Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

+24
Arioka_shinku
shion kamenashi
Saku-chan
MoKaMe
Sakura Kamenashi
Sunako Akanishi ♥
Tami
karian
Ecatheriina
DANNYKAZU
Nyaomi
yuuko_jin
aliz_kasanugi
eli_akari
mayi
Princesa Saranini de Ueda
mizukajin
azur@801
ksumi
QWRT
Ai_Love
Hiko_AkiraSHOCK!
xiochermm3
meiii.pindy
28 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Vie Ene 27, 2012 8:35 pm

Xfa!!!!!!!!!! 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023
Ya qiero leerlo meei-onee-sama!!!!
109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109 109
ya qiero leer!!! SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 25910 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 25910 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 25910 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 25910 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 25910 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 25910 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 25910 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 25910 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 25910 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 25910 : Atte:
Sunako-chan ^^ por cierto amo este fic!!! dfdfg dfdfg dfdfg dfdfgdfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg gracias por subirlo pero porfa subelo!!!!!!!! te lopido asta incadita *Se inca y llora* siiiii
Biie biie v(^w^)v SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 2567492099 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 2567492099 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 2567492099 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 2567492099 SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 2567492099 (A COMO SOY BIPOLAR HAHAHAHAHAHA XD)
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por shion kamenashi Sáb Ene 28, 2012 5:56 pm

Meiii-san!!!!! onegaii T^T PON LA CONTIIII Q DE VERDAD ANSIO MUXOO LEERLA AMO COMO NO TIENES IDEA ESTE FIC
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Ecatheriina Sáb Ene 28, 2012 10:59 pm

ONEGAI ONEGAI ONEGAIIII !! YO TAMBIEN MUERO POR ESTE FIC !! NO SE AS ASI T____________________T !!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Nikki Liebe Sáb Ene 28, 2012 11:01 pm

jajajaja pobre Brenda!
Nikki Liebe
Nikki Liebe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 34
Localización : Chile

http://twitter.com/#!/NikkiPettyfer

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Ecatheriina Dom Ene 29, 2012 5:52 pm

Waaa, datte, de verdad quiero leer mas de este Nikki T_________________T ! Muero de la desesperacion por saber que pasara... con decirte q ya lo habia leido antes, pero en cuanto lo continuaron, me lo volvi a leer TODO. Hasta el cap 13.. q fue donde se habia quedado.. creo ¿?

CONTI ONEGAIIIIIIIII !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por shion kamenashi Lun Ene 30, 2012 4:28 pm

T^T POR Q AUN NO HAY CONTII T^T MEIII-SAN ONEGAI DANOS LA CONTINUACION PLISS SII *^*
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Saku-chan Mar Ene 31, 2012 7:17 pm

Conti onegai!!!

T.T nos odias verdad?! Jajaja

bueno aunque para el cap 14 (creo) esperamos 3 meses D=
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Sakura Kamenashi Mar Ene 31, 2012 9:44 pm

Amo este fic, realmente me encanta por favor espero la continuaciòn, >.<, aunque como dice Saku-chan, para el cap. 14 esperamos tres meses, que debo de admitir que valieron la pena, ya que me encanta el fic, espero con ansias la continuaciòn =)

ONEGAI =)
023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Ecatheriina Lun Feb 06, 2012 10:59 am

OK! Ya no me aguanto mas !!! ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI
ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI
ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI ONEGAI
ONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAI
ONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAI
ONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAI
ONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAI
ONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAIONEGAI ONEGAI !!!!

AMO este fic con locura!!! Onegai... conti pronto T_______T <3 Mi ser la q mas sufre Dx !

Ok ok... debes estar ocupada nose.. demo, cuando puedas, publica aunque sea un cap por favorrrrrr <3 <3< 3<3 !!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por DANNYKAZU Lun Feb 06, 2012 11:06 am

ME UNO AL ACOSO!! YA NO KIERO ESPERAR TANTO POR LA CONTI!!!
DE VERDAAAD CREEEME MUJER KE CADA VEZ KE ENTRO AL FORO LO PRIMERO K BUSCO ES TU VONTI!!!!
Y NADAAAAAA!!!!!!!
WAAA ME DA ALGO.. JAJAJAJA PERO DE VERDAD AMOO ESTE FIC CON LOCURAAAAAA!!! ME ENCANTAAA Y CADA CAP ES MEJOR !!!! ASI KE ACOSO!!!!!!
TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!TTwTT CONTI!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Ecatheriina Mar Feb 07, 2012 12:30 pm

Gomene u.u !! Demo... yo tambien acoso >< !!!

ONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIII
ONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIII
ONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIII
ONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIIIONEGAIIIIII !
Gomena ><! Mi AMA este fic con todo el kokoro ! Yo tambien entro todos los dias a revisar T.T
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por shion kamenashi Jue Mar 01, 2012 4:19 pm

