Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

+19
shion kamenashi
Arioka_shinku
Sunako Akanishi ♥
Saku-chan
vickyworld501
Sakura Kamenashi
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
DANNYKAZU
Shim Lala
mayi
Puccits
kasuko
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
Nyaomi
kam¡
cindy_kamenashi
23 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Arioka_shinku Vie Mayo 04, 2012 2:32 pm

waa~ que bueno que Ueda desperto~ ;O;!
aunque no logro escuchar lo que le dijo Ryo 023
me da penita la madre de Kame
se va a quedar sola aunque bueno ahora tiene
a la bebe pero aun asi debe ser horrible perder un hijo uwu
dsads~ amo este fanfic~ qw
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mayo 09, 2012 12:02 am

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 364250 no des sploired del dorama!!! >.<
Spoiler:
023 uedaaaa!!!! como vas a sufrir amor mio!!! 109 yo estaré a tu lado mi gran y único amor!!!! dfdfg por suerte abriste los ojitos pero no seras para nada feliz!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 759931 por suerte la mama de kame no se enojo con la bebe!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por AlizZ Miér Mayo 09, 2012 1:23 pm

¡¡¡ GOMEN CINDY "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 402394060 !!!
Me tarde en comentarlo, es que estoy atrapada "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1874529963
en las las cosas que tengo que hacer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2734760123
¡¡¡ Hontou Gomen "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3685644007 !!! ... no tengo perdón "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2734760123


Pasa a la historia

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2073488051 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2073488051 ¡¡¡ KAME NOOOOO...!!! TTwTT TTwTT "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2734760123 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2734760123

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 273941 ...¡¡¡ SE ESTA MURIENDO ... NOOO... RESISTE...!!!

* "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3121372430 todavia se niega a creer que Kame morirá TTwTT *

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 396873 Huy...!! Ya se entero de todo la mami de Kame ,

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2154584205 ¡¡ Pero que mujer tan comprensiva !! qw



"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2154584205 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2154584205 ¡¡¡ DESPERTÓ TAT - chan !!!! def

*salta de felicidad por toda su casa*

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 440302931 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1413154766 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 440302931 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1413154766 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 440302931 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1413154766 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 440302931 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1413154766


"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2154584205 ¡¡ Que hermosa bebe le dijo papá !! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2642194782

dfdfg ¡¡ Que tierno Jin !! :
---> "-ella te dijo papa…-- okasan acaricio su cabecita…
-eso no es justo… yo le enseñe a decir eso…-- jin cruzó sus brazos de manera infantil… "


¡¡ MAGNIFICA CONTI NOS HAS DADO !! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 82690

A mi siempre me dejas con ganas de mas ..."ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2836630775

Como siempre espero la siguiente con ansias "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 440302931

BAY !!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2567492099
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Mayo 31, 2012 6:23 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo sus comentarios muchas gracias por leer y comentar chicas las adoro "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2642194782
bueno hoy logre escribir conti pero creo que para cuando empieza a hablar JIN, osea a narrar el, deberian poner musica triste si???

bueno espero les guste y perdon por la demora las super quiero "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2642194782
----------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 30:

[UEDA]

Las lágrimas se detuvieron mientras observaba la oscuridad a través de la ventana en ese cuarto de hospital que me mantenía prácticamente prisionero en la cama sin dejar que mi cuerpo se moviera…
Mi madre ya se había marchado y no tenía nada más que hacer que intentar pensar en otra cosa…
Escuché como la puerta se abrió y por allí ingresó kame junto a jin y lo más sorprendente fue ver a su madre con ellos…
-¡tat-chan!...-- kame me abrazó fuertemente y yo no pude evitar quejarme ya que el dolor era inmenso…
-gomen…-- me soltó apenado pero yo solo sonreí levemente al poder verlo…
-me alegra que despertaras… yo… estaba muy preocupado…-- tomo mi mano la cual presionó con mucha fuerza haciéndome sentir el gran momento de tristeza por el cual tuvo que pasar…
-hola Tatsuya…-- okasan se acercó con la pequeña en sus brazos y acarició mi cabeza…
-Oka… san…-- ella negó con la cabeza…
-no te esfuerces en hablar…-- al ver a la pequeña y sus ojitos brillar, algo se iluminó dentro de mi alma demostrándome que vale la pena estar vivo…
Jin solo se acercó un poco para sonreír amablemente…
-ya era hora que dejaras de dormir… holgazán…-- ante la pequeña risa de ellos sonreí afirmando con la cabeza…
-se hace tarde y esta hermosa pequeña debe dormir… así que la llevaré a casa…-- kame besó la frente de la niña y luego de que jin se despidiera de ella, okasan la acercó un poco para que yo acariciara su rostro…
-hace mucho que no cuido un bebé pero esas cosas no se olvidan…-- sonreímos y ella se marchó moviendo la manito de la pequeña en señal de despedida…
-recupérate Tat-chan…-- ella sonreía y hablaba con una voz muy fina haciendo parecer que era la niña quien estaba hablando…
Una vez que la puerta se cerró kame me abrazó nuevamente…
-no vuelvas a asustarme de esta forma…-- acaricie su cabello lentamente ante la mirada de jin que parecía no querer dejarlo solo…
-dime… kame…… ¿te… sucedió… algo?...-- se separó de mi cuerpo y luego de mirar a jin agachó la cabeza…
-nada de qué preocuparse…-- dirigí mi mirada hacia jin quien ya tenía su rostro completamente triste demostrando que las cosas estaban fuera de lugar…
Abrí los ojos y observé como jin estaba cubriendo a kame con una manta… ya que al parecer se había quedado dormido en la silla, profundamente dormido al igual que yo…
-¿por qué… no se van… a casa?…-- susurré y jin dirigió su mirada a mi…
-porque kame insistió en cuidarte y yo debo estar a su lado…-- el colocó otra silla al lado de kame y se sentó sin dejar de mirarlo tristemente…
-jin… ¿Qué… sucedió hoy… con él?...-- al escucharme agachó la cabeza como si estuviera tomando fuerzas para hablar…
-kame se desmayo a causa de sus dolores y los médicos le realizaron nuevos estudios que indicaron que los medicamentos no estaban haciendo efecto para ayudar a atrasar el avance de su enfermedad… entonces suspendieron la medicación…-- al levantar su rostro observé como las lagrimas brotaban sin cesar…
-eso… que… significa…-- él dirigió su mirada hacia kazu y luego de colocar su mano en la mejilla de este dijo…
-que no hay nada… que podamos hacer…-- mis lagrimas comenzaron a caer intensamente mientras observaba la escena de jin recostar su cabeza en el espaldar de la silla sin dejar de mirarlo al mismo tiempo que lloraba intensamente...
Ambos ahogábamos nuestros sollozos de diferentes formas para no despertarlo… él mordiendo su mano cerrada por la impotencia de no poder hacer nada… y yo simplemente mirando, por veces, hacia otro lado…

(En la casa de kame)

Se puede observar la cuna de la pequeña que ya está dormida y al costado se encuentra la madre de kazu sentada llorando intensamente en el piso, mientras que con una mano agarra la cuna y la otra cubre su boca, ya que el dolor de saber que la pérdida de su hijo está cada vez más cerca… le destroza el alma…

(UNOS DIAS DESPUES)

[KAME]

Me encontraba en casa acompañado de Jin y Tatsuya a quien ya le habían dado el alta pero aún estaba algo delicado… los tres sentados en el piso sobre una alfombra…
Okasan había salido a hacer trámites con la pequeña ya que ella quería dejar asentado que Cindy era mi hija pero primero debía preparar los papeles de adopción, documento y todos esos enredos en los cuales decidió no meterme para que no anduviera liado…
-entonces ¿te permitirán adoptarla?...--Tat-chan estaba intrigado…
-según okasan ya se demostró que la pequeña fue abandona y la justicia decidió aprobar el hecho… la verdad que esas cosas me marean… así que solo firmaré cuando sea necesario…-- él aún estaba confundido…
-pero eres menor de edad…-
-sí lo sé pero… al parecer ella presento mi caso y la justicia no se negó… al parecer la lastima realmente sirve…-- el agachó la cabeza al darse cuenta que no debió seguir preguntando…
Jin se sentó a mi lado y luego de sonreír habló…
-significa que tendrá tu apellido…-- afirme con la cabeza y el hizo una cara de enojo muy linda…
-eso no es justo yo quería que tuviera mi apellido…-- coloqué mi mano sobre su hombro…
-lo siento yo te gané…-- le sonreí y comenzó a hacerme cosquillas…
-mala persona…-- jin no se detenía entonces me recosté en el piso retorciéndome sin dejar de reír ante la sonrisa de Tat-chan…
-significa que… ¿jin es la madre?...—Akanishi se detuvo y miró a Tatsuya quien no borraba su sonrisa…
-¿a qué te refieres?...-- le dijo seriamente…
-a que los hijos tienen el apellido del padre… por lo tanto si eres la pareja de kame… significas que ocupas el lugar de madre…-- comencé a reír sin parar a causa de las palabras de Tat…
-eres hombre muerto Tatsuya…-- Jin se abalanzó sobre él, que sonreía inocentemente…
-¡no!...-- para cuando habló era tarde Jin ya estaba sobre él…
-auch…-- se quejó ya que su herida todavía no había sanado…
-no te quejes… compórtate como un hombre…-- al escuchar a jin negué con la cabeza…
-ya basta… déjalo… no vez que le duele…-
-está bien… si tú me lo pides lo haré…-- Jin se acercó a mí y besó mis labios rápidamente… dejándome totalmente sorprendido…
Observé como Tat-chan miró hacia otro lado…
-baka…-- susurré mirándolo

[UEDA]

Al ver su beso recodé la razón por la cual lloro todas las noches… la razón por la cual finjo estar bien aunque mi corazón este destruido… la razón por la cual ya no soy sincero al sonreír… la razón por la cual decidí jamás volver a enamorarme… la razón que me persigue y me perseguirá toda la vida… Ryo…
-nee Tat-chan…- la voz de kazu me sacó de mis pensamientos…
-¿qué sucede kame?...-- él tenía una carita de cachorro muy linda
-solo quería saber cómo has estado estos días…-- jugaba con sus dedos como si hubiera preguntado algo malo…
-mi cuerpo ha estado bien… no te preocupes…--
-ah… está bien…-- sonrió levemente…

“kame sé que esa no es la respuesta que esperabas pero… prefiero no revelar que estoy destrozado… o no quiero que Jin me diga donde esta él… ya que ni siquiera fue capaz de visitarme en el hospital o llamarme para saber cómo estaba… me dejó como un perro… entonces solo quiero hacer de cuenta que desapareció… que no lo veré nunca más…”

[KAME]
-¿Dónde está Tego… y Pi?...-- miré a Jin…
-no lo sé… no he sabido nada de ellos…-- tomé el celular y marque su número…
-los llamaré…-- el tono marcaba que estaba llamando pero nadie atendía…
Estaba por colgar cuando escuché que por fin habían atendido…
-hola…-- dije pero nadie respondía…
-¿hola?... ¿Tego?...-- podía escuchar la respiración de alguien pero al instante colgaron… sin que nadie dijera nada del otro lado y eso me sorprendido…
-¿Qué sucede kame?...—jin me miraba pero yo no sabía que responder…
-no lo sé… simplemente colgaron…-- lo miré un poco asustado…
-¿estarán bien?…-- me puse de pie y tomé mi abrigo…

[JIN]

