Inmortal (Varios)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi el Jue Jul 26, 2012 11:22 pm

Antes de nada advertir unos cuantos puntos.

-El fic está terminado, acepto comentarios pero no sugerencias.

-Los capítulos son bastante cortos para el gusto de algunas cofcoftodascofcof pero ni modo de hacerlos más largos.

-Subiré un capítulo por día para que de tiempo a leer a todos los que estén interesados.

-Mmm... creo que ya no hay más puntos xDD

ajhsgdjas hacía mucho que no subía un fic gomen ;_; ya extraño los locos comentarios de la gente >.< ajshdjsa espero que os guste el fic porque creo qeu ando oxidada XD!


CAP 1

(Massu)

-Ah~~… estoy cansado…- Hoy salimos tarde de los ensayos… el nuevo tour se acerca y estamos más emocionados que nunca. ¿Cómo reaccionarán las fans? Espero estar a la altura de sus expectativas…
-Keii-chan, ¡hoy invitas a cenar!
-¿Yo? Acabo de decir que estoy cansado, solo quiero llegar a casa y tirarme en la cama, será para el fin de semana.- Nadie le discute ya, los demás no estamos dispuestos a pagar la cena. Subo con Tego al metro como siempre y vamos juntos hasta que se baja un par de paradas antes que yo.
Es increíble como ha aumentado el aire desde que subí al metro… ahora casi se me lleva el viento… será mejor que me apure, habrá tormenta.
Apenas logro darme cuenta de que la calle está desierta, sólo un hombre de negocios caminando a mi par en la otra acera, aunque él parece disfrutar del viento y va escuchando música. No me doy cuenta de cuando otro chico se para justo en frente de él y empieza a hablarle. El hombre de negocios se quita los auriculares y… el viento es muy fuerte, no logro saber lo que hablan pero sí logro ver claramente una cosa: El tipo de negocios golpea con la maleta al chico que se había acercado y éste termina en el fondo de un callejón. Luego el tipo sigue su camino. Yo me quedo donde estoy, ¿qué ha sido eso? ¿Acaso lo he imaginado? Cuando logro reaccionar el hombre de negocios ya no está y me acerco rápidamente al callejón de donde todavía no sale aquel chico, parecía joven. Me acerco esperando que esté bien y está mejor que bien, apoyado en una pared y fumando… Me mira demasiado fijamente, sus ojos tienen algo que me dice que no es una buena persona… y estoy a punto de dar la vuelta cuando por fin lo reconozco.
-¡¿Nino?!- El chico parece algo sorprendido… bueno, chico… era mi senpai en la secundaria… pero se ve muy joven…
En apenas un instante lo veo parado a escasos centímetros de mí, escudriñándome como si intentara ver a través de mí, pero manteniendo su mirada fija y fría. Después de unos segundos en los que apenas respiro él se aparta.
-Bueno, no te conozco pero sí, soy Nino. Ahhh y no te preocupes por mí, estoy bien.- Después de eso tira el cigarrillo y sale del callejón. Ahora tengo mucho más miedo que antes porque la calle está desierta, así que me apresuro a llegar a la seguridad de mi casa.

(Yasu)

Al fin llego a casa, la comida debe haberse enfriado ya y los demás están impacientes.
-¡Has tardado Yasu! ¿Qué nos traes hoy?- Toma se acerca y me quita la maleta de las manos, la pone en la mesa y la abre… el pollo está destrozado y se han abierto las fiambreras del yakisoba…- ¡¿Qué has hecho?!- Se escucha el ruido de la cadena del baño y sale Ryo. Casi al instante se tapa la nariz.
-¡Apesta!- Pasea la mirada hasta detenerla en mí.- ¡Apesta, apesta, apesta!- Se acerca rápidamente y empieza a olfatearme como si de un perro se tratase.- ¡Apestas!
-¿Te has encontrado con alguno?- Ryo tenía que delatarme y ahora Sho me dará un sermón.
-Sí.
-Y no lo has matado.
-No.- Bla, bla, bla. Empieza a hablar como si fuera mi obligación volverme loco para matar a un vampiro.- Sabes que no lo haré si puedo evitarlo, Sho.- Alzo la vista y veo a Ryo con una gran marca en el cuello.- ¡¿Lo has vuelto a hacer?!- Él me sonríe y sin venir a cuento empieza a cantar.
-Y se murió~ uno menos quedó~ jajaja
-¡Ya basta Ryo! ¡Terminarás volviéndote loco!
-Ya lo estoy de todas formas.- Y se va subiendo las escaleras al segundo piso tarareando la misma canción. Y me da rabia, me da muchísima rabia.
-¡Sho, está al límite!- Sho aparta la vista de mí para centrarse en la comida ignorándome. Y es que, nuestra sangre es veneno para los vampiros pero sus colmillos tampoco son muy saludables para nosotros…

(Yamapi)

Llego a casa tarde… muy tarde… el sol casi ha salido por completo… tengo algunas quemaduras pero nada grave… es lo que pasa siempre…
-Pensé que el sol te mataría hoy, Yamapi.- Me habla alguien a quien no puedo ver, ni siquiera está en esta habitación sino en la contigua.
-Piensas que el sol me matará siempre, Jin, y siempre te equivocas.- Voy hasta la habitación de donde proviene su voz y me sorprendo al ver ahí reunidos a todos.- ¿Todos despiertos a estas horas? ¿Qué ha pasado?- Me hacen sitio en el corro que tienen alrededor de la cama para que me acomode.
-Ha habido otra muerte…- ¿Otra? Pero ya es la segunda de esta semana, eso sin contar las tres que hubo la semana pasada.- Creo que ya sabemos lo que está pasando.- La mirada de Subaru se dirige hacia Nino y acto seguido lo miramos Jin y yo también. Nino parece algo cansado de repetir su historia pero yo aún no la he escuchado.
-Iba por la calle buscando algo que comer cuando me encontré con un tipo de un aspecto apetitoso… Empecé saludándolo normal, como siempre. Preguntándole alguna dirección y él me contestó amablemente. Cuando le dije que me acompañara me golpeó con un maletín, pero no fue un golpe normal. No hizo ni el más mínimo esfuerzo y me sacó volando como a 10 metros y creo que frené gracias a un contenedor de basura.- Todos se quedan en silencio y de repente encuentro todas las miradas encima de mí.
-¿Y?- Es lo único que logro pronunciar.
-¡¿Y?! ¡Esa persona no era normal, Yamapi! Después de eso desapareció. Como si yo fuera insignificante, como si no mereciera la pena perder el tiempo.- De repente siento que me entra la risa pero debo controlarme, se supone que es una reunión seria.
-¿Y pensáis que esa persona puede estar detrás de todo?- Todos asienten.- Me voy a dormir- Simplemente me levanto y salgo del cuarto. Una persona… debe ser una broma.
No hago más que entrar en mi habitación cuando escucho un portazo en la de al lado. Veo a Nino salir y se dirige hacia la puerta principal… ¿Qué pretende? ¿Suicidarse?
-¡Nino!- Sale Subaru de la habitación, no parece muy contento.- ¿Adónde crees que vas? ¿A buscar a ese tipo tú solo y durante el día?
-No me importa ese tipo, tengo algo más importante que hacer.- Se tapa como si estuviera en el polo norte y se va. No sé por qué, tal vez por aburrimiento, pero entro a mi habitación y me tapo exactamente igual que él para luego salir a buscarlo. No es difícil seguir su rastro…

(Shige)

Otro día de ensayos. A pesar de que nos la pasamos ensayando todo el día, todos estamos con el ánimo por las nubes. Esta gira es una nueva oportunidad y los cuatro vamos con más ahínco que nunca.
Después de ensayar durante horas es normal que nos tomemos un descanso. Sacamos unos bocadillos y nos sentamos a comer.
-Voy al baño.- También es normal tener ganas de ir al baño cuando llevas horas sin ir. Salgo de la sala y me encuentro a alguien en la puerta. No sé quien sea ni cómo ha entrado a la agencia pero está parado frente a al sala de ensayos, es obvio que espera a alguien.- ¿Necesitas algo?- Me atrevo a decir, tiene un aura extraña que intimida. Se asoma por la puerta de la sala y señala a Massu.
-Quiero hablar con él.- No sé muy bien qué hacer, si llamar a los guardias o a Massu. Opto por llamar a Massu ya que lo busca a él y que luego se encargue solito de lo que sea, yo necesito ir al baño.
Entro y me pongo a hacer mis necesidades pensando en ese tipo. No me gusta nada… ¿se habrá metido Massu en algún lío? ¿Y cómo es que nadie lo ha detenido de camino a la sala? Se supone que no pueden entrar fans, si es que es un fan… tal vez sea un familiar, cuando llamé a Massu no dudó en salir a recibirlo.
Termino de hacer mis necesidades pero al dar media vuelta me encuentro con al puerta cerrada y a un tipo que no he visto en mi vida mirándome fijamente. Me siento todavía más intimidado que antes, será porque ahora estoy acorralado. No sé qué hacer, no me atrevo a abrir la boca.
-¿Quién es tu amigo?- Él habla imponente. El tono en el que habla parece más una amenaza. ¿Quién se negaría a responder en estas condiciones?
-¿Q-Qué amigo? ¿Massu?- Tarda unos segundos en responder y lo hace con una sonrisa y una mirada… ¿seductoras? ¿Qué pretende?
-¿Me tienes miedo?- Se está burlando. No me gusta nada este tipo… me pone nervioso… es mejor si no le miro directamente. No será para tanto, soy yo que exagero demasiado, solo tiene unos ojos demasiado profundos, como si pudiera ver por dentro de mí, pero eso es ridículo. Paso de largo por su lado para salir del baño. No escucho ruido, no quiero girarme pero termino haciéndolo. No hay nadie… Entonces lo veo frente a mí. No sé cuándo ni cómo ha salido pero no lo he visto. Sin querer retrocedo unos pasos, lo suficiente como para entrar de nuevo al baño. Un error que no debí cometer ya que vuelvo a estar acorralado. Sus intenciones no son buenas, lo sé, ahora estoy seguro de ello.
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Kashi el Vie Jul 27, 2012 12:03 am

Ese Ryo loco -_____- su cancioncita se me queda pegada xD pero que tonto Yasu arruinas la comida -w- akjsnkaslamsla Pi cómete a Shige *O* aknskanmsla bueno no -__- bueno sí *w* bueno como quieras xD pero si te lo comes que sea rico y con amor jajajajaja

Bueno ya no sé ajnskamls sabes que me encanta el fic y el el anslamsla cofshiigepicof cof y conti~~~~
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Vie Jul 27, 2012 12:20 am

no podre quejarme del largo????? u.u ufaaaaaaaa!
massu es humano común y vio eso? creo que tal ves la pase mal el butita
y shige no debió ir al baño eso seguro XD cera cena u.u
etto que corto yasmi u,u de tan cortito no tengo de donde comentarte mas... asi que acoso haahhaa okis aun no n.nU
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por DANNYKAZU el Vie Jul 27, 2012 8:39 am

Woooooo!!! *3* jujuju un nuevo e interezante fic salio.a la luuuz!!!
Jajajajaja Ryo! Heeee Yamapi kemado???? Sol!? Vampiroooooooos!!!!!!!!!
Gelatinaaaaaaa kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ohhh arriba poniste k un cap x diaaaaaa heeee mi muere leer lo ke sigueeeeee waaaaaaaaaaaa
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por MoKaMe el Vie Jul 27, 2012 2:32 pm

:3 :3 :3 .. ^^ wuaaaaa!! vampiros!! *-* y pi es uno!!! ya con eso me enamore del fic! XD ... lei dos veces por que la primera me confundio? o.o .... u.u .. pero yaa comprendi! o eso creo(?) XD .. buenooo yo quiero el otro cap!!! ... ^^ ..
quiero ver si shige sera cena o no!
avatar
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 24
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi el Vie Jul 27, 2012 8:24 pm

ashjgdjah ya sé que los capis no son muy largos y no dejan mucho que comentar pero así salieron. Me alegra que os guste porque es el primer fic que escribo en meses jaja
Y~~ sé que justo ayer dije que subiría un capi por día pero recordé que mañana no voy a estar así que hoy dejo dos está bien así? xDDD

CAP 2


(Shige)

No sé cuándo ni cómo ha salido pero no lo he visto. Sin querer retrocedo unos pasos, lo suficiente como para entrar de nuevo al baño. Un error que no debí cometer ya que vuelvo a estar acorralado. Sus intenciones no son buenas, lo sé, ahora estoy seguro de ello.
Se acerca a mí. Me está hablando pero yo estoy muy lejos de escucharle. No aparta la mirada de mis ojos y esta vez siento que yo tampoco puedo apartar la mía… algo está pasando… algo que no me gusta… Por más que lo intento no puedo prestar atención a lo que dice. Cada vez está más cerca de mí y me doy cuenta vagamente de que no me estoy moviendo. Mi respiración se vuelve más rápida. ¿Nervios? ¿Miedo? Tengo mucho miedo, pero entonces ¿por qué no me muevo? De repente, todo a mi alrededor desaparece y solo está él, con esa mirada penetrante y seductora que hace que quiera que se acerque a más y más. ¡No! No quiero que se acerque, pero lo deseo… deseo que llegue a mí. No sé qué me pasa, no puedo controlarme, está tan cerca... Pero ya no siento miedo, ¿en algún momento lo he sentido? Parece tan lejano eso ahora. Siento como si lo conociera de hace mucho, como si hubiese estado esperando este momento toda mi vida. Su aliento gélido y sus labios rozando los míos, están fríos también. Murmura algo que no escucho… Ya no escucho… no veo… me ciega. Solo siento sus frías manos recorrer mi cuerpo y no quiero que pare. La espera se me hace eterna… pero ¿qué es lo que espero? Me asusta esta sensación, pero me gusta. Me congelo por fuera mientras ardo por dentro… una sensación que no he sentido nunca… quisiera estar así por siempre. Siento su respiración contra mi cuello y me lame un poco, está frío pero quiero que siga…
-¿Shige?- Alguien toca la puerta del baño y la sensación desaparece de repente. Todo, el frío, el calor, su aliento chocando contra mi piel, se esfuman de repente como si nada hubiera pasado. Tampoco veo al tipo por ninguna parte, ha desaparecido… ¿cuánto tiempo llevo aquí parado? ¿Cuánto tiempo ha durado esta alucinación? De nuevo me invade un miedo terrible, otra clase de miedo… una muy distinta… ¿ha sido mi imaginación? Entonces… ¿me estoy volviendo loco?

(Nino)

Nunca antes he sentido la necesidad de nada más que de beber sangre pero esta vez siento la gran necesidad de hablar con él. El chico con el que me tropecé ayer… él me reconoció… Sé que no debería importarme mi pasado pero ahora tengo la oportunidad de saber quién soy, o mejor dicho, de saber quién era. No sé si será una buena idea o si me arrepentiré después pero tengo que hacerlo.
Le he dicho que perdí la memoria en un accidente y se lo ha creído fácilmente. Hemos quedado en vernos después de los ensayos, es un alivio que a esa hora ya se haya ido el sol, dormiré un rato mientras tanto.
Me despido de Massu pero entonces siento que algo no anda bien. Sólo es un ligero olor que me hace pensar que alguien me ha seguido hasta aquí, eso no es bueno, no quiero que haya accidentes a mi alrededor, al menos no en este lugar.
Sigo el olor hasta la puerta del baño, es tan fuerte ahora, sin duda alguna se trata de Yamapi… ¿por qué me ha seguido? ¿Qué está haciendo? ¿Está con alguien? Y estoy a punto de irrumpir cuando aparece de nuevo Massu a tocar la puerta.
-¿Shige?- Y ya estoy cruzando los dedos para que ese chico conteste, pero no lo hace.- ¡Shige, tenemos que volver a los ensayos!- Entonces la puerta se abre… el chico parece un poco ido y está sudando. Por suerte no tiene marcas en el cuello pero es obvio que algo ha pasado, tendré que hablar seriamente con Yamapi.
En cuanto me ve el chico pone cara de pánico y se lleva a Massu casi arrastras hasta la sala… Espero que no le diga nada… Massu es el único agarre que tengo con mi pasado.
Me dispongo a volver a casa y dormir un rato, justo al salir de la agencia me tropiezo con un tipo que no mira por dónde camina.
-¡Oh! ¡Gomen gomen! Me tropecé.- Decido pasar de él y seguir mi camino pero entonces lo oigo gritar.- ¡Ne! ¿No te mueres de calor con ese abrigo polar?- Debe de ser de estas personas buscapleitos pero no sabe con quién se está metiendo, ¿debería de enseñarle una lección?
-Sí, hace algo de calor… debería quitarme esto.- Entro a un callejón donde no alcanza el sol y me quito el abrigo dejando mi cara al descubierto. El tipo sonríe y se acerca a mí aceptando el reto, ha picado… tan fácil…
Rápidamente me lanzo y lo acorralo contra la pared, él no deja de reírse, me parece algo estúpido por su parte pero si es así como quiere terminar no le quitaré el placer.
-Ne…- Dice entre risas- Yo soy Nishikido Ryo… recuérdalo.- Ahora soy yo el que sonrío con malicia, me gusta saborear este momento.
-Lo recordaré.- Me acerco a morder su cuello, tal vez es su risa que no cesa la que hace que yo esté alerta, lo justo para saber que me tengo que apartar cuando un puño pasa rozando mi cara, otro me viene en el estómago y de nuevo me veo volando, pero esta vez entro en pánico porque voy directo al sol y no voy tapado. Consigo agarrarme a una farola que hay justo en la entrada del callejón, aun así me quema... Duele… mi grito podría haberse oído perfectamente en media ciudad, duele demasiado… no me atrevo a mirar pero debo de tener el brazo calcinado… Miro la escena de quien me ha golpeado. El mismo tipo que me dio con el maletín y encima no me presta atención.
-¡Para de una vez, Ryo!- Ryo ha dejado de reírse y ahora tiene una mirada psicópata. Debería largarme de aquí antes de que se den cuenta de mi presencia pero no puedo moverme, el ardor me tiene paralizado.
-¿Crees que es fácil? Tu fuerza… la velocidad de Toma… la telequinesis de Sho… ¿y yo? ¿qué tengo Yasu?
-¡Entonces déjanoslo a nosotros! ¡deja que te ayudemos! ¡Somos amigos, ¿no?!- De repente alguien se me echa encima, si no fuera porque mi olfato me dice que este es Subaru entraría en pánico ya que no puedo defenderme. ¿Entonces él también me ha seguido? Me alegra… en cierto modo…
-Es hora de salir de aquí, Nino.- Me tapa bien para que no me de el sol y me carga sin problemas hasta casa. Creo… que no podré ver a Massu hoy al final…

(Ryo)

Este Yasu es un entrometido, lo odio. ¿Por qué tenía que venir conmigo? ¿A él qué más le da lo que yo haga o deje de hacer? ¿Que ellos son mis amigos? ¿De dónde ha sacado eso? Ahí viene de nuevo esa cara de preocupación. ¿Qué me importa lo que piense o haga él? No me importa si me sigue, simplemente lo ignoraré, si me vuelvo loco es mi problema, basta con que alguien me pegue un tiro si eso pasa, yo ya habré hecho mi trabajo. De repente me encuentro que por culpa de Yasu se ha escapado mi objetivo.
-Ryo…
-Tch, olvídame.- Reanudo mi camino hacia ninguna dirección, de vuelta a casa supongo, o tal vez no. Tampoco considero ese sitio como mi casa pero es ahí donde vivo. Las calles apestan… yo apesto… la olor del vampiro me impregna, debo llegar rápido para darme una ducha…

(Massu)

Hoy terminamos los ensayos solos Keii-chan, Tego y yo. Shige no se estaba encontrando bien y se fue poco después del descanso, la verdad no tenía buena cara y me preocupa. Pero ahora he quedado con Nino quien también me preocupa, ya que parece desesperado por saber de su pasado. No me sentí nada bien cuando escuché de su accidente. No puedo imaginar cómo sería que me pasara eso a mí, perder todos mis recuerdos…
Quedamos en la puerta de la agencia pero por más que espero no aparece… y me olvidé de pedirle su número de teléfono también… aun así me preocupa… Tal vez no sea lo correcto pero decido buscar en la guía telefónica. Ahora que lo pienso… no sé si él vivirá con sus padres… tal vez no los encontrara después de perder la memoria… De todos modos marcando es la única manera de saberlo. Contesta una voz de mujer así que supongo que será su madre.
-¿Moshi, moshi? ¿Ninomiya?
-Sí, es aquí, ¿quién habla?
-¡Oh, soy un compañero de Kazunari de la secundaria! ¿Puedo hablar con él?- Hay un largo silencio al otro lado del teléfono y sólo el sonido de su respiración me confirma que la llamada no se ha cortado.
-Lo siento… Kazunari murió… hace ya diez años… ¿eras amigo suyo?- ¿Murió? ¿Dice que murió? ¿Hace diez años?
-Tal vez no deberían ustedes rendirse tan fácilmente… pudo haber sido cualquier cosa si desapareció… tal vez no esté muerto…- No sé qué decir en realidad, ni siquiera sé si Nino querría que sus padres supieran donde está. No ha sido buena idea llamarlos después de todo.
-No… no está desaparecido… él murió… se suicidó…- De nuevo un largo silencio… ahora también por mi parte… no sé qué decir, no sé qué contestar, ¿estamos hablando del mismo Kazunari?- Lo siento…- Ha colgado… pero él no está muerto… ¿entonces?

CAP 3


(Massu)

De nuevo un largo silencio… ahora también por mi parte… no sé qué decir, no sé qué contestar, ¿estamos hablando del mismo Kazunari?- Lo siento…- Ha colgado… pero él no está muerto… ¿entonces?
Llego a la conclusión de que es mejor esperar y hablar con él directamente, decirle lo que piensan sus padres… si es que lo vuelvo a ver, aunque hay algo que me inquieta en todo esto… ¿suicidio?

(Subaru)

Me preocupa Nino… quisiera saber qué ha pasado y qué es lo que ha escuchado de esos tipos pero está demasiado débil ahora… ¡y yo le dije que no saliera durante el día! ¡está loco! Y Yamapi… ¡Yamapi no ha vuelto todavía! ¿Dónde está? ¡No ha dormido nada! Al cuerno con estos, soy yo el que debería dormir, me da rabia no poder controlarlos. Ahora tengo sed así que debería salir a por algo… tendré que hacer las cosas como Yamapi si quiero traerle algo a Nino, no puedo dejarlo en abstinencia.
Voy por todas partes… busco durante un par de horas… hay mucha gente apetecible pero todos van en grupos… ¿cómo hace Yamapi para alimentarse todas las noches? No entiendo por qué usa ese método, luego llega tarde a casa y con quemaduras… hablando de Yamapi… un débil olor me dice que está cerca… entonces sigue vivo.
Llego a una casa… ¿qué diablos hace él aquí? Veo la puerta abierta así que me aventuro hacia dentro. Hay dos personas hablando adentro, una de ellas es el chico de esta mañana… esto podría ser peligroso para Yamapi…

(Ryo)

Salgo rápidamente de casa antes de que a Yasu le de por seguirme. En realidad me da igual porque no le haría caso a nada que me dijese pero es mejor si voy solo porque así no tendría que preocuparme por él, aunque de todos modos no veo por qué debería de preocuparme ya que no está en mi deber ser el niñero de nadie y Yasu ya está crecidito. De todos modos solo molestaría si viniese conmigo, puede tener mucha fuerza pero no sabe cuidarse, así que prefiero correr.
No me es difícil detectar a un vampiro, les huelo a kilómetros de distancia y apenas llevo un par de calles recorridas cuando el olor se hace fuertemente presente.
No me gustan los vampiros, es antinatural que los muertos estén vivos pero parece que nunca se acaban, son como una maldita plaga. Claro que lo que no me gusta de ellos es que anden matando gente aunque eso me haría igual a mí porque yo los mato a ellos… pero ellos ya están muertos así que en realidad no estoy haciendo daño a nadie.
El olor me lleva hasta la casa de alguien… Bueno, es una casa, es obvio que es de alguien… Me acerco y llamo al timbre, espero que no sea demasiado tarde para las personas que vivan aquí… Nadie abre… vuelvo a llamar… insisto un par de veces más y ya estoy pensando en entrar por la fuerza cuando al fin alguien abre la puerta. Lo escudriño bien con la mirada ya que la casa entera apesta y en este estado no sabría distinguir a un vampiro de una persona… pero es una persona… ¡además yo lo conozco! ¡Es Shige! ¡No sabía que vivía tan cerca de mi casa!... ¿Pero qué estoy haciendo? Estoy aquí por un vampiro, un vampiro. Recuérdalo Nishikido… no tienes tiempo para Shige ahora…
-¿Has visto un vampiro por aquí?- Y soy un estúpido, la gente normal no sabe de estas cosas, no puedo entrar a una casa y preguntar si han visto a un vampiro, me cierran la puerta en las narices. Pero no puedo permitir que se cierre esta puerta así que entro sin esperar permiso. Espero chillidos y otras cosas como la gente normal cuando un extraño entra en tu casa pero él se queda pegado a la puerta.
-¿Has dicho vampiro?- No parece asustado… bueno… es obvio el pánico que refleja su cara pero no parece que sea por mí, al menos hasta que me acerco a él y su reacción es alejarse hasta el otro extremo de la casa.
-Oh, por dios, no me compares a mí con esos seres.- Lo digo con asco, y me molesta mucho que Shige huya de mí como si yo fuera igual a ellos. Porque no lo soy, no soy igual, yo no apesto como ellos, yo no asesino como ellos…
-Entonces ¿quién eres?
-Yo soy quien te va a salvar. Ah, pero tranquilo, no quiero recompensa, a cambio me puedes dar tu autógrafo.- Sonrío con satisfacción. Es un buen trato, ¿o no? Yo lo salvo y él me da su autógrafo Aunque teóricamente saldría perdiendo yo en ese trato pero de normal nunca pido recompensa así que a fin de cuentas gano algo, no puede negarse.
-Iiemasen- ¿Qué? ¿Nande? ¿Se niega? ¿Por qué se niega? No lo comprendo, le acabo de decir que no soy mala persona ¿por qué no me cree? ¿Acaso quiere que esa cosa se lo chupe entero? Pero tiene miedo, yo lo sé ¿entonces?
-¡Yamapi!- Ese grito me desconcentra… Me giro y veo a un tipo parado en la entrada. Shige aprovecha el momento de mi despiste para salir corriendo hacia el segundo piso. Pero me llama la atención el tipo que acaba de entrar… ha dicho Yamapi… desde luego no hacía referencia a Shige… ¿al vampiro? ¿Entonces él también es un vampiro? Pero no lo parece…
-¿Quién eres?- La verdad es que lo pregunto como si estuviera invadiendo mi casa aunque obviamente esta no es mi casa.
Él no contesta a mi pregunta, solo me mira fijamente. Me recorre un ligero escalofrío, es extraño, tengo un mal presentimiento. Me acerco a él ya que no se mueve, aunque voy con cuidado pues nunca se sabe lo que podría suceder y mis reflejos no son tan rápidos como los de Toma. Estoy lo suficientemente cerca como para olfatearle, no noto ningún olor extraño en él pero sigue sin moverse, sigue sin apartar su mirada de mí, tampoco sé qué puede estar pensando ya que no refleja nada en su rostro, simplemente me mira.
Le miro también directamente a los ojos, intentando leer sus pensamientos pero de nuevo siento escalofríos. Siento una sensación extraña, como de mareo y mi cabeza embotada, como si me hubieran puesto tapones en los oídos, no puedo escuchar ni siquiera el silencio pero escucho unos latidos… el sonido es muy fuerte, ¿serán los míos? ¿o los suyos? No… su corazón no late… no pude olerlo… ¿por qué no pude olerlo? Mi olfato nunca me ha fallado… ¿pero qué es esta sensación? Mis pulmones se empapan de aire frío y me cuesta respirar. ¿Cómo no lo noté antes? Pero no es que me cueste respirar, solo es la sensación de estar ahogándome en su presencia, de repente me siento tan pequeño, cada vez más y más pequeño.
Los latidos de mi cabeza se intensifican cuando él empieza a avanzar hacia mí con pasos gigantes. Retrocedo despacio como si estuviera intentando calmar a una bestia, pero mis piernas no funcionan bien, a cada paso que doy pierdo el equilibro y me cuesta dar el siguiente.
Llega un punto en el que algo me impide seguir retrocediendo… intento pensar en lo que puede ser, tal vez alguien me está sujetando por detrás, tal vez sea solo una más de todas estas sensaciones de asfixia y simplemente no puedo moverme, el caso es que estoy acorralado.
-Por favor…- Intento decir aunque no sé si realmente he pronunciado alguna palabra y si simplemente ha sido un pensamiento… No sé si la razón por la cual no estoy pensando coherentemente es que ya me he vuelto loco o si simplemente es él.
Intento calmarme pero es imposible pensar, no puedo retroceder así que intento salir por un lateral pero apenas me he movido un centímetro cuando siento una presión en mis muñecas, es fuerte… muy fuerte… me hace daño… Se acerca peligrosamente a mi cuello, mi sangre es veneno para los vampiros pero dudo mucho que pudiera hacerle algo a este vampiro, él es diferente, muy diferente y tengo la sensación de que esta vez he perdido desde el principio. Está tan… cerca… de repente mi cabeza deja de funcionar… no sé dónde estoy o qué estoy haciendo, lo único de lo que soy consciente es de unos fuertes latidos resonando como tambores en mi cabeza.

(Yasu)

No sé cómo pero llego hasta donde se encuentra Ryo… y es increíble que de nuevo lo vaya a hacer, después de que le dije que le ayudaría.
Me acerco rápidamente pero fallo el golpe, de algún modo no le he pillado desprevenido y ha desaparecido.
-¡Ryo! ¡Te dije que no lo hicieras! ¡¿Por qué te empeñas?!- No… algo no va bien… sus ojos están vacíos. Se apoya en la pared y se deja caer al suelo…- ¡Ryo!- Me acerco a él y parece reaccionar con pánico, me ve a mí y después a todas partes. Saco mi cuchillo y me mantengo alerta por si vuelve.
-Yasu… vamos… vámonos de aquí… no puedes con él, no vas a poder…- No es algo normal en Ryo salir corriendo… algo ha tenido que pasar que lo haya consternado… y eso es precisamente lo que me asusta a mí… Por eso decido hacerle caso sin más objeción y los dos salimos de ahí.
De camino a casa lo único que le escucho decir es “Gracias” una y otra vez pero sigue temblando y con la vista perdida… seguramente recordando esa escena…
-Ryo…- Le obligo a mirarme a los ojos por un momento.- Está bien… no ha pasado nada, ¿vale? Todo está bien…- De repente su mirada se pone dura y de la nada me golpea.
-¿Que está bien? ¡¿Que todo está bien?! ¡¿Acaso ves que algo esté bien?! ¡¿Quién es el loco aquí?!
-Tranquilo Ryo…- No sé qué le pasa, se ha puesto histérico de repente… De nuevo empieza a mirar en todas las direcciones paranoico. Quiero preguntarle pero temo empeorar las cosas. Él mismo respira hondo para tranquilizarse y después arranca a paso ligero dejándome atrás. Va demasiado rápido así que prácticamente tengo que correr detrás de él. Ya no volvemos a hablar en todo el camino.

(Yamapi)

He estado muy cómodo todo el día. No sé por qué me he obsesionado con ese chico y lo he seguido todo el tiempo. Su casa es un buen lugar. La luz del sol no entra en la habitación así que decidí dormir un rato. Cuando despierto ya es de noche y es el sonido del timbre sonando una y otra vez lo que me despierta ¿por qué no abre? Me asomo por las escaleras sin dejarme ver y lo veo indeciso entre si abrir la puerta o no. Al final se decide a abrir y entra un tipo… ¡preguntando por un vampiro! ¿sabe que estoy aquí? ¿quién es él? Decido volver arriba y encerrarme en la habitación… No quiero que me vea… no por miedo… pero no quiero asustar al dueño de la casa… sé que eso no debería importarme pero lo hace.
Pasan escasos cinco minutos cuando escucho una voz gritar mi nombre, es la voz de Subaru… ¿ha venido hasta aquí? ¿me ha olido? Oh, no, el chico… si Subaru le hace algo juro que… Freno. ¿Que qué?
Con todo y mi indecisión me encuentro con el chico entrando a la habitación y echándole el pestillo a la puerta. Qué ingenuo si piensa que eso podría retener a Subaru, sin embargo debo actuar rápido. Me acerco al chico y le tapo la boca antes de que pueda gritar. Como era de esperarse, entra en pánico. No sé muy bien cómo hacer para que se calme ya que nunca he tratado directamente con un humano así que solo lo tomo por la cintura y me lo echo a los hombros. Él empieza a patalear rogando que le suelte pero de algún modo consigo hacerle ver el peligro que corre y se aferra a mí cuando salto por la ventana y corro lo más rápido que puedo.
No sé por cuánto tiempo sigo corriendo pero freno en cuanto me doy cuenta de una cosa: Los humanos no están acostumbrados a tanta velocidad.
Estoy en medio de la nada… solo hay hierba todo alrededor… no sé exactamente donde estamos pero estamos demasiado lejos, Subaru no podrá alcanzarle por ahora.
Dejo al chico medio inconsciente sobre la hierba, temo haberme sobrepasado con la carrera pero es lo mejor que podía hacer.
-Agua…- Su voz suena entrecortada y empieza a toser. Agua… miro a mi alrededor pero nada ha cambiado, sigue siendo solo hierba…
-No hay agua…- Me entra un miedo terrible… ¿morirá si no le doy agua? ¿Qué… qué puedo hacer? Los humanos son tan frágiles…
Lo veo caer rendido sobre la hierba y rápidamente me acerco a comprobar su estado pero sigue vivo. Mi alivio es notable. No noto que Subaru nos esté siguiendo así que decido cogerlo en brazos y llevarlo ahora cuidadosamente a algún lugar donde esté a salvo… ¿pero dónde? Oh… tal vez a mi casa… hace años que no voy por allí y Subaru ni siquiera sabe dónde es, es el lugar perfecto.
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Yuya Danae el Vie Jul 27, 2012 10:33 pm

wow me encanto este fic dff porfa sube la conti
avatar
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 21
Localización : en akamelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Sáb Jul 28, 2012 2:49 am

por que yamapi no se comió lemonosamente a shige!!!!!
jajaja tuve que releer la parte donde entran los amigos de ryo a escena pro que como que soy lela u.u
como que massu metio la pata XD
cap 3:
o.0 que le hizo yamapi a ryo que no se defendia? *sara mareada* no era pi por que el estaba arriba
casi lo mata peor... lo lleva a solas a su casita
contiiii!!!!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi el Mar Jul 31, 2012 11:13 am

Ahhh... me perdí con eso de la conti... bueno >.< subiré dos capis hoy entonces que ando olvidándome de todo U.u
Bueno Yuya xDD me alegra que te guste mi fic jeje espero sigas leyendo ^^
Sara!! te estás haciendo bolas xD Lee!! es Subaru el que estaba con Ryo no Yamapi 01

jajaj bueno ya, todo aclarado xD aquí la conti douzo!

CAP 4


(Subaru)

Cuando subí a la parte de arriba de la casa el chico y Yamapi ya no estaban. Al parecer Yamapi se piensa que voy a perder el tiempo en ese chico y lo haría si no fuera porque ahora tengo algo más importante que hacer. El chico de antes… ese perrito…
Oh… falta poco para que amanezca y aún no me he alimentado… y para colmo me he olvidado de Nino… tengo que darme prisa, al menos sé dónde vive el chucho, no necesito seguirle y tampoco debo hacerlo, así que salgo de la casa ahora vacía y me dirijo en busca de alguna presa fácil.

(Shige)

No sé cuanto tiempo he dormido pero cuando despierto puedo ver luz entrando por la ventana. Quiero mirar la hora así que busco el reloj en la pared pero no está, a decir verdad no reconozco este lugar, esta… esta no es mi casa… Entonces lo recuerdo todo, anoche… ¿fue un sueño? Si lo hubiera sido estaría ahora en mi casa, entonces… ¿al fin me volví loco?
La casa en la que me encuentro parece nueva… no hay apenas muebles pero está todo reluciente y brillante. Si me asomo al gran ventanal la vista es maravillosa… esto parece el paraíso… ¿pero qué digo? ¡¿Dónde estoy?! Ese tipo… ¿en verdad es un vampiro?
Instintivamente me llevo la mano al cuello pero no tengo marca alguna… es una locura… La cabeza me va a explotar, duele demasiado, entonces veo una botella de agua encima de la mesa y me doy cuenta de que mi garganta está seca, tengo una sed tremenda y no sé por qué. Destapo la botella y la huelo antes de beber un pequeño sorbo solo para verificar si de verdad se trata de agua, entonces es cuando ya no soporto la sed y empiezo a beber de verdad. En unos momentos la botella está vacía, entonces puedo pensar con más claridad.
No sé qué hago aquí pero tengo que salir. Mi móvil y mi cartera están en casa así que será difícil pasar por medio de montañas y menos si no sé a donde voy, pero si encontrara un teléfono podría llamar a Kei-chan, la cuestión es ¿dónde hay un teléfono?
Miro a mi alrededor pero no veo nada. Solo el sofá dónde me desperté y la botella en la mesa… que por cierto alguien la ha tenido que dejar ahí.
Sigo andando por la casa, los ruidos de mis pasos hacen eco al chocar en el suelo de madera. La casa es enorme, solo el salón es enorme, o al menos pienso que es un salón. En el resto de la planta no hay nada, todo sigue estando brillante, las ventanas enormes dejan pasar la luz que con el contraste de las paredes hacen la casa hermosa pero no hay nada excepto eso.
Subo al segundo piso, hay un escalón que hace algo de ruido, lo tendré en cuenta para no pisarlo mucho y que no se rompa. Al llegar arriba me quedo paralizado. Aquí el ambiente es diferente. Toda la luz que hay abajo parece esfumarse aquí arriba, todo parece mucho más frío y silencioso. Busco algún interruptor para la luz pero no hay ninguno, ¡no hay electricidad! Sin embargo hay muchas velas colgadas en candelabros en la pared. No tengo nada para encenderlas… Veo alguna que otra tela de araña y mucho polvo en algunas zonas del pasillo, como si alguien hubiera estado limpiando con mucha prisa. Me está dando la impresión de que no estoy solo y estoy dudando en si seguir buscando ese teléfono o volver abajo. De todos modos no hay electricidad aunque hubiera teléfono. Pero por alguna razón me aventuro en el pasillo.
Las películas de terror tienen su moraleja y es que si algo es tremendamente sospechoso no debes acercarte, sin embargo lo estoy haciendo. Voy mirando todas las habitaciones, en todas hay una cama… una cama… ¿cuánta gente vive o vivía aquí?
Llego a una habitación en la mitad del pasillo que es exactamente igual que las demás, con la excepción de que aquí hay alguien durmiendo. Obviamente es el tipo de ayer… no me puedo creer que sea un vampiro, ¡simplemente no puedo! ¡Tiene que haber algún error!
Mi curiosidad me está matando al igual que mis nervios y yo no me muevo de la puerta. Me acerco sigilosamente hasta la cama, no tengo que despertarle, no tengo que hacer nada, simplemente comprobar si está frío… porque los vampiros están fríos…
Es lo único que hago, tocarle un poco la mano para comprobar que realmente parece un muerto, oh… no lo parece… ¡lo está! entonces… ¡entonces no estoy loco!
¿Mi intención? Salir corriendo. Pero antes de que me de cuenta me tiene agarrado firmemente de la muñeca y me lanza a la cama. No veo el momento en el que lo tengo encima mío. Sus ojos… sus ojos destacan en medio de toda esta oscuridad, arden… literalmente… tendría que haber huido antes simplemente.
Él solo me mira, la boca fuertemente cerrada como si quisiera evitar… ¿qué? ¿morderme?
-¿Te encuentras bien?- Lo dice entre dientes, abriendo la boca lo mínimo posible. Parece mentira que se esté preocupando por mí cuando sus ojos brillan por el deseo de mi sangre. Yo asiento con la cabeza.
La verdad no tengo miedo, es una sensación muy distinta a la de aquella vez en el baño… en teoría debería temerle más pero ahora no le veo ese aura asesina que le vi en aquel momento.
-¿La… necesitas… mucho…?- ¿Por qué pregunto? ¿Acaso estoy dispuesto a dejar que me mate? ¿Acaso me he vuelto de verdad loco? Pero parece estar sufriendo de verdad… no entiendo… los vampiros beben sangre humana por instinto para sobrevivir ¿no? ¿Entonces porque duda? No es que esté deseando que lo haga… ¿lo deseo?
Se desploma en la cama justo a mi lado, aun así el agarre que tiene sobre mi es más fuerte. Es como si estuviera luchando consigo mismo entre si dejarme ir o no…
De repente tengo la sensación de conocerlo desde hace mucho tiempo, justo igual que la última vez. Pero no solo eso, esta vez tengo la sensación de comprenderlo también y sé que él no quiere hacerme daño.
Como puedo paso mi mano por su helada mejilla y por sus labios que ya no los tiene tan fuertemente cerrados… los abro un poco, lo justo para ver uno de sus colmillos… tan blanco… y lo toco… como un niño curioso… él parece relajarse y la fuerza que tenía sobre mí desaparece, como si ya hubiera decidido dejarme marchar. ¿Pero qué pasará si me marcho? ¿Él morirá? No… no creo que muera… he escuchado muchas historias de cómo matar a un vampiro y la falta de sangre nunca ha sido una opción. ¿Pero entonces por qué está así? No lo entiendo… no lo entiendo en absoluto… solo algo tengo claro y es que él necesita sangre urgentemente, así que sin siquiera pestañear termino ofreciéndole la mía. No entiendo como puede seguir resistiéndose aun cuando ya ha cerrado sus ojos y está respirando tan cerca, justo en ese punto. Entonces pega sus labios y mi piel se eriza, mi corazón papita más fuerte, con ganas de que continúe.
-Solo un poco…- No sé si me habrá escuchado ya que instantes después siento ese pinchazo doble en mi cuello. La sensación es espléndida… y no queda más que decir que también excitante… Sólo puedo agarrarme fuertemente a él y soltar un pequeño gemido mientras él me atrae todavía más…
Aunque no pasa mucho tiempo… tal vez unos pocos segundos, ya empiezo a marearme. ¿Cuánta de mi sangre habrá bebido ya? No lo sé pero parece que todavía no tiene para saciarse ya que le pone más ahínco que nunca. Ahora me pregunto si ha sido esto una buena idea… podría simplemente estar muerto en unos segundos más… Me siento perder las fuerzas y dejo caer los brazos sobre la cama, los ojos se me cierran… Noto la presión de mi cuello desaparecer tan de repente que duele. Sus ojos mirándome con preocupación son lo último que veo antes de caer completamente en la oscuridad.

(Yasu)

Estoy preocupado, Ryo no ha salido de la habitación desde que llegó y cada vez que entro lo veo durmiendo…
-¡Es imposible que duerma tanto!
-Estás entrando cada dos minutos, Yasu.- Sho siempre tan tranquilo, ¡parece que no le importe Ryo!
-¡Sí pero no se despierta! ¿Cuánto tiempo lleva durmiendo?- Veo a Toma mirar su reloj mientras que Sho ya ha empezado a ignorar mis quejas.
-4 horas 36 minutos y 47 segundos… 48.
-¡¿Solo?!- Me acerco a Toma y miro su reloj, es verdad… no ha pasado tanto tiempo… tal vez soy yo el que está demasiado histérico.
-Deberías de acostarte un poco Yasu, tú no has dormido nada.- Tal vez tenga razón, no, sé que tiene razón, pero no creo que vaya a poder dormir con todo lo que ha pasado. Ellos no estuvieron allí, no vieron a Ryo entrar en pánico. Soy el que mejor lo conoce y nunca lo he visto comportarse de esa manera. Además no se me olvida ese momento… justo cuando lo encontré… la mirada vacía… perdida… como si su mente lo hubiera abandonado… y tengo miedo, mucho miedo…

(Nino)

Despierto al olor de la sangre y me encuentro a Subaru sentado a mi lado. Mi brazo… se encuentra perfecto… pero tengo sed…
Subaru me pasa un vaso litrona hasta arriba, no sé si esto será suficiente pero él se ha molestado en traerlo para mí y eso debió de costarle trabajo así que agradecido me lo bebo todo en un instante…
-Gracias… me siento mucho mejor, hoy podré salir yo.
-No quiero que vuelvas a salir por el día ¿me oyes?- Asiento con la cabeza. Es verdad que fue una grandísima estupidez, pero me alegra que se preocupe por mí.
-Baru…
-No me llames así- Sonrío y lo beso de repente. Él no se sorprende, seguramente ya vio mis intenciones. Tampoco se queja o se aparta. En realidad no es la primera vez que nos besamos. Yo le amo. Él lo sabe pero no me ama. Punto. No me importa mientras pueda tenerlo. Mientras pueda hacer que se preocupe por mí será mío.

CAP 5


(Ryo)

Tengo un dolor de cabeza horrible, como si fuera resaca. Miro el reloj y veo que he dormido casi 12 horas… no tengo hambre pero soy consciente de que tengo que comer algo.
Salgo a la cocina y solo está Sho.
-¿Y los demás?- Es lo primero que pregunto aunque sé que debería saludar pero con Sho hay que ir al grano en todo, no puedes hacer una mísera pregunta sobre ¿cómo estás? O ¿qué tal? O lo que sea, bah, tampoco me interesa.
-Toma salió, Yasu se quedó dormido hace un rato.- Umm… ¿por qué he preguntado? Porque la verdad no me interesa lo que hagan los demás. ¿Yasu se durmió hace un rato? Supongo que eso querrá decir que no durmió en toda la noche y que ahora dormirá toda la tarde.
Recordar a Yasu me hace recordar inevitablemente lo ocurrido ayer… anoche… ese miedo que sentí no era normal… ¿Quién era él? ¿Por qué no funcionó mi olfato? ¡¿por qué no funcionó mi cabeza?! Y dudo que hubiera funcionado mi sangre. Pero si eso no puede con él entonces ¿para qué mierda sirvo? ¡Solo soy un maldito perro! ¿Acaso ya no sirvo para esto? ¿Acaso ya no tengo nada más que hacer aquí?
Decido tomar algo para desayunar… o merendar, según como se vea. El caso es que termino dejándome la comida en la mesa y sólo tengo ganas de volver a la cama. No tengo nada que hacer ni que decir, sería mejor si me tragara la tierra ¡o mejor! ¡si me chupara ese vampiro!

(Yamapi)

No pude evitarlo… estaba demasiado débil… y él no tuvo miedo de mí. Podría haberlo matado, de hecho, casi lo hago. Me preocupa que pasa todo el día y el chico no despierta. De todos modos salgo a cazar algún animal ahora que he recuperado algo de fuerza. Estamos en la montaña así que hay muchos animales para elegir.
Tengo que pensar bien… no puedo lanzarme a la ligera sobre cualquier animal… prefiero encontrar a uno que sirva de alimento para el chico también.
Me decido por un pequeño ciervo, supongo que estas cosas las comen los humanos y yo ya siento que pierdo la poca fuerza que recuperé.
El ciervo es rápido, muy rápido, pero no más que yo, no me cuesta nada atraparlo. Su sangre no es tan buena como la de los humanos… ahora recuerdo la razón por la que dejé de cazar animales... es asqueroso… pero no tengo otra opción por el momento.
Ya de vuelta a casa me percato de otra cosa… ¿cómo lo cocino? No sé cocinar… ni siquiera hay cocina en la casa… Una hoguera… eso… sigo sin saber cocinarlo…
De momento hago el fuego y… le corto la cabeza al ciervo… creo que esa parte no se la comen… no sé qué otra cosa hacer más que ponerlo entero sobre la hoguera y entonces siento su presencia detrás de mí. Al girarme lo veo mirándome desde una distancia considerable… Se acerca rápidamente a mí y se queda mirando al ciervo.
-Pensé que los vampiros no comían carne… y mucho menos que la cocinaran…
-Esto… es para ti… debes estar hambriento.- se espanta y lo primero que hace es acercarse a la hoguera y sacar al ciervo del fuego.
-¡Así no! En primer lugar hay que limpiarlo. En segundo lugar ¿quieres que me coma a un pobre bambi?
-¿Eh? ¿No coméis ciervos los humanos?- Se me queda mirando con algo de duda pero entonces su estómago hace ruido y se lo cubre con las manos.
-Bu-bueno… supongo que puedo comerlo… ¡Pero hay que limpiarlo!- Me pide un cuchillo pero yo no uso ese tipo de cosas… así que termino haciéndolo simplemente con mis dientes… no me cuesta mucho porque el me dice cómo hacerlo. Después él lo pone en la hoguera hasta que está completamente cocinado. -Ne… ¿a ti no te gusta la comida?- Solo miro hacia otra parte… podría asustarle con el más mínimo comentario… así que prefiero ahorrarme las explicaciones.
-No la necesito.
-¿Pero no te gusta?- ¿Por qué insiste? Es obvio que no voy a comer esas porquerías.
-¿Comes tú comida para perro?- Se queda pensativo y luego se pone a comer sin prestarle atención al resto del mundo.

(Toma)

Salí por la tarde con unos amigos. Bueno, hasta alguien como yo tiene amigos, además no soporto esa casa. Sho tan serio y arrogante, Ryo cada día está más loco y Yasu lamiéndole el culo, no los soporto a ninguno.
Ya se hace de noche y uno de mis amigos nos invita a unas copas, al menos hoy saldré un poco. Vamos todos por la calle cuando veo a un hombre tirado en medio de un callejón. Mis amigos dicen que no haga caso, que seguramente será un borracho que ya empezó a beber desde la tarde pero ellos no saben lo mismo que yo… así que les digo que se adelanten mientras yo voy a verificar que se trata de un vampiro.
Me sorprendo cuando veo que el hombre está vivo, nunca había visto una persona viva después de ser mordida.
Decido dejar al hombre donde está, el vampiro que le mordió no puede andar muy lejos de aquí. Miro a mi alrededor pero no veo a nadie. Decido cerrar los ojos y contar hasta tres, después me olvido del hombre y decido seguir mi camino con mis amigos. No voy a perseguir a alguien que no sé hacia donde ha ido, podría pasarme la noche entera buscando y no encontrarlo, en estos casos Ryo sería el más útil…

(Jin)

No sé quién era ese tipo pero parece que sabe de la existencia de los vampiros. Tengo que tener cuidado, muchos vampiros han muerto últimamente por razones desconocidas y aunque creemos que fue el tipo del maletín no podemos estar seguros de que trabaje solo. De todos modos yo todavía tengo sed.
¿Mi forma de trabajar? No es ni parecida a la de Subaru, no me gusta jugar con las mentes de la gente… tampoco es como la de Yamapi a quien le gusta seducir… y mucho menos como al de Nino que utiliza el engaño… Yo solo persigo a mi presa hasta que encuentro el momento adecuado para atacar. Mi trabajo puede ser el más difícil de todos ya que los demás se sacian con una sola persona, pero yo no mato a la gente… solo bebo lo suficiente y los dejo vivir, es por eso que necesito más tiempo para encontrar a una segunda persona y saciarme por completo.
De todos modos será mejor que me aleje de esta zona ya que ese tipo parece peligroso y no quiero acabar muerto… buscaré en otra parte…

(Yasu)

Despierto ya entrada la noche, en realidad desperté muchas veces pero ahora no puedo seguir durmiendo, necesito saber algo de Ryo…. Espero que no haya salido de nuevo hoy…
Salgo al salón y no veo a Ryo, no lo veo por ninguna parte… solo a Sho.
-¿Y los demás?- Sho es alguien raro… no le gustan los modales, dice que son una molestia… así que nada de saludos.
-Toma salió, Ryo se quedó dormido hace un rato.
-¿Se quedó dormido? ¿De nuevo?- él asiente con la cabeza y se sienta en el sofá para ver la tele.
Me preocupa Ryo… no es normal para nada que esté así… Tengo que hablar con él como sea… esta vez no dormiré hasta que lo consiga así que me preparo bastante café para soportar toda la noche en vela de nuevo, estoy decidido a ello.

(Massu)

Todos estamos preocupados por Shige. Los jefes están enfadados porque no coge el teléfono y no ha aparecido por la agencia pero Kei-chan, Tego y yo nos preocupamos. Kei dijo que iría a su casa a ver que todo estuviera bien cuando saliéramos de los ensayos, de todos modos espero noticias pronto, no puedo evitar preocuparme, no es típico de él desaparecer sin más.
Cuando salgo es de noche como siempre pero hoy está Nino esperándome para mi sorpresa. Me acerco rápidamente a él y lo primero que hace es pedir disculpas por no aparecer ayer. Como sea no puedo parar de pensar en la conversación que tuve con sus padres, hace diez años… ridículo… pero no sé cómo preguntarle.
-Dijiste que no recordabas nada desde ese accidente…- él afirma todo, no saber quienes son sus padres ni nada… absolutamente nada… -Hablé ayer con tus padres…- Él me mira expectativo, a la espera de que continúe hablando.- Dijeron que moriste hace diez años…- Parece que se ha quedado blanco ¿o ya estaba así antes?- No te preocupes, si hablas con ellos se solucionará todo, ellos verán que solo fue un error y que…
-Basta… está bien así.- Se da media vuelta ¿se marchará ahora?
-¡Ne! ¿No querías saber sobre tu pasado? ¿Por qué no lo afrontas y ya? No es tan malo, solo tienes que dejarte ver para que vean que sigues vivo.- Parece no saber bien qué decir hasta que se acerca de nuevo a mí con la expresión completamente cambiada. Como si de repente hubiera recuperado el ánimo. Si está fingiendo… lo hace muy bien.
-Ne, Massu… te lo voy a contar todo sobre mi accidente, ¿tienes tiempo ahora?- ¿Tiempo? Bueno estoy cansado del trabajo pero igual no voy a dormir hasta saber nada de Shige así que no tengo problema en aceptar.
-Claro. ¿A dónde vamos?- Sonríe radiante, ¿tanto se alegra de que acepte la invitación?
-Mi casa está libre, podemos ir allí. Y bebemos algo…- Bueno no parece mala idea, solo espero que esto no se alargue mucho o mañana tendré que ir a los ensayos sin dormir y moriré.
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 01, 2012 3:17 am

me lo re lei para salirme de mi erro y mi mareo XD
por fin se lo comio!!! yamapi un capo
pobresito de nino!!! baru malo!! u.u
T.T banbi!!! u,u y shige penso igualito ami bambi! yamapi bruto! uan baquita es mejor.
(salgo del fic de kashi y voy por el de nyaomi: primero un usagi y luego bambi T.T ... se ponen de acuerdo para escribir el fic ?? u.u )
*-* jin es buenito no mata!
massu tonto sera buta al horno no vallas!!!
conti n.n
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Yuya Danae el Miér Ago 01, 2012 3:48 pm

wiiii kato termino siendo la cena de yamapi

que bueno que Jin no mata pero quien sera su cena

porfa sube contii lo esperare con ansias espero que leas el mio

muchos saludos





avatar
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 21
Localización : en akamelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi el Miér Ago 01, 2012 10:39 pm

Sara qué bueno que ya entendiste xDD Fa y los conejos jajajajaaj Yuya me encantaría leer el tuyo en cuanto tenga un poquito de tiempo ^^ lo haré =D

aquí la conti de hoy

CAP 6


(Nino)

-Mi casa está libre, podemos ir allí. Y bebemos algo…- ¿Por qué tenía que ser tan entrometido? ¿Tenía que hablar con mis padres? ¡Yo solo quería saber qué clase de persona fui! Al diablo con todo, no quiero escuchar nada más. No quiero que este chico termine enterándose de todo por andar husmeando.
Llegamos a un callejón. Yo sé que no tiene salida pero Massu no se da cuenta.
-Ne, Massu… La verdad es que yo sí morí hace diez años… Supongo que habrás oído hablar de las criaturas de la noche.- Massu me mira divertido ¿de qué se ríe?
-¿Te refieres a los hombres lobo?
-¿Tengo pinta de ser un hombre lobo?
-Tienes pinta de estar loco. Simplemente no recuerdas tu pasado, eso no significa que seas nada extraño.- está visto que no me cree, no importa, terminará creyéndome.
-Ho~la~!- Me giro para ver a alguien saludando desde la entrada del callejón. Huele que apesta… si hay algo que odio más que a un humano, eso es un humano borracho.
El chico se acerca a nosotros y Massu me mira algo asustado, ¿le tiene miedo a él y no a mí? Jaja.
-¿Lo conoces?- Me encojo de hombros pero dejo que se acerque. Si lo que busca es que lo mate entonces se lo concederé. Un momento… últimamente se me acerca mucha gente y siempre termino recibiendo una paliza… En estos días no puedo fiarme de nadie…
-¿Quién eres?- Me pongo en guardia obviamente protegiendo a Massu. No es que lo proteja pero es mi comida. El tipo borracho tropieza consigo mismo y cae al suelo- No tienes decencia tú…- Me preocupo por nada si solo está borracho.- Vámonos Massu- Lo agarro del hombro para continuar mi camino.
-Espera… esto es un callejón sin salida ¿no lo sabías?- Massu al fin se da cuenta de ese detalle y me mira asustado. Me estoy cansando de este tipo, me va a fastidiar la noche. Me giro para encontrármelo pero… no lo veo… Entonces veo por el rabillo del ojo a Massu desaparecer de mi lado.- ¡Ja ne!- ¿Eh? ¿Cómo… cómo ha llegado hasta la entrada del callejón tan rápido? ¡Y con mi comida!
-¡Mate!- Salgo corriendo detrás de él. Es rápido… casi tanto como yo. Si tan solo estuviera aquí Baru… o Yamapi… lo alcanzarían enseguida… pero yo no… yo no soy tan rápido como ellos, aun así soy más rápido que él, y él va borracho así que no me costará alcanzarlo.

(Massu)

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! No puedo gritar pero de verdad tengo miedo, ¿qué es esta velocidad? ¡voy a morir! Este tío… ¡este tío no es humano!
-¡¿Me estás escuchando?!- ¿Eh? ¿Qué? ¿me ha hablado? Pero todo lo que puedo escuchar es el viento.
-¡¿Qué has dicho?!
-¡Qué nos está siguiendo!- ¿Nos sigue? ¿Nino? ¿Cómo puede seguirnos? No puedo voltear para verificarlo, temo soltarme aunque el tipo me tiene bien agarrado.- ¡Mi móvil! ¡saca el móvil!
-¿Ehhhhhhhhhhhhhh?
-¡Que lo saques!- ¿Cómo? No quiero soltarme… pero parece decidido a sacar el móvil y veo que me suelta de una mano… ahora tengo más miedo de caerme.
-¡Ah, está bien, está bien! ¡Lo hago yo!- Parece que tardo siglos en meter la mano en su bolsillo y sacar el aparato. No sé cómo lo hago sin que se me caiga, ¡no puedo verle las piernas de lo rápido que va!
- Mierda, mierda, mierda, mierda, Yasu, Yasu, Yasu, Yasu.- Está borracho, no sabe ni lo que dice.- ¡Marca!- Y me está contagiando sus nervios.
-¡¿Qué marco?!
-¡Yasu!- Oh… Busco en el listado a Yasu y marco.

(Ryo)

Despierto con más hambre que nunca. Ya no me siento tan cansado y mi cabeza no es un lío. Bueno sí, sí lo es, pero debo comer algo.
Lo primero que hago al salir de mi habitación es ir a la nevera, tomo lo primero que pillo, fruta… genial así también me meteré algo de jugo. Cojo una manzana y una naranja y empiezo a comer mientras busco algo más para picar en la despensa.
-Te has levantado…- Yasu, sabía que sería el primero en aparecer… siempre lo tengo encima… siempre preocupado… ¿por qué se preocupa? ¿Qué es lo que yo tengo para que se preocupe por mí? ¿Es pena? ¿Por qué soy débil? Siempre me sigue a todas partes, siempre… en ocasiones como la de ayer es un agradecimiento pero siempre está detrás de mí y no sé cómo hace para encontrarme a donde quiera que vaya.- Ne, Ryo, ayer…
-¿Eh? ¿Ayer? ¿Qué pasó ayer?- Suelto una sonrisa que sé que no ha colado… no quiero preocuparle y contarle lo que me sucedió ayer, seguramente hará que se preocupe más. Tan solo recordarlo me pone a temblar…
Sigo comiendo como si nada pero Yasu se acerca y me quita todo de las manos. Me mira serio.
-Ryo ¿qué pasó ayer?- Tengo unas ganas enormes de abrazarme a él, no lo entiendo, se supone que no debe importarme Yasu. No debo llorar, debo ser fuerte, no puedo dejar que vea lo débil que soy.
-Ahh~~ Me pilló por sorpresa ese vampiro, eso es todo. No te preocupes, sabes que detesto que te preocupes. No lo hagas, no.- Lo repito varias veces porque sé que va a reprochar si no. Me sorprendo cuando veo que es él quien se abraza a mí y empieza a llorar. No dice nada, solo se queda así un rato. No es que… me importe… solo… solo no quiero hacerle el feo de darle la espalda ahora…- Tuve mucho miedo, Yasu. No pude olerle. Era un vampiro y no pude olerle. Eso es todo lo que pasó.- Me mira con los ojos empañados. Sé que no se lo termina de creer pero parece mucho más satisfecho.
-Prométeme que me dejarás ayudarte a partir de ahora…- ¡¿Cómo puedo prometerle eso?! ¡¿Qué significa?! ¡¿Que me seguirá a todas partes más de lo que ya lo hace?! ¿Cómo narices…?- Prométemelo…- Tal vez debería dejar de pensar solo en mí mismo… tal vez tiene razón y solo termino preocupándolo más, no quiero… Tal vez un poco de ayuda no me venga mal…
Sin querer me llevo la mano al cuello. ¿Cuántas veces me han mordido ya? Y aun así parece que este es el momento en el que más claramente estoy pensando.
-Está bien… la próxima vez iremos juntos.- Él sonríe y se limpia las lágrimas, parece feliz… ¿es feliz solo así? ¿Por qué?
-Perdón…- De repente sale corriendo al baño. Baka, como si no lo hubiera visto ya llorar. Entonces escucho un sonido proveniente del salón. Me apuro para averiguar que se trata del móvil de Yasu. Es Toma… es muy raro que él llame a alguien a no ser…
-¿Qué pasa Toma?
-¿Yasu?
-¿Toma?- No, no, esa no es la voz de Toma.
-¡¿Qué le digo?!
-¡¿Qué me dices de qué?! ¡Y no grites!
-¡Calla!
-¡¿Qué me calle?!
-¡Sí, tú, calla que no le escucho!
-¡¿A quién?!- Esto no tiene sentido… lo pongo en duda pero creo firmemente que esta no es su voz y no sé qué me dice.
-Etto… que vengas…
-¡¿A dónde?! ¡¿Qué pasa?!- Escucho ruidos extraños al otro lado del teléfono, no sé qué mierda hace Toma, ¿está borracho?
-Yasu, necesito que vengas un momento. Me persigue un vampiro y tengo a un chico cargado. Yo llevo unas cuantas copas encima y no creo que pueda solo con él, ¿cuánto tardarás en llegar al puente de Shibuya?- Joder, que de repente le ha cambiado la voz. Ese sí es Toma, estoy seguro. El otro debía de ser el chico del que habla. Siento que me vuelvo loco de nuevo.
-Voy enseguida. Dame 5 minutos.
-¿Ryo?- Cuelgo antes de que me pueda reclamar nada. Me quedo pensativo unos instantes… no quiero que Yasu venga, no quiero que le pase nada. Cojo solo mis llaves y salgo rápidamente de casa, justo en el momento en el que sale él del baño. Mierda… ahora sí me va a seguir… Toca correr…
Llego hasta el puente y puedo ver a Toma llegando a lo lejos… no ha tardado nada… y a mí me falta el aliento.
Se para a mi lado y baja al chico que llevaba encima… ¡es Massu! ¡No lo puedo creer, es Massu! ¡Pero qué maldita suerte la mía! Pero está desmayado, no me dará ningún autógrafo en ese estado. Alguien llega, por la olor, es un vampiro… Oh, es él, a ese me lo encontré la última vez.
-Ryo, ¿por qué has venido?
-No seas molesto como Yasu ¿quieres? Llévalo a casa.- Toma no pone más objeciones, coge a Massu y se marcha. Él sí me deja trabajar tranquilo. El vampiro parece furioso, ahora mismo podría hacerme cualquier cosa… espero que opte por beber mi sangre y no por romperme el cuello. De todos modos se acerca a mí a una velocidad imposible de seguir con la vista y me golpea contra el muro del puente con una fuerza imposible de bloquear. Creo que me ha roto algo porque ha sonado pero estoy más preocupado por el aire que no entra a mis pulmones. Creo que tengo suerte de que una pequeña gota de sangre resbale por mis labios porque él centra toda su atención en ella. Y la lame… Es obvio que una gota no lo va a matar, pero es lo que necesito para que él se centre en mi sangre.
-¿Qué se supone que haces Nino? No puedes beber su sangre.- Nino… así se llama el vampiro… espera ¿por qué me tengo que aprender yo el nombre de un vampiro? ¿Y qué quiere decir con que no puede beber mi sangre?
-Baru… ¿por qué?
-Te he dicho que no me llames así.- El recién llegado se acerca hasta que puedo verle bien. Es él… ¿por qué? Y lo peor… no puedo moverme… -Eres tú el que los está matando a todos ¿verdad? Es tu sangre.- ¿Cómo lo ha sabido? No le he dado ningún motivo para pensar eso… Tengo miedo… no es porque sea un vampiro, no es porque sepa lo de mi sangre, tal vez solo haya investigado eso. Es él, es su presencia… Me toca… y me recorre un enorme escalofrío… pero no es un escalofrío normal, este me deja paralizado, más de lo que estoy. ¿Por qué le tengo tanto miedo? ¿Es solo porque no puedo olerlo? ¿Tengo acaso algún instinto que me indica que él es peligroso? Pero las cosas que me hace sentir son como una pesadilla, me atormenta, me vuelvo débil, y sé de algún modo que mi sangre no le afecta.- No es solo tu sangre ¿la de los demás también, Ryo?- Mi… nombre… ¿Cómo sabe mi nombre…?
Un fuerte dolor invade mi cabeza, como si él hubiera entrado y estuviera desordenándolo todo, mis recuerdos… No puedo evitar gritar de dolor, todo se vuelve oscuro y no puedo pensar… nada… solo… solo…
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Jue Ago 02, 2012 12:43 am

no te rías de los usagis y kashiiii!!!! T.T
no me gusta yasu para ryo asi que no llore mas, quiero que ryo se quede con nino!! >,<
y shige y yamapi??? por que no salieron en la conti?
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi el Jue Ago 02, 2012 7:05 pm

ehhhhhhhhhhhh? Ryo con Nino???? nande?!!!
ajshdgahs conti~~

CAP 7

(Yasu)

Por un momento me asusto al ver a Ryo en el suelo inmóvil, muchas cosas pasan por mi mente en ese momento hasta que me doy cuenta de ese pequeño movimiento que me indica que está respirando.
Sé que son dos contra uno… sé que ese tipo es más fuerte… sé que bien podría ser un suicidio, pero no puedo dejar a Ryo ahí, claro que no.
Ni siquiera me lo pienso antes de lanzarme cuchillo en mano a por el vampiro que lo acosa. Se aparta tan rápidamente que parece teletransportarse, sin embargo consigo herirle de alguna forma… aunque creo que lo ha hecho a propósito, sino sería demasiado fácil…
No me da tiempo ni siquiera a centrar la vista en un punto cuando me llega un golpe por la espalda y me doy cuenta de que no es que alguien me haya golpeado por detrás. Me han golpeado por delante y he chocado contra la pared del puente que además se ha agrietado. No faltaba que el tipo se me tirara encima y la pared del puente terminara derrumbándose. Doy gracias a mi resistencia con los golpes una vez más, aunque eso no quita el dolor que siento… y para colmo me preocupa el estado en el que se encuentra Ryo. Consigo atrapar las manos del tipo y le doy un fuerte cabezazo. Obviamente no le he hecho daño pero lo justo para sacarlo volando y que me de tiempo a recoger mi cuchillo. El otro tipo… solo está mirando… en parte me alivia que solo me ataque uno.
Es cuando estoy a punto de atacarle con mi cuchillo que siento que me paralizo un instante para luego retroceder. No controlo mi cuerpo, él tampoco se mueve, esto solo puede ser obra de alguien.
-Sho…- Su mirada es dura, tiene a Ryo cargado a hombros y nos mira desafiante a todos.
-¿Qué os pasa? Creí que los vampiros también pensaban con la cabeza. Yasu, tú también, ¿qué crees que estás haciendo? Esta pelea termina aquí, cualquier persona os puede ver y habéis destrozado el puente.- Uno de los vampiros sonríe aceptando la situación mientras el otro sigue con la mirada asesina clavada en mí.
-Vámonos Nino, no merece la pena seguir aquí, estamos perdiendo el tiempo.- El tal Nino decide relajarse y hacerle caso al otro… está claro quién es el jefe. Ryo… prometió dejarme ayudarle… Pero no hizo caso de nuevo… es lo primero que pienso cuando ellos ya se han ido.

(Shige)

Todo ha estado muy bien hoy, excepto eso de las telarañas… y que un vampiro me chupe la sangre y que no haya teléfono y que me haya comido a un ciervo… Está bien, ha estado todo mal, pero no me ha molestado, más bien todo lo contrario.
De todos modos ahora me estoy preocupando… me preocupo porque me imagino que los demás se estarán preocupando por mí… necesito comunicarme con ellos de algún modo pero Yamapi ya me ha dicho que si salgo corro peligro… no sé qué hacer, si por lo menos pudiera hacer una llamada… Mínimo tiene que haber un pueblo cerca de aquí o algo desde donde pueda llamar.
Salgo de la mansión y recorro todo su alrededor buscando alguna señal de vida cercana. Al fin encuentro algo. Observo bien, solo son un grupo de casas, debe de haber muy poca gente viviendo allí, pero tienen que tener un teléfono. Veo que está amaneciendo, Yamapi se habrá acostado ya así que me aventuro hacia el pueblo. Tal vez consiga un mapa también y por fin sepa dónde estoy.

(Toma)

Llego a casa con la intención de dejar al chico y volver a ayudar a Ryo pero no hay nadie. De todos modos ya no siento nada el ciego que he pillado antes, correr me ha despertado por completo. El chico está dormido pero podría despertar en cualquier momento y largarse, después de todo para él yo soy el malo. Quiero llamar a alguien pero parece que todos se han puesto de acuerdo en dejar los teléfonos en casa, y Sho… él nunca sale, ¿dónde se ha metido?
Como esperaba, el chico despierta.
-Lo siento, era la única forma de sacarte de allí, pero será mejor que no te acerques mucho a ese tipo. Es peligroso.
-¿Peligroso? ¿Dónde se supone que estoy? Si tienes problemas con el alcohol no es mi culpa, creo que no soy quien buscas.- Se queda callado de repente al ver que bien podría haber dicho algo malo.
-No te estaba buscando, en realidad iba de camino a casa cuando te vi. Ese tipo estaba a punto de matarte, ¿no viste el callejón sin salida en el que te metió?- Se queda dubitativo…
-Pero él no es mal tipo… o al menos no lo era…- Ahora soy yo el que no entiende.
-¿Lo era? ¿Lo conoces de algo?
-Fue mi senpai en la secundaria… aunque no he vuelto a saber de él hasta ahora.- Oh… fue su senpai en la secundaria… eso quiere decir que no hace mucho de que es un vampiro... por eso parece más torpe.- Él dijo que tuvo un accidente y perdió la memoria… solo quería hablar conmigo sobre eso… no me iba a hacer nada.
-Creo que la memoria no fue lo único que perdió en ese accidente. Sólo ándate con ojo.

(Massu)

No quiero decir nada pero ¿qué quiere decir con que la memoria no fue lo único que perdió? Mi cabeza está echa un lío. Suicidios, accidentes, criaturas de la noche… ¿en serio pueden existir esas cosas? Bueno lo ocurrido hace un momento no ha sido para nada normal, en eso estoy de acuerdo…
-Está bien, procuraré no encontrarme con él.- El tipo no parece muy convencido pero no se preocupa demasiado.
-Bien, ahora debo salir, supongo que por hoy ya no corres peligro, puedes quedarte si quieres…- Asiento con la cabeza. Justo se abre la puerta de la casa y entra mucha gente. Uno de ellos está muy golpeado, otro inconsciente y el otro prácticamente los está cargando a ambos. El chico que tengo al lado se levanta al verles entrar.
-¡Ryo! ¿Qué le ha pasado?
-Yasu, ve ahora mismo a curarte esas heridas. Toma, ocúpate de revisar a Ryo, no parece tener nada roto pero no despierta… ¿Y este quién es?- Me mira a mí mientras los demás se ponen en movimiento haciendo lo que él les ha pedido.
-Massu…
-Lo salvé de… aquel…
-Eran dos Toma, dos. Debiste fijarte antes de dejar a Ryo solo.
-Ni siquiera lo había llamado a él.- La situación no parece nada calmada… ¿Acaso Nino hizo todo esto? Debo… debo hablar con sus padres… está claro que esta gente no me va a contar nada.
No pasan ni 5 minutos cuando salgo de esa casa, entonces veo que está amaneciendo y me acuerdo de Shige. Miro mi móvil pero Kei no ha llamado… esto me preocupa demasiado, y más con lo que está pasando.

(Ryo)

¿Are? ¿Dónde estoy? Esta habitación… es extraña… se parece tanto a la mía… ¿o es la mía? A mi alrededor está todo desordenado. La cama desecha, hay tantos juguetes y videojuegos por el suelo… pero es extraña… poco tardo en darme cuenta de que todo lo veo en blanco y negro… no tiene color, como una vieja película.
Una ráfaga de aire entra a través de la ventana abierta y cierro los ojos para aspirar ese olor. Olor a rosas… a mi madre le gustaban mucho y tenía un jardín lleno de rosas de todos los colores.
Siento un pequeño mareo y un olor extraño ocupa poco a poco el lugar que antes tenía la fragancia de las rosas hasta hacerse insoportable.
Me acerco rápidamente a la ventana, quiero cerrarla, no me gusta ese olor, pero me doy cuenta de que apenas y llego a rozarla. ¿Soy tan pequeño?
Salgo de mi habitación y bajo corriendo las escaleras, si no puedo cerrarla por mí mismo le diré a mi madre que la cierre por mí. Sin embargo a medida que bajo los escalones siento ese olor más fuerte, es penetrante. ¿Entonces no viene el olor de la calle? ¿Qué está cocinando mi madre? No lo soporto…
Cuando llego a la cocina, mamá está en el suelo, se ha quedado ahí dormida. Intento despertarla pero no me hace caso y me pongo más nervioso hasta que empiezo a llorar.
Corro hasta el salón donde papá debe de estar viendo la tele pero no está solo, hay tres hombres feos, me dan miedo.
Me acerco a papá. Uno de ellos está muy cerca de él, parece estar contándole algún secreto al oído. Después el hombre levanta la cabeza y me mira. Tiene sangre… ¿Se ha hecho daño? Pero me da miedo… Los tres hombres me miran ahora, yo corro hasta mi papá, él siempre me protege. Pero entonces veo que está dormido, ¿está jugando con mamá? ¡Pero yo tengo miedo!
-¡¿Quiénes son estos señores?! ¡Papa!- Grito y grito pero no me hace caso. Me quedo mirando a los señores que parecen divertirse mucho, pero a mí no me gusta este juego.
Dos de ellos se van de casa pero uno se queda conmigo. Se acerca a mí con una cara amable.
-¿Quieres que te cuente un secreto?- Sonríe ahora de manera que me tranquiliza. Si él no le hace caso a papá entonces no tengo que preocuparme, solo lo dejaré hasta que termine el juego. Y este señor me quiere contar un secreto ¿quiere que yo también juegue?
-¿Igual que a papá?
-Sí, igual que a papá.- El hombre se acerca a mí, está frío, pero hace calor, tal vez le presté un abrigo cuando terminemos de jugar.
El señor se aleja de repente y me mira raro… ¿Qué ha pasado? ¿No estoy jugando bien? No me ha contado ningún secreto. Entonces vuelve a sonreír de una forma amable.
-¿Por qué no esperas aquí? Volveré después a buscarte.- no sé qué ha pasado ni por qué ha cambiado de opinión y ya no quiere jugar conmigo, ¿se ha enfadado?
Se va en dirección a la puerta pero su sonrisa cambia justo antes de salir a una diabólica. El miedo vuelve de nuevo… estoy solo… mi padre… mi madre… están muertos… la casa está impregnada a este olor a sangre… el olor de un vampiro…
Un vampiro… ese hombre… es él… Subaru… ahora lo recuerdo, él mató a mis padres… pero ¿por qué no me mató a mí?
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Jue Ago 02, 2012 9:32 pm

si nino y ryo! dff a que si es linda esa pareja?
waaa!! que hace shige saliendo dela mansión y sin yamapi!!!???? que regrese ya mismo con yamapi! yamapi era rico antes de ser vampiro? o que cosa? de done saco semejante casota?
que buen sueño tuvo ryo para recordar al que mato a sus padres, pero por que no se lo comió baru? que inocente era de chibi, papa y mama juegan a dormir XD
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Yuya Danae el Jue Ago 02, 2012 11:09 pm

wow

Kato no debiste salir sin yamapi

que tal si te pasa algo vuelve a la mansión con yamapi TTwTT

espero contiii

avatar
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 21
Localización : en akamelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi el Mar Ago 07, 2012 12:26 pm

perdón por el retraso... resulta que no ando en mi pc pero ya lo solucioné >.<
bueno!! siguiente capi >.<

CAP 8


(Shige)

El camino hasta el pueblo es más duro de lo que esperaba. No duro, pero sí demasiado largo. No parecía estar tan lejos cuando lo vi desde la casa… mansión.
El pueblo es pequeño, muy pequeño, el número de habitantes no debe superar los cien, esa es la causa de que las calles estén casi desiertas. De todos modos se respira un aire encantador. Las calles son luminosas y están muy bien cuidadas. No es nada comparado a Tokyo, aquí se respira vida mientras que en Tokyo se respira de todo menos aire.
Me paro a la entrada del pueblo para ver la mansión desde aquí. De lejos la verdad es que da un poco de miedo, es un gran contraste con el pueblo.
-Ese es el castillo del Conde Drácula. Bueno, uno de ellos.- Un hombre mayor se pone a mi lado observando la mansión. ¿Ha dicho Conde Drácula? Intento… intento no reírme por respeto pero la verdad no veo a Yamapi como el Conde Drácula ni mucho menos.- Él tiene castillos por todo el mundo pero parece que ya se ha olvidado de este. No vive mucha gente en el pueblo, supongo que estará mejor en otro sitio.- No sé qué clase de historia me está contando y parece que lo nota en mi cara.- Eres periodista ¿cierto? Sólo los periodistas vienen a este pueblo en busca de buenas historias acerca del castillo, pero nunca encuentran lo que buscan.
-Ah… perdón, no soy periodista.- El hombre me mira sorprendido.
-¿Entonces por qué has venido?- ¿Y ahora yo qué digo?
-Yo… estaba… venía…- Vamos, si no puedo sacar mis dotes de artista ahora ¿cuándo?- Quería ver la man… el castillo… pero me perdí…- El hombre me mira dubitativo, como sopensando alguna posibilidad de algo. No sé como funciona su mente, es un hombre extraño.
-Será mejor que te andes con cuidado. El Conde Drácula aún no ha vuelto pero podría pillarte desprevenido. Nadie se acerca a ese castillo. Si sales por aquí solo tienes que seguir el camino. Sólo hay uno así que no puedes perderte.
-Ah… gracias… ¡Oh! Un teléfono para indicarle a mi gente que sigo vivo ya sería genial. Puedo pagarle.- El hombre vuelve a mirarme esta vez con curiosidad. Se nota que no está acostumbrado a tratar con gente desconocida, me está poniendo nervioso. Después me guía por el pueblo hasta su casa. Tan rápido se ha fiado de mí…
-¿Eres de Tokyo?- Asiento con la cabeza.- ¿Conoces la historia de este pueblo?- Niego. Ni sabía que existía el pueblo. ¡No sé ni dónde está!- Desde hace siglos, ese castillo ha estado habitado por vampiros. Antes el pueblo era más grande, si ves las ruinas que hay en el otro extremo del pueblo te darás cuenta de que ahora somos muy pequeños.- No he visto las ruinas… supongo que estarán en la parte de atrás.- Eran muchos… el pueblo era atacado cada noche y mucha gente moría. El pueblo quedó abandonado, no recibimos ayuda de nadie, la poca gente que podía se marchaba. Un noche, hace cosa de quince años, apareció un joven. Era una noche como otra cualquiera, una noche de pesadillas. Ese día fui atacado, pero ese joven me salvó la vida.- Lo que me está contando es una historia que ha vivido él mismo… ¿hace quince años? No es tanto tiempo si es de vampiros de lo que estamos hablando.- No estuvo mucho tiempo en el pueblo pero es nuestro héroe. Una semana después de su llegada cesaron rápidamente los ataques. El chico los había matado, nuestra pesadilla… al fin el pueblo fue libre… El chico nos dijo que alguien logró escapar. Un vampiro muy fuerte… ese era el Conde Drácula.- Alias Yamapi… La verdad es que no sé hasta dónde creer esta historia, el hombre está medio loco. Pero también es verdad que no sé nada de Yamapi. ¿Será todo lo que me cuenta este viejo verdad?
El resto del camino hasta la casa lo pasamos comentando la historia. Solo tengo que ser un poco amable, de todos modos me iré de aquí en seguida.
Al llegar me indica dónde está el teléfono y rápidamente marco el número de Kei. Es el único que sé de memoria. Este hombre… ¿piensa quedarse a mi lado? Es incómodo…
Kei parece bastante cansado cuando contesta, la verdad es que debe de estar ahora mismo en los ensayos, no debí molestarle.
-Ah, ¿Kei-chan? No estás muy ocupado ¿verdad?
-¿Quién es?
-Shige… que no me reconoces la voz.
-¡¿Shige?!- El grito me deja medio sordo. Sorpresa, preocupación, enfado, reclamo. Todo se mezcla en su tono de voz.- ¡¿Qué haces en Kanagawa?!- Ka… Ka…
-¡¿Kanagawa?!- Ahora soy yo el que se sorprende. Noto la mirada del hombre clavada en mí así que debo mantener la compostura.- Ah… sí… Kanagawa… vine… vine de viaje…
-¡¿De viaje?! ¡¿Eres idiota?! ¿De viaje cómo? No le dijiste nada a nadie, los directores están que echan humo, ¡nos tenías preocupados a nosotros! Ayer fui a tu casa, ¡nadie ha dormido esta noche! ¡ni si quiera te llevaste el maldito teléfono!- No sé por qué me siento tan culpable. ¡Pero no ha sido mi culpa! ¡No me fui porque yo quisiera! Pero ¿cómo se lo digo? No quiero decir nada delante de este hombre.
-Kei… ¿puedes venir a buscarme?- Por unos instantes no escucho nada al otro lado del teléfono, después el tono de voz de Kei cambia por completo.
-Shige ¿ha pasado algo? ¿Dónde estás?
-No lo sé… Es un pueblo pequeño… en la montaña.- De repente habla Massu al otro lado del teléfono, se ve que Kei ha puesto el manos libres.
-Shige ¿estás bien? ¿ha pasado algo anormal? ¿te han hecho daño?- Algo anormal… bueno, muchas cosas anormales han pasado…
-Estoy bien… Es un pueblo pequeño, muy cerca hay una… un castillo… se dice que es del Conde Drácula, ¿lo conoces, Kei?- De nuevo se hace un silencio y el que responde es Tego.
-Yo sí sé donde está.- Gracias a dios… lo siento Yamapi… pero no puedo quedarme aquí si todavía tengo cosas que hacer allí.
Cuando cuelgo el teléfono vuelvo mi mirada hacia el hombre. No sé cuánto tiempo llevará así pero me está apuntando con un arma… ¡un arma! No lo entiendo… ¿hasta dónde llega su locura? Pensé que de todas formas era una buena persona… ¿por qué?
-¿Quién eres?- Lo pregunta él…
-K-Kato… Shigeaki…
-No me refiero a eso, ¿por qué has venido?
-Ya te lo he dicho, quería ver el castillo…
-¡Vienes del castillo!- Me quedo paralizado, ¿cómo lo sabe?- ¡Dime! ¿Te ha enviado él? ¿Él está aquí?
-No sé de qué…- Se acerca a mí pero no baja el arma, tengo miedo… pensar que podría estar muerto en breves si él pulsara el gatillo, y yo no me daría cuenta siguiera…
-¡Esto!- Jala un poco mi camiseta y señala mi cuello. Yo… no había pensado en eso… ni siquiera lo he mirado… pero es obvio que Yamapi me mordió y que debo de tener alguna marca.- ¡¿Está en el castillo?!- No sé que hacer… este hombre tiene miedo... y cuando las personas tienen miedo son capaces de hacer cualquier cosa.

(Massu)

Es obvio que en cuanto Kei supo que era Shige el que llamaba puso el manos libres y todos escuchamos la conversación. ¿Qué pinta Shige en Kanagawa? No lo sé pero irse así sin avisar, a la montaña… y nombrar al Conde Drácula… dios, de algún modo termino pensando en Nino y no sé por qué. Pero claro, es imposible que Nino sea… el Conde Drácula... solo pensarlo me entra la risa. ¡Es ridículo que yo me esté tomando esto tan en serio! ¡Tiene que haber alguna explicación coherente! De todos modos se arreglará en cuanto pueda hablar con Shige… o eso creo… Salimos todos de la agencia sin hacer caso a lo que los jefes nos dicen… después tendremos que aguantar una buena cantada, sólo espero que Johnny no esté de malas.

(Yasu)

Últimamente Sho sale mucho… cuando de normal no sale nada… Toma tampoco está… también sale mucho con sus nuevos amigos… así que de nuevo estoy solo con Ryo. Me preocupa que hace rato que despertó y no ha comido nada… no habla para nada más que para decir que le duele la cabeza. No hay manera, no se le pasa con los analgésicos y se niega a ir a ver a un médico. A veces lo miro y lo encuentro con la mirada perdida… no sé en qué estará pensando, qué habrá pasado en aquel puente. Quiero preguntarle, quiero reprocharle muchas cosas pero simplemente no puedo, no cuando se encuentra en esa condición.
Termino de hacer un caldito… espero que le guste porque se lo va a tener que tomar sí o sí. Entro en la habitación donde está tumbado dormido pero sin dormir.
-¿Se te pasa?- Se da cuenta de mi presencia y solo me mira, niega con la cabeza. Me siento al borde de la cama con el tazón y antes de decirle nada ya lo mira con asco.
-Tienes que tomártelo.- Se da la vuelta en la cama dándome la espalda.- No es justo, Ryo…
-Ya Yasu, deja de molestar. Me duele la cabeza.- Termino dejando el tazón a un lado. Le retiro un poco el pelo de la frente y empiezo a darle un masaje con la esperanza de que se le calme el dolor. Si acaso eso puedo hacer por él será genial ya que nunca consigo hacer nada.
Él cierra los ojos intentando relajarse. Pasan unos minutos cuando siento que ya me duelen las manos, parece haberse quedado dormido así que simplemente me aparto y me le quedo mirando.
Me sorprendo al saber que no estaba en realidad dormido. Bueno, no es eso lo que me sorprende sino más bien que él se de la vuelta y apoye su cabeza en mi pierna. Nunca antes había hecho tal cosa, siempre ha sido bastante frío con las personas. Lo más sorprendente viene cuando empieza a llorar. Instintivamente paso la mano por su mejilla limpiando las lágrimas pero de nuevo prefiero no decir nada.
-No se lo digas a nadie…- Una pequeña sonrisa se dibuja en mi cara. Sé que está mal pero me siento un poco feliz.
-No lo voy a hacer.- Continúo acariciando su mejilla hasta que se queda dormido de verdad. Claro que no lo haré si así puedes confiar un poco más en mí.

(Jin)

Aunque la casa está bien tapada, puedo notar que el sol ya está bastante alto, debería dormir pero estoy viendo una película muy interesante sobre vampiros, los humanos tienen buenas cualidades, saben actuar muy bien. Entonces llega Subaru, el único capaz de salir a la luz del sol, y sé que se me acabó la paz porque…
-¿Todavía estás despierto? Deja de ver esas estupideces por favor, apaga esa cosa.- Subaru odia rotundamente la televisión. Dice que es perder el tiempo pero yo no lo veo así, creo que se aprende mucho de los humanos. Como todos ellos odian a los humanos porque solo piensan en sí mismos, pero yo no. He aprendido mucho y sé que hay muchas clases de humanos y que cada uno de ellos es diferente. Es un tema muy interesante de estudiar. Además… yo también fui humano una vez, aunque no lo recuerde.
-A mí me gustan estas estupideces.
-Solo es basura, ¡deja de perder el tiempo y compórtate como un vampiro! ¡Ya no eres tan joven, no voy a permitir que sigas comportándote como si fueras un humano!- Finjo no haberlo oído, me como una patata crujiente que según los humanos tiene un sabor espectacular aunque a mí me sabe a basura como el resto de la comida, pero solo por fastidiar a Subaru soy capaz de comerme la bolsa entera.
-¿Un qué?- Hablo con la boca llena. Subaru me quita la bolsa y la aplasta haciendo las patatas puré y después… rompe mi tele. Me quedo en shock, esa tele…- ¡Esa tele me costó mucho dinero!
-¡¿La compraste?!
-¡Claro! No querrás que la robe, eso no está bien.- Lo estoy cabreando demasiado y ya me da miedo. De repente su cara se relaja un poco.
-Ve a dormir, ya es tarde.
-Sí papá.- En un instante lo tengo agarrándome del pelo y me lleva a rastras por todo el pasillo. Está bien, me he pasado, se ha cabreado. Me deja en la puerta de mi habitación y me mira de tal forma que sería mejor para mí no decir ni una palabra más.
-Me das asco.- Es lo último que dice antes de marcharse.
Me da rabia que me imponga sus reglas. Soy un vampiro pero no soy su clon, cada uno hace las cosas como se le plazca y él no tiene que decirme qué debo hacer.
-De nuevo has vuelto a matar. Han sido cinco en una noche, ¿qué pretendes?- Escucho su voz, está hablando con alguien más pero ¿con quién? Todos están durmiendo…
No quiero moverme de aquí, si doy un solo paso estoy seguro de que se va a dar cuenta. Y alguien ha matado… ¿será uno de los cazadores? No, no, imposible. Subaru no se aguanta con ellos.
-¿Y por qué te molestas? Eras tú quien me lo había pedido. Lo estoy haciendo por ti.
-Ya lo sé… pero estás dejando que se note demasiado… podrían descubrirte.
-¿Te preocupas por mí Subaru? Yo te he estado siguiendo estos días.
-Ya lo sé.
-¿Qué tienes con ese perro?- ¿Perro? ¿Qué perro? Subaru actúa muy extraño, ¿qué le pasa? No sé quien sea quien está con él pero debe de ser mucho más fuerte que él para dejarlo así.
-Sólo una promesa. Lo haré de los míos.
-¿A él sí y a mí no?- ¡¿Eh?! Entonces… ¡¿es humano?!
-Todo a su tiempo, Sho, Todo a su tiempo.
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 08, 2012 1:14 am


como es que keii sabe donde esta? o es grey disfrazado de jhonnys? >.<
T.T shige! que se apure yaampi, se cene al viejo y te coja con mucho luv luv
kawaii escena de ryo y yasu
jin que amor! quiere ser humano de nuevo, como se hizo vampiro? ppor que es tan malo el loco ese de subaru? no me agrada!
quiero mas de ryo, yampi, shige y jin!


Última edición por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 08, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi el Miér Ago 08, 2012 9:44 am

Sara xDD el spoiler lo puedes quitar, se supone que ya lo han leído antes, eso fue un pequeño fallo de ortografía
amm bueno la verdad con lo de Kei estuve un poco en duda pero supongo que por el número desde el que llamaba Shige... aquí por lo menos en cada parte del país tienen un prefijo diferente y bueno, Kei es de Kanagawa así que por eso lo puse así... xDDDDD Grey xDD ni sabía de su existencia cuando escribí esto jajajaja
está bien aquí el siguiente capi xDD

CAP 9


(Yamapi)

Como siempre despierto ya entrada la noche. Noto mucho silencio a mi alrededor hasta que recuerdo que ya no estoy con los demás. Supongo que ya es tarde y Shige se habrá acostado. Supongo... pero siento algo extraño, una pesadez, como si no hubiera descansado lo suficiente.Corro las cortinas de la habitación solo unos centímetros, lo suficiente para verificar que el sol todavía sigue ahí. Entonces ¿por qué me he despertado? Es extraño ya que siempre despierto a la misma hora, justo a la misma hora. Tampoco siento la presencia de Shige.Salgo de la habitación y rápidamente registro toda la casa pero no está. ¡No está! ¡¿A dónde ha ido?!Su olor todavía permanece... no es mucho pero todavía puedo rastrearlo. Él solo se va a perder y hay muchos animales peligrosos ahí afuera.Sin pensarlo me tapo todo lo mejor que puedo y salgo de la mansión. No tardo más de cinco minutos en llegar al pueblo. Este pueblo... me trae muchos viejos y malos recuerdos... Pero ¿por qué ha venido aquí? Si era por hambre... me lo podría haber dicho.Sigo su rastro hasta una pequeña casa, no he visto a nadie por las calles, ¿tan poca gente vivía aquí?Llamo... y vuelvo a llamar... normalmente nunca lo hago pero si él está dentro no quiero asustar a nadie. De todos modos nadie abre la puerta, puedo oler... ¿sangre?Podría ser por cualquier razón pero por puro instinto termino tirando la puerta abajo, solo para entrar y encontrar a Shige atado y amordazado en una silla. Está herido... alguien lo ha golpeado. Busco por toda la casa por no hay nadie más, solo Shige el cual está llorando y no deja de seguirme con la mirada. Tiene miedo... claro, todavía no lo he desatado.En cuanto me acerco a él la casa empieza a arder. No es un fuego normal, alguien lo ha preparado así y ha sido tan rápido que ni siquiera yo he tenido tiempo de reaccionar. Lo que me preocupa ahora es Shige, pero no podría sacarlo de aquí sin que ardiéramos los dos.Termino de desatarlo, él me agarra de los hombros y me habla histérico.-¡Se lo dije Yamapi! ¡Les dije que no eras malo pero no me hicieron caso! ¡Están locos! ¡Están locos!-Cálmate, cálmate. Vas a salir de aquí ¿vale?- Lo tomo de la mano y me dirijo hacia el cuarto de baño, abro el grifo de la ducha y me meto dentro con él. Si nos empapamos bien de agua podremos salir sin problemas.Para cuando salimos de la ducha el fuego ya está por todo nuestro alrededor. Es rápido, sin duda. Yo con no respirar me apaño pero Shige apenas encuentra pequeñas bocanadas de aire limpio y está temblando de miedo.-Escucha... agárrate fuerte a mí, vamos a salir.- Obedece sin chistar. Me doy cuenta de que hay mucha gente afuera, tal vez el pueblo entero. Todos observan... demasiado tontos... demasiado idiotas... demasiado ignorantes. Si yo fuera ellos ya habría huído del pueblo porque... incluso el sol los ha abandonado ya.

(Massu)

Llegamos al pueblo pero no podemos entrar con el coche, hay demasiada gente por la calle, ¿una fiesta? De todos modos ¡¿Cómo se supone que encontraremos a Shige entre tanta gente?!-No os separéis.- Los tres nos tomamos de las manos, Kei está demasiado serio.- Huele a quemado.- Es cierto, no me había dado cuenta.Nos adentramos entre la multitud, todos están tan serios y callados que da miedo. Siento todas y cada una de las miradas en nosotros cuando pasamos por al lado de la gente y puedo ver al fondo de la calle una casa ardiendo.De repente alguien me empuja y yo caigo hacia atrás encima de Kei y Tego. El silencio se vuelve caos de repente. Todo el mundo entra en pánico y puedo ver que la persona que me había empujado ha perdido la cabeza. ¡Literalmente! La sangre me salpica ensuciándome todo y creo... creo que me voy a infartar. Así que entro en pánico como todos los demás.-¡Al coche! ¡Al coche!-¡Shige!- Tego que corre hacia el coche y Kei-chan que corre por todas partes buscando a Shige. Yo... todavía estoy intentando quitarme la sangre de encima y solo consigo mancharme más.Veo a la gente gritar y después caer al suelo inmóviles sin ninguna razón en particular. Unos desangrados o con algunaa parte del cuerpo amputada, otros simplemente con el cuello roto. Algunos los veo golpeando el aire antes de caer y otros corriendo en círculos sin saber qué dirección tomar. Uno tras otro, uno tras otro, todos caen... Unos están paralizados como yo, otros gritan el nombre de otra persona, pero todos terminan callendo. ¿Un fantasma?Un rostro se materializa frente a mí. Sus ojos negros intenso destellean un rojo sangre. Me mira lleno de odio. Criaturas de la noche... ¿vampiros? ¿Él ha hecho todo esto? ¿Voy a morir? El miedo me invade de tal forma que me es imposible gritar. Un instante después su rostro desaparece desaparece. Todo es tan rápido que instintivamente busco heridas en mi cuerpo o alogo que me indique que estoy a punto de morir, pero no, no encuentro nada. Sin embargo la gente continúa murienddo a mi alrededor de forma que todavía no termina de caer uno cuando empieza a caer el siguiente.Veo a Kei-chan cubierto de sangre como yo. Busca a Shige tanto entre la gente que todavía está en pie como entre los cuerpos que hay en el suelo. Entonces reacciono. Me levanto y corro hacia él.-¡Kei, vámonos ya!- Eso será si Tego todavía nos espera... Le tomo de la mano y corro hacia el coche.

(Shige)

Algo me dice que puedo confiar plenamente en Yamapi así que me abrazo fuertementea él. Antes de salir corriendo me tapa los ojos. No sé por qué lo hace pero ya siento la velocidad en mi cuerpo.Al principio siento mucha calor pero después el frío de su cuerpo me indica que estamos fuera de la casa. Sin embargo no frena y todavía no puedo ver nada.Puedo escuchar gritos distorsionados por el sonido del viento así que no sé si es mi imaginación o si alguien está gritando de verdad.Después de un par de minutos el viento empieza a agotarme y siento que pierdo fuerza en el agarre, pero entonces para. Me suelta y veo a Tego en frente de mí horrorizado.-Pase lo que pase no vuelvas a tu casa.- Volteo para encontrarme cara a cara con Yamapi pero no está... Escucho gritos dentro del pueblo y no puedo más que ponerme a temblar e imaginar lo que puede estar pasando allí. Incluso a Tego puedo verlo temblando como un pollo y algunas manchas de sangre que no son suyas. Parece estar en shock, ni siquiera puede hablar cuando le pregunto qué está pasando.Como parece que Massu y Kei no han venido decido meter a Tego en el coche y largarme de aquí. Justo en ese momento los veo salir del pueblo. Ambos cubiertos de una sangre que sé que no es suya porque no parecen estar en mal estado físicamente.Kei corre a abrazarme en cuanto me ve, sin embargo no puedo evitar intentar apartarme cuando me mancha con la tibia sangre. Puedo resultar un cobarde pero ya ni siquiera me atrevo a preguntar por lo que pueda estar pasando. Solo con verlos a ellos es suficiente para mi imaginación.Tal vez... si entrara de nuevo yo podría pararlo todo. Pero tengo miedo de ver lo que puedo encontrar y esa gente está loca, podría ser que acabara muerto aantes de encontrarme con Yamapi. Además... Messu, Kei, Tego... ninguno de ellos está bien emocionalmente, así que fríamente decido dejar a la gente del pueblo a su suerte y salir definitivamente de ese lugar. De vuelta a Tokyo...

(Jin)

Debería de estar alimentándome en vez de estar aquí parado en medio de la calle, ni siquiera sé por qué lo hago pero ayer vi a ese chico extraño... y a juzgar por la conversación de Subaru, ese tal Sho es un cazador, y uno muy fuerte, pero no pude verle la cara...Oh... como suponía, ese chico pasa frente a mí con cuatro chicos más. No parece reconocer nada extraño cuando me ve así que decido enseñarle un poco mis colmillos para ayudarle. Tal y como esperaba, se disculpa con los demás y se acerca a mí, aunque no estaba preparado para que lo hiciera tan rápido. Me acorrala contra la pared cuchillo en mano. Podría quitármelo de encima fácilmente pero no quiero empezar una pelea.
-Tú... ¿intentas suicidarte?- No... no es su voz... entonces no es él, Sho...
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 08, 2012 1:41 pm

*borrando* listo n.n tranqui, leo muchas peores, pero te avise por que te tengo confianza, a las demás no XD


con shige no yasmi!!! y yamapi tampoco!! estos deben vivir felices para siempre!

como es que mueren todos menos los de news en el pueblo?

deja a jinjin en paz!!!! como es eso de que subaru es traidor?



Última edición por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 08, 2012 1:55 pm, editado 1 vez
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi el Miér Ago 08, 2012 1:50 pm

1- Tus spoilers~~ no em corrijas!!!! no soy de cometer faltas ortográficas porque sí >.< si lo hago es porque se me escapan ajddghsdkajd tú eres la que peor habla aquí!! xDDD

y pss sencillamente los NEWS no murieron porque son amigos de Shige. Solo imagina si Yamapi mata a alguno de ellos, Shige no lo perdonaría. Y además si son sus amigos es obvio que ellos no participaron en el intento de asesinato así que son inocentes. Los vampis no matan por matar xD Deberías pensar un poco más antes de hacer las preguntas seguro tú solita hubieras llegado a la misma conclusión xD
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 08, 2012 1:54 pm

ok ya no te corrijo XD pero es que como sabe quien es amigo de shige si no los conoce personalmente!?
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi el Miér Ago 08, 2012 1:59 pm

Sí los conoce Sara... de vista... recuerda el primer encuentro de Shige con Pi en el baño, él estaba con todo el grupo. Pi incluso le preguntó quién era Massu porque Nino andaba muy interesado.
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 08, 2012 2:02 pm

que buena memoria, yo veo una persona y al toque ya se me olvido quien era, para recordarla debo de ser constante con esa persona.
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi el Miér Ago 08, 2012 2:05 pm

Bueno Pi andaba siguiendo a Nino por algo, idiota sería si no se fijara xDD me da que cuando suba el siguiente capi te vas a marear xD
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.