Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

5 participantes

Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por eli_akari Vie Abr 22, 2011 3:47 pm

hola me llamo karen elizabeth pero me pueden decir eli n_n soy de mexico morelos. adoro a los juanitos especialmente kattun y arashi pero sobre todo AMO a mi kazu lindo hermoso xDxDxD pero como dice el dicho que aun que estoy adieta no me impide ver el menu y es por eso que tengo a otros mangasos preferido entres ellos jun, yamapi y pues el que se deje y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 364250 que infiel verdad?... pero yo no tengo la culpa jujuju

mmm.. me encanta leer fics pero solo si son del akame y un pco del kamepi etto que mas pues llegue a este foro por mi linda amiga xio-chan y pues como dicen en mi tierra hay que chupar tranquilas y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 759931

y espero ayudar en el acaso a las autoras para que ponagan sus fics a timepo ne?

eso es todo que esten bien y gracias y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 735609
eli_akari
eli_akari

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 33
Localización : *en lo Brazos de mi Kazu* XDD

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por Myaku Shinya Vie Abr 22, 2011 4:17 pm

Wooooooo
bienvenida al foro
iop tmb soy fan de Kamenashi >0<
el es too geniall!!!!!

y pues que bueno que te gusten los fics akamescos
yo tengo hartos asi, y uno de Kamepi >0<
ojala te gusten,,,

pasela bien en el forito y postee artu!!

Saludos!!
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 22, 2011 8:29 pm

hola!! soy sara de argentina, estamos un poco lejos, jeje
a mi me encanta ueda y espero que no trates de quitármelo, ya que si me enojo soy malita...
XDDDDDDDD
por ultimo mi celosa...
chuuuedas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por eli_akari Vie Abr 22, 2011 10:32 pm

holaaaaaaaa chicas muchas gracias por darme la bienvenida ^^
myaku eres fan de kame ¡o que bien! ¬¬ XDD es *broma* con gusto comparto a kame contigo ^^ ....mes has salvado sabes? por que no sabia por donde empesar a leer fics pero ya se por donde. empesare a leer los tuyos seguro que estan buenos ^^
simpre he querido escribir uno pero mi choya no mas no da pa mas sobre todo en la redaccion que es la que mas se me dificulta u.u

sara holaa mira que casualidad encontrarte en este foro que alegria n_n yo estoy registrada en el foro de all about the beast de ahi es donde te conosco jijiji y tambien de ahi se que eres celosa ¬¬ jajaja pero tu no te preocupes por ueda ok no me voy a meter con el. claro simpre y cuando no haga cosas que haga que me lo quiera comer XDDDDD

bueno chicas gracias por darme la bienvenida son muy gentiles ^^ porcierto si algo se les ofrese no duden en decirme ok estoy para servirles jejej

ja ne
eli_akari
eli_akari

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 33
Localización : *en lo Brazos de mi Kazu* XDD

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 22, 2011 11:06 pm

así que me conoces... perdón no me di cuenta jeje!!!
los celos.... igual era por xio en este caso...
y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por xiochermm3 Vie Abr 22, 2011 11:16 pm

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 396873 oiiiiiiiiiiii eli como q esposa de mi kazuuuuuu, bien clarito te lo he dicho el es MIO MIO MIO MIO MIO MIO

jejeje holis amix q bueno q estes x aqui, asi mas seguido nos acosamos xDDDDD

etto mmmm me hice un jinda jejeje de cumple para sara asi q pues leelo y nos apuntamos ya en serio para el akame te parece, kamebesitos y conste q es lo unico q obtendras de el x q es MIO MIO MIO MIO MIO

jajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 22, 2011 11:31 pm

uhuuuuy te quieren robar a kame!!!! otra mas para la tuga, por suerte solo hiko desea a ueda!!! (espero que sea solo ella y no aparezcan mas)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por ninA-chaN Dom Abr 24, 2011 5:54 pm

jejejeje BIENVENIDA eli espero q nos llevemos super bien,,
y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 759931 con lo del acoso pense.. "aaaaammm definitivamente es amigis de xio-chan"
pero bueno no importa.. es acoso le da diversion a la situacion...
ah si!! yo soy nina un placer!!! no te molesta q te diga eli-chan verdad.. porq asi te dire jejejeje

jajaja porque no me soprende, xio-chan peleando por la tugis XDDDD

bueno eli-chan espero te diviertas muchote por aca.. ^^
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 24, 2011 8:11 pm

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 82690 las amigas de xio son como ellas, amante de la tuf¿ga y acosadoras... excepto mi!!! dff dff dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por eli_akari Lun Abr 25, 2011 10:22 am

muchas gracias por tomarse un pco de su timpo y darme la bienvenida n_n

si sara tenia que ser amiga de xio..pero ella es la culpable de que sea asi ¬¬ cof cof XDDDD... porcierto mi hermana es fan de ueda hehe asi que cuidado ¬¬

nina-chan me puedes decir como te acomodes jeje espero llevarnos bien y tambien espero leer tus fic y asi poder acosarte para que subas la conti XD que conste que soy igual de acosadora que xio si no es que mas jaja

xio de mi alma ya me hiba a volver EMO por que no me dabas la bienvenida XDD hiciste un jinda o_O nande nade?¿ nesecito ir a leerlo a ver que tal quedo.. pues cuando quieras hacemos el akame pero ya enserio he u.u por que no mas me das mi avion ¬¬

PD: kazu es MIO aun que no quieras xio n_n jaja


eli_akari
eli_akari

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 33
Localización : *en lo Brazos de mi Kazu* XDD

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 25, 2011 8:59 pm

eli_akari escribió:

si sara tenia que ser amiga de xio..pero ella es la culpable de que sea asi ¬¬ cof cof XDDDD... porcierto mi hermana es fan de ueda hehe asi que cuidado ¬¬



si echemole al culpa de todo a ella y lavémonos la manitos!!! jeje

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 273941 y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 273941 no quiero otra fan de euda!! y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 396873 y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 396873 por que??

ne ayúdanos a acosar ok??
y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 82690 chuuuuedas!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 26, 2011 10:32 am

eli_akari escribió:
nina-chan me puedes decir como te acomodes jeje espero llevarnos bien y tambien espero leer tus fic y asi poder acosarte para que subas la conti XD que conste que soy igual de acosadora que xio si no es que mas jaja



waaaaaaaaaaa y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* 273941 eli-chan mas acosadora que xio-chan?????
eso es posible???

dff mi te amaria si te los pasaras a leer... ♥️
dos de ellos los hago con aridni-oka-chan... y el otro lo hago solita....
pasate cuando tengas tiempito ♥️
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no* Empty Re: y llego la esposa de kazu XDD *se vale soñar que no*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.