-iré a verlos…-- kame realmente estaba preocupado…
-espera iré contigo…-- me puse de pie al mismo tiempo que Tatsuya
-yo voy con ustedes también…-- Tatsuya fue al lado de kame…
-ustedes vayan primero yo iré por mi abrigo…-- ambos afirmaron con la cabeza y salieron de la casa…
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación que estaba ocupando, de allí saqué mi abrigo…
Una vez que me lo coloqué salí del cuarto pero mientras caminaba por el pasillo escuche como si algo se hubiera caído dentro de la habitación de la madre de kame…
Abrí la puerta y allí en el suelo había un cuaderno… lo tomé entre mis manos y luego de observar que no tenía nada escrito en la tapa lo abrí para ver lo que decía la primera pagina…

“quiero escribir el dolor que tengo en mi corazón para sacarlo de una vez… necesito descargarme y lo haré escribiendo lo sucedido con mi hijo en este cuaderno…”

Me di cuenta que la hoja estaba algo arrugada como si allí hubiera caído agua… pero no era agua… de seguro eran lagrimas…

[Autora]

Al continuar leyendo el cuaderno los ojos de aquel lector se comenzaron a llenar de lagrimas y mientras los minutos pasaban, al mismo tiempo que las hojas, su llanto se trasformo en un desgarrador grito de dolor…
Dejó caer el cuaderno al mismo tiempo que su cuerpo… y una vez sentado en el piso colocó la mano en el corazón mientras su llanto incesante mojaba su destruida alma…
Negar con la cabeza no limpiaría su dolor pero aún así no podía dejar de hacerlo…
El silencio en la casa hacia retumbar su tristeza en todos los rincones…
-¡MALDITO!...-- sus palabras de ira no cambiarían nada…
Al darse cuenta que era inútil gritar, recostó por completo su cuerpo en aquella superficie fría mientras sus lagrimas eran significado de agonía total…

[YAMAPI]

Tego estaba sentado en el piso mientras su cabeza reposaba en el sillón con la mirada perdida en la nada…
-¿crees que dejando de verlo harás algo?... solo se darán cuenta de tu ausencia y vendrán en tu búsqueda… ¿Por qué no lo comprendes de una vez?... ¡llorando no ganaras nada!...-- mis palabras parecían no afectarle… simplemente seguía en aquel estado deprimente…
-¡todos los días lloras sin parar por algo que ya no tiene vuelta atrás!…-- me senté al frente de él y tomé su rostro entre mis manos
-por favor… deja de sufrir…--besé sus cálidos labios y al alejarme noté como sus ojos se cristalizaron…
-¿Cómo hago para dejar de sufrir?...-- su voz estaba apagada…
-solo olvídate de lo sucedido…-- una lagrima rodo por su mejilla…
-¿Cómo puedo olvidarme si todas las noches tengo el mismo sueño recordándome detalladamente todo?...-- lo abrace fuertemente…
Su llanto incrementó desgarradoramente
-la carga me está matando lentamente…-- acaricie su suave cabello intentando consolarlo…
-la carga “nos” está matando…-- corregí la frase de Tego apegándola a la realidad…
-pi… tengo que decírselo…-- lo mire a los ojos asombrado…
-¿Por qué harías eso?...-
-porque mi Tía me dijo antes de morir que… debía decir toda la verdad y no esconderla… que si quería alivianar mi corazón gritara la verdad…-- negué con la cabeza
-pero esa verdad lastimará a más personas de las que estas pensando… así que no puedes hacerlo…--
-pero…-
-pero nada…-- interrumpí sus palabras…
-dime Tego… ¿eres amigo de Jin?...-- él afirmó con la cabeza…
-¿eres amigo de Kame?...-- volvió a afirmar sin que sus lagrimas se detuvieran…
-entonces no puedes decir nada porque los destruirás a ambos…-- el celular de Tego empezó a sonar entonces ambos nos quedamos helados…
Su mirada estaba clavada en la mía… sin saber que hacer…
Luego de unos segundos tomó el celular y al ver el nombre de la persona que estaba llamando se quedó mirándolo sin hacer nada…
Mis manos estaban endurecidas… solo podía ver como lentamente apretó el botón para contestar la llamada y luego colocó el aparato en su oído…
Observé que sus labios estaban por decir algo y reaccioné quitándole el celular para colgar…
-¿Qué ibas a decirle?...-- su mirada estaba nuevamente perdida…
-pensabas decirle… ¿verdad?...-- sus lagrimas respondían mi pregunta…
-tsch… si se lo decías… él sería el más afectado… porque ama a Jin y saber que el amor de su vida es también culpable de su enfermedad lo mataría por completo… ¿no lo crees?...-- al ver que no paraba de llorar lo abrace nuevamente…
-saldremos de esto… te lo juro…-- me quedé así hasta que se calmó…
Escuché que la puerta se abrió y al levantar la mirada observé que allí se encontraban Kame y su amigo Tatsuya… observando nuestro abrazo… pero lo que ellos no vieron es el dolor que teníamos en nuestros corazones… dolor que nos merecíamos por causar la enfermedad de una de las personas en frente de mis ojos y la tristeza por la cual tuvo que pasar la otra persona…
“ambos lastimados por nosotros… ambos sintiendo pena de los causantes de su dolor… ambos con los ojos tapados ante una verdad que destruiría el corazón de uno y que desataría la furia del otro…”
Kame se acercó y cuando Tego lo vio una lágrima recorrió por su mejilla...
-------------------------------------------------------------------------
gracias por leer y no se olviden de comentar si???

bay bay las super quiero "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Jun 01, 2012 2:01 am

123 tatchan cree que ryo nolo fue a ver ye so no es asi!!!! por dios!!!! que sepa que ryo si fue a verlo!!!! 01
pobre de jinjin ser quien el causo al enfermedad "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 396873 a kame debe de dolerle mucho 123
bueno *viendo el lado positivo* "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 759931 si kame y jinjin se pelean tatchan ya que cree que ryo no lo quiere y que nolo fue a ver y viendo que no esta presente puedo conquistar el kokoro dff de esa tuga dfdfg n.nU "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por mizukajin Sáb Jun 02, 2012 3:04 am

Gracias por la actualizacion, pero que daño niña eso de que no han nada que hacer me dolio el kokoro,, me parece o Jin se entera de que tego tuvo que ver con el accidente de Kazu, porque dijo MALDITO ?
espero conti quiero final feliz onegaiiii 023
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Usagi Sáb Jun 09, 2012 1:51 am

CINDYYYYYYYY!!!!!!!! CONTIIIIII WAAAAAAAAA

esta hermoso el fic! te die ke lo leeria!!!! y lo ke prometo lo cumplo son las 2am.. y me demore 3 dias en leerlo! xD.. gomen el sueño me vencia! ;^;

como TU FAN NUMERO 1 digo ke es uno de los mejores fics ke he leido... simplemente te amo♥

ojala ke kame no se moleste con jin por lo de su enfermedad y ryo vuelva por uepi!! ;^;

has ke kame tenga cura!! onegaaaai ;^;
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Jul 30, 2012 10:24 pm

hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se esconde antes de que le tiren piedras*
perdon por la demora hasta yo me habia olvidado en que termine jaja por suerte recorde "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2615282606 y me puse a escribir como loca "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2615282606 jaja bueno muchas gracias a todas por sus comentarios "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2642194782 ustedes sabe que amo sus comentarios... adoro leerlos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2642194782 se tamien que debo seguir con las otras historas pero no tengo tiempo.. mejor termino esta primero que ya solo queda un capi mas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3021100422 bueno espero no cansarlas y ojala les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 440302931 saludos las amo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2642194782 NO OLVIDEN COMENTAR jaja
-------------------------------------------------------------
CAPITULO 31:

[KAME]

Ambos parecían tristes… y eso me dolió…
Tat-chan cerró la puerta mientras yo me acercaba a ellos pero luego de ver que la mirada de Tego se posó en la mía y que una lágrima recorriera su mejilla me quedé paralizado al no saber lo que pasaba…
-¿Qué sucede?...-- Pi colocó sus mano sobre las mejillas de Tego y luego de secar sus lagrimas me miró…
-su Tía falleció hace unos días… pero no les dijimos nada ya que no queríamos preocuparlos…-- me senté al lado de Tego y lo abrace fuertemente mientras Pi se ponía de pie…

[YAMAPI]

La tía de tego realmente había fallecido hace unos días… así que no estábamos mintiendo…
-lo siento mucho Teshi…-- noté que él continuaba llorando entonces el miedo de que le dijera la verdad, se apodero de mi…
Pero de repente Tego me miró por unos segundos y luego cerró los ojos mientras afirmaba lentamente, dándome la seguridad que no diría nada entonces me calmé…
-kame hace un rato llamaste ¿verdad?...-- él afirmo con la cabeza…
-quería decirte que el celular de Tego funciona mal es por eso que no se te escuchaba y cortó… lo llevaré a arreglar mañana…-
-ah es por eso que no me habló…-- al menos se creyó la mentira del celular…

[UEDA]

-hola Tatsuya… ¿cómo estás?...-- pi me miraba esperando una respuesta

“deberían dejar de hacerme esa pregunta tan molesta…”

-bien… gracias por preguntar…-- el sonrió levemente…
-¿Dónde está Jin?...-- todos nos miramos ante la pregunta de Pi…
-dijo que nos adelantáramos que ya venía…-- kame me miró…
-qué raro ya debería estar aquí…-- pensé en la preocupación de kame entonces me decidí a buscarlo…
-yo voy a buscarlo… ya regreso…-- Salí rápidamente
En la plaza que estaba cerca de la casa de kame me cruce con la persona que me menos esperaba ver…
-Ryo…--
-Tatsuya…-- me miraba completamente sorprendido al igual que yo…

[JUNNO]

Me encontraba en la sala mientras mi cuerpo temblaba
-aquí tienes…-- Ryo extendía su mano alcanzándome un vaso con algo caliente…
-no quiero…-- golpee su mano haciendo que el vaso cayera.
-no quiero que me des nada…-- el solo me miraba seriamente como sintiendo pena de mi.
-¿Por qué no entiendes que solo quiero ayudarte?...-- levante un poco la mirada y logre ver en el pasillo a una persona vestida de negro que cruzó entonces cerré mis ojos…
-¿Qué sucede?...-- mi cuerpo temblaba aun más…
-dile que se vaya… dile que se vaya… ¡DISELO!...-- mis lagrimas comenzaron a caer…
-¡por dios!... junno admítelo… ¡TE HAS VUELTO LOCO!... ¡aquí no hay nadie más que yo!…--

“no quiero admitir que todos estos días lo que he estado viendo… él me persigue… él quiere llevarme...”

[RYO]

“me da tanta pena verlo así… el está completamente destruido… la locura lo consume de a poco…”

De repente abrió los ojos y comenzó a alterarse…
-¡ahí viene!... dile que se vaya… ¡dile que me deje en paz!... ¡sácalo de aquí!... ¡ESTA DETRÁS DE TUYO!...-- cubrió sus ojos entonces lo abrace rápidamente…

“me duele verlo así…”

-aquí no hay nadie… cálmate…-- en aquella habitación no había nadie… pero yo se que él podía verlo…… Massu está siguiendo a su asesino… de eso no tengo duda…
-dile que se vaya…-- eso era lo único que salía de su boca…
-junno no puedes alejar a la culpa… lo que estás viendo es la culpa que hay en tu alma…-- tome su rostro entre mis manos…
-no puedo hacer nada…-- sus lagrimas caían sin cesar y de pronto miro al costado derecho de mi rostro para gritar con todas sus fuerzas…
Luego se abrazo a mi desesperado fue entones cuando gire mi rostro esperando encontrarme con aquella persona, pero solo sentí una brisa fría… allí no había nada…
-sangre… sangre… él está cubierto de sangre… sangre… mis manos tienen sangre… sangre…-- su miedo era inmenso… definitivamente había perdido la cordura…
Así permanecí abrazándolo hasta que se durmió…
-junno… ¿Qué haré contigo?...-- de repente recordé a Tatsuya y mis lagrimas comenzaron a caer…
-Tat-chan… perdóname… yo quiero estar contigo…-- recosté a junno en la cama y me quedé mirando hacia fuera…

“¿Qué debo hacer?...”

