Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

5 participantes

Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

Mensaje por Rosii_Chibi Jue Jul 21, 2011 10:56 am

Bueno primero de todo, hola ^^ encantada de conoceros, bueno me presento primero. Me llamo Rosa, podéis llamarme como queráis :), tengo 16 años claro que hasta muy poco jejeje, soy sudamericana de ecuador, ahora vivo en España y bueno hace 4 años casi que estoy dentro del maravilloso mundo de Asia*--* y hace dos y medio del fanfic ya sea lemon, yaoi.. etc jejeje aunque aun no he llegado a leer uno entre chicass!! la verdad jejeje, bueno deciros que acabo de enterarme de este nuevo foro, yo ya estaba en el anterior "Lemon no kokoro" la verdad me encantaba, pero de repente desaprecio no se porque, pero bueno ahora esta este nuevo foro y la verdad me alegro muchoooo jejejeje, espero poder leer los fics qe hay puestos y subir alguno qe tenia hechoo jejej ^_^.

Pues no puedo decir nada mas que eso, encantada y espero pasarlo muy bien por aquí ^^.
Un saludo a todasss!! mmuuackkk
Rosii_Chibi
Rosii_Chibi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 29
Localización : España-BCN

Volver arriba Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty Re: KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

Mensaje por MIKUROMI Jue Jul 21, 2011 11:14 am

Rosi si me acuerdo de ti XD hahahaha espro que te guste el nuevo forito *O* , hehehehe cualquier cosa aqui andamos si tenias fics en lemon aqui los puedes volver a subir xD hehehhe

y pues bienvenida =D
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty Re: KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

Mensaje por QWRT Jue Jul 21, 2011 2:56 pm

¿Rosii-Chan? ((*//// w \\\\ *)) ¿Rosii, quien esta en mi msn? ¿Rosii-chan mi onee-chan? ¡Omg! *labesuquea* ¡Nyaa!~ ¡Rosii! ¡Bienvenida al forito! ¡Que bueno que estés aquí! ¡Kyaa!~ Me emociono, me emociono *//0\\* me hace tan feliz que te nos unas, mi ser Ary-chan ^^ si me recuerdas cierto? am... creo que si C:

Ash!~ estoy demasiado contenta x que estes aquí, espero que te Diviertas y que te guste demasiado el forito!~ \(^//w\\^)/ esta super genial!. Hay muchos fanfics que uuf~ estan super interesantes y lindisimos! y bueno secciones tmbn bonitas!~

Espero que no nos abandones TTwTT
Siguete pasando seguido (todos los días xD) x aquí.
Muchos kissus!~ ((Muak!) y Abachos!~ *w*

Ary-Chan ^O^

Pd.! ya te puse en <amigos> espero me aceptes *---------*
Kissus!~Kissus!~Kissus!~

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty Re: KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

Mensaje por Ai-chan Jue Jul 21, 2011 7:57 pm

Oh!! estas en España? Pues encantada >_< en que provincia?? si puedo saber claro jaja yo soy de Madrid, mucho gusto!!!
Postea mucho por aqui y mucho lemon y fics jaja
otra pregunta, tienes alguna pareja favorita?? ^^
Chuu!!! encantada ^__^
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty Muchass gracias wapaass!! ^__^

Mensaje por Rosii_Chibi Vie Jul 22, 2011 8:56 am

Holaaa otra vez, bueno pues nada primero que gracias por la bienvenida ^^ enserio me hace muy felizz jejeje KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ 735609 , (yo pensaba qe nadie me recibiría..u.u) pero ya vi qee si jejeje.

También me alegro que >Mikuromi< te acuerdes de miii :D :D jejeje, si ahora me pondré a mirar el foro a ver las cosicas que hay, seguro que me gustaa!!! y en cuanto pueda me gustaría subir un fic ;), claro que siii cualquier cosa yo preguntoo jejeje, cuidatee muackkkk.

Segundo, ahhhhhh (emocionadaaa*.*) Ary-oneecham!! jeje SI SOY YO, jajajaj claro qe me acuerdo de ti y me alegro full que tu también de mi >__<, me hace muy feliz jijiji, gracias por tu bienvenidaaa :D jeje me encanta tu manera de ser ;) jejej como veo no has cambiado ehh jejeje pero eso es bueno!!^^
si yo también espero divertirme mucho por aquí y seguro qe si, y ya me mirare algún fic a ver que tal están espero que muy bien jeje seguro qe sii ^^, y bueno me pasare por aquí cada vez que pueda espero sea seguido jejeje.
cuidate ya estaremos en contacto eh^^, mucho besikoss y abaxosss!! >__< TQ (^.^)

