Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aroma de mi mejor amigo [WaT]

3 participantes

Ir abajo

El aroma de mi mejor amigo [WaT] Empty El aroma de mi mejor amigo [WaT]

Mensaje por Kashi Miér Ene 25, 2012 8:20 pm

Este fue mi primer fic en la historia de todos los fics que he escrito y por ende es heterosexul x) un día le dije a Sara que lo subiría y hasta ahora me acuerdo :B ya está terminado oero subo una parte ahora y luego lo demás xD de hecho está cortito.


24/7 Mou Ichido [Fanfic]
Título: El aroma de mi mejor amigo
Genero: Drama
Voz narrativa: Eiji Wentz


Capítulo 1.

La conocí en un bar cercano a la estación. Estaba un tanto desanimado y pensaba que tal vez me caerían bien unos tragos. Ella estaba sentada en el banquillo de al lado y esbozando una encantadora sonrisa atrajo mi mirada. –salud- le dije sonriente mientras ella bajaba la cabeza dejando caer su larga cabellera, subió la mirada y sus ojos profundos penetraron mi alma – salud - susurró, y su voz fue como una melodía que sigo sin poder sacar de mi cabeza.

En realidad no hablamos mucho, ni siquiera me dijo su nombre. Ella sólo sonreía, pero su sonrisa bastaba para explicarme un mundo de ideas. Le dejé mi número mientras me ponía de pie - no dudes en llamar si quieres tomar un trago otra vez - y me fui tratando de parecer misterioso.

Ei-chan, ¿por qué no me respondes? No me digas que estas molesto, entiéndeme, espero podamos hablar, comunícate conmigo. Syonara. Era la voz de mi mejor amigo Te-chan en el buzón de mi móvil; no es que no haya querido tomar la llamada, es que había estado tan entretenido con la chica del bar que no presté atención al móvil. Aunque ya es tarde para comunicarme con él. Debería ir a dormir y lo contactaré mañana.

-¡Ei-chan! ¿Ya no estás molesto?, de verdad discúlpame.

-No te preocupes, te entiendo, si yo estuviera saliendo con alguien creo que haría lo mismo. - Saliendo con alguien… Mi mejor amigo estaba saliendo con alguien y yo no podía evitar sentirme desplazado; ya han pasado dos semanas y aún no me acostumbro a que me cancele o se vaya sin mí.

-Te prometo que te la presentaré pronto, tal vez en esta semana - me dijo, sacándome por completo se mis pensamientos.

-¡Ya era hora! De verdad ansío conocer a la chica que te trae de cabeza - debo tratar de parecer que no me afecta - entonces, vamos a desayunar, tengo antojo de hot cakes, hace mucho que no los como, ¿recuerdas el restaurante al que fuimos hace dos meses, de verdad era delici…?- Pero Te-chan me interrumpió con un sonido de garganta.

- Lo siento - me dijo bajando la cabeza - pasaré el día resolviendo un trabajo pendiente, me he atrasado un poco con las ideas para el programa - comencé a sentirme enfadado.

- No te preocupes, iremos otro día - dije tratando de calmarme, y me despedí dando la vuelta rápido antes de explotar.

Desayunar, comer, cenar, pasear, saltar, reír; todo lo hacía siempre con mi mejor amigo. Y ahora, me he quedado solo, solo, solo, con mi antojo de hot cakes. Daré unas vueltas por el centro, tal vez encuentro algo interesante, o mejor debería irme a casa. Estoy realmente mal.

No se cuentas horas llevo recostado en el sillón, me muero de aburrimiento y de hambre. ¿Qué habrá pasado con la chica del bar? ¿Por qué no me llama? ¿Será que no le gusté? Ya es de noche y sigo pensando en lo mismo. Un mensaje de texto, ¿podría ser? “te espero en el bar”, decía el mensaje. “En el bar”, es lógico, es de ella. Guardo de inmediato el número, busco mi mejor chaqueta y salgo corriendo de mi apartamento.

En el mismo banco de anoche estaba ella sentada, bebiendo el mismo Martini seco.

–Buenas noches - le dije de inmediato - ella sólo sonrió e hizo una pequeña reverencia - me da gusto que me contactaras - ella volvió a sonreír y pidió un whisky cargado para mí.

- Bebe - me dijo- y sin pensarlo comencé a beber, ¿qué es lo que quiere ella de mí?

Una, dos, tres copas… Creo que he tomado suficiente y he empezado a sentirme mareado. Hablo con ella, pero ella rara vez responde, todo lo que hace es sonreír: me desespera. Es mejor que me valla, la verdad no se para que vine. Me pongo de pie después de pagar la cuenta y de inmediato ella toma mi mano. Su mano es cálida y áspera a la vez. Se pone de pie y salimos del bar. Caminamos un par de calles hasta llegar a un edificio un poco destartalado, con grandes ventanales. Subimos al último piso. ¿Qué estoy haciendo? Estoy tan mareado que no puedo pensar claramente. Entramos a un tipo apartamento muy pequeño se ve un tanto desordenado, casi como el de Te-chan.

–Si estás cansado recuéstate- me susurro al oído y yo sin pensarlo dos veces caí rendido sobre una cama con sabanas blancas. Ella se recostó junto a mí, abrazó mi pecho y suspiro. Tenerla recostada sobre mi es una sensación indescriptible, no sé cómo se llama esta chica, pero me hace sentir bien. Me ha besado ¿por qué? Apenas la conozco, y lo peor es que le respondo, cada vez más. ¿Qué me pasa? Esto no es correcto…

Capítulo 2.

¿Por qué hay tanto sol? ¿Deje corridas las ventanas? ¿Por qué no ha sonado mi despertador? Un momento, esta no es mi casa, ¡¿qué rayos?! Hay tantas imágenes en mi cabeza de lo que paso anoche. ¿Qué hora es? Mi móvil, ¿Dónde está mi mov… dónde está mi pantalón? Pero lo más importante: ¿dónde está ella?

Tarde, es muy tarde. No me dará tiempo de ir a casa a ducharme. Debo llegar a las oficinas de BVD para ver lo del nuevo comercial. Tomaré un taxi.

Mi cabeza da vueltas. Todo el día me la he pasado pensando en lo mismo. ¿Por qué se fue? ¿Por qué me dejó? ¡Aaah! ¡Me siento violado! violado y ultrajado. Seguro sólo me buscaba por mi cuerpo escultural. No, eso suena muy patético, aparte no se considera violación si todo paso con mi consentimiento, además ¡soy un hombre! Es patético decir que fui vilmente violado. Debería llamarla. Busco su número en mi agenda; “la chica del bar” no puede ser, me acosté con ella y ni siquiera se su nombre: soy de lo peor. ¿Por qué no me contesta? ¿Será que de verdad no la volveré a ver?

Tan rápido se paso el día, ya es de noche. Un mensaje de texto. “te espero en el bar”. De nuevo, ¿qué tiene de especial ese bar? No sé si debería ir. Aunque debo aclarar lo que pasó anoche. ¡Aaagrrr! No la podré ver a los ojos. Llevo sólo cinco minutos pensando en lo que debería hacer, pero el tiempo se me hace eterno. Suena mi móvil, una llamada de Te-chan.

–Alo Ei-chan, ¿estás ocupado? - Me dijo de inmediato.

- Pues…- le respondo tratando de tomar una decisión.

- Acabo de dejar a mi novia en casa, no sé, tal vez nos podríamos ver e ir a tomar un trago- “mi novia” él había dicho “mi novia”. Me he olvidado por completo del tema, tal vez lo que pasó con esa chica es una señal; tal vez yo también debería tener una chica con quien salir, tal vez ella es la indicada

- Lo siento, ya tengo planes - le dije de repente.

- Está bien, comprendo. De todas formas quería hablarte de mañana. Tendré grabaciones para la sección de cocina de un programa, estaré como invitado, podrías acompañarme y ya después… bueno… quiero presentarte a mi novia - ya era hora.

- Bien me agrada la idea- le dije animado, esperando que tal vez después de lo que pudiese pasar esta noche yo le pueda decir lo mismo después.

- Entonces te veo mañana, ocho en punto en los estudios de la NHK ¡jane!

