Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA AKAMEPI

+5
Nyaomi
cindy_kamenashi
YuzuChii
Ecatheriina
DANNYKAZU
9 participantes

Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Sep 24, 2011 11:31 pm

MUNDO.. YO!!!!
AKI UN FIC K ESCRIBI X K LO PROMETI:
MAEL CHAN!!!! A KI ESTA TU AKAMEPI
ESPERO K TE GUSTE!!!!!!



DOUZO!


Estoy ya listo para este gran momento, ella estaba dirigiéndose a mí al final de aquel pasillo... si tuviera que describirla en una palabra... hermosa... si tuviera que describirla en una oración: la mujer de mi vida....
Con ella me siento feliz, la amo.... tener una doble vida?
No lo creo...
Culpas? Sin remordimientos... Además, lo que paso anoche ya es pasado...
Volverlo a repetir? Claro.. Si encontrara de nuevo a ese chico...
-Yamashita Tomohisa... acepta a Horikita MAki como su esposa para amarla.....
-acepto.
........................................................................................................................................................
UN DIA ANTES:
-kame kun!
-haa ueda....
- estás listo para la fiesta?
-ueda por Dios.. Sabes que no tengo tiempo.. Debo estudiar...
-Kazu... es solo un rato,, además podrás divertirte.. Esta será la noche en la que podrás lo que nunca pensaste que harías....
-cosplay?
- podrás hacer lo que quieras.....
Nunca imagine que aquellas palabras se harían realidad... pareciera que Ueda había pronunciado un extraño conjuro mágico que me permitirá disfrutar de la mejor noche de mi vida...
De mi existencia.....
Mi nombre? Oh! Soy Kamenashi kazuya, estudiante universitario... Soy una persona muy estudiosa, un alumno ejemplar... mi mejor amigo Ueda tatsuya me ha invitado a una reunión... La finalidad de que insista tanto en que debo ir?
Es por que la semana pasada cumplí 25 años y yo aún soy virgen... Ueda insiste en que debo perder ya mi castidad... claro! Y yo dejándome convencer por mi mejor amigo...
Es una reunión en donde los “participantes” van vestidos de cosplay para hacerlo más interesante.
-Entonces kazu.. Te veo en la esquina del parque a las 9 pm... viste sexy!
Y esa fue la forma en la que Ueda se despidió de mí...
-Vestir sexy?... Por Dios... mi iré con cosplay de medico?
..............................................................................................................................................

