¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi el Jue Ago 04, 2011 5:38 pm

Bueno del fic que escribi para el concurso he decidido hacer un serial ^^ espero que os guste


CAP 1

Como cada día, me levanto temprano para ir a los ensayos, pero sobre todo, para encontrarme con él. Siempre lo veo por los pasillos de la JE, es responsable, es amable, un poco serio pero cuando sonríe se ve tan lindo. Siempre lo observo, a pesar de que las veces que hablamos son escasas, siento una profunda admiración hacia él, últimamente me pregunto… si no es algo más lo que siento, de todos modos tengo la decepción de que sólo me ve como su kouhai.
-¡Yama-chan!- Alguien me llama desde atrás. Volteo y es Chinen, viene con algo de prisa. Siento que me entra la risa al verle.
-¿A dónde vas con tanta prisa? ¿No llegas un poco temprano?- Emprendemos el camino hacia la sala de ensayos. En un mes daremos una pequeña gira nacional con NYC, los tres estamos bastante emocionados ya que esto nos puede dar mucha publicidad. La emoción de estos pensamientos se me va cuando llegamos a la puerta de la sala. No lo he visto como siempre y eso me deprime un poco… verlo a él es lo que me da fuerza para los ensayos.
-No va a venir hoy.
-¿Eh?- Volteo a mirarlo, tiene una sonrisa en la cara.
-Hoy tiene todo el día ocupado con las revistas.
-¿De… de qué hablas, Chii?- Estoy nervioso, ¿Por qué estoy nervioso? Es verdad que me alivia saber de él pero ¿por qué Chinen me está diciendo esto?
-De Yamashita-senpai, lo buscas a él ¿verdad?- ¿Eh? ¿Por qué lo sabe? ¿Tan obvio soy?
-E…eso no es verdad, baka- Le muestro uno de mis caretos y después ambos entramos a la sala.
Chinen me ha calado, ten amigos para esto, al menos puedo estar tranquilo, sé que no se lo dirá a nadie.

[Al día siguiente]

Como cada día, me levanto temprano para ir a los ensayos. Siento una necesidad enorme de verlo. Voy caminando por los pasillos de la JE y puedo ver en la puerta de la sala de ensayos de NEWS a Tego y a Kame, se están besando, ¡¿se están besando?! No me han visto, parece que se despiden. Tego entra en la sala, doy un rápido vistazo al interior pero no veo a Yamapi, ¡ah, voy a volverme loco! Sigo mi camino hasta la sala de ensayos pero al entrar no hay nadie. Es raro… ¿Todavía no han llegado?
Pasan unos minutos hasta que se abre la puerta.
-¡Yama-chan, ¿Qué haces aquí?!
-Oh, Ryu-chan ¿ha pasado algo?
-Pasa que como no te des prisa llegaremos tarde a la sesión de fotos.- Mi cara cambia por completo. Es verdad, hoy teníamos sesiones de fotos para las revistas con Hey!Say!JUMP ¡No tengo tiempo para pensar en Yamapi ahora!- Yama-chan ¿lo olvidaste?
-Gomen Ryu-chan, vamos rápido.
(N/A: Aprovecho para recordar a nuestro querido ex-JUMP, Morimoto Ryutarou, quien recientemente ha sido suspendido indefinidamente de la compañía por ser visto fumando siendo todavía menor de edad.)
Paso todo el día de revista en revista con los JUMP y NYC, parece que tampoco hoy podré verle. Ya estoy deseando que salgan las revistas. Siempre leo las entrevistas de Yamapi, a menudo le preguntan cosas que yo no me atrevo a preguntarle, me gusta saber sus respuestas aun cuando la gran mayoría es mentira.

[Al día siguiente]

Como cada día, me levanto temprano para… ¡maldición! ¡Hoy tengo el día libre! ¿Qué se supone que haga ahora? ¿Por qué he tenido que madrugar? Los días libres son aburridos. Algunas veces Chinen me hace compañía cuando él también tiene libre pero hoy tenía una rueda de prensa por un nuevo dorama y después tenía sesión de fotos para las distintas revistas de TV. Los chicos del grupo tenían que ensayar y Nakayama iba a pasar el día con su novia, que envidia. No quiero estar solo, sino sólo pensaré en él.
Enciendo el ordenador, es lo único que puedo hacer para no aburrirme. Hay un juego en línea al que entro de vez en cuando, muy de vez en cuando. Es un juego de rol, vas con un personaje y tienes que matar monstruitos para conseguir experiencia y subir de nivel. Mi personaje es una chica y mi nombre es Kazunari, no sé por qué lo puse, fue el primero que me vino a la cabeza cuando creé el personaje, pero está bien, así nadie sospechará de quién puedo ser. Hay un jugador con el cual me llevo muy bien, el nombre de su personaje es Dancer600, me pregunto si estará conectado.
Entro al juego y veo que en la lista de amigos no tengo a nadie conectado, ¡uso! ¿Y ahora que hago? Ah… qué se le va a hacer, alguien habrá para molestar. Veo a una chica cerca de dónde estoy, bueno, su personaje es una chica, pero me llama la atención su nombre, tiene puesto Yamashita, casi por inercia me pongo a hablar con ella, parece buena persona pero no creo que sea Yamapi.
Así paso el día, jugando y hablando con ella de mil cosas, sin darme cuenta ya es tardísimo, me da pena pero me despido de ella, tengo que ir a dormir.

[Al día siguiente]

Como cada día, me levanto… ¡tarde! ¡No voy a llegar a tiempo! Me levanto y me visto rápidamente, sin ducharme, sin desayunar. En la JE voy casi corriendo por los pasillos, ni me molesto en mirar si está Yamapi o no. Llego a la sala de ensayos con la lengua fuera. Chinen y Nakayama se ríen de mi, no entiendo por qué hasta que me miro al espejo y veo que estoy completamente despeinado.
-Gomen, chicos, ahora vuelvo.- Salgo de la sala y me dirijo al baño, tengo que peinarme antes de que alguien más me vea con estas pintas.
Cuando llego al baño y entro quedo en shock. Definitivamente no estaba preparado para ver una escena de este tipo. Jin y Yamapi besándose ¡pero que beso! Me quedo perplejo, no sé por qué pero no puedo dejar de mirar.
-¿Espiando?- Esa voz me saca de mi estado de letargo y me giro para ver de quién se trata. Ryo está clavado en la puerta mirándome, no parece sorprendido por la escena.
-Nishikido-senpai…
-Es de mala educación espiar ¿lo sabías?
-Yo sólo venía a peinarme, de todos modos… ¡Un baño público no es lugar para hacer estas cosas por mucho que sea un baño!- Estoy cabreado, lo digo en voz alta para que la pareja me oiga y dejen de darse el lote, al parecer funciona. Los dos se me quedan mirando nerviosos.
-Ya…Yamada…
-Tranquilos, no se lo diré a nadie.- Entro al baño sin mirar a ninguno de ellos y empiezo a peinarme. Jin y Yamapi salen del baño y Ryo se coloca a mi lado, peinándose también.
-Eres un demonio Yamada.- Lo dice riendo
-Perdón pero creo que les he hecho un favor, si alguien los ve se les cae el pelo.- Salgo del baño, no quiero escuchar la charla de Ryo y menos ahora después de lo que he visto, pero no puedo llorar, no puedo llegar a la sala de ensayos llorando, tengo que calmarme. Al llegar a la sala de ensayos, me llevo la sorpresa de que Yamapi está allí, ¿por qué?
Yamashita-senpai ¿qué haces aquí?- Intento sonar lo más normal posible pero la escena que vi en el baño no se me quita de la cabeza.
-Ah…Yamada-kun…verás, ayer Johnny me propuso participar en la gira de NYC
-¿Qué? ¿Por qué?
-NEWS está bastante parado y yo no tengo nada que hacer, supongo que quería darme trabajo, además esto os puede dar publicidad ¿no?- Intenta sonar normal pero está nervioso, puedo notarlo, está preocupado. No voy a decir nada, no hay forma en la que yo pudiera decirle a alguien.
En los ensayos no puedo concentrarme, sólo cometo errores, al menos no soy el único, Yamapi también está falto de concentración y no le sale su coreografía.

[Una semana después]

Como cada día, me levanto temprano para ir a ensayar. En esta última semana apenas he dormido, me pego hasta las tantas de la mañana en el ordenador hablando con esa chica Yamashita, aún no he visto a Dancer600 pero siempre la veo a ella. Sé que no es Yamapi, no hay modo de que sea él. Ella es algo arisca, a veces dice cosas que me ponen de los nervios y me hace enfadar, me controla más que mi madre, si le digo que me conectaré a una hora determinada no puedo conectarme ni un minuto más tarde, pero también es madura, realista, dice todo lo que piensa a la cara y cuando bromeamos no paro de reírme, así se me hace de madrugada y pierdo horas de sueño, pero no siento malgastar el tiempo, esa chica me gusta, ha hecho que lo de Yamapi se quede un poco aparte.
Llego a la JE y para mi suerte o desgracia lo veo nada más entrar. Está ahí parado a unos metros de la entrada hablando con Ryo, no parece tener buena cara. Cuando me ve me hace señas para que me acerque.
-¿Qué pasa?
-Tenemos una reunión con Johnny en 15 minutos.
-¿Eh? ¿Por qué te lo ha dicho a ti?
-Supongo que porque he sido el primero en llegar.
-Umm…
Se abre la puerta de la entrada y aparece Nino seguido por Chinen. Enseguida Ryo se acerca a Nino y le pide hablar con él. Yamapi y yo le explicamos a Chinen lo de la reunión y esperamos a Nakayama.
En la reunión nos informan de que harán algunos cambios con las canciones que usaremos en la gira, después de eso nos dirigimos a la sala de ensayos. Yamapi dice ir al baño, ya me imagino para qué, irá a encontrarse con Jin. Nakayama va en busca de un DVD para ver los pasos de algunas canciones por lo que sólo quedamos Chinen y yo en la sala.
-Nee, Yama-chan, me he estado preguntando, esta semana has estado bastante distraído ¿Es por Yamashita-senpai?
-¿Eh? Bueno…- No sé si contarle lo que vi el otro día en el baño…
-¿Ha pasado algo?- Parece preocupado, le contaré.
-El otro día… vi a Yamashita-senpai en el baño… estaba con Akanishi-senpai.
-Pero ¿pasó algo?
-¡Estaban juntos, Chii! ¡Estaban besándose, casi parecía que se estaban comiendo!
-Ah…- Se queda en silencio, al parecer no sabe qué decirme.- Bueno… tú… ¿estás bien?
-En cierto modo ya no me afecta tanto.
-Estaba preocupado Yama-chan, estos días no tienes buena cara, ¿has dormido mal?
-Si… ¡Ah, pero no es por él! ¿Recuerdas el juego en línea que te dije que jugaba?
-Ah… s-si…
-¿Por qué te pones nervioso?
¿Yo? Que va… pa-para nada… ¿Qué pasa con el juego?
-Pues… hacía mucho que no entraba, pero la semana pasada entré y conocí a una chica.
-No me digas que… te has enamorado.
-No sé… me gusta estar con ella, me siento bien y no me aburro, siempre tenemos cosas de que hablar.
-Umm… ¿por qué no quedas con ella? Invítala a salir.
-Pero no sabe quién soy, además no estoy completamente seguro de que sea una chica.
-Eso es cierto pero ¿por qué lo dices?
-Bueno el nombre de su personaje es Yamashita así que…- Se escucha algo caer por detrás, volteamos y vemos a Yamapi levantándose del suelo, ¿se ha caído de la silla? Me quedo pálido ¿Ha escuchado la conversación?- ¡Yamashita-senpai!
-Ah, gomen, estabais tan concentrados hablando que no quise interrumpir la conversación.- Estoy nervioso, él también, ¿será que escuchó todo?
-¿Qué haces aquí? ¿No habías ido al baño?
-Baka, ¿cuánto tiempo crees que tardo en mear?
-Estabas meando…- se pone rojo.
-¡Por supuesto que sí! ¡¿Qué creías que estaba haciendo?!
-Nada, nada, etto… ¿cuánto tiempo llevas escuchando?- Tengo que preguntarlo, me muero como se haya enterado de que siento algo por él.
-Desde que has dicho que te gustaba una chica…- Me siento aliviado, entonces no escuchó…- Perdón, tengo que salir un momento, he olvidado algo.- Yamapi se va, Chinen y yo nos quedamos mirando sin saber que pasa.
Cuando vuelvo a casa me encierro en mi habitación y directamente enciendo el ordenador. El ensayo se ha excedido un poco, espero que la chica Yamashita no me grite por llegar tarde. Para mi sorpresa, no me dice nada, la noto diferente, está rara, es más arisca de lo normal. Intento sacar un tema de conversación pero sus respuestas son cortantes, así no hay quien hable.
De repente veo un mensaje, ¡Es Dancer600! ¡Está conectado! Espera ¿por qué me alegro? Como sea, lo saludaré. Y así estoy de nuevo hasta la madrugada con la chica Yamashita y Dancer600.

