Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

please i need a second chance [ nishikato ]

+2
ninA-chaN
kasuko
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Lun Abr 04, 2011 7:48 pm

emmm bueno esta es el primer fic que escribo para el foro aparte es el primer fic nishikato que escribo así que aceptare cualquier sugerencia [b][i]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

todo estaba en silencio nada se oía solo las gotas de agua que caían a un estanque

el joven abrió sus ojos y algo confundido empezó a oír una voz que desesperada mente le decía " yo te amo ..perdóname " ..se miro y estaba lleno de vendajes y herido por todas partes ..aturdido se dio cuenta que a su alrededor todo era blanco...bingo!! ..estaba en un hospital ..algo confundido dijo

- RYO ...ERES TU RYO ?
nishikido estaba hablando en sueños ..lloraba por algo ..el cual el muchacho no entendía..el chico comenzó a registrar en su cerebro buscando cualquier cosa que pudiera explicar la situación comenzó a recordar una escena de el peleando con ryo sus recuerdos eran confusos pero aun asi se esforzó en recordar lo sucedido

[ flash back ]

-SHIGE...SHIGE !!!!
llamo ryo a su novio ..muy contento ya que quería presentarle a uno de sus amigos ..quien ya savia el tipo de relación que tenia shige y ryo
-RYO QUE SUCEDE -
shige se percato de la presencia del muchacho así que le sonrío dulcemente
-SHIGE EL ES MI AMIGO AKANISHI JIN ..ES MIEMBRO DE KAT-TUN
-UN GUSTO- dijo jin haciendo una referencia ante kato
- EL GUSTO ES MIO AKANISHI-KUN -

pasaron un par de semanas y la relación entre ryo y shige no podía ir mejor ..todo era color de rosas shige estaba muy feliz de ver a su novio contento y de saber que gran parte de la felicidad de ryo era gracias a el

un día muy de noche llega ryo al departamento de su novio, esté le abrió la puerta y esté entre risas le dijo
-SE ME QUEDARON LAS LLAVES DE MI CASA ADENTRO Y CREO QUE TENGO QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE VENGA EL CERRAJERO ..PUEDO DORMIR AQUÍ HOY ?

shige sonrío y le dejó pasar, sabiendo que probablemente esto era obra de ryo para pasar la noche ahí ..hace tiempo que no intimaban y ambos sabían la falta que les hacia..que los besos no eran suficientes que no los satisfacían por competo

-YO ME IRÉ A DUCHAR ACOMÓDATE POR MIENTRAS - dijo shige le dio un tierno beso y se fue a duchar mientras que es osakeño sigilosamente se infiltro en la habitación y se metió bajo las tapas ....shige al salir del baño con su adorable pijama se percató de inmediato del intruso en su cama y dijo

- CREO QUE DORMIRÍAS EN EL SOFÁ - acercándose a ryo abrió las cobijas y se acomodó a su lado lo abrazó y comenzó a dar pequeños besos en su espalda
-ME ESTAS PROVOCANDO .preguntó ryo entre risas
-TU ERES EL QUE ME PROVOCA - respondió el muchacho

ryo se dio vuelta y se acercó a shige...se besaron apasionadamente..los besos se convirtieron en caricias..ryo se acomodó arriba de shige y continuaron con lo suyo ...shige le quito la molesta playera a ryo y vise versa ambos comenzaron a quitarse la incomoda ropa ..ryo tomo a shige y lo beso apasionadamente como si fuera la ultima vez ..como si la vida se les fuera en ello ..sus lenguas se cruzaban y jugaban una con la otra...cada beso era mas intenso que el anterior ...luego ryo dejo caer a su amante lentamente sobre la cama mientras acariciaba su torso pasando sus helados y suaves dedos por la cintura del muchacho, haciendo que shige sintiera un pequeño hormigueo en su cuerpo

el ambiente empezó a ponerse caluroso ..el calor corporal de ambos sobrepasaba lo normal..shige tiro su cabeza hacia atrás permitiendo que ryo lamiera su cuello y bajara lentamente hacia sus tetillas dejando un leve camino con su saliva...ryo jugaba con las erectas tetillas de shige las lamia..mordía ..e apretaba y al paso que iban eso no era lo único que estaba erecto..ambos miembros comenzaron a reaccionar ..haciendo le ver al ryo lo molesto que eran los boxer

el ambiente estaba totalmente caliente y a ambos les costaba hasta respirar .. después de la pequeña previa el osakeño no se pudo contener así que retiro el boxer de su amante .. dejándolo vestido solo con el sudor de su cuerpo..shige avergonzado dijo

-QUE HACES PERVERTIDO -
ryo soltó un leve sonrisa mientras shige cubría su rostro con ambas manos ardiendo por completo y sintiendo ese exquisito y placentero cosquilleo en su cuerpo ..la excitante sensación de ser amado por alguien al cual amas

-RYO .. HAS..LO..HAS...LO LUEGO
- NO...DEJARE QUE SUFRAS UN POCO MAS

dijo ryo mirando a shige como un león el cual mira su presa ..atentamente esperando el momento oportuno para devorarlo ...shige saco sus manos de el rostro para poder ver la expresión de su novio que lo hacia ver cada vez mas irresistible

ryo dejó de jugar con las tetillas de shige y bajo hacia su entrepiernas y pasó su lengua por el duro miembro del muchacho succionando como podía haciendo que el joven tuviera deseos de terminar
-AUN NO ACABES SHIGE -
-APRESÚRATE QUIERES -
ryo miro a shige y sonrió ante la impaciencia del joven..nishikido lamió por última vez el miembro de su amante luego se acomodo e inesperadamente shige tomo la mano de ryo y empezó a lamer sus dedos ...cosa que éxito mas de la cuenta al osakeño ..amaba como shige tomaba la iniciativa de la nada

ryo comenzó a preparar la entrada de su amado oyendo como shige como esté respiraba cada vez mas hondo introdujo un dedo dentro de la cavidad del menor y dijo
-QUIERES OTRO ?'
-DEJA DE DECIR COSAS RARAS
respondió shige casi sin aliento tratando de relajarse lo mas posible
ryo lo miro y le dio un beso muy apasionado intercambiando y succionando la lengua de shige dejándolo sin aliento..luego ryo mordió la parte inferior del labio de su amante
y se introdujo inesperadamente dentro del cálido cuerpo del menor ..el muchacho apretaba las sabanas lo mas fuerte que podía por causa del dolor ..que mientras mas pasaba el tiempo se convertía cada vez mas placentero par ambos

pequeños quejidos comenzaron a oírse a causa de las fuertes envestidas de ryo..que cada vez se hacían mas rápidas ..pero estos quejidos provenían de nishikido ya que shige se cubría la boca para asegurarse que nada saliera de ahí ..el muchacho sabia que a ryo le encantaba escuchar sus quejidos

