Soy tu fan (Capitulo 9)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por anyianka el Dom Feb 13, 2011 12:34 am

jajaja si Carola,
de hecho al ver ese ova
pense enseguida en uchi y pi,
de hecho use casi lo mismo jajajaja
solo cambie un poco lo del seme



avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por akiyreky el Dom Feb 13, 2011 7:39 am

me ha encantado el capi!!!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sobretodo el lemon entre uchi y pi!!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero más de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero que hagas más capis así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por carola el Dom Feb 13, 2011 11:56 pm

sii ps al leer el fics me hizo recordar eso...y como toda buena fan lo volvi a ver,......pero es mas interesante en manga jajajjaja...... me encanta ojala ya subas pronto la continucion!
avatar
carola

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por ayasha el Mar Feb 15, 2011 9:03 am

ammm...no me gusto el cap....no se porq...... :S
...........
...........
jajajajaja USsO!!! OMG!!!!!! gaby chan!!!!! tenias toda la razon cuando me dijiste q me gustaria el uchipi!!!!!! no me gusto......me encantooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!y vi el ova y esta divertido....pero el cap es....sexy!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......me he quedado sin palabras...y pues para no decir burradas mejor solo digo: maaaaaaaasssssssss onegai!!!!!!!!!!!!
avatar
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por QWRT el Mar Feb 15, 2011 8:19 pm

WOAH! °(>/////w\\\\\<)° "¡I´M BACK!

Después de miles de años sin pasar, con plena satisfacción, por el foro ¡he vuelto! Muajajaja ^w^ Gaby-Chan no sabes la que te espera. Me he leído todos los capítulos y... ¡HAN ESTADO MARAVILLOSOS, GENIALOSOS y sobre todo PORNOSOS! ¡Ea! Todo ha estado perfecto. Me gusta mucho como va la trama del fic, De verdad, *hace ojitos* tanto me gusta que no puedo dejar pasar 1 día más sin leer la continuación. Gaby-Chan continua UwU ¡Vamos! no me dejes a la deriva. Continua o me veré en la obligación de acosarte a morir.

¡vamos gaby! :)


QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por anyianka el Dom Feb 27, 2011 12:39 am

Capitulo 9


[Sho]

Estaba durmiendo cuando sentí que se movía la cama, abrí los ojos, era de noche, vi por la ventana las luces de la ciudad, me volteo y veo a Yoko sentado en la cama, sonrío y me siento, él se está abrochando el pantalón, lo abrazo por detrás, besando su cuello, en eso él voltea a verme como si fuera superior, quito mis brazos que lo rodeaban.
no te equivoques, esto no paso
¿Qué?
que nadie se entere de lo que paso hoy y pueda pasar después —su mirada era superior, pero sentí felicidad, eso que dijo indicaba que tendríamos una relación secreta.
entonces… ¿seremos pareja en secreto?—sonreí y él se empezó a reír
te dije que no te equivocaras, tú solo eres para mí un juguete nuevo—me dolió y aun más por el cinismo en que me lo dijo, lo mire y sonreí de lado.
¿un juguete?
así es, un juguete sexual, un experimento… quería saber que se sentía estar con un hombre y tú te me ofreciste—idiota, quería golpearlo y correrlo, pero no le permitiré verme mal, reí y me acerque a sus labios, besándolo.
y ese ofrecimiento no es gratis
¿Qué?—eso lo sorprendió, sonreí aun más.
yo cobro por estos servicios…
¿te estás prostituyendo?
claro… cada cosa que hago tiene un costo
vaya, fue un placer—se levanta, deja caer unos billetes en mi cama y sale de mi casa, enseguida escuche azotarse la puerta, tome los billetes y los avente, me deje caer en la cama y mis lagrimas comenzaron a salir, lo odio, preferiría que me dijera “te quiero pero no quiero que se enteren” a que solo me uso para experimentar.


[Yoko]

Salí de su casa, no puedo creerlo, Sho se prostituye, eso quiere decir que se mete con todo animal que le pague, pero si soy tonto, como es posible que lo vine a buscar cuando me entere que va a andar con Uchi. Aaahhh estoy tan molesto, pateo un bote de basura tirando todo, sigo caminando, esta amaneciendo, no sé que me molesta, pero estoy tan enojado… es un idiota, Sho es lo peor.


[Massu]

Desperté, los rayos de sol molestaban mis ojos, me gire en la cama y abrace a Ryo, ambos estamos desnudos abajo de las sabanas, acaricie su rostro, haciendo a un lado su cabello, es tan lindo, parece un ángel cuando duerme, sentí hermoso todo lo de ayer, desde el beso frente a Tegoshi hasta que me dijo que soy suyo, no admite que siente algo mucho más fuerte por mí. Sonrío acariciándolo, yo lo quiero, cuando estoy con él mi corazón vuela a mil por hora, me hace reír su rudeza pero a la vez ternura. Pero tengo miedo de que esto no sea real, ¿y si me equivoque? He sido novio de Tegoshi desde hace años, no puedo lastimarlo así, ¿de verdad el amor se me fue tan rápido?, ¿lo de Ryo no solo será un enamoramiento que dura unos días?... ¿Qué debo de hacer?


[Ryo]

Siento que acarician mi rostro, abro los ojos y veo a Massu, los rayos de sol son preciosos sobre él, sonrío y acaricio su mejilla, y sin aviso lo beso, cerrando mis ojos saboreando sus labios.
buenos días—me dice con una gran sonrisa, me rio y me pongo sobre él.
te daré los buenos días—muerdo su cuello, Massu se ríe.
espera… no…
¿un rapidín?
¿eh?... ¿Qué tan rápido?
muy rápido, ¿quieres?
aja—me responde feliz, tomo su rostro y lo beso con intensidad, jugando con su lengua, llevo mis manos debajo de las sabanas, acariciando su miembro, enseguida abro sus piernas e introduzco dos dedos en su entrada, Massu gime en mi boca, muerdo su labio, muevo mis dedos como si fueran tijeras dentro de él, tocando cada parte, beso el cuello de Massu, escucho sus gemidos, sus manos se aferran en mi espalda, sus jadeos son intensos, tomo mi miembro y lo coloco en la entrada de Massu, él gime fuerte y lo penetro de golpe, Massu grita aferrándose a mi espalda.—salvaje—me dice totalmente rojo del rostro. Me rio y lo beso, tomándolo de las caderas y embistiéndolo con fuerza, pegándome a su cuerpo, así entre ambos cuerpos frotamos su miembro duro. Di las estocadas más rápido y fuertemente, nuestros gemidos inundaron la habitación, gritábamos sin pudor, sentía los dedos de Massu enterrándose en mi espalda y eso me encantaba, lo bese con intensidad, termine mordiendo su labio al mismo tiempo que me corrí dentro de él. En eso Massu se corrió, sin separarme de él bese sus labios, esto fue rápido pero quiero mucho más, salí despacio de él, me metí debajo de las sabanas hasta llegar a su miembro, lamí todo su semen, al igual que estaba aun en su abdomen. Aun nos esperaba una larga mañana.


[Uchi]

Abro los ojos, ya es tarde, son las 12 de la mañana, dormí demasiado, volteo mi rostro y veo a Yamapi aun dormido, su espalda desnuda, saber que está desnudo debajo de la sabana y a mi lado me pone nervios. No fue un sueño, todo fue real, lo miro con ganas de darle un beso, Yamapi comienza a moverse. Ay no, ahora no está drogado, me va a matar, se levanta y me mira, se lleva su mano a su cabeza.
Uchi Hiroki—me grita muy molesto, yo alejo lo más que puedo.
lo siento, lo siento… de verdad… perdón —repetí una y otra vez intentando calmarlo y que no me golpee.
Y tú dijiste que cuidarías de mí…—parece reírse, eso me hace sentir tranquilo, se arrodilla en la cama cubriéndose con la sabana—¡¡Gracias por cuidarme anoche!!—me grita, e intenta golpearme en el rostro, me cubro la cara pero él se ha caído sobre la cama.
¿aun tienes el efecto de la droga?—pregunte sintiéndome más tranquilo, si así era es posible que no me pueda pegar.
no parece ser el efecto de la droga—me doy cuenta que se toca su miembro, me le quedo viendo. Parece que le duele.
pero su tú fuiste quien me penetr…
cállate—me grita mirándome horrible, pero… si a mí me duele el trasero, demasiado que siento que no puedo caminar.— ¿no te arrepientes ni un poquito?
me siento un poquito arrepentido—mentí por miedo a que me golpee, la verdad no me arrepiento, fue lo mejor que me ha pasado, y eso confirma que lo amo.
entonces debo de pedirte un favor… —asiento y me acerco a él, enseguida me jala del brazo y me avienta sobre la cama, va a golpearme la cara pero me cubro con mis manos.
noooo, no puedes hacerme eso de ninguna manera—intentaba luchar por mi vida.
entonces usare esto—toma la botella de vino, de la droga, y la rompe con el buro, cayendo pedazos de vidrio al piso, acerca la botella a mi rostro, me toma de las manos.
por favor, perdóname la vida. Lo siento mucho—suplico.
me temo que no—me dice con gran coraje. Tomo su mano impidiendo que me acerque más la botella rota.
detente por favor, ¿acaso todo es mi culpa? ¡tú también has sido insensible!
—[b]¿qué?
—se levanta, se cubre con una sabana, yo hago lo mismo y camino detrás de él, lo tomo del brazo para que me vea.
tú sabías lo que yo siento por ti, aun así siempre intentabas estar cerca de mí, preguntándome que me pasaba, defendiéndome de otros, y al final termine viéndote como anoche. No hay manera de que pudiera resistirlo.
yo confiaba en ti
esa no es confianza… solo me estabas subestimando—no sé porque, pero que insinuara que yo le falle hacia que me doliera mi corazón.
¿Qué estás diciendo estúpido?—me grita al mismo tiempo que me da un tremendo golpe en el rostro, tan fuerte que termino tirado frente la puerta, me toco el rostro y tengo sangre en la boca, miro a Yamapi, se ve furioso—¡Vete!—me grita.
pero es mi habitación—digo intentando no llorar. No lo miro por miedo a que vea mis lágrimas.
¡¡cállate!!, no quiero ver tu rostro por un tiempo.—me da la espalda, eso dolió mucho, me levante con trabajo, por la caída del golpe y lo de anoche, el dolor de mi trasero es insoportable.
de acuerdo, entonces vete mientras no estoy—digo con la poca fuerza que me queda, abro la puerta y salgo de la habitación, enseguida las lagrimas comienzan a salir de mis ojos, salgo de la casa y me dejo caer en la puerta, recargándome en ella, llorando con intensidad pero tapando mi boca intentando no llorar más. Lo arruine todo, lo perdí…


