Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

5 participantes

Ir abajo

¿Les gustarían otras parejas? ¿Cuales?

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Vote_lcap67%¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Vote_lcap0%¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Vote_lcap33%¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Vote_lcap0%¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Vote_lcap0%¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Jun 12, 2011 11:06 pm

Jeje bueno no planeaba publicar esto aqui jeje pero realmente me animaron los comentarios a mi songfic ^^ Hontouni arigatou gozaimasu! :D

Bueno todo comenzo despues de leer tantos fics (algunos muy buenos, otros realmente malos pero que se puede hacer) y bueno me di cuenta de que generalmente en algunos fics (no en todos pero si en varios) siempre son Ohno x Nino y/o Sho x Aiba o alguna cosa asi y bueno siempre dejan a mi Jun amado y adorado solito... T^T Digo el tambien necesita amor no? Y ha habido fics en los que tienen la brillante idea de emparejarlo con Shun (o con Jin pero él me gusta mas con otras personas *coff Yamapi coff*) Bueno basicamente eso es todo... Ah si, bueno como el titulo es bastante abierto se me ocurrio poner otras "relaciones" pero realmente no estoy segura asi que me gustaría saber la opinion de algunas de ustedes por favor.

Ya ahora si, el fic

-----------------------------------------------

-Muy bien aquí esta- dijo una señorita de cabello teñido tendiéndole a Jun un folder lleno de hojas. Jun las tomó y comenzó a leerlas.

-¿Planean seguir la historia original?- le preguntó Jun.

-Por supuesto Matsumoto-san, sin embargo habrá que adaptar algunas cosas por lo que puede que no todas las situaciones sean las mismas- Jun asintió y continuó leyendo. Nada mal: se mantenía la historia del manga, el atuendo y el look, bueno el cabello no era del todo su estilo pero le gustaba y con la ropa no tenía ningún problema, su coprotagonista era bastante buena actriz según lo que sabía y los demás personajes estaban bien, solo había un pequeño problema con uno de ellos…

-¿Quién hará el personaje de Hanazawa Rui?- preguntó Jun desconcertado al no reconocer el nombre del actor.

- Tanaka Eiji, ¿lo dice ahí no?- respondió la señorita confundida.

-Si, pero ¿quién es él?- insistió Jun.

-Un actor nuevo, recién comienza pero ya ha tenido varios personajes importantes y parece prometer mucho. Hemos estado hablando con él y parece realmente interesado.

-Me gustaría conocerlo,- dijo Jun mirando fijamente a la muchacha que se puso nerviosa- quiero saber con quién voy a trabajar y es al único que no conozco.

-Entiendo. De hecho,- dijo la señorita revisando su reloj- también lo citamos aquí. No debe tardar.

Y en efecto, Tanaka Eiji entro a la habitación en ese preciso instante. Saludo amablemente a la señorita de la producción y a Jun, escuchó atentamente los arreglos del contrato y dio sus condiciones para filmar en menos de media hora. Hasta ahí todo normal, de hecho, todo de maravilla. Jun estaba comenzando a pensar que sería un buen drama… hasta que la señorita de la producción tuvo la brillante idea de “dejarlos solos para que se conozcan mejor” Grave error.

Apenas la puerta se cerró tras de ella, Tanaka Eiji soltó un bufido.

-Que tipa tan pesada ¿no crees?- le preguntó a Jun- “Él es Matsumoto Jun” Por supuesto que ya lo sabía, eres famoso.

-Son reglas de cortesía- respondió Jun un tanto sorprendido.

-Es lo mismo- dijo Eiji subiendo los pies a la mesa- ¿Qué opinas de las condiciones? Un asco si me lo preguntas, deberían pagarme más. Por
mi último trabajo cobré el doble y eso que mis diálogos fueron un asco. Mira que solo ofrecerme quince millones de yenes…

-Es un precio razonable, teniendo en cuenta de que apenas comienzas- respondió Jun con voz áspera

-¿Razonable?- preguntó con burla el chico- Eso lo dices porque a ti te pagan… ¿qué? ¿Treinta, cuarenta millones? ¿De verdad espera que yo sobreviva con quince míseros millones?

-Con tu actitud me sorprende que te paguen- respondió Jun molesto ¿Dónde había quedado la cortesía? ¿Apenas se habían conocido y ya se creía con el derecho de hablarle así?

-Solo digo la verdad… Es más no creo que la producción valga el que estés aquí.- dijo el Eiji poniéndole la mano en el hombro a Jun- Enserio Jun-kun, eres un idol, deberías buscar mejores contratos, no como esta basura. Ganarías una fortuna en otros lados puedo ayudarte si quieres.

-Muchas gracias- dijo Jun con sarcasmo mientras se sacudía la mano de Eiji del hombro. La buena impresión inicial había desaparecido por completo- Estoy aquí porque me agrada y si a ti no te gusta deberías buscarte otro lugar donde trabajar.

-No gracias- le dijo poniendo los pies sobre el escritorio de nuevo- Si consigo desempeñar este papel bien haré una fortuna, aunque no valga nada.

-Mira idi…-comenzó a decir Jun, sin embargo la puerta de la habitación se abrió de nuevo y la señorita de la producción entró, seguida del manager de Jun y otra persona, probablemente el manager de Tanaka.

-¿Está todo bien?- preguntó ella con una sonrisa. Eiji asintió con una sonrisa, pero Jun no pudo así que simplemente miró al frente- ¿Matsumoto-san le parece bien nuestra propuesta?

Jun miró a Eiji que no había dejado de sonreír y después a su manager. Este lo conocía lo suficientemente bien como para saber que a Jun no le agradaba algo, el problema consistía en averiguar exactamente que era.

-A decir verdad… No me siento cómodo trabajando con Tanaka-san- dijo Jun sin rodeos, dejando boquiabiertos tanto a Eiji como a su manager. La señorita se lo tomo más tranquilamente y se limitó a preguntar.

-¿Cuál es el problema Matsumoto-san?

-Creo que para poder trabajar en equipo es necesario poder congeniar e intentar trabajar para conseguir un buen programa- dijo Jun mirando fijamente a Eiji- Lamentablemente no comparto las ideas de Eiji y me parece que va a ser bastante difícil que podamos trabajar juntos. Así que… o se va él o me voy yo.

Tanaka lo miró furioso, parecía querer gritarle a Jun pero su manager fue el que habló.

-Eso es injusto- le dijo a la señorita- Tanaka-san apenas está comenzando, es evidente que la influencia de Matsumoto-san es más grande y terminará cediendo a sus caprichos. Pedimos cosas razonables y Tanaka-san está dispuesto a trabajar bajo sus condiciones. Él realmente quiere el trabajo.

-No señor.- le contradijo Jun- él en realidad solo quiere el dinero. Y ya que lo quiere tanto es mejor que se quede él. Con su permiso.

-Espere Matsumoto-san- le detuvo la señorita de la producción. Se notaba un poco alterada debido a lo que estaba pasando, pero consiguió mantener la calma- ¿Está seguro de que no podría trabajar con él?- Jun asintió- ¿Hay alguna forma de hacerlo cambiar de parecer? Haremos lo que quiera.

Jun lo consideró un rato.

-Bueno, tengo una condición aparte- la señorita lo miro expectante- Me gustaría que Arashi interpretara el tema principal.

-Podemos hacer eso- dijo la señorita respirando aliviada, al igual que Eiji y su representante- Solo que la necesitamos para fin de mes ¿podrán hacerlo?-Jun asintió.-Muy bien entonces…

-Disculpe, pero eso no hará que me quede en la producción. Tengo una condición más-le interrumpió Jun. Todos lo miraron, nerviosos. Jun señalo a Tanaka y dijo- No lo quiero a él en el papel, que haga cualquier otra cosa pero no lo quiero de mejor amigo.

Las miradas de los demás cambiaron del nerviosismo a la sorpresa. El manager de Eiji estaba a punto de replicar pero la señorita se adelantó.

-Bueno, suponiendo que Tanaka-san no interpretara a Hanazawa Rui, ¿quién propone que lo haga Matsumoto-san?

Jun medito un poco. Había leído la historia recientemente (Nino de alguna forma tenía el manga. Según había dicho, una de sus ex novias se los había regalado, pero Jun había sospechado cuando Sho se rió de eso) Sabía que Hanazawa Rui era una persona noble pero también tenía su carácter, podía hacer muchas cosas por sus amigos y sobretodo entendía a Tsukasa como nadie más lo hacía. Y Jun no supo porque pero a su mente solo venía un solo nombre.

-Quiero que Oguri-san lo haga- dijo. La señorita lo miró confundida.

-¿Oguri Shun-san?- preguntó, Jun asintió. Ella lo pensó unos instantes- Bueno, podríamos intentar hablar con él. Si Oguri-san acepta entonces está bien.

-Esperé no puede hacer eso- reclamó el manager de Eiji.

-Perdone señor, si puedo hacerlo. Tengo la autorización del productor y del director, además ellos pidieron… no exigieron que Matsumoto-san estuviera en la producción. Le conseguiremos a Eiji-san otro papel, si está de acuerdo.

-Tendré que hablarlo que Tanaka-san- dijo el manager realmente molesto, mientras se ponía de pie- Esperaremos su llamada. Eiji-san vámonos.

Y salieron de la oficina. La señorita suspiró.

-¿Usted cree que Oguri-san esté dispuesto a hacerlo?- le pregunto a Jun.

-Si me deja hablar con él antes lo hará- le aseguró Jun. Ella asintió.

-La calidad del trabajo de Oguri Shun-san es muy buena, así que no creo que haya problema con el productor. Por favor hable con él y que venga a aquí el viernes.

Jun y su manager asintieron, se despidieron y salieron de la habitación.

-Muy bien, ahora explícame ¿qué fue todo eso?- le exigió su manager mientras caminaban hacía el estacionamiento.

-Ese tipo me sacó de mis casillas- dijo Jun con tedio- No trabajaría con él ni aunque me prometieran diamantes.

-Pero entonces ¿estás seguro de poder convencer a Oguri-sama de aceptar el trabajo?

-Por supuesto. Él quedará perfecto en el papel- dijo Jun subiendo al auto que los esperaba en el estacionamiento.

-Espero, por el bien del contrato, que consigas hacerlo.

Jun asintió mientras buscaba una hoja de papel. Cuando la encontró apunto en ella la dirección de Oguri y se la entrego al chofer. En pocos minutos se encontraban frente a la casa de Oguri Shun.

--------------------------------------------------------------

Por favor dejen su opinion sin rodeos. Quiero saber si si les agrada la idea de meter a otras parejas (estaba pensando especificamente en un SakurAiba) Mata ne!

*P.d: Publique este fic en otro lado asi que si lo ven en otro lado con otro seudonimo (especificamente una pagina exclusivamente de Arashi) no se alarmen Bye-bee


Última edición por <3Matsumoto_Ari el Dom Sep 18, 2011 8:18 pm, editado 5 veces
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por yuuko_jin Dom Jun 12, 2011 11:19 pm

waaa si yo recuerdo es, jun dijo: si oguri no esta en hana yori dango yo tampoko!!!!
waaaa k emocion siempre me pregunte si ellos dos....
pero luego kon lo k dijo oguri de ikuta: los labios de ikuta son los mas suaves k he probado en mi vida... (en hana kimi) a una lo hace dudar.. jajajaj
me gusto mucho!! ya decia yo k eras buena escribiendo!
dfdfg
espero la conti!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Jun 12, 2011 11:26 pm

Enserio dijo eso????!!! *muere de felicidad* MALDITO IKUTA SUERTUDO!!! (Ahhh pero como adoro a ese chico dfdfg Lo unico malo que le encuentro es su nariz pero no se puede tener todo verdad?? Ademas Ikuta tambien es amigo de Jun pueden compartir no??? XD
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por yuuko_jin Dom Jun 12, 2011 11:30 pm

si tal vez un trio estaria bien para ellos y si eso dijo.... si ami tmpoko m gusta mucho su nariz pero es muy bonito asi k se le perdona
mi pobre ikutita frakasado io lo amo!! dff aunk ikuta kon todos tambien kon yamapi y kon jin y kon shirota de vez en kuando!!
ese ikuta es un suertudo!!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Jun 12, 2011 11:33 pm

Si la verdad si XD Debería agregarlo a la encuesta? Estaría bien un Shun x Ikuta? No lo se no m convence la idea n.n' Pro si lo piden lo hare
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por yuuko_jin Dom Jun 12, 2011 11:41 pm

ps puedes escribir otro xk aki kiero k jun y oguri se keden juntos... o k ikuta sea el tercero en discordia
no se como veas... luego puede llegar shirotin a konsolarlo XDDDD ntc komo tu kieras es tu fic (k metiche soi ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 759931 ) jajaja
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Jun 12, 2011 11:44 pm

XD Como crees?? Todas las sugerencias son bien recibidas ^^ Obvio q aqui Shun y Jun van a star juntos, no se si el tercero en discordia pero tal vez pueda ser... una celestina? XD No lo se pero definitivamente Ikuta Toma tiene que aparecer aqui def
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por yuuko_jin Dom Jun 12, 2011 11:52 pm

wiii el frakasado no es tan frakasado komo io kreia ~~ ikutita si tiene lo suyo xDDDD
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por ninA-chaN Lun Jun 13, 2011 11:36 pm

BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEROOO MASSS!!!

q tal asi?? fui directa?? jajaja ari me encantooo esta dema lindo de verdad..
me tendras de lectora en tus fics sabes??? asi q si te tardas te tendre q acosar ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 82690

MUAJAJAJA ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 741165
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Capitulo 2

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Miér Jun 15, 2011 9:13 pm

Bueno he aqui el segundo capitulo. Lo que quiero hacer es que se muestre una relacion desde el principio y no que de pronto magicamente descubran que siempre han amado al otro (si, puede ocurrir pero si quieren un fic largo lo haremos a mi manera, entendido?) Ah pero tendre que esperar mas respuestas a la encuesta para saber que pareja meter ^^

Ya, a lo que venimos

----------------------------------------------------------------------

-Solo dame quince minutos- le dijo Jun a su manager. Este miró el reloj.

