?...- Ueda me miraba fijamente…
-etto… no me prestes atención Tatsuya…- reí inocentemente y él también sonrió al verme… sabía que Tat-chan solo le dice kame por lo tanto mi objetivo era conseguir que él me pidiera que lo llamase así, ya que podría decirle de esa forma y quizás no le moleste pero el hecho de que me de esa autorización, significaba un paso adelante.
-¿vamos a ver los delfines?...- afirmó con la cabeza y nos dirigimos hacia allí.
Nos sentamos y el show comenzó… el espectáculo era muy divertido por momentos nos mirábamos y reíamos. Al salir de allí vimos una pequeña tienda, entonces compre un delfín de peluche y se lo regalé a Ueda…
-arigato… eres muy bueno Ryo…- de la mochila que transportó todo el día sacó un perrito de peluche muy lindo y me lo dio.
-me gusto mucho cuando lo vi, pensaba dárselo a kame… pero puedo darle otra cosa… ya que hoy me hiciste muy feliz te lo daré a ti…- esa actitud me sorprendió mucho, realmente no me lo esperaba…
[UEDA]
Darle algo que compre para kame me dolió un poco pero este chico me agrada mucho, es muy lindo y en vez de estar triste ya que no pude encontrarme con kame, me divertí. Al verlo sentía algo raro dentro de mi… será que… ¿me gusta?... no, mejor dejo de pensar tonterías.
[RYO]
-arigato… por lo de hoy Tatsuya… me divertí mucho…- el sonrió y en ese momento sentí algo que solo sentí una vez… era el sentimiento que sentí al ver a Junno sonreír por primera vez cuando éramos niños… pero esta vez era más fuerte…
-onegai llámame Tat-chan…- no puedo creerlo lo logré…
-¿hontou?…- dio una pequeña risa…
-hai…- me sentí tan feliz en ese momento que no pude evitar abrazarlo
[UEDA]
Sonrió alegre y me abrazó, yo correspondí a su abrazo… me sentía muy feliz… era una sensación muy extraña… la misma sensación que sentía con los abrazos de kame…
Después nos fuimos juntos… charlando muy alegres… él con el perrito y yo con el delfín…
[RYO]
Mientras lo miraba sonriendo y charlando de muchas cosas pensé…
Segunda parte terminada mi querido Tagu-chan…
[JIN]
Regresé a la casa de kame que por un tiempo también sería la mía…
-tadaima…- todo estaba en silencio, sentí una sensación muy rara entonces me dirigí al cuarto de kame.
Al entrar vi la peor escena de mi vida… en la cama estaba Junno y recostado en su pecho kame, me quedé helado, no sabía qué hacer o cómo reaccionar. De repente kame despertó y me miró mientras se agarraba la cabeza…
[KAME]
Desperté y la cabeza me dolía por alguna razón, en la puerta de la habitación vi a Jin parado inmóvil.
-¿Qué significa esto?...- de repente vi a junno en mi cama y me alejé sorprendido… no sabía qué hacer o decir, ya que ambos estábamos sin ropa…
-no… esto no es lo que parece…- fue lo único que puede decir, sentía un sabor a alcohol y no recordaba nada… ¿acaso me emborrache?... lo último que recuerdo es a junno parado sonriendo y todo borroso…
-¡entonces explícame!…- él levantó la voz mientras se acercó a la cama rápidamente.
[JUNNO]
Fingí estar durmiendo hasta que escuche a Jin levantar la voz, entonces actué como si recién me levantara y mientras refregaba mis ojos abrace a kame…
-estuviste genial…- kame se quedó helado y el rostro de Jin parecía estallar, entonces lo mire y sonreí…
-gomen ne Aka-chan… te contare lo que pasó…- comencé a hablar para no dejarlo decir nada…
-vine a ver a kame y después de que me convidara agua, se mareo y lo traje aquí… pero al recostarlo él me pidió alcohol y yo no pude negárselo… entonces juntos tomamos hasta que él se emborrachó y acabamos así…-
-te voy a matar…- al escucharlo decir esto abrace a kame y dije…
-no lo mates por acostarse con la persona que amas… y onegai no le digas a Pi…- se quedó quieto y luego se marchó.
-jin…- kame extendió su mano y yo lo solté, entonces se vistió rápidamente, me miró negó con la cabeza y se fue…
Comencé a reír… realmente me salió súper bien… me vestí y salí de esa casa, una vez afuera pensé…
Segunda parte terminada mi querido Nishi-kun…
----------------------------------------------------------------------------------------------
el lemon me salio cortito es que no se me dan bien esas cosas gomen ne "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 30, 2011 6:44 pm

Waaaaaaaaa contiiiii !!!!!!! *Apartando lugar para ser la primera en comentar *-* !!!!!!!!!!!!!!!

Lei bien... la parte de abajo... lei... LEI LEMON?!!!! *//////* !!!!!! Entre quienes !! quienes !!! waa ignorame, voy a leer ahorititita mismo *0* !!!!


Waaa Cindy-san waruii !!! >< !!! El lemon... fue muy rapido y corto... y creo (creo).. q esta es su primera vez... verdad? .. me refiero a ambos juntos... Motto waruii TT_TT !!!

