Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

+17
yuuko_jin
Nyaomi
mayi
marutasagi
Ai_Love
Hiko_AkiraSHOCK!
yumeyluna
xiochermm3
videl
QWRT
Bea
caty_chan
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
Isa
anyianka
Mikurunya
21 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Mikurunya Dom Ene 09, 2011 7:36 pm

Hola chicas, pues ya por fin subire mi fic del cap 1 al 5 y mas noche subo el 6 porque aun no lo termino... disculpen la tardanza!!!!

Prólogo

♥Te amo más de lo que te odio♥

Acabo de cambiarme de ciudad... fue algo repentino, al principio creí que me estaban vacilando, pero no fue asi, el ascenso de mi padre causó este cambio... pero bueno, no estoy tan triste, siempre me han gustado las nuevas cosas, y me agrada aun mas saber que a donde nos cambiaremos esta la biblioteca mas grande del país, siempre se gana algo no??
_____________________________________________________________

Es jueves, unos días antes de que inicien las clases, no he podido salir de tanto desempacar y arreglar, pero hoy, por fin podre salir e ir a esa biblioteca. Me doy cuenta que esta ciudad es muy bonita y tranquila, realmente estoy tranquilo de haberme cambiado aqui, todo me gusta.

He llegado por fin a la gran biblioteca
-Es gigantesca!- me digo y comienzo a subir las escaleras
Voy subiendo los ultimos escalones, a punto de entrar, tengo unas ansias increibles por recorrerla toda, pero mientras pienso en esto un chico sale de la biblioteca, chocando conmigo.
-Lo siento- le digo
-Fijate por donde caminas!- me responde groceramente y se va

Pero que le pasa! el ha sido el que chocó conmigo! no fue mi culpa!.... rectifico lo que dije hace un momento, fuera de ese chico, todo lo demás de esta ciudad me gusta.

Entro a la biblioteca olvidado aquel incidente y comienzo a recorerla. Es mucho mas grande de lo que me imaginé. Comienzo a recorrer cada pasillo, cada sección, y mientras más recorro más me gusta, mas me emociono y más deseo venir aqui a diario.
Después de varias horas, llego al ultimo piso, parece que no hay mucha gente aqui... me pregunto por qué.... comienzo a caminar entre pasillos, todo me parece fascinante
-eh?- creo haber escuchado que alguien me llamaba y volteo enseguida, pero no hay nadie... solo un pasillo vacio...empiezo a caminar, pero el pasillo se queda en mi mente, regreso rapido y entro en el. Comienzo a recorrerlo, libros de poesia, de ficción, cuentos, toda esa clase de libros hay ahi, llego al final, y me doy cuenta que hasta bajo, en lo mas recondito del anaquel, hay un pequeño libro negro, me agacho y lo tomo.
-Que extraño- me digo a mi mismo al ver que no tiene autor ni titulo, lo hojeo un poco. Se ve interesante apesar de que no hay una reseña ni nada para comprobarlo.
Me voy a sentar a un parte de la biblioteca y comienzo a leerlo.El libro es realmente interesante, estoy por termianr el primer capitulo y.... hay una hoja con recados al final de este???

Si has llegado hasta aqui, es porque realmente aprecias la lectura
Te invito a que dejes un comentario y leas los demas


-Que libro tan extraño...- me digo y comienzo a leer los comentarios de otras personas, no son muchos, pero todo tienen fecha, el mas viejo es de 1901??O_o es incrible! desde aquella entonces esta este libro!!!-Me siento tan afortunado- susurro mientras giro la pagina. Veo que solo hay un comentario ahi, la fecha es de hace unos dias.

2005/03/27
Para quien lo lea:
Pues al parecer no muchos leen esto... asi que me siento afortundado
Espero que alguien de esta epoca lo lea y me conteste
Seria interesante saber que no soy el unico

A.


-A??? solo dice A! no dice el nombre ni nada... y asi quiere saber que alguien mas le conteste-digo mientras saco mi pluma... pero recuerdo que me pueden ver escribir, asi que me voy al pasillo de donde saque el libro y comienzo a escribir


2005/03/31
Para quien escribio hace unos días:
Se me hace incrible que seamos los unicos 2 que hemos leido este libro en la misma epoca pero...
porque solo dejaste tu inicial???
Asi no sabre quien eres! espero dejes algo mas pronto

K.


Y asi, dejo mi comentario en este libro y lo dejo. Reviso de rapido los demas capitulos y veo que en ninguno ha dejado otro recado el tal chico o chica A-san[suena como las chicas esa de los rumores no??, asi que decido no leer mas el libro hasta no ver la respuesta de esta persona.

El fin de semana pasó rapido, y ese libro no sale de mi cabeza! pero no he podido ir a ver si A-san me ha contestado. Ire despues de clases, ya por fin será lunes y conocere a mis nuevos compañeros! Espero todo salga perfecto.



Última edición por Mikurunya el Jue Jul 28, 2011 2:58 pm, editado 7 veces
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Mikurunya Dom Ene 09, 2011 8:34 pm

Capitulo 1

[parte de A-san]
Es domingo en la mañana, desde hace buen rato que estoy despierto, pero espero a que sean las 10 para irme a la biblioteca, no paresco un chico que lea mucho, pero realmente es una aficion que tengo! y mas desde que me encontre aquel libro extraño hace justamente una semana.

FLASHBACK
-eh?- creo que alguien me ha llamado, pero no hay nadie en este piso.... solo veo un pasillo solitario, sin dudarlo entro en el y comienzo a ver los libros que hay ahi, de poesia, ficcion, cuentos, etc. hasta que veo que en la parte de hasta abajo del anaquel hay un libro de pasta negra.

Lo tomo y comienzo a hojearlo, se ve interesante ya que no tiene ni autor ni titulo, asi que comienzo a leerlo. Cuando termino el primer capitulo, noto que hay unas hojas en blanco con comentarios.

Si has llegado hasta aqui, es porque realmente aprecias la lectura
Te invito a que dejes un comentario y leas los demas


-Ah! que genial- me digo a mi mismo y empiezo a leer los comentarios-Si que es viejo este libro- digo cuando veo un recado de 1901. Termino de leer los recados, que no son muchos, y saco un lapiz que traía y dejo mi recado-Espero alguien me conteste...- digo al aire- si dentro de una semana nadie me ha escrito... seguire leyendo este libro- y dejo el libro en el estante.
FIN DEL FLASHBACK

Estoy muy interesado en ver si alguien ha escrito, no pude esperar a la semana y el jueves fui a ver si me habian contestado pero... desgraciadamente no habia nada .... era de esperarse, casi nadie ha leido ese libro pero... no hay que perder la esperanza no??
____________________________________________________________________

Ya estoy en la biblioteca y subo lo mas rapido que puedo las escaleras para llegar al ultimo piso... pero una señora amargada me regaña y comienzo a subir normal :S. Llego por fin al pasillo y me dirijo justo al final, tomo el libro y veo que alguien ha respondido, no se porque pero me emociona tanto, leo su recado.

2005/03/31
Para quien escribio hace unos días:
Se me hace incrible que seamos los unicos 2 que hemos leido este libro en la misma epoca pero...
porque solo dejaste tu inicial???
Asi no sabre quien eres! espero dejes algo mas pronto

K.


31 de marzo??? justo el jueves fui a ver!!! ah!! ha de haber escrito despues de que fui! pero tambien solo dejo su inicial K? K-san?? sera una chica??? sera bonita?? sera una chica sexy que le gusta la lectura ???, comienzo a fanteasear, pero me detengo y comienzo a leer el segundo capitulo. Este libro realmente no te defrauda, y asi llego al final del capitulo donde hay de nuevo unas hojas de comentarios, saco mi pluma y escribo

2005/04/03
Para k-san:
Te quejas de que yo deje solo mi inicial y tu tambien lo hiciste!!
Pero creo que asi es mas interesante
Asi que no revelare mi nombre hasta que tu lo hagas
Espero seguirte leyendo

A.
P.S: eres una chica???


[parte de K-san]
Es el segundo año de la preparatoria y lo comienzo en otra escuela, me dan nervios, ya todos se conocen y yo sere el nuevo....
La escuela es mucho mas grande que en la que iba antes....
-Oh diablos!- digo al escuchar la campana, ya han comenzado las clases y yo aun no se en que salon estoy, corro lo mas rapido que puedo para ir a la sala de maestros cuando choco con un chico cayendo los dos al suelo
-Itai... lo siento mucho- me levanto para ayudarlo pero esquiva mi mano
-Para la proxima mira por donde corres- se da la media vuelta y se va
-Pero que humor!- le grito-me recuerda al tipo de la biblioteca, que molesto!... ah! las clases!- sigo corriendo hasta que encuentro la sala de maestros, gracias al cielo mi profesor aun no se ha ido al salon y me dice que lo acompañe.

El profesor entra al salon y yo detras de el.
-Muy bien chicos, silencio!, ya estoy aqui- todo el mundo se sienta en su lugar y se callan-pues bien hoy empieza el segundo año y con el un nuevo alumno, presentate por favor
-Mucho gusto mi nombre es Kamenashi Kazuya- estoy realemnte nervioso comienzo a ver a los demas-espero nos llevemos bien este...- en este instante cruzo la mirada con el chico que choque en la mañana
-TU!- gritamos al mismo tiempo y nos señalamos, toda la clase se nos queda viendo
-Eh?? ya se conocen??- dice el profesor
-Que??? no! no nos conocemos- decimos al unison
-Yo diria que si, pero bueno, Kamenashi sientante a lado de Jin, aun asi es el unico lugar vacio.
-No puede ser- dice Jin
-Que molesto- me digo a mi mismo mientras camino por las bancas hasta llegar a mi asiento.