-VAMOS SHIGE QUIERO OÍRTE - decía ryo con un tono muy excitante pero el muchacho no respondía
-VOY A COMENZAR A HACERLO MAS FUERTE - ryo se acomodó y se inclino un poco haciendo que las piernas de su amante rodearan sus caderas volviendo a penetrarlo pero esta vez con mucha mas fuerza
-A..AH~ - un pequeño sonido broto de los labios de shige...fue tan suave ..tan dulce..tan lleno de placer que izo que ryo quisiera oír mas de eso...
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por ninA-chaN Lun Abr 04, 2011 8:03 pm

qw qw qw qw
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

kasu-chan.. linda!!!! AWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!
ese lemon esta mortal!!!!! CASI MUERO DESANGRADA!!!!!
def awaaaaaaaaaa son tan lindos!!!!!!

pero please i need a second chance [ nishikato ]  396873 en el hospital???? q le paso!!!!!????
mi quiere saber!!!! please i need a second chance [ nishikato ]  890143

please i need a second chance [ nishikato ]  735609 kasu-chan gracias gracias gracias!!!! me encantooo dema!!!!!
mi quiere conti si??
please i need a second chance [ nishikato ]  82690
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Lun Abr 04, 2011 8:05 pm

jajajaja...ya lo sabras..en cuando suba la conti ...porque es bastante largo..bueno solo un poco...gracias nina...me alegro que te aya gustado
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por Ai_Love Lun Abr 04, 2011 8:23 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!! CONTIII CONTIIII CONTIIII CONTIIIII....!!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Lun Abr 04, 2011 8:24 pm

wooo quieres que la suba de inmediato ?

kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por Ai_Love Lun Abr 04, 2011 8:25 pm

ONEGAAAAAIIIIII..........!!!!!!!!!!!!!!!1 :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Lun Abr 04, 2011 8:28 pm

bueno a qui va el otro capi
______________________________________________________________
el muchacho mordió una de sus manos mientras el dolor y el placer se apoderaban de su cuerpo y mente ...ryo puso sus manos en las caderas del menor facilitando la penetración

el placer era mas fuerte ..los gemidos de ambos se agudizaban y se hacían mas seguidos ....los consumía a ambos por completo

shige se sentó en el miembro de ryo y puso sus manos al rededor del cuello de su amante enterando las pocas uñas que tenia en la espalda del osakeño

-SHIGE ...ESO ..ESO DUELE - dijo ryo entre jadeos pero a shige parecía no importarle ..continuo con lo suyo ..poco después lamió la su oreja de ryo y la apretó con los labio...ryo puso una de sus manos en el miembro de shige dependiendo solo de su buen equilibrio ..el sabia que si daba un movimiento en falso ambos caerían al suelo..nishikido lentamente comenzó a masturbar a shige..cada vez lo hacia mas rápido
-HA ~ ..R..RYO - el placer había sido mucho y shige no pudo evitar soltar los quejidos que hacían tan feliz a ryo

shige termino primero ..dando su liquido en el abdomen y cuello de ryo ..apenado el menor se salio y cambio de posición ..ahora ryo estaba abajo ..
el menor savia que ryo aun no recibía los tratamientos adecuados..que su amante aun no había logrado alcanzar su máximo placer ..así que mientras ryo permanecía acostado shige se sentó en el y comenzó a lamer el pecho de ryo en el cual el había derramado su propio jugo

bajo hacia su torso y en su abdomen comenzó a juguetear con su ombligo pasando su traviesa lengua por todos lados ..ryo solo lo observaba .. veía como shige hacia lo suyo ...el menor por fin bajó a la parte indicada lamió el miembro de ryo pero paro de repente miro a ryo y le dijo

-VOY Y VUELVO ... ESPÉRAME..Y PARA A CERCIORARME DE QUE NO TE MUEVAS- shige amarro a ryo a la cama ..esta vez el menor tenia pensado hacer algo completamente distinto ..no iba a dejarse llevar por ryo esta vez no
-SHIGE !!! ? - de su nevera shigeaki saco un par de elementos y se dirigió a la pieza muy contento
- RYO-CHAN n_________n ..HOY QUIERO PROBAR ALGO DISTINTO SABES - ryo miro atónito a su amante ya que no era común que el muchacho actuara así
-YO SAVIA QUE ESTO ME SERVIRÍA ALGÚN DÍA - dijo shige con una gran sonrisa satisfactoria
-DE DONDE SACASTE ESO ?- pregunto ryo tratando de safarce de las ataduras
-EL HIELO DE LA NEVERA Y LA CREMA...ME LA DIO MASU UN DIA QUE COMIMOS POSTRES n________n

shige volvió a su posición pero antes desato a su amante..el no era tan sádico como para dejarlo amarado .. derritió un cubo de hielo en el pecho de ryo luego izo un camino con la crema y empezó a lamer la lentamente
luego coloco un cubito de hielo en el glande de ryo haciendo que este enloqueciera ..
-SHI..SHIGE ..HA~ - decía ryo mientras apretaba sus ojos lo mas que podía ..pero shige no se detenía el menor tapo el miembro de su amante con la crema
UN COPO DE NIEVE...OICHI - después de su dulce sonrisa devoro felizmente el miembro de ryo tan feliz como un niño a quien le an dado un regalo en navidad ...shige jugaba con su enorme juguete ..lo soltaba solo para recobrar el aliento ..ryo por su parte no podía estar mas lujurioso y exitado para no verse tan rendido ante las acciones de shige solo empuñaba la mano ..y dejaba salir pequeños quejidos