Ya lo he decidido: iré a verla. Estoy tan nervioso que el camino hacia el bar se me hace más largo. Llego y ella está sentada en el mismo banquillo. De inmediato da la vuelta y me mira parado en la puerta muriéndome de los nervios, sonríe, acomoda su cabello y cruza las piernas. Por debajo de su vestido color gris se asoman sus muslos y como si explotase una bomba en mi mente todas las imágenes de la noche anterior flotaron en mi cabeza: yo acaricie esos muslos, yo olí ese cabello, yo besé esos labios y por puro instinto me dirigí a la barra y ordene un whisky.

Ella no habla, no bebe, sólo me observa sonriente. Creo que una copa será suficiente, quiero estar cuerdo para aclarar las cosas con ella. En un repentino acto ella se pone de pie y con su mirada seductora me invita a seguirla.
Hemos caminado un par de calles y ella saca de su bolsa uno de esos brillos para labios que utilizan las chicas. Se lo pone suavemente sobre los labios y de inmediato percibo un dulce olor a uva. Al momento que intenta cerrarlo la tapa se cae al suelo y rueda hacia un callejón obscuro, ella corre y yo tras ella. Consigue recoger su tapa y cuando levanta la mirada noto el brillo de sus labios y el olor a uva se hace más penetrante. La tomo del cuello, acaricio su cabello y en un acto de instinto la beso apasionadamente. Ella me responde, pero de inmediato me detiene, sonríe, toma mi brazo y me hace seguirla. Cuando me doy cuenta estamos una vez más frente al edificio.

Subimos las escaleras. De cierta forma se lo que va a pasar ¿o es que en realidad es lo que espero que pase? Llegamos al sitio. Ella se dirige a un viejo refrigerador y saca una cerveza, la destapa y me la da. ¿Qué significa? ¿Cree que tengo que estar ebrio para ceder? Le demostraré que está equivocada. La tomo de forma brusca y la beso. Como esperaba, todo siguió su rumbo.

Ya es de mañana. Volteo y ella no está, de nuevo. ¿Va a ser siempre esto así? ¿Qué hora es? ¡Ah! ¡Pasan de las nueve! ¡Te-chan va a matarme!

Tomo de inmediato un taxi, otra vez no me duche. Como puedo llego a los estudios, las grabaciones están terminando.

-Lo siento, de verdad, se me fue el tiempo - mentira.

-No te preocupes, creo que me lo merezco, además la grabación no es lo importante - me dijo sonriente- vamos, ella nos está esperando en un café cerca de aquí.

Caminamos unas cuantas calles. – No puedo creer que por fin la valla a conocer- le dije emocionado - aun no comprendo cómo te las has ingeniado para que no se enteré la prensa.

-Ella es realmente importante para mí y no quiero que se arme un escándalo al respecto, aparte el hecho de que no sea famosa ayuda. Tenemos un romance muy lindo - y mientras decía lo último note el rubor en sus mejillas - es ella- me dijo en cuanto llegamos al café. Era una chica esbelta con un vestido floreado, estaba sentada de espaldas, así que eso y su larga cabellera negra es todo lo que veía.

- ¡Hola!- Le dijo en cuanto entramos al local. Y de inmediato ella se puso de pie, se acerco a él y lo abrazó- Quiero presentarte a mi mejor amigo y compañero de vida Wentz Eiji - dijo Te-chan de inmediato- Ei-chan, te presentó a mi novia: Alice. Ella lo soltó y pude ver su rostro, pude ver sus labios moviéndose mientras decía algo. Pero yo no escuchaba. Estaba absorto. Sentía un hueco en el estómago y una presión en el pecho. La novia de mi mejor amigo. Era ella, sus labios, su cabello, su sonrisa, aquella melodía: “la chica del bar”

Capítulo 3

No puedo moverme, no puedo hablar ni escuchar: mis sentidos se han paralizado. ¿Qué está pasando? ¡Esto debe ser un sueño! ¿Por qué? No puede ser la misma chica, debe de haber un error-Ei-chan- ¡por Dios! Claro que es la misma, me engañó y lo mismo está haciendo con Te-chan-Ei-chan- pero no es culpa mía, yo no sabía nada. Debo decirle a Te-chan la clase de arpía que es su novia-Ei-chan- ¿Por qué me sonríe así? Su sonrisa es la de siempre, ¡qué cínica! ¿Cómo se atreve? -¡Ei-chan!-al oir ese grito me sobresalto.

- Ah… ¿Q-qué pa-pasa? Le dije a mi amigo tratando de calmar mis ideas.

- Alice-san te está hablando, ¿estás bien?-ella me dirige una mirada de complicidad.

-Aalice-ssan- su nombre es Alice ¿por qué tiene un nombre tan hermoso?

-¡Sí! Alice-san, mi novia ¿qué te pasa?- y en un acto repentino Te-chan me toma del brazo y me dirige a una mesa cercana- de verdad estas raro, ¿seguro que te sientes bien?- ¿sentirme bien? ¡Claro que no estoy bien! Debería decirle, debería decirle a Te-chan la verdad. ¿Por qué no me salen las palabras? Estoy tan avergonzado, pero no es mi culpa, el tiene que saber que su felicidad es un engaño… su…. Felicidad, “ella es realmente importante para mí”, ¡no! Te-chan ¿por qué me dijiste eso? ¿Qué debo hacer? No quiero acabar con eso que sientes pero ¡aagrh!

- Wentz-san ¿en qué proyecto estás trabajando en estos momentos?- ¿Por qué está hablándome tan tranquila? Después de todo lo que pasó.

-Alice-san, yo lo llamo Ei-chan, puedes llamarlo así también, Ei-chan, no te molesta ¿verdad?- ¿no me molesta? ¿Crees que no me molesta? Que esa arpía me llame como lo haces tú que eres mi mejor amigo, ¿estás loco?

- N-no, no hay problema-¿no hay problema? ¿Qué pasa conmigo?

Ellos hablan y sonríen. Él la mira y hay amor en sus ojos, felicidad en su rostro. Es la felicidad de mi mejor amigo lo que está en juego. No sé qué hacer. Debo decirle, ya lo decidí: se lo diré frente a ella para que no lo pueda negar.

Me pongo de pie de un salto.

-Te-chan- estoy tan nervioso- yo…-no puedo-m…me…e tengo que ir- y salgo corriendo del local sin dar vuelta atrás.

Como puedo llego a casa. No puede ser, soy un cobarde. Aunque sé que no es mi culpa no puedo evitar sentirme fatal. Una llamada, espero no sea… Te-chan…

-¿Alo?- le digo nervioso al contestar.

-Eiji, necesito hablar contigo, estaré en tu casa en unos minutos-me cuelga de inmediato, se escuchaba realmente molesto. ¿Será que ella le contó algo? Debí contarle yo primero, seguro que ya cambió toda la historia. Suena el timbre, seguro qué es él.

-P-pasa- le digo al abrir.

-Creo que sabes a lo que vengo - me dice en un tono enfadado.

-T-techan, yo…-no puedo hablar, estoy nervioso.

-No, déjame hablar a mí. Creo que te dije que tan importante es ella para mí, lo menos que esperaba de ti es que fueras amable con ella, pero huiste sin decir nada. Ella se siente mal al respecto, sabe que eres mi mejor amigo y ahora cree que no te agrada. ¡No sé por qué actuaste así! Ella no te hizo nada, sólo trataba de ser amable. Ei-chan, por favor, eres mi mejor amigo, entiéndeme: yo la quiero, ella me hace feliz, no quiero que haya problemas entre ustedes. -Me he quedado sin palabras. Ahora me siento más incapaz de decirle la verdad. –Bueno, me voy porque tengo trabajo, piénsalo- se fue de inmediato, ni siquiera me dejó hablar. Debo pensar bien qué es lo que haré.

Un baño caliente siempre despeja mi mente y hundido en la tina me siento mejor. Tal vez debería hablar primero con ella: le diré que se aleje de Te-chan y que hagamos como si nada pasó. La he llamado ya cinco veces y no me contesta, tal vez en la noche ella me contacte.

Las cuatro, las cinco, las seis, pasan las horas y yo sigo recostado, no fui a trabajar, no he comido, no puedo pensar en nada más. Sigue pasando el tiempo y ella no me busca, tal vez debería salir a comer.

