Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holis a todas y gracias por crear este espacio!!!

3 participantes

Ir abajo

Holis a todas y gracias por crear este espacio!!! Empty Holis a todas y gracias por crear este espacio!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ene 07, 2011 11:09 pm

Hola!!! Holis a todas y gracias por crear este espacio!!! 735609 soy Sara y tengo 21 años!!
Es una lastima lo que paso en lemon no kokoro, hacia un tiempito que las leía y decidí registrarme, y al tiempo lo cierran!!! que mal!! Pero gracias a ustedes que crearon rápidamente este espacio (cultural? jajaja)para poder seguir desvariando con mis locuras no las voy a estrañar!!!
La verdad lo que paso me da lastima, conosco otros cilios dedicados a fic de los johnnys pero no se por que solo pude animarme a responder en lemon no koko, como que allí me senti cómoda para poder hacerlo!!!
GRACIAS por esto, es como un lindo sueño depues de un mal sueño!!!

chuuuusss para todas!!!
Holis a todas y gracias por crear este espacio!!! 10030
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Holis a todas y gracias por crear este espacio!!! Empty Re: Holis a todas y gracias por crear este espacio!!!

Mensaje por Isa Sáb Ene 08, 2011 8:40 pm

hola sara, Isa desu^^

sii!! a mi tambvien me pasa lo mismo.
conosco otros sitios de fics dedicados a los johnnis pero el unico foro
donde estaba activa y entraba varias veces al dia era lemon no kokoro =(

no se pero me encantaba ese lugar u_u y tambien me sentia comoda...abuu... mala mal-chan T^T

lo unico que deseo es seguir leyendo las contis de los ficus akamescos del foro anterior...T__T

por cierto te agregua al msn :D
saluditos n_n
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holis a todas y gracias por crear este espacio!!! Empty Re: Holis a todas y gracias por crear este espacio!!!

Mensaje por MIKUROMI Sáb Ene 08, 2011 9:10 pm

solo que empiezen a subir de nuevo sus fics aki, espero que les guste el foro =D

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Holis a todas y gracias por crear este espacio!!! Empty Re: Holis a todas y gracias por crear este espacio!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.