Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

+5
cindy_kamenashi
yuuko_jin
Ecatheriina
Musashi_Ushinaru
DANNYKAZU
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 09, 2011 12:13 pm

MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN BIEN, DESDE HACE ALGUNOS DIAS TRIA EN MENTE ESTE ONE SHOT, LAMENTO SER PERVER!!!! ( SE ARRODILLA)
pERO, ES SUMAMENTE IMPOSIBLE NO SER PERVES DESPÙES DE VER A KAZU EN LOST MY WAY, A KOKI EN MAKE U WEP CHAPTER 2 Y A UEDA TAN PERFECTAMENTE PROPORCIONADO...
YAYA.. MUCHO BLA BLA BLA....
ESPERO K LES GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




SWEET CHAIN

Machiawase 9 piasu o yorashi tatazumu kimi o mousukoshi mi te iyo
Ai takatte to iwa se tai

De pie en el lugar de encuentro donde las 9 piezas se balancean.
Estoy mirándote un poco más queriendo poder decirte
Que te echo de menos/ quiero verte


Estoamos de nuevo en la sala de ensayos, debido a que todos tenemos diversas actividades el tiempo que teneos para trabajar juntos es realmente poco y ahora que hemos logrado coincidir en la empresa estamos ensayando a morir una nueva coreografía... El tiempo ha pasado volando... El reloj marca ya las 9 pm... He terminado de ensayar mí solo y estoy estático ante los sensuales movimientos que el realiza para el suyo.... Si alguien supiera de estas dos obsesiones... “mis polos opuestos”
Uno es la sensualidad andando... su masculinidad y a la vez ese noble corazón tan delicado... Su abdomen es perfecto y para mi fortuna muy poca gente se ha dado cuenta de lo tremendamente sensual que es el... aunque tengo miedo de que después de ese baile tenga más fans.... Para mi gusto es el mejor cuerpo que tiene la Je, es el más sexual, el más candente...
El otro es la delicadeza en persona, el reflejo de la finura, de la exquisitez, de la sensualidad... su blanca piel, su pelo castaño... esos ojos que reflejan una mirada fría y distante... A veces un tanto arrogante, pero deliciosamente hermoso...
-kaaaameeeee...
-oh! Koki kun.... estuvo perfecto!.. Tu baile es .. demo! Genial!
- kame chan.. pero si ese solo lo has visto ya en el No more Pain concert...
-sí.. sí.. pero.. cada vez que lo veo descubro un nuevo gesto.. o algo.. es excitante...


Kimi wa SUGAR, CANDY, CHOCOLATE BABY
Amai kaori furimaki hoshii kotoba sasayaku kuchibiru

Eres AZÚCAR, CARAMELO, CHOCOLATE, BABY
Tu dulce esencia esparce las anhelantes palabras de los susurrantes labios






Azúcar, caramelo y chocolate.... tres perfectos componentes para un empalagante postre...
Koki es sin lugar a dudas el chocolate perfecto...

Oh! ¿mi otra obsesión?... El.. es un lobo vestido de cordero... es delicadamente hermoso... calculador, amable pero reservado, simpático pero analítico.
Él es el tipo de persona que solo hace las cosas cuando le brindan un beneficio... cuando son un reto, un verdadero desafío... Él no es el tipo caritativo aunque tiene un buen corazón tiene sus motivos para no permitir que nadie conozca su lado sensible...