Salí corriendo con todas mis fuerzas, solo para verlo una vez más…
Al llegar al hospital me dijeron que el ya no estaba allí entonces me alegre… decidí ir a la casa de kame pero me detuve en la plaza ya que observe lo que estaba buscando…
-Ryo…-
-Tatsuya…-- su mirada me demostraba el gran asombro que tenia…
Un gran silencio se hizo presente hasta que decidí acercarme un poco más pero lo que obtuve fue que el retrocediera la misma cantidad de pasos…
-me alegra que ya hayas salido del hospital…-- sonreí levemente
-¿Qué haces aquí?...-- guardé mi sonrisa al ver que él estaba disgustado…
-vine a verte…-
-tsch… ¿recién recordaste que existo?... me das lastima…-- camino para alejarse de mí pero lo detuve…

[UEDA]

-nunca olvidaría que existes… es más dejé una rosa en tu habitación para que me recordaras…-- me quedé helado al escuchar esas palabras…

“era él… la persona que dejó la rosa… ¡fue él!...”

-¿fuiste al hospital?...-- afirmó con la cabeza…
-no podía irme sin antes verte…-- agachó la cabeza…

“quiero abrazarlo… quiero decirle que no me deje… quiero gritarle que lo amo… pero no puedo… él es una mala persona… el jugo conmigo… el secuestro a Cindy… el me hizo sufrir…”

-muchas gracias por la rosa… ahora puedes marcharte… tú estás muerto para mi…-- hice que soltara bruscamente mi brazo pero de repente sentí como sus brazos me enredaron… sentí el calor de su cuerpo… sentí su abrazo…
-está bien… me iré… eso es lo que merezco por todo lo que he hecho… me iré… pero jamás te olvidaré… a ti… la persona que quiero proteger… la persona a la que no quiero que lastimen… la persona que junno juro que mataría si me iba… la persona que se robó mi corazón… la persona que extraño todos los días… la persona que espero volver a ver… la persona que amo…-- me quedé completamente tieso al escuchar cada palabra…

“¿protegerme de quien quiere matarme?... ¿robé su corazón?... ¿extrañarme?... ¿me ama?... por dios ¿es eso cierto?... ¿realmente me ama?...”

Se estaba por alejar pero lo abrace fuertemente…
-no me dejes… yo te amo…-- después de unos segundos se despego de mi y sonrió para luego darme un cálido y hermoso beso…

“realmente lo amo…”

Me volvió a abrazar…
-no te dejaré… lo juro…-- sonreí al fin después de tanto tiempo…
Pero… ¿no debería buscar a Jin?...

[JIN]

“quiero escribir el dolor que tengo en mi corazón para sacarlo de una vez… necesito descargarme y lo haré escribiendo lo sucedido con mi hijo en este cuaderno…”

Me di cuenta que la hoja estaba algo arrugada como si allí hubiera caído agua… pero no era agua… de seguro eran lagrimas…

“Todo comenzó aquella fría mañana en la cual debía hacer muchos tramites… y es por eso que al llegar a casa me di cuenta que la hora marcaba que mi hijo Kazuya ya había salido de la escuela entonces salí a toda prisa en dirección a la escuela…
Nuestra casa quedaba un poco alejada de allí pero apure el paso lo más posible… era la primera vez que me atrasaba para ir a buscarlo… siempre estaba a tiempo para recogerlo a él y a mi otro querido hijo del alma Tatsuya… los semáforos parecían estar en mi contra pero aún así caminaba rápidamente…
Faltando tres cuadras para llegar a la escuela había una plaza muy linda en la cual siempre nos deteníamos para que ellos dos jugaran un poco… yo siempre advertí a ambos que si me tardaba podían dirigirse allí para que me esperaran jugando y luego pasaría por ellos… entonces ya sabía que se encontraban ahí, pero al llegar vi a muchos chicos correr por todos lados, algunos con el mismo uniforme de Kazu y otros no… varias personas se acumulaban en el centro de aquella hermosa plaza que esta vez logró que mi cuerpo se helara por completo… mientras más me acercaba podía escuchar los gritos que confundían mi alma…
-¡llamen un ambulancia!...-- una mujer gritaba con todas sus fuerzas
-¡el nene se está muriendo!…-- lloraba una niña…
-¡auxilio!...-- muchos chiquitos continuaban asustados y la gran cantidad de gente no me deja ver nada…
-¡denle espacio!...-- la multitud se despejo y allí pude ver la peor escena de mi vida…
Mi pequeño cubierto de sangre que brotaba de su frágil cabecita…
-¡KAME!...-- me lance al piso cayendo sobre esa espesa sangre…
Miré a Tatsuya quien parecía ido…
-¡¿Qué sucedió?!... ¡por dios!...-- allí reaccionó…
-sangre… ¡AYUDA!... onegai…-- mis lagrimas caían sin parar y las de él también…
-¡KAME RESISTE… ONEGAI!…-- Tatsuya lloraba sin parar y mis nervios se alteraban…
-¡KAME, HIJO MIO...REACCIONA!...-- quería que despertara y cuando estaba por tocarlo una mujer me agarró impidiéndome que lo moviera…
-es peligroso que lo muevas… ya viene la ambulancia…--
Cuando la ambulancia llegó me fui con ellos…… mientras mi hijo luchaba por su pequeña vida, mis lágrimas no dejaban de caer…
Tatsuya se encontraba a mi lado abrazándome fuertemente… ya que no pude mandarlo a casa, él estaba acompañándome.
-dime Tatsuya… ¿Qué sucedió?...-- la mirada de aquel pequeño estaba perdida… sus labios no se despegaban, solo me abrazaba como si pidiera perdón en silencio.
Al llegar al hospital los doctores atendieron a mi hijo rápidamente…
Al verlo ingresar a la sala de operaciones un frio recorrió mi cuerpo sembrando miedo y dolor…
-su cabeza… sangre…-- al escuchar las palabras de Tatsuya mis lagrimas volvieron a caer pero me arrodille frente a él y le suplique me contara algo.
Recuerdo sus palabritas quebradas por el dolor y la angustia pidiéndome perdón…
-okasan… perdón… perdón… perdón…-- lo abrace inmediatamente mientras el continuaba con su incesante suplica por perdón…
-debí tomar su mano y alejarlo de allí… es mi culpa…-- tome su pequeño rostro entre mis manos diciéndole que nunca más volviera a decir algo así…
Yo debí llegar a tiempo y todo se abría evitado… fue mi culpa…
Lo único que llego a contarme Tatsuya, entre lagrimas y desesperación, fue que un grupo de niños iniciaron una pelea entonces ellos se acercaron a ver y entre aquellos golpes un niño golpeo en la cabeza a kame con un bate de beisbol…
Aquel niño desapareció… averigué en la escuela… hice de todo y solo descubrí que ese grupo de chicos que formaron la pelea, con otros chicos de otra escuela, se fueron de la institución… y que al ser el padre de uno de ellos un oficial de la policía y la madre estar en la política, los expedientes de los que salieron ese año fueron destruidos para que jamás se supiera quienes fueron los culpables…
Culpables que mi hijo este en estos momentos luchando por su vida, peleando por despertar, intentando volver a ser un niño, queriendo jugar y no poder porque ni siquiera puede reaccionar culpables de que todas las noches llore junto a mi pequeño conectado a muchas maquinas que lo mantienen con vida, culpables de todo el odio que se ha generado en mi alma hacia aquel que golpeo a mi niño, culpables de que mis ojos duelan, culpables de que Tatsuya sufra conmigo, culpables de que no pueda salir con mi hijo a pasear, culpables de que se pierda sus programas favoritos en la tele, culpables de que no lo escuche reír, culpables de que no me llame okasan, culpables de que sienta ganas de morir, culpables de TODO, CULPABLES DE ARRUINARME LA VIDA Y LA DE MI HIJO… CULPABLES!!!!!!!…”


Mi corazón dejo de latir y por lo tanto mi cuerpo dejó de responder entonces el cuaderno cayo al mismo tiempo que toque el piso con mis rodillas…

“¿Qué es lo que acabo de leer?... ¿Qué es eso?... ¿pueden dos historias coincidir tanto?... ¿realmente pueden?... o ¿es que son la misma?...”

Sentado, coloqué la mano sobre mi corazón haciendo presión ya que mis lágrimas caían sin que las pudiera detener…

“¡por dios!... esto no es posible… todo esto es una gran coincidencia, una asquerosa conciencia ¿verdad?...”

Mi cabeza niega al mismo tiempo que mi mente aclara todo, resignándose a la verdad, a una oscura verdad que no quería recordar.
El silencio era la peor tortura ya que me hacía ver con claridad aun más…
Levanté la vista y pude ver a aquel niño tirado con un gran charco de sangre a su alrededor, sus finos cabellos tiñéndose de un rojo vivo, el grito de todos esos niños, que corren de un lado a otro, hace eco en mi cabeza. Miré mi mano, la cual temblorosa sostiene un bate de beisbol, el cual dejé caer al mismo instante que percibí que lo estaba sosteniendo. Cerré los ojos y al abrirlos ya no había nada… esta vez solo mi dolor hacía eco en la casa.

“SOY EL CULPABLE… soy el maldito culpable que mi okasan buscaba… SOY EL ASQUEROSO IMBECIL QUE LO ARRUINO TODO… ¡¡SOY YO!!...”

-¡MALDITO!...-- “soy un maldito imbécil… un maldito desagraciado que causo la enfermedad de la persona que más ama… eso soy… ¡¡UN MALDITO!!…”

El dolor consumía mi alma en su totalidad es por eso que, entre lagrimas y sollozos, recosté mi cuerpo en aquel piso frio que se complementaba conmigo… aquel frio que me demostraba que debería morir… aquel frio en el cual mis lagrimas caían con potencia… aquel asqueroso frio que pronto cubriría al amor de mi vida…
--------------------------------------------------------------------

comenta si te gusto y si no tambien jaja PRÓXIMAMENTE ULTIMO CAPITULO
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 31, 2012 12:03 am

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3122270714 ya se hacerca el final!!!!! u.u
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1688176071 ryoda!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1413154766 por fin ya sabe que ryo si lo fie a ver cuando el estaba en el hospital!!!!!
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 964533395 junno, me da cosita de tanta maldad y poder ahora es como un bebe lloron "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1541547423 y ver a massu lleno de sangre no debe ser nada lindo! por que el anda muerto "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1568164961
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3685644007 por que jin y kame se pelearon ese dia? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1874529963 jinjin es el culpable, como que ya lo sabia demo, ya lo confirme! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2734760123
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 440302931 no te tardes tanto con la conti sipo?? jajaja n.n "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1261573118
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Usagi Mar Jul 31, 2012 4:26 am

wooooo asdasd mi cindy-chan!!! siempre genialosa con este fic!! no te olvides del que mas me gusta pofitas porfiiis!!..

ohhhh muchas cosas se aclaran!!! espero con impaciensia el segundo cap *w*! shi?..

oie me dio pena el pobre de junno D: en serio ya esta mal de la cabeza pobrecito.. *suspiro* y mi massu morido ;^;!!! massu vamos.. tu puedes hasle la vida imposible a junno!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por AlizZ Mar Jul 31, 2012 3:08 pm

1º Que nada ¡¡ Gomen por no comentar los demás caps "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3685644007 !! ,

¡¡ Estaban muy buenos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2232510202 y lacrimosos TTwTT !! .

Paso a comentar el cap:

Se acerca el final "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2073488051 , tengo sentimientos contradictorios de temor "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1568164961 por como terminara y a la vez ansiedad "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 603956531 por saberlo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2836630775

A Junno ya lo abandonaron todos sus jugadores "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2073488051 que miedo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1568164961 ,

¡¡ Kyyyyyyyaaaaaaaaaa RyoDa "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2154584205 !! Ya se entero de que lo vio en el hospital hay que lindos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2642194782 ojala nada les pase "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3685644007

Sospechaba que Jin era el reponsable de lo de Kame "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3122270714 pero todavia me pregunto ¿ el porque ? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3063034554

Hay Dios no sabes como me conmueve este fic TTwTT , Tuve que contener las
lagrimas en este cap "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 402394060

¡¡ Buenísimo como siempre Cindy "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2232510202 !!

Espero con ansias la conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2567492099

AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por xiochermm3 Vie Ago 17, 2012 6:20 pm

cap 28
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 273941 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2073488051 x kamisama el junno se enloquecio completito, le disparo a massu????? xD y kame no se llevo su caparazon y ahora como lo salvo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1568164961


"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 25910 lo peor es q como no habia leido antes ya no puedo hacer nada para salvar a mi kazuin

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 402394060 si junno rie y llora al mismo tiempo significa q su cerebro ya se le tosto y esta mas loquito de lo q estaba "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2973165901 HORROR!!!!! ahora delato a ryo maldito junno no podias quedarte con la bocota cerrada "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3557537779 tatsuya no perdonara a ryo x todo lo malo qfue "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 402394060

pobre ryo a pesar de todo yo quiero q haga feliz al tatsu TTwTT
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3121372430 nee-chan mandare a ninjas asesinos aq salven a mi sexy tuga "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3122270714 noooooooo ueda no te mueras xfis no te vayas al mundo eupopotiano x como se escriba

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2073488051 no van a dejar a ryo solo con ese loko verdad ??????? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 402394060 bueno todo lo q dice el lokito es verdad pero... "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 250400636 q viva el ryoda sisissiisisisi


"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 402394060 ahora me siento culpable x q junno no nacio malo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1626120994 oiiiiii cindy bonita no podrian llegar los lokeros y llevarselo?????

023 no ryo no lo mates junno no es malo solo esta reloko pero si le pegamos el cerebro con pegolin creo q se puede curar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 396873 QUEEEEEE!!!!! hasta se me salio x la nariz el agua q estaba tomando, como es eso q todavia ama a junno??????? hoy si tengo ganas de golpear al ryo sfdf

xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Sep 17, 2012 6:38 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa amo sus comentarios chicas ustedes me hacen feliz "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2642194782
VAYA LOGRE TERMINAR MI PRIMER FIC "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 440302931 estoy orgullosa de mi aplausos por favor "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 440302931 perdonen ultimamente enloqueci "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 1261573118 jaja kyaaaaaaaa bien espero no hacerlas llorar mucho...
PUNTOS A ACLARAR:
1 consiganse una buena caja de pañuelos jajjaa ok no ._. jajaja
2 ponganse una song bien triste que les parta el alma como esta: https://www.youtube.com/watch?v=ls2npEI_x9A es de un dorama que me encanto pero bueno jaja
3 PERDON POR LA TARDANZA
4 gracias por sus comentarios y NO OLVIDEN COMENTAR EL ULTIMO... SI NUNCA HAS COMENTADO ESTA ES LA OPORTUNIDAD HAGANME SABER QUE MI FIC SE LEE "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 3122270714
5 bueno muchas gracias por bancarme y gracias por leer las quiero "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2642194782
advertencia: si me salio triste el cap es porque estaba medio deprimida y algunas cosas que puse lo demuestran jaja
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR CIERTO por ser el ultimo capitulo es el mas largo que haya escrito en mi vida espero no hartarlas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 2836630775
bieeeeeeeenn disfruten "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 250400636
-----------------------------------------------------------------------

CAPITULO 32 (final):

[UEDA]

-pero… ¿que pasara con Junno?...-- se despego de mi y agacho la mirada…
-arreglare todo… por ahora… ¿podrías dejar que me quede en tu casa?…-- me quedé completamente asombrado pero al mismo tiempo feliz…
-claro que puedes… mi madre se fue así que no será ningún problema…-- inevitablemente sonreí entonces el acaricio mi mejilla…
-no dejaré que nadie te haga daño…-- nos quedamos observándonos unos segundos hasta que él rompió el silencio…
-debo ir por unas cosas regresaré pronto…-
-está bien… yo debo ir a buscar a Jin, que al parecer se quedó a fabricar su campera…-- sonreímos juntos y luego de darme un pequeño beso se fue rápidamente…

“¿debería ir por Jin?... aish… seguro que ya se fue…”

Decidí perseguir a Ryo a escondidas… solo como un juego…

[RYO]

Llegue a casa… aquella casa en la cual viví tanto tiempo… aquel lugar que habite junto a Junno y Massu… aquel oscuro lugar…
Ingresé lentamente mirando cada rincón…
Sobre el sillón pude ver a Massu leyendo un libro mientras Junno picaba su estomago para que se levantara pero al no tener resultado comenzó a hacerle cosquillas… aquellas lejanas risas penetraron mi corazón…
Cerré los ojos fuertemente y me dirigí a la habitación a guardar en una mochila mi ropa… al terminar salí de la habitación para darle un último vistazo a aquel lugar pero cuando me disponía a marcharme escuche una voz escalofriante que logró paralizar mi cuerpo…
-¿A dónde vas con tanta prisa?...-- dejé caer aquella mochila y me gire lentamente para por fin poder verlo… ver a ese demonio del cual quería huir…
-Junno…-- susurré…
-Nishi-kun ¿Por qué estás aquí?...-- sonrió
-iba a preguntar lo mismo…-
-pero yo te gané… ahora dime ¿qué hacías aquí?...-- su mirada se torno completamente seria…
-yo… vine por algo de ropa…-- suspiró…
-creí que me habías abandonado… por eso regrese… pero ahora veo que todo está bien, así que podemos irnos…-- dio un paso dispuesto a marchar pero al escucharme se detuvo…
-no iré contigo…-- su mirada se clavó en la mía…
-¿Qué?... ¿Qué estas queriendo decir?...-- tome valor y continúe…
-yo… he decidido quedarme con Tatsuya… porque lo amo…-- comenzó a reír como un completo demente pero mi corazón se agrieto al ver como esa risa se transformó en un llanto desesperado…
-dime… que es broma… ¡¡DIMELO!!...-- con la mirada me rogaba que diese marcha atrás…
-lo siento Junno… lo siento mucho…-- una lagrima resbaló por mi mejilla mientras el oprimía con fuerza su corazón…
Luego de unos pequeños minutos se calmó un poco…
-yo… no dejare que ustedes estén juntos mientras esté vivo…-- de su bolsillo sacó un cuchillo el cual miró por unos segundos con aquella terrorífica mirada que había adquirido… aquella mirada que demostraba su locura…
-te lo ruego Junno… no le hagas daño…-- dejó de observar el cuchillo solo para mirarme mientras sonreía con sus ojos cristalizados…
-no te preocupes él no será herido físicamente… porque a quien planeo matar esta vez… es a ti…-- me señaló con el cuchillo mientras mi corazón dejó de latir…
-si no eres mío… ¡no serás de nadie!…-- observe como velozmente se acerco a mí con aquel cuchillo que amenazaba mi vida…

[Flash back]
Junno se encontraba arrodillado en frente de un gran rosal mientras yo lo observaba…
-mira Nishi-kun… mi rosa por fin floreció…-- se acerco velozmente con una rosa roja en su mano derecha…
-¿no es preciosa?...-- me miró dulcemente mientras la sostenía…
-era muy linda pero… no debiste arrancarla…-- agachó la vista mirándola con tristeza…
-tienes razón pero hay más allí…-- señaló su rosal entonces comencé a reír… él al verme también comenzó a reír…
Aquella rosa que dejo en mis manos mi dio vida…
[Fin del Flash back]

Cerré con fuerza mis ojos por unos segundos y al abrirlos pude ver la expresión de su rostro… una expresión que marcaba dolor, tristeza, agonía y sobre todo arrepentimiento…
Su boca abierta ante aquella sorpresa… se fue cerrando de apoco a medida que el dolor aumentaba y su sangre manchaba mi ropa…
Una lagrima resbalo por mi mejilla al notar aquel panorama que produje al girar su mano haciendo que el cuchillo se incrustara en aquel portador del mal…

“junno amenazaste con acabar con mi vida y la de Tatsuya… entonces no me quedó otra opción que destruirte de una vez por todas… tuve que ser yo quien te diera fin ya que es responsabilidad del creador eliminar su creación… pero esto me duele más a mi…”

Caí de rodillas al piso sostenido su agonizante cuerpo…
Junno luchaba por hablar mientras apoyaba su mano en aquella profunda herida en su estomago…
-perdóname… perdóname por favor…-- mis lagrimas caían sin parar al mismo tiempo que su sangre se esparcía…
Lenta y temblorosamente colocó su manchada mano en mi mejilla…
-Ni… shi… kun… te… amo…-- sonrió levemente pero luego comenzó a toser sangre mientras mi corazón se partía en miles de pedazos…

[Flash back]
Me encontraba sentado bajo la sombra de un gran árbol mientras Junno reposaba su cabeza sobre mis piernas sin dejar de mirarme…
Lentamente colocó su mano sobre mi mejilla y sonrió
-Nishi-kun… te amo…-- reí ante aquellas palabras y despeiné su cabello…
-cállate baka…-- el hizo puchero
-dime que me amas…-- cruce mis brazos…
-no, no lo diré…-- sonreí mientras veía como su mirada se tornaba en completo enojo…
Tomó un poco de lodo que había cerca de nosotros y me lo puso en el rostro mientras reía…
[Fin del Flash back]

Alejó lentamente su mano de mi rostro dejando manchada mi mejilla con sangre…
Mis lágrimas no dejaban de caer al verlo en aquel estado…
-Tagu-chan… te amo…-- lentamente sitúe mis labios sobre los suyos…

“perdóname por favor… perdona a esta estúpida persona que no supo enseñarte a ser una buena persona… perdona a este idiota que arruinó tu tierna alma y la transformó en un completo demonio… perdóname… yo… siempre te amare…”

Al alejarme de él mi llanto se intensifico al ver que aquella amada persona había dejado de respirar… en otras palabras mi pequeño ángel endemoniado había dejado de existir…

[UEDA]

Al llegar a su casa me oculte detrás de una pared pero al verlo salir también observe aparecer a aquel demonio…
Fueron instantes horribles los que pasé allí mientras ese chico se acercaba a querer destruir lo que más amo en este mundo pero… al ver que Ryo hizo girar la mano de aquel logrando de esa forma herirlo, me quedé completamente paralizado…
-perdóname… perdóname por favor…-- una lagrima resbaló por mi mejilla al sentir el gran dolor por el cual estaba pasando mi amado Ryo…
Coloqué mi mano sobre mi acelerado corazón al mismo tiempo que aquel chico colocó su manchada mano sobre la mejilla de mi Ryo…
-Ni… shi… kun… te… amo…-- me quede sin palabras al escuchar como él lo había llamado…

“le colocó el mismo apodo que yo le puse al peluche… ahora entiendo porque cuando le mencione eso se sorprendió… es porque junno lo llamaba así…”

Aquel comenzó a toser sangre mientras Ryo lloraba… realmente era una escena desgarradora…
-Tagu-chan… te amo…-- deje de respirar al ver como depositó sus labios sobre los de aquel demonio…
Luego su llanto se tornó completamente desgarrador, fue entonces cuando noté que aquel chico ya no tenía vida…
Sin poder contenerme me dirigí hasta él y me arrodillé a sus espaldas para luego con mis brazos rodear su cuello, abrazándolo por detrás mientras él cubría su boca con una mano y con la otra continuaba sosteniendo a aquella persona…

[RYO]

Sentí aquel abrazo caluroso por parte de la otra persona que amo… pero aún así me sentía una completa basura…

“no hay peor castigo que el ver morir a la persona que amas…”

Llamamos a la policía la cual tomó el caso como legítima defensa y nos dejaron ir…
Mientras me marchaba junto a Tatsuya giré mi rostro para ver aquella casa por última vez… esa casa en donde viví junto a Junno y Massu dos personas que ya no verán la luz del día nunca más… por lo tanto no dañaran a nadie…

[KAME]

Me encontraba en la casa de Tego platicando de diferentes cosas intentando calmarlo pero se me hizo extraño que ahora era Tatsuya quien no regresaba y mucho menos hablar de Jin…
-entonces será así… Tego haremos esa salida a tu casa de campo el fin de semana entre todos… ahora debo ir a casa…-- él afirmo entonces me despedí de ambos…
Yamapi fue quien me cerró la puerta y emprendí rumbo hacia casa…
-¿por qué no regresó ninguno?...-- al llegar a casa, y revisar cada una de las habitaciones, descubrí que esta estaba vacía…
-¿Dónde fueron?... si habrían ido a la casa de Tego tendríamos que habernos cruzado…-- después de unos minutos mi madre regresó con la pequeña…
-¡Kazu!... la pequeña ya es una Kamenashi…-- mi madre me mostraba su documento entones una gran sonrisa se dibujó en mi rostro y sin poder contenerme tomé a la niña en mis brazos para abrazarla…

---------------------------------------------------------------------------

En ese instante se puede observar a kame girar dulcemente mientras besa los cachetitos de su hija felizmente, pero, al mismo tiempo en otro lugar se encuentra Jin sentado bajo la sombra de un gran árbol con la mirada perdida en la nada mientras las lágrimas brotan de sus ojos…
Aquel chico solo tiene en su mente el recuerdo de todo lo sucedido en aquel entonces…
Todo comenzó una mañana en la cual un grupo de pequeños compuesto por 5 niños se cruzó con sus peores enemigos… otro grupo de chicos con la misma cantidad de integrantes…
-¿Qué hacen ustedes por aquí?...-- el niño de nombre Jin tomaba el lugar de líder del grupo…
-pero miren a quienes tenemos aquí… los gallinas numero 1…-- el líder del otro grupo mostraba una sonrisa desafiante…
-vete si no quieres salir dañado…-
-jin… sabemos que no tienen el valor para alejarnos de aquí…-
-¿y quién te creíste para decir eso?...-
-el líder del mejor grupo del lugar… porque ustedes son basura…-- jin tomo al niño de su uniforme mientras todos se ponían en guardia…
-¿harás algo?...-- aquel pequeño solo continuaba desafiándolo…
-hoy… a la salida de la escuela los espero a todos ustedes… pelearemos y allí se verá quién es el mejor…-- ese otro niño sonrió satisfecho mientras era soltado por Jin…
-está bien… aquí estaremos…-- se fueron riendo mientras todos los integrantes del grupo de Jin no dejaban de mirarlo…
Luego de platicar casi todos quedaron de acuerdo en pelear ya que había uno que no quería hacerlo…
-Tego… te hemos estado rogando todas las horas de clase… y sabes que para nosotros es fundamental que todos estemos presentes porque si uno falta no peleará ninguno y seremos llamados gallinas…-- aquel inocente pequeño no quería ceder… ya que temía que algo malo ocurriese…
-¿y si alguien sale herido?...-
-se lo merecen por insultarnos…-
-mmm no lo sé…-- aún seguía indeciso ya que la decisión recaía sobre él…
-vamos Tego di que si…-- Yamapi le insistía…
-está bien… démosle una lección…-- terminó cediendo ante tantas insistencias…
Pero si tan solo se hubiera negado no habría habido pelea alguna… la decisión estaba en sus manos y esta inocente alma terminó por dejarse llevar por el lado equivocado…
Al llegar la hora todos los chicos de la escuela se había reunido en círculo porque previamente habían sido avisados de tal pelea que esperaban con ansias… pelea que no terminaría bien…
-es hora…-- ambos líderes repitieron al unísono.
La pelea comenzó y los golpes eran muy bruscos mientras que los pequeños a los alrededores alentaban a los diferentes grupos…
Jin se encontraba perdiendo ya que aquel líder lo mantenía en el piso sin dejar de golpearlo… tomó fuerza y lo empujó logrando ponerse de pie, al notar que éste se comenzaba a acercar nuevamente visualizó a su alrededor encontrándose con un niño que sostenía un bate de beisbol en una mano, desesperado se lo quitó sin medir sus actos… ya que ¿cómo podría saber un niño la gravedad de un golpe de ese objeto?
Sin pensarlo dos veces bateo con todas sus fuerzas como alguien que está por pegarle a una pelota… aquel otro niño era muy rápido e inmediatamente se agachó… pero ya era muy tarde para que Jin detuviera su golpee… lo peor fue que allí estaba parado un pequeño, que nada que ver con el asunto tenia, sin embargo fue quien se llevó el golpe mortal de aquel objeto… cayendo instantáneamente al piso mientras los niños empezaban a gritar ya que la sangre se apoderaba de los alrededores de ese niño…
Todos los integrantes de la otra banda salieron corriendo mientras este pequeño dejó caer el bate al mismo tiempo que sus pequeñas rodillas tocaron el piso…
Su estado de shock era grande pero al reaccionar y ver lo que había hecho se agarró desesperadamente la cabeza.
Su amigo Tegoshi se arrodilló en frente de aquel pequeño ensangrentado, lentamente acercaba una de sus manos al rostro de ese niño hasta el punto de tocarlo y escuchar algo que lo sorprendió
-¡Aquí estoy!-- ese toque en el rostro de aquel pequeño acompañado de esa frase que su alma gritaba, para que alguien pudiera escucharlo, fueron las acciones que conectaron a ambos niños por el resto de su vida… al menos hasta que uno muriera…
Tego se cubrió la boca con la otra mano mientras Yamapi le insistía que se levantara y corriera…
Jin no salía de su desesperación es por eso que Ryo lo agarró completamente nervioso…
-¡¡LEVANTATE!!… ¡HAY QUE ESCAPAR DE AQUÍ!…-- su respiración era muy acelerada.
-¡por Dios!… ¡LEVANTATE!...-- sus manos temblaban y mientras lo jalaba una lagrima recorrió su mejilla…
-¡¡JIN!!…-- aquel pequeño cerró sus ojos presionándolos con mucha fuerza durante unos segundos en los cuales Ryo logró levantarlo y arrastrarlo…
Koki apuró a Yamapi para que este también se llevara a Tego, acto que logró y de esa forma escaparon rápidamente…
Luego de tanto correr llegaron a una plaza en la cual se detuvieron bajo un árbol ya que una lluvia se comenzaba a hacer presente…
-dime que todo estará bien… dímelo Pi… onegai…-- Tego lloraba cubriéndose el rostro mientras Pi lo abrazaba, éste también quería llorar pero se sabía contener para pedirles a los demás que se calmaran ya que solo mostraban preocupación y nerviosismo, ante un líder que lloraba cerrando su ojos porque muchos pensamientos atravesaban su mente…
-quiero que hagamos una promesa…-- las manos de Ryo temblaban mientras hablaba…
-como punto principal seremos fuertes ante esta situación…-- todos afirmaron con la cabeza…
-además debemos olvidarnos de todo esto… borraremos esto de nuestras mentes para siempre y comenzaremos de nuevo… no sufriremos por este hecho así que daremos vuelta la página…-- todos pusieron sus manos una encima de la otra jurándose una oscura promesa…
La lluvia los empapaba llevándose sus lágrimas…
Las manos de Jin estaban manchadas de sangre al igual que el alma de todos los presentes pero había uno entre ellos que tenia realmente la sangre de ese pequeño en su pantalón, la cual obtuvo al arrodillarse a su lado, esa sangre le indicaba que no había sido capaz de ayudar a aquel niño dejándolo tirado en esa fría superficie mientras era arrastrado por Pi… sin imaginarse en ese momento que aquel pequeño ensangrentado era Kame…
Tego agachó la cabeza observando en el suelo las hojas caídas del árbol, aquellas hojas que estaban completamente empapadas por la lluvia que caía mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro… sintiéndose completamente culpable por dar su consentimiento…
Jin no podía dejar de sentir ese peso enorme en su alma ya que él había sido quien golpeó al pequeño. Él cubrió su rostro con ambas manos para continuar llorando ya que mientras más intentaba olvidarse más parecía penetrarse en su corazón…
Ryo se abrasó a sí mismo sin dejar de mirar el cielo ya que de alguna forma quería escapar de todo… cerró sus ojos sintiendo la lluvia caer…
Yamapi tenía la mirada perdida en la nada mientras la lluvia mojaba sus finos cabellos haciendo que estos cayeran sobre su rostro ocultando sus vidriosos ojos…
Koki asustado se aferraba al árbol a su lado jurándose que después de todo lo ocurrido se iría lejos junto a su padre, acto que cumplió luego de contarle la situación a este y que ese hombre con poder lograra sacarlos ilesos de todo el asunto…

-------------------------------------------------------------------------

[JIN]

Al darme cuenta que la noche ya había caído…
Me puse de pie lentamente y me dirigí a la casa de kame… al entrar todo estaba oscuro…
Okasan dormía en su habitación entonces me dirigí en completo silencio a la de kame…
Al ingresar observé a la pequeña en su cuna pero kazu estaba recostado sobre la cama con su ropa puesta… al parecer me había estado esperando pero el cansancio logro que se rindiera…
Me arrodillé en el suelo mirándolo de cerca… pero al ver su expresión de tranquilidad mis lágrimas comenzaron a caer…

“Kame yo soy el culpable… el maldito culpable de tu dolor… no merezco ser la persona que ames… realmente no merezco nada…”

Dirigí la mano a mi boca para poder morder mi puño… ya que no quería despertarlo con mi llanto…

“el dolor que tengo en estos momentos en mi corazón no te lo imaginas Kazu… yo realmente estoy pagando por el daño que te he causado… yo estoy condenado a sufrir…”

Al verlo solo podía mirar a ese pequeño rodeado de su propia sangre mientras mis manos temblaban…

“¿cómo pudiste besarme?... ¿Cómo pudiste amarme?... ¿Cómo pudiste regalarme tus preciados segundos?... es sencillo…. Tú no sabes quién soy… ¿debería decírtelo?... ¿Cómo reaccionarás?... ¿me dejarás?... ¿llorarás?... ¿sufrirás?... ¿me odiarás?... ¿te llenaras de melancolía?... ¿te hundirás en la tristeza?... ¿acaso no soy yo la razón de tu alegría?... pero ¿cómo puede ser eso?... si realmente soy la razón de tu agonía... ¿Qué debo hacer?...”

