Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

+3
Nyaomi
MoKaMe
DANNYKAZU
7 participantes

Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 7:38 pm

[size=18]MUNDO... YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI CON UNA SUPER PERVERSA PERVERSIDAD PERVERTIVA... HAHAH ES + 18 POR K CREO K ES UN FIC DEMASIADO LEMONOSO... EN NINGUN MOMENTO LO CONSIDERO VULGAR POR QUE CUIDO MUCHO EL LENGUAJE, AUNQUE ES BASTANTE EXPLICITO.. PLOF!
MI PERVERSIDAD FLORECIENDO HAHAHAHAHAHA
ESPERARE GUSTOSA SUS COMENTARIOS, CRITICAS, PEDRADAS, ETC ETC ETC....
ESTE FIC ES UNA CONTINUACION O ALGO ASI DEL AKAMEPI " DESPEDIDA"
ESPERO QUE LES GUSTE!!!!

CON MUCHO AMOR PARA MI NECHAN MONIKA CHAN
!!!! Y PARA MI KERIDA NECHAN ECATHERINA....
JIJI... ESPERO K LES GUSTE!!!!!



DOUZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




En aquella mañana fresca, en la que el viento soplaba suave, sobre la ciudad... los niños entrando al colegio, las manecillas del reloj anunciaban las campanas de la mañana, el movimiento de la gente en la estación de tren, la fiesta de coloridas bufandas sobre el cuello de quienes transitaban fuera de aquel espacio en donde el mundo parecía haberse detenido para él.
Las palabras que le había pronunciado tan dulcemente a ella... eran un arma de doble filo... Cuando llego a su oficina haciendo de lado el complicado trabajo se sumió en sus pensamientos, exactamente desde cuando su corazón le pertenecía a esa persona... Era fácil adivinar que desde siempre le había amado, su amor era mucho más real que su amistad, su hermandad, su perfecta complicidad, ellos estaban perfectamente hechos el uno para el otro... Desde ese primer infantil momento en el que se encontraron, desde el instante en el que ambos respiraron el mismo aire, desde que nacieron en la misma ciudad, en la misma era... todo estaba perfectamente elaborado para que esas dos almas se encontrasen.
Fue entonces cuando comenzó a recordar la primera vez que se volvieron cómplices......

-Yamashita... juega conmigo! / una niña en la escuela elemental corría detrás de aquel pequeño de cabellos castaños/
-No quiero, eres fea!
Siempre la misma historia, a pesar de ser solo un niño pequeño estaba cansado de esta situación, las niñas de su colegio le acosaban, aun tratándose de infantes el sufría y mucho.. Era un niño muy solitario, indefenso.
Los niños de su grado no le hablaban por celos, porque él era perfecto, sus notas eran excelentes, era tremendamente hermoso y por donde pasaba llamaba la atención, incluso las maestras mostraban afecto hacia ese pequeño niño.
Pero él era un niño triste, no había nadie con quien pudiera jugar, nadie con quien pudiera hablar, alguien a quien contarle que esta situación le había hartado.
Corrió tan desesperado que brinco una pequeña cerca y salió de su escuela, corriendo hasta un parque cercano... Siempre lo mismo, corría y salía de la escuela, corría al parque en donde se refugiaba en un pequeño claro que era su guarida secreta.
Siempre solo, hasta que esa vez entro su guarida y se encontró con un intruso
- Que haces en mi escondite?
- Tu escondite? No veo tu nombre....
Un niño de su edad había encontrado aquel lugar sagrado para yamashita, el niño de cabellos oscuros y mirada penetrante tenia las rodillas raspadas, pero yamapi no le presto importancia.
-sí, este es mi lugar.... vete!
-que molesto... bien, me voy!
El pequeño intruso trato de ponerse de pie pero una mueca de dolor se dibujó en su rostro y una mirada llena de tristeza se clavó en la de pi...
-etto.. Estas bien, puedes quedarte aquí... no me molesta
-anno.... arigatou!
-que te sucedió? Estas herido?
- no seas tan dramático, esto? / pregunto aquel intruso señalando sus rodillas/ me pelee en la escuela con un niño...
-eres un niño problemático he?
- la verdad es que estaban maltratando injustamente a un cachorro y yo lo defendí... / tomo su bolso y dentro había un pequeño gatito dormido, flaco..../
-valla! Eres valiente....
-un poco.. Y tú?.. No deberías estar e clase?
- oh! Me escape por que unas niñas me perseguían...
-afortunado
- para nada...
Y así comenzaron a platicar hasta que
-grrrrrrrrrrrrrrr
-jajaj tienes hambre?
-un poco.. Pero mi bento se quedó en la escuela....
-puedo compartir contigo de mi comida...
-hontou?
- hai! Tú me dejaste quedarme en tu refugio, así que yo te alimentare!!
El niño tomo su bentou y se lo acerco al dueño de aquel lugar..
-“Jin”?
- ese es mi nombre...
-oh! Yo soy yamashita..
-Yamashita chan!
Y así cada día se veían en aquel refugio en el que ambos se sentían seguros, Jin siempre compartía su comida con pi mientras este le ayudaba a resolver su tareas, se habían vuelto cómplices, durante toda la escuela elemental pasaban tardes completas bajo aquel cielo a veces tenido de dorado que contemplaba como dos almas se complementaban perfectamente, la una a la otra.