Crei que mi primer dia empezaria bien, pero desde que choque con el en la mañana todo ha ido mal... es tan desagradable ese chico Jin, odio estar sentado a lado de el, cada clase me doy mas cuenta de que es muy arrogante y presumido! admito que es inteligente pero lo presumido nadie se lo quita! ademas de que se la pasa coqueteando con todas... que desagradable persona!!! mi unico alivio de este dia sera si A-san me contesto mi mensaje, espero que si...

Por fin es la hora de la salida! no iba a poder soportar un minuto mas, ese Jin no dejo de presumir y comenzo a molestarme, que si paresco chica, que si hablo chistoso, que si soy mas pequeño que el, me tiene harto! realmente va a ser un largo año.... pero bueno, olvidare todo este dia y me concentrare en leer y hacer lo que me gusta, y obvio en aquel libro.

Voy corriendo a la biblioteca y entro lo mas rapido que puedo, subo las escaleras corriendo, pero una vieja amargada me regaña y comienzo a subir normal. Llego por fin al ultimo piso y me dirijo al pasillo, corro al final y tomo el libro, lo abro al final del capitulo dos y veo que hay un mensaje! mi cara muestra una sornisa, me emociono mucho y comienzo a leer ese capitulo para poder leer lo que me puso y escribirle algo lo mas rapido posible. Termino el capitulo y leo su comentario

-Cómo que si soy chica!!!?- grito furioso, me hizo tanto recuerdo a ese Jin!, estupido A-san como es que me pregunta eso!!! rapido saco una pluma para contestarle

2005/04/04
A-san:
NO SOY CHICA!Soy chico!
Yo tampoco te revelare mi nombre hasta que tu lo hagas, tu escribiste primero que yo!
Me alegra ver que hayas contestado rapido
Esto realmente es interesante
Tambien espero seguirte leyendo

K.


Cierro el libro y lo dejo en su lugar, a pesar de lo que escribio, estoy feliz de que me haya contestado, esto es tan extraño que hace que me emocione cada vez mas y olvide todo lo que paso con Jin.
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Mikurunya Dom Ene 09, 2011 9:11 pm

capitulo 2

[parte de Kame]
Ya han pasado una semana desde que las clase iniciaron, no me ha ido mal, ya tengo dos amigos, Yamashita o Yamapi y Koki, realmente son increibles!!! solo que Yamapi es mas amigo de Jin ¬¬ quien no ha dejado de molestarme toda la semana! ya me tiene hasta la &!/$#. Pero bueno, tengo que disfrutar la vida en el instituto sin preocuparme por seres como Jin, me preocupare mas por buscar una linda novia xD.

Desde el lunes e ido a la biblioteca a ver si me ha contestado A-san pero.... desgraciadamente no .... me pregunto si tambien estara en clase y por eso no puede? o sera que ya no le interesa seguir contestandome??? ..... de solo pensarlo me entristesco... realemnte es algo muy valioso para mi el simple hecho de este libro, es algo que ni yo entiendo...

Es domingo por la mañana, aun tengo esperanza de que me haya contestado, asi que me dirijo a la biblioteca otra vez, he decidido que además de ese libro, debo leer mas, tal vez A-san este leyendo otros libros y por eso no me contesta, asi que no puedo perder ante el y tambien debo leer mucho.

Me encuentro en el segundo piso buscando a ver que buen libro me encuentro. Hay demaciados que no se cual elegir, y ando todo fascinado con ellos que sin darme cuenta choco con un chico.

-Como que ya te gusto chocar conmigo no, tortuga!?- reconosco esa voz enseguida
-Tu eres el que siempre interfiere en mi camino Bakanishi!- le grito
-Yo??? si tu siempre chocas conmigo!!! hasta en la escuela el primer dia de clases!!!-comienza a subir el tono
-Tu que no te fijas por donde vas!!!- se que tiene razon, pero ahhg! como lo odio no pienso perder ante su arrogancia
-Tu eres el que no se fija!!
-Que tu!
-Tu!!- nos dirijimos una miradas de odio, e ibamos a seguir discutiendo, pero la señora amargada del otro dia nos pidio que nos callaramos o nos sacaria

-Ves lo que provocas tortuga- me susurra
-Tu empezaste, como siempre- le contetso en voz baja
-No es cierto, tu siempre estas ahi interfiriendo en mi vida y dañando mi paisaje visual- empieza a hablar normal de nuevo
-No me vengas con esas tonterias, tu desde el inicio me empezaste a molestar- subo ya un poco ams mi voz, realmente estoy enojado
-Es que eres tan molestable, casi me lo pides con esos ojos, hahaha- se rie tan horrible
-Callate bakanishi!-le grito
-Nadie me calla, tortuga!- me responde de igual manera
-Les dije que si no se callaban se saldrian, asi que fuera de aqui!-nos dice la señora amargada, con cara de enfado, nos miramos con odio y nos dirigimos a la puerta

-Es tu culpa que me hayan sacado, yo tenia cosas que hacer!- comeinzo a reclamarle
-Fue tu culpa, tu comenzaste a gritar de nuevo! y que crees que eres el unico que hace cosas en la biblioteca? yo tambien tenia que hacer unas cosas mas
-Tu?? en la biblioteca??? hahaha que buen chiste bakanishi! si tu no llegas a esos estandares
-Que dijiste??- veo como se le exalta la vena de la frente-yo soy mucho mejor que tu en lo que sea
-Eso quieres creer BA KA NI SHI hahaha- me burlo ante el
-No tengo que provarselo a un idiota como tu, pero veras que en los examenes yo sere quien salga mejor de todo-y comienza a caminar
-Ya quiero ver eso hahaha!!!- le grito y camino hacia el lado contrario

Relamente no creo que sea tan inteligente como para superar a todos, menos a mi, por favor, solo es un engreido que tiene habilidad con las materias, pero nada mas, haha que buen chiste el de que superara a todos! Por lo menos me rei un rato...ese Jin arruinó mi dia y ya no pude ver si A-san me habia escrito...tendra que ser mañana despues de clases...

[parte de Jin]

Ha sido una semana muy divertida. El nuevo chico es tan molestable que todo el dia me divierto haciendolo enojar, es realmente comico cuando se enoja, tendre un buen año molestandolo hahahaha, lo malo es que se hizo amigo de Yamapi.... como es que Yamapi puede soportar a una tortuga como Kamenashi?.... pero bueno, aun asi Yamapi es mi mejor amigo y se que siempre me apoyara a mi y no a ese Kame.
______________________________________________________________________

Hemos tenido muchas cosas que hacer en la semana, entre ellas las actividades del club, Yamapi y yo estamos en el club de baloncesto... pero Kame y su amigo ese, Koki, quieren entrar, los vi el otro dia hablando con el entrenador para los requisitos... realmente no quiero que entre Kame, me encanta molestarlo... pero su precencia no me agrada, me irrita!... pero bueno, si se mete, podre molestarlo mas y humillarlo... a fin de cuenats soy mas alto, mas fuerte y su senpai en este club.

Y justamente por todas estas cosas no he podido ir a la biblioteca y contestarle a K-san... espero no se moleste... ademas quiero saber si es chica xD!!! El domingo seguro que voy.
_____________________________________________________________________

Ya es domingo, y desde muy temprano he ido a la biblioteca. Mi primer impulso al estar ahi es ir directo por ese libro y ver lo que deseo. Una sonrisa se me dibuja en la cara al ver que si me contesto... pero me decepciona saber que no es chica... bueno... un buen chico como amigo no esta mal... pero yo realmente queria que fuera chica...

2005/04/10
Para k-san:
Que desgracia que no eres chcia...
pero bueno asi, mucho gusto [a que alturas lo digo no??]
Permaneceremos en el anonimato entonces hahaha
Y dime... que edad tienes??

A.
P.S: disculpa por tardarme en contestar... he tenido una semana pesada.


Hoy, ademas de dejarle un recado a K-san, he decidido leer otro libros, me obsecione tanto con este libro que he olvidado buscar algun otro... asi que ire al segundo piso a buscar un buen libro que leer.

Siempre que vengo aqui, me quedo impresionado por la cantidad de libros, me pierdo en mi mundo, y lo unico que veo son los libros, comunmente nunca me molesta ser asi... pero hoy... por que hoy tenia que estar asi? he chocado con el diota de Kame....comenzo hacerme pleito, el siempre empieza todas las peleas [mikurunya: seguro querido jin??¬¬U] y por su culpa nos han hechado de la biblioteca....

-Bueno... ya que- me digo cuando me alejo de Kame- aunque no haya podido leer disfrutare mi dia- camino hacia una heladeria y compro un helado y me siento en una banca del parque que esta doblando la cuadra.
Comienzo a divagar en mi mente, pienso en todo lo que esta semana ha pasado, pero siempre se me viene a la mente ese tonto de Kame.... nunca hacia molestado tanto a alguien y nunca nadie me habia irritado tanto... bueno Yamapi... pero el no cuenta... a el lo concosco de casi toda la vida. Trato de despejar mi mente y concentrarme en las cosas que me importan, en otras palabras, mis amigos, la escuela, las chicas y los libros, vuelvo a remarcar, las chicas xD.

Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Mikurunya Dom Ene 09, 2011 9:32 pm

Capitulo 3

[parte de Kame]
Ya ha pasado bastante tiempo desde que las clases iniciaron. Todo ha ido muy bien, realmente me gusta mucho esta ciudad, extraño a mis amigos pero aqui he socializado con gente muy agradable, ademas que es un lugar tranquilo para vivir y tiene la biblioteca mas grande!!! ah.. y ese libro tan extraño, pero que a la vez me gusta tanto, la historia es buena e interesante, y lo mejor de todo es mensajearse con A-san, no lo conocere en persona, y no se si sea verdad lo que me dice, pero me gusta poder dejarle recados a alguien y que me conteste, me he dado cuenta que tenemos varias cosas en comun, y ha leido los mismos libros que yo, es lo mejor de todo ya que casi nadie lee lo que a mi me interesa y no puedo platicar de eso con alguien, pero con A-san es diferente, el entiende y comparte mi filosofia de muchos libros y temas, es un gran chico... no me importa si no es verdad lo que me dice de el, mientras pueda platicar con alguien de libros soy feliz, no necesito conocerlo.

[parte de Jin]
A fin de cuentas, Kamenashi y Koki entraron al equipo de baloncesto, desgraciadamente debo admitir que la tortuga es buena jugando pero aun no me gana, y no lo hara.
-Kame es increible no Jin?- me dice Yamapi mientras ve como los de nuevo ingreso practican
-He visto mejores....ademas aun no esta a mi altura
-Pero no te molestes Jin, yo se que nadie puede llegar a tu nivel, pero yo que tu me cuidaba y entrenaba mas eh?- se rie mientras dice eso
-Callate Pi! el que deberia entrenar mas eres tu! si sigues flojeando los de nuevo ingreso te alcanzaran muy rapido... pero bueno... para como eres- me rio mucho
-Jin!!-me golpea y sale corriendo y yo lo persigo

[parte de Kame]
El entrenamiento es mas pesado de lo que me imagine, pero es muy relajante y divertido, ademas estoy con Koki, y a veces con Yamapi pero el suele estar mas con Jin, y prefiero estar alejado de el, es insoportable, siempre trata de lucirse ante las chicas y se cree el mejor de todos, además de que ni en el entrenamiento deja de molestarme, le demostrare que puedo llegar a ser mejor que el y lo humillare para que deje de creerse el centro del mundo.
-Quitate tortuga- me empuja Jin mientras persigue a Yamapi
-Que te sucede!!!- le grito
-Ya dejalo Kame, esta jugando con Yamashita- me dice Koki mientras me jala del brazo para que sigamos
-Esta bien, pero no creo poder soportarlo hasta vacaciones!
-No entiendo porque se llevan tan mal ustedes dos
-Acaso no has visto como me molesta???
-Claro que lo he visto pero no se porque te molesta tanto, no suele molestar tanto a la gente
-Envidia que le doy! y le ha de molestar que yo si le contesto y no me dejo
-Bueno... eso puede ser... pero yo que tu lo dejaba asi Kame, si dejas de contestarle dejara de molestarte
-Y dejar que ese crea que me gano??? ni en sueños Koki, le demostrare con quien se mete
-...son igual de tercos- susurra Koki sin que lo alcance a escuchar

El entrenamiento ha terminado, estoy demaciado cansado, pero aun tengo deberes que hacer, ademas que hoy decidi ir a ver si A-san me escribio, no nos escribimos diario, pero si por lo menos de una a dos veces a la semana, y cada dia nos escribimos mas, me agrada este tipo de amistad, no te comprometes pero aun asi es agradable. Durante estos dias me ha comentado que tiene 17, solo un año mayor que yo, le gusta el deporte, ama el ingles, y la lectura como yo, eso es lo que mas me agrado de el.


2005/05/01
K-san:
Hoy he tenido mucha tarea por hacer, pero aun asi te dije que te escribiria
Termine de leer el libro que me recomendaste
Admito que no tienes mal gusto, me encanto el libro xD
Te recomendaria leyeras [...piensen en un muy buen libro(la escritora prefiere dejar a su criterio lo de un buen libro :P)]
estoy seguro que tambien te gustara
Y cambiando de tema, como te va en la escuela???
Ultimamente hemos hablado mas que nada de libros pero si no te molesta me gustaria saber mas de ti,
en algun momento se nos acabara el tema de libros... debemos iniciar con algo mas no???


A-san
P.S:Espero no te moleste el que te pregunte esto
pero a fin de cuentas, no nos conocemos :P



2005/05/02
A-san:
Te dije que te iba a gustar, error tuyo el haber dudado de mi gusto,
ahora ya no debes dudar en lo que te recomiendo
Lo leere en cuanto pueda, siento que cada dia tengo mas cosas que hacer
y apenas estoy a la mitad de un libro que me regalaron :S pero prometo leerlo
Pues realmente no me molesta, creo que tienes razon
debemos variarle un poco a nuestras platicas, si se le pueden llamar asi
Pues voy bien en la escuela, todo normal, me agarda bastante y estoy en el club de baloncesto
he descubierto que soy bueno en este deporte xD!!
Y a ti como te va??

K-san


[parte de Jin]
Proximamente tendremos el primer partido de la temporada, me emociona mucho porque desde que entre siempre me han elegido para el equipo de los partidos mas importantes, y este año no es la excepcion, desgraciadamente a Yamapi no lo eligieron... le dije que entrenara... pero es un reverendo flojo a veces ¬¬U... pero bueno, se que ira a verme al partido... lo malo de esto... es que van a elegir a uno de los principiantes para el equipo.... y odiaria la idea de que fuera la tortuga.... ultimamente se ha hecho tan popular... incluso entre las chicas.... me quita creditos.....
-Ya deja de pensar tanto Jin- me dice Yamapi golpeandome la espalda-se te quemara la unica neurona que te queda
-YAMAPI!!!- le grito y estaba a punto de golpearlo pero salió corriendo y el entrenador nos llamo a todos

-Bueno chicos, es hora de elegir al ultimo integrante del equipo para el partido de este domingo
-Que no sea ese tonto de Kame- susurro para mi

[parte de Kame]
-Estoy seguro que seras tu Kame, has mejorado tanto- me dice Koki
-Muchas gracias Koki, pero tu tambien eres muy bueno- se sonroja

-Bien chicos, la elección que decidimos el capitán y yo fue que....Tanaka Koki de segundo año entre al equipo

-Yatta!- grite-vez Koki! te dije que tu tambien eras muy bueno-lo abrace inconcientemente
-Yo?... en serio yo?- no se la podia creer

[parte de Jin]
Me alegra que Kame no se haya quedado en el equipo, pero aun asi siempre acompañaba a Koki a las horas extras de entrenamiento y tengo que verlo.... realmente es como si se hubiera quedado aunque suele pasarsela con Yamapi.... como tengo que poner atención al entrenamiento no puedo estar con Pi y por eso ellos dos platican pero... no me agrada... no me gusta que este con el...

-Hey Yamapi! Ven!- le grito desde el otro lado del gimnasio

-Que paso Jin?
-No nada, es que no soporto ver que hable tanto con la tortuga- digo entre dientes
-Eh?? acaso esta celoso el pequeño Jin??- me toma los cachetes como si fuera mi abuela, y en eso me abraza-no te preocupes pqueño Jin, tu siempre seras mi favorito- me apreta muy fuerte
-Sueltame Pi!!!- me esta dejando sin respirar-deja de comportarte como mi abuela!
-No te gusta que me comporte como tu abuela??? entonces asi esta mejor?-de la nada me toma de la cintura y me besa la oreja, me pongo rojo como tomate y me suelto enseguida, solo veo como Yamapi se muere de la risa, siempre me hace eso, como me enfada

[parte de Kame]
Acabo de ver lo que creo que acabo de ver? Acaso Yamapi beso a Bakanishi en la oreja como si fueran.... novios??... No es posible... esos dos son gays??? Jajajaja me muero no puedo creer que el macho de Jin sea gay jajaja esto sera fantastico para devolverselas.
-Oh diablos...- me digo a mi mismo
-Que pasa Kame??- me dice Koki que se acaba de sentar a mi lado
-Ya es muy tarde, tengo que irme, disculpa por no poderte esperar, hoy me toca hacer la cena
-No te preocupes Kame
-En serio lo siento- me levanto y camino hacia la puerta, pero antes me volteo y grito-Yamapi!!Bakanishi!!- voltean los dos-Adios tortolos jajaja- me salgo

[parte de Jin]
Escucho como la tortuga gritael nombre de Yamapi y... me volvio a decir bakanishi¬¬?? Algun dia lo matare por eso
-Adios tortolos jajaja- veo como se sale y me comienzo a enojar
-Como que tortolos?- cierro el puño
-Calmate Jin, ha de haber creido algo que no cuando te hice eso, el no nos conoce
-Pues se lo dejare bien claro para que no vuelva a hacerlo- salgo corriendo e impido que Yamapi me detenga

-Hey tu estupida tortuga- le grito cuando al fin lo visualizo
-Que quieres Bakanishi?- me contesta con todo burlon pero le quito esa cara de felicidad con un puñetazo
-Jamas vuelvas a burlarte asi de Yamapi y yo, somos amigos no nada mas, y si no quieres entenderlo, a madrazo te lo hare entender idiota- me doy la media vuelta y comienzo a caminar

[parte de Kame]
El tonto de Akanishi me pego y me dejo en el suelo, realmente no me lo esperaba... estoy furioso por el golpe pero... relamente no es con el... es conmigo... creo que hice algo muy tonto... yo no soy de esas personas que se burlen de la gente... solo con Akanishi[i][notese que en su pensamiento lo llama Akanishi porque se siente mal de lo que hizo][i] porque el empieza... pero nunca lo habia visto tan enojado...creo que ahora si me pase.... diablos... el idiota pega demasiado fuerte....
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Mikurunya Dom Ene 09, 2011 9:54 pm

Capítulo 4

[parte de Yamapi]
Veo como Jin se enoja y sale corriendo safandose de mi, se que ira por Kame y le hara algo... por alguna razon no puedo moverme...pero reacciono rapido y salgo tras Jin.
He corrido y veo a lo lejos a Jin y a .... Kame tirado en el piso??? Oh no, Jin le ha pegado... y viene justo para aqui.
-Jin...- le digo cuando esta a unos pasos de mi
-Yamapi...¿qué haces aqui?
-Es que...
-No pasa nada Pi-me sonrio-[/b]ya le di su lección a esa estupida tortuga[/b]
-Jin...- realmente no creo que esa sea la manera de hacerlo pero no me atrevo a decirselo
-Vamos Yamapi, ya es tarde y tenemos que irnos- me sonrie como siempre
-Esta bien...

En el departamento de Yamapi

Desde que incie el instituto he vivido en este departamento, a veces me siento muy solo, pero gracias Jin, que siempre me acompaña y se queda un rato, no me siento seguido asi... pero hoy... hoy es diferente...por lo que paso con Kame... mi mente trajo recuerdos que habia bloqueado... es todo mi culpa...me había prometido no recordarlo pero...

FLASHBACK
En la azotea
-Ahhhh- grito al viento estoy tan nervioso-... ya no es ni la segunda ni la tercera, es la enesima vez que comienza a latir mi corazon muy rapido cada vez que me abraza... me pregunto que me pasara...
Desde que inciamos la secundaria he sentido esto por Jin... lo conosco de toda la vida, somos los mejores amigos pero... no entiendo que me pasa, cada vez me pongo mas nervioso cuando me abraza... no entiendo... sera que me gus... no! no puedo ni pensar en eso... es mi mejor amigo! como mi hermano, no puede gustarme...o si?
Todo el tiempo pienso en eso... y ultimamente he dejado de atender un poco a la clase....pero es que es imposible que me guste un hombre! y aun mas imposible que me guste mi mejor amigo.... colapsare de la confunsion T_T

Un año después
Todo el primer año trate de aclarar mis sentimientos, de entender que me pasa y de aceptar lo que fuera, y por fin me di cuenta que estoy muy enamorado de Jin, lo amo, es a quien mas quiero y con quien quiero estar... claro si el quiere...
Jin no se ve de los chicos que les guste su mismo sexo... pero conmigo es diferente, a veces siento que me corresponde... me trata como a nadie mas... y bueno si somos mejores amigos pero... a veces jugamos un poco subido de tono, todos los chicos lo hacemos hay que admitirlo, pero el... el a veces hace cosas que siento que no son solo juego... pero no quiero darme ilusiones... aun asi... una parte de mi dice que si soy correspondido.
Ya casi estamos a la mitad del segundo grado y pues... he pensado en declararmele muchas veces... pero siempre me arrepiento... pero hoy es el día, hoy no habra vuelta atras y le dire lo que siento, hoy tengo mucha confianza en mi.
Salgo del baño y voy al salon a buscar a Jin, pero no esta, comienzo a ponerme un poco nervioso, voy a buscarlo, ya es la hora del descanzo, ha de haber bajado por algo de comer o algo asi, bajo a la cafeteria pero no lo encuentro
-Justo el día que mas te necesito menos te encuentro, donde estas Jin?
-Lo vi irse hacia el patio- me dice Tegoshi que me escuchó mientras pasaba a mi lado
-Mil gracias Tego!!!- y salgo corriendo

Corro por todo el patio sin verlo, pero por fin lo visualizo y veo que esta cerca de las canchas de basket. Me voy acercando con cuidado y sin que me vea, ya estoy muy nervioso. Cuando por fin llego a una altura donde puedo verlo bien y muy de cerca, me doy cuenta que no esta solo, esta con Ryo....
-Que inoportuno...- me digo en voz baja a mi mismo y estoy a punto de darme la vuelta cuando escucho que Ryo me menciona

-Oye Jin, queria preguntarte algo de Yamapi
-Dime...
-¿Acaso te gusta?....- que demonios! estoy que me pongo rojo como tomate cuando escucho eso, mi corazon late muy muy rapido
-¿Por .. por que lo dices?
-Pues es que... ustedes dos se llevan de una manera muy diferente.... veo mucho rabu rabu entre ustedes jeje
-¿Ah si?
-Si, es como si fueran una pareja de hecho
-Como crees! no, son cosas tuyas Ryo, alucinas jejeje
-¿En serio?
-Si.. en .. en serio Ryo, el no me gusta, es mi mejor amigo, como mi hermano, no estoy en contra de las parejas hombre con hombre, pero a Yamapi no lo podria ver asi, no siento eso por el- una lagrima cae por mi mejilla al escuchar eso... me alejo corriendo sin que se den cuenta de mi presencia.

Huyo a la parte mas escondida de la escuela para poder llorar sin que nadie se de cuenta de mi presencia. Nunca he sido de las personas que lloran mucho ni a todo pulmon, pero en este instante me sentia tan desdichado, tan sucio, tan... indescriptible mi sentimiento... llore mucho hasta que escuche que la campana de inicio de clases sonaba... no podia faltar a clase... seria muy obvio.... asi que rapido me limpie las lagrimas, corri al baño me moje la cara y me fui al salon... invente la excusa tipica de que me sentia mal para no hacer notar a los demas que estaba destrozado y queria llorar. En seguida me fui a mi casa terminando las clases...
FIN DEL FLASHBACK

Desde aquel dia... aunque trataba de jugar con Jin como antes, comence a dejar de hacerlo ... aunque mil veces me pregunto por qué nunca le dije y nuestra relacion cambio y nos fuimos alejando.... fue hasta el instituto que volvi a ser como era con el... aun lo amaba pero no podia tenerlo lejos, asi que me decidi a quererlo en secreto y ser solo su amigo... hoy senti tan hermoso cuando Kame nos llamo tortolos pero a la vez muy nervioso no queria que nadie se enterara de lo que sentia por el... pero cuando Jin se enojo y fue a darle a entender a Kame que no eramos nada el y yo... cai de nuevo en la realidad de que solo somos amigos...
-Vamos Yamashita... animos tienes que seguir adelante y olvidarlo...- me digo antes de acostarme

[parte de Jin]
Acabo de golpear a Kame por lo que dijo, estoy furioso, mas que eso, ha hecho que me descontrole, pero el golpe me ha calmado y me dirijo al gimnasio de nuevo,pero... qué es lo que veo.. Yamapi estaba viendo??
-Jin...
-Yamapi... ¿qué haces aqui?- le digo un poco apenado
-Es que...
-No pasa nada Pi-le sonrei-ya le di su lección a esa estupida tortuga
-Jin...- se que me dira que esa no es la manera pero me adelanto a decirle
-Vamos Yamapi, ya es tarde y tenemos que irnos- trato de darle una sornisa cualquiera como si no pasara nada
-Esta bien...

Unas horas después

Acabo de llegar del departamento de Pi.... desde que vive solo siempre me ha gustado pasar un rato con el ahi, pero hoy... hoy fue un poco incomodo... realmente no podia actuar normal...ya ha pasado mucho desde que ese incidente paso pero... creo que aun tiene efecto sobre mi...

FLASHBACK
Primer año de secundaria
-Por fin estamos en la secundaria! Me siento tan grande- grito al llegar a la puerta de la escuela
-Uy si claro, tu Jin "grande" jajaja- escucho que me dice Pi
-Por que haces comillas en grande??? Yo soy un chico mayor, ya puedo hacer mas cosas!! nada me detendra! Ya no soy un niño!!!
-Para mi- se acerca y me abraza-siempre seras mi niño pequeño- me dice en el oido y se va corriendo
-Yamapi eres un tonto!- le digo colorado y comienzo a correr detras de el!

Desde que iniciamos la secundaria, Yamapi y yo nos hemos llevado aun mejor que nunca, siempre estamos y hacemos todo juntos y por eso... no se que es lo que me pasa, siento algo en mi pecho cuando estoy con el, siento mucha felicidad pero estoy muy confundido... cada vez que me abraza o me habla al odio me sonrojo y siento mi palpitacion muy acelerada... me pregunto que me pasara....

Un año después
Creo que ya he aclarado lo que me pasa, realmente es dificl admitirlo pero... estoy enamorado de Pi... es mi mejor amigo y como he estado mas tiempo con el creo que eso ha hecho que sienta eso por el... quiero declararmele pero no se... qué tal si no me corresponde??? a veces parece que siente lo mismo que yo... pero siempre nos hemos llevado bien y ahora que nos llevamos aun mas ya no se si sere correspondido o es solo amistad...

Todos los dias he estado pensando eso y ya no se que hacer, el día de hoy queria hablar con Pi en el descanso pero no lo encontre... desaparecio desde antes de que terminara la clase...
-Bien... creo que sera para otro dia...- me digo a mismo
-¿Que sera para otro dia?- me pregunto Ryo
-Ah... no...nada... jeje-me pongo muy nervioso-no quieres ir a jugar basket?? hace mucho que no juego
-Oh cierto, si vamos vamos- Ryo sale del salon muy feliz, es realmente un niño aun... se pone muy feliz con cualquier cosa

Ya estamos en las canchas y estabamos a punto de empezar a jugar pero Ryo se detuvo y me dijo
-Oye Jin, queria preguntarte algo de Yamapi
-Dime...- me pongo nervioso al escuchar eso, no se porque pero algo me dice que esto no va bien
-¿Acaso te gusta?....- que demonios!, mi corazon late muy muy rapido, por que me pregunta eso? se nota mucho??? me veo tan obvio???
-¿Por .. por que lo dices?
-Pues es que... ustedes dos se llevan de una manera muy diferente.... veo mucho rabu rabu entre ustedes jeje
-¿Ah si?- trato de aparentar que no le doy importancia a eso y comienzo a botar la pelota
-Si, es como si fueran una pareja de hecho
-Como crees!- le digo tratando de sonar lo mas convincente-no, son cosas tuyas Ryo, alucinas jejeje
-¿En serio?
-Si.. en .. en serio Ryo, el no me gusta, es mi mejor amigo como mi hermano, no estoy en contra de las parejas hombre con hombre, pero a Yamapi no lo podria ver asi, no siento eso por el- eso me hace sentir muy extraño, se que es una mentira pero no puedo dejar que el sepa, hasta me da pena que Yamapi se entere...
-Ah ok... disculpa la pregunta, es que era una duda que tenia- me dice con una sonrisa, toma la pelota y comienza a jugar
Nos quedamos jugando hasta que sonó la campana y fuimos al salon.

Cuando entre Yamapi no estaba, se me hace extraño... no lo he visto desde el final de la clase pasada... me pregunto si todo esta bien... Oh veo que entra... pero trae una cara... estuvo.. estuvo llorando???... lo niega... como siempre, pero yo se que estuvo llorando... me pregunto si estara bien...

Ya se han terminado las clases, quiero hablar con Yamapi ya me preocupo pero... eh? no esta!? de nuevo se ha ido... hoy ha sido un dia dificil para verlo... me pregunto que habra pasado...
FIN DEL FLASHBACK

Desde que paso eso, Yamapi nunca me dijo porque había estado llorando y, ademas de todo, se fue alejando de mi, le preguntaba por qué pero nunca me respondió... eso me partio el corazon pero supuse que el tambien se dio cuenta, al igual que Ryo, que nuestra amistad no era normal y se ha de haber sentido incomodo... no pude hacer mas y tambien me aleje de el, nos hablabamos y todo pero ya no como antes... fue muy doloroso...
Pero aprendi a quererlo mas pero ya no era un sentimiento de enamoramiento, realmente me hacia falta y comprendi a la perfeccion que lo que sentia por el era amor de amigos, de hermanos... por eso me dolio mas perderlo...

Por alguna extraña razón, quedamos en el mismo salon para el instituto y Yamapi se volvió a comportar como si nada... así que yo también lo hice... todo esta bien como antes... pero lo que dijo Kame... me hizo enojar, me hizo temer que pasara lo mismo... pero espero que no pase... no quiero perder a mi mejor amigo otra vez... no se que haría...así que a toda costa evitare que vuelva a pasar eso...

-Bueno- me digo después de tanto pensar-tengo que dormirme, mañana es el juego y si no descanso perderemos y no puedo perder, por el gran gato, soy Jin Akanishi y nadie me vencera!

Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Mikurunya Dom Ene 09, 2011 10:13 pm

Capitulo 5

[parte de Kame]
Al llegar a casa mi madre se preocupo y se enojo a la vez por el santo golpe que traía, trate de converncerla de que me había lastimado yo solo al hagacharme por un lápiz y al levantarme haberme golpeado con la banca, pero no creo que se lo haya creido del todo...

Estoy en mi cuarto recostado en la cama, tratando de conciliar el sueño, pero no puedo, ese asunto da vueltas en mi cabeza...
-No es mi culpa- me digo después de tanto pensar- Bakanishi siempre me molesta, es justo que yo se la haya regresado... pero.. bueno... Yamapi no me ha hecho nada... pero Bakanishi se lo merecía- me digo mientras me volteo-no hay por qué estar así, no hice nada que el no me haya hecho-cierro los ojos... pero... aún en mi pensamiento me siento culpable....

Al día siguiente
Me he despertado temprano a pesar de que no pude dormir muy bien. He decidido ir a la biblioteca antes de ir al partido, hace mucho que no voy a ver si hay respuesta de a A-san.

Como siempre, llego al piso donde esta ese libro lo tomo y abro, me doy cuenta que ya estamos en el penúltimo capitulo del libro, me entrisco un poco, pero aun así leo el capitulo, y una sonrisa se dibuja en mi cara al ver que A-san si me respondió

-Eh?? No hay fecha... que extraño- me digo al ver la hoja-siempre pone fecha.. se le ha de haber pasado...

K-san:
Prometo no volver a dudar en tus gustos xD
Pero veras que los libros que te recomiendo son mejores :P
Baloncesto eh? A mi tambien me gusta ese deporte
Soy todo un rey xD
De hecho hoy tengo un partido, y estoy un poco nervioso pero se que nos ira bien
En lo demás, me va bien, todo normal como siempre
solo un chico me hizo enojar el otro día,
deberías verlo es insoportable, me cae mal
pero bueno... ya me desquitare después xD
Bueno dejo hasta aquí mi respuesta porque el partido empieza en unas horas

A-san
P.S.: Por cierto, te imaginas que algún día sin saberlo nos enfrentemos en algún juego de baloncesto???
seria divertido xP


-Ese A-san, se ve que es una persona muy divertida, pero algo reconroso ¬¬U- me digo mientras saco mi pluma, y en eso veo mi reloj-diablos el partido empieza en 40 minutos, será mejor que me apure

A-san:
Ya te crees el muy experto en libros eh??
Yo creo que estamos igual :P
Así que tu tambien juegas baloncesto?
Espero te haya ido bien en tu partido :D
me tienes que decir si ganaron o no,
porque si no, podré burlarme de ti, es broma xD
Mi equipo también tendrá partido, yo no perticipe por que...


-No le diré que no me eligieron-dejo de escribir- ¬¬U se burlará de mi

por que me lastime :S
Pero bueno, siempre hay otro partido
Y si, sería muy divertido jugar el uno contra el otro sin saberlo hahaha
Sobre lo del chico, te comprendo, también hay un chico en mi salón que me molesta a cada rato
Es terrible, ya no lo aguanto >"<
Pero yo no me dejo, así que se que le ganaré algún día y me dejara de molestar :P
Bueno, eso es todo xD

K-san
P.S.: Te diste cuenta que este es el penúltimo capitulo? :(
nos seguiremos escribiendo o será hasta este capitulo?


Cierro el libro rápido y me salgo corriendo para poder llegar al partido a tiempo, pero justo cuando salgo de la biblioteca, me doy cuenta de que no puse la fecha
-Puff ya que, a fin de cuentas el tampoco la puso-y me voy corriendo hacia la escuela

[parte de Koki]
Ya casi empieza el partido y no veo que Kame llegue... el prometio venir a apoyarme.. digo a apoyarnos a todos...
-¿Me pregunto donde estarà?- me digo mientras busco con la mirada a Kame
-Qué, Tanaka ¿Buscando a alguien?- escucho a Akanishi detras de mi
-Emm si, una.. una amiga-le miento porque se que si le digo que a Kame se molestará
-Eaaa ya andas de pillo Tanaka! Esta bien, esta bien, así tienes más inspiración, espero llegue- me dice sonriendome mientras me da unas palmadas en la espalda y se va
-Bueno... no es tan mala persona como creía... solo se lleva mal con kame ¬¬U...me pregunto ¿por qué será?

-[/b]El partido comienza en 5 minutos[/b]- escucho a lo lejos al capitan del equipo

-Mmm y Kame aún así no llega...-dejo de buscar entre la gente-bueno ya q...
-KOKI!!!!- escucho que alguien me grita y volteo, es Kame saludandome! una sonrisa se dibuja en mi rostro y el regreso el saludo

[parte de Kame]
-Kuzo!!! Se me hace super tarde!- miro mi reloj y veo que solo faltan 10 minutos y yo estoy aun lejos de la escuela-Vamos Kame debes llegar! Prometiste ir a apoyar a Koki!!!
Corro lo mas rapido que mi cuerpo me permite hasta que por fin veo la escuela y comienzo a correr más. Entro en el gimnasio y veo que Koki esta de espaldas
-KOKI!!!- le grito y veo que voltea, lo saludo y el me regresa el saludo con una sonrisa-El siemrpe tan animado... bueno será mejor que me siente, ya va a empezar
-Kame!- escucho a Yamapi-Por aqui! Por aqui!- subo las escaleras y me siento a lado de Yamapi
-Creí que no ibas a venir- me dice
-Si yo también creí que no llegaría, se me hizo tarde
-¿Así que es el?- escucho la voz de alguien que no conosco
-¿Eh?- veo a alguien sentado del otro lado de Yamapi
-Tegoshi!!- veo como le grita Yamapi-Lo siento, aún no los he presentado, Kamenashi, el es Tegoshi, y viceversa
-Ah! Hola, mucho gusto-le digo aún extrañado
-El gusto es mio- me sonrie-Hey! Ya va a empezar el partido!- grita muy emocionado.