De repente se sentó en la cama asustado y como acto seguido empezó a salirle sangre de la nariz…
Sequé mis ojos rápidamente y luego lo ayudé a dirigirse al baño…
Una vez que la sangre se detuvo lo ayude a llegar a la cama ya que por alguna razón estaba algo débil…
-jin… ¿Dónde estuviste?... estaba preocupado…-- agaché la mirada y lo tapé con las sabanas…
-solo fui a casa… tenia cosas que hacer…-- podía notar que él no dejaba de mirarme…
-pero…-
-duerme… yo me quedaré a tu lado…-- le sonreí levemente y el afirmó con la cabeza mientras se acomodaba…

“kame… quiero morir… yo debo morir en tu lugar… ¿Por qué el destino es tan injusto?...”

Los días empezaron a pasar… días en los cuales observé dolorosamente como el amor de mi vida iba perdiendo fuerzas y siempre me sonreía sin saber a quién le estaba sonriendo…
Fue lindo ver regresar a Ryo y que este hiciera feliz a Ueda pero no podía evitar pensar que Tatsuya era el niño al cual siempre adore… mientras que detestaba a su pequeño amigo quien resultó ser mi amado Kazu…

[Flash back]
Caminaba por los pasillos de la escuela pero al ver a Hime sempai reír junto a ese mocoso me dio mucha bronca…
Pase caminando junto a ellos pero al tener a mi lado a ese niño lo choqué intencionalmente con el hombro…
“detesto a ese niño… si tan solo pudiera desaparecer…”
[Fin del Flash back]

Yo siempre buscaba la forma de molestar a ese pequeño porque sentía envidia…
Tego había vuelto a sonreír de hecho todos eran felices menos yo…
-entonces esta todo preparado… mañana nos vamos a mi casa de campo…-- Tego miraba a kame esperando su respuesta…
-así… es…-- su voz se notaba cansada pero era por su estado de salud…
Kazu sostenía a la pequeña quien no dejaba de abrasarlo…
-Ottosan mañana se va… debes hacerle caso a tu abuela…-- todos sonreían al verlo hablarle a la pequeña…
-¿abuela?... ah… eso me hace sentir vieja…-- Okasan apareció para abrasar, por el espaldar del sillón, a kame…
-mi niño hermoso te adoro…-- besó su mejilla ante la mirada de dulzura de todos…
La imagen de ellos tres era realmente hermosa… una imagen muy valiosa…
-jin… ven…-- ella me llamaba sonriente entonces me senté junto a Kazu pero en ese instante ella nos abrazó a ambos logrando que nos apegáramos más…
-ustedes dos son únicos para mi… los quiero mucho…-- sonreí a pesar de la tristeza en mi corazón…

“yo no merezco escuchar esas palabras… yo debería ser golpeado por okasan... pero ella tampoco sabe nada…”

-esto hace que me sienta celoso… okasan entonces ¿no soy nada para ti?...-- Tatsuya cruzó los brazos con un puchero tierno en su rostro…
-claro que si mi niño… eres también único para mi…-- ella nos soltó para abrasarlo a él…
Al día siguiente nos despertamos para ir a la casa de campo de Tego…
-¿te sientes bien para ir?...-- note que él estaba, cada minuto, aún peor…
-si… no te preocupes… yo… quiero ir…-- me sonrió entonces lo abracé…
-Te amo Jin…-- me quedé en completo silencio…

“¿Por qué está diciendo algo así?...”

-¿sucede algo?...-- me despegué un poco de él para mirarlo…
-nada… solo quería decírtelo siempre que pueda…-- continuó sonriendo…
-yo… también… te amo…-- sentí sus delicados labios sobre los míos…

“no… yo no puedo ser besado por ti… yo no merezco nada… kame… soy una basura…”

Kame abrazó fuertemente a su madre la cual tenía un gran rostro de tristeza…
-okasan… solo es un día… regresaré… no te preocupes…-- ella sonrió mientras acariciaba la mejilla de su hijo…
-¿lo prometes?…-- kame agachó la mirada…
-lo prometo…-- sonrió
Luego tomó a la pequeña en sus brazos…
-Ottosan…-- kazu sonrió ampliamente al escuchar a su niña llamarlo así…
-debes hacerle caso a mi okasan… ¿nee?...-- la pequeña solo sonreía…
Él besó su frente y la dejó en los brazos de Okasan…
-cuídate hijo mío… Jin… cuídalo…-- afirmé con la cabeza y luego nos fuimos a la casa de Tego en donde una vez que estuvimos todos comenzó el viaje…
Al llegar recorrimos diferentes lugares luego de dejar nuestras cosas…
Todos nos detuvimos bajo la sombra de un gran árbol para almorzar algo…
Yo me recosté para mirar ese hermoso cielo pero de repente sentí que kame recostó su cabeza sobre mi pecho…
-este lugar es hermoso… ¿cierto?...-
-así es…-
-realmente anhelaba venir al campo y estar de esta forma contigo… la persona que amo…-- lo abracé mientras las hojas caían…

“cada palabra me duele mucho… cada una se clava en mi corazón dejando una gran herida…”

[UEDA]

Ryo me abrazó fuertemente mientras me susurraba al oído cuanto me quería…

“este sentimiento de tranquilidad es hermoso… realmente maravilloso…”

[YAMAPI]

-nee… ellos se abrazan… ¿tú no me piensas abrazar?...-- me miraba tiernamente…
-no… no quiero abrazarte…-- cruzó los brazos molesto…
Sonreí al verlo pero luego lo abrace inmediatamente, sacándole una sonrisa…
-baka… no me digas que hacer…-- besé su mejilla mientras el viento movía su claro cabello…

------------------------------------------------------------------------

Todos estaban en una escena maravillosa… todos felices… todos juntos… como nunca más lo estarían… porque el destino es cruel… y siempre deja corazones lastimados…
Para la vida no hay final feliz… es por eso que esta no sería la excepción… ellos estaban disfrutando de un ambiente que jamás volverían a sentir…
Esas hermosas tres parejas pasaron por un día muy lindo a pesar de la debilidad de uno de ellos… aquella debilidad que los hizo entrar a la casa de campo… ya que además el cielo se comenzaba a entristecer con nubes negras que anunciaban una muy pronta lluvia…

------------------------------------------------------------------

[KAME]

“Todo el día pude sentir como la muerte se iba acercando… mi cuerpo ya casi no puede resistir pero debo disimular… quiero tener un día hermoso junto a la persona que amo…”

-parece que va a llover… quiero sentir la lluvia en mi rostro…-- sonreí ante la mirada de todos…

“realmente anhelo sentir la lluvia…”

-yo te acompañaré… quiero también sentirla…-- Tatsuya se puso de pie y me acompañó afuera…
-nosotros prepararemos algo para comer… ustedes vayan…-- Yamapi sonreía sin dejar de abrasar a Tego…
-está bien…-- Salí junto a Tatsuya quien me acompañó hasta una gran roca que estaba allí… nos sentamos mientras esa maravillosa brisa fresca corría al compas que el olor a tierra mojaba se hacía sentir…
-Tat-chan… quiero que me prometas que si algo me pasa… permanecerás siempre al lado de la pequeña junto a mi okasan y Jin…-- él afirmó levemente con la cabeza mientras yo suspiraba…
Al pasar unos minutos comencé a sentirme mal es por eso que Tatsuya me acerco nuevamente a la casa pero me quedé helado, en la puerta, al escuchar esas crueles palabras que atravesaron mi corazón…

[JIN] https://www.youtube.com/watch?v=ogjxL7j0gl0

-chicos… tengo algo que decirles…-- Yamapi, Tego y Ryo me miraron al mismo tiempo…
-¿recuerdan aquella horrible situación que pasamos cuando éramos niños?... aquella en donde golpee a un niño en la cabeza…-- todos me miraron sorprendidos…
-¡¿Por qué mencionas algo así un día como hoy?!...-- yamapi se puso de pie muy molesto mientras Tego agachaba la cabeza…
-porque ese niño al cual golpee era… Kame…-- todos me miraron completamente asombrados…
-aquel pequeño al cual dejé tirado en el piso sin dejar de sangrar era él… mi tan amado Kazu… yo soy el culpable de su enfermedad…-- en menos de unos segundos observe a Tatsuya ingresar y golpear mi rostro con todas sus fuerzas hasta el punto de quedar tendido en el piso…
-¡¡MALDITO!!... ¡¡MALDITO INFELIZ!!...-- me sacudía bruscamente con lágrimas en sus ojos… mientras los demás intentaban alejarlo… para que no me golpeara…
Giré mi rostro al mismo tiempo que los demás, para observar a Kazu parado con la mirada perdida pero de repente como si reaccionara corrió con todas sus fuerzas…
-¡Kame!...-- me puse de pie y lo seguí saliendo de la casa…
Todos me siguieron al verme pero yo solo tenía mi mirada en él… quien corría con todas sus fuerzas mientras la lluvia comenzaba a caer…

[KAME]

Escuchar esas palabras destruyeron mi corazón…
-porque ese niño al cual golpee era… Kame…-- esas palabras hacían eco en mi cabeza...
-… aquel pequeño al cual dejé tirado en el piso sin dejar de sangrar era él… mi tan amado Kazu… yo soy el culpable de su enfermedad…-- las lagrimas caían al mismo tiempo que la lluvia intentaba abrasarme con sus delicadas gotas que ya se hacían presentes…
Corría con todas mis fuerzas intentando escapar de palabras que lastimaban…

“quiero olvidar lo que escuche… quiero hacer de cuenta que nada ha pasado… lluvia lava mi alma… cúbreme enteramente para que nada me lastime…”

Podía sentir como la debilidad se iba apoderando de mí…

“debilidad… tu… me quieres ganar… yo… no quiero detenerme… el corazón duele mucho como para detenerse… déjame continuar corriendo… por favor…”

Todo parecía dentro de un cristal… cristal que luego caía para que otro se formara…

“el sentir la lluvia acariciar mi rostro mientras la brisa me abraza… es algo hermoso… algo que de apoco se transforma en tristeza… la lluvia es tan hermosa… ella intenta quitar mis lagrimas ya que esa agua pura se mezcla conmigo…”

Los arboles estaban borrosos y el aire comenzaba a faltarme…
Como eco en mi cabeza podía escuchar los gritos de él… la persona que tanto amo… él me llama… pero mi cuerpo no quiere detenerse… solo quiero escapar…

“Jin déjame correr… lo necesito… necesito llegar lo más lejos que pueda… quiero pasar las fronteras del destino… mi cuerpo me dice que me detenga porque ya no tengo de donde sacar fuerzas… pero aún así continúo adelante… ¿no te das cuenta que eso es prueba de que quiero continuar escapando?… yo aún no acepto mi destino…”

Con la lluvia corriendo por mi rostro también puedo sentir como aquella sustancia liquida sale por mi nariz… aquella rojiza sustancia que cae sobre mi ropa ensuciándola… aquella que se lava con la lluvia… aquella que mancha la lluvia…
Mis pasos lentamente se detienen… todo da vueltas a mi alrededor…

“quiero continuar corriendo… quiero seguir mojándome… quiero seguir moviéndome… quiero continuar respirando...”