Waaaaaa >0< protestó por q no hay contìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya pasron casi 2 meses y nada kelo llorar meii-san onegai pon lo q sigue del fic >o<
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por meiii.pindy Dom Mar 04, 2012 9:18 am

cap 24 KIMI WO MAMORITAI
(Quiero protegerte) parte 1

-¿Deberíamos quedarnos aquí? –preguntó Maru después de ver desaparecer el coche de Jin colina arriba.
-Yuichi dijo que los esperáramos en el hotel –dijo Koji estirándose. Se sintió más relajado ahora que su hermano mayor y el novio de Kame ya no estaban-. Supongo que cuando regrese, iremos inmediatamente al aeropuerto.
-… Yo quería pasar más tiempo con Yuichi-nii –susurró Yuya con un puchero.
-Lo siento… Es mi culpa… -dijo Kame bajando la cabeza avergonzado- Quizá, nii-chan tiene razón… no debí traer a Jin…
-No nos sirve de nada lamentarnos aquí –interrumpió Koji suspirando-, es mejor irnos al hotel y esperarlos. No quedará de otra.
-¿Estás seguro que no se medio matarán? –preguntó Kame preocupado.
-Yuichiro tiene por qué seguir viviendo en libertad, así que no creo que le haga daño, Kazuya –sacó las llaves del bolsillo de su gabardina y se dirigió al automóvil-, después de todo, con lo que pasó antes, a él le queda claro que lastimarlo conlleva a hacerte infeliz a ti… Dudo mucho que quiera volver a hacer otra escena.
-Koji-nii…
-Los llevaré a ustedes también –les dijo a Maru y Ueda, quiénes asintieron agradecidos-. Yuya, Kazuya, vámonos.
Kame no obedeció de inmediato, sino que se quedó observando el camino que había seguido el coche de Jin. No estaba muy seguro todavía de que fuera buena idea dejarlos ir solos… de hecho quería escabullirse como un sucio espía y asegurarse de que las cosas terminaran bien y no se tiraran los dientes pero…
-Kame-chan –lo llamó Ueda que tenía la puerta abierta, esperando por él.
-Hai… -contestó el menor dándole un último vistazo a la carretera y girándose para entrar en el asiento del copiloto de la camioneta.
El trayecto fue largo y estresante. Yuichiro no dijo nada en todo el camino y Jin tampoco quiso hacerle mucha conversación porque ya iba demasiado ocupado con no salirse de la vía por los nervios. Suponía que el asunto podría ponerse al rojo vivo al comenzar a tratarlo, pero jamás pensó que el mayor terminaría golpeándolo, arruinando la tarde familiar de los Kamenashi. De seguro ahora Yuya lo odiaba… y le pesaba eso, pues el chico parecía tener una buena idea de Jin y era evidente, que ya estaba enterado de sus sentimientos por su hermano.
¿Cómo explicarle a Yuichiro, de forma que lo comprendiera, que quería a Kame con todo su corazón y no estaba dispuesto a dejarlo? Por mucho que sus familias se opusieran, no iba a dejar pasar la oportunidad de ser feliz con alguien que parecía ser la persona indicada.
Su madre tampoco lo avalaba… y estaba seguro que a esas alturas, su padre ya debía saberlo. Eran una pareja muy unida, por lo tanto no había secretos y mucho menos cuando se trataba de uno de sus hijos. Aún así, le parecía sorprendente que su padre no hubiera ido a visitarlo o siquiera darle una llamada para pedirle una explicación.
Cavilando acerca de sus problemas personales y familiares, acordándose de cómo le había gritado a Takako, Jin llegó al mirador que había a la mitad de la vía antes de llegar a un pueblo llamado “Bosque”. Se detuvo en la pequeña zona de aparcamiento, donde quizá podían entrar uno o dos autos más, y apagó el motor.
Comprendió que el golpe de Yuichiro marcaba el comienzo de lo que sería una larga plática con él.
Suspiró cuando el mayor salió del automóvil sin decirle una sola palabra y de inmediato se dirigía a la barrera construida para evitar que las personas cayeran al barranco que se les presentaba en frente de sus ojos. Era ahora o nunca, después de todo, el que había pedido hablar era él…
Se bajó del carro con paso decidido, pidiendo fuerzas para evitar una pelea mucho más descabellada que la anterior. Se recargó también en la barda y observó el paisaje por unos momentos… en los que deseó que Kame estuviera a su lado para poder admirar la belleza de la
naturaleza: los árboles alzándose en frente suyo, las montañas a lo lejos, ofreciéndoles un bello panorama junto con el cielo azul y las nubes que formaban una delgada capa de neblina a lo lejos y en la parte baja del barranco. De solo verlo le daba frío, pero deseaba que Kame pudiera gozar de aquella tranquilidad, olvidándose de una vez por todas, de la bulliciosa Tokio.
-Cuando era pequeño, mis padres me trajeron aquí –comentó Yuichiro de repente, escuchando el canto de algunas aves-. Les gustaba el lugar, porque decían que se podía entender perfectamente la palabra naturaleza en éste sitio. Difiero un poco con ellos, debido a que creo que se entiende mucho mejor si vives en medio de ella…
Jin no dijo nada al respecto. Yuichiro parecía más calmado que cuando cerró la puerta del coche. Intuía que recordar a sus padres le daba la cordura que había perdido hace poco… y la cuál calaba en su mejilla.