Un tiempo después

El partido ha terminado y resultaron ganadores!!! Eso me alegra mucho! Koki jugo increible!
-Nee Yamapi, ire a felicitar a Koki, nos vemos mañana vale?- le digo
-Si claro, nos vemos
-Adios Yamapi, Tegoshi!- y los dos me sonrien y se despiden igual, estoy a punto de terminar de bajar las gradas cuando grito
-YAMAPI!- voltea-Siento mucho lo que paso ayer! Disculpame!- y me voy corriendo, realmentte me da pena lo que paso y mas disculparme

[parte de Yamapi]
-¿Así que si era él el que les dijo eso a ti y a Jin?- me dice Tegoshi después de que Kame se fue corriendo
-Si, era el....
-Si supiera bien lo que hizo no se hubiera disculpado tan sencillamente- escucho como cambia su voz y su mirada se hace mas severa
-No pasa nada...él no sabe nada, Jin no sabe, solo tu sabes... dejalo así...
-Si tu dices Yapi...

Tegoshi tiene razon en algo, Kamenashi no sabe lo que realmente causo en mi el que haya dicho esa frase, pero no tiene la culpa... el no sabe nada....

[parte de Jin]
-Bien hecho Tanaka!!!- corro hacia el todo feliz-Esa última canasta estuvo increible- le doy una palmada en su espalda-Eres muy bue...
-KOKI!!!!- la tonta tortuga me interrumpe-Estuviste increible Koki!!! Muy buen partido- Koki se fue con la tortuga y yo mejor me fui a buscar a Yamapi... aun sigo molesto con el... si llega a causar algo lo que dijo, no me va a importar y le voy a destrozar toda su c....
-Jin!- me grita Yamapi interrumpiendo mis pensamientos
-Pi!!!- corro hacia el-que te parecio el juego??
-Estuvieron increibles-escucho a Tegoshi gritar- juegan muy bien ^^
-Ahh... gracias- nunca me ha caido muy bien, suele ser muy escandaloso, pero bueno es amigo de Yamapi, que puedo hacer
-Si, estuvieron bastante bien, ahora si te luciste Bakanishi!
-Agh!!! no me digas asi que me recuerdas a la estupida tortuga de Kamenashi!
-¿A quien le dices estupida tortuga?- me volteo y obvio es él quien reclama
-A ti! ¿A quien mas? Solo hay una estupida y despreciable tortuga en esta escuela y eres tu- me voy, de solo verlo me enojo
-Espera Jin!- Yampi corre para alcanzarme

[parte de Kame]
-...recuerdas a la estupida tortuga de Kamenashi!- escucho como dice Jin y me acerco a reclamarle
-¿A quien le dices estupida tortuga?
-A ti! ¿A quien mas? Solo hay una estupida y despreciable tortuga en esta escuela y eres tu- me quedo sin palabras, nunca me había insultado de tal manera ni con tal enojo
-Espera Jin!- solo veo como se va Yamapi detras de el, pero Tegoshi se queda
-Si realmente supieras que hiciste sabrias que te mereces eso y mas- me dice Tegoshi y se va tras ellos dos
-¿Y ahora que paso Kame?- me pregunta Koki
-... hice una estupides...- son las únicas palabras que puedo articular

Al día siguiente
Ayer fue un día muy duro después de lo que paso en el partido...me sentía culpable pero por las palabras de Tegoshi me siento peor... ¿en serio cause algo tan malo?... Ni yo puedo responderme eso... solo queda ver que pasa... y aunque no quiera... debo entrar al salon de clases... pero no me quiero sentar en mi lugar....no quiero ver a la cara a Akanishi...

-Hey kame ¿no piensas entrar?- me dice Koki que esta llegando
-...pues...si ya voy- digo sin ganas y entro al salon y me dirijo a mi lugar...diablos el ya esta ahi.... me siento tranquilo y no lo volteo a ver... pero juro que siento una mirada matadora.

-Buenos dias a todos- dice la profesora al entrar-hoy les tengo una muy buena noticia, haremos una obra
-Ahh, que aburrido- la mayoria del grupo se queja
-Vamos chicos, arriba ese animo, la obra sera Cenicienta y sera muy divertido porque- hace una pausa y saca un enorme papel de su bolso-los personajes seran al azar, eso quiere decir que si les toca un papel del sexo opuesto tendrán que hacerlo
-¿EH?- toda la clase grito-No puede hacernos eso!
-Pues ya lo decidi y la idea esta aprobada así que todos hagan una fila y pongan su nombre en la parte de abajo de una de estas lineas[a todos aquellos que hayn visto sakura card captor me entenderan mejor jejeje]

[parte de Jin]
Después de que todos anotaron sus nombres y se sentaron la profesora comenzo a decirle a cada uno que papel haria, no me gusta mucho actuar.. preferiria estar en la parte de escenografia o algo asi, pero pues ya veremos que me toca...mientras no sea estar con esa toruga estupida me doy por bien servido¬¬

-Yamashita Tomohisa
-Si
-Tu papel sera el de- comienza aver la profesora-la madrastra
-¿Eh? No puede ser! Debe ser una broma- se queja y hace cara de fastidio al escuchar eso
-Ni modo Yamapi.. seras una hermosa madrastra- le digo entre risas
-Espero te toque el papel de Cenicienta para que me desquite en la obra contigo
-Eso es imposible ¿yo? ¿de cenicienta? ja! no sucedera nunca
-Por favor oh gran Kami-sama de la suerte has que Jin sea la cenicienta, te lo pido con todas mi fuerzas- comienza a hacer que reza
-¬¬ deja de hacer eso, no sucedera :D
-Aún tenga esperanzas- me sonrie y se empieza a reir

-Bien chicos, aun falta la mitad del grupo pero llega la mejor parte ver quienes son Cenicienta y el Principe- comienza a ver-y las dos personas afortunadas de estos papeles son.....

Muchas gracias por leer :D!!! Al rato subo el cap 6 ^^
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por anyianka Lun Ene 10, 2011 2:18 am

jjajaajaj eres cruel
porque lo dejas ahi? ò.ó

quiero saber quien es quien en la obra,
me encantaria verla jajaja
seria genial

me encanta el fic
tengo que admitir que me gusta jin con Yamapi
pero se lee quimica entre akame jajaja

continua
no tardes con el capi 6
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Isa Lun Ene 10, 2011 7:34 pm

Hola mikurunya!!! n_____________n

Como tas??!!! yo aca superando lo acontecido y ps siguiendo adelante :D
Cada vez el foro se esta poniendo mas lindo... espero poder acostumbrarme de nuevo como el anterior.

Bueno y de tu ficu!!!!!!!! Kyaaaa!!! no sabes lo ansiosa que estoy de leerlo!!! Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] 735609
waaa... espero la conti que ya sabes que aqui tare yo como una pulga pegada a tu ficu Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] 741165

kuaaa!!! quienes seran cenicienta y principee!! Kyaaaa!!! Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] 273941
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Puccits Mar Ene 11, 2011 7:57 pm



Conti onegaii!!!!
quiero leer la contiiiiiiii
onegaiiiiiiiii


Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Isa Mar Ene 11, 2011 10:46 pm

SIIIIIIIIIII!!! CONTI CONTI!!!
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Mikurunya Vie Ene 14, 2011 12:14 am

Disculpen la tardanza... la escuela me ha quitado mucho tiempo D: pero ya les tarigo el cap seis... espero le sguste... a mi no me gusto como me quedo el final, pero prometo que el siguiente estara mucho mejor xD!!!!


Capítulo 6[/b]

[parte de Kame]
-Bien chicos, aun falta la mitad del grupo pero llega la mejor parte ver quienes son Cenicienta y el Principe-comienza a ver-y las dos personas afortunadas de estos papeles son, para el principe- la maestra estaba haciendola de emoción- Tanaka Koki será!
Todo el salon volteo a verlo y varios se alegraron de que no les hubiera tocado el papel. Koki no se veía muy feliz que digamos y volteo a verme, con señas le dije que estaba bien.
-Y ahora, cenicienta será- comenzo a ver y..¿acaso se le escapó una risita?- Kamenashi Kazuya será!
- dijo muy feliz
Todo el mundo se quedo impresionado, varios se hecharon a reir, ¿yo? estaba que me moría de pena, no podia creerlo
-Pero maestra! No puedo ser yo la cenicienta! Soy un hombre!- me paré de mi asiento y reclame en seguida
-Yampi será la madrastra y también es hombre, bueno claro el si lo es, contigo... uno tiene sus dudas- escucho como el idiota de Bakanishi me dice y varios re rien
-Lo siento Kamenashi, pero Akanishi tiene razon, hay varios que son hombres y haran papeles de mujer y viceversa- me dijo la profesora con toda la tranquilidad del mundo... ¬¬ pero les juro que tenía una sonrisa que me hace creer que le encanto la idea de que sea la cenicienta
-Esta bien profesora....- me siento resigando.... pero bueno... al menos el principe es Koki y no ese idiota de Bakanishi... por lo menos con el podre divertirme y bueno no me dara pena, es mi amigo.

[parte de Jin]
Al final del día, en al entrenamiento de baloncesto
-No es justo!!!- se recarga en mi Yamapi- ¿por qué yo tengo que ser la madrastra y tu ser parte de los que hacen la escenografia?
-Pues veras Pi, yo tengo suerte -le jalo uno de sus cachetes y me rio de el-pero bueno, por lo menos no serás la princesa como la tortuga de Kame jajajaja y mas siendo que el principe tambien es hombre!- muero de la risa de solo recordar la expresion de Kamenashi
-Bueno... eso si... pero aún asi, no te burles de el, pudiste tu haber sido el principe, o incluso cenicienta
-Pero no lo fui y por eso puedo burlarme :D
-¬¬Ay Jin....bueno.. será mejor que nos vayas a cambiar, el entrenamiento ya terminó
-Si ^^

Ando de tan buen humor que ya hasta ver a la tortuga me produce una gran risa xD.
-Ahhh hoy pasaré a la biblioteca a ver si de casualidad K-san me respondio, tengo que contarle lo que paso hoy jajajajaja- me digo mientras salgo del edificio donde vive Yamapi

A-san:
Ya te crees el muy experto en libros eh??
Yo creo que estamos igual :P
Así que tu tambien juegas baloncesto?
Espero te haya ido bien en tu partido :D me tienes que decir si ganaron o no,
porque si no, podré burlarme de ti, es broma xD
Mi equipo también tendrá partido, yo no participe por que me lastime :S
Pero bueno, siempre hay otro partido
Y si, sería muy divertido jugar el uno contra el otro sin saberlo hahaha
Sobre lo del chico, te comprendo, también hay un chico en mi salón que me molesta a cada rato
Es terrible, ya no lo aguanto >"<
Pero yo no me dejo, así que se que le ganaré algún día y me dejara de molestar :P
Bueno, eso es todo xD

K-san
P.S.: Te diste cuenta que este es el penúltimo capitulo? :(
nos seguiremos escribiendo o será hasta este capitulo?


-Tiene razón... es el penultimo capitulo... bueno más bien mi respuesta será para el último capítulo- me digo al terminar de leer el comentario de K-san- Oh tengo una idea!- me siento el el piso y saco de mi mochila una hoja y lapiz y comienzo a escribir

K-san:
Claro que me di cuenta que era el penúltimo capítulo
Por eso es que te dejo esta ¿carta? si podemos llamarla asi
Tal vez ya terminamos este libro, pero como los dos sabemos,
es un libro muy extraño y casi nadie lo lee, nos podemos dejar recados aun,
aunque sea en hojas por aparte ¿que te parece?

Obvio que ganamos mi equipo y yo :D!
Así que burlarte no puedes, te dije soy todo un rey en este deporte
Alabame xD
Que mal que te hayas lastimado y no hayas podido jugar,
pero aun asi como dices siempre habrá mas partidos!
Espero te cures pronto para que vayas la siguiente

¿A si que vivimos lo mismo? que pequeño es el mundo!
Pero esta bien que no te dejes!
Enseñale a ese tipo que eres mejor que el xD!
Por ejemplo, el día de hoy en mi clase se decidio que haremos una obra
Creo que es... ¿La Bella Durmiente? [¬¬U notese lo torpe que es Bakanishi xD]
No recuerdo, pero el tipo que me cae mal le toco el papel de la princesa xD!
Ahora si podre burlarme a gusto de el :P
Pero bueno, por el momento sera todo, se me hace tarde

A-san


-Será mejor que ya me vaya a casa- me digo al cerrar el libro y dejarlo en su lugar- Ahh hoy ha sido un buen día jajajajaja

[parte de Koki]

Al día siguiente

-Bien chicos, estos son los guiones- nos dice por último, a los que vamos a actuar, la profesora- Así que, ya esta todo repartido y todos ya saben que hacer, presentaremos la obra dentro de 3 semanas así que por el día de hoy eso es todo de la clase, mañana comenzamos con los preparativos
-No puede ser- dice Kame todo triste- T_T como termine siendo cenicienta
-Vamos Kame no te preocupes- le doy una palmada en la espalda- lo haras muy bien
-Si no es eso lo que me preocupa, no presumo, pero no soy mal actor, pero lo que me precupa....
-¿Qué es lo que te preocupa?- pregunta Yamapi uniendose a la platica
-Toda historia de princesas tiene un final feliz con un.... be..so....- al escuchar eso siento como arden mis mejillas
-Cof... cof.... pero bueno... no creo que la profesora nos haga hacer eso- digo tratando de calmarme-somo hombres no? no puede hacernos hacer eso.... ¿o si?
-Para lo loca que esta la profesora... yo creo que si- dice Yamapi con una sonrisa
-Que animos nos das- decimos al mismo tiempo Kame y yo
-Pero bueno, vayan o no a tener que hacer eso, no pueden hacer nada, son sus papeles y deben practicar- dice Yamapi muy feliz- yo tambien hago de mujer... pero estoy viendo y el papel que me toco es muy divertido- se ve tan feliz... ¬¬U¿me pregunto si es alguien normal?- bueno, será mejor que ya nos vayamos al entrenamiento
-Si, creo que siento ganas de olvidarme de esto por un momento-dice Kame y se va por sus cosas- Vamos Koki! Apurate!

Al final del entrenamiento
-Nee Kame
-¿Si?
-¿Tienes algo que hacer ahorita?
-No... ¿por?
-Pues podríamos ver como esta el guión y practicar un poco...si quieres claro- le digo un poco apenado
-Si no sería mala idea... tal vez así me voy acostumbrand...¬¬U y me da valor hacer este tonto papel.... deja le aviso a mi madre- veo como va por su celular y comienza a hablar- Ya esta, vamos ^^

Casa de Koki
-Tadaima- digo al entrar y me resive mi hermano todo euforico
-Como tardas Koki-chan!!! Ya paso la hora de la co... ¿Quien es el?
-Ah, gomen, Soy Kamenashi Kazuya, mucho gusto

[parte de Kame]
-Ahh Koki-chan has traido un amigo, que bien- veo como sale una señora de la cocina- Mucho gusto
-El gusto es mio- digo apenado
-Vamos pasa, no te quedes en la entrada- me sonrie- Les ire preparando la comida- y se de la media vuelta
-Gracias- digo aun apenado, donde vivia antes los amigos que tenian eran d ela infancia así que no me daba pena ir a su casa, pero esta era al primera vez que iba a casa de alguien de esta manera
-Vamos Kame, dejemos las cosas en mi cuarto
-Si- y seguí a Koki

Después de la comida
[Cuarto de Koki]
-Tu madre cocina muy bien, estaba deliciosa la comida!- digo muy feliz y satisfecho
-¿Verdad? luego le doy las felicitaciones de tu parte a la chef- se rie- bueno ahora, leamos este guión para ver que onda- y ambos sacamos nuestros guiones de la mochila
Pasan unos minutos y le comento a Koki
-¿Soy yo o la maestra cambio algunas cosas a la historia?
-No eres tu, yo tambien lo estaba pensando.... Yamashita tenía razón... esta loca nuestra maestra ¬¬U
-Si.. demasiado... vamos a ver si hay escena de be....- no puedo pronunciar la palabra sin ponerme nervioso
-Ah.. si si, hay que asegurarnos que no- Koki tambien contesta nervioso

Comenzamos a hojear el libreto y buscar la parte, leemos y leemos, hasta que al final los dos exclamamos felices
-No hay ninguna parte de beso- y nos vemos el uno al otro
-Pero...- me sonrojo un poco- si hay una parte donde casi se besan....
-...En el baile-me contesta-y en la parte donde estan por casarse...no dice nada de que se besen, pero queda explicito que casi lo hacen....
-Bueno pero... jejeje ... para eso uno se esforzara por ser buen actor y que no pase nada nee?- trato de sonar calmado y apasiguar la situación
-Si! Tienes razon!- hace una pequeña pausa y-pues vamos a practicar no?... aunque solo tenemos una escena juntos al principio y despues es lo del....- veo como Koki baja la mirada
-¿Si verdad? jejeje pues practiquemos esa parte del... baile...

Ambos nos pusimos de pie y comenzamos a leer el guión

Principe: [a mitad del baile, con tono aburrido] Pero que aburrido estoy, ninguna de estas chicas me quiere realemnte, solo buscan desposarme por mi titulo, creo que me ire a despegar un poco
[Sale del baile en el mismo instante que llega Cenicienta]
Principe: [ve muy atento hacia donde esta Cenicienta]Pero que hermosa doncella...pero ha de ser igual a las demás[decepcionado]
Cenicienta:[dirigiendose al Principe] Disculpe¿Es aqui el Gran Baile del Principe?
Principe: ¿Eh?
Cenicienta: ¿Lo es?
Principe: Ah si, claro, permitame acompañarla[la toma dulcemente de la mano]
Cenicienta: muchas gracias

Caminan por el pasillo
Principe: y usted también viene a tratar de desposar al principe?
Cenicienta: no, yo solamente quería saber como era estar en uno de estos bellos bailes
Principe: [con cara de impresionado] en serio?
Cenicienta: si
Principe: entonces no sabe quien es el principe verdad?
Cenicienta: en efecto
Principe: permitame llevarla al balcon, ahi es donde se disfruta mas el baile
Cenicienta: encantada
Caminan a travéz de todos los invitados a la fiesta queines los ven con gran asombro y siguen sin voltear a ver a nadie hasta el balcon donde empiezan a bailar.


