Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

+13
xiochermm3
ninA-chaN
mizukajin
z@b-€r
Shim Lala
Saku-chan
Sunako Akanishi ♥
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
DANNYKAZU
Sakura Kamenashi
cindy_kamenashi
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Ene 28, 2012 1:42 pm

Hay jin... No.imagino lo al.que debes de sentirte... Lo mucho que debes amar a kazuya aunque de una forma que no es la.correcta y el miedo k debes de tener de perderlo. Creo k kame sufre pero jin tambien.. Primmero por herirlo... Luego por amarlo... Pobre jin.

En cuanto a kame humm... Mas que tristeza me da coraje por que tiene una co dependencia a jin y no tiene el valor de dejarle... Miedo? Bueno... El miedo nos hace alejarnos... No aferrrnos... Nu seee... No me gustan kas personas sufridas.. Asi que kame vuelvete fuerte!!!
Takei samaaaaaaaaa!!!!! Yiooo trabajare contigooo .. Dios!!!!!
Pido conti.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ene 28, 2012 6:59 pm

gracias a todas por leer dff
Brenda querida: gomen ne iba dentro de la historia ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060 yo no quiero que lloren es solo que es mi imaginacion la que me juega en contra gomen ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3122270714 es verdad ueda deberia golpear a jin con todas sus fuerzas verdad ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 4152697595
Mokame: asi se dice debemos todas juntas matar a jin no les parece?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1874529963 ueda aqui va por todo o nada ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 es todo un amor que sabe como defender a mi tuga ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782
Saku: el hospital queda en mi kokoro jajaj alli estan todos los johnny's ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 y estaba pensando en hacer ovas de la historia ya que hay bastante que podria poner ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1919486886 una historia para cada uno aunque sea en un cap que te parece nee?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1919486886 eso si lemon yo no sé escribir asi que no esperen que haga maravillas ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060
y lo del servicio social si quieres yo les paso los papeles para que te puedas atender ahi nee?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931
Danny: si tienes razon la forma de amar de Jin es diferente ya que hay amores que matan ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 jaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1874529963 pero si no hay duda de que lo ama y no quiere perdero ante su mejor amigo ueda ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3685644007 y en cuanto a kame e verdad deberia alejarse de jin en vez de aferrasce mas a él pero no hay duda de que kazu tambien lo quiere y tiene miedo de perderlo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2734760123 bueno eso lo voy a aclarar en el proximo cap nee? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1261573118
tu comentario me hizo pensar mucho arigato danny ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931
chicas a todas muchas gracias por leer mi fic y sobre todo comentarlo realmente ustedes me animan a seguir escribiendolo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 las adoro a todas gracias ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782
saludos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Shim Lala Dom Ene 29, 2012 5:04 pm

Cindy-chaaan! [te puedo decir asi? owo]
Soy yo, la individua que se metio a la conversacion del face xd espero y sepas quien soy, si no, me tirare de un puente(?) e.e
Pues, te prometi que comentaria tu ficu de ahora en adelante :3 lamento si me tarde, pero estoy en una semana critica D: bueno, vayamos al comment:
Argh! Maldito Jin desgraciado >< como se atreve a lastimar a Kazuya!? Mira que dejarlo ahi afuera, no, no, no. Juro que cuando llegue a casa lo golpeare yo(?) *loca mode on*
Ahh~ Tatsuya es una persona muy adorable *-* anda uepo, golpealo, desquitate por lastimar a tu tortuga +-+..
Bueno, como no soy tan acosadora te pedire amablemente la conti(?) <3 o si no tomare medidas drasticas n.n
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Ene 30, 2012 9:15 am

claro que me acuerdo de ti ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 250400636 y por supuesto me puedes llamar asi ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 estoy super contenta de que leas mi fic y lo comentes ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 pero no te tires del puente que si me acuerdo de ti ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 mientras comentes esta todo bien tomate tu tiempo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2232510202
asi se dice llega a casa y enseñale quien manda ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2232510202
es verdad tatchu deberia golpear a jin y enseñarle a golpes jajajajaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 porque me lastimo a la linda tuga ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3685644007
okis prometo poner conti en unos dias nee?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 gracias por leer y comentar saludos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Shim Lala Lun Ene 30, 2012 9:12 pm

Yey! Cindy-chan se acuerda de Hime-chan *0* Muy bien, podre dormir bien(?) *-*.. Sipos, te comentare cada capi de ahora en adelante, hasta que se termine uwu..sdasd sipos, venganza! Asi como en rabbit or wolf(?)
Claro, no te preocupes, yo espero ^^..
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Feb 01, 2012 12:07 am

TTwTT lei los dos últimos capis juntos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3685644007 y no se como decirlo pero jinincito aquí no me cae nada bien es que como puede ser tan animal casi lo mataaaa!!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3122270714 ueda debe boxearlo un poco para que aprenda ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3557537779 pero si hace eso sera como el bakanishi y eso esta muuuy mal u.u
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2073488051 que es eso que vio toda en la pieza de una paciente???? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1568164961 , de verdad es un fantasma o solo lo hizo para que ueda la tocara?????? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3121372430
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 964533395 que le pasara ahora a ueda y a kame ya que jinjin se entero de todo???? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3063034554
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Feb 01, 2012 6:56 pm

gracias por leer y comentar mi querida princesa ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 364250 jin esta loco 109 y te aseguro que Erika si vio un fantasma ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 741165 pobre de ella pero abrazo a tat eso debio molestarte jajaja gomen ne ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 890143

bueno termine el capi qw espero les guste def se que es mas corto que los anteriores pero es que no tuve mucho tiempo ya que ayer anduve de fiesta jajaaj
bueno les agradezco sus coments y espero les guste este cap ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060 saludos y gracias por todo espero sus comentarios nee?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5:

¿Como él es capaz de hacerle eso a kame?… no lo comprendo… Me agarre la cabeza…
Al levantar la mirada lo observe sonreír levemente…
-¿Qué sucede Tat-chan?... ¿de qué te diste cuenta?...-- su tono de voz me estaba indicado su sarcasmo…
Rápidamente me puse de pie y lo tomé del delantal acercándolo a mí… en ese instante su estetoscopio cayó al suelo…
-¡¿CÓMO TE ATREVISTE?!...-- miró el instrumento unos segundos y luego de sonreír me soplo levemente el rostro…
-reacciona mi querido amigo… él me pertenece… y no puedes hacer nada para alejarlo de mi…-- sentía que me ira se acumulaba pidiéndome que la dejara salir…
-tú… ¡le pusiste una mano enzima!…-
-te equivocas… fueron las dos…-- cerré mi puño con fuerza…realmente quería golpearlo… pero no debo caer ante sus provocaciones…
-pero hay algo que me gusta de eso… ¿sabes qué es?...-- yo solo lo miraba fijamente…
-sus lágrimas mientras pide que me detenga…-- antes de reaccionar él ya se encontraba en el piso tocándose el labio que comenzaba a sangrar…
-¡por fin conozco el puño de mi mejor amigo!… pero… con esto no vas a detenerme… yo… ¡VOY A MATARLO!...-- me abalance sobre él y comencé a golpear su rostro sin importarme el lugar donde nos encontrábamos…
Él no ponía resistencia solo se dejaba golpear… con cada golpe podía ver como su sangre caía en el piso y en mi delantal… pero en mi cabeza solo había un pensamiento… “yo solo quiero matarlo”…
De repente su mano agarro la mía… impidiendo que continuara… mi respiración estaba completamente agitada y podía ver como el cabello que caía desordenado sobre mi frente estaba húmedo…
-entonces es así como se siente ser golpeado por la persona que una vez amaste con todo tu corazón… ¿sabes?... nos parecemos mucho… en estos momentos me siento como kazu… ¿y tú como te sientes?...-- me alejé de él muy sorprendido… pero al ver mis manos cubiertas por su sangre una terrible desesperación me invadió…. entonces al levantar la vista observe a kame tirado en el lugar de Jin… él al mirarme hizo una mueca de desilusión y luego una lagrima rodó por su mejilla…
-~creí que eras diferente~…-- me cubrí el rostro rápidamente mientras temblaba…
“POR EL AMOR DE DIOS QUE HE HECHO”…. “Yo me acabo de convertir en él”… “¡SOY IGUAL A ÉL!”... una lágrima rodó por mi mejilla… “yo acabo de lastimar a alguien que siempre me quiso”…
-… ¡mírame!… has logrado lastimarme… pero lo que más duele es mi corazón… no tuviste piedad de mi… ¡eres una basura!...-- por alguna razón sentía que era kame quien estaba hablándome… pero esa era la voz de Jin…
-… lo ves… ¡somos iguales!…- al mismo tiempo que levante el rostro, quitando mis manos, grite…
-¡NO SOY COMO TÚ!... yo…-- sin darme tiempo a continuar hablando me golpeo el rostro con su puño…
-¡claro que sí!...-- comenzó a golpearme bruscamente… esto me sorprendió de tal forma que no pude reaccionar… me dolía todo el cuerpo ya que también me estaba pateando… podía sentir la sangre correr en mi nariz y labio… pero también la podía sentir en mi garganta…
“kame… ¿esto es lo que has sufrido?……… kame… este dolor… este miedo……. ¿fueron parte de tu vida?...” de repente me levantó de delantal y me acercó a sus labios…
-Tatsuya sempai… tus labios… siempre fueron una tentación…-- con la poca fuerza que tenia giré mi rostro para evitar que él me besara…
-¿Qué sucede puedes regalarle uno a él y no a mí?...-- él me acababa de confirmar que nos había visto…
-te amaba pero no pudiste aceptar mis sentimientos… entonces… ¡¿Por qué tienes que quitarme a la persona que ahora amo?!... ¡logré ser correspondido y ¿quieres arrebatarme su amor?!… ¡NO TE LO PERMITIRÉ!...-- de repente observé como tomó entre sus manos un adorno, que había caído al piso en medio de sus golpes, este era un ángel muy linda que me regaló mi madre y ahora estaba a punto de ser utilizada para matarme ya que en menos de un segundo note como ese objeto estaba siendo dirigido a mi cabeza… cerré mis ojos ya que mi cuerpo no era capaz de moverse…
Escuche la puerta abrirse entonces lentamente abrí mis ojos… me encontré con la imagen de Erika totalmente sorprendida y aterrada…
-Akanishi sempai…-- sus susurro fue apenas audible pero al bajar un poco la vista me observo… entonces grito asustada…
-¡TATSUYA SEMPAI!...-- ella se acercó corriendo y se arrodillo a mi lado... entonces Jin soltó el adorno y luego se puso de pie…
-¿se encuentra bien?...-- nos observo a ambos por unos segundos…
-¡¿Qué creen que están haciendo?!... ¡esto es un hospital!…-- jin se quitó el delantal manchado y luego de pasárselo por el rostro, quitando un poco de la sangre, la miró seriamente…
-eres una simple enfermera y… ¿quieres recordarle a un destacado doctor donde se encuentra?...-- ella agachó la cabeza…
-¡hazme el favor de no meterte en asuntos que no te interesan!…-- después de recoger el estetoscopio salió azotando la puerta…
-¿Qué… qué… fue… lo… que dijo?...-- ella me miró sin entender mientras me ayudaba a sentarme…
-déjalo… acabas de conocer su verdadera personalidad…-- después de que Erika me limpiara el rostro sin hacer ninguna pregunta, ya que al parecer le afectaron las palabras de Jin, trajo otro delantal…
-¡listo!... ¿está seguro de poder continuar con sus tareas?...-- afirme con la cabeza…
-¿Cómo me veo?...-
-hermoso como siempre…-- sonrió afligida mientras me acercaba un espejo…
-solo se le nota la herida en el labio… al parecer lo golpeó con todas sus fuerzas…-- mientras me miraba en el espejo toque la herida y eso realmente me dolió…
-¿puedes hacerme un favor?...- aún me sentía muy adolorido…
Ella afirmó con la cabeza
-¿podrías arreglar este lugar?... es que no quiero que nadie más se entere de este incidente…-- miró a su alrededor y luego habló bajo...
-hai… no se preocupe yo se lo dejó como nuevo…--

[JIN]

Después de arreglarme me dirigía a la habitación de kame pero cuando estaba por entrar una enfermera me detuvo…
-disculpe sensei… ha llegado un paciente y es de urgencia…-- no podía creer mi mala suerte… pero no me quedaba otra opción…
-está bien… ¡vamos!...-- mientras caminaba me di la vuelta para observar su habitación…
“kame no permitiré que él te aleje de mi… tú eres mío y siempre los serás”…

[KAME]

Mientras Tackey hacia unas anotaciones observé que la puerta se abrió…
-nee… Tat-chan…-- estoy seguro que él notó lo mismo que yo…
-¡¿Qué te sucedió en el labio?!...-- se acercó a él muy preocupado…
-no es nada solo me golpee con la puerta…-- mis ojos se abrieron al notar como él se cubría la herida mientras sonreía… en ese instante pude verme en él…
Toque mi labio y luego lo volví a observar… “¿acaso fue Jin?”...
-pero que tonta la puerta…-- sonrió mientras despeinaba el cabello de Tatsuya…
-¿Cómo estas kame?...-- se acercó con las manos dentro de los bolsillos del delantal…
-ya estoy mejor…-- sonrió delicadamente… él realmente parecía un ángel…
-¡ya vuelvo!... estos papeles no se entregaran solos…-- una vez que Tackey se encontraba lejos de nosotros Tatsuya se sentó a mi lado…
-tengo que pedirte un favor… o más bien ofrecerte mi ayuda…-- su tono de voz era un tanto decaído… afirmé con la cabeza entonces él prosiguió…
-quiero que te alejes de él… y para eso yo te brindo mi hogar…-- me quedé completamente helado… no sabía que decirle…
-us… usted… me…-- inmediatamente me interrumpió
-si te estoy invitando a quedarte en mi casa… pero no lo malinterpretes solo quiero que te alejes lo más antes posible de esa bestia que solo busca tu perdición…-- mi corazón latía velozmente por alguna razón inexplicable…
-yo… no sé…--
-solo piénsalo… las puertas de mi casa están abiertas para ti… solo debes pedirme que te ayude a trasladar tus cosas de la casa de Jin a la mía…-- mi respiración se detuvo… mi corazón dejo de latir… “él acaba de decir… ¿Jin?..”… ¿él sabe que fue Jin el culpable de mis heridas?... ¿cómo lo descubrió?...
Después de unos incómodos minutos él se puso de pie para marcharse pero yo lo detuve agarrándole la manga izquierda de su delantal…
-¿Qué le sucedió a tú labio?...-- sonrió y luego me dio un pequeño beso en la cabeza…
¿Con eso que quiso decir?... ¿realmente fue Jin el culpable de esa herida?... ¿se atrevió a lastimar a su amigo?...
De repente la puerta se abrió y Tackey ingresó…
-bueno kame yo creo que mañana ya podrás marcharte… realmente tu cuerpo reacciona muy bien a los medicamentos… y al día siguiente volver… pero para trabajar…-- los tres comenzamos a reír pero en ese instante como para arruinarlo todo Jin entró…
-nee… Bakanishi…-- me llevé una gran sorpresa al ver que su labio también estaba lastimado…
-vaya al parecer las puertas están en contra de los doctores… o ustedes cada vez se hacen más tontos…-- Jin sonrió levemente y luego clavó su mirada en Tatsuya sempai…
-¿y a ti que te ocurrió en el labio?...-
-no es nada no te preocupes…--
-me parece tan raro que se hayan marchado juntos y luego los vuelvo a ver pero cada uno tiene una herida en el labio… ¿Qué fue lo que sucedió realmente?...-- Tackey no se daba por vencido él al igual que yo quería saber cuál era la verdad detrás de todo esto…
-deja de imaginar locuras Tackey… nosotros somos más amigos que nunca…-- Jin pasó su brazo izquierdo sobre los hombros Tatsuya, acercándolo más a él, pero Tatsuya solo me miraba sin reaccionar…
Después de unos segundos se miraron y sonrieron falsamente…
-los conozco desde hace años… ¡así que bien!… no les creo nada…-- ambos se separaron cuando Tackey se acercó a ellos…
-después de esto pónganse a trabajar y dejen a kazuya en paz… mañana le daré el alta así descansa una semana y luego puede reincorporarse al trabajo…-- Takki después de sonreír se dirigió a la puerta…
-bueno debo seguir con mis deberes pero que mejor compañía que mis mejores amigos ¿o no kame?...-- se marchó dejándome con ambos que estaban completamente serios…
-kazu que bueno es oír que te darán el alta… me alegra que no te haya pasado nada…-- Jin sonrió
-¡¿pero qué dices?!... él está bien gracias a que lo atendí rápidamente sin dejarlo solo ningún minuto a diferencia de alguien que lo abandonó cuando más lo necesitaba…-- él tomo a Tatsuya del delantal atrayéndolo a él y entre dientes dijo…
-vuelve a repetirlo…--
-¡deténganse!... onegai…-- ambos me miraron al mismo tiempo…
-yo… yo… he… decidido… aceptar su propuesta Tatsuya sempai… me iré a vivir con usted…-- Jin lo soltó lentamente…
Ellos estaban sorprendidos pero sus expresiones eran diferentes… Tatsuya demostraba felicidad pero Jin demostraba odio…
-¡¿Qué has dicho?!...-- Akanishi se acercó a mí exigiéndome una explicación con un rostro que daba miedo…
¡Dios necesito fuerzas para enfrentar esta situación!...
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Shim Lala Miér Feb 01, 2012 7:22 pm