-Ésta es la razón por la que querían ser enterrados por estos lados –suspiró irguiéndose y metiendo sus manos en los bolsillos de su abrigo, sintiendo mucho frío debido a la altura.
-Mis abuelos solían vivir en el pueblo que está a tres kilómetros de aquí –comentó Jin para romper un poco más el hielo-. Solíamos venir a caminar cuando el abuelo podía, y tomábamos el almuerzo viendo las montañas… Obviamente eran tiempos diferentes.
-Se escucha eso como las vacaciones de verano del colegio –comentó Yuichiro que difícilmente podía recordar las suyas.
-Lo eran –aseguró sin más.
No dijeron nada más. Ambos adultos estaban buscando las palabras precisas para comenzar aquella conversación pero… el hecho es que a ambos les daba miedo tomar la palabra de alguna forma. Yuichiro porque sentía que no estaba calmado del todo, y Jin porque debía escoger las palabras adecuadas para abordar al mayor.
-Sería estúpido preguntarte de qué quieres hablarme teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, así que yo empezaré –dijo Yuichiro muy serio.
-Antes quisiera que supieras… que mis intenciones no son malas. De verdad quiero a Kazu-chan y… -Yuichiro levantó la mano para evitar escucharlo más. Conocía el rollo de pies a cabeza y francamente no quería perder mucho el tiempo.
-Sé lo que me quieres decir. Aunque no te conozca, te dije hace poco que parecías un hombre muy serio –continuó sintiendo en lo más profundo de su ser, que Jin lo había engañado-, sin embargo no puedo solo juzgarte por unos minutos de conversación.
-Estoy de acuerdo y…
-Tengo motivos muy fuertes para impedirte que continúes con mi hermano –lo interrumpió de nuevo, ésta vez animándose a mirarlo a los ojos.
-Si me dejaras hablar comprenderías un poco mejor… –Jin intentó no perder la paciencia.
-Mira… la historia de cómo lo conociste, te enamoraste o se enamoraron es lo que menos me interesa ahora mismo –Yuichiro volvió a callarlo. Tenía poco tiempo para su explicación y todavía tenía qué cumplirle el deseo a Yuya de pasar un poco más de tiempo con él-. Quizá después se la pregunte a Kazuya pero… si lo sedujiste o no, si él fue o hubo un intermediario, es cosa que de verdad, ahora no tiene importancia.
-¿No te parece un poco injusto? –el plan de Jin no estaba dando resultados… y la verdad era porque no tenían ningún plan de cómo hablarle.
-Probablemente, pero antes quieres saber la razón por que estoy en contra, ¿cierto?
-Tienes miedo, ¿verdad?, es decir, esto puede causarte problemas con él por las constantes riñas porque no lo comprendes, ¿ne? –contestó Jin muy serio.
-Te equivocas –dijo de inmediato sin cambiar la expresión de su rostro-. No es nada de eso.
-¿Entonces?
-Sería la última persona que rechazaría a Kazuya por sus preferencias… pero eso no quiere decir que me parezca una buena decisión el enamorarse de ti… o bueno, enamorarse de alguien… Todo esto es complicado, Akanishi-san –explicó intentando no hondar mucho en el tema.
-¿Qué quieres decir? –había cosas que en el fondo le parecían contradictorias.
-He mantenido el secreto por mucho tiempo y nunca creí que tuviera qué revelarlo –Yuichiro volvió a recargarse en la barda de piedra, sintiendo un enorme peso sobre sus hombros… Era la carga de traer al presente, el pasado que siempre quiso olvidar-. Akanishi-san, tener una relación
como la de ustedes no es cosa fácil. Es mucho más complejo de lo que parece –Jin no lo interrumpió, sino que le clavó la mirada para poner especial atención-. Yo también tuve una pareja de mi mismo género… Cuando iba en el Instituto, me enamoré de mi mejor amigo… y tanto el proceso de aceptarlo, como el de la misma relación no fue más que dolor…
-¿Qué?... –se había quedado sin palabras. No esperaba recibir ese tipo de explicación, mucho menos parecía que Yuichiro fuera el tipo de persona que pudiera tener un pasado así… No aparentaba haber vivido ese tipo de experiencia, ¿pero cómo se suponía que debía verse en caso de delatarse?
-Sé cómo comienza todo… desde el sentir impaciencia por verlo, hasta lo tormentoso que es aceptar que estás perdidamente enamorado de alguien de tu mismo sexo… Es… traumático –esbozó una sonrisa de vergüenza, sintiendo que estaba llamando a Kame “raro”, por lo que le pidió perdón internamente.
En su caso, Jin no había sentido nada de esas cosas. No había sentido ningún tipo de complejo o problema por saber que estaba enamorado de un hombre sino… que él veía a su actual pareja como una persona, un ser humano que lo había cautivado con su forma de ser… y sin importar su cuerpo o la gravedad de su voz, solo le gustaba esa persona que estaba siempre a su lado.
-Al empezar a sentir algo así, te hace pensar muchas cosas, Akanishi-san… sobre todo, la típica pregunta de “¿Qué me está pasando?”. Y por más que uno quiere deshacerse de ese sentimiento, por el contrario se va a haciendo más fuerte… Pero lo más difícil, es cuando eres correspondido… te lleva a pensar si… estarás haciendo lo correcto. Es… Da mucho miedo. Conozco a Kazuya lo suficiente para saber, que lo tuvo cuando lo supo –dijo con mucha serenidad.
