Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IN THE RAIN... KAZU & RAIN

+2
Musashi_Ushinaru
DANNYKAZU
6 participantes

Ir abajo

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN Empty IN THE RAIN... KAZU & RAIN

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 23, 2011 7:06 pm

MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
IOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Ç
HOLA!!!!!
AQUI UN SHOT MUY LOCO QUE ESCRIBI.. JAJAJA YO EN MIS CINCO MINUTOS DE INVENTAR PAREJAS EXTRAÑAS.. SE SE.. TAL Y COMO LEYERON... OPPA Y KUN NO SERAN LO MISMO...
jESSY... TE LO PROMETIIII..
DOUZO!!!!!



Al avión va despegando, a lo lejos, puedo ver su figura... La piel bronceada, ese pelo que se revuelve ante el viento que lo roza. Sus lentes negros no me dejan encontrarme por última vez con esos penetrantes ojos, esa tímida sonrisa.
La bufanda negra juega sobre su pecho, la sudadera blanca queda entallada en su cuerpo, en su pecho... en ese cálido y fuerte pecho....
Durante la última presentación de Kat – tun en Corea, paso algo que nunca podré olvidar.
- Kazu?... Estas bien?
- Ueda?
- Mmm / respondió el otro asintiendo con la cabeza / quien más podría ser?
- Oh! Gomen! Estaba solo distraído viendo por la ventanilla....
- Y que tiene de interesante? / Dijo tratando de encontrar a mi distractor/
- Nada, dije cerrando la pequeña cortina azul... solo veía como la gente se despedía de sus seres queridos... me gustaría que algún día alguien me dijera que espera por mi regreso... / dije tragándome la lagrimas/
- Que cursi! / Ueda se colocó los auriculares y cero los ojos. Yo abro de nuevo un pequeño espacio pero el ya no estaba/