Ni yamashita, ni Jin, ni shirota tienen los mejores cuerpos de la Je...
Sin lugar a dudas los dos mejores cuerpos son los de Koki y Ueda...
Uno moreno, con esos abdominales perfectamente trabajados, esos músculos fuertes y la espalda ancha.... esa espalda por la que me gustaría correr como caramelo resbalando hasta su cadera.
Seguir esa línea bien marcada en su ingle.... perderme en su perfecto abdomen.... Ese cuerpo que pareciera el de un tipo rudo, dominante que contrasta con el esbelto cuerpo de Ueda... Todos y cada uno de sus músculos perfectamente desarrollados gracias al boxeo, él es una obra artística, esculpido en fina azúcar blanca, en un precioso marfil, mientras que el otro es un monumento tallado en ónix...
Ellos dos son como polos opuestos, mi relación con koki es demasiado cercana, pero él no conoce de mis intenciones, el seria mi polo positivo... cada vez que le abrazo, que le toco demo! Quisiera comerlo.... no puedo alejarme de el por qué no puedo controlar esta adicción...
Ueda, mi relación con él es distante, fría, solo de trabajo.. mi polo negativo....
Mi fantasía? Tenerlos a los dos al mismo tiempo....
-oh! Ueda kun...
-oyasumi....
- ya terminaste de ensayar tu solo?
-mm.. es demasiado fácil.. solo cantar..... nada de bailes...
-kame chan/ me llamo koki/
- mmm
- y ya decidiste tu solo?
- oh... si... lost my way...
-podemos verlo? 7 pregunto un curioso ueda….
- demo! Pero no tengo bailarines.........
- eso no es problema.. yo puedo ser tu presa.. 7 dijo koki bromeando/
-pero son dos juniors los que bailan conmigo...
-mm a mí no me importa bailar un poco / dijo ueda sin emitir emoción alguna...
Dude un poco.. hacer este baile con ellos sería peligroso.... justamente con ellos? Justamente este sensual baile... aunque.. podría ser una excelente oportunidad para.......
- Bien... deben moverse demasiado sensuales.. oh! Por favor.. no se asusten si les muerdo el cuello.. o esas cosas.. ya saben.. fan service..
Ambos estuvieron de acuerdo y comenzó la sensual melodía.................