Sí, Kame se había asustado, pero no precisamente porque fuera correspondido, sino porque se sentía culpable de estar seduciendo a una persona que era la pareja de una amiga suya. Ese era el gran temor de Kame, no estar con alguien que de verdad le correspondía a sus sentimientos. Simplemente, no le gustaba levantar el novio, punto.
-Cuando finalmente lo aceptas y decides intentarlo, pones todo de ti… pero tienes qué aparentar en frente de otras personas. La sociedad de Japón es tan cerrada a veces, que ese tipo de relaciones aquí son tan mal vistas, que se vuelven personas marginadas. No es como en Europa, que ese tipo de cosas están exentas de sufrir algún tipo de agresión –quiso interrumpirlo, pero prefirió escuchar hasta el final sus razones-. Esa es una de las partes más difíciles, porque cuando tienes ganas de hacer esto o aquello con tu pareja, siempre tiene qué ser a escondidas.
En eso debía darle la razón. Los lugares donde podían estar a solas eran reducidos, y además, necesitaban ser cuidadosos con su forma de hablar y sus expresiones. A veces se sentía débil de solo ver a Kame y estando con todos los demás maestros, o dando clases en Asahi TV, era difícil darle coqueteos. Pero… era parte del encanto de su relación, tener la fortaleza necesaria para esperar.
-Finalmente, cuando tu familia lo descubre… es cuando todo el mundo de la felicidad se viene abajo. Los primeros meses son de ensueño, pero después se vuelve una agonía porque las necesidades se vuelven más fuertes –suspiró, recordando cuando sus padres habían descubierto que mantenía una relación con su mejor amigo-. Mis padres me prohibieron seguirlo viendo, me dijeron que estaba confundido y que me ayudarían a salir de ello. Me mandaron a terapia con un especialista en el tema, cuando un psicólogo con ética, le habría explicado a mis padres, que en vez de tratarme como un marginado, debían aceptarme tal y como era, que en alguna parte de nuestra adolescencia tenemos tendencias homosexuales. Me cambiaron de escuela y también a mis hermanos… hicieron todo lo imposible para que olvidara esas “tonterías” –y la verdad, es que era el único resentimiento que habitaba en su corazón, el que trataran de forma tan despiadada, una de las relaciones más bonitos que había tenido. Ahora era feliz con su esposa e hijos, pero de todos modos, no olvidaba todo lo que sufrió en ese entonces-. Al principio solo me cambiaron a mí de escuela, pero lo hicieron con los demás cuando descubrieron que Koji me traía mensajes de él… y finalmente, la magia se terminó cuando decidimos terminar por el bien de ambos. Las cosas se habían hecho tan difíciles, que nos la pasábamos llorando casi todo el tiempo… Ya no me sentía feliz, solo había dolor en mi corazón, por no poder hacer nada debido a mi edad. Muchas veces quisimos escapar juntos pero… Éramos unos niños.
Podía comprender la impotencia. Kame y él ya eran mayores de edad, y aún así habían sufrido mucho debido a las dudas. Digamos que ellos tenían la ventaja de la edad, y de que nadie pudiera interponerse para que no estuvieran juntos… y siendo así, ¿por qué Yuichiro seguía en contra?
-Unos meses después, supe que estaba saliendo con otra persona. Se había enamorado de nuevo, cuando yo continuaba guardándole mis sentimientos aún después de prometerle que intentaría ser feliz con alguien más… Y él fácilmente los cambió en unos meses. Conocía la chica con la que salía… había sido amiga nuestra y… prácticamente fue nuestra cómplice en la relación, después de Koji –sonrió al recordar aquella divertida etapa de su vida, cuando aquella chica iba y venía con mensajes, los cuidaba y aconsejaba, etc. Pero después se sintió traicionado al saber aquella noticia-. La vida da vueltas… Parece que él también decidió deshacerse de esos sentimientos absurdos –como los había llamado su padre cuando se enteró de la relación.
-Pero… -Jin quiso intervenir, porque estaba en desacuerdo con esas palabras.
-A veces me pongo a pensar… ¿haría lo mismo que ellos? Tengo la experiencia amarga de lo que me pasó y sé que ese tipo de relaciones son tan difíciles… Es por eso que estoy en contra, porque Kazuya es tan sensible que esto podría terminar con él. Depende tanto de las personas que ama, se encapricha cuando tiene algo, que sería muy difícil que te dejara ir –explicó sin dirigirle una mirada-. No quiero ver a mi hermano destrozado, todo porque una experiencia nueva le gustó tanto, que agotó todo cuanto tenía para mantenerlo a su lado.
-Kamenashi-san –lo llamó con tono serio, bastante duro a decir verdad, porque no estaba tomando en cuenta un simple detalle.
-¿Qué te gusta de Kazuya? –lo interrumpió mirándolo.