_ Quiero traerte de vuelta... pero... confió en que volverás........
Esa frase daba mil vueltas en la mente de kazuya, podía escuchar de nuevo su sensual voz pronunciando aquellas palabras... Quien pensaría que ellos dos se liarían?
Quien pensaría que el famoso Kamenashi Kazuya deseaba aferrarse a aquel pecho para siempre... quien diría que lloro cuando ese último beso fue entregado?
************************************************************************
Una noche antes, después del último concierto de kat tun en Corea se ofreció una fiesta.
Fiesta a la cual asistió la prensa coreana, algunos japoneses y claro! Que es una fiesta de celebridades sin celebridades?
A esa fiesta fueron invitados algunos iconos de la música coreana.
A decir verdad kazu estaba demasiado cansado como para pensar en conocer a nadie, y menos en un lenguaje que no entendía y no se molestaría en comprender.
Mientras sus compañeros conversaban y convivían alegremente y se unían al divertido ambiente, kazu permanecía sentado en la barra, probando la “ dichosa” cerveza de arroz...
No tenía ningún interés en nada, estaba aburrido hasta que del otro lado de la barra, sintió una irada posarse sobre él.
Sintió curiosidad y cuando se dirigió a buscar la procedencia se encontró fugazmente con unos ojos que rápidamente le esquivaron dirigiéndose hacia abajo
“ Mmmm y lo conozco.. Yo lo he visto.... debe ser algún famosillo...”
Pensó kazuya sumergido en su mundo de hastío...
Pero, ese extraño ser era demasiado llamativo y provoco que kazu volteara a verla cada dos por tres, hasta que el a poco primero le otorgó una sonrisa tímida y después se levantó de su asiento para dirigirse hasta él.
“ en buen lio me he metido.. Ya viene a querer conocerme” siguió pensando kazuya mientras el extraño avanzaba robando las miradas de todos, pero... paso de largo... avanzo más allá del asiento de la tortuga que estaba medio furiosos medio aliviado... Cuando el “extraño estuvo bastante lejos, giro y le miro retadoramente, para después entrar al servicio de caballeros.
Kazuya ya lleno de curiosidad decidió dejar su lata a medio beber y se dirigió tras la espalda de aquel hombre.
Antes de entrar en la puerta que indicaba que ese lugar era el correcto, kazuya giro para ver si alguien le observaba y al sentirse seguro abrió la puerta.
Su sorpresa al ser recibido por aquellos brazos perfectos y por aquellos labios salvajes fue grande.
Deseoso de más kazuya cerró los ojos sin poner la más mínima resistencia y permitió que la lengua extraña entrara en el interior de su boca y comenzara a reconocerlo.
Pasaron varios minutos en los que las manos de kazuya se dirigieron a acariciar la espalada ancha de aquel hombre por debajo de la camisa de manga larga que ya había desfajado de aquel pantalón negro. La piel era suficientemente tibia, tanto para transmitirle calor a su cuerpo, un calor que comenzaba en su abdomen, llegaba a su rostro y hacia despertar nuevas sensaciones en la tortuga.
De pronto, una luz parpadeante llamada razón se encendió en kazuya quien se alejó de aquel hermoso cuerpo bronceado
-Yo.. No... Nunca... esta.... / Kamenashi quería intentar decir muchas cosas de un golpe/
-Gomen....
- ok.. No... heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Hablas japonés?
- un poco...
- sugueeeee!!! Oh! Kazuya, mi nombre es kamenashi kazuya! / dijo kazu extendiendo una mano y poniendo una cálida sonrisa/
- soy Bi Rain.... / dijo aquel moreno de cuerpo espectacular en respuesta a kazu/
- bi.. bi... bi... BI RAIN????
- sí... pero no es Bi Bi Bi Bi Rain... solo Bi Rain/ dijo divertidísimo al ver la cara de sorpresa del menor y haciendo que se sonrojase hasta las orejas/
- Gomen... yo soy...
-Kazuya oppa!.. ya lo has dicho...
-Oppa? Sugueee!!!! Rain kun!
Y fue una divertida pero corta charla, en la que rain propuso a kazu abandonar la fiesta y disfrutar de su última noche en corea, propuesta a la que la pequeña tortuga afortunada no pudo decir que no.
Salieron discretamente por caminos separados y se re-encontraron en el estacionamiento, abordando rápidamente la camioneta Hummert negra de Rain.
Kazu no tenía la más mínima idea de lo que estaba haciendo, de a donde se dirigían, en donde estaba... solo estaba seguro de lo que iba a pasar.
Llegaron a una zona departamental y entraron al parking.
Rain aparco y abrió la puerta de kazuya, ofreciéndole la mano al salir.
Lo dirigió a los elevadores y ascendieron. Durante este trayecto nadie decía nada, solo se escuchaba el acelerado ritmo de sus ansiosas respiraciones.
Al abrirse las puertas del elevador entraron a un hermoso departamento, y sin más preámbulos Rain se giró hacia kazu besándolo desesperadamente.
A lo que kazu respondió rodeando su cuello fuertemente con las manos, a veces acariciaba el pelo de rain, a veces tiraba ligeramente de él.
Rain con un solo brazo rodeo la cintura diminuta del idol japonés para acercarlo aún más a su cuerpo, y con la otra mano suavemente desabrochaba la camisa del mas esbelto, pero kazuya le detuvo, él quería tener el control de la situación, así que rápidamente visualizo el lugar y encontró un objetivo.