Y tercero y no menos importante, Ai-chan^^ graciasss, no se si ya nos conocíamos del foro otro foro... ( soy muy olvidadiza.. XDD) pero igualmente encantada :), si tu también eres de aquí que bien jeje, ah Madrid yo soy de BARNA :P o mejor Barcelona jjjejeje , si iré posteando cuando pueda jejej y pues mi pareja favorita??... (pensando..) pues a ver a mi ME ENCANTAA mi maravilloso, Sexy-Osaka-Man *--* dfdfg osea RYo nishikido jjjejeje *__* y pues me gustan muchas parejas no una sola la verdad, pero eso si odio una pareja que sea Okhura y mi Ryo.. ¬¬ sfdf no me gusta nada jejeje, pero de ahi no tengo una en especial..^^ jejeje, otra vez encantada de conocertee, un besoo muackk!!

y los mismo para las demás chicass!! jejeje, es un placer jejej!!^___^
gracias y espero también si necesitáis algo tenéis mi
ayudaa!! ;),
muuaackkk
Rosii_Chibi
Rosii_Chibi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 29
Localización : España-BCN

Volver arriba Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty Re: KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

Mensaje por Ai-chan Vie Jul 22, 2011 10:07 am

Oh!! de barcelona?? en nada me iré allí por el concierto de Gackt >_< jajaja *Tiene unas ganas... xD* No se si nos habremos visto o no, yo tambien soy olvidadiza jajaja

Por que no te gusta el RyOkura? *justo su pareja favorita de Ryo* he de reconocer que al principio no me gustaba nada Ohkura, pero luego me encariñé a él y muchas cosas mas XDD

Bueno, nos leeremos!! Besos!!
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty Re: KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

Mensaje por Rosii_Chibi Sáb Jul 23, 2011 10:05 am

Asi? :O ohh que bien, que suerte tienes ^^, a mi me encantaria ir a un conciertoo *-* , espero lo pases bienn!!
Ufff menos mall, jaja no soy la unica olvidadizaa!! (feliz por ser normall *^*~~) jejeje. ahh RyoOkura...(un tema delicida para ella.. v.v) pues nose la verdad jajajaja nose porque pero no me gustan, se que hacen muy buena pareja, lo admito (aunqe le cueste.. T^T ) hacen una buena pareja, y creo que por eso no me gustan jejeje si ehh creo que por eso.. Y.Y (envidia cochina que tiene....77) jejej pero aun así si hay algun fic de ellos los leos..... ves es la envidaaa... me gustan y a la ves no..(soy rarita lose.. TwT)
ah ves ati también te pasaba lo mismo jeje, bueno aver si alfinal terminan gustando mucho nose... jejeje

Ya hablaremos!! muuuaackk cuidatee ^_^



KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Ryo2KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ 2b0e2e3a12530f39c013559KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Scaled.php?server=148&filename=18270820088026325796612KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Scaled.php?server=62&filename=18911420392480962017812KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ 1513737954
Rosii_Chibi
Rosii_Chibi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 29
Localización : España-BCN

Volver arriba Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty Re: KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jul 23, 2011 11:39 am

hola soy sara de argentina y tengo 22 años!! KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ 82690 mi ichiban marido es ueda(y no lo presto! solo a los niños como ryo o jin!)
no te recuerdo del lemon no kokoro, pero eso es por que me registre unos dos o tres semanas antes de que sierre y solo recuerdo a pocas (es decir 3 xio, mayi y puccits)
sube tus fic, ya que de seguro los del lemon no kokor no llegue a leer por que solo leí entre 3 y 4 fic KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ 890143
chuuuuedas!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty Re: KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

Mensaje por Ai-chan Dom Jul 24, 2011 10:07 am

Si, si puedo hacer alguna foto te la pasaré vale por mp >_< jaja
Si, es que yo pensaba que Ohkura era malo malo, pero luego descubrí que era un amor y el RyOkura me encantó jaaja (la envidia es mala) si alguna vez te gusta genial >_< sino bueno, ahi queda la cosa, no pasaría nada jajaja

Cuidate!
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty Re: KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

Mensaje por Rosii_Chibi Sáb Jul 30, 2011 10:01 am

enserioooo!! *---* ohh qe bien graciassa ai-chan *la abrazaa* jeje espero puedas tomar fotos, me encantaria verlass!! :D
jajaja si yo tambien de ohkura, supongo qe con el tiempo le tomare cariñoo jejeje, cuando me gustee lo aviso jejej sera un milagro :P XDD.
un beso cuidatee!! >_<
Rosii_Chibi
Rosii_Chibi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 29
Localización : España-BCN

Volver arriba Ir abajo

KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^ Empty Re: KONNICHIWAA otra vezz!! ^_^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.