*************************************

“supongo que desde ese momento nos convertimos en lo que necesitábamos el uno del otro, un amor inocente, del cual ninguno de los dos era consiente, un amor silencioso, pero un amor verdadero”
Yamapi tomo un expediente del montón que había sobre su escritorio
-cirugía..... Demasiado trabajo por hoy
Hablo cansado para sí mismo...
“cirugía”..... Recordaba perfectamente el momento en el que Jin había sido suyo...
Pero, cuando fue la primera vez que lo vio con deseo? Con lujuria? Que estaba dispuesto a arriesgarlo todo por un poco de Jin?
....................
Comenzaba a recordar la primera vez que deseo el cuerpo de Jin....
Aquella calurosa tarde de verano en la que, como de costumbre- pi estaba en casa de Jin, la madre de Jin había salido a una reunión con unas amigas y ellos se habían quedado solos en casa
-pi!!! Mira lo que compreeeeeee!! / Jin mostraba la caja de un dvd /
- bien, una película, vallamos por comida!
-baka! Todo lo que haces es asaltar la lacena, pero.. Esta no es cualquier película
-no?
- no.. Es una película para “adultos”
- adultos?, ósea que es algo aburrida?
-no... Esta película me la recomendó uno de los chicos del salón... la vemos?
Y pi tiernamente cayo en las palabras de Jin, por aquel tiempo ambos eran conscientes de lo que sentían el uno por el otro, ya eran bastante mayores para comprender lo que sentían, a sus 16 años eran de las pocas personas afortunadas por haber encontrado el amor perfecto, amor que era disfrazado de amistad, un amor en el que no había ningún contacto físico, pues lo más importante era abrazar el corazón del otro, protegerle y amarle en silencio.
Hasta que la famosa película de Jin comenzó y la sorpresa de pi al ver de que se “trataba “ fue demasiada, aun así les fue imposible a ambos apartar la vista de la tv, las escenas subidas de tono habían despertado en ellos el más delicioso de los pecados, la lujuria....
Los sonidos emitidos por los protagonistas, las caricias sensuales....
-mmmmm haaaghh.... / Jin sin quererlo había hecho extraños soniditos al levantarse para ir al baño...
-estas mm bien?
- me duele.....
-demo Jin.. Para eso querías verla... baka!
-pi... lo hacemos?
Pi sintió que la sangre y el alma lo abandonaban......
-nani?
-yo en este lado de la cama... y tú en el sofá?
Pi comprendía perfectamente a lo que se refería su amigo, generalmente cuando esto pasaba solían “turnarse” en el baño, generalmente era Jin quien entraba primero y yamashita le esperaba, una vez que Jin terminaba yamashita entraba y hacia lo suyo.
Lo que Jin no sabía era que yamapi siempre había deseado ayudarle, sentir su piel entre sus manos...
-pero... me veras... / pi se sentía apenado al notar que su pantalón lo delataba y al observar aquella humedad en la tela del pantalón de Jin/
Y bajo la mirada de cachorro suplicante de Jin, pi comenzó a desabrocharse el pantalón y a bajar su ropa, dejando ante la mirada de su amigo su hombría en su totalidad...
- How!! Pi.. es .. grande....
- Baka! Tu turno!
El pelinegro le imito y por fin dejo que yamashita saciara su vista de aquella zona de Jin que desconocía y siempre imaginaba.