-NO CREÍ...QUE.. VIVIRÍA..PARA VER EL DÍA...EN EL QUE FUERAS TAN PERVERTIDO -

dijo ryo ...quien no podía mas ...en su mente solo le pasaba la idea de devorar al travieso niño malcriado que tenia enfrente...así que..nuevamente cambiaron de posición ..ryo pesco uno de los cubos de hielo que aun quedaban y sonrió de oreja a oreja y de la nada metió el cubo en la cavidad del menor para luego introducirse en el sin quitar el cubo

-HA ~ RYO...RYO..ONEGAI..NO NO TE DETENGAS - dijo shige..al escuchar esto ryo comenzó a penetrarlo aun mas fuerte..mientras shige le enseñaba ese rostro lleno de lujuria

finalmente sus cuerpos no daban para mas y ryo termino dentro de shige..con sus cuerpos bañados en sudor se abrasaron y comenzaron a descansar
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por ninA-chaN Lun Abr 04, 2011 8:32 pm

please i need a second chance [ nishikato ]  364250 ame esos cubitos de hieloooooo
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estuvo genial eso!!!!! WAAAAAAAAAA de verdad q se pusieron perve estos niños....
dff q EXITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

conti conti conti.. jajajajaja

kasu-chan eres una genio!!!! please i need a second chance [ nishikato ]  741165
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Lun Abr 04, 2011 8:37 pm

jajaja gracias nina-chan..no se que tan genio soy..pero tus coment me hacen feliz ....( creo que me pase con lo del cubito de hielo XD )
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por Ai_Love Lun Abr 04, 2011 8:50 pm

WOOOOOOOOOOOW......!!!!!!!!!!!! ESTO ESTA INCREIBLEEEE....!!!!!! WAAAA.... ESPERO LA CONTINUACIOOON....!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Lun Abr 04, 2011 8:59 pm

jajjaja gracias...ai-chan ( no se como llamarte asi que te dire asi ...si es que no te molesta claro esta )

la conti la subire mañana ...asi que espero que te guste lo que viene n_n
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por Ai_Love Lun Abr 04, 2011 10:31 pm

yeeeeiiiii...!!!! claro que puedes llamarme asiii.... please i need a second chance [ nishikato ]  364250
waaaa mañana estare pendiente al nuevo capi....!!!!!
arigato.... :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por Aridni Yakame Mar Abr 05, 2011 1:40 am

Lemon!! seee!! lo ame!!.....

El copito de nieve!! mmmm delicioso!!!.....please i need a second chance [ nishikato ]  364250


Que lindos mi adorarlos a Papi Ryo, y a mi Shalala Shige!!!...---
Conti que ha queda increible!!! dff
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Miér Abr 06, 2011 7:37 pm

oooo muchas gracias niñas...aqui les dejo otro capitulo aunqeu este no es tan lindo u.u espero que les guste
______________________________________________________________


los chicos se bañaron se pusieron la pijama y se fuero a dormir ya que mañana seria un gran día ...abrasados se besaron y cayeron en un sueño profundo por causa del cansancio

a la mañana siguiente se despertaron tarde se vistieron mas que rápido y se fueron comiendo algo por el camino ..llegaron a la sala de ensayos y el día comenzó ..a la hora del almuerzo comieron juntos ya que no tenían demasiado tiempo para estar solos ...se sentaban en un rincón de la sala viendo todo a su al rededor tomados de la mano se sonreían no les importaba que los vieran ya que todos sabían lo de su relación y lo aceptaban ..de la nada se acercan los tegomass

-RYO-CHAN...SHIGE-CHAN - les dijo tegoshi sonriendo mientas agarraba del brazo a masu
- NOS MANDARON A DECIR QUE EL DESCANSO YA ACABO - coreo el otro muchacho
-EMM GRACIAS TESHI..MASU - dijo shige amablemente..tomo sus cosas y se paro ayudando a su novio

el día se paso volando ..no se dieron ni cuenta cuando esté ya había concluido ..shige se ofrecio a ir a buscar las cosas en el camarin..y koyama lo acompaño..llegaron y shige tomo el bolso de ryo el de pi y el suyo..y keii tomo los restantes...cuando iban saliendo algo cae de la mochila de ryo ..shige no se percato..así que koyama le entrego las llaves que habían caído de la mochila del osakeño ..el menor las miro y se largo a reír .savia que todo era un truco de ryo

se dirigieron al salón y cada chico tomo sus cosas...shige sonrió y beso a su novio dejando las llaves en el bolcillo de los jeans de ryo ..este se ruborizo de inmediato y fue tras el menor que ya se había ido .lo alcanzo y le tomo del brazo

-SHIGE.. ESPÉRAME !!
-TUS LLAVES SE QUEDARON EN TU CASA ???
-HA..EM NO TE ENOJES
shige voltio a ver a su novio lo miro fijamente se acerco y aseguro de que nadie lo viera para depositar un fugaz beso en los labios de su amante

-NO PODRÍA ENOJARME CONTIGO -

fueron las dulces palabras de shige..quien luego se marcho..llegando a su departamento subió y se percato que habían muchas cajas en el piso de abajo..por cortesía fue a saludar..pero mas que por cortesía era por curiosidad

-HALO ~ HAY ALGUIEN AHÍ ~ - muy tímido se asomo a la puerta y escucho un golpe, asustado entro al departamento sin pensarlo dos veces
-ESTAS BIEN ?? - dijo shige algo exaltado al ver al chico castaño tirado en el piso

- AUCH ESO DOLIÓ - respondió el muchacho riendo
- HO TU ERES EL NOVIO DE RYO- dijo este