-Hay cosas que me disgustan y hay otras que no, pero lo acepto tal y como es, con errores e imperfección –guardó silencio por unos momentos para pensar mejor en las palabras-. Kamenashi-san, usted habló de amar a un género, de sentirse atraído por alguien del mismo sexo, ¿cierto? –Yuichiro no dijo nada y esperó a escuchar más- Es verdad que ambos somos hombres y que es… poco usual ver ese tipo de relaciones, pero… -intentó por todos los medios de no sonrojarse- yo no amo a Kazuya porque sea hombre, y me importaría igual que fuera mujer. Es… simplemente quererlo por lo que es, por el ser humano diferente. Él tiene una necesidad de sentirse querido, de que alguien le diga “amo que seas lindo”, y no “me gusta que seas lindo”. Eso, poco a poco fue destruyéndolo, Kamenashi-san, porque muchos le decían que era la ternura andante… y siempre había un gran PERO. Las personas que él buscaba como parejas, terminaban diciéndole lo mismo: “tan lindo como intocable”. Y yo siempre me pregunto… ¿por qué? Por qué si les gusta tanto como dicen... ¿por qué no hacerlo feliz? Eso nunca pude entenderlo cuando me habló de ese… complejo. Porque el sentirse lindo lo acompleja tanto como le gusta… y le provoca una confusión que termina sintiendo un tipo extraño de repulsión por esa misma cualidad, que ya la ve como un defecto.
-Akanishi-san –lo detuvo moviendo la cabeza como si estuviera mareado-, me temo que te estás saliendo de contexto –aún así, agradecía que estuviera hablando de aquel modo de su hermano menor, porque de eso no tenía conocimiento.
-Lo siento… No quiero que piense que hablo así porque siento pena por él. Nada tiene qué ver eso –contestó Jin volviendo a enfocarse en la pregunta de Yuichiro-, pero me temo que le he dado mi respuesta, ¿cierto? No solo me gusta, sino que también lo quiero y estoy dispuesto a amarlo si él me lo permite –vio que le rostro de Yuichiro se encendió de enfado, pero le importaba poco si volvía a golpearlo o no-. Kamenashi-san, lo que intento decir, es que yo quiero protegerlo de cualquier cosa que pueda hacerle daño. Ese complejo que le expliqué… esa parte también me encanta, y poco a poco quiero que entienda, que más que un estorbo de sentimiento, es una cualidad por la que muchos podrían quererlo de la forma que él espera, porque… porque es su esencia, ¿ne? –sabía que Yuichiro comprendía de lo que estaba hablando, por eso no lo detenía y además, era la verdad- Su entrega es lo que me hace sentir que puedo darle lo que busca, sea hombre, mujer… ¡Qué importa eso! Solo quiero complacer su corazón, quiero verlo siempre sonreír y saber que es por mí que lo hace.
-… ¿Eso no te parece un tanto egoísta? Su felicidad va primero, ¿no te parece? –en cierto modo, comprendía los sentimientos de Jin, pero de alguna manera, le molestaba que fuera engreído hablando así.
-Completamente de acuerdo –asintió muy serio-, y si su felicidad está conmigo, me esforzaré por dársela no solo al cien ni ciento diez porciento… sino al doscientos.
Yuichiro dejó escapar una risita que más pareció un suspiro. Le parecía impresionante la forma de hablar de Jin, casi podía creerle. No es que no confiara en las palabras de él, porque de alguna manera, el que hablara tan seriamente le daba un plus de credibilidad, pero… el hecho era el problema que conllevaba toda la relación.
-¿Y qué pasaría si en el trabajo los descubrieran? Porque creo que es universal que no haya amoríos entre empleados, ¿cierto? –tentó el territorio, dependiendo de las expresiones de Jin, era su sinceridad.
-Sería algo muy poco conveniente para ambos, porque el Director es una persona muy estricta –contestó pensando cuidadosamente en cómo manejaría sus palabras, pero su rostro denotaba un poco de nerviosismo-. No diré que no he pensado en la posibilidad de que nos descubran, por eso somos lo más discreto posible.
-No es esa la respuesta a mi pregunta y lo sabes –dijo con dureza.
-Kamenashi-san, aún si yo pensara en la solución ahora, la verdad es que cuando el problema se presenta de repente las soluciones que se dan en ese momento son muy diferentes.
-Estoy de acuerdo, pero quiero escuchar tu respuesta. Piensa como si la situación fuera ahora… ¿qué harías? Podrías perder tu trabajo… el puesto que tanto te tomó tener… ¿vas a dejarlo por un amor? –era una prueba muy difícil, y él no había tenido qué soportarla pero… quería saber qué tan lejos llegaría por su hermano.
-Tiene razón, podría perder todo por lo que he trabajado pero… -se mordió el labio inferior, esperando no equivocarse- no negaría lo que siento y mucho menos accedería a dejarlo.
-De cualquier modo, si yo fuera tu jefe y esa fuera tu respuesta… te pediría que abandonaras mi oficina… ¿Sabes cuál sería mi determinación? –cuestionó Yuichiro sintiendo pena por la situación.
-¿Cuál? –Jin esperaba que no fuera algo muy duro, porque de alguna manera, el hermano mayor de Kame le inspiraba el mismo respeto que su jefe.
-Despediría a Kazuya –contestó sin más ni menos, dándole una mirada muy seria, por lo que Jin comprendió que estaba hablando en serio.


