Soy tu fan (Capitulo 9)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:28 am

PILOT

Voy caminando, me estiro y bostezo, se escuchan los anuncios de los vuelos, estoy saliendo del aeropuerto de Osaka, he llegado a Osaka a estudiar en la universidad Handai (La Universidad de Osaka), yo soy de Tokyo, decidí estudiar en Osaka porque la ciudad me encanta y porque he querido vivir sólo. Conseguí un pequeño departamento para alumnos cerca del campus. Voy en el taxi en dirección al campus, por fin llegue, baje mis maletas y subí a la habitación, deje todas mis cosas y moría de hambre, termine de acomodar mis cosas, y me dedique a dar un paseo por la ciudad. Le marque a mi madre para avisarle que llegue bien, que estoy contento y todo lo bueno que pueda decirle de aquí, solo llevo unas horas y estoy tan feliz.
Pasaron los días, y unos meses, ahora ya estoy estudiando arquitectura en la universidad, tengo dos meses aquí, la universidad es grande y disfruto llegar temprano para dar una vuelta por el lugar. Hace una semana conocí a un chico que buscaba un lugar a donde quedarse, una habitación y decidí rentarle la habitación, entre los dos pagaríamos los gastos y nos ayudaríamos con las tareas de la casa, es bastante serio pero con el tiempo que hemos pasado a solas se ríe y bromea, es un lindo chico aparte de ser muy guapo. Él es de Chiba, y estudia empresariales.
Justo ahora los dos vamos caminando en dirección al campus, vamos platicando y bromeando de lo que vimos en televisión.


Me estoy dando una deliciosa y relajante ducha, sintiendo como el agua corre por mi cuerpo, me tallo despacio cada parte, lavando mi cabello, mi rostro. Termino de bañarme y salgo con una toalla en la cintura, me pongo crema y desodorante, después me visto.
que sexy soy—dije terminándome de arreglar, termine, tome mis cosas y mi lista de horario, —mi primera clase es con Maya Miki—la primera clase es literatura. Guarde mi hoja y salí de mi casa, voy camino a la Universidad Handai. Estoy estudiando arte dramático… así es, seré actor y de los mejores. Camino con clase y seducción, siento como todas las chicas voltean a verme, y uno que otro chico, me coloco los audífonos y camino al ritmo de la música.



Estoy durmiendo boca abajo cuando comienza a sonar el despertador, golpeo el buro sin abrir los ojos, intentando atinarle al despertador, como no lo logro no me queda de otra más que levantarme, me tallo los ojos y enseguida me voy a la ducha. Con bastante pesadez me baño, salgo con una toalla a la cintura, busco en mis cajones la mejor ropa.
hoy tienen que verme guapísimo—termino de vestirme, de arreglarme y salgo de mi casa, tomo el autobús y siento la mirada de las chicas, volteo a verlas y les sonrío, wow con mi sonrisa y mis ojos se vuelven locas, siento la mirada de un chico, volteo a verlo y me intimida, me hace sentir incomodo, volteo a verlo discretamente y me está viendo mi trasero. AAAAAHHHHH que horror, miro desesperado por la ventana esperando… rogando llegar a mi destino, y por fin llegue.
Me baje con rapidez y aun seguida siendo observado por el chico. Pero el autobús se fue junto con ese chico, me dio escalofríos la forma en que me miraba, llegue a la Universidad Handai. Entro a la universidad en busca de donde tengo la primer clase con Maya Miki.
literatura… mmm… no recuerdo donde está el aula A15.—voy inmerso observando mi horario cuando siento un golpe de frente, acabo de chocar con alguien, es un chico que esta incado acomodándose las agujetas de su tenis, alza la cara y me quedo embobado viéndolo, trae lentes de armazón negro, sus ojos imponen demasiado y me transmiten algo, su cabello es castaño oscuro, su corte de cabello, de enfrente le llega a los ojos, su nariz es tan… sus labios son… ¿besables?
gomen—susurro levantándose, sonriendo discretamente, hizo una reverencia y continuo caminando, me le quede viendo como idiota, creo que sintió mi mirada porque acaba de voltear, hizo una cara de “no entender” y siguió caminando, creo que tengo mi boca abierta viéndolo.


Choque con un chico, sé que fue mi culpa pero que acaso él no ve, yo estaba incado abrochándome mi agujeta cuando choco conmigo y casi me tira. No tuvo ni la decencia de pedir perdón, me disculpe por educación, no me interesaba comenzar mal el día. Comienzo a caminar pero siento una mirada y volteo, ese chico me sigue viendo, intento no darle importancia y continuar, pero sigo teniendo la misma sensación, volteo y me sigue viendo, me sonríe, me volteo y camino más rápido. Voy en dirección a la facultad de Administración y Dirección de Empresas, justo ahora tengo la clase de economía de la empresa, aaahhhh siempre odie las matemáticas y aquí estoy. Entro a clase en total silencio ya que había comenzado. Llego a mi asiento. Saco mi cuaderno y pongo atención.

Estoy desnudo, acostado entre las sabanas, recargado en la cabecera viendo como si viste mi profesora, ella se acaba de bañar y se está vistiendo, me gusta demasiado y con ella tengo la materia asegurada.
arréglate y no llegues tarde a clases, recuerda tu primera clase es literatura… conmigo—se acerca a mí y me da un beso, la tomo del cuello y la beso con intensidad acostándola sobre mí.—me estas arrugando la ropa
quiero hacerte mucho más que eso—le digo coqueto, ella se ríe y me besa, se levanta, se termina de arreglar y sale de la habitación del hotel. Me levanto y me doy una ducha.

Termine de vestirme y voy en dirección a la universidad Handai, estoy estudiando arte dramático, pronto seré famoso y con mi profesora tengo asegurado la calificación de literatura. Por fin llegue a la universidad, voy caminando entre los estudiantes y profesores hasta llegar al aula A15. Entro y ya comenzó la clase, esta mi profesora dando clases, me voy a sentar hasta atrás con mis amigos.
¿Por qué tan tarde?
estaba con mi profesora, pasando una excelente mañana… tengo asegurada la materia de literatura—les digo en voz suave, ambos se ríen.
con… ¿ella?... ¿con Maya Miki?—me pregunta incrédulo el tierno de mi amigo. Asentí y él estaba impresionado, mientras mi descarado amigo se reía cubriéndose con una mano, demasiado discreto. Pusimos atención en clase.

Termino la clase, tuvimos que salir, antes de salir del aula le dirigí una mirada a mi profesora. Enseguida fuimos a la cafetería, nos sentamos los tres y pedimos el desayuno, en eso siento que me tapan los ojos, toco las manos y son suaves.
Ayaya—dije seguro
kokoro—me beso, la tomo de la mano y la jalo para besarla.
chicos los veo en clases, me voy con mi hermosa novia.—la abrace por los hombros y tome mis cosas, salimos de la cafetería y eso choque con un chico. Un poco más bajo de estatura, sin querer le tire su comida.—uy… como lo siento, que pena—dije arrogante, sonreí a mi novia y salimos de la cafetería.



Ese idiota me tiro mi comida, y tan patán, tan idiota que ni siquiera se preocupo… todo lo que dijo sonó a sarcasmo, me arrodillo a levantar mis cosas y un chico se inca conmigo y me ayuda.
¿estás bien?
sí gracias—me ayuda con la charola y nos sentamos en una mesa—de verdad muchas gracias
no te preocupes, para eso estamos, para ayudarnos.—me sonríe.
te he estado buscando—dice un chico con lentes de armazón negro, se sienta a lado de nosotros—hola—me saluda
hola—los miro—¿ustedes son amigos?—pregunte
sí, vivimos juntos… nos ayudamos con los gastos, los dos somos de otro ciudad, yo soy de Tokyo y él es de Chiba. ¿De dónde eres?
también soy de Tokyo—les respondo
ahhh… yo te había visto, ¿estudias economía cierto?... yo estudio empresariales—me dice el chico de lentes
oh cierto, te he visto en la facultad—le sonrío.
yo estudio arquitectura. Creo que ya hablamos mucho y no hemos dicho nuestros nombres, yo soy Masuda Takahisa, pero puedes decirme Massu—dijo el chico que me ayudo con la charola



Última edición por anyianka el Dom Feb 27, 2011 12:42 am, editado 9 veces


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soy tu fan (Capitulo 1)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:31 am

Capitulo 1

[Massu]

yo estudio arquitectura. Creo que ya hablamos mucho y no hemos dicho nuestros nombres, yo soy Masuda Takahisa, pero puedes decirme Massu—dije al chico que golpearon e hicieron que tirara su comida.
claro… yo soy Sakurai Sho—respondió él.
yo soy Yamashita Tomohisa, pero puedes decirme Yamapi—sonrío mi amigo dándole la mano, se sonrieron y comenzaron a hablar sobre la facultad donde asisten, no van en la misma clase pero tienen materias en común.




Nos reímos cuando le tiro la comida a ese chico, fue demasiado graciosos, nos estábamos burlando de aquel chico, no podíamos dejar de reír, un chico se acerco a ayudarlo. Mi amigo no podía parar de reír y yo igual. Deje de reír cuando vi que se les acerco el chico con quien choque esta mañana, mi rostro cambio y mi mirada estaba sobre él, fue amable con ese chico, lo saludo de mano y estaban platicando tan amistosamente. Sentí coraje, me sentí indignado, ¿Por qué a él si le sonríe pero a mí no?, a él también acaba de conocerlo, porque fue amable con él y no conmigo. ¿Por qué me interesa?
Uchi Hiroki— me gritan y me golpean en la cabeza con un trozo de pan, volteo.— estas idiotizado mirando a esos tres. ¿Qué acaso te gustan?—se me acerca a mi oído
déjame, como se te ocurre una tontería así—le reclamo alejándolo de mí
¿tontería? Entonces deja de mirar a ese chico, es el de lentes ¿cierto?—me dice riéndose
¿Qué? Nooo… a mi no me gustan los hombres.
¿no?—me reta, me le quedo viendo con temor, en eso se levanta—vamos a comprobarlo—comienza a caminar en dirección a la mesa donde está el chico de lentes con los otros dos. Me levanto y solo veo como él se acerca a ellos, me toco la cabeza, no sé qué hacer, camino de un lado a otro, a veces mi amigo solo me engaña y seguro es una broma que está haciéndome, pero… pero… voltea a verme y me sonríe, señala al chico de lentes con una gran sonrisa, como preguntándome “¿es él?”, solo negué y el idiota se acerco a la mesa, corro lo más rápido que puedo, los tres chicos se le quedan viendo, él les sonríe y le estira la mano al chico de lentes, me coloco a lado de mi amigo. El chico de lentes tiene una cara de no entender que está sucediendo.— hola, yo soy Nishikido Ryo—se presenta el idiota de mi amigo con una gran sonrisa. Me jala del brazo y me acerca más a la mesa, los tres chicos se me quedan viendo, pero más el de lentes—te presento a mi amigo Uchi Hiroki… le gustas y quiere conocerte— los otros dos chicos casi se ahogan, uno comía y el otro tomaba jugo. El de lentes se quedo impresionado y sonrío incrédulo, yo me sonroje.
es broma—dijo el de lentes con una cara de trágame tierra.
no es broma, anda Uchi… dile, no seas tímido, pregúntale su nombre—me está molestando Ryo. Lo mire con ganas de matarlo. Se hizo un silencio terrible. El chico de lentes comenzó a mirar su comida e hizo muecas discretas.— mi amigo no se atreve a preguntarte, ¿Cómo te llamas?
Yamashita Tomohisa—respondió—lo lamento, tengo clases.—se levanto, hizo reverencia, tomo sus cosas y salió de la cafetería, tome de la muñeca a Ryo y lo aleje de la mesa, no dejaba de reírse, regresamos a nuestra mesa y lo senté aventándolo.
¿Qué te pasa?—pregunta indignado
¿Qué me pasa?... ¿Cómo se te ocurre decirle eso?... aaahhh… me va a odiar
¿y?... no me digas…—se acerca a mí—¡¡sí te gusta!!... ese chico te gusta
que no… noo… aaahhhh maldito Ryo—le grite molesto y desesperado. Tenía ganas de matarlo, no dejaba de burlarse de mí.


[Massu]

Yamapi se fue y solo quedamos en la mesa Sho y yo. Cuando se fueron esos dos, Nishikido y Uchi no pude evitar comenzar a reírme, mire a Nishikido, me dio risa su mala onda con su amigo, pobrecito de Uchi y pobre de Yamapi, la cara que puso fue inolvidable.
Yamapi está rompiendo corazones—bromeaba Sho
sí, fue realmente incomodo esta situación—dije sin dejar de reír.
viste al tal Uchi, se puso mega rojo. ¿Si le gustara Yamapi?
no lo sé, pero a Yamapi seguro que no. Se fue corriendo, según él tenía clase pero yo creo que quería salir huyendo de aquí.—nos reímos. Sho y yo seguíamos conversando del pobre de Yamapi y su admirador, tan rápido se le declaro. Esto fue genial, sé con qué molestare a mi amado amigo.

Después de terminar de desayunar Sho se fue a su aula y yo a mi facultad, estaba en dirección al taller cuando vi de nuevo al tal Nishikido, seguía con Uchi. Iba caminando riéndose, y volteando a ver con cara de travieso, lo jalaba de los brazos y Uchi se soltaba. Deje de verlos y me dirigí con rapidez a mi clase.


[Yamapi]

Justo ahora estoy en clase, la verdad salí antes de la cafetería pero no podía estar ahí, era realmente incomodo, no estoy para bromas pero ese tal Uchi estaba muy nervioso, ¿será verdad?... noooo, es obvio era una broma, por la cara que tenia Nishikido todo era un juego. Hago memoria y a Uchi lo vi temprano, choque con él. X ese tipo no importa. Deje de pensar en tonterías y estuve atento a clases.


[Ryo]

Uchi parecía molesto, estamos en el jardín jugando con un balón, mas bien yo estoy jugando porque Uchi decidió acostarse en el pasto, cubriéndose con el brazo. Me acerco a él y comienzo a darle balonazos, claro… suaves balonazos.
Ya Ryo, basta
¿Qué sensible estas? A ver… ¿en que te afecta la bromita?... si sigues con ese humor de verdad voy a creer que Yamashita te gusta
eres un idiota Ryo. Me hiciste quedar como un tonto—me avienta el balón. Me burlo de los pucheros que hace.
y que importa que te vean como un tonto, a esos ni los conoces, y quizás no los veras de nuevo—le doy un balonazo—¿te importa porque ese chico te gusto
RYO ya basta—me avienta el balón.
ves, no lo niegas… me gritas que deje de molestarte pero no lo niegas—le aviento el balón, él se sienta, lo atrapa y me lanza el balón, me muevo para esquivar el golpe.—para que veas que soy buen amigo te ayudare a conquistarlo
¿conquistar a quien?—escucho una voz detrás de mí.
Yoko… qué bueno que estas aquí, dile a Ryo que me deje tranquilo—volteo y se acerca Yoko con el balón en la mano.
¿Qué le haces al lindo de Uchi?—pregunta fingiendo ternura.
el idiota de Ryo le dijo a un chico que a mí me gusta—me acusa Uchi
es cierto Uchi, por la forma en que lo mirabas y te pusiste cuando nos acercamos a él—me burlo de él, Yoko se ríe.
no es eso Ryo, solo lo mire porque choque con ese chico temprano, solo eso—se justifico, por qué no dijo eso antes, ¿entonces no le gusta? Ah soy un idiota.
mira Uchi no tiene nada de malo que te gusten los hombres, podemos hacer que te lo ligues… es muy fácil—le dice Yoko abrazándolo por los hombros, Uchi tiene una cara de trágame tierra.
que no chicos… no me gusta.—dijo soltándose y se fue molesto.
ahora si se enojo—dije fingiendo seriedad.
te pasaste Ryo, pobre de Uchi
lo sé, pero fue gracioso—me rio recordando el momento—¿Cómo te fue con Ayaya?
bien, ya sabes quería que le diera atenciones… pasamos un buen rato, tuvo que irse a clases.
aun no puedo creer que te estás acostando con la profesora Maya Miki, estas loquito Yoko—me rio de él
no te preocupes, no reprobaremos literatura—me abraza y nos vamos caminando.


[Sho]

Termine mis clases, salí del aula, voy caminando por el pasillo cuando veo salir de un aula a Yamapi, me acerco corriendo a él.
Yamapi—le digo quedando a su altura, voltea a verme y me sonríe.
Sho, ¿terminaste tus clases?
sí, ¿y tú?
también, pero a Massu le falta una clase, qué opinas si lo esperamos y nos vamos a tomar
me agrada la idea—le digo contento y seguimos caminando. Comenzamos a platicar pero no menciono nada de lo que ocurrió en la cafetería, decidimos y a ver a Massu a su facultad. Yamapi me guía hasta el salón de Massu, es un taller y es impresionante, es de dos pisos, nosotros vamos caminando por el pasillo del segundo piso, y se puede ver hacia abajo, el piso de abajo está lleno de maquetas y ves a los estudiantes armando sus proyectos, Massu nos ve y deja de hacer lo que hace, camina a las escaleras, y subí corriendo con rapidez, se acerca a nosotros.—Massu esto esta increíble
lo sé, amo mi carrera—nos dice emocionado—¿Qué paso chicos?
te vamos a esperar en el jardín que esta por aquí, para después irnos a tomar—le explica Yamapi
ok, sí me parece perfecto—se ríe— voy a clase—nos avisa y se va. Nosotros salimos del lugar y llegamos al jardín, nos sentamos y nos acostamos en el pasto. Seguimos platicando.


[Uchi]

Voy caminando por el pasillo, no sé porque me puse así, Ryo tiene razón, en ningún momento negué que me gustara ese chico pero ¿Cómo va a gustarme si no lo conozco? A parte idiota de Ryo, como se le ocurre decirle eso. De que Yamashita es impresionante, si es impresionante, que es guapo… si es guapo… pero de que me guste… nooo… ya no tiene caso que me moleste, es solo un juego y seguro no volveré a verlo. Respiro y camino a clases. Llego al aula, Yoko y Ryo se me acercan.
¿ya se te paso? Shakkun—se burla Ryo
ya… idiota—respondí, siempre he querido saber porque Ryo me dice Shakkun, pero no tengo ni idea y Ryo no quiere decirme.
Honey Toast no puede enojarse—me abraza Yoko, me alejo de él y nos reímos. Hoy tenemos un ejercicio de confianza, y en lo que el profesor prepara todo para la clase comenzamos a jugar entre los tres.
Uchi-kun—me habla el profesor. Volteo.—ven aquí, contigo daré el ejemplo.
hai, Abe-senpai —respondí y me acerque. Me coloco en el centro.
este es un ejercicio para conocer a nuestra pareja en el teatro, a tener confianza y así poder desarrollarnos mucho mejor. Lo primero que se hará es… por ejemplo, mi pareja es Uchi-kun. Entonces la primera etapa es conocer su cuerpo… con sus manos… tocaran todo el cuerpo de su pareja… de esta forma—me toma de los hombros y hace que lo vea, me mira fijamente y desvía después la mirada, comienza a tocarme los hombros, la cara y el cuello, comienzan a bajar sus manos y me toca mi pecho y cintura, me siento extraño cuando me toca mi trasero, su mano no la quita y la mueve en círculos, me está manoseando frente a todos, comienza a pasar sus manos hacia el frente de mi cuerpo y enseguida me muevo con temor a que me toque algo más.—deben de tener confianza con su pareja, y dejarse tocar… así como también ustedes tocaran. Después de conocer bien el cuerpo de su pareja… les vendare los ojos y tocaran entre varios para que descubran quien es su pareja… solo por el tacto.
ok—gritan todos buscando su pareja. Comienzo a caminar hacia mis amigos pero el profesor me jala.
yo estaré contigo—me dice y me quedo paralizado, aaaaahhhhhhh noooo… volteo a ver a Ryo y a Yoko como pidiendo ayuda pero solo se ríen de mí.


[Massu]

Salí de clases y me dirigí a donde me estaban esperando, me acerque y los vi muy felices platicando en el pasto. Me senté frente a Sho y Yamapi.
ya estoy aquí, ¿nos vamos?—les dije muy contento
sí, vamos a un buen bar… ¿un karaoke?—sugirió Pi.
sí, me agrada—respondió Sho.
let’s go—grito Yamapi, nos levantamos y caminamos en dirección a donde tomaríamos el autobús.


[Yoko]

Acabamos de salir de la clase de teatro, Uchi parece molesto, me acerco a él y lo abrazo por los hombros, le beso la mejilla.
¿Qué te pasa Honey Toast?—me mira con ganas de matarme
el profesor me estuvo toqueteando todito y ustedes ni se dignaron a ayudarme, se reían de mí
pero tu cara fue lo máximo Uchi—se burla Ryo. No puedo evitar reírme.
bakas—dice Uchi enojándose más.
Honey Toast, para que se te pase esa mala experiencia vamos a un karaoke y no acepto un “no” por respuesta—Ryo se emociona por ir, pero Uchi no parece de buen humor. Vemos que el autobús esta por irse y corremos como locos antes de que cierre la puerta, entramos, Ryo es el primero en subir, después Uchi y al último yo. Pago el pasaje de los tres. Caminamos hasta el fondo del autobús. Nos toco estar de pie, estoy platicando con Ryo cuando me doy cuenta que Uchi no dice ni una palabra, volteo a verlo y está paralizado viendo a un chico con lentes, ese chico también lo mira. La escena es así: el chico de lentes está sentado, a lado de él y pegado a la ventanilla esta el chico al que le tire la charola con su comida, y atrás de ellos esta otro chico que tiene una sonrisita y está mirando a Ryo-chan. Nosotros tres vamos de pie, y justo Uchi está frente al chico de lentes, Ryo está a lado de Uchi y se está riendo, yo no comprendo la situación.



Última edición por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:35 am, editado 1 vez


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soy tu fan (Capitulo 2)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:34 am

Capitulo 2

[Yamapi]

Acabábamos de subir al autobús, nos sentamos y todo. estábamos listos para irnos al karaoke cuando vi que el tal Nishikido subió al autobús, me vio y comenzó a reírse, enseguida subió Uchi me vio y se quedo impresionado, venían con otro chico que no conozco. Me le quede viendo a Uchi, parecía nervioso. Nishikido se estaba riendo y abrazo por los hombros a Uchi.
Uchi… que suerte tienes, nos encontramos con el chico que te gusta—le dice riéndose. Uchi se le queda viendo como diciéndole “cállate”, después me voltea a ver, yo desvío la mirada, comienzo a mirar por la ventanilla.


[Uchi]

No sé porque estaba que me moría de nervios, yo quiero salir corriendo, quitarme de encima a Ryo y a todos y bajarme justo ahora pero no puedo, aaahhhh no puedo, mis ojos solo lo miran, no hacen caso a mi mente, Yamashita por momentos me mira pero desvía la mirada, seguro se siente observado. Que no me mire me hace sentir mal, deje de mirarlo.
Yamashita, ¿cierto?—dice Ryo, él lo voltea a ver y asiente—¿quieren ir a un karaoke con nosotros?—pregunta sonriente, no entiendo, siento mariposas en el estomago. Él se tarda en responder.
claro que vamos con ustedes, de hecho nosotros vamos a uno—respondió el chico que estaba sentado atrás de Yamashita.
perfecto—dijo Ryo. Yamashita volteo a ver a su amigo. No creo que sea una buena idea.—Yamashita preséntanos a tus amigos—le pide Ryo.
claro, él es Massu—dice señalando a su amigo de atrás— y él es Sho—el chico de a lado.
¿entonces eres tú, Yamashita, que tienes loco a mi amigo Uchi, puedes decirle Honey Toast—le dice Yoko abrazándome por la cintura.
Yoko… basta—dije molesto, vi que había un lugar vacio hasta enfrente del autobús, me voy a sentar ahí. Los odio.


[Yoko]

Uchi se fue, si parece molesto, y Yamashita se ve demasiado incomodo, no puedo evitar burlarme de la mala suerte de Uchi pero es demasiado divertido, me doy cuenta que Sho se me queda viendo, lo observe, es verdad, yo le tire su comida. Me le quedo viendo fijo a Sho, él se pone nervioso y desvía la mirada. Esto será muy divertido.
¿entonces vamos al karaoke?—pregunta Ryo
claro que vamos Ryo, eso ni se pregunta—le respondo riéndome
no creo que sea buena idea, Uchi parece molesto—comenta Sho mirando a Yamashita.
no está molesto, está nervioso por Yamashita… ¿le darías el sí?—le pregunte y Yamashita abrió enorme los ojos.
no le hagas esas preguntas al pobre—dice Ryo tratando de no reír. Esto es incomodo, Yamashita parece que en cualquier momento nos golpeara de todas las tonterías que estamos diciendo, sus amigos se ríen discretos, le decimos que si cree que Uchi es guapo, que tiene su pegue, y Yamashita solo asiente con sonrisa forzada.

Después de un tiempo llegamos a la zona, bajamos los seis juntos, Uchi camina un poco alejado, lo abrazo de los hombros y lo acerco a nosotros, lo pongo a lado de Yamashita, no se hablan ni nada pero van caminando juntos, Ryo no para de reírse, llegamos al karaoke, nos dan una habitación y entramos, obligamos a que Yamashita y Uchi se sienten juntos, los dos tienen una cara de “trágame tierra”. Sho y Massu están sentados de lado de Yamashita, frente a Ryo y a mí. Pedimos las bebidas y lo que vamos a comer, comenzamos a platicar. Massu nos cuenta que es de Tokyo, que estudia arquitectura y comparte departamento con Yamapi.
¿Yamapi?—pregunte con curiosidad.
si, así me dicen.—comento Yamashita
¿por qué?—Ryo estaba muy curioso.
por mi nombre, YAMA de Yamashita y PI de pink, porque me gusta el rosa.
¿te gusta el rosa? A Uchi también le gusta el rosa, y él es muy rosa.—le dije aventando a Uchi hacia él, los dos se quedan viendo y Yamapi desvía la mirada. Que pesado es. Después comenzamos a tomar y a cantar, Ryo y Massu cantan una canción y se ríen mientras cantan. Después canto yo con Sho, pongo todo mi sentimiento en la canción.


[Uchi]

Me siento muy incomodo a lado de Yamapi, no habla nada, y ni siquiera me mira, por momentos se ríe de cómo está cantando Yoko, me le quedo viendo.
¿Qué estudias?—pregunte nervioso.
empresariales. ¿y tú?
arte dramático
oh—es lo único que dice, con una sonrisa forzada y dejando de verme.
entonces no eres de Osaka
no, soy de Chiba.—de nuevo se hizo el silencio, deje de intentar hablar con él, es obvio, no le caigo bien. Me dedique a tomar a mi bebida, y el tiempo pasaba muy lento.


[Ryo]

Me di cuenta que Uchi intento platicar con Yamapi, pero ese tipo lo ignoro por completo. Me siento culpable por esto, Uchi se termina su bebida y se levanta, sale de la habitación. Le hago señas a Yoko de salir, inventamos que vamos por bebidas y salimos, vamos a pedir las bebidas, mientras esperamos…
Yoko… creo que Uchi se la está pasando mal.
¿crees? La está pasando mal. Ryo te pasaste en hacer eso. A ver, dime… ¿en verdad a Uchi le gusta ese tipo?, él nunca se ha fijado en hombres, más bien los hombres lo acosan a él.
no lo sé, creo que no.—me reí.— pero vamos a comprobarlo, vamos a decirles que juguemos a algo, y los que pierdan tienen que ser Uchi y Yamapi y los obligamos a que hagan algo.
jugamos botella, vamos a hacer los papelitos de castigos, y que haya besos, y nos encargamos de que a Uchi y a Yamapi les toque besarse.
va, pero como le hacemos para saber cuál será el papelito con ese castigo
lo marcamos, y nos aseguramos que ese lo escoja Uchi
ok, vamos —regresamos a la habitación y Uchi ya estaba sentado en otro sofá platicando con Massu, mientras Sho y Yamapi hablaban. Les decimos de la idea del juego, aceptan y hacemos los papelitos, le ponemos una discreta marca, hacemos que Uchi se siente frente a Yamapi para que todo salga a la perfección. La botella gira y gira, y primero comenzamos con preguntas y retos tontos, todos nos reímos hasta Yamapi. Seguimos con el juego y Ryo voltea a verme, haciendo señas que es momento del castigo que Uchi y Yamapi, justamente la botella apunta a ambos, Yamapi saca el papelito que tiene la marca, lo ve.
Cantarle una canción.—lee Yamapi. Yo volteo a ver a Yoko, ese no era el castigo, y es el papelito marcado. Los dos nos quedamos viendo sin entender nada, Yamapi le canta una canción a Uchi, una canción cualquiera que escogió del karaoke. Después gira la botella, se detiene en Sho y Yoko. Sho saca el papel y lo ve, se queda impresionado mirándolo.
darse un beso por 30 segundos—lee sorprendido, Yoko voltea a verme con ojos enormes.
ya, anda Yoko, tienes que cumplir tu castigo, anda—lo molesta Uchi, se le acerca al oído y algo le dice, Yoko se le queda viendo con ganas de golpearlo. Yoko muy a su pesar se acerca a Sho, se sienta a su lado, lo toma del rostro y lentamente se acerca a él, junta sus labios con los de Sho. Estamos contando el tiempo, ambos tienen los ojos cerrados como diciendo “que asco”, pero de repente me doy cuenta que sus labios bocas comienzan a moverse, como si estuvieran… nooo… nooo… ya el alcohol me hace ver visiones. Se terminan de besar y seguimos con el juego. Terminamos el juego y seguimos cantando y bebiendo, Uchi y Yamapi no se hablan. Yoko y yo ya estamos tomados, también Uchi, a él se le nota más, esta sonrojado y se ríe mucho más. Comienza a sonar su celular, contesta y se sale tambaleándose un poco. Regresa y toma sus cosas.— me voy, tengo que ir a casa—me le quedo viendo.
no puedes irte solo Uchi, te conocemos y corres peligro.—se me queda viendo con una cara de “What?”, pero es verdad, si de por si se pasan con él, ahora borracho no me imagino que le hagan.—Uchi que te acompañe Yamapi
¿QUÉ?—preguntan los dos al mismo tiempo.
si, por favor Yamapi. De verdad que Uchi si va solo corre peligro.—dice Yoko.
pero… ¿Por qué yo? Ustedes son sus amigos.—esa respuesta no le gusto a Uchi, se le noto en la cara.
yo puedo irme solo. Estaré bien. Bye. —dice Uchi y se sale. Nos le quedamos viendo a Yamapi.
porque eres el único sobrio aquí—le respondí, se quedo callado.
voy al sanitario—nos avisa Sho levantándose, y saliendo de la habitación.

[Sho]

Me levante y salí de la habitación, Uchi ya no estaba, al parecer se fue muy rápido, me dirigí al baño e hice mis necesidades. El castigo que me toco con Yoko fue… fue… claro, el alcohol, solo esa explicación le encuentro, lo bese, me gusto sentir sus labios que… lo bese. Me estoy lavando las manos, abro la puerta y ahí está Yoko, me da pánico la forma en que me mira. Se mete al baño conmigo y cierra la puerta, me lleva hasta un cubículo y me mete ahí, él también entra.
te atreviste a meterme la lengua. ¿Estás tonto o qué?—estaba molesto.
no lo hice Yoko
lo hiciste, no mientas—me toma del rostro con una mano, lastimándome.
que no lo hice—grite haciendo que me soltara, mentí… si metí la lengua, pero no sé porque lo hice. Yoko me da miedo, y estar solos presiento que me golpeara. Me toma del cuello de la camisa y me acerca a él. Cierro los ojos.
quieres comprobar que lo hiciste—me dice demasiado cerca a mi rostro.
que no, déjame ya.—pedí nervioso, pero Yoko se acercaba más y me jalo de nuevo de la camisa.
si compruebo lo que te digo la pagaras muy caro—me dice al oído— la forma de comprobarlo es… si no te resistes a mí—me dice y pega sus labios con los míos, sin soltarme de la ropa, no se aleja de mí, cierro con fuerza mis ojos, siento sus labios moviéndose sobre los míos, cierro mis puños haciendo lo posible por resistirme pero cuando su lengua delinea mis labios no puedo más y le correspondo el beso, mi lengua entra a su boca y juego con su lengua. Siento que Yoko se va a separar pero lo abrazo del cuello y lo acerco a mí, lo beso con intensidad sin dejar de jugar con su lengua y su cabello.


[Massu]

Me quede solo con Ryo en la habitación del karaoke, Yamapi decidió irse, Yoko fue al sanitario al igual que Sho pero ninguno de los dos regresa. Estoy en el sofá y a lado de mí esta Ryo riéndose como loco, platicando como han molestado siempre a Uchi, y más ahora.
no lo sé, yo pienso que… Uuuuchi… siente atracción por Yamapi, pero ese es un antipático
necesitas conocerlo más, es agradable, Yamapi es un buen tipo pero ustedes también lo molestan y ni lo conocen
la verdad, a Uchi no le gusta Yamapi… todo fue una broma contra Uchi, y una casualidad encontrarlos en el autobús. Es que de verdad, Uchi es tan chistoso… y tan… rosa… que… cae fácilmente en todo. Pero no le gustan los hombres.
¿y entonces? ¿Por qué lo molestan con Yamapi?
porque… no lo sé…—se ríe de lo borracho que esta. Se me queda viendo, coloca su mano en mi mejilla, me mueve el rostro para que lo vea de frente y me besa, me impresiono al sentir sus labios sobre los míos.


[Yamapi]
Me sentí mal por dejar ir así a Uchi, como sea tenían razón, yo era el más sobrio y la verdad es que Uchi ya estaba tomado, pero no entiendo que mal le puede pasar, es hombre. Si fuera mujer entendería la preocupación de sus amigos pero… ES HOMBRE. Voy caminando detrás de él sin que se dé cuenta, se tambalea discretamente de un lado a otro, se detiene en una banca, me detengo y lo observo. De su mochila saca un suéter, deja la mochila en la banca y se acomoda su ropa, se pone el suéter despacio, se ve… me doy cuenta que frente a él, recargado a la pared hay un señor que se le queda viendo, no puede ser… se lo está comiendo con los ojos. Ay, ni que Uchi estuviera tan bueno. Uchi termina de ponerse el suéter, se da cuenta que el señor se le queda viendo y se le acerca. Uchi toma sus cosas y comienza a caminar con rapidez. Él señor se le queda viendo. Continúo caminando y paso a lado del señor, a mi ni caso me hace. ¿Qué le ve a Uchi?

Uchi llega a la parada de autobús, llega el autobús, y se sube en él.


[Uchi]

No me siento bien, estoy mareado, todo me da vueltas. El autobús esta casi lleno, estoy de pie sosteniéndome con ambas manos al tubo de arriba, cierro los ojos, para no marearme más, el autobús se detiene al parecer han subido más porque pasan golpeándome suavemente. Esta totalmente lleno, en eso siento una mano acariciando mi trasero, abro los ojos y hay un viejo horrible a mi lado, con su sonrisa pervertida. Con mi mano quito su mano.
puede dejar de tocarme—le dije discreto y me movi de ahí, acercándome más a la puerta. De nuevo siento que me masajean mi trasero, lo volteo a ver y es el mismo viejo. Me sonríe. Aaahhhh que horror, me está coqueteando.— déjeme—le pedí y con la mochila intente cubrir mi trasero. Por la ventana veía como me miraba el señor, y sus ojos miraban mi parte de enfrente, baje la mirada para cuidar que no me tocara, vi su mano dirigiéndose a mí parte, me moví para impedirlo y una mano detuvo la mano del viejo, volteo y es Yamapi.
déjelo, se lo ha pedido lo suficiente.—dijo serio al señor, me tomo de la muñeca y me pego a la puerta del camino, se puso frente a mí como cuidándome, no supe que decir y me sonroje, Yamapi estaba demasiado pegado a mí, sentí mi corazón palpitar con rapidez, él no me miraba, iba viendo por la ventana pero podía sentir su respiración chocar con la mía. Llegamos a mi destino, él se bajo conmigo. Comenzó a caminar a mi lado.
no es necesario, puedo irme solo
no hables—dijo sin mirarme, me quede callado, lo mire y él seguia como si no me conociera, me detuve, quizás no quería que estuviera con él. Me toma de la muñeca y me jala para que siga caminando a su lado, me suelta y seguimos como nada. De repente siento extraño mi estomago, me detengo.—¿Qué te pasa?—me pregunta, siento que vomitare, me tapo la boca y busco con la mirada donde puedo liberarme, veo una jardinera y corro hacia ahí, vomito en las flores.— eres un asco—escucho que me dice Yamapi, se acerca a mí, me toca de la frente y hace que lo mire, me le quedo viendo, mi corazón comienza a acelerarse y más cuando él se acerca a mí.—toma—me da un pañuelo, lo tomo y el contacto con su mano, sentir su piel me provoca mariposas en el estomago.



avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soy tu fan (Capitulo 3)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:41 am

Capitulo 3

[Yamapi]

Le di mi pañuelo para que se limpiara, se me quedo viendo, se sonrojo y comenzó a limpiarse la boca.
gracias—respondió, seguimos caminando, se va balanceando. No puedo creer que tenga que cuidar de un borracho. Se detuvo y lo voltee a ver, coloco sus manos en el suéter.
¿Qué haces?—pregunte molesto, ya quería irme a mi casa pero este niño se tarda demasiado.
me ensucie el suéter—me dijo mientras se iba subiendo el suéter, se lo estaba quitando y se le alzó un poco la playera, se veía su vientre, deje de mirarlo… desvíe la mirada y me di cuenta que un chico observaba a Uchi con demasiado detalle. El chico se da cuenta que lo estoy mirando, deja de ver a Uchi. No puede ser, ¿Cómo es que lo observan de esa forma?, no está bueno, no es tan guapo, y sobre todo no es mujer. El chico voltea a ver a Uchi, ya por fin se quito el suéter, lo tomo del brazo y comenzamos a caminar.
te tardas—le reclame y seguimos caminando, lo solté, Uchi me iba guiando hacia su casa.
es esa—la señalo, no respondí nada y seguimos caminando, sentía como él me miraba, es incomodo que me mire de esa forma, y es incomodo estar con él. No sé qué ha pasado, pero Uchi ha tropezado y esta por caer, lo alcanzo a sostener de la cintura y lo pego a mi cuerpo para que no caiga.


[Uchi]

Me tropecé e iba a caer pero Yamapi me sostuvo de la cintura, no sé como termine pegado a su cuerpo, me sonroje y mi corazón comenzó a acelerarse, no era capaz de separarme de él, me quede mirándolo. Me soltó, se rasco la nariz y dejo de mirarme.
¿falta mucho para tu casa?
no… es esa—le señale mi casa, comenzamos a caminar hasta la entrada de mi casa.—Yama…
nos vemos—me interrumpió, se dio la vuelta y se fue caminando. Me quede mirándolo unos segundos. Deje de verlo y entre a mi casa.


[Massu]

Acabo de llegar al departamento, cierro la puerta y le grito a Yamapi que ya llegue pero no recibo respuesta, busco en todo el departamento y no ha llegado.
que extraño—me acosté en el sofá y cerré los ojos recordando lo que había pasado en el karaoke.

[FLASHBACK]
porque… no lo sé…—se ríe de lo borracho que esta. Se me queda viendo, coloca su mano en mi mejilla, me mueve el rostro para que lo vea de frente y me besa, me impresiono al sentir sus labios sobre los míos. No sé mueve, comienzo a saborear sus labios, pero no obtengo respuesta, aun así sus labios siguen pegados a los míos. Tome de los hombros a Nishikido y lo separe de mí, me di cuenta que se quedo dormido. Lo acomode en el sillón, me acomode en el sofá. Pasaba el tiempo y Sho no volvía, al igual que Yoko, eso fue demasiado extraño. Me estaba preocupando, decidí ir a buscarlos, me levante y abrí la puerta, justo estaban Sho y Yoko que regresaban.
[FIN FLASHBACK]

Después de eso pagamos y Yoko se llevo a Ryo, Sho y yo íbamos platicando pero no me dijo porque tardaron tanto en volver. Se escucha la puerta, volteo y entra Yamapi, deja las llaves y sus cosas. Me senté en el sofá.
¿Dónde estabas?—le pregunte
acompaña a Uchi a su casa
¿de verdad lo hiciste?
Sí, sus amigos estaban tan borrachos y él también así que lo acompañe.
¿Por qué?
no lo sé—grita.— lo peor de todo es que… aaaahhhh…que si tuve que cuidar a ese niño. Puedes creer que lo acosan los hombres, lo miran de una forma tan… con… ¿deseo?, hasta lo tocan en el autobús.
pero… ¿Uchi lo permite?
no, él le decía al viejo ese que lo dejara tranquilo y nada, más lo quería tocar, y no me quedo de otra que acercarme y acorralarlo en la puerta para que no lo tocaran—eso provoca una sonrisa en mi rostro.
¿Cómo si fuera tu novia?
NNOO—me grito molesto— pero no comprendo porque los hombres lo miran tanto e intentan tocarlo… ES HOMBRE… y no es tan guapo ni esta bueno como para que lo acosen
es guapo—le dije sonriente
No, no lo es
sí es guapo, y es lindo.
¿lindo?
sí, Uchi a pesar de ser alto tiene una esencia de niño, parece tierno y baka, frágil
ay Massu por favor, ¿frágil?
como sea es lindo… pero tú tranquilo que Nishikido me dijo que no le gustas a Uchi, solo fue una broma que le hicieron a Uchi y una gran casualidad encontrarlos en el autobús.—le dije, él se quedo pensativo.


[Yoko]

Estoy acostado en mi cama, encerrado en mi habitación, no comprendo como paso, si estaba tan borracho y solo quería vengarme de Sho, ese tonto se atrevió a meterme la lengua en la boca, pero lo del baño… yo solo quería molestar pero… si, seguro, como estaba tan borracho no pude controlar mi cuerpo.

[FLASHBACK]
Pegue mis labios a los de Sho, él se resistía, por eso comencé a mover mis labios sobre los de él, haciendo presión en ellos, delineé sus labios con mi lengua y en eso Sho abrió su boca y sentí el contacto con su lengua, me estremeció el contacto y comencé a besarlo con intensidad, me di cuenta que estaba besando a un hombre e intente alejarme, pero Sho me tomo del cabello y me acerco más, no me dejaba separarme de él, el beso cada vez era más intenso, me estaba excitando, lo solté del cuello y mis manos bajaron a su pecho, lo acaricie sobre la ropa, hasta llegar a su miembro, mientras Sho me abrazaba del cuello y no podíamos dejar de besarnos, yo masajeaba su miembro y sus gemidos se quedaban en mi boca, escucharlo gemir, sentir sus labios y lengua, y como su hombría crecía con mis atenciones. No puede ser, me estoy excitando demasiado, y muy rápido… y con un hombre… NNNOOOO. Me separe aventándolo, Sho se sorprendió al verme y sin decir nada le di un golpe en el rostro.
esto nunca paso. Te vas a arrepentir —le advertí, salí del baño.
[FIN FLASHBACK]


[Sho]

Después de que me golpeo se fue, lo seguí y llegamos hasta la habitación donde estaban Massu y Nishikido, cuando se fueron no se despidieron de nosotros. Massu me pregunto si había pasado algo, le explique que nada. No sé qué pasó, me gustaron sus labios que lo bese, y él me acariciaba, me tocaba, solo de recordar ese momento siento que me altero. Por eso me estoy dando una ducha, tengo miedo de volver a verlo.


[Ryo]

Me duele la cabeza horrores, voy camino a la universidad, llevo lentes oscuros porque tengo una carita, no recuerdo lo que hice ayer, lo último que recuerdo es que Yamashita no quiso acompañar a Uchi a su casa.

Llegue a la universidad, voy en dirección a mi clase. Paso por el jardín y veo que esta acostado Yoko, me acerco a él y me siento a su lado.
¿estás crudo?—le pregunte riéndome.
yo no, pero supongo que tú sí. Te quedaste dormido Ryo—se ríe.
no recuerdo nada de ayer. ¿Sabes algo de Uchi?
no, nada y aun no llega.


[Uchi]

Hace tiempo que llegue a la escuela, estoy cerca de la facultad de Administración y Dirección de Empresas. Estoy sentado en las escaleras, ayer me quede con su pañuelo, lo estoy esperando. En eso veo que viene caminando, me levanto y me acerco a él, me pongo frente a él, esto hace que deje de caminar.
hola… ten—le di su pañuelo, él solo lo observaba pero no lo agarra.
no lo quiero—dice serio y comenzó a caminar.
pero… es tuyo—camine hasta estar a su lado, y caminar junto a él.
sí pero de recordar que se limpio con el pañuelo… no lo quiero
yo… lo siento—le dije pero él parecía ignorarme—Yamashita…gracias por cuidarme
si no te importa, tengo clases—me dijo y camino hasta entrar a un aula. Me quede mirándolo, realmente le desagrado.


[Massu]

Estoy en clase, en historia del arte. No dejo de pensar en lo de ayer, si de casualidad Ryo recuerda si me beso, como se quedo dormido empiezo a dudar. No voy a negarlo, siento atracción por él. ¿Me gusta? Quizás.

Termine mi clase y quede de verme con Yamapi y Sho para desayunar. Llegue a la cafetería, busque con la mirada a Yamapi y Sho cuando sentí que me abrazaron por los hombros, volteo y es:
Nishikido—dije con una gran sonrisa.
¿Qué onda Massu? Tengo un terrible dolor de cabeza, pediré un café—se ríe—estaba tan borracho que no recuerdo como llegue a mi casa ni que hice—se rie, entonces no lo recuerda.
¿no lo recuerdas?
¿Qué cosa?
que… hiciste el ridículo bailando
¿baile?
—me burle y él comenzó a reírse.
bueno Massu, me divertí con ustedes ayer. Ojala volvamos a coincidir
podemos planear algo y salir los seis
no creo Massu. Yamapi no soporta a Uchi así que no tiene caso, y Yoko se niega a salir. Así que esperemos una coincidencia. Bye—se despide y se va caminando a una mesa donde esta Yoko. En eso llegan Yamapi y Sho, nos sentamos en una mesa libre pero cerca de la puerta. Yo dando la espalda a la entrada.
te vimos hablando con Nishikido, ¿Qué quería?—me pregunto Sho
nada, solo decir que esta crudo y que se divirtió con nosotros pero que Yoko no quiere salir más con nosotros y que seguramente Yamapi tampoco quiere.—dije mirando fijamente a Yamapi.
¿Yoko no quiere?—pregunto Sho.
Massu—dijo Yamapi suspirando.


[Sho]

Me molesto saber que Yoko no quiere salir con nosotros pero es cierto, seguramente es por el beso. Justamente alcanzo a ver a Yoko y se me queda viendo, primero desvío la mirada y dejo de verlo pero siento su mirada tan profunda que vuelvo a mirarlo. Nos estamos mirando tan fijamente, que no logro escuchar de lo que habla Yamapi y Massu, en eso una chica tomo del rostro a Yoko y lo beso, él la abraza del cuello y al parecer la besa, la chica se sienta a su lado. Yoko me mira y sonríe de lado, dedicándome una mirada de triunfador y a la vez como retándome.
Sho—me saca de mis pensamiento la voz de Massu.
¿Qué pasó?—pregunte confundido. Ellos continuaron hablando de muchas cosas.—voy al sanitario—les avise y me levante.


[Yamapi]

Estábamos hablando, aunque Sho parecía perdido, Massu no dejaba de insistirme con volver a salir con ellos. Sho se fue al baño y Massu se acerca un poco más.
por favor Yamapi, anda… por favor sé más amable con Uchi
¿Por qué?, Massu a mi ese chico no me interesa ni como amigo, ya por favor. ¿Qué tanto interés?
me gusta Ryo
¿Qué?
me gusta Ryo, y la única forma de estar cerca de él es por ti y Uchi
Massu quien te entiende, tú me dijiste que Uchi no quiere conmigo entonces yo no tengo nada que ver a ahí.
pero Yamapi… por favor, ¿si? Por favor
Massu cállate, no… no lo hare.—le dije seguro y él me seguía insistiendo, lo negué todo lo que pude.


[Yoko]

Estoy comiendo con Ayaya y Ryo, vi que Sho se levanto y se fue al sanitario. Ryo se esta riendo, contando algo que hace que Ayaya también se ría.
¿Dónde está Uchi?—me pregunto Ryo
dijo que tenía que ensayar no sé qué, así que no va a venir a comer, me pidió que le lleváramos algo que comer, de hecho voy por su comida. Regreso. —les avise, bese a Ayaya y me fui en dirección a la barra, cuando me di cuenta que dejaron de seguirme con la mirada entre con rapidez al baño, esta Sho lavándose las manos. Se termina de lavar las manos y se me queda viendo, se seca las manos, y comienza a caminar.—¿A dónde vas?
¿Por qué tengo que responderte eso? ¿A caso quieres que me quede contigo?
eso quisieras
eso parece, tú estás aquí… parece que viniste a buscarme, tanto te gusto el beso.—esto lo dijo acercándose a mí, sonrío y se alejo de mí, comenzó a caminar a mi lado.
tú no vas a jugar conmigo, yo jugare contigo cuando yo quiera—le dije jalándolo del brazo y pegándolo a la pared, me puse frente a él y lo bese.




avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soy tu fan (Capitulo 4)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:46 am

Capitulo 4

[Yoko]

Lo tengo contra la pared besándolo con intensidad, tengo una mano en su cuello y la otra en la pared, mi cuerpo está pegado al de Sho, tengo una de mis piernas entre sus piernas, haciendo presión en su miembro. Su lengua está jugando con la mía, me encantan sus labios, sentir su lengua. Sus manos están en mi cadera, pero me está desabrochando el pantalón. Esto no está bien. Intento alejarme pero me besa de una forma que mi cuerpo no me obedece. Su mano esta acariciando mi pelvis, suspiro de lo bien que se siente, seguimos besándonos, su mano comienza a introducirla en mi bóxer, gimo en sus labios al sentir su mano dándome placer. Me estoy excitando muy rápido y eso me asusta. Me alejo de golpe de él. Estoy agitado mirándolo. Sho me sonríe.
esto…—digo tratando de mostrarme seguro
¿Qué? ¿No volverá a pasar?—se va acercando a mí, y yo comencé a retroceder pero él tenía una sonrisa burlona. Rápidamente me besa y me muerde con fuerza el labio. Lo empujo.
Basta
como quieras—me sonríe y sale del baño. Dejo esa pose de chico duro y estoy realmente agitado, ese niño tiene cara inocente pero es un… me miro al espejo, el maldito me dejo una marca en el labio, ¿ahora como le explico esto a Ayaya?


[Yamapi]

Massu no deja de insistirme. Me estoy desesperando, no puedo creer que le guste un hombre.
¿y por qué Nishikido?
no lo sé, es tan… mala onda, que me gusta eso. Lo único que quiero es que comencemos a hablar, a conocerlo, solo eso… Por favor Yamapi, ayúdame ¿sí?
Massu—suspire molesto—¿Qué quieres que haga?—se emociona, quiero matarlo. Odiare este día.
Pi eres lo máximo—me dice muy emocionado— se amable con Uchi… e… invítalo a una fiesta
¿Qué fiesta?—pregunte sin comprender.
invítalo a la fiesta del viernes en nuestro departamento
¿Qué fiesta del viernes? Massu estás loco, de donde piensas sacar esa fiesta
yo arreglare eso, tú invita a Uchi y que lleve a sus amigos.—me le quedo viendo con ganas de matarlo, en eso llega Sho.
¿de qué hablan?—nos pregunta curioso
vamos a tener fiesta el viernes, por supuesto estas invitado.—le dice Massu con gran sonrisa. Me muero, lo que tengo que hacer por la amistad.
entonces… voy a hacer lo que me pediste—le dije con pesadez, caminando en dirección a la mesa de Nishikido


[Ryo]

Me quede solo con Ayaya, platicábamos de cosas tontas y nos reíamos demasiado, Yoko se tardo demasiado en el baño pero ya viene caminando. Se sienta a lado de Aya y la abraza, me le quedo viendo a Yoko.
¿Qué te paso en el labio?—le pregunta Ayaya. Ahora entiendo, seguramente se fue a besar con la profesora Maya.
me… pegue. Estaba atorado en la puerta del baño que al hacer fuerza yo solito me pegue—los dos nos le quedamos viendo a Yoko porque no nos quedo muy clara su excusa pero no dije más. Continuamos platicando y Yoko abrazaba a Ayaya pero parecía estar en otro mundo.— Yamashita viene hacia nosotros.
hola—nos dice Yamapi pero se queda callado—¿Dónde puedo encontrar a Uchi?
Honey Toast está en el salón de baile—le explica Yoko como llegar, Yamapi nos agradece y se va.
pero… ¿para que busca a Uchi?—pregunte asombrado.
ni idea—me respondió Yoko.
yo no puedo quedarme con la duda, ven vamos a preguntarle a sus amigos
no Ryo, yo me quedo con Ayaya. Ve tú—no le di importancia y vi donde estaba Massu y Sho, me acerque y me senté a lado de ellos.
Hola—les dije con mi mejor sonrisa, ellos me sonrieron— ¿para que esta buscando Yamapi a Uchi?
para invitarlo a una fiesta que vamos a hacer el viernes, Yamapi quiere que vaya Uchi, seguramente Uchi se sentirá cómodo si ustedes van, que dices Ryo—me explico Massu, Sho tenía cara de “¿de qué diablos están hablando?”
claro que vamos, cuenta con nosotros—le sonreí y continuamos platicando.


[Uchi]

Estoy en el salón de baile, estaba ensayando un paso que no me salía, estamos haciendo una obra de teatro, será un musical, es nuestro proyecto final de este periodo y estoy ensayando la coreografía, pero no puedo concentrarme, solo viene a mi mente la forma en que me mira Yamapi, no entiendo, ¿Por qué me interesa tanto que él me hable?, ¿Por qué me duele su indiferencia?
deja de pensar, por eso no te salen los pasos—volteo a la puerta y es el profesor Abe Hiroshi.
Senpai—dije al sorprenderme, la verdad no me gustaba estar solo con él, no soy tonto y me doy cuenta cuando los hombres me miran de otra forma.
te ayudare a perfeccionar esos pasos—me toma de la mano y me lleva hacia el centro del salón, no sé qué decir o que hacer. Estamos frente a la pared de espejos, siento su mano recorrer mi brazo y acomodármelo según la coreografía, cuando siento su mano en mis muslos me muevo enseguida.
yo puedo sólo Senpai—dije alejándome de él. Se me queda viendo y me sonríe.
yo solo te quiero ayudar Uchi-kun—me dice tomándome de la mano y colocándome en la antigua posición. No tengo que pensar en nada de eso, estoy alucinando. El profesor solo quiere ayudarme, se me pega demasiado por detrás, sus manos me tocan de otra forma, comienzo a asustarme, aplica fuerza en mi cuerpo y una de sus manos se va acercando a mi pelvis. Como me es posible me suelto de él, alejándome.
¿Qué le pasa?... déjeme sólo por favor.
estoy ayudando a mi alumno…—se me acerca y me toma del rostro
UCHI—me gritan, volteo a la puerta y es Yamashita. Me quedo impresionado viéndolo. El profesor lo mira.
Yamashita—digo feliz, tomo mis cosas y me voy corriendo hacia él. Yamapi se queda mirando al profesor, lo tomo de la mano y salimos de ahí, aun no lo he soltado, al contrario, me aferro a su mano.
¿Qué fue eso?—me pregunta, yo sigo caminando, guiándolo hasta el jardín— ¿Tienes algo con ese profesor?
NOOOO, ¿Cómo se te ocurre?, lo que más deseo es que este lejos de mí
Entonces… ¿te acosa?... ¿le gustas?—me dice algo alterado, seguimos caminando, aun lo tengo tomado de la mano.
no lo sé—llegamos al jardín y volteo a verlo sin soltarlo, los dos miramos nuestras manos, quisiera seguir sosteniendo su mano pero lo suelto por la cara que ha puesto.—siempre me toca de una forma extraña… y siempre se pone a hacer los ejercicios conmigo, esto es muy incomodo—dije sentándome y acostándome en el pasto, veo que se sienta a mi lado.
y por qué no te niegas
es mi profesor
pero no por eso tienes que pasarle todo. ¿O acaso te gusta?—me senté quedando mi rostro frente a él.
no me gusta, él no me gusta—respondí, sentí como mi corazón se alteraba, nos quedamos mirándonos, en silencio hasta que el desvía la mirada.— ¿y que hacías ahí?
te estaba buscando, vamos a hacer una fiesta el viernes en nuestro departamento… ¿quieres venir?—me mira serio.
claro que sí
invita a tus amigos
claro—le sonreí, estaba contento de que me invitara a una fiesta y me hablara, estar aquí sentado con él era lo mejor. En eso sonó él ve su reloj.
ve a clases, ya es hora
claro—me levante y di unos pasos, veo que se acuesta en el pasto, me acerco a él—¿tú no vas a clases?
no—se sienta— no tengo clases en estas dos horas.
¿puedo quedarme contigo?... no tengo ánimos de entrar, tengo clases con ese profesor.
¿no tendrás problemas?—negué con mi rostro y sonreí, él suspira— de acuerdo. —responde, sonrió y me arrodillo frente a él.


[Ryo]

Entramos a clases y falta Uchi, estamos haciendo estiramientos, Yoko y yo estamos sentados en el piso. El profesor Abe está dándonos las instrucciones, dice que pasara lista, comienza a nombrarnos por orden alfabético.
oye y Uchi donde esta, ¿seguirá con Yamapi?—pregunte emocionado
no lo sé, pero me sorprendió que él preguntara por Honey Toast
chicos, ¿Dónde está Uchi-kun?—nos pregunta el profesor.
no vino—respondo enseguida
sí vino, yo lo vi.
nosotros no lo hemos visto—nos justifica Yoko.
ok, entonces díganle que por irse con ese chico… y no entrar a clases, tendrá una penalización—nos advierte el profesor, los dos nos quedamos sorprendidos, asentimos y Abe-senpai continua con la clase.
entonces… se fue con Yamapi, ¿crees que lo bese?—me ilusionaba tanto esa situación.
Ryo… claro que no pasara, a Uchi no le gusta Yamapi
le gusta, yo lo sé—le dije triunfante, como todo un experto en ese tema.
¿Cómo lo sabes?—me pregunto curioso Yoko.
la forma en que Uchi se comporta con Yamapi, quizás necesita consejos para conquistarlo, tendré que decirle cuales pueden ser los puntos sensibles de Yamapi, así será más fácil…
espera… Ryo… ¿tú…te has metido con hombres?—me pregunta susurrando.
sí, deberías intentarlo. Es excitante—le digo sonriendo, Yoko se queda pensando.


[Uchi]

Nos quedamos en el jardín, estuvimos platicando, por momento parecía que estaba forzado a estar conmigo, llegue a pensar que era mejor ir a clases pero… me gustaba estar con Yamapi, comenzamos a conversar de cosas tontas pero esas cosas nos hacían debatir, el siempre decía lo contrario a mí, y yo intentaba justificarme, Yamapi se reí y solo decía “claro que no”. Después de eso ambos tuvimos que ir a clases, quedo de darme su dirección después, y la hora exacta de la fiesta. Regrese a clases y Yoko me dio la advertencia de Abe-senpei.

La semana continuo y Yamapi cumplió, me busco y me dio su dirección, le pedí su número y me lo dio sin problemas, no hablamos mucho como aquel día pero mínimo ya no era TAN frio conmigo, yo me sentía extraño, solo quería estar con él. Yoko y Ryo me interrogaron y me dijeron de la fiesta, Ryo quería darme consejos, yo negué que Yamapi me gustaba, y es que… no me gusta, Yamapi no me gusta… me cae bien, es atractivo, bueno… aaahhh mi mente está hecha un relajo, estoy sentado en el jardín, por fin es viernes y estoy esperando a los chicos para irnos, Ryo fue al baño y Yoko está con la profesora Maya, dice que él nos vera en la fiesta de Yamapi.
Uchi-kun—elevo la mirada y esta frente a mí el profesor Abe.— tienes una penalización por faltar a mi clase—se pone en cuclillas frente a mí.
lo sé
una falta más y perderás derecho a examen final—me dice serio
pero… ¿Por qué?, es solo una falta
pero yo te vi ese día y no entraste a mi clase
los alumnos somos libres de entrar o no
pero para mí eso fue cinismo, y por eso te aumente las faltas, si quieres que te quite las faltas tendrás que hacer trabajo extra—me sonríe, esto es demasiado injusto.
no es justo
yo pongo las reglas
solo fue una falta…
Uchi—me grita Ryo, volteo y el profesor se aleja de mí— senpai—lo saluda Ryo— Uchi es hora de irnos —me levanto, tomo mis cosas y no le digo nada al profesor, no sé qué hacer, esto es injusto. Voy callado todo el camino. –¿Qué te pasa?
Abe-senpai quiere que haga trabajos extras por no haber entrado a su clase
ya animo, mándalo muy lejos, ahora debes de ponerte muy contento que veremos a tu príncipe
ya cállate—estaba molesto, tan molesto que no tengo animo de ver a personas, a nadie.


[Yamapi]

Massu está muy feliz planeando todo la fiesta, invito a un montón de chicos de la universidad, a los amigos de su facultad, Sho también invito a unos amigos, y yo también, aunque Ryo me advirtió que tenía que estar con Uchi. La gente ha comenzado a llegar, Uchi, Ryo y Yoko llegaran en cualquier momento. Massu dijo que tenía un plan, solo quiere que mantenga a Uchi y Yoko alejados, me da miedo Massu. No lo imagine así.

Se está haciendo más tarde y por fin han llegado Ryo y Uchi, Massu se acerca a saludarlos, Uchi se ve molesto, Massu les da un vaso de cerveza, Ryo esta abrazando de la cintura a Uchi, se nota que lo quiere hacer reír pero no lo logra, no quiero acércame a ellos, no tengo ánimos de poner una sonrisa falsa, o mantener una conversación que no me interesa. Massu los guio hasta mí, me miro como diciendo “has tu parte”, pero Uchi seguía tomando a su vaso y no me decía nada, de repente me miraba, parecía pensativo.
Massu… ¿el sanitario?—pregunta Uchi, deja su vaso y Massu lo guía hasta el baño, regresa.
¿Qué le pasa a Uchi?—pregunto curioso Massu
problemas con un profesor, no me explico bien que onda pero está molesta.—¿con un profesor?, estoy recordando lo que vi aquel día, como ese profesor se le acerca y lo que me conto, en eso se acerca Sho.
Hola Ryo… ¿vienes solo?—pregunta mientras se prepara una bebida
no, Uchi está en el baño y Yoko dijo que vendría después
ok, yo voy con mis amigos—dijo Sho desapareciendo entre la gente. Después Uchi regreso del baño, conversamos entre los cuatro pero él casi no hablaba, tomamos más y más, las horas iban pasando y ya estábamos un poco tomados.
Paso más tiempo y aun estaban todos, nadie se iba, al contrario llegaban más y más, Uchi nuevamente fue al baño, atravesando a un mundo de gente, lo seguí con la mirada, y me di cuenta como un grupo de chicos lo miraban y le hablaron.
Pi, te encargas de Uchi, me llevo a Ryo—me dijo Massu al oído y se salió con Ryo del departamento. Solo me quede ahí esperando a que Uchi saliera del baño, cuando salió se le acerco un chico y lo abrazo por la cintura, como esta ebrio no hace nada por alejarlo, ¿a caso le gusta?, desvié la mirada, voltea a verlos nuevamente y veo que la mano del chico ahora está en la cadera de Uchi. Me acerco a ellos.
Uchi—dije tomándolo del brazo, lo aleje de los chicos y lo lleve a mi habitación, enseguida se quedo mirando la recamara.
¿aquí duermes?—pregunto revisando todo, se deja caer en la cama.
¿Qué te pasa hoy?
no me siento bien, no sé qué hacer—me acuesto a lado de él, boca arriba, al igual que Uchi, nos separa unos cojines.
¿Qué paso? ¿algún problema con ese profesor?
sí, me invento faltas y dice que una más y no tendré derecho a examen final, y que puede quitarme las faltas a cambio de trabajos extras… eso es tan injusto, solo porque ese día falte a su clase—se escucha desesperado.


[Massu]

Me lleve a Ryo a la azotea, estábamos viendo las luces de la ciudad. Estaba muy sonriente, platicamos de muchas cosas y una de ellas era Yamapi y Uchi, Pi me odiara pero le dije que Yamapi sentía atracción por Uchi pero que él no sabía cómo expresarlo, Ryo me creyó y quedamos de estar en contacto para informarnos cómo va la relación de esos dos, le dije que podríamos salir los seis juntos así no sería tan obvio, cada vez que lo tengo cerca me encanta verlo, como es tan cruel hablando y haciendo bromas. Está tomado, eso es seguro y es tan mimoso cuando esta ebrio que quien se puede resistir, me está abrazando por los hombros, se va acercando más a mí, me toma del rostro y me besa, enseguida le correspondo el beso, me voltea por completo hacia él y me besa con intensidad. Lo abrazo pegando su cuerpo al mío sin dejar de besarlo.


[Yoko]

Estoy en la cama, con mi profesora durmiendo a mi lado, desnuda al igual que yo bajo las sabanas, no quiero ir a esa fiesta, tengo temor de ver a Sho, ¿cómo comportarme después de eso?, me excito tocándome de esa forma, besándome así. No puedo verlo hasta tener claro como me vengare de él, lo del baño no se quedara así[/b]


[Uchi]

Le platique a Yamapi mi problema, me escucho atento y opino que no me dejara, y pidiera asesoría, yo la verdad estaba mareado, seguí explicándole mi problema a Yamapi, pero él dejo de responderme, me levante y lo vi durmiendo, vi sus labios y mi corazón latía muy rápido. Lo observe, cuando duerme se ve hermoso, mi mirada no puedo apartarla de sus labios, mi mano la paso sobre el pecho de Yamapi, con ganas de tocarlo, pero no lo hago. Me levanto un poco, me muerdo el labio intentando hacer a un lado este deseo que tengo de besarlo, paso mi mano por sus ojos cerrados, obvio no hay reacción, me acomodo y desciendo a juntar mis labios con los de él, se sienten suaves y carnosos, comienzo a saborear sus labios


[quote]


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soy tu fan (Capitulo 5)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:49 am

Capitulo 5

[Yamapi]

Cerré mis ojos, escuchar a Uchi me relajaba pero me desesperaba, no tome tanto pero me sentía cansado, deseaba que Uchi dejara de hablar… me hice el dormido y al parecer funciono, deje de escuchar a Uchi. Pero de repente siento que me besa, ah… ah… ah… no sé qué hacer, me quedo inmóvil sintiendo como Uchi saborea mis labios, me estremezco cuando jala suavemente mi labio inferior. No abro los ojos, pero tampoco le correspondo el beso. Me besa suave, despacio… deja de besarme, no siento nada, ni escucho nada… en eso se oye que cierran la puerta, lentamente abro los ojos y Uchi se ha ido. Me siento en la cama y me toco los labios. ¿Se fue? ¿Ahora qué hare?[/b]


[Ryo]

Estoy tomado pero sé perfecto lo que hago, estamos en una esquina de la azotea, llevo mis manos a su cintura, comienzo a desabrocharle el pantalón y enseguida introduzco mi mano bajo su bóxer, gime en mi boca y yo sonrío triunfante, lo beso con desesperación, mordiendo su labio, juego con su lengua mientras acaricio su hombría. Massu me jala del cinturón, me está desabrochando el pantalón, me besa con pasión, siento su mano acariciar mi miembro, dejo de besarlo y le muerdo el cuello, lamiendo y succionando al ritmo que lo estoy masturbando.


[Uchi]

Salí de la habitación tocándome los labios, lo bese, ¿me aproveche?... Yamapi dormía y yo lo bese, lo bueno es que no sé dio cuenta, pero… verlo así no soporte más y lo bese. Yamashita me gusta, de verdad me gusta, y a pesar que él es frio conmigo siento que mi corazón late muy rápido cuando estoy con él, al besarlo algo dentro de mí estallo, estoy tan feliz, sentir sus labios. Tengo una enorme sonrisa, me estoy sirviendo una bebida, no podía quedarme en la habitación con él, mi cuerpo pedía más y obvio no me aprovecharía más de lo que ya hice.
Hola—volteo y es Sho— ¿te veo muy feliz?... ¡ya estas borracho!
Sho… Hola. No estoy… bueno… casi borracho – nos reímos y me abraza por los hombros
vamos a bailar con mis amigos—me lleva hasta donde hay un montón de chicos y chicas, estamos en circulo y estamos bailando, Sho aun me tiene abrazado de los hombros y comienza a cantar—It started out with a kiss…How did it end up like this?... It was only a kiss!! – sonreí y cante junto a ellos, me sentía tan feliz
It was only a kiss!!! Now I’m falling asleep An she’s calling a cap…—continue cantando con ellos


[Massu]

Su lengua sigue jugando con la mía, mientras me masturba, mis gemidos se quedan en sus besos. Mis manos están acariciando su espalda baja, comienzo a introducir mis manos bajo su bóxer, masajeando sus glúteos. Pegándolo más a mi cuerpo, provocando que mi miembro se roce con el de él[/b]


[Yoko]

Estoy terminando de vestirme, sentado en la cama mientras mi profesora revisa por su ventana.
acaba de llegar mi esposo… vete ahora—me dice tomando mis cosas y dándomelas, me dirige a la salida trasera de su casa, que está en la cocina, me besa— te vas con cuidado, que no te descubra… y cuidado con el perro—me cierra la puerta, me quedo abrazando mis cosas frente la puerta, cuando escucho ladrar a un perro, volteo temeroso y lo tengo frente a mí, no lo pienso más y comienzo a correr saliendo de la casa.


[Sho]

Estaba cantando con Uchi y mis amigos, él fue por una bebida, en verdad es lindo si no le gustara a Yamapi me metería con él, me pregunto porque Yoko no vino. ¿Me tiene miedo?... va a caer. Yo lo sé. Volteo y veo a Yamapi que viene caminando, parece molesto.
¿Dónde estabas? Por un momento pensé que estarías haciendo cosas con Uchi pero él…
lo odio, de verdad lo odio…
¿Por qué lo dices? ¿Qué él no te gusta?... eso le dijo Massu a Ryo
no me gusta, pero nada… me cae mal, de verdad no soporto estar detrás de él todo el tiempo, parece una niña que necesita que lo cuiden, porque no es tan hombre como para defenderse él solo
Yamapi
estoy harto, cansado de ayudarle a Massu a acercarse a Nishikido. Tengo que soportar las tonterías de las que habla Uchi solo para que Massu logre conquistar a Nishikido.
Yamapi—no sé calla…
y sabes el muy tonto… idiota… se le ocurrió besarme, el asco que me dio… fingí dormir para que dejara de hablar y me beso… fue tan asqueroso
Toma… —le da Uchi su bebida, Uchi estaba atrás de él todo este tiempo— para que te desinfectes y quitarte el mal sabor—Yamapi no reacciona, está impresionado, Uchi le toma la mano y le da el vaso. No dice más y se da la vuelta, lo veo acercarse a servirse una bebida.
¿Por qué no me avisaste que estaba atrás?—me reclama Yamapi
no te callabas… —no pude evitar reírme por la cara que puso Yamapi.


[Ryo]

Pego a Massu a la pared, le bajo los pantalones junto con el bóxer hasta las rodillas, Massu me sonríe y hace que mi miembro este al aire libre, lo cargo, sus piernas están rodeando mi cadera, él dirige mi miembro a su entrada, gime fuerte al sentirlo, lo beso para que no haga tanto ruido y comienzo a penetrarlo lentamente, siento como se aferra a mi espalda, enterrándome las uñas. Cuando siento que se acostumbra a que este dentro de él, empieza a mover sus caderas y yo inicio las estocadas.


[Uchi]

Tengo ganas de llorar pero no permitiré que él me vea mal, pero es que si soy un idiota… solo me uso, debí de darme cuenta que no era normal su cambio repentino. Estoy terminando de servirme la bebida, me la hice cargada, tengo que mostrarle que él no me importa. Volteo a ver y Yamapi sigue platicando con Sho, agarro mi vaso y me acerco a los amigos de Sho, con los que antes bailaba y cantaba, me abrace a uno y seguimos cantando. Cantar es la forma de sacar todo esto que tengo dentro.
… but it’s just the price I pay… Destiny is calling me. Open up my eager eyes… ‘Cause I’m Mr. Brightside… I never…… I never…—terminamos de cantar, seguí tomando y sonriendo pero en verdad sentía un dolor muy grande.


[Massu]

Estaba abrazado de Ryo, con fuerza, mientras él me embestía, mis gemidos se quedaban en sus besos, sentí que comencé a sudar, no podía controlar mi cuerpo, eso me gustaba demasiado… él es rudo, entra con rapidez y sin pensarlo, sus estocadas son fuertes que siento como si fuera a romperme pero eso me vuelve loco. Besa mi cuello, lo muerde y succiona, yo gimo en su oído, intentando besarlo.


[Yamapi]

Estoy viendo como Uchi está con los amigos de Sho, cantando y bailando, riéndose como si nada. Pensé que se había ido, cuando lo vi que regreso a la habitación creí que se había ido… no espere que él escuchara todo lo que dije. No puedo evitar mirarlo. Lo escucho cantar, se ve tan feliz… seguro ya esta borracho.
everybody’s gonna love today, gonna love today … Anyway you want to, anyway you´ve got to… love love me, love love me, love love… I´ve been crying for so long… fighting tears just to carry on… but now, but now it’s gone away—canta fuerte y aparentemente feliz. No sé por qué lo sigo mirando.
pídele perdón—me dice Sho, que no me di cuenta que sigue a lado de mí.
no pediré perdón, no mentiré más—dije dejando de mirar a Uchi y acercándome a mis amigos. Discretamente mire a Uchi y se estaba riendo con un tipo, que lo tenía abrazado de la cintura.


[Ryo]

Tengo tomado de la cadera a Massu, embistiéndolo con mayor rapidez, lo beso con locura y me corro dentro de él, lo escucho gemir de alivio pero aun no sé corre.
te ayudare—le digo entre besos. Lo coloco de pie, pegado a la pared, Massu me sonríe, tomo con ambas manos su miembro, que esta duro y se siente palpitar, cálido. Paso mi lengua por su punta, Massu gime y me acaricia el cabello, paso la lengua por todo su miembro, dando besos y comenzando a introducirlo en mi boca, poco a poco, succionando. Lo meto por completo en mi boca y lo disfruto como si de un dulce se tratara, succionando y masajeándolo al mismo ritmo, lo escucho gemir y reír de placer. Me toma del cabello y me indica que lo haga con mayor rapidez, succiono fuerte, mordiendo y lamiendo hasta sentir que se corre dentro de mi boca.


[Yoko]


Por un momento pensé en ir a la fiesta pero decidí que no, no estoy preparado para ver a Sho, es alguien misterioso, tiene cara de niño lindo, bueno y tranquilo pero cuando sonríe en sus ojos se le ve algo de travesura, una sonrisa coqueta y sus ojos desafían. No puedo quitarme lo de la mente, mientras lo hacía con Maya, pensaba en ese beso que nos dimos. Ahora me estoy dando una ducha, quiero tranquilizarme, pero pasa lo contrario, me excito.


[Yamapi]

De verdad me siento mal por Uchi, no debí decirlo pero yo no imaginaba que él estaba detrás de mí, y Sho no me dijo nada… esta con un chico y una chica cantando, el chico se le acerca mucho, al igual que la chica, están abrazados, cantando y tomando. Es increíble que estén cantando esa canción.
sé que estoy perdido, sé que estoy muriendo sin tu amor, sin tu calor por tu adiós… sé que es un castigo… que merezco olvido… que dolor… cuánto dolor siento yo… ando bien pedo… bien loco… cantándole al recuerdo… mis penas, pidiendo tu regreso…y tus besitos… gritándole al olvido “maldito”… bebiéndome la vida… perdido… —siguen cantando, es impresionante como durante la fiesta fue evolucionando la música hasta llegar a la banda. Se ponen a bailar, la chica no sé atreve a bailar y el chico bailan con Uchi, termina de bailar y parece mareado. No alcanzo a escuchar que dicen. Uchi le sonríe y se aleja de ellos, sale del departamento, el chico espera un tiempo y después se va detrás de él. No puede ser, Uchi esta borracho y así parece imán para los hombres. Voy detrás del chico y lo detengo. Se me queda viendo.
¿Qué quieres?—pregunta molesto
déjalo… no te pases de listo con él
¿a ti que te importa?—se soltó de mi y comenzó a bajar las escaleras, lo jale del brazo y lo lleve contra la pared.
dije que no, no lo sigas—lo avente y comencé a bajar las escaleras, seguía a Uchi y ya iba caminando por la calle, tambaleándose— te llevo—me acerque a él
vete a la mierda—dijo sin mirarme y caminando. Me sorprendió que él me hablara así, lo seguí y lo jale del brazo
que yo te llevo
que me dejes…—grito soltándose de mí. Volteo a mirarme, se veía muy molesto— no soy un idiota Yamashita, sé cuidarme… no te necesito… no necesito tu hipocresía—se volteo y siguió su camino, lo alcance
pero estas borracho, deja que te acompañe
que me dejes… ¿para qué quieres acompañarme si odias estar detrás de mi cuidándome?—me aventó y siguió caminando, comenzó a correr hasta que lo perdí de vista. Corrí para alcanzarlo pero no lo veo, no sé donde se metió.


[Ryo]

Después de que termine de hacerle sexo oral nos acomodamos la ropa, Massu me sonrío y se acomodo su ropa.
creo que descubrimos donde no eres bueno—dijo con una sonrisa comenzando a caminar.
¿Qué? Pero… ¿Qué?—no podía creer que después de hacerlo me dijera eso.


[Uchi]

Desperté con la mente en blanco, aun sigo acostado en la cama, es sábado y no tengo intensiones de salir, me siento triste y desilusionado. Es la primera persona por lo que siento esto y él tan solo me odia, me uso para ayudar a su amigo. En eso tocan a la puerta, me hago el dormido, escucho que mi mamá va abrir, se escucha pasos y se abre mi puerta, escucho que la cierran y enseguida alguien se avienta sobre mí.
Shakkun—me grita Ryo sobre mí, me muevo y me destapo, también esta Yoko.
hola, ¿Qué hacen aquí?
vinimos a verte Honey Toast, nos tenias preocupados… me dijo Ryo que te fuiste solo ayer de la fiesta
ah sí, ya no podía estar ahí… cometí una estupidez—les dije llevándome la mano al rostro, les conté del beso que le robe a Yamapi y todo lo que escuche que dijo, y que por lastima quería acompañarme a casa.
vamos a hacer que él se arrepienta, nos vengaremos… él te gusta ¿cierto?—me dijo Yoko, yo asentí— entonces solo hazlo tuyo y después vótalo.
¿Cómo lo voy a hacer mío si ni me soporta?—dije molesto
ya verás Honey Toast… y si dices que solo te uso para que se acercara Massu a Ryo podemos hacer lo mismo, utilizar a Massu para que tú puedas vengarte
no lo sé—no estaba convencido
solo responde… ¿quieres estar con él si o no?—me pregunto Yoko, asentí— entonces no se diga más… vamos—se levanto, me llevo al baño y me obligo a darme una ducha, cuando termine de bañarme salí y ellos ya habían escogido que ropa me iba a poner, me vestí y salimos de mi casa.

Yoko nos llevo de compras, nos hizo esperarlo en un parque, se tardo como media hora. Regreso y traía una botella en una bolsa de cartón.— aquí está la solución
una botella—preguntamos Ryo y yo
no es solo vino, esto tiene una droga que hace que hasta el más frígido sienta… y esto se lo darás a beber a Yamapi, se excitara tanto que será difícil que se resista—nos explica Yoko
estás loco, no puedo usarlo. ¿Qué tal si le pasa algo malo? No, no puedo
no te preocupes Honey Toast, lo he probado conmigo… no pasa nada… lo prometo—me dice Yoko
no Yoko—me negaba a aceptarlo.
gaste mucho en él, así que úsalo—me lo dio a la fuerza, Ryo y Yoko se reían. Después de eso regresamos a casa, en la noche intente tirarlo en un basurero cerca de mi casa pero me arrepentí al recordar que Yoko gasto mucho en eso, suspire y regrese a casa, lo metí en mi habitación y lo escondí en un mueble.
solo te guardare… no puedo usarte


[Ryo]

Es lunes y estoy en clases, Yoko me convence de ir a buscar a Massu e invitarlo a salir los seis juntos, suspiro y voy a buscarlo. Después de lo que hicimos Massu no me ha dicho nada, bueno no lo he visto, pero que dijera que hay algo en lo que no soy bueno significa que no le gusto lo que hicimos, pero si yo soy muy bueno en la cama. Me acerco y lo veo con Yamapi y Sho, me acerco a él.
Hola Massu… hola chicos. ¿Cómo están?... los vengo a invitar a ir a un Gotcha, nos vamos a divertir y terminaremos en casa de Uchi tomando, ¿Qué dicen?
no sé si sea buena idea—respondió Yamapi
la pasaremos bien. ¿Van?
claro que sí, ¿Cuándo?—contesta Massu
el próximo sábado—les respondí
perfecto, vamos a ir los seis—dijo sonriente Sho
Massu… te he estado buscando—se acerca un chico con apariencia femenina, lo toma de la mano y lo besa. Me quede impresionado mirando.
Ryo… te presento a Tegoshi, mi novio—me lo presenta Massu, estoy impactado— vino a visitarme



avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por kyo_kyo el Sáb Ene 15, 2011 9:13 am


Vamos....
yo quiero mas...
quiero saber q pasa onegaiii :0
y tu sabes bien xq xD
haha espero las encdotas t ayudaran...
hah xq tngo mas q contarte *chismiar*
haha oOk no.... gracias x escucharme n.n

sigue onegai y da lo mejor de ti
avatar
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soy tu fan (Capitulo 6)

Mensaje por anyianka el Jue Ene 20, 2011 10:09 pm

Capitulo 6


[Yamapi]

Ryo… te presento a Tegoshi, mi novio—se lo presento Massu, era notable la impresión de Ryo— vino a visitarme—termino de decirle
Hola… Ryo—dijo con una sonrisa Tegoshi sin soltar a Massu.
Tienes novio—dijo Ryo mirando a Massu, mi amigo sonrío y asintió.— vaya
¿Cuándo es lo del gotcha?—pregunto Sho.— yo si voy con ustedes, suena divertido
la verdad yo no voy, tengo clase los veo después—dije alejándome de esa escena, comencé a caminar y pase por el jardín, volteo y veo a Uchi caminando de una lado a otro, leyendo unas hojas… al parecer está ensayando. Dejo de verlo y continúo caminando hasta mi facultad.


[Ryo]

Yamapi se fue, negándose a ir al Gotcha. Yo no salía de mi asombro, Massu tenía novio y tiene el descaro de presentarme a su novio. Sho parecía entusiasmado por esa salida, y también el novio de Massu quería ir, quede de avisarles después y me dirigí a mi clase, entre y me senté detrás de Yoko y Uchi.
¡Qué carita! ¿Tan mal te fue?—me dice Yoko burlándose
en primera… Yamapi se niega a ir—mire a Uchi, él sonrío pero yo sabía que le dolía— segunda… Massu tiene novio—escuche la carcajada de Yoko
Espera… ósea… Massu tiene novio y solo fuiste chico de una noche—se ríe mas fuerte
Cállate Yoko—le dije molesto, pusimos atención en la clase. Pasaron las horas y fuimos a la cafetería, estábamos comiendo cuando entro Massu con sus amigos y su novio, le hable grite a Massu y se acercaron todos, se sentaron con nosotros, Yamapi a lado de Uchi, Sho frente a Yoko, Tegoshi frente a mí y Massu a mi lado.
lo del gotcha es el sábado, después nos vamos a la casa de Uchi a tomar, la pasaremos bien chicos, Massu si quieres puede ir tu novio—dijo Yoko, me le quede viendo con ganas de matarlo.
si Yoko, ¿quieres ir Tegoshi?—le pregunta cariñoso a su novio, seguimos conversando, veo que Massu se levanta por más comida, digo que yo también voy por comida, camino a su lado con mi bandeja.
¿Por qué no me dijiste que tienes novio?
no me preguntaste—me respondió Massu con una gran sonrisa


[Uchi]

Es un poco incomodo tener a lado de mi a Yamapi, pero siento como mi corazón se acelera pero a la vez se hace tan pequeño que duele. Yoko interroga a Tegoshi, preguntándole que de donde es y como conoció a Massu. Ryo y Massu aun no regresan, y Sho está hablando con Tegoshi, al parecer todos están fascinados con él. No me atrevo ni a mirar a Yamapi y mucho menos a dirigirle la palabra. Sentí la mirada de Yamapi.
yo…—dice con voz suave.
no es necesario—respondí sin verlo
ok… como quieras—me respondió Yamapi, lo mire discretamente sin que se diera cuenta, se nota que no le importo, si tan solo se esforzara más en darme una explicación, ah… pero yo no le intereso, esa es la cuestión. Veo la hora.
tengo ensayo, los veo después. Me dio gusto conocerte Tegoshi—me despedí de todos y salí en dirección al salón de teatro.


[Massu]

Ryo pidió hablar conmigo afuera, estamos caminando por los jardines, me le quedo viendo, no tengo idea a donde me lleva.
¿de qué quieres hablar?—le pregunte ya cansado de tanto caminar, pero sonreí al ver que él tiene interés en mi.
¿Cómo es tu novio en el sexo?—me pregunto directo, sonreí
bueno—me reí, era inevitable la cara de seriedad de Ryo en este tema, me hacia reír demasiado—¿Por qué?
¿Por qué dijiste que no soy bueno en eso, he estado con diferentes, hombres y mujeres… obvio soy bueno en el sexo
que te acuestes con medio mundo no significa que seas bueno—le sonreí, comenzó a desesperarse y me aventó, caí en el pasto detrás de los arbustos. Enseguida Ryo se acomodo sobre mi y abrió mis pantalones.—¿Qué haces?—me daba cosa lo que fuera a hacer, estábamos en el jardín de la universidad, en cualquier momento pasaría alguien y nos vería.—¿Qué haces Ryo?—intente alejarlo
te demostrare que soy bueno—se desabrocha el pantalón.
no… Ryo…aquí no—le dije mirándolo a los ojos, creo que comenzaba a darse cuenta donde estábamos y se alejo de mí, pero me gustaba la idea, sentía el peligro. Lo tome del rostro y comencé a besarlo con intensidad, jugando con su lengua. Ryo me tomo de la cadera, dejamos de besarnos y me miro, enseguida me bajo el pantalón junto con el bóxer hasta las rodillas. Pego mis rodillas a mi pecho, y él se coloco entre ellas, lo ayude a sacar su miembro y colocarlo en mi entrada, me tomo de las caderas y me penetro de golpe, grite pero Ryo me beso enseguida, disfrute de sus labios, de jugar con su lengua mientras sentía sus estocadas fuertes y seguidas, no espero a que me acostumbrara a él, me abrace fuerte a él, aferrándome a su espalda, en los besos se quedaban mis gemidos. Dejo de besarme pero seguía moviéndose, me beso el cuello, succionando fuerte, me dejara marca, lo alejo de mí. Ryo me sonríe de lado y me sigue mordiendo el cuello, una de sus manos acaricia mi abdomen, va subiendo su mano hasta mis pezones y juega con ellos, sus manos vuelven a bajar, me muerde con fuerza el labio, una de sus manos se queda en mi cadera, y su otra mano esta acariciando mi miembro, masturbándome, con mis manos me tapo la boca para no gemir tan fuerte, siento que su miembro toca partes profundas dentro de mí, y mi miembro esta tan duro, palpitando que me corro enseguida, Ryo sigue con las estocadas hasta correrse dentro de mí, termina y saca su miembro de mí. Se me queda viendo y me besa.


[Yamapi]

Después de que Uchi se fue se me quedo viendo Yoko, pero seguimos conversando entre todos, pero de repente sentí un pie acariciando mi pierna, levante la vista y frente a mi esta Tegoshi, me sonríe coqueto, muevo mis pies para que deje de acariciarme. Nuevamente comienza a acariciarme mi pierna, subiendo más su pie hasta tocar mi miembro, me alejo de la mesa de golpe, todos se me quedan viendo sorprendidos.
Hola amor—escuchamos la voz de una chica, volteamos, y es la novia de Yoko, llega y lo besa en la boca.— tienes nuevos amigos Yoko
a ellos creo que ya los conocías, Yamapi…—me señala, hago reverencia saludando—…Sho—lo señala, Sho sonríe de lado mirando fijamente a Yoko y saluda a la novia de Yoko— y él es Tegoshi…
yo soy Ayaya, la novia de Yoko—dice feliz.
yo tengo que dejarlos chicos, me voy con mi NOVIA—enfatiza mirando a Sho. Toma de la mano a Ayaya y salen de la cafetería, Sho lo sigue con la mirada.
yo tengo algo que hacer, los veo después—nos dice Sho levantándose, toma sus cosas y sale de la cafetería. Me quede a solas con Tegoshi, se levanta y se sienta a mi lado, pegando su silla a la mía, me le quedo viendo.
eres muy guapo—me toma de la barbilla y me besa, me quedo impresionado, sin mover mis labios ni nada.


[Uchi]

Estoy ensayando frente al espejo, tratando de seguir los pasos de la coreografía, pero no puedo dejar de pensar en Yamapi, en su frialdad.
Uchi-kun—veo por el espejo entrar al profesor Abe Hiroshi, me doy cuenta que cierra la puerta, me cuesta trabajo pasar saliva, cuando se acerca más a mi camino a mis cosas y las tomo, camino hacia la puerta, la abro pero él se me acerca— ¿no entraras a clases como la otra vez? Recuerda que tienes trabajos extras… pendientes
lo siento, pero yo no voy a hacer esos trabajos extras, solo falte una vez y no todas las que dice, así que no hare nada de trabajos extras, y si vendré a clases—le dije seguro y abrí la puerta, me jalo del brazo pero aun así no solté la puerta.
mira niño, me estoy cansando—me pone contra la pared a lado de la puerta, me toma con fuerza del rostro, lastimándome con su mano.
suélteme…. Suélteme…—le grite fuerte.
vas a hacer los trabajos extras quieras o no—sentí miedo, acelerarse mi corazón del pavor que comencé a sentir, lo tome de los brazos para que me soltara pero no lo hizo, me apretó la cara, y enseguida me beso, siento sus labios saboreando los míos, cierro fuerte mis ojos y mi boca, no quiero sentir su beso, es horrible. Con las fuerzas que tengo lo aviento, logro que deje de besarme, camino a la puerta, la abro.—no te vas—me jalo del brazo y me aventó al piso. Enseguida se sienta sobre mí.
Abe-senpai deje… deje por favor—veo que se quita el cinturón— NOOO… déjeme ir, suélteme… —me muevo pero él tiene demasiada fuerza, con mis manos lo golpeo para que me suelte.
voy a hacerte gritar de placer—me dice al oído, comienzo a golpearlo con fuerza. Pone mis manos juntas y las amarra con su cinturón.
no… por favor no—me besa, siento sus manos masajeando mi miembro, no podía defenderme— no… no me toques, no me toques… me da asco—grite y me golpea en la cara.
te vas a callar—dijo abriéndome el pantalón y bajármelo, del golpe que me dio, mis ojos se llenaron de lagrimas por el dolor, vi que se desabrocho el pantalón, sacando su miembro.
NOOOO… NOOOO… por favor no—grite suplicando, llorando. El profesor sonrió, se coloca sobre mí abriéndome las piernas.


[Sho]

Ay Yoko, seguramente enfatizaste en que es tu “novia” para hacerme pensar que mis besos no te han gustado, pero sé que te encanta como te toco, dejare que sigas con tu juego de hetero, pero te sorprenderé. Estoy caminando por el pasillo, veo el letrero de El Salón de Teatro, me detengo en la puerta que esta medio abierta, por el espejo veo a un señor sobre… sobre Uchi, me acerco y escucho gritos de Uchi… pidiéndole que NO, que parara. Veo que esta apunto de penetrarlo y entro corriendo, aviento al señor.
déjelo—me pongo sobre Uchi subiéndole el pantalón, el pobre está llorando, le desamarro las manos, enseguida siento que me avientan. Me levanto y empujo al señor.
¿Quién eres tú? ¿Qué derecho tienes de entrar así?
no iba a permitir que violara a alguien—le grito
pero él quería que lo hiciéramos—me responde el señor, Uchi se levanta y se pone detrás de mí.
mentira, yo no quiero nada con usted.
como sea lárgate niño, mi alumno y yo tenemos trabajos pendientes—intenta tomar del brazo a Uchi pero no lo dejo.
¿así que es profesor?... lo vamos a denunciar y lo van a correr. Vámonos Uchi—lo jalo de la mano y me lo llevo corriendo hasta la dirección de su facultad, subimos rápido las escaleras, Uchi está llorando, su profesor nos sigue, corro más rápido sin soltar a Uchi y llegamos a la dirección, enseguida llega el profesor, lo acoso de querer violar a Uchi.

En la dirección discutimos, el profesor Abe juraba que no había sucedido, pero yo afirmaba lo que había visto, Uchi lloraba pero explico todo lo que había pasado, y mostro sus muñecas que tenían marcas del cinturón, y un golpe que tiene en el rostro. Corrieron al profesor, cuando escucho que llamarían a la policía salió huyendo, corrí para tratar de detenerlo pero lo perdí en uno de los pasillos. Decidí regresar a la dirección, me acerque a Uchi y lo abrace fuerte.


[Ryo]

Vamos caminando de regreso a la cafetería, después de haberlo hecho en el jardín, por suerte nadie nos vio, nos arreglamos la ropa.
¿y… mejor?—pregunte, quería saber cómo estuve, aquella vez fue mi muerte que me dijera eso, que no soy bueno.
te dejare con la duda, y lo del gotcha… claro que voy… y mi novio también—me sonríe y se va caminando.
oye… la cafetería esta allá—le dije con una sonrisa pensando que se ha equivocado.
voy a clases, cuida a mi novio…—me sonríe.
idiota—le grito molesto, esto significo, soy su ¿amante?


[Yamapi]

Después del beso de Tegoshi me levante y lo deje ahí, pero me siguió, me dijo que lo del beso es secreto y no podía decir nada. Ahora estoy en clase, y él se fue a buscar a Massu. El profesor está hablando pero mi mente está en otro lado, me toco los labios, el beso de Tegoshi fue diferente al que me dio Uchi, aparte de que Tegoshi es novio de Massu. ¿Por qué tengo que meterme en estos líos?

Terminaron mis clases, salí buscando a Sho, pregunte por él pero me dijeron que no entro a clases, mejor voy a buscar a Massu, voy caminando hacia su facultad, estoy caminando, veo en el jardín a Sho abrazando a alguien. Continuo caminando sin acercarme, no quiero interrumpirlo pero cuando se separa de esa persona me doy cuenta de que es Uchi. Me detengo y me le quedo viendo.


[Yoko]

No tuvimos clases de teatro y Uchi no aparece, Ryo y yo estuvimos marcándole a su celular pero sus cosas estaban en el salón, me preocupaba que le pasara algo, ni él profesor estaba, mi mente pensó en que quizás Abe-senpai le haría daño. Ryo y yo estamos buscando a Uchi por todos lados.
ahí está Uchi—dice Ryo, volteo y veo a Uchi abrazado de Sho. Me paralizo y siento como la sangre me hierve del coraje de verlo así con Uchi.—mira… y Yamapi los está viendo.—se burla Ryo, no le hago caso y camino hasta ellos, haciendo que Sho deje de abrazar a Uchi.
no lo abraces—le dije seguro. Se separo y vi a Uchi, me le quede viendo, lo tome del rostro—¿Qué tienes?
Sho… te estaba… buscando—dice Yamapi acercándose pero mirando a Uchi. Ryo se acerco a Uchi.
Honey Toast… ¿Qué tienes?—pregunte haciendo que me mire, pero sus ojos vieron a Yamapi y solo negó con el rostro.
me caí… y Sho me ayudo—dijo mirando fijo a Sho, me di cuenta que mentía, evitaba que Pi lo viera.
¿Dónde te pegaste Uchi?—le pregunto Ryo abrazándolo.
¿estás bien?—pregunto Yamapi mirándolo, Uchi lo miro y asintió, pero no respondía más, estaba callado.


[Yamapi]

Sabía que Uchi no estaba bien, algo le había pasado y no creo que solo sea por una caída. Ni siquiera me mira. Sus amigos le preguntaban que tenia pero solo decía que se había caído, Sho lo abrazo, no pude evitar mirarlos con algo de… no sé… ¿Por qué esta con Sho?
Uchi… ¿necesitas algo?—pregunte amable, él me miro.
quiero estar solo—respondió levantándose, tomando sus cosas.
te acompaño—le dijo Sho, Uchi asintió. Lo alcanzo y se fueron juntos.
¿no que quería estar solo? ¿Por qué se va con Sho?—le pregunta Yoko molesto a Ryo
Yoko yo pienso que algo más le paso, fue raro que ni él, ni Abe-senpai estuvieran en la clase—dice Ryo en voz baja, comienzo a caminar y alcanzo a Uchi, lo tomo del brazo y me lo llevo.


[Sho]

Yamapi se llevo a Uchi, se me acerco Yoko por detrás, mientras se acercaban Massu y su novio preguntando qué pasaba, se quedaron platicando con Ryo. Yoko se acerca a mi oído, siento su respiración chocar con mi piel.
quiero tener sexo contigo—me dice colocando su mano sobre mi miembro, sobre el pantalón, me estremezco



avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por MIKUROMI el Jue Ene 20, 2011 10:22 pm

waaaaaaaaaaaa!!!!! O_O

entoces ryo amante de massu!!!! waaaaaaa!!!!


kiero mas!!!!!1


*O*



My Favorite Fandom
Spoiler:
RyoOhkura

JongHyuk

Dolin

AiGaki

My Favorite Groups
Kanjani8:
CNBLUE:
avatar
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : no se XD

Ver perfil de usuario http://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por akiyreky el Jue Ene 20, 2011 11:27 pm

me he quedado un poco a cuadros... la verdad que no entiendo mucho

pero me gustó un montón y ya quiero el siguiente...

¡animo!

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por Senko el Jue Ene 20, 2011 11:38 pm

Quiero maaaaaaaaaas X3
avatar
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : En la camita con Pi <3

Ver perfil de usuario http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por QWRT el Vie Ene 21, 2011 3:57 am

Ja ja ja solo asi se da cuenta yoko de que en verdad tiene sentimientos por sho. Hay! Pobrecito de uchi mira que pasar por esa situacion. Maldito viejo pervertido y por otro lado. Wau. Quede impresionada por lo que hicieron massu y ryo. Wau *O* estoy en shock... Ok no xD A mi me cae mal tego... En fin. Gaby espero que continues pronto. Fighting! >//w\\<

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por carola el Vie Ene 21, 2011 9:55 am

esta regenial.....cuanto antes pon la continuacion....me agrada mucho tu fics

avatar
carola

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por EsTeFi_Asia el Vie Ene 21, 2011 5:15 pm

me lei el cap antes de entrar a clases y me encanto jajajaja realmentente nunca me vi a masu con esa actitud asi de niño malo teniendo a su amante y ahora tegoshi...dios que risa


y me dio cosita con lo de uchi...ahora espero que no vuelva a aparecer ese profesor psicopata


avatar
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : en paraíso Johnny *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por kyo_kyo el Vie Ene 21, 2011 8:29 pm


OOOOOOOOOOOOOOO Gaby-chan...
esto estubo tan genialll waaaaaaaa
Deseo mas quiero mas !!
onegai ya quiero leer lo q tu ya sabes...
este fic m hace tanto recordar... mmm
tu ya sabes xD
hahahaha bueno
espero la conti.... *ojos de cachorro*

n.n
avatar
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por anyianka el Dom Feb 06, 2011 1:00 am

hola, espero les guste el capi, me costo mucho poder terminarlo, de repente me quede bloqueada

prometo que el proximo capi sera mejor
Capitulo 7


[Sho]

Yoko se acerca a mi oído, siento su respiración chocar con mi piel.
quiero tener sexo contigo—me dice colocando su mano sobre mi miembro, sobre el pantalón, me estremezco. Comienza a reírse Yoko quitando su mano, cada vez se ríe más fuerte, volteo a verlo con una pequeña sonrisa.— te la creíste, yo nunca me acostaría contigo
¿de verdad?...mmmm lo dudo, tú quieres tener sexo conmigo—le dije al oído y él retrocedió.
NO, es broma… tonto—reí, saque una pluma y le tome el brazo, le escribí mi dirección.
te puedo apostar… que en menos de una semana estarás en la puerta de mi casa pidiéndome… eso—sonreí, me acerque y lo beso en el cuello, enseguida Yoko se quita, le sonrío y comienzo a caminar hacia la salida de la universidad.


[Yamapi]

Tome del brazo a Uchi y lo lleve hasta la parada del autobús, sentí su mirada, lo volteo a ver y enseguida deja de verme, apuntando su mirada al suelo. Lo tomo de los brazos para que me mire.
¿te hizo algo ese profesor?—me miro sorprendido, pero desvío la mirada.
no tengo por qué decirte lo que paso, no eres nada mío. Ya déjame en paz, si me odias porque finges preocuparte, ¿a caso te sientes mal?... por lo que escuche, no pasa nada… déjame tranquilo—se soltó de mí y comenzó a caminar, en sus ojos vi que aun tenia lagrimas, camine detrás de él y jale su brazo.
yo te voy a llevar
no te necesito—me grito soltándose de mí, empieza a correr. No puede ser, maldito… le gustan los dramas o ¿qué?, suspiro y corro detrás de él hasta alcanzarlo, lo pongo contra la pared, tomándolo de los hombros para que no se me escape.
Lamento haber dicho todo eso, de verdad lo siento… perdóname. A mí no me gustan los hombres, pero no te odio… Uchi seamos amigos—en eso me mira a los ojos y le sale una lagrima de sus ojos.
claro… amigos—sonríe con trabajo, me aparta de él y regresa a la parada del autobús, se recarga en un árbol, pero se queda callado, me pongo frente a él.


[Yoko]

Sho me escribió su dirección, veo como se va, por momentos me voltea a ver con una sonrisa traviesa. Pero esta tonto, jamás le pediría eso, es… es tonto, idiota. Dejo de verlo y me acerco a Massu y Tegoshi.
¿Por qué no nos quieren decir que paso?—reclama Tegoshi, a este que le pasa, si ni siquiera conoce bien a Uchi.
no lo sabemos, no quisieron decirnos—el final se lo digo a Massu, sonríe. Me doy cuenta que Ryo mira mucho a Massu, eso se me hace muy extraño.
Massu… me enseñaras tu habitación—le susurra Tegoshi al oído, pero por desgracia alcance a escuchar, los mire.
nosotros nos vamos a ver qué pasó con Uchi, nos vemos… vámonos Ryo—lo jalo de la muñeca y me lo llevo caminando, ya que vamos caminando igual y lejos de la parejita— puedes creer que el tal Tegoshi le estaba insinuando tener sexo a Massu
¿qué?—grita y se detiene
lo sé, da algo de cosa pero son novios ¿no?—comente y Ryo solo asintió, caminamos en total silencio, hasta que me desesperé y lo detengo, me coloco frente a él—Ryo-chan… ¿Qué te pasa?
me he acostado con Massu… dos veces
¿qué?
una en la fiesta y la otra hace unas horas—lo mire sorprendido, no podía creerlo


[Yamapi]

Me quede frente a él, en todo este tiempo Uchi no me miro y mucho menos hablo, él solo veía como pasaban los autos. En eso llego el autobús, nos acercamos, el autobús abre sus puertas y Uchi entra, voy a subir pero él se voltea y me detiene.
me voy solo—me quedo impresionado por la forma en que lo dijo y se cierran las puertas, lo veo sentarse y se va. ¿Qué no somos amigos?
¿y Uchi?—volteo y es Sho, me sonríe colocándose a mi lado.
se negó a que lo acompañara
¿y por qué lo quieres acompañar? Yo lo iba a llevar—me le quedo viendo impresionado—¿te molesta?
no—respondí sin verlo—¿Qué paso?
eso pregúntaselo a él
no quiso decirme, Sho por favor, dime que le paso—por alguna razón estaba desesperado por saber, tenía una ligera idea… pero algo en mí se alteraba de solo imaginar que haya pasado algo.
¿Por qué quieres saber?—me quedo callado—a ti no te cae bien Uchi
¿Quién dice eso?
tú… por las cosas que dijiste en la fiesta—ya no dije nada, me recargue en el árbol.


[Uchi]

Voy en el autobús en dirección a mi casa, estoy sentado a lado de la ventana, de repente sube un chico mucho mayor que yo, se me queda viendo de forma extraña, finjo no darme cuenta y pensar en otras cosas, lo que me paso con el profesor se me venían a la mente, y me sentía tan solo que las lagrimas comenzaron a salir.
hey… ¿estás bien?—me pregunto el chico que se me quedaba viendo, moví mi hombro para que dejara de tocarme y solo asentí, vi que ya había llegado a mi destino, me levante y baje del autobús. Camine hasta mi casa, entre sin hablar directo a mi habitación, al baño y me desnude, me metí a la ducha y me talle mi cuerpo con fuerza, intentando limpiar lo que sucedió, agradezco que Sho llegara y me despertara de esa pesadilla. Después de bañarme por mucho tiempo, salí y me acosté en la cama, aun era temprano pero no quería salir ni ver a nadie, apague el celular. Recuerdo las palabras de Yamapi “a mí no me gustan los hombres”… a mi tampoco… solo me gustas tú, eres el primer hombre que me gusta pero ya no quiero saber de ti ni de nadie.

Después de pasar la tarde llorando me quede dormido, desperté… ya es de mañana y hora de ir a la escuela, vi mi celular y tenía muchas llamadas de Yoko y Ryo, y mensajes preguntándome si estaba bien, que si necesitaba algo. Me duche de nuevo con fuerza, quería borrar esas imágenes de mi mente, comencé a vestirme pero me arrepentí de escoger esta ropa, regreso al closet y escojo el pantalón más grande y holgado, una playera blanca un poco grande, y una sudadera gris grande, me pongo el gorro de la sudadera y tomo mis cosas, salgo de la casa, por primera vez no siento las miradas ni de hombres ni de mujeres, me siento tranquilo.

Después de un tiempo llegue a la escuela, directo al salón, al entrar Yoko y Ryo se me quedaron viendo, sonrieron burlándose de mí.
Honey toast… ¿Dónde dejaste el glamour?—se burla Yoko
en el closet—respondí sentándome detrás de ellos.


[Yamapi

Acabo de terminar de bañarme, me coloco la toalla en la cintura y con otra salgo secándome el cabello, en eso Tegoshi sale de la habitación de Massu y me sonríe. No le dirijo la palabra y camino hasta mi puerta, abro y voy a cerrar pro Tegoshi avienta la puerta y también entra, la cierra.
salte de mi habitación
no…—sonrío—[/b]me gustas Yamapi y no descansare hasta que seas mío[/b]—me aventó a la cama y se coloco sobre mí, su mano en mi miembro, con fuerza detuve su mano para dejara de tocarme.
¿Qué haces?... Eres novio de Massu y… a mi no me gustan los hombres—dije aventándolo y alejándome de él, abrí la puerta para que se saliera. Se levanto y sonrío, cerró la puerta y se acerco a mis labios, no me movió porque él no me provoca nada y eso quería mostrarle— ¿no te gustan los hombres?—beso mis labios y lo empuje sacándolo de mi habitación, cerré la puerta con seguro, limpie mis labios, termine de vestirme y salí sin esperar a la parejita.

Estuve en clases, el día se me paso rápido, salí y vi a Sho en el pasillo de la facultad, me acerque a él y lo salude, platicamos y bromeamos de camino a la cafetería, estábamos planeando todo para ir al gotcha.
le voy a pedir a Uchi su número de celular, así estaremos en contacto y nos pondremos de acuerdo—comento Sho, me le quede viendo.
¿por qué Uchi?
no lo sé, quizás me gusta—dijo con una gran sonrisa, me quede mirándolo.—oh… ¿Uchi?—volteo a ver a quien le habla y veo a Uchi vestido diferente, está bailando frente a sus amigos y otros compañeros de grupo, a pesar de que trae ropa grande se ve…—lindo—dijo Sho con una sonrisa.


[Ryo]

Estábamos ensayando los pases de baile, el único que se los había aprendido fue Uchi y nos los está mostrando, estamos en el jardín, en eso veo que Yoko no mira a Uchi, su mirada se dirige a otra parte, curioso observo que es… me sorprendo al ver a Yamapi y Sho. Uchi termina de mostrarnos los pasos y los compañeros se va, en eso se acerca Sho, detrás de él viene Yamapi.
Hola… —saludo Sho, le sonreí mucho a Uchi y bromeaba, tanto Yoko como Yamapi miraban esa escena, yo solo sonreí.—entonces el sábado vamos a ir al gotcha
claro que sí—respondí feliz, Sho se sentó entre Uchi y Yoko, y Yamapi a lado de Uchi, conversamos y nos pusimos de acuerdo para el sábado. Pero Uchi y Sho se la pasaban platicando, Yamapi ni los veía pero Yoko se veía molesto, Sho se dio cuenta de las miradas de Yoko y sonrío coqueto, desviando la mirada.
tengo que ir al sanitario—se levanto dejando sus cosas, le pidió a Yamapi cuidarlas. Se levanta y se va, seguimos conversando entre nosotros, solo han pasado unos segundos y Yoko se levanta, dice que tiene que hacer algo y nos deja solos, sigo platicando con ellos, veo a lo lejos a Massu con su novio, me levanto.
tengo que ir por un libro, regreso—le deje mis cosas a Uchi y me fui corriendo a tratar de interceptar a Massu.


[Yamapi]

Me dejaron solo con Uchi, no hablamos, ni siquiera nos miramos, este silencio es insoportable pero Sho me dejo sus cosas, y no puedo irme, me le quedo viendo a Uchi, él voltea a verme, se sonroja y desvía la mirada. Siento como si tuviera las palabras en la lengua, listo para decirle algo, pero no puedo.


[Uchi]

Siento mi corazón latir muy rápido, me siento sonrojado y alterado, tener a lado a Yamapi, a pesar de que dijo que fuéramos amigos no hablamos, volteo a verlo y mis ojos se quedan en sus labios, me siento hiperventilar. Pero recordé todo lo que ayer hablamos y lo que escuche en la fiesta mi corazón dejo de latir tan fuerte, sentí dolor y lo único que deseaba era irme.


[Yoko]

Entre al baño y Sho estaba recargado en la pared, me mira y sonrie.
lo sabía,… sabia que vendrías detrás de mí—se burlaba de mí, lo tome del brazo y pegándolo aun más a la pared.
lo único que quiero que me digas es que intentas con Uchi, déjalo
¿Por qué debería de dejarlo?... ¿celoso? —comienza a tocarme el pecho sobre la ropa.
porque a Uchi le gusta Yamapi
puedo hacer que deje de gustarle, aparte yo soy libre… —sonríe y sin esperármelo me besa, me quedo impactado sintiendo sus labios moverse sobre los míos, no puedo evitarlo y le correspondo el beso, siento sus manos desabrocharme el pantalón, intento detenerlo pero no lo logro, me baja el zipper y siento su mano tocando mi miembro, rompo el beso pero Sho se aferra a mi miembro, me sonríe y vuelve a besarme moviendo su mano en mi miembro, jugando con la punta. Siento su lengua jugando con la mía, me está masturbando, lo beso con intensidad y por instinto acaricio su miembro sobre su ropa, se siente tan bien, lo tomo de su cinturón y lo pego a mi cuerpo, comienzo a desabrocharle el pantalón pero me avienta y me aleja de él, dejándome todo excitado, me mira y sonríe.—nos vemos el sábado—se despide con una gran sonrisa y se va. Estoy impactado, me toco mi cabeza, soy un idiota, estoy cayendo en su juego


[Massu]

Tegoshi quiso venir a acompañarme a la escuela, no entiendo porque Yamapi se fue antes. Me dejo hasta la puerta de mi salón y se fue, en eso siento que me toman de la mano, me empujan a la pared y siento unos labios sobre los míos, respondo el beso que sabe a Ryo, abro los ojos y si es él, me abraza de la cintura pegándome a su cuerpo, lo sigo besando sin importarme nada. Dejamos de basarnos y me sonríe.
tú me debes una respuesta…—me dice con su hermosa sonrisa
¿yo? ¿Qué respuesta?
soy bueno en… el sexo—me muerde la oreja, me estremezco, y me doy cuenta que algunos nos observan, me sorprende que a Ryo no le importe que lo vean así.
aun te falta—sonreí superior.
yo te demostrare que soy bueno—volvió a besarme y me deje llevar en su beso, la verdad Ryo es muy bueno, pero no le diré eso, subiría su ego… y prefiero que siga mostrándome lo bueno que es


[Yamapi]

Esto comenzaba a ser incomodo, estábamos en total silencio, llegue a mirarlo esperando a que dijera algo pero no lo hizo.
Yamapi—gritan y ambos volteamos, es Tegoshi, se acerca mí y me da un beso muy cerca de los labios, lo alejo… Uchi se me queda viendo, toma sus cosas y se levanta notablemente molesto, alejo a Tegoshi de mí y me levanto, pero Tego me jala del brazo y hace que me siente.— así que estas interesado en ese chico, yo soy más lindo que él
cállate, a mi no me gusta Uchi, ni tú
chicos… ¿y Uchi?—pregunta Sho acercándose a nosotros.
se fue—sonríe Tegoshi, me quede observando por donde se fue Uchi, ahora pensara mal.


[Uchi]

Me dice que no le gustan los hombres pero esta coqueteando con ese tipo, aaahhh lo odio, odio a Yamapi por mentiroso y grosero, y lo odio, odio sentir esto por él. Tome el autobús y como aun tenía tiempo antes de ir a casa me dirigí a la plaza, necesito más ropa como está, me sentí tranquilo, estoy en los vestidores probándome la ropa, mirándome al espero pero… me quedo shockeado, sintiendo mi corazón latir muy rápido del miedo que siento, volteo y no hay nadie, me siento y tranquilizo mi respiración, siento mi corazón latir tan rápido que me da más miedo, suspiro. Seguramente estoy aterrado, termine de probarme la ropa, elegí la que más me gusto y me acerque a pagar, en lo que esperaba el cambio me mire en el espejo y de nuevo vi ese rostro al que temo tanto, volteo pero no es él. Me entregan la ropa y salgo de la tienda, voy caminando por la plaza pero tengo pánico, siento que alguien viene detrás de mí, entre a una cafetería donde hay mucha gente, me senté y llame por teléfono.


[Yamapi]

Estoy con Sho, platicándole como Tegoshi se me ha lanzado y no sé que hacer, en eso su celular comenzó a sonar, se levanto alejándose de mí pero escuche que dijo “Uchi”, regreso y tomo sus cosas.
tengo que irme
pero… ¿A dónde vas? Te acompaño
no creo que sea buena idea, es Uchi… algo personal… entre él y yo—me sonríe y se va corriendo.

Paso el día y no sabía que había ocurrido con Uchi y Sho, aparte de que Tegoshi me acosaba todo el tiempo, me acosté, pero antes puse seguro a mi puerta, previniendo que entrara Tegoshi. Al día siguiente me despertaron, por fin es sábado y vamos a ir a lo del juego de Gotcha.

Salimos del departamento los tres, y quedamos de vernos con los demás ahí afuera del gotcha, llegamos, había bastantes personas, Tegoshi estaba jugando con Massu, llegamos al campo y estábamos esperando a los demás.
vamos a jugar Pi… no seas amargado—me jala de la mano Tegoshi, me suelto de él, pero me toma de los hombros, comienza a brincar y me lo quito de encima aventándolo pero yo perdí el equilibro y gire, no tengo idea cómo pero gire y caí sobre alguien que venía pasando, con una sudadera azul y gorro, al abrir los ojos me di cuenta que caí sobre Uchi, que tiene sus ojos muy abiertos, mirándome sorprendido, mi rostro está pegado al de él, me apoye en mis brazos para levantarme pero Massu se me hecho encima y volví a caer sobre Uchi, pero esta vez Massu se movía mucho sobre mí y… y… solo puedo sentir que mi miembro se roza con el de Uchi.


[Sho]

Se me estaba hacienda tardísimo, ya era la hora y yo estaba aquí, termine de arreglarme, comenzaron a tocar la puerta y en eso fui corriendo, abrí, es Yoko, enseguida me tomo del rostro y comenzó a besarme con desesperación, sentía sus manos por todo mi cuerpo.


[Ryo]

Me acerque al campo de Gotcha y reconocí a Tegoshi, sonreí y vi a unos en el suelo, imagine quienes eran, me acerque y quiete a Massu de encima de Yamapi.
están aplastando a Uchi—al quitar a Massu, Yamapi se le quedo viendo a Uchi de forma extraña, Tegoshi miraba atento como se veían esos dos, sonreí y tome del brazo a Massu, lo gire hacia mí y lo bese, abrazándolo de la cintura y pegándolo a mi cuerpo.



avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por carola el Dom Feb 06, 2011 9:54 am

kyaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que va a pasar con yamapi y uchi kyaaaaaaaaaaa,,,, y que paso en la cafeteria?... estaba ese sensei acosador?..quiero saber mas! onegaii pon mas capitulos..
avatar
carola

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por kyo_kyo el Dom Feb 06, 2011 1:08 pm


OMG !!! ~
Gaby-channnn No se vale... yo ya quiero ver
el siguient Cap. TT^TT
Onegaiiiiii .. haha tal vez t cuente algo nuevo q paso hihihi ~ ~ O:

Ya en serio quiero lo q sigue y lo demas q ya sabes >.<

Pro muy bueno !!
habia cosas q no esperaba D:
Pro muy buenas ~ ~
avatar
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por Senko el Dom Feb 06, 2011 6:54 pm

Me encantooooo
Uy y el siguiente capitulo es aun mejor :3 quiero quieroooooo
*O* muy buen capi!!!
avatar
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : En la camita con Pi <3

Ver perfil de usuario http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por MIKUROMI el Dom Feb 06, 2011 10:15 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


*O*
me encanto el capitulo!!!!

*IO*


quiero el siguiente!!!!

hahahaha



My Favorite Fandom
Spoiler:
RyoOhkura

JongHyuk

Dolin

AiGaki

My Favorite Groups
Kanjani8:
CNBLUE:
avatar
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : no se XD

Ver perfil de usuario http://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soy tu fan (Capitulo 8)

Mensaje por anyianka el Sáb Feb 12, 2011 3:39 pm

Capitulo 8


[Uchi]

No sabía qué hacer, por la forma en que cayó Yamapi sobre mí, y como se movía me estaba provocando, lo mire asustado, con miedo a que se diera cuenta que ese leve rose había despertado algo en mí. En eso llego Ryo y quito a Massu de encima pero Yamapi se me quedo viendo, quizás se dio cuenta que me gusto ese contacto, se levanto sin ofrecerme la mano para levantarme, se sacudió la ropa y se alejo, en eso mire a Ryo y justo empezó a besar a Massu, me quede impactado mirándolos, y después mire a Tegoshi. Los tres nos quedamos impresionados viendo como se besaban esos dos. Tegoshi se acerco a Ryo, lo jalo del brazo separándolo de Massu, y enseguida le dio una bofetada a Massu. Me levante y me puse a lado de Ryo.
eres un idiota Massu, ¿Por qué me haces esto?... te odio—le grita Tegoshi y se va llorando, pasa a lado de Yamapi, lo toma de la mano y se lo lleva, me les quedo viendo. Enseguida mire a Ryo y Massu.
¿Por qué me besaste frente a él?... es mi novio—le grita Massu
no quiero que seas su novio
¿Qué?
tú eres mi novio
no… eso nunca lo preguntaste, no quedamos en eso
no me interesa, eres mi novio y no hay nada que discutir—toma del rostro a Massu y lo besa, y Massu le corresponde el beso a Ryo, se abrazan, parece que se están comiendo, sin que se den cuenta me voy alejando de la parejita, me he quedado solo, Sho y Yoko no han llegado… ¿estarán juntos? Comencé a subir un monte y me senté en un lugar donde se observa todo el campo de Gotcha. Suspire. Parece que Tegoshi se hizo muy amigo de Yamapi, se fueron juntos. Yo soy un baka, porque sigo pensando en él, me odia tanto. ¿Cómo voy a superar mi trauma?... no he dejado de pensar en eso desde ayer que platique con Sho.

[FLASHBACK cafetería]
Estoy asustado mirando para todos lados con temor de encontrarme a Abe-senpai, miro desesperado la hora en el celular, siento que sudo y estoy temblando, las cafetería comienza a quedarse sin personas y mi corazón se acelera por el pánico que siento, no quiero quedarme solo, volteo a la esquina de la cafetería y ahí está el senpai. Nooo… me levanto de golpe y me tocan el hombro, grito alterado.
Uchi… ¿Qué pasa?—me pregunta Sho quien me toco el hombro, me di cuenta que todos me miraba, voltee a ver rápido a esa mesa de la esquina pero nadie estaba.—Uchi… ¿Qué tienes?
lo vi… vi a Abe-senpai… me estaba siguiendo, justo él estaba ahí—señale aquella mesa—pero ya no está
Uchi yo no vi a nadie, tranquilo—me abrazo fuerte, sobando mi espalda, me aferre a Sho, tranquilizando mi pánico. Después de tranquilizarme nos sentamos y me acariciaba la mano. Platicamos un poco para calmar mi miedo y dejar de pensar que me perseguía el profesor.
no estoy loco, te juro que lo vi
Uchi necesitas borrar eso de tu mente, necesitas superarlo y la única forma de hacerlo es estando con Yamapi… él te gusta y tú le…
él me odia, no le intereso
pero él se ha preocupado por ti, quiere que le diga que te pasa
tiene lastima por lo que dijo en la fiesta, solo es lastima
yo sé que no, y puedo mostrarlo dándole celos, a Yamapi le dan celos que no estés detrás de él, que comiences a pasar de él
no Sho
le dije que me gustabas… y se molesto
¿de verdad?
sí… pero no me gustas, solo lo dije para ver su reacción, y yo sé que tienes oportunidad, aprovecha cualquier oportunidad que tengas con él… eeehhh
¿de verdad eso crees?
lo sé, y es lo que me está pasando… a mí me gusta Yoko, él quiso jugar conmigo y burlarse pero… parece que logre lo contrario, deberías de ver como Yoko se pone tan nervioso cuando está conmigo, y me ha seguido a los baños y besado como no tienes idea
¿de verdad? Pero a Yoko no le gustan los hombres, nunca se ha metido con hombres.
pero conmigo lo hizo, le guste, le gusta la forma en que lo beso y toco, yo sé que lo mismo sucederá con Yamapi… te pido un enorme favor.
¿Cuál?
dile a Yoko que estas pensando en andar conmigo, díselo mañana antes de ir al Gotcha, te apuesto lo que quieras a que me buscara—reí por la seguridad que tiene
ok, eso le voy a decir.
[FIN FLASHBACK]

En la mañana antes de venir aquí le hable a Yoko, fingí decirle emocionado que pensaba andar con Sho, de repente me colgó y no supe más de él. Y ellos no vinieron aquí, estoy sólo.


[Tegoshi]

No podía creer que Massu me engañara con otro, pero yo sé perfectamente que Massu nunca amara a nadie más, solo a mí, porque yo soy su mundo, el centro de su universo, se acostara contigo Ryo pero nunca te amará. Tenía que hacerme el ofendido, y llorar para que Yamapi me consolara, lo traje conmigo y estoy llorando con desesperación, Yamapi se me aleja, pero me aferre a sus manos, acercándolo a mí y para que me abrace, acomodo mi rostro en su hombro, teniendo muy cerca su cuello


[Yamapi]

No puede negarme, Tegoshi me jalo y me alejo de todos, él estaba llorando y gritando que Massu era un maldito, pero… ¿perdona? Él también es un mentiroso, ha estado coqueteando conmigo, no puedo creerlo, aun que lo de Ryo y Massu me tienen impactado. Quiero dejar ya a Tegoshi e irme pero se aferra tanto a mí que no puedo escaparme, volteo a ver hacia un árbol, y por ahí veo a Uchi sentado en el pasto, solo.


[Massu]

Después del beso, me aleje de él y vi que estábamos solos, mire a Ryo con ganas de matarlo, y no tarde ni un segundo en darle un buen golpe. Reí y lo abrace volviéndolo a besar.
¿entonces eres mi novio?
así es, eres mi adorable buta—lo mire feo y lo abrace.
no sé que voy a hacer con Tegoshi
que se largue a Tokyo
cállate
tú eres mío Massu, solo mío—me toma del rostro y me besa con intensidad.—vamos a mi casa—me toma de la mano y nos vamos corriendo.


[Yoko]

Cuando hable con Uchi no soportaba la idea de que se acostara con Sho, de que probara los labios que yo he probado, tenía la dirección de Sho y lo busque, enseguida que abrió lo tome del rostro y comencé a besarlo con desesperación, recorriendo mis manos su cuerpo, con una pierna cierro la puerta, se ríe mientras me besa.
¿de qué te ríes?
sabia que vendrías—me muerde el labio y sigue besándome sin detenerse, le desabrocho el pantalón, sacando su miembro, masturbándolo, sus gemidos se quedan en mis labios.
quiero tenerte—le digo desesperado abrazándolo y bajándole por completo su pantalón juntos con el bóxer, llevo mi mano a su trasero y lo masajeo, mientras lo beso y masturbo, lo pego más a mi cuerpo, con mi mano, aun acariciando su trasero, la dirijo a su entrada y sin aviso introduzco un dedo, Sho gime fuerte y me mira.
tanto me deseas—sonríe triunfador.
sí… te deseo—bese su cuello, él sonríe, gime con las atenciones que le estoy dando y con trabajo me baja el pantalón, sacando mi miembro y acariciándolo, me besa con desesperación, siento su lengua jugar con la mía, y él se mueve deshaciéndose de su pantalón y bóxer, lo tomo del trasero y lo acaricio, lo cargo y lo llevo a donde creo es su habitacion, entramos y lo aviento en la cama, él me sonríe. Se muerde el labio mientras me mira, yo acaricio sus piernas y le subo la playera, besando su ombligo, pasando mi lengua y mordiendo con fuerza, le doy besos hasta llegar a su miembro, lamerlo y besarlo despacio, lo tomo entre mis manos y juego con su punta, pasando mi lengua, con mi dedo juego con su miembro mientras lo beso. Me abraza del cuello.
hazlo ya, entra en mi—me pide entre jadeos y no puedo esperar más, lo tomo de las caderas y lo levanto un poco, coloco mi miembro en su entrada y sin previo aviso lo penetro de golpe, Sho ha gritado fuerte y casi me rompe algo de lo fuerte que se aferro a mi, sonreí con maldad, mordí su cuello, lamiéndolo con intensidad, succionando hasta dejarlo marcado, Sho empezó a mover sus caderas, y comencé con el vaivén, aferrándome a su cadera, penetrándolo lo más fuerte que podía, se sentía tan estrecho que es excitante, y más al escuchar sus gritos y gemidos, acelero el ritmo, viendo los ojos de Sho, su rostro todo rojo disfrutando del placer que le doy, lo beso con locura, mordiendo su labio con fuerza, mientras le doy las embestidas comienzo a masturbarlo a un ritmo desenfrenado, sus gemidos se mezclan y ya no se distinguen, me entierra las uñas a la espalda y se corre en mi mano. Con esa mano acaricio todo su cuerpo y hago que chupe mis dedos, dejando un poco de semen en su boca, lo beso, y me corro dentro de él.


[Tegoshi]

Aun tengo a Yamapi conmigo, sonrío pero él mira a otro lado, no logro distinguir que mira, sonrió y me acerco a sus labios, lo beso, enseguida me avienta alejándome por completo de él.
¿Qué te pasa?—me reclama, sonrío acariciando su rostro
yo sé que me deseas, que quieres estar conmigo
estás loco, a mi no me gustan los hombres—dijo seguro
yo puedo hacer que te gusten—toque su miembro pero enseguida quito mi mano de ahí.
que no me gustan, deja de fastidiar—se levanto alejándose de mí.
noooo… espera, no me dejes sólo, lo hice porque me siento tan mal porque Massu me engaño, ¿te quedarás conmigo todo el día… y noche?... claro, haciendo compañía.
claro—respondió con una suave sonrisa.— voy a comprar algo para tomar, ¿te traigo algo?
te acompaño
no, mejor quédate aquí, es un buen sitio—sonrío y lo vi irse en dirección a la tienda, sonreí imaginando todo lo que le hare esta noche, te resistes Yamapi pero sé que puedo tenerte, si no caes esta noche aplicare plan B.


[Uchi]

Sigo observando como las demás personas juegan, de verdad que tenía ganas de jugar, pero me quede solo, justo ahora recibí un sms de Ryo, que se fue con Massu, eso quiere decir que estoy totalmente sólo, es mejor que me vaya. Me levanto y me sacudo la ropa.
¿te vas?—es la voz de Yamapi, volteo y asiento.—¿puedo irme contigo?—me sorprendí por su pregunta y asentí de nuevo, juntos comenzamos a caminar hacia la salida del juego, después caminamos hasta llegar a una avenida y poder tomar un taxi que nos lleve al metro. Durante todo este transcurso no hablamos, él no me miraba y yo lo hacía discretamente, me quede pensando en lo que dijo Sho, eso de aprovechar cualquier oportunidad pero no estoy seguro. En dos estaciones más del metro y se baja Yamapi—¿puedo quedarme esta noche en tu casa?
¿eeehhh?
que si puedo quedarme en tu…
sí, sé lo que dijiste pero… ¿por qué?
Massu se fue con Ryo, y en el departamento estará Tegoshi, es un pesado que se me insinúa a cada rato—no sé si sentir celos o alivio— entonces… ¿puedo?
sí… claro, te parece si compramos cosas y tomamos un poco
ok—sonreí, pasamos unas estaciones del metro y bajamos en la que queda cerca de mi casa, caminamos, pasamos a un súper, compramos botellas de alcohol, de todo tipo, cervezas y botanas, llegamos a mi casa, lo lleve directamente de la habitación, pusimos música y comenzamos a platicar como fue que Ryo llego y beso como si nada a Massu


[Ryo]

Me lleve a Massu a mi casa, enseguida lo lleve a la habitación y lo aviento en la cama, él se ríe.
¿de qué te ríes?
de ti
¿por qué?
me amas
nooo… no exageres eh—reí negando lo que comenzaba a sentir
mmmm entonces me quieres
ya cállate y bésame—le grite y lo bese, de ahí siguieron las caricias y deshacernos de la ropa con gran velocidad.


[Tegoshi]

Es un maldito idiota, lo odio… pero se arrepentirá de haberme dejado botado como una basura ahí, y yo como estúpido esperándolo, aaahhh pero ahora que lo vea me las pagara todas. Por fin llegue al departamento de Massu y Yamapi, entro con la llave que me habían dado antes, voy directo a la habitación de Yamapi, abro pero no está, voy a la habitación de Massu pero él tampoco esta.
pero qué… idiotas—grito aventando todo lo que está en mi camino.—los dos serán míos…


[Uchi]

Ya se hizo de noche y no puedo creer que yo siga platicando con Yamapi, nos pusimos a ver Bob Esponja, nos reímos sin parar de su gran filosofía, viéndolo y ambos juramos de Bob Esponja es gay. Yamapi borracho es en verdad muy lindo, se ve tan guapo, sonríe tanto y está un poco sonrojado.
que baka es Bob Esponja—se ríe Yamapi y toma a su cerveza, pero después voltea su lata—ya se acabo… Uchi, no tienes alguna botella o algo para tomar
noo, pero puedo ir por más cerveza
sí ve, de verdad me estoy divirtiendo con la inteligencia de Bob—reí y tome mis llaves. Salí de mi casa, me puse el gorro de la sudadera y camine hasta el Seven Eleven más cercano.


[Yamapi]

No puedo creer que de verdad Uchi no tenga ni una botella, si luce como niño bueno pero no imagine que lo fuera de verdad, mmmm busquemos algo interesante. Me levanto, estoy mareado pero veo sus fotos, sus libros, sus discos, abro su closet y veo su ropa, me rio porque tiene todo separado por colores, demasiado ordenado, sigo caminado pero me caigo, comienzo a reír y abro la puerta del tocador, toco sus playeras, me gusto una… pero… que es esto, sentí algo, comencé a sacar todas sus playeras y encontré una botella de vino. Mentiroso Uchi, dijo que no tenía ninguna botella. Me siento en el piso, donde estaba antes viendo Bob Esponja, y abro la botella, le tomo un poco pero sabe extraño, que importa, no esta tan mal. Sigo tomando de la botella


[Uchi]

Compre dos six de cervezas y unos cigarros por si fumaba, nunca imagine que la pasaríamos tan bien, llego a casa y abro la puerta, subo las escaleras y entro a mi cuarto, me quedo impactado viendo como Yamapi se está terminando la botella que me dio Yoko.
pero… Yamapi—le quite la botella, ya se la termino—pero… te la tomaste toda
sí, no estaba tan bueno el vino, sabia diferente
¿Por qué te la tomaste?... ¿estás bien? ¿te sientes bien?
si me siento bien, y para que la escondes… oh, trajiste más cerveza, si, vamos a tomar—agarra una lata de cerveza para él, me siento a su lado y lo observo, la droga no hizo efecto en Yamapi, seguramente Yoko me engaño, cuando lo vea lo golpeare. Suspiro y continuamos viendo la televisión y burlándonos de todo, seguimos bebiendo hasta terminar con todo de nuevo. Decidimos que es hora de dormir, no me atreví a decirle a Yamapi que se durmiera conmigo en mi cama, sería demasiado raro para él, así que le acomode un futon a lado de mi cama, apague las luces y nos acostamos, solo la luz de la ciudad en la noche entraba por la ventana.


[Yamapi]

Hace tiempo que nos acostamos, tenia sueño pero ahora siento mucho calor en mi cuerpo, como la temperatura de mi cuerpo va subiendo, y mi miembro está despertando, comienza a dolor, no puedo evitar gemir un poco, me tapo la boca y me siento en el tufon, observo que Uchi sigue dormido, levanto la cobija y estoy totalmente erecto, pero esto como es posible, nooo… tome mucho, será el alcohol, no puede ser, necesito ir al baño. Se me está poniendo demasiado duro, no puedo hacerlo aquí, Uchi pensaría que es por él, nooo… me levanto con mucho cuidado apoyándome en su cama, logro mantenerme de pie y caminar hacia su baño pero no soporto las piernas y caigo haciendo un tremendo ruido.
Yamapi… ¿estás bien?—es la voz de Uchi, volteo y está sentado en su cama.
sí, estoy bien… sólo voy al baño—me cuesta hablar e intento levantarme pero vuelvo a caer.
Yamapi, ¿Qué te pasa? ¿te sientes bien?—me grita Uchi levantándose y ayudándome a levantarme, me suelto de sus manos y lo aviento.
yo puedo solo… bueno… ah… ¿pues ir a comprarme alguna medicina? Píldoras para el estomago
¿tienes nauseas? Tengo cosas para eso—aahhh piensa Yamapi, otra cosa.
ve a comprar unos cigarros
ya compre, están en la bolsa
Entonces solo ve a caminar a la calle durante 30 minutos. ¿Quieres?—pido alterado, necesito estar solo para eso.
¿Qué? ¿Por qué voy a ir a caminar en la media noche—me grita sin comprender.—Ya no escuchare más de tus cosas de ebrio, no vomites en el futon, ¿de acuerdo? Vamos, ponte de pie—intento pararme.—yo te ayudo Yamapi, no puedes solo—me advierte Uchi colocándose frente a mí, ayudándome a levantarme pero al mover mi pie, el otro pie no me responde y caigo sobre Uchi, él intenta levantarse pero su pierna roza con mi miembro y gimo.
aahhh—me tapo la boca y él se me queda viendo sin entender, me siento totalmente rojo.
Etto… Yamapi…—creo que se ha dado cuenta de mi erección.
cállate y ayúdame a ponerme de pie, no puedo solo—le ordeno ocultando lo que siento. Uchi me sienta en el futon, recargándome en la cama. Uchi se me queda viendo en mis partes.
¡¡Está erecto!!
No digas “erecto”—le grito— es solo que esto está fuera de mi control.—intento justificarme de mil maneras


[Uchi]

Cuando caímos sentí su miembro erecto, rozando mi entrepierna, y ahora que lo veo así… erecto y sonrojado, algo en mi se está prendiendo, verlo indefenso, es… es… ¿excitante?... Yamapi intenta justificarse. No puedo apartar mi vista de su erección. Debe de ser por eso. ¡¡Esa droga está teniendo efecto!!
Yo me encargare de esto, solo llévame al baño—me pide Yamapi, su respiración se le escucha diferente. ¡¡Esto es real!!
¿Tú solo?—pregunto mirándole ahí, tocando mi barbilla, meditando que hacer.—pero no tienes fuerzas en las piernas. ¿Crees que podrás hacerlo?—lo tomo de los hombros, no volveré a tener una oportunidad como está, Sho dijo que aprovechara todas las oportunidades que aparecieran, y está es una muy buena oportunidad, lo que paso con el profesor… ahora no me afecta, solo deseo probar el cuerpo de Yamapi, sus labios, su lengua, sentir todo de él. Lo tomo del cuello de su playera y recargo su cabeza en el colchón, me acerco para besarlo pero él me detiene.
Oye, Uchi… maldito, no me digas que tú… me drogaste—me grita y me separo de él, mirándolo impresionado—¡¡Me drogaste!!
¡¡Bastardo!! Lo sabia —con las fuerzas que le quedan se levanta y va a golpearme en el rostro
Te equivocas, no… no lo hice—le suplico, pero él no controla su cuerpo y cae al suelo. No puedo evitar sonreír, me arrodillo a lado de él, Yamapi esta tan indefenso.
Sabia que había algo raro, hare que te arrepientas—con mucho esfuerzo se sienta en el futon, recargándose en la cama.
noooo… no me acuses, Tú fuiste quien la bebió—me defiendo


[Yamapi]

¿qué?—le reclame, es un cínico, como se atreve a acusarme a mí.
noooo… no… yo no te drogue, fuiste tú solo al tomarte esa botella, yo la tenia escondida… fuiste tú quien se puso a buscar por toda mi habitación
¿la pensabas usar?
no
pero si la tenias guardada es porque lo pensaste—le grite de todo, que era un tonto, un bastardo, pero no soporte más y me deje caer, sentándome y tocándome mi miembro—duele—me queje, se hace un silencio entre nosotros, me muerdo el labio para soportar un poco más—llévame al baño, yo me hago cargo de esto
yo te ayudo—desabrocha mi pantalón, no duele tanto pero…
noo—le grito aventándolo, para que se aleje de mí. Se quedo pensativo mirándome, volvió a sentarse junto a mí, Uchi sentado de lado, mirándome.
solo te voy a ayudar, no pasa nada—no respondió, Uchi lentamente saco mi miembro erecto de mi bóxer, y comenzó a masturbarme, se sentía bien que me estremecí por completo, Uchi aceleraba más el ritmo con su mano, y me estaba gustando lo que hacía, asustado lleve mis manos a las de él impidiendo que siguiera
para… por favor para
tranquilo—sonrío y siguiendo masturbando a una velocidad que no podría resistir mucho, me aferre a sus brazos, para calmarme un poco, estaba tan duro y palpitando mi miembro que me corrí en su mano, gemí e intente calmar mi respiración, él se limpio su mano.—eso fue rápido
cállate.Mire mi miembro…—mierda—no puede ser, de nuevo se puso duro, pero que cosa me dio ese baka. Uchi se dio cuenta de mi erección.
de nuevo… tan rápido
cállate idiota, es tu culpa
no es mi culpa, tú te bebiste toda la botella, te ayudare—me dice tomando mi miembro con las dos manos.
¿Qué… que haces?—estoy alterado preguntándole. Me aprieta fuerte y él desciende, lo lame y comienza a metérselo en su boca—Uchi… para… detente—le grito intentando que lo saque de su boca pero no tengo fuerzas, y su lengua recorriendo mi miembro, chupando y succionando me está volviendo loco, no puedo evitarlo, estoy gimiendo del placer que su boca me hace sentir. Succiona fuerte, lame sin parar, siento sus dientes rozar mi piel.—aaahhh—gimo fuerte, mi respiración está alterada, mi miembro palpita sin parar, comienzo a sentirme húmedo, su lengua está jugando con mi punta, y sus manos masajeando mis testículos, los oprime y acaricia, saca mi miembro de su boca pero lo sigue lamiendo, también mis testículos, mordiendo.—Uchi—le grito, me muerdo el labio y lo agarro de su hombro, vuelve a meter mi miembro en su boca, succiona tanto, y sigue lamiendo que me corro en su boca. Jadeo descansando, pero el efecto de la droga sigue y mi miembro se está poniendo erecto, Uchi no me dice nada, esta sonrojado y observando mi miembro, me mira todo el cuerpo, me estremece la forma en que me mira. Sus manos terminan de desabrocharme el pantalón, sus comienzan a subirme la playera, observando mi abdomen y pecho—¿Qué haces?... insolente… déjame
no solo tu voz…
¿Qué estás diciendo?—hace a un lado el cabello que tengo en el rostro.
También quiero ver tu rostro cuando te vengas—me lo dice serio mirándome a los ojos, se ve tan… ¿sexy?... nooo… no puedo pensar eso, es hombre.— y luego… y luego…
Oye Uchi—digo entre jadeos
todo tu cuerpo—me dice notablemente excitado. Pongo mi mano en su cara, alejándolo de mí, que deje de verme de esa forma.
maldito, ¿no me digas que quieres seguir hasta el final?
¿Qué es “hasta el final”?...solo estoy tratando de liberar el efecto de la droga en tu cuerpo
no solo estas tratando de ayudarme, no hagas cosas innecesarias—y en eso Uchi se acerca demasiado, me abraza por detrás, me acuesta de lado en el futon, una de sus manos termina por bajarme el pantalón y el bóxer, masturbándome de nuevo, mi miembro al sentir su piel se pone erecto enseguida, su otra mano esta acariciando mi abdomen, subiendo por el pecho y jugando con mi pezón, no puedo evitarlo y gimo.
no son cosas innecesarias—dice tan sexy, comenzando a lamer mi cuello, me estremece por completo—Ya que está sucediendo, ¿Por qué no lo disfrutas?
no lo hare—le grito pero Uchi sigue jugando con mis pezones, apretándolos con su dedo, gimo fuerte, me tapo la boca, Uchi no dice más y continua masturbándome, tan rápido que no controlo mi respiración, coloco una mano sobre la de él, quería impedir que siguiera pero no tengo las fuerzas para hacerlo, y solo siento como sigue el ritmo, me tapo la boca con mi otra mano, por momento besa mi cuello y lame. Deja de lamerme, y me doy cuenta que se recarga en mi hombro, mirando cómo me masturba y enseguida me corro en su mano. Respiro para tranquilizarme, volteo a verlo y se quita su sudadera, junto con su playera, lo miro por completo, está bien… muy ¿bueno?, se acerca y me quita por completo el pantalón y el bóxer.—Uchi… basta—suplico nervioso por lo que va a hacer, se arrodilla frente a mí y sin esperarlo mete un dedo en mi. ¿Pero que hace, yo soy hombre? Estoy jadeando, me siento totalmente caliente, excitado.— lo digo enserio, detente… ¡¡No!!—sigue moviendo su dedo, me estoy poniendo húmedo y demasiado duro, pongo una mano en su barbilla, intentando alejarlo, y mi otra mano en su brazo.— esto es asqueroso—jadeo, mi cuerpo esta excitado, reacciona demasiado.—Este lugar no es para que hagas cosas así—Uchi parecía no escucharme, está totalmente sonrojado, siguiéndome estimulando, con que no se le ocurra meterlo. Eso no lo perdonare.
solo relájate, pronto encontrare el punto adecuado.—me dijo tranquilo, deje de hacer fuerza y me aferre a su brazo, su rostro estaba tan cerca que no quería voltear, cerré mis ojos fuerte, esto jamás lo había sentido, se siente diferente…
AAAAAAHHHH—gemí fuerte corriéndome. Lo mire, estaba totalmente agitado.
es aquí. ¿Se siente bien?
cállate
Yamapi—se acerca a mi cuello y comienza a besarme, estoy tan agitado, intenta apartarlo pero coloco mis manos en su cadera, me besa todo el cuello, me besa el pecho y hace un recorrido hasta mi ombligo, juega ahí y sigue bajando, estoy agitado, vuelve a meter mi miembro en su boca, después de lamer un poco se levanta y se quita su pantalón, junto con su bóxer, no puedo evitar mirar su miembro y verlo tan erecto, se arrodilla frente a mí. Me toma las piernas.
Noooo… no llegaras tan lejos—le grito— si lo haces jamás te perdonare—se impresiona y se acerca a mi oído.
aun así no me perdonaras—me besa el cuello y sigue sosteniendo mis piernas, no voy a permitir que él me penetre. Lo tomo de las caderas y lo obligo a sentarse sobre mí, me arrepentiré por esto, pero es mejor a que él lo haga, Uchi se ha sorprendido, pero comprende lo que quiero, con sus manos toma mi miembro y se lo coloca en su entrada, se deja caer y grita fuerte del dolor y placer, se siente tan estrecho, oprime mucho mi miembro, parece como si fuera… ¿virgen? Se toma de mis hombros y comienza a moverse, subir y bajar de mi miembro, cierra sus ojos.—duele—gime y deja de moverse. Lo miro, de sus ojos sale una lagrima de dolor.


[Uchi]

Hice que Yamapi me penetrara, yo lo iba a hacer pero él se negó, me dolió bastante, lo tiene tan grande que duele. Es mi primera vez con un hombre, por mis ojos salió una pequeña lagrima, no sé si estoy haciendo bien, me aproveche de él, Yamapi me odiara. Lo miro a los ojos con temor pero Yamapi se acerca a mi rostro y me besa. Estoy impresionado pero me besa intensamente, buscando mi lengua, lo abrace del cuello y lo bese con deseo, con todo el amor que sentía, el me tomo de las caderas y me ayudo con el ritmo, me movía tan rápido, sentía como llegaba a mi próstata, no sé cómo pero Yamapi me acostó en el futon, siguió besándome, sentir su lengua era genial, y más sentirlo dentro de mí, las embestidas se volvieron más fuertes, me aferre a su espalda, enterrando mis dedos en ella. Yamapi dejo de besarme y mordió mi cuello con fuerza, sé que me dejara marca, y sin pedírselo él llevo su mano a mi miembro, masturbándolo. Gemí fuerte por todo lo que me provocaba, acaricie su cabello.
te amo… Yamapi—susurre lleno de placer, no sé si me habrá escuchado pero él me besa con pasión. Me tomo de las caderas y las embestidas fueron aun más rápidas, mi miembro estaba entre nuestros cuerpos, que por el movimiento se frotaba. Sentí que ya no podía más, su miembro llegaba a una parte que nunca imagine, me aferre a su espalda y me corrí entre nuestros cuerpos, gimiendo fuerte, volví a gemir cuando él se corrió dentro de mí. Me abrace a él, busque sus labios y lo bese.

No hablamos durante la noche, pero seguimos haciéndolo toda la noche, nos levantamos y Yamapi me puso contra la cama, colocando mis manos en el colchón, él me tomo de las caderas y me penetro de golpe, seguía con el vaivén a una velocidad que mi cuerpo no lograba a controlar, mi habitación se lleno de gemidos por parte de los dos, mientras él me penetraba, también me masturbaba, me corría en cuestión de segundos, y los dos al mismo tiempo.

Después me aventó a la cama y se puso sobre mí, me beso todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza, dejando marcas por todo, en especial el cuello, los hombros, la cadera y cerca de mi miembro, siguió con sus atenciones, metió mi miembro en su boca y succiono, lamio y mordió hasta que me corriera en su boca, siguió besándome y pasando su lengua por mi entrada, me alzo las piernas, su lengua se sentía entrar y gemí muy fuerte. Cuando termino de estimularme de nuevo me penetro, lo hacia una y otra vez. El vaivén no paraba, nos corrimos pero Yamapi no salió de mí. Me busco el rostro y me beso, disfrutaba de sus labios, su lengua, besaba de una forma tan rica.

Me lo hizo de diferentes maneras, boca abajo, de perrito, de pie, de todo, escuchar sus gemidos, sentirlo dentro de mí, sus manos acariciando todo mi cuerpo, su lengua disfrutando de mi piel, todo era perfecto, mi cuerpo está lleno de sudor al igual que él, y no descansamos ni un segundo, el efecto de la droga era tal que no paramos. Mi corazón latía con fuerza, de tanta felicidad, deseaba con todo mi corazón que esta noche no terminara.


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por Senko el Sáb Feb 12, 2011 7:10 pm

*dies*

Quiero mas!!!!!!!!!
XD awwwwww Pi cree que lo drogo <3
XD omfg!!!! *se queda picada*

*w* quiero mas!!!!
avatar
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : En la camita con Pi <3

Ver perfil de usuario http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por MIKUROMI el Sáb Feb 12, 2011 7:38 pm

oooooooooooooooooooooo


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

no se que decir esi es todo!!!

quier mas!!!!

XD

*O*



My Favorite Fandom
Spoiler:
RyoOhkura

JongHyuk

Dolin

AiGaki

My Favorite Groups
Kanjani8:
CNBLUE:
avatar
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : no se XD

Ver perfil de usuario http://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por Ai_Love el Sáb Feb 12, 2011 7:45 pm

wooooooow.....!!!!!! me encantoooooo.....!!!!!
waaaa... por favor continualo prontooooo....!!!! ya kiero saber que pasara despueeeeess....!!!! aaa q emociooon...!!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por carola el Sáb Feb 12, 2011 10:37 pm

ESTA ES LA VERSION DE The Tyrant who fall in Love PERO DEBO DECIRTE QUE TE QUEDO ESTUPENTO....LO ADAPTASTES A TU ESTILO...AHORA YAMAPI NO PODRA DECIR NADA YA QUE TAMBIEN LE GUSTO Y MUCHO.....
BUENO LO DIGO POR LA PARTE DE LA BOTELLA CON DROGA QUE LA ENCONTRO POR CASUALIDAD JEJJEJJEE

KYAAAAAAAAA ME ENCANTO....QUIERO SEGUIR LEYENDO......QUE PASARA....COMO PASARA....QUE HARA TEGOSHI, DEBO DECIR QUE NUNCA LO IMAGINE DE MALO DEMO......MMMM

ONEGAI SUBE LA CONTI,,,
avatar
carola

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.