- JIN ..NO TE HABÍA VISTO LA CARA
se quedaron conversando un poco shige ayudo a jin a ordenar su nueva casa tomaron un poco de te y compartieron una tarde agradable ..pero shige se tenia que ir ..se despidió y se dirijo a su departamento ..vio en su contestadora y habían muchos mensajes ..el buzón estaba saturado ..la gran mayoría de los mensajes por no decir todos eran de ryo " LLÁMAME CUANDO LLEGUES " " SHIGE DONDE ESTAS ? " " MALDICIÓN AUN NO LLEGAS " eran algunos de los mensajes que ryo había dejado

shige llamo a su novio y esté le respondió de mala gana ..entonces para calmarlo le contó que jin se había mudado al piso de abajo y que el solo o ayudo ..ryo le creyó muy poco convencido

los días iban pasando y la relación color de rosa que tenían cada vez se tornaba mas oscura..mas color de hormiga ...la pareja discutía muy a menudo..ryo se alteraba muy fácilmente a causa del estrés ...se volvía histérico y siempre que discutían rompía lo que estaba a su paso pero aun así seguían juntos
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por Aridni Yakame Miér Abr 06, 2011 8:43 pm

OMG!!!----

Esto se esta poniendo cada ves mejor!!..---

Espero que Papi Ryo, no se haga agresor!! snif snif, sufri viendo last friends!!!.. Celos!!!! plop!! 023

Lindo capi!!! qw
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Miér Abr 06, 2011 8:52 pm

gracias..yo tambien sufir viendo ese dorama..de echo no lo termine de ver..no puedo soportar que ryo maltrate a su mujer..( bueno de echo no puedo soportar que ryo este con otra mujer XD )

espero que te aya gustado
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por akiyreky Jue Abr 07, 2011 1:35 pm

wuaaaaaaaaaaaa!!!

ryo.chan pegó a shigeee?????

aaahhhhggggrrr

bueno, tengo que decir que la actitud de Last Friends en Ryo.chan me pone y mucho pero aún así espero que shige no le perdone... más que nada porque quiero que haya más morbo y el fic sea muyyyyy largo xD

me encantó lo que leí y espero más!! GANBATTE!!

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Jue Abr 07, 2011 8:31 pm

gracias por leer aky-chan ( puedo llamarte asi ? )
bueno a qui les dejo la conti espero que sea de su agrado
______________________________________________________________

lo bueno nunca dura ..en las tardes el menor se dirija al departamento de akanishi ..en ese tiempo jin y shige se hicieron muy buenos amigos....jin escuchaba los problemas de shige..el savia todo lo que pasaba..y era mejor que un psicólogo para shige

ryo se percato de la cercanía entre su novio y su amigo ...en los pasillos se ponían a conversar mas de lo normal...shige siempre esperaba a jin para volver juntos a casa ...se miraban y sonreían como una pareja de enamorados ...eso ponía a ryo aun mas temperamental ..ya no solo eran discusiones..ryo ya había recurrido a la violencia mas de una vez ...cuando todo se salia de su control ryo golpeaba a shige dejando marcas en el rostro del menor ...

los chicos del grupo se percataron de lo sucedido pro ellos no podían hacer nada ...ya que shige negaba todo diciendo
-ME GOLPEE CON LA PUNTA DE UN MUEBLE ANDO DESPISTADO ÚLTIMAMENTE .NO ES NADA DE LO QUE AYA QUE PREOCUPARSE- con una gran sonrisa en su rostro

hasta que un día ya no fue suficiente el sonreír..shige ni siquiera miraba a ryo a la cara.. cuando estos hablaban o mejor dicho discutían .se notaba como el menor llegaba a tiritar del susto ...se forzaba a sonreír y su cuerpo estaba tapado en moretones los cuales cubría con mucha ropa..

pi se acerco a ryo...ya no podía tolerarlo mas..era inaceptable lo que pasaba entre ryo y shige...pi no lo seguiría tolerando ..así que lo invito a su casa ..ryo aceto ..llegaron y se sentaron a hablar del tema...la noche paso lenta y con ella se fueron mas de una botella de alcohol

por otra parte el menor se encontraba en el departamento de jin quien l daba consejos los cuales shige no seguía ...se despidieron y el muchacho subió a su departamento, y en la puerta se encontró con un ryo enojado , triste , desesperado pero a pesar de eso borracho

- RYO ..QUE HACES AQUÍ ? - pregunto temeroso y con la cabeza agachada
- NO ME ESPERABAS.....DE DONDE VIENES ? - se acerco nishikido al muchacho y comenzó a olerlo ..de la nada ryo arrugo el entrecejo y golpeo la puerta
- TIENES ES OLOR DE OTRO HOMBRE...CON QUIEN ESTABAS ... ? - decía alterándose y alzando su voz mas de lo normal

- BAJA LA VOZ QUIERES - dijo el joven abriendo la puerta de su departamento...entro y el osakeño lo siguió dando un portazo

- DIME !! ESPERO UNA RESPUESTA !! -

- RYO ESTAS BORRACHO - le decía shige indignado ..no era normal ver a ryo en ese estado...el osakeño no era bueno para beber..y si lo hacia no llegaba a tales condiciones

- Y QUE SI TOME !!..POR LO MENOS NO ME ACOSTÉ CON EL AMIGO DE MI NOVIO - decía mas bien gritaba ryo ..en ese preciso momento en el que shige le dio un puñetazo y lo tiro al suelo sacando le del labio un poco de sangre..ryo se paro y lo miro fijamente..con cara de " yo soy la victima "

- QUE ! QUE ESTAS DICIENDO - el joven estaba desconcertado..agarro su cabeza con ambas manos y repetía . NO ME ACOSTÉ CON JIN !!!