-Quince minutos y ni uno mas o llegaremos tarde a la grabación- Jun asintió y salió del auto. Debía de ser su día de suerte porque el auto de Oguri estaba ahí, lo que evidentemente quería decir que Oguri estaba en casa. A penas tocó levemente con los nudillos la puerta cuando esta se abrió.

-Matsumoto-san- le saludo Oguri sonriendo. Jun simplemente hizo una reverencia a modo de saludo- Por favor pasa.

-¿Me viste llegar?- preguntó Jun mientras se quitaba los zapatos.

-Escuché el auto y te vi bajar- dijo Oguri mientras lo conducía a la sala- ¿Quieres algo de tomar?

-No gracias, es una visita rápida. Vengo a hablar de negocios- dijo Jun entregándole a Oguri el folder que la señorita de la producción le había entregado, era el libreto y los miembros del elenco- ¿Conoces el manga Hana Yori Dango?

-Me parece haber escuchado algo- dijo Shun leyendo las hojas.

-Me ofrecieron el protagónico

-¿Enserio Matsumoto-san? Es genial- dijo Oguri sonriendo.

-Pero el que debía ser mi mejor amigo resulto un idiota- dijo Jun evaluando con la mirada a Oguri- Así que propuse que tu tomaras su lugar.

Oguri lo miró sorprendido.

-¿Hablas enserio?- le preguntó mirándolo fijamente- ¿Por qué lo hiciste? No creo que yo…

-Oguri-san este papel fue hecho para ti- le dijo Jun rápidamente mientras juntaba las manos y se inclinaba frente a él- y realmente significaría mucho para mí que lo aceptaras.

-Jun, no necesitas hacer eso- dijo Oguri sonriendo. Jun se sentó de nuevo- ¿Pero por qué yo? Hay personas que también podían hacerlo.

-Si pero realmente me sentiría mejor trabajando con alguien a quien ya conozco- respondió Jun.

-No lo sé- dijo Oguri dudando.

-No lo haré si tú no aceptas el papel

-Eso es chantaje- le dijo Shun ofendido.

-No me hagas ponerme a llorar ¿eh?- le respondió Jun sonriendo. Oguri soltó una carcajada.

-Está bien tu ganas- le dijo Oguri haciendo que la sonrisa de Jun se ensanchara- ¿Qué tengo que hacer?

-Ve el viernes a la productora- dijo extendiéndole un papel con la dirección. Jun se puso de pie- Bueno tengo que irme. Te debo una, me salvaste de trabajar con un cretino.

-Es un placer- dijo Oguri haciendo una gran reverencia. Jun se rió y miró la hora. Exactamente quince minutos. El manager estaba parado enfrente de la puerta cuando Jun salió.

-¿Acepto?- preguntó en voz baja. Jun asintió- Debo admitir que me impresiona Matsumoto-san. Tiene un poder de persuasión muy grande.

-Es un don- dijo Jun en tono presumido. El chofer los llevó a la agencia donde ya lo esperaban los demás.

-Llegas tarde- le susurró al oído Sho en cuanto entró a la sala de ensayos- Ohno no está de buen humor, dice que debemos ensayar todo el repertorio hoy o no quedaran los bailes.

-¿Nino no ha podido hacerlo cambiar de opinión?- preguntó Jun. Por lo general nunca necesitaban a Jun y “sus poderes de persuasión” los viernes. Los viernes todos estaban menos presionado, los viernes servían la comida favorita de Aiba, Jun podía pasar toda la tarde leyendo, Sho podía dormir temprano y pasaban el programa favorito de Nino en la televisión. Los viernes, también, salían a las cuatro incluso antes, todo porque Ohno quería pasar el sábado pescando y debía preparar todo. Cuando eso ocurría los cinco estaban felices de la vida, pero parecía que ahora no les sería posible.

Sho negó con la cabeza. En ese momento Aiba apareció

-Nino sigue intentando- les dijo- Parece ser que adelantaron la presentación para el lunes.

-Ya me encargo- dijo Jun. Sho lo miró desanimado.

-Déjalo, si adelantaron la presentación no nos queda de otra que ensayar. Ni aunque hubiera un huracán nos dejaría salir temprano hoy.

-No perdemos nada intentándolo.

-No, enserio está bien- dijo Aiba sentándose en el sillón- Mi cita se canceló así que no tengo porque salir temprano. Mejor cuéntanos como te fue ¿Firmarás el contrato?

Jun asintió.

-Por poco no lo hago- dijo sentándose a un lado de Aiba- Mi mejor amigo era un cretino.

-¿Ahora que hice?- dijeron Aiba y Sho al mismo tiempo, soltando una carcajada. Jun puso los ojos en blanco.

-Querían que un tonto actor nuevo interpretara a Rui.

-Bueno para que lo llames cretino supongo que de verdad era muy tonto- dijo Sho.

-¿Entonces qué pasó?- preguntó Aiba. Jun estaba a punto de responder cuando Ohno y Nino hicieron acto de presencia.

-¡Estas completamente loco!- gritaba Nino- ¿Cómo se te ocurre que podemos cantar quince canciones en diez minutos?

-Hay varios artistas que lo han hecho- replicó Ohno tranquilamente- Esta debe de ser una de nuestras mejores presentaciones, Johnny-sama va a estar presente.

-Lo entiendo, pero siguen siendo quince canciones…

-¿Oh-chan no crees que exageras un poco?- preguntó Aiba preocupado por lo que Nino estaba diciendo.

-Nada de eso- dijo Ohno mirando a los otros cuatro- No fue mi idea. No estaría aquí un viernes si hubiera sido mi idea y lo saben.

-¿Estas seguro?- preguntó Sho con cara de no querer hacerlo- Digo, ¿no pueden ser menos? No podemos cantar quince canciones en diez minutos.

-¡No podemos cantar quince canciones seguidas!- gritó Nino.

Nadie dijo nada durante un rato.

-Bueno,- dijo Jun en voz baja- podríamos hacer una mezcla. Serían quince canciones en diez minutos y solo tendríamos que ensayar la mitad de los bailes. Podríamos salir temprano si comenzamos ahora

Nino suspiró derrotado.

-Pues, realmente no es mala idea- dijo Sho apoyando a Jun.

-Si, bueno supongo que es más de lo que puedo pedir- dijo Nino desanimado. Aiba asintió y se puso de pie.

-Bueno tenemos que ponernos a trabajar- Sho se puso de pie y todos comenzaron a ponerse en sus lugares.

-Ah, si pero antes de eso- les detuvo Jun. Todos lo voltearon a ver- Hay algo que tengo que decirles.

-¿Me regalarás tu playera azul?- preguntó inocentemente Aiba.

-Por favor Aiba-chan esto es serio- le dijo Jun mirándolo molesto- Y ni aunque rogaras diez años te regalaría mi playera.

-Ya, está bien- dijo Ohno- ¿Qué pasa Jun-kun?

-Creo que recuerdan que me llamaron para protagonizar un drama ¿no?- todos asintieron- Le estaba diciendo a Aiba y a Sho que estaba pensando no firmar el contrato.

-¿Por qué?- preguntó Nino.

-Dice que su mejor amigo era un cretino-dijo Sho con una sonrisa en el rostro.

-¿Eh? ¿Ahora que hice?- preguntaron al mismo tiempo Ohno y Nino provocando que tanto Sho como Aiba se doblaran de risa, pero inmediatamente pararon al ver la mirada de Jun.

-El del drama chicos- dijo Jun cruzándose de brazos- Accedí a quedarme si conseguían a otra persona que interpretara el personaje y si nos dejaban hacer el tema de entrada.

-¿Y aceptaron?- preguntó Ohno. Jun asintió- Grandioso, ¿para cuándo lo necesitan?

-Para fin de mes- respondió Jun y todos sonrieron.

-Habrá que ponerse a trabajar entonces- dijo Ohno llamando la atención de todos. Se colocaron en sus posiciones y comenzaron a calentar.

-Neeee, Jun- le llamó Aiba- ¿A quién le darán el papel?

-Oguri Shun- respondió Jun.

-Fue tu idea ¿verdad?- preguntó Sho.

-¿Por qué piensas eso?- preguntó Jun.

-Bueno, Oguri-san y tú siempre han sido buenos amigos

-¿Oguri será Hanazawa Rui?- preguntó Nino. Jun asintió- Me agrada, creo que quedará bien.

-Yo también lo creo. Por eso pedí que lo incluyeran.

-¿Lo pediste?- inquirió Sho arqueando una ceja- ¿Desde cuándo tiendes a pedir las cosas?

-Si, creo que más bien las exiges y hay de ellos si te niegan algo porque sacas tu lado de diva- dijo Nino, con intención de molestar a Jun. Sho y él solían divertirse mucho poniendo de malas a Jun burlándose de lo que hacía, pensaba y/o vestía. Generalmente bastaban unos cuantos minutos para que Jun explotara, pero esta vez Ohno estaba tan molesto que no dejó que llegaran a tanto.

-Si en este momento no están todos en sus posiciones y calentando yo me encargo de traer al entrenador y entonces…

-Ya tranquilo gruñón- dijo Nino poniéndose a su lado- Mejor comienza de una vez.

Entonces empezaron el ensayo. Y aunque los movimientos de Jun podían parecer perfectamente coordinados él actuaba simplemente por reflejo. Estaba ansioso por comenzar a grabar. Tal vez después de todo, sus amigos no estuvieran tan equivocados al decir que era un adicto al trabajo.

Por su parte Oguri estaba en su casa, tirado en el sofá, preguntándose por qué demonios había aceptado la petición de Jun. Él no tenía ningún interés en el drama, ni siquiera en la historia, pero era débil. Simplemente no podía negarse a hacer algo si se lo rogaban. Además la última vez que había trabajado con Matsumoto había sido divertido. Jun tenía un alto sentido del deber pero se las arreglaba para que las grabaciones fueran ligeras y entretenidas.

-Supongo que debería comenzar a leerlo- dijo Oguri con un suspiro. Encendió la computadora y busco el libro. La librería que lo tenía no estaba lejos de casa así que decidió ir caminando. Una vez ahí (y de que la señorita que atendía la caja casi lo dejara sordo al gritar su nombre *una admiradora al parecer* lo cual provoco que una decena de chicas se acercaran a tomarse fotos y a pedirle autógrafos) buscó el dichoso manga. ¿Cuan difícil podía ser encontrarlo? Bueno, después de ese día Oguri aprendió que los mangas se clasifican en por genero, autor y nombre (luego de visitar otras librerías se dio cuenta de que era la única que lo hacía) Cuando por fin encontró el dichoso manga y fue a pagarlo se encontró cara a cara con Jun.

-Oh, Matsumoto-san- dijo Oguri con sorpresa al descubrirlo mirándolo desde lejos.

-¿He de imaginar que jamás habías venido a esta tienda verdad?- dijo él acercándose. Oguri se encogió de hombros- ¿No sabes que tienes que registrarte para poder comprarlo?

-¿Enserio?- preguntó Oguri. Jun señalo una larga fila de personas frente a una computadora.

-Te registras, pones el nombre del libro que buscas, pagas y te dan el numero del anaquel en el que esta. No necesitas tardar horas en buscarlo.

-¿Vienes aquí muy seguido verdad?- Jun rió.

-No tengo tanto tiempo libre como crees- dijo.

-¿Entonces qué haces aquí?- preguntó Oguri caminando hacía la fila. Jun lo siguió.

-Nino me obligó a venir- respondió mirando hacía un punto en la fila. Oguri miró hacia el frente y vio a Ninomiya formado unos lugares más adelante- Siempre me obliga a venir los fines de mes.

-¿Por qué?- preguntó Oguri sin entenderlo del todo.

-Es cuando sacan el tomo mas reciente del manga que le gusta- dijo Jun- ¿Viniste a meterte en el papel?

-Si- dijo Oguri mirando el manga que tenía en la mano- A decir verdad no conozco la historia, me gusta prepárame a fondo para mis papeles.

-Lo sé- dijo Jun sonriendo.

-Ah, por cierto, ¿te importaría acompañarme a la agencia el viernes?- preguntó Oguri- Se vería muy mal que solo fuera yo.

-Por supuesto- dijo Jun- ¿Quieres que pase a recogerte?

Oguri lo pensó.

-Si, supongo que está bien. Después te invitaré a comer

-Perfecto- dijo Jun sonriendo. En ese momento llegó Nino

-Ne Jun, ya lo tengo- dijo mostrándole su bolsa a su amigo- Ah, Oguri-san, hace tiempo que no te veía.

-Ninomiya-san- dijo Oguri haciendo una reverencia- Supongo que nos veremos luego Matsumoto-san

-Si, hasta el viernes- dijo Jun antes de irse.

Oguri suspiró. Quería llegar a casa ya y la fila parecía no avanzar, ¿a quién demonios se le había ocurrido solo poner una computadora? Miro su reloj, todavía podía alcanzar el tren. Tenía planeado ir a Osaka de vacaciones tres semanas, pero parecía que iba a ser imposible. Tenía que darse prisa, si salía de inmediato podría estar de vuelta el viernes por la mañana. Cuando la fila comenzó a avanzar Oguri ya estaba más tranquilo, no podía vivir presionándose tanto. Tenía que disfrutar esos seis días lejos del bullicio de Tokio. Algo le decía que iba a ser una semana un tanto larga.

-----------------------------------------

Creo que no quedo tan mal. Jeje Lamento poner a Oguri tan apatico, pero las cosas suceden por algo no creen? XD Mata ne!
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Capitulo 3

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Sáb Jun 25, 2011 10:09 pm

Ahhhh como sufri con esta cosa. Digo es que todavía no puedo meter el romance bien a bien y pero tampoco quiero tardarme tanto porque puede que se aburran... Además la seleccion de mi pais esta jugando y el partido me distrae (EN SU CARA ESTADOS UNIDOS LES VAMOS GANANDO ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 364250 U.U' perdon) Ahhhh si tambien se empiezan a mostrar las primeras fases del SakurAiba (no me pude resistir jeje)

Ya ahora si lean por favor...


---------------------------------------

-¿Creen que este bien?- preguntó Nino en un susurro.

-No lo sé, lleva dos horas leyendo ese libro-dijo Jun, también susurrando, sin esconder su asombro. Y es que el que Aiba consiguiera estar sentado dos horas leyendo un libro era una acción que solo se veía una vez en la vida.

-Ni siquiera sabía que Aiba hablara ingles- dijo Sho sorprendido al escucharlo murmurar "How are you?". Aiba trataba de no hacer caso a sus compañeros. Se encontraba un poco apartado de ellos aunque escuchaba claramente lo que estaban diciendo.

-Ya basta- dijo Ohno- Si Aiba-chan quiere leer el libro no hay ningún problema ¿verdad?

-Pero es que no se ha movido… absolutamente para nada- dijo Nino aun sin creérselo, fue entonces cuando Aiba perdió la paciencia y le arrojó el libro en la cabeza.

-Por lo menos podrían intentar ser más discretos ¿no?- dijo cruzándose de brazos.

-Vamos Aiba, cálmate- dijo Jun parándose y poniéndole la mano en el hombro- Es solo que no es normal verte tan quieto… Nos sorprende.

Aiba se puso de pie y fue a recoger su libro.

-¿Puedo verlo?- pidió Sho. Aiba negó con la cabeza- Vamos, solo quiero saber el nombre del libro.

Aiba se sonrojo y le entregó el libro. Sho simplemente no pudo contener la risa al leer “Guía para aprender inglés y no morir en el intento” ¿Quién en su sano juicio llamaría a un libro así? Probablemente alguien con la mente menos cerrada que la de Sho. Aiba le dirigió una mirada indignada y este trato de guardar la compostura.

-¿Por qué quieres aprender inglés Aiba?- preguntó Ohno- Los idiomas no son tu fuerte precisamente

-Se decir algunas cosas en otros idiomas Oh-chan y lo sabes- replicó él molesto.

-Pero es muy diferente a hablar perfectamente un idioma- respondió Ohno. Aiba hizo una mueca, le arrebato el libro a Sho y lo guardó en su mochila.

-Eh Aiba-chan- le llamó el rapero- puedo ayudarte con eso si quieres.

Aiba lo miró intentando averiguar si lo decía de verdad o si solo quería burlarse de él.

-¿Lo harías?- preguntó con inseguridad. Sho asintió provocando que Aiba sonriera- Gracias Sho-kun realmente te debo una.

-No hay de que- respondió Sho- Nee, no es por molestar pero… ¿por qué quieres aprender inglés?

Aiba bajó la mirada y se sonrojó.

-Si no te molesta preferiría no decírtelo.

-Chicos, Oh-chan sigue estresado y si no se ponen en sus posiciones terminará por arrancarles la lengua- susurró Nino mientras miraba a Ohno, quien en ese momento le gritaba a Jun por no poner la postura correcta. Sho suspiró.

-Ojalá esto termine pronto- dijo Aiba- Ohno me asusta cuando se pone así de intenso.

Los otros dos sonrieron y se acomodaron en sus sitios.

-----------------------------------------------------------------

-Bueno, antes de empezar me gustaría ver que tanto sabes de inglés- dijo Sho entregándole una hoja a Aiba. Este la miró confundido.

-¿Qué es esto?- preguntó Aiba.

-Es una historia. Quiero que la leas y me digas de qué trata- Aiba frunció el ceño y comenzó a leer. Sho esperó pacientemente

-Es algo de un perro que pierde su hueso- dijo después de un rato. Sho tuvo que morderse el labio para no reír. En realidad hablaba de un niño que pierde a su perro, tenía que darle crédito, al menos no se había equivocado de animal. Sho sacó unos libros de su mochila y se los entregó a Aiba.

-Son de mi hermano- dijo mientras Aiba veía las portadas de los libros que evidentemente eran cuentos para niños pequeños- Creo que debemos empezar por ahí.

-¿Tan mal estoy?- preguntó preocupado Aiba.

-Todos estamos así alguna vez- respondió Sho restándole importancia. Se sentaron a leer.

Para sorpresa de Aiba, Sho era un muy buen maestro y (gracias a Dios) era muy paciente con él. A Aiba, como siempre, le costó concentrarse pero estaba decidido a aprender. Por eso para el final del día Aiba podía presentarse perfectamente en ingles y sabía algunas otras frases

El empeño que puso en las clase solo provocó que a Sho le diera mas curiosidad el por qué Aiba quería aprender inglés pero pensó que no sería productivo preguntarle, ya que cuando Aiba no quería hacer algo no había manera de obligarlo a hacerlo.

--------------------------------------------------------------

Oguri miró de nuevo el reloj: aun tenía tiempo. Se acomodo en el asiento y echó la cabeza hacia atrás, por alguna extraña razón no podía olvidarse de lo que había ocurrido el día anterior.

"- ¿De verdad no puedes quedarte?

-Lo siento, pero debo trabajar- el rostro de su acompañante reflejaba claramente disgusto.

-Lo estás haciendo de nuevo Shun- dijo con voz suave y ni aun así se disimuló la nota de traición que despedía su voz. Oguri no supo qué hacer, tenía razón… por ello simplemente la abrazo y se dejó llevar”

Jun volteó a todos lados. Oguri no estaba a la vista. Miró el reloj, mejor se daba prisa o la productora se molestaría. Caminó sujetando su maleta con una mano y el teléfono con la otra. Marcó de nuevo el número de Oguri pero nadie contesto. Continuó caminando hasta que por fin lo vio a lo lejos, sentado en una banca profundamente dormido.

-Eh, Oguri-san- dijo mientras lo sacudía. Oguri abrió los ojos y lo miró confundido- ¿Sabes cuánto me costó despertarme temprano en la mañana? Por lo menos podrías tener la decencia de contestar el teléfono.

-Perdón- respondió Oguri desperezándose.

-Da igual- dijo Jun mirando de nuevo el reloj. Suspiró, llegarían tarde. Ayudó a Oguri a cargar sus maletas hacia el auto. Una vez ahí ambos se pusieron en marcha a la televisora. Oguri no dijo nada en todo el camino y eso preocupó a Jun

-Matsumoto-san creo haberle dicho que los quería aquí temprano- dijo la señorita de producción señalando el reloj. Oguri salió en defensa de su amigo.

-Disculpe fue mi culpa- dijo haciendo una leve inclinación- Mi tren se retraso.

La señorita suspiró. Tomaron asiento y sin más le expuso los términos de su contrato, cosa que fue bastante rápida porque Oguri no era una persona exigente.

-Solo habría que poner una condición Oguri-sama- le dijo la señorita mirándolo fijamente- Bueno, es más bien un requerimiento para darle el papel.

-¿Qué es?- preguntó Oguri sin entusiasmo.

-Necesitamos que se tiña el cabello ¿podrá hacerlo?- Oguri sintió que se le iba el aire.

Shun-kun me gusta mucho su cabello” Ya había perdido para poder ayudar a Jun en ese drama y justamente le estaban pidiendo algo que era prácticamente imposible hacer… pero tampoco podía echarse para atrás. Además ¿no se lo había pintado ya? ¿Cuál iba a ser la diferencia si se lo teñía de nuevo? Ella iba a odiarlo…

-¿Solo pintarlo?- preguntó Shun después de un rato. La señorita volvió a mirarlo fijamente.

-Bueno… creo que también debería cortarlo un poco- Oguri cerró los ojos y suspiró, ella definitivamente se molestaría. Miró a Jun, quien pudo notar su inconformidad, pero este desvió la mirada. Tampoco podía decepcionarlo a él, era la primera vez que le pedía un favor de este tamaño y sabía cuánto quería que este proyecto siguiera su curso. Oguri comenzaba a odiarse a si mismo.

-Está bien- dijo al final.

-Perfecto ¿tendrían la amabilidad de seguirme?- dijo ella poniéndose de pie y abandonando la habitación. Jun y Shun intercambiaron miradas y salieron tras de ella.

-Gracias Oguri-san… sé que no te agradó la idea- dijo Jun. Oguri sonrió de lado.

-No hay de que, supongo que está bien un cambio de vez en cuando. Solo una cosa - dijo-¿hace cuanto que nos conocemos?

-¿Por qué la pregunta?- inquirió Jun extrañado.

-Sigues llamándome Oguri-san

-Sigues diciéndome Matsumoto-san- respondió Jun. Ambos rieron.

-¿Entonces estaría bien llamarte Jun-kun?- preguntó Oguri. Jun asintió- Pero debes de dejarme de llamar Oguri-san ¿eh?

-Está bien-dijo Jun mientras la señorita los hacía pasar hacia el cuarto de maquillaje. Ahí había otras personas…

-Ah, Matsumoto-san- dijo una de ellas al verlo entrar. Jun sonrió.

-Abe-san- dijo inclinándose levemente. La otra persona se puso de pie- Ah… tú debes de ser Matsuda Shota-san.

-Mucho gusto- dijo él inclinándose- No habíamos tenido la oportunidad de hablar.

-Ellos son los otros dos miembros del F4- dijo Jun a Oguri- Él es Rui.

-Oguri Shun-san- dijo Abe mientras se inclinaba, Oguri respondió de igual manera- Supongo que esa cosa te obligó a participar.

-Oye, ¿a quién le dices cosa?- dijo Jun en tono molesto. Tanto Abe como Matsuda comenzaron a molestar a Jun. Oguri pensó que definitivamente ellos podían representar perfectamente al F4. Después de leer el manga se sentía más familiarizado con el término. Miró a los dos chicos que en ese momento despeinaban a Jun… si, definitivamente ellos estaban bien. Pero él aun no los conocía y eso le ponía incomodo.

La señorita llamó al orden y les pidió que se sentaran, uno al lado del otro frente a un gran espejo. Eso no le agrado a Oguri.

-Creemos que una buena forma de que se conozcan sea aquí, mientras les hacemos el cambio de imagen.- dijo la señorita haciendo un movimiento que abarcaba la habitación completa- Tendrán un buen rato para conocerse y todo eso. Recuerden que se supone que son amigos de la infancia, tal vez sería bueno para la actuación que se contaran cosas de la niñez. Ya saben, anécdotas del jardín de niños y esas cosas. Regresaré en dos horas.

Una señorita de uniforme amarillo y delantal negro le puso a Oguri una manta para que no se ensuciara y comenzó a mojar su cabello. Oguri miró de reojo a sus amigos (estaban sentados Oguri, Jun, Matsuda y Abe) y vio que ellos también estaban siendo peinados por señoritas de uniforme amarillo y delantal amarillo, la única diferencia es que ellos no parecían tan tensos con la situación, ninguno sonreía, pero al menos no tenían la mirada de mortificación que tenía Oguri. Jun habló.

-Bueno, supongo que es hora de humillarnos- dijo intentando sonreír mientras la señorita que lo peinaba- ¿quién empieza?

-Eres el “líder” deberías empezar tu- dijo Oguri cerrando los ojos sosteniéndose de cualquier cosa que pudiera hacerle olvidar lo que le estaban haciendo a su cabello. No podía dejar de pensar en ella “Me matará por esto” pensaba mientras sentía los mechones de cabello caerle en los hombros. Tanto Abe como Matsuda rieron.

-Tiene razón- dijo Matsuda- Comienza líder.

Jun cerró los ojos y suspiró.

-Bueno… una vez en quinto año intente declarármele a una chica, pero no resulto como yo quería- dijo torciendo el gesto.

-¿Qué ocurrió?- preguntó Abe.

-Bueno… la maestra había salido, ella se encontraba cerca de mi lugar pero me pareció mejor mandarle una carta. Se la di a un compañero justo cuando la maestra entro y lo único que pude decir fue “Dáselo a… la maestra”- admitió avergonzado. Sus compañeros comenzaron a reír incluso las señoritas sonrieron- Cuando se la dio me mando a llamar, dijo que mejor dejara de preocuparme por si sus ojos eran lindos y me pusiera a pensar en mejorar mis notas.

Cuando consiguieron calmarse fue turno de Abe (que contó una historia de cómo casi lo expulsan de la escuela por haberle tirado su licuado en la cabeza) y después siguió Matsuda (él se había escapado un día de la escuela sin darse cuenta de que su mamá estaba afuera esperándolo)

-Muy bien, mano derecha- dijo Abe mirando a Shun- es tu turno.

-¿Mano derecha?- dijo Oguri arqueando la ceja.

-Oh bueno, solo cuenta algo- dijo Jun. Oguri guardo silencio, solo una cosa venía a su mente pero no era algo de lo que quisiera hablar.

-Ah bueno… Yo realmente no era muy bueno en la escuela, aunque tampoco me metía en problemas, mis amigos me reclamaban eso mucho. Así que una vez mis compañeros y yo nos organizamos para lanzarle globos con agua al bravucón del colegio…

-¿Y qué paso?- preguntó Jun. Oguri se arremango la camisa y les mostró una cicatriz apenas perceptible.

-Supongo que así estuvo- dijo Abe. Oguri sonrió a medias.

-No estaba solo…- sus compañeros rieron ante ese comentario y Oguri suspiró. A decir verdad se había hecho esa cicatriz de una manera ligeramente diferente, pero era una historia que se había jurado no contar a nadie. Después de eso todo el mundo pudo hablar más tranquilo (incluso las estilistas participaron en la plática) y cuando la señorita de producción apareció de nuevo en la sala era evidente que se había formado un “vinculo” entre los “F4”

- ¿Están listos?- los cuatro asintieron- Se ven fantásticos chicos, Inoue-san y los demás miembros del staff están en el estudio, hay una pequeña reunión para que se conozcan.

Oguri bufó. Genial, más gente. No era que Oguri no quisiera hablar con ellos pero generalmente acostumbraba a hablar de más con los desconocidos, por eso había estado tan receloso con Abe y Matsuda. Pero conocerlos era inevitable así que opto por poner buena cara y dejar que los demás guiaran la conversación. Los vestuaristas les entregaron la ropa que debían ocupar el primer día de grabaciones y antes de salir la señorita de producción pidió que se los pusieran.
Cuando salieron la vieron esperando con el productor y el director.

-Ah, bien. Creo que el F4 está completo- dijo el productor sonriendo- Matsumoto-san luce como un autentico líder.

Jun puso los ojos en blanco.

-Simplemente lo parezco, aquí el que manda es usted- dijo Jun provocando que los demás rieran entre dientes.

-Supongo que deberé cuidarme de usted- dijo el director- Por favor, los esperan para comenzar la reunión.

Caminaron entre bromas hacia un salón más grande. La señorita, el productor y el director entraron primero.

-Bien líder, guíanos- dijo Matsuda con una sonrisa mientras le daba un codazo a Jun. Este por primera vez pareció nervioso. Shun le puso la mano en el hombro y le sonrió. Eso hizo que Jun se relajara un poco.

Los cuatro entraron a aquella sala. Jun se comportó como un autentico líder, habló con Inoue como si la conociera desde años, ambos hicieron “click” al instante. Para Oguri las cosas tampoco estuvieron tan mal, Inoue ciertamente era una chica muy agradable y todos los demás actores ponían todo de su parte para que la convivencia fuera agradable.

Cuando Oguri y Jun volvieron al auto ambos tenían la sensación de que iba a ser un proyecto grande. Jun condujo todo el camino discutiendo con Oguri cada detalle de la producción. Parte del encanto que tenía Oguri (al parecer de Jun) es que con él podía tener conversaciones “inteligentes” de esas que le gustaban y que generalmente solo podía tener con Ohno o con Sho, claro si ellos se lo permitían (con Nino y Aiba casi siempre terminaba haciendo tonterías)

Al llegar a su destino Oguri estuvo tentado a pedirle a Jun que se quedara, pero quería estar solo así que simplemente se despidió.

-Gracias Jun-kun- dijo Oguri mientras Jun le ayudaba a bajar sus maletas del auto.

-Ni lo menciones Shun-san- dijo Jun tendiéndole la mano. Oguri la estrecho- Te veré el lunes.

Oguri asintió y entró a su casa. Se tiró en el sillón y encendió la televisión. Tomó su teléfono celular y lo encendió, la señorita de la producción se había puesto de pesada cuando había sonado a mitad de la reunión así que había tenido que apagarlo. Oguri suspiró pesadamente, tenía seis mensajes de voz. Estuvo debatiendo si debía hablarle o no pero como era tarde decidió hablarle al día siguiente. Se puso de pie y caminó al baño. Al mirarse en el espejo supo que ella se iba a molestar mucho, pero realmente iba a valer la pena… o al menos esperaba.

----------------------------------------------

Bueno en el proximo capitulo me saltare unas "cuantas semanas de grabacion" para acelerar el proceso (Y si ganamos XD *eso que?*)


Última edición por <3Matsumoto_Ari el Vie Jul 08, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por yuuko_jin Vie Jul 01, 2011 7:28 pm

waaaaaa no habia podido leerlo!!!
espero k no le peguen a oguri!!!!
jajaja lo de hable ingles sin morir en el intento me encanto... jajajaja
dfdfg
k bonito
espero la konti n.n
bye!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Vie Jul 08, 2011 9:12 pm

Bueno aqui esta el capitulo cuatro!!! En la mañana me desperte con una idea y terminó algo así espero que les guste jeje

Capitulo 4

Oguri miró la hora. Era tarde y no había podido dormir.

-Jun, despierta- dijo mientras se giraba para sacudir a Jun.

-¿Me costó trabajo dormirme y me despiertas?- dijo sin darse vuelta.

-Pero tienes que ir a grabar… Ya sabes es el último capítulo.

-¿Me estas corriendo?- preguntó Jun sentándose. Oguri rió.

-Aunque lo estuviera haciendo sé que no te irás- se puso de pie- Iré a preparar el desayuno, sabes donde está el baño ¿verdad?

Oguri caminó hacia la cocina en cuanto escuchó la puerta del baño cerrarse. Se preguntaba que querría desayunar Jun, aunque eso no importaba porque Jun siempre comía cualquier cosa que le diera. Estaba tan concentrado cocinando que se sobresaltó cuando Jun recargó su barbilla en su hombro y lo abrazó por la cintura.

-¿Irás conmigo?

-No estoy en tu escena,-respondió Oguri dándole un plato con comida y tomando el suyo- tengo que grabar con Inoue-san todas las escenas hoy o si no tendré que ir mañana a trabajar.

-¿Tienes planes?-preguntó Jun comenzando a comer. Oguri sonrió.

-Mañana es quince Jun- dijo. Jun lo miró, sonriendo.

-Entonces supongo que iremos a celebrar ¿no?- Oguri asintió- ¿A dónde quieres ir?

-Podemos quedarnos aquí- dijo mientras comía. Jun rió levemente.

-¿Quieres celebrar como anoche?- dijo, burlón. Oguri se sonrojó levemente mientras ponía los ojos en blanco.

“Casi un mes” pensó. Hacía casi un mes que había comenzado a enamorarse de Matsumoto Jun

-------------------------------------------------------------------------------------

-Oguri –san lo estás haciendo bien- dijo el director acercándose a él. Oguri luchó por no poner los ojos en blanco, si lo estaba haciendo bien entonces ¿por qué paraba la grabación?- solo que debes imprimirle más emoción a esto. La chica a la que has amado toda tu vida se va a ir y tu escuchas a Makino rogarle que se quede entonces todos tus sentimientos se desbordan, tienes que sentir que todo es real. Necesitamos una expresión real, debes estar realmente enojado.

-Está bien, lo haré- dijo volviendo a su puesto. Sabía que no lo estaba haciendo bien, debía mentalizarse. El problema estaba en que si a él fueran a dejarlo no mostraría cuanto le dolía, jamás le rogaría porque se quedara con él. Su mente volvió a aquella noche hace dos semanas… ella casi había llorado al ver su cabello, pero no había dicho nada. Absolutamente nada. Oguri había hecho de todo para que ella le hablara, se había sentido tan desesperado. Trató de recordar esa desesperación. Eso era lo que necesitaba.

Entonces pudo rogarle a “Shizuka” que no se fuera, todo perfecto, pero cuando intentó gritarle a Makino no le salió la voz.

-Tomaremos un descanso- dijo el director frustrado. Era la quinta vez que cortaban la escena.

-Lo siento Inoue-san- se disculpó Oguri. La chica le sonrió.

-No te mortifiques,-le dijo ella dándole una palmada en el hombro- me alegra que para ti sea más fácil rogarle a una chica que gritarle. Habla muy bien de ti.

-No creo que él piense lo mismo- dijo mirando al director.

-Es trabajo, está presionado igual que todos- dijo Inoue antes de salir rumbo a su camerino. Oguri se dejó caer en los escalones de la casa… de la mansión en la que les habían permitido grabar. Era un lindo lugar, a ella seguramente le fascinaría.

-¿Tienes algún problema Shun?- preguntó alguien. Alzó la mirada y descubrió a Jun caminando hacia él. Sonrió levemente.

-Podría decirse- respondió él. Jun se sentó a un lado.

-Algo te preocupa, generalmente puedes realizar estas escenas rápidamente pero si no te concentras…- dijo Jun. Le puso una mano en el hombro- ¿Qué pasa? ¿Problemas con tu novia?

-Algo así, pero no es mi novia- dijo Oguri bajando la mirada- Esta molesta conmigo por haber aceptado el papel…

-Fue mi culpa, perdón-dijo Jun apenado.

-No, no es cierto- lo contradijo Oguri rápidamente- Probablemente no se hubiera molestado conmigo si no hubiera cambiado mi imagen tan drásticamente.

Permanecieron en silencio unos minutos.

-¿Ella realmente te gusta?- preguntó Jun. Oguri asintió- Esta bien rogar ¿sabes? Pero también tienes que imponer tus ideas. No puedes hacer simplemente todo lo que ella quiera, tienes derecho a divertirte.

Oguri rió.

-Supongo que tienes razón.

-Si hubiera algo que tu orgullo no permitiera ¿qué sería?-preguntó Jun
Oguri lo pensó un momento

-Creo que sería el que ella estuviera conmigo sin quererme

-¿Quién no te querría?-preguntó Jun poniendo los ojos en blanco- Con esa actitud las chicas se derretirían por ti Shun

-¿De qué hablas?

-Nada olvídalo- dijo Jun- Piensa en que tu novia…

-Ya te dije que no es mi novia- dijo Oguri.

-Bueno… entonces ¿cómo se llama?

-Miki- susurró Shun, por un momento realmente abatido. Jun le puso la mano en el hombro.

-Bien entonces, piensa que Sada-san es tu novia- dijo Jun haciendo un gesto con la cabeza hacia donde estaba Sada Mayumi, quien interpretaba a Shizuka- Ella realmente no te quiere, quien si te quiere es Miki y ella le pide a Sada-san que se quede porque sabe que te dolerá perderla… ¿Qué sentirías si eso pasara?

-Me molestaría

-¿Por qué?

-Porque si de verdad me quiere ¿por qué le pide a Sada-san que se quede?- dijo Shun. Jun sonrió.

-¿Ves?… eso es lo que debes sentir. Finge que Inoue-san es Miki-chan y asunto arreglado- le puso la mano en el hombro de nuevo- Puedes hacerlo

Jun se puso de pie y caminó hacia el director.

-Oye Jun- le llamó Oguri. El aludido volteó- ¿qué haces aquí? Domyouji no aparece en la escena

-Vas a hacer llorar a Makino, Rui. Tengo que estar aquí para consolarla- dijo Jun fingiendo ser Tsukasa Domyouji. Oguri sonrió.

-Gracias Tsukasa- dijo siguiéndole la corriente. Realmente le debía muchas cosas a Jun, cuando una escena se le dificultaba siempre aparecía y le daba uno de estos consejos. Cuando la grabación se reanudó Oguri tardo menos de cinco minutos en pensar en lo que Jun le dijo, en meterse en el personaje y en gritarle a Makino, pensando en que realmente era Miki. El director sonrió satisfecho cuando concluyó la grabación.

Oguri sentía un mar de emociones en su interior. En cuanto terminó la escena se dio cuenta de porque le había rogado a Miki la última vez que la vio, era justo como le había dicho a Jun, ella no lo quería pero no podía aceptar que se fuera. Miki jamás haría lo que Makino hizo por Rui. Mientras veía la escena se dio cuenta de que no solo debía estar agradecido con Jun por haberle ayudado con la escena, sino porque se dio cuenta de que debía hacer algo más. Tenía que dejar de ver a Miki.

Tomó su teléfono y se alejó de donde estaban los demás, preparando todo para concluir la grabación e ir a otro lado para grabar la escena de Jun. Marcó el número de Miki y esperó que atendiera.

-Shun-kun- dijo ella en cuanto contestó- Lamentó todo lo de la otra vez, es tu trabajo, yo debí…

-Está bien- dijo Oguri interrumpiéndola- No hablo por eso.

-¿Entonces qué ocurre?- preguntó ella molesta.

-Miki… ¿me quieres?- preguntó de la nada. Se hizo silencio al otro lado de la línea.

-Si- fue lo único que respondió.

-¿De verdad? ¿Me quisieras a tu lado ahora?

-¿A qué viene todo esto?- preguntó la chica, aun molesta.

Shun tuvo que detenerse de una pared antes de poder hablar. Sentía que el mundo se le venía encima de pronto.