Levanto la mirada hacia el cielo… aquel que oscuramente me mira entristecido… aquel al que intento suplicarle que no me abandone…

“…quiero seguir viviendo…”

De repente puedo sentir un fuerte golpe… un golpe que me indica que he caído…

“duele… mi cuerpo duele… pero no tanto como mi corazón…”

Continúo con la mirada en el cielo y a pesar de que la lluvia me obliga a cerrar mis ojos yo me esfuerzo por mirar ese hermoso cielo…

“lluvia… aún no quiero cerrar mis ojos… aún no… yo tengo mucho que vivir… no me obligues a cerrarlos… déjame continuar mirando a mi alrededor… déjame seguir sintiéndote caer… te lo suplico…”

De repente siento como algo me levanta un poco para abrazarme con todas sus fuerzas…

“siento su corazón latir… sus dulces y tristes latidos…”

Aprisiona mi cabeza entre sus brazos… aquella que una vez hizo sangrar en medio de una infantil pelea…

“Jin… perdóname… yo no puedo decirte nada… mis labios no me responden… mi cuerpo ya no es mío… él ya no reacciona…”

Con la poca fuerza que me queda logro mirarlo a los ojos… esos ojos que están completamente aguados… esos ojos que tanto amo…

“ahora sé lo que es el miedo…… temer el perder a las personas que quieres… temer olvidar algo… temer ser olvidado… temer por la vida… temer por lo que depara el futuro… temer dejar de amar… temer dejar de ser amado… temer al destino… temer a ser tratado mal…temer a ser rechazado… temer a la muerte…. temer es aquella horrible sensación que nadie quiere tener…”

Levanto mi mano temblorosa y toco su piel… su cálida mejilla…

“no quiero morir… por favor que alguien me ayude… no quiero irme… aún no… ya es tarde ¿verdad?... ya no hay vuelta atrás… estoy perdiendo mi vida… la lluvia me indica que ya mi existencia está desapareciendo… “

Él me sostiene con un brazo mientras su mano izquierda se apoya en la mía logrando que yo pudiera sentir aun más su delicado rostro…

“le tengo miedo a la muerte y el dolor… le tengo miedo al amor…………….. Te amo jin… lo siento…”

La lluvia continúa cayendo haciendo que mis ojos se cierren…

“amo la lluvia… esa agua pura que cae de cielo… lagrimas de un cielo triste… un cielo que teme lo peor… un cielo que amo… un cielo que me llama… un cielo al que voy…”

----------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=RtuWVsprjw0

Jin perseguía a su amado que de apoco disminuía la velocidad y mostraba señales de estar agotado… señales de que su cuerpo le pedía a gritos detenerse…
El corazón de aquel joven se paralizó al ver caer a esa dulce persona…
Corrió con todas sus fuerzas y se arrodilló al lado de aquel…
Lo tomó entre sus brazos haciendo que su espalda se despegara de ese frio suelo y lo abrazó fuertemente…
Abrazo que demostraba la desesperación que tenia… abrazo que intentaba retener a su amado… abrazo con el que le aseguraba a aquel que permanecería a su lado siempre… abrazo que decía “aquí estoy”… abrazo que él rogaba no se acabara nunca…
El sostener la cabeza de su amado era doloroso ya que fue esa cabeza la cual golpeó salvajemente… esa cabeza que una vez vio sangrar… esa cabeza que con el tiempo se enamoró de él… cabeza que inevitablemente se deterioro…
Cuando Kame agonizante colocó su mano en el rostro de aquel joven, que en su interior solo suplicaba a los cielos que aún no se acabara, este sintió que el mundo se caía en miles de pedazos…
Lo único que pudo hacer fue sentir la mano de Kazu mientras colocaba la suya sobre esta…
Mientras tanto Tego se acercaba corriendo junto a Yamapi pero él también comenzó a sentir la debilidad al mismo tiempo que kame y luego de unos instantes cayó rendido al suelo a escasos centímetros de Kame… es por eso que extendió su mano intentando alcanzarlo pero le era imposible…
Yamapi lo abrazó mientras contemplaba la triste escena de su amigo sosteniendo a kame… pero se quedó helado al ver como Tego se desmayó al mismo tiempo que la mano de kame se deslizó por el rostro de Jin hasta tocar el suelo…
El corazón de Jin dejó de latir mientras las lagrimas resbalaban por su mejilla… él aun no reaccionaba… solo sus manos temblaban mientras lentamente negaba con la cabeza…
Temblorosamente colocó su mano en la mejilla de Kame pero al sentir ese frio terrorífico su alma comenzó a desahogarse llorando desconsoladamente mientras lo abrazaba con todas su fuerzas…
En aquel campo rodeado de arboles y con una lluvia intensa solo se podía apreciar a Jin arrodillado llorando sin parar mientras sostiene a Kame, quien ya no tiene vida, ambos totalmente empapados.
-¡Kame!... ¡Kame!...-- la lluvia no dejaba de empaparlos… ella intentaba aliviar su dolor con cada gota…
-kame… reacciona no me abandones… no… no ahora por favor… perdóname te lo ruego…-- repetía Jin sin dejar de llorar y abrazar al amor de su vida, aquel joven que no reaccionaba a aquellas suplicas incesantes…
-te lo pido por favor…-- susurraba aquel sin soltarlo… pero sabía que ya no tendría respuesta alguna…
-perdóname…… perdóname…… perdóname por favor…… perdóname…-- lo único que quería era sostenerlo así toda la vida… pero el destino se encargo de alejarlos… destino que él mismo marco… cruel destino que su alma hundió…
Aquel joven que yacía sin vida sobre el mojado suelo, salió de su cuerpo para luego mirar con tristeza todo a su alrededor…
Kame abrazó por la espalda a Jin mientras lagrimas caían de su rostro… lagrimas que Jin confundía con la lluvia…
-~Jin… ya no llores… estoy aquí contigo… mírame por favor…~-- él, más que nadie sabía que ya no podían verlo…
-~te perdono… te perdono… no llores… por favor no llores…~-- con su cabeza recostada en la espalada de su amado lloraba al ver tanta tristeza…
De repente observó a su mejor amigo acercarse corriendo mientras Ryo intentaba detenerlo…
Aquel se había demorado ya que no podía salir de su asombro…
Kazu se puso de pie y se colocó en frente de su amigo, que se acercaba a toda prisa sin dejar de llorar pero un gran vacío invadió el corazón de kame cuando Tatsuya lo atravesó sin poder sentirlo…
Aquel joven herido profundamente, al ver a su mejor amigo en el piso, cayó de rodillas junto a él sin poder creer lo que sus ojos veían…
Jin soltó lentamente a kame, logrando que este quedara recostado sobre las rodillas de Ueda… quien ya lloraba desgarradoramente mientras acariciaba su frio rostro…
-Kame… no me hagas esto… tú no puedes hacerme esto… regresa… ¿Qué crees que estás haciendo?... ¡¿Qué?!... soy tu amigo… no hagas esto… por favor…-- sin contenerse lo apretaba fuertemente contra su cuerpo…
Akanishi lentamente recostó su cabeza en el pecho de Kazu... su amado kazu… él aún no podía creerlo… todavía mantenía esperanzas de despertar de esa horrible pesadilla… pero eso era imposible ya que no había pesadilla alguna…
Ryo se arrodilló a espaldas de su amado… él más que nadie sabía lo que era perder a alguien que quieres mucho… alguien que una vez amaste… alguien que continuaras amando aunque esa persona ya no esté… entonces solo realizó el mismo acto que él y lo abrazó mientras lloraba ya que también quería a Kame… y el dolor mezclándose con la culpa eran un amargo trago…
Kame se arrodilló frente a Ueda y lentamente colocó su mano en la mejilla de aquel…
-~perdóname Tat-chan… perdóname…~-- lloraba en frente de él rogándole pero no sería escuchado…
-~yo no puedo regresar… mi cuerpo no me deja… yo no puedo… perdóname…~-- luego se dirigió a abrazar a su amado…
-Kame… le prometiste a tu madre que regresarías… ¡se lo prometiste!...-- Jin movía el cuerpo de kame con rabia de sí mismo por no poder hacer nada…
-¡Kame!... ¡Kame!...-- agitaba el cuerpo de kame bruscamente es por eso que Ryo se dirigió a agarrarlo…
-¡detente Jin!... detente…-- le gritaba mientras este estiraba su mano intentando agarrar a kame…
-¡Kame!... ¡lo prometiste!… se lo prometiste…-- luchaba con todas sus fuerzas para ser soltado ya que Ryo lo había alejado un poco…
-jin… detente… por favor…-- continuaba este suplicándole en susurros al oído mientras ahora lo abrazaba sin dejar de llorar…
-Ryo… no dejaré que se vaya… él no puede irse… no puede… ¡no puede!...-- el llanto desgarrador acompañaba su insistencia por agarrar a Kazu…
-¡ya basta!... ¡basta!... basta…-- todos lloraban incluso Yamapi, el cual abrazaba a Tego quien aún no reaccionaba… es por eso que kame se acerco a ambos y acarició sus rostros…
Pero al ver que Jin continuaba luchando Kame volvió a acerarse a él…
-~Jin detente… ya no puedo regresar… lo siento…~-- Jin se detuvo para así llorar aferrado al cuerpo de su amigo… quien lo sostenía lleno de dolor…
-~Ryo… cuídalo…~-- kame se puso de pie y los observó a todos por última vez…

“okasan… lo siento… yo no pude cumplir mi promesa… perdóname… por favor cuida de la pequeña junto a Jin no lo dejes hundirse en el dolor… ayúdalo…”

Luego caminó hacia el centro del bosque hasta perderse…
La lluvia incesante continuaba cayendo mientras el dolor se apoderaba del lugar y el corazón de cada uno de ellos…

------------------------------------------------------------------------

[TEGO]

Podía escuchar la lluvia caer entonces lentamente abría mis ojos…
Me senté en la cama mientras mi mirada se concentraba en la lluvia…

“todos estos días el dolor ha sido algo que me ha acompañado firmemente pero… ¿Por qué no lo siento ahora?... ¿Dónde está?... ¿Qué sucede?”