[Yamapi]

Uchi se salió de la casa, mire sorprendido lo último que me dijo, mi miembro me dolia mucho, lo hicimos tantas veces que me duele horrible mi pene. Me levanto con trabajo y entro a su baño, dejo caer la sabana, entro a la ducha, el agua cayendo en mi cuerpo me tranquiliza, cierro los ojos, no puedo creer que Uchi haya sido tan… horrible de hacerme eso, de drogarme para que me acostara con él, es… lo peor, el agua me está relajando, vienen a mi mente los tantos momentos que penetre a Uchi y me corrí dentro de él, recordando su rostro sonrojado, la calidez de su lengua, me he puesto duro y empecé a correrme, no puede ser, el efecto de la droga aun no se va de mi cuerpo, pero porque solo de recordar lo de anoche me corrí.


[Uchi]

Entre a mi casa, enseguida fui a la habitación, abrí la puerta pero Yamapi ya se había ido, tenia esas ganas de verlo, tenía esa tonta ilusión de que él no se iría y se daría cuenta que lo que paso anoche no fue tan malo. Mi habitación está hecha un desastre, me siento en la cama, llevando mis manos a mi rostro, de verdad que soy tonto, solo yo tengo la culpa, Yamapi estaba drogado y su cuerpo reaccionaba solo, eso no significa que Yamapi quería hacerlo conmigo, porque no me pude controlar, porque no tuve autocontrol, ahora ni siquiera puedo ser su amigo, para mi no eres un objeto Yamapi, yo no lo hice con esa intención. Siento la necesidad de ser sincero con él, marco su celular pero me desvían la llamada, vuelvo a llamar pero ahora dice que el numero esta fuera de servicio.


[Yamapi]

Acabo de llegar al departamento, abro la puerta y esta Tegoshi, se levanta y se acerca a mí, intenta besarme pero lo alejo, con uno fue suficiente. Lo alejo de mí.
déjame tranquilo—grito molesto y entro a mi habitación, me encierro apague el celular porque Uchi me ha estado marcando, sé lo que quiere decir, que lo siente mucho y que no fue su culpa, hay por favor, si él fue quien me drogo. Me acuesto en la cama, todo este camino me dolió caminar, suspiro e intento dormir pero las únicas imágenes que vienen a mi mente es yo penetrando a Uchi, y enseguida se me pone duro mi miembro. ¿Cuándo pasara el efecto de la droga? Sonó el teléfono del departamento, enseguida tocan a la puerta.
guapo… te hablan—me grita Tegoshi, no abro la puerta.—es Uchi
no quiero hablar con él, que me deje tranquilo—grito furioso.
dice que si no le contestas el teléfono me dará un informe detallado de lo que paso—me grita Tegoshi, me levanto rápido y abro la puerta, le arrebato el teléfono y cierro la puerta con pasador.
¿Qué quieres?
Saber si estás bien
¡Ah, que admirable! Siendo tú el culpable. No tienes que preocuparte por mí, si eso es todo, voy a colgar.
Espera
lo único que quiero es que desaparezcas de mi vida
está bien, solo quiero que sepas que te amo, y haría cualquier cosa por ti. No quise lastimarte, solo quería que lo supieras —me negué a seguir escuchando y colgué. Sentí un dolor en mi pecho, espero no sean los efectos de la droga, me acuesto en mi cama, cerrando los ojos, no quiero pensar más.


[Tegoshi]

Yamapi llego molesto y se encerro, después le hablo el tal Uchi y cuando Uchi amenazo con contarme algo enseguida reacciono Yamapi, me pregunto que abra pasado. ¿Yamapi y ese tipo tendrán algo?

Paso el día, Yamapi no daba signos de vida y Massu no llegaba, en eso se abrió la puerta y entro Massu, me miro sorprendió.
Tegoshi—susurro, me levante y fingí estar triste.
¿Por qué me engañaste?, ¿Por qué jugaste conmigo? ¿En qué te falle?
perdóname Tego, no sé como paso, a mi me gusta otro… perdóname—me abrazo, no tenia mente para hacer un drama, quería saber que pasaba con el guapo de Yamapi.
Massu después hablaremos… —Beso sus labios, no se resiste y eso me hace demasiado feliz—mejor ve a ver a Yamapi, no sé que le paso, llego de malas… no durmió aquí. Y después le hablo Uchi… y al parecer discutieron
¿de verdad?... lo que pasa es que a Uchi le gusta Yamapi, pero a Pi no le gustan los hombres, así que supongo que fue eso.—me sonríe.—no te preocupes, estará bien
Massu… yo te amo—lo tomo del rostro y lo beso con intensidad, primero se resiste pero no lo suelto, en eso comienza a corresponderme, sin dejar de besarlo lo llevo a la habitación, lo aviento a la cama y me pongo sobre él, lo sigo besando con intensidad. Acariciando su cuerpo, Massu no pone nada de resistencia.

