Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holis~! :D

+3
ninA-chaN
Nyaomi
ycid
7 participantes

Ir abajo

Holis~! :D Empty Holis~! :D

Mensaje por ycid Dom Jul 17, 2011 5:25 pm

Este... Las presentaciones dan una vergüenza terrible! XD
Como sea, mi nick no importa, tuve un bloqueo al pensar un nick :B
Me dicen Lizy, así que pueden decirme así :B

Que mas~ que mas~ que mas!? D:
Creo que si estoy aquí es porque me ENCANTA leer fics~ (en serio? XD)

Sobre que me gusta... me gustan muchos Johnnys, empezando por NEWS y Tegomass ♥ (Tegomasu es amor ♥)
(ASDASD tengo que decir que me encanta Tegoshi Yuya ♥)
También me gustan el Ryoda, Pikame, Ryopi y varias mas XD Porque me gustan KAT-TUN, Jin Akanishi, Hey! Say! JUMP, un poco Arashi así que, me gusta de todo XD

Hace tiempo solo escuchaba Jrock, y como me gusta MUCHO L'Arc~en~Ciel (por consiguiente VAMPS y HYDE XD), y también GACKT, me gusta el Gakuhai~.
También me gusta One ok Rock, y muchas bandas mas de Jrock que si escribo esto se hará aun mas largo de lo que ya es @___@
Eso que? no se XDDD Las presentaciones me... me... dejan sin palabras inteligentes que escribir XD

Tengo fics guardados en cada rincón de mi computadora/cuadernos-de-la-escuela XD Supongo que los subiré algún día XD Creo que no escribo TAN-peor XD
Espero llevarme bien con ustedes~
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 17, 2011 5:59 pm

bueno bueno encantada lizy-chan ^^ espero postees muchos fics, ya tengo ganas de leerlos xDDD los grupos de johnnys que adoro son empezando por NEWS y tegomass (en este foro hay poco de eso xD) KAT-TUN Arashi HSJ jin obviamente y un poco kanjani xD fuera de la johnnys bueno me gusta gackt y the gazette, me gustan tambien otros pero esos 2 son los mas destacados, mmm no me gusta mucho l'arc en ciel pero bueno es pasable jeje.

Ah!!!! si!!!! otra cosa que no se me olvide!!! olvidate de tegoshi!!!! (es una amenaza)
tegoshi es mi maridin lindo querido ñ_ñ y solo es mio (por lo menos dentro de este foro xDD)

ok ok espero que te gusten los fics de aqui, de verdad enganchan xDD

nos vemos en algun fic ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por ycid Dom Jul 17, 2011 6:16 pm

Ahh? Tegoshi apartado? Me duele el corazón 05
Bien que me avisas porque estaba apunto de hacerme una firma de Tegoshi :C
Como sea, es un gusto saber que por lo menos tenemos muchos gustos en común XD!

Muchas gracias por tu bienvenida :B!
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 17, 2011 6:34 pm

jajajaj puedes hacerte una firma de tegoshi xDD lo que no permito es que te lo adjudiques xDDDD
na na es un placer, aqui todas tenemos gustos muy parecidos jeje
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por ninA-chaN Lun Jul 18, 2011 11:30 am

ara ara~~cuanta competencia me tengo por MI tego-nyan jajajaja
lizy bienvenida al foritoo,:) espero te diviertas mucho por aca leyendo los fics que hay.. y tambien espero ver los tuyos publicados si?? Holis~! :D 82690

yo soy nina un placer conocerte!! espero que nos llevemos dema bien!! wiiii~~
a ver que mas... mmm~~ ah si! a mi tambien me gusta hyde y gackt!!! :Q_____ son unos bellos!!! jajajaja
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por ycid Lun Jul 18, 2011 3:17 pm

Tegoshi es muy cotizado por estos rumbos XDD
Cuanta gente peleando por su amor XDDD
Pensar que en otros lados lo tienen abandonado/discriminado por que no les gusta su faceta de -yuuko- .___.

Un gusto Nina XD En un rato comienzo a postear bien XD Ahorita ando en adaptación (?)... Soy una exagerada u.u xD
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por Koizumi Risa Miér Jul 20, 2011 12:58 am