askjgfhalfytr COMO TE ATREVES A GOLPEAR A TATSUYA INGRATO!? Odio a este Jin TOT..
Si Kazuya, mudate pero ya con Ueda *^* no quiero que me lastime a ninguno de los dos ><..
Cindy-chaan! Se quedo bien interesante >\\< quiero conti! ._.
Gracias por poner la conti *-*
Por eso te amo(?)! <3
P.D: Creo que soy la primera owo
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Feb 01, 2012 7:34 pm

hime- chan eres la primera ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 me encanto tu coment ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931
me lastim0 a tat eso no se lo perdono sfdf jin tiene que pagar eso sfdf
si kame ya era hora que decida o no??? debe cambiar su ida y quien mas que el amoroso y adorable de ueda ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782
me amas??? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3063034554 yo tambien te amo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 ahi que festejar este amor ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 jajaja
gracias por leer y comentar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2232510202
saludos nos esatremos leyendo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Shim Lala Miér Feb 01, 2012 8:04 pm

Sipos, mira que si hubiera sido yo, no me lo pienso dos veces para irme con el *-* -se fija por todos lados para asegurarse de que Saranini no lea esto-
sdasd, tambien me amas? -se emociona- asdhfkd tienes razon, hay que celebrarlo, ahora seras mi amante(?) *^*.. ok no ._. -huye-


Última edición por HimeLaw Nitipaisalkul el Miér Feb 01, 2012 9:47 pm, editado 1 vez
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Ecatheriina Miér Feb 01, 2012 9:15 pm

ENCIMA Q LE PONES UN DEDO A MI NENE, TAMBIEN SE LO PONES A TATCHU?!

Ohhhh~ estaba enamorado de el... Y?!!! Que culpa tiene Ueda de no haberse enamorado de ti Dx !

Sisisisisisissiisissiisi !!! MI ser tan feliz de escuchar q Kame se ira con Tatchu TwT <3 Esta es una oportunidad para... lemon *-* <3 !! Mi quiere lemon >///< !!

Cuando Jin dijo q le puso las dos, gomen no pude evitar el reir xDDD ! BAKA ¬¬ !

Bueno.. pues, si Ueda ya lo hizo... si se parece a Jin demo... no son iguales ^^ Ya que bueno, Jin golpea a Kazu por enfermo, por celoso, por malo ... en cambio Tatchu lo golpeo por defender a quien ama <3 Asi q la diferencia es enorme~ Creo que lo que hizo Tatchu esta bien demo, hay q tener sus limites nee, con unos cuantos golpes bastaban y ya ^^ No era para dejarlo en un charco de sangre o q se yo xD ! (aunque siendo asi, igual estaria feliz *-* !)

Kameee, se valiente ^^ tienes a Tatchu sensei a tu lado, ustedes podran ^^ !

Gracias por la conti nee-chan ^^ <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Feb 02, 2012 8:02 pm

HimeLaw Nitipaisalkul escribió: Sipos, mira que si hubiera sido yo, no me lo pienso dos veces para irme con el *-* -se fija por todos lados para asegurarse de que Saranini no lea esto-
sdasd, tambien me amas? -se emociona- asdhfkd tienes razon, hay que celebrarlo, ahora seras mi amante(?) *^*.. ok no ._. -huye-
jajajaja amante????? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 273941 jajajaj estoy de acuerdo se mi amante *la abrasa* dfdfg *le da un besito en la mejilla* ven corramos antes de que mi querida princesa nos mate ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 741165
nee agregame en face ya que mi maquina anda maso jaja y me dan ganas de golpear mi maquina jajaj ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 82690
brenda nee-chan : gracias por leer
tienes razon ueda no tiene la culpa de que no le guste jin sfdf
siiiii lemon habra no te preocupes aunque no se escribirlo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 890143
tienes razon tatchu lo hizo por kame pero igual se sintio mal 109
jajajaj yo tambien me rei cuando escribi esa parte jajaja dije jin eres un baka jajaaja pero bue en realidad lo es jajaja me alegra que aunque sea en una parte te rieras jajaja def
gracias por leer y comentar chicas las quiero bay bay
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por DANNYKAZU Jue Feb 02, 2012 8:31 pm

Hell yeha~~ ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 250400636
Cindyyyy hijaaaa... ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1541547423 Ueda tiene raxon ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1919486886 ... Jin es una bestia de la perdicion!!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1688176071 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1688176071 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1688176071 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1688176071 Y creeeeme k cada vez k lo veo bailando love juicie mi de verdad se pierde en esa forma en la sacude las caderas y ese pantalon ajustadooo queee haa seeee bestiiia !!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3445095110 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3445095110
Bueno... X lo menos no pusiste bestia peluda ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 4152697595
... Pero de que es una bestia... Espero k lo sea* malos pensamientos* ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2836630775
haa sii... El.fic.... Amoooooooo a jin!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 4273119655
Jajaja le valio k ueda lo descubriera Jin golpeador ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2233896912 ... El aun asi defendio a su posecion .. Osea a kaxu.. Y es mas su.amor x mi tuga ke su amistad con ueda
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782
... Huu kameee abandonara a jin? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 583969836 Jin le necesitaa ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3963663996 ... Jojo.. M gusta jin golpeador... Pido contiiiiiii ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1261573118 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1261573118


Última edición por DANNYKAZU el Vie Feb 03, 2012 6:11 pm, editado 1 vez
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por MoKaMe Jue Feb 02, 2012 8:50 pm

yo estoy preocupada.... no se que pasara ahora q kame acepto irse a vivir con ueda ... T-T ... jin que sera capaz de hacer??... tat-chan me dio miedo cuando le pego a jin... aunq fue por ira y por en cierta manera defender a kazu me dio miedo pensar que el tambien puede llegar a eso... T-T jin se esta haciendo dependiente de kame.... creo q necesita sentirse amado y querido... demo esa no es la forma correcta de amar y de retener a un persona... jinhas conciencia!!!! onegai!!!..... kame lo que tu necesitas es armarte de valor y decir lo que en realidad sientes... de nada servira tanta ayuda de parte de los demas si no empiezas por ti mismo.... jeje gomen creo q me centre mucho... jaja demo esta historia es tan cierta en muchos casos... que en serio me pone a pensar....

cindy arigato!!!!! quiero conti!!! ^^
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Shim Lala Jue Feb 02, 2012 9:30 pm

Weee! -la abraza- Nada mas no hay que decirle a la tuga Cindy-chan, que se entera y nos mata xD.. un beso xd -se sonroja-..
Si, huyamos e.e no quiero que luego Sara-chan se enoje >\\<..
Claro, ya te agrego amor mio *-*..
P.D: Aun no hay conti >< Exijo conti >.> *acosadora mode on*
P.D2: Hmm, Te quiero n.n <3 -se va rodando-
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Feb 03, 2012 6:19 pm

okasan dfdfg gracias por leer y comentar
te gusta jin de golpeador?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1568164961 bueno que mas da es lindo igual jaja
me encantan tus coments okasan ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 me hacen pensar mucho
pero si bestia jaja menos mal que no puse bestia peluda jajaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1261573118 esa me mato jajaj
mokame: ueda es un angely no tocara a kaz o yo lo mato ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1874529963 ueda simplemente se descontrolo al saber que su mejor amigo golpeo a la persona de la cual se enamoro a simple vista ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1261573118 pero pobre se puso mal cuando jin lo comparo con el incluso vio a kame y se asusto ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3685644007
es verdad kame tambien debe poner de su parte ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1261573118 pero es muy tuga y no reacciona jaja
gracias por leer y comentar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2232510202
hime-chan me besaste??? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3063034554 *se sonroja* ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 gracias por agregarme ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 yo tambien te quiero ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 *se esconde antes de que aparezca sara* ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1568164961
gracias de nuevo por leer y comentar chicas las adoro ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782
saludos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por z@b-€r Sáb Feb 04, 2012 12:07 am

demonios tengo 8000000000 tablas que entregar en la escuela..........y sin encambi me kde pikada con esto omoESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 273941 kame eso no es amor date cuentaESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3508084831...............creo k ya se dio cuenta ¬¬

el amor del ueda es sincero ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2734760123 despues de lo mallugado que te dejo jin ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2233896912 no puedes volver con el ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2238344687 me recordo a last friends jajajajajajajaja



omo esta buenisimo ahora se k durante unos años tengo k tener cuidado con las puertas o andare con el labio roto como estos sexys doctoresESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2232510202 .....

oye medas la direccion de este hospital.ahi quiero hacer msi guardias no me importa k sean de 48hrs jajajajajajaj si con solo verlos revivoESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782

aunk no ire seguido a los laboratorio pork esta el traidor o lo siento yamashita ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1874529963

quiero un massu doctor :D ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931

vamos conti......quiero ver como jin acaba coon ellos uuu seria lindo k ueda y kame le metieran una paliza jajajajajajja

conti onegaiiiiiiiiiiiiESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782

ya ahora si ire a terminar mis 800000000000 cuadro ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1989832557

no
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Feb 04, 2012 6:50 pm

zab-er querida gracias por leer y comentar def
si yo tambien espero que kame ya se haya dado cuenta de que toco fondo y no se deje golpear nuna mas TTwTT por otro lado yo tambien quiero golpear a jin ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3445095110
last friend vi solo tres apis y ahi la deje jaja pero la idea la tenia antes de ver el dorama y cuando lo vi dije...... nee me robaron la idea que malos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3122270714 jajaj pero que se le va a hacer ellos estan del otro lado del mundo y no puedo decirles nada ya que me encanto Ryo jaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060
haaayyy si que tontas las puertas no?? jaja a mi me ha pasado que estaba apurada para salir y me golpeaba con la puerta jajaja pero solo una vez me lastime jaja
siiiii trabajar en ese hospital seria un sueño ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 pero perdi la direcion ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3122270714
pobres jin solo los quiere destruir ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1874529963
aayyy que mal tareas :( *cindy odia las tareas* ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1568164961 de solo pensar en entrar al cole ya tengo pesadillas*
bueno espero pronto poner conti
y gracias de nuevo por leer y comentar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782
saludos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 07, 2012 12:25 pm

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060 yo tambien quiero que ued ame abrasa y que nunca mas abrase a esa erika

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3557537779 ueda golpeo a ji, yo pense que seria solo dialogo y se fueron a las manos y salieron lastimados ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3122270714
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1626120994 tacky sabe la verdad no? no se como, peor lo sabe!
asi que antes de kame, jin, quería tatchan? menos mal que no le hizo lo mismo a tatchan ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 4037093472
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2154584205 kame se va a vivir a lo de ueda!!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 576493877 por que yo no tengo esa suerte? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2836630775





hime si te lei!!!! baka!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1874529963



Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Feb 07, 2012 6:28 pm

pobre sara yo tambien quiero que kame me abrase ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060
si inevitablemente se fueron a las manos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1261573118
Tacky lo sabe ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 si es verdad lo sabe ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 sus sospechas son ciertas ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 1261573118
eso fue porque tat-chan lo rechazo y no le dio la oportunidad para estar con él ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2836630775 pero no creo que ueda se dejara hacer eso de todas formas ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 576493877
si kame se dio cuenta porfin que se tiene que alejar de él ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060 todas querriamos esa suerte para irnos a vivir con nuestro jhonny favorito TTwTT
saludos y gracias por leer y comentar me querida princesa ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 250400636
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por z@b-€r Mar Feb 07, 2012 8:14 pm

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 273941 pense k habias puesto continuacion...........ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3508084831 esperare ansiosa ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 250400636



x cierto tienes k ver last friends no puedes perdertela ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 250400636
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Feb 07, 2012 8:38 pm

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060 perdon ya estoy escribiendo la conti asi que para pasado mañana la subo porque mañana debo ir al medico nee?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060
gracias por estar atenta de mi fic y pronto vere last friend entonces ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 250400636 te lo prometo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 250400636
saluditos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 07, 2012 8:46 pm

espero que te valla bien en el medico y espero con ansias esa contiiii
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por z@b-€r Mar Feb 07, 2012 9:47 pm

ojala solo sea una revision de rutina ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931espero espero ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 3963663996
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Feb 09, 2012 7:22 pm

bueno aqui la conti dff es medio corta pero espero les guste hasta aqui llegó mi imaginacion hoy ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 890143 gomen pero espero les agrade y comenten mucho nee?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 82690 saben que me encanta leer sus coments ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060 bueno aqui va.........
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 6:

Jin… te quiero pero me haces sufrir… ¿Cómo puedo estar con alguien que me hace daño?...
-… yo… ya… no… quiero… estar a tu lado…-- su mirada era una de las peores…
-¡MALDITO!...-- cerré los ojos con fuerza al ver que Akanishi dirigía su puño hacia mi…
No sentí dolor… pero al escuchar un golpe los abrí rápidamente…
Me sorprendí al ver a Tatsuya en el suelo…

[UEDA]

Fueron segundos en los que noté que la mano de Jin se dirigía a kame entonces sin pensarlo me interpuse y recibí el golpe, que al ser dirigido con tanta fuerza, logró tirarme al suelo…
-¡sempai!... -- ambos me miraban sorprendidos…
-¿Por qué hiciste eso?... ¡baka!...-- jin soltó una pequeña carcajada entonces kame lo miró con desprecio…
Me puse de pie y lo miré a los ojos…
-a kame no lo volverás a tocar nunca más… ¡¿entendiste?!...-- colocó su mano en mi cabeza y luego cerró su mano agarrando con fuerza mí cabello…
-¿Quién me lo prohibirá?...-- alejé su mano bruscamente…
-yo…-- sonrió levemente y luego miró a kame unos segundos…
-tsch… ya lo veremos… mi linda princesa…-- despeinó mi cabello para luego acercarse a kame nuevamente…

[KAME]

¿Qué es este extraño sentimiento que tengo al ver como Jin le habla de tan cerca a Tatsuya?...
De repente observé que él se estaba acercando entonces un gran miedo atravesó mi corazón…
-nee kazu… si te acercas a Tatsuya desde ya te advierto que esto no terminara bien… porque los tres no podemos convivir juntos… o es con él… o estás conmigo… tú decides a quien quieres perder para siempre…-- acercó su rostro al mío pero al estar cerca de mis labios solo susurró…
-… te amo…-- “quiero que me bese… yo quiero sentir sus labios… quiero saber si sus palabras son ciertas… yo no quiero perderlo… yo lo amo…”
Lo observé alejarse lentamente entonces mi cuerpo actuó solo… estiré mi mano para intentar impedir que se alejara pero solo logré rosar su delantal… al darme cuenta de lo que estaba haciendo, y ante la mirada de Tatsuya, cerré mi puño y lo dirigí a mi corazón, una vez allí mi otra mano acarició mi brazo mientras agachaba la cabeza…

[UEDA]

Kame quiso impedir que él se alejara… “¿tanto es el amor que sientes por él?... ¿Por qué actúas de esa forma?... ¿ya olvidaste que hace minutos volvió a levantar su mano contra ti?... ¿no fue suficiente?... no… tú aún lo amas… y él siempre estará en tu corazón… a pesar de todo tu alma es tan pura que no puede aceptar este hecho…… kame… por eso te amo… pero tú lo amas a él…”
Jin se dio cuenta del acto de kame entonces me sonrió y continuó su camino hasta desaparecer por completo…
Agaché la cabeza y me disponía a salir cuando lo escuche hablar…
-… lo siento…-- le sonreí levemente… después de todo no podía hacer nada más…
-yo… quiero dejar de sufrir… quiero que me ayudes…-- “así es kame… solo significo una escapatoria a tu dolor… nunca estaré en tu corazón… pero me alegró de que al menos te sirva como un objeto para pasar la tempestad… para luego ser desechado cuando el sol vuelva a brillar…”
-mañana te puedo ayudar a llevar tus cosas a casa… a penas seas dado de alta llámame… yo… te ayudaré…-- agaché la cabeza y salí de la habitación…
“yo… te ayudaré… a utilizarme………… estoy a tu disposición…” una lagrima rodó por mi mejilla entonces después de limpiarla rápidamente me dirigí a mi oficina…
Al entrar observé que todo estaba perfectamente en su lugar pero algo llamó mi atención… Erika estaba inmóvil, con una carpeta en los brazos, mirando fijamente el adorno… ella parecía estar perdida en sus pensamientos ya que ni siquiera había notado mi presencia…
-¿Qué estás haciendo?...-- dio un pequeño salto muy asustada, soltando la carpeta logrando que los papeles se desparramaran en el suelo…
-¡sempai!… me asustó…-- suspiro aliviada mientras comenzaba a recogerlos…
-¿te gusta el adorno?…-- me arrodille a ayudarla…
-la verdad es muy linda… pero…-- lo miró nuevamente…
-¿de dónde la sacó?...-
-me la regaló mi madre antes de morir… ella dijo que me guiaría a la felicidad… pero debería aprender a escucharla… nunca la entendí ya que solo es un adorno…-- sonreí y ella me miró aterrada…
-recuerda que anoche vi a un fantasma… estoy segura de que era ella…-- señalo el adorno…
-¿Qué?... ¿a qué te refieres?...-
-era ella estoy muy segura… su vestido era igual… blanco… un blanco muy hermoso que jamás había visto… el cabello suelto, que al estar llorando cabizbaja, lograba que este callera sobre su rostro, pero al mirarme note su profunda tristeza… era ella…-- me quedé atónito… no sabía cómo reaccionar…
-tú… dijiste que ella… ¿te pidió ayuda?...- Erika afirmó con la cabeza…
“kame… ¿puede ser que ella estaba llorando por ti?... ¿ella pedía ayuda en tu nombre?...”
Nos pusimos de pie al mismo tiempo…
-te agradezco por haber ordenado este lugar…-
-no se preocupe... pero… ¿usted está bien?...-- le sonreí levemente mientras afirmaba…
-entonces me retiro… con permiso…-- hizo una reverencia y se marchó…
Me senté sin dejar de mirar el adorno…
-¿Qué eres?...-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la habitación de kame…
Él se encuentra sentado en su cama, muy pensativo, sin darse cuenta que detrás hay una mujer sentada, con el mentón apoyado en su hombro derecho, que lo mira con una profunda tristeza mientras sus grandes alas lo cubren……… con su mano derecha acaricia su mejilla y al mismo tiempo desliza su otra mano por el cabello de kame…
-…~el dolor pasara~…-- su voz era muy angelical pero ella más que nadie comprendía por lo que atravesaba él… ya que comparten el dolor y las angustias… todo lo que él siente… ella también lo sentirá…
Si kazu muere… ella también… por eso debe cuidarlo… ella… su único y preciado… ángel…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[KAME]

Abrí mis ojos lentamente y note que ya no estaba conectado a esa maquinas, solo tenía el suero y mi cuerpo… dolía… pero ya no tanto…
Al sentarme observe a Tackey entrar por la puerta…
-¡kame buenos días!... qué bueno que ya estas despierto... ya firme tú alta… puedes marcharte… y en una semana volver al trabajo…-- le sonreí afirmando con la cabeza…
-arigato Tackey-sempai…--
-¡ah me olvidaba!... aquí está tu ropa… las chicas de limpieza muy contentas se encargaron de lavarla… pero lo gracioso fue cuando comenzaron a pelear por tu ropa… incluso dos enfermeras que no tenían nada que ver con la limpieza… Danny y Cindy… son todas unas pervertidas…-- comenzamos a reír mientras él me alcanzaba la ropa…
-bueno cuídate mucho kame… que no te vuelvan a dañar… nee?...-- después de cambiarme lentamente, salí de la habitación…
Me dolía el cuerpo… la marca de sus golpes estaban tan grabadas en mi piel como en mi corazón…
Una vez fuera del hospital pude sentir la brisa fresca que era muy relajante por eso cerré mis ojos, para poder apreciarla aún más… pero de repente escuché…
-es lindo estar con vida… ¿verdad?...-- me llevé una gran sorpresa al verlo…
-Tatsuya-sempai…-- sonrió de una forma muy hermosa…
Realmente me sorprendió verlo de esa forma… él estaba vestido de jeans y camisa blanca… con el cabello algo desarreglado… esta persona no era el doctor que yo conocía, aquel que solo vestía formalmente… pero se veían tan lindo…
-hoy tengo el día libre así que podre acompañarte a casa de Akanishi para que recojamos tus cosas… ¿Qué te parece?...-- me perdí en su mirada tan pura…
-ha… hai…-- agaché la cabeza al notar que él se dio cuenta ya que soltó una pequeña carcajada…
-¡vamos en mi auto!...-- tocó sus bolsillos y me miró extrañado…
-¡Tatsuya-sempai!...-- giramos al mismo tiempo la mirada y observamos a dos enfermeras acercándose pero solo una de ellas se acercó a él…
-se… olvido… esto…-- ella extendió la mano entregándole unas llaves…
-ah las llaves del auto… gracias Sara…-- él la abraso y note como ella se puso dura…
-sin ti no sé que hubiera sido de mi…-- le dio un beso en la mejilla y luego ella camino nerviosa hasta donde estaba la otra enfermera…
Al subir al auto escuche el grito de las chicas…
-kyaaaaaa Moni ¿observaste eso? ¡Me abrazó!…-- ellas saltaban alegres
-si lo vi fue genial…-- Tatsuya luego de dar una pequeña carcajada, puso en marcha el vehículo…
-ah acabo de acordarme que ya no tengo las llaves de la casa…-- sonrió y de su bolsillo sacó las llaves y me las mostró…

[UEDA]

-¿Cómo la obtuvo?...-- él estaba completamente sorprendido…
-no la robé si es lo que piensas… solo se las pedí… después de todo somos amigos…-- su mirada me demostraba que él no creía en nada de lo que le estaba diciendo…