Jin ignorando el deseo de su amigo se sentó en la orilla de la cama y se envolvió con sus manos, deslizándolas suavemente, jugando con cada zona de su piel, amándose a sí mismo.
El cuerpo de pi ardía ante aquella hermosa visión, así que no se molestó en tomar asiento para poder tener aquella perfecta imagen para sí y comenzó a tocarse salvajemente, al contrario de su amigo estaba que estallaba con cada movimiento que Jin hacía, cada vez que Jin gemía despacio o pasaba su lengua sobre sus labios, cada vez que echaba hacia atrás su cabeza y su perfecto cuello quedaba expuesto, pi deseaba deleitarse de él, quería marcarlo, quería morderlo.
Le era imposible apartar la vista... el aire era denso, húmedo, podía perfectamente respirar el aroma que Jin emitía, ese dulce aroma a sexo....
-Jin... te puedo... ayudar?
Esa pregunta había sido demasiado directa, pi esperaba que su amigo le lanzara la almohada, que lo corriera del cuarto, pero en cambio se giró un poco ofreciéndole a pi el permiso para tomarlo, con el rostro ligeramente rojo.
Pi se acercó despacio hasta el borde de aquella cama y como si se encontrase bajo algún extraño hechizo la pena, las dudas, el miedo desapareció, solo sentía más y más deseo de sentir la tibieza de su amigo.
Se inclinó un poco y tomo la extremidad de Jin entre sus manos, con sumo cuidado, ahogándose por el calor que Jin depositaba entre sus manos y que corría por toda su espina dorsal.
Comenzó a acariciarlo suavemente, al fin,. Podía sentir un poco más suyo a Jin, su amado Jin.
Jin arqueo su espalda y apretó las manos sobre las sabanas para calar los gemidos, permitiéndole a su vez a yamashita hacer de él lo que quisiera....
Pi se dedicaba a acariciar, apretar, frotar, rodear y seguir atendiendo a Jin hasta que Jin abrió los ojos y miro fijamente a aquel que le proporcionaba un placer inmenso.
-estoy siendo injusto? / pregunto Jin en un tono inocente/
Pi solo le miro dudando de lo que significaban aquellas palabras de ....
-Estas ocupado en mí y no te prestas atención a ti....
Pi comprendió entonces a lo que se refería al seguir la mirada de Jin hacia su miembro expectante, suplicando por un poco de atención, Jin se humedeció los labios y se acercó peligrosamente a su amigo, casi saboreando aquella extremidad que estaba justo frente a él, dispuesto a pecar, a saborear la gula, a deleitar su paladar con la esencia de su compañero.
Pi sentía el aliento de Jin chocar contra su húmeda piel, sentía el caliente aliento de aquel chico contra su entrepierna, el vapor subiendo por su pelvis, Jin abrió un poco la boca
-Jin, cariño ya llegue!!!! Les traje helado... dile a pi que bajeeeeeeeeeee!!!
Ese era el anuncio de que el sueño había terminado, las miradas de los involucrados apenas se cruzaron y los nervios inundaron la habitación, torpemente se apresuraron a subirse la ropa y a tratar de respirar calmadamente
-ya.. ya... ya vamos okasan!
Al fin, se atrevía a hablar, aunque en realidad había sonado más como aun jadeo.
Los chicos no hablaron jamás de lo que había pasado aquella vez, pero el helado se derritió rápidamente debido a sus acalorados cuerpos.
Su amistad siguió “como siempre”, ese tema había quedado atrás, guardado con recelo....