Ahora es en definitiva q odio a Junno ¬¬ !! Otro joeputa mas !! Ne ne... y q tal si Ryo y Tagu mueren, y asi Kame se salva? xD !! haha nooo, ya se xD !! Demo... espero q a Ryo las cosas le salgan mal... q se enamore perdidamente de Tatchu y este descubra lo q hizo, para luego mandarlo bien lejos !! Q ryo sufra !! Y por esto, q Tagu sufra tambien !!! Jiiiiiiiin onegai, no te dejes engañar !!! Debes creerle a Kame !!! Tu sabes como es el !!! Me molesto contigo si tu te molestas con el Dx !!

Ahhh... muchos problemas Dx ! Espero terminen pronto !! Conti onegai ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 30, 2011 7:22 pm

gracias por leer y comentar pero ya estuvieron juntos una vez "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060
pero lo hice demasido corto por eso no se noto gomen ne "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060
gracias por leer y yo tambien quiero que esos dos sufran "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 741165
pero la proxima vez te pedire ayuda Ecatheriina que te parece? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 735609 asi me ayudas a no ser tan baka en estas escenas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 890143
de nuevo gracias por leer y saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por MoKaMe Dom Oct 30, 2011 9:05 pm

kyaaaaaaa!!!!!!!!!! lemon a mi me gusto!!!! q lindo akame!!! dfdfg
nooo!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 396873 junno q haces en la casa de kame q tramas .....
haaa!!!!! nooooo!!!!! kazu no seas tan ingenuo... no le creas nada de lo que dice..... noooo!!!!!
un mensaje de ueda bien kame lo leera!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 82690
como q junno lo borro y le durmio a la tuguis .... esto va de mal en peor "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 890143
neee!! ryo se fue a encontrar con ueda... no le creas tat-chan es un mentiroso del mal.... junno como mandas un mensaje haciendote pasar por kazu!!!! te odio "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714
asii q ryo sintio algo por tat-chan .... yo aun no me lo creo... uepi no te emociones..... no confio muyo en ese demonio!!!! sfdf
junno q crees q haces....... no no lo desvistas!!!!! kame porfa despierta kameeee!!!!!!!!!!1 023 ................
jin .... lo q faltaba!!!! es cierto bakanishi no es lo q parece... creele a kame... donde quedo la confianza...
ve kazu corre tras el... no lo dejes ir!!! 109


mmmm no se pero en este fic odio con toda el alma a junno y ryo no se queda atras..... aun no me creo el cuento de q sintio algo por ueda.... el solo kiere jugar!!!!!

mi quiere conti!!!! .......... espero conti.... y ojala y esto no se ponga peor...
enserio quiero ver la confesion de tat-chan hacia mi tortuguita!!!! :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 30, 2011 9:06 pm

Hahaha ~ ahhh ahora q lo pienso ~ creo q sii ! Creo q lo hicieron en el mueble de la sala en la casa de Kame dessho? xD Siii... fue muy rapido, no se noto TT_TT Waaaaa ahora q lo pienso mucho mejor ... waruii >< como hiciste q su primera vez fuera asi TT_TT ~ Demo, igual, el fic ta bueno ^^ !! Solo por eso te perdono *-* !

haha, si quieres q te ayude, no tengo problema ^^ Sera un placer ^^

haha, ya pronto se te daran mejor "estas escenas" ~ ya veras ¬w¬ !!!

Bie bie ^^ <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 30, 2011 9:43 pm

MoKaMe: gracias por leer y comentar, me alegro de que te haya gustado el lemon pero es muy corto... gomen ne la proxima vez pedire ayuda
y la confecion la arruinaron junno y ryo ellos realmente son malos
gracias por leer y espero te siga gustando el fic
brenda: me ayudaras que bien, la proxima vez me ayudaras mi esta contenta
espero pronto ponerles conti
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 30, 2011 11:08 pm

lemon?! lo ameeee fue cortito pero igual se sabe apreciar ñ_ñ pero ahhhh dejando el lemon aparte nooooo el lemon no me interesa en esta situacion >.< estoy llena de rabia matare a junno!!!!!!!!!!!!!!1 juro que lo voy a descuartizar lo hare pedacitos en una trituradora lo metere en una bolsa y lo tirare a la basura!! >.< *perdon junno no quise decir eso en verdad te amo mucho pero en este fic eres un baka* ryo~~~~ ^^ te amo ñ_ñ le gusto uepi!!!! ahhhh cindy onegai!! mi no quiere que ueda sufra!! *si aqui nyaomi la autentica rogandote >.<* demo kyaaaaaaaaaa amo a mi sexy ñ_ñ *no es normal... amo a ryo y a junno lo quiero descuartizar... defnitivamente no es normal...*

quiero contiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! quiero conti quiero conti!!!!! waaaaaaa que pasara?!! jin y kame lo tienen dificil >.< por mucho que jin crea todo lo que le diga kame... kame piensa que es un juego para jin! T.T contiiiiiiiiiiiii
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 31, 2011 8:11 pm

arigato por leer Nyaomi
intentare no hacer sufrir tanto a ueda, sobre todo por que no pudo confesarsele a kame
pero no le tengas tanto odio a junno aunque en este fic es como para matarlo jaja
gracias por leer
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Lun Oct 31, 2011 11:26 pm