Última edición por meiii.pindy el Dom Jun 10, 2012 1:02 am, editado 3 veces
meiii.pindy
meiii.pindy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por meiii.pindy Dom Mar 04, 2012 9:20 am

cap 24 KIMI WO MAMORITAI
(Quiero protegerte) parte 2


-… ¿Por qué? –se quedó sin aliento, sintiendo miedo de ver a Kame salir por la puerta de la escuela, llorando por perder su trabajo.
-Conozco a mi hermano y sé que tampoco negaría nada… pero francamente, no puedo perder a un buen elemento por un aprendiz –metió sus manos en los bolsillos de su abrigo y continuó-. Quizá tu siguiente paso sería presentar tu carta de renuncia, pero he de decirte, que los hombres de negocios saben jugar bien sus cartas: de uno u otro modo lograría que te quedaras… después de todo, piénsalo, a ambos les iría mejor sin tantas distracciones.
-No podría quedarme trabajando tranquilo sabiendo que Kame está desempleado y todo por mi culpa. Simplemente no, no podría convencerme –apretó los puños al saber que podía existir gente tan fría como Yuichiro.
-Y esperaba esa reacción también –sonrió satisfecho de ver que Jin era una persona de principios-. ¿Qué tal esto? Le daré una carta de recomendación a Kazuya, asegurándome de que pueda trabajar en otra escuela de idiomas. ¿Mejor?
-No es el trabajo sino su estado emocional lo que me preocuparía –Jin movió la cabeza inconforme-. No dejaría de culparse y sentir pena por la irresponsabilidad que se echaría encima por haber sido descubiertos. Simplemente las cosas no se arreglarían así.
-¿Entonces cómo? –Yuichiro se recargó contra la barda, sonriendo como si tuviera a Jin donde lo quería- ¿Yéndote tú también? ¿Haciéndolo sentir que tu carrera también está acabada solo por protegerlo?
-Quedarme no me hará sentir bien, porque recordaré lo sucedido.
-Si dejo ir a los dos, volverán a cometer la estupidez de buscar el mismo trabajo… juntos.
Jin apretó los labios sintiéndose ofendido.
-Te doy la oportunidad de continuar y a él de volver a empezar. Piénsalo… tú ya tienes tu experiencia, conseguir trabajo para ti sería pan comido… pero para Kazuya… ¿Puedes decirme cuántos meses lleva trabajando antes de su despido? –cuestionó Yuichiro caminando para pensar mejor.
-Exactamente cuatro meses con tres semanas –contestó con prontitud.
-Perder su trabajo tan pronto no es buena carta de recomendación, por lo que tener una de parte de su jefe inmediato y general, sería una mejor garantía de que no lo rechazaran…
-¿Por qué me dices todo esto? –preguntó Jin perdiendo la paciencia y no quería discutir.
-Quiero ver hasta donde eres capaz de llegar, cómo reaccionas y qué harías para protegerlo… Como quién dice, estaba poniéndote a prueba y lo notaste –sonrió satisfecho pero no convencido-. Eres perseverante, Akanishi-san, eso me agrada… No obstante… eres tonto cuando estás enamorado.
-¿Qué dices? –apretó los puños con mucha fuerza, tragándose su enfado.
-Tratándose de tu amigo, Nakamaru-sensei… La misma situación pero quitando el amor de por medio… ¿cuál sería tu respuesta?
-La misma. No podría trabajar cuando él ha sido desempleado por mi culpa.
-¿Aún si tiene la oportunidad de continuar gracias a una carta de recomendación?
-Así es.
-Y Kazuya se queda solo en el trabajo –tentó el campo.
-M… -no contestó de inmediato. Le daba miedo dejarlo solo pero… de cualquier modo tenía qué aceptar que por más amor que sintiera por Kame, no podría quedarse en caso de que Maru fuera despedido… pero...
-Eres una buena persona, Akanishi-san… pero aún un poco inmaduro –ya era suficiente de ponerlo contra la espada y la pared. Disfrutaba hacer eso con sus empleados cuando tenía qué tomar decisiones difíciles, porque al final, la espontaneidad ganaba la mayor parte del tiempo.
-¿Por qué haces esto? ¿Estás intentando probar que no lo quiero? –preguntó sintiéndose muy molesto.
-No, de ningún modo… pero quiero que sepas, que yo en tu lugar, continuaría en el mismo sitio.
-¿Cómo podrías…?
-Porque tengo una familia qué proteger y cuidar… Si mi esposa fuera despedida, es cierto, sería humillante y estaría enfadado, pero ahora más que nunca tendría qué trabajar más por ellos… Y por eso, estoy dispuesto a dejar atrás mi orgullo para cuidar de todos –Jin desvió la mirada. No lo había pensado de ese modo-. Es conmovedora tu forma de ver las cosas, pero solo de amor no se vive, Akanishi-san… y si estás tomando tan en serio a mi hermano como dices, entonces debes estar consciente que… habrá cosas más difíciles de decidir que esto que te puse de ejemplo.
-Yo… no había pensado en… eso…
-Quizá puedas darte el lujo de renunciar a tu empleo pero… piensa también que Kazuya no va a dejarte dimitir por seguirlo. Aunque le expliques hasta el cansancio que es por orgullo, que no puedes continuar viendo las mismas pareces que solían ver juntos… que de alguna manera, lo ves injusto, él va a pensar que todo es culpa suya –Jin suspiró. Tenía razón… Kame era así de… necio-. Y quizá tú tengas razón, pero también él la tiene.
-Creo que nos salimos del problema principal.
-No –contestó Yuichiro sonriendo-. Todo tiene qué ver. Como te dije… no eres una mala persona pero… debido a tu forma de pensar, no estoy de acuerdo en que andes con mi hermano –se acercó a Jin para darle una mirada de intimidación.
-No me sorprende –contestó el menor del mismo modo, observando a Yuichiro como si quisiera gritarle que se apartara de su camino.
-Sé que no tiene qué pasarles lo que a mí, en eso estoy completamente consciente aún si siento miedo por lo mismo pero… me costará trabajo aceptarlo –Jin desvió la mirada tomando paciencia de ese modo, porque si continuaba mirándolo, probablemente comenzaría a decir incoherencias-. Aunque no quiere decir que voy a oponerme a que sigas viéndolo –y dicho esto último, dejó a Jin sorprendido mientras daba la vuelta al coche y abría la portezuela del copiloto, preparándose para irse.