Al día siguiente desperté solo en la cama, para mi desgracia nada paso con Massu, se arrepintió y se fue a dormir a la sala, sé que podre conquistar a Massu, lo tendré de nuevo comiendo de mi mano y a Yamapi lo conquistare de otra manera, tendré a los dos hermosos y ni cuenta se darán. Salí de la habitación, están desayunando en silencio, Yamapi tiene gorro y lentes oscuros, Massu me ve y me sonríe con pena, ellos terminan de desayunar y se van, yo tomo mis cosas y salgo directo al centro comercial, estoy comprando ropa para mujer, estoy diciendo que es para mi novia, después compro maquillaje diciendo que soy maquillista, y también compro una peluca.


[Massu]
Me siento pésimo por haber cedido un poco con Tegoshi anoche pero eso no volverá a pasar, Yamapi está totalmente callado.
¿Qué te sucede?
nada—iba a preguntar más cuando llega corriendo Ryo y me besa, sonrío y me lleva jalándome de la mano


[Yamapi]

Ryo llego corriendo por Massu, busco con la mirada seguramente Yoko y Uchi están cerca, lo mejor es estar alejado, camino directo a mi facultad, a lo lejos veo a Yoko que va caminando con su novia, la esta abrazando por los hombros, dejo de verlos y frente a mí esta Sho mirando a Yoko y a su novia.
Sho, hola
hola Yamapi—parece triste.—¿has visto a Uchi?—sentí nerviosismo y algo como mariposas en el estomago. Negué con la cabeza. Los dos nos quedamos callados, fuimos a clases, pasaron las horas y es tiempo de ir a la cafetería, no sé qué hare cuando vea a Uchi, no quiero verlo, siento coraje por lo que paso.

Llegamos a la cafetería, vamos los tres por nuestra comida y nos sentamos, Massu, Sho y yo en una mesa.
hola—es la voz de Ryo, siento nerviosismo, tengo miedo de voltear, Ryo se sienta a lado de Massu, molestándolo con la comida, Yoko se sienta frente a Sho, pero viene con Ayaya su novia. Discretamente volteo y no está Uchi, no digo nada y sigo comiendo. ¿No vino a la escuela?


[Sho]

Después de comer juntos nos fuimos cada uno por su lado, Uchi no apareció en ningún momento, y Yoko parecía restregarme en la cara que tiene novia, como si intentara ponerme celoso, sonreí coqueto fingiendo que no me afectaba lo que él hacía.

Pasaron las horas y yo tenía clase libre, me dedique a caminar por la facultad Uchi, lo estoy buscando, necesito contarle lo que paso con Yoko, voy caminando, paso por un aula, y escucho un ruido fuerte, volteo a ver pero parece estar vacía, sigo caminando pero vuelvo a escuchar ruido, me detengo y abro la puerta, me sorprendo al ver a Yoko con una profesora, besándose con intensidad, ella con las piernas abiertas y Yoko entre ellas, con los pantalones abajo.



Última edición por anyianka el Dom Feb 27, 2011 12:59 pm, editado 1 vez


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por QWRT el Dom Feb 27, 2011 1:30 am

¡OMG! Ò.Ó ¡Maldito Yoko! ¿Cómo le hace eso al lindo y sexy de Sho? ¡AH! ¡maldición! Amo a esta pareja, gaby has un especial de ellos. Me encantan, me encanta. Continua pronto con el siguiente capitulo porfa.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por MIKUROMI el Dom Feb 27, 2011 8:43 am

EHHHHH!!!!1 ¬¬ YOKO TE ODIO ¬¬

Pi baka ¬¬


Tego ´pasas a mi lista de los que odio ¬¬

Uchi awww -.-

RyoMassu wou

quiero el siguiente XD



My Favorite Fandom
Spoiler:
RyoOhkura

JongHyuk

Dolin

AiGaki

My Favorite Groups
Kanjani8:
CNBLUE:
avatar
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : no se XD

Ver perfil de usuario http://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por Senko el Dom Feb 27, 2011 12:43 pm

Yo tambien pido el siguente!!!!!
OMG con lo de Sho~~~~~~~~
Pobre Uchi.....TOT
XD y no se porque lo de Pi, LOL xD
Esperare el sig. capi jjijiji
avatar
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : En la camita con Pi <3

Ver perfil de usuario http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por carola el Dom Feb 27, 2011 4:35 pm

estuvo genial..pero la verdad eso de yamapi con uchi..mmmm noo ps jajjaja bueno ponle mas imaginacion tuya.. me entiendes?.. bueno estuvo genial... espero que subas el siguiente capitulo onegaii!
avatar
carola