O POR DIOS!!!! yo amo a Junno con todo
mi kokoro pero en este ficu lo estoy odiando a mas noo poder XD
es que... es que como se atreve a violar porque eso definitivamente se considera como VIOLACION (hahahaha xD) a mi hermosa preciosa e inocente tortuga!!!!!~~~~~~~




waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no JIN!!! BAKANISHI no es lo que parece
onegai no te dejes llevar por las casualidades de la vida... no porque
esten desnudos abrazados y en la misma cama quiere decir que tuvieron sus queberes xD hahahaha


waaaaaaaaa!!!! Estoy de acuerdo con Ecatheriina quiero que Ryo se enamore perdidamente de Tatsuya y que este se de cuenta y lo deje y que Ryo y Junno se quede como el perro de las dos tortas XD


Chotto!! waaaaaaa!!! asdasdasdasd tan enojada esaba que no comente el resto waaaaaaa!!! si fue muy corto el LEMON pero interesante *p* despues de todo es AKAME XD



waaaaaaaaaaaa!!! excelente conti esperare la siguiente
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Nov 01, 2011 7:29 pm

lilly arigato por leer mi fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2232510202
yo tambien adoro a junno pero lo hice de esta forma sin pensarlo y lo de tatsuya y ryo chicas van a tener que esperar pero creanmen va a se lindo shhhhhh no le digan a nadie jajajaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 440302931
saludos y gracias de nuevo por leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 02, 2011 12:20 pm

acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 250400636 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3557537779 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3122270714 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2615282606 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1413154766 acoso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 4102147671
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 12:38 pm

y la conti?!!!!! eh!!!!!!!!!!!! mi quiere contiiiiiiiiiiiiii
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Nov 08, 2011 9:50 pm

gomen ne "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060
estoy muy ocupada con el cole pero me hacia un tiempo para escribir asi que algo tengo pero quiero escribir mas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060
pronto espero subir conti
gomen ne "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 402394060
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 09, 2011 12:25 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 364250 si tenes que estudiar yo te perdono y no te acoso asta que termines de estudiar... no quiero en mi consciencia que tu te saques malas notas!! sipo??? nos vemos en tu regreso!!! gambareeeee!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Nov 09, 2011 8:25 pm

arigato sarita pero aunque no lo creas me hago un espacio para escribir algo por dia asi que pronto conti dff
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 09, 2011 8:27 pm

dff genial!!!! la espero con muchas ganas de leerla!! jejejeje "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Nov 10, 2011 8:11 pm

bien despues de un tiempo logre terminarlo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 759931 gracias a todas por sus comentarios y este cap lo hice largo para compensar el tiempo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 82690 asi que espero lo disfruten saludos y comenten mucho "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2567492099
--------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 14:
Corrí por esas calles que ya estaban oscuras, lo buscaba por todas partes pero aún así no lo encontraba entonces mi desesperación se hacía presente cada vez más…
-¿Jin donde estas?...- necesito verte y explicarte de alguna forma lo que sucedió pero… ¿Qué sucedió?... ni siquiera yo lo sé…
Dejé de correr y mientras me agarraba la cabeza, apoyé mi cuerpo en la pared de una casa pensando en lo que había pasado… realmente no podía entender nada… ¿Cómo es que terminé de esa forma con junno?… solo recuerdo haberme mareado y después nada más…
Me deslicé por la pared hasta sentarme en el piso, abrace mis piernas mientras escondía el rostro entre mis rodillas…
-te quiero… baka…- susurre pero nadie me escucho entonces una lagrima rodo por mi mejilla...
-¡DÉJAME EN PAZ!...- De repente sentí el grito de una persona adolorida que lloraba desesperadamente, levanté la vista rápidamente y observé a todos lados pero no había nada, entonces recordé nuevamente a Jin… volví a la misma posición y así permanecí por unos minutos mientras las lagrimas corrían sin parar.
-¿Qué voy a hacer?... él no me creerá…- abracé más fuerte mis piernas.
-quizás te crea… debes intentarlo todo…- sentí una mano apoyarse en mi hombro y al levantar el rostro pude reconocer a esa persona…
-Yamapi…- él me sonrió y luego se sentó en frente mío.
-no deberías llorar solo en una calle tan oscura…- colocó sus manos en mi rostro y me secó las lágrimas con los pulgares.
-te ves mucho más lindo cuando sonríes…- me abrazo delicadamente, entonces me aferré fuertemente a él.