Mi respiración comenzó a acelerarse al mismo tiempo que los latidos de mi corazón incrementaban… la desesperación se estaba apoderando de mi…
De repente la puerta se abrió y Yamapi ingresó rápidamente para abrasarme ya que de mis ojos brotaban las lágrimas sin control…
-¡dime donde esta!... ¡dime que está bien!... no le sucedió nada ¿verdad?...-- comencé a golpear su pecho con mis puños cerrados ya que no obtenía respuesta alguna… solo llanto… llanto de parte de ambos…
-¡Kame!... ¡Kame!...-- intentaba llamarlo pero nada… solo silencio… un cruel silencio…

[3 AÑOS DESPUES]

El viento corre… esta tranquilidad es muy reconfortante… no hay ruidos… solo la dulce brisa que me acaricia…
La copa del árbol, en donde estoy recostado, se mueve…
Cierro los ojos para escuchar el bello sonido de las hojas golpearse una contra otra… la sombra que me cubre es muy agradable…
De repente una dulce voz logra que mis ojos se habrán…
-¿vamos a ver a ottosan?...--
-así es mi niña…-- dirijo mi mirada hacia un costado en donde puedo verlo venir… a él… la persona que tanto amo…
Sonrío al ver la dulce niña que camina junto a él… esa pequeña que viste un vestido blanco con una cinta en su cabecita, parece un ángel… ella sostiene fuertemente la mano de su padre…
Verlos así era una imagen hermosa ya que el viento movía delicadamente el cabello de ambos, repentinamente la pequeña soltó su mano para empezar a correr con una sonrisa en su rostro…
-¡Cindy!... ¡ten cuidado!…-- verla acercarse a mí era algo que llenaba mi corazón de alegría…
Ella se detuvo en frente de mi sin dejar de sonreír entonces Jin apareció para abrazarla…
-no vuelvas a correr así… puedes dañarte…-- ella afirmaba mientras reía al recibir los besos de su padre…
-hola ottosan… ¿Cómo has estado?...-- debajo de mi se encontraba una tumba que mantenía mi cuerpo en la oscuridad…
-~bien mi pequeña… gracias por preguntar…~-- ella era la única que podía escucharme y hasta incluso verme… es por eso que sonrió…
-hola Kame…-- Jin tenía una sonrisa que estaba cargada de profunda melancolía…
-~hola Jin…~-- el no podía escucharme pero aun así me gustaba responderle…
-ottosan quiero contarte que muy pronto iré a la escuela… pero tío Tatsuya me asusta diciendo que me van a dar mucha tarea…-- reí al mismo tiempo que Jin, ya que la pequeña tenía una voz maravillosa que encantaba el lugar…
-así es Kame… ella el año próximo ingresará a la escuela…-- sonreía acariciándole el cabello…
-tengo 4 años y ¡ya! Quiero tener 5…-- mostraba sus deditos con la edad deseada…
-~no te apresures… debes disfrutar tu años…~-- le sonreí entonces ella se sentó en el piso…
-ottosan… ¿te gusta la sombra?...-- afirmé con la cabeza…
-a mi también… aquí es muy tranquilo…-- tocaba el césped lentamente…
-no te ensucies mucho Cindy… que luego la abuela debe lavar tu ropa…-- miré a Jin
-~eso deberías hacerlo tu baka…~-- la pequeña rio…
-baka…-- me sorprendí al escucharla…
-¿Cómo me dijiste?...-- Jin la cargó y comenzó a hacerle cosquillas mientras ella reía…
De repente él me miró y susurró…
-he aquí la razón por la cual nunca cumplí mi promesa de seguirte… lo intenté muchas veces pero su llanto siempre lo impedía… el abrazarla me hace sentir bien… porque siento que también te estoy abrazando a ti…-- suspiró mientras las lagrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas…

“Jin… siempre te agradeceré el tiempo que pasaste a mi lado… a pesar de todo siempre apreciaré lo que tuviste que afrontar… y las fuerzas que me diste… no te preocupes se que te dolió igual que a mí… nunca olvidaré tu amor… tu intenso y único amor… desde aquí puedo ver tus lagrimas… todavía me extrañas… deja de amarme por favor… ya pasó… el dolor ya no existe… es hora de que la vida continúe…”

-ya no duele ¿verdad?...-- cerró sus ojos para sentir la brisa fresca…

“todavía recuerdo como dolía… lo bueno es que ya no sufro… ahora puedo sentir la brisa que anuncia la proximidad de una lluvia sin ningún temor a sufrir…”

La pequeña lo abrazó fuertemente…
Jin varias veces me relató que ella después de mi muerte solo quería estar con él… solo a su lado podía tranquilizarse… se que ella lo está consolando por mi…
Me puse de pie y lo abracé por la espalda… luego susurré en su oído…
-~Nee… jin ya es tarde ve a casa… llévala a descansar… no quiero que se enferme……… ¿sabes?... eres un padre muy bueno… quisiera haber pasado más tiempo a tu lado… gomen…~- jin continuaba con sus ojos cerrados mientras algunas lagrimas caían…
La brisa despeinaba su cabello… entonces recosté mi cabeza en su espalda…

“te amo Jin… ya no sufras más…”

De repente la pequeña dijo alegre…
-¡Tío!...-- giré mi rostro al mismo tiempo que jin para ver venir a Tatsuya junto a Ryo…
Cindy se bajó de los brazos de Jin y corrió a abrasarlo, él muy feliz la recibió en sus brazos…
-hola mi niña…-- Tat-chan besaba sus mejillas mientras Ryo le acariciaba la cabeza…
-hola Tío Ryo…-- ella le sonreía mientras tomaba la mano de Tat-chan
-hola princesa…-- se terminaron de acercar a Jin para saludarlo…
-hola chicos…-- jin ya había secado sus ojos y se dispuso a saludar a cada uno…
-hola Kazu… vinimos a verte… realmente es una pesadilla venir con Ryo pero aún así llegamos…-- Tatsuya sonrió mirando a este…
-mentiroso…-- Ryo lo abrazó mientras mi gran amigo reía…

“ Tat-chan hasta el día de hoy agradezco que te hayas enamorado… lástima que esa persona estaba vinculada con el demonio… y ver tu sangre derramada por todos lados, acompañada de tu intensa agonía… mientras ese demente sostenía un arma en la etapa más desquiciada de su locura… es algo que todavía está en mi mente y me hace mal………. pero valió la pena ya que ahora eres feliz junto a la persona que amas… me hace feliz que hayas salido de ese problema y mientras te veo ahora puedo decir: ¡ese es mi amigo!… que hoy es feliz junto a la persona que ama, a la cual agradezco por cuidarte siempre…. y además juntos ayudan cálidamente con el crecimiento de mi pequeña…”

Mi corazón se terminó de llenar de alegría al ver aparecer a Tego junto a Pi…
Ellos se saludaban y Tego se sentó en el piso a jugar con la pequeña mientras todos negaban con la cabeza al ver como se comportaba infantilmente…
-Tego ¿Quién tiene 4 años?... ¿tu o ella?...-- Teshi miró a Ryo sonriendo…
-creo que él…-- respondió Pi que luego fue golpeado en el pie por su pareja…
-es broma…-- sonrió sentándose en el piso para abrazarlo…
Luego de unos segundos Tego pronunció melancólicamente…
-kame… yo aún continuo pidiendo tu perdón…-- todos agacharon la mirada al escucharlo…

“Tego… si en aquel momento hubiera sabido que cargabas con una culpa tan grande que lastimaba tu tierna e inocente alma… te habría abrasado más fuerte diciéndote que no valía la pena estar así… que no te lo merecías… siento no haberme dado cuenta antes… gomen… pero la forma en la cual me entere de todo… dolió mucho… aunque no haya que perdonar… de todas formas yo te perdono… hoy me alegra que estés feliz ante la compañía de pi… realmente me alegra mucho… por favor entierra todo en el pasado y sonríe para mi…”

Jin se puso de cuclillas frente a Tego y tomó su rostro, del mentón, obligándolo a mirarlo…
-Tego… si kame estuviera aquí seguramente te pediría que no llores… es más estoy seguro que él te ha perdonado… pudo asegurar que él nos ha perdonado… esa es la personalidad de mi amado kazu…-- Jin trago en seco para evitar llorar ante los cristalizados ojos de su amigo que luego lo abrazo…
-~así es chicos… yo los he perdonado porque fue un infantil error… todos éramos niños como para pensar bien lo que hacíamos… es por eso que para mí no hay nada que perdonar… pero sin embargo yo los perdono y pido perdón a cambio por todo el sufrimiento que debieron atravesar… para mí fue un gusto conocerlos… continúen siendo fuertes y felices…~-- todos se pusieron de pie y luego de estar conmigo un tiempo largo se fueron, y al despedirse se llevaron a la pequeña…
Observe como Jin se quedó en silencio mirando mi tumba melancólicamente…
-no hay peor castigo que el ver morir a la persona que amas…-- un lagrima resbalo por su mejilla…
Me acerque y lo abrace nuevamente…
-Jin…-
-Kame…-
Y luego ambos dijimos al unisonó palabras que quedarán siempre grabadas en nuestro corazón…
-~ERES MI VIDA~-

…FIN…
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Sakura Kamenashi Mar Sep 18, 2012 12:53 am

023 109 023 109 023 109 023 109 023 109 023 109 023 109 023 109 023 109 023 109 023 109 023 109 023 109

TT.TT lloré mucho, pro en serio mucho u.u,,,, mi Kame, muerto, ah....... bueno pero definitivamente creo que el final debía de ser así, fue un buen trama, y aunque no quería este final, no creo que otro hubiese sido posible, uchas gracias Cindy nee-chan, por tan hermosa historia, que nos demuestra lo grande que era su amor, ya que aun después de esos terribles acontecimientos, de que ellos habían sido los culpables, dentro del corazón de Kame no cabía el rencor, ni el odio, los quería mucho y eso siempre perdurará, hasta después de su muerte, ah....... ya más tranquil, después de una buena sesión de llanto XD, te digo que ojala sigas escribiendo más fanfics, y sobre todo Akame, aunque ahora me voy corriendo a leer tu actualización, Arigatou nee-chan, me encanto tu fic y te adoro ^-^ dff

def def def def def def def def def def def def
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Usagi Miér Sep 19, 2012 5:13 am

T___________________________________________________________________________________T

me hisiste llorar mas que la otra ves T____________T este es un fic que merece leer en serio crei que le pondrias un cura para kamecito T______T me has haceho llorar como nunca oh fuck.. en serio llore bastante.. ahora mismo no puedo decir porque estoy que lloro

5:12 am.. si me quede por ti nada mas!!.. osea por tu fic.. osea.. entiendes?.. o.o me encanto!!!! el fic!!! genial todo!!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por xiochermm3 Vie Sep 21, 2012 3:22 pm

023 la Xio esta sin palabras...

109 mi kokoro esta hecho pedacitos, mis bakaneuronas se abrzan unas a otras, ya hicieron huelga y me dijeron q no piensan mas.

Se murio mi kamecito y tuve q ir al baño en mi trabajo para q no me vieran llorar.

NO QUIEROOOOOOOOOOOO Q SEA TAN TRIZTE SNIFFFFFFFF
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Saku-chan Lun Oct 01, 2012 12:01 am

023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023

T____________________T

asdfghjhgfdsasdfghjkjhgfd este es el segundo fic con el que lloro !!!!

nandeeeeeeeeeeeeeeeee ;o;

la tortu no debía morir T__________T

esta demasiado bueno ..digo .. era demasiado bueno como para morir ~


xDDDDDDDD ME ENCANTO qw

Es un fic hermosooooooooooooooooooooo~

muchas muchas gracias por escribirlo

dfdfg



Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ene 23, 2013 1:17 am

esta muy triste y angustiarte el final ;-; pero me lo imagina u.u si asi es como empezó, todo triste :(

felicidades por tu primer final!!!! mañana edito estopor que hoy muero de sueño y pongo un mejor comentario
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por mayi Dom Feb 03, 2013 9:48 pm

hola mayi desu me encanto tu fic ayer lo empece a leer y acabo de terminarlo y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora estoy llorando T___________________________T por que kame tuvo que morir? dejo a jin jin solo T________________T a la pequeña cindy T______T waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me puse emo y los mocos estan que se me salen T__________________T waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llego al corazon y muy en el fondo puedo decir que fue el mejor fic que he leido aunque el final haya sido muy triste T________________________________________T seguire llorando
odio al tonto de taguchi y a massu ;__________________;
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso el fic me hubiera gustado seguirlo desde el empiezo T___________________T bueno me ire a seguir llorando T.T gracias por escribir tan bello fic T__________________________T
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 11 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.