-Espera- digo de repente-despues de que bailan y ella nota que el es el principe, es la escena del... beso... verdad?
-Si... ¿quieres que nos saltemos eso?- me dice Koki un poco nervioso
-Pues... no, practiquemosla para irnos acostumbrando- le respondi y comienzo a leer-pues a ver se supone que cenicienta se percata que casi son las 12 y trata de irse pero el principe la toma de la mano y despues de la cintura y cuando esta a punto de besarla suena la primera campanada... esta facil
-Intentemoslo

-Tengo que irme ya, disculpame- digo tratando de sonar como mujer
-Espera- dice Koki al tomarme de la mano-por lo menos dime tu nombre
-Mi nombre no es de gran importancia su alteza- me volteo
-Para mi lo es- me toma de la mano y despues de la cintura,... no... no dijimos como ibamos a marcar para saber en que momento debo de hacer que me voy, pero....
en cuanto menos lo imagine...
lo que menos espere...
sin darme cuenta
y sin ser conciente de lo que hacia
Koki me beso
y yo solo cerre los ojos

Muchas gracia spor leer :D
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ene 14, 2011 11:11 am

prologo:
realmente e positivista ese chico!! yo me moriría, solo en un lugar donde no conozco a nadie!!
que maleducado que es,como va contestar así ese!! ademas le pidio perdón y no creo que sea para tanto!!
a me pareció gracioso!! a que es jin!!! jijiji ya lo se por que lo lei!!
*******************************************************************
capi1:
igual que a k!!!
a que A se choco con K?? no?
por que piensa en chicas?? todos son iguales,asta en los fic!!
debe ser feo ser el nuevo!! por suerte nunca me toco!! jajaja!!
a que son los mimos de la biblioteca??
yo creo que si se conocen!!!
uhuuuy dije lo mismo que el profe!!! jajaja!!
pobre debe ser feo que te molesten de esa forma!!
ese que los reta,tiene como algo misterioso!! tiene que ver con el libro esa persona??? o tan solo para poner algo gracioso creastes al personaje??
*******************************************************************
capi2:
se chocaron de nuevo!!! jijiji
enserio que esa vieja es muy extraña!!! jajaja!!
upss..los echaron!!
no importa que no leistes a A por que te lo chocaste!! jijiji!!
es muy narcisista jin!! que humos tiene ese!!
un domingo en la biblioteca?? que al pedo que están estos dos!!! aunque si es un fic no me importa!!
que lindo se le viene a la mente kame!!!
*******************************************************************capi3:
ese libro es como un fic!!! dejamos comentarios en sus paginas!!!
kame entro al equipo!!!
lo molesta por que el gusta??omg!!
el libro que elegí: el alquimista de paulo coehlo!!
pobre pi... por mirar a kame le fue mal en el club!!!
esta celoso dela tuga!!
gano koki... pensé que seria kame cuando lo lei por 1 ves!! ni el se la cree!!
jin esta celoso de que pi esta mucho tiempo con kame!! jejeje
uhuuu kame se armo un fic yaoi con lo que acaba de ver!! jajaja!!
bakanishi no debe enojarse por tan poco, fue un chiste!!
pero si no se enoja no hay mas fic, asi que se enoje!!
pobre tugis, le dolió tanto física como patológicamente su comportamiento!!
*******************************************************************
capi4:
yamapi se preocupo por kame o por jin??
pobre yamashita tiene la cabeza que le echa humo de tanto pensar!!
ademas lo que escucho, que feo debe ser escuchar eso de la persona que uno ama!!
que kawaii como empieza el recuerdo de jincis! y pobre justo que ambos se correspondían!! que lastima..pero es akme el fic, lo lamento pi,si quieres puedes pasar por casa que te consuelo!! jijiji!! que amorsisi sabe que estuvo llorando!!
que ego, nadie le va a ganar con su ego
*******************************************************************
capi5:
tugis no te sientas culpable plis!! no es para tanto!!
no participo por queme lastime... es un amor!! le dqa cosa decir la verdad!! jajaja!!!
son ellos y no se dan cuenta, kawasii!!
noooo, ya se terminan los capitulos!!! que va a pasar?? como se comunicaran??
koki esta esperando a kame: kawaiiioso!!!
-YAMAPI!- voltea-Siento mucho lo que paso ayer! Disculpame!- y me voy corriendo, realmentte me da pena lo que paso y mas disculparme: que hermoso y tierno que es!!!
que sangre fria es jin... capas kame estaba cerca por que se iba a disculpar!!
ese tego va a meter cizaña!!!
uhuuuy que feo,se tiene que sentar serca de el!!! jajaja!!
sakura card captor: aunque vi a sakura no me acuerdo!!
Espero te toque el papel de Cenicienta para que me desquite en la obra contigo: jajaja... es un amor!!
Eso es imposible ¿yo? ¿de cenicienta? ja! no sucedera nunca: espero que si y kame el príncipe!! eso es que jin es el uke??
*******************************************************************
capi6:
koki de príncipe????? la maestra se rie de que kame es la princesa del cuento???
Eso es imposible ¿yo? ¿de cenicienta? ja! no sucedera nunca: que idiota se volvió!!! que fea la actitud!!
si le cuenta kame se va a dar cuenta de quien es!!!
me dio gracia leer lo que puso A!!! jajaja
que lindura: se preocupa por el beso!!!
koki gusta de kame??? ong!!!
cuales serán los cambio que realizo la loca profe??!!
nooooooooooooooooo!!!!!!!! como que se besaron!!!??? no lo puedo creer!!! omg!!! quede loca con este final!!!
espero que pronto subas la conti!!! hoy me voy de vacaciones pero el 1 de febrero estoy de vuelta y quiero que la historia esta mas y mas larga!! no asta el final sino mas y mas pag para que lea!!! kyyyyaaaa!!!! me encanto!!! esta super!! que imaginacion tenes, Mikurunya!!! chuuuuss!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty porfa !!

Mensaje por caty_chan Vie Ene 14, 2011 4:42 pm

me encanta!! por favor no tardes en continuar *o*

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Puccits Vie Ene 14, 2011 7:04 pm

siiiiiiiiiiiii al igual que sara-chan... mori con el finallll solo me dije NOOOOOOOOOOOOOO
ese beso le pertenece a Jin!!!!! Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] 364250

CONTI ONEGAIIIIIIII ya quiero ver que le pasa a in cuando vea a mi Kame todo hermoso de cenicienta... adoro tu fic!!!!

mata ne!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Isa Dom Ene 16, 2011 5:50 pm

waaaaaaaaaaaa.... como q koki beso a kame!!!O.o waaa... nooooo!!! *O*
CONTI CONTIII!!!!! sii mikurunya linda!! onegai!! *se arrodilla* aora q toy en momentos dificiles los ficus son lo unico q realmente me hace salir del pensar en los problemas u___u

SIGUEE ONEGAI!!!! T^T
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Bea Lun Ene 17, 2011 8:07 pm

Me e leido los 6 capíutlos, ahora estoy muy cansada jeje. Me gusta como te esta quedado el fic, esta muy bien.

Koki como príncipe y Kame de princesa, que risas. Que fuerte el final del capi 6, a Koki le gusta Kame o se habia metido mucho en su personaje jaja.

Esperando que pongas el siguiente ^_^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Isa Lun Ene 17, 2011 8:33 pm

Isa escribió:aora q toy en momentos dificiles los ficus son lo unico q realmente me hace salir del pensar en los problemas u___u

SIGUEE ONEGAI!!!! T^T

Olvide decir que el yaoi en dorama, serie, anime.. en general
tambien me hace sentir mejor...jijiji n_n

SIGUEEEEEE!!! PLISSS T^T
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por QWRT Mar Ene 18, 2011 1:18 am

¿Eh? No continua .w.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por videl Jue Ene 20, 2011 3:58 pm

EH? Koki beso a Kame Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] 273941 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...........................................................................................
Oh! por todos los cielos continua pronto porfavor
se quedo demasiado emocionante, conti, conti
kiero saber que va a pasar, no puedo esperar...... bueno si si puedo
dff

videl

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 36
Localización : en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Isa Jue Ene 20, 2011 8:15 pm

waaaaaaaaa.... si continua plisssssss!!!!
que kiero saber que paso despues de ese beso... Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] 273941
bueno creo q todos los que seguimos tu ficu keremos saberlo *O*

waa... mikurunya, espero tes bien y gambatte con los estudios n__n
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Puccits Jue Ene 20, 2011 8:28 pm


CONTIIII
EL CLUB DE ACOSADORAS NO ANÓNIMAS TE ACECHA...
Y MI EJERCITO D TUGAS JUNTO AL SEÑOR LIMON Y PIKU *Puccits fue y sacó unas cosillas ee la casa de su nee chan Ary*


Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por xiochermm3 Dom Ene 23, 2011 4:19 pm

me acabo de leer los 6 de un solo como dice bea-chan y me diverti un monton, solo que hoy si estoy perdida, crei al principio que era un akame, pero ahorita mi cerebro tiene una gran signo d ????????, bueeeeeeee con eso de te amo mas de lo que te odio me dije son akame pero con lo del beso, ya ni se!!!!!!!!!!!!!!

como sea esta muy bueno, continualo por fis, me ha gustao.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por yumeyluna Jue Ene 27, 2011 3:30 am

acabo de leerme de cajon, todos los cap, me encanta....
sigue escribiendo para ver que pasa... que esta genial.
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Isa Vie Ene 28, 2011 5:52 pm

CONTINUAAAAAA ONEGAII!!!!!!!!!!
Que kelo y seguro todas q te seguimos keremos saber q paso despues de ese besooooo!!!

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] 396873 Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] 396873 Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] 396873
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 01, 2011 11:35 am

holis!!! por fa conti!!!! tengo que saber como sigue: si es akame, kokame, pi con jin?? nooo yo quería akame, pero pi y jin también estan muy tiernos que kame y jin al conocerse se agan amigos!!! si???? plis conti!!! yo apoyo a las tuguis de puccits y a todo su ejercito!!! jijiji Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] 735609 segui que necesito saber como sigue!!! plis!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.