Volteó de inmediato al auto, sin poder ver más que las manos de Yuichi y sus piernas en el interior. ¿Había escuchado bien? ¿Estaba… dándole el consentimiento de que continuaran? Pero decía que no aceptarlo, ¿entonces a qué jugaba?
De repente se sintió mareado y se llevó una mano a la frente, desconcertado porque tanto hermano menor como mayor, estaban dándole los mismos problemas: CONFUSIÓN. No tenía
completamente convencido a Yuichiro, ¿pero estaba pidiéndole que… le diera pruebas para darle su confianza?
-¿Eso qué significa? –se asomó por la ventanilla, la cuál había dejado abierta desde que se bajó del automóvil.
-Significa que me estoy congelando y quiero ver a mis hermanos –contestó Yuichiro con voz molesta-, así que conduce antes de que termine haciéndolo yo.
-Ah…
No se movió, aún estaba demasiado descolocado. Aún si los cuatro hermanos Kamenashi eran muy diferentes entre sí… tenían un punto en común: todos estaban locos y provocaban confusión al punto de dar dolor de cabeza.
-Solo quiero que Kazuya siga viéndose igual de feliz como hasta ahora… y si lo es al lado de un engreído como tú… puedo soportarlo y no vomitar mi bilis –aseguró Yuichiro con una sonrisa divertida.
-Qué conmovedor, Kamenashi-san –dijo Jin abriendo la portezuela, haciendo muecas de fastidio.
-Sí, mi esposa dice que tengo un gran corazón –Jin rodó los ojos, pensando que, aún si Yuichiro quería golpear de nuevo, tenerlo de cuñado sería… algo así como “juguemos a molestar a Jin hasta que pierda la cabeza”. Just great…
Después de la plática constructiva entre Jin y Yuichiro, ambos regresaron al hotel sin ningún problema. Kame estaba tan preocupado por él, que cuando lo vieron en el lobby, caminando con Yuichiro, se levantó rápidamente y les preguntó cómo estaban y si había pasado algo malo, a lo que el hermano mayor respondió que le había tirado algunos dientes… y obvio, Kame se lo creyó al extremo de abrirle la boca a Jin y contar los dientes.
Koji se calmó cuando vio a Yuichiro actuar con un poco más de tranquilidad. Yuya, por su parte, de inmediato corrió a abrazar a su hermano mayor, sin nada más qué decir más que quedarse en sus brazos y pedirle que no volviera a montar un espectáculo así ese día.
Comieron juntos, en el mismo restaurante del hotel, sin tocar el tema que todos estaban ansiosos por saber, pero ni Yuichiro ni Jin estaban dispuestos a hablar de ello. No quería decir que fueran amigos, sino que tenían una tregua por el bien de Kame.
Más tarde, cuando llegó la hora de ir al aeropuerto, fue cuando el ambiente se puso pesado porque Yuya iba muy molesto en el coche, sin hacerles caso.
Maru y Ueda habían decidido regresar a su apartamento, pues Yuichiro les explicó que no había necesidad de todos fueran a despedirlos. Así pues, la pareja siguió su camino yéndose en taxi, ya que usarían el coche de Jin para irse pues la camioneta que usaban los Kamenashi para trasladarse hasta el cementerio había sido rentada.
La despedida fue como siempre, Yuya abrazando fuertemente a sus hermanos y pidiéndoles que escribieran seguido y hablaran al internado de vez en cuando, que se enfadaría mucho sino se veían en la Golden Week¸ y les notificaría cuando decidiera qué carrera iba a estudiar. También quería verlos en su graduación, así que les mandaría mucha anticipación la fecha.
Kame pensó que Yuichiro tendría unas palabras muy serias para él, pero no le dijo nada más que se cuidara y no hiciera tonterías. Lo usual… ni más ni menos. No abordó el tema de Jin, ni tampoco algo que tuviera qué ver con el amor. No comprendía por qué su hermano mayor no le daba algunas pablaras de aliento, pero Koji sí… más que nada, Yuichiro no quería decir nada de lo que pudiera arrepentirse después, ya fuera bueno o malo.
Y sin retrasos, ambos abordaron sus vuelos, uno treinta minutos después que el otro. Koji le pidió a Jin que cuidara de Kame y también de Yuya, y que intentara entender un poco a Yuichiro. Por cortesía, Jin asintió y le pidió a Koji que se fuera sin pendiente.
Con Yuya despidiéndose enérgicamente de Koji, que fue el último en irse, los dos hermanos mayores se perdieron en el aeropuerto.
De regreso al departamento, Kame y Jin le dirigían miradas de soslayo a Yuya, que estaba deprimido por tener qué ver a sus hermanos partir por quinta ocasión, en el día que sentía que los necesitaba más que nunca. Se sentía un poco molesto con Kame por todo el revuelo que su simpático novio había causado… pero al final, entendía lo complicada de la situación.
Debido a que algunas calles estaban cerradas por un inesperado incendio en la ciudad, Jin decidió llevar a Kame y Yuya a su departamento, después de todo, no tenían forma de llegar que no fuera rodeando la ciudad y tardaría mucho tiempo.
Eran las siete de la noche cuando vieron en las noticias que tardarían un poco más en las reparaciones de la calle, ya que el fuego había provocado daños a una de las avenidas principales y el tráfico era un caos.
Para Kame no había ningún problema quedarse en el departamento, pues en varias ocasiones había pasado la noche ahí… el inconveniente era que Yuya estaba tan de mal humor, que miraba la televisión pasando los canales sin decidirse qué ver. Casi estaba seguro que se sentía incómodo ahí y… al mismo tiempo, hacía sentir a Jin como un indeseable.
Le aseguró a su novio que Yuya solía ponerse así de insoportable después de que los demás se iban del país, que siempre le tocaba calmar ese mal humor pero… era imposible. Al día siguiente sería un niño adorable como siempre… pero de momento, debían dejarlo solo porque estaba encaprichado.
Jin se sintió mejor al saber que no era enteramente su culpa el que estuviera enojado el menor, pero de todos modos lo ponía nervioso el que lo mirara como si quisiera hacerlo desaparecer.
