Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ella... (Shirota + varios, hetero)

2 participantes

Ir abajo

Ella... (Shirota + varios, hetero) Empty Ella... (Shirota + varios, hetero)

Mensaje por didi wentz Sáb Ene 08, 2011 1:19 am

Este es los capitulos que tengo hechos en lemon no kokoro asi que yo soy la autora original y no es plagio xD

Titulo: Ella...
Autora: Didi Wentz
Genero: Romance, Comedia y Hetero

Capitulo 1: Nuestro reencuentro

Hola, soy Shirota Yuu, hoy les contare como conoci al amor de mi vida... bueno mas bien dicho volvi a encontrar al amor de mi vida...
Todo empezo un dia en que Yamapi, Teppei, Tanaka, Ikuta, mi madre, Rina, Dai, Maria y Jun estabamos en mi casa para cenar juntos, habia sido idea de Yamapi aunque no se que tenia planeado con eso.

- Yamapi, porque has querido reunirte justamente un dia lunes a cenar a mi casa? - le pregunte algo curioso, no me molestaba que se reunieran en mi casa pero... siento que Yamapi tenia algo ocultandome.
- Se acuerdan cuando estudiamos en Horikoshi High? - pregunto Yamapi evadiendo mi pregunta
- Si! - respondimos los chicos en coro
- Ya no evadas mi pregunta, que tramas? - le pregunte en tono gracioso, me levante del mueble - voy a ver que tal va mi mama y Rina con la cena - fui a ver que hacian mi madre y mi hermana

Hola... bueno... soy Ikuta Toma
Yamapi dio un sorbo al vaso de jugo que tenia en las manos, mientras los otros lo miraban esperando una respuesta

- Y cuando piensas decirle que Umeda Kumiko viene? - pregunto Teppei divertidamente desesperado
- Quiero ver su cara de sorpresa cuando ella entre por esa puerta - respondio Yamapi con una sonrisa divertida
- Cual Kumiko hablan? la chica que siempre estaba con ustedes? - pregunto Jun, el hermano mayor de Yuu
- Si si, la misma que te parecia preciosa y que tambien le gustaba a Yuu - bromeo Teppei aunque era cierto lo que el decia

Jun se enrojecio por ese comentario

- Eso no es cierto, talvez lo de Yuu podria ser pero a mi no - se le cae un poco de jugo en el pantalon, parecia nervioso y todos nos reimos por eso
- Quien es Kumiko? - pregunto Maria, la hermana menor de Yuu de 10 años
- Eras demasiado pequeña en ese entonces... era la mejor amiga de Yamapi y Yuu, a Yuu le gustaba... y a Jun tambien - bromee y todos nos reimos por lo ultimo dicho haciendo que Jun se sonrojara
- Tranquilo... solo eres un año mayor que ella - volvi a reir
- A mi nunca me gusto - afirmo Jun
- Te creeremos para que no llores - se burlo Tanaka

Regrese de la cocina, solo oi decir a Tanaka "Te creeremos para que no llores"

- De que hablaban? - pregunte sentandome alado de Jun el cual estaba muy sonrojado - oigan! se divirtieron molestando a Jun sin mi! - dije con burla y luego me rei al ver que Jun me miro algo molesto - calma solo era una broma - le doy un leve golpe en el hombro y cambia su cara por una sonrisa
- Le deciamos que... - Yamapi habia sido interrumpido por el sonido de su celular

Conversacion del celular
- Moshi Moshi
- Ya estoy llegando
- Y que quieres que haga? (Yamapi rio)
- Yamapi-kun!
- Calma te espero afuera
- Te adoro!
- Lo se lo se
- Yama-p...
- Jajaja esta bien esta bien yo tambien
- Anda a la puerta ya estoy afuera
- Realmente tengo que hacerlo? esa puerta esta lejos

Se cerro la llamada

Oia lo que decia Yamapi pero no sabia con quien hablaba
"Moshi Moshi, Y que quieres que haga?, Calma te espero afuera, Lo se lo se, Jajaja esta bien esta bien yo tambien, Realmente tengo que hacerlo? esa puerta esta lejos"? con quien hablaba el?

- Yamapi! invitastes a alguien mas sin consultarme? es otra de tus "amigitas" - le pregunte graciosamente - porque si es asi te aviso que hay visitas y que ese mueble y mi cama estan limpios
- Eh? por quien me tomas? - pregunto Yamapi fingiendo estar indignado y luego rio

En eso suena el celular de Teppei

Conversacion de celular
- Moshi moshi
- Teppei-chan soy yo
- Quien yo? (Teppei rio)
- Tu madre
- Que quieres madre
- Que me abras la puerta porque estoy oyendo atraves de la puerta y parece que Yama-p se olvido de mi
- Mama? que haces ahi?
- No soy tu mama! pense que solo me seguias la corriente!
(Teppei reconocio el reproche)
- Ah... ya se quien eres... ya decia que mi mama sonaba muy joven jeje
- Vas a abrime? es que no quiero que Yuu abra, quiero ver su cara de sorpresa cuando me vea entrar
- Bien bien voy

Cierran la llamada

- Quien era? tu madre? o quien mismo? ya estoy hecho un 8 - le dije confundido la verdad no comprendia nada
- No, era... el plomero?... si porque no? el plomero - mintio el
- Claro... el plomero?, tambien invitastes a una "amigita"?
- Se podria decir pero ella no es una amigita sino que es una amiga - explico Teppei
- Oh... mejor no digas mas y anda a abrir la puerta - sugirio Dai, antes de que Teppei termine de decir toda la sorpresa y arruinarla
- Oh! si! la puerta! - recordo Yamapi
- Oigan chicos, quieren curry? - salio la mama de Yuu
- Si! - exclamaron todos

En eso se escucho como si alguien se hubiera golpeado a proposito con la puerta de mi casa

- Y ese sonido? seguro no fue nada - comente

En eso suena el celular de Ikuta

Conversacion de celular:
- Moshi moshi
- Porque todos se olvidan de mi! abreme la puerta porfavor
- Oh si! ya voy Ku... Curry
- Curry?
- si Curry
- Eh.. olvidalo Ikuta

Cerro la llamada

Sono el telefono de Tanaka

Conversacion de celular

- Moshi...
- Aja si moshi moshi, me puedes abrir la puerta?
- Despues de comer
- Oye no espe...

Cerro la llamada Tanaka

- Quien demonios los esta llamando a todos ustedes? - pregunte ya mas extrañado que antes

En eso se oye otra vez como si alguien se golpeara la cabeza con la puerta pero ahora repetidas veces

- Que es eso? - pregunto Rina
- No se pero voy a ver - me levante del mueble y abri la puerta

Cuando abri la puerta no pude creer lo que veia... una chica con la cabeza cabizbaja y molesta a la vez, levanta la mirada y no podia creermelo

- Umeda Kumiko? - dije sin poder creermelo
- Yuu! pense que nadie me abriria la puerta, pero tambien pense que no serias tu! - exclamo ella
- Kumiko! - exclame yo, Kumiko estaba frente mio, era la chica de la que yo me habia enamorado en la secundaria, desde que la conoci nunca habia dejado de pensar en ella, ni cuando se fue al extranjero despues de la secundaria, siempre pense en ella, y estaba muy sonriente, y ella tambien tenia esa bella sonrisa que la habia aun mas hermosa a ella

Ella estaba apunto de abrazarme pero senti un empujon en mi brazo izquierdo

Bueno... soy Shirota Jun, el hermano mayor de Yuu... y bueno... sigamos...
En la puerta vi a Kumiko, revise que mi peinado este bien, mis dientes no tuvieran nada, que mi ropa este decente y le di un "empujoncito" a mi hermano

- Kumiko! tanto sin verte! sigues tan linda... - le salude efusivamente
- Hola Jun! - me saludo son una linda sonrisa y yo le sonrei como un bobo, no podia evitarlo

Vi a Yuu que se estaba sobando el brazo ya que con mi "Empujoncito" se golpeo con el margen de la puerta.

- Dame el abrazo que me ibas a dar - pidio Yuu
- Esta bien - lo abraze haciendome el chistoso y el me hizo para atras
- Tu no, ella - me reclamo el
- Perdon perdon - le dije riendome y luego la mire a ella como bobo otra vez

Ella se rio y nos abrazo a los dos, los dos la miramos como idiotas y se me ocurrieron varias cosas xxx, todo comenzaba con caricias, despues besos y despues... me estremeci y sonrei aun mas

Mientras la quedamos mirando como bobos ella miro el reloj

- Chicos sera que ya me pueden dejar entrar, hay mas gente que quiero saludar... ya saben, no? - dijo ella con sarcasmo
- Oh! si si claro - dijimos los dos al mismo tiempo y nos apartamos para que ella pueda pasar

Entro a abrazo efusivamente a todos, a mi madre, a Rina, Dai, Tanaka... etc el punto es que a todos.

- Esta es Maria? - dijo con una gran sonrisa - era practicamente una bebe cuando yo la conoci
- Hola - saludo Maria
- Es tan linda! - dijo con mucha ternura

Kumiko abrazo otra vez a mi madre

- Madre mia! - exclamo ella practicamente abalanzeandose sobre mi madre, la cual le respondio con alegria el abrazo, ya que mi madre habia sido como su madre
- Jajaja basta Kumiko me vas a hacer caer - decia mi mama y ella la solto
- Sigues siendo muy efusiva y ruidosa - dijo Yamapi tan feliz de verla

Despues comimos y coversamos mucho hasta que nos dimos cuenta que era muy tarde

- Demonios! me tengo que ir! - exclamo Kumiko
- Nosotros tambien - dijeron los demas y se levantaron

Los acompañe a la puerta me despedia de todos y al ultimo de Kumiko, la tome de las manos y la mire fijamente

- Me alegro que hayas regresa... - Jun me interrumpio dandome un empujon
- Es grandioso que hayas regresado ahora si creo en milagros... - comento Jun, sin verguenza...
- Ya no la molestes tiene que estar cansada por lo tarde que es y tu la cansas mas - le dije a Jun

Kumiko rio

- Regreso mañana como los viejo tiempos - se despidio ella y se fue con Yamapi, ya que el la iba a ir a dejar a su casa

Cerramos la puerta y Yuu y yo suspiramos al mismo tiempo

- Fue agradable verla otra vez - le dije a Yuu
- Si... - murmure
- Podrian disimular un poco mas? - dijo con sarcasmo nuestra madre
- No se como es que ella no se ha dado cuenta hoy ni hace años - comento Rina
- Que cosa? - dijimos los dos
- Hasta yo lo se - dijo Maria, desde cuando la pequeña se hizo tan observadora?
- Chicos tienen que tranquilizarse un poco, si ella se da cuenta puede asustarse - sugirio Dai, y desde cuando el tan sabio?
- Bueno... se quedaran a dormir esta noche? - pregunto Yuu
- Si - contestamos todos
- Bueno acomodense yo me voy a dormir - dijo el y se fue rendido a su habitacion...






Capitulo 2: No todo es color rosa...

Yamapi me acompaño hasta mi hotel, en el cual me iba a quedar unos dias hasta que el departamento en donde pronto iria a vivir este completamente preparado.

- Bueno nos vemos mañana Kumiko - se despedia Yamapi
- Nos vemos mañana y muchas gracias por traerme al hotel - le agradeci con una agradable sonrisa
- Oye... cuando le presentaras a los demas el tipo con el que estas viviendo? - me pregunto el
- No se... me hace sentir mal como se sentiria Yuu y Jun - le respondi algo triste
- Eh... a que te refieres? - me pregunto el algo impresionado

Levante la mirada

- Yo se que en secundaria le gustaba a Jun y a Yuu... pero... - fui interrumpida por Yamapi
- A ti siempre te gusto Yuu - afirmo el
- Como lo sabes? - le pregunte
- Es que... era notorio en la forma de mirarse entre ustedes, como te ponias cuando el te hablaba, como el se ponia cuando le hablabas... entre los dos sabian que se gustaban aunque nunca se dijeron nada, y eso es lo que no entiendo, por que? - me preguntaba el

Suspire y mire al cielo

- Es cierto, jamas hablamos sobre el tema de que nos gustabamos, lo sabiamos aunque ninguno dijo nada, se notaba a simple vista... creo que fue por miedo - lo mire a los ojos - miedo de que nuestras mentes nos engañen y que la realidad sea otra
- Eso quiere decir?
- Osea, que el uno sentia solo gan amistad por el otro, y que ese otro lo haya confundido, y tenia miedo de que...
- Yuu solo sintiera una gran amistad por ti y u hayas malinterpretado todo - aseguro el - pero en lo que te equivocaste fue en pensar eso, el siempre estuvo enamorado de ti y tambien tenia esas dudas que tu tenias...
- Pero ahora... ya no tiene caso pensar en algo que ya paso, el talvez ni siquiera se acuerde que alguna vez le guste - le asegure - y ahora yo estoy con una gran persona, como dije ya no tiene caso
- Pero... - Yamapi fue interrumpido por un hombre mitad japones-americano que salia del hotel
- Ahi estas, ya dije que te estabas demorando demasiado Kumiko - me dijo como saludo aquel hombre - tu has de ser Yamapi
- Asi es... eh... tu has de ser el novio de Kumiko...
- Wentz Eiji - se presento el
- Ah! Eiji, parece ser que eres mestizo - noto Yamapi
- Asi es... y bueno... no es que quiera ser maleducado pero hace frio, es tarde y... bueno... - decia Eiji titubeando
- Ah! si person - se disculpo Yamapi - nos veremos en otra oportunidad, hasta mañana Kumiko-san

Dicho esto Yamapi entro a su carro y se fue

- Comenzaba a preocuparme - me dijo el tomándome de la mano y entrando al hotel
- Perdon pero es que el tiempo paso sin darme cuenta - me disculpe con el
- Jejeje el tiempo no se detendra solo porque no lo vigilas jeje - me bromeo y le sonrei
- Jaja si lo se - le respondi

Entramos a nuestra habitacion y nos sacamos los abrigos

- Sabes? creo que te amo - me dijo el

Solo le sonrei y el se acerco a mi para besarme, rodee su cuello con mis brazos mientras seguiamos el beso

- Dime, tu tambien me amas? - me pregunto el

No respondi solo lo voli a bese hasta que caimos sobre la cama...






Capitulo 3: Conociendo al viejo amor

Hola, soy Wentz Eiji, hijo de un padre aleman-americano y una madre japonesa, y prometido de Umeda Kumiko, la conoci 5 años atras, en el extranjero, fui a representar a mi padre en una empresa en Estados Unidos pero no sabia hablar ingles entonces la asignaron a ella para que sea mi traductora y mi guia ya que ella llevaba 3 años ahi, pero ahora habiamos vuelto a Japo para tener aqui nuestra vida juntos... y no podia ser mas maravilloso

Caimos en la cama que compartiamos y comenze a deshacerme de su blusa, y yo me saque mi camisa y poco a poco fuimos los dos quedando desnudos, nos acomodamos bien en la cama lo mas rapido posible y continuamos con nuestros besos y caricias que poco a poco se volvian mas apasionadas.

- Ya esta lista mi hermosa? - le dije de manera picara, cosa que a ella siempre le gustaba

La bese en los labios, baje por su cuello, llegue a sus senos, con los cuales me diverti jugueteando un rato bese su barriga hasta llegar a su vientre, le acaricie y bese la espalda, eso siempre le gustaba, volvi a sus labios mientras acariciaba sus muslos y la inquietaba rosandola con mi miembro, ella me agarraba del cuello, me besaba efusivamente, mordia mi oreja con suavidad, para todo era tan delicada, me besaba el cuello.

- Ya me estas poniendo emocionada - me reclamo ella mientras hacia un movimiento con sus caderas signo que queria que la penetre
- Ese es el plan - me rei y la segui inquietando solo con el roce de mi miembro entre sus piernas, justo cuando iba a penetrarla de una vez por todas, ya que yo tambien estaba emocionado, ella lo evito cerrando sus piernas.

Comenzo a besarme el cuello y acariciarme todo el cuerpo, la espalda, el pecho, entre mis piernas, cerca de mi miembro, todo eso me inquitaba aun mas

- Me estas emocionando mas, ya es hora - le dije casi en reproche
- Ese es el plan - rio ella, me estaba devolviendo lo que le habia hecho minutos antes, me rei por eso

Practicamente la obligue con suavidad a acostarse completamente para la penetracion, a lo que obvio no se nego ella

En el momento de la penetracion comenze despacio, poco a poco aumentaba la velocidad hasta que comenze a envestirle con pasion, oia su agitada respiracion, note como ella intentaba no hacer ruido ya que habia otra habitacion alado de nosotros, pero por mmentos se le hacia imposible hacer ruido, ya que tenia que desargar aunque sea un mugido por ratos. Comenzamos a besarnos con mucha pasion mientras seguia envistiendola.

Ella me acariciaba la espalda y me susurraba al oido que queria mas, y yo como buen novio y futuro esposo que soy, no se lo iba a negar

- Ya estas lista? - le pregunte con una sonrisa picara y con voz agitada
- Ya? - me rei ante su contestacion
- Ya esta por venir preparate - le adverti

A los 10 segundos termine en ella me tumbe a su lado y recoste mi cabeza sobre ella.
Note que ella estaba roja por la excitacion, y tambien yo sentia mis mejillas calientes.

- Si - dijo ella de repente
- Que cosa? - le pregunte
- Si te amo - contesto ella, refiriendose a la pregunta que le hice antes de comenzar

Sonrei y la bese

- Crees que aguantas otra ronda? - le pregunte colocandome sobre ella
- Yo aguanto para largo - reimos los dos

La bese para comenzar con lo de hace un rato

A la mañana siguiente, me desperto los rayos del sol, los dos estabamos tapados solo por una sabana

"Pobre del que tenga que lavar estas sabanas" pense con una sonrisa burlona

Vi a Kumiko, no me sorpendio verla aun dormida, aparte de que aun debia estar cansada por lo de ayer, no habia nada que la despierte...

- Vamos cariño, hay que desayunar - trate de levantarla
- No molestes - me dijo ella entre dormida y despierta, se giro, se tapo mas con la sabana y se volvio a quedar completamente dormida

Me rei, me acoste tambien y me dormi abrazandola....





Capitulo 4: (2da parte del capitulo 3)

Mas tarde me desperte y Kumiko no estaba a mi lado, me levante y me puse unos pantalones que estaban en el suelo desde la noche anterior

- Ya despertaste? - pregunto ella saliendo del baño con el cabello mojado, parece que acababa de tomar un baño
- Si amor, por algo me encuentras parado y con pantalones - le dije con sarcasmo
- Si si tienes razón - me respondio Kumiko y continuo secandose el cabello
- Fui grosero? - le pregunte preocupado
- Un poco - dijo ella y saco un cnjunto de ropa limpia y comenzo a vestirse

Me acerque a ella y le di un beso en la cabeza

- Perdon tu sabes que aveces contesto asi pero no es para hacerte sentir mal - ella asintio y fui a bañarme

(Ahora narrado por Shirota Jun)

Me levante y fui al comedor donde estaban todos desayunando

- Buenos dias! - salude a oda la familia que ya se encontraba desayunando
- Se ve que soñastes bien - me dijo mi madre con una sonrisa burlona y me sirvio el desayuno
- No se a que te refieres - le conteste y comenze a engullir mi comida

En eso entra Yamapi

- Hola todos! - saludo y se sento a la mesa
- No tocas la puerta? - le reclame
- Vistes que toque la puerta? eso quiere decir, no - me respondio
- Como llego Kumiko al hotel? - pregunto Yuu con interes
- Ja! llego muy bien afuera de hotel, y deduzco que aun mejor cuando llego a su habitacion, ella no vino a Japon sola, allá conocio a un japones-americano y son pareja, parece que el la quiere mucho y... - Yamapi parecia recordar algo - ella tambien
- Que?! - exclamamos Yuu y yo
- Si asi es, hay curry? - dijo Yamapi y fue a la cocina

En eso entra Teppei

- Oigan chicos vi a Kumiko ir a un restaurante con un chico... - decia el pero Yuu y yo lo interrumpimos
- Un japones-americano - dijimos mi heran y yo al mismo tiempo
- Ya nadie toca la puerta? - me queje y segui comiendo

En eso entra Ikuta Toma

- Muchachos adivinen vi a Kumiko tomada de la mano con un... - Teppei, Yuu y yo lo interrumpimos
- Japones-americano - dijimos en coro

Sale Yamapi de la cocina

- Teppei, Toma! cuando llegaron? - pregunto Yamapi
- Cuando llegastes tu? - pregunto Teppei
- Ahorita
- Nosotros tambien

En eso entra Tanaka

- Chicos vi a Kumiko besandose con un...
- Japones-americano - dijimos todos menos Yuu
- Que! - Yuu se levanto y fue a su habitacion
- Porque no reaccionastes igual? - pregunto Rina
- Yo ya estaba preparado cuando Yamapi dijo que tenia novio, lo mas logico era que se besaran, no?

En eso entra Kumiko (sola)

- Hola a todos! - saludo ella

Me levante y me acerque a ella

- No fue un sueño! realmente existes! - le dije

Todos rodaron los ojos y me quedaron mirando con cara de "Ay, por favor"

- Jajajaja - ella comenzo a buscar con la mirada - y Yuu?
- Se fue al mas alla - le dije
- A su cuarto? - pregunto ella
- Si
- Oye y Eiji? - le pregunto Yamapi
- Tuvo trabajo que hacer en la empresa de su padre
- Jun porfavor recoge los platos - me pidio mi madre
- Enserio? - le interrogue
- Es muy enserio, Yuu! llego Kumiko - llamo mi madre

En eso el sale muy serio directamente hacia Kumiko

- Porque te besas con "ese" - cuestiono
- Eh?
- Si, porque? eh? quien te crees que puedes besarte con cualquiera? - le reclamaba el
- Es mi novio! - exclamo ella tambien

(Ahora narrado por Yuu)

- Es mi novio! - me dice ella, se me habia hecho un nudo en la garganta, la verdad no tenia ni idea de porque le reclame

Talvez sea por el hecho de que cuando estudiabamos yo me sentia su novio, la sentia mia y veo que aun la siento asi, todavia me siento su novio, la siento mia pero creo que mi crazon no entiende que es de otro

- Y que? no puedes tener una relacion sin darse besos, ni cogerse de las manos, ni decirse "te amo" y sin sexo? - le dije - asi como la de...
- Nosotros? - me pregunto ella
- Si... - susurre con verguenza - que no nos deciamos nada y tampoco nos tomábamos de las manos, tampoco nos besábamos, menos aun sexo.
- No olvides que nisiquiera eramos novios! - me reclamo ella
- Pero yo me sentia tu novio y tu te sentias mi novia porque ambos estabamos enamorados y aun asi te fuistes al extranjero - exclame
- Queria ver si eras capaz de detenerme para que no me fuera pero pude ver que no - a Kumiko le comenzaron a roda lagrimas por las mejillas

Baje la mirada, era verdad, yo tuve que haberle pedido ser mi novia, no ella, fui yo quien debio haberle pedido que se quedara porque la amaba, la amo

- Yo no quiero que el te bese, siempre quise ser yo - admiti con los ojos aguosos
- Pero no podras porque no tuvistes la valentia de pedirme que sea tu novia! - me reclamo ella y me hacia sentir muy mal porque era verdad, no tuve valentia de pedirle que sea mi novia cuando estabamos estudiando, ni para suplicarle que no se fuera, incluso Yamapi, Toma, Teppei y Tanaka le suplicaron, Jun tambien, pero ella estaba esperando que yo lo hiciera pero no, no tuve la fuerza y valentia, ahora ya es tarde, por lo menos tendre la valentia de decirle... - Te amo
- Eh?
- Te ame, te amo y te amare, siempre ha sido asi dese que te conoci y todo es tu culpa, tu culpa por hacerme quererte tanto, simplemente te amo, en el fondo tu tambien lo se, yo jamas te olvide, todos los dias pensaba en ti, muchas veces quise ir a buscarte al extranjero pero...
- Pero no lo hicistes! no somos novios porque no me lo pedistes, me fui porque no me dijistes que me quedara, estoy llorando porque siempre soñe que vayas a buscarme al extranjero para que vuelva contigo a Japon y seamos felices los dos juntos, estoy con Wentz Eiji porque el siempre me iba a buscar a mi casa, cuando me cambie de trabajo hizo mil y un cosas para que volviera a trabajar con el y lo logro, cuando supo que iba a volver a Japon el no intento hacer que yo me quedara ahi, el hizo mas, me siguio hasta Japon, y lo mas importante, tuvo la valentia de pedirme que sea su novia incluso ya me pidio matrimonio, el tuvo 7 años para hacerlo, tu tuvistes mas tiempo que eso y no hicistes ni la mitad, no has hecho meritos para ganarte mi amor... no me has dado razones... - ella estaba envuelta en lagrimas - aun asi siempre mantuve la esperanza de que te armes de valentia y que tu tambien lo hicieras, hubiera dicho que si... yo aun... yo aun... ya ni se como termine esta frase...
- Me amas, verdad? si no no estarias llorando - yo a estas alturas estaba llorando tambien

Ella sollozo una vez mas y se fue de ahi sin decir nada, pero detras de la puerta se escucho su vo diciendo "Ya no quiero", en pocas palabras estaba diciendo "ya no quiero amarte" eso quiere decir que todavia me ama... aun hay una esperanza

Me fui a mi habitacion aun con lagrimas por sus palabras, solian porque eran verdad

(Narrado por Pepi, la mama de los hermanos Shirota)

Todos nos limitamos a ver la discusión, vi que Yuu estaba siendo muy lastimado por las palabras de ella, pero en cambio ella estaba lastimada no por las cosas que el hizo, sino por las que el NO hizo, la verdad es que Kumiko tenia la razon, pero los dos por estar tan alterados en ese momento no lo dijo como debia, los dos comenzaron a llorar, dos corazones lastimados llorando.
Yo se que Yuu es mi hijo deberia estar de su lado, pero... ella tiene razon, no puedo negar eso, ella es de las que esperan que el chico le pida, no alreves y asi es como deberia ser siempre

Yuu se fue a su habitacion

- Bueno... ellos necesitaban hablar de esto... - comento Teppei
- Si es verdad pero no era el momento ni la forma - dijo Tanaka
- Otra cosa de la que Yuu es culpable, de el mismo provocar este momento - murmuro Dai
- Oye Jun ya quedastes fuera de "love story" - bromeo Ikuta
- Parece que nunca estuvo jaja - rio Yamapi
- Basta! eso se acabara en cualquier momento... - comento Jun
- A que te refieres con eso? - le pregunte - no quiero que intervengas en la vida amorosa de tu hermano ni de Kumiko ellos tienen que arreglar solos sus problemas

Jun solo salio de la casa sin decir nada






Capitulo 5: Pensamientos de Jun

(Narrado por Jun)

Sali de casa aunque mi madre me estaba hablando, tenia que planearlo todo, ¡Y rapido!, primero tenia que ver los puntos a favor, en vista de que al parecer nunca estuve en la vida amorosa de Kumiko...

- ¡Mejor! sin un pasado amoroso, no hay dolores que curar, ni cosas por el estilo, un pasado sin arrugas, ahora... ella siente algo por Yuu y por Eiji, se expresaba muy bien de el, entonces esta confundida y triste.
Osea, esta enfadada con Yuu, y no ama completamente a Wentz Eiji, si yo me meto en su vida amorosa, con unas palabritas mas lindas, unas miradas, sonrisas, ciertos actos bonitos hacia ella, situaciones que le haran pensar que yo soy el indicado, una gran noche apasionada, regalos bonitos, una cena hermosa y diciendole cuanto la amo, y listo, fuera Yuu y fuera Eiji, mmm... tengo que pensar bien como empezar...talvez la invite a tomar un helado ella ama eso... pero... hay un problema con mi plan (xD solo uno?) ¡Aun tengo cosas que pensar! ¿como hacer que olvide a Yuu? ha estado enamorada de el tanto tiempo... eso... debe ser muy dificil, y ¿como hacer que se despegue de Eiji? y ultimo pero no menos importante ¿como hacer para que le sea infiel a Eiji?, ella es muy fiel... eso es bueno y malo a la vez... bueno me las arreglare.
Supongo que le puedo mostrar que soy mejor que Yuu, y puedo mostrarle mas amor que Eiji, y por ultimo tengo que tentarla mucho a que engañe a Eiji... si.... eso es ¡definitivamene soy un genio! - hablaba yo mientras caminaba por el parque

Mucha gente se me quedo mirando, pues... estaba hablando solo en voz alta acerca de como enamorar a la chica de la que estuve enamorado desde hace tiempo... ¡momento!

- ¿Por que no se me ocurrio yo irla a buscar al extranjero? soy tan bobo como mi hermano Yuu, bueno ya que se me fue la oportunidad - volvi a pensar en voz alta - ¡demonios! debo dejar de hablar solo

Me fui del parque porque muchos me quedaban mirando raro, y luego recorde...

- ¡Tengo que ir a trabajar! - exclame y me fui a la estacion para dirigirme a mi trabajo como diseñador no conocido en una tenda de ropa en el centro comercial, espero algun dia ser reconocido aunque sea solo en Japon y no internacionalmente

Llegue a mi trabajo

- Perdon por llegar tarde - hice una reverencia
- No hay problema, solo son 10 minutos de retraso - me dijo mi jefe

Fui a tomar mi lugar, frente un escritorio con varias hojas y lapices, esferos etc, lo necesario para trabajar...

Tuve una gran idea (xD otra?), hare un vestido hermoso para pasear, sea en el parque, en el campo, en casa, en el centro comercial, etc, un vestido casual, como a Kumiko le gusta usar, le dire que ella me inspiro, porque es cierto ¡Manos a la obra!... bueno por lo menos lo dije en mi mente y no en voz alta

Me dispuse a dibujar el modelo del vestido

(Narrado por Eiji)

Tuve una reunion con los ejecutivos de mi padre, Kumiko no se vio tan feliz cuando le dije lo de la reunion, se supone que pasariamos el dia juntos, y me iba a presentar a sus amigos, ya conocia a Yamapi, pero no a los demas, ya queria conocer a ese tal Shirota Yuu, Kumiko me hablaba mucho de el desde que la conozco.

De las personas de las que mas me hablaba eran Yamapi y Yuu, si no estaba enamorada de Yamapi, estaba enamorada de Yuu, pero supongo que debio haber sido un enamoramiento pasajero, por eso no me preocupo, aunque aveces si quiero preocuparme, pero mejor no, yo confio en ella, mi papa dice que por pensar asi, van a terminar quitandomela, no creo que suceda... pero talvez si tenga que tener mas cuidado, normalmente mi padre siempre tiene la razon...

Y yo sigo en esta aburrida reunion...

- Hay que ponerle mas atencion a los ingresos e inversiones - dijo mi padre mientras todos lo escuchaban

Me levante y dije

- Vuelvo enseguida - le dije a mi padre
- Pero hijo... - me murmuro mi padre -... bueno anda, pero regresa rapido, no seguiremos sin ti
- ¡Oh! por mi no se preocupen, luego me pongo al dia

Sali de ahi, y ni bien cerre la gran puerta sali corriendo, al mismo tiempo que sacaba mi celular del bolsillo para llamar a Kumiko

(Narrado por Yuu)

Me iba para mi trabajo en una estacion de radio, pero escuche un celular encima de la mesa, miro, y era el celular de Kumiko-chan, debio haberlo olvidado

Mire de quien era la llamada, y decia "Mi amorcito"

- Wentz Eiji... - murmure - ahora me va a escuchar

Conteste la llamada, llene mis pulmones y dije

- Moshi moshi
- Eh... tu no eres Kumiko estoy seguro, ¿quien demonios eres? - e pregunto extrañado y molesto
- Soy Shirota Yuu, amigo de Kumiko, olvido su celular en mi casa esta mañana, tu has de ser Eiji
- Si asi es, mucho gusto... eh... porfin te conozco, bueno aunque sea te oigo, Kumiko me ha contado mucho de ti, habla mucho de ti y de Yamapi, aunque tambien habla de Tanaka y Teppei
- Es lo mas logico, no quiero ser maleducado pero estoy un poco retrasado en mi trabajo
- ¡Oh! perdon, espero que tengas un buen dia, y le avisare a Kumiko lo del celular cuando la vea esta noche en el hotel en el que nos estamos hospendando para que lo vaya a ver mañana

Se cerro la llamada, bueno mas bien la cerre

- ¡Demonios! que sujeto tan agradable - me queje - esto va a ser muy dificil


(Narrado por Kumiko)

Paseaba por el parque y una señora con niño en brazos se me acerco

- Disculpe jovencita, no hce mucho paso un chico como de su edad hablando solo, parecia un loco, no vaya a ser que regrese por aqui, tenga mucho cuidado - me aviso la señora

Le hice una reverencia

- Muchas gracias señora, ahora la gente no sabe con que clase de loco se encuentra en la calle - me despedi amablemente y continue mi camino

Luego me sente bajo un arbol y me quede pensando, Eiji realmente es muy buen hombre, es trabajador, auque no le gusta estar en las reuniones con su padre, se preocupa por mi, cumple sus promesas, es tierno, considerado e hizo muchas cosas para enamorarme y declararme oficialmente su amor frente su familia, y no simplemente se conformo con que yo lo supiera, sino que me lo dijo para que lo supiera con certeza y sin duda alguna, ademas no asumio mis sentimientos hacia el, sino que me pidio que le dijera si yo sentia lo mismo, talvez lo que en pocas ocasiones me molesta es que aveces es un poco pero muy poco, inseguro de si mismo, y en ocasiones para conseguir lo que quiere utiliza el poder que tiene pr la empresa de su padre, pero todo eso es tolerable para mi, es casi el chico perfecto, ademas de ser tan guapo y lindo...

- Kawaii... - murmure en voz baja

Demo... Yuu... el es... mi sueño, el es mi hombre ideal, le gusta componer, es tan bello de sentimientos, realemente le gusta progresar, le gusta hacer sentir bien a las personas, es tan buena gente, dulce, atento, realmente me conoce, tiene una encantadora sonrisa y... tantas cosas, es guapo y... yo lo amo, realmente lo amo, pero el no dio meritos, el asumio que lo amaba, y tambien asumio que yo sabia que el me amaba, y aunque era verdad, debio haberlo hecho todo oficial, debio haberme pedido ser su novia, debio saber que si no lo hacia... bueno era obvio que no iba a estar atras de sus pasos por siempre, verdad?, ademas no le puedo hacer eso a Eiji de dejarlo de un dia para el otro

- Demo... deberia pensar talvez un poco en que es mejor para mi, pero no quiero que Yuu se sienta la gran cosa, de que sin haber hecho nada fui por el, ademas Eiji es una persona muy especial... - murmuraba para mi misma




- Estas realmente confundida linda - me dijo una voz atras del arbol - quieres que hablemos? - era Tanaka

- Tanaka! no sabia que estabas ahi - le dije y se sento a mi lado

- Hable con Yamapi, Ikuta y Koike, me dijeron lo que ocurrio esta mañana - me aclaro el

- Creo que talvez fue un error volver a Japon, no se... que me hizo venir, realmente simplemente recorde todos los buenos momentos y a ti, Yamapi, Teppei, Toma y... - me quede callada, era obvio lo que iba a decir y no queria decirlo

- Yuu... yo creo que es el destino

- El destino?

- Si, para que escogas tu camino, esta es la encrucijada de tu vida, Eiji o Yuu... pero puede ser tambien... sola, te has puesto a pensar que talvez el hombre de tu vida sea otro?

- No creo que no, entonces lo que me dices es que tengo tres opciones, Eiji, Yuu o quedarme sin ninguno

- Exacto pero... sabes? siempre que los veia a ti y a Yuu, siempre pensaba lo enamorados que se veian, y me sorprendio saber que ya tenias novio, porque cuando fuiste a casa de Yuu... se veian con los mismos ojos de estar enamorados...

- Ya no se ni que pensar...

Suspire

- Yo creo que lo mejor sera olvidarme de... Yuu, hay que darle oportunidad a Eiji

- Entonces te vas a olvidar de Yuu?

- Si

- Pero... eso no es lo que has intentado desde la secundaria superior? tu deseo siempre ha sido estar entre sus brazos, no simplemente como dos amigos, Yuu tambien sufrio cuando te fuiste, incluso en la secundaria el sufria, cuando sabia que realmente no podia decirte lo mucho que te ama, n¡si nunca lo hizo fue porque tenia miedo que enrealidad tu lo rechazaras

- Soy una estupida, verdad? talvez fui exigente con lo que esperaba de el

- Talvez, el debe aprender a ser valiente y a enfrentar sus inseguridades, y cuando lo haga sabras perdonarlo, pero depende de ti...

- Si...

(Narrado por Yuu)

Iba camino a mi trabajo mientras revisaba el celular de Kumiko, veia tantas fotos de ella con Eiji, y en muchas de ellas se besaban, no lo soportaba asi que iba borrando todas en las que salia el con ella, o solo el, dejando solo las que sale ella...

- Kakoii... - dije al ver una en la que ella estaba sola, realmente se veia hermosa

En eso senti que me choque con alguien

- Perdon, no me fije por donde iba - me disculpe, cuando miro al frente... era el

- No hay problema, yo tampoco miraba por donde iba

- Eh... tu eres... - deciamos los dos al mismo tiempo

- Wentz Eiji?

- Shirota Yuu? eh visto muchas fotos en las que estas con Kumiko

- Y yo... bueno te he visto en las fotos de Kumiko

- Oh... bueno... mucho gusto jeje hasta que porfin te conozco en persona

- Jeje si lo mismo digo, eh... Kumiko habia dicho que estabas en una reunion, lo dijo cuando fue a mi casa esta mañana a verme - toma esa Eiji, fue a verme

- Ah! si, es que mi padre llamo a nuestra habitacion que compartimos en un hotel, es logico, somos novios entonces es normal

- Si... supe eso - me dio mas duro eso - todavia recuerdo cuando ella y yo estudiabamos en el instituto, nunca nos separabamos por nada del mundo... y bueno como te habras dado cuenta ella es muy cariñosa - trato de dar con lo mejor que puedo pero no es suficiente

- Si lo se perfectamente lo cariñosa y calida que es

(Narrado por Eiji)

Por fin conozco al famoso Shirota Yuu, realmente es muy alto, note que estaba intentando ponerme celoso con eso de que Kumi-chan fue a verlo esta mañana, pero ella ya me habia avisado que iria, ademas ella tenia planeado ir conmigo pero por esa reunion no pude, y tambien con eso de que eran inseparables y que es muy cariñosa, obvio lo dijo para que yo me imaginara millon cosas de antes que me conociera, sinceramente no me afecta, yo se que ellos solo fueron amigos, aunque desconozco si sentia algo por el, pero estoy mas que seguro que el, en el pasado y ahora, siente algo por ella, desde que vi las fotos de Kumi-chan con el, mas aun cuando lo oi hablar por telefono

Como el intentaba atacarme con eso, yo tambien lo hice

Todo era una guerra muy disimulada para dar celos

- De casualidad no sabes donde estara Kumi-chan? como no tiene su celular la he estado buscando

- La verdad no se, no me dijo donde iria porque se fue... - se quedo callado parece que habia recordado algo

- Se fue...

- Se fue pero no dijo donde





Capitulo 7

(Narrado por Tanaka)

Mientras conversaba con Kumiko, note que Yuu y el que talve era Eiji estaba conversando lejos de nosotros

- Mira quien esta ahi - le dije a Kumiko señalando hacia ellos
- ¡Que! Eiji con Yuu? - dijo ella impresionada, realmente no se lo esperaba, nadie se lo esperaba
- ¿Que haras? - le pregunte
- Vamos a saludar ¿que mas quieres? - me respondio

Nos levantamos y fuimos hacia ellos

- Ohaiyoooo!!! - saludo ella a los dos
- Ohaiyo Yu, mucho gusto Eiji - salude
- Mucho gusto, tu eres... - decia Eiji
- Tanaka Koki, conozco a Kumiko desde la secundaria - me presente
- Oh si Kumi-chan me ha contado sobre ti - respondio el, realmente era muy agradable, y en su mirada se veia un gran amor por Kumiko
- Kumiko, tu celular - dijo Yuu y se lo dio - lo olvidaste esta mañana en mi casa
- Oh... - murmuro Kumiko - gracias y... perdon
- No tienes porque disculparte, realmente es todo lo contrario, te pido disculpas a ti - dijo Yuu, Eiji miraba un poco confundido pero no le presto mucha atencion - ahora tengo que ir a trabajar a la estacion de radio hasta luego, jane bye

Abrazo a Kumiko y se fue

- Bueno yo tambien me tengo que ir, o llegare tarde a mi trabajo otra vez jeje hasta luego - me despedi y me fui de ahi

(Narrado por Eiji)

- Te amo Umeda Kumiko - le dije y la bese

Ella me sonrio, aunque la senti algo extraña

- ¿Vamos a comer algo? es que tengo algo de hambre - me pregunto y asenti con una sonrisa
- Vamos a consentir a mi chica ¿que quieres comer? - le pregunte tomandola de la mano y nos pusimos a caminar

Ella me sonreia, pero algo andaba extraño, me daba miedo pensar que ese Yuu tenia algo que ver, el unico temor en mi vida era el dolor de perderla, no queria que eso suceda y algo no me hacia confiar en Yuu

- Quiero un pastel - respondio ella
- Si mi amor quiere un pastel, eso tendra - le dije

Continuamos caminando hasta que llegamos a un pequeño restaurante donde servian postres de lo que sea

- Kumi-chan ¿ya tienes pensada una fecha para la boda? - le pregunte
- Aun no tengo una fecha en mente, primero quiero restablecer mi vida aqui por completo, tener todo en orden - me explico
- Te entiendo, y me parece que es mejor asi - comente, la bese con ternura y ella me respondio el beso, lo que me hzo sentirme mas tranquilo

Despues de comer un pastel salimos camino al hotel, tan pronto cuando estuvimos en la habitacion nos acostamos para descansar pero yo tenia otra idea en mente, algo que hiciera olvidar a Yuu por si las dudas me quedaban