-No volveré a visitarte- dijo- Tampoco responderé tus llamadas, por favor no me vuelvas a buscar.

-¿Por qué?-preguntó Miki alarmada.

-Tú sabes por qué. Tengo derecho a divertirme, no pienso ceder de nuevo a tus exigencias.

-¿De qué hablas?- preguntó. Oguri se la imaginaba en ese instante, de pie, inmóvil en la sala, con una expresión de terror en su rostro.

-Me encanta mi cabello, por cierto- dijo Oguri, respondiendo en parte su pregunta- Dile a Tanaka-san que tampoco volveré a hablar con él.

-Pero…

-Adiós Miki- dijo antes de colgar. Se dio la vuelta para descubrir que Jun lo miraba preocupado-Tenía que hacerlo. Era más de lo que mi orgullo soportaba.

-Me estás haciendo sentir culpable- dijo Jun sin sonreír.

-Iba a pasar tarde o temprano- dijo Oguri encogiéndose de hombros-Gracias Jun-kun, realmente me siento muy aliviado.

-¿Seguro de que no te arrepentirás?- preguntó Jun preocupado. Oguri asintió.

-Tal vez… es lo mejor para ambos- Jun asintió.

-Bien entonces… cuídate- dijo antes de irse.

-Gracias Jun-kun- susurró mientras lo veía alejarse. Muy agradecido, alguien mejor podía aparecer ¿no?

Y no tardó mucho en que el agradecimiento que sentía por Jun se convirtiera en algo más.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sho prácticamente saltó de la cama en cuanto escuchó su teléfono sonar. Aiba prometió que llamaría. Le costó trabajo abrir el teléfono y más aun apretar el botón adecuado para contestar.

-Hello Aiba-chan- fue lo primero que dijo. Él y Aiba se habían acostumbrado a hablar por teléfono en ingles. Era la única manera en que Sho podía compartir un momento “privado” con Aiba, era su propio mundo.

-I’m leaving Sho (Me voy Sho)- fue lo primero que dijo Aiba. Sho quedó en shock. ¿Se iba? ¿Cómo? ¿A dónde? Sho quería preguntar todo eso pero solo pudo hacer una única pregunta

-Why? (¿Por qué?)- la palabra salió de sus labios casi sin proponérselo. Sho miraba a través de la ventana sin mirar nada en particular, le estaba costando trabajo respirar.

-I’ve already told to Johnny-san (Ya se lo he dicho a Johnny-san)- dijo Aiba ignorando su pregunta- I’m sorry. (Lo lamento)

-I don’t mind how sorry you are Aiba (No me importa cuanto lo sientas Aiba) - dijo Sho dejando fluir su ira- I’m asking you why the hell are you leaving? (Te estoy preguntando ¿por qué demonios te vas?)

-I chose him… I know how much you love the band, I’m so sorry, but… I have to go (Lo escogí a él… Se cuanto aman la banda, lo lamento mucho, pero… tengo que ir)- dijo Aiba. Su voz sonaba apagada

-And what about us? (Y ¿qué hay de nosotros?)- dijo Sho aún molesto. Las lagrimas caían por sus mejillas constantemente- What about me? (¿Qué hay de mi?)

-I’m sorry… (Lo siento…)

-That’s the only thing you can say? I’m sorry? (¿Es lo único que puedes decir? ¿Lo siento?)

-No, I can say much more than that thanks to you. I don’t know how to thank you properly. (No, puedo decir mucho más gracias a ti. No sé como agradecerte apropiadamente)

-Don’t leave (No te vayas)-Sho había olvidado su enojo, lo único que quería era que Aiba no se fuera.

-I can’t… I just called you to say goodbye. Please say goodbye to the others for me. (No puedo… Solo te llamé para despedirme. Diles adiós a los demás por mí)

-Please Aiba… (Por favor Aiba…)- la voz de Sho era suplicante

-I have to go. I’ll call you from time to time (Tengo que irme. Te llamaré de vez en cuando)- Y entonces la llamada se cortó.

---------------------------------------------------------------------------------

-Realmente no puedo creer que hayas aprendido todo esto en una semana- dijo Nino mirando las hojas que Aiba tenía enfrente.

-Es que Sho-chan es un buen maestro- dijo sonriendo.

-Lo sé- dijo engreídamente Sho recibiendo un manotazo en la cabeza por parte de Jun.

-¿Por qué no nos dices para que es todo esto?- preguntó Jun.

Aiba bajó la mirada.

-Ehh… bueno…

-Ya lo sé…- dijo Nino poniéndole una mano en el hombro- Tu novia va a irse a otro país y quieres ir con ella.

-Bueno, podría decirse así…- dijo Aiba volviendo a su trabajo. Los otros tres lo miraron sorprendidos.

-¿Es enserio? ¿Nos abandonarás por una chica?- preguntó indignado Jun.

-¿Desde cuándo tienes novia Aiba-chan?- preguntó Sho confundido y desilusionado. No era porque le disgustará que Aiba tuviera novia, simplemente porque pensaba que sus “clases particulares” estaban haciendo que Aiba se sintiera más apegado a él… a Sho comenzaba a pasarle.

No sabía desde cuando, tal vez desde que se ofreció a ayudarlo, pero Sho se sentía más relajado cuando ayudaba a Aiba a estudiar, primero porque era algo que Sho estaba acostumbrado a hacer y segundo porque Aiba siempre le ponía atención. A Sho le encantaba esa atención, se sentía halagado de que Aiba dijera esas cosas… y tal vez, solo tal vez, en esas dos semanas Sho podría estar un poquito encariñado con Aiba, más de lo que ya estaba. Eran muy adorables las expresiones de Aiba cuando estudiaban (a Sho le agradaba particularmente la cara que hacía cuando no entendía algo) y Sho nunca se cansaba de mirarlo.

-Bueno- respondió Aiba mirando a Sho directamente- no es mi novia propiamente dicho.

-Pero entonces ¿nos vas a abandonar?- insistió Jun. Aiba puso los ojos en blanco.

-No Jun-kun. Es solo que la falta de comunicación impide que tengamos una relación formal- dijo Aiba dejando a todos confundidos.

-¿Quieres decir que como no se entienden no es tu novia?- preguntó Nino.

-Si algo así.

-Vaya… nunca lo imagine. Aiba-chan es un conquistador- dijo Jun dándole un codazo leve en las costillas. Todo el mundo rió, aunque la sonrisa de Sho fue un tanto amarga.

-¿Y Ohno-kun?- preguntó el coreógrafo. Todos se encogieron de hombros- Bueno no podemos seguir esperándolo, todos en sus posiciones.

El ensayo había sido particularmente desastroso, ya que como faltaba uno les costaba ubicarse adecuadamente. Todos dieron un suspiro de alivio cuando terminó. Jun tuvo que correr hacia el estudio, tenía que ir a grabar el nuevo sencillo y también el drama, Nino dijo que iba a investigar porque Ohno no había ido al ensayo (aunque todos sabían que realmente tenía más interés en la tienda de videojuegos a un lado de la casa de Ohno que en su mejor amigo) y Aiba se ofreció a llevar a Sho a su casa.

-¿Por qué no nos habías contado lo de tu novia?- preguntó Sho, el tema seguía molestándolo.

-No quería soportar sus burlas- dijo Aiba- Y ya te dije que no es mi novia.

-Bueno, novio entonces- dijo Sho intentando bromear. Se sorprendió realmente cuando Aiba se sonrojó- Espera… ¿es enserio?

-Por favor no se lo digas a los demás…

-Ah… no te preocupes…- dijo Sho un poco incomodo. Se hizo silencio y no hablaron hasta la casa de Sho.

-Realmente creo que no te he agradecido… Todo ha estado funcionando muy bien entre nosotros,- dijo Aiba sin mirarlo- lamento que te haya puesto en esta situación.

-No es nada. Eres mi amigo y no me importa quién te guste, yo te seguiré queriendo.

-Gracias Sho-chan- dijo Aiba mirándolo por primera vez después de su confesión. Sho no pudo hacer lo mismo. Aun se sentía decepcionado.

-Bueno supongo que nos vemos luego- dijo antes de bajar del auto.

-Nos vemos- dijo Aiba sin sonreír. Sho solo pudo mirarlo irse antes de entrar a su casa, recriminándose el haber sido tan indiferente con Aiba. “Probablemente se siente mal después de tratarlo así. Debería llamarle” pensó Sho “Pero acabas de estar con él no puedes hacerlo. Sería extraño y aparte tiene novio

Sho no podía evitar el instinto asesino que sentía en ese momento al pensar en Aiba y su novio. Tal vez se había equivocado y lo que sentía por Aiba no era cariño… pero su orgullo no le permitía admitir su error.

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les pareció? Siento que me vi muy (como diríamos en Mexico XD) mamona con las partes en ingles... pero fue parte de mi inspiracion matutina XD
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por yuuko_jin Miér Jul 13, 2011 10:21 pm

jajaja no kreo k t escucharas mamona xDD me gusto!!
lo siento no habia podido leerlo pff..
pero t kedo todo genialoso!!
kiero el sig cap... kiero saber k pasa kon oguri y kon jun!!
dfdfg
ese par se ama
en kuanto al sakuaiba...
sho debe aclarar sus sentimientos y decirselos a aibita... T____T
xk ambos sufren
023
waaaaa espero el sig cap!!
bye!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Capitulo 5

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Vie Jul 29, 2011 7:24 pm

Iba a contarles tooooooodo lo que me pasó en la semana, pero como no estan para saberlo... osease que probablemente no les interese mejor me voy directo a lo que les importa. Tuve un lapso de inspiracion post-perdida de internet (alias me cortaron el internet y me la pasé escribiendo) Así que agradezcan a mi padre que no paga las cuentas y a que mi hermano acabara el XBox ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 890143

---------------------------------------------------------------------------------------

Jun supo que algo andaba mal desde que sonó el timbre de su celular. Probablemente estuvo completamente seguro de que algo andaba mal cuando vio que era Sho el que llamaba, pero no tuvo ninguna duda de que algo estaba definitivamente mal cuando escuchó el tono en la voz de Sho.

-Aiba se va- fue lo primero que dijo Sho en cuanto Jun contestó. Le costó un poco entenderlo.

-¿A dónde?- preguntó inocentemente Jun.

-¡¿Cómo demonios esperas que lo sepa?!- gritó Sho mientras la histeria se reflejaba en su voz- Solo llamó y dijo que se iba ¿qué parte de eso no entiendes Matsumoto?

-Cálmate- le exigió Jun. Podía sentir la mirada interrogante de Oguri clavada en su espalda pero no podía permitirse perder la calma- Él no puede irse, tiene un contrato…

-Dijo que había hablado con Johnny-sama- replicó Sho- Jun, tienes que ayudarme. No puedo perderlo…

-Si Aiba quiere irse no vamos…

-Ya lo sé, pero tampoco puedo dejarlo ir así como así- le interrumpió Sho. Jun sabía que estaba desesperado, probablemente era el único que sabía cuan desesperado podía estar en ese momento.

-------------------------------------------------------------------------------

-Neee Jun… ¿has estado enamorado alguna vez?- preguntó Sho. Jun se paralizó en su lugar y lo miró extrañado. ¿Por qué le preguntaba eso a él? Miró a su alrededor: Ohno y Nino estaban discutiendo algo con algunos de los invitados del programa, Aiba estaba enfocado en sus ejercicios de inglés (ahora les resultaba extraño no verlo con las hojas en su mano) y el resto de los invitados cuchicheaban a un lado de él. En ese momento Jun iba a hablar con ellos pero no se había alejado demasiado cuando Sho lanzó su pregunta.

Jun volvió a mirar a Sho y se acercó a él.

-¿Por qué lo preguntas?

-Creo que sabes porque lo hago- respondió Sho mirándolo fijamente- Entonces, ¿te has enamorado?

Jun se tomó un instante antes de contestar.

-Si, creo que me he enamorado

-¿Ahora o…?- preguntó Sho

-Tiene tiempo…- dijo rápidamente Jun, no queriendo que nadie más escuchara la conversación.

-¿De un amigo?- Jun lo miró sorprendido.

-Si, fue de un amigo- respondió reticente- Sho-kun, ¿tendrías la amabilidad de explicarme que por qué preguntas todo esto?

Sho esperó a que pasara el director y el camarógrafo antes de responder.

-Creo que estoy enamorado de Aiba- dijo directamente. A Jun se le cayó la mandíbula de pura sorpresa, ¿enamorado de Aiba? ¿Desde cuándo? Jun desvió la mirada hacía el piso.

-¿Por qué me cuentas esto a mí?- preguntó mientras se sentaba a su lado.

-Eres mi amigo ¿no?- respondió Sho confundido.

-Bueno… si. Pero Sho, tú nunca…

-Tenía que decírselo a alguien- le interrumpió- y fuiste la primera persona que me vino a la mente, ya que no podía contárselo a Aiba.

-¿Ahora resulté ser un remplazo de Aiba-chan?- preguntó Jun fingiendo indignación, era un intento de bromear con él pero la frase fue demasiado cortante como para que Sho lo entendiera.

-No, para nada- respondió Sho- Me pareció que tal vez tú pudieras entenderme mejor.

-Supongo que ahora querrás que te de un consejo motivacional de qué hacer con esto- dijo Jun un poco más relajado. Sho sonrió levemente.

-Pues, realmente no pero estoy abierto a sugerencias- respondió. Jun asintió.