-Es impresionante el cambio de actitud, ¿ne? –comentó Jin observando a Yuya desde el comedor- Ayer hasta quería que le enseñara un poco de inglés.
-Lo siento, Jinjin… No tienes por qué soportar esto… Quisiera que se comportara un poco mejor –dijo Kame apretando los labios por la vergüenza.
-Descuida, no ha pasado nada malo –contestó sonriéndole.
-Ne… –se acercó un poco más con su silla a la de Jin y puso sus manos en la mesa- ¿me vas a decir de qué hablaron nii-chan y tú? –preguntó Kame recargándose en el hombro de su novio, observando cómo preparaba sus papeles para las clases del día siguiente.
-Ya te dijo él… es confidencial –había prometido no mencionarle ni una palabra a Kame sobre la plática, pues había sido entre ambos nada más.
-Pero quiero saber, Jinjin… ¿No crees que tengo derecho? –lo miró con ojitos de convencimiento que Jin tuvo qué hacer un esfuerzo sobre humano para ignorar.
-Kazu-chan, le di mi palabra a tu hermano… No hagas que la imagen que tiene de mi se vuelva mala de nuevo, ¿quieres? –volteó y le dio un beso en la frente para calmar sus ansias.
-Demo~ -hizo un puchero intentando de nuevo.
-Ya te dije que no –volvió a su trabajo.
-Mmm… -se separó de Jin frunciendo la boca, sintiéndose frustrado porque no cedía- eres un gruñón.
-Y tú un niño –sonrió por lo adorable que era escucharlo enfadado.
-¡No es verdad!~ -se quejó en voz baja para que Yuya no los escuchara.
-Confórmate con saber que no está en contra –se quitó los lentes y volteó-, pero tampoco lo acepta.
-¿Entonces? –la sonrisa que se había dibujado en el rostro de Kame se apagó en seguida.
-Es mejor a que me arrojara por el barranco al que fuimos, ¿no crees? –volvió a ponerse los lentes y continuó con su trabajo.
-¡Eh! ¡¿Por qué fueron a uno?! ¡¿Acaso querías morir, Jinjin?! –cuestionó el menor muy alarmado.
-Vamos, no es para tanto –Jin lo miró de reojo, alzando la ceja.
-Me sorprende que sigas con vida… -volvió a rodearle el brazo, sintiéndose temeroso y afortunado de tenerlo ahí, sentado a su lado.
El mayor volteó con él, enternecido por escucharlo contento y aliviado. Le dio un dulce beso en el cabello y terminó sonriendo como tonto al ver que el otro se sonrojaba, mirándolo como si le preguntara por aquel beso.
-Te amo… -fue lo único que le dijo aún sonriendo.
-Yo también –sonrió también.
Jin no se aguantó, y sin verificar si Yuya lo observaba, dejó su lápiz y rodeó la cintura de Kame para acercarlo un poco más, notando que su novio se mordía el labio inferior, como saboreándose desde ese momento, el dulce beso que le daría.
Kame lo abrazó por el cuello y se dedicó a besarlo lentamente. No podía creer todavía, que el día del aniversario de sus padres hubiera terminado tan bien: en los brazos de Jin, dándose un beso tan tierno y despreocupado.
De pronto, escucharon un ruido de algo que caía. Se separaron y miraron hacia donde estaba Yuya, quién ahora caminaba rápidamente hacia la habitación de huéspedes, que Jin le había ofrecido usar para tomar una siesta cuando lo vio bostezar (pero Yuya se había negado después de casi matarlo con la mirada).
Ambos se pusieron de pie y Kame fue el único que lo siguió. Jin fue a revisar qué se había caído (o mejor dicho, que había tirado el chico). No fue gran cosa, tan solo arrojó el control de la televisión al piso, provocando que las baterías se saltaran.
-Era demasiado bueno que él lo aceptara tan pronto… -suspiró observando el control abierto.
Se sentía cansado de pelear contra todos, al menos por ese día… pero al mismo tiempo podía comprender los sentimientos de Yuya, así que no lo culpaba si estaba enfadado por todo el problema causado… y por otro lado, de ver a su hermano menor besarse con él después de todo.
Por su parte, Kame alcanzó a detenerlo cuando se metió a la habitación. La cerró detrás de él y observó a Yuya con reproche. Estaba cansado de sus berrinches y niñerías. Lo quería mucho pero no tenía por qué ser tan grosero cuando Jin solo intentaba hacer las cosas bien.
-¿Qué pasa contigo? –preguntó Kame armándose de paciencia.
-Lo mismo te pregunto –respondió el menor mirándolo, como si le debiera una buena explicación-. Kazu-nii, a mí no me importa si te besas con tu novio mañana o pasado mañana… de hecho tampoco me importa si te revuelcas con él en la cama, la sala, o donde más…
Kame sintió el mismo impulso que siguió Yuichiro cuando lo abofeteó, pero se contuvo y solo avanzó para taparle la boca con la palma de su mano, aguantándose las ganas de llorar por las palabras tan crueles.
-Es suficiente… -dijo Kame después de soltar un profundo suspiro- Si estás enojado, de acuerdo… enójate, pero no te descargues conmigo. Lo único que hago es intentar cuidarte cuando más vulnerable te sientes y… -volvió a respirar con tranquilidad- Siento que te haya incomodado lo que viste, y comprendo que quizá no estés del todo de acuerdo también, al igual que nii-chan, Koji-nii y los padres de Jin pero… -sí, definitivamente era demasiado bueno para ser verdad que aquel día terminara tan bien- Solo… Olvídalo. Si te vas a quedar aquí está bien, si te quieres dormir, también… En caso de regresar al departamento, vendré por ti.
-¡¿Es que por qué este día, Kazu-nii?! ¡¿No puedes esperarte hasta mañana?! –lo cuestionó sintiéndose de mal de ver el rostro de su hermano tan cansado y sobre todo, triste por su culpa.
-¡Siento si te doy asco! –le alzó la voz lo suficiente para que se callara- Y también siento si piensas que le debo dar vergüenza a nuestros padres, o que se la daré a cualquiera de ustedes tres –la expresión de Yuya cambió a una de completa preocupación-, pero quiero que sepas… que aún sabiendo que pasaría esto, no pienso que sean injustos solo… Supongo que es cuestión de tiempo.
-Kazu-nii… no digas eso… