Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

+17
AlizZ
Sakura Kamenashi
Rebecca31
Saku-chan
MoKaMe
Ecatheriina
shion kamenashi
anthonny
DANNYKAZU
Nyaomi
ninA-chaN
Assian
azur@801
xiochermm3
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Lylly_Kamenashi
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Sáb Jul 23, 2011 12:42 am

¡Hola! ^//^ pues como verán en realidad soy nueva en este foro pero me he unido porque me gusta mucho los temas que tratan aquí en especial los FF que hacen los leo y sigo, y pues con mucha valentía (digo con mucha porque en realidad no me atrevía) vengo a subir un FF que estoy escribiendo lo estaba haciendo en un blog personal pero pues no tenia mucha respuesta así que decidí subirlo aquí subiré el primer capitulo y si tengo respuesta subiré los demás, espero les guste y disculpen lo mal que escribo. ciao!! ^^

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Copiadecopiadedestino

CAPITULO I: *SALIR CORRIENDO A UNA NUEVA VIDA*


Siempre pasaba lo mismo, tomaba de su mano y corríamos, no importaba si el último aliento salía de nuestro pecho nunca era capaz de dejarla.

—¡Corran! ¡Se están escapando!
—Pero jefe nuestros guardias ya no pueden más
—¡Demonios!, ese chiquillo y esa vieja bruja de dónde sacan tanta velocidad

¿Qué de donde sacábamos tanta velocidad? Posiblemente esa es respuesta de la experiencia; siempre era lo mismo con mamá, si no escapábamos de un hotel, lo hacíamos de su trabajo o de su novio, siempre estábamos escapando de todo y de todos.
Cuando me di cuenta que ya no nos seguían la solté, ella estaba rendida, jadeando con tanta profundidad como si hubiéramos corrido toda la vida, aunque de cierta forma eso era cierto.

—¡Ka.. zuya! Chiquillo tonto –trato de aspirar más aire para completar sus frases, aun seguía sin respiración – tan siquiera hubieras dejado que agarrara un tanto de dinero
—Mamá que no veías ese hombre casi te mataba
—No digas tonterías él nunca haría algo así
—¡Mamá te estaba ahorcando!
—¡Cállate! y ahora dime ¿Cómo diablos vamos a vivir ahora? –ella era realmente molesta pero tenía que soportarla, fue una promesa -
—¡Mamá como haces esa pregunta! Pues trabajar ¿Qué más podemos hacer?
—¿Esperas que yo trabaje? –yo solo moví la cabeza como afirmación pero tal acto la puso tan molesta que de una atajada se recupero- pero que tonterías salen de tu boca, en este instante nos regresamos con Saito-san
—¡Espera! –la tome de un brazo esperando que se quedara quieta pero forcejeo-
—¡Suéltame! Eres igual a tu padre siempre tan conformistas, yo no nací para eso, así que te doy dos opciones, o nos regresamos de inmediato con el señor Saito o buscas la forma de que viva de la misma manera en que lo hacía –puedo estar seguro que no es que amara tanto a mi madre pero no podía permitir que volviera con ese hombre que era capaz de matarla-
—Mira yo tengo dinero por mientras nos quedaremos en un hotel, y yo buscare un lugar donde trabajar, pero ¡por favor! dame tiempo una semana bastara para que pueda encontrar un trabajo
—¿Cuánto dinero tienes?
—Lo suficiente para quedarnos por varias semanas en un cuarto –mi madre solo me miro de una forma incrédula y comenzó a caminar- ¡Espera! –Corrí hasta alcanzarla, ahora lo que importaba era como encontrar un trabajo.-

Ya había pasado cerca de cuatro días y no lograba encontrar un trabajo, unos porque era muy joven y otros porque no tenía la suficiente preparación, pero como la tendría si nunca pude estudiar de forma estable por culpa de mi madre, solo pude terminar hasta secundaria porque solo hasta mis quince años de edad tuve un lugar decente en donde vivir con mi madre y en ese entonces mi verdadero padre.

—¿Qué diablos voy a hacer ahora? –dije casi en forma de susurro, sin embargo un grito me saco de mis pensamientos-
—¡Alto! ¡Que alguien lo detenga! – Un hombre de negro paso a mi lado y por reacción lo que hice fue pararlo-
—¿¡Qué te pasa estúpido suéltame!? -Sin embargo el llamarme estúpido cuando yo estaba furioso no fue una gran decisión tuve que golpearlo, el tipo cayó al suelo y una cartera salió volando la cual atrape, y de la nada llego una señora, tal vez de la edad de mi madre, corriendo casi ya sin fuerzas-
—Gra..cias jo...ven –dijo la mujer jadeante, yo no entendía pero después vi la cartera que sostenía-
—¡Oh! Es suya, tenga –extendí la mano y ella de forma educada la tomo-
—Gracias, no sé cómo podría pagártelo
—Así está bien no hay nada de que agradecer
—Bueno entonces –me dijo sacando una especie de tarjetita de su monedero- si llegas a necesitar algo no dudes en hablarme de acuerdo
—¡Oh, no señora! Enserio así está bien –pero me tomo la mano y deposito la tarjeta-
—Vamos no te hagas de rogar
—De acuerdo muchas gracias –dije haciendo una reverencia-
—Bueno entonces me voy, cuídate y espero volverte a encontrar pareces un buen chico
—Gracias –dije haciendo una reverencia, posteriormente la señora se marcho, vi la tarjetita y leí en voz alta su nombre- Akanishi-san


CONTINUARA...



AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Copiade1115


Última edición por Lylly_Kamenashi el Miér Oct 31, 2012 2:01 am, editado 8 veces
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por kam¡ Sáb Jul 23, 2011 3:40 am

kya! ♥
esta interesante n.n quiero leerlo n.n ♥ heheheh

que estress la vida de Kame huyendo siempre~~ pero asumo ya que conocer a Akanishi-san le hara bien, hai x3 ♪

jejejej contiii~~~ ♪♫
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jul 23, 2011 11:54 am

hola!! mi seguir el fic desde fb! jeje 123 mino contestar el fic depues de leer ...
ahora si te lo comento! jeje:
pobre de kame con esa bruja de mama que le toco! 123
kame si queres trabajo mi te da uno!! no se de que pero mientras tanto podes jugar con uepopu!!
cuidado kame una mal persona!! waaaa que valiente lo golpeaste!!!! qw gracias señora por existir!!! dff dfdfg qw
ahora subí el que le sigue!!!

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 2

Mensaje por Lylly_Kamenashi Sáb Jul 23, 2011 8:39 pm

arigatou!!! mina-san han subido mi autoestima >//<!! hehehehe bueno he aquí el segundo capitulo espero que les guste y espero criticas onegai que sean constructvas ^o^!! huhuhu bueno me voy se cuidan Ciao!! ^^

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Copiadecopiadedestino

CAPITULO II: * GUERRA POR UN NUEVO TRABAJO*


Siete días se cumplían el día de hoy, mi madre no dejaba de mencionarlo, era el ultimo día para encontrar un empleo, ya había buscado en periódicos, amigos e incluso busque por calles anuncios pero ninguno pagaba lo suficiente o no me lo podía dar, estaba tan frustrado porque si no encontraba trabajo hoy, tendríamos que regresar con ese maldito de Saito.


—¿Qué voy a hacer? ¿Dónde lo podre encontrar? –iba caminando por la calle sin prestar la menor atención de lo que pasaba-
—¿Kamenashi-kun? –Voltee para encontrarme con un joven alto- Kame-chan pero si eres tú, ¿Dónde te habías metido?
—¿Junno? –solo lo pude ver de manera leve, me sentía muy aturdido en ese momento-
—Ya veo así que paso todo eso –tuve que contarle todo de alguna forma a ese chiquillo le tenía mucha confianza-
—Así es, y ahora no se en donde puedo encontrar trabajo –ambos nos quedamos pensando cuando de repente soltó un grito como si hubiese encontrado algo-
—¡Oh! ¡Ya sé donde puedes encontrar trabajo!
—¿Es enserio? ¿Dónde?
—En la casa donde trabajo están buscando una sirvienta
—¿Qué? ¿De sirvienta, estarás bromeando cierto?
—No bromeo es enserio y si tu problema como dices es el dinero ahí te pagaran muy bien porque es una casa muy grande y sus dueños son muy amables
—Dices que pagan bien ¿cierto? “eso es lo que necesito, o al menos por un tiempo para poder comprar aun que sea un pequeño departamento” -pensé-
—¿Kame-chan? oye ¿estás bien?
—¿Eh? Sí, si lo estoy
—¿Entonces qué piensas?
—Está bien acepto, ¿Cuándo tengo que ir para hacer la solicitud?
—Hoy mismo, es que hoy es el ultimo dio de recibir solicitudes
—¿¡QUE!? Entonces que hacemos aquí vayámonos
—Espera… -pero no dejo que terminara de hablar estaba realmente interesado en ese trabajo que no podía perder más tiempo-

Salimos corriendo de aquella cafetería, tanto que se nos había olvidado pagar pero como Junno era de esos tipos que eran honestos tuvimos que regresar; posteriormente hice que corriera lo más fuerte que sus largas piernas le permitieran y así llegamos a esa inmensa casa, sin embargo podría asegurar que lo que me impresiono no fue la casa si no la cantidad de mujeres que había para entregar la solicitud de empleo.

—Demonios ¿Y ahora que voy a hacer? –era tal cantidad que podría asegurar que no mentiría si dijera que eran alrededor de 20 a 25 mujeres-
—¿Así que hoy son más? –hizo un comentario Junno que no me agrado nada-
—¿Cómo que hoy son más? ¡Explícate!
—Bueno es que los anteriores días ya habían venido mas chicas pero todas fueron rechazadas, ninguna paso la prueba más importante con el joven amo
—¿Joven amo?
—Sí, con el joven amo Ueda-san, es el hijo menor de la familia Aka…
—Entonces esa es la mayor prueba, de acuerdo estoy decidido a competir
—Espera, ¿pero qué vas a hacer?
— No sé que tanto quieran ese trabajo aquellas chicas pero definitivamente yo lo obtendré –estaba tan decidido, que la emoción se reflejaba en mi ser-
—¿Querer el trabajo? No bromees, lo que quieren esas chicas es trabajar aquí por los dos jóvenes amos
—¿Por los dos jóvenes amos?
—Sí, pero por el joven amo mayor no te debes preocupar el es fácil
—¿Fácil? ¿A qué diablos te refieres con fácil?
—Perdón, lo que quiero decir es que su prueba es demasiado fácil
—Espera que diablos es todo esto todas estas chicas quieren hacer el tonto solo para estar con esos dos tipos
—Bueno si pero por eso te do que han sido rechazadas por Ueda-san
—De acuerdo, entonces tengo que buscar la forma de adelantarme, Junno me vas a ayudar
—¿Qué yo? –yo solo afirme con un leve movimiento de cabeza- ¡Oh! No, no, no estarás bromeando ¿cierto?
—Claro que no, ahora vamos –tome de la muñeca a Junno pero alguien me empujo por la espalda, lo cual para ser cierto me molesta algo- ¡Diablos puedes esperar tu turno!
—Disculpa –contesto el joven desconocido, entonces voltee a verlo, era un joven más alto que yo de apariencia fuerte, su rostro estaba cubierta por unos lentes de sol y traía puesta una chamarra, para mi simplemente era otro que ansiaba el trabajo, o bueno esa fue la idea que me dio al verlo, luego le grite-
—¡No se que tanto deseas este trabajo pero tienes que esperar tu turno oíste!
—¡No espera Kame! Él es…
—Guarda silencio Junno – le grite- este es problema entre nosotros dos –pero posteriormente contesto ese joven extraño-
—Es verdad ansió este trabajo así que no me importaría pelear por él, ya que se que solo ustedes están aquí por los jóvenes amos
—¿Disculpa que dijiste?
—¿Es así no? Estas aquí como las demás porque te gusta alguno de ellos –en ese momento juraba que sentía correr por mis venas fuego que hacía que me ardiera todo mi cuerpo- ¿No es así?
—¡Por supuesto que no! No sé qué intensiones tengas las tipas de atrás o las que tengas tu pero realmente a mi no me importa, si estoy aquí es porque realmente me interesa este trabajo, realmente no conozco a esos tipos y no entro a trabajar por ellos, lo hago porque yo lo quiero y lo necesito
—¿Entonces estas dispuesto a pelear por este trabajo?
—¡Estor dispuesto a pelear por él las veces que sea necesaria hasta quedarme con él! –el soltó una leve sonrisa lo que provoco que estuviese mas enojado- ¿Qué diablos es lo que te parece tan gracioso?
—¡Oh, nada disculpa!, es solo que posiblemente sea tuyo
—¿Eh? ¿De qué diablos estás hablando? –entonces voltio la chica que estaba delante de mi-
—Podrían guardar silencio molestan con todos esos gri… tos –Cuando voltee a ver a la chica pude ver su cara de sorpresa, pero esa sorpresa se convirtió en un grito- ¡Kyaaa! ¡Akanishi-sama! –Todas voltearon de forma tan rápida que me asustaron cuando gritaron al unísono-
—Akanishi-sama –entonces voltee a ver al tipo con el que discutía el cual tenia una mirada de fastidio y posteriormente voltee a ver a Junno- ¿Oye Junno que pasa porque todos esos gritos? ¿Quién es Akanishi-sama?
—Kame-chan así se llama el joven amo mayor y es con quien discutías –de golpe voltee a ver a ese tipo-
—¡Hola! –me dijo con una amplia sonrisa, lo cual provoco un grito mayor entre las mujeres, pero en mi provoco un miedo de haber perdido ese trabajo por mis arrebatos emocionales-
—¿Y ahora que voy a hacer?

Continuara...

Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jul 23, 2011 10:01 pm

hay no pobre se le vence el plazo AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 25910 waaaaaaa junnis como siempre es un amor de persona!!! sfdf gracias pro la ayuda!!! kame no queri a regresar a pagar peor junnis lo convenció... es un amor dfdfg de persona, tan dulce y tan bueno!
yo también participo así que kame córrete de mi camino o te piso! sfdf voy a ser la sirvienta de mi marido que lindo!!! dff dfdfg
y ale gane a kame con al metida de pata que se mando me dejo el camino libre!!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250
qw ueda dfdfg

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 24, 2011 1:28 am

qw Lylly de mi kokoro q feliz leerte x aca, habemos muchas akamanescas de corazon *puras e inocentes como nuestros niños* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 bueno hasta q llega el capi lemonesco y ahi si fijo nos convertimos en pervertidas jajajaja amixx aqui te recomentare mis mega comentarios AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 no te vayas a asustar ok. en tu blog pues no podia hacerlo pero x aca ya estan curadas de sustos muajajajaja
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 396873 solo una queja Lylly ESE AVATAR me esta dando celos YO DEBERIA ESTAR AHI CON EL KAZU, no lo toques no lo mires o te pellisco AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 ahora comento el primer capi q aunque yo lo leia alla TU FICU ES TAN BUENO Q LO RELEO CON GUSTO
CAPITULO 1
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 me da risa esa de vieja bruja ahhh mi suegra como es buena pare meter a mi kazu en problemas xDDDD
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 xDDDD mi suegra prefiere q la ahorquen a trabajar 01 kame a tu mama la dejamos viviendo ella sola no la quiero conmigo, fijo ni los platos querra lavar xDDDD
03 sonare cruel kazu pero dejala durmiendo bajo un puente para q se la coman los bichos y las ratas veras como despues rapido busca trabajo mi suegra comodina
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 kazu si quieres yo te doy trabajo te contrato de mi almohada personal solo tendras q preocuparte de estar ahi listo para ser abrazado x las moches AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 eso cuando tenga ganas de dormir x q cuando no te usare de otra forma AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 kyaaaaaaaaaaa ya conocio a mi otra suegra q bien ahora quiero q conozca a mi otro novio AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 no vuelvas a decir q no escribes bien, aqui estare al pendiente de las contis hasta q subas todos los capis q ya me lei
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 24, 2011 1:57 am

CAPITULO 2

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 creo q si quiero contratar al kame tendre q tener 3 trabajos para mantener a la rara de mi suegra y si trabajo tanto no podre usarlo de almohada ni en otras cosas 01 q injusticia AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 25910
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 ahhhh mi kame de sirvienta noooooooo yo lo vi primero junno no te lo lleves, ya quisiera yo al kame de mayordomo personal muajajajaja
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 corre kame para q puedas llegar a tiempo y aplicar solicitud, ser compañero de jirafin seria dema divertido
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 tantas chicas???? pero de q es el trabajo??? wuaaaa si es para novia del jin yo tambien hago cola jajajaja
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 759931 kazu no seas baka no le grites mira q son muchas y si estan ahi x jin fijo te despelukan para quitarte de su camino
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 ya imagino a todas nosotras cual fans histericas correteando al jin siiiiiii asi creo q gritaron estas del fic jejejeje wuaaaaaaa pero le dijo a kame q el tendria el empleo kyaaaaaaaaaaa AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 kame no te preocupes tu conseguiras el trabajo x q Lylly es rebuena onda y me regalara akame

conti plisssssssssssss
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Jul 24, 2011 9:11 pm

hehehehe gracias por sus comentariosKami, Sara y Xio

hehehehe Xio es que la imagen es de mera amistad te lo puedo explicar te juro que no ees lo que parece ^^


Ammm es que no se de alguna forma a mi es a la que nno le gusta como escribo pero bueno confiare en sus comentarios en un momento escribo continuacion de acuerdo y a peticion de Sara subire el JunDa que estoy escribiendo si que si bueno dejen subo conti... Ciao ^o^
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 3

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Jul 24, 2011 9:25 pm

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Copiadecopiadedestino

CAPÍTULO III: “VAMOS DE RETO EN RETO”


Que diablos estaba pasando, ahora estaba aquí arrodillado ante el más joven amo , pero que era esto, preguntaba lo que quería, me miraba de pies a cabeza y casi no hablaba hacia que me pusiera tenso, ya llevábamos mucho tiempo en esa posición que mis piernas se estaban a empezar a adormecer.

—¿Cómo te llamas?
—¿Eh?
—¿Eres sordo o porque debería de repetir dos veces las cosas? –Ese comentario me pareció tan altanero de su parte pero ya no podía permitir que mis emociones volvieran a salir y provocarme más problemas-
—Perdón, me llamo Kamenashi Kazuya
—¿Edad? ¿Cuántos años tienes?
—Tengo 20 años
—Tan solo 1 año menor que yo, y 3 que mi hermano –dijo casi murmurando y yo actué como si no hubiese escuchado algo- ¿Por qué quieres trabajar aquí?
—“Por mi madre, para que me deje en paz” Porque quiero tener un sueldo con el cual poder mantenerme
—¿Seguro que es por eso?
—“Por que mas quisiera trabajar para alguien tan arrogante como tú” Si, seguro
—Entonces –dijo acercándose a mí de forma tan extraña- estarías dispuesto a hacer todo por este trabajo ¿verdad?
—Si joven…
—Akanishi, me llamo Akanishi Tatsuya –dijo rodeándome lo cual me puso algo nervioso, pero no tanto como lo hizo su hermano-
—Si joven Tatsuya-san
—Dime algo ¿Qué te pareció mi hermano mayor?
—¿Qué, que me pareció? “

FLASHBACK
—¿Y ahora que voy a hacer? –dije casi en susurro pero no lo suficiente bajo-
—¿Qué vas a hacer peguntas? –me contesto el tan Akanishi-sama-
—Discúlpelo joven amo él no sabía que era usted un dueño de esta casa –se disculpo Junno por mi-
—Junno por favor no te metas, el que cometió el error fui yo tu no necesitas disculparte
—Pero Kame-chan…
—Está bien Junno, enserio Akanishi-san yo lo sien… -pero fui callado por las chicas que estaban delante de mí al parecer no estaban nada felices-
—¿Cómo te atreves a hablarle a así a nuestro Akanishi-sama? –las mujeres me rodearon dejando a fuera a Akanishi y a Junno-
—¿De qué están hablando? No es mi culpa que él no me dijera quien es –pero se escucho un gran suspiro de asombro al unísono- además no es mi culpa no saber quién es
—Espera ¿estás diciendo que es mi culpa? –dijo Akanishi sorprendido-
—¡Y de quien más seria si no tuya por no decir quién eres! Además te hiciste pasar como un aspirante
—Aun así nadie te da derecho a gritarle así a un completo extraño
—Bueno si pero…
—No hay peros –me fastidiaba tanto que alguien me contradijera y aparte que tuviera la completa razón-
—¡¡¡Kyaaa!!! ¡KAWAI! –Gritaron todas al unísono, y al parecer lo hacían por la escena que estábamos montando Akanishi-san y yo, posteriormente todas se acercaron y nos rodearon a ambos, estaba tan apretado que no podía moverme-
—¡Jin, hermano! ¿Estás bien? Ahora voy –trate de voltear a ver quién era el que gritaba y ahí estaba el más joven de los amos tratando de salvar a su hermano, al sacarlo él se veía muy preocupado- ¿Estás bien?
—Si Tat-chan estoy bien, pero tengo que regresar
—¿Eh? ¿Por qué?
—¡Ah! –grite realmente de sorpresa- ¡¿Quién diablos puso su mano ahí?!
—Por eso –cuando estaba a punto de empujarlas sentí que alguien me abrazo y que me llevaba entre ese rio de mujeres, cuando voltee para ver quién era vi su rostro, esta vez vi su rostro no llevaba esas gafas ni él gorro, era solo el-
—¿Espera que haces? –dije tratando de soltarme pero era evidente que su fuerza era mayor a la mía- ¡Suéltame!
—De acuerdo –me soltó tan rápido que no pude tener equilibrio, además sentía nervios, estaba tan nervioso de estar tan cerca de el- ¿Estás bien?
—¿Eh? – entonces vi mi playera rota- a si estoy bien Am… gracias
—Entonces está todo bien, oye ¿cómo te lla…
—¿¡Hermano!? El es un aspirante
—Si, Tat-chan ¿Por qué?
—Has favor de acompañarme –lo dijo dirigiéndose a mi- a continuación te entrevistare
—Si está bien –solo pase a un lado de Junno y Akanishi, al parecer ambos con cara de preocupación-
END FLASHBACK'S

—Si no quieres contestar te puedes ir
—¡Ah no! Es que su pregunta no le entendí
—¿Eres idiota?
—Claro que no
—Entonces contesta la pregunta como si no supieras que él es mi hermano
—De acuerdo –al principio vacile al contestarle, pero después apareció esa sonrisa cínica que me mostro cuando lo conocí- Pienso que es un niño arrogante, que pone a prueba las emociones de los demás.
—¿Estás seguro?
—Claro que lo estoy, es mas no dudaría en asegurar que el ya ha tenido tantas novias y ese es el porqué las mujeres lo acosan
—¿Cómo puedes estar tan seguro si lo acabas de conocer? –He ahí mi gran error a pesar de que dijo que lo viera como si no fuera su hermano debí de mantener la boca cerrada y solo lanzar flores a Akanishi-san-
—Perdón, yo no quise hablar mal de su hermano –entonces el se paro y se puso delante de mi tan cerca que su respiración la sentía en el rostro-
—¿Seguro que no lo conocías?
—Ya he dicho ml veces que nunca los había visto, ni siquiera escuchado de ustedes
—Estas seguro, porque por lo que dices es obvio que conoces bastante bien a mi hermano –de repente se escucho un leve golpe en la puerta pero nadie entro-
—“En que había atinado en lo de sínico o en que era un playboy” No joven lo que acabo de decir solo lo dije al azar
—Entonces no estás aquí porqué te guste alguno de nosotros
—Yo lo dije no estoy aquí por ninguno de los dos
—Entonces –dijo acercándose a mi oído- comprobémoslo –me tomo de los hombros y después con una mano me levanto el mentón y comenzó a acercarse lentamente yo esta petrificado no sabia que hacer pero yo no quería ese beso, yo realmente no lo quería-
—Espera –decía en murmullo, el no escuchaba- detente–mis músculos no se movían pero ese beso casi estaba plantado, y de algún lugar desconocido salió una fuerza inimaginable- ¡Dije que te detuvieras! –y fui yo quien le había plantado un golpe en la cara, el cayó al suelo, y yo estaba completamente rojo y de la nada se abrió la puerta-
—¿¡Qué pasó!? –entraron Akanishi y Junno rápidamente, Junno corrió al lado de Tatsuya-san-
—¿Está bien joven amo?
—Estoy bien Junno no te preocupes
—¿Qué paso?
—Pasa que el joven Kamenashi paso mi prueba –dijo sobándose el cachete, yo aun estaba sorprendido por sus acciones, mi rostro aun seguía rojo y no había escuchado nada de lo que había dicho-
—Kame-chan ¡Felicidades! –entonces Junno me abrazo-
—¿Que? pase la prueba
—¡Si Kame lo hiciste!
—¡Eh, Taguchi! Tú, tú ¿Por qué lo abraza? –dijo Tatsuya-san apuntando a su acto-
—¡Ah! –dijo soltándome- no los he presentado el es un amigo que conozco desde la primaria, pero cuando salimos de secundaria ya casi no hablábamos y ahora nos hemos reencontrado es por eso de mi felicidad
—Pero eso no es escusa para que lo abraces –seguía diciendo Tatsuya-
—Bueno es que lo quiero mucho
—Y entonces a todas las personas que quieras las vas a abrasar de esta manera
—Bueno supongo que si –para ser sincero ya me había aburrida su escena de celos y voltee hacia la puerta en donde estaba recargado Akanishi-san que miraba fijamente hacia el jardín
—¿Pasa algo?
—No es solo que estaba preguntando cómo será la prueba de Mamá
—Prueba de tu madre
—Así es la prueba más difícil de todas
—¿QUE?
—Así que prepárate ¿ne? –djo con esa sonrisa sínica de nuevo-
Al parecer a ver aceptado este reto no fue lo mejor que pude haber hecho pero ya no podía echarme para atrás, y así fue como se abrió la puerta dejando pasar a la verdadera dueña del palacio Akanishi

CONTINUARA...
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 24, 2011 10:32 pm

dfdfg qw junda!!!! qw dfdfg
dff
lo tiene arrodillado!!! sfdf que se cree que es ese???? junno siempre tan bueno!!! n.n que dulce que es!!! dff
alguna toco a kame que desgraciada solo jinjincito puede!! kyaaaaaaa!!! lo rescato de esas pervertidas!!! dff dff
no kame no lo golpees!!! sfdf sfdf no en su cara!!!!!! sfdf sfdf ya me enojo esta tortuga, esta noche me la como de postre! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165
paso!! dff dff dff
tan solo fue un abrazo, no seas asi, que los abrazos no se niegan! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690
corran viene la vieja loca que los pario a esto raros! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 4, 5

Mensaje por Lylly_Kamenashi Lun Jul 25, 2011 9:12 pm

CAPÍTULO IV: “TRABAJO SEGURO, PARTIDA INEVITABLE”

¿Cómo podría explicarlo ciertamente? Ese día no me dejaba de dar sorpresas y la verdad no muy agradables, pensé que todo había terminado y ahora venia cayendo que mi verdadera pelea estaba a punto de comenzar.
La verdadera dueña de este palacio estaba entrando a la sala donde nos encontrábamos, fue tanto mi miedo al ser rechazado por ella que no me atreví a verla a los ojos, lo que hice fue bajar la mirada y hacer una inclinación.

— Buenas tardes madre –dijeron ambos al mismo tiempo, haciendo una leve inclinación, por lo visto la respetaban mucho-
— Buenas tardes Jin, Tat-chan
— Madre –interrumpió Tatsuya-san- aquí está la persona que nosotros elegimos como el nuevo empleado
— ¿Hablas de este chico? –entonces se acerco a mí, yo seguía en mi pose de respeto, por lo que no le había visto el rostro- pero aun es muy joven ¿no?
— Bueno si madre –contesto Akanishi-sama- Pero es un trabajador muy eficiente, responsable y apasionado cuando de conseguir algo se trata –esas palabras hicieron que me sonrojara un poco-
— Además es una persona centrada en su objetivo –dijo Tatsuya-san-
— Bueno para que Tat-chan hable así es que de seguro es una persona fiable ¿Cierto Taguchi-san?
— ¿Eh? Este, si señora, eso es seguro
— Bueno entonces levanta el rostro por favor –yo me sentía inseguro, no podía mover mi cuerpo-
— “¿Y si no lo agrado? Bueno posiblemente solo sea un chico ordinario y por eso es probable que no me dé el trabajo”
— ¿Kamenashi-san? Te encuentras bien –pregunto Junno-
— Si estoy bien –entonces poco a poco levante la mirada, para encontrarme con unos ojos marrones conocidos-
— ¡Oh! Pero si eres tu es chico del otro día
— ¿Del otro día?

FLSH BACK

— Bueno entonces me voy, cuídate y espero volverte a encontrar pareces un buen chico
— Gracias –dije haciendo una reverencia, posteriormente la señora se marcho, vi la tarjetita y leí en voz alta su nombre- Akanishi-san

END FLASH BACK

— ¡OH AKANISHI-SAN!, usted es la señora de la bolsa –que pasaba, porque tanta casualidad el día de hoy, acaso mi destino estaba siendo controlado-
— Si, la misma de ese día –dijo con una gran sonrisa-
— Madre él es el chico que la ayudo cuando la asaltaron
— Si Jin el es el chico del otro día, bueno -continuo- viendo que pasaste todas las pruebas de mis hijos he tomado la decisión de contratarte, espero y nos puedas ayudar
— Gracias, en serio muchas gracias espero no poderlos defraudar
— No te preocupes no lo harás –contesto Akanishi-sama-
— ¿He?
— Kamenashi-san te esperamos mañana en punto de las 8 de la mañana, trae todas tus pertenencias que aquí es donde vivirás ahora
— “¿Vivir aquí? Si hago eso no podre vigilar que mi madre este bien” ¿No puedo ser un empleado de entrada y salida?
— Perdón –Continuo la madre Akanishi- pero a veces necesitamos de trabajos nocturnos por lo que necesitamos que siempre permanezcas aquí ¿Pero si no puedes?
— Está bien mañana temprano estaré con mis cosas “De seguro a mi mamá no le importara sino estoy a su lado, bueno en realidad nunca le ha importado y no creo que ahora lo haga”

Ya era atardecer había durado mucho en la audición del trabajo prácticamente toda la tarde, pero todo había valido la pena por fin tenía un empleo y en el tiempo que habíamos quedado, y lo mejor de todo es que no tendría que regresar a la casa de ese maldito de Saito.

— Oka-san ya regrese –pero nadie contesto y era raro porque ella era una mujer muy ruidosa- ¿Oka-san me escuchaste? –pero nadie me contestaba fue cuando me dirigí a su habitación y lo que encontré fue una carta en su cama- ¿Qué diablos es esto?


Kamenashi:

Perdón hijo pero no puedo permanecer más tiempo a tu lado
Yo no estoy acostumbrada a tener una vida sin lujos
Buscare un lugar estable en donde podamos vivir
Hasta entonces me iré de aquí
No espero que me busques, porque no me
Encontraras lo único que te pido es tiempo.
Hijo yo sé que he sido muy mala madre y que
Posiblemente me odies pero esto lo hago por ti
Porque si me quedo mas a tu lado tu no podrás
Ser feliz, buscare un buen hombre con dinero
Que nos pueda mantener sin la necesidad de que
Tú tengas que trabajar, hasta entonces
Por favor cuídate mucho

ATTE:
Kameko


Al terminar de leer esa carta un vacío profundo comenzó a formarse dentro de mí, ese vacío estaba combinado con sentimiento de confusión, tristeza, desesperación, pero sobre todo enojo y frustración. ¿Por qué no era capaz de creer en mí? ¿Por qué no espero el tiempo acordado? ¿Por qué me dejo solo una vez más?



CONTINUARA...



CAPÍTULO V: “¡ESFUERZATE KAMENASHI!”

Estaba realmente cansado cuando llegue a la mansión, me la había pasado prácticamente toda la noche buscándola pero esta vez no la encontré, todas las veces pasadas la había encontrado pero esta vez no había ni una señal de donde se encontraba mi madre, yo realmente estaba nervioso, no lo quería aceptar pero estaba preocupado por ella. Ya era prácticamente mañana y mi trabajo empezaría en cuestión de horas por lo que insatisfecho regrese al hotel para bañarme y tomar mis cosas, al termino me fui directamente a la mansión ya eran casi las nueve de la mañana.

–Kamenashi-san tus deberes en esta casa son varias, la señora Akanishi-san me pidió que te los dijera.
–Si está bien Junno, ¿Cuáles serán mis tareas? –lo dije con mucho pesar-
–De acuerdo te los diré pero… ¿Te encuentras bien Kame? Desde que llegaste esta mañana no te has visto bien
–“no puedo dejar que Junno sepa que mi madre me volvió a abandonar” Si Junno estoy bien, es solo que por estar esperando a que llagara la mañana no pude dormir bien pero estoy bien –dije con una leve sonrisa-
–¿Seguro?
–Ya te dije que si Junno, además estamos perdiendo mucho tiempo así que dime cuales son mis tareas
–De acuerdo… bueno primero te tendrás que levantar todas días a las 6 de la mañana, limpiaras la entrada principal de la casa, en cuanto termines tendrás que asistir a las escaleras principales para recibir a los amos y servirles de desayunar, en cuento se vayan tu estarás a cargo de recoger sus habitaciones cuidando hasta el más pequeño detalle, tendrás que ir por los víveres para la cena, recibiremos a los amos de sus trabajo y escuela, serviremos de cenar y terminara tu día y podrás retirarte a descansar.
–¡¿TODO ESO EN UN DIA?!
–Vamos Kame-chan eso no es mucho yo lo hacía todo solo cuando tu no estabas e incluso algo más
–Sorprendente ¿De verdad tu lo hacías solo?
–Sí, es verdad
–¿Pero es que acaso tú trabajabas aquí solo?
–No, habías como 5 empleadas más pero… -de repente empezó a bacilar como si lo que quisiera decir fuera un gran secreto-
–¿Pero qué? ¿Acaso renunciaron?
–Bueno no… en realidad… todas fueron despedidas
–¡¿Qué?! ¿Pero por qué? –en ese momento esta realmente sorprendido ya que estaba casi seguro de que las despidieron porque no hicieron bien su trabajo, entonces eso quiere decir que estoy solo en ¡PRUEBA!-
–Te lo voy a decir pero vas a guardar el secreto ¿está bien?
–Si, está bien yo guardare el secreto
–Fueron despedidas por culpa del Joven amo Akanishi-sama
–¿QUE? ¿Por qué? “Como que fueron despedidas por su culpa, entonces quiere decir que él es el verdadero problema en esta casa”
–Bueno lo que pasa es que se le relacionaban de forma amorosa con el joven amo Akanishi-sama
–¡¿QUIERES DECIR QUE ES UN MUJERIEGO?!
–Sssh!! No grites Kame
–¿Cómo quieres que no grite si tendré que vivir con una persona como el?
–Pero es que ya no quise decir eso
–Entonces fue más lejos que una simple relación ¿Acaso fue acoso sexual?
–No Kame estas malinterpretando las cosas, el no es así, a él era a quien lo aco…
–¿Acaso te acoso a ti también? –en realidad eso fue tan sorprendente que un miedo me invadió, un miedo de que por defensa tendría que renunciar-
–¿Kame me escuchas?
–¡¿Junno que vamos a hacer?! –lo tome por los hombros y lo sacudí varias veces por la desesperación que me estaba dominando-
–¿Qué pasa aquí? –Era el joven amo Tatsuya-san- ¿Por qué esos gritos?
– “¿Gritos? ¿Abra escuchado lo que grite?” ¿Qué gritos joven amo?
–No lo sé solo escuche gritos, ¿Junno qué pasa?
–Este… joven amo acaso escucho algo de esos gritos
–¡Ah que molestia! Si estoy preguntando que porque gritaban es obvio que no se de lo que se trataban
–Perdón joven amo no volveré a hacer una pregunta tan absurda –posteriormente Junno se inclino yo solo lo veía y después de un momento reaccione y me incline yo también, era realmente lento en captar lo que tenía que hacer como sirviente-
–Perdón joven amo fue mi culpa yo fui quien gritaba –levemente nos levantamos Junno y yo y vimos a Tatsuya-san que lo único que hacía era mirar fijamente a Junno y este a su vez lo hacía pero de forma tímida, de golpe me voltio a ver-
–¿Por qué estabas gritando?
–Bueno… es que yo…
–¿Uebo no tenias clases hoy?
–¿Uebo? –pregunte un poco confundido y voltio a ver a Tatsuya-san acaso a el le pregunto, este estaba sonrojado de una forma tan evidente y lo único que hizo fue mirar hacia otro lado-
–¡Perdón joven amo! Yo no quise llamarlo así
–No, hoy no tenia clases
–¿Entonces a que ha venido Tatsuya-san?
–Quería que me acompañaras a un lugar
–Pero joven amo tengo que enseñarle a Kamenashi las instalaciones de la casa
–¿Entonces estas muy ocupado?
–Bueno algo pero si gusta lo puedo alcanzar
–Es que es un camino algo largo por eso necesitaba que nos fuéramos ahora
–Tatsuya-san… -realmente yo me sentía en medio de una conversación de pareja, y lo peor de todo me sentía como si fuera el tercero eso era desagradable-
–Este… Junno si gustas ya mañana me enseñaras, por el momento yo are las pequeñas tareas que se requieran
–¿Enserio Kamenashi? –yo solo asentí- ¡GRACIAS KAME-CHAN! –el me abrazo y me sentí tan raro de que un hombre me abrazara, pero vi acercarse de forma rápido a el joven amo-
–Bueno ya vámonos –dijo tomando a Junno de la muñeca izquierda para que me soltara, a lo que el reacciono- Kamenashi avísale a mi madre que tuve que salir con Junno de acuerdo
–Si yo le avisare

Junno y el joven amo se marcharon en un instante, y yo me quede solo en esa gran mansión. Empecé a hacer mis quehaceres y al paso de dos horas ya lo había hecho lo único que faltaba era ir a comprar los víveres, pero no sabía dónde estaba el mercado más cercano, así que fui a explorar las nuevas calles, pero no veía nada, de repente vi a una joven mujer con lo que parecía bolsas de mercado me acerque a ella y pregunte, muy amablemente me dijo donde era y emprendí mi marcha. No estaba lejos de la casa pero ya había perdido mucho tiempo en búsqueda así que corrí hasta el mercado.
En cuanto acabe las compras vi el reloj, había hecho las compras en un tiempo record solo 15 minutos por lo que me quedaba media hora, así que me dispuse a caminar lentamente por el camino de regreso a casa, en ese transcurso pase por un prado tan hermoso que no recordaba haberlo visto, era tan cálido y tranquilo que no quería moverme, pero tenía que hacerlo ya que esta noche yo prepararía la cena.
Al llegar a la casa vi un automóvil realmente lujoso frente a esta por lo que debía suponer es que la señora había regresado, al entrar le pregunte al guardia de quién era ese automóvil y para mi sorpresa el me dijo que era de Akanishi-sama.
Entre lo mas silencioso posible a la casa, para no molestar y entre a la cocina enseguida para poder preparar la cena, vi mi reloj eran las 5:30 por lo que había llegado a tiempo, saque cacerolas y los ingredientes de las bolsas, todo era tan tranquilo.

–¿Por qué entras como un ladrón a la casa? –salte un poco en mi lugar realmente me había asustado–
–Este… no por nada es solo que pensé que estaba dormido –sin embargo no me había atrevido a voltear a verlo lo único que hacía era dedicarme al cortado de la verdura-
–¿Por qué haces la cena hasta ahora?
–¿Eh? –me fije al reloj- pero apenas son las 5:45
–Estas equivocado son las 6:45
–¿QUE? –Entonces me fije en el reloj de la cocina realmente eran las 6:45- ¡OH! Perdón, perdón ahora mismo estará la cena
–Está bien no te presiones, al fin y al cabo solo somos nosotros dos los que vamos a cenar
–Como no me voy a presionar si su cena debió de haber estado hace 45 minutos
–¿Por qué eres tan decidido?
–¿Eh? –no entendía sus pregunta, así que decidí voltearlo a ver, el estaba recargado sobre el marco de la puerta y llevaba puesto un traje gris que hacía que se viera atractivo- “estúpido Kamenashi en que estas pensado”
–¿Por qué no te gusta perder?
–¿Por qué no me gusta perder? Tal vez porque ya he perdido muchas cosas porque no me la tome enserio
–¿A qué te refieres?
–Que a pesar de saber que si me esforzaba solo un poco lo podría obtener, pero al no hacerlo lo perdí para siempre
–¿Qué perdiste?
–Nada importante, además ya está su cena, vaya a sentarse por favor –el solo asintió y se retiro, yo empecé a servir pero me detuve y me reprendí a mi mismo- Que idiota -susurre- debo de olvidar el pasado
–¡TENGO HAMBRE! –se escucho desde el comedor, tome la charola y me camine hacia haya-
– Perdone, aquí esta su comida
–Que tardado eres, así que por favor a la próxima arregla tu reloj ¿si? –dijo con su clásica sonrisa sínica, eso me molestaba realmente, pero solo le conteste-
–No se preocupe tendré mas cuidado –deje todos los alimentos y camine hacia una pared para esperar a que terminara de comer y recoger la mesa-
–Aunque… para ser sincero me pareces un poco torpe con la charola ¿nunca habías cargado una?
–Si lo he hecho –el solo me miro y de repente hecho una carcajada-
–Entonces eres tonto cierto –ese comentario me sorprendió que hizo que me recargara en la pared-
–No lo soy, simplemente fue hace mucho que lo hice –estaba realmente enojado por su actitud, voltee hacia otro lado y continúe- además creo que podría mejorar como su sirviente. Porque… -pero había sido callado por su presencia, estaba tan cerca de mí que sentía su respirar en mi rostro y luego expreso-
–Entonces ¡Esfuérzate Kamenashi! –Yo estaba contra la pared capturado por sus dos brazos que estaban a los lados de mis hombros- quiero ver que tanto puedes mejorar

CONTINUARA...


---------------------------------------------------------------------------


Minna-san!!!pues les dejo esta contiun poco larga cierto?? hehehehe bueno espero sea de su gusto ammmm.... se esta desarrollando muy lento cierto esque los primeros capis cuando los estaba escribiendo no saba muy bien como se iba a llevar el trama pero ya se como va a seguir esto sipsip bueno aqui les dejo sale se cuidan... Ciao!!^^~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por kam¡ Lun Jul 25, 2011 9:26 pm

KYASHAAAAAAAAAAA ♥

}aah~~~demo Kame ya conocia a Akanishi-sama asi que estara bien xD

es mi idea, o Ueda esta celoso de Kame y Junno?! XD
mori xD ♥

Kame y Akanishi-san *3*
como que ame la idea~~~ ♥ jajajjaja

seguileee ^w^





SEEEEEEEEEEEEEEEEE ya lei los capis q posteaste pq los posteaste justo cuando yo iba a postear y me maree @_@ (?)

como sea~~~
AMO a Jin-samaaaaa *0*! ♥
JunDa *3*

asdasdasd~~~ quiero ver como mejora Kame y como se va enamorando de Jinjin x3 ♥
hehehehheeh esta muy buenooo x3 ♥♪♫♪
pobre Kame que lo abandono su madre (U) pero deberia superarlo ya~ su madre no era de fiar u//u~ ♪
ademas que ahora tiene otras cosas de que preocupare! sisisi!! ♥♪♫♪
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Lun Jul 25, 2011 11:40 pm

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 x baka me toca comenta doble capi otra vez!!!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 y yo de lo mas feliz jajaja AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 kame zapea a esa baka de tatsuya como es arrogante el hime este xDDDD
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 como???? creo q alguna de esas le metio mano a kame AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 396873 desde ya lo aclaro la unica baka q puede meterle mano a kame soy yo AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 eso si solo cuando no esta cerca jin AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 eso kame pegale al uepo x abuson queria besarte pero eso no lo puede hacer el solo jin
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 me pondria triste pero como se q hay otro capi me voy a leer kisus Lylly
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por azur@801 Lun Jul 25, 2011 11:49 pm

olas lylly =D, soy yo Azura no se si te acordaras de mi, aber yo te seguia en tu blog con este fic x3 (mi nombre staba como Azura o Azura DeKazu AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 759931

waaa q bueno q hayas decidido subirlo en foro, lo bueno de los foros es k ya tienen gente, tons como es como una comunidad o algo asi, la gente lo visita seguido. AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690

ame y amo tu fic def (lo sabes pq desde q me entere q existia e comentado lo lindo q me parecio AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 735609 ) me he kedado choripeada con el ultimo capi q subiste en tu blog (capi.11) AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 396873 spero puedas subir pornto conti en tu blog o aki (si es x aki q llegues pronto al capi 11 porque yo kerer saber la contii pronto o sino morire 023 buu T_T 03 03 )

waa espero te acuerdes de mi >0< 03
salu2 y Gambatte con tu AKame ficazo n__n

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Lun Jul 25, 2011 11:56 pm

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 seeee ese jin es pervertido ya lo tiene contra la pared muajajajaja AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 Lylly a pesar q todavia me da un semi infarto cuando veo tu avatar AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 735609 sigue subiendo los capis x fis mira q esta re bueno, ya quiero leer mas kyaaaaaaaaaaaaaa
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 6, 7

Mensaje por Lylly_Kamenashi Mar Jul 26, 2011 8:03 pm

Konnichiwa Minna-san!!! como estas??? espero que muy pero muy bien n.n bueno aqui pasando a dejar conti claro espero sea de su gusto.

Kami: hehehe seee!!! Ueda esta celosito de Kame hehehehe es que nadie se resiste a mi linda tortugita pero juro que Junno es fiel >//<... waaa!!! mmo te preocupes que ya veras como se desarrolla este AKAME asasdasd

Xio: hehehe es que ueda es un principe los principes son arrogantes hehehe oks no u.u... le metio mano(?) wa!!!! mas que eso lo queria besar!!! nonono dejo que lo manosien (y solo jin XD) pero sus labios sagrados nooo!!! .... waaa!! como esta eso de avatar nooo!!! que no te de el kamafa hehehe si gustas te hago uno con tu foto(?) bueno si quieres me avisas salep ^^


Azura: claro que me acuerdo de ti asdasdasd vas a hacer que me averguenze >//< waaaaaaa!!! no te preocupes estoy trabajando en el capi 13 posteriormente lo subire aqui y por el blog sip sip asi que no te preocupes ^^ hehehe gracias por tu animo me esforzare ^^


CAPÍTULO VI: “PELEAS VS AMABILIDAD”

Su respiración era tan profunda, sus ojos clavados en mí, sus brazos contra la pared, solo provocaban en mi un nerviosismo uno tan grande que sentía que mis piernas temblaban y un calor se apodero de mí.

-Entonces ¡Esfuérzate Kamenashi!
-Por supuesto que lo hago, solo que todavía no sé muy bien cómo hacer mi trabajo, Junno no está y…
-¿Entonces si Taguchi no está tú no vas a hacer nada?
-¡Por supuesto que lo haré! –a donde quería llegar con esta discusión, para ser sinceros esta era la primera vez que trabajaba como sirvienta, no sabía cómo tomar una charola a la perfección y lo peor de todo es que tiemblo cuando me presionan-
-Sabes mejor retírate –se alejo de mi, se sentó en la silla para comenzar a comer, sin embargo menciono algo que realmente me molesto- no me cay muy bien el ver tu rostro, realmente me molesta –yo había quedado sorprendido ante tal comentario y lo único que podía hacer era retirarme como el había dicho-

Deje la charola en la cocina tenía que gritar, tenía que explotar de alguna manera que fue eso, era mi jefe pero eso no le daba el derecho a hablarme de esa manera, quería gritarle realmente lo quería hacer pero no podía, no lo debía hacer.

-Cálmate Kamenashi –me reprendí a mi mismo- recuerda que esto lo haces por ella recuérdalo –mire hacia el jardín y solo pude suspirar de inconformidad- ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo hacer para soportarlo?
-¿Kame-chan pasa algo?
-¡Junno! –corrí hacia el- ¿Por qué tardaste tanto?
-Perdón el joven Tatsuya dijo que no era lejos pero realmente si lo fue, Perdón Kamenashi se que te dije que regresaría para antes de la cena, debió de ser muy duro para ti y mas siendo tu primer día de trabajo –dijo haciendo una leve reverencia-
-Bueno para ser sincero si fue muy pesado… en especial por el joven Akanishi
-¿Paso algo con él? ¿Te dijo algo?
-Nada en especial pero… ¿te podría pedir un favor?
-Claro Kame que sucede
-¿Podrías recoger tu el comedor? –Lo dije con ojos suplicantes, realmente no deseaba encontrarme con Akanishi-sama lo que restaba de la noche-
- Claro, solo porque eres lindo cuando pones esos ojos
-Baka!! –le di la espalda realmente ese comentario me había avergonzado-
-Jajaja no te preocupes yo lo hare, ¿Kamenashi no ha hablado la señora?
-Asi perdón, hablo por la tarde dijo que tuvo que salir a Estados Unidos por un tiempo, pero que muy pronto tendríamos noticia de ella.
-Bueno está bien puedes irte a descansar

Solo asentí y camine hacia las habitaciones era un pasillo largo y mi cuarto quedaba al fondo. Cuando llegue vi todas mis maletas amontonadas, ni siquiera había tenido tiempo de acomodarlas. Nunca me había gustado el desorden y por más cansado que estaba me puse a acomodar mi ropa y la habitación, al finalizar tome un baño de agua caliente fue tan relajante, al salir me vestí con tanta tranquilidad como si tuviera todo el tiempo del mundo y al final me tumbe con una toalla en la cabeza sobre la cama, una cama que me llenaba de tanto confort por lo que me quede dormido al instante sin pensar en nadie, solo pensaba en dormir.
Por la mañana el reloj sonó a las 5:30 de la mañana me vestí con tanto pesar yo quería seguir durmiendo, a las seis salí a la puerta principal con la escoba y empecé a limpiar, para ser sincero me agradaba la dulce brisa de la mañana, la puerta principal era tan grande que tarde cerca de una hora en barrer, entre por la puerta trasera me lave las manos y me sacudí, corrí hacia las escaleras ya era casi la hora en que bajaban los jóvenes amos cuando llegue Junno ya estaba parado, junto con otras dos sirvientas que ya trabajaban ahí, pero en zonas diferentes.

-Perdón Junno se me hizo un poco tarde
-No está bien ellos aun no bajan, pero será mejor que te acomodes
-Si está bien –me pare al lado de Junno de forma recta y en cuestión de minutas se escucharon varios pasos, el primero en bajar fue el joven Tatsuya-
-Buenos días
-Buenos días joven amo Tatsuya –todos lo dijimos al unisonó e hicimos una reverencia, al poco tiempo bajo Akanishi-sama vistiendo un traje negro, con un portafolio y llamando por celular, en cuanto paso entre nosotros todos dieron una reverencia sin hacer ningún ruido, sin embargo fui una excepción-
-Buenos días joven amo Akanishi-sama –fue cuando voltee a ver a todos que permanecían en silencio-
-Luego te hablo ¿de acuerdo? –Colgó su celular y después se dirigió a mi- ¿no te han dicho que es de mala educación interrumpir a una persona mientras se habla por teléfono? –yo me sentía avergonzado y solo pude hacer otra reverencia-
-Lo siento joven amo, le aseguro que no volverá a pasar –el no dijo nada solo siguió su camino hacia el comedor, Junno lo siguió y yo me retire a mis labores-

Asi pasaron los siguientes días, no pasaba ninguno sin que tuviera una llamada de atención por parte de Akanishi-sama yo lo único que intentaba era hacer las cosas bien, pero nada le parecía lo suficiente bien, solo trataba de encontrarlo lo menos posible pero al parecer todo se congeniaba en mi contra siempre me lo encontraba. Asi pasaron los días hasta llegar el sábado por la noche cuando alguien toco mi puerta.

-¿Kamenashi ya estas dormido? –Llamó a mi puerta la sirvienta de mayor edad-
-No Midoriko-san ya voy –me pare de un brinco de la cama y le abrí- ¿Qué pasa Midoriko-san?
-Solo venia a darte tu corte semanal, toma –extendió la mano con un sobre blanco-
-¿El corte? Pero si solo ha pasado una semana desde que entre
Así es Kamenashi aquí se paga semanalmente –entonces yo extendí la mano y tome aquel sobre-
-Muchas gracias Midoriko-san
-De nada solo recuerda que mañana es tu día libre y si me disculpas aun tengo que entregar otros cortes, buenas noches
-Buenas noches –ella se retiro y yo cerré mi puerta era muy extraño que una casa pagara semanalmente por lo usual eran cada quince días, así que me decidí a abrir el sobre para encontrarme con una sorpresa- ¡¿seten… setenta mil yenes?! Esto debe de ser una locura o tal vez un error –Salí corriendo de mi habitación y alcance a la sirvienta- ¡Midoriko-san, Midoriko-san!
-¿Qué pasa muchacho porque esos gritos?
-Es que creo que aquí hay un error
-¿Un error, acaso te falto dinero?
-No es eso, es que creo que puso de más
-Poner de mas a ver deja checo –tomo el sobre y empezó a contar- no muchacho está bien la cantidad
-No enserio creo que es un error
-No Kamenashi aquí se paga 10000 yenes por día así que está bien, y ya no me des más problemas –me entrego el sobre y después desapareció entre los pasillos-
-Deben de estar locos

A la mañana siguiente me vestí con unos vaqueros y una playera blanca, realmente no sabía que haría con mi día libre.

-¿Qué es lo que debería hacer? –Dije deambulando por las calles cercanas a la misión, lo único que vino a mi mente fue el rostro de mi madre- ¿Lo mejor que puedo hacer es buscarla? –Pero alguien tapo mis ojos, provocando en mí un terrible miedo-
-¿Buscar a quien?
-¡AAAAH! –Ante tal grito el atacante me soltó de inmediato-
-¡Diablos deja de gritar Kamenashi!
-¡Ah, joven Akanishi! ¿Por qué me asusto de esa manera?
-¿Qué porque te asuste? Porque parecías una alma en pena ¿Qué es esa forma de caminar? Si te hubiera visto alguien lo hubieras preocupado
-“¿Preocupado? ¿El estaba preocupado por mi?”Oh perdón pondré más cuidado para que no se preocupe joven amo –él se voltio pero pude ver un leve sonrojo pero lo más seguro es que estaba equivocado-
-¡Baka! ¿Cómo puedes pensar que yo me pueda preocupar por ti?
-Perdón no quise decir eso –el era realmente molesto cuando se ponía en un estado de superioridad, eso era lo que me molestaba de el-
-Bueno en fin… ¡Ah sí! Me estabas diciendo aquí buscabas cierto
-No… en realidad yo nunca dije nada
-A ver creo que no me entendiste dije ME estabas DICIENDO a QUIEN buscabas
-Ammm… no es enserio joven amo no le estaba diciendo nada –el soltó un suspiro de frustración pero era cierto que no le estaba diciendo nada, sin embargo me contesto con una voz y actitud ya furiosa-
-Idiota lo que quiero decir es que me digas a quien estas buscando
-Oh es eso “¿Y ahora que le digo?” este no a nadie en especial, solo estaba pensando en que podía hacer hoy por ser mi día libre pero mejor desistí de esa opción –le dije mostrándole una leve sonrisa pero sin verlo directamente-
-No te ves muy convencido
-Es verdad lo que digo, es que hace mucho que no tenía un día libre para mí por eso no se que hacer
-Con que es eso… ven acompáñame
-¿A dónde joven amo?
-Tú solo cállate y acompáñame

Me tomo de la muñeca y me guío por el camino de regreso a la mansión. Me sentía muy nervioso ante su tacto, era como si mi corazón se aceleraba poco a poco, una intranquilidad me absorbía pero a la vez un sentimiento de confortabilidad llenaba mi ser con una sensación cálida.
Al llegar a la misión vi de nuevo ese automóvil de la vez en que tuve aquel incidente con Akanishi-sama, era un deportivo plateado muy lujoso, el me hizo la señal de subirme y yo lo obedecí al instante el también estaba arriba del auto arranco y empezó su camino, pero la curiosidad me mataba necesitaba saber a dónde íbamos.

-¿Akanishi-sama?... ¿Le puedo preguntar a donde vamos? –pero él no contesto por lo que yo entendí que él no me quiera decir a donde era, sin embargo en el primer semáforo me voltio a ver con un rostro muy serio y luego soltó una sonrisa seductora-
-Vamos a un hotel, me gustaría estar a solas contigo
-¡¿EEEH?! –ante mi grito varios autos voltearon al nuestro, el empezó a reírse a carcajadas y yo me cubrí por un sonrojo demasiado notorio-
-Jajaja deberías ver tu rostro, ¿Por qué te tomas las cosas de forma tan seria? Obvio estaba bromeando
-Pues su broma no me pareció nada divertida
- Muy bien Jajaja lo acepto me pase un poco, en realidad vamos a un parque de diversiones
-¿A un parque de diversiones? ¿Por qué vamos a un parque de diversiones?
-Porque me gustaría pasar un momento agradable contigo –esta vez lo había dicho de una manera tan serena sin dejar de ver el camino-
-“¿Qué diablos le pasa? Hace unos días me regañaba por todo que si por la comida, el horario, la forma de barrer, prácticamente por todo y ahora se estaba portando de una manera muy amable ¿Y si sus intenciones verdaderas son las del hotel? Bueno por su culpa despidieron a 5 sirvientas por acoso sexual, ¿Y si quiere hacer lo mismo conmigo? ¿Diablos necesito ayuda?”
-¿Qué tanto estas pensando?
-¿Eh? A no nada –dije con una sonrisa nerviosa-
-De acuerdo entonces baja del auto hace cinco minutos que llegamos
-¡¿QUÉ?!
-¿Por qué siempre gritas? Eres muy ruidoso sabias
-Perdón pero es que hace poco tiempo estábamos en la primera parada y…
-¿Vas a bajar sí o no?
-Si ya voy

Salí del carro y me puse unos cuantos pasos a tras al empezar a andar, que podía hacer estaba en manos de un acosador como podría defenderme, lo único que se me ocurre es usar mis fuerzas, pero se nota que él es más fuerte, no puedo dejarme intimidar tengo que esforzarme ¡Esfuérzate Kamenashi!

CONTINUARA...




CAPÍTULO VII: “¿AMISTAD?”

-¡Akanishi-sama, por favor no lo haga!
-Vamos Kame te divertirás –me dijo con una mirada suplicante-
-¿Ka… Kame? –su forma de nombrarme hizo que me sonrojara un poco-
-Si a partir de este momento te diré Kame porque estamos en confianza ¿De acuerdo?
-Está bien pero ¡Por favor joven amo bájeme, no lo haga!
-Lo siento pero no lo puedo evitar –el me cargaba como un costal de papas- en realdad lo quiero hacer contigo –sus ojos eran tan suplicantes que no pude evitar decirle que si-
-De acuerdo joven amo… pero… déjeme prepararme ¿De acuerdo?
-Está bien –me bajo y me puso sobre un asiento- pero no sé si el té de el tiempo –fue cuando voltee a ver un joven a nuestro lado que empezó a ponernos un cinturón de seguridad- Perdón Kame –dijo con una sonrisa tan abierta que me distraje por completo-
-Por favor no saquen piernas ni brazos del juego en ningún momento del recorrido –dijo el joven que estaba a nuestro lado-
-¡No espere yo me quiero bajar! –pero se empezaron a escuchar los crujidos del juego, voltee a ver a Akanishi-sama y el estaba realmente de lo más divertido-

De repente voltee a ver a adelante podía jurarlo aquel era mi final, aquella enorme montaña rusa había llegado al punto más alto, mis ojos ardían realmente tenía tantas ganas de llorar, pero Akanishi-sama me tomo de la mano y me dijo una frase tan amena que me tranquilizo en todo mi ser.

-Tranquilo Kame estas a mi lado, si permaneces junto a mi no te pasara nada

Yo me había quedado sorprendido, mi corazón había dado un vuelco y mi rostro me ardía… pero todos esos sentimientos desaparecieron cuando bajo la colina el carrito, grite tan fuerte, realmente tan fuerte que sentía que mis pulmones se desprendían de mí.
Cuando baje del carrito caí al suelo casi abrazándolo, Akanishi-sama se acerco al puesto del juego y después de un par de minutos regreso a mi lado y me extendió la mano con un pequeño pedazo de hoja, la tome, al verla me di cuenta que era una fotografía y que Akanishi tenía otra en su mano, era Akanishi-sama con una gran sonrisa, yo con una cara de miedo y nuestras manos entrelazadas.
Después de eso nos subimos a las tazas, a las sillas voladoras, algunos juegos de destreza… pero el joven amo tuvo una idea de miedo, que cualquier persona en su sano juicio la rechazaría.

-Vamos Kame sube conmigo a la caída libre ¿Si?
-¡Claro que no, no estoy loco!
-¡Por favor! –Puso esos ojos tiernos, como lo hizo con la montaña rusa-
-No insista que no lo are
-¿Por qué?
-Porque… Ammm… porque hay mucha gente, si por eso.
-¿Eso te preocupa? –Yo solo asentí- Oh vamos Kame por eso no hay problema tenemos boletos preferentes podemos subirnos sin hacer fila, así que dame una razón que valga la pena
-Bueno simplemente no quiero me da miedo, además las últimas tres horas ha elegido usted, yo también quiero subirme a un juego que me apetezca
-Está bien –dijo haciendo una mueca de descontento- ¿A cuál juego te quieres subir?
-Ammm… no se déjeme ver –me acerque al mapa del lugar para visualizar los juegos que había, tenía que buscar uno seguro, que no implicara altura y que no sea a mil kilómetros por segundo- A este me quiero subir a este –dije señalando el mapa, el joven amo se acerco-
-Veamos… “La casa del terror” –él se quedo en silencio visualizando la imagen- Es… es esa casa donde hay ¿fan… fantasmas?
-Si es esa, entonces vamos ¿Si?
-Este porque no mejor vamos a comer ¿Ya hace hambre no?
-Yo no tengo tanta, porque no hacemos esto nos subimos al juego y después nos vamos a comer
-Pero… pero hay mucha gente
-¿No acaba de decir que tenemos entradas preferentes?
-Bueno si pero… es que… -su cara mostraba una ansiedad muy profunda-
-¿Le tiene miedo Akanishi-sama a los fantasmas?
-Claro que no, yo miedo, no hay nada a la que Akanishi Jin le tenga miedo
-Bueno entonces vayamos –el joven amo no se movía para nada, así que lo tomo del brazo y lo jale hasta la entrada del juego, enseñe por los dos los pases y en tan solo unos instantes la puerta de la casa abrió con una risa escalofriante, provocando que Akanishi-sama se aferrara a mi brazo- ¿Qué… que pasa Akanishi-sama?
-Nada… es solo que te tomo del brazo por si te da miedo
-No se preocupe no me da miedo para nada –trata de zafarme de su agarre pero el presiono aun mas-
-No te hagas el valiente… que yo… que yo te cuidare está bien –en su rostro una palidez se reflejaba a toda flor de piel, y solo para no llevar la contraria asentí-

Empezamos a adentrarnos a la casa, había tantos cuadros, marionetas y animales en cloroformo, tal vez suene raro pero era un espectáculo de lo más interesante, el joven amo cuando no aguanta cerraba los ojos con tanta presión que cuando los abría le molestaba la poca luz que había. Casi al llegar a la parte media había un carrito al cuan teníamos que subir para continuar, cuando adentramos en el carrito de repente una hacha gigantesca con efectos de sangre cayó frente a nosotros con un holograma tan real de un fantasma, Akanishi-sama soltó un grito tan fuerte que casi me ensordeció junto con un abrazo casi estrangulante, sus brazos temblaban del miedo.
-¿Joven Akanishi se encuentra bien?
-Si… Ammm solo me sorprendió un poco Jajaja –sin embargo un brazo toco el hombre del joven provocando que se balanceara contra mí quedando acostados en el asiento. Yo estaba debajo de él con un sonrojo a más no poder-
-¿Joven amo…?
-Ok no estoy bien, esto está muy mal es demasiado para mi
-Pero joven amo…
-¡Déjame de decir joven amo!
-Perdón
-Solo dime Jin de acuerdo –me miro a los ojos amenazando a llorar, tal acto me enterneció-
-Está bien… Jin
-De acuerdo entonces salgamos de aquí ¿Sí?
-Pero no podemos hacerlo
-¿Por qué?
-Porque tenemos que esperar que el juego termine
-¿Di que estas bromeando?
-Lo siento… pero si gustas puedes… Ammm tomar… mi… mano
-Está bien lo haré –fue tan rápida su respuesta que me bloquee un momento-

El juego duro alrededor de cinco minutos más, los gritos de Jin eran tan fuertes he incluso los apretones de mano y algunas veces abrazos. Al salir del juego Jin agradeció a dios por haber terminado con esa tortura, yo solo sonreía ante sus actos de niño pequeño. Fuimos a comer y al terminar salimos del parque de diversiones.
Estando en el auto no hablamos para nada simplemente se escuchaba la música del estero, ya eran cerca de las siete de la noche y yo suponía que nos dirigiríamos a la mansión sin embargo en la vuelta que debió de haber dado no lo hizo, el siguió derecho, por lo que me pareció muy extraño.

-Akanishi-san ¿A dónde vamos?
-Jin, te dije que me dijeras Jin
-Perdón
-Vamos a un bar
-A un bar… pero yo no tomo
-Entonces ¿Quieres ir a un hotel?
-Mejor vamos al bar –voltee la cabeza para que no viera el sonrojo que me produjo-
-Suponía que dirías eso Jajaja, de acuerdo entonces al bar se ha dicho.

El camino siguió en silencio y en poco tiempo ya nos encontrábamos fuera del bar, al parecer muy fino y elegante, por lo que yo me avergoncé por la ropa que llevaba, Jin se dio cuenta de esto y con una sonrisa me dijo.

-No te preocupes te ves mucho mejor que muchas de estas personas con ropa de etiqueta
-Gra… gracias joven… digo Jin
-de nada Kame-chan, mesero una ronda de vodka
-“¿Kame-chan? porque es tan cariñoso, el hotel, claro es por eso que el bar, me quiere emborrachar para llevarme a un hotel, Ja que inteligente es el joven amo pero no se saldrá con la suya”
-¿Kame en que piensas?
-No en nada realmente, solo en el trabajo de mañana eso es todo
-Es cierto mañana tengo que ir a trabajar que fastidio
-¿En que trabaja?
-En la empresa de la familia, soy prácticamente el heredero
-Eso debe de ser genial cierto ¿Y qué hace su empresa?
-Bueno no es tan genial pero no tengo de otra –ese comentario lo dijo con cierta tristeza a pesar de que estaba sonriendo- mi familia por años ha sido una de las empresas más importantes en la organización de eventos sus especialidad son las bodas.
-Ya veo, ¿Entonces debe de ser algo muy cansado?
-Sí que lo es
-¿Y su padre no lo ayuda?
-Mi padre murió hace ya bastante tiempo y cuando termine mis estudios oficialmente me hice cargo de la empresa
-Lo siento no lo sabia
-No te preocupes ¿Y tus padre Kame a que se dedican?
-Bueno mi padre falleció cuando perdió su empresa por causa de un paro cardiaco
-Ya veo ¿Y tu madre?
- “me abandono” Mi mamá… ella falleció al poco tiempo también
-Que mal perder a tus dos padres
-Al principio fue duro pero ahora ya no lo es tanto
-Entonces yo seré tu padre te cuidare siempre
-Jajaja creo que es muy joven para ser mi padre
-Es cierto, entonces seremos amigos ¿De acuerdo?
-¿Amigos?
-Si amigos ¿Aceptas?
-Está bien Jin –de repente él se levanto con la bebida en mano y empezó a gritar para que todos pusieran atención en el, yo no sabía que estaba haciendo-
-¡Escuchen todos el joven que está a mi lado a aceptado ser mi amigo! –lo grito de tal manera como si una novia hubiese aceptado casarse con el y lo estuviera avisando a todos, pero de repente todos empezaron a aplaudir realmente la gente de aquí era muy rara- Ves a todos les gusta que me hayas aceptado como amigo –yo solo le sonreí-

Pasaron cerca de tres horas desde que estábamos ahí y Jin ya estaba ebrio estaba riendo a carcajadas con un hombre de al lado y yo vi mi copa ni siquiera la primera había terminado. Pasando las once pague la cuenta y me disculpe con el joven con quien platicaba Jin, el me dijo que no había problema pero que tuviera cuidado ya que él estaba demasiado ebrio, saque con muchas dificultades a Jin del bar porque no quería salir, una vez fuera el intento cientos de veces de abrirlo pero no pudo, entonces le quite las llaves y lo subí a un Taxi, en todo el recorrido no dejaba de platicar alegremente con el chofer, el solo le seguí la corriente, al llegar a la mansión ya todo estaba apagado, Jin bajo primero y se acerco a la casa yo pague el Taxi y este se fue y de repente empezó a gritar Jin.

-KAZUYA~~!!
-¿Kazuya?
- KAZUYA~~!!
-¿Qué pasa Jin?
-La puerta desapareció, ya no esta
-Ammm… Jin esa es la barda
-Ah… -empezó a caminar hacia la puerta yo corrí a alcanzarlo porque sus pasos no eran equilibrados, ya estando en la puerta la abrí. Dio unos pasos y luego se acerco a mí y puso su boca a pocos centímetros de mi oído- Baño
-¿Eh?
-Necesito ir al baño
-Oh… este ya casi llegamos a la cas
-Ya no aguanto –corrió hacia los arbustos y al cabo de unos minutos regreso- Listo, vamos –el siguió caminando yo lo alcance y se recargo en mi- es extraño las cosas se mueve –dijo soltando una risa-
-Si es muy extraño…

Al estar en la mansión lo ayude a subir las escaleras ya que no podía subir tres cuando volvía a bajar dos, estando en su habitación el se acerco a la cama y se dejo caer cuando estuve a su lado me había dado cuenta de que ya estaba profundamente dormido, así que le quite los zapatos, la sudadera y los lentes, y después lo observe un momento, desde que había llegado aquí siempre lo había visto con traje solo el día que lo conocí y hoy lo había visto vestido como cualquier joven a su edad, se veía muy bien con ese tipo de ropa, después de un momento me dispuse a salir.

-Buenas noches Jin –pero no hubo respuesta del otro-

Al llegar a mi habitación me cambie de ropa y me metí a la cama apagando todas las luces quedando en una obscuridad muy cómoda y solo podía pensar en todo lo que había pasado hoy era tan divertido estar al lado de Jin.

-¿Jin? Jajaja siento muy extraño cuando lo nombre por su nombre, pero suena muy bien… Jin.

CONTINUARA...
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por kam¡ Miér Jul 27, 2011 1:43 am

que tierno ese Kazu x3 ♥
Jin y los fantasmas xD mori xD
hazle una escena igual pero con un bicho, por favor XDDD ♥ ajajjahjhfgdajkl xD

"la puerta no esta"
"vamos a un hotel"
xD
*Kami-dies* xD

jajaja mah tierno Kazu-chan ♥ lo adoro xD tiene tanta paciencia y trabaja tan duro aunque lo regañen a cada rato ♥ lo bueno es que gana harto xD hahaha x3
uuushss~~ mah lovely el niño ♥ y Jin lo llevo a un parque tematico x3 que entrete ♥

contiii~~ ♪♫♪
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Miér Jul 27, 2011 1:44 am

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 gracias Lylly pero si veo la foto de kame junto a mi fijo me muero y desde alla no podre leer tu fic AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 q desgraciadisimo esta bakanishi como le dice eso asi nomas xDDDDD reventale la charola en la cabeza kame no te dejes tratar mal, AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 890143 casi llora mi chocotuga
01 volvio a humillar a kame le tiene odio snifffff 03 pagan bien x lo majaderos q son los hijos AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 kame aprovechemos el sueldo invitame a comer helados de fresa kyaaaaaaaaa
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 759931 x lo menos no lo esta tratando tan mal AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 890143 acosador??? ok kame tu crees q te acosaria llevandote al parque de diversiones??? seria mejor q te llevara al hotel para eso
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 8

Mensaje por Lylly_Kamenashi Miér Jul 27, 2011 10:50 pm

KAMI: waaa!!! haha es cierto tambien le desagradan los insectos cierto?? hehehe tratare de acomodarlo en algun capitulo hehehe es agradable poner sus puntos vulnerables ante la audiencia hehehehehe... o si!! ese kame gana un buen de dinero hehehe

XIO: nooo!! xio no mueras hehehehe debio de haberle rebentado la charola cierto cierto como no se me ocurrio... créeme que un acosador no se fija en los lugares si no como lo va a hacer en esos lugares hehehehe

CAPÍTULO VIII: “LLEGADAS INESPERADAS”

Ya era de mañana y como de costumbre me levante temprano para hacer mis quehaceres. Esa mañana estaba especialmente inquieto me sentía muy extraño después de de todo lo que había sucedido el día de ayer, no sabía cómo debía llamar al joven Akanishi; toda la mañana no hice más que pensar en eso. Al término de mis labores me dirigí a la puerta principal para recibir a los jóvenes, como era de costumbre el primero en bajar fue el joven Tatsuya, pasaron cerca de diez minutos y el joven Akanishi no bajaba, nosotros aun estábamos de pie. De repente se escucharon algunas pisadas.

-“Debe de ser Jin… digo el joven Akanishi” –pero para mi sorpresa era nada más y nada menos que la señora de la casa-
-Buenos días a todos –dijo la señora Akanishi todos contestamos con una reverencia- perdonen la espera pero mi hijo no podrá bajar hoy a desayunar debido a unas inconveniencias.
-“¿Cuándo regreso la señora a la casa? Pero sobre todo ¿cuales serán esas...” ¿Inconveniencias? –dije en voz alta sin pensar-
-Si Kamenashi-san
-¡Ah! Perdón yo no quería ser irrespetuoso
-No te preocupes Kamenashi-san, sino al contrario te agradezco por preocuparte por mi hijo –dijo mostrándome una sonrisa tan resplandeciente, simplemente tan hermosa- Kamenashi-san ¿Puede pedirte un favor?
-Si señora Akanishi en que puedo ayudarle –me sentía un poco torpe ante la presencia de la señora, sentía una profunda admiración ante su figura-
-¿Podrías cuidar a mi hijo en lo que regreso del Aeropuerto?
-Si señora con gusto
-Gracias –esta vez mostro una sonrisa tan amplia, era idéntica a la de Jin cuando le dije que aceptaba ser su amigo-
-¿Madre por qué va a ir al aeropuerto?
-Es una sorpresa mi pequeño Tat-chan
-¡Ma! Ya te dije que no me gustaba que me dijeras Tat-chan –el rostro del joven amo estaba cubierto por un sonrojo evidente ante esto la señora al igual que Junno soltaron una risa- ¡Junno no te rías!
-Perdón joven pero es que no lo pude evitar, eres muy lindo cuando te sonrojas –ante este comentario el joven Tatsuya estaba más rojo que la misma lava-
-Baka!!
-Junno ¿Te puedo pedir un favor?
-Si señora en que puedo hacer por usted
-Prepara dos habitaciones para huéspedes por favor
-Si señora con gusto –dijo mostrando esa clásica sonrisa que lo caracterizaba-

Al terminar esa conversación Junno subió junto con Tatsuya-san al lado este de la casa mientras que yo fui a la oeste donde estaban las recamaras. Al llegar a la habitación del joven Akanishi toque varias veces la puerta pero no hubo respuesta así que decidí entrar al cuarto, pero no había nadie, me disponía a salir para buscarlo pero escuche sonidos en el baño al parecer era la regadera, me acerque para escucharlo mejor puse la oreja en la puerta pero para mi sorpresa esta se abrió, por lo que mi oreja choco con el torso mojado del joven Akanishi, mi corazón brinco ante su presencia.

-¿Kame-chan me estas espiando? –Dijo con una cara de sorpresa-
-No… no espere joven yo… yo lo puedo explicar –después lo mire bien el solo estaba cubierto por una pequeña toalla en su cadera-
-Jajaja tranquilo solo bromeaba –dijo con una sonrisa tan amplia que realmente solo provoco que mi sonrojo aumentara hasta mis orejas- ¿Kame-chan te encuentras bien?
-Cla… claro –me sentía muy torpe realmente no sé porque me provocaba tantos nervios el joven Akanishi- solo que usted también me sorprendió
-¿Usted? Kame-chan dijimos que me llamarías solo por mi nombre
-¿Recuerda todo lo de anoche?
-Para ser sincero no recuerdo después de la sexta ronda, Jajaja no se cómo llegamos a la casa o que dije de regreso a ella
-Ya veo –dije casi en murmuro-
-¿Por qué acaso hice algo malo? –lo dijo mientras se dirigía a su cama y luego se dejo caer en ella cerró los ojos y guardo un momento de silencio y luego hablo abriendo los ojos rodándolos hacia mi- ¿o te hice algo a ti?
-¿Eh? A no, no paso nada usted es una persona muy feliz y tranquila mientras bebe así que no se preocupe –dije embozando una sonrisa tímida-
-Me gusta tu sonrisa ¿sabes?
-Gracias –volvió a cerrar los ojos y entonces me arme de valor para preguntarle algo que deseaba decirle-
-Disculpa ¿te puedo preguntar algo?
-Si adelante –me voltio a ver pero esta vez yo fui el que desvió la mirada-
-¿Por qué lo haces?
-¿Eh?
-¿Por qué me tratas tan bien ahora si antes durante la cena dijiste que no soportabas mi presencia e incluso diario me regañabas? ¿Por qué ahora me tratas tan bien y de la nada quieres ser mi amigo?
-Te importaría si te contesto después de cambiarme
-Ah claro entonces después regreso
-No está bien me cambiare en el baño te puedes quedar

Yo solo asentí y el entro al baño con su ropa. Me daba un poco de nervios saber la respuesta pero realmente era algo que me intrigaba desde ayer. Camine lentamente por su habitación, he incluso aunque todos los días limpiaba su habitación no me dejaba de sorprender el buen ambiente que hacia aquí, era como una especie de unión entre el confort y la calidez, cuando tocaba su cama un especie de sentimiento se apoderaba de mi como si esta me invitara a recostarme en ella pero siempre me había negado, pero esta mañana todo mi poder desapareció y de una forma muy tranquila me senté en la cama pensando en que me dirá el joven Akanishi, estaba tan preocupado de que me dijera que solo era una amistad de un día lo que buscaba en realidad, lentamente el aroma del perfume de Jin me invadía mi corazón latía tan fuerte y se negaba a terminar este momento pero de repente fui interrumpido.

-¿Kame-chan estas bien? –era Jin que vestía con unos vaqueros y una playera blanca, esa persona que hacía que mis nervios se tensaran con solo una mirada-
-Si perdón –dije levantándome de la cama- me senté en tu cama sin tu permiso
-Está bien no te preocupes –su rostro expresaba incomodidad como si me quisiera decir algo pero no podía- Kame-chan quisiera contestarte todas tus preguntas ahora pero realmente no puedo… aun no lo puedo hacerlo sin antes entender lo que quiero decir.
-Perdón te puse en una situación incómoda ¿cierto? Lo siento no fue mi intención será mejor que me vaya –emprendí mi marcha hacia la puerta pero el brazo fuerte de Jin me detuvo yo voltee a verlo pero él no lo hacía-
-No es eso es que aun no lo puedo decir… no puedo decir algo que dañe
-“¿dañar, por qué me dañaría algo de él? Realmente no entiendo lo que me quiere decir o a lo que se refiere sobre lo que no me puede decir” No te preocupes enserio
-Pero lo que sí puedo decirte –dijo de repente y un tanto nervioso- es que realmente nunca me has caído mal al contrario desde que te conocí nació un sentimiento de felicidad como si nuestro destino fuera controlado, un destino a ser amigos.
-¿Amigos? –algo en mi interior se sintió mal pero después una profunda alegría se apodero de mi- entonces… ¿de verdad somos amigos?
-Claro que lo somos –esta vez se dirigió a mí con una gran sonrisa-
-¿Te importaría que en vez de llamarte Jin te dijera Akanishi? Es que aun no me siento apto para llamarte por tu nombre
-Ammm… está bien pero nada de joven o amo ¿de acuerdo?
-Si de acuerdo
-¿Ahora yo te puedo pedir un favor? –Me pegunto Akanishi-
-Claro que pasa
-Te importaría si no le decimos a nadie que somos amigos, es solo que no creo conveniente que lo sepan ahora
-“posiblemente le dé pena ser mi amigo, pero está bien somos de clases sociales distintas” Si está bien, no le diremos a nadie

Después de lo sucedido tuve que prepararle a Akanishi algo realmente picoso para desayunar además de un buen efervescente porque la resaca estaba realmente grave. No dejaba de bromear en todo pero si aparecía alguien me trataba de forma fría, a cada rato se disculpaba por eso pero siempre le contestaba que no había problema que ya lo habíamos acordado.

Ya era hora de la cena y la señora no llegaba, estaba preocupado porque ya había tardado mucho. Yo estaba solo ya que Akanishi se había ido a dormir, Junno y Tatsuya-san estaba conversando en la sala al parecer no era algo bueno ya que Tatsuya-san trataba de tranquilizar a Junno y eso era raro en el porqué por lo usual él no se dejaba llevar por sus emociones de una forma tan abierta, las sirvientas de mayor edad Midoriko-san y Rumiko-san estaba en el jardín inspeccionando si las flores se encontraban bien. Yo no podía dejar de pensar porqué la señora tardaba tanto.

-¿Estás bien Kame-chan? –Era Junno que regresaba de la sala-
-Si Junno es solo que la señora ya tardo mucho
-Si es cierto, ya lo hizo
-¿Crees que le haya pasado algo? –dije un poco alterado-
-Tranquilo Kame siempre te vas a los extremos, posiblemente el avión se atraso, además iba con su chofer personal y como dicen las malas noticias llegan rápido así que si le hubiera pasado algo ya lo sabríamos.
-Tienes razón me tranquilizare –caminamos hacia la sala para mi sorpresa Akanishi ya había despertado y ahora estaba hablando con el joven Tatsuya-
-No te ha hablado mamá Tat-chan
-No Jin y ya se me hace raro que no lo haya hecho
-¿No sabes por quien fue al aeropuerto?
-No, no dijo nada sobre a quién iba a recoger, solo le pidió a Junno que arreglara dos habitaciones
-Ya veo –voltio hacia nosotros cuando sintió nuestra presencia- ¿Kamenashi tú no sabes nada?
-No joven Akanishi no dijo nada por la mañana cierto Taguchi-san
-Es cierto –dijo Junno-
-Esto no me agrada mucho –dijo Akanishi asomándose por la ventana yo también voltee a verla y vi en ella una leve luz que nacía lentamente al parecer de un automóvil- Ya llego
-¿enserio? –El joven Tatsuya se asomo por la ventana también- que alivio en realidad es ella

Junno y yo nos acercamos a la puerta para en cuento llegara abrirla, Akanishi y el joven Tatsuya se pusieron frente de la puerta dos metros atrás. En cuanto llegaron Junno abrió la puerta y yo hice una reverencia pero algo muy rápido entro por ella, voltee a ver y era una joven mujer al parecer de mi edad muy guapa la cual se abalanzo sobre Akanishi yo me quede totalmente sorprendido.

-¡Jin-chan! –Grito la joven mientras prácticamente se colgaba de su cuello-
-Ri… Rina-chan ¿Qué haces aquí?
-Baka –dijo al parecer un poco molesta- no nos hemos visto alrededor de un año y tú me preguntas eso es claro que vengo a visitarte –después se voltio a ver a Tatsuya-san y de una forma poco amable lo saludo al parecer más por compromiso que por nada- Hola Tatsuya
-Buenas noches Yamashita
-Que poco amable eres Tatsuya pero eso no importa porque a quien vengo a ver es a mi lindo Jin –dijo abrazando a Jin nuevamente eso me molesto un poco pero él no hacía nada solo veía hacia la puerta-
-¿Yamapi? -pregunto Jin sin hacer caso de la joven mujer solo observaba la puerta-
-Buenas noches –voltee a ver hacia la puerta y el joven que estaba en la puerta me voltio a ver a mi, su mirada era tan profunda que de algún modo hizo que me diera un poco de pena el verlo tan directo pero no podía apartar mi mirada de el- Buenas noches –dijo nuevamente pero solo dirigiéndose a mi-
-Buenas no… noches –estaba tan caliente de mi rostro y sentía como dos miradas penetrantes no me dejaban de observar pero yo no podía dejar de ver a ese moreno-
-Yamapi al parecer son llegadas inesperadas –le dijo con una gran sonrisa y después un fuerte abrazo casi de hermanos-
-“¿Quién era realmente ese moreno?” –Pensé yo con gran admiración-

CONTINUARA…


Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por kam¡ Jue Jul 28, 2011 12:19 am

MENTIRA QUE KAME SE ENAMORARA DE YAMAPI D:!!!!!!!!!!! (?)

como sea~ ya hay demaciados PiKames por el mundo (?)

esta muy buenooo!! ♥
aish~ la hermana de Pi~ me cayo como el ajo xD

siguele! ♥
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Jue Jul 28, 2011 10:37 am

CAPITULO VII

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 q es lo q jin le esta haciendo ehhhh????? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 735609 nee jin dame chance a mi tambien yo le quiero hacer eso a kame x fis ahhhhhhhhhh!!!! le dijo q lo quiere hacer con el??? ya en la primera cita se lo quiere hacer??? kyaaaaaaa AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 este jin es mi heroe go jin go AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 890143 uuuuuuuuu yo crei q se lo iba a violar xDDDDDDD
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 890143 claro q te pasa algo kame no le creas al jin esa cosa se desbarata toda y luego el no te podra salvar AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 396873 jin no seas salvaje no lo subas a estas cosas xDDDDD 04
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 jajajaja kame es tremendo miedoso pero no lo quiere aceptar jajajaja AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 la casa de los fantasmas!!!! ahora resulta q es mas miedoso el jin muajajajaja AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165
xDDDDDDDDDD ya es hora q pongan un emoticion q se desmaye de tanto reir jajajaja AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 ahhhhh AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 735609 pobrecito jincito esto demasiado para el kame salvalo de los fantasmas a ese miedosin AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 jin malvado despues de q kame te salvo de q te comiera un fantasma lo chantajeas??? pero creo q serias mas feliz si acepta ir contigo al hotel verdad??? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 este kame es mas mal pensado q yo muajajaja ya se piensa q el jin lo quiere emborrachar para llevarlo al hotel AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 nee alguien le robo la puerta a jin no sean malas devuelvansela mujajajaja q bakanishi xDDDDD AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 y como me he retrasado leyendo ni te pido conti x q se q mas adelante hay otro capi yeahhhhhhhh
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Jue Jul 28, 2011 10:58 am

CAPITULO VIII

Lylly ya imagino al jin queriendo hacerle perversidades a kame en la casa fantasma seeeeeeee tienes razon yo creo q hasta fingio tener miedo para toquetiar todo a mi chocotuga def

qw kyaaaaaaaa q niño mas inteligente es el kame ya se gano a la suegra siiiiiii AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 kame mi niño no te confies el akanishi te quiere encerrar en el baño huye de ahi AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165 01 eso de q jin no quiere q mas nadie sepa q son amigos me deprime AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 25910 se averguenza de mi kame???? sniffffffffff
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 quien es esa q se le cuelga al jin tan felizmente??? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 396873 el unico colgado ahi tiene q ser kame xDDDDD AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 necesito aire x q me desmayo jajaja ese moreno tan rico es pi kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 9

Mensaje por Lylly_Kamenashi Jue Jul 28, 2011 10:04 pm

Domo Minna-san!!! aqui dejandoles rapido este capi espero que les guste salep waaaaa!!! ya casi se acaba los que ya tengo escritos hehehe ahora tengo que ponerme a escribir asdasd hehehehe oks me voy gracias por sus comentarios ^o^

CAPÍTULO XIX: “CELOS PROLONGADOS, ¿RIVAL EN EL AMOR?”

Ya era de noche y me encontraba solo en mi recamara, no podía dejar de sentir mi piel erizada como si algo estuviera a punto de pasar, pero no sentía que fuera algo malo solo algo que posiblemente cambiaria todo. ¿Por qué ese joven me hacía sentir un poco más nervioso que Akanishi?

FLASHBACK
-¿Qué haces aquí Yamapi?
-Vine de visita –dijo embozando una sonrisa tan amplia- ¿O qué te molesta?
-Si serás baka por supuesto que no me molesta, solo que me sorprende un poco
-Jajaja es cierto, lo que pasa es que Rina por fin tuvo vacaciones
-¿Asi que Rina-chan tuvo la culpa de que no me visitaran? –Dijo guiñándole al joven que llamaba Yamapi-
-No es cierto Jin-chan, nii-chan dile que no es cierto –dijo con gran pánico como si Akanishi si lo fuera a creer-
-Jajaja Bakanishi quien te crees para avergonzar a mi nee-chan, bueno ya hablando enserio lo que paso es que decidimos venir a visitarte después de todo ya ha pasado un año desde que venimos ¿Cierto?
-Es cierto ya ha pasado mucho tiempo –yo solo observaba la escena, después voltee a ver a Junno el cual tenía cara de cansancio me causo mucho risa pero solo emboce una sonrisa-
-Al parecer ya no tienes a todas tus sirvientas ¿cierto?
-Si hace poco tuvieron que ser despedidas
-Que mal con lo que me gustaba que llegaran a abrazarme Jajaja –era un pervertido de eso podía estar seguro-
-Yamapi pervertido
-Cierto, Ammm y hablando de sirvientes a él no lo conozco –dijo acercándose a mí, este acto hacia que me pusiera nervioso- ¿Cómo te llamas? –me pregunto finalmente cuando estuvo delante mío-
-Me llamo Kamenashi Kazuya
-Kamenashi… ¡Kame-chan! mucho gusto yo me llamo Tomohisa
-¿Eh? –Dijimos Akanishi y yo al unisonó-
-A lo que me refiero es que así te llamare –después de eso se acerco a mí y me abrazo, casi podría decir que me estrujaba- Kame-chan
-Espe…re… no pue…do respi…rar –pero sentí un jalón fuerte de mi saco era Akanishi que con una fuerza sorpréndete me aparto de los brazos de Tomohisa-san para pasar a los suyos pero al contrario de los de Tomohisa en los de él podía respirar-
-¿Qué pasa Akanishi?
-¿Por qué lo abrazas de esa manera casi lo ahorcas?
-A perdón es que en Francia así se abraza y como he estado los últimos años haya me he acostumbrado, Gomen Kame-chan
-Tampoco creo que lo debes de llamar de una forma tan familiar
¿Te molesta que te llame así Kame-chan? –yo aun me estaba recuperando pero voltee a verlo y con unos ojos suplicantes me pedía que le contestara-
-No, no se preocupe puede llamarme así –Akanishi me voltio a ver de manera asesina y me soltó-
-Rina. Yamapi ¿Por qué no platicamos en otro lugar? –y con esto se fueron pero no antes, Akanishi me miro con una cara de coraje y poco agradable-
-¿Y ahora que hice? –Dije en forma de susurro-
END FLASHBACK

-¿Y ahora que voy a hacer? no sé porque Akanishi se ha enojado y no me gusta para nada esta sensación –me asome por la ventana y observe la gran luna que había esa noche, pero luego escuche unas risas voltee a ver y era Akanishi junto con Rina-san al parecer provenían de su habitación- Que estúpido no debería de preocuparme por el si esta tan feliz con su amiga –dicho esto cerré la ventana-

Por la mañana cuando estaba terminando de barrer un joven con ropa deportiva se acerco a mí al analizar su rostro me di cuenta que se trataba del Joven Tomohisa, al pararse junto a mi me mostro una gran sonrisa.