-Deberías decírselo- le soltó de pronto. Sho lo miró sorprendido y después su rostro se ensombreció.

-Ya tiene pareja- dijo en voz baja- Así que estoy destinado a morir lentamente en silencio.

-¿Y que si ya tiene a alguien?- preguntó Jun molesto- Tú nunca te has dejado detener por pequeñeces…

-¿Esto es una pequeñez?- le interrumpió Sho mientras le entregaba unas hojas. Jun reconoció el libreto del programa y la letra de Aiba en los bordes, donde también había dibujado unos cuantos corazones y una gran letra “E” en ellos.

-Bueno, creo que el problema es más grande de lo que pensé- dijo Jun devolviéndole las hojas- Pero tal vez no pierdas nada con intentar.

-Tal vez él deje de hablarme por el resto de su existencia- dijo Sho abatido.

-Aiba jamás haría eso y menos a ti- lo contradijo Jun- Puede que él te quiera más que a cualquiera de nosotros.

-Como amigo…

-Eso dices tú

-Lo digo porque es verdad.

-¿A que le temes Sho?- preguntó Jun exasperado.

-A que él me deje

-Si lo conoces la mitad de lo que yo se que lo conoces entonces sabrás que él jamás te abandonaría- dijo Jun cruzándose de brazos. Sho bajó la cabeza y Jun supo que había ganado la discusión.

Durante un rato no dijeron nada más. El director se acercó a ellos a decirles que el programa estaba a punto de comenzar, Jun asintió y se puso de pie mientras que Sho no se movió en absoluto.

-Jun- le llamó de nuevo el rapero. Jun volteó, aún con la guardia en alto- Ese amigo del que dijiste que te enamoraste… ¿podría ser Oguri-san?

Jun sonrió.

-Si… podría ser- respondió.

-¿Por eso querías que trabajara contigo?- preguntó Sho. Jun lo pensó antes de contestar.

-Probablemente- dijo mientras comenzaba a caminar hacia donde estaban los demás. Sho se puso de pie y se acercó a él.

-¿Desde cuándo?

-Desde que lo conocí. Siempre hubo algo en él que me hizo admirarlo y cuando menos lo pensé todo ya había pasado.

-Creo que deberías decírselo- dijo Sho. Jun negó con la cabeza.

-Acaba de terminar con su novia, no es el mejor momento – dijo sonriéndole- Además no suelo seguir mis propios consejos.

-Este es mi consejo- dijo Sho serio. Jun lo miró enarcando una ceja.

-Lo haré si tú lo haces

-Yo lo haré si tú lo haces- replicó Sho.

-Bien, entonces te propongo algo- dijo Jun. Habían llegado a donde estaban los demás por lo que estaban murmurando. No notaban las miradas interrogantes de los demás- si alguno de los dos llega a decirlo el otro deberá decirlo también. ¿Qué te parece?

Sho sonrió.

-Me parece bien- le extendió la mano y Jun la estrechó, sellando la promesa. En pocos minutos el programa comenzó.

-------------------------------------------------------------------------------

Esa promesa llegó intempestivamente a la mente de Jun. Eso había sido hacía unas semanas.

-Sho, ¿lo recuerdas?- preguntó interrumpiendo lo que Sho estaba diciendo en ese momento.

-¿Recordar qué?- Sho se escuchaba impaciente.

-La promesa que hicimos- respondió Jun. Sho tragó en seco.

-Si, lo recuerdo.

-¿Sabes en donde estoy ahora?

-¿Dónde?- Sho no veía el punto de Jun, sino hasta que este volvió a hablar.

-Estoy en casa de Shun- respondió tranquilamente-, pasé la noche aquí.

-¿Entonces…?

-Si, ya se lo dije- Jun volteó a ver Shun. Este parecía confundido, así que Jun le sonrió en un intento tranquilizarlo- Tienes que hacerlo ahora Sho, o no lo volverás a ver.

Sho permaneció unos instantes en silencio. Jun tenía razón.

-No creo poder hacerlo- dijo Sho.

-Si de algo sirve te acompañaré- le ofreció Jun- Iré por ti en este instante.

-¿A dónde iremos?- preguntó Sho nervioso

-Primero a su casa,- dijo Jun mientras se apresuraba a tomar las llaves de su auto- si no está ahí iremos al aeropuerto.

-Está bien. Te espero.

Jun colgó y se apresuró a caminar a la entrada. Estaba calzándose los zapatos cuando escuchó los pasos de Oguri tras de él.

-¿Qué ocurre?- preguntó Oguri.

-Es difícil de explicar- respondió Jun- Probablemente vaya directamente a la grabación, así que no te veré, pero iré por ti más tarde. ¿De acuerdo?

-Probablemente yo terminé primero que tú. Iré yo por ti- dijo Shun. Jun asintió. Tenía la mano en la manija de la puerta cuando Oguri lo abrazó por la cintura. Jun se volteó y Oguri lo besó.

-Nos veremos después- se despidió Jun. Corrió hacía el auto y aceleró. En poco tiempo estaba frente a casa de Sho. Él ya lo estaba esperando y apenas vio el auto deportivo de Jun detenerse, corrió hacía él. No se dirigieron la palabra en el trayecto hacia la casa de Aiba, iban perdidos en sus propios pensamientos, y en cuanto llegaron ahí ambos saltaron fuera del vehículo.

Sho tocó el timbre una y otra vez mientras Jun se asomaba por una de las ventanas.

-No hay nadie- dijo Jun. Sho se dejó caer frente a la puerta y se llevó las manos a la cabeza.

-No lo volveré a ver- murmuró

-No pierdas la calma- le dijo Jun- Vamos, tenemos que ir al aeropuerto

-Ni siquiera sabemos si va a tomar un avión- dijo Sho desilusionado.

-Tienes razón- dijo Jun sacando su celular- pero se quien sí.

Jun se alejó un poco para poder escuchar mientras Sho luchaba con el dolor y la desesperación. Ya no le importaba nada, simplemente quería estar con Aiba. Sho miraba a Jun sin prestarle atención pero cuando se dio cuenta Jun parecía estar suplicándole a la persona al otro lado de la línea. Sho cerró los ojos, sentía que no iba a llegar a tiempo, no recuperaría a Aiba

-Sho- le llamó Jun- Vámonos, tenemos que llegar al aeropuerto.

-¿A dónde va?- preguntó Sho corriendo de nuevo hacia el auto. Tenía ganas de preguntar con quien había hablado pero eso no era importante ahora

-Bueno, era bastante obvio- dijo Jun arrancando el auto- Se va a América, Johnny-sama dijo que su vuelo salía a las doce.

-¿Estabas hablando con Johnny-sama?- preguntó Sho sorprendido.

-Por supuesto,- dijo Jun, con cierto tono engreído en la voz- tengo ciertos poderes en la compañía ¿lo sabes?

-Si, debí imaginarlo- dijo Sho reclinándose en el asiento- Agradezco la ayuda de tu influencia pero ¿no tendrás problemas? Hoy es la grabación del último capítulo ¿no?

-No te preocupes, hablé y dije que iba a llegar tarde… - Jun le dirigió una mirada fugaz a Sho-Yo tampoco quiero que Aiba se vaya.

-Lo sé- Sho no quería recordar eso. Sabía que Jun, Ohno y Nino odiarían que Aiba o cualquiera dejara el grupo- Oye Jun, ¿crees que sea buena idea decirle a Ohno y a Nino?

-Diles que nos vean en el aeropuerto- dijo Jun entregándole su teléfono. Sho marcó rápidamente el número de Ohno.

-Oh-chan necesito que Nino y tú vayan en este momento al aeropuerto- Sho hizo un silencio mientras escuchaba la respuesta de Ohno- Se trata de Aiba, te lo explicaré todo allá… Pues oblígalo a venir, es urgente

Sho colgó enojado.

-Se que estas nervioso,- le dijo Jun al escucharlo suspirar- pero debes tratar de controlarte. Sino las cosas podrían complicarse más.

Sho asintió, debía de tener un plan. Tenían que apresurarse a llegar al aeropuerto, buscar el lugar de la salida del vuelo de Aiba, tenía que buscarlo y después… debía decirle lo que sentía por él. Eso hizo que Sho recordara algo

-Jun ¿cuándo le dijiste a Oguri-san que te gustaba?

-Ayer- respondió Jun sonriendo. Sho lo miró, pensativo.

-¿Cómo lo hiciste?- preguntó Sho.

Jun sonrió enigmáticamente.

-A decir verdad… él fue el que lo hizo primero…

----------------------------------------------------------------------------------------

Gomene, hasta ahi llegó mi golpe de inspiracion... Pero les prometo que lo actualizaré... máximo en dos semanas. Por lo mientras chequen este video [URL=http://]www.youtube.com/watch?v=4fhGVojMNNM[/URL] Probablemente los mate de risa como a mi (ahora esa cancion no deja de sonar en mi cabeza XD)
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por QWRT Mar Ago 16, 2011 9:44 pm

me he leído tu ficu y dejame decirte que me ha gustado mucho. espero que continues pronto. mira que me has dejado bien picada con el sakuraiba. espero que ma-chan no se vaya y que se decida por estar con sho *----*♥♥ danos conti pronto!!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Mar Ago 16, 2011 10:28 pm

QUE????!!!! NO PUBLIQUÉ AQUI EL SIGUIENTE CAP??? ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 396873 Enserio q no se que me pasa, pues bien aqui esta No me maten juro que lo olvide, y aparte stuve enferma y bueno stas cosas pasan jeje

--------------------------------------------------------------------------------------------
Jun y Sho se alegraron de que cuando llegaron al aeropuerto Ohno y Nino ya estuvieran ahí. Ohno parecía confundido, Nino molesto.

-Estaba a punto de terminar el ultimo nivel de mi videojuego- se quejó en cuanto se acercaron- Mas les vale que sea bueno.

Jun volteó a ver a Sho pero él no estaba presente.

-Aiba se va a América- dijo de pronto. Ohno y Nino se paralizaron, Jun bajó la cabeza- Tenemos que encontrarlo pero ya.

-¿Por qué?- preguntó Ninomiya que evidentemente ya había olvidado su enojo.

-Por la misma razón por la que quería aprender inglés- respondió Sho, inexpresivo.

-¿Su novia?- preguntó Ohno

-No tenemos tiempo para esto- gritó Jun. Sus ojos estaban fijos en la pantalla que anunciaba las llegadas y salidas. El vuelo de Aiba era el siguiente. Los cuatro miembros de Arashi salieron corriendo hacia la puerta 4.

-¿Cómo vamos a impedir que se vaya?-preguntó Ohno preocupado. Nino, que iba al frente, gritó

-Sho-kun tienes que hablar con él.

-Lo sé- respondió. Jun alcanzó a Nino y le hizo una seña, Nino sonrió y ambos salieron corriendo en la dirección que Jun había señalado. Ohno y Sho los miraron irse confundidos.

-Ustedes sigan- gritó Jun- Retrasaremos su vuelo.

Sho no se detuvo, salió corriendo hacía donde Aiba debía estar, Ohno dudó un poco y lo siguió, no sin antes echar una mirada sobre su hombro en la dirección en la que Kazunari y Jun habían desaparecido. Ohno tomó del brazo a Sho e hizo que se detuviera, estaban frente a la puerta cuatro.

-Tiene que estar por aquí- dijo Sho ansioso. Tanto él como Ohno buscaron frenéticamente a Aiba. Fue entonces cuando escucharon un anuncio que hizo que el corazón de Sho se relajara un poco

“El vuelo 328 con destino a Estados Unidos se ha retrasado. Agradecemos su comprensión” Entonces aparecieron corriendo Jun y Nino.

-¿Lo… encontraron…?- preguntó Nino con la voz entrecortada. Ohno negó con la cabeza. Apenas recuperó el aliento Jun comenzó a caminar entre las filas de pasajeros que estaban sentados esperando la salida del vuelo. Solo tenían media hora. Los demás lo imitaron. Quince minutos después no lo habían encontrado. Ohno había corrido a la cafetería y Nino fue a revisar el baño más próximo. Solo Jun y Sho se quedaron en la sala de espera.

-Jun…- le llamó el rapero. Jun se giró rápidamente esperando ver a Aiba pero únicamente vio el rostro desanimado de Sho- Es tarde, Aiba ya no está aquí.

-¿De qué hablas?- dijo Jun mirando su reloj- Aun tenemos tiempo.

-Tal vez sabía que íbamos a preguntarle a Johnny-sama y le mintió

-Es Aiba, aunque no quisiera que lo buscáramos le diría la verdad a Johnny-sama

-¡¿Entonces en donde demonios esta?!- gritó Sho desesperado. Varias personas voltearon a verlos y comenzaron a murmurar. Ambos los ignoraron completamente. Algunas chicas comenzaron a acercarse lentamente pero debieron haber visto que no era muy buen momento porque así como llegaron se fueron.

Sho se dejó caer en uno de los asientos, a lado de un chico extranjero quien lo miró curioso. Jun se sentó a su lado.

-¿Puedes contármelo?- pidió Sho. Jun entendió lo que le pedía y miró a todas partes, no había señales de Aiba, Nino u Ohno.

-Cuando terminó con su novia- comenzó a decir en voz baja- se deprimió demasiado. Lo llevé a un bar, esperando animarlo…

---------------------------------------------------------------------------------

-Vamos Shun- dijo Jun dándole un trago a su bebida- tienes que soltarte. Desahógate.