NO
BABY dare ni mo watashi taku nai SWEET CHAIN karamatte ku NO

NO
BABY, no te entregaré a nadie, estamos unidos por esta DULCE CADENA



Comencé a bailar con una inventada coreografía exageradamente sensual y provocativa ante la mirada del destino que había puesto en esa desierta sala a mis dos grandes deseos....
El movimiento de mis caderas era por demás exageradamente sensual, era como un gato en celo... camine hacia koki y comencé a cantar muy cerca de su oído, haciendo que el aire que exhalaba chocase contra la piel de su nuca... solo le escuche tragar saliva... “perfecto”.. pensé... después me deslice sensualmente por su pecho, haciendo presión con mis manos hasta llegar a su pelvis .. koki solo me miraba demasiado atento, deseoso de más pero justo antes de llegar a esa zona especial le abandone y camine felinamente hacia ueda, quien había desviado la mirada de mi actuación...
Tome a Ueda del cabello y le bese sensualmente la nuca, trazando un húmedo camino con mi lengua hasta el lóbulo de su oreja.
Aunque su rostro no mostro ninguna reacción note que la piel de la zona se erizo....
Decidí no abandonar aquella oportunidad y seguí “bailando” con mi perfecto modelo... Le tome de la cadera y moví mi abdomen sensualmente rozando un poco de su piel...
Ueda coloco sus manos sobre mi cadera y comenzó z moverse conmigo.... decidí atacar de nuevo a mi presa, no podía abandonarle cuando ya estaba cediendo ante mis movimientos, me concentre en rozar su pelvis delicadamente y fue entonces cuando me sorprendió el hecho de que Ueda mantuviera su penetrante mirada en la mía, al tiempo que su lengua saboreaba su labio... se acercó peligrosamente a mí, yo seguí con ese estimulante juego..
Hasta que mi mas anhelado deseo se hizo realidad.
Koki reacciono ante las caricias subidas de tono que mi amigo de piel nívea me proporcionaba y se dirigió hasta nosotros, tomándole del mentón y besándole salvajemente ante mi mirada espectadora.
El beso que koki robo de ueda fue un beso mojado, salvaje, excitante... yo decidí que era hora de ser partícipe de semejante show, así que tome a koki, arrebatándole aquellos labios de seda para darle a probar ahora de mi aliento, era tal la urgencia de sentirle que antes de unir nuestros labios nuestras lenguas ya estaban entrelazadas... Esto me sorprendió pero fue más mi asombro cuando ueda se posiciono detrás mío para besar mi nuca y arrebatarme de los apasionados labios de koki para sí dejarme probar a hora el néctar de sus labios.
Mi más obsceno y pervertido sueño hecho realidad....
Las calientes manos de tanaka resbalaban por mi pecho y se deshacían suavemente de la camisa que me cubría, liberando los botones que aprisionaban mi demandante piel bajo aquellas manos grandes, fuertes y sudorosas.
Ueda finalizo su sensual beso con una mordida y al tiempo que koki besaba mi pecho y envolvía mis pezones con su húmeda lengua, ueda trazaba un camino de besos por mi espina dorsal, hasta llegar a mi cintura, fue entonces cuando esas suaves manos blanquecinas se posaron frente a mi cadera y comenzaron a tocarme sobre la tela del pantalón.
Koki seguía devorando aquellas diminutas zonas en mi pecho, pasando su lengua, succionado, mordiendo y ueda seguía con aquella estimulante tortura al tiempo que mordisqueaba la delicada piel de mi cintura.
Era tal la gama de sensaciones que comenzaba a sentir que mi cabeza se nublo por el vapor de placer que transpiraban aquellos cuerpos dedicados a mí... sin pudor y sin pensarlo comencé a mover mis caderas fuertemente y sin que pudiese evitarlo mi ser estallo de placer, mojando mi ropa...
-kameee..... Te has ensuciado! / Koki se encontraba frente a mi pelvis y me miraba con pasión, aunque con una dulce voz/
-gomen! Gomen! / sentí mi rostro arder por la pena... yo, no quería terminar pronto , yo aún quería más de ellos, pero seguramente la fiesta habría terminado por mi culpa/