Para no ir tan lejos comeré ramen en un puesto cercano; ahogaré mis penas en ramen: que patético. Un mensaje de texto: “te espero en el departamento”, es de ella, es de “la chica del bar”: Alice.

Voy de inmediato, tengo muchas cosas que decirle, ¿tendré el valor? ¡Claro! No me importa lo que ella piense.

Llego al destartalado edificio, lo recuerdo bien. Ya frente al cuarto no se qué hacer. La puerta está abierta. Entro silencioso y sentada sobre la mesa está ella, con un vestido negro ajustado y una copa de vino en la mano. Es diferente a la Alice del vestido floreado que vi esta mañana.

-Viniste-me dijo sin voltear la mirada. Jugaba con su copa de vino y cruzaba sus piernas repetidas veces. Sus pies descalzos se movían al ritmo de sus labios.

-Tenemos que hablar- le dije poniéndome más nervioso.

- Estas muy serio, ven tómate una copa conmigo- y mientras me dice lo último se dibuja una sonrisa en sus labios… sus labios. Mis piernas se mueven en dirección a ella. ¿Qué es esta sensación?

-Sé lo que vas a decirme- me dice más sonriente todavía- entiendo, no es tu culpa, no sabías nada, pero dime… -se acerca demasiado a mí, me aprieta el hombro y me susurra al oído- ¿de verdad quieres que todo sea diferente ahora?- con eso me ha dejado paralizado- no creas que no soy feliz con Teppei- me dijo al momento que se alejo- al contrario, nunca había conocido a alguien como él, pero él me hablaba tanto de ti que a veces sentía que el ser tan unidos los hacía uno solo. Cuando te vi por primera vez en el bar sabía que eras tú; nunca pensé que llegaríamos tan lejos. Ustedes son muy diferentes, así como el gusto que siento por ambos. No quisiera que esto se acabara y se por tu mirada que tu tampoco quieres- lo último lo dijo soltando una mirada que me hizo dudar.

- Te-chan es mi mejor amigo- le dije con un sobre salto- no dejaré que le hagas esto- ella sonrió.

- ¿Y tu si se lo harás? El es muy feliz conmigo, ¿le quitarás esa felicidad? ¿Acaso no es tu mejor amigo? Yo sé que no quieres hacerle daño y que quieres estar conmigo ¿cuál es el problema?-acto siguiente ella me jaló de la chaqueta y me besa; yo no me resisto. La empujo sobre la mesa sin dejar de besarla y ella me acaricia con sus pies descalzos. No puedo detenerme, todo aquello que pensé durante el día se va desvaneciendo de mi mente, en mis pensamientos sólo está ella, el momento, su cabello, sus manos, su mirada seductora, sus labios dulcísimos, ella: hermosa y radiante, mi chica, “la chica del bar”, la chica de mi mejor amigo: Alice.

Capítulo 4

Ha amanecido y ella está conmigo. Su semblante al dormir es elegante. No sé porque estoy sonriendo; lo que hice no es correcto. Esta sensación es nueva, a pesar de que estoy feliz no puedo evitar sentirme culpable. Ella abre los ojos y sonríe. Los dos seguimos recostados, mirándonos fijamente. Mi corazón palpita rápido y siento que se me va la respiración, ella levanta la mano y acaricia mi mejilla.

-¿Cómo te sientes?-me dice mientras pasa su mano sobre mi frente.

-Me siento…cansado-más bien culpable

-Entonces vuelve a dormir, te prometo que esta vez no me iré - me planta un pequeño beso en los labios. Pero debo ir a casa a alistarme, hoy no puedo llegar tarde: aun tengo que grabar un comercial. Me levanto y busco mi ropa me alisto para irme; ella hace lo mismo. Está de espaldas a mí. Levanta su cabello lentamente y deja descubierto su cuello. Me acerco, la abrazo de la cintura y olfateo su cuello. El aroma es suave y refrescante. Ella se da la vuelta, me abraza del cuello y me besa.

-Nos vemos en la tarde-me dice con una sonrisa

- ¿En la tarde? ¿A qué te refieres? - Ella no responde. Suena mi celular y ella sonríe: una llamada de Te-chan.

- ¿Alo?-le digo sin entender que pasa.

-Ei-chan, espero no haberte despertado - si supiera donde estoy.

-No te preocupes - error, preocúpate.

- Bueno, te invito a comer esta tarde, quiero que le des otra oportunidad a Alice-san - la miro sin saber que responder, ella sonríe y acierta con la cabeza

-S-si, está bien, ahí estaré-Te-chan sigue hablando pero yo no lo escucho, ya que ella me ha abrazado nuevamente y no deja de besarme: es el colmo del descaro.

-…entonces a las 3:30 pasaré a tu casa, que no se te olvide,¡jane!-es lo único que pude escuchar, espero sea suficiente.

-Entonces, te veo en la tarde, no faltes- se da la vuelta y se va. Una vez más me dejo sólo como imbécil. Pero debo concentrarme es hora de ir a trabajar.

*
*

-¡Excelente como siempre Wentz! Pero creo que para la próxima te daremos una talla más grande de ropa interior. ¿Qué has estado haciendo muchacho? Jajajaja - ¿de verdad se nota tanto? Bueno al menos terminé bien, ahora debo prepararme para ver a Te-chan.

Tomo un camino diferente para llegar a casa y frente a una tienda de chuches veo a Alice. Ella sonríe y se acerca a mí. Una vez más está diferente. Se ve inocente y jovial, nada comparado con la Alice que conozco.

- ¿Tu casa está por aquí?-me pregunta sonriente y de inmediato noto sus intenciones.

- Si, a un par de calles de aquí, ¿quieres venir? - Ella sonríe.

- En tres horas veremos a Teppei-san - me mira fijamente, sonríe, toma mi brazo y seguimos caminando.

*
*

-Ya casi es hora de que Te-chan llegué, iré a ducharme, tu deberías vestirte y al menos fingir que te importa - ella suelta una risa burlona.

-Claro que me importa, ¿te importa a ti? - la verdad es que yo tampoco tengo perdón. -Basta de quejarse “Ei-chan” lo que pasa entre nosotros es sólo esto, no hay nada más, no tienes porque sentirte culpable-ella se vuelve a reír.

-¿Entonces crees que yo sólo sirvo para esto? Deberías pedirle a Te-chan que te haga el favor, al fin y al cabo el es tu novio ¿no es así? - Ella se pone seria y me mira a los ojos.

- No puedo arruinar la imagen que él tiene de mi pidiéndole esas cosas - ¿qué clase de imagen?

-Olvídalo, me ducharé rápido para que entrés tú, en cuanto me valla con Te-chan sales de aquí.

Ella aun se está duchando y llega Te-chan.

- ¿Listo?-me dice sonriente, mi mejor amigo tiene plena confianza en mi.

- Si salgamos rápido, ¿a dónde iremos?-le digo mientras lo empujo afuera del departamento.

-Hice reservaciones en al Gordon Ramsay - de verdad se está esforzando - suena delicioso, vamos, rápido.

Nos dirigimos juntos al restaurante. El hablaba de Alice emocionado, en sus ojos hay un pequeño destello: él está realmente feliz.

-Me alegra que hayas aceptado volver a reunirte con Alice-san, espero todo marche bien.

-C-claro, no te preocupes, no te defraudaré- porque ya no puedo defraudarte más. Llegamos; es un restaurant realmente bonito, entramos y de inmediato nos dieron una mesa.

–Ella llegará en treinta minutos, quise que estuviéramos aquí antes para hablar - su semblante se torno serio- Ei-chan, cuando te presenté a Alice-san, ¿qué fue lo que no te agrado de ella? ¿Por qué actuaste así? - él me mira intrigado y triste a la vez. ¿Qué le respondo?

–No es que no me haya agradado…- me agrada más de lo que piensas - es sólo que…-¿qué? No sé qué decirle.

-¿Sólo qué?, Ei-chan, ¿qué fue? - el de verdad quiere saber la respuesta y yo no tengo una. Ya no puedo confesarle la verdad. Ahora estoy lleno de culpa. A pesar de que ya sabía que era ella y conocía la situación volvió a pasar, ahora si no tengo excusas.