[Al día siguiente]

Estoy en la entrada de la JE, no recuerdo cuando me he levantado de la cama ni como he llegado hasta aquí, esto no es como cada día, hoy tengo sueño de verdad. En esto veo llegar a Chinen.
-Ohayo, Yama-chan
-Ohayo, Chii~!- Bostezo. Entramos en la JE, Chinen está raro, puedo notarlo… En uno de los pasillos antes de llegar a la sala veo a Yamapi, Jin y Ryo. Están bastante serios, Ryo el que peor, completamente ojeroso. Yamapi y Jin tienen una enorme cara de preocupación. Los tres quedan pálidos cuando nos ven a Chinen y a mí, ¿qué les pasa? Alguien choca por detrás con nosotros, abriéndose paso entre medio. Es Nino… ¿Es que no tiene sitio para pasar? Es cuando le miro a la cara cuando noto que ni siquiera nos ha visto, ¡va hecho un zombi! Ryo reacciona rápido cuando lo ve, corriendo hacia él y luego llevándoselo arrastras. ¿Qué está pasando aquí…? ¡Qué le pasa a todo el mundo hoy! El ensayo pasa normalmente, bueno, cometer fallos por mi parte se ha convertido en lo normal estos días. La única diferencia es que hoy ni Chinen ni Yamapi están dando una. Nakayama es el único cuerdo en la sala. Yamapi me sorprende cuando al terminar los ensayos se acerca a mí.
-Tengo que hablar contigo, Yamada ¿Puedes esperar un momento?
-¿Eh? Claro.- Está nervioso, lo que hace que yo me ponga nervioso también. Chinen me mira de reojo, Yamapi se gira y educadamente le dice que se vaya. La sala queda vacía, yo no me atrevo a abrir la boca. Yamapi saca el móvil y escribe algo en él, creo que está mandando un mensaje. No pasan ni dos minutos cuando llega… ¿Ryo? ¿Lo ha venido a buscar?
-Bueno, yo me voy.- ¿Eh? ¿Se va? ¡Se ha ido! Pero Ryo se ha quedado ¿nande?
Su cara me da miedo, no sé que le pasa pero está muy enfadado. Se sienta en una de las sillas y me hace una seña para que me siente enfrente, yo obedezco sin rechistar, cuando pone esa cara no hay quien tenga narices a desobedecerle, bueno sí, Yamapi… Me mira directamente a los ojos, su mirada se nota como cuchillas atravesándome.
-¡¿Sabes el lío en el que me has metido?!
-¡¿Yo?!- Respondo sin pensarlo, rápidamente me tapo la boca, me va a matar, me va a matar y lo peor es que no sé la razón.
-¡Kazunari!- Por un momento se me hiela la sangre, me estoy liando ¿qué pasa aquí? ¿Cómo sabe eso Ryo? Al ver que no entiendo nada suspira- ¡Yamashita soy yo!
-¡¿Eh?!- Me levanto de golpe de la silla, ¿he oído bien? No puede ser, ¿Ryo? ¿Nishikido Ryo? Él es… ¿la chica que me gusta?
-No pensé… quiero decir… Yamashita-senpai puede… esa chica… yo…- No coordino, sólo digo palabras sueltas sin sentido buscando excusarme.
-¡Siéntate!- Obedezco, agacho la mirada, tengo una enorme mezcla de emociones ahora mismo que no puedo controlar- ¡Mírame!- No me pidas eso… si te miro no sé que pueda pasar…- ¡Qué me mires!- Ok, mejor será mirarle.
Levanto la vista y veo sus ojos, esos ojos… ahora parecen diferentes, son negros y su mirada es tan intensa que parece que pueda ver todo a través de mí… claro que con la mirada de enfado que tiene lo estropea pero… es él… Ryo, me gusta.- ¡Me gustas!- Eso no lo he dicho yo, ¿Quién ha sido? ¿Ha sido él?
-¿Eh?
-¡Que me gustas!- De repente siento que voy a llorar, ¿Me está diciendo que le gusto? ¿Entonces por qué me sigue mirando como si fuera a matarme? Estoy feliz pero… a la vez estoy triste y… me cabrea…- ¿Qué pasa?
-¿Qué pasa dices? ¿Por qué tienes que decirme una cosa así con esa cara de enfado?
-Porque estoy enfadado.
-Al menos disimula un poco…- La primera lágrima cae, me levanto de la silla para irme, Ryo ve mis intenciones y rodea la mesa hasta quedar frente a mí tapándome el paso.
-Gomen.- Su cara ya no es de odio ni de enfado, ahora parece apenado.- Gomen, no quería hacerte llorar.
-¡No estoy llorando!
-Baka ¿Y esto que es?- Pasa suavemente la mano por mi mejilla secando una lágrima furtiva que se me escapa y de repente me besa.
Siento sus labios contra los míos que a diferencia de la mirada que tenía hace un momento, estos son dulces y gentiles. Nos separamos y me sonríe tierno.- ¿Quieres que vayamos a cenar? Yo invito- Con que a esto va todo… me trata como si fuese una chica. Ryo-chan… ¿De verdad me va a tocar ser el uke?
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Tami el Vie Ago 05, 2011 1:32 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto qw qw qw porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa pon la continuacion !!!!!!!!!!!!!! dfdfg def
avatar
Tami

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/573416437

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Ago 07, 2011 11:57 pm

se namoro del superior!!! dff
03 tego esta con kame??
no sabai lo que le paso a ese de hsj!!! pobre, que tonto , lo puede perder todo tan solo por ese vicio idiota!
023 este chico ya esta arruinado!!!! los días libres son los mejores de todos los días!!! sara quiere mas días libres
sniffff no quiero que vea ese beso!
yamada esta como mi!! se pega unas trasnochadas y luego anda a las corridas!!
que chii se ponga nervioso por el juego me suena a que el podría ser uno de esos jugadores con el que anda jugando yamada!!!! 03
qsi se cayo yamapi por escuchar, es que el es??? peor yo crei que era chii, sara nada confundida! 05
me he quedada helada!!!! ryo era yamashita, pero como??? y chii?? que pasa con el? o me hice la cabeza sola?
ya mismo quiero la conti ...siendo sincera ahora me estoy yendo a dormir, así que mañana a mi mañana apenas me despierto abro el foro y quiero ver la conti o si no te toca soportar mi gran acoso!! okis dokis?
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi el Lun Ago 08, 2011 3:59 am

gracias por los comens chicas yuri-chan me alegra que te guste el fic ^^
ahh la conti la pondre en cuanto pueda la verdad tengo el capitulo escrito desde hace dias lo que pasa es que de 3 pcs que hay en esta casa solo desde uno puedo abrir documentos de texto y justo ese es al que mas dificil tengo el acceso gomen >.< ademas por esa misma razon apenas puedo escribir, intentare un poco mas tarde si lo subo ok sara no me presiones xDDDD sino la imaginacion se me bloquea ajjaja
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Lun Ago 08, 2011 4:49 am

ufaaa!!!!!! okis dokis no te presiono, solo por que no quiero que la señorita inspiración se valla de vacaciones!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Tami el Lun Ago 08, 2011 9:12 am

tendre paciencia , pero porfa sube el proximo
avatar
Tami

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/573416437

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi el Lun Ago 08, 2011 11:47 am

Bueno subo el capi xDD en realidad este capitulo es igual que el anterior pero desde el punto de vista de Ryo por eso algunas escenas son iguales espero que os guste y disculpad si hay alguna falta o algo mal es que no me dio tiempo a corregirlo


Suena el despertador, un nuevo día sin nada diferente que hacer más que ir a los ensayos… Ya estoy a punto de salir de casa cuando suena el móvil, es Yamapi.
-Moshi moshi?
-Ryo-chan, espero que no se te olvide que hoy tenemos las sesiones de fotos para las revistas.- Se me había olvidado por completo…
-¡Pero claro que no se me olvida! ¿Qué te crees?- Ok ok, me ha calado, me conoce perfectamente.
- … Date prisa, ya llegas tarde.- Ha colgado, ahhh lo siento Yamapi por tener que cubrirme.
Nada que pasamos el día entre revistas tomándonos fotos del grupo, nunca se les terminan las ideas y los de la Wink Up con esos cuestionarios… ¿Cuántos años llevan con eso? Y no se les terminan las preguntas… en fin, es un día agotador pero al fin llego a casa y puedo estar tranquilo… más quisiera. Tengo a Yamapi y a Jin aquí, siempre vienen a mi casa con eso de que me hacen compañía pero siempre terminan dejándome aparte para hacer sus cositas. Y ya empiezan otra vez… Decido mejor irme de aquella salita y me encierro en mi habitación, seguidamente enciendo el ordenador, revisaré mi correo. No tengo nada nuevo, no sé que hacer, tal vez mire algún foro o blog de estos que hacen las fans, quiero saber que dicen. Antes de llegar a entrar en uno de los foros se me abre una ventana de publicidad, como lo odio… y no sé cómo bloquearlo. Veo que anuncia un juego en línea, al parecer con buenos gráficos. Después de pensarlo unos momentos decido registrarme, en momentos de aburrimiento cualquier cosa es buena. Tengo que descargar el juego y en eso pasa un rato hasta que está completamente instalado y listo para empezar a jugar. Tengo que crear un personaje… me haré mujer, así podré reírme un rato de quien se me acerque con otras intenciones, jeje, no se que nombre ponerle al personaje… el mío desde luego no. En esto entran Jin y Yamapi a la habitación.
-¿Qué haces, Ryo-chan?
-Jugar un juego en linea ¿habéis terminado ya?- Yamapi sonríe apenado
-Perdón…- Se me acaba de ocurrir una idea.
-Me las vas a pagar Yamapi, le pondré tu nombre a mi personaje y me haré pasar por ti.- Abre los ojos como platos pero antes de que pueda hacer nada ya he puesto su nombre.
-¡Ryo-chan, no lo harás!- Bueno, sólo es una broma, no voy ha hacerme pasar por él, pero ya le he puesto el nombre al personaje. De todos modos, decido dejar el ordenador por hoy ya que es de mala educación cuando tienes invitados en casa, aunque sean ellos los maleducados.

[Al día siguiente]

Al final, los dos durmieron en mi casa anoche y aunque sonó el despertador nos hemos levantado tarde. Ahora tendremos que correr para llegar a tiempo a los ensayos, aunque la verdad… no sé que ensayos porque el grupo está muy parado últimamente. De camino a la J.E, Yamapi recibe una llamada de Johnny, al colgar nos comenta que se unirá a la gira de NYC del siguiente mes, no sabía que se iban de gira esos tres. ¡Qué envidia Yamapi! ¡Yo aburrido y tú a triunfar en la gira de otros!
Llegamos a la sala de ensayos de NEWS, yo entro dentro mientras los tórtolos se despiden en la puerta. Están todos ya adentro. Tegoshi ensayando los pasos de una canción que debe de estar sonando en su cabeza como siempre, Koyama sentado en el sofá de la sala mirándolo como ensaya como siempre, Shige al lado de Koyama apoyando la cabeza en el hombro de éste también mirando a Tegoshi pero con cierto deje de tristeza, como siempre, y Massu… sentado en la mesa comiendo como siempre. Doy un suspiro y me dirijo a la pila de papeles que hay al lado de Massu en la mesa, son las letras de las canciones, voy a ensayar algunas, como siempre… Entra Yamapi a la sala y saca el móvil, no sé que tanto hace con él pero es algo que también hace siempre. Siempre es lo mismo, día tras día, al final me volveré loco por tanta monotonía. Cuántas veces me han entrado ganas de meterme en los líos amorosos de mis compañeros sólo por simple aburrimiento, pero siempre me abstengo, se complican demasiado, sobre todo Shige, me cabrea.
Regreso a casa después de pasar un día absolutamente igual que todos los demás, lo único que me hace diferenciar el día de hoy es que Yamapi no me acompañará ya que tiene que preparar las canciones que usará en la gira de NYC.
Llego a casa y reviso el correo, de nuevo nada… Estoy punto de apagar el ordenador cuando recuerdo el juego en línea, tal vez entre hoy para probarlo.
Empiezo a jugar y me doy cuenta de que es bastante entretenido y fácil de entender así que estoy jugando un rato, luego me voy a dormir para no llegar tarde al ensayo del día siguiente.

[Al día siguiente]

Hoy llego temprano al ensayo, el único que está en la sala es Massu. Cuando me ve, viene corriendo hacia mi, por un momento me emociono ¿tal ves algún nuevo trabajo para el grupo? Pero que va… sólo quería enseñarme un nuevo paso de baile que se le había ocurrido. Me dirijo hacia la pila de papeles como siempre. Llegan Shige y Koyama con cara de perro, nada nuevo y seguramente cuando llegue Tegoshi… ¡Oh, ahí llega!
-Ohayo minna…!!!- Al final de la frase baja el tono de voz, tensión, y es algo normal si Shige te esta lanzando una mirada asesina y Koyama ni se digna a mirarte.- Ah… otra vez…- Si, otra vez han discutido. Llega Yamapi algo tarde, me sorprendo, creí que estaría en el ensayo de NYC.
-Yamapi, ¿no estas con NYC?
-No, al parecer hoy no ensayan, he hablado con Johnny, Tegomass, me ha dicho que quiere veros.- Tegoshi y Massu se miran sonrientes, a ellos también les va a dar trabajo, esto es de locos.- Los demás tenemos el día libre.- Antes incluso de terminar la frase ya estoy de pie y recogiendo mis cosas, últimamente se me ha hecho muy pesado estar ahí, cuanto antes me vaya mejor.
-Yamapi, ¿tienes algo que hacer?
-Si, lo siento, tengo que hablar con Toma, hoy ha venido aquí y quiero pedirle disculpas por lo del otro día.- Le miro extrañado, ¿qué paso el otro día? Si está hablando de ese día en que discutió con Jin entonces yo estaba demasiado borracho, no lo recuerdo. Yamapi se echa a reír.- No lo recuerdas, jaja. Yo también estaba tan borracho que besé a Toma pensando que era Jin.- Oh… de lo que se entera uno.- Perdón, voy a verlo.
Al final termino volviendo sólo. Para pasar el rato me conecto en el juego, no pasan ni 10 minutos hasta que una chica se acerca y me habla, la primera persona que me habla del juego. Me llama mucho la atención el nombre de su personaje, se llama Kazunari, seguramente será una fan de Arashi y se habrá acercado a mi al ver que mi nombre es Yamashita pensando que soy una fan de él. Bueno hablo con ella un rato, hablamos de todo, un montón de cosas, pero no nombramos a los Johnnys en ningún momento, esto es sospechoso se me hace que ella quiere evitar el tema tanto como yo. ¡NO! No se me pasará por la cabeza que en verdad sea él, ok, ya se me ha pasado. No me doy cuenta de la hora sino hasta que ella me lo dice, es tardísimo, mañana moriré antes de poder levantarme.

[Al día siguiente]

Tal y como me imaginaba, no ando con ganas de ir a ensayar, además de que no le encuentro el sentido a estar allí desde el punto de la mañana sin hacer nada, es estúpido, pero bueno, tengo que ir, tengo que dar ejemplo o no podré gritar a los demás cuando ellos lleguen tarde. Me ducho y me visto con calma hasta que me doy cuenta de la hora que es y tengo que apurarme, no desayuno y salgo directo hacia la JE. Llego justo a tiempo pero con la lengua afuera. Los únicos que están allí son Koyashige ya que Yamapi lo más seguro estaría con NYC y Tegomass a saber que trabajo les habrá dado Johnny. Están sentados en la mesa desayunando, parece que han hecho las paces pero aún así no hablan apenas, ¿esto es una pareja? Me da coraje, pero me tengo que morder la lengua, no voy a meterme en sus asuntos.
Me miro al espejo y me doy cuenta de que estoy despeinado, se me ha olvidado incluso peinarme con las prisas. Voy al baño y veo a Yamada plantado en medio de la puerta y ya voy a gritarle cuando veo que dentro están Jin y Yamapi con sus cositas ¿no pueden aguantarse las ganas en el trabajo? La cara de Yamada me hace gracia, está completamente sorprendido.
-¿Espiando?- Da un pequeño respingo y se gira, me ve.
-Nishikido-senpai…
-Es de mala educación espiar ¿lo sabías?- Su cara es de molestia
-Yo solo venia a peinarme, de todos modos… ¡Un baño público no es lugar para hacer estas cosas por mucho que sea un baño!- Al fin reaccionan los tórtolos, se ponen nerviosos, esto os pasa por bakas.
-Ya…Yamada…
-Tranquilos, no se lo diré a nadie.- Con el tono de voz que lo ha dicho, cualquiera lo diría… Yamada entra al baño y se planta en el espejo, Jin y Yamapi salen del baño, les lanzo una sonrisa burlona, ellos se ponen rojos. Entro al baño y me coloco a peinarme junto a Yamada. No puedo aguantar la risa, esa escena ha sido muy graciosa, lo primero que me hace reír en días.
-Eres un demonio Yamada.
-Perdón pero creo que les he hecho un favor, si alguien los ve se les cae el pelo.- Sale del baño, se ha enfadado, ¿por qué?
Termino de peinarme y salgo del baño hacia la sala de ensayos. Al entrar veo una escena que… me cabrea, Shige besando desesperadamente a Koyama y éste último sólo dejándose besar.
-¡Bueno ya basta!- Ambos pegan un respingo y me miran asustados.- ¡Dónde os creéis que estáis! ¡Estáis en el trabajo, no en la cama! ¡Shige! ¡Sal de encima de Koyama ahora mismo!- rápidamente se quita de encima de Koyama, él sabe la razón por la que me pongo así, y sabe que me cabrea que haga eso, aunque había decidido no meterme en sus asuntos no puedo aguantar ver esta clase de escena.