Wuaaaaaaaaaaa!!! Lizy (corre abrazarla) kiero ke seas mi hermana se puede jajaja me enkanto tu presentacion jajaja (Con un me gusta NEWS Y TEGOMASS fue suficiente) jajajaja me enkanta conocer gente ke tenga gustos hacia ellos pues yo solo los amo y los venero a ellos en especial TEGO es mi favorito le AMO con todo mi ser en todas sus facetas asi duerma se vista de mujer todo cuanto haga le amo ( ni se nota verdad) Holis~! :D 364250 jajaja disculpa ke torpe soy mi nombre es Koizumi Risa y espero ke seamos buenas amigas y aceptes mi hermandad jajaja me enkantan los fic de NEWS Y TEGOMASS asi que esperare poder leer los tuyos por ke no miento al decir ke me conosko los de casi toda la red asi que por eso decidi comenzar a escribir yo no soy buena pues apenas estoy comenzando hacerlo pero he publicado 3 asi que espero y puedas leerlo y me de tu opinion y obviamente esperare por que subas los tuyo neeee!!! Holis~! :D 735609 Bueno es un gusto conocerte y en verdad que lo es por que no siempre enkuentro personas kon mis gustos jajaj bueno ya dije mucho asi que nos vemos y BIENVENIDA Holis~! :D 82690 bye bye
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por Ai-chan Miér Jul 20, 2011 7:39 am

Bienvenida >O< tu presentacion es good!! >_< adoro esas parejas (Aunque sobretodo el PiKame) Asique animate a subir fics que yo quiero leer alguno de ellos ^^ tus gustos son buenos
Ya nos leeremos~~
Chuu ^^
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por ycid Miér Jul 20, 2011 11:50 am

Hermana? XD Por supuesto que esta bien XD
Yo también he leído secretamente los de toda la red casi creo, y cuando no encontré más me puse a leer fics en ingles pero me desespere de no entenderles 100% y me rendí :C Así que de la frustración me puse a hacer los míos propios XD
Cada vez hay menos de Tegomasu~ Pero hay que seguir haciendo para que hayan mas! BUAJAJAJA XD
Y ya leí antes de registrarme el que tienes de NEWS, que va en las lagrimas de yuuko y me tienes en suspenso >_< Amo que Tego se haga el duro ♥ XD Que sepas que espero ansiosamente continuación *risa macabra*
Apenas subí uno, pero cuando me entre la inspiración subo otro jiojio, casi lo acabo~

Gracias por la bienvenida a ambas :3
Tengo uno Pikame sin terminar desde como diciembre del año pasado XD Algún día lo terminaré, supongo... XD!

Y por cierto, yo me la vivo diciendo que amo a Yuuko XD Es decir, una sabe perfectamente el hombre tan maravilloso que hay detrás de la ropa (que bueno, amo sus vestidos sepsis XD) y del maquillaje ♥ XD A veces la pongo de fondo en mi celular y la gente se asusta... LOL nadie me cree que es hombre ._. Gente tan cerrada :/ XD
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por kame-chan23 Jue Jul 21, 2011 8:22 am

wuaaaaa tu presentacion estubo genial y te gusta la divita de NEWS (yo le digo asi XD) q es un amor lallaa ojala la pases muy bien y si tienes fic los publikes *o* Gackt es hermoso tambien me gusta. un gusto en conocerte y espero nos llevemos bien

bienvenida ^^
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por Ai-chan Jue Jul 21, 2011 8:00 pm

Oh!! pues esperaré a que termines el PiKame!! >__< ooh!! como me gusta oir eso :D
Ah!! y amo tambien a Gackt, se me olvidaba decirlo jejeje
Chuu!
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por Koizumi Risa Sáb Jul 23, 2011 12:54 am

Lizy-chan, Jajaja siento que tenemos mucho en comun en serio yo tambien me puse a buscar fics en ingles pero tambien al igual que tu me desepere de no entender muy bien que decia 023 y decidi por hacerme los mios, y en cuanto a Yukko yo tambien lo amo de mujer no lo se es tan maravilloso jajaj yo tambien lo pongo de fondo y me dicen que no me creen que es niño y yo pff... para ke vean que el es hermoso de kualkier forma en ke lo veas, si definitivamente eres mi hermana jajaja por cierto ya me he leido tu fic y me enkanto, muchas gracias por publicarlo jejeje esperare mas jojojojojo de eso vivo Holis~! :D 735609
bueno nos vemos hermanita dfdfg bye bye
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por Rosii_Chibi Sáb Jul 23, 2011 8:26 am

Holaaaaaa!!^_^ Lizy-chan^^ encantada de conocertee :D y bienvenidaaa, apesar que yo acabo de llegar ace poco tambien... pero buenoo :D, jejeje la presentación ha esta muy buena en serio:) (mejor que la mia y tohh.. u.u, ) jejej así que no te preocupes por esoo..

Ah y espero poder ver algún día un fic tuyo ^-* ehhh, a sido un placer y espero te vaya todo bien por aqui ehh, cuidatee >_< muuaackk
Rosii_Chibi
Rosii_Chibi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 29
Localización : España-BCN

Volver arriba Ir abajo

Holis~! :D Empty Re: Holis~! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.