Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera cita (Tegomass Drabble)

4 participantes

Ir abajo

Primera cita (Tegomass Drabble) Empty Primera cita (Tegomass Drabble)

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 06, 2011 2:40 pm

Bueno en realidad no se si sea drabble, creo que es un poco largo para llamarlo asi pero me parece muy corto para decir que es un One Shot xD Espero que os guste

Hoy es el día en el que le conoceré, hoy es el día en el que conoceré a Masuda Takahisa en persona. Estoy preocupado por lo que piense de mí al verme.

Lo conocí por casualidad en Internet, en un foro de deportes hace 4 meses. Soy Tegoshi Yuya, un famoso cantante de Japón por eso siempre uso un nombre falso para hablar con la gente en chats y foros y nadie sabe mi nombre real. Este chico comenzó a gustarme y por lo que yo sé, también le gusto a él. Cuando hablo con él siento que puedo ser yo mismo, mi yo real y no el que muestro cara al público.

El caso es que un día hablando con él salió el tema de la música y el dijo que no le gustaba nada Tegoshi Yuya, que cantaba bien pero que era muy falso y creído, que siempre que lo veía por la tele salía haciendo el payaso o disfrazado de chica para llamar la atención y eso le desquiciaba. Ese comentario me afectó mucho y por miedo a su reacción nunca le he dicho mi nombre real ni le he mostrado una foto mía, sin embargo, el insistía siempre en conocerme. Me rehusé cientos de veces poniéndole como excusa el trabajo, la familia y otras cosas pero no puedo seguir evitándolo más o lo perderé de verdad. He decidido jugármelo todo en esta cita, quiero que conozca a mi verdadero yo.

Me preparo todo lo mejor que puedo y voy al lugar de la cita. Voy despacio, me sobra demasiado tiempo, de todos modos, llego 15 minutos antes y puedo ver que él ya está allí. ¿Qué puedo hacer? Ya no puedo echarme atrás así que respiro hondo y me acerco a él.

-Konichiwa

Él reacciona a mi saludo y se gira para mirarme.

-¿Eh? ¿Tegoshi Yuya? Eres Tegoshi Yuya ¿verdad?

Asiento con la cabeza mientras le miro a los ojos y el corazón me va a mil.

-¿Puedo ayudarte en algo?

Ya no puedo seguir mirándole a los ojos y aparto la mirada, después de todo no sabe quién soy, le he estado mintiendo durante 4 meses. No sé que cara debo de estar poniendo en estos momentos pero él enseguida abre los ojos como platos y me coge de los hombros.

-No puede ser ¿verdad? Tu no eres Kazawa Hiroto ¿verdad?
-Gomen

Es todo lo que puedo decir, me siento pésimo. Sin embargo, él parece entenderlo todo sin necesidad de explicarle nada. Me muestra una dulce sonrisa, la primera vez que veo esa sonrisa.

-Estaba preocupado por que no vinieras ya que siempre me rehusas, de verdad me alegra que hayas venido.

Su reacción ha sido completamente diferente a lo que yo me esperaba. Para ser sincero, fácilmente podría haber deducido que no le importaría, después de todo, él es así. Tanto tiempo que he estado preocupándome por nada, parezco idiota… Así que al fín le muestro mi sonrisa, mi verdadera sonrisa, para que él la vea.

-Yo también me alegro de haber venido.
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (Tegomass Drabble) Empty Re: Primera cita (Tegomass Drabble)

Mensaje por yuuko_jin Miér Jul 06, 2011 5:36 pm

waaa k bonito~~
me gusto mucho aunk siempre me dejas pikada
pero bueno si son drabbles k se les puede hacer
espero algun otro este estuvo muy bonito
dff
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (Tegomass Drabble) Empty Re: Primera cita (Tegomass Drabble)

Mensaje por Aridni Yakame Jue Jul 07, 2011 1:10 am

kyaaaaaaaa

que lindosssss pero esta corto me dejaste queriendo mas
qw def Primera cita (Tegomass Drabble) 25910
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (Tegomass Drabble) Empty Re: Primera cita (Tegomass Drabble)

Mensaje por Nyaomi Jue Jul 07, 2011 6:31 am

lo siento enserio pero esque son pequeñas ideas que me vienen a la mente y las escribo pero prometo que pronto subire un serial (quiero esperar a terminarlo no vaya a ser que me quede sin inspiracion y me quede a medias eso seria terrible) sfdf

me alegra que os haya gustado el drabble jeje al menos los comentarios me animan a seguir escribiendo dff
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (Tegomass Drabble) Empty Re: Primera cita (Tegomass Drabble)

Mensaje por ninA-chaN Jue Jul 07, 2011 12:41 pm

kyaaaaaaaaaa~~ nyaomi-chan!!!!! me has hecho DEMA FELIZ!!!! ha estado bellisimoooooo!!! me encantoooo~~ mis babys!!! awwww~~ dfdfg divinoooo~~
la manera en la que se conocieron y reaccionaron fue dema BELLA!!! kyaaaaa~~ dff
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (Tegomass Drabble) Empty Re: Primera cita (Tegomass Drabble)

Mensaje por Nyaomi Jue Jul 07, 2011 3:43 pm

arigatou nina-chan en realidad en este drabble los describi mas o menos a como yo los veo en realidad, ya sabes que cada persona los ve de una manera (sobre todo a tego jaja) pues asi es como lo veo yo con sus inseguridades y sus tonterias pero maduro y el butita que siempre lo cuida jajaja

amm bueno ya dejo de hablar de estos dos esque me emociono demasiado con esta pair xDD

gracias por comentar nina-chan me alegra que te haya gustado jeje
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (Tegomass Drabble) Empty Re: Primera cita (Tegomass Drabble)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.