-mm debemos limpiar este desastre.... / comento ueda al tiempo que comenzaba a bajar el zipper de mi mojada ropa y koki se deshacía del estorboso cinturón dejando mi pelvis al descubierto, fue entonces cuando comprendí que el mayor placer apenas estaba por comenzar.
Koki se deshizo de mi ropa e inmediatamente ueda comenzó a “limpiar” mi piel sucia, besaba mi pelvis, pasaba su lengua, bajo hasta mi entrepierna y lo hizo! Introdujo mi adolorida erección a su delicada boca originando sensaciones dolorosamente placenteras en mi ser.
Koki comenzó a quitar la ropa de ueda mientras este me atendía y comenzó a estimularlo....
Cerré fuertemente los ojos y sentí como mi peso era llevado al frio suelo de aquella habitación.
De pronto había tres cuerpos desnudos compartiendo el aire que comenzaba a ser caliente y denso...
Aunque mis ojos estaban fuertemente cerrados podía distinguir el sabor de koki y el de ueda al momento de besarles, aunque se comenzaba a hacer complicado porque ueda sabía a koki y koki tenía la tibieza de los labios de ueda.
De pronto me sorprendió sentir un intruso en mi sr.. Abrí de golpe los ojos y vi que ueda se posicionaba entre mis piernas para invadir cada espacio de mi anatomía.
-duu.. dueleee!!
Fue lo único que pude expresar antes de ser callado por un salvaje beso de koki, quien después se colocó sobre mi abdomen, rodeándome con sus piernas y dejando su hombría a mi merced.
No dude ni un segundo y comencé a proporcionar delicados besos que poco a poco fueron subiendo de intensidad hasta tenerlo dentro de mi boca completamente.
El dolo que sentía en mi espalda era punzante pero placentero, y después mi respiración se fue haciendo aún más irregular y entrecortada al momento en el koki comenzó a embestir mi boca fuertemente.
Sentí las lágrimas caer a cada costado de mi rostro, era deliciosamente doloroso.
Koki pareció darse cuenta y se hizo a un lado, dejándome ver aquella hermosa figura bañada en sudor, sus sensuales y firmes movimientos de cadera entrando y saliendo de mi cuerpo, su blanca piel contrasto con el dorado cuerpo de koki posicionándose detrás de él, tomándolo salvajemente el cabello y haciéndole gritar de placer? De dolor?
El frenético baile que nuestras caderas danzaban una sobre otra fue salvaje, fue obsceno, caliente y pervertido, hasta que yo presa del placer volví a estallar llamando el perfecto vientre de ueda, minutos más tarde ueda termino en mí.
.............................................................................................................................................
Los suaves rayos de sol entraban por la amplia ventana....
Abrí lentamente lo ojos, cegado por la luminosidad del lugar.... fue entonces cuando descubrí que no me encontraba en casa, el lugar era una blanca habitación demasiado elegante para ser una habitación de hospital.. pero, ¿Cómo llegue aquí?
Trate de recordar lo que había pasado, pero... seguramente se trataba de algún sueño, me despoje de una porción de la blanca sabana que me cubría y vi que llevaba puesto un pijama de seda...
-estas despierto?
- ueda? Como fue qué?
-tranquilo, descansa, ayer durante el ensayo te desmayaste....
“ durante el ensayo.. ósea...sí.. solo debió haber sido un sueño... demo!, lo sentí tan real... que no puedo creer... haaaaa”
-estas bien kame?
-si koki, estoy bien......... koki?
Ante mis ojos estaba koki solo en bóxer, besando a ueda y tomándolo entre sus brazos...
-demo!! Estoy alucinando!!!!!
Golpee mi cabeza un poco, seguro que aquello no era real...
- Mmmmm alucinando? / pregunto koki acercándose a mi/ entonces, y también alucina esto... / dicho esto mordió fuertemente el lóbulo de mi oreja arrancándome un grito..
- Ueda lo aparto delicadamente de mí para después besarme.......
- Oh! Caza, estoy por terminar de escribir una canción / siguió koki/ pero creo que necesito un poco más de inspiración, anoche yo quería estar dentro de ti, pero te desmayaste... me dejaras terminar hoy?


SWEET CHAIN.... una empalagosa melodía con un secreto, una dulce cadena que nos ata a los tres.... una dulce cadena que es mi mayor p
erdición


FIN!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Oct 09, 2011 5:53 pm

ERES MI IDOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok esta oneshot me ha encanta, fascinado, enamorado, enbelasado en otras palabras HA SIDO SEDUCTORAMENTE PERFECTO!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque lo bueno siempre debe ser tan corto?! Koki-Kame-Ueda PERO QUE TRIO!!
Al principio pense que Kame le haria de seme pero SORPRESA! nooo termino siendo el Uke de Ueda y Koki.
Mis mas sinceras felicitaciones por tremenda pieza maestra! *.*
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 09, 2011 6:50 pm

O.o Musashi chan!!! Que alegria rexibir tu coemnt.. Haaaaaa bueno.. Debo admitir k originalmente kazu era un seme.... No se como termino de uke... Hahahahahahah me alegra k te haya gustado!! En mi prox one shot hare un (secreto) muhaha y espero k te gisye mi pareja... Hahahahahaha grax leerme!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por Ecatheriina Lun Oct 10, 2011 9:19 am

OH POR DIOS NEE-CHAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO AMO AMO AMO AMO AMO TUS FICS Y AME ESTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME HIZO RARO APENAS LEI EL NOMBRE ~ PERO ~ PERO ~ PERO ~ TE QUEDO DI-VI-NO !! EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA !!! NO SABES COMO AMO EL KAMEDA !! Y EL KOKAME ULTIMAMENTE ME HA GUSTADO MUCHO ~ GRACIAS A NEE-CHAN TERMINO GUSTANDOME !! *-* !! Y BUENO... KOKI Y UEDA.. RARO :S !! MUCHOOO !!! PERO COMO LE SUMASTE KAME, QUEDO DI-VI-NO !!! TANTO Q NI ME IMPORTO Q KOKI LO HICIERA TAMBIEN CON UEDA !!! NEE-CHAN *0* TE ADMIRO !!! SUGEEE HONTOU NI SUGEE !! YA ESPERO LEER MAS DE TI !!! TE PROCLAMO *cogiendo un baston y haciendote arrodillar xD TE PROCLAMO OFICIALMENTE UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS !!!! (Que honor *-* No muchas lo tienen ;3 !!) Nee-chiiiiii arigatou !!! Kame fue tan tan salvaje *-* !! Y no sabes como amo Sweet Chain >//< !! Una cancion sumamente maravillosa y hermosa (sus voces ahi TTwTT perfectas !!) !! Nee-chan, lindisimas tus palabras !! ANO NE ANO NE ~ AME LO DE POLO POSITIVO Y POLO NEGATIVO *0* !! ETTO ~ Q MAS ~ BUENO, DI-VI-NO !! ESPERO YA VER EL OTRO DEL Q HABLAS !! Y CONTI Q QUIERO SABER Q LE PASA A KAME CON EL ENANO Y LA OSA Y EL KOALA XDD DEMO ~ MAS LARGUITA SI *poniendo ojos de perrito con puchero !! Etto ~ nada mas ^w^ !! Cuidate y espero verte muy pronto por aqui deleitandonos con tus fics !!!! Kissus <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por yuuko_jin Lun Oct 10, 2011 2:34 pm

dios bendito danny-chan!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655
morire de una hemorragia nasal!!
jajaja no k ueda era muy frio!!
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 1261573118
y kame y koki tan sexys SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 1688176071
waaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!!!!
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 2642194782
tan hermoso!!
yo soi tu fan lo sabes??!!
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 2232510202
el lemon fue la onda
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655
y lo k mas me gusto fue como metiste la cancion entre el fic
esa cancion esta hermosa!! waaaaa
ahora puedo morir en paz ( no no es cierto tengo k konocer a los attunes y al tarado d jin xDD)
danny-chan sigue escribiendo mas y mas y mas fics!! asi todos lindos komo este y los otros ok!!
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 735609
bueno me voi
byeee~~!!
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 2567492099
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 10, 2011 8:11 pm

qw fue hermoso qw adoro tu forma de escribir qw
este one-shot me encanto def
sos muy buena escribiendo te felicito dfdfg
saluditos y cuidense SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por DANNYKAZU Lun Oct 10, 2011 9:41 pm

wa!!!!!!! ,ina san!!! grax x sus coments!!!!! prometo subir una graaaan ssorpresa de hallowen!!!!!! algo k ni se imaginan!!!! hahahahahahahaha mil mil grax x leerme!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por kame-chan23 Mar Oct 11, 2011 1:33 pm

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me e kedado simplemente sin palabras O_O
me encanto pero sigo en shock O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sadsadsdasdaasd ya sabia yo q kame era pervertido pero los otros dos
O.O dsasad no se ni q decir simple mente tu mente es genialosamente extraña
me costara salir del shock O_O
pero insisto esta buenisimo SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 440302931
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por ★~AikoCheonsa~★ Mar Oct 11, 2011 2:30 pm

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 2154584205 adoro los trios *-*
los amo
los amo
los amo ....!!!!

jajajaja y esta de mas decir que te quedo genial porque ya todas lo dijeron xD
es que fue muy delicado y a la ves sensual....
me gusto el toque de poesia que utilizaste para describir las cosas *-*
Y lo ke mas me sorprendio es ver a ueda ukearlo jajajajja
buenisima esa parte xD

Muy lindo lindooo me dio ganas de estar ahi con ellos
yo soy la cuarta *-* yo yo
ok no xD
solo yaoi *-*
★~AikoCheonsa~★
★~AikoCheonsa~★

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://twitter.com/AikoCheonsa

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 11:25 am

qw UEDA!!!! dfdfg

ahora si al fic!!! n.n
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 759931

