Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

+5
Assian
yuuko_jin
MoKaMe
Musashi_Ushinaru
DANNYKAZU
9 participantes

Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Dic 03, 2011 9:30 pm

MUNDO!!!!! YOOOOOOOOO
AKI UN SHOT KAMEDA LEMON.. NYAOMY TE LO PROMETI... ASI QUE ESPERO KE TE GUSTE
HAA NECHAN JESSY... TBN ES PARA TI Y CLARO SARA!!!! JAJAJA ESPERO K DISFRUTES DE TU PRINCIPE!!!
DOUZO!!


KAMEDA:
- Haaa... muero de calor! / se quejaba koki en la sala de ensayos de kat tun.....Todos estaban sudados, acalorados.. hacia demasiado calor/
- Seeeee.... / se quejaba Junno/ deberíamos comprar helado!
- Helado??? / los ojos de kame brillaron/ juguemos “jan - ken - pon“!!!
- Si!!! El perdedor deberá ir a por helado para todos!!! / festejo Maru/
- No me interesa! Anuncio un aflojerado y malhumorado Ueda... / que sin tener más opción tuvo que jugar y para su sorpresa perdió!/
- Bueno Ueda... ahora debes ir a por helado!! / festejo junno/
Y no teniendo más opción que hacerlo ueda salió perezosamente del edificio, el sol le quemaba la piel... camino unas cuadras y entro a una pequeña tienda exprés...
-quiero helado... / simple... una orden y deberían tener helado/
- solo hay de fresa... / le dijo el dependiente medio hastiado/
- yaaa démelo!
Y así Ueda camino de regreso con dos litros de helado....
Pero al entrar a la sala de kat tun solo se encontró a un Kame desesperado que miraba el reloj ansioso..
-Aquí el helado.. Y los demás?
-haaa.. Esos bakas se fueron.. Yo.. Yo comeré helado contigo... / decía un apenado kame/
- hu,... no te preocupes anda vete...
- no!!! Yo quiero helado!!!
Y se sentaron en medio de la sala de ensayos y destaparon los dos botes de helado
-waaa!!!! No hay cucharitas!!! / grito ueda asustado/
- jajajaja no te preocupes... comamos con los dedos / mientras decía esto Kame resbalaba su dedo por el suave helado para después introducirlo sensualmente a su boca, en realidad la sensualidad era algo natural en kazuya, algo natural que ueda admiraba/
- ja! Sabes kazu? / pregunto ueda/
- nani? / respondía kazu con los labios llenos de helado, pasaba su dedo por su comisura y después deslizaba su lengua en forma sensual/
- una vez tuve un extraño sueño / decía ueda / soñé que besaba a una chica, pero su lengua sabia a fresa.... fue un delicioso sueño...
- valla.. Eso suena excitante... / respondió un divertido kazu/
- si... mucho... me pregunto si algún día podre besar a alguien así...
- a mí no me importaría besarte / dijo kazu seguro d si mismo/ sabes que no me importa si es chico o chica... ambos son disfrutables / muestras decía esto se acercaba a ueda , al tiempo que pasaba su dedo en el helado y lo llevaba a los labios del mayor para después limpiarlos con pequeñas succiones... Ueda no lo pensó mucho, cerró los ojos y beso salvajemente a kazu/
A decir verdad a ueda tampoco le importaba quien, el solo quería saciar su fantasía y estar solos.. Era el momento perfecto.. Hasta dónde llegarían?
No importaba, solo con saciar su sed de besos estaría satisfecho...
Eran besos necesitados.. Kame para cumplir la petición de su amigo deslizaba el dedo en el frio contenido y después lo succionaba o introducía su dedo en la boca de tatsu, dejando que este lo lamiese sensualmente mientras lo miraba fijo.
Ambos estaban excitados, ni el frio dulce podría con sus calientes cuerpos.
Ueda siguió el juego de kazu y tomo con sus dedos una porción de helado que dejo caer en el cuello de kazu, para después deshacerse de la playera que cubría el esbelto cuerpo y comenzar a limpiar ese pegajoso rastro rosa.
Kame se deleitaba ante los labios fríos de ueda recorriendo su cuerpo ardiente.
Tatsu tomo más helado y lo restregó en el pecho y abdomen de kame, para después beberlo, sorberlo, lamerlo y succionarlo directamente de aquella blanca piel...
