Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

+7
Princesa Saranini de Ueda
Musashi_Ushinaru
MoKaMe
DANNYKAZU
kam¡
Rebecca31
Ecatheriina
11 participantes

Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por Ecatheriina Jue Nov 24, 2011 9:47 pm

Ahhhhhhhhhhhh, si si si, conti del one-shot del RyoKame ~ se supone q es un one-shot ~ ahora, two-shot? No se, pero todo se lo debo a MoKame q me dio la idea cuando me pidio conti >< !! Y por mi parte... nose... no me hubiera gustado dejar asi a Jin y Pi u.u Pobres !! Quiero aclarar q no soy devota del Pin, pero como se dio la situcion ~ al final se dio el Pin xDD !! En fin~ etto, esta es la primera vez q escribo un trio... y bueno... no sean malas conmigo por favor T________T !!! Hice lo q mejor pude ~ Ahhh, el titulo no me convence, pero no se, simplemente se me ocurrio ~ ><

Ahhh, mucho bla bla, repito no sean malas, y dozooooou:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arigatou por leer !! Comenten si les gusto y si no ^-^ !


Última edición por Ecatheriina el Dom Dic 21, 2014 5:38 pm, editado 4 veces
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por Rebecca31 Jue Nov 24, 2011 10:07 pm

Sugeeeee hermanita!!! No se porque no me sorprende que Jin fuera uke de Kame xD!!!

Me gusto el avance de Kame con ellos >///<~♥

Te quedo genial!
Rebecca31
Rebecca31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por kam¡ Jue Nov 24, 2011 10:36 pm

que tierno ^^<3!!!!
esta lindo el lemon, calmein XD! jajajja
Pi y Jin, seran bakas xD
Kame es como el doctor corazon, una volaa asi, que lindo es XD jajaj

KameNishi! <3~ imagino la cara de "wins" de Kame en ese momento x3 <3 ajajja

ta genialoso :D jajaj segui ^^ x3
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por DANNYKAZU Vie Nov 25, 2011 7:32 am

Neeeeeeeeeeeechhan mia de mmi kokor de mi!!!!!!
Absolutamente Inxreibleeeeeee.. Haaaaaa el Pin amoroxho.. Que paso de querer cenar tortuga a cenarce.. Jajajajajaa me encanto neeechan.. Absolutamente!!!!! Haaaa y debo decur k mi tuga es un seme perfecto!!!!!!!!!! aunque eso de mini kame jajajaja bueno bueno... Lo admito... Mini kazu... Jajajajajajajaja
te adoro neeechaaaan aunke pongas mini kame... Jajajajajaja
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por Ecatheriina Sáb Nov 26, 2011 11:31 am

*Rebe-nee-chan me alegro q te gustaraaaaa *-* Gracias por leer !!! <3

*Javi-nee-chan >//< hehehe, arigatou por leer ^^ Me alegro q te gustara y neee, como es eso q segui? hahaha, no creo q sea un segui de como "haz conti de esta conti del oneshot xD" haha ^^

*Neee-chan mia d emi kokoro mio de mi !! waa, me alegro te gustara !! hehe, si se cenaron *-* !! Me alegra q lo disfrutaras *w* !!! Noooooo puedoo~ yo no puedo llamarlo a Kame por su nombre por eso le puse mini Kame ~ nose, por q.. pero a Kame.. lo llamare asi toda la vida ~ Si en mis fics aparece su nombre, es por q es dicho por los otros personajes de la historia - no por mi, no por la narradora/escritora - por q.. por q ellos tanto en la vida real como en los fics tienen la confiaza de llamar a Kame por su nombre... por eso yo no lo puedo llamar por su nombre, ya q el no me ha dado la confianza de.. ni me conoce xDDD es algo raro, pero es Kame para mi y punto xD !! Yo tambien te adoroooo gracias por leer ^^ !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por MoKaMe Sáb Nov 26, 2011 1:13 pm

ahhhhh!!!! porq no habia comentado???? creo q me dio amnesia!!!!
kyaa!!!!! ryokame akamepi y pin wuaaa!!!!! un coktel de ikemens!!!!! soy feliz!!!!!!
me encanto ver a kazu de seme de jin y pi!!!!! fue increible.... y al final los dos bakas terminaron juntos......
me mato la conversacion de ryo con los vecinos ahhh!!! jejeje

"39 min con 19 segundos Kamenashi Kazuya!! CASI 40 MINUTOS!! Q te están haciendo esos dos?!! Debería… ir? NOOOO! No quiero ver ESO! Demo… quedarme aquí imaginándomelo… AHHHH!!!!! Ya sé! Lo llamare… NOOO! No quiero escuchar ESO! AHHHH!!! …. KAMENASHI KAZUYA LIDER DE KAT-TUN MAS VALE Q VUELVAS EN MEDIA HORA!! Si no, voy a por ti! Y a darles a ese par!"

ame esto!!!! fue tan posesivo y desesperante.. ryo ryo te comprendo creo q yo me pondria peor q tu si estuvieraa en tu situacion ... y es q nadie puede resistirse a la tuga!!!!

ahh!!! gracias por decir q tuve influencia en ti para la conti.... :D .......
mi te kiere,....
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por Musashi_Ushinaru Sáb Nov 26, 2011 5:10 pm

Me he leído todos los fics que has escrito hasta ahora y puedo decir que este es el que más me ha gustado!!! *.*

Este trio me gusto un monton, adore que Kame fuera el Uke, me gusto que Pi fuera el Uke en la pareja PIN, me encanto cuando los viejitos regañarón a Ryo, AME EL LEMON!!!,, me parecio adorable lo bobitos que fueron Pi y Jin a ver a Kame en la puerta. En conclusión AME EL SHOT!!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por Ecatheriina Sáb Nov 26, 2011 5:40 pm

*MoKame-chan ^-^ !!! Kame tenia q ser el SEME *-* !!!! Kame solo es uke de Ryo xD !! Ahhh, siii los viejitos xD !! Los pobres querian dormir, y el baka gritaba como si fuera Rose en la popa del titanic xd !! (yo me entiendo xD) haha, es q fue por ti q se me ocurrio ^^ !! hahah, MI tambien te quiere !!! <3

*Nee-chan ^^ Ohhhh, hontou, >///< Me alegro q te gustara demo.. ne ... nee-chan... se puede saber.... QUE AKAMEPI TE HAS LEIDO?! Por q a juzgar por tu coment, definitivamente no te has leido este fic xD !!! Kame NO fue uke xD Pi SI fue uke pero NO del Pin, si no de Kame.. Jin FUE el uke del Pin ~ neee-chan, tas algo confundida ^^'''''''''''

Ahhh, si si los viejitos xDDD !!! Ahh la puerta xDDDD hehe, me alegra ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 26, 2011 11:04 pm

*sara sufre junto a ryo* De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 2734760123 De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 3685644007
De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 4037093472 esos dos!!!!! De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 583969836 como pudieron pedir a kame???? y como pudo prestarlo??? u.u
De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 2734760123

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 2728876262 pro lo menos se guardo algo para ryo
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por Kashi Dom Nov 27, 2011 12:28 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh???? De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 2073488051 a que el de la idea fue Bakanishi.!!!!! Cómo se les ocurre pedirle eso a Ryo De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 2973165901 así de "Oye Ryo-chan dejanos enclocharnos a tu Tuga en un candente trio" y Ryo contesta "Muy bien pero ponte un sueter" waaaaa.!!! Eso no es de Dios De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 3557537779 jajajaja pero bueno fue graciosa la situación De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 4152697595 y luego par de tontos.!!!!! PEro bueno tenía que ser el "duo maravilla" De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 819757277 muy bueno.!! Jajajaja me divertí xDDD
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por zu_le Dom Nov 27, 2011 1:38 pm

aun no lo leo...quiero leer primero lo de ryo-kame
en donde esta? alguien puede pegarme el link?
para despues venir a leer este :3
aqui hay un pin jojo
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Nov 28, 2011 8:21 pm

kyaaaaaa dfdfg fue tan... De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 3021100422 De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 759931
me gusto mucho querida brenda De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 735609
me gusto mucho el gesto de kame de solo pertenecerle a ryo De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 440302931
pero pi y jin son dos verdaderos bakas De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 1261573118
me gusto mucho De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 2232510202
saludos De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por zu_le Miér Dic 14, 2011 5:11 am

ahora si puedo decir que ya lo lei
en primer lugar no puedo creer que Ryo-chan aceptara eso.. y dijera que para mejorar las cosas, creo que cuando tienes pareja ni porque son tus amigos compartes :P jejejeje...pero...es ryo xD baka!!! xDDDD

en segundo OMG no se porque pero no me va ver a kame como el seme de Jin y Pi
pero me dio risa jeje es algo que no esperaba y ciertamente defendio lo que es suyo :P
kame seme!! xD jajaja

me gusto el pin... esos 2 bakas descubrieron que se quieres en una situacion como esta... nadamas a ellos se les ocurre xDDDDD
y ver a pi preocupandose por el... que tierno *o*

y ryochan esperando por su amor hasta que se durmio
kawaii

jejeje me gusto mucho tu fic, lo lei desde el primer shot
buscare mas trabajos tuyos <3
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por Ecatheriina Mar Ene 03, 2012 1:37 pm

Haha, arigatou Zu-lei -san ^^ !!! Hahaha, bueno se q es algo raro verlo de seme demo~ eso es! Kame defiende lo q es suyo xD !!

Hehe, espero q ten gusten ^^ <3 Gracias por leer neee :333

Arigatou Cindy ^^ !! Haaaay, es q cuando es RyoKame, me es no imposble recalcar q Kame es de Ryo >//< Y a Ryo tambien le es imposible no recalcar eso xD !! Y a Kame igual xD !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por Nathy kame Lun Jun 18, 2012 11:58 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Ryokame forevaaaa *^* !!!!!!!! xD kame ukeo a Jin y a PI wuajajajaja xDDD kmlasdmsklfmsdf a mi me encanta que ryo diga q kame es de el y de nadie mas >o< suena tan RYO! xD ... *^* me encanto ♥
Nathy kame
Nathy kame

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~ Empty Re: De a tres cuando somos dos ~ (continuacion del RyoKame XD) RyoKame, AKamePi, Pin ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.