[TEGO]

Me encontraba en mi cuarto cantando una de mis canciones favoritas cuando sentí el timbre y bajé para saber de qué se trataba, pero al llegar a la puerta vi una carta en el suelo, que seguro la entraron por debajo de la misma. Abrí la puerta pero no había nadie entonces subí a mi cuarto con la carta que no tenía nada escrito por fuera, y al abrirla descubrí con horror de quien era… entonces me tapé la boca mientras la leía…
“Para mi querido Tegonyan… de Massu...
¿Cómo has estado?... te extraño tanto… deseo volver a estar contigo como en los viejos tiempos, espero que tu también quieras lo mismo… pero que estoy diciendo… es bastante obvio que todavía estoy en tu corazón ya que si no me extrañaras no continuarías leyendo esta carta…
¿Me amas?... ¿cómo puedes amar a un primo? es tan despreciable de tu parte… así es, todavía recuerdo cuando te dije estas palabras y realmente sigo pensando lo mismo… yo no te amo solo jugué contigo un tiempo pero como me estoy sintiendo solo quería saber si puedo volver a obtener ese juguete antiguo y continuar divirtiéndome aunque sea por un tiempo… ¿piensas que estoy siendo muy duro?... pero sabes que es la verdad… ¿o sigues manteniendo ese tonto sueño de vivir conmigo para toda la vida?… de solo pensarlo comienzo a reír sin parar…”

Una lágrima rodó por mi mejilla sin poder detenerla pero continúe leyendo esa carta…
¿comenzaste a llorar?... eres predecible… piensa un poco… ¿quién podría querer a alguien como tú?... solo eres un juguete que sonríe todo el tiempo… no me malinterpretes pero quiero verte para ver lo mucho que me quieres y jugar contigo una vez más… me alegra que no le hayas dicho a nadie que aquel día te golpeé pero… ¿no te dolió verdad?...solo te dolió el corazón por el hecho de ser golpeado por el amor de tu vida… fue el día en que decidiste alejarte de mí… no te preocupes nos volveremos a ver… pero te aseguro que esta vez no solo le dolerá a tu corazón…”
Tiré la carta lejos y sin poder contenerme más grite…
-¡DÉJAME EN PAZ!...- me senté en el piso y comencé a llorar mientras me agarraba la cabeza con mucho dolor y bronca…
Realmente no podía comprender como esa persona, a la que tanto ame y continuo amando, me hizo sufrir de esa forma y ahora quiere volver a molestarme…

[Flash back]
-yo quiero vivir toda la vida a tu lado…- le dije mientras levantaba la cabeza…
-¿Por qué querrías algo así?...- tomé mucho valor para poder continuar…
-Massu… yo… te… amo…- lo mire a los ojos mostrándole mi sinceridad.
-¿me amas?...- soltó una pequeña carcajada cargada de ironía.
-¿cómo puedes amar a un primo?... es tan despreciable de tu parte…- me empujó y se marcho con los brazos cruzados dejándome totalmente triste y sin palabras que decir…
Un día después fui a la casa de mi tía para verla ella era buena pero al parecer Massu no la quería ya que siempre la ignoraba. Al entrar note que ella no estaba entonces me dispuse marcharme…
-Tegonyan…- sentí que alguien me abrazó muy contento y pude reconocer esa vos…
-Massu… ¿Qué haces?... no hagas eso… onegai…- agache la cabeza pero él no me soltó.
-¿qué sucede primito?…- me besó la mejilla y me abrazó más fuerte.
-¿acaso no te gusta esto?.. ¿Sabes te necesito?... ¿me ayudaras?... - comenzó a reír pero yo no sabía qué hacer.
Después de un tiempo de provocarme de diferentes formas nos reunimos para charlar…
-estoy dispuesto a ser la persona que te acompañe por el resto de la vida… pero antes debo probar hasta qué punto puede llegar tu amor hacia mi…- lo miré extrañado…
-¿a qué te refieres?...-
-solo será una pequeña prueba… has algo por mi…- de sus bolsillos saco unas pastillas y sonrió.
-eres la persona que se encarga de cuidar a okasan…- extendió la mano para entregármelas.
-ponle esto en su comida todos los días…- me sorprendí totalmente, no entendía que era lo que quería lograr.
-¿Qué es esto?...- lo agarre esperando encontrar una respuesta.
-eso… enferma y mata a una persona poco a poco…- solté las pastillas tirándolas al piso
-¿Qué quieres hacerle a okasan?...- ella era como una madre para mi, ya que la mía vivía en otro lugar, que no estaba muy lejos pero yo no quería dejar a mis familiares, y mucho menos a Massu, por eso no fui con ella.
-quiero que muera…- me tape la boca horrorizado
-…y tu vas a ayudarme a lograrlo…- sonrió de una forma que me dio miedo.
-¡¿POR QUÉ HARIAS ALGO ASÍ?!...- dejó de sonreír y me agarró el rostro bruscamente…
-¡porque la odio!… ¡ella decidió dejar de lado a su único hijo para amar y ser cuidada por su sobrino!… al cual, estoy seguro, considera su único hijo…- se estaba refiriendo a mí, pero eso no podía ser así ya que tengo la certeza de que ella lo quiere mucho y además esa no es la razón para querer matar a alguien…
-olvídalo… no lo haré…- intente pararme pero él me empujó logrando que me volviera a sentar…
-así es Teshi… a ti también te odio… ¿sabes?... quiero amarte, pero cada vez que la veo ser feliz a tu lado, no consigo nada más que pensar en destruirlos a ambos… por eso… si quieres que estemos juntos esta es la prueba perfecta… mátala… y seremos felices…- me quedé totalmente paralizado… ¿cómo podría decirme algo así?... para él era como decir… él o okasan…
-¡¿ESTAS LOCO?!… ¡has perdido la cabeza!… creo que me alejaré de ti…- en ese momento pude ver la rabia en sus ojos, entonces para evitar problemas decidí pararme pero al intentar marcharme sentí que me agarró el brazo entonces giré el rostro y un puñetazo me hizo llegar al piso…
-piensas que te irás tan fácil...- me quedé inmóvil, no podía comprender lo que él acababa de hacer. Al ver una sonrisa malévola en su rostro el miedo me invadió
-¿me amas verdad?... si es así mátala y yo te amaré…- se sentó a mi lado y me agarro del mentón esperando una respuesta, vi sus ojos tan hermosos brillar…. pero lo único que pude hacer fue negar con la cabeza, entonces volvió a golpearme, vi mi sangre en el piso pero solo me dolía el corazón.
Yo estaba en el piso y él sobre mí continuaba golpeándome mientras mis lágrimas caían, sin que mi cuerpo reaccionara ya que no podía creer lo que estaba sucediendo.
-¿no vas a responder?... definitivamente no vales la pena…- me dio un último golpe y se paró.
-si le dices a alguien lo que estoy planeando hacer con mi madre o lo que pasó hoy… prometo deshacerme de ti…- subió a su cuarto mientras yo continuaba llorando sin parar.
Me escondí un tiempo de mis amigos con escusas hasta que mis heridas sanaran para que no sospecharan, ya que ellos podían llegar a matar a Massu si se enteraban de algo, después decidí ir a vivir con mi madre para no volver a verlo, ya que ella trabajaba todo el día así que siempre estaría solo y tendría mucho tiempo para pensar.
Me despedí de mis familiares ya que pesar de que no me iba muy lejos los extrañaría en todo momento. De repente llegó Massu y me abrazó fuertemente mientras yo agachaba la cabeza.
-¿Teshi te marchas?... ¿Por qué?...- me sonreía muy dulcemente y yo no sabía cómo reaccionar o como mirarlo a los ojos.
-creo que es lo mejor…- después de sonreír se acercó despacio a mi oreja y susurró…
-nunca te libraras de mi… Tegonyan…-
[Fin del flash back]

