Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

+2
cindy_kamenashi
mayi
6 participantes

Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por mayi Lun Ago 22, 2011 5:40 pm



- Quiero esta!- Ueda señalo la figura que quería
- Esta seguro? No lo se…
- Mayi-chan que tienes, por que dudas de mis gustos? Si tu siempre estas de acuerdo con todo lo que hago
- Ueda-san no creo que tatuarse a campanita en la mejilla seria buena idea…
YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Campanita01
- Por que no?, yo creo que seria una grandiosa idea
- Como sabrá, los derechos del autor cuestan demasiado y en estos momentos Johnny-san no esta para hacer gastos…
- Y que hiso con el dinero que KAT-TUN gano en la ventas del DVD Break the Records y con el single?
- Ya no queda nada…- la chica titubeo al decirle eso a Ueda
- Maldita sea no me digas que kamenashi se lo gasto todo en tragos caros?
- Bueno si… digo no- la chica estaba muy nerviosa, a ella la habían contratado para ser la maquilladora (a si se dice??? Bueno si esta mal dicho que alguien me corrija) personal de Ueda, no para darle explicación de los problemas económicos de la Johnny’s- todo el dinero se utilizo para los concierto del Akanishi en LA.
- Akanishi? En donde, cuando?, por que?- kame entro a la sala de descanso de KAT-TUN como un torbellino al escuchar el nombre “Akanishi”- donde esta?- kame agarro a mayi por los hombros y la empezó a zarandear hasta dejarla con el cabello totalmente alborotado
- Kame, deja mayi-chan
- Lo siento-dijo kame haciendo una reverencia
- Dejando de lado a mayi (que malos que son u.u), tu que eres el líder autoproclamado de KAT-TUN, tu debes saber que hizo Juanito-san (Jhonny-sama) con el dinero de las ventas del DVD y del Single
- Te fuiste de lengua larga!- kame apunto con el dedo índice a mayi
- Yo,yo,yo... es que Ueda-san me pregunto- mayi se fue a un rincón a llorar- el tiene la culpa
- BASTA!- ueda se estaba cansando de tanto alboroto, podría ser el chico mas alegre y despreocupado de la Johnny’s pero cuando se trataba de hadas el podía convertirse en otra persona- Kamenashi dime que hicieron con todo el dinero
- Jin lo utilizo para sus conciertos en LA y ya no queda nada.
- Nada de nada?
- Bueno si queda como el 25%
- Algo es algo, eso me servirá para pagar los derech…- kame lo interrumpió y no le dejo acabar su frase
- Y ese 25% será para solventar los gastos del nuevo single
- Taguchi, nakamaru y koki ya saben de esto?
- Si
- Y por que a mi nadie me dijo nada? No se que hacen ustedes 4 pero de que me pongo a campanita en la mejilla me la pongo!
- Y para que quieres a esa hada en tu mejilla? Mejor ponte una mariposa
- Es cierto Ueda-san- intervino mayi desde el rincón de la sala- yo creo que una mariposa estaría mejor, por una mariposa nadie cobraría derechos del autor…
- Y a mi en que me beneficia una mariposa?
Así se paso el dia, al llegar la tarde, cuando los chicos de KAT-TUN tenían que ir a grabar el Pv de su nuevo single GOING, todos ya estaban ahí el único que faltaba era Ueda
- Donde se a metido?- pregunto koki
- Solo falta que no haya leído mi mensaje y se venga vestido de hada…- decía maru
- AHÍ ESTA!- grito taguchi al ver a ueda, todo de blanco como se le había indicado pero algo no cuadraba, en la parte derecha de su cuello llevaba estampada una enorme mariposa. Todos lo miraron raro, sabían que Ueda cuando selo proponía podía ser raro pero ponerse una mariposa en el cuello ya era exagerar
- Yo se la hice!- grito mayi que estaba detrás de ueda al ver la cara de asombro de los atunes
- Ueda, creo que estas exagerando…- le dijo kame
- Ay kame no se como darte las gracias
- Eh? Gracias? A mi? Por que?
- Por que me diste una gran idea de ponerme la mariposa
- Y que tiene de bueno eso?
- Acaso no te das cuenta? Ahora cuando me tenga que quitar la mariposa ryo-chan lo hará por mi, me la quitara… pero a besos n_n