Hoy es la fiesta de despedida de mi mejor amigo... Pi es como mi hermano, hemos compartido muchas cosas juntas... Hemos tenido muchas experiencias, me siento feliz de que haya encontrado ese amor puro en maki, ella es una niña hermosa, genial...
“ que regalo debería llevarle si él ya lo tiene todo?”
Estaba yo pensando en que debería regalarme en su gran noche a mi mejor amigo?
-Una chicaaaaaa.... ya que será su última noche como soltero debemos aprovecharla!
Estaba yo conduciendo por una conocida calle de la ciudad... Eran ya las 9 pm, y de pronto vi algo que sería sin lugar a dudas el “regalo perfecto”
En la esquina del parque había un chico... delicado, casi femenino, vestía un pantalón negro ajustado, una camisa roja entallada y además llevaba orejitas de gato... al cuello tenía un collar negro, tenía un aspecto maso... pero se veía deliciosamente existente esa figura.
Su pelo sujeto en una coleta y el flequillo cayendo sobre su rostro... jugaba con algo en la mano... cuando preste atención era una divertida colita de gato...
Sin pensarlo demasiado y no sabiendo exactamente que hacia decidí aparcar el coche frente a él...
-Estas libre?
El chico me miro incrédulo... nervioso....
-me habla a mí?
-claro.... te quiero esta noche....
................................................................................
Un hermoso coche deportivo en color rojo ha parado frente a mí, la ventanilla polarizada baja lentamente para dejar al descubierto a un hermoso chico, es un poco mayor que yo.
Sus facciones masculinas... su pelo desordenado...
-estas libre? / Su voz es armónica..... Me quedo perplejo ante sus encantos seductores/
- me habla.. A mí? / pregunto aun dudando/
- claro.. Te quiero esta noche!
Me quiere? A mí?... esta noche???
Me está confundiendo con un sexoservidor!!!! Demo!!! De momento siento que la sangre me hierve pero después de perderme fijamente en su mirada decido que efectivamente.. Esta debe ser mi gran noche...
Seductoramente me acerque a la ventana del coche
- Bien... me quieres? Me tienes....
El chico sonrió triunfante, bajo del auto y rodeo el frente para abrirme la puerta del copiloto.
En cuanto descendió del vehículo observe su tonificado cuerpo, era de espalda ancha, su aspecto lucia pulcro, pero juvenil.
Formal pero seductor.
Vestía un pantalón gris y una camisa azul de manga larga, la corbata roja realzaba su vestimenta... Era un chico pudiente...
“vamos ,kazu.. Que puedes perder?”
Este pensamiento rondaba mi mente... así que accedía a la petición y subí al coche.
El chico subió a su asiento y nos pusimos en marcha...
- Es muy lejos? / me atrevía pregunta/
- Que cosa?
- -tu casa....
- Oh! De hecho vamos a la casa de mi mejor amigo.. mañana es su boda y hoy será su fiesta de despedida... así que espero que bailes sensualmente para el... solo eso!
- Me sentí mal al haber aceptado, no pasaría mi primera experiencia con ese apuesto hombre y con ninguno otro.. solo me quería ver bailar?
Bien, igual es divertido hacerte pasar por alguien que no eres...
Llegamos a una lujosa casa y bajamos del coche.
-Para ser una fiesta se ve muy tranquilo / comente/
- mm.. Ven entremos por la cocina.. Iré a ver qué pasa.. Tu espera aquí y cuando yo te lo indique sal!
Permanecí en la cocina mientras el preparaba la sorpresa..
...............................................................................................................
-Pi.. Que paso con la fiesta?
- Jin! Me asustaste... cual fiesta?
-la despedida de soltero.. Que paso?
-baka.. Eso fue ayer!!!!
-qué??? Pero yo he traído tu regalo!!!!!
- Jin... puedes dármelo... anda ...ya a dormir, mañana será un día largo...
-tu boda... ha!
.............................................................................................................................................
-pasa!
Escuche la voz del chico llamándome y respire hondo .. Di unos pasos y una sensual melodía comenzó a sonar...
Al abrir la puerta vi en la sala sentado al chico que e había llevado a aquel lugar y después al sujeto para el cual bailaría.... Era hermoso... No sé decir quién era más apuesto o más sensual...
“Esta debe ser mi noche”
Me dije a mi mismo... y comencé a bailar provocativamente frente al dueño de la casa... quería tenerlo.. Debía tenerlo.
Me moví seductoramente sobre él, rodee su pelvis con mis piernas mientras seguía con sensuales pasos.. Al principio el solo reía, pero no sostenía mi mirada.
Me sorprendí cuando el otro chico se paró de su asiento de espectador y me jalo hacia él, comenzó a bailar a mi ritmo, seduciéndome...
Yo solo me deje llevar por sus sensuales movimientos de caderas, intencionalmente comenzó a rozar mi entrepierna... esto me estaba excitando demasiado.... No me importo que hubiera un espectador...
Comencé a acariciar el pecho de aquel chico y el me tomo de las caderas para atraerme más hacia él.
Comenzó a besar mi cuello y yo solo dejaba escapar pequeños gemidos, sus besos eran tan deliciosos sobre mi delicada piel... estaba concentrado en todo el placer que estaba experimentando cuando sentí que alguien me aprisionaba por la espalda.
El dueño de la casa estaba detrás mío y pude sentir lo excitado que estaba..
Comencé a moverme más aun entre aquellos dos cuerpo y me sorprendí al ver que el chico del auto tomaba el rostro de su amigo y le besaba con demasiada pasión... no era un primer beso.. Era más bien un beso que ambos conocían perfectamente, sus lenguas entrelazadas...
De pronto el chico delante mío me tomo del rostro y me beso,. Salvaje, sin complicaciones, con su lengua delineo mis labios y cuando se separó de mi entrego mis labios al propietario de la casa.
Sentí como iban desabrochando mi camisa, como una mano se introducía en mi pantalón para acariciarme sobre el bóxer...
Mis manos se dirigieron a la entrepierna del dueño de la casa mientras que el otro chico se deshacía de mi pantalón...
Ellos se dedicaron una mirada de complicidad y Jin.. Creo que es su nombre.. Me elevo, me tomo en brazos y me llevaron a la recamara principal para depositarme en la cama.
El dueño.. Yamapi.. Comenzó a besarme de nuevo, mientras sus manos recorrían mi peco y Jin se dedicaba a retirarme la ropa...
En cuestión de segundos yo estaba totalmente desnudo ante la mirada de ambos, Jin comenzó a besar a pi mientras me acariciaba... comenzó a tomar mi miembro y a estimularme salvajemente mientras que yamapi se deshacía de la ropa de pi.
En cuestión de nada ellos estuvieron desnudos, era complicado, en momentos no sabía a quién acariciaba o quien me acariciaba...
De pronto el dueño de la casa comenzó a estimularme y sin previo aviso se introdujo en mi interior....
Fue doloroso, pero quería aún más...
El comenzó a moverse dentro de mí, sus movimientos eran firmes y fuertes, frenéticos.
Mis gritos se quedaban en los labios del conductor del deportivo rojo.
Pronto sentí en mi interior una extraña sensación....
El propietario salió de mi interior para darle paso ahora al chico que me había conducido a esta increíble noche.
Cuando todos estuvimos cansados y exhaustos caímos en un profundo sueño...

............................................................................................................
-Jin?.. Jin?
Debemos despertar
-pi? Que pasa?
- es la boda
-de quién?
- la mía.. baka!
-demo... cierto...
-en donde está mi regalo?
-parece que ya se ha retirado...
-olvide pagarle.....
................................................................................................................
Un mes después
-Doctor Yamashita...
-Dígame?
-Los nuevos chicos residentes están ya en la sala d juntas... bien!
-Pi!
-Que pasa Jin?
-ya han llegado los nuevos?
- así es, vamos para escoger al que será nuestro aprendiz...
Al llegar a la sala había cinco nuevos chicos que iniciaron su estancia de residencia hospitalaria en donde trabajaban los médicos yamashita tomohisa y akanishi Jin...
Pronto descubrieron al pequeño kazuya... tímido... y fue al alumno que escogieron para trabajar en su equipo médico...
Ellos le enseñaron al pequeño muchas cosas.... por ejemplo como se puede emplear una cama de hospital... un escritorio.. un baño.. una oficina, un sillón.....
Ellos tres formaron un gran equipo de trabajo.....


FIN!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por Ecatheriina Sáb Sep 24, 2011 11:57 pm

hahaha, el final, me da mucho a desear xDDD Ne ne, hmmm... me gusto xD !! Estuvo bueno~ con q usar, el baño, el escritorio, las camillas xD !!! Dios !!! hahaha, genial ~ *.*
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por YuzuChii Dom Sep 25, 2011 6:24 pm

Danny-san

Es la primera vez que te leo, y estoy francamente impresionada

Me gusto mucho, -enteindase yo nunca había leido nada de akame o kamepi-

Era obvio quien seria el uke, me agradó.

Que paso con Ueda? -eso en verdad no creo que importe-

Leeré lo que tiene publicado en el foro, aunque me tarde -no soy muy rápida y no sólo aqui leo fics-

Tal vez asi conzoca mas de KAT-TUN

ja ne~

P.D. me volvere tu fan-acosadora


YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 25, 2011 6:31 pm

YuzuChii
grax x el coment!!!!
DESPEDIDA AKAMEPI 1413154766
haaa... no... acosadora!!! no!!! DESPEDIDA AKAMEPI 4102147671
hahah si kieres un muy buen fic de verdad te recomiendo AKAME.. LOS ENRREDOS DEL CORAZON!!! imaginate que escribi segunda temporada.. esta muy divertido.. moriras de risa!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por YuzuChii Dom Sep 25, 2011 7:58 pm

Nyaomi tambien me recomendó ese fic
Es oficl que lo leere pero por ahora leo el JinDa

Me esta gustando, y aunque aqui no va me hizo llorar y mucho -siente feliz-

si acosadora!! ~!

Leere todo loq ue pueda que hyas escrito, me gusta tu estilo,

-no como las porquerias que escribo yo-


En eso estoy leere todo~
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 25, 2011 8:16 pm

Heheheheeeeeeee no digas eso de nuevo!!!! No escribes porkerias.... Nadie lo hace.... Por favor no vuelvas a decirlo o no dejare k leas mis ficus... Hahaha .... Que felix m siento.... Mi estilo?... Haha un poco baka.... Jijijiji
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por YuzuChii Dom Sep 25, 2011 8:31 pm

Nya si me gusta++

esta bien no escribo porquerias, solamente cosas no tan buenas como las tuyas~

ya casi acabo lo de jinda, bueno hasta donde va, despues me sigo con el akame, lo juro y gracias por leer el MasuDa ~!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 25, 2011 8:34 pm

Graxias a ti x escribir algo tan genialosooooo!!!!! Haha cuidate muuucho y sigue escribiendo
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Sep 25, 2011 9:33 pm

qw qw me encanto qw qw
DESPEDIDA AKAMEPI 890143 queria seguir leyendo mas pero se acabo DESPEDIDA AKAMEPI 890143
dff nunca habia leido algo como el akamepi y realmente dejame decirte que me super gusto dff
quisiera que este fic tuviera conti DESPEDIDA AKAMEPI 402394060 DESPEDIDA AKAMEPI 402394060 pero lei la palabra fin DESPEDIDA AKAMEPI 3122270714
con ese final me puedo imaginar muchas cosas que hicieron juntos DESPEDIDA AKAMEPI 1919486886 DESPEDIDA AKAMEPI 4152697595 DESPEDIDA AKAMEPI 4152697595
lo que le habran esnseñado a kame ¿no? DESPEDIDA AKAMEPI 1919486886 DESPEDIDA AKAMEPI 1919486886 DESPEDIDA AKAMEPI 1919486886
te felicito escribiste un muy buen fic DESPEDIDA AKAMEPI 2232510202
aveces quisiera tener mas tiempo para poder leer todos tus fic y especialmente ese de AKAME LOS ENRREDOS DEL CORAZON DESPEDIDA AKAMEPI 402394060
tratare de buscar un tiempo para leer DESPEDIDA AKAMEPI 2836630775
saludos a todas DESPEDIDA AKAMEPI 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 25, 2011 9:51 pm

Waaaa cindy chan grax x coment!!! Toy pensando hacer un bonus d st akamepi aun mas lemonoso... Jijiji
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Sep 25, 2011 10:53 pm

qw lo espraria con ansias qw
no me ilusiones DESPEDIDA AKAMEPI 759931 porfis quiero leer ese bonus que estas pensando y sobre todo si es lemonoso DESPEDIDA AKAMEPI 1919486886
saludos DESPEDIDA AKAMEPI 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por Nyaomi Lun Sep 26, 2011 7:30 pm

el principio me mato... como que la maki? 109 si pi se casa con la maki yo me suicido!!
jajajaja kame de cosplay? ponle las orejas de perrito que tanto exito tuvieron con el rest xDDDDD
ahhhhhhh jin me tomas a kame por un prostituto?!! (demo... mi quiere ver a ese neko jiji)
kame... nunca te dijeron que no montaras en coches de extraños? >.< que jin no te quiere para el te quiere para pi aunque... mucho mejor no? xDDDD
jajajaj kame chof xDDD donde te metiste? xD
jajjajajajaajaja dios voy a morir de la risa jajajajajajajaja jin bakaaaaaaaaaa jajajajajajaja
"yamapi se deshacía de la ropa de pi" te confundiste danny? xDDDD
waaaaaaaaaa genial el lemon kameeeee por que haces eso ni los conoces bakaaa menos mal que ellos eran buenos y no unos psicopatas >.<
jajajajaja jin la boda de pi jajajajajajjaa
jajajaajja olvido pagarle kame encima te fuiste sin que te pagaran baka xDDD hubieras ganado doble esa noche jajjaa
jajajajjajaajajaj dios jajajajajjaa kame aprendiste mucho? xDDDD un gran equipo de trabajo jajajajajaj nee nee y la maki? se divorcio pi? xDDDDDD di que si jajjajajja danny estuvo genial me encanto pero deja de meter a la gente en coches de extraños! algun dia ocurrira algun accidente xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por yuuko_jin Lun Sep 26, 2011 9:11 pm

DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071
dios bendito!!
Kame no t subas a autos extraños!!!!
bueno pero esk Jin DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071
kien no se sube a su auto!!
waaaa el penso k Jin lo keria para el solito pero nooo
lo compartio ko Pi
DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655 DESPEDIDA AKAMEPI 4273119655
waaaa danny-chan lo k mas me gusto fue el final!! xDDDDD
"Pronto descubrieron al pequeño kazuya... tímido... y fue al alumno que escogieron para trabajar en su equipo médico...
Ellos le enseñaron al pequeño muchas cosas.... por ejemplo como se puede emplear una cama de hospital... un escritorio.. un baño.. una oficina, un sillón.....
Ellos tres formaron un gran equipo de trabajo....."
DESPEDIDA AKAMEPI 3374364684 DESPEDIDA AKAMEPI 250400636 ya me imagino k si son un gran equipo!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto komo todos tus fics!! DESPEDIDA AKAMEPI 2154584205
espero otro o alguna conti!!!!!!
DESPEDIDA AKAMEPI 735609
bye!!!!!!!!!!!

yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por Assian Mar Sep 27, 2011 12:16 am

o.o
DANYYYYYYYYYYYYYYYYY ME IMPRECIONASTEEEEEEEEEEEE
........................
..........................
GENIALLLLLLLLLLLLLL

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 30, 2011 3:27 am

dff DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1413154766 DESPEDIDA AKAMEPI 2728876262 DESPEDIDA AKAMEPI 2728876262 DESPEDIDA AKAMEPI 2728876262 DESPEDIDA AKAMEPI 2642194782 DESPEDIDA AKAMEPI 1688176071 DESPEDIDA AKAMEPI 1413154766 DESPEDIDA AKAMEPI 2642194782 DESPEDIDA AKAMEPI 2642194782 dff danny!!!!!! kyaaaa!!! genialoso!!!! mas eso super!!!!! me re gusto!!!! DESPEDIDA AKAMEPI 440302931 DESPEDIDA AKAMEPI 2232510202
DESPEDIDA AKAMEPI 573206168 que paso con ueda? a donde iban? DESPEDIDA AKAMEPI 3063034554
yo no quisiera estar en el lugar de la novia nunca, tiene flor de cuernos!!!! DESPEDIDA AKAMEPI 2728876262
abra conti? tenes que decirnos como le enseñan cosas nuevas a kame!!! DESPEDIDA AKAMEPI 3021100422
ya se siente el verano! DESPEDIDA AKAMEPI 3021100422 ajjaajjaa
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por zu_le Jue Nov 10, 2011 8:31 pm

acabo de leer xDD asdasdasdada me encanto!! que perver esta esto <3
creo que .. esta es la primera parte del otro verdad? donde pi y jin se hacen amantes en un carro y tambien doctores....?

solo tengo que decir que.... g.e.n.i.a.l.
tienes mas fics de este estilo? *o* quiero leerlos si o si

waa un trio! quiero leer trios en la cama *pervertida mode on*
jajaj
ya hablando enserio, me gusto mucho, mis feliciaciones escribes muy bien *o*
ese par de amigos complices se comienron a kame, y este bien dejado *o*

ah~~me gustoooo

zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por DANNYKAZU Jue Nov 10, 2011 9:19 pm

Jajajajajajaja... See hay un trio mas.. La tercera parte d este termino siendo un akameda... Tbn tengo sweet chain k es un kokameda.... Jajajajjajajaaaja mil grx x leer mis perversas pervesidades!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA AKAMEPI Empty Re: DESPEDIDA AKAMEPI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.