- SI ESO ME DICE TIENE SU MALDITO OLOR IMPREGNADO POR TODO TU CUERPO ..!! -

- QUE !! QUE DEMONIOS QUIERES RYO ... POR FAVOR ..ESTOY HARTO DE ESTO ..YA NO LO SOPORTO

- Y TU CREER QUE YO ESTOY A GUSTO - decía nishikido... como el menor no respondía ryo se enfado y rompió la losa de la cocina ...los adornos y todo a su paso .. bruta mente tomo al menor de la muñeca y lo tiro al piso ahí comenzó a golpearlo en el rostro ..shige se resistía y trataba de zafarse ..pero nishikido era muy fuerte

lucho y mas de un corte en el cuerpo le quedo al enterarse las cosas que su loco novio había quebrado anteriormente .. por fin logro salir y se puso detrás del sofá alejándose todo lo que pudo de ryo..las lagrimas brotaban con frecuencia de los ojos del agredido ...no podía creer como una relación tan hermosa y tan llena de comunicación había terminado en esto..ambos estaban demasiado estresados pero a ryo le afecto mas que a nadie

- RYO ..YO TE AMO..PORQUE NO ..QUIERES CONFIAR EN MI - decía el joven llorando como un bebe al cuan le an quitado su biberón

- SHIGE ...YO - no alcanzo a terminar la frase cuando kato interrumpió diciendo

- PORQUE TE ESFUERZAS EN HACER QUE TE ODIE - grito shige ..llorando ..el estaba realmente destrozado ..mas que amor hacia ryo sentía temor ..el sabia que nada bueno pasaría si ellos seguían juntos .. debían terminar era la única opción que quedaba...ambos se hacían daño

- RYO TU Y YO DEBEMOS
- NO NO LO DIGAS - ryo le rogaba llorando ..mientras del mesón tomo un cuchillo sin que shige lo notara y se acerco lentamente hacia el joven

- RYO ES LA VERDAD ESTO NO DA PARA MAS

- NO ..NO QUIERO OÍRLO - decía nishikido mientras se acercaba lentamente con el objeto punzante hacia su victima - YO ..YO TE AMO - agrego ryo

- YO TAMBIÉN TE AMO..POR ESO MISMO DEBEMOS TERMINAR...SE CABO RYO-
shigeaki le decia viendo el rostro del mayor..viendo como se cubria de lagrimas ...viendo como el hombre al cual mas amaba en el mundo se aogaba en llantos ..los ojos de ryo ya habian perdido cualquier tipo de cordura ..sus ojos habían perdido el brillo y ya no era cociente de sus acciones

" SE ACABO " esa palabra dio como una daga en el corazón de los jóvenes .. destruyéndolos por completo en mil añicos...

- NO TENEMOS QUE CAMBIAR..YO CAMBIARE...-

-SIEMPRE ME DICES ESO..YO SIEMPRE TE CREO Y TERMINAMOS EN LO MISMO..RYO O NUESTRO ACABO ...PAR MI TAMBIÉN ES DIFÍCIL PERO ES LO MEJOR..PARA AMBOS-

nishikido se hacerlo a shige abrazándolo ..dejando caer sus cálidas lagrimas en el hombro del muchacho

-YO TE AMO..MAS QUE NADA...NOS VEREMOS EN OTRO LUGAR....CUANDO VUELVAS NACER ASEGÚRATE DE ESTAR CON MIGO DE NUEVO VALE ? ..TE AMO SHIGEAKI KATO -

shige no termino de entender lo que ryo le había dicho cuando sintió el objeto atravesando su abdomen ..se toco y vio su sangre derramarse por su cuerpo ..cayo al suelo y le dijo a ryo

- NOS...NOS VEMOS..EN OTRO ..LU..LUGAR ...TE...TE .T .T AMO -

fueron las ultimas palabras de shige antes de caer inconsciente al piso
por causa de la rápida perdida de sangre ..era hora ..ryo se iba a suicidar ..pero carecía de valor...apreciaba tanto su vida que no quería terminar con ella
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por ninA-chaN Jue Abr 07, 2011 9:09 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encantoooooooo...
awwwwwwwwwwwww ryo como le haces eso a shige!!!!
es imperdonableeeeeee
y ............................................................... (mi nu adelanto jeje XDDDD)
KASU-CHAN AMO TU FIC!!!!!!
te quiero nena.. espero conti
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Jue Abr 07, 2011 9:13 pm

gracias nina-chan... me alegro que te aya gustado ...espera la conti si...creo que la subire mañana
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por Aridni Yakame Jue Abr 07, 2011 9:29 pm

AHHHHHHH!!!!!!!!!!! NANDE!!!!! WTF!!!!!!............... please i need a second chance [ nishikato ]  396873


Me mordido la mano trantando de salir del asombro.... waaaa!!!!!...... Mi peluche de Totoro sufrio las consecuencias de los golpes que le di por leer el capi!!! 109

Why!!! SHIGE, hONNEY !!!,02 no te puedes morir!!! S.O.S!!!.... Alguien q lo rescate!!! 023

PAPI RYO, DEAM U!!!....

Que capi mas increible!!! lo adore, conti conti!!! que me has dejado en suspenso!!! please i need a second chance [ nishikato ]  25910 02

Love ur fic!!!
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por akiyreky Vie Abr 08, 2011 4:46 am

kasuko escribió:gracias por leer aky-chan ( puedo llamarte asi ? )

CLARO!! sin problemas ^-^

Y sobre el fic... queda claro que quiero más.... ryo es un cobarde y shige es idiota... aaagggrrr

ya quiero más, pero tendré paciencia... ganbatte!!

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por kasuko Lun Abr 11, 2011 7:36 pm

jajaja muchas gracias aky-chan ...sip ryo es un cobarde..pero el el cobarde mas lindo que pisa la tierra XD ...bueno aqui la conti
______________________________________________________________

algo brillaba en el pecho del joven inconsciente ..ryo reviso y vio una cadena colgando de su cuello la cual tenia un grabado que decía " TE AMO MAS DE LO NECESARIO " al darla vuelta salio " ryo nishikido" y un pequeño corazón ...