Kame se quedo shockeado, ueda tenia razón, ahora ryo le quitaría la mariposa a ueda pero a besos. Tenia celos, envidia era una mescla de ambos el también quería tener una mariposa.
- Mayi-chan yo también quiero que me pongas una! Es una orden!
- Kame tu también?- pregunto koki muy confundido- mejor dejamos la gravacion del Pv para mañana, o quizás mejor lo cancelamos hasta que se les pase su enfermedad, esto puede ser algo contagioso
- Mayi-chan a mi también me puedes poner una?
- Deja de perder el tiempo nos vamos- koki jalo a taguchi y a maru, no quería que la enfermedad se les pegara
- Bueno…. Entonces llamare a ryo-chan para que me venga a recoger
Ueda marco a ryo y este después de 5 minutos llego, kame vio como lo abraso y lentamente le empezó a besar el cuello
- Ryo-chan no hagas eso aquí, no comamos pan entre los pobres, mejor vamos a tu casa
- Como digas hime
- Mayi te vienes con nosotros?
- Mmmmm no creo, yo también soy pobre u_u#
- Oki, entonces nos vemos mañana
Ryo y Ueda salieron del estudio, kame se tiro en el piso y empezó a hacer un pequeño puchero
- Kamenashi-san no se ponga así, ayer escuche a Johnny decir que jin regresaba hoy
- En serio?- los ojos de kame se le iluminaron- me puedes poner una mariposa igual a la de ueda
- Ok, pero solo será por el dia de hoy n_n
- Oki!
Después de una hora, kame salió de la empresa, con una bufanda puesta. Tenia que ir a prepararse física y mentalmente para el regreso de jin, pero cuando entro a su departamento, se sorprendió mucho al ver a jin con un delantal
- Jin!- kame se lanzo a los brazos de jin haciéndole caer. A pesar de que kame aparentara ser el chico perfecto frente a la cámaras, todo era falso, en realidad era un niño, era desordenado y cuando cocinaba la cocina acaba muy mal.
- Kazu, por que no contestabas mis mensajes
- Mensajes?- kame se levanto y busco en su celular y efectivamente tenia 50 mensajes de jin
- Gomen ne!, pero ahora estoy aquí, que estas cocinando?
- Hamburguesas con vinagre y azúcar!- kame se quedo sorprendido, jin era bueno cocinando pero a veces sus experimentos no salían tan bien
- y eso es comestible?
- Si, ayuda a la digestión
- Que te parece si mejor pedimos comida italiana?
- Ok.
Mientras esperaban a que llegue la comida se pusieron a ver una película, era verano asi que hacia mucho calor, jin se sorprendía al ver que kame no se quitaba la bufanda
- Kame-chan por que no te quitas la bufanda? Esta haciendo mucho calor- tanto era el calor que jin se encontraba solo con una bermuda, se había quitado su polo
- Estoy bien no te preocupes
- Kamenashi quítate la bufanda!
- No!
- Quítatela!
- HE DICHO QUE NO ME LA QUITARE!
- Kamenashi que me estas ocultando? No me digas que en mi ausencia me engañaste
- No!, solo que no me la quiero quitar…- empezaron a forcejear hasta que jin logro quitarle la bufanda a kame, se podía ver claramente una mariposa en su cuello
- No me digas que en su nuevo Pv todos saldrán con mariposa, esto es el colmo apenas me voy y ueda hace lo que quiere u_u
- Como sabes que Ueda fue el de la idea?
- Ryo me lo conto en la tarde, incluso me adjunto una foto donde esta ueda con una mariposa en el cuello
- Ohhhhhhh… pero esta ves no fue ueda, fui yo…
- Kame tu también ves hadas?
- BAKA!
- Entonces
- Es que tenia celos… y envidia
- Celos y envidia de que?
- De ueda?
- Por que?
- Por que el me dijo que cuando se quería quitar la mariposa, ryo se la sacaba pero a besos
- Baka! No es necesario que tengas una mariposa para que te bese
Jin cargo a kame hasta su habitación, lo tiro en la cama y se hecho encima de el
- Tendré que sacarte la mariposa, estas listo
- Si!
Así paso la noche, entre besos y jadeos, después de meses kame y jin volvían a estar juntos y se demostraba su amor de la manera en que se la demuestran las demás personas, eran dos personas que se amaban, y aunque sabían que la tormenta estallaría cuando todos se enteren que jin se iba de KAT-TUN, a el no le importaba mucho, pues sabia que jin estaría a su lado por siempre y para siempre

mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Ago 22, 2011 9:32 pm

me gusto estuvo muy lindo mayi. ueda quieres que ryo dff te quite la mariposa a besos jajaja
azle una a kame tambien YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 735609
me gusto mucho, realmente muy lindo mayi
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por mayi Mar Ago 23, 2011 4:36 pm

gracias cindy mi tatsu es un koketo cuando no pervirtiendoal pobre ryo (sisisi como no... YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 364250 ) kamecito tampoco se kedo atras k al toke se puso una para k jin jin se la sacara gracias por leer y comentar YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 82690
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por kam¡ Mar Ago 23, 2011 5:43 pm

"- Kame tu también ves hadas?" <- mori con eso x'D! ♥

tan lindooooss x3
Kame celoso x3 tan tierno x3 y haciendose una mariposa ♥ es muy lovely!
para que Jin se la saque a besos, soooo sexy xD! ♥
jaajjaja

que lindo shot!! ♪♫♪ x3
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por mayi Mar Ago 23, 2011 6:00 pm

a etse paso toos los atunsitos verna hadas YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 2154584205 YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 2154584205 YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 2154584205 YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 2154584205 yo tambien kieor ver hadas (mejor invento k veo hadas para ponerme una mariposa y asi algun atunsito me la saca a besos YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 1261573118 YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 1261573118
kami estoy leyendo tus fics
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por kam¡ Mar Ago 23, 2011 6:40 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uuuuuuuuuuuuuuuuuh *0*!

me hago una mariposa y que Jin me la quite a mordiscos si quiere x'D!

ya veo a los kattunes viendo hadas xDDD!!! seria demasiada paranoia (?) XDDDDDDDDDDD


jajaj graciasss ^v^♥ ya sabes, comenta lo que veas x3 ♥ onegai! ♥ x3
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Ago 23, 2011 7:50 pm

de nada mayi yo quiero hacerme un dibujo de jin haber si kame me lo quita a besos dff saluditos a todas
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por Assian Miér Ago 24, 2011 8:09 am

hola!!!!!!!!!!!!
felicidadesssssssssssssssssssssss
despues de un duro dia, este fic me a relajado ^^
uepi muy lin ^^

me permitirias publicarlo en mi face?

espero tu siguiente entrega, seguro la leere
saludos

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ago 24, 2011 8:55 pm

mayiii!!! lo vas a ser fic así con muchos capis?????? YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 250400636 yo quiero que si!!!! por fa!!! YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 3963663996 ueda YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 4273119655
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por mayi Jue Ago 25, 2011 4:49 pm

Assian escribió:hola!!!!!!!!!!!!
felicidadesssssssssssssssssssssss
despues de un duro dia, este fic me a relajado ^^
uepi muy lin ^^

me permitirias publicarlo en mi face?

espero tu siguiente entrega, seguro la leere
saludos

assian??? no problem piblicalo en tu facebook peor ponme creditos si YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 440302931 y me etiketas tambien YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 440302931 mi facebook es Mayi Zuñiga Florez tratare de escribir mas haver si me sale alguito
sara vere si lo pueod convertir en fic!!!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ago 28, 2011 5:32 pm

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 250400636 por fa mas!!! YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 250400636
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por azur@801 Jue Sep 22, 2011 10:58 pm

tachii lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de time q no me paso x akii*O* revisando las pags me di cuenta q lo habiaS publicado en el foro YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 273941
waaaaaaaa sorry TTwTT *sepega* TTwTT recien puedo poner coment YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 402394060

lo habia comentado cuando staba en la otra seccion pero ahora lo hago aca tmbine =D
pues hablando de mariposas, igual q kami, yo tambien me pondira una, pero yo kisiera q me la saque kazu xd YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 250400636 YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 250400636 YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 1688176071

heheh ese uepy q ya sabe q ryo se lo va a sacar pero a besos YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 1919486886 , yo kiero el video YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 3374364684
hahaha y mas kame q tmbien se hace una para q jin se lo saque tmbien pq le dio envidia YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 364250 LOL XDDDDDDD YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 741165 YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 741165

mayi, yo q tu me hubiera ido con ryo y uepy a su casita, los dejo en la habiatacion pero meto una camara escondiad para grabarlo todo YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 2154584205 y luego hacerme rica vendiendo el video:

"RyoDa Love X In The Bedthroom" YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 364250 YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 2154584205

me ecanta q bakanishi sea asi de posesivo, pero como siempre lo dire, solo con kamecito pq ellos son el verdadero REAL LOVE nee tachi YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 2642194782 YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 2642194782 YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 2642194782

pd: tachi as un intento y escribe lemon plissss!!! me gustaria leer un Lemon a lo mayi YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA 735609 asi con escenas candentes en el akame, tu sabes a q escenas me refiero..... xd

Kissu n____n

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA Empty Re: YO TAMBIEN KIEOR UNA MARIPOSA!!!! AKAME-RYODA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.