-Yamashita sensei, se siente usted mal?
La asistente de aquel importante medico había interrumpido su oleada de recuerdos
-Oh!, no... estaba pensando en un caso clínico...
- bien, akanishi sensei ya ha llegado, les llevo el café a la oficina o saldrán a desayunar hoy?
-mmm veamos, hoy tengo ganas de.. por favor, indíquele a ese baka que hoy desayunaremos que en mi oficina, por favor llame al restaurant de siempre y pida la orden del día.
Así es, todo mundo está enterado de mi perfecta relación con Jin, saben que hemos crecido juntos pero nadie sospecha que en verdad nos amamos.
Yo? Estoy felizmente casado, en verdad, soy muy feliz en el matrimonio.
Hoy, antes de salir de casa, lo que me tiene en este estado fue su inocente pregunta.
-pi.... de verdad me amas?
- maki chan, claro que te amo!!!
- soy la única mujer a la cual amas?
- te juro por mi vida que tú eres la única mujer a la cual yo amo.
Y era cierto, no le había mentido, ella era la única mujer en el mundo a la cual yo quería, mas no era la única “persona” en mi corazón, aunque nadie tenía idea.
Ella se había quedado satisfecha con mi respuesta, pues pudo ver que en mi mirada n se asomaba ni un poco de duda, de mentira, y en realidad no le había mentido... menudo problema sería si me preguntase si ella es la única persona... por qué no sé cómo podría responderle, explicarle... debería mentirle.
Aunque mi “relación” con Jin es bastante antigua no fue hace mucho que nos convertimos en amantes.... pasamos del amor al sexo... el pretexto para entregarnos? Una chica....
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Era la primavera de su último año de en la escuela de medicina... Todos unos adultos!
Pronto serian libres... la libertad estaba a la vuelta de la esquina y para celebrarla decidieron ir a un night club...
El ambiente dentro era ruidoso y sensual, los chicos decidieron sentarse en la barra y beber... whisky vodka, martinis, sake.. lo que fuese que contuviera alcohol era bueno, de pronto algo capto la atención de pi y Jin receloso siguió la mirada de su amigo, no le fue difícil adivinar lo que le había cautivado.
En el centro de la pista una hermosa trigueña bailaba sensualmente sola, su blusa en seda azul mostraba que ella no llevaba bajo esa prenda alguna otra y delinea perfectamente sus pechos encendidos.
Los chicos se dedicaron una mirada de complicidad, la trigueña los observaba fijamente y los seducía mediante su baile.
Ellos como si pudiesen leer los pensamientos el uno del otro se adentraron en aquella pista, colocándose Jin detrás de la chica y pi delante, bailando sensualmente los tres.
Jin estaba muy excitado, por los provocadores movimientos de cadera que la chica hacia sobre su pelvis, friccionando con los glúteos su entrepierna mientras que pi la tomaba de la cintura y la aprisionaba pare el...
Se dedicaron una nueva mirada de complicidad, sabían lo que ambos querían.
Jin tomo a la chica de la muñeca y la condujo fuera de aquel lugar seguidos de pi, subieron al coche, Jin y la “invitada” al asiento trasero de aquella amplia camioneta negra y pi comenzó a conducir.
El destino? Era llegar a su departamento....
Jin se situó perfectamente al centro del asiento, permitiendo que pi pudiese observar aquel show que le mostraba, recostó a la chica y comenzó a besar su cuello...
Su nombre? No importaba en ese momento y menos importaría después....
Pi miraba de reojo el retrovisor, pero lo que le éxito no era el pecho desnudo de aquella chica que miraba fijamente a pi a través del espejo, tampoco le excitaban los gemidos que emitía esa desconocida cuando Jin deslizaba su lengua en aquella zona en su pecho que estaba estallando como si fuesen dos pequeños volcanes, escurriendo de la salivación que Jin producía sobre ellos al morder, succionar, besar, acariciar...
Pi no se sentía celoso puesto que su amado amigo no probaría el aliento de aquella chica, no saciaría sus labios con ella... o eso era lo que él esperaba.
Jin deslizaba su lengua por aquel perfecto vientre plano, dejando un húmedo camino a su paso, como un huracán que altera el lugar por el que transita, alterando cada célula en la piel de aquella chica...
Yamashita decidió mirar solo al frente, esa imagen de la cara sudada y sonrojada de ji9n lo hacía estremecer al grado que su abdomen bajo dolía y palpitaba fuertemente, al grado de que su ropa se encontraba húmeda, esa humedad que crecía en la tela y que denotaba el grado de excitación que aquel hombre le provocaba.
Se encontraban a unas 20 cuadras de su destino, pronto estarían en su departamento y podrían hacer lo que fuese, pero algo le obligo a mirar por ese espejo, Jin había empezado a cantar una melodía que resonaba en lo más profundo del ser del conductor.
Jin se encontraba sentado en el asiento, su cabeza hacia atrás, sus gemidos se habían vuelto lo suficientemente audibles para distraer a pi, la chica?
Ella estaba sobre el suelo del vehículo, su cabeza se encontraba en la entrepierna de Jin, solo se escuchaba el sonido de su saliva resbalando por su garganta y las succiones que daba a aquella zona que una vez había tenido yamashita entre sus manos.
Jin tomo el pelo de aquella trigueña y le indicaba el movimiento que ritmo que a él le gustaba.
De pronto pi piso el acelerador del vehículo y en un callejón obscuro aparco, salió del auto, abrió la puerta trasera y gateo hasta llegar a Jin, fue demasiado directo en sus movimientos y muy predecible.
Una vez que le tubo suficientemente cerca le beso el cuello, succionando suficientemente fuerte para dejarle marcas visibles, marcas que eran de él, marcas que indicaban que él había posado sus labios carnosos deseosos en aquel frágil cuello.
Jin no podía haber experimentado jamás tanto placer en su vida, aquella chica que había humedecido hasta su alma y su mejor amigo, quien lo conocía perfectamente y sabia sin haberlo hecho antes cuales eran las zonas más sensibles en aquel cuerpo.
Una vez saciado en su cuello le tomo de la barbilla y le beso.
Extrañamente Jin estaba anhelando ese beso desde el primer día en que se habían encontrado, así que fue el quien el que beso desesperadamente los llenos labios pi, rodeando fuertemente su cuello con una mano, mientras que con la otra seguía marcándole el ritmo a la ocupada chica.
Sus lenguas deseosas de conocer aquel lugar anhelado se introducían en la boca del otro, se rozaban, jugaban entre sí, hacía falta el aire pero era imposible darle fin a ese beso que había esperado toda una vida así que solo pudieron separase un poso al tiempo que sus lenguas jugaban fuera de sus bocas, ambos tenían los ojos fuertemente cerrados, no era necesario emplear el sentido de la vista cuando cada célula de su piel estaba locamente excitada y sensible a las caricias del otro.
El beso siguió con más furia, ahora seguían aquellas leves mordidas en el labio inferior de Jin, este era el precio del castigo que yamashita le cobraba por la larga espera y Jin obediente se dejaba torturar por aquellos perfectos dientes.
Las manos de pi comenzaron a recorrer el pecho de su receptos, a despojarle la camisa y nuevamente, después de dirigirse una mirada llena de lujuria se dirigió a besar su pecho.
Beso sus clavículas pasando su lengua por cada parte de su anatomía, succionando después aquel húmedo camino de saliva que había dejado en el hombro de su amigo.
Bajo por los costados del pecho de Jin, besando y mordiendo los bodes en donde se palpaban sus costillas, pero no pudo descender lo suficiente, pues aquel cuerpo le estorbaba, se quedó pensando en cómo podía reemplazar a aquella chica pero se sorprendió cuando Jin le tomo de la barbilla nuevamente y le beso el cuello, le mordía el lóbulo de la oreja, y después aliviaba el dolor pasando su hábil lengua por la zona.
Pronto sintió a Jin colocar sus manos en la entrepierna y deshacerse del estorboso cinturón, del botón y del zipper, bajo el pantalón hasta los muslos y se deleitó ante aquel miembro que se mostraba en todo más que su esplendor, adolorido, húmedo, abandono el cabello de la chica y atesoro entre sus manos la hombría de su amigo, lo estimulo suavemente, con delicadeza.
-Jin... haaaaa.. mmmassss!!
Como un buen amigo leal el ritmo con el cual sus manos se deslizaban de arriba abajo aumento fuertemente, aprisionando salvaje aquella adolorida zona.
Las manos de pi se dirigieron a la espalda de su amado, presionando fuertemente, dejando marcas, esas marcas serian la prueba de lo que pasaba esa noche, la prueba de que habían pertenecido, entregaron su mundo el uno al otro. Jin dejo de sentir la estimulación que la chica le daba pero no le importó, él estaba demasiado concentrado en ser un buen amigo, el mejor amigo y seguía con sus salvajes movimientos en la húmeda hombría de pi.
No les importo en lo absoluto cuando la chica se alejó de ellos y azoto la puerta del vehículo pronunciando palabras sin sentido, de hecho agradecieron ese momento de intimidad en el que ya nada les detendría.
Jin obligo a yamashita a recostarse y se posiciono sobre él, besándolo aún más desesperadamente, desabotono la camisa y beso, mordió y envolvió con su lengua los pezones de pi quien no daba crédito a lo que estaba pasando.
Jin descendió por el bronceado abdomen y dejo un rastro a su paso, mordió la línea perfectamente dibujada de la pelvis de pi y de pronto, sin previo aviso beso su hombría para después introducírsela por completo en la boca.
-haaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Más que un gemido pi emitió un grito de placer que rasgo la profundidad de la noche.
Arqueo la espalda y movió sus caderas, esto era la locura, Jin solo succionaba y deslizaba su lengua en aquella zona, besaba y daba algunas mordidas, pi sentía que no tardaría mucho , así que tomo a Jin de los hombros, lo dirigió de nuevo a su boca y probó la mescla de saliva y su propio sabor en ese húmedo beso que le dio a Jin, quien por la posición estaba justamente presionando con su entrada el miembro de pi.
Pi sin pensarlo, sin pedir permiso, sin prepararlo empujo las caderas de Jin hacia él y se introdujo en el cuerpo de su amado amigo.
- Haaaaaaa malditooooooooo haaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pi se quedó quiero, sorprendido, arrepentido pues era la primera y única vez que Jin le insultaba, sintió sus ojos humedecer, su alma se desgarro tal y como se había desgarrado el alma de Jin al sentir su intromisión en su cuerpo.
Ambos tenían los ojos fuertemente cerrados, pi por la pena y Jin por el dolor, al fin sufrían juntos.
Pronto Jin comenzó un seductor vaivén sobre la pelvis de pi, quien abrió sorprendido los ojos, ante los movimientos de su amigo....
Temeroso coloco sus manos en la cadera del pelinegro, ayudándolo a bailar la más erótica de las danzas, la danza del placer, invitando a la lujuria a llevar la melodía de la orquesta de los gemidos, en donde la locura se aprovechaba para perturbaban aquellas dos almas que por fin se habían compenetrado.
- Pi... massss.. masssghh. Por favor, dame más!
Esas fueron las únicas palabras que necesitaban ser pronunciadas en aquella noche, no había necesidad de hablar pues se entendía perfectamente bien....
Jin comenzó a subir y bajar salvaje sobre pi, como todo un vaquero que domaba a la más fiera de sus bestias, quien arremetía contra su cuerpo, golpeando salvajemente sus glúteos con la pelvis, jadeando salvaje, furiosamente excitado.
Jin tomo su miembro entre sus manos y comenzó a estimularse mientras pi entraba y salía con furia de su interior.
Jin termino sobre el pecho de su amante, amigo, su amado...
Pi retiro una de las manos que posaba sobre las sensuales caderas del pelinegro y la deslizo sobre aquella enorme zona tibia en su abdomen, sacio dos de sus dedos de la sustancia que su amigo había derramado y acto seguido llevo sus dos a los labios de Jin para delinearlos de aquella sustancia, le tomo del cuello y lo obligo a descender para poder besarlo.
- Eres delicioso...
Al fin había podido probar el sabor de Jin, tomarlo de los labios de Jin como si fuese el más delicioso de los néctares....
Jin loco por la sensualidad y la perversidad observada comenzó a golpear aún más fuertemente la pelvis de pi, quien no tardó mucho en estallar de placer en el interior de este....
Se besaron y Jin no dejaba de moverse aún, sentía la humedad corriendo es forma descendente por su espina dorsal, aquel calor que de pronto lo abandonaba y comenzaba a humedecer sus glúteos, a deslizarse sobre la pelvis de pi , escurriendo por sus muslos y manchando la tapicería del coche.
De pronto Jin se derrumbó sobre su amigo, fatigado, desmayado de placer.
Pi lo abrazo fuerte en su pecho hasta que los primeros rayos del sol se asomaban tiñendo de rojo el horizonte.
-Pervertido! Despierta
- Jin solo se acomodó nuevamente sobre aquel cálido pecho.....
-Pi!!!!!!!!!!! Ya llegue , está listo mi desayuno?
- baka, están por traerlo......
- haa, tengo hambre...
- mientras llega el desayuno te apetece un refrigerio?
Pi miro sensual a Jin
- Refrigerio? Que tienes para mí..... / dijo Jin acercándose peligrosamente a su amigo, tomándolo por la corbata perfectamente anudada y besando a penas la comisura de sus labios, provocándolo lo suficiente para hacerlo desesperar y besarlo salvajemente.

Tenemos una cirugía, la programe para la tarde.. así tendremos el vestidor para nosotros al salir.. sin interrupciones
Le respondió un acalorado yamashita..
-Perfecto, siempre he querido hacerlo en el baño.....
Y así, cada día había un nuevo lugar por descubrir, una nueva mesa, cuarto, baño, consultorio..... ellos serían siempre los mejores amigos, los mejores amantes.
Aun cuando ese pequeño niño vestido de gatito entro a su vida... para agregar aún más placer a su ya desbordada lujuria.... KAzuya paso a formar parte del reconocido equipo de trabajo que habían formado Akanishi y Yamashita sensei y aprendía de ellos todo lo que le era posible, el alumno debe superar al maestro.

FIN!







HAAAA LO LAMENTO SI ME QUEDO MUY LARGO JAJAJAJAJA[/size]
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por MoKaMe Sáb Oct 15, 2011 8:54 pm

kyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dfdfg
esta tan lemonoso..... qw
kyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creoq tengo una hemmoragia nasal  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655 ahhhh!!!! estoy contenta.....
me encanta tu lado pervert............... jin y pi se tenian ganas mi los kiere de amigos tambien muaajjjjaaa  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4152697595
y la chava pobre ni caso le hicieron a lo ultimo  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 364250
ame el shot....... definitivamente tienes q hacer otro!!!!!
ooooohhhh y muchas gracias por dedicarmelo... soy feliz :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 9:34 pm

Mi lado perver se apode de miiiiii y o me dejo... Hahaha moni chan grax x el. Oment¡ k alegria saber k.t halla gustdo.... Siguependientemipiko para la prox semana iwal o maslemonosoaun... Jajajaj
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por MoKaMe Sáb Oct 15, 2011 9:45 pm

wuaaa!!!!!!! mas lemonoso? mi necesitara una transficion sanguinea!!!!!!!!!!
wiii!!!!! si estare al pendiente ..... :)
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 15, 2011 9:57 pm

jajajajjaja ahora entiendo eso de que pi estaba casado pero andaba con jin jajaj en el akamepi no lo entendi solo pensaba que era un pobre infiel U.u ahhhhhhhhhh pobre la chikilla que queria una noche loca y fue abandonada jajaj pero gracias a ella nacio el pin jajajaja y kame jajajaja pobre aun recuerdo en que lio se metio xDD neeeeeee pero no puede ser!! kame tiene que ser amigo de ueda si si!!! quiero la parte de kame!! despues de ese dia!! quiero ver todo lo que ha aprendido con el pin y asi ueda tb aprende nee? xDDDDDD mi quiere la parte de kameeeeeeeeeeeeee jajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 10:01 pm

Jajajajaja hecho... Tendras tu kameda nyaomy.chan!!! I promisse u.... Pero eso ya sera muchooo pin pikame kameda del pikame.... Haaa lo bueno es k estos hombres son taaan violables y pertertibles....... Espera un poco y tendras tu conti (:3
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 15, 2011 10:13 pm

y que mas da pin pikame kameda? no ves que a ellos les da igual ser 2 que 3? xDDDDDD ok ok mi esperara pacientita el kameda muahahaha
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por Kashi Sáb Oct 15, 2011 10:18 pm

Yo generalmente soy miedosa con el Lemon  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 1568164961 tanto para escribirlo como para leerlo pero hoy fui una niña valiente y lo leí completito  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 250400636 tienes razón no eres nada vulgar y eso se aplaude  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 1413154766 jajajaja pero dejando lo técnico xD


waaaa.!!! Esos tan buenos y juguetones amigos  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 2642194782 me encantó como es que se enamoraron desde pequeños eso fue tan lindo~ pero espera.! Es un oneshot? Me esperaba una conti en la que Pi dejara a su esposa y se fuera a vivir siempre feliz con Jin  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 1541547423 pero la calentura en el hospital también está buena  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4152697595 y que mal que a mi me dan fobia los hospitales, si no, no dudaría en irme a internar hasta por dolor de uñas.!  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 2233896912 jajajajajaja bueno~ diez.!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 10:40 pm

Kashi chan!!! Grax x tu coment!!! Hahahaha seee si vieras k cuando estaba en el kirofano terminamos el trabajo y me kede soooooolaaa asi k me puse a imaginar un fic... Desde entonces me gusta el kirofano jijijijiji
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por MoKaMe Sáb Oct 15, 2011 11:39 pm

jajaaja... ahora entiendo el porque de tu fic jajajaj..... seee!! el kirofano es genial :D
wiiiiii!!!!!!!!! un kameda ............. oooohhhhh ahora sere doblemente feliz ....... mmmmm eso me pone a pensar se podra un cuarterto?? jajajja :P
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 16, 2011 12:02 am

tampoco es mala idea un cuarteto jajajajaja tu inventa danny que tu imaginacion da pa mucho xDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 1:58 am

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 250400636 lo puede leer mientras mi mama dormía!!! muajajaja!!!

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 1688176071  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655 esta precioso!!!  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655 lo único es esa trigueña, no me calo nada bien! es que molesto! n.n  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 1874529963
pero que lindo eran de chibis y como de apoco se fueron pervirtiendo mas y mas y mas!!!  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655
pobre la esposa de yamapi! me da cosita, pero el pin esta muy bueno!!!
 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655
 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655 y le enseñan al gatito!!!!
mi quiere que cuentes que le enseñan al gatito y mas aun, que me cuentes que le ahce el gatito a ueda, lo invita al hospital!!!??? *0*
estaría super una conti akame,  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655 pin  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655 , jinda,  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655 pida,  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655 kamepi,  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655 kameda,  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655
solo por curiosidad, donde queda el hospital para operarme el busto n.n  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 2471036480 ?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por MoKaMe Dom Oct 16, 2011 9:50 am

Muaaaajjjjjaaaa!!!!! yo no solo iria a operarme el busto sara!!!!!  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4152697595 jeje
de mi parte me pueden internar de por vida!!!!!!!  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 440302931 mira q con ellos ahi se pueden hacer muchas cosas  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 1688176071
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 16, 2011 9:58 am

Heee moni chaaan!!! Bueno siiiii.. Ya imagino a moni hospittalizada bajo el.cuidado del akamepi y las visitas de ueda...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por MoKaMe Dom Oct 16, 2011 12:45 pm

jajajaja!!!!! sii!!!!!! dff
mis tres sexys doctores cuidandome y mimandome def
ahhhh!!!!!!!!! creo q necesitare una transfucion sanguinea.... por la hemorragia q acabo de tener  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 2:41 pm

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 402394060 sara quiere estar internada de por vida y que cuando ueda  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 1688176071 valla a visitar a kame al hospital yo me lo encuentre, lo ate a la camilla y estudia anatomía  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 4273119655 uediana!!!  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 2471036480 si es posible en al visita a kame que leve el látigo que usa en su solo dictador!  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 2642194782 para mi serán  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 440302931 mimos!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 16, 2011 4:52 pm

Waaaa sara han en perver mode on!!!! Hahaha anatomia uepoputiana? Interezante.. Yo me apuntaria a la clase de kitarle el caparazon a las tugas... Bueno si jin es mi sensei mejor!!! Y con yamashita estudiaria Posiciones!!!!!! See see pero de recuperacion pos quirurgica.... Hay dios! Mis dias en el hospital no vuolveran a ser lo mismo..... u.u... Tendre ke trabajar mu ho para no perder la concentracion y ponerme a imaginar perversas pervesidades akamepiuedeskas!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 5:01 pm

>.< jejee, sep, estoy pervert! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 16, 2011 6:17 pm

Si... Ya me di cuenta... Hahahaha esta semana planeare la conti de la conti del shot... Veamos que revoltijo sale
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 17, 2011 10:38 pm

que buen shot fue muy  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 759931 creo que la imafgen lo dice todo  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 759931  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 759931
realemente em gustaria una conti  PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" 735609
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por zu_le Dom Oct 30, 2011 3:32 am

OMG OMG OMG
asdasdasdads *derrame nasal a todo lo que da*
Este oneshot es genial!!!

y el lemo! OMG ame el lemon
tan cuidado, los detalles, la seduccion
woow
*se le cae la baba y va a releer otra vez*
:Q________

cuando tenian 16 y se masturbaban juntos..... jejeje kawaii hasta se vieron inocentes :p pero *o* pude sentir el como pi se ponia deseoso de el.... y la mama.. ash la mama para que interrumpe~ xDD

cuando estaban enla camioneta..
me gusto muchisimoo, y yo pense ''pi avientala y hazlo tu!''
y no se nececito, la tipa huyo sola xDDD

waa que bonito PIN *o* , aunque pense que el que dominaria seria jin...
me encanto que el seme fuera pi *0*

me gusto que fueran cirujaanos, hasta me los imagine totalmente y lo que era un pin se hizo trio xDD sugoi

voy a buscar mas trabajos tuyos porque me ha gustado mucho el como te expresas y describes las situaciones, me traspolaste dentro de los sentimientos sexosos de los 2 *o*

saludos

zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 30, 2011 3:40 am

Hontou??? Waaaaaa mil grax x el coment!!!!! Jajaja seee pi y jin cirujanos.... Haaa y kazu con ellos... U.u
mil grax x leerme de vdd me hace muy muy muy tu coment!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

 PIN +18  "MI MEJOR AMIGO" Empty Re: PIN +18 "MI MEJOR AMIGO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.