Kame no podía más que gemir, apretando los puños para no gritar de placer.
Tatsu se quitó también la playera y sorprendió a kame al untarse el mismo helado, para que ahora kazuya pudiese disfrutar l sabor suave de las fresas, tatsu se apoyó en sus brazos, mientras kame se incorporaba y felinamente avanzaba hacia tatsu, para seguir el camino d las pequeñas gotas rosadas que resbalaban por el abdomen del mayor, para limpiar con su lengua el marcado vientre de su amigo... pero kame quería aún más y decidió sentarse sobre la pelvis de tatsuya y se introdujo una porción de helado en la boca para después compartirlo con su amigo.
Fue el mejor beso en la vida de ambos, con un delicioso sabor frio a fresas, enredaban sus lenguas dejando que el frio dulce se derritiera en sus bocas, mezclándose con su caliente saliva para después tragar...
Kame se movía sensualmente sobre la pelvis de tatsu, sobre ya bastante despierto miembro de su amigo, sentía la presión que hacia sobre sus glúteos a través de la tela.
Kazu empujo a tatsuya, haciendo que se recostara para así poder deshacerse del botón de su pantalón y liberar su cuerpo de la ropa.
Kame se sorprendió al ver el tamaño de ueda, y decidió contrastar el calor de su cuerpo con lo frio del helado, así que le unto al miembro de tatsu un poco para después succionarlo, introduciéndose toda la erección de tatsu en la boca.
El frio y lo caliente mesclados en su erección provocaron que tatsu no aguantara, además de los sensuales movimientos de kame con la boca, provocaron que terminara en el interior de la cavidad orar de su amigo
A quien le fue difícil tragar dada la consistencia mesclada del helado y la esencia de tatsu.
Tatsuya agradecido por el placer brindado no se quiso quedar atrás y decidió que ahora era el turno de kazuya, así que lo recostó y retiro su ropa, beso la erección de kame y después le obligo a dar la vuelta para verter el helado en l espalada de kazuya, quien gimió por el fio resbalando en su espalda.
Tatsuya lamia la piel de kazuya, sus hombros, su columna, esa líneas delgada que se formaba en medio de su espalda y descendió hasta los glúteos de kame, en donde dio pequeños mordiscos, al tiempo que introducía su lengua en el pequeño espacio de kazuya.
Kazuya se mordía con fuerza el labio para no gritar de placer, pero cuando ueda se posiciono en él y entro de golpe le fue imposible no gritar.
Tatsuya de nuevo vertió helado en la espalda de su amigo y siguió lamiendo sensualmente al tiempo que comenzaba a moverse al interior de kame, quien de poco a poco fue aceptando los movimientos de su amigo.
Tatsuya estaba disfrutando como nunca, penetraba violentamente a kame, quien solo cerraba fuerte los puños para no gritar.
Kame comenzó a masturbarse frenéticamente al tiempo que tatsuya aumentaba la velocidad y la profundidad de las penetraciones obligando a kame a jadear cada vez que entraba y salía de su interior.
Kame sintió que no podía más cuando tatsuya llego a rozar ese punto sensible que lo hacía volverse loco... y así fue, con cada nueva embestida tatsuya lo estimulaba más y más hasta que kame termino por correrse.... Tatsuya estaba jadeando entre gemidos y al sentir el cuerpo de kame estrecharse aún mas no pudo y de nuevo experimento dentro del placentero cuerpo de menor del grupo, llenándolo por completo.
Se quedaron callados un breve tiempo hasta que tatsuya salió del interior de kame
-deberíamos tomar una ducha / comento kame/
- hum... / asintió tatsuya bastante cansado/
Tomaron sus ropas y se dirigieron a las duchas, conversaron tranquilamente, de los ensayos, de los miembros... y una vez terminado, salieron de la sala... Dese entonces en esa sala se consume mucho helado sabor a fresas...


FIN-!!!!!! SIN SEGUNDAS PARTES!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por Musashi_Ushinaru Sáb Dic 03, 2011 10:01 pm

Tu me quieres matar? *.* Kame, Ueda más helado? GENIALOSO!!!!!!!!
"...ni el frio dulce podría con sus calientes cuerpos." esa parte me dejo en blanco de lo buena que fue!! Adora esa manera de expresarte.

Y ame a Ueda de seme! normalmente en esta pareja Uepi siempre termina siendo el uke. Dios por eso es que te adoro siempre me das parejas originales!! I LUV!!!

Gosh! lemon mucho lemon y lo mejor es que estuvo untado con helado de fresa *.* I die!! U kill me!! and I happy for this jajajajjaja gracias por alegrarme la noche!!!

(Y que mala gradecidos son los otros miembros jajaja hacen que el pobre Ueda se queme la piel para ir en busca de Helado y estos se ven sin esperar a que llegue XD= SOS FENOMENAL DANNY!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Dic 03, 2011 10:04 pm

Jajaja grax Jessy nechan!!! Que alegria saber k si t gusto!!!!!!! Ta kero si puedo mañanaescribo tu TaNaka
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por MoKaMe Sáb Dic 03, 2011 10:22 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!11
gracias!!!!!!
estoy tan feliz kame y ueda con helado..... muaahaaa!!!!!!
me encanto eso de *Dese entonces en esa sala se consume mucho helado sabor a fresas...* .....
mi imaginacion vuela *-* ..............................
y si ckame es naturalmente sensual nadie se resiste a sus encanto........... *¬* ........

GRACIAS!!!!!!!!! :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Dic 03, 2011 10:45 pm

Jajajajaja desde hoy el helado de fresaa no volvera a ser lo mismo jajajajajajaja
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por MoKaMe Sáb Dic 03, 2011 11:53 pm

sii!!! ahora comere mas seguido el helado de fresa... *-* ........... kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por yuuko_jin Dom Dic 04, 2011 9:29 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655
KAMEDA!!
wow no vere el helado de fresa como antes!
me encantooo
y la loca fantasia de ueda <3
pero el lemon fue lo maximo!! KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 1688176071
danny-chan aun no se komo le haces para k adore tus fics!!
KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 1688176071 se k tienes muchisimas cosas k hacer y aun asi
lo k escribes es laonda!!!
waaaaaaaaaaaaaa
t leo luego n.n
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por Assian Dom Dic 04, 2011 12:02 pm

O.O!
Sin palabras.........................
.....................................................................................
..................................................................................................
................................................................................................
.........................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
.........................................................................................................................
.....................................................................................
..................................................................................................
................................................................................................me invitas heladin?

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Dic 04, 2011 3:50 pm

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 1688176071 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 1688176071 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 1688176071 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 1688176071 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 DANNY!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI UEPOPU NO FUE UKE!!!!!!!!!!!!!!!! KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 1688176071 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 1688176071 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 1688176071 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 1688176071 KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 4273119655
*sara quiere helado de frutilla* KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 2471036480
KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 2642194782 que lindo KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 2232510202 que te salio!!! KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por Rebecca31 Lun Dic 05, 2011 1:27 pm

Me encanto!!!!!

Deliciosamente sexy!!!

Rebecca31
Rebecca31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por shion kamenashi Lun Dic 05, 2011 3:33 pm

Mmm!!! ¬\\v\\¬ creo q ire por un delicioso helado de fresa >¬< <3 kyaa ame el lemon no pense q mi kazu la hiciera de uke >\\v\\<
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX Empty Re: KAMEDA SWEET FLAVOR SHOT XXX

Mensaje por tat_chan Dom Dic 11, 2011 11:43 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh O____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________O
tat_chan
tat_chan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.