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por ayasha el Sáb Mar 05, 2011 12:03 am

pues a mi si me gusto el cap!!!!(aunq me senti porq no me dijiste q ya lo habias subido :'(....jejejeje no es cierto xD)....insisto q es mas sexy q la ova ^^.......waaaaa pobe uchi...y tambien pobre pi!!siendo acosado por tego ¬¬.....que viva el ryomassu!!! son lo maximo!!!....wiiii quiero continuacion...pero tendre q esperar q regreses gaby chan....waaaa ya regresa q se t extraña
avatar
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por Ai_Love el Vie Mar 11, 2011 11:24 pm

WAAAA....!!!!! POR FAVOR MAAAAAAS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por caty_chan el Jue Mar 31, 2011 3:57 pm

MAÁAÁÁÁÁAÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SÍÍIIÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍÍÍÍÍÍÍGUEEEEEEEEE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por caty_chan el Sáb Abr 02, 2011 12:12 pm

pobre Uchii Yamapi como le haces eso a uchiii ¬¬

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por caty_chan el Dom Abr 10, 2011 6:37 am

023

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por caty_chan el Dom Abr 10, 2011 12:49 pm

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por Ai_Love el Sáb Mayo 07, 2011 3:56 pm

AAAAAAAA ONEGAIII...!!!! CONTIIII.....!!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por MIKUROMI el Sáb Mayo 07, 2011 6:19 pm

chicas esperen gaby aun esta ocupada por la escuela cuando vuelva nos debe de traer muchas continuaciones XD

pero no se impacienten por favor



My Favorite Fandom
Spoiler:
RyoOhkura

JongHyuk

Dolin

AiGaki

My Favorite Groups
Kanjani8:
CNBLUE:
avatar
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : no se XD

Ver perfil de usuario http://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por favs el Sáb Oct 29, 2011 11:53 am

jajaja se quedo interesante por fa siguele :D jeje wii!!
avatar
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por EsTeFi_Asia el Miér Jun 13, 2012 9:57 pm

escena del fic:

Spoiler:
anyianka escribió:


[Uchi]

Ya se hizo de noche y no puedo creer que yo siga platicando con Yamapi, nos pusimos a ver Bob Esponja, nos reímos sin parar de su gran filosofía, viéndolo y ambos juramos de Bob Esponja es gay. Yamapi borracho es en verdad muy lindo, se ve tan guapo, sonríe tanto y está un poco sonrojado.
que baka es Bob Esponja—se ríe Yamapi y toma a su cerveza, pero después voltea su lata—ya se acabo… Uchi, no tienes alguna botella o algo para tomar
noo, pero puedo ir por más cerveza
sí ve, de verdad me estoy divirtiendo con la inteligencia de Bob—reí y tome mis llaves. Salí de mi casa, me puse el gorro de la sudadera y camine hasta el Seven Eleven más cercano.


[Yamapi]

No puedo creer que de verdad Uchi no tenga ni una botella, si luce como niño bueno pero no imagine que lo fuera de verdad, mmmm busquemos algo interesante. Me levanto, estoy mareado pero veo sus fotos, sus libros, sus discos, abro su closet y veo su ropa, me rio porque tiene todo separado por colores, demasiado ordenado, sigo caminado pero me caigo, comienzo a reír y abro la puerta del tocador, toco sus playeras, me gusto una… pero… que es esto, sentí algo, comencé a sacar todas sus playeras y encontré una botella de vino. Mentiroso Uchi, dijo que no tenía ninguna botella. Me siento en el piso, donde estaba antes viendo Bob Esponja, y abro la botella, le tomo un poco pero sabe extraño, que importa, no esta tan mal. Sigo tomando de la botella


[Uchi]

Compre dos six de cervezas y unos cigarros por si fumaba, nunca imagine que la pasaríamos tan bien, llego a casa y abro la puerta, subo las escaleras y entro a mi cuarto, me quedo impactado viendo como Yamapi se está terminando la botella que me dio Yoko.
pero… Yamapi—le quite la botella, ya se la termino—pero… te la tomaste toda
sí, no estaba tan bueno el vino, sabia diferente
¿Por qué te la tomaste?... ¿estás bien? ¿te sientes bien?
si me siento bien, y para que la escondes… oh, trajiste más cerveza, si, vamos a tomar—agarra una lata de cerveza para él, me siento a su lado y lo observo, la droga no hizo efecto en Yamapi, seguramente Yoko me engaño, cuando lo vea lo golpeare. Suspiro y continuamos viendo la televisión y burlándonos de todo, seguimos bebiendo hasta terminar con todo de nuevo. Decidimos que es hora de dormir, no me atreví a decirle a Yamapi que se durmiera conmigo en mi cama, sería demasiado raro para él, así que le acomode un futon a lado de mi cama, apague las luces y nos acostamos, solo la luz de la ciudad en la noche entraba por la ventana.


[Yamapi]

Hace tiempo que nos acostamos, tenia sueño pero ahora siento mucho calor en mi cuerpo, como la temperatura de mi cuerpo va subiendo, y mi miembro está despertando, comienza a dolor, no puedo evitar gemir un poco, me tapo la boca y me siento en el tufon, observo que Uchi sigue dormido, levanto la cobija y estoy totalmente erecto, pero esto como es posible, nooo… tome mucho, será el alcohol, no puede ser, necesito ir al baño. Se me está poniendo demasiado duro, no puedo hacerlo aquí, Uchi pensaría que es por él, nooo… me levanto con mucho cuidado apoyándome en su cama, logro mantenerme de pie y caminar hacia su baño pero no soporto las piernas y caigo haciendo un tremendo ruido.
Yamapi… ¿estás bien?—es la voz de Uchi, volteo y está sentado en su cama.
sí, estoy bien… sólo voy al baño—me cuesta hablar e intento levantarme pero vuelvo a caer.
Yamapi, ¿Qué te pasa? ¿te sientes bien?—me grita Uchi levantándose y ayudándome a levantarme, me suelto de sus manos y lo aviento.
yo puedo solo… bueno… ah… ¿pues ir a comprarme alguna medicina? Píldoras para el estomago
¿tienes nauseas? Tengo cosas para eso—aahhh piensa Yamapi, otra cosa.
ve a comprar unos cigarros
ya compre, están en la bolsa
Entonces solo ve a caminar a la calle durante 30 minutos. ¿Quieres?—pido alterado, necesito estar solo para eso.
¿Qué? ¿Por qué voy a ir a caminar en la media noche—me grita sin comprender.—Ya no escuchare más de tus cosas de ebrio, no vomites en el futon, ¿de acuerdo? Vamos, ponte de pie—intento pararme.—yo te ayudo Yamapi, no puedes solo—me advierte Uchi colocándose frente a mí, ayudándome a levantarme pero al mover mi pie, el otro pie no me responde y caigo sobre Uchi, él intenta levantarse pero su pierna roza con mi miembro y gimo.
aahhh—me tapo la boca y él se me queda viendo sin entender, me siento totalmente rojo.
Etto… Yamapi…—creo que se ha dado cuenta de mi erección.
cállate y ayúdame a ponerme de pie, no puedo solo—le ordeno ocultando lo que siento. Uchi me sienta en el futon, recargándome en la cama. Uchi se me queda viendo en mis partes.
¡¡Está erecto!!
No digas “erecto”—le grito— es solo que esto está fuera de mi control.—intento justificarme de mil maneras


[Uchi]

Cuando caímos sentí su miembro erecto, rozando mi entrepierna, y ahora que lo veo así… erecto y sonrojado, algo en mi se está prendiendo, verlo indefenso, es… es… ¿excitante?... Yamapi intenta justificarse. No puedo apartar mi vista de su erección. Debe de ser por eso. ¡¡Esa droga está teniendo efecto!!
Yo me encargare de esto, solo llévame al baño—me pide Yamapi, su respiración se le escucha diferente. ¡¡Esto es real!!
¿Tú solo?—pregunto mirándole ahí, tocando mi barbilla, meditando que hacer.—pero no tienes fuerzas en las piernas. ¿Crees que podrás hacerlo?—lo tomo de los hombros, no volveré a tener una oportunidad como está, Sho dijo que aprovechara todas las oportunidades que aparecieran, y está es una muy buena oportunidad, lo que paso con el profesor… ahora no me afecta, solo deseo probar el cuerpo de Yamapi, sus labios, su lengua, sentir todo de él. Lo tomo del cuello de su playera y recargo su cabeza en el colchón, me acerco para besarlo pero él me detiene.
Oye, Uchi… maldito, no me digas que tú… me drogaste—me grita y me separo de él, mirándolo impresionado—¡¡Me drogaste!!
¡¡Bastardo!! Lo sabia —con las fuerzas que le quedan se levanta y va a golpearme en el rostro
Te equivocas, no… no lo hice—le suplico, pero él no controla su cuerpo y cae al suelo. No puedo evitar sonreír, me arrodillo a lado de él, Yamapi esta tan indefenso.
Sabia que había algo raro, hare que te arrepientas—con mucho esfuerzo se sienta en el futon, recargándose en la cama.
noooo… no me acuses, Tú fuiste quien la bebió—me defiendo


[Yamapi]

¿qué?—le reclame, es un cínico, como se atreve a acusarme a mí.
noooo… no… yo no te drogue, fuiste tú solo al tomarte esa botella, yo la tenia escondida… fuiste tú quien se puso a buscar por toda mi habitación
¿la pensabas usar?
no
pero si la tenias guardada es porque lo pensaste—le grite de todo, que era un tonto, un bastardo, pero no soporte más y me deje caer, sentándome y tocándome mi miembro—duele—me queje, se hace un silencio entre nosotros, me muerdo el labio para soportar un poco más—llévame al baño, yo me hago cargo de esto
yo te ayudo—desabrocha mi pantalón, no duele tanto pero…
noo—le grito aventándolo, para que se aleje de mí. Se quedo pensativo mirándome, volvió a sentarse junto a mí, Uchi sentado de lado, mirándome.
solo te voy a ayudar, no pasa nada—no respondió, Uchi lentamente saco mi miembro erecto de mi bóxer, y comenzó a masturbarme, se sentía bien que me estremecí por completo, Uchi aceleraba más el ritmo con su mano, y me estaba gustando lo que hacía, asustado lleve mis manos a las de él impidiendo que siguiera
para… por favor para
tranquilo—sonrío y siguiendo masturbando a una velocidad que no podría resistir mucho, me aferre a sus brazos, para calmarme un poco, estaba tan duro y palpitando mi miembro que me corrí en su mano, gemí e intente calmar mi respiración, él se limpio su mano.—eso fue rápido
cállate.Mire mi miembro…—mierda—no puede ser, de nuevo se puso duro, pero que cosa me dio ese baka. Uchi se dio cuenta de mi erección.
de nuevo… tan rápido
cállate idiota, es tu culpa
no es mi culpa, tú te bebiste toda la botella, te ayudare—me dice tomando mi miembro con las dos manos.
¿Qué… que haces?—estoy alterado preguntándole. Me aprieta fuerte y él desciende, lo lame y comienza a metérselo en su boca—Uchi… para… detente—le grito intentando que lo saque de su boca pero no tengo fuerzas, y su lengua recorriendo mi miembro, chupando y succionando me está volviendo loco, no puedo evitarlo, estoy gimiendo del placer que su boca me hace sentir. Succiona fuerte, lame sin parar, siento sus dientes rozar mi piel.—aaahhh—gimo fuerte, mi respiración está alterada, mi miembro palpita sin parar, comienzo a sentirme húmedo, su lengua está jugando con mi punta, y sus manos masajeando mis testículos, los oprime y acaricia, saca mi miembro de su boca pero lo sigue lamiendo, también mis testículos, mordiendo.—Uchi—le grito, me muerdo el labio y lo agarro de su hombro, vuelve a meter mi miembro en su boca, succiona tanto, y sigue lamiendo que me corro en su boca. Jadeo descansando, pero el efecto de la droga sigue y mi miembro se está poniendo erecto, Uchi no me dice nada, esta sonrojado y observando mi miembro, me mira todo el cuerpo, me estremece la forma en que me mira. Sus manos terminan de desabrocharme el pantalón, sus comienzan a subirme la playera, observando mi abdomen y pecho—¿Qué haces?... insolente… déjame
no solo tu voz…
¿Qué estás diciendo?—hace a un lado el cabello que tengo en el rostro.
También quiero ver tu rostro cuando te vengas—me lo dice serio mirándome a los ojos, se ve tan… ¿sexy?... nooo… no puedo pensar eso, es hombre.— y luego… y luego…
Oye Uchi—digo entre jadeos
todo tu cuerpo—me dice notablemente excitado. Pongo mi mano en su cara, alejándolo de mí, que deje de verme de esa forma.
maldito, ¿no me digas que quieres seguir hasta el final?
¿Qué es “hasta el final”?...solo estoy tratando de liberar el efecto de la droga en tu cuerpo
no solo estas tratando de ayudarme, no hagas cosas innecesarias—y en eso Uchi se acerca demasiado, me abraza por detrás, me acuesta de lado en el futon, una de sus manos termina por bajarme el pantalón y el bóxer, masturbándome de nuevo, mi miembro al sentir su piel se pone erecto enseguida, su otra mano esta acariciando mi abdomen, subiendo por el pecho y jugando con mi pezón, no puedo evitarlo y gimo.
no son cosas innecesarias—dice tan sexy, comenzando a lamer mi cuello, me estremece por completo—Ya que está sucediendo, ¿Por qué no lo disfrutas?
no lo hare—le grito pero Uchi sigue jugando con mis pezones, apretándolos con su dedo, gimo fuerte, me tapo la boca, Uchi no dice más y continua masturbándome, tan rápido que no controlo mi respiración, coloco una mano sobre la de él, quería impedir que siguiera pero no tengo las fuerzas para hacerlo, y solo siento como sigue el ritmo, me tapo la boca con mi otra mano, por momento besa mi cuello y lame. Deja de lamerme, y me doy cuenta que se recarga en mi hombro, mirando cómo me masturba y enseguida me corro en su mano. Respiro para tranquilizarme, volteo a verlo y se quita su sudadera, junto con su playera, lo miro por completo, está bien… muy ¿bueno?, se acerca y me quita por completo el pantalón y el bóxer.—Uchi… basta—suplico nervioso por lo que va a hacer, se arrodilla frente a mí y sin esperarlo mete un dedo en mi. ¿Pero que hace, yo soy hombre? Estoy jadeando, me siento totalmente caliente, excitado.— lo digo enserio, detente… ¡¡No!!—sigue moviendo su dedo, me estoy poniendo húmedo y demasiado duro, pongo una mano en su barbilla, intentando alejarlo, y mi otra mano en su brazo.— esto es asqueroso—jadeo, mi cuerpo esta excitado, reacciona demasiado.—Este lugar no es para que hagas cosas así—Uchi parecía no escucharme, está totalmente sonrojado, siguiéndome estimulando, con que no se le ocurra meterlo. Eso no lo perdonare.
solo relájate, pronto encontrare el punto adecuado.—me dijo tranquilo, deje de hacer fuerza y me aferre a su brazo, su rostro estaba tan cerca que no quería voltear, cerré mis ojos fuerte, esto jamás lo había sentido, se siente diferente…
AAAAAAHHHH—gemí fuerte corriéndome. Lo mire, estaba totalmente agitado.
es aquí. ¿Se siente bien?
cállate
Yamapi—se acerca a mi cuello y comienza a besarme, estoy tan agitado, intenta apartarlo pero coloco mis manos en su cadera, me besa todo el cuello, me besa el pecho y hace un recorrido hasta mi ombligo, juega ahí y sigue bajando, estoy agitado, vuelve a meter mi miembro en su boca, después de lamer un poco se levanta y se quita su pantalón, junto con su bóxer, no puedo evitar mirar su miembro y verlo tan erecto, se arrodilla frente a mí. Me toma las piernas.
Noooo… no llegaras tan lejos—le grito— si lo haces jamás te perdonare—se impresiona y se acerca a mi oído.
aun así no me perdonaras—me besa el cuello y sigue sosteniendo mis piernas, no voy a permitir que él me penetre. Lo tomo de las caderas y lo obligo a sentarse sobre mí, me arrepentiré por esto, pero es mejor a que él lo haga, Uchi se ha sorprendido, pero comprende lo que quiero, con sus manos toma mi miembro y se lo coloca en su entrada, se deja caer y grita fuerte del dolor y placer, se siente tan estrecho, oprime mucho mi miembro, parece como si fuera… ¿virgen? Se toma de mis hombros y comienza a moverse, subir y bajar de mi miembro, cierra sus ojos.—duele—gime y deja de moverse. Lo miro, de sus ojos sale una lagrima de dolor.