-Buenos días Kame-chan ¿Cómo amaneciste?
-Buenos días joven, muy bien gracias ¿y usted?
-¿Joven? ¿Usted? Jajaja me haces sentir muy viejo a pesar de que me dices joven… ¿Por qué no me dices Yamapi?
-No podría
-¿Por qué no?
-Es que no creo que sea algo correcto porque usted es el amigo del joven amo… además somos diferentes
-¿Diferentes? Yo no te veo diferente a mí, tienes dos brazos como yo, dos piernas, dos ojos…
-No me refiero a eso
-¿Entonces a qué? –Vacile al contestarle realmente era difícil decirlo- Kamenashi a mi no me importa el estatus social me vale un reverendo rábano lo que piensen los demás lo único que me importa es pasármela bien con las personas que me caen bien a mí y entre ellas estas tu.
-¿Por qué dice eso si me acaba de conocer?
-No lo sé fue un sentimiento que nació de mi con solo verte –emboce una sonrisa recordando que lo mismo había dicho Akanishi cuando le pregunte él porque quería ser mi amigo- ¿Qué pasa por qué te ríes?
-Por nada discúlpeme
-¿No me vas a decir? –Yo negué con mi cabeza- ¿Seguro? –Esta vez asentí- de acuerdo yo no lo quería hacer
-¿Hacer qué?
-Esto –dijo acercándose a mí para propinarme un buen ataque de cosquillas, eran tanta mis cosquillas que no paraba de reír-
-Jajaja… por favor… Jajaja… joven Tomohisa… deténgase
-Escuche el joven… además ¿me vas a decir? –Lo decía sin dejarme en paz-
-Está bien Yamapi Jajaja te lo diré –dijo parando y yo caí rendido sobre un costado de la entrada-
-Está bien escucho –dijo sentándose a mi lado-
-Lo que pasa es que un amigo cuando nos conocimos dijo lo mismo de que cuando me conoció nació un sentimiento como si fuera el destino y pues casi acabas de decir lo mismo por eso me pareció gracioso
-Ya veo… entonces Kame-chan a muchas personas les gustas
-¿Entonces si tú dices eso a ti también te gusto? –lo dije sin poner cuidado de lo que estaba preguntando-
-Ah espera no quise decir eso –voltee a verlo y su rostro estaba cubierto de un sonrojo a más no poder- Lo que quería decir es que a muchos les gustas como amigo
-A eso me refiero
-Oh ya veo, entonces si me gustas Kamenashi, ¿y yo Kame-chan te gusto?
-Ammm no lo sé creo que si me gustas
-¿Te gusta Kamenashi? –Dijo la voz de Akanishi detrás de la puerta, yo me levante de golpe y me puse frente a él-
-Aka…nishi
-No me has contestado Kamenashi ¿o qué es tan privado que no me lo puedes decir? –me había sorprendido su repentina presencia que no sabía cómo explicárselo, que solo era una simple declaración entre amigos-
-¿Pasa algo Jin-chan? –salió la señorita Rina detrás de él, me le quede observando y tenia ropa deportiva al igual que Jin- ¿Jin?
-No, no pasa nada –después de eso tomo de la mano de Rina y le formo una sonrisa la más bella que le había visto- Vámonos ¿sí?
-S… si vámonos –el me voltio a ver y me extendió esa sonrisa sínica que odiaba tanto, estaba realmente molesto por esa actitud de Jin-
-Kame-chan ¿estás bien? –Me pregunto Yamapi, Jin todavía nos estaba viendo y de un arrebato me quise desquitar-
-Estoy bien gracias –dije con una amplia sonrisa y tomando las manos de Yamapi, ante esto Jin se fue sin soltar la mano de Rina-
-¿Enserio estas bien?
-Si gracias por preocuparte
-No es nada después de todo seremos amigos a partir de ahora cierto
-Por supuesto

Y así pasaron varios días para ser exactos trece no lo podía evitar cada día era tan insoportable que contaba esos largos y amargos días, Akanishi no me hablaba si no era para regañarme ni siquiera cuando estábamos a solas me decía Kame-chan como decía que me diría y ante su actitud yo volví a decirle Akanishi-sama. Por otro lado Akanishi le hablaba normalmente a Yamapi siempre terminaban a carcajadas y por mi lado cada día me llevaba mejor con Yamapi incluso mí día libre me la pase con él, porque ese día Akanishi se fue con Rina de compras. Me sentía muy cómodo cuando estaba con Yamapi pero me sentía muy desesperado ante la situación en la que me encontraba con Jin.

-¿Kame-chan que vamos a hacer mañana?
-¿nosotros? –aun guardaba la esperanza de que Jin saliera conmigo como lo fue en mi primer día libre-
-Si nosotros, mañana es tu día libre no lo recuerdas
-Es cierto ya son un poco más de dos semanas que estas aquí cierto
-Sí, ¿entonces qué vamos a hacer mañana?
-No lo sé ¿Qué deberíamos hacer?
-Porque no vamos al parque de diversiones –en ese momento recordé todo lo que había sucedido con Jin-
-Mejor hay que ir a otro lugar
-¿No te gustan los parques de diversión?
-No es que no me gusten es solo que no me apetece ir, me gustaría algo más relajado
-Ya veo, entonces que te parece si vamos al cine y después a comer
-Si eso suena muy bien.
-Entonces ya está decidido –dijo mostrando su sonrisa y yo solo le correspondí-

Al día siguiente desayunamos como de costumbre, al terminar me pidió Yamapi que lo esperara un poco que iba por unas cosas, mientras él fue por las cosas yo salí al jardín para darles un poco de agua a las flores, pero me encontré con Jin y Rina.

-Buenos días Kamenashi-san –me dijo Rina, quien en esos días de convivencia aprendí que era una chica muy amable-
-Buenos días señorita Rina, Buenos días Akanishi-sama –pero no hubo respuesta de este solo se limito a voltear a otro lado, Rina lo vio y se sintió algo incomoda porque se había puesto un momento de tención entre nosotros pero rompió el hielo-
-¿Hoy vas a salir con mi hermano cierto? –dude un poco el contestarle pero finalmente lo hice-
-Asi es señorita
-Kame-chan perdón por la espera –dijo Yamapi poniéndose a mi lado- ¡Oh! Buenos días Rina, Buenos días Jin
-Buenos días nii-chan
-Buenos días Pi –contesto Jin alegremente a su amigo-
-¿Van a salir? –Pregunto Yamapi-
-Asi es vamos a salir juntos –contesto Jin, yo me sentía un completo estúpido junto a ellos- ¿Ustedes también lo harán cierto?
-Asi es Jin
-¡Ya se! –Gritó Rina- ¿Por qué no salimos los cuatro juntos?
-Espera Rina –dijo Jin-
-¡Si eso sería genial! –Grito Yamapi-
-Pero Yamapi… -Jin me voltio a ver cuando lo nombre de esa forma-
-¿Qué pasa Kame te molesta?
-No es eso… es solo que no me gustaría interferir en sus planes
-No te preocupes no teníamos nada planeado –contesto Rina-
-Entonces no se diga nada más vámonos todos –dijo muy feliz Yamapi-

A lo largo del camino todos hablaban excepto yo, me sentía muy incomodo por la actitud de Jin era muy frio conmigo pero muy amable con los demás.

-“Debí de haberle dicho a Yamapi cuando me pregunto que solo hubiéramos salido nosotros dos”
-Ka… me… chan… -dijo mi nombre de forma pausada-
-¿Qué pasa Yamapi?
-¿Estás bien? luces incomodo
-Eh, a no nada de eso es solo que me quede pensando en algunas cosas eso es todo –dije mostrándole una sonrisa para que se calmara-
-Está bien creeré en ti –al igual me sonrió, después voltee hacia enfrente y pude ver por el espejo que Akanishi me estaba viendo con tanta profundidad- ¿Pasa algo Jin?

------------------------------------------------------------

Ahí estaba esa sonrisa de nuevo pero solo era dirigida a Yamapi, eso me molestaba tanto pero lo que más me molestaba es que no sabía el porqué, bueno solo una parte de ello, en realidad tenía que confesar que me encantaba Kame-chan, me gustaba su sonrisa, me gustaba su torpeza, sus sonrojos, su timidez, pero sobre todo me gustaba su forma de ser. Ahora me encontraba viéndolo por el espejo, en verdad estaba entre las nubes desde hace tiempo con un semblante de preocupación e incomodidad, ¿Por qué lo tenía que tratar tan mal? ¿Acaso era por qué no aguantaba toda la atención que le ponía a Yamapi? ¿Por qué me molestaba tanto que fuera Yamapi su amigo? Porque en realidad solo era su amigo y lo sabía lo había escuchado todo aquella ves que su confesión solo fue de amistad, pero me molesto tanto cuando Yamapi le había dicho que le gustaba Kame-chan, ahora hay tanta confianza entre ellos que incluso Kame le dice Yamapi y a mí ni siquiera me podía decir Jin por lo que le permití que me dijera Akanishi sin embargo ya ni eso existe nuevamente me comenzó a llamar Akanishi-sama, me sentía tan impotente quería gritarle lo que sentía pero siempre por orgullo lo escondía y lo lastimaba usando a Rina, también por esto me sentía mal porque ella no tenía la culpa de nada y yo solo la esperanzaba.

-Pasa algo Jin –de nuevo siempre preocupándose por todos y yo solo fingía ante él, era verdad él es mi mejor amigo pero le guardaba un poco de rencor-
-Estoy bien no te preocupes Pi –dije con una sonrisa fingida-


CONTINUARA…
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por kam¡ Jue Jul 28, 2011 10:45 pm

WOOOOOOO!!!

PObres!
pobre Jin que sufre por kame al final~


pero Kame!! pobrecito, que te tratan mal y por un malentendido >0<<!

Pucha ;_; Pi no ha hecho nada malo realmente, pero porque tenian que quedar asi entre los akames asdasd~ y eso que estaban tan bien~~~
contiiii sad
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Vie Jul 29, 2011 10:56 am

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 como q ya se terminaron los capis q escribiste??!!!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 396873 escribe Lylly o...*corre y saca el latigo, la cacerola, el tenedor* no respondo de mi ok!!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 741165
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 ehhhhhhhhh???!!!! a kame lo emociona mas el pi q jin??? Lylly mandame a pi necesito hacer un examen fisico exhaustivo para ver q tiene el q no tenga bakanishi *sera la berenjena???* sfdf q hermana mas sangrona!!!! q se piensa q jin esta solo??? q no tiene quien lo defienda, cele, ame y hasta le pegue??? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 le mandaremos mensaje diciendole q ahora es JIN AKANISHI DE KAMENASHI!!!
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 otro pervertido!!!! Lylly pasame la direccion de esta casa mañana mismo me voy a buscar trabajo jajajajaja, AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 ya de confiansudo!!! def pi no acapares dejame estrujar a mi tambien, quiero ser estrujadora!!!
qw siiiiiiiiii jincito salvalo del pi, no dejes q lo abraze mas, llevatelo de ahi metelo en tu cuarto, tu cama y no lo soltes hasta el dia siguiente dfdfg , 05 y ahora x q se enojo el baka??? quien lo manda a ser tan lento, desde hace 2 capis se lo hubiera violado el pero no quiso hacerlo hoy q se aguante.
01 kamecito se sintio dolido al oir al jin reirse con "esa", AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 82690 yo amo el akame pero q lindo se comporta pi con kazu, dale lecciones a jin pi q aprenda a tratar a esa tuga sexosa, AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 735609 kame x fis hacete amigo de pi, sacando cuentas no te ira mal fijate, guapo, sexoso, menos baka q jin, te trata mejor, no tiene a "esa" colgada del cuello, y encima no te reta a cada rato.
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 364250 eso kame coqueteale a pi al fin tu eres dema bueno en eso, AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 ucha el jin los oyo 01 ahora se enojara nuevamente con kame, pero el tiene la culpa x esconder su amistad con kazuito, AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 890143 tenia q pasar ahora comenzaran a pelear y fijo no se casaran ni tendran hijos.
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 890143 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 890143 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 890143 ya volvio a retar a kame, ese jin se desquita la colera con quien no debe, 03 x q no se da contra la pared si el es el unico baka en todo esto sfdf
03 si kame dice q la rina es amable espero q deje de acosar tanto a jin, AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 273941 juntos??? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 890143 esto sera muy incomodo para el akame xDDDDD AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 759931 yo creo q si las miradas mataran ya mi kame estaria siendo servido en una olla y con especias, AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 25910 jincito tambien la esta pasando maluchas, ahhhhhh ya me dolio la panza, Lylly necesito q se amen o fijo me da mas dolor AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] 735609
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.