-He pensado que tienes ideas muy buenas Jun-kun- dijo Oguri mirando con desprecio su copa- pero esta es terriblemente mala.

-El alcohol es el mejor amigo de todos en los malos ratos- dijo Jun. Oguri suspiró, Jun estaba ebrio. Comenzaba a preguntarse el por qué lo admiraba tanto. Si bueno, él le había ayudado a sacar adelante su carrera, él siempre intentaba levantarle el ánimo… ¿por qué?

-¿No tienes nada que hacer ahora?- preguntó Oguri. Jun negó con la cabeza.

-Estamos a mitad de las grabaciones- dijo- si no quieres desahogarte vamos a celebrar.

-¿Celebrar qué?

-Que eres tan buen actor que las cosas han ido viento en popa

-Si no me hubieras ayudado a sacar adelante mis escenas probablemente dirías otra cosa

-No, claro que no- dijo Jun mientras pedía otro trago- Tu puedes hacerlo, solo que estas demasiado estresado. Jamás te había visto así.

-Yo tampoco te había visto ebrio, Jun- le recriminó Oguri

-No eres el único que tiene derecho a divertirse con esto- dijo señalando su copa.

-Estoy tratando de dejarlo

-¿Por qué?

-A Miki no le gusta…- el tono de Oguri fue triste. Jun se maldijo internamente, ¿por qué la había mencionado?

-Está bien, entonces vete- dijo molesto. Oguri lo miró extrañado.

-¿Te quedas?

-Yo si quiero desahogarme- dijo Jun terminándose su copa de un trago. A Oguri se le removió la conciencia, ¿qué le había pasado a Jun?

-¿Quieres contármelo?- inconscientemente la mano de Oguri terminó en el brazo de Jun. Este negó con la cabeza.

-Ojala eso sirviera- dijo triste- Estoy pasando demasiado tiempo con alguien… y creo que me enamoré de esa persona.

-¿Y por qué eso es un problema?- inquirió Oguri.

-No es el mejor momento para confesarlo, además es un caso perdido.

Oguri lo miró triste. Jun se sentía así y pese a eso lo estaba ayudando.

-Entiendo que quieras irte, pero creo que me quedaré- Jun le dio otro trago a su copa. Oguri no se movió. “¿Quién es ella?” pensó. ¿Por qué alguien rechazaría a Jun? Cuando se dio cuenta ya llevaba la mitad de un vaso de whisky que no recordaba haber pedido. Tal vez así conseguiría saber quién era esa persona, podría hablar con ella y así por fin haría algo por Jun. Eso siempre había molestado a Shun, Jun hacía todo por él y no le había devuelto el gesto. La memoria de Shun se desvaneció cuando terminó la sexta copa.

--------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué paso después?- preguntó Sho intrigado. Jun sonrió levemente.

-Es una buena pregunta- dijo- Solo sé que al día siguiente amanecimos en su casa, en la misma cama… y desnudos.

Sho no dijo nada.

-Apenas me di cuenta de eso me puse de pie rápidamente, recogí mis cosas y salí corriendo de ahí. Oguri se dio cuenta, pero no dijo nada- Jun levanto el rostro- No pude mirarlo a la cara en dos semanas y claro eso nos trajo problemas con la grabación.

Entonces Ohno llegó, traía en la mano una bandeja con bebidas.

-No lo encontré- dijo triste.

-Por supuesto que no- dijo Sho fulminándolo con la mirada.

-No te creas- dijo Ohno entregándole la bandeja a Jun- Unas fans me reconocieron y me lo regalaron. Apenas y pude escapar de ahí.

Jun no quería seguir hablando de Shun con Ohno ahí así que se puso de pie de nuevo y continuó recorriendo las filas buscando a Aiba. Caminó hacía los baños a buscar a Nino cuando lo vio regresar, Aiba iba a su lado y no se veía feliz.

-¿Qué demonios te crees para irte así?- le gritó Jun. Aiba desvió la mirada, pero tuvo la suerte de que se clavara en los ojos de Sho. El hombre extranjero a un lado de Sho se puso de pie y caminó hacia donde estaban los tres Arashi’s.

-Masaki, you took a long time (Masaki, tardaste mucho)- Nino y Jun lo miraron sorprendidos. Seguramente era el novio de Aiba, la competencia de Sho, y eso a Jun no le agrado nada.

-I’m sorry (Lo siento) - se disculpó Aiba- Is just that I hate flying (Es solo que odio volar)

-Don’t worry. I’ll take care of you (No te preocupes. Yo te cuidaré)- dijo el extraño mientras lo tomaba de la mano- Are they your friends? I thought you said you didn’t want them to be here. (¿Son tus amigos? Pensé que habías dicho que no los querías aquí)

-If you don’t mind (Si no le molesta)- dijo Jun. El extraño y sus amigos lo miraron sorprendidos- we need to talk with him (necesitamos hablar con él)

-Of course (Por supuesto)- dijo el extraño- I’m sorry if I interrupted you (Perdonen si los interrumpí)

-Aiba,- dijo Nino rápidamente- no puedes irte.

-¿Quieres apostar?

-Apuesto cuatrocientos yenes a que no quieres irte después de hablar con Sho- dijo Jun. Aiba lo miró molesto.

-¿Y por qué habría de hacerlo?- preguntó.

-Porque es tu mejor amigo y le debes una explicación- dijo Ohno mientras se acercaba- Y no solo a él a nosotros también.

-¿Puedes despedirte de él pero de nosotros no? Eres un cobarde- Aiba bajó la cabeza. Jun estaba realmente furioso- Si no piensas explicarnos nada a nosotros explícaselo a él.

Jun caminó hacía donde Sho estaba y le puso la mano en el hombro. Sho comenzó a caminar lentamente hacia Aiba, cuyo corazón comenzó a acelerarse. Ohno y Nino comprendieron que debían alejarse y fueron a tratar de hablar con Jun.

-Hola- saludó tímidamente Sho al ver su mirada asesina.

-¿Por qué no puedes dejarme ir en paz?- preguntó Aiba molesto. Sho suspiró.

-Porque no quiero que te vayas

-Eso no está a discusión- dijo Aiba.

-¿Es él? ¿Por él te vas?- Aiba no tuvo que preguntar a que se refería.

-Si, es él- respondió.

-¿Estás seguro de que quieres hacerlo?

-¿Por qué lo preguntas?

-Porque jamás te ha dado miedo volar- Sho lo miró fijamente y Aiba bajó la mirada.

-No… porque estabas conmigo

-Quédate- le suplicó Sho. Aiba negó con la cabeza.

-No tengo ninguna razón.

-¿No estamos nosotros?- dijo Sho- Estamos en la cima ¿quieres dejarlo todo así?

-Puedo vivir sin la fama- dijo Aiba- pero necesito que alguien me quiera.

-Nosotros te queremos- replicó Sho.

-No de la manera que lo necesito- respondió Aiba.

-Eso no lo sabes- Sho estaba improvisando, solo quería que Aiba no se fuera. Aiba lo miró sorprendido.- Me está matando saber que te vas.

-No juegues conmigo Sakurai- dijo Aiba realmente molesto.

-¡No estoy jugando!- gritó Sho- Aiba, no sé desde cuándo pero estoy enamorado de ti. Le prometí a Jun que te lo diría…

-¿Ósea que se pusieron de acuerdo?- Aiba se cruzó de brazos- ¿Si esto no funciona que van a intentar? ¿Me drogaran y me meterán al maletero de su auto?

-Oh por Dios Aiba- dijo Sho frustrado- ¿Sabes que? Haz lo que se te pegue la gana. Si no me vas a tomar enserio no quiero volver a verte.

-Tú sabes que no es cierto- dijo Aiba palideciendo al instante. Sho estaba que sacaba chispas.

-¿Y cómo lo sabes tú?

-Lo sé porque estoy huyendo de ti- el corazón de Sho se hizo pedazos.

-Está bien…- dijo Sho fríamente- entonces no te detendré. Adiós Aiba, aunque no lo creas de verdad te amo.

Y salió corriendo de ahí. Escuchó que alguien iba tras de él pero estaba seguro que no era Aiba. Cuando Jun consiguió alcanzarlo a Sho le costaba trabajo respirar y contener las lagrimas.

-Iré por el auto- le dijo dándole una palmada en el hombro. Era todo lo que Sho necesitaba, con el apoyo de sus amigos podría seguir adelante… por más que eso le doliera.

Al poco tiempo de haberse ido Jun llegaron Ohno y Nino.

“Pasajeros con destino a Estados Unidos favor de abordar por la puerta cuatro” se escuchó por un altavoz cercano. Ninguno de sus amigos habló. Ohno dijo que iría por el auto y desapareció por donde Jun se había ido.

-¿Se lo dijiste?- preguntó Nino. Sho asintió- Lo lamento.

-No importa, supongo que por algo se va con él ¿no?- Nino no respondió. Por fin llegaron Ohno y Jun así que Nino y Sho se acercaron lentamente a los autos. Sho vio pasar sobre ellos un avión, lo había perdido para siempre.

Para la sorpresa de Jun, Sho abrió la puerta atrás y se dejó caer en el asiento, cerrando los ojos. Algo llamó la atención de Jun. Miró por la ventanilla y se apresuró a abrir la puerta del copiloto

-¿Es todo?- preguntó a alguien. Sho no supo que respondió ese alguien, no quería abrir los ojos. Ninguno de los pasajeros del asiento delantero se atrevió a decir más y Sho se quedó dormido. No soñó nada, no quería hacerlo, pero la imagen de Aiba no desaparecía de su mente.

-Dijo que te lo prometió- inquirió Aiba, vigilando a Sho por el retrovisor. Jun asintió.

-Si así es

-¿Por qué?

-Me estaba molestando- respondió Jun mientras sacaba su celular. “Aiba está con nosotros, nos vemos en mi casa” presionó el botón de enviar y el teléfono de Nino en el otro auto comenzó a vibrar. Tanto él como Ohno sonrieron al leer el mensaje y enfilaron al departamento de Jun.

-¿Te estaba molestando?- preguntó Aiba confundido.

-Me lo dijo a mí, tenía que lograr que te lo dijera a ti

Aiba asintió. En cuanto llegaron a casa de Jun, Aiba se apresuró a bajar del auto. Jun despertó a Sho.

-¿Puedes subir?- le pidió- Tengo que hablar con Nino y Ohno.

Sho no dijo nada, simplemente salió del auto. Subió las escaleras cansinamente, y cuando llegó al apartamento de Jun se sorprendió al ver a alguien ahí.

-Aiba-chan- exclamó sorprendido. Aiba sonrió.

-Lo lamento Sho-chan- dijo Aiba- Lamento no haberte creído pero es que he deseado escuchar eso tanto tiempo que me pareció que solo intentabas hacerme quedar.

-No es solo eso- respondió Sho, mientras tomaba su mano- yo… quiero que entiendas que jamás usaría algo así para retenerte. Si eres feliz con alguien, yo lo aceptaré, no importa que no sea conmigo.

-Dejen de ser feliz con alguien más que no fueras tú- dijo Aiba dando un ligero apretón a su mano- No quería hacerlo, pero él me quería y yo quería evitar todo lo que sentía por ti. Pensé que jamás me corresponderías…

Sho sonrió y lentamente se fue acercando al rostro de Aiba, pero fueron interrumpidos por unos pasos en las escaleras. Era Nino. Se acercó a Aiba y le saltó encima, provocando que ambos terminaran en el piso. Nino lo tomó de la camisa y comenzó a zarandearlo.

-¿Qué demonios te ocurre?- le gritó- ¿Te pareció divertido casi abandonarnos y provocarnos una crisis?

-Estas teniendo una crisis ahora Kazu-chan- le dijo Aiba intentando detenerlo. Nino entonces lo ayudó a incorporarse y lo abrazó. Después llegó Ohno quien lo miró molesto antes de sonreírle. Cuando Jun llegó le dio a Aiba un puñetazo en el hombro y lo despeino.

-Supongo que ahora todo está bien- dijo Ohno mirando las manos entrelazadas de Aiba y Sho, quienes se apresuraron a soltarse- Tranquilos, son demasiado obvios ¿para que lo ocultan?

-¿Oye Aiba y que pasó con ese tipo?- preguntó Nino.

-No lo sé- respondió Aiba- Apenas se fueron corrí a alcanzarlos.

-Gran táctica- lo felicito Jun.

-Oye Jun-kun no sabía que hablaras ingles- dijo Aiba sorprendido.

-Soy un hombre con muchos talentos- respondió Jun en tono engreído. Ohno lo empujó levemente y todos rieron.- Supongo que debemos celebrar ¿no?

Así todos entraron al apartamento dispuestos a celebrar el que Aiba estuviera aun con ellos.

---------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué hicieron para retrasar el vuelo?- preguntó Sho mientras Jun regresaba de la cocina con una bandeja de refrescos. Cada quien tomó uno.

-Jun vio que una de las chicas del mostrador tenía uno de esos llaveros de nuestro último concierto- respondió Nino. Volteó a ver a Aiba- Tuvimos suerte de que ella fuera la esposa del piloto de tu avión o sino…

-Si bueno, el punto es que lo logramos ¿no?- dijo Jun dándole un gran trago a su refresco.

-Entonces ¿cómo es que terminaron prometiendo algo así?- preguntó Aiba que estaba recostado en las piernas de Sho.

-Jun tiene planes interesantes- respondió Sho sonriendo.