[Uchi]

Hice que Yamapi me penetrara, yo lo iba a hacer pero él se negó, me dolió bastante, lo tiene tan grande que duele. Es mi primera vez con un hombre, por mis ojos salió una pequeña lagrima, no sé si estoy haciendo bien, me aproveche de él, Yamapi me odiara. Lo miro a los ojos con temor pero Yamapi se acerca a mi rostro y me besa. Estoy impresionado pero me besa intensamente, buscando mi lengua, lo abrace del cuello y lo bese con deseo, con todo el amor que sentía, el me tomo de las caderas y me ayudo con el ritmo, me movía tan rápido, sentía como llegaba a mi próstata, no sé cómo pero Yamapi me acostó en el futon, siguió besándome, sentir su lengua era genial, y más sentirlo dentro de mí, las embestidas se volvieron más fuertes, me aferre a su espalda, enterrando mis dedos en ella. Yamapi dejo de besarme y mordió mi cuello con fuerza, sé que me dejara marca, y sin pedírselo él llevo su mano a mi miembro, masturbándolo. Gemí fuerte por todo lo que me provocaba, acaricie su cabello.
te amo… Yamapi—susurre lleno de placer, no sé si me habrá escuchado pero él me besa con pasión. Me tomo de las caderas y las embestidas fueron aun más rápidas, mi miembro estaba entre nuestros cuerpos, que por el movimiento se frotaba. Sentí que ya no podía más, su miembro llegaba a una parte que nunca imagine, me aferre a su espalda y me corrí entre nuestros cuerpos, gimiendo fuerte, volví a gemir cuando él se corrió dentro de mí. Me abrace a él, busque sus labios y lo bese.

No hablamos durante la noche, pero seguimos haciéndolo toda la noche, nos levantamos y Yamapi me puso contra la cama, colocando mis manos en el colchón, él me tomo de las caderas y me penetro de golpe, seguía con el vaivén a una velocidad que mi cuerpo no lograba a controlar, mi habitación se lleno de gemidos por parte de los dos, mientras él me penetraba, también me masturbaba, me corría en cuestión de segundos, y los dos al mismo tiempo.

Después me aventó a la cama y se puso sobre mí, me beso todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza, dejando marcas por todo, en especial el cuello, los hombros, la cadera y cerca de mi miembro, siguió con sus atenciones, metió mi miembro en su boca y succiono, lamio y mordió hasta que me corriera en su boca, siguió besándome y pasando su lengua por mi entrada, me alzo las piernas, su lengua se sentía entrar y gemí muy fuerte. Cuando termino de estimularme de nuevo me penetro, lo hacia una y otra vez. El vaivén no paraba, nos corrimos pero Yamapi no salió de mí. Me busco el rostro y me beso, disfrutaba de sus labios, su lengua, besaba de una forma tan rica.

Me lo hizo de diferentes maneras, boca abajo, de perrito, de pie, de todo, escuchar sus gemidos, sentirlo dentro de mí, sus manos acariciando todo mi cuerpo, su lengua disfrutando de mi piel, todo era perfecto, mi cuerpo está lleno de sudor al igual que él, y no descansamos ni un segundo, el efecto de la droga era tal que no paramos. Mi corazón latía con fuerza, de tanta felicidad, deseaba con todo mi corazón que esta noche no terminara.
[/justify]

esta escena!!! me recuerda a esto que me acabo de encontrar de casualidad tratando de ver el dorama de princes princes!!! jajaja

no se creo que esto es un anime o algo pero es la misma escena que risa me da verlo asi me imagine a yamapi y a uchi XDD


escena del anime:


avatar
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : en paraíso Johnny *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy tu fan (Capitulo 9)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.