las sinceras palabras de shige hicieron que el osakeño recuperara la cordura..se percato de que el menor había perdido mucha sangre ..así que llamo a una ambulancia ...en el tiempo en el que la ambulancia aun no llegaba se dedico a apretar la herida para que no saliera mas sangre..y a limpiar el desorden que había dejado ..lavo y tiro el arma utilizada

los para médicos por fin llegaron y se dieron cuenta que el muchacho estaba mal .. había perdido mas sangre de la necesaria así que lo trasladaron de urgencia..su pulso era cada vez mas débil y su corazón se detenía a ratos

luego de llevar al mal herido a urgencias ryo fue a declarar..sin embargo no podía decir que el lo había apuñalado ..así que tuvo que mentirles diciendo que el había llegado y había encontrado así al menor

después de eso ryo se dirigió al hospital..se sentó en la maldita banca por horas y hora... seguían pasando las horas pero la maldita luz de pabellón no se apagaba..nadie le decía anda a ryo ..quien se maldecía por lo que había echo....sabia que shige no iba a perdonarlo después de esto..pero aun así quería creer que tenia esperanzas

las puertas se abren y el medico llama a los familiares del paciente...ryo se acerca y el doctor le contó la situación ..con mucho esfuerzo hicieron todo lo que pudieron...ryo se esperaba lo peor savia que no había posibilidad de que shige se salvara..era imposible ..shige había perdido demasiada sangre
ryo con los ojos nublados de tantas lagrimas..agacho el rostro ...cuando el doctor le dice - HEY AMIGO HICIMOS TODO LO POSIBLE..EL CHICO SALIO DE RIESGO - fue inexplicable como la sonrisa de ryo volvió a su rostro tan rápido ...shige estaba bien salio del peligro de muerte ..solo necesitaba descansar ....nishikido pregunto si podía pasar la noche al lado de shige..el permiso parecía imposible ya que el muchacho aun estaba in establemente seguro... después de que ryo llevara un buen tiempo insistiendo le concedieron el permiso

nishikido entro a la habitación y se sentó al lado del joven ..tomo su mano la cual aun estaba fría no pudo evitar derramar lagrimas ..al ver al amor de su vida conectado a tantas maquinas lleno de heridas y vendajes ..todo por su culpa..todo por sus malditos celos ..la maldita desconfianza y el maldito estrés que lo hacia salirse de su cabales...

ryo beso los labios del menor los cuales aun sabían a sangre y repetía las mismas palabras una y otra vez " lo lamento.. perdóname ..yo te amo " y repitiendo esa frase se durmió

[ fin flash back ]

shige ante el recuerdo comenzó a llorar mientras oía a ryo repetir una y otra vez las mismas palabras en sueño..el joven quería creer que eso no había sucedido ..pero solo se engañaría a si mismo ..ya que no había otra explicación para lo sucedido

a la mañana siguiente cuando ryo despertó miro a su alrededor y vio a shige aun dormido ..le beso tierna mente en los labios y el menor reacciono ..lentamente comenzó a abrir los ojos .. sintió las cálidas lagrimas de ryo en su rostro..y cuando shige abrió sus ojos lo primero que vio fue esa sonrisa radiante en frente suyo y un par de ojos que ya ni se veían por las lagrimas

ryo llamo al doctor inmediatamente ..esté lo examino y le dio un par de indicaciones..la principal era no alterarse por nada del mundo...ya que la herida podría re abrirse ...

luego le llevaron algo de comer a shige..este lo probo y lo comenzó a quitar de su boca ..ryo solo reía sin decir comentario alguno .. aunque estaban juntos ninguno se había dirigido la palabra aun ..hasta que shige dijo

- PREFIERO COMO TE QUEDA LA COMIDA A TI - haciendo un leve puchero y menospreciando la comida

ryo quedo en estado de shock por unos segundos pero luego respondió
- PERO TIENES QUE COMERLA TODA..O SINO NO SALDRÁS DEL HOSPITAL...EMM IRÉ A HACER UNA LLAMADA.. ESPÉRAME SI...-shige asintió mirándolo mientras tenia la cuchara en su boca
- HA Y COMETE TODA LA COMIDA- rápidamente el joven entro en negación y ryo solo sonrió una vez mas y se marcho a llamar a su jefe..y a sus compañeros ..los cuales al enterarse de la noticia corrieron a ver al herido.. llevando obsequios...pero no podían entrar todos a la vez así que iban de a uno

- SHIGE !! MIRA QUIEN TE VINO A VER - decia ryo mientras que koyama se asomaba de un extremo de la puerta..el joven herido sonrió de inemdiato

-HOLA HOMBRE SITO - le decía koyama a shige...se quedaron conversando no mucho tiempo ya que tenían que pasar los demás integrantes ..ahora era el turno de masu

- HII ~ COMO ESTAS SHIGE ?? - entro el chiquillo despacio para que nadie notara lo que había en el bolso ...- DICEN QUE LA COMIDA DEL HOSPITAL ES MALA ..TEN - agrego . dándole a shige unos bocadillos ...era el turno de tegoshi..quien al ver a shige en tal estado comenzó a sentirse apenado..sus ojos se llenaron de lagrimas

-S..SHI-chan ..H.HOLA - decía el niño sollozando ..se acerco a shige y le dio su obsequio una foto de ellos 6 en un precioso marco que tenia inscrita la frase best friends ...tegoshi se sentó en el banco y shige acariciando su cabello le dijo

- ..HO VAMOS TESHI ..NO LLORES NE ? ..ERES UN HOMBRE FUERTE ...O ESO DECÍAS CUANDO RYO TE MOLESTABA...TE ACUERDAS - tego solo asentía sollozando ...- SALDRÉ DE AQUÍ VALE ..MUY PRONTO ME VERAS EN LA SALA DE ENSAYOS ..TU REGALO ESTA HERMOSO ..GRACIAS- dijo shige secando las leves lagrimas del menor ..dejo su cuadro en al velador de al lado mientras tegoshi se iba e ingresaba yamapi haciendo sus caras raras ...