-Pero algo debió haberte prometido para que lo hicieras- continuó Aiba. Tanto Ohno como Nino miraban a Jun, quien en ese momento deseaba desaparecer. Por fortuna había algo que había olvidado. Se puso de pie en un salto tirando su vaso de refresco.

-Se te olvidó la grabación, ¿no es así?- peguntó Nino mientras veía a Jun tomar las llaves de su auto y correr hacia la puerta.

-Pueden tomar lo que quieran, volveré al rato- dijo Jun antes de salir.

Los cuatro rieron al verlo tan preocupado.

-¿Entonces que te prometió?- dijo Nino aun curioso.

-Prometimos que si alguno de los dos se le confesaba a la persona que le gustaba el otro debía hacer lo mismo- respondió Sho. Aiba se incorporó, sorprendido.

-¿Entonces ahora debe decirle a la persona que le gusta sus sentimientos?- preguntó Ohno sorprendido.

-No, él ya lo hizo

-¿Y quién es?- preguntó Nino. Sho se mordió el labio, nervioso.

-No puedo decírselo- dijo- Pero es alguien de la producción.

-Vaya, entonces creo que Oguri-san tiene competencia- dijo Nino suspirando.

-¿Cómo sabes eso?- preguntó Sho sorprendido.

-Porque él me lo dijo- respondió Nino.

---------------------------------------------------------

Oh KamiJun perdoname por olvidarlo ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 759931 Pero prometo actualizar en cuanto se m ocurra algo :D Bye-bee
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por QWRT Miér Ago 17, 2011 10:53 am

*OOOOOOOO* Wooo!~ ¡Ma-chan si se quedo!
¡que alegría! continua continua que esta bueno!~

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Sep 18, 2011 8:13 pm

No es enserio... Una que ya venía preparada para actualizar y resulta que falta un capitulo ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 890143 No me odien...

Este cap lo había escrito por el cumple de mi MatsuJun

------------------------------------------------------------------

Jun llegó corriendo al estudio. Era muy tarde.

-Lamento el retraso- le dijo al director- Vengo desde Shibuya y el tráfico esta horrible.

-Entiendo- asintió el director- Vi las noticias, gran concierto Matsumoto-san. Oguri-sama esta en maquillaje ahora, así que grabaremos primero su escena con Inoue-san. Por lo mientras vaya a prepararse.

Jun palideció, pero no había nada que pudiera hacer así que le agradeció y caminó lentamente a la sala de vestuario. Su ropa ya estaba lista en el lugar habitual. Jun miró de reojo hacia el closet donde solía estar la ropa de Shun, estaba vacío, Oguri ya había pasado por ahí. ´
Un poco más relajado, Jun comenzó a cambiarse y después salió rumbo a la sala de maquillaje. Iba pensando en muchas cosas, la situación se estaba volviendo insoportable y aunque nadie decía nada sabía que el trabajo se volvía más pesado para todo el staff. Debía hablar con Oguri lo más pronto posible, pero ¿Cómo te disculpas con tu mejor amigo después de haber tenido sexo con él? Jun comenzaba a arrepentirse de haberlo forzado a quedarse con él en el bar.

Jun iba tan distraído que no notó que Oguri estaba ahí sino hasta que él lo tomó del brazo bruscamente.

-Tengo hablar contigo- le exigió Shun, muy serio

-Ahora no Oguri- dijo Jun bajando la mirada.

-No puedes seguir evitándolo- le dijo Shun. Estaba muy molesto, así que apretó con un poco más de fuerza el brazo de Jun- Tenemos que halar y lo sabes.

-Yo no dije que no, simplemente ahora no. Te están esperando- respondió Jun sin mirarlo. Oguri lo soltó pero aun así no parecía querer dejar ir a Jun.

-¿Cuándo?

-Después de la grabación

-¿Me lo prometes?

-Si…- dijo Jun levantando la mirada y por fin mirándolo a los ojos. Oguri pareció querer decir algo, pero se detuvo al ver que el director caminaba hacia ellos.

-Oguri-sama vamos a empezar la grabación. Matsumoto-san por favor prepárese para su escena

Jun asintió y caminó hacia la sala de maquillaje, sin prestar atención a Oguri, quien caminó hacia el lado contrario junto con el director.

-¿Todo bien Matsumoto-san?- le preguntó alguien. Jun se detuvo y volteó a ver quién era. Inoue estaba ahí, lo suficientemente cerca como para haber escuchado su conversación

-Si… solo estábamos ensayando- mintió Jun

-Domyouji es quien se molesta con Rui, no al revés- dijo Inoue tranquila pero se notaba que había escuchado la conversación- Se que no es mi asunto, pero hace días que Oguri-san y tu no se hablan…

-Inoue-san- dijo Jun cerrando los ojos- esto es algo que no quiero hablar contigo

-Entiendo- respondió ella- pero lo creas o no están afectando a la producción, así que por favor intenten solucionarlo

Acto seguido se marchó, dejando a Jun confundido y molesto por la sugerencia, que más bien le había parecido amenaza. Sin embargo tenía razón, ambos, tenía que solucionarlo y no podía evitar tener que hablar con Oguri pero le aterraba la idea de que lo dejara… Por fin comprendía a Sho.

Una vez que las maquillistas y peinadoras le dieron los toques finales, Jun salió rumbo a la locación. Tenía miedo de ver de nuevo a Shun, pero el lado profesional de Jun nunca descansaba y consiguió transformar ese nerviosismo en algo productivo para el drama. Tenía que probarle a Inoue que estaba equivocada.

Y así fue, una única toma y todo perfecto, Jun se puso aun más nervioso. Pero aun faltaba una última toma. Jun se quedó en el pasillo mientras era su turno de entrar, no alcanzaba a oír nada pero si podía ver.

Se acercó lentamente mientras Oguri decía sus diálogos. Al parecer de Jun, a Oguri no le había afectado mucho lo que había ocurrido, al menos no frente a las cámaras. No había necesitado sus consejos ni una sola vez. Se detuvo una vez que llegó al umbral de la puerta, para presenciar el abrazo entre Makino y Rui. Lo miró sin querer ver, deseando poder ocupar el lugar de esa maldita mocosa controladora. Pero no podía dejar que sus sentimientos “afectaran a la producción”, así que continuó y dijo sus diálogos. Oguri e Inoue lo miraban preocupados. “Todo parte de la actuación ¿verdad?” pensó Jun. Esa era la expresión que había esperado ver de Oguri al día siguiente de haber despertado en su departamento. Pero jamás ocurrió… eso le hacía pensar a Jun en lo que sería su conversación con Shun y casi le entra un ataque de pánico.

-Bien, eso es todo- gritó el director después de revisar la escena- Gracias a todos por su trabajo, nos vemos mañana.

Todo el mundo comenzó a prepararse para irse a casa. Oguri se acercó a Jun

-Vamos a tu camerino- le dijo.

Jun asintió y comenzaron a caminar. Jun tenía que controlarse para no comenzar a temblar, jamás había estado tan nervioso por algo. Así que apenas cerró la puerta tras de Oguri no pudo obligarse a voltear a verlo.

-Creo que sabes de qué quiero hablar- le dijo Oguri tras un momento de silencio. Jun asintió- Bien, porque yo…

-Si vas a pedirme que te lo explique- dijo Jun con voz temblorosa- lo lamento, pero no se qué…

-Lo único que quiero que me expliques es… si esto significó algo para ti
Jun volteó a verlo sorprendido. Oguri lo miraba serio pero sus ojos estaban pendientes de Jun, pidiéndole a gritos la verdad. El pulso de Jun comenzó a aumentar.

-¿De qué hablas?

-Me has estado evitando desde aquel día- le dijo Oguri sin fuerza en la voz. A Jun le sorprendió eso, considerando que hacía unas horas le había estado casi gritando, pidiéndole que hablaran- No parece que esto hubiera pasado.

-Yo… Lo lamento Oguri- respondió Jun en voz baja- creo que todo esto fue culpa mía. No debí llevarte a ese bar…

Entonces Oguri golpeó con fuerza una silla que estaba cerca.

-Por favor Jun, no me vengas con estupideces- le gritó-¿Esperas que ignore todo lo que pasó y piense que fue culpa del alcohol? No eres del tipo de personas que hacen algo y luego fingen que nada pasó…

-Mira quién habla- murmuró Jun. Oguri lo miró entrecerrando los ojos.

-¿Qué quieres decir?

-Tardaste más de una semana en buscarme,- le dijo Jun molesto- ibas por el set como si todo estuviera perfecto, cuando a mí la culpa me estaba comiendo vivo.

-¿Te sientes culpable por lo que pasó?- preguntó Shun sorprendido. Jun bajó la mirada.

-Te obligué a hacer todo esto. Yo…

-No recuerdas absolutamente nada ¿verdad?- preguntó Oguri con un hilo de voz. Jun lo miró y con la voz quebrada contestó:

-No

Oguri se quedó un momento sin moverse y después se dejó caer en la silla que había pateado antes.

-Bueno, eso explica mucho- murmuró.

-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Jun. Oguri levantó la mirada.

-Después de que comencé a beber, la cabeza me daba vueltas… No dejaba de pensar en lo que habías dicho, ¿por qué estabas tan seguro de que te rechazarían? ¿Quién podría hacerlo?

Oguri parecía realmente avergonzado.

-No sé si fue curiosidad o celos, pero quería saberlo. Yo… te invité a mi casa y… algo me hizo hacerlo…

-Estabas borracho- dijo Jun. De pronto la conversación se había vuelto algo incomoda. Oguri lo miró molesto.

-A diferencia de ti yo soy consciente de lo que hago borracho, por eso dejé de tomar- le dijo- Simplemente sentí la necesidad de hacerlo… sentí que debía besarte…

Jun se sonrojó ante esas palabras, no sabía que decir.

-Quiero saber si esto significó algo para ti- dijo Oguri al ver que Jun no hablaba. Jun abrió la boca pero no pudo decir nada.

-Entiendo…- dijo Oguri poniéndose de pie- Lamento haberte molestado, ¿podemos continuar como hasta ahora? No te molestaré si eso…

-¿Eres un idiota?- le interrumpió Jun- ¿Vienes y me gritas por fingir que nada pasó y luego tu quieres hacer lo mismo?

-Pero es que tú…

-¿Yo qué? Ni siquiera te he respondido, ¿por qué das las cosas por sentado?- Jun tomó aliento. Estaba muy molesto, por eso tanto su voz como su cuerpo estaban temblando- ¿Por qué quieres saberlo?

-Porque es la única forma en que voy a aceptar que te hayas acostado conmigo- dijo Oguri caminando hacia él- Porque esa va a ser la única forma en que voy a poder dejar de sentirme culpable Jun.

Jun retrocedió inconscientemente, topándose con la puerta. Oguri no dejaba de avanzar hacia él y su pulso se había disparado de nuevo. Oguri puso una mano en la puerta y miró fijamente a los ojos a Jun.

-Jun, creo que me gustas… No sé porque tardé tanto tiempo en enamorarme de ti- susurró. Jun se sonrojó completamente al reconocer esas palabras. Eran de su último dialogo con Inoue, solo que Jun iba a contestar algo muy diferente.

-Me gustas Shun- dijo antes de que Oguri lo besara.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sho escuchaba bastante sorprendido a Jun. Se encontraban en una cafetería cerca del apartamento de Jun, quien había prometido contarle lo que había pasado entre él y Oguri

-¿Es enserio? ¿Por qué no me lo habías dicho?

-Cuando estas enamorado se te olvidan las cosas ¿no es cierto Sakurai?

-¿Qué quieres decir?- preguntó Sho confundido. Jun se inclinó hacia adelante, Sho lo imitó.

-Tu cierre está abierto- susurró. Sho volteó hacia abajo y se sorprendió de ver que Jun tenía razón, rápidamente se apresuró a subirlo.

-Por eso parecías tan en las nubes- dijo Sho sonriendo- Pero pensé que habías dicho que estaba deprimido por lo de Miki

Jun sonrió.

-Probablemente lo estaba- contestó antes de darle un sorbo a su té- pero desde que estamos juntos solo hemos tenido un problema por ella.

-¿Y cuál fue?- Jun comenzó a reír.

-Ella vino a reclamarme el que Oguri la hubiera dejado

-¿Enserio?- la cara sorprendida de Sho le resultaba extrañamente divertida a Jun.

-¿Tienes tiempo? Es una historia algo larga

-Es mi día libre y Aiba me espera más tarde- Jun sonrió y pidió más té para ambos. En cuanto la mesera trajo su pedido Jun comenzó a hablar de nuevo.

-Pues, todo comenzó hace una semana… Justo en nuestra primera cita.

-----------------------------------------------------------------------------

Yo ya no quería actualizar esto de nuevo porque no dejan muchos reviews... pero prometo que si lo hacen pondré el más reciente... Juro que no lo olvidaré

Ah si, quiero decir FELICIDADES ARASHI, el jueves cumplieron 12 años juntos, me siento taaaaan feliz :D

P.D: AMO EL DISEÑO DE LA PAG, me encantó Ohoku...
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por shizuma Miér Sep 28, 2011 1:16 am

qw wow esto sta cada vez mejor ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 364250 me encanta
por fis siguelo actualizando, no nos dejes con la intriga 023
shizuma
shizuma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7 Empty Re: ¿Como se inicia una relacion? (ShunJun) (SakurAiba) Cap 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.