[Una semana después]

Toda esta semana me la he pasado pensando en esa chica del juego, me ha gustado demasiado. Se lo conté a Yamapi para que me diera su opinión ya que yo todavía pienso en la posibilidad de que sea el propio Nino el dueño de ese personaje. Llego a la JE, hoy Yamapi me acompaña, vamos hablando hasta llegar adentro, vemos a Johnny que se acerca a Yamapi para decirle que lleve a NYC a su despacho, luego se marcha, siempre va con prisa. Yamapi se dirige a mi de repente.
-Si te gusta deberías decírselo.- Obviamente yo sé ha lo que se refiere, hemos hablado de esto muchas veces.
-¿Pero y si no es él?
-Ya Ryo-chan, sólo habla con él y pregúntale si es él, no es tan difícil.- Tal vez tenga razón, no pierdo nada con preguntar ¿no? Sólo quiero saber si es él, no es como si me fuera a declarar, estoy nervioso. En esto llega Yamada. Yamapi lo ve y le hace señas para que se acerque, hablan sobre la reunión en el despacho de Johnny. Entonces veo entrar a Nino y casi me da un paro al verlo, me acerco rápidamente a él, nervioso como estoy, y le pido hablar, él acepta gustosamente.
-¿Qué pasa Nishikido? Te ves mal- Mal no, fatal.
-Esto… sólo quería preguntarte, por casualidad tú… ¿no estarás jugando un juego en línea?- Lo he dicho, se lo he preguntado, ahora solo espero que no se lo tome a mal.
-¿Eh? ¿Cómo lo sabes?
-Eres demasiado obvio poniendo tu nombre ¿Qué más?
-¡Ah! Si… ¿Eres alguien que conozca?
-¡Ahh! ¿Te pasas el día conmigo y no sabes quién soy?- Me estoy empezando a soltar, es él, en verdad es él.
-¡¿Eh?! ¡¿Eres tú?!- Se pone rojo, me mira directamente a los ojos, siento que no puedo controlar mi cuerpo y poco a poco me acerco a el hasta rozar mis labios con los suyos. Es un beso tierno, cuando nos separamos él se aleja de mi todo nervioso.- Tengo que ir al ensayo… ¡Gomen!- Y sin darme tiempo a decir nada, se va.
Yo no puedo moverme, estoy confundido, inconscientemente llevo una mano a mis labios, no sentí nada… cuando le besé. Ya me estoy armando un lío, siento que me gusta la chica del juego pero no siento lo mismo con él ¿por qué?
Para colmo, al ir a la sala de ensayos sólo veo a Koyama y no está de buen humor.
-¿Otra vez habéis discutido?- No puedo evitar la pregunta, quiero distraerme de lo ocurrido con Nino y desde hace mucho quiero arreglar las cosas con el grupo.
-Shige está insoportable, siempre es lo mismo con él, me monta el numerito del siglo y después se larga.- No sé por qué pregunto, en estos momentos tengo ganas de estrangular a Koyama, yo no sé como Tegoshi aguanta esto.
Voy a la pila de papeles, esta vez Koyama también viene, ensayamos durante un rato hasta que la puerta se abre de golpe y Yamapi entra de repente casi sin aliento.
-¿Qué pasa Yamapi? ¿Has venido corri..?- No me deja terminar la frase.
-Ryo-chan tengo que hablar contigo.- Me jala del brazo y me saca de la sala, yo me asusto, está demasiado agitado.
-¿Qué pasa? ¡Habla!
-Etto… etto… ¿Qué hablaste con Ninomiya?- No me esperaba esa pregunta, ¿por eso vino tan corriendo?
-Emm… Bueno me confirmó que era él.- Ahora Yamapi parece desorientado.
-¿Te dijo que era él? ¿Que era Kazunari?
-¿A dónde quieres llegar? ¡Ya dilo!
-¡Oye, a mi no me grites!
-Gomen.
-Creo que Ninomiya no es Kazunari, sólo quería asegurarme de que te lo confirmó.- Quedo en shock, ¿Cómo que no es él? ¿Tal vez me confundí de persona?
-¿Entonces quién es?- Yamapi coge aire para tranquilizarse.
-Yamada Ryosuke.- Está de broma, tiene que estarlo, me entra la risa.- No te lo crees, lo escuche hablando con Chinen de un juego en línea y te mencionó a ti, bueno, a mi, a Yamashita, dijo que le gustabas.- Siento un mareo, me apoyo en la pared del pasillo. Yamada… ¿Cuántos años tiene? ¿18? ¿19? Como mucho tendrá 20…- Ryo-chan, deberías hablar con él.
-¿Igual que me empujaste a hablar con Ninomiya?- Ahora que recuerdo, he besado a Nino antes, ¡NOOOOOOOOO!
Después de los ensayos, Yamapi y Jin me acompañan a casa, les dejo que se queden a dormir. Entro al juego y ellos están atentos a Kazunari, Yamapi llega a la conclusión de que si es Yamada y… no se cómo me convencen para que hable con él al día siguiente, aunque antes de eso… tengo que aclarar algunos puntos con Nino.

[Al día siguiente]

No pude dormir bien anoche, en realidad creo que no dormí. Los 3 llegamos temprano a la JE, quiero hablar con Nino antes del ensayo así que nos quedamos esperando en el pasillo, en esto veo a Yamada, va con Chinen, no puedo evitar mirarle, ¡Dios! ¡Se ve bien pequeño! ¡¿Y este niñito me ha metido en semejante lío?! ¡¿Este niñito es el que ha robado mi sueño esta noche?! ¡No me lo puedo creer! Mi mente cambia el chip por completo cuando veo aparecer a Nino y enseguida lo tomo del brazo y me lo llevo prácticamente arrastras hasta el baño, allí no nos molestará nadie. Al verle la cara puedo notar unas ojeras enormes, no ha dormido.
-Nishikido tengo que ir al ensayo…
-Sólo quiero pedirte disculpas por lo de ayer, no fue mi intención besarte, la verdad es que me confundí de persona.- Nino empieza a acercarse a mi y yo retrocediendo, hasta que pego contra la pared y él me acorrala apoyando las manos en la pared a la altura de mi cabeza.
-¿No fue tu intención? ¿Te confundiste de persona? ¿Y crees que una simple disculpa lo arregla todo? ¡No he pegado ojo en toda la noche, maldita sea!
-Yo…- Da miedo, no sabía que Nino podía dar tanto miedo., agacho la cabeza.- Lo siento…- No le veo con intenciones de apartarse, hago la mención de intentar apartarme pero enseguida noto como sus labios se posan en los míos.
No me lo puedo creer, me está besando, no le correspondo pero tampoco me aparto, él me toma de la cintura y me pega a su cuerpo, con su lengua delinea mis labios, me niego a abrirlos. Ahora sí intento separarme, está llegando demasiado lejos, pero nuevamente para mi sorpresa, él tiene más fuerza que yo, roza con su pierna mi miembro lo cuál provoca que un gemido inaudible se escape de mi boca, lo suficiente para dar paso a su lengua para que se encuentre con la mía, siento asco… coloco mis manos en su pecho dándole un empujón y logrando alejarlo de mi, la primera reacción que tengo es golpearle, después de eso salgo del baño sin darme la vuelta para verlo. ¿Cómo ha pasado esto? ¿Cómo he llegado a esta situación? ¡Mierda! ¡Y todo por culpa de un niñito que juega a hacerse pasar por Nino en un juego en línea! ¡Ahora si quiero hablar con él! Llego a la sala de ensayos, hoy están todos menos Yamapi que anda con NYC, el plan es que hable con Yamada después de los ensayos así que tengo que esperar. Shige y Koyama todavía no se hablan, Koyama anda hablando con Tegoshi y Shige anda con el buta, yo me siento en el sofá simplemente a esperar que pase el tiempo, no tengo ganas de ensayar.
Veo al terminar el ensayo, como poco a poco se van marchando todos, Shige sin embargo se queda sentado en la mesa con la mirada perdida, como me cabrea que actúe así.
-¡Shige!- Al escucharme se voltea a verme, sabe la razón por la que le llamo la atención pero en estos momentos no parece importarle, me levanto del sofá y me dirijo a la mesa, ya no aguanto más tiempo callado, tendré que dejarle las cosas claras.- ¡Eres idiota! ¡Quita esa cara ahora mismo!
-¿Quieres que finja una sonrisa y actúe como si nada?
-¡Déjalo! ¡Deja a Koyama! ¡¿Por qué sigues con él?!
-¡Porque le quiero! ¡¿Tienes algún problema con eso?!- Me estoy molestando por demás.
-¡Claro que hay un problema! ¡Y muy gordo! ¡Si sabes que no te quiere, que no le importas más allá de la amistad, sólo te estás haciendo dañó a ti mismo! ¡Sabes que no dejará de...!- Suena mi móvil, es un mensaje de Yamapi avisándome de que ya han terminado los ensayos. Miro a Shige que ha empezado a llorar- Tengo que irme- lo dejo ahí y me marcho, lo siento mucho pero si no lo digo así no lo va a entender, ahora al siguiente problema…
Llego a la sala de ensayos de NYC y entro, sólo están Yamapi y Yamada. -Bueno, yo me voy.- Yamapi me dirige una mirada afirmativa y después se marcha. Yamada me mira sin entender nada, ¿qué Yamapi no le dijo que quería hablar con él?
Me dirijo a la mesa y me siento en una silla señalándole a Yamada la de enfrente, en su cara se nota asustado y es que mi cara no debe ser muy buena, hoy no ha sido un buen día Yamada, lo siento si te toca la peor parte, de todos modos lo de Nino es imperdonable, esto… ¡Agh! Miro a Yamada directamente a los ojos, estoy cabreado sólo de pensar en ello.
-¡¿Sabes el lío en el que me has metido?!
-¡¿Yo?!- Está sorprendido, me da rabia que él valla de inocente con todo lo que he pasado yo.
-¡Kazunari!- Se ha quedado estático, ahora ya entiende por donde van los tiros, ahora solo queda matarlo del shock, suspiro.- ¡Yamashita soy yo!
-¡¿Eh!?- Casi me deja sordo del grito que ha dado, se levanta de la silla de golpe.- No pensé… quiero decir… Yamashita-senpai puede… esa chica… yo…- ¿Qué dice? ¿De qué habla? No entiendo nada, esta nervioso y no sabe ni lo que dice, siento algo… me gusta verlo así.
-¡Sientate!- Obedece al instante, pero no me mira a los ojos.- ¡Mírame!-No me mira. Quiero ver sus ojos, quiero saber si en verdad él, aunque sea un niño en comparación conmigo.- ¡Que me mires!- Esta vez levanta la cabeza para mirarme, aunque estoy enfadado puedo sentir con tan sólo mirarle a los ojos que es él, ahora si puedo decirlo sin temor a equivocarme.- ¡Me gustas!
-¿Eh?- Le he pillado por sorpresa, será despistado, me hará repetirlo.
-¡Qué me gustas!- Veo como se le humedecen los ojos, ¿Qué pasa? ¿Qué he hecho? ¿Va a llorar?- ¿Qué pasa?- Estoy preocupado ¿he hecho algo que le moleste?
-¿Qué pasa dices? ¿Por qué tienes que decirme una cosa así con esa cara de enfado?
-Porque estoy enfadado.- Contesto sin pensar, mierda, así sólo conseguiré que llore, no quiero eso.
-Al menos disimula un poco…- Veo salir una lágrima y resbalar por su rostro, esto no puede estar peor. Yamada se levanta de la silla, si no hago algo se va a ir. Me levanto y rodeo la mesa hasta quedar frente a él.
-Gomen.- Siempre termino disculpándome, y es verdad lo que dijo antes Nino, no todo se arregla con una disculpa, pero ahora es lo único que puedo hacer.- Gomen, no quería hacerte llorar.
-¡No estoy llorando!
-Baka ¿y esto que es?- Paso mi mano por su mejilla, secándole una lágrima que caía y sin poder evitarlo le beso.
Es un beso suave, sólo quiero transmitir lo mucho que lo quiero aún sólo habiendo pasado una semana de haberlo conocido. Cuando nos separamos, noto la aceptación en sus ojos, le sonrío
-¿Quieres que vayamos a cenar? Yo invito- Me mira raro, ¿Me habré apresurado demasiado? No obstante me sonríe y acepta gustoso mi petición. Esto que siento en mi pecho, esta emoción que tengo como si fuera un niño con su primer amor… sólo espero que no traiga problemas en el futuro.

Espero que os guste el capi ñ_ñ
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por DANNYKAZU el Lun Ago 08, 2011 3:05 pm

a.. he he.......( mira a todos lados!!!!
soy la primera?
siiiiiiiiiiiiiiiii
soy la primera!!!!!!!!!!!!!!
hahaha
yumi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno.. al coment:

amo este ficu!!!!!!!!!
de hecho amo a pi.. pero.. ahora a ryo... demo....

no se.... quiero conti..jajajajaja
no es mposible que me quede asi...
conti conti 023
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi el Lun Ago 08, 2011 5:19 pm

ñ_ñ gracias por el comen danny me esforzare estoy nerviosa por el fic espero no defraudar a nadie jeje me alegra que lo leas ^^
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por DANNYKAZU el Lun Ago 08, 2011 5:40 pm

DefrUdar?????? Mmmmmm bueno.... Eso es imposibleeeee.. Esta muy bueno... Ya hasta aumento mi grado de fanaticidad x nws.. Jijiji ademas mi bakanishi hace acto d precencia.... K mas puedo pedir?
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Lun Ago 08, 2011 11:03 pm

waaaa esos dos van a la casa de ryo como si fuera un hotel!!! buena venganza !! como se pudo confundir a jinjincito con el toma?????????????????
me gusta que valla solo para poder gritar a los demás cuando no van!! muajajaja!!!!
nooooo beso a nino, al equivocado!!! 123
nino resulto travieso y besa a ryo!!! le pego muajajajajaj buta!!! muajajaja
y ahora que pasara con estos dos? conti
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi el Miér Ago 10, 2011 4:11 pm

Grax por los comens chicas me hacen feliz jeje danny espero que tu grado de fanaticidad x news aumente mas muahahaha voy a intentar sacar a la mayoria de los johnny's en el fic aunque es arriesgado ya que algunos grupos los tengo muy flojos pero me esforzare porque un fic lleno de johnny's es mi sueño asi que solo espero no irme mucho y si veis que se me va de las manos avisadme para arreglarlo ya que soy tan torpe que no me doy cuenta hasta que es tarde jajaja

bueno hoy ocurrio un milagro y pude terminar por fin de escribir el capitulo 3 que desde hace dias lo tenia empezado, espero que os guste y poder escribir el 4 pronto porque no se cuando tendre otra oportunidad, bueno ok me extendi mucho jeje os dejo con el capi douzo!




Cap. 3


(Yamada)

Mis sentimientos en este momento son algo confusos, es cierto que me gusta Ryo, últimamente siempre paso el tiempo con él, después de los ensayos siempre me viene a recoger y me lleva a algún lado, es muy amable conmigo aunque da miedo cuando se enfada, es algo a lo que me estoy acostumbrando, realmente me gusta él. Sin embargo en los ensayos no siento lo mismo, es ver a Yamapi y olvidarme de Ryo por completo, sé que no tengo oportunidad pero aún siento algo por él. He decidido darle la oportunidad a Ryo, sé que estar por Yamapi no me conviene así que es de tontos, aunque a veces me pregunto… si no estaré utilizando a Ryo como un medio de escape.

(Chinen)

Llevo días observando a Yama-chan, ya no es el mismo, ya no me cuenta nada, desde que está con Ryo éste absorbe todo su tiempo libre, no entiendo que tan rápido se ha olvidado de mí ¿Acaso no soy su amigo? Aunque lo que más me preocupa es que ni siquiera hable con Daiki, él también está preocupado, y Yama-chan no lo nota.
No encuentro ni un momento libre en el que pueda hablar con él. Puedo notarlo en su cara que no está bien, nunca se le ha dado bien mentir, en los ensayos sigue cometiendo errores tontos, no se concentra.
Hoy he llegado temprano al ensayo, espero que sea el primero en llegar así podré hablar con él. No obstante el primero en llegar es Yamapi, me había olvidado de él, siempre es el primero en llegar.
-Ohayo
-Ohayo- No hablamos mucho, lo justo para ser educados el uno con el otro, bueno la verdad es que Yamapi apenas habla con Yuma tampoco, pero se la pasa hablando con Yamada durante los ensayos, puede ser simple cordialidad ya que está saliendo con su mejor amigo pero noto que Yamada se abre más con él, eso me hace sentir incómodo. La puerta se abre y entra Yamada, viene con Ryo… Se despiden en la puerta y luego Ryo se marcha.
-Ohayo!- Despide una radiante sonrisa cuando nos ve, pero es fingida, lo sé. Yamada tú me quieres matar de la preocupación ¿verdad?

(Ryo)

He dejado a Yamada en su sala, apenas quedan un par de semanas para la gira de NYC, el pobre está algo nervioso, aunque no me lo dice, se lo noto, cada vez que lo dejo en la sala de ensayos su cara cambia radicalmente, por eso siempre intento llevarlo a algún lado después, quiero que se distraiga y se olvide de los ensayos. Por otra parte yo estoy la mar de feliz y es que Johnny por fin se ha dignado a darme algo de trabajo con Kanjani8, vamos a grabar un nuevo single. Me preocupa un poco Koyashige ya que ahora solo quedan ellos en la sala de ensayos de NEWS, Tegomass va a sacar también nuevo single y con Yamapi en la gira de NYC no hay nadie que los vigile, no soy capaz de saber si se matarán a golpes o terminarán de la manera que más odio.
De camino a la sala de ensayos tropiezo con Jin que no trae buena cara, ahora que lo pienso, Jin y Yamapi salieron anoche, ¿habrá pasado algo? Debe ser algo muy grave, ya que al pasar por su lado ni me saluda.

(Jin)

Me duele la cabeza, tantas veces que ha pasado y aún no aprendo la lección de que la resaca no es amiga del trabajo. Además la noche no fue nada buena, terminé de malas con Yamapi, además estoy seguro de que ni se acuerda, siempre hace lo mismo, se pone borracho y anda de besucón con todo el mundo, luego dice que pensaba que era yo, me deja a medias y aún encima despierto por la mañana y él no está, me da rabia.

[Flash Back]

Entramos a un bar con buen ambiente, ya nos hemos repasado la mayoría de los de la zona y andamos bastante ebrios, dentro nos encontramos con Yoko y Subaru quienes andan en las mismas condiciones que nosotros.
-Yo… voy al baño- Voy tambaleándome hasta el baño, se siente bien liberar el alcohol del cuerpo, apenas he ido antes de salir del anterior bar pero de nuevo tengo ganas. Cuando vuelvo con los chicos veo a Yamapi de morros con Yoko, claro éste último sorprendido y Subaru casi rompe el vaso de su cubata en la cabeza de Yamapi si no es porque llego yo y lo detengo. Después de pedir disculpas por la actuación de mi compañero, lo cojo y lo llevo a su casa.
Lo llevo hasta su habitación y lo tiro en la cama sin ningún miramiento, luego intento ponerle el pijama pero al parecer el quiere seguir la juerga y no quiere ponérselo, me está poniendo nervioso.
-No me lo pongas tan difícil que yo también voy mal.- A duras penas consigo ponerle el jersey del pijama, paso a quitarle los zapatos pero no deja de moverse y acabo recibiendo una patada en la cara, pierdo el equilibrio y caigo de la cama.
-Jin, ¿estás bien? Perdón…- Baja Yamapi de la cama y me extiende la mano para que me levante, me entra la risa.
-¿De verdad crees que en estos momentos puedes levantarme?
-Mmm… Nop, jeje, pero lo que cuenta es la intención ¿no?- Le tomo la mano pero en vez de levantarme, tiro de ella, no me hace falta mucha fuerza para hacer que Yamapi caiga en mis brazos.- ¡Eso no vale!- Lo dice riendo, me encanta, cuando está borracho es completamente un crío, no se puede decir lo mismo cuando está sobrio, son dos personas completamente diferentes.
De repente me besa, es algo que ya esperaba, jugamos con nuestras lenguas, como me encanta su sabor aunque sepa completamente a alcohol, me encanta. Nos separamos y él me mira riendo.- Te estás aprovechando de mi.
-Obvio- Antes de que siga hablando vuelvo a besarle, pasa sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo poco a poco le voy levantando el jersey, ese jersey que tanto me ha costado ponerle, no es sorpresa que ahora sea tan fácil quitárselo. Lo levanto con dificultad, es de tontos estar en el suelo cuando tenemos la cama al lado. Caemos en la cama, yo encima de él y volvemos a besarnos esta vez con más intensidad, Yamapi me quita la camisa torpemente, creo que ha roto el último botón en su desesperación pero no importa, empiezo a bajar los besos por todo su torso, me sé de memoria sus puntos débiles así que no tardo en sacarle un sonoro gemido cuando muerdo en la parte derecha de su abdomen, me estoy excitando sólo de tocarle a él, simplemente me encanta. Sigo con los besos alrededor de su ombligo y juego con su piercing, sé que le gusta que lo haga, empiezo a desabrocharle el pantalón y le miro a la cara, me detengo. No puede ser… lo ha hecho, de verdad que lo ha hecho, se ha quedado dormido. ¿Y ahora yo que hago? En fin, él estaba muy borracho, me tumbo a su lado en la cama y tampoco tardo en quedarme dormido. Para mi sorpresa cuando despierto me encuentro sólo en la cama, en la habitación, en la casa, se ha ido y no me ha despertado.

[Fin del Flash Back]

Llego a la sala de ensayos de KAT-TUN pero los chicos ya no están ¿ya es tan tarde? Apenas ando saliendo de la sala cuando choco con Kame quién después de eso sigue su camino hacia el interior de la sala. ¿Qué mosca le ha picado?
-¿Eres el primero en llegar?- Está buscando algo entre sus cosas, no me mira.
-No, ya estamos todos desde hace rato, sólo vine a buscar esto.- Me enseña el móvil mientras guarda todo lo que había sacado de la bolsa. Me quedo extrañado, no es usual llevar el móvil a la sala de grabación. Lo veo salir de la sala sin dirigirme la mirada, ha sido todo tan rápido que podría jurar que Kame nunca ha entrado por la puerta. Tardo en reaccionar el tiempo que tarda Kame en reaparecer pero esta vez sin pasar el marco de la puerta.
-¿Vas a venir o te quedas aquí?- Le miro a la cara, lo analizo bien, empieza a reírse.- ¡Ya deja de mirarme así! No estoy enfadado contigo ¿ok?- Sea cual sea el problema no tiene nada que ver conmigo, estoy aliviado, pero averiguaré lo que le pasa sin que se de cuenta, ¡detective Akanishi en acción!

(Kame)

Ya empieza, Jin será buen actor pero es un libro abierto, se exactamente lo que está pensando, se divierte metiéndose en la vida de los demás, bueno que haga lo que quiera, no es que quiera ocultarlo, si simplemente me lo preguntara se lo diría, pero le dejaré jugar un rato, así me divertiré y yo también podré olvidarme del problema. Los dos llegamos a la sala de grabaciones, están todos sentados alrededor de una mesa, sin intenciones de grabar nada, Jin se queda extrañado.
-¿No vais a grabar?
-Al parecer el chico del control de sonido tenía algo urgente que hacer y no vino así que dejaremos la grabación para mañana.- Al escuchar eso de Nakamaru, Jin me mira como analizando la situación, posiblemente ya se haya puesto a trabajar en su investigación, siento que me entra la risa pero tengo que hacer que no me doy cuenta, creo que yo también jugaré, le haré pensar.
Me siento al lado de Koki y Jin a mi lado y al lado de Ueda y empezamos a jugar a las cartas mientras tomamos unos zumos. Evito en gran medida el contacto de cualquier tipo con Koki, al parecer todos se dan cuenta de esto y me miran raro, yo sólo le hago un gesto a Koki indicándole que todo está bien, con ese gesto él entiende todo y me sigue el juego.
No pasan ni 10 minutos cuando Junno, sentado en frente mío, derrama su zumo sobre la mesa y un poco me salpica.
-¡Junno! ¡¿Qué haces?! ¡Me estás hartando!- Otra vez todos me miran raro.
-Perdón…- Es lo único que dice Junno sin quitar su sonrisa y Koki hace un gesto para que Junno comprenda la situación. Sí, nos entendemos bien con simples gestos, lo bueno es que Jin nunca pilla las situaciones por eso ahora se está volviendo loco pensando en cuál es mi problema. Vuelvo a recordar ese momento, es culpa mía, no debería haber sido tan duro, de repente empiezo a llorar, no puedo evitarlo, por mucho que quiera reír este sentimiento no se va.

(Tegoshi)

Estoy ensayando unos pasos de baile que se le han ocurrido a Massu para nuestro nuevo single sin embargo no estoy en mis 100. Si a mi torpeza para el baile le añadimos la reciente escenita con Kame el ensayo queda inútil.

[Flash back]

Kame y yo llegamos a la JE, en la entrada nos encontramos a Massu y enseguida entablamos una conversación normal los 3. Todo está bien hasta que llegan Shige y Koyama.
-Ohayo!- Dicen Koyama y Massu a la vez, Kame y Shige se ponen serios enseguida, sé lo que están pensando los 2 y no es bueno. Con Kame he hablado muchas veces, sé que entiende la situación pero está celoso… yo también lo estaría.
-Ohayo- Digo con una sonrisa para intentar romper el hielo. Koyama… no sé si es que no se da cuenta de la situación o se está haciendo el tonto pero en estos momentos es el único que no está tenso.
-Tegoshi, esta tarde Shige y yo iremos de compras, ¿vendrás?
-Ah… lo siento Kei-chan… voy a salir con Kame…
-En serio lo necesito, tú tienes los mismos gustos que yo, necesito que me ayudes a escoger.
-Ah… está bien…- Bueno, si va Shige invitaré a Massu, tal vez Kame quiera venir también, así evito que se ponga celoso y también me puede aconsejar ^.^
-Bien, te veo después de los ensayos.- Al decir eso, Koyama y Shige se van, sólo que Shige coge un camino diferente a la sala de ensayos.
-Tego adelántate, ahora vuelvo.- Y ahora Massu se va en la misma dirección que Shige, puede salir algo bueno de esta salida, hace años que se de los sentimientos que Massu tiene por Shige, sólo ese Shige que no se quiere dar por vencido con Koyama.
Ya bajo de las nubes y me giro para preguntarle a Kame si quiere venir pero este ha desaparecido. Lo busco por todas partes hasta que decido ir a la sala de ensayos de KAT-TUN y allí está, sentado en el sofá y con la mirada perdida, me acerco y me siento a su lado.
-¿Kame?- Me preocupa su actitud.
-Tego… ¿De verdad que tú no quieres a Koyama como algo más?
-¡Pues claro que no Kame ¿Qué estás diciendo?!- Me estoy preocupando demasiado, de normal Kame lanzaría miradas raras y me diría que no estuviera tan atento a Koyama porque le ponía celoso pero esto es diferente.
-Tego… etto… yo entiendo que es parte del mismo grupo, que es tu amigo, pero de verdad yo no puedo aguantar esto.- La alarma se enciende avisándome del peligro, ¡me está dejando!- Podemos hacer planes pero si él te pide algo siempre aceptas, dejando nuestros planes en segundo lugar. ¡No quiero ser egoísta! Está bien si lo haces de vez en cuando pero… siempre es lo mismo, yo ya no lo aguanto.- Siento que se me humedecen los ojos, tengo que hacer algo y rápido.
-Kame yo…- Esto no va bien, no sé que decirle, Kame por primera vez en este rato dirige su mirada hacia mi.
-Lo siento, no es tu culpa, soy yo, soy demasiado celoso.- Se acerca a mi y me besa, un beso suave pero amargo.- Yo te quiero Tego pero… esto no funciona.- Una lágrima cae por mi rostro a la vez que también se escapa una de Kame.
-Me… me estas dejando…- Lo digo en forma de afirmación, Kame mueve la cabeza reafirmando la frase. Niego fuerte con la cabeza, las palabras no salen, al contrario que las lágrimas que no paran.
Ueda llega a la sala y se queda mirando la situación con preocupación.
-Tego deberías irte, pronto llegarán el resto de los miembros.- Al decir eso Kame, yo sólo puedo levantarme y salir de la sala, quiero desaparecer, en este momento es lo único que quiero.