Nos recostamos y comenze a acariciar su vientre, y a respirarle en el cuello, con mis piernas acariciaba las suyas, y con mi brao que quedaba libre la abrazaba, se notaba que estaba disfrutando de esto, mientra le seguia acariciando el vientre le desabroche su pantalon para que se lo quitara ella por completo, tan pronto se despojo de su pantalon, yo seguia haciendo lo mismo que hace un rato con la unica diferencia que ahora ella estaba solo en ropa interior. Lo pense un poco mejor y tambien me quite la ropa solo quedando en ropa interior para que ella pudiera sentir mi cuerpo, segui haciendo lo mismo de antes pero ahora de manera mas picara, le comenze a besar el cuello, acariciar sus senos, baje otra vez a su vientre y luego baje un poco mas metieno mi mano en su ropa interior, con mis piernas hice que ella abriera un poco las suyas, mire su rostro, se notaba que ya queria sentir lo que se aproximaba, ella se acariciaba los senos y se mordia los labios mientras acariciaba sus labios exteriores con mis dedos, y mugia cuando jugaba un poco con su clitoris, acerque a "mi amigo" a ella para que sintiera lo excitado que estaba por tocarla de esta forma, por verla tocarse, por saber que yo estaba haciendole sentir este placer, parece que le habia gustado que me acercara a ella, poco a poco empiezo a meter mis dedos en ella, ¡vaya que le habia encantado!, se movia con astucia y muy excitada pidiendo mas, no le importaba que las otras habitaciones escucharas sus mugidos y sus gritos rogandome que continue introduciendo mis dedos con rapidez

- Sigue Eiji, por nada te detengas - me decia ella acariciando sus perfectos senos
- ¿Te gusta? - le dije llendo un poco mas lento
- Me encanta, porfavor mas rapido - me rogaba - no me hagas sufrir

Saque mi mano de ahi, lo cual no parecio gustarle mucho, le saque su ropa interior con rapidez, y luego me saque la mia, me puse sobre ella, abri sus piernas y me introduje en ella, slia y me metia con rapidez haciendole sentir el mayor placer posible mientras veia su cara de excitacion pidiendome que no pare ni un segundo, y como se cogia los senos, luego me imagine a ella misma introduciendo sus dedos en ella, me excito mucho esa imagen de mi mente y segui mas rapido, hasta que acabe dentro de ella y luego me tumbe a su lado muy agotado, de hecho los dos estabamos muy agotados

- Necesito descansar una semana minimo - me dijo ella cansada

Me rei y luego la abrace, nos tapamos con una sabana y le bese atras de la oreja

- Durmamos - le susurre y poco a poco nos fuimos quedando dormidos





Capitulo 8

(Narrado por Kumiko)

Al dia siguiente fui a la casa de Jun, me invito porque dijo que me queria mostrar algo

Toque la puerta y enseguida me abrio la puerta

- Ohaiyo! - salude y lo abraze
- Me alegra mucho que vinieras ¿quieres tomar algo? - me pegunto Jun
- Agua jeje - le respondi

Entre, cerro la puerta y vi que su casa era un desorden, habian muchas hojas con sus desiños por toda la casa y lapices etc, el noto mi expresion de asombro al ver su casa

- Como los unicos que me visitan son mi familia y amigos mas cercanos, no me preocupo en arreglar las cosas - me explico
- Ya lo noto jeje - le conteste
- Ven

Me llevo a su habitacion, la cual estaba un poco mas ordenada que toda la casa

Se acerco a su closet y saco un vestido casual muy bonito, era un encanto, no era ni muy largo ni muy corto, tenia combinaciones de celeste, rosado pastel y negro, con decoraciones muy kawaii, era hermoso

- ¿Es tu nuevo diseño? - le pregunte - tu jefe va a estar encantado
- Si, es verdad, pero lo importante es que te guste - se puso un poco nervioso - pues... pesando en ti hice todo el diseño jeje, lo que pienso de ti lo refleje en este vestido

No supe que decir, solo asenti con una sonrisa, habia sido tierno de su parte pero... no sentia nada por el, no algo que pase de amistad, demo... debia admitir que fue algo muy dulce de su parte

- ¿Te invito a comer? - me pregunto
- Claro, vamos - le dije y enseguida salimos de su casa
- Te ves muy linda hoy - me comento

Me sonroje mucho

- Arigatou - le respondi

(Narrado por Jun)

Veia el sonrojo de sus mejillas, se veia tan adorable, queria abrazarla pero no tenia que apresurarme, la conozco como para saber que recien esta comenzando a confundirse, debo apegarme al plan

- Ven, aqui preparan comida muy deliciosa, seguro te gustara - le dije y entramos a un restaurante, no era elegante, solo era formal

Comimos, conversamos, nos reimos un rato, claro no sin rozarla un poco de vez en cuando, por lo que ella se sonrojaba

- Todos estamos muy felices de que hayas vuelto a Japon - le dije cogiendole una mano con mucha delicadeza - no hay que separarnos otra vez - le dije con un doble sentido, y ella se volvio a sonrojar - ¿porque te sonrojas tanto?
- ¿Yo? no me estoy sonrojando - dijo ella
- Si, claro jajaja - me burle

Kumiko miro su reloj

- Tengo que irme, Eiji dijo que cuando el llegue al hotel queria que yo este ahi - se levanto - muchas gracias Jun
- Cuando gustes - me levante tambien y le di un beso en la cabeza - ¿Te llevo al hotel?
- No, gracias puedo ir caminando - me respondio con una sonrisa, yo solo asenti

Caminamos juntos hasta la puerta

- Aunque Eiji no me conoce, mandale saludos de mi parte - le dije, para despistarla un poco porque se supone que no me debe caer bien "mi rival" pero si quiero manejar bien todo esto, tengo que empezar bien desde el principio es decir "Hazte amigo de tu rival", no se si Yuu entra a esta categoria, pero bueno es mi hermano no es lo mismo

Ella asintio y se fue

(Narrado por Ikuta Toma)

Iba caminando por las calles y vi a Kumiko algo confundida

- ¿Pasa algo niña? - le dije con una sonrisa

Ella se impresiono parece que no me habia visto

- Yo se que impresiono a las mujeres pero tu ya estas comprometida - bromee
- Jejeje Hola Ikuta, no pasa nada solo... bueno no la verdad no es nada
- ¿Acaso es por Jun? - le pregunte

Ella parecio aun mas impresionada

- ¿Como lo supiste? - me pregunto
- No se, soñe que el estaba haciendo tonterias, mas de lo comun jejeje por eso dije si se trataba de el
- ¿Y Yuu? - me pregunto
- ¿No has hablado con el? - le pregunte, me parecia muy extraño
- Desde ayer no hablo con el, y tenemos cosas importantes de que hablar
- ¿Siguen enamorados? - le pregunte directamente
- Si, no, digo no se, bueno...
- Se sincera
- Bueno creo que ayer quedamos en que si, pero... es tan confuso
- Siempre me gustaron Yuu y tu como pareja demo... es obvio que si no quieres no tienes que hacerlo
- ¡El problema es que si quiero! pero quiero que el me demuestre con actos que tambien me quiere, quiero que se esfuerze por hacerme quererlo con la misma intensidad y no tener dudas, pero con esta inseguridad que siento cualquiera tendria la oportunidad! - decia ella exasperada y triste

La abrazo, era como una hermana para mi, ademas que por un tiempo me gusto como a los demas, a Tanaka, Yamapi, Teppei y a mi nos gusto una temporada, aunque no al mismo tiempo, aunque ese gusto paso a amor de hermanos, a nosotros nos gusto pero a Yuu lo enamoro, a el nunca se le paso ese sentimiento, al contrario, crecio mucho

- Tranquila, yo creo que Yuu sabe lo que tiene que hacer, y conociendolo, lo hara, eso esperamos - le dije y se aferro a mi
- Me siento perdida, voy a casarme con un buen hombre demo... lo quiero mucho el problema es que no lo he llegado a amar - me explica Kumiko - crei que si pero cuando vi a Yuu...
- Creo que te entiendo - le dije para calmarla, me ponia en sus zapatos, era duro para ella - ¿a donde ibas?
- Al hotel en donde estoy por un tiempo - me respondio
- Vamos ire contigo - le dije, tenia qu distraerse

Comenzamos a caminar meintras conversavamos cosas totalmente lejos del tema, no queria que recordara su problema todo el tiempo, habia que entretenerla, como dije, somos como hermanos, yo no aguanto verla sufrir





Capitulo 9

(Narrado por Kumiko)

Llegamos a la habitacion del hotel, le pedi que se quedara para que me hiciera compañia, sabia que el itentaba distraerme del tema, y lo lograba en gran parte, pero por ratos me acordaba y trataba de olvidarlo, pensando en que todo se arreglaria solo
Eso me recordaba algo que me habia dicho Yuu cuando estabamos en el instituto, mis padres no querian que me juntara con ellos, les parecia mala influencia, pero no queria alejar a mis amigos, los mejores, los unicos que hacian que mi vida tenga sentido y felicidad

Flashback

Era media noche y sali corriendo de mi casa, llovia mucho, solo tenia un abrigo que me protegiera, pero no queria volver a casa, no despues de la discusion que acababa de tener con mis padres, no dude en ir a casa de Yuu
Toque la puerta despacio y era como si con el pensamiento hubiera estado llamando a Yuu, el me abrio la puerta procurando que no haga ruido

- Sentia que me necesitabas y por eso desperte y vine a la sala, cuando me sente en el sofa apenas escuche la puerta y escuche tu espiracion agitada, la reconozco donde sea - me dijo en susurro y entramos hasta su habitacion en silencio

Me acoste en su cama, aunque yo estaba muy mojada por la lluvia, el se sento alado mio y me acariciaba el cabello y la cara, y me miraba con ternura y preocupacion, como si supiera porque estaba ahi, casi le decia "te amo" pero solo lo abraze

- Extraño a mis padres - le dije llorando, pues desde que me nege a dejar de andar con ellos, mis padres actuaban muy frios y duros conmigo, ademas que salian muy seguido o se iban de vije ellos solos con tal de dejarme sola, para que me sintiera solitaria, casi ni hablabamos, y si hablabamos era "konichiwa, konbanwa, me voy, llegue" y tambien las multiples peleas que teniamos, cuando todo era normal eran los padres mas cariñosos que podia haber,hablabamos mucho, se preocupaban por mi, eran incapaces de dejarme sola en casa por mas de 5 horas

Pero nunca me sentia sola aunque mis padres ya no estaban en casa, porque los chicos dormian en mi casa, dormiamos en la sala, o ibamos a la casa de alguno de ellos, a los padres de ellos no les importaba porque sabian que nada malo iba a pasar, sabian que clase de chica era yo, y cual era la relacion entre nosotros, siempre hubo mucha confianza

- Tranquila - me habia dicho Yuu abrazandome - no permitiremos que nada malo te pase, siempre estaremos contigo... - guardo silencio - siempre estare contigo, mientras estes conmigo no necesitas de nadie, porque te protegere con todas mis fuerzas, si algo necesitas de mi tomalo, porque es tuyo, si necesitas mi fuerza tomala, mi fe tomala, valentia tomala, felicidad tomala, o mi alma, tambien tomala, todo lo que necesites tomalo de mi, porque mientras seas tu quien la utilize, tu seras mi fortaleza, mi fe, mi valentia, mi felicidad, mi alma, todo eso eres y seras aunque el tiempo nos separe - me aferre a el, lo necesitaba mas que nunca, acercamos nuestros rostros pero... escuchamos un ruido y nos asustamos, Yuu me cogio y le sento en sus piernas mientras el se sentaba descansando su espalda en el respaldar de la cama, y estaba abrazada de el, el me cgio con un brazo,y con su mano libre me acariciaba

- Te qiero mucho Yuu - le dije con muchas ganas de decirle "Aishiteru" pero no qeria decirlo, si algun dia lo iba a decir, el me lo tenia que decir primero
- Yo tambien, demasiado - me respondio y me beso la cabeza - tomalo con calma, todo se arreglara por si solo, deja que nosotros arreglemos tus problemas si no sabes que hacer, deja todo en nuestras manos, nosotros nos encargaremos de arreglar tus problemas
- ¿Y cuando tengan novia? se molestara si me ponen la misma atencion de ahora ¿Y cuando se casen? tendran que ver por su esposa y sus familias - le dije
- No se los demas, pero tu nunca ocuparas un segundo lugar en mi vida, tu eres "la niña de mis ojos" - se rio, lo ultimo lo habia dicho en español, aunque si sabia lo que queria decir porque ya me lo habia dicho antes


Fin del flashback

Cuando sali de mis recuerdos Ikuta y yo estabamos en unas sillas

- La vida en el instituto fue hermosa apesar de todo - le dije con una sonrisa
- Es cierto - me respondio el
- Talvez... deba... terminar todo esto con Eiji e ir con Yuu, de todos modos ya me dijo que me amaba y... me dio su apoyo con el poblema con mis padres... - le dije sintiendo que no contaba mucho, porque me lo dijo cuando estabamos muy exaltados y su apoyo tambien me lo dio Yamapi, Tanaka, Ikuta, Jun y Teppei pero no por eso voy a ser novia de todos
- Tranquila... - me dijo Ikuta - Yuu tiene que ganarse que tu termines con Eiji y te entregues a el por completo

Despues de unos minutos ya estabamos tomando un alcohol muy fuerte, me gustaba mucho el alcohol pero no era algo muy sabido por todos, creo que ni Eiji lo sabia
Entonces lo que menos sabia era que el alcohol me cogia muy rapido y que obviamente no razonaba nada bien

(Narrado por Ikuta)
Comenzamos a beber y a la media hora a ella le cogio muy rapido el alcohol, eso no cambia en ella, lo malo es que si era muy fuerte y aunque no me cogio tan fuerte si estaba "mas alla que aca" y lo peor era que hace unas semana "tengo un poco de ganas" de ya se imaginan que

Ella comenzo a poner musica muy alegre y me cogio para ponernos a bailar, mientras ella se movia no podia dejar de verel short que llevaba puesto, una minima parte de mi consciencia me decia que no, pero con unos tragos mas desaparecio

De la nada ella se acerco a mi muy mareada, me cogio las manos y las coloco en su muy perfecto trasero

- Ven y dame el amor que necesito - me dijo obviamente muy borracha, la normal Kumiko no haria eso

Como tambien estaba con efectos de alcohol y ganas tambien, la cogi y la tire como salvaje a la cama, se quito su chaqueta y como por magia se saco su sosten sin quitarse la camisa, yo estaba arrodillado frente a ella mirandola con lujuria, ella comenzo a acariciarse los senos, esos perfectos senos, sobre su blusa, chupo un dedo y se lo paso sobre su pantalon y abrio sus piernas

Comenze a acariciar sus piernas y lo que estaba enmedio de ellas, meti mis manos debajo de su blusa y acaricie todo lo que estaba ahi debajo, se la subi y lami, chupe, todo lo que se podia hacer con sus senos, me saque mi camisa

- Se nota que no dejaste de ir al gimnasio - me dijo ella muy picara y me comienza a besar el pecho y abdomen, y acaricicar con su mano la zona de mas abajo, miraba esa parte como si fuera lo que mas ansiaba ver

Hasta que termino de disfrutar de mi cuerpo, la gire para poder ver ese trasero que incluso sobrio, me robaba la mirada, lo se un pervertido con alguien que consideraba mi hermana, menos en ese momento

Acaricie todo su trasero y pase a "mi amigo" muchas veces por ahi, parecia que la emocionaba sentir lo duro que estaba

- Vamos - le dije y la carge ya que como estaba aun algo mariada no se podia levantar rapido y ya queria entrar a la accion

La pare cerca de una silla, ella seguia con ropa, y yo solo tenia mi pantalon, hasta que me lo saque y tambien mi ropa interior, y me sente en la silla antes dicha, sonrio al ver a mi amigo listo para darle lo que su cuerpo pedia en ese momento

- Si lo quieres dentro de ti, dame un espectaculo digno - definitivamente yo tambien estaba en la luna

Como aun seguia la musica puesta, comenzo a hacerme un baile tan tan excitante que aunque hubiera estado sobrio, tambien me la cogia con ganas y sin resentimiento, cuando se saco la blusa se acaricio de la manera mas sexy que jamas habia visto ¿realmente era la primera vez que hacia eso? ¿o Eiji tambien tenia las mismas fantasias que yo? que importaba esto era increible

Cuando se saco su short, fue lo que mas me calento, se puso delante de mi, dandome la espalda, poniendo su trasero tan cerca de mi pecho, podia ver todo su trasero en su maximo esplendor, y para sacarse sus bragas ¡ay Kami! si la gente muriera de excitacion hace rato hubiera muerto

Cuando termino se sento en mis piernas frente a mi, moviendose solo para emocionarme mas, sosteniendose de mi cuello para darme toda la vista de sus senos y su zona de mas abajo, le chupe los senos con tantas ganas que por ratos l mordia suavemente los pesones y le encantaba

- ¿Quieres que te la menta ya? - le pregunte viendola tan excitada
- No, quiero que me toques un poco mas, tocame quiero ue me toques - me rogaba ella, menos mas la musica estaba alta

La segui tocando con mucho gusto, todas las partes de su cuerpo, vi cada cm, ella se arrodillo a mis pies y comenzo a frotarme y yo gemia hasta que le dije

- Has lo que quieras conmigo, pero ya quiero metertela toda - le dije, beso mi abdomen, se volvio a sentar en mi, froto sus senos contra mi pecho y luego se levanto un poco para ponerlos en mi cara, lo cual disfrute, ella misma cogio a "mi amigo" y lo coloco en la entrada de su vagina y poco a poco se fue sentando y mugia del placer, primero saltaba sobre mi lento hasta que fue mas rapido, lo disfrute mucho - con amigas asi quien no quisiera... - no pude terminar la frase porque me beso, le habia echo de todo menos besar en los labios y conste que bese TODO lo que hay en ella, sus labios eran deliciosos, tenia que probarlos otra vez asi que la bese otra vez, en toda mi inconciencia por el alcohol, sabia que esa iba aser nuestra primera y ultima vez (obvio yo estaba mas cuerdo que ella, posiblemente ni se iba a acordar de que paso) asi que la bese y bese, recrdaba cuando me gustaba ella, asi que la bese mas y mas - quiero ver "mi amigo" dentro de tu trasero
- Espera - me dijo y siguio besandome, no me negué claramente, besaba bien esta bendita desgraciada, y mas el sabor de sus labios, era imposible resistirse, era una droga que no dañaba, besandola mientras la penetraba al mismo tiempo, ¿por que Eiji no llegaba? no importa no queria que llegue por nada del mundo

Se levanto y se puso de espaldas para poder penetrarla por atras, por fin ese trasero que tanto vi sin que nadie notara iba a ser mio, aunque nunca fue mi fantasia por el cariño fraternal que le tengo, hacia lo mismo para penetrarla por la vagina osea daba saltitos, hice que descansara su espalda en mi pecho para acariciar sus senos y hacia su cuello para atras para poder besarla, si Yuu la conseguia no solo tendria mucho amor, sino que tambien sexo puro y unos labios que te vician, no la veia lo ue hacia porque tenia los ojos cerrados al besarla pero sentia que una de mis manos las bajo hacia su clitoris, asi que con suavidad acariciaba su clitoris y ella se movia mas por la sensacion, asi que con mi otro brazo aparte de coger su seno con emocion trabta de sostenerla un poco para poder besarla con tranquilidad porque si se movia tanto se me hacia mas dificil

Introduje dos dedos en su vagina y con la palma masajeaba la clitoris, con esto tuve que sostenerla mas fuerte, si que lo estaba disfrutando

Despues la puse en el suelo, ella abrio enseguida sus piernas y comenzo a acaricarse los labios inferiores

- Ven, pruebalos, comelo, sirvete con confianza - me dijo muy picara y excitada, era ibvio que aun segui borracha

Enseguida mi boca fue a esa area, lami su clitoris, y sus labios inferiores, meti la lengua, hice de todo lo que se podia, luego mi lengua subio a su boca y despues de la nada me sento frente a ella, luego veo que se agacha y comienza a lamer a "mi amigo" y los otrs dos soldaditos, ¡ay Kami que disfrute como nunca!, luego me lo chupo, le cogi de los cabellos para hacer que lo haga mas rapido

- Siento que se viene - le digo

En eso se levanto y puso su espalda contra la pared

- Quiero que te corras en mi - me dijo

Me rei, me levante y camine hacia ella, la cogi de las piernas para subirla un poco y hacer que ponga sus piernas alrededor de mi cintura, y la penetre, la envestia rapido y ella queria mugir pero no podia porque la besaba, me mordia los labios debes en cuando

Me cogio de los cabellos, le bese el cuello, su pecho, y volvi a su boca, si sobrio habria algo que pudiera repetir seria sus labios, nunca senti unos como esos y no creo que lo haga nunca al menos que la vuelva a besar

Me corri en ella y los dos dimos un gran suspiro, aun cargandola en la misma posicion en que me corri en ella, me tire en la cama, haciendo que ella quede encima de mi

- No recordaras esto, y jamas sabras que practicamente me aproveche de tu estado de ebria, y muy ebria - le dije

Ella solo se rio y me empezo a besar, y le acariciaba la espalda por un buen rato hasta que me dijo

- Quiero dormir - me dijo
- Primero bañate, o por lo menos solo mojate, y ponte tu pijama - le dije para que no haya rastros de nada
- Bañate conmigo - me dijo poniendome su cuello para que le bese y obvio lo hice, aunque ya se me habia pasado gran parte del alcohol aun quedaba la lujuria
- No... porque... tengo... que... irme... antes... que... venga... Eiji... - le decia entre besos que le saba en el cuello, atras de la oreja, y en los labios, la besaba con desesperacion, sabia que esto no volveria a ocurrir, por lo menos no sobria
- A Eiji no lo quiero de esta manera... si tengo que elegir con quien estar son Yuu, Yamapi, tu, Tanaka, Koike y Jun - me respondio y me siguio besando - siempre ha sido asi - prece que si habia personas con las que ella queria pasar el resto de su vida seriamos nosotros y hasta lo dijo por orden de rangos
- ¿En... ce... rio? - le dije entrecortado porque me besaba el cuello, ella solo mugio la respuesta osea un "aja" - levantate tienes que bañarte - me sente y ella se sento en mis piernas con vista para mi besandome el pecho - si... no... te levantas... te investire con mas fuerza - le advertia pero creo que no servia, mas bien creo que hasta le gusto la idea porqu co mas ganas besaba mi pecho y abdomen - encerio quiero que te levan... ¡ay no sigue un rato mas, pero solo un rato mas! - le dije pues me habia comenzado a besar el cuello y acariciar la espalda mientras o le tocaba el trasero con mucha sensacion, despues me pus sus senos para que los chupara, y es hice hasta mordi suavemente sus pezones
- ya ya ahora si anda a bañarte - le bese los labios con pasion

Como ahora parecia mas serio me hizo caso, casi se cae varias veces por el efecto del alcohol

recogi su ropa y le puse en una silla cerca de la cama, me vesti, limpie algunas partes algo... manchadas, acomode las sillas, guarde el licor y cuando ella termino de bañarse y ponerse la pijama le di un jugo con una pastilla que le ayudaria a despertar sin sentir la resaca tan fuerte, la acoste en la cama y la arrope con una sabana

- Ya me tengo que ir, es raro que no haya venido Eiji - le dije
- Aveces se queda mucho mas tarde con su papa e la empresa, es un niño de papa - me dijo ella
- Entiendo - le conteste a Kumiko, la bese por ultima vez, ese ultimo beso debia recordarlo siempre, por lo que este beso no fue con tanta pasion, mas bien fue con cariño, la cogi del rostro con suavidad y la bese la manera mas tierna y dulce que jamas habia besao a otra chica, esta era diferente porque era Kumiko, de la que comienzo a sospechar que los chicos y yo en el fondo la amamos pero cnvertimos ese amor en algo fraternal porque a quien ama ella es a Yuu - adios nos vemos mañana

Sali del hotel tan pronto ella se quedo dormida, no recordaria nada, la conozco como si fuera yo, seria un milagro que recuerde algo, toque mis labios cuand ya iba en el bus, ese beso quedaria para siempre en mi memoria...
didi wentz
didi wentz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en tu corazon... xD

Volver arriba Ir abajo

Ella... (Shirota + varios, hetero) Empty Re: Ella... (Shirota + varios, hetero)

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 14, 2011 5:43 pm

ooooo nunca lo haia leido en el otro foro!!! espero que lo continues =D
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ella... (Shirota + varios, hetero) Empty Re: Ella... (Shirota + varios, hetero)

Mensaje por didi wentz Vie Ene 14, 2011 10:02 pm

tan pronto termine examenes
lo continuooo
jeje ahora tengo qe estudiar muchoo
no tengo ganas de quedarme para los examenes de recuperacion
y estudiar en vacaciones xD
espero que te guste mi fic
didi wentz
didi wentz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en tu corazon... xD

Volver arriba Ir abajo

Ella... (Shirota + varios, hetero) Empty Re: Ella... (Shirota + varios, hetero)

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 14, 2011 10:06 pm

gambatte!!!

si no tepreocupes tienes razones

me gusto

=D
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ella... (Shirota + varios, hetero) Empty Re: Ella... (Shirota + varios, hetero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.