[Flash back]
-solo quiero que él tengo un momento de respiro…-- me sonrió sin creerme nada…
-¿eso es todo?... eres un mentiroso…-- miró hacia otro lado
-él te ama… de eso no tengo duda… pero lo estas lastimando y quiero que las aguas se calmen… entonces es seguro que te extrañara y regresará tu lado… pero mientras tanto déjalo que se quedé en mi casa…-- se puso de pie y se acercó a mi…
-hagamos algo… si él decide enamorarse de ti y estar a tú lado… yo te lo daré… pero si él en este tiempo regresa a buscarme aunque sea una sola vez y me dice que me extraña… que me ama o que no quiere perderme… habrás perdido… entonces te entregaras a mi… esa es la condición para poder llevártelo…-- me quedé helado… un escalofrió recorrió todo mi cuerpo…
-olvídalo yo no hare algo así… me lo llevare sin sacar nada de tu casa…-- colocó su mano en mi cabeza y acaricio mi cabello…
-entonces te lo estarás llevando sin mi autorización y yo no tendré otra solución que perseguirlo y dañarlo lo más posible… quizás hasta lo busque solo para eliminarlo…-- lo miraba con un gran desprecio… “él no es mi amigo… aquel que yo apreciaba tanto, por el que alguna vez habría dado mi vida, al que jure jamás odiar, jamás alejarme y estar a su lado siempre… aquel desapareció… él murió y yo no pude detenerlo… ahora solo tengo a un demonio frente mío… uno que amenaza en matar a la persona que amo…”
Di un suspiro y lo miré fijamente a los ojos…
-acepto con asco… tus condiciones…-- sonrió triunfante mientras dejaba en mis manos las llaves…
[Fin del flash back]

“kame tu amor hacia él es tan grande que sé que perderé… solo quiero darte unos días de respiro… pero para eso tuve que dejar mi cuerpo en juego… yo no quiero que él me crea suyo… no quiero que eso suceda… sin embargo intentaré luchar para que me guardes en tu corazón… ¡por favor no caigas en la locura de volver a su lado!... te lo ruego… no lo hagas… puedes ser feliz sin él… dame una oportunidad… onegai… no me dejes en sus manos…”
-llegamos…-- él bajó primero y luego de dar un suspiro abrió la puerta…
Entramos juntos… él se dirigió al cuarto para guardar su ropa en un bolso mientras yo recorría la casa con la mirada pero de repente mis ojos se detuvieron en una manta que estaba tirada sobre la alfombra al lado de una mesita…
Me puse de cuclillas y levante la manta lentamente pero al ver lo que había allí me hice para atrás muy asustado, sentándome por completo en el piso con mis manos apoyadas detrás de mi cuerpo…
La alfombra estaba toda manchada con sangre, era una gran laguna que ya estaba seca pero aún así pude ver la gran cantidad que había sido derramada y jamás se podría limpiar…
Acerqué mi mano, que temblaba al saber de quién era la sangre, a la punta de la mesita y la toqué comprendiendo como había obtenido la herida en la frente…
De repente lo vi salir serio, pero al verme abrió los ojos del asombro y se acercó asustado…
-sempai…-- no podía dejar de mirarlo y luego la alfombra…
Me puse de pie y mientras caminaba lentamente, mi mano rosaba con todo a su alcance… los sillones, notando que allí también había sangre, sillas, mesas, estantes, siempre encontrando alguna gota de sangre… cerré los ojos pero al abrirlos note que en el interior de un cesto de basura había pedazos de lo que alguna vez fue un florero, lo peor fue ver que en sus puntas había sangre que era muy notaria ya que este era blanco…
Al mirarlo él escondió sus manos detrás de su cuerpo… sin darse cuenta que con una sola acción me acababa de explicar todo…
-sempai… yo…-- agachó la cabeza sin terminar de hablar…
“kame… ¿Cómo puedes aceptar este dolor?... ¿de qué clase de demente te enamoraste?... ¿no sabes apreciar tu vida?... ¿Por qué caíste en sus manos?... alguien tan puro como tú solo merece ser amado y cuidado…”
-¿esto es lo que significa vida para ti?...-- levanté uno de los pedazos del florero y lo miraba detenidamente…
-yo…-
-no necesitas responder…-- volví a tirarlo a la basura mientras me ponía de pie…
-¿tienes todo lo necesario?...- afirmó con la cabeza…
-entonces salgamos de aquí…-- al subir nuevamente al auto él solo se quedó mirando hacia afuera…
…………………… “¿Esto es amor?”……………………

[KAME]

Mientras miraba esa casa pensaba en todo lo que tuve que pasar allí…
“salir de este inferno… escapar a un lugar donde alguien no me dañe… donde pueda encontrar refugio… donde pueda ser feliz… donde no corra riesgo mi vida… y quien sabe quizás… donde pueda volver a enamorarme…”
“jin… ¿podrás perdonarme?... ¿podre perdonarte?...”…………………………… “déjame preguntarte algo… ¿podrás dejarme vivir?....”
…………………… “¿Esto es amor?”……………………

[JIN]

“kame… ¿qué es la vida sin ti?... no me interesa si alguna vez te enamoras de él… jamás dejaré que te quedes a su lado… nosotros estaremos siempre juntos… yo solo quiero saber que se siente estar junto a Tat-chan pero por más que decidas alejarte de mí para siempre yo… no te entregaré a él… primero muerto…”
…………………… “¿Esto es amor?”……………………
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno okasan estuviste en el fic al igual que mi ia moni y mi querida princesa ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 2642194782 las demas si queren las uedo ir poniendo en algun lado para que esten aunque sea cera del personje que quieren que les parece ne?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931 no se me enojen yo las quiero a todas ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 402394060
espero les haya gustado ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 250400636
saludos y comenten ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 3 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.