- HI ..COMO ESTAS ? ..NO TE VEZ BIEN
- ME HE SENTIDO MEJOR - dijo shige..y ambos comenzaron a reír hablaron un poco y llego el momento de decir adiós ...pero antes shige pidió un permiso especial para que pudieran ingresar los 4 visitantes
el permiso fue concedido y en la habitación estaban parados al lado de la cama tegoshi, masu , yamapi y koyama ..tegoshi seguía llorando

- VAMOS TESHI DEJA DE LLORAR ...BUENO PRIMERO QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR VENIR A VERME...YA QUE ME MORIRÉ- con esa frase salto el menor de todos

- SHIGE ..!!! DEJA DE DECIR ESTUPIDECES !!! - regañó tegoshi a shige
- SOLO ERA UNA BROMA...LES QUERÍA DECIR..QUE USTEDES YA SABEN PORQUE ESTOY A QUI NO ?
- SIII - corearon los chicos al mismo tiempo
- QUIERO QUE POR FAVOR PERDONEN A RYO ...NO LO DEJEN DE LADO NI LO MIREN FEO..QUIERO DEJAR ESTO A UN LADO Y COMENZAR DE 0

todos estuvieron de acuerdo con la idea de shige...salieron los chicos de la sala y se despidieron del osakeño..quien se quedaría a pasar el día con shige ...de la nada el doctor llamo a nishikido ..hablo con el unos minutos y shige vio como brotaban nuevamente las lagrimas de los ojos de ryo ... lo amargo aun no pasaba ..a causa de la fuerte puñalada..los nervios y de las piernas de shige se habían roto ..dejando al menor invalido...noticia que termino de destruir a ryo...no solo casi mata a su amor ..si no que ahora le quito su sueño y todo lo que mas amaba..la música ..con esto la carrera de shige acababa de terminar

ryo entro a la habitación... decidió que seria el el que le diera la noticia a shige..seco sus lagrimas y trato de ponerse lo mas frió nocible ..cosa que era imposible cuando estaba con shige... decidió pensar con la cabeza y no con el corazón

- SHIGE ..PODEMOS HABLAR ??- el menor miro a ryo y asintió ..con la boca llenas de las golosinas que le había entregado anteriormente masu
-TENGO QUE DECIRTE ALGO IMPORTANTE - agrego ryo
- ESO IMPORTANTE ES POR LO QUE LLORABAS A YA FUERA ?? - pregunto shige
tragando las golosinas....sus ojos de la nada se llenaron de lagrimas
- SI LO SE RYO..NO VOLVERÉ A CAMINAR CIERTO ?? NO VOLVERÉ A CAMINAR - lloraba shige..y ryo le seguía... -HOY TRATE DE PARARME CUANDO FUISTE A LLAMAR..PERO NO PODÍA..NO PODÍA MOVER MIS PIERNAS RYO - agrego shige

ambos dejaron de llorar..se calmaron ..ya que no era nada bueno que shige se alterara..conversaron sobre la situación y ryo se ofreció a ayudarlo con lo que necesitara..a estar con el siempre a ir a terapias..bueno eso era lo mínimo que el osakeño podía hacer ..pero shige no quería nada..solo le decia " porque no me dejaste morir ?? " sin esperanza alguna

- LO LAMENTO ..SHIGE - fueron las sinceras palabras que salían de los labios de ryo
- SE QUE LO LAMENTAS..Y TE PERDONO RYO - sonrió levemente el menor dibujando nuevamente la sonrisa de ryo como por arte de magia ..precia que shige controlaba las acciones de ryo a su antojo ...

ryo feliz se dirigió a besa a shige no le importaba quien estuviera pero al momento de acercarse shige voltea su rostro ..borrando la sonrisa de la cara de ryo

- DIJE QUE TE PERDONABA...NO QUE VOLVERÍAMOS A ESTAR JUNTOS RYO -dijo apenado shige.. conteniéndose lo mas que podía para no llorar al igual que el osakeño quien solo respondió con un " LO ENTIENDO "

los dias iban pasando y los integrantes de news se enteraron de lo sucedido ..todos muy preocupados por su amigo..que según los médicos no tenia ninguna posibilidad de volver a caminar .. tampoco sabían que pasaría con la banda..johnny kitagawa se les acerco un día a pro ponerles el ingreso de un nuevo miembro en remplazo de shige...cosa no muy agradable para los miembros de la banda...se negaron y digiero que era mejor separarse que aceptar a otro miembro...

el asunto no le agrado a johnny quien no quería perder a uno de sus grupos con mas popularidad.. así que les dijo " USTEDES GANAN.. TOMEN SE UN AÑO ...AYUDEN A SU AMIGO A RECUPERARSE..SI ESTE LO LOGRA EN UN AÑO PUEDE QUEDARSE ..SI NO ..LO REMPLAZAREMOS OK " los chicos no pudieron negarse así que ..hicieron un montón de conferencias de prensas avisando el retiro de la banda por un año ...

por otra parte ryo y shige estaban ya bien ..el tema quedo en el pasado..ryo se ocupaba de todo lo que tuviera que ver con el menor..lo que era su desayuno ...el almuerzo y once de shige los preparaba ryo ....en las tardes con la fresca ryo siempre llevaba a shige a dar un paseo por el patio del hospital el cual estaba repleto de arboles de cerezo..para que shige pudiera respirar

-ESTO ES HERMOSO NO ? - decía shige - TU CREES QUE ME RECUPERARE ? - agrego el menor

- PUES CLARO QUE LO ARAS....YO VOY A AYUDARTE LO JURO -

ya comenzó a hacerse de noche así que ryo llevo a dentro al paciente..lo recostó en su cama ..lo lavo y vistió .. encendió la tele mientras le daba la cena...de la nada ryo dice

- POR FAVOR NECESITO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD -
shigeaki lo miro fijamente mientras metía la cuchara en su boca ..sin responder nada quito la cuchara y se quedo pensándolo..