Me levante y bajé corriendo sin dejar de llorar, quería huir… ¿pero a donde?... corría con todas mis fuerzas pero al cruzar la puerta principal choque con una persona que pasaba caminando… ambos caímos al piso refregándonos la cabeza.
-gomena sai…- me apresure a decir, pero al mirarlo bien sonreí levemente.
-Jin…-
-no deberías salir corriendo así…- él me miró fijo y al parecer se dio cuenta de que yo estaba llorando…

[JIN]

Al mirar bien a Tego note que sus ojos estaban rojos y su rostro húmedo…
-¿Daijoubu?...- una lagrima corrió por su mejilla y luego me abrazó…
Ya había olvidado la última vez que lo vi llorar, eso realmente me ponía mal ya que su llanto incremento y yo no podía hacer nada más que abrazarlo. Desde niño tenía claro que cuando él lloraba no decía nada hasta que se calmaba… y a veces ni siquiera decía una palabra…

[TEGO]

No pude evitar que mis lágrimas cayeran, entonces me aferré a Jin y continúe llorando, me sentía triste pero su abrazo era muy reconfortante… realmente tengo miedo de volver a ver a Massu, pero si le digo a Jin, empezará a hacer muchas preguntas y terminaré contándole todo… pero si hay algo que tengo en claro es que él siempre lo detestó.

[Flash back]
-¿te sucedió algo en el labio?...- jin me miraba fijamente la herida, que ya casi estaba curada, entonces la tape y sonreí.
-etto… no es nada… solo me golpeé con la puerta…-
-souka…- yamapi me miró dudando, entonces se acercó y corrió mi mano para mirar más de cerca
-esto parece producto de una pelea…- lo alejé rápidamente
-no pienses cualquier cosa pi-kun…- sonreí levemente, y luego Jin dijo…
-¿acaso… lo hizo el imbécil de Takahisa?...- en ese instante mi cuerpo se paralizo por completo, no sabía que responder o cómo reaccionar. Pi se sorprendió y cerró su puño con fuerza…
-¿hontou?... maldito…- se estaba por marchar cuando lo detuve.
-deténganse… ¿Por qué sacan conclusiones tan tontas?… ya les explique lo que pasó… y punto final…-ambos se miraron sin saber que creer…
-Teshi tiene razón no digan cualquier cosa… debemos creer en él…- Ryo sonrió y luego me guiño el ojo.
-realmente no confío en él…- Jin puso su mano en mi hombro…
-si alguna vez él o cualquier otro llegara a levantar su mano contra ti dímelo… yo me encargaré de buscarlo y matarlo…- su seriedad me dejó sin nada que decir, ya que sus palabras eran sinceras…
-y luego yo esconderé el cadáver de ese infeliz…- pi interrumpió ese pequeño silencio, logrando sacarnos una risa…
-después de todo nadie le hará daño a nuestro bebe…- los tres me abrazaron al mismo tiempo y sonreímos todos juntos.
[Fin del flash back]

Los cuatro hemos estado juntos en las buenas y malas…

[KAME]

-quisiera saber… quien es la persona que no te creerá… hasta tal punto de no saber qué hacer y luego ponerte a llorar en este lugar…- no podía contarle lo sucedido ya que se daría cuenta de que estoy enamorado de Jin, su mejor amigo.
-dime algo... ¿cuándo te dije que no calleras en los juegos de Jin ya era demasiado tarde?...- lo miré muy sorprendido, entonces el sonrió.
-sí, realmente es así… kame él no vale la pena solo te hará sufrir…- lo miré seriamente y recordé lo que dijo jin.
-entonces… ¿tú no lo hiciste sufrir?...- me miró sin entender nada y yo continué…
-¿crees que él no sufrió cuando lo engañaste con Tego?...-
-¿qué estás diciendo?... ¡yo nunca hice eso!…- si él dice que no lo hizo entonces ¿quién miente?…
-¿quién te dijo eso?...-
-Jin…- soltó una pequeña carcajada.
-es todo un mentiroso…- realmente no podía entender nada
De repente sentí una pequeña puntada en la cabeza, que duró unos segundos. Yamapi al ver que me agarré se preocupó
-¿estás bien?...- afirmé con la cabeza mientras él me ayudaba a pararme.
-te acompañare a tu casa para asegurarme que realmente lo estés…-
-arigato Tomo-chan…-

[JIN]

De repente tego se agarró la cabeza, y eso me resultó muy familiar…
-¿estás bien?...- él afirmó con la cabeza, pero eso me hizo recordar a kame…
Lo ayudé a pararse y juntos entramos a su casa
-tego… ¿tienes alguna enfermedad?...- él sonrió inocentemente
-no… todo está bien no te preocupes…- realmente no podía entender nada…

[TEGO]

-¿Por qué estabas llorando?...- me sorprendí, no sabía que contestar.
-etto… solo fue una tontería… no te preocupes…- pude notar que no me creyó por la expresión de su rostro.
-ya entendí no me lo dirás… - agaché la cabeza.
-mientras caminaba por la calle creí haber visto a una persona parecida a Takahisa…- me quedé sin palabras, pero es imposible que sea Massu…
-pero creo que no era ya que él nunca se vestiría así…-
-¿y como estaba vestido?...- me intrigaba saber si podría haber sido él.
-bueno… estaba completamente vestido de negro… unas botas, un saco largo, anteojos negros, y un par de cadenas… aaaa y llevaba un bolso… realmente parecía más un rockero que el baka de Massu… y como estaba oscuro lo único que pude ver fue una sonrisa al pasar cerca de mi…- entonces no era él, ya que prefería los colores claros…

[YAMAPI]

Es seguro que las lágrimas de kame tenían algo que ver con Jin, después de todo el dolor lo inspira él pero… ¿qué es eso de que yo engañe a Jin?... debo averiguar bien esa tontería que inventó Jin… a mi realmente me gusta kazu pero al parecer ya está enamorado de Bakanishi…
-es tarde… descansa y lo que tengas que resolver hazlo mañana…- le di un beso en la frente y luego él entro a su casa muy triste
¿Cómo puede pertenecer tu corazón a alguien como él?... no deberías gastar energías ya que él no conoce el significado de la palabra amor…

[JUNNO]

-nos salió perfecto Nishi-kun…- le di un pequeño beso y luego reímos
-creo que somos los mejores Tagu-chan…- sonreímos y luego el timbre sonó.
Ryo se sentó en el sillón por lo tanto eso significaba que yo debía abrir la puerta, pero al hacerlo me sorprendí, era un joven vestido de negro y unas cadenas muy llamativas, pensé unos segundos quien podría ser.
-¿Massu?...- se quitó los antejos y sonrió.
-junno sensei…- lo abracé
-tanto tiempo sin verte…- luego se soltó y entró. Tiro su bolso a un costado y se sentó en un sillón, que estaba al frente de Ryo.
-sensei Ryo… gusto en volverlo a ver…-
-a este mocoso lo primero que debimos enseñarle son modales…- Massu soltó una pequeña carcajada mientras yo me senté al lado de Ryo-chan.
-¿Qué haces aquí?...- él me miró y luego sonrió
-vine a quedarme con mis senseis…-
-olvídalo, esta es mi casa y no te quedaras… además ¿podrías dejar de llamarnos sensei?...-
-está bien Ryo-kun… - me paré y me senté junto a Massu.
-pero a mí me gusta que me llame así, ya que me hace recordar aquellos viejos tiempos, cuando acudió a nosotros porque se estaba enamorando…- lo abracé mientras ambos sonreíamos.

[Flash back]
Nos encontrábamos solos en casa de Ryo, cuando el timbre sonó y él abrió la puerta. Allí estaba parado un niño de cabello negro… ¿niño?... bueno al parecer era un año menor que yo, o quizás dos, pero definitivamente yo era mayor.
-¿Qué se te ofrece?...-
-eres el amigo de Tego… ¿verdad?...- Ryo afirmo con la cabeza y este agachó la cabeza.
-necesito pedirte un favor… ayúdame…- me quedé pensando en porque pedía ayuda
-temo que me estoy enamorando de mi primo… y eso está mal…- no podía creer el valor que tenía ese niño para decir algo así…
-olvídalo...- Ryo quiso cerrar la puerta pero él puso su mano impidiéndoselo, luego levanto la cabeza que había mantenido agachada todo el tiempo y sonrió de una forma muy familiar…esa sonrisa que nos caracteriza a ambos…
-me ayudas o te delato…- me quedé sorprendido al igual que Ryo-chan.
-¿Qué acabas de decir?...-
-te vi ayer darte un pequeño beso con aquel chico…- me señalo y luego volvió a sonreír
-¿Qué pasaría si todos se enteraran de eso?...- sonreí al escuchar sus palabras, ese chico definitivamente tiene aquel único espíritu.
-¡mocoso!...- Ryo quiso golpear a ese niño.
-¡chotto!…- en menos de un segundo me acerque y lo detuve.
-me gusta la forma de actuar de este niño… ¿Cuál es tu nombre?...-
-Masuda Takahisa…- miré a Ryo y le dije…
-ayudémoslo… será divertido… después de todo parece ser igual a nosotros… deberíamos entrenarlo a nuestra manera…- él miró hacia otro lado, eso significaba que a pesar de su desagrado aceptaba.
-mi nombre es Junnosuke Taguchi… pero puedes decirme Junno… y él es Ryo Nishikido…- él niño sonrió amablemente
-entonces será… Junno sensei y Ryo sensei…-
[Fin del flash back]

-ese método de presionar a la gente para que hagan lo que quieres, es tan kawai…- despeiné su cabello de forma juguetona
-pero ningún aprendizaje le quita lo baka…- Ryo sonrió

[RYO]

-entonces creíste que golpeándome me lo quitarías…- me miró desafiante
-aceptaba que jugaras y te divirtieras… pero todo tiene sus límites y no podía permitir que hayas golpeado a uno de mis amigos…- a pesar de todo ellos eran mis amigos

[Flash back]
Al ver la herida de Tego me di cuenta de que no fue hecho por una puerta sino por alguien más…
-¿acaso… lo hizo el imbécil de Takahisa?...- al ver su rostro me di cuenta de sus nervios y sorpresa, confirmándome que había sido Masuda.
Al llegar a casa, escuché las risas de Junno y ese baka, Tagu-chan utiliza mi casa como suya ya que okasan nunca esta y es más ella lo adora como un hijo. Entre y lo primero que hice fue agarrar a Takahisa.
-¡¿CÓMO TE ATREVISTE A PONERLE UNA MANO ENCIMA?!...- al parecer mi grito fue muy fuerte ya que Junno se asustó y quiso que lo soltara.
-¡tranquilízate Ryo-chan!… ¿me harías el favor de explicar que sucede?...- él estaba nervioso ya que su mano temblaba mientras que Masuda solo mantenía la mirada en el piso.
-¡este imbécil golpeo a Tegoshi!...- Junno bajo las manos y lo miró fijamente.
-¿hiciste eso?... ¡CONTESTA!...- él cerró los ojos para tomar valor y luego los volvió a abrir.
-no pude controlarme… gomen ne…- Tagu-chan se tapó la boca y me miró con preocupación.
-¡yo te enseñaré a controlarte!...- con todas mis fuerzas le dio un puñetazo tirándolo al piso, Junno solo se quedó a un costado, eso era señal de que aprobaba mi accionar. Esta vez era yo quien no podía detenerse, golpeaba su rostro pensando en el dolor que le causó a Tego y el correr de su sangre me importaba muy poco, ya que había querido golpearlo desde la primera vez que lo vi y él se dejaba golpear debido a que tenia noción de lo que había hecho.
-ya fue suficiente Ryo-chan…- la serenidad de Junno demostraba que no tenía intenciones de separarnos pero si de dejarlo vivir un poco más. Me paré y sacudí la ropa mientras Tagu-chan se sentó al lado de Massu…
-¿Por qué lo hiciste?...- Takahisa se sentó limpiándose un poco…
-él no quiso aceptar la prueba… en otras palabras me sentí rechazado…- junno soltó una pequeña carcajada.
-para eso era la prueba… consistía en ver hasta dónde podía llegar su amor por ti, pero el hecho de que la rechazara no implicaba que lo obligaras a los golpes… eso fue salirte de tus casillas y no dejarlo decidir libremente… ¿acaso todo lo que te enseñamos no sirvió de nada?... ¿sabes?... yo en ningún momento obligue a Ryo a quererme y mucho menos golpearlo o él a mi…- él agachó la cabeza y junno le colocó la mano en su hombro…
-creo que fallamos como senseis…- él me miró y yo giré el rostro hacia otro lado.
-quien fallo soy yo…- estaba de acuerdo con sus palabras ya que yo en ningún momento habría golpeado a junno para obligarlo a hacer algo que no quiere…
-la próxima semana me voy con mi familia, si tienes dudas de algo habla con Ryo, estoy seguro de que no te hará nada si no lo provocas…- junno me guiño un ojo y yo le sonreí
-por ahora será mejor que te encierres en tu casa como una cucaracha escondiéndote para que nadie vea tu rostro lastimado… o ¿no es lo que le hiciste a tego?...- él dio un saludo inclinándose y se marchó.
-cuando gritaste me dio tanto miedo… pero me gusto mucho…- me dio un beso
-qué bueno que la próxima vez que acuda a mi no estés aquí, así lo podre matar con tranquilidad…- ambos reímos
[Fin del flash back]

-está bien aquella vez lo comprendí…- junno se sentó a mi lado y me abrazó, entonces él sonrió.
-ustedes dos sí que se quieren… que envidia…- junno sonrió
-si quieres te puedo querer de la misma forma…- se intentó parar pero lo detuve…
-ni lo intentes…- los tres reímos mientras él volvió a abrasarme.
-pero no creo que solo hayas vuelto por nosotros… dime la verdad… ¿Por qué viniste?...- se acomodó en el sillón mientras metía las manos en los bolsillos de ese saco que era muy bueno para mi gusto… parecía un anime… realmente creo que se lo voy a robar…
-volví para divertirme con Tego… pero no te preocupes no voy a golpearlo solo haré lo que me enseñaron… destruirlo psicológicamente…- hizo esa sonrisa, que aparte de ya tenerla, junno se empeño tanto en que sacara a flote… y definitivamente lo había logrado…
-----------------------------------------------------------------------------------------------
gomen ne si me tardó en subir la conti pero ahora ya estan los trimestrales encima asi que creo me tardare un poco saludos y espero les hay gustado
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Ecatheriina Jue Nov 10, 2011 8:38 pm

Waaaaaaaaa, hace espacio para ser la primera en comentar !!!!!

Me lo leo mañana si, ahora debo irme TOT !!! Mañana me lo leo tempranitito !!! *-* !!!

Ya lo lei...

RYO, JUNNO Y EL TAL MASSU SON UNOS COMPLETOS HIJOS DE PUTA EN ESTE FIC!!!!!!!!!!! Y LOS ODIO CON TODO EL KOKORO, ESPERO MURAN PRONTO !!!!!!!!!!!!! ESPERO Q EL TAL MASSU ESE NO HAYA MATADO A SU MAMA T_T !!! POBRE DE TEGO T_____________T !!! (Y ESO Q NO SE MUCHO DE EL, PERO ME DA PENA T_T) !!!! QUIEROOO CONTIIIIIIIIIIIIIII DEBO SABER SI ESOS MUEREN O NO *-* !! Q LES HAGAN BRUJERIA, PARA Q LA ENFERMEDAD DE MI KAME SE LES PASE A ELLO ¬W¬ !!!! Neeeee ~ Kame, anda tras Jin y dile todo !!! Ten cuidado !!! PI ERES UN AMOR POR ESO TE AMO !!! Estuvo buena ^^

Ganbatte con las trimestrales !!! ^^


Última edición por Ecatheriina el Vie Nov 11, 2011 6:53 pm, editado 2 veces
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Nov 11, 2011 12:38 am

pobre de tego con un massu asi de malo! u.u "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2073488051
yamapi tan dulce que es!! la verdad le creo mas a yamapi que a jinjin! pi no tubo nada con tego, verdad? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 819757277
hay no pobre de yamapi le gusta kame y el solo piensa en jinijin!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 964533395
al final si era massu el de las cadenas en el pantalón y es amigo de esos malotes de ryo y de junnis u.u
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2836630775 al final ryo no es tan mal amigo, defendió a tego, golpeando a massu.
ajjaja le quiere robarla campera a massu!!! ajaja
suerte con tus trimestrales!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2232510202
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Nov 11, 2011 7:43 pm

arigato por leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 364250
brenda no maldigas a ryo, junno y massu "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1874529963 creo que los estas asustando jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 1568164961
sarita es asi compo decis ryo despues de todo no soporto que golpearan a tego "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 3121372430 y le hizo pagar a massu "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 440302931
gracias por sus animos para los trimestrales
saludos y espero pronto poder escribir "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Vie Nov 11, 2011 7:50 pm

Diiiiiiiiossssssss en k mundo viveeeeen... Esos niños tienen prohibido ver gokusen....dragon sakura o kurosagui....
Todo a arreglarlo con golpes???
Pero yi bien emocionada mientras ellos sangran.. Muhahaha
Veamos jin.. K clase d hombre eres? Ni contestes!!! Dejar solo a un enfermo k tu sabes k sta enfermooooo... No no no.... Pi... Haaaa pi.. Consolando a kazu. Y tego... No te dejes!!! Madreate a massu.. Defiendete.. Pegale.. Muerdelo.. Patealo... Haaaaaa contiiii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 5 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.