Avanzo empujando el cuerpo de rain y lo empujó hacia el sofá, posteriormente rodeo su cintura con sus piernas y comenzó a besar salvajemente el cuello del coreano, mordiéndolo hasta dejar sus dientes marcados, humedeciendo lo después con su lengua, succionando cada parte de piel que le fuese posible, mientras en sus glúteos podía sentir ya a través de la tela la enorme erección de Rain, quien se dedicaba a acariciar la espalda de kazuya.
Kazuya libero a Rain de sus ropas, dejándolo solo en bóxer, y comenzó a besar sensualmente los lóbulos del moreno, succionándolos delicadamente, descendiendo hasta su clavícula, mojando con saliva su hombro.
Las miradas ardientes quemaban la piel de kazuya quien gemía mientras saboreaba la piel de Rain.
Rain trato de ser amable con la pequeña tortuga, pero su deseo era más! Así que elevo a la tortuga de las caderas y lo llevo a la cama, en donde literalmente rasgo la ropa del otro, lanzándose de inmediato a probar su cuerpo, su delgado abdomen, sus pequeños pectorales.
Rain rio bajito al ver lo diminuto de los pezones de kazu, quien no se percató del hecho, pues estaba sumamente entretenido en sentir las atenciones que el anfitrión le proporcionaba como para reparar en ese hecho.
Sin perder mucho tiempo Rain se deshizo de los pantalones de kazuya y se dirigió a su objetivo, a saborear la delicada piel de los glúteos de la tortuga, para después girarlo y comenzar a besar desde su espalda y al llegar a esos hoyuelos que se formaban en el sacro de kazu, deleitarse degustándolos, después lamio esa delgada y suave línea que separaba los glúteos pequeños de kazuya y paso su lengua rozando la entrada del menos, quien al sentir el tibio y húmedo roce en sus entrañas se estremecía hasta el grado de erizarse la piel de todo su cuerpo.
De pronto comenzó a morder sensualmente la delgada piel de suave textura, provocando que la tortuga se retorciera de puro placer.
Después de estimular demasiado aquella zona, nuevamente le giro y subió hasta sus labios, besándolos fuertemente, incluso cuando el aire faltaba ellos se separaban un poco, sin embargo sus lenguas seguían entrelazadas, deslizándose una sobre la otra, recorriéndose, saboreándose.
En esta posición Rain hábilmente se deshizo de su bóxer y se acomodó entre las piernas de kazuya, colocando su miembro en la entrada del menor, mordió fuerte a kazu, hasta hacerlo saborear su propia sangre al tiempo que entraba de a poco en él.
Kazuya grito ante el dolor que le provocaba la intromisión de Rain en su cuerpo, pues era demasiado para su anatomía, era muy estrecho ante el cuerpo bien dotado del coreano.
-Alto! Alto!- chillo kazu, era demasiado dolor, su espalda se arqueo pen respuesta, a pesar de que rain no se había introducido ni una cuarta parte dentro de kazu-
Rain como todo un caballero espero a que la tortuga se controlara y se acostumbrara un poco.
Mientras beso de nuevo sus labios, succiono su lengua, recorrió la cavidad de kazu, lo hacía gemir de un doloroso placer.
Pasados unos deliciosos minutos en los que sus bocas quedaron saciadas, Rain deslizo sus manos debajo de la espalda de kazu y se apoyó en sus hombros para empujarlo hacia sí, logrando introducirse muy lentamente en él.
Kazuya sentía que sus entrañas eran desgarradas, pero sabía que si Rain salía de su interior sería igual o más doloroso aun.
Lentamente Bi comenzó a moverse en kazuya, quien gritaba presa de sus sentimientos.
Sin darse cuenta Kazuya comenzó a disfrutar de los pausados movimientos de rain quien solo se deslizaba en su interior, y al poco tiempo este ligero y pausado vaivén ya no fue suficiente.
Por lo que Rain tomo las piernas de kazuya y lo hizo rodear sus caderas con ellas, al tiempo que con sus brazos le ayudaba a incorporarse, y pudo ponerse fácilmente de pie sosteniendo el cuerpo del penetrado kazuya.
Rain coloco sus manos en las caderas de kazu, quien se aferró fuertemente al cuello y espalda del otro, al tiempo que sentía como Rain lo subía al firmamento y después lo hacía descender hasta al más terrible de los infiernos, saliendo casi por completo de su interior para después penétralo lo más profundo posible.
Kazu comenzó a sentir como una tibia humedad salía de su interior, pero no le dio importancia... El solo quería seguir rozando las estrellas para después quemarse en las llamas del placer.
Fue tal el placer que Rain le propiciaba que kazu no pudo más, ni siquiera necesito masturbarse, no necesito que rain tocara su crecido miembro, solo con sentirlo dentro suyo, tomándolo salvajemente fue suficiente para que kazu estallara, llenando el abdomen de Rain con su liquido tibio.
Rain ante este hecho comenzó a embestirlo más salvajemente, al grado que kazu sentía que la estrellas quemaban, o que el cielo le quemaba la piel.
Fue aún mayor su placentera tortura cuando el miembro de Rain comenzó a expandirse aún más en sus entrañas y después el frenesí de las embestidas lo volvía loco.
Dolorosamente loco.
Después de unas cuantas penetraciones más Rain lleno el interior de kazu con su semilla.
Kazu sentía como esa tibieza descendía y resbalaba por sus glúteos, cayendo al suelo.
Lentamente Rain elevo las caderas de Kazuya para salir de su interior y lo coloco con cuidado en la cama.
Kazu sentía que su espina dorsal ardía.... que su alma se había desgarrado.. no podía incluso respirar, pero cuando Rain se acomodó a su lado y le dijo

-Quiero traerte de vuelta... pero... confió en que volverás........
Kazu comprendió que a veces no se necesitan años, horas... siglos para enamorarte, a veces cuando te entregas sin importar nada, cuando puedes compenetrarte sin importar la diferencia de complexiones, de idiomas de culturas.. tal vez eso se a amor.
Durmieron unas cuantas horas y después Bi llevo a kazu al hotel en donde se hospedaba, la tortuga corrió a su cuarto y se cambió la ropa, pues la que llevaba le quedaba grande por ser de Rain.
Se vistió y sonó el timbre, abrió y era el manager que le esperaba ya para abordar el avión....
Y así Kazu se despidió de Corea, desenado siempre regresar....
Pensando que sería feliz cada vez que la lluvia besase su rostro...........



BUENO, ES UN SHOT!!!! ASI QUE SIN CONTIS.. JAJAJAJAJAJA OK?

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN Empty Re: IN THE RAIN... KAZU & RAIN

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 23, 2011 7:35 pm

Lo recoprde tarde.. si existiese alguien en el mundo k no conosca a Papi oppa Rain..
douzo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kx5COTBjcNc
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN Empty Re: IN THE RAIN... KAZU & RAIN

Mensaje por Musashi_Ushinaru Miér Nov 23, 2011 7:52 pm

Ya te he dicho que te quiero verdad? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MI ME GUSTO Y MUCHO LA PAREJA!!!! (Que vivan los duos poco comunes! y que viva el intercambio cultural también!!) jajajaja me has hecho super happy!! lo había estado esperando todo el día (incluso me levante a las 5 de la mañana para ver si ya lo habías subido y no irme a la Uni sin saberlo. Si así de desesperada estaba por leerlo!!)

Y que fogones son estos dos! a la primera se entregarón en un todo con todo! ASÍ ME GUSTA!!! aunque ya al final me dio cosita con Kazu se sentia tan triste T.T
Las palabras que le dijo Rain me matarón de lo bellas que fuerón (aunque cuando le dijo "Oppa" tambien me mato, pero de la riza jajajaja el si hizo lo que Kame pidio que le dijeran si lo veían en Corea! XD)

La escena del lemon fue alucinante!!! (me encantan los lemones largos *.*)

Thanks so much for make me happy Danny!!! You`re great!!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN Empty Re: IN THE RAIN... KAZU & RAIN

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 23, 2011 8:03 pm

Waaa!!!! Jess chaaaaan!!!! ke alegria k te halla gustado, a decir vdd cuando te conte mi loca idea me motivaste cof cof * acosaste* tanta pata realzarla que me decidi a escribirla.. ya veremos que nueva extrañapareja inventamos jajajajajaja
Te kero!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN Empty Re: IN THE RAIN... KAZU & RAIN

Mensaje por vickyworld501 Miér Nov 23, 2011 9:12 pm

nunca me hubiera imaginado a kame con rain oppa .....
pero me encanto. ... qw
eso si pobre tuga despues de eso me imagino que quedo casi invalido o por lo menos no pudo caminar bien durante un tiempo dff
vickyworld501
vickyworld501

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : en japon acozando a yamapi XD

Volver arriba Ir abajo

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN Empty Re: IN THE RAIN... KAZU & RAIN

Mensaje por shion kamenashi Jue Nov 24, 2011 12:26 am

Woo *0* *¬* Danny me enkanto no conosco a bi pero ya investigare kien es xD jeje eso de las parejas extrañas se te da muuuy bien xD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN Empty Re: IN THE RAIN... KAZU & RAIN

Mensaje por MoKaMe Vie Nov 25, 2011 2:17 pm

yo no sabia kien era BI RAIN asi q antes de leer tu shot me fui a investigar sobre el (ya que debo de saber quienes son los que se relacionan con la patuga jaja) ....
cuando vi las imagenes me quede O-O ........ tuga!!! semejante hombre entro en ti!!!! haaaa!!!! no te rompiste verdad??? dime que no te rompiste!!!!!! haaa!!!!! ...

ahora cuando lei tu shot me mori!!!!!! wuaaa!!! lo ame!!!!! todo!!! bendito lemmon!!!!! y aunq dolio parece q los dos lo disfrutaron.... y mucho..... adore el final..... si eso es amor!!!!!!
nechaaannn!!!! adoro tus fic y tus shot arigato!!!!!!
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN Empty Re: IN THE RAIN... KAZU & RAIN

Mensaje por DANNYKAZU Vie Nov 25, 2011 4:27 pm

neechaaaaan!!! jajaja mil grax a ti por leer mis perversas perversidades.. jajajajaja hubiese editado una foto de kazu y rain... ne? jajajajaja te kero neeechaaaan!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN Empty Re: IN THE RAIN... KAZU & RAIN

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 26, 2011 11:01 pm

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN 402394060 no me gusta bi rain n.nU

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN 1688176071 el lemon IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN 4273119655
pobre de kame y bi, se separaron!!!! IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN 603956531


sigue pervirtiendote!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

IN THE  RAIN... KAZU &  RAIN Empty Re: IN THE RAIN... KAZU & RAIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.