-… yo… me fui de fiesta la noche antes, estaba algo borracho aun, no quería decir una tontería frente a ella-buena excusa - esa… es la ver…dad - le estoy mintiendo a mi amigo, no lo había hecho antes y ahora miento frecuentemente.

- Ya veo, con qué era eso - se lo creyó - idiota - ¿no lo creyó? - pudiste habérmelo dicho - sólo es mi conciencia.

- Sí, bueno, no te preocupes: hoy todo será diferente. Pasa el rato y casi no hablamos; estoy nervioso y me cuesta trabajo verlo a la cara.

-Lo siento, se me hizo un poco tarde- ella ha llegado, nos ponemos de pie al instante. Ella se sienta junto a Te-chan justo frente a mí, me siento cada vez más nervioso.

- Alice-san, ya Ei-chan me explico lo sucedido el otro día. Él se sentía un poco enfermo, así que no te preocupes, todo está bien- el semblante de Te-chan cambió, se ve feliz, radiante, lleno de vida. ¿Cómo ella puede lograr ese efecto en él?

La comida ha resultado mejor de lo que esperaba, ella casi no me habla ni me suelta miradas, al parecer ya entiende un poco mejor la situación, pero aún falta el postre.

–Ei-chan… puedo llamarte así, ¿verdad? - ella me mira inocente y Te-chan me observa fijamente obligando mi respuesta.

-Claro - le digo, tratando de complacer a sus miradas.

-¡Qué bien! Me siento tan contenta de que se haya solucionado el mal entendido, es muy importante para mi “llevarme muy bien contigo”- cuando dijo lo último puso una mirada que me estremeció y el tono de su voz se hizo más seductor, pero Te-chan estaba tan entretenido en su tempura helado que no lo noto, ¿ahora que pretende? - así que… cuéntame más de ti Ei-chan… ¿qué aspiras en la vida? - ella volvió a hacerlo.

-Este… pues… - me estoy poniendo nervioso de nuevo – no sé, yo…-siento una caricia en mi tobillo izquierdo. Ella se sacó la zapatilla y acariciaba mi pierna por debajo de la mesa; jugueteaba con su vaso de agua y me observaba. ¿Cómo podía hacer eso? ¡Te-chan está sentado justo al lado! Su pie recorría mi pantorrilla izquierda de arriba abajo y luego subió a mi muslo, pasó por mi entre pierna hasta llegar a mi ingle derecha y volvió a bajar. Ahora si estoy verdaderamente nervioso y comienza a hacer más calor. Ella lame el vaso lentamente. Un hormigueo se produce en todo mi cuerpo…

-Ei-chan, olvide decirte que tenemos trabajo mañana - ¿ah? ¿Qué? ¿Por qué me habla de trabajo en estos momentos?

-A-a-a… S-s-si, tr-ra-a-bajo - no puede ser estoy sudando y Te-chan no se da cuenta de nada.

-Sí, sólo grabaciones de una entrevista, es algo rápido. Estas sudoroso y crispado, ¿te sientes bien?

- S-si, no te pre-preocupes, creo que me-me-me va a da-ar… me va a dar fiebre - me hundiré en el infierno por mentiroso.

- No te preocupes, en cuanto terminemos te llevaré a casa; Alice-san ¿no te importa regresar sola? - ella le sonríe de forma muy dulce y acaricia su mejilla.

- No te preocupes, lleva a Ei-chan yo estaré bien.

*

Todo el camino nos la pasamos en silencio, hasta que por fin llegamos a mi departamento.

-Ei-chan, se que estas cansado, pero ¿podemos hablar?

-Claro, siéntate, ¿qué pasa? - Él me mira y me sonríe - muchas gracias por lo de hoy, de verdad me alegra mucho que tu y Alice-san se lleven bien - yo se que lo que le estoy haciendo a Te-chan no está bien, pero me molesta que tenga confianza plena en ella y no se dé cuenta de las cosas.

-Te-chan… tu… ¿ya te acostaste con ella? – El se pone de pie de un salto.

-¡Por supuesto que no! Ella es muy importante para mí por eso yo la respeto, ¿qué pregunta? Alice-san es una chica diferente muy dulce e inocente, no puedo tratarla como una cualquiera - de verdad eres un idiota.

-Vamos Te-chan, tu sabes que es todo lo que quieren esas fanáticas, suenas patético - él suelta una patada a mi mesa de centro, está realmente furioso.

-¡Eres un idiota! No sabes nada - me dice sin mirarme, sale de mi departamento azota la puerta. ¿Quieres que te lo demuestre?

Llamo a Alice y quedamos nuevamente en el edificio destartalado. La beso lo más que puedo, la toco sin parar. Si es en verdad lo que quiere se lo daré.

Estoy agotado y ella también, me mira fijamente a los ojos y las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas: no puedo soportarlo, no puedo seguir así. Mi mejor amigo confía en mí, mi mejor amigo cree en mí y yo lo estoy traicionando. Soy basura, una escoria, no merezco ni siquiera que Te-chan se enfade conmigo.

–Alice, por favor… paremos, esto no está bien…


Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

El aroma de mi mejor amigo [WaT] Empty Re: El aroma de mi mejor amigo [WaT]

Mensaje por z@b-€r Jue Ene 26, 2012 7:18 pm

ya lo lei madre..hize mi tarea........ El aroma de mi mejor amigo [WaT] 364250

es tu primer fic wiiiiiiiiiiii deberias decirnos cuando mas o menos lo escribiste para hacer una fiesta.........es enserio........esto y ella dieron paso a una buena escritora que lleva felicidad a las chicas sin mucha imaginacion como yo.........El aroma de mi mejor amigo [WaT] 402394060

la historia es genial. pero esa mujer El aroma de mi mejor amigo [WaT] 2973165901 El aroma de mi mejor amigo [WaT] 2973165901 es una ofrecida, traicionera, El aroma de mi mejor amigo [WaT] 3557537779 no se merece a te-chan y el otro amigo de instinto animal El aroma de mi mejor amigo [WaT] 3122270714
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El aroma de mi mejor amigo [WaT] Empty Re: El aroma de mi mejor amigo [WaT]

Mensaje por Kashi Lun Ene 30, 2012 5:01 pm

Capítulo 5

Tengo que ir a la entrevista y no sé cómo reaccionar frente a Te-chan, me siento triste, pero en cuanto lo vea me disculparé y será como una promesa: no volverá a pasar nada entre Alice y yo. Llego al estudio y Te-chan está platicando con unos reporteros, ¿seguirá enojado?

-¡Ei-chan! Llegaste, ¿estás listo? - Genial, no se ve molesto.

-Si… por cierto, Te-chan, ¿sigues molesto conmigo? - Él me mira serio y suelta una mueca

-No, te entiendo, creo que no conoces bien a Alice-san y es por eso que has mal interpretado las cosas, pero no te preocupes, todo está bien, espero te haya quedado claro. ¡Ah! Y discúlpame por haber pateado tu mesa- Me sonríe como siempre, mi mejor amigo. Te prometo que no te defraudaré más.

*

*

Han pasado ya tres semanas desde la última vez que estuve con Alice. Nos hemos visto frecuentemente pero siempre con Te-chan. Me siento más tranquillo, es como dejar ese incidente en el pasado, sin embargo, ella de vez en cuando me suelta miradas que me hacen temblar.

Hoy hemos ido a un lago y Te-chan y yo estamos jugando en un árbol, ella permanece sentada observándonos. Su mirada es cálida y tierna, es diferente a la Alice del bar. Cada vez que la veo siento como mi corazón palpita fuertemente y cada vez que sonríe siento que se detiene mi respiración. Aunque no hemos estado juntos a solas como antes la siento cercana, el conocer esa parte de su personalidad me hace feliz. Quisiera que ella me besara tiernamente y que me abrazara como lo hace con mi amigo. Quisiera ser de verdad alguien importante en su vida.

–Ya es hora de regresar a casa - grita ella sonriente - pronto se hará de noche - su sonrisa vuelve loco mi corazón.

-Vamos Te-chan bájate del árbol - pero él no quiere y comienzo a jalarlo del pie.
-Espera Ei-chan, espera… ¡ah!- se cayó - Te-chan ¿estás bien? - Alice se aproxima apresurada.

-Teppe-kun, ¿estás bien?, ¡Ei-chan estás loco! ¿Ya ves lo que hiciste? - se ve preocupada, su semblante es triste y me mira con recelo. ¿Qué es esto que siento?

Debo estar molesto porque ella me culpa por lo de Te-chan, ¿o son celos? A pesar de todo lo que pasamos yo nunca seré tan importante para ella. No debo pensar en eso, mi mejor amigo es todo lo que me importa ahora

-Lo siento Te-chan, ¿estás bien?- Él se pone de pie con trabajo, pero sonríe.

-No te preocupes, estoy bien, estoy feliz - Alice sonríe y le da un tierno beso en la mejilla.

-No te preocupes, Ei-chan y yo te llevaremos a casa, ¿no es así “Ei-chan?”- Comienza de nuevo con las miradas.

-S-si, vamos.

Llegamos a casa de Te-chan, él se golpeó el tobillo y está algo morado. Lo ayudamos a sentarse en la silla más próxima.

-Estoy bien, no se preocupen por mi - Acaricia la mejilla de Alice - ya está oscureciendo, Ei-chan, por favor, acompaña a Alice-san a casa - ella me mira inocente, pero su mirada me pone nervioso.

-Está bien, no te preocupes, yo me encargo.

Salimos del departamento de Te-chan y nos dirigimos a casa de Alice. Llegamos al edificio destartalado, pero entramos a otro departamento. Está más arreglado y extenso.

-Con qué aquí vives - ella deja su bolso en un perchero de madera.

-Si no estás cómodo aquí podemos ir al otro departamento - ¿por qué abría de sentirme cómodo? - en realidad este edificio es mío, todo, está completamente vacío y este apartamento es en el que vivo yo - ella se dirige al mini bar y sirve dos copas de vino, me da una mientras ella juguetea con la otra.

-Me imagino que tienes un amante por cada habitación - Suelta una risotada y de inmediato se pone seria.

-Ei-chan… mi único amante eres tú - Se acerca lentamente e intenta besarme pero yo me resisto y la alejo de inmediato.

-Te dije que esto no volvería a pasar.

-Cierto, lo olvide, bueno, ya sabes dónde está la salida, es tu decisión si te vas. - Entra a un cuarto y deja la puerta abierta. Un aroma dulce sale de su habitación, es atrayente y penetrante, pero debo resistir, me dirijo a la puerta de salida y me detengo momentáneamente, estoy empezando a dudar de nuevo. Las imágenes de esta tarde pasan por mi cabeza: quiero que ella sonría, que me bese con ternura, que se preocupa por mí. Quiero tenerla a mi lado. Aunque sé que ella no me mostrará el lado dulce que le muestra a Te-chan quiero tenerla a mi lado aunque sea de otra forma.

Entro al cuarto y ella está ahí, con su vestido color pastel. Las luces están apagadas y ella está sentada en el filo de la cama con la mirada en el piso.

-No quería que vinieras-me dijo con un susurro.

-Tú me llamaste - Levanta el rostro y me mira fijamente

-¿Quieres amarme? -De inmediato me acerco y me siento a su lado.

-No sé si de verdad quiera amarte - Me besa, y su beso es dulce y nostálgico ¿de verdad me estoy enamorando de ella?

*

*

La mañana es fría y frío está mi corazón. Caí de nuevo, una vez más me siento miserable. Ella se levanta, toma mi ropa y me la entrega.

-Es mejor que te vistas y salgas de aquí, Teppe-kun seguro vendrá a buscarme para que vallamos a desayunar, seguro lo acompañaré al estudio y te veré ahí. - Me alisto y con una sonrisa y un beso me despido pero ella está particularmente distante

-Wentz, no te confundas, yo te lo dije tu eres mi único amante, así que no esperes más de mi… no te enamores.

Lo sabía desde el principio, ahora no puedo quejarme, pero aun así me siento lastimado. Pensar que para ella no significo nada más que un simple amante. ¿Por qué me preocupo por ella? Debería preocuparme por Te-chan, le he vuelto a fallar aunque había prometido no hacerlo más…


Capítulo 6

Cada vez que Alice llega a la agencia o está presente en algún evento se muestra indiferente hacia mí y creo que Te-chan está empezando a notarlo. Ella se cohíbe y se aleja, no me dirige miradas y apenas me saluda. He estado viéndome a solas con Alice frecuentemente, pero es extraño. Ella empezó siendo muy tierna y cada vez se vuelve más fría ¿a qué le teme? Ya han pasado dos semanas de ese comportamiento y estoy empezando a cansarme. Cada vez que estoy con Alice más que apasionado me siento molesto y más ganas me dan de estar con ella. Ya no soporto verla con Te-chan y lo peor es que ella está cada vez más cerca de él y más alejada de mí. Su comportamiento me frustra y mantiene mi mente pensando en ella todo el día.

Cada vez que veo a Te-chan le pregunto por ella y el responde contento, aunque de repente me mira con curiosidad, como si supiera algo: ¿será que Alice le insinuó algo? ¿Será que Te-chan está empezando a sospechar y Alice ya se dio cuenta?

Me siento muy mal con Teppe cada vez que lo veo, es mi mejor amigo, ¿por qué le estoy haciendo esto? Cada vez que veo a Alice, cada vez que la beso, trato de pensar en él y detener por fin todo esto: pero no puedo hacerlo. Ella de verdad me ha hechizado. Tengo miedo al hecho de que en verdad me esté enamorando de ella.

Pero tantas cosas pasan por mi mente que no puedo definir mis prioridades, sigo pensando en Alice y olvidando mi amistad con Te-chan; pienso en Te-chan y no puedo sacar de mi mente a Alice. Alice, Alice, Alice: todo en mi mente tiene que ver con ella. A pesar de la forma en que me trata, a pesar de que no significo nada para ella no la puedo sacar de mis pensamientos y no quiero que lo mismo pase con mi corazón.

-Ei-chan disculpa, no podremos hacer la tradición después de la sesión fotográfica de mañana: cumplo dos meses con Alice y la llevaré a cenar - ¿la tradición? Lo había olvidado, Te-chan y yo tenemos la tradición de comer Oyakodon después de una sesión de fotos. Habíamos encontrado un local a las afueras de la ciudad, era pequeño y solitario, pero servían un Oyakodon delicioso. Muy pocas personas conocían el sitio y de nuestro medio nadie se acercaba a esos lugares, así que era nuestro secreto.

-No te preocupes, entiendo eso, a las chicas hay que celebrarles ese tipo de cosas si no se molestan - él sonrió y se sonrojo al momento.

-También es importante para mí. Por cierto la sesión será muy simple así que no tendremos coordinadora de vestuario, te hablo al móvil en un rato para explicarte como debemos ir. ¡Ah! Por cierto Ei-chan, ¿recuerdas lo que me preguntaste aquella vez que me molesté mucho contigo? - cómo no recordarlo

- Mm… S-sí, creo - le dije, tratando de parecer desinteresado.

-Bien, nos vemos. - Sonrió y se marcho, no sé qué pasa por su cabeza, pero no creo que sea algo bueno.

*
*

Se me hizo un poco tarde para la sesión, pero no importa, nunca empezamos puntuales. Me dirijo con la chica del maquillaje que está terminando de retocar a Te-chan.

-Ei-chan, ese no es el color de jeans que te dije - me dijo Te-chan burlándose

-Es igual, me veo cool ¿no es así? -Se rio más fuerte, está muy risueño el día de hoy.

-No tanto como yo, vamos, quiero terminar temprano.

La temática de la sesión era muy simple, pero tardamos más de lo que esperábamos. Cuando finalizamos Alice estaba de pie junto a un árbol esperando a Te-chan, ella se veía hermosa, tan fresca e inocente. Yo no podía dejar de observarla cuando sentí una palmada en la espalda.

-Se ve hermosa ¿no te parece? - Mi amigo sonreía con un brillo melancólico en los ojos - mira lo que le he comprado - él saco de su bolsillo un estuche con un anillo que tenía un hermoso destello.

-Te-chan… tu… vas…-no puedo creer lo que estoy viendo.
-No voy a proponerle matrimonio si es lo que piensas, es una simple zirconia, sólo quiero recalcar lo que siento por ella, tal vez algún día le regale un verdadero diamante.- Te-chan me jala con fuerza y me lleva con Alice, ella me saluda discreta y se abraza de Te-chan.

-Aguarda un momento Alice-san, iré a cambiarme y en seguida estoy contigo - olvidé que hoy era su cita importante y mi amigo se veía emocionado.

-No te preocupes Teppe-kun, así te ves muy apuesto, vayámonos ya o perderemos la reservación - Está apurada, creo que es porque ya no soporta verme la cara.

Al final vine a comer oyakodon solo. Me siento tan mal, como si no tuviese a nadie. Tal vez es una señal para que deje de jugar con los sentimientos de mi amigo, porque si sigo así y él se da cuenta, lo perderé… lo perderé para siempre y no concibo una vida sin mi mejor amigo: no lo soportaría.

Con ese pensamiento en mente me dirijo a casa. Ya es de madrugada. En el camino me topo con el bar en el que la conocí. Una vez más Alice ha inundado mi mente ¿qué estará haciendo? ¿Debería ir a buscarla? Mejor me dirijo a casa a pensar que hacer.

Las cuatro de la mañana y no puedo dormir. Pienso en Alice, pienso en Te-chan, en lo que me dijo esta tarde; ¿a qué se refería? Me estoy poniendo nervioso, ¿habrá pasado algo entre ellos? Eso no puede pasar, es la única forma en la que yo puedo tenerla, es nuestro mundo. La perderé por completo. Pero Te-chan tiene derecho, ella es su novia… su… novia, ¿qué es ella mío? ¿Mi amante? ¿Tengo algún derecho sobre mi amante? ¡Aaarrgh! No sé en qué tonterías estoy pensando. Mi móvil suena, ¿podrá ser? “Te espero en el departamento: tenemos que hablar”. Y salgo corriendo hacia el edificio destartalado “tenemos que hablar” ¿a qué se refiere?...

Capítulo 7

Corro lo más que puedo pero el camino se me hace inmenso, interminable. Mi corazón no deja de palpitar fuertemente. Estoy nervioso, estoy cansado, pero no debo detenerme. Quiero saber que pasará. Mis sentimientos están al límite. Quiero decírselo, quiero decirle Alice que no me deje, que la quiero, que no me importa tener que amarla en secreto: lo que quiero es tenerla a mi lado para siempre.

Llego al edificio y me quedo paralizado en la entrada. Estoy tan nervioso que no me puedo mover más. No quiero que ella me rechace, no quiero hacerme a la idea de no estar más con ella. Pero tampoco quiero una vida sin mi mejor amigo, ¿qué debo hacer? ¿Debería terminar con todo esto? Aunque yo quiero estar con Alice, ¿qué pasará con Te-chan? No debo olvidarlo y eso me llena nuevamente de conflictos mentales.

No se cuanto tiempo me he quedado parado fuera del edificio, aun no decido que hacer. Es algo que tengo que discutir con Alice, pero si ella me deja no sé si seré lo suficientemente fuerte para soportarlo. Aun así, el primer paso es llegar con ella.

Entro al edificio y subo las escaleras, el camino es cansado, peor por fin llego. La puerta está abierta y no hay ni una chispa de luz. Cuando entro la veo, ella está sentada en la mesa. Tiene la mirada fija en el suelo y juega con sus pies.

-Te tardaste - me dijo sin mirarme - entra rápido y cierra por favor. - Obedezco aunque no sé lo que está pasando, ¿qué me dirá? Me acerco a lentamente a donde está ella.

-Alice yo…-pero me detengo ya que ella comienza a mirarme fijamente y sus ojos melancólicos brillan en la obscuridad.

-¿Recuerdas el contrato que firmamos en esta mesa? - no entiendo lo que me quiere decir, ¿contrato? ¿A qué se refiere? Ella siguió hablando - tu ya sabías de mi relación con Teppe-kun y aún así aceptaste que nos siguiéramos viendo, tu aceptaste ser mi amante en esta mesa, mi amante, sólo eso, pero has empezado a olvidar el contrato - con sus palabras de verdad me ha lastimado ¿es esto lo que quería decirme? ¿Se ha dado cuenta que empiezo a sentir algo más por ella?

-Alice, yo aun no tengo claros mis sentimientos. Tienes razón, yo no puedo amarte, pero, he estado tan feliz a tu lado, que sucedió de repente. No puedo seguir soportando esto, Te-chan es mi mejor amigo y yo lo he estado engañando. Aun así, no quiero dejarte, no puedo, pero ya no quiero seguir mintiendo - me aproximo a la mesa donde ella esta, pero de inmediato se puso de pie y se dirigió a la cómoda que estaba junto a la cama de sabanas blancas. De ella sacó el estuche con el anillo que antes me había mostrado Te-chan y se lo coloco en uno de sus dedos de la mano izquierda, ella aprieta la mano contra su pecho y suspira, me mira fijamente con sus ojos llenos de tristeza

-Eiji, yo tengo algo que decirte…-pero de inmediato algo se apodera de mi y corro hacia ella, la tomo con brusquedad y la abrazo fuertemente. Ella trato de resistirse, pero cuando se siente más tranquila rodeo mi cuerpo con sus brazos. Entonces me decido y la beso hasta hacerla caer en la cama de sabanas blancas. La beso mucho, como nunca. El dulce sabor de sus labios provoca en mí una sensación musical, la suavidad de su piel el rose de nuestros cuerpos, es como si fuera magia. Beso su cuello y el aroma que despide es penetrante. Ese aroma, me es familiar; y entonces me doy cuenta. Me levanto poco a poco sin poderlo creer. Ese aroma en su cuello, en su cabello, en su pecho, en ella: el aroma de mi mejor amigo. Es esa fragancia que le regale un cumpleaños y que sólo usaba en ocasiones especiales. Estaba en ella. Impregnada. Salía de sus poros como gotas de sudor. Ella había estado con él, horas antes, minutos antes; ella Alice, la mujer que yo había poseído había estado con mi mejor amigo y este dejo en ella su fragancia como para recordarme el hecho de que estaba presente en su vida más que yo.

Me recargo en el ventanal. Siento como mi corazón se detiene por segundos. Ese aroma me ha hecho recordar todas las vivencias que compartimos mi mejor amigo y yo, los sueños, las risas. Estoy traicionando todo aquello que significa nuestra amistad y traicionando mis sentimientos.

Ella se sienta y se cubre con las sabanas blancas. Su pelo cubre su rostro completamente y de inmediato ella arranca de su mano el anillo que Te-chan le obsequió y lo pone sobre la cómoda. Ella no se mueve más, no me mira no habla. Sólo se queda cubierta en silencio como si estuviese avergonzada mientras un pequeño rayo de luz que sale del ventanal la ilumina. Yo sigo de pie sin saber qué hacer, sin saber qué decir. Te-chan estuvo con ella y tiene derecho, ella es su novia. Pero ¿por qué me siento triste? ¿Por qué me siento molesto? ¿Por qué me siento miserable? Ella lo dijo: nosotros firmamos el contrato. Yo sabía de antemano las consecuencias que podían tener nuestros actos ¿por qué sentirme mal ahora? ¿Será que de verdad me enamoré tanto de ella? De repente ella suspira y sin voltear ella me habla despacio.

-Es hora de detener esto - si ella ya ha conseguido lo que quería de Te-chan ya no me necesita más - Eiji… Teppei está en el otro departamento… yo estaba tan feliz con él y me sentí mal por todo lo que hemos hecho… Eiji… yo le conté a Teppei… toda la verdad… él está pensando qué hacer, él… lo sabe… él lo sabe todo…


------
Quería hacer una aclaración, el fic está basado en un PV de una canción del grupo WaT ''24/7 mou Ichido'' la última escena traté que concidiera con la escena del PV que es este. Por si hay duda Teppei Koike es el chico sentado en la cama y Eiji Wentz el que está de pie.

https://www.youtube.com/watch?v=04N8fCO35Zc&list=UUyAHoMowgq5jNkQ68if0G1g&index=25&feature=plcp
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

El aroma de mi mejor amigo [WaT] Empty Re: El aroma de mi mejor amigo [WaT]

Mensaje por z@b-€r Mar Ene 31, 2012 12:49 am

El aroma de mi mejor amigo [WaT] 273941 ya lo sabe!!!!!!!! k bueno esta ohhhhhhhhhhhhh muy bueno..........El aroma de mi mejor amigo [WaT] 273941 me kde sin k decir :P (novedad ¬¬)
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El aroma de mi mejor amigo [WaT] Empty Re: El aroma de mi mejor amigo [WaT]

Mensaje por Kashi Mar Ene 31, 2012 11:12 pm

Aquí está la última parte y espero que les haya gustado n__n como ya dije este fue mi primer fic y estoy orgullosa de él, muchas gracias por haberlo leído.


Capitulo 8

El destino te puso en mi camino. No recuerdo en qué momento te convertiste en la persona más importante en mi vida. Mi camino hacia el éxito y la grandeza lo he recorrido a tu lado; hemos compartido un sin fin de vivencias que han marcado mi vida. Eres más que mi hermano, mi confidente, mi mejor amigo: y quiero que las cosas siempre sean así. Por favor, perdóname.

Esperaba poder llamar a Te-chan y decirle todas esas cosas que pasaban por mi mente; pero no me atrevía. Yo había sido el causante de este problema y era mi deber arreglarlo, pero me resulta difícil tener que enfrentar a mi mejor amigo con un argumento tan soso con respecto a un problema de tal magnitud.

Han pasado ya dos días y no he salido de casa. No quiero que nadie me vea, me siento avergonzado y triste. Techan no me ha llamado, es lógico que Alice decía la verdad: él ya lo sabe todo. Tampoco sé nada de ella, y no es como si me importara. Es como si de repente todo lo que ella me hacía sentir se esfumara. Después de lo que me dijo no pude evitar sentir repudio hacia ella ¿o era repudio hacia mí? No quiero verla, no quiero hablarle. Lo único que quiero es que Techan me escuche. No importa si me grita, no importa si me golpea, sólo quiero hablar con él.

Mi buzón de mensajes del móvil está repleto de mensajes, los compañeros de la agencia comenzaban a preocuparse de verdad pues llevo ya cuatro días sin presentarme al trabajo “¿cómo estás?” “¿está todo bien?” “aparece, tenemos que trabajar”; mensajes y más mensajes, pero ninguno de Techan. Sé que debe estar molesto, sé que debe odiarme; pero seguro no me odia más de lo que yo me odio a mí mismo. Muchas veces hice un planteamiento de la situación, pero siempre cedía ante Alice.

Pero soy un hombre y debo afrontar los problemas cara a cara. Mañana iré a la agencia a trabajar, y ahí es donde lo enfrentaré.


Entro a la agencia con nervios, Teppe ya está comenzando a trabajar. Es raro, pensé que lo vería diferente, para ser sincero pensé que estaría decaído: pero no. Es un Te-chan alegre y sonriente, charla con todos, toca su guitarra; no puedo evitar sentirme un tanto aliviado, se que al menos trata de ocultar lo que siente, aunque es normal, él es así: nunca demuestra sus sentimientos.

El ensayo estuvo tranquilo, él me habló sólo para cosas del trabajo, en ningún momento me miró a los ojos y no hacía cosas innecesarias, pero ahora sí, es momento de enfrentarlo. Se despide rápido y salé del estudio a toda prisa; lo sigo y logro atajarlo en la entrada.

-Te…chan.. Necesito hablarte - Él no voltea y no responde, tiene la mirada fija en el piso, pero se detiene como dándome a entender que comience a hablar - mira, sobre lo que paso, perdóname, de verdad, Alice fue… ella… no… por favor, sé que no tengo excusa pero por favor… perdóname - Él seguía sin voltear pero levanta la mirada.

-Eichan, por algo somos amigos ¿no? Este tipo de cosas pasan. Yo conozco a una chica y me enamoro, al rato conozco a otra, ¿eso qué importa? Tú para eso eres el galán ¿no es así? Yo sólo soy “el lindo” ¿por qué habría de importar si me siento ofendido o no? Ya ves, no soy lo suficientemente hombre para tener orgullo - no sé porque Teppei está diciendo esas cosas, entre más habla más me lastima ¿tiene ahora un concepto tan bajo de mi? Yo sé que me está mintiendo, yo sé que está ocultando su dolor. Sigue sin voltear a verme y yo lo sostengo de inmediato por los hombros rogándole sin hablar que deje de mentir.

-Por favor no digas esas cosas - pero él no responde, sólo se contrae.

-No te pongas cursi E-i-chan, ya te dije, puedes hacerte el galán cuando quieras, puedes arrebatarme a las chicas que quieras - no pienso soltarlo hasta que me diga que es en verdad lo que siente, pero de repente él estrella su codo contra mi mejilla derecha y me aparta de él, lo sé, está llorando.

-Techan, por favor perdóname, puedes golpearme todo lo que quieras y…- pero el voltea de inmediato y veo el rencor y la tristeza en sus ojos llenos de lágrimas.

-¡¿Crees que es tan fácil?! ¡¿Crees que me desahogaré con un simple golpe?! ¡¿Crees que después de golpearte olvidaré todo y te perdonaré?! ¡Sabes lo que hiciste, no me vengas con excusas! Te lo dije, te lo dije siempre ¡yo la quería! De verdad la quería… ¿por qué? Entonces… ¿por qué me hiciste esto? - sus ojos tomaron un color rojo profundo. El sentimiento de sus ojos no es lo que esperaba: tristeza; él no está molesto conmigo, estaba decepcionado, triste. Yo siento como el dolor en sus ojos perfora mi corazón y me quedo callado… y no contesto.

Lo dejé ir sin poder decirle nada más. Sé que no merezco su perdón y que tendré que vivir con esto hasta el final, pero no quiero perderlo.

*
*

Ya ha pasado una semana y no puedo seguir faltando al trabajo. No quiero ver a Teppei hasta que las cosas se calmen un poco, pero no puedo negar que también tengo miedo de quebrantar por completo nuestra amistad. Me han dejado varios mensajes del trabajo, parece que debo aprender una nueva canción que Te-chan se encargó de componer. Debo reponerme, si no quiero que esto afecte mi carrera o la de Te-chan, tal vez el regresar al ritmo de trabajo en equipo que teníamos sea una buena solución.

Llego al estudio y Te-chan está sonriente con su guitarra.

-Buenos días - le digo, sin esperar una respuesta

-Buenas - dice él cambiando un poco el matiz de su semblante - hay que ensayar - y mientras me lo dice coloca frente a mí una tabla de partituras. - Cantaré primero para que identifiques el ritmo y el tono - y comienza a tocar su guitarra mientras su canción oprime mi culpable corazón:

“Me muevo solitario en este mundo
Con ojos de dolor contemplando el amanecer
Con el alma envuelta en llamas
Con las manos sudorosas y la esperanza petrificada

Abrazo la tristeza de mis días
Sin querer soltar el miedo que de ella emana
Quiero dejar atrás el amor que por ti sentía
Quiero dejar atrás el dolor que tu perdida me causa”

Yo lo que quiero… Es que por favor se detenga…


Capítulo 9 [Final]

-Eiji-kum, me iré temprano hoy. Pero nos vemos en la fiesta.

-S-si… adiós… Teppe

Dos semana y es lo que he conseguido “Eiji-kun”, al menos es un avance, pues ya no me dice “Wentz-san” sé que está molesto y ofendido, pero me siento tranquilo al saber que al menos no perdí del todo su amistad.

Hoy tendremos una “conferencia de prensa” en esas que no nos dejan hablar y sólo duran cinco minutos. Lo que importa es la fiesta que va después, ya que se presentaran otros artistas y directores: la galanura de la hipocresía; aunque Teppe y yo siempre buscábamos la forma de pasárnosla bien. No me imagino cómo será ahora.

-Me iré en mi auto - la conferencia había terminado y nos dirigimos al lugar de la fiesta, siempre llegábamos juntos como “WaT” pero al parecer en esta ocasión llegaré solo, como “Eiji-traidor-Wentz”, que patético.

-¿Seguro que llegas? - espero cambie de opinión

-Sí te veo en un rato - y se da la vuelta sonriente. Se aleja. Idiota.

Comida a reventar, alcohol en exceso, críticas por todos lados e hipocresía en cada sonrisa: de eso se tratan estas fiestas. Si pudiera besar a quien sea parecería más una orgía. No es divertido.

–Wentz-san, ¿dónde está Teppe-chan? – Es el quinto amigo de Teppei que me pregunta por él, ¿cómo se llamaba?... como si me importara…

-No - estoy harto de la misma pregunta.

– Oye Wentz…- ¿otro?

-¡No!, no sé…- maldición, dejen de preguntar, siento como si todos supieran lo que pasa y conspiraran en mi contra.

-Disculpa, yo pensé que sabrías, pero vaya que es una chica guapa - ¿una chica guapa?

-¿De qué estás hablando? - Pero se aleja y me deja hablando solo… ¿a qué se refería? Y entonces veo a Teppei tomando el brazo de una chica delgada de larga cabellera; labios hermosos y mirada perdida, aquella, tan inverosímil, la culpable de todo esto: Alice.

Me dirijo hacia donde están ellos. Y veo a Teppei con una de esas sonrisas falsas que abundan en esta fiesta. Yo he sacado la mía del armario, pero no se me antoja usarla; me acerco a ellos y Alice fija su mirada en mí, mientras Teppei la observa con cautela.

-¿Qué haces aquí? - Le digo con un susurro lleno de reproche.

-Buscándote- y de inmediato suelta el brazo de Teppei y se incorpora mirándome detenidamente y sin cambiar de semblante

-Me la he encontrado mientras conducía - dice Teppei de inmediato, no puedo creer que se exprese tan tranquilo de ella - dijo que tenía algo que decirnos, así que vamos habla, pero hagámoslo afuera, que estoy harto de pretender que eres una dama - Sonríe mientras le cede el paso, creo que yo no habría podido decirlo mejor. Él puede ser muy hiriente cuando se lo propone; nadie sabe eso mejor que yo.

Salimos, hace frio y estoy nervioso. Ya hace más de un mes que no tenía contacto con Alice; en todo este tiempo se ha forjado sobre mí un caparazón hecho de rencor y repudio hacia ella, temo que con una simple sonrisa logre quebrar todo aquello que he logrado.

-No quiero hablar contigo Teppe, vine a hablar con Eiji, vete por favor - ella se ve muy molesta ¿acaso no fue ella la que jugó con Teppe?

-Lo que tengas que decirle a él dímelo a mi también.

-Ya te he dicho suficiente.

Teppe no pregunta más, sólo se da la media vuelta y hace una seña con la mano. Significa que me esperará en la zona de bar. Mete ambas manos en los bolsillos de su pantalón y se aleja tranquilo. Tal vez él sepa mejor que nadie como actuar en cada situación y a veces prefiere quedarse callado.

-Él es un verdadero amigo - me dice Alice de repente, recargándose en la pared mientras me observa.- Él de verdad te aprecia - habla con tanta sinceridad, nunca la había visto así - defiéndelo tú también o ¿me sigues prefiriendo?

-Debes estar loca si crees que te prefiero - no sé de donde salió eso

-El de verdad te ha defendido, se siente ofendido y molesto, pero siempre te ha defendido, él no te lo dirá, pero ya te ha perdonado. No puedo creer que lo hiciera tan rápido, no puedo creer que esté tan tranquilo contigo y a mí me siga repudiando. En todo este tiempo me di cuenta de lo mucho que siento por él y de verdad estoy arrepentida. Nunca nadie… nunca nadie me vio de la forma en que él lo hizo, nunca nadie me hizo sentir como él, pero ahora él se aleja y ya no hay ni una chispa de amor en sus ojos. ¿Y todo por qué? A veces siento que esto no valió la pena, pero recuerdo los momentos contigo… no sé en que estaba pensando, de verdad quiero que me perdone, de verdad quiero regresar a lo de antes, a antes de conocerte. - Comienza a llorar y no puedo evitar sentirme mal. Todo eso, es también mi culpa… El sufrimiento de mi amigo, las lágrimas de Alice, el repudio que hacia mí siento: todo también es mi culpa.

Y quiero abrazarla, no porque quiera estar con ella, sino porque estoy feliz al darme cuenta de que es lo que en verdad valoro: aquel amigo que ha estado conmigo en todo momento. Y ella se deja caer en mis brazos, pero yo no respondo. Ella llora, pero no me provoca tristeza. Sólo me alejo: doy la media vuelta y la dejo sólo con sus lágrimas. Escucho su desesperado llanto mientras camino, pero ella no me importa. Sólo me importa él, regresar a lo que éramos, sólo quiero verlo sonreír nuevamente, quiero escucharlo cantar mientras saborea la vida a su manera. Ahora sé que lo más importante, más que cualquier cosa, es conseguir cumplir ese sueño que nos ha mantenido juntos. Al igual que ella, lo único que me importa es él, la amistad; no me importa nada más, sólo quiero recuperarlo.

La gente en la fiesta parece no notar lo que ha pasado; siguen con la misma hipocresía, pero ninguno de esos rostros me importa. Me dirijo al bar, y el está sentado en un banquillo alto, sus pies apenas tocan el suelo y está ligeramente jorobado. Me acerco y me siento junto a él. –Salud - me dice con una sonrisa –salud - le respondo aunque no tenga una copa.

- No creas que podré perdonarte tan fácilmente, pero… hay muchas cosas en esta vida que no quiero perder, aunque sé que me costará mantenerlas. He prometido cumplir este sueño a tu lado, y no faltaré a eso.

Y el cantinero me sirve una copa, y me quedo en silencio bebiendo con mi amigo. Si todo esto sigue funcionando podremos mantener ese sueño. Si en mi vida existe algo valioso es la amistad que hay entre Teppei y yo, sé que a veces es difícil convivir, pero, justo como él dice, hay muchas cosas que no quiero perder, como el hecho de estar aquí a su lado sin importar lo que pase, saber que siempre podremos ser amigos.

-Tarde o temprano encontraras otra chica y se te olvidará todo esto - le digo, mientras él me empuja y sonríe.

-Creo que más temprano que tarde - me dice mientras saluda con la mano a una chica que está sentada al otro lado de la barra

-Eres…- Sonríe nuevamente y me mira suspicaz.

-No te preocupes, hoy seremos sólo tú, yo y el alcohol, ya mañana habrá otras chicas…
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

El aroma de mi mejor amigo [WaT] Empty Re: El aroma de mi mejor amigo [WaT]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Feb 01, 2012 1:22 am

El aroma de mi mejor amigo [WaT] 402394060 gomen por leer la primeras partes del fic y no comentar, es que irme de vacaciones en este momento me trajo complicaciones con los foro y los blog y no comento todo u.u *saranini perdió blog y foro u.u* ... pero a todo esto : soy la primera de comentar el final de fic!!!! El aroma de mi mejor amigo [WaT] 250400636 wiiiiii!!!!!!
El aroma de mi mejor amigo [WaT] 3445095110 esa chica es una idiota!!!!!!! como pudo perder a ese nen tan lindoooo! sabia que te-chan (por que es el del dorama de gukusen 2 no??? ) tenia un grupo de musica pero no sabia cual era!!!! gracias kashi n.n mi al regreso los googleara y vera mas de ese nene tan lindo!!!!!!!
El aroma de mi mejor amigo [WaT] 4152697595 el fimal me noso yaoi, los dos la dejaron ahi llorando, bueno en si uno solo, y se quedaron como amigos, eligiéndose entre ellos jijiji yo ya se que paso depues de varias copas entre esos dos depues de esa fiesta El aroma de mi mejor amigo [WaT] 1626120994 se merece conti este fic, un oneshot yaoi de ellos El aroma de mi mejor amigo [WaT] 1919486886
bueno te la dejo picando (?)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El aroma de mi mejor amigo [WaT] Empty Re: El aroma de mi mejor amigo [WaT]

Mensaje por z@b-€r Jue Feb 02, 2012 7:55 pm

El aroma de mi mejor amigo [WaT] 250400636 ohhhhhhhhh!!!!!!!!!! es muy bonito......

k bueno por la alice.......por facilota ofrecida.El aroma de mi mejor amigo [WaT] 3557537779............ y k bueno k la amistad volvio El aroma de mi mejor amigo [WaT] 1688176071

te quedo muyyyyy bien El aroma de mi mejor amigo [WaT] 1919486886
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El aroma de mi mejor amigo [WaT] Empty Re: El aroma de mi mejor amigo [WaT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.