[Fin del Flash back]

Intento no recordar todo eso, no le he contado nada a Massu todavía, ya que él tampoco está prestando atención al ensayo y comete muchos errores, puedo saber que tampoco anda bien y seguramente sea por Shige, así que puedo decir que este no es el mejor momento para Tegomass. De repente Massu se gira y me habla

(Massu)

-¿Descansamos un poco?- Puedo notar que Tego no está bien y para variar yo tampoco así que es ridículo que ensayemos hoy.
Tego asiente a mi petición y los dos nos sentamos, no hablamos ni nos miramos quiero preguntarle que le pasa pero me da miedo, si no me lo ha contado ya es posible que no quiera hacerlo. No obstante, empiezo a oír unos sollozos, como estamos en silencio es fácil escucharlos. No sé qué puedo hacer, lo único que se me ocurre es abrazarle, al parecer una opción acertada dado que se aferra a mí y empieza a llorar más fuerte.
-¿Ha pasado algo con Kame?
-Me… ha… de…jado…- Me cuesta entenderle ya que habla entre lloros pero siento que el corazón se me parte al oír esas palabras, ¿Por qué todo el mundo tiene que sufrir tanto?
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué te ha dejado?- Le abrazo más fuerte, al mismo tiempo que yo también empiezo a llorar.
-Dice… que paso demasiado tiempo con Kei-chan… y lo peor es que tiene razón.
-¿Otra vez Kei-chan? ¿Es que se ha dispuesto a arruinar al grupo?- Es un pensamiento pero sin querer lo digo en voz alta.
-¿Qué pasa Massu? ¿Lo dices por Shige?
-Por Shige, por ti, por Ryo-chan y por mí.
-¿Por ti?
-Sabes que veros mal a ti o a Shige me pone mal también.
-¿Qué pasó cuando fuiste a ver a Shige? No se te ve bien ¿Le dijiste algo?
-No hablé con él, llegó al baño y se encerró en una cabina, sólo sé que estuvo llorando.
-Shige… es un baka.- Los dos nos quedamos abrazados hasta que termina el horario de ensayos, creo que en algún momento Tego se quedo dormido, mucha gente pensaría que somos pareja si nos viera pero la verdad es que somos como hermanos.

(Daiki)

Terminan al fin los ensayos, sé que pronto Chinen entrará por la puerta de la sala para contarme algo de Yamada y es que tiene algún tipo de problema y Chinen no sabe lo que le pasa, se nota que está confundido porque aún siente algo por Yamapi no sé cómo Chinen no se da cuenta de eso. Finjo estar preocupado por Yamada pero la verdad estoy más preocupado por Chinen, él lo ama pero ya sea Ryo o Yamapi… sintiéndolo mucho, Chinen no entra en la ecuación. De todos modos, él no tiene posibilidades con Yamada, eso quiere decir que yo aún tengo posibilidades con él.
La puerta se abre, justo como pensaba, ahí viene cabizbajo. Así que finjo preocupación, bueno, en realidad no la finjo, estoy preocupado.
-¿Qué pasa Yuri? ¿Has hablado con él?- Niega con la cabeza.
-Nishikido-senpai ya estaba en la sala desde 5 minutos antes de que acabaran los ensayos.- Suspira. Yo saco una enorme sonrisa y me cuelgo a su cuello.
-Olvídate ¿nee? ¡Mañana será otro día, habrá otra oportunidad!- Sonríe. Lo sabía, siempre logro sacarle una sonrisa, eso me hace feliz. Aflojo el abrazo pero no le suelto.- Mañana iremos los dos a hablar con él ¿vale?- Asiente sonriendo.
-También estás preocupado ¿no?
-Si, pero no gano nada poniéndome triste.- Esto va mal ¿o no? Estamos solos en la sala, lo estoy abrazando, estamos muy cerca, tranquilos, y me está mirando a los ojos, ¡esta escena está pidiendo un beso a gritos!
-¿Daiki?- Después de dar un suspiro decido dejarme llevar por la escena y acabo besándole, cierro los ojos, no quiero ver la cara que ponga, me da miedo, me arriesgo demasiado, sorprendentemente él corresponde al beso, aunque es un beso dubitativo. Me separo poco a poco de él.
-No te preocupes tanto por Yamada… Él estará bien, sólo está confundido.- Noto que no me presta atención a lo que digo y me entra el pánico, creo que he cometido un error. Noto como me mira a los ojos y luego sale corriendo de la sala… ha huido.

(Jin)

Después de todo no he logrado averiguar lo que le ocurre a Kame, en algunos momentos se reía y en otros se ponía a llorar, aunque no sepa que le pasa tengo la seguridad de que Ueda sí lo sabe y le apoya. Por otra parte yo estoy de los nervios. Estoy de camino al despacho de Johnny, al parecer ya tiene una respuesta… Estoy nervioso, toco la puerta y entro cuando me ceden el paso.
-Akanishi-kun, toma asiento.- Me siento, por 5 minutos veo como Johnny va de un lado a otro de la sala, siempre tan ocupado. Cuando al fin se sienta, comienza a hablar.- Ayer organicé una reunión con el resto de directivos y les expuse tu caso.
-Etto… ¿llegaron a algún acuerdo?- No quiero que me de un sermón, quiero que me de ya la respuesta.
-Akanishi-kun, la directiva te da el permiso para trabajar en LA.
-¡¿Maji?!- No puedo creerlo, por fin podre trabajar en LA sin tener que preocuparme de la situación en Japón.- ¿Cuándo puedo viajar?
-Para mañana mismo, tienes salida en el vuelo de las 8:00 a.m.
-¿Eh?- La sonrisa completamente borrada, ¿ha dicho mañana? Pero entonces… ¿qué pasa con Yamapi?
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por xiochermm3 el Miér Ago 10, 2011 5:07 pm

como q tego con kame???? y luego pi con jin???? 023 xDDDDD q me has puesto esto matando mi kokoro si paso el tegokame pero el pin noooooooooooo lo q sea para separarlos yo le echo porras a yamada niño ushquele pongase bonito carita de de q quiere pero no puede o no sabe como, pero separame al pin x q esto si me mata xDDDDDDD este yamada se parece a mi x estar en fb me desvelo y al dia siguiente coooorro x llegar a tiempo a mi trabajo y siempre ando con sueño XDDDDD
yo creo q shinen esta muy nerviosin x q sera???? yama deja al pi con el jin son un par de bakas sfdf buscate alguien de tu edad eso sip ni se te ocurra ponerle el ojito a kame ok ahora estoy un poco confundida etto en un principio crei q pi era el dancer600 luego crei q era la chica justo ahorita no se quien es 01 ya me confundi
como sea esta interesante tu ficu y sigo leyendo ya se enojo ryo y si contento es malo enojado es un asesino jajajaja q habra hecho este cosito para enojar el viperino sexy hombre de osaka q mandón!!! no te dejes te quiere pegar yamada xDDDD era ryo la chica era ryo xDDDDD jajaja y todavia este cosito se pregunta si le tocara de uke con esa carita no hay para donde mas xDDDDD bienvenido a ukelandia jajajajajaja x q el osakamen no creo q se vaya a dejar ukenisar

ahora a la q voy a matar a es a ti nyaomi fijate q ni comente la primera parte del ficu x q estaba yo asi de entonces fue asi???? y quien hizo el personaje fue... y lo confundio con nino??? y encima besa a nino!!!! tiene q aclarar esto???? yo no me esperaba todo esto vaya, crei q ryo estaba enamorado d yamada desde el principio pero ya veo q es un coscolino q se enamora y desenamora mas rapido q flash qw pero me gusta demaaaaaaaaaa
ahora tu querias q leyera y ahora te aguantas mis acosos sara te dijo q no te presionara pero yo si lo hare muajajaajajjajaja

asi q QUIERO CONTI QUIERO CONTI DAME CONTI YA
QUIERO CONTI QUIERO CONTI DAME CONTI YA

y para q veas q no bromeo te mandare msn al fb para acosarte tambien *xio en modo acosadora y peor q ryo on*
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi el Miér Ago 10, 2011 5:30 pm

ah... pero xio... si quieres que te de conti primero tienes que leer todos los capitulos xDDDD
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por xiochermm3 el Jue Ago 11, 2011 12:03 pm

gomen es q abri la pagina del fic antes q actualizaras y no me fije despues q habias subido capi jejejeje

pues si estas enredadisimo yama te gusta dema el pi como para q se te olvida tan pronto y a mi me cae bien el ryo x q no es tan baka xDDDDD sfdf tambien sus amigos estan preocupados, sera q ryo en verdad no le conviene??
dff seeeeeeeeeeeee me alegro q pi te deje con las ganas jin eso te pasa x traicionar al akame mujajajajajaja xDDDDDDDDD no quiero leer el pin cierrense ojos q no quiero leer buuuuuuuuuuuu q bueno q se quedo dormido el pi jejejeje
nyaomi no seas mala no me pongas al akame juntos q luego mi kokoro quiere emparejarlos y tu no lo haras y me dara tristeza le haran el tonto al bakajin jejejeje dff seeeeeeeeeeeeee hago otra fiesta ya no mas KAMETEGO/TEGOKAME o como le llamen jojojoojo
tegomass son bonita pareja sipo sipo bueno no de la forma q queria pero x lo menos el pin ya paso a la historia ^^

hoy si ya lei para cuando la conti??????
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi el Vie Ago 12, 2011 4:24 pm

jajajaja xio mi mente es un tanto inestable jjaja y a cada frase que escribo me viene algo nuevo y cambio toda la historia en mi cabeza asi que no soy capaz de decirte que pasara con una cosa o con otra emm lo que si puedo decir es que puedes estar tranquila con el pin xDDD con el tegokame pues... la verdad... no se que pasara >.< ya se vera conforme vaya escribiendo mas jajaja y bueno te quejas mucho no quieres pin no quieres tegokame y no quieres ver al jin y kame juntos porque te dan ganas de akame me dejas sin fic xio!!!! bueno bueno ^^ ya estoy escribiendo el siguiente capi a ver lo que me da tiempo hoy xDD
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Sáb Ago 13, 2011 3:13 am

cap 3:
yanada esta re confundido!!! ne no sos el único que le teme a ryo enojado!! si asta feliz ese da miedo!
dff chinen esta celoso por que entre yamapi y ryo le quitaron a su amigo!!! que dulce es ese niño!!!
waaaaa aca ryo si es bueno y se preocupa por lo demás y no es un sádico malvado como en otros!!! kyaaa!!!!
pobresito de jinjincito lo que le hace ese yamapi! 123
jajajaja se le durmió!!!!
mmm de detective bakanishi lo veo yo!!!!
kame es malo, ara que jinjincito piense!!!!
kokame?????
tego y kame?????? wacala! u.u
lo beso!! y se le escapo!
a jin se le cae la noche encima!!! se va y deja a yamapi solo y libre!! n.n
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi el Miér Ago 17, 2011 9:11 am

Bueno aqui el nuevo capi no se si me quedo muy bien lo dejo a vuestro juicio xDDD

Cap 4


(Jin)

Ya han pasado 3 días desde el “incidente” y un nuevo día en la JE comienza. Ah… que mal lo pasé ese día, pero gracias a eso puedo quedarme un poco más en Japón, la verdad no quería irme sin siquiera despedirme de Yamapi.

[Flash back]

Las maletas hechas a toda prisa, no he tenido tiempo de hablar con nadie, tampoco con Yamapi, sé que me va a matar cuando se entere de que me he ido sin avisarle, ay dios, estoy de los nervios, apenas no tengo tiempo para llegar al aeropuerto, desde luego no me va a dar tiempo a despedirme de él, ¿qué se supone que haga? No puedo irme así, ¿por qué Johnny ha tenido que avisarme con tan poco tiempo? ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer? Siento que las manos me tiemblan y respiro demasiado agitado, esto está mal, rápidamente voy al baño y saco un botecito de pastillas para los nervios, las tomo a veces. Me tomo dos de ellas, después guardo el botecito en el bolsillo y salgo al aeropuerto.
Tardo un buen rato en llegar, no tengo tiempo, saco el móvil, no será bueno decírselo por teléfono y menos ahora, las manos me siguen temblando y empiezo a notar que se me adormecen, me siento mareado, esto no es bueno, ¿por qué no hacen efecto las pastillas? Me siento e intento calmarme, pero no sirve, ver mi estado me pone todavía más nervioso, siento que me entra un sueño repentino, es raro que me de sueño y más cuando las pastillas no hacen efecto. Voy al baño y saco de la botellita otras 2 pastillas, no son fuertes así que no debería pasar nada, debo tranquilizarme o moriré antes de subir al avión.
Vuelvo al asiento, me voy tranquilizando, ahora si… empiezan a hacer efecto las pastillas… sin embargo el mareo no se va, todavía siento que me mareo más que antes, al punto incluso de que se me empiezan a cerrar solos los ojos… esto no es normal… Meto la mano en el bolsillo para sacar la botellita de las pastillas para justo darme cuenta de que tome las equivocadas antes de perder la conciencia.

[Fin del flash back]

La gente se asustó mucho jaja, pero bueno, sólo me quede dormido ya que tome pastillas para dormir y eran bastante fuertes. El problema que tengo ahora es más gordo que ese… Yamapi… no me quiere ni hablar. Lo he intentado miles de veces estos días pero me ignora cuando hablo, sólo saca el móvil y se pone a jugar mientras yo hablo sin escucharme y después de repente se va dejándome hablando sólo como si realmente no estuviera, está muy enfadado y no le quito razón pero no sé como arreglarme con él. Los chicos de KAT-TUN tampoco están muy contentos aunque Kame me comentó que lo esperaba, ya que nunca quise volver a formar parte del grupo.

(Yamapi)

Hoy llego a los ensayos más temprano de lo normal pero es que no quiero encontrarme con Jin por los pasillos después. Empiezo a preparar todo mientras los demás llegan. La gira empezará pronto y los ensayos no van del todo bien. Últimamente es Chinen quien está cometiendo errores tontos, aunque no es a mi al que le toca decirle nada y parece que Yamada anda en los mundos de yupi y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, Nakayama se lo pasa bien, habla con los demás pero parece estar siempre en su propio mundo, bueno en realidad es lo más parecido a Tegoshi que he visto, nunca dice nada por muy grave que sea el problema y se guarda todo lo que piensa para si mismo. No hablo mucho con ellos pero siempre los observo, es crucial para la gira. El primero en llegar hoy es Yamada y llega con Ryo, estos chicos llegan cuando quieren, sus turnos de llegada se van rotando, me parece gracioso. Ambos se despiden con un corto beso y luego Ryo me saluda antes de irse.
-¡Ohayo!- Me saluda Yamada una vez que Ryo se ha ido, viene feliz hoy ¿qué habrá pasado?

(Yamada)

Ryo me deja en la sala de ensayos como siempre, al primero que veo es a Yamapi, al parecer es el primero en llegar, mi “ohayo” parece sorprenderle bastante, bueno la verdad es que hoy ando feliz y es que Ryo ayer antes de ir a casa me llevo a la playa, dijo que allí podría ensayar esos pasos en los que estaba fallando tranquilamente pero para mi sorpresa lo que me esperaba era una cena. Había preparado la cena perfecta, todos los detalles eran impecables, todos mis platillos favoritos estaban allí y en el centro una fuente de fresas con nata. Me hizo gracia que la bebida fuera coca cola ya que de normal en estos casos suele ser vino lo que se bebe pero Ryo me dijo que no estaba seguro de si me gustaría o si me sentaría bien, y ese detalle simplemente me encanto, más que la cena, más que cualquier cosa, que se preocupara por mi. Todo esto iba acompañado de la maravillosa vista del mar al atardecer, ya no podía pedir más, todo era hermoso. Él parecía algo avergonzado y yo apenas pude disfrutar de la comida ya que lo único que era capaz de hacer era mirarle.
-¡YAMA-CHAN!- Plof…
-¿Eh? Ah, hola chicos ¿cuándo habéis llegado?
-Yama-chan ¿estabas en Wanderland?
-¡Nakayama!- Yuma empieza a reír, todo lo contrario que Chinen quien tiene una cara de perros.
-¿Acaso no sabes que llevo 5 minutos llamándote a gritos y tu en otro mundo?
-Lo siento, Chii…
-Parece que Yamada anda feliz por algún motivo, no es malo distraerse de vez en cuando, espero que hoy los ensayos vayan bien ¿nee? Queda poco más de una semana para el primer concierto, ya tiene que salir todo bien.- Yamapi, es dulce, ahh pero no me puedo sacar de la cabeza la cena de ayer, ¿será que realmente me olvidé de Yamapi? Siento que lo traiciono de alguna manera pero… no puedo quedarme así para siempre y Ryo se preocupa mucho por mí. Por otra parte, Yamapi no tiene buena cara y ni que decir la de Chinen, ahora que lo pienso, Chinen lleva ya unos días con una actitud pésima… agh y yo me doy cuenta ahora ¿qué le pasará? ¡Ah! Hace días que no tenemos una conversación decente él y yo… debería hablar con él.

(Ryo)

Ahora voy camino al baño antes de ir hacia la sala de ensayos, me siento mejor que nunca, al fin parece que he sido capaz de distraer un poco a Yamada de sus ensayos, espero que ahora se concentre mejor, sé que ese concierto es importante para él y parece que le han bajado los nervios.
Al llegar al baño puedo ver a Kame perdido en el espejo, ni cuenta se ha dado de que he entrado, hago mención de acercarme a él, ¡No Ryo! ¡No te metas en los asuntos de los demás! ¡Ya bastante tienes con el Koyashige!
Hago mis necesidades, Kame sigue ahí como una estatua. Al salir tropiezo con Nino, mierda, con cualquiera menos con él… Parece que quiere decir algo pero al ver a Kame sólo entra al baño sin decir nada, yo pongo rumbo hacia la sala de ensayos, sin embargo algo me preocupa, Kame no estaba nada bien… y al ver a Nino... pude notar que tampoco estaba bien… ¿Será por mi culpa? Ok Ryo, ¡no! No todo el mundo gira alrededor tuyo.
Al llegar a la sala de ensayos escucho una música que para ser sincero, no me suena de nada…
-¡Ryo-chan, llegas tarde!
-Ah… lo siento, fui al baño… ¿este será el tema de nuestro nuevo single?- Subaru se acerca y me da un folio con la letra de la canción.
-Aquí está la letra.- Tomo el folio y empiezo a leer, empieza el trabajo así que tendré que olvidarme de los problemas ajenos.

(Nino)

Le he visto… ¡ahhhh, que rabia, le he visto! Era lo último que quería, cuando lo veo siento unas ganas tremendas de besarle, ¡no sé si pueda controlarme! Estas últimas semanas me la he pasado evitando lo más posible el verle, llegando a distinta hora, yendo por caminos diferentes… incluso cuando voy al baño voy al del tercer piso, ¿pero qué hace él en este piso? ¿La sala de ensayos de NEWS no queda en el segundo?
Voy lo más rápido que puedo a la sala de ensayos, no quiero seguir pensando en Ryo y menos ahora, ayer salió a la venta el nuevo single de Arashi y tengo que saber como está todo. Al llegar a la sala todos están alrededor de la mesa con el radio CD en el centro, no hago más que dar un paso hacia dentro cuando Jun me habla sin siquiera dirigirme la mirada.
-Nino por favor ¿puedes ir a la sala de NEWS a pedir un radio CD? Este no funciona.
-¿Ah? ¿Por que yo?
-Por que has sido el último en llegar.- Puff cuando Aiba habla siempre me deja sin argumentos, de todos modos están todos muy serios.
-¿Qué pasa?
-Al parecer el single ha tenido menos de la mitad de las ventas esperadas ya que otros grupos como KAT-TUN, Tegomass y Kanjani8 están a punto de sacar nuevo single, así que la competencia aumenta.- ah… ahora entiendo la razón de encontrarme a Ryo en el tercer piso. Como siempre Ohno anda informado de todo.
-Ejem…Nino…
-¿Eh?
-El radio CD…- Suspiro y salgo de la sala. Voy a la de NEWS sin miedo, sé que no encontraré a Ryo allí así que estoy tranquilo. Entro sin llamar y lo que veo me deja atónito.

(Shige)

Salgo de casa antes de que Koyama me venga a buscar, últimamente no está pasando por una época muy buena… Parece que desde hace un par de días Tegoshi no le dirige la palabra y eso lo tiene de un humor pésimo, pensé que sería algo bueno, que al fin tendría a Koyama para mí pero me equivoqué, ya no sé que hacer ¿qué yo no soy suficiente? Koyama… me da miedo.
No sé que hacer yo sólo en la sala de ensayos así que me siento en el sofá saco un libro y me pongo a leer.
El tiempo pasa rápido y antes de que me de cuenta, Koyama llega a la sala de ensayos, yo no sé que decir ni que hacer así que finjo seguir leyendo.
-No me has esperado hoy.- Levanto la vista para ver a Koyama sentarse a mi lado, está serio pero parece apenado, yo sigo sin hablar.- ¿Qué lees?- Cierro el libro para que él mismo lea el título, no tengo intenciones de decírselo y seguramente si abro la boca terminaremos discutiendo o peor…- ¿El alquimista? Parece buen libro nee… ¿me lo prestas cuando lo termines?- Dejo el libro encima de Koyama y me levanto del sofá para ir hacia la mesa, cojo uno de los folios para ensayar la canción que haya escrita.- Perdón…- La voz me suena muy cerca, me giro y como pensaba, Koyama está justo detrás mío y de repente me abraza, siento que se me humedecen los ojos.
-¿Por qué?- No se me ocurre nada más que preguntar.
-Perdón no sé que me pasó… no quise hacerlo, lo siento.- Me mira y pasa su mano por mi labio donde tengo una pequeña herida. No, no es que Koyama me haya mordido en una loca noche de pasión, lo que pasa es que Koyama está muy alterado desde que Tego no le hace caso y anoche discutimos, no sé cómo termino todo, la discusión subió de tono y él terminó golpeándome.
-Kei-chan…
-Gomen… sólo no me gusta que la gente me ignore.
-Tegoshi ¿Cierto?
-Si… Y todo por culpa de Kame y sus celos, me da rabia ¿Cómo se ha fijado en alguien como él?
-¿Mejor si se fijaba en alguien como tú?
-No empieces Shige.
-Que no empiece no, ¡no empieces tú, Kei-chan!- Ryo tiene razón soy un idiota por estar con él.
-Ya… ¡Otra vez estás con tus celos! ¡Entre Tego y yo no hay nada, Shige!
-Eso es porque Tego no quiere, ¿piensas que soy idiota? Sino de que te pondrías así por él.
-Es mi amigo y me preocupa.
-Ok, olvídate de mis celos, si tanto te preocupa Tego solo tienes que dejarle en paz, es por tu culpa que ahora esté como está. Lo único que estás haciendo es arruinarle la vida.- De repente me veo con un tortazo, más que asustado estoy sorprendido ¿otra vez? Esto ya no es coincidencia. Miro atónito a Koyama quien me mira con odio.- Me has vuelto a pegar… ¿Acaso lo haces porque sabes que lo que digo es verdad?
-Cállate…
-¡Pero Kei-chan! ¡Abre los ojos! ¡¿No ves que Tego no es para ti?!- Tendría que aplicarme el cuento yo también…- ¡Déjalo en paz, me tienes a mi!
-¡No compares una cosa con la otra! ¡Tú y Tego no tenéis nada que ver!
-Haz lo que quieras Kei-chan pero ¿sabes? vas a quedarte solo, Tego no va a arruinar su relación con Kame por ti y yo…- No me atrevo a continuar, no quiero terminar la frase.
-¿Y tú qué, Shige?- No digo nada, de un empujón me lleva contra la pared y me agarra del cuello de la camiseta.- Tú me amas.- Con qué seguridad lo dice… Sí, lo amo, pero que no entiende que me duele que me trate así, me besa, sin miramientos, no hay amor en ese beso, sólo puro capricho y empiezo a llorar.
-Te amo… y por eso me preocupo por ti… Kei-chan…
-No lo necesito.- Vuelve a besarme, esta vez con más intensidad introduciendo su lengua en mi boca, me encanta ese sabor, pero es amargo, me siento pésimo, derrotado, y no puedo parar de llorar aunque eso no parece importarle a él, quien de un tirón me quita la camiseta y me lleva hasta el sofá sólo para continuar besándome, recorriendo mi cuerpo con sus manos sin ninguna gentileza, pero aún con todo excitante.
-Etto…- Koyama se aparta de mi a la velocidad del rayo al escuchar la voz de Nino, yo aprovecho para coger mi camiseta y salir de la sala todavía llorando. No me importa lo que piense, lo que diga o lo que haga, en estos momentos sólo quiero salir corriendo.

(Kame)

Hoy es el último día en la sala de grabaciones, ya está todo listo para el nuevo single, mañana grabaremos el videoclip por lo tanto, no estaremos en la empresa, la verdad… no se si hice bien en dejar a Tegoshi, tal vez me pasé un poco, si sólo lo hubiéramos hablado tranquilamente… Cuando lo encuentro por los pasillos a veces ni me mira, no sé como reaccionará si intento hablar con él, me da miedo, no quiero ser rechazado, no por él.
De golpe bajo de las nubes, estoy en el baño y ya llego tarde a la grabación, de todos modos no tengo ganas de ir, preferiría quedarme aquí todo el día. Y esa era mi intención hasta que aparece Ueda, ya no me queda otra más que ir.
-No tienes buena cara Kame…
-Ya se me pasará, enserio estoy bien.
-¿Tan bien estás que ni vienes a grabar?
-…- Ueda decide dejar ahí la conversación, es un buen amigo, no se ha despegado de mí estos días para nada.

(Massu)

Estoy en la sala de ensayos con Tegoshi, supuestamente estamos ensayando la canción del nuevo single, digo supuestamente porque aunque ambos sabemos nuestras obligaciones ninguno está de humor para nada. Yo aún lo llevo bien, pues lo que siento por Shige viene de hace mucho y quieras que no he aprendido a convivir con ello, aunque últimamente Koyama se pasa mucho con él y eso no lo soporto. Tegoshi está que no levanta cabeza, habla y sonríe como siempre pero no le pone ganas a los ensayos, además evita cualquier contacto con Kame y nunca hablamos de nada relacionado con KAT-TUN. A Koyama ni le dirige la palabra, bueno creo que lo está haciendo todo mal, no es tanto como para ignorarlo completamente y… de todos modos, que lo haga ahora que no está con Kame, pero en fin, yo sólo le apoyo y si cae estaré ahí para levantarle.
Le doy al play para que suene la música pero nada más darle al botón entra Shige corriendo a la sala, así que de nuevo la paro.
-Lo siento chicos ¿puedo quedarme aquí? No molestaré.- Tiene los ojos hinchados, ha llorado… ese Koyama…
-Ah… otra vez habéis discutido… lo siento.- Tego agacha la cabeza, sabe que es por su culpa. Shige sonríe dulcemente.
-Tegoshi, no importa, tú no has hecho nada.
-Está bien, tomemos un descanso.- Shige se sienta en el sofá, está muy sereno.
-No, no lo hagais por mí, enserio, no molestaré.- Pero Shige ¿Qué no te das cuenta que lo hago por que me preocupas? Me importa poco la canción, antes que nada estas tú… quisiera decírselo a la cara pero no puedo, tengo que ser bueno.
Tegoshi sale de la sala, supongo que querrá dejarme con él un rato. Yo me siento su lado.
-¿Qué ha pasado?
-Ya te he dicho que no es nada Massu…-Al parecer nota como lo miro y agacha la mirada.- ¿Piensas que soy un idiota por seguir todavía con Kei-chan?
-Que va Shige- En realidad si lo pienso pero no puedo decírselo tan directamente.- Es sólo que él no te quiere y deberías…
-¿Dejarlo?- No puedo tomarme a Shige muy a la ligera, si tiene un punto fuerte ese es la inteligencia.
-Preocuparte más por ti mismo. Deberías dejar de pensar en Koyama y pensar en lo mejor para ti, si de verdad quieres seguir así o si sería mejor…
-Dejarlo- ¡¡Shige!!
-Si…-Ambos nos quedamos callados por un rato, hasta que Shige me abraza pegando la cara a mi pecho, no puedo verle, supongo que estará llorando. Yo no sé que hacer, estoy todo sonrojado y dando gracias por que Shige no me esté mirando, en realidad no es la primera vez que me abraza así pero mi reacción es siempre la misma.

(Ryo)

Acaban de empezar los ensayos, la letra de la canción me gusta y la música es bastante marchosa. Mientras el resto del grupo ensaya, yo le explico a Yasu algunos detalles de la canción donde tiene que subir el volumen de su voz.
-¡Ryo te buscan!- Me giro al escuchar mi nombre y veo que Yoko me llama, entonces veo que detrás de él esta Okura hablando con ¿Nino? ¿Qué hace aquí?
-Nishikido ¿puedes venir un momento? Necesito hablar contigo.- No es que no me fíe de él pero… ok, no me fío, el otro día me dio miedo de verdad.- Es importante- Lo veo serio y un poco agitado, como si hubiera corrido además… ¿quién se pasea por los pasillos con un radio CD? Al final accedo, no me libraré de él hasta que lo escuche. Salimos de la sala y lo miro con desagrado.
-¿Qué pasa?
-No me mires así, me estoy preocupando por NEWS.- Cambio la cara de repente ¿NEWS?
-¿Qué pasa con el grupo?
-Bueno… tú eres amigo de Kato ¿no?
-¡Al grano!- Ya me estoy poniendo nervioso ¿Qué ha pasado con Shige? No me quiero imaginar otra discusión con Koyama.
-He ido a la sala a por un radio cd y bueno… creo sinceramente que Koyama intentaba violar a Kato.
-…- ¿Qué?- Pff…JAJAJAJAJAJA- Nino se queda atónito, al parecer no se esperaba mi reacción y la verdad, yo tampoco.
-¡De qué te ríes, esto es serio!- Consigo parar de reír no sé cómo.
-Ninomiya… Puedo creerte si me dices que Shige quería violar a Koyama pero no al revés.
-Pero… yo lo vi… Koyama estaba agarrando a Kato…- Nino deja la radio en el suelo y me pega a la pared quedando muy cerca de mí, empiezo a ponerme nervioso.- Así. Claro que fue en el sofá y no en la pared, Kato estaba sin camiseta y llorando. ¿Aún no me crees?
-¡Ok, te creo, te creo, pero aléjate!- Nino me mira extrañado, sólo para mirar luego la posición en la que me tiene agarrado, como si el muy baka apenas se hubiera dado cuenta… Siento su mirada clavada en mis ojos y luego bajar hasta mis labios, esto va mal, si sigo así me… ¡me besó! En realidad sólo ha pegado sus labios pero eso ya cuenta como beso ¿no? Se separa casi al instante pero queda apenas a unos centímetros así que le escucho claramente cuando me habla en susurros.
-¿Por qué me besaste el otro día?
-Ya… ya te lo dije, me confundí de persona.
-¿Y andas besando a todo el mundo hasta que das con la persona correcta?
-¡¿Eh?! ¡Me estás cabreando Ninomiya! ¡Fue un error y punto! Después de todo tú me lo dijiste que eras el del juego ¿y cuantos Kazunari puede haber en un juego online?
-¿Kazunari? Si es verdad que juego online pero no soy Kazunari.
-¡Claro que no! ¡Me engañaste! ¡¿Tanto te morías por un beso mío?!
-No te engañe baka, tanto como que el nombre de mi personaje es Ninomiya aparte de eso… ¿qué pasa si de verdad quería un beso tuyo?- Ahí está susurrando otra vez y acercándose peligrosamente, más de lo que ya está.
-¡Nino, deja de jugar! ¡Me vas a conocer como sigas así!
-Eso quiero- Ahí esta besándome otra vez, pero ahora no sólo pega sus labios, también los mueve, yo… ¿cómo puñetas me tiene amarrado? Quiero pegarle pero no puedo moverme y si abro la boca para decir algo seguro aprovecha, lo odio, ¿cómo a pasado esto? ¿No vino a hablarme de Shige?
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por DANNYKAZU el Miér Ago 17, 2011 2:30 pm

Haaaaaaa cap nuevo!!! Y oi la prinera!!!!!yuhuuuuuuuu
apenas lo leere.....hsaaaaaa
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por xiochermm3 el Miér Ago 17, 2011 11:43 pm

jin baka q te tomaste???? estaba tan emocionada leyendo q no comentaba pero, wuaaaaaaaaaa q baka y bestia peluda es este koyama, x q se aprovecha de shige??? sfdf pero lo q si me molesta es q shige no cambia tampoco, x q sigue insistiendo con alguien q lo trata mal y eso q le dijo q no habia comparacion entre el y tego, era para dejarlo hablando solo maldito koyama solo abusas x q sabes q shige te quiere, ojala llores mucho x tego tu tambien

nyaomi del pin si no lo paso ok. sabes q no puedo, con el tegokame pues me puede llegar a gustar, no es q me queje del akame si quieres ponlo q yo encantada jejeje
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Vie Ago 19, 2011 3:32 am

noooooo!!!! como puede ser que el bakanishi no se fijo que tomaba?????? que tonto!
ryo le dio coca cola por que es un amorsis de persona!!!!1 kyaaaaa!!!!!
que le pasara a chii, celos?
se enamoro de ryo el nino, entonces esto sera que nino y ryo se quedan juntos yamapi con yamada?
mi leyó ese libro!!!! me gusta paulo escribe bonito!!!! dff
se dieron piñas!!! sfdf como nadie los detuvo???? 01
qw ueda! qw
nino es un amor salio corriendo a avisar de que lo violaba al shinge o kei no me acuerdo y el termina besando ala fuerza a ryo!!!!!


avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por ycid el Vie Ago 19, 2011 10:23 am

Tanto lio -amoroso- me encanta Si Johnny se entera de lo que hacen, le da paro cardíaco XD
Solo se que esto me hace odiar a Koyama
Tanto que me gusta el Koyashige y luego para que Koyama me salga tan cabeza hueca... Koyama te ganaste mi odio ¬¬! XD Anda, Shige esta bonito, y te ama con locura XDD Tego es muy.. Tegoso para ti :/ XD

Me encanto la combinación Ryo -> Yamada ♥
Y que decir, por mas que quiero imaginar que sigue, no podría XD
Me encanta como juegas con las parejas ♥_♥

(Bakanishi, ve y y contentate con Yamapi YA porque me gusto el Ryo con Yamada!! XD)
avatar
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 23
Localización : México

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi el Vie Ago 19, 2011 7:02 pm

xio ya dije que puedes estar tranquila con el pin pero todo a su tiempo xDDD
a sara se le aparecio ueda jajajaja tranqui sara que ya lo vas a ver un poquito mas y lizy tranquila que a johnny no le dara ningun paro porque no se va a enterar de nada xDD yyyy no odies a koyama!!! bueno ok un pokito... yo tambien lo estoy odiando jajajaja es un baka xD

y bueno ya dije que lo que queria con este fic era experimentar un poquito con las parejas jajaja
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi el Mar Ago 23, 2011 7:01 pm

Bueno aqui el nuevo capitulo que muchos dolores de cabeza me dio hasta que logre terminarlo pero weeeee aqui esta jeje xDDD

Cap 5


(Nino)

No está bien lo que hago, lo sé, pero me cabrea, él lo empezó todo ahora tiene que aguantarse con las consecuencias. Siento que no reacciona a mi beso, sólo intenta apartarme pero no puede, sorprendentemente deja de resistirse y aunque dudosamente, empieza a corresponder a mi beso, me deja un poco desconcertado la rapidez con la que ha aceptado pero besa bien, me encantan sus labios, el sabor de su lengua jugando con la mía. Me aparto de golpe llevándome la mano a la boca, no me lo creo ¡me ha mordido la lengua! Tendría que haberlo imaginado, me está mirando de una manera asesina, tengo miedo, y enseguida me llega un golpe en la cara y comienzo a sangrar por la nariz, no creo que esté rota pero duele, todavía vuelve a acercarse a mí dándome un rodillazo en el estómago, el cual me deja sin aire y caigo al suelo. Ryo se agacha y me agarra fuerte del pelo, las facciones de su cara me siguen dando miedo, esta vez se ha enfadado de verdad.
-¡No me hagas odiarte Ninomiya!- Me suelta de golpe y alcanzo a ver como entra de nuevo a la sala.

(Ryo)

Entro de nuevo a la sala, siento que me tiemblan las manos, agradezco que los chicos estén ocupados con la canción porque sino ya me los veo acosándome a preguntas, me he pasado, lo sé, no debería de haberle golpeado así pero si no lo hacía no quiero ni imaginar que habría pasado, ¿sería Nino capaz de haber llegado más lejos? ¡No! No debo pensar en eso, tengo que relajarme. ¡Ah! Un momento, ¿Nino me dijo que Koyama intento violar a Shige? Agh, ¿por qué diablos tengo que preocuparme por eso?
Salgo de nuevo de la sala, con cuidado de que los demás no me vean, ahí encuentro a Nino quién todavía anda levantándose, le cuesta, me siento mal por él pero no voy a ayudarle, capaz y me agarra de nuevo. Paso de él y voy hacia la sala de NEWS, hablaré con Shige de una buena vez.

(Koyama)

Siento algo… me siento ignorado completamente, que me ignore Tego es algo normal, no importa lo que haga, él nunca se fijará en mí, lo sé, pero que Shige se me escape así, eso no es normal, ¡ahh, le volví a pegar! ¿por qué soy tan baka? Pero que diga esas cosas me duele, ¿acaso es verdad que Tego estaría mejor si lo dejara tranquilo? ¡Claro que no! Soy su amigo ¿Qué tiene de malo? Es ese estúpido de Kamenashi que no se aguanta los celos.
Escucho la puerta abrirse, en un principio pienso que es Shige que como siempre, vuelve a mí, pero al mirar me doy cuenta de que es Ryo y no tiene buena cara.
-¿Dónde está Shige?- No está de humor, puedo notarlo.
-A saber, se fue corriendo como siempre, ya volverá.- Siento que me agarra fuerte de la camiseta, hoy da miedo de verdad.
-¡¿Qué ha pasado?!
-¿Qué?
-¡Con Shige! ¡¿Qué ha pasado Koyama?!
-Nada, discutimos y se fue llorando como siempre ¿Qué pasa? Ryo suéltame.- Veo que se queda pensativo unos momentos y después me suelta, se relaja un poco.
-¿Tegoshi de nuevo?
-Sí, él se la pasa ignorándome últimamente y bueno… Shige está de celoso como siempre.- Ryo suspira, como aguantándose las ganas de pegarme, ah… ¿qué hago?
-¿Pasó algo más con Shige?
-¿A qué te refieres?- Ya lo digo con miedo, tengo que medir bien mis palabras ahora, es crucial.
-No sé, tú dímelo.- Me mira retándome ¿Acaso sabe que le golpeé? Ya corro peligro, tengo que zafar de él como sea.
-Nee… tengo que ir al baño, llevo aguantándome un rato y ya no puedo más.- Me dirijo a la salida de la sala pero siento que tira de mí y me lanza al sofá, en un instante ya lo tengo encima y muy cerca, ¿qué pasa? No… ¿no irá a besarme verdad?- Ryo…
-Shhh…- pone su dedo en mis labios para que me calle, tengo miedo, se acerca a mí hasta el punto de susurrar en mi oído.- ¿Te gusta que esté así de cerca?- Me quedo paralizado cuando noto su mano introducirse por debajo de mi camiseta, siento miedo, mucho miedo ¿qué me va a hacer? De él me espero cualquier cosa pero ¿por qué lo hace? Pasa su mano por mi abdomen, por todo mi pecho y noto su respiración todavía en mi oído. Siento cómo se me escapa una lágrima y detrás de ella le siguen las demás, yo soy incapaz de mover un músculo.- ¿Te gusta?- Empieza a besar mi cuello, no quiero, no, quiero que pare ya.
-Ryo-chan… para por favor… para…- Deja de besarme y me muerde suave el lóbulo que hace que se me escape un pequeño gemido, él se ríe, aunque no cesan sus caricias.
-Quiero saber… ¿Así de bien hiciste sentir a Shige hace un rato?- Me quedo helado, Ryo lo sabía… ahora tengo más miedo todavía.
-No es… no es cierto… él… él se dejaba…- Ah… ¿Qué digo?
-Pero tú también te estás dejando ¿cierto?- Si antes estaba llorando no es nada comparado con lo de ahora, me deja sin argumentos y no sé que será capaz de hacer.
Se aleja un poco de mí y puedo ver que se muerde el labio mientras mira fijamente los míos, comienza a bajar las caricias de su mano hasta el pantalón y empieza a desabrocharlo, ay no, para por favor, que pare ya, no quiero que siga, no lo soporto. Aún veo como se acerca a mis labios, va a besarme, no ya… cierro fuerte los ojos, no quiero mirar.
-No me van los tipos como tú, Koyama, no te la creas.- Deja de tocarme, se aparta de mí y rápidamente sale de la sala. Todavía no puedo moverme y mucho menos parar de llorar ¿qué demonios ha sido eso?

(Ueda)

Estamos todos en la sala de grabaciones, al ser el último día todo ha terminado antes de lo normal, no queda mucha cosa que hacer y estamos todos sentados hablando, no puedo ver a Kame tan deprimido. No quiero meterme, es su vida, pero es mi mejor amigo, tengo que hacer algo para alegrarle ¿salir? No, eso siempre es mala idea, luego las cosas terminan peor. Ah… ¿Qué puedo hacer?
-Nee chicos, creo que voy a irme a casa ya.- Lo dice con una sonrisa, odio que actúe como se nada pasara, no quiero que finja ¿que no todos somos compañeros?
-Kame, te acompaño, me viene de paso.- Lo digo lo más natural que puedo.
-Ueda… No es necesario, voy a coger taxi.- Seguro ahora piensa que va a ser una molestia para mi, ¡esto si es molesto! En cierto modo me pone triste que no confíe en mí.
-¿Pero cómo vas a ir en taxi Kame? Tu casa queda nada lejos y si no quieres caminar Ueda tiene coche ¿no?- Me ocuparé después de darle las gracias a Junno, la verdad, estos días estoy con Kame gracias a él. Kame intenta evitarme pero Junno siempre se inventa alguna excusa para que pueda estar con él, seguro también está preocupado por Kame, bueno, todos estamos preocupados por él.
Al final accede a que lo acompañe, en cuanto entramos al coche cambia su cara, creo que cansado de fingir estar bien durante todo el día. Sólo mira por la ventanilla mientras yo conduzco. Me desvío del camino, no lo llevaré a casa, pero él ni se da cuenta, debe estar muy centrado en sus pensamientos. Ando por 5 minutos más hasta encontrar aparcamiento justo enfrente de la puerta de un rest. Al ver que paro el coche, Kame reacciona.
-¿Dónde estamos? Ueda… ¿A dónde me has traído?
-Es obvio ¿no? Vamos a cenar, quiero que te distraigas.- Kame suspira, ¡Ah! ¡Ya sé que no tienes animo pero ganbatte!- ¡Vamos!
Estamos cenando, bueno Kame más bien está revolviendo la comida.
-Deberías hablar con él.
-¿Eh?- Parece sorprendido, es obvio, nunca me he metido en su vida privada y justo ahora le suelto esto.
-Tegoshi… deberías hablar con él.- Kame deja de revolver la comida, más bien, deja la comida.
-Seguramente no querrá ni verme, después de todo yo fui quien lo dejo.
-Pues si eso es cierto entonces él no te amaba, todo trata de que tú lo averigües, a una mala él te va a rechazar, pero no vas a estar peor de lo que estás ahora.- Kame se queda en silencio, okay, tiene miedo al rechazo, pero si no lo intenta seguirá estando en esta situación y yo no quiero verle así. Yo voy a apoyarte Kame, lo sabes.

(Yamapi)

Terminan los ensayos, todo va sobre ruedas, mi presentación impecable, los ensayos de NYC bueno… hoy Chinen y Yamada cambiaron papeles, Yamada estaba alucinante y Chinen no paraba de cometer errores tontos, si, ya lo sé, debería admirar más a Nakayama ya que es el más estable de todos, bueno no importa, este trío de verdad es divertido, no tienen puntualidad, tan pronto llega un día tarde uno, como que llega tarde el otro, como que tan pronto comete uno un fallo tonto como que luego le sale perfecto y falla el otro, jajaj de verdad es divertido, me muero de ganas por que llegue el día del primer concierto.
Por el momento toca descansar, Chinen y Nakayama son los primeros en salir, Yamada se queda en la sala a esperar a Ryo, yo me quedo ya que Jin está aquí, por cierto…
-¿Qué haces aquí?- Me pongo frente a él, cruzado de brazos. Sé a lo que ha venido, no tengo ganas de hacer las paces con él.
-Quiero hablar contigo Pi…
-Yo no tengo ganas de escucharte.- Noto que Yamada nos mira raro, seguramente preguntándose la razón por la cual hemos discutido.
-Pero Pi…- En esto se abre la puerta de la sala, es Ryo, ya viene a buscar a Yamada, quien se acerca corriendo y lo besa. Estos dos me dan envidia, Yamada se ve tan feliz, ¿qué pasó ayer? Claro no voy a ir y preguntarles así como si nada, por mucho que Ryo sea mi amigo, no soy quien para meterme en su vida privada.
-Yamada vas a disculparme… no voy a poder salir contigo hoy.- Lo dice con una sonrisa amable y besando dulcemente a Yamada por unos instantes. Ryo se comporta de diferente manera con él que con el resto.
-¿Ha pasado algo?- Y Yamada es tan inocente que se preocupa jaja.
-Sí, hoy saldré con mis amigos ¿te molesta?
-No, claro, diviértete.- Sonríe, después pone un puchero y se gira a verme.- ¡Yamashita-senpai vigílalo!
-No te preocupes, yo lo vigilo.- Respondo guiñando un ojo, la verdad, yo también me comporto diferente con él, es como que da esa sensación de protección.
-Jaja, a mal senpai le vas a pedir que lo vigile.
-¡Jin!- Los cuatro nos reímos, aunque Yamada no sabe por qué, la verdad, no tengo intención de besar a Ryo pero quien sabe lo que pase si Jin no me vigila, que problema… Vaya, ¿cuándo he hecho las paces con Jin? De todos modos acabo de enterarme de que vamos a salir.

(Koyama)

Termina el horario del ensayo, en realidad me he pasado el día sentado en el sofá, he estado pensando en todo lo que ha pasado hoy, en todos estos días, quizás si… me pasé un poco con Tego, debería frenar, dejarle un poco tranquilo, tal vez antes pensé que me alegraba de que no estuviera con Kamenashi, Tego debe odiarme ahora y es que Shige tiene razón, Shige…cada que pienso en él me dan ganas de llorar, siempre está conmigo y no lo trato nada bien ¿por qué soy tan baka? Me siento la peor basura, ahora… ¿Tendría que agradecerle a Ryo?
Se abre la puerta de la sala, seguramente Shige viene a buscar sus cosas, y así es, no me mira siquiera, sólo pasa de largo a recoger su bolsa y se va, no puedo dejar las cosas así con él.
-¡Shige!- Se para frente a la puerta de la sala pero no voltea a verme.- Shige yo…
-¡Kei-chan!- Ese grito me asusta, después de una pausa continúa hablando más calmado. Está bien, no importa lo que haga parece que no será suficiente ¿verdad?
-¿De qué hablas?
-Tú no me amas, pensé que estando contigo podría hacer que me quisieras pero me equivoqué.
-Espera Shige no…
-Perdón, no debí de insistir tanto, seguramente te sentiste agobiado con mis celos, perdón, es mejor que te deje tranquilo, sólo… deberías hacer lo mismo con Tego, él no te ama así que no cometas ese error ¿ok?- Veo como sale Shige de la sala y lo pierdo de vista.
¿Por qué me ha pedido perdón? ¿Dejarme tranquilo? ¿Que no le amo? Yo… ¿no le amo? ¿Entonces por qué duele tanto? Shige… yo te amo, te amo. No, no puede estar pasando esto ¿Por qué ahora? ¿Por qué tengo que darme cuenta justo ahora?
Me decido a alcanzar a Shige, él también tiene que saberlo, no está equivocado, yo en verdad le amo. Le alcanzo en la entrada de la compañía pero ¿qué veo? No está sólo, Tego y Massu están con él, está muy abrazado a Massu, de algún modo siento que mis piernas no se mueven. Nee Shige… ¿estarás mejor si te dejo marchar?
Y justo ahora me pongo a llorar, vaya día más asqueroso, ¡ah! Será mejor que vaya a por mis cosas, todo esto me lo busqué así que no puedo reprochar nada, ya sólo quiero ir a casa y dormir.

(Shige)

En mi vida he hecho muchas cosas difíciles pero esto ha sido lo más difícil que he hecho, ni siquiera podía mirarle a la cara mientras le decía todo, no quería que viera que estaba llorando. No quería hacerlo, no quería dejarle, pero es que soy tan baka por estar con él. Ahora va a ser más difícil todavía el día a día, pero hay gente que estará conmigo y me ayudará a superarlo. Llego a la salida donde me esperan Tegomass, Massu parece preocupado y enseguida que me ve se acerca a mí.
-Shige…
-Daijoubu- Bueno obvio no estoy bien, sino no estaría llorando, me limpio las lágrimas pero salen más. Massu sonríe dulce… ¿siempre es así?
-Shige te puedes desahogar si quieres.
-¿P-puedo?
-¡Pero qué preguntas!- Sin pensarlo le abrazo fuerte y rompo a llorar, él me devuelve el abrazo. Tegoshi sin embargo todavía no ha dicho nada, creo que anda en la luna y no le culpo, es fuerte, él puede sonreír aunque esté mal, ¿por qué yo lo único que hago es llorar?
-Tego, Shige, ¿Qué os parece si vamos al karaoke?- Se rompe el abrazo. ¿Al karaoke? ¡No tengo ninguna gana de ir a karaokes!
-Massu yo no…
-¡Está bien Tego, vamos los tres!- Veo que sonríe de oreja a oreja, se está esforzando por animarnos a los dos, entonces iré al karaoke supongo.
-Gracias Massu…- Lo decimos Tego y yo a la vez, cosa que nos parece graciosa y terminamos por reírnos los tres.

(Yamada)

Llego a casa, mi madre se extraña al verme tan temprano, no sabe que estoy saliendo con Ryo pero sabe que salgo después del trabajo. Cojo algo de picar y me encierro en mi habitación, ah… ¿qué hare? Hoy no saldré con Ryo… ¡Ah! ¡Yo tenía que hablar con Chinen! A ver el por qué de esa cara larga. Marco su número pero por más que da tono no contesta, seguro que otra vez ha dejado el móvil abandonado en alguna parte de la casa. En cierto modo siento que he dejado abandonados a mis amigos mucho tiempo, en realidad han sido unas semanas pero aún así me siento mal, espero que me llame cuando vea el teléfono.
Enciendo el ordenador y veo el icono en el escritorio del juego en línea, tal vez entre un rato para entretenerme, sé que la chica Yamashita no estará conectada, pero a alguien podré molestar… Y justo entro al juego y ahí está conectado Dancer600, hace mucho que no hablo con él así que le mando un mp.
Veo como pasa el tiempo y no me contesta, ¡ah! ¿Están todos compinchazos en ignorarme hoy? Ah… antes me quejo, antes aparece. Me saluda como si hiciera días que no habláramos, ok, en realidad hace días que no hablamos. Hablamos de todo, como siempre le cuento todo, le digo que tengo novio, ¡ah! Como mi personaje es una chica, el cree que soy chica así que no hay problema con que le diga que tengo novio, él me cuenta que lleva unos días mal por una chica pero no me da muchos detalles, en realidad siempre ha sido así con él, yo le cuento todo, siento esa confianza hacia él, y él me escucha y me aconseja. Por otra parte me dice que me extrañaba, claro, siempre salgo con Ryo… Es una conversación muy amena, de repente deja de contestarme, supongo que estará ocupado. En esto me llama Chinen, ¡ah! ¡Ya era hora!
-¡Chii!
-¿Qué pasa Yama-chan?
-¿Ya dejaste el móvil en cualquier parte?
-Jaja, gomen.
-Etto… ¿Te apetece quedar un rato?
-¡Claro! Pero ¿No estás con Nishikido-senpai?
-Ah… nop, por eso te llamo, además tengo que hablar contigo.
-¡Yo también Yama-chan! Llevo días queriendo hablar contigo.
-Ok, ¿Paso a buscarte entonces?
-Vale, en lo que vienes yo ceno y me ducho.
-Ok, ja ne!- Cuelgo y echo un vistazo al ordenador, Dancer600 sigue sin contestar así que me despido de él y me voy sin esperar a que conteste.

(Nino)

¿Y yo qué hago aquí? Estoy en un bar con el resto del grupo, me han traído a la fuerza, yo no quería venir pero según ellos, es bueno distraerse del trabajo sobre todo cuando las ventas del single han sido menos de las esperadas. Yo la verdad, no estoy de humor, tal vez simplemente debería dejar en paz a Ryo, sino de verdad me va a odiar. De todos modos siento que ya he bebido bastante, hace rato pasé mi límite y siento que no podré ni levantarme si sigo bebiendo. Se acercan a nosotros 3 chicos, bueno en realidad son 4 pero uno de ellos está atrás con cara de perro, de lo mal que voy me entra la risa al verle, se parece a Ryo, ¡ah! ¡Ryo otra vez no! Le doy otro trago a la bebida para… ¿olvidar? No, no, eso es imposible pues ese chico sigue ahí de pie, no se irá por más que beba. Él parece estar bien sobrio pero los tres de delante van tambaleándose como tallarines, jajaja ahora los imagino como tallarines, dios, no beberé más, bueno sí, le doy el último trago para terminarla, pero ya no más, si ya he visto tallarines, que será lo próximo que vea.

(Yamada)

Llego a casa de Chinen, su madre me dice que está en la ducha, este chico si que es lento. Voy hasta su habitación, recuerdo haberle prestado un videojuego hace tiempo que aún no me ha devuelto, veré si lo encuentro y me lo llevo sino no me lo devolverá. Su habitación está muy ordenada como siempre, no sé como la puede mantener limpia, lo único que está un poco fuera de lo normal es el móvil encima de una silla, la ropa que seguramente se acaba de quitar en el suelo y el portátil encima de la cama. Entonces veo algo… mi vista no es muy buena así que me acerco. No puede ser…él es Dancer600… tiene el juego con la conversación abierta, al parecer se le olvidó cerrarlo antes… me ha estado engañando todo el tiempo ¿por qué?
Se abre la puerta de la habitación y entra Chinen con una toalla a la cintura y secándose el pelo.
-¡Ah! Gomen Yama-chan, si soy lento.-No sé como mirarle a la cara, estoy enfadado ¿por qué lo hizo?
-Chii… te has dejado el portátil encendido…
-¡Ah, que despiste!- Se acerca al portátil, yo le dejo el paso para que lo mire. En esto me mira con cara de terror, estoy mirando fijamente su expresión.- Etto… Yama-chan…
-Nee, mejor dejamos la salida para otro día, tengo que irme.- Simplemente salgo de su habitación, de su casa, y me dirijo a la mía. No quiero verle más, pero… tiene que haber alguna razón para que haya hecho eso, es sólo que no puedo escucharle ahora, me siento completamente engañado.

(Nino)

Me levanto para ir al baño, al final he bebido de más. ¡La cabeza me da vueltas! Pero… ¡es divertido! Jaja, ok mejor ya… voy al baño antes de que me haga encima.
Me voy de lado, lo veo pero no lo puedo evitar, hubiera sido mejor si alguien me acompañaba, bueno ya qué, jaja todavía me río de los tallarines, es que me pareció tan gracioso. Al final esos chicos se acoplaron a nosotros, no sé por qué pero nos reímos mucho todos, incluso el cara de amargado que se parecía a Ryo parecía divertirse, me dio la impresión de que me estaba coqueteando… nah, que va, seguro son imaginaciones mías de lo borracho.
Llego al baño y hago mis necesidades normalmente, etto… bueno en realidad con más dificultad ya que no mantengo bien el equilibrio. Cuando me dispongo a salir del baño choco contra algo y me voy al suelo, realmente no he sentido la caída, no ha dolido nada.
-Perdón, ¿estás bien?- Ahora entiendo, no he chocado con algo sino con alguien. Veo que me extiende la mano para levantarme y sin dudarlo acepto la ayuda, no podré levantarme yo solo. Ah… es él, el cara de amargado, ni sé su nombre.
-Gracias.- No atino a decir ni hacer nada más, creo que… me está tocando y yo me siento demasiado aturdido. Pega mi cuerpo al suyo y me besa, no quiero que me toque pero no tengo fuerzas para quitármelo de encima, agh, creo… ahora sé lo que sentía Ryo cuando lo besaba a la fuerza.
Siento que me pega a la pared y me toca por debajo de la camisa, un escalofrío recorre mi cuerpo, me estoy excitando y no puedo evitarlo.
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Koizumi Risa el Miér Ago 24, 2011 3:04 am

Hasta ahora lo he terminado de leer Nyaomi

Koyama komo te atreves a pegarle a Shige 05 el ke tanto te kiere
ke lo iba a violar y Ryo fue a darle una leccion.
Por que Nino le fue a contar pero no, lo ke keria era aprovecharse de la situacion y se le hecho encima.

Mi NEWS y sus lios amorosos ninguno es ke digamos muy feliz a esepcion de Ryo que bueno ke esta hay para ponerle orden a todo.
si no estos ya hubieran akabado lokos de sus problemas bueno kreo ke lokos ya estan jajaja mori kon la parte de nino jjajajaja me ha enkantado los tallarines jajaja yo no estaba ebria y me los imagine tambien fue muy gracioso...
Gracias por un exelente trabajo y esperare la continuacion GAMBATTE!!! dff
avatar
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 25
Localización : Monterrey, N.L

Ver perfil de usuario http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.