-TIENES QUE JUGÁRTELA..SI LA QUIERES ESFUÉRZATE Y LA TENDRÁS RYO-CHAN - fueron las palabras de aliento del gentil shige...el supo como perdonar a ryo y quería darle otra oportunidad...pero esta vez quería estar 100% seguro de ello..lo que pasa un vez suele pasar dos veces ..dicen por ahí

ya han pasado 5 largos meses desde lo ocurrido y por fin van a dar de alta a shige...todos ansiosa mente esperando afuera del hospital...la pregunta era..donde se quedara ? ..ryo accedió a que se quedara en su casa..pero después de lo sucedido muy pocos confiaban en ryo ..así que le pidieron la opinión a shige el dulcemente respondió

- RYO ME HIZO ESTO ASÍ QUE EL TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE..ME QUEDARE EL LA CASA DE RYO !

y punto así fueron las cosas..shige se quedaba en la casa de ryo...como ryo no tenia mas camas ambos dormían juntos..pero ryo no era capas de ponerle una mano encima a shige..tan solo tiritaba cuando le daba el beso de buenas noches en la frente

seguían pasando los días y shige comenzó a dar cambios positivos... movía sus piernas con mas frecuencia gracias a unos ejercicios que ryo le hacia practicar

-PERO LOS DOCTORES DIJERON QUE YO NO VOLVERÍA A CAMINAR -
- Y QUIENES SON ESOS DOCTORES AL LADO DEL GRAN RYO HE ? - decía el osakeño dándose aires de grandeza .. haciendo que shige sonriera

ya habían pasado 7 meses desde el incidente y ryo quería probar el progreso de los ejercicios de shige..estaban solo ellos dos...shige tenia que hacer algo simple ..dar tres paso por si solo ...eran solo tres pasos...

hay estaba los dos cuando shige comenzó a mover su pierna lentamente dio el primer paso ....luego el segundo y finalmente el tercero ..ryo no lo podía creer shige podía caminar ....pero el menor no siguió bien las instrucciones y continuo caminando..esta vez sin la seguridad...dio dos paso mas y callo de seco al piso

ryo exaltado lo levanto y lo volvió a recostar..le dio un masaje en sus pies y ambos se fuero a acostar...
a la mañana siguiente era la hora de sus ejercicios ..pero shige ya no quería hacerlos ..la caída de ayer al parecer le afecto mas de la cuenta..shige ya no quería caminar ...no quería esforzarse ...cosa que puso muy triste a ryo ..quien por supuesto siguió haciéndoles masajes en los pies y continuo con su rutina

los demás miembros y amigos de shige se iban turnando para cuidar de el ...pero un día a la semana ryo quedaba completamente solo...llego ese día y el osakeño se percato de que no había mercadería..así que se dirigió a la tiene ..antes le dijo a shige " no te muevas si yo voy y vuelvo ne ? " acariciando su cabello este solo asintió

pero la curiosidad lo invadió shige quería saber de que estaba echo... quería probarse así mismo así que no siguió la orden de ryo y se paro de la cama ... comenzó a dar pequeños paso afirmándose de la cama ...

cuando ryo llego vio a shige tirando en el living..tiro las cosas que traía en la mano y lo ayudo rápidamente ..shige reía

- CREÍSTE QUE ME CAÍ ? - decía el menor sin parar de reír..pero la situación no le hacia gracia a ryo
- SI ESO CREÍ ??
- RYO CAMINE HASTA AQUÍ YO SOLO ...YO SOLO !!!- alegremente decía el menor con sus ojos llenos de brillo

el tiempo expiro y solo 4 miembros había en la sala de ensayos solo 4 muchachos y johnny ...se había cumplido el plazo ..el año ya había concluido... después de que pasaran los 11 meses después de lo ocurrido por una razón ryo se cambio de casa y prohibió las visitas a shige....nadie savia el motivo..y todos se esperaban lo peor excepto sus compañeros quienes ponían sus manos al fuego por ryo

la hora de llegada al trabajo concluyo..y ni shige ni ryo cruzaron la puerta ... tego comenzó a llorar y los demás miembros se sintieron apenados ...de la nada se comienzan a escuchar ruidos que provenían del pasillo...johnny sonrió levemente mientras los muchachos se dirigieron a la puerta a ver... ahí venían ryo y shige..caminando ambos ...tomados de la mano ..hablando de algo sin sentido seguramente...tegoshi seco sus lagrimas y les dijo

- OKAERINASAI n____________n - dijo el niño con una sonrisa de oreja a oreja

shige podía caminar perfectamente ....aunque aun se apoyaba de ryo eso no era un impedimento para el ....su primer día de vuelta al trabajo concluyo y todos se reunieron a celebrar el retorno de news y lo mas importante el retorno de shige

- PORQUE VENÍAN DISCUTIENDO EN LA MAÑANA - dijo curioso koyama
-HE ? PORQUE SHIGE SE SOBRE ESFUERZA
- PERO SI YA ESTOY BIEN
- AUN ASÍ RYO TIENE RAZÓN SHIGE NO DEBES ESFORZASTE- dijo pi
- YO SAVIA QUE MIS GOLOSINAS TE AYUDARÍAN A RECUPERARTE - agrego masu y gracias a su comentario todos comenzaron a reír
- COMO LO HICISTE RYO ? ..LOS DOCTORES DIJERON QUE NO VOLVERÍA A CAMINAR - pregunto tegoshi
- Y QUIENES SON LOS DOCTORES AL LADO DEL GRAN RYO HE..NO SON NADIE - los muchachos no paraban de reírse de los comentarios...shige tomo la mano de ryo y dijo felizmente
-PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTAMOS JUNTOS OTRA VEZ -todos sorprendidos comenzaron a felicitar a la pareja..quien a pesar de las dificultades técnicas..las grandes dificultades técnicas ..se sobrepusieron y lograron salir de eso

- ESPERO QUE NO VUELVA A OCURRIR LO MISMO

- QUIEN SABE ?
_____________________________________________________________

Y AHÍ ESTA ESO ES TODO XD ... que quede claro que amo a ryo XD
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por akiyreky Mar Abr 12, 2011 3:51 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que fuerte que fuerte que fuerte!!!

espero que no les pase lo mismo, por favor sé buena y que no les pase lo mismo..
aunque miedo me da cuando llegue akanishi y ryo empiece con sus celos enfermizos...

animo shige!!!!!! y ryo no seas malo jolines!!

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 16, 2011 6:49 pm

te lo leere!!! esta noche eso si.. mami
anda girando aun!!! jeje
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

please i need a second chance [ nishikato ]  Empty Re: please i need a second chance [ nishikato ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.