Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seiteki Amigo

5 participantes

Ir abajo

Seiteki Amigo  Empty Seiteki Amigo

Mensaje por Iris Lun Abr 09, 2012 3:01 pm

Kon Kon~~ un día pensando guarrerias Pikame como siempre se me vino a la cabeza un lemon, un lemon detras de las camaras de un famoso dorama llamado Nobuta wo Produce, asi que aqui lo traigo
Espero que os guste y gracias por leerlo

Titulo: Seiteki Amigo

Autora: Iris

Pareja: Yamashita Tomohisa x Kamenashi Kazuya

Numero de Capítulos: One Shot

Advertencias: Lemon, Romántico, Yaoi

Gracias a: todos los fans de Shuji to Akira, que son lo mejor y a Ai-chan, que siempre la doy problemas porque soy como una niña chica, ¡gomenasai!

Ya casi era la hora, el rodaje estaba a punto de acabar y la verdad es que empezaba a impacientarme. Presenciaba en silencio desde detrás del decorado como mis compañeros finalizaban la toma… y bueno… también a él. Desde que empezamos a grabar Nobuta wo Produce le notaba cada vez mas extraño, en ocasiones me daba a entender que se insinuaba, ¿acaso Yamashita sentía algo por mi? En ese momento me dirigió la mirada nada mas terminar la secuencia, nervioso me oculte intentando pasar desapercibido, no era capaz ni de mirarle.

-Bien, se acabó por hoy, gracias por vuestro arduo trabajo, nos vemos mañana –sonrió el director abandonando la sala junto a los demás actores que ya comenzaban a hacer planes para salir por ahí. El final de la serie se acercaba y no sabía que pensar, ¿la amistad que mantenía con Tomohisa perduraría más allá?

-Eh… Kamenashi… -le escuché recorriéndome un escalofrió ya que se aproximaba repentinamente hasta mi posición –tengo que quedarme a repasar unas escenas, ¿me ayudas? –sujetó mi hombro provocándome un temblor por todo el cuerpo.

-Es que… tengo que irme… ¿no podría hacerlo otra persona? –me reí de forma tonta, rezando por ello.

-Venga, solo será un momento, prometo no tardar –guiñó un ojo distanciándose para despedirse del resto del reparto, que poco a poco abandonaba el lugar hasta dejarnos solos, precisamente lo que menos quería en aquel instante –y bien… -cerró lentamente la puerta de clase -¿empezamos? –mirando a todos lados asentí hasta ponerme otra vez junto a él.

-Adelante… -mostré una sonrisa forzada esperando a que diese el primer paso. Se tomó su tiempo pero me sorprendió como de costumbre con su actuación, era una maravilla ver como cambiaba su personalidad para hacer de Akira, observándole atentamente me deje llevar por el guion.

-Shuji … -me sujetó las caderas poniendo la barbilla a la vez sobre mi hombro, estaba ya acostumbrado a ese tipo de contacto, debía pegarse a mi personaje en casi todos los capítulos, aunque lo que mas me llamaba la atención es que todo aquello lo inventaba él mismo, una muestra más de su profesionalidad.

-Kusano… -rechisté viendo como me ponía morritos, la verdad es que aun seguía tiritando.

-Shuji… -repitió mi nombre ahora serio, haciendo una pequeña pausa -¿qué… opinas de mí…?

-¿Cómo…? –me sorprendí al ver que aquello no tenia nada que ver con lo siguiente que debía decir –no entiendo…

-¿Qué piensas…? Kame… –se pegaba cada vez más hasta que prácticamente podía sentir su aliento.

-Pues… –solté una carcajada de lo más infantil, aprovechando para apartarme un poco -¿por qué preguntas eso? No se… eres un buen amigo… me gusta mucho trabajar contigo… -deje escapar de nuevo una risa, intentando llevarme el tema a mi terreno -sabes que te admiro demasiado… estoy aprendiendo mucho de ti… gracias –hicé una reverencia –cuida de mi por favor –me mantuve sin obtener una respuesta o reacción. Tragando saliva le mire de reojo, percatándome de que me observaba de forma arisca.

-¿De verdad? –se mostró de repente inesperadamente feliz, haciéndome soltar un suspiro de alivio –porque tu a mi me pones… -regresó al instante a su estado tétrico, sujetando el cuello de mi camisa para atraerme y besarme. Me quede paralizado por la impresión sin saber muy bien que hacer -¿no vas a decir nada…? –note como me tocaba levemente el trasero sin quitarme ojo, yo por mi parte continuaba igual de sorprendido, no era capaz de moverme –entiendo… -repitió de nuevo la acción, pegando los labios a los míos mientras intentaba meter la mano por debajo de mi uniforme.

-¡Espera! –le empuje intentando ser lo mas cuidadoso posible -¿qué estas haciendo Yamapi…? No entiendo nada…

-No hay mucho que entender… me gustaría tener sexo contigo… -resopló echándose el pelo hacia atrás. Sonrojado agache la cabeza, ¿quería acostarse conmigo? –vamos… -me obligó a mirarle, estaba realmente guapo en aquel momento –solo será un poco… pero al menos déjame intentarlo… seguro que te gusta… -paso la lengua por mi rosto haciéndome ruborizar el doble -¿qué me dices a ello? –agarrándome a sus brazos muerto de placer al sentir su lengua, asentí –perfecto… -enseñó un rostro de satisfacción y poder, haciéndome retroceder despacio hasta la pared.

-Pero… yo nunca he estado con un hombre… -susurre mirándole fijamente –no se si… me gustará…

-¿Cómo vas a saberlo si no lo pruebas nunca? –me quitó el cinturón dejando que mis pantalones fuesen a parar directos al suelo, estaba tan delgado que era lo único que los mantenía en su sitio –juro que te hare pasar un buen rato –encogí las piernas mientras él se ponía de rodillas para estar frente al inesperado bulto que hacia ya su aparición -¿te da vergüenza que te vea desnudo?

-Un poco… -me mordí el dorso de la mano, angustiado e impaciente a la vez por notar alguna atención en esa zona. Riéndose roncamente pegó la boca moviéndola lentamente sobre el calzoncillo, algo que me hizo perder la cabeza.

-Tranquilo… me gusta tu cuerpo –intentó demostrárlo llenado mis muslos de caricias –no puedo creer lo que me he estado perdiendo todo este tiempo… -bajó la voz supongo que intentando no ser escuchado. Tras aquellas palabras expuso mi miembro algo duro para poder degustarlo. Estaba asombrado, jamás hubiese esperado que se le diese tan bien chupar las partes intimas de un chico, lo cataba con la lengua de arriba abajo provocándome ahora una buena erección. Sus carnosos labios recorrían todo, sacando de los míos algún que otro gemido, no podría creerlo pero me estaba sintiendo bien.

-Yamashita… -le cogí con fuerza por el pelo, echando la cabeza a un lado. Necesitaba sentir su saliva aun más, pero empezaba a temer que el semen saliese de un momento a otro, no podía evitarlo, me llenaba de placer. Nunca antes habían jugado así con mi hombría ni con los testículos como él lo hacia –creo… que voy a correrme… -sollocé aturdido por la impresión que podría causarle venirme tan precipitadamente, pero no pude aguantar, en cuanto me pellizco los genitales acabe soltando gran parte de aquella sustancia blanquecina sobre su rostro –perdona… -desvié la mirada.

-¿Te disculpas por gustarte demasiado lo que hago? Que mono… -me robó un beso, terminando por fin de desvestirme excepto por la corbata –lo siento… tengo un fetiche con ello –me hizo caminar hasta uno de los pupitres, tumbándome encima. Ahora si que estaba conmocionado por el hecho de que me viese completamente desnudo. Me abrió de piernas sacando también su enorme pene, lo mire entre asombrado e incrédulo –no pasa nada, suelo ver a menudo ese gesto cuando enseño la polla –bromeó de una manera que me hizo sentir mal, si, me puse celoso ante aquel comentario.

-A mi me parece bastante pequeña… -la devolví intentando buscar su enfado. Inesperadamente introdujo el glande en mi interior, provocando que diese un grito de dolor. Se notaba que estaba furioso por lo que acababa de decir.

-Pues para ser tan pequeña tu culo no dice lo mismo… -sacó aquello que consiguió mis alaridos para pasarlo por el contorno del pecho. Se masturbaba por cada zona que le apetecía, primero contra los pezones, luego el ombligo y ahora las plantas de los pies. Tímidamente empecé a moverlos para ayudarle. Los gemidos no se hicieron esperar, su rostro era de lo mas excitante, parecía que fuese a babear por la sensación de un momento a otro.

Cuando estuvo contento se agachó un poco para poder lamerme la entrada, intentando así dilatarme. Sabía que era primerizo y que no sería capaz al principio de entrar si el orificio no daba de si. Estimulaba mi trasero con la lengua, la movía con rapidez a la vez que apretaba las nalgas, pretendiendo dejar pruebas de nuestro encuentro con alguna que otra marca de uñas. Mis adentros gritaban suplicando ser penetrado de una vez, parecía entender mis pensamientos, diría que nos compenetrábamos a la hora de hacerlo. Sin hacerse rogar mucho mas me embistió de forma violenta, llegando a mover incluso la mesa, por supuesto los gritos no tardaron en llegar.

-¡Ah! –me retorcí a punto de llorar por la fuerza que ponía en el acto sexual, no esperaba a que aquello dejase paso y le permitiese desplazarse con mayor facilidad hasta el fondo, sacudía las caderas haciéndome creer que me rompería de un momento a otro –me haces daño… -implore casi sin voz que aminorase la velocidad, pero no me hizo caso, continuo como si estuviese fuera de si, sacudiéndose adelante y atrás –Yamapi… -jadee su nombre muerto de dolor.

-Quieres que te la meta hasta dentro ¿verdad? –me arrebató la prenda que antes me había dejado, atándomela al pene con fuerza, sin ningún miramiento o compasión.

-¿Qué… vas a…? –me cortó dándome un apasionado morreo.

-Ahora lo veras… -me bajó para colocarme ahora de espaldas a él. Confuso me apoye en el escritorio sintiendo de nuevo como me introducía su falo. Aferrado a un extremo de la corbata comenzó a tirar hasta dejarme sin circulación ahí. Mis chillidos resonaban en todo el lugar esperando que se compadeciese de la situación en la que me encontraba – Kazuya mas… muévete mas… -me empotró el pecho contra la madera al apoyarse en mis omoplatos.

Por unos instantes pensé que perdería la conciencia ante tantas emociones, aunque lejos de ello sonreí muerto por la delicia que suponía que se adentrase por el recto, hasta tocar cierto punto que me volvía vulnerable. Jamás había experimentado semejante deleite, me encontraba bastante más calmado, dedicándome a hacer disfrutar a ambos. Con un par de vaivenes más pude notar que me impregnaba con su esencia, llegando a consecuencia de ello hasta un orgasmo lo bastante intenso para empezar a replantearme mi sexualidad.

-Tomo… - agotado me deje caer de rodillas hasta el suelo una vez ya salía de mis adentros, con tan mala suerte que no fue capaz de agarrarme y me di con el hierro donde se cuelgan las mochilas en el ojo.

-¿¡Estas bien!? –me agarró los pómulos asustado.

-Si… no te preocupes… -me acaricié el golpe intentando calmar el malestar.

-¿Hay alguien? –escuche una voz familiar, sin darme tiempo a reaccionar. Anonadado comprobé como la chica protagonista del dorama nos pillaba una vez finalizado el coito, mirándonos no mucho más asombrada que yo a ella -¡lo siento! –elevó la voz con las mejillas rojas –como vi luz… pensé que… -se quedó callada, provocando un sentimiento hostil, aunque no para mi amante que aprovecho y quito el nudo que rodeaba mi miembro con una sonrisa -… ya os dejo solos…

-Mejor… -chasqueó la lengua tapándome con la chaqueta –tengo que seguir produciéndole –solo fui consciente de como los pasos de Horikita se alejaban corriendo tras aquella explicación tan libertina, por lo demás… no sabía si llorar, o pedirle que me volviese a follar.
___
-Buenos días… -entré al rodaje temiendo que ya estuviese allí, pero mi miedo no tardó en hacerse realidad, se encontraba apoyado en la ventana con una amplia sonrisa y una mirada tierna, por un momento pensé que estaría esperándome ya que se encontraba solo.

-Buenas Kamenashi –me revolvió el pelo, pasando después de largo para ayudar a los demás a preparar todo. Necesitaba hablar de lo ocurrido, no estaría tranquilo hasta saber si lo que sentía por mi era una simple atracción o algo más allá.

-Yamapi… tengo algo que… -le seguí encontrando su rechazo.

-Ahora no… además… no tenemos nada de que hablar ¿verdad? -la desilusión que recibí con aquella respuesta me hizo asumir la realidad, solo se trataba de algo pasajero para mi compañero de trabajo.

-Pero… lo que sucedió… -supliqué viendo como se alejaba intentando evitarme. Tal vez fui demasiado estúpido teniendo la esperanza de significar algo mas para él. Cabizbajo y deprimido ya que no parecía querer dirigirme ni la palabra, me fui a arreglar y maquillar el pequeño moratón que tenia en el parpado, listo para intentar poner un final al último episodio de lo único que parecía unirnos ya. Cuando entré en el aula algo me chocó, y es que el resto de compañeros del elenco murmuraba mirando a la pizarra. Al girarme abrí en exceso los ojos, un mensaje inmenso estaba dibujado en ella, un mensaje que tal vez para el resto fuese un simple garabato, pero para mi estaba lleno de significado, uno que solo podía entender yo.

“Gracias por lo de ayer Shuji, I love you”

-Gracias por todo Kazuya… -apareció por detrás susurrándome al oído. Abochornado por ser el centro de atención me lleve una mano a la oreja, ¿podría considerarlo el comienzo de algo nuevo? Mirándome de la forma más cálida que alguien puede mirar, se sentó en el pupitre en el que hacía escasas horas lo habíamos hecho, el suyo. Poco importaba más, excepto que no pude volver a hablar con Maki de una manera al menos normal.


Última edición por Iris el Dom Nov 25, 2012 6:23 am, editado 5 veces
Iris
Iris

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : Yaoiland

http://nihonnoniji.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seiteki Amigo  Empty Re: Seiteki Amigo

Mensaje por Ecatheriina Mar Abr 10, 2012 9:08 am

Kyaaaaaaaaaaaaaa !!!! PIKAME *-* !!!! *hace espacio* !!

Waaaaaaaaaaaaaa. Tomopi es un amor >//////< !! Hay mira pero que peticion mas atrevida *-* !! Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Kame asintio asdfasdfasdfasdf ! Maki los encontro O_O ! hahahahaha, pobre xD ! Yamapi le dijo que se vaya de una manera~~ tan Akira xD ! (bueno, asi lo senti xD) Por un momento casi me pongo a llorar cuando crei que Pi queria un tiron y ya T.T demo demo demo, si lo quiere a mi Kame >//< ! Que emocion *-* !!

Me gusto mucho ! No sabes lo feliz que me has hecho, yo amo a esta parejita TwT

Arigatouuuuuuu <3 !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Seiteki Amigo  Empty Re: Seiteki Amigo

Mensaje por MoKaMe Dom Jun 24, 2012 7:05 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pikame!!! *-*

como es posible que no lo haya visto antes? ... o.o me culpo por eso!!!! ...

ahora pasando al shot!!!! fue hermoso en verdad me gusto!!! *-*

mi pi es un encanto y sexy hombre!! *-* mira que pedirselo de esa manera1!! *-* ahh *-* y kame acepto!! *-* .. wuaa!!! su conversacion me mato! XD ... jaja XD y cuando maki los vio!! o.o ... ehhh yo que maki me hubiera quedado viendo!! *-* ...

al final casi lloro!! en verdad pense q pi solo lo queria para un acoston!! demooo!! que manera tan mas hermosa de decirle que en verdad lo queria!! *-* wuaaa!!!! pi!!! TwT

quiero mas!!! *-* onegai!!!! *-*
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Seiteki Amigo  Empty Re: Seiteki Amigo

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 09, 2012 9:53 pm

waaaa!!! maki tomo fotos verdad??? Seiteki Amigo  250400636 y las piensa publicar en internet????? Seiteki Amigo  402394060
por un momento creí que yamapi solo quería de kame sexo y no me agrado el final eso, peor seguí leyendo y kyuuuu!! la pizarra!!! Seiteki Amigo  1688176071 y esa mesa!! Seiteki Amigo  2154584205
la parte que kame la ver el pene de yamapi pone cara de sacado y dice que vio mas grande me dio risa ajjajajaa Seiteki Amigo  2836630775
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Seiteki Amigo  Empty Re: Seiteki Amigo

Mensaje por Usagi Mar Jul 10, 2012 5:14 am

hahahahahahhahahahah eso del miembro de yamapi.. mori de risa con eso xD..
crei ke yamapi seria maloso y lo kedria solo para sexo bien fogoso!! D:
pero nuuuu si lo kiere a kame para mas encuentros fogosos! ok no xD
imaginemos ke lo kiere para una relacion bien wonita kyaa x3

me gusto mucho el fic owo
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Seiteki Amigo  Empty Re: Seiteki Amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.