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 250400636 danny no sabia esta parte de ti!! me quede OMG!!!! muy sorprendida!!! es que esta muy bueno el fic!!!! SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 1688176071 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4152697595 kame todo un pervertido!!! n.n le salio mejor de lo que lo planeo no??? jeje
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 1541547423
SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 1919486886 mi lindo ueda todo ahi tan cute y sexy SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 como el solo, le abra sido tan dificel tener a koki y estar con kame al mismo tiempo, pero como es un genio pudo! n.n
y no sabes como quiero SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 4273119655 que allá conti! SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 1919486886

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por MoKaMe Sáb Oct 15, 2011 12:52 pm

wuaaaaa!!!! kame que pervertido eres dff
pero te salio mejor de lo que esperabas no jajaja SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 364250
a mi no me gusta mucho el kokame pero este.... estuvo muuuuuyyyyyyyyyyyyy biiiiiieeeennnn!!!! y el kameda es genial ... asi q un kokameda es increible!!!!!!!!!!!!
danny soy tu fan!!!!!1 dfdfg
no volvere a ver el video de lost my way ni la cancion de sweet chain de la misma forma despues de haber leido tu fic O.o

gracias o por cierto q paso con tu loca idea de hacer un ¿kopi o piko o kopiko?
jajajajaj :D

MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 1:04 pm

que es poko, kpi o kopiko??? o.0 koki y yamapi? o quienes??
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por MoKaMe Sáb Oct 15, 2011 1:15 pm

jajaj si asi es sara!!!!
danny estaba diciendo q seria bueno hacer un pi y koki y q kame se quedara para nosotras ajajajajaja :D
aunq aun no se como lo hara o si lo hara pero bueno de danny se puede esperar cualquier cosa jejeje :P
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 1:20 pm

esta buena la idea!! dannyyyy!!!! dale hacela realidad o fic!!! n.n
uhuuy que lindo mas fic!!!! n.n
gracias mokame!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 1:21 pm

Jajajaja hikaass... La vdd ya estoy trabajando en esa idea... Demasiado perver hahahahahahaha pero creo k les gustara... Quien sera uke?????
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 1:25 pm

yo quiero que sea koki!!!!!! dale di que si!!!1 que sea koki!!! n.n *salta como ardilla con cafe en al sangre*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por MoKaMe Sáb Oct 15, 2011 1:29 pm

Neeee!!!!!!! enserio danny wuaaaa!!!!! ya kiero leerla
si yo tambien me pregunto eso quien sera el uke? los dos son demasiado seme
jaja podrian ser mitad y mitad muuuuaaaaaajjjjjaaaaa!!! SWEET CHAIN KO-KAM-EDA 364250
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 1:31 pm

Pero deberan esperar un poco por que antes subire un shot continuacion del akamepi... Jijiji aunke no sera prescisamente un akamepi.. Aunque si 100% lemonoso
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por MoKaMe Sáb Oct 15, 2011 1:33 pm

wiiiii!!!!!! continuacion de tu otro shot wiiii!!!!! (salta de felicidad)......
esperare pacientemente :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 1:37 pm

Jiji promesa k lo tendran hoy x la tarde y sera largooo... Hahahahahaha mi lado perver floreciendo... Y tbn subire la conti de los enrredos del korqzon y del jinda... Plof! Mucho trabajo
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 1:37 pm

oksi esperamos aqui mismo quietitas n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 1:39 pm

Jajaja bien bien... Comenzando a escribir... Cuando ste listo lo publiko n el face.. Ok?
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 1:40 pm

okis!!! entonces etiquetame si no lo publicas aqui n.n.
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por MoKaMe Sáb Oct 15, 2011 1:42 pm

muajjaaaaa!!!!! mi esta feliz.... tendre fics para leer wiiii!!!!!
danny avisa pones un comentario me etiquetas!!!!!!!
ohhhhhhhhhh soy tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 1:47 pm

Mokamw chan... Etto.. T tengo en mi face?? Mi ser Danny Kamenashi .... Para k m agregues si no te tengo.. Ok?
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SWEET CHAIN KO-KAM-EDA Empty Re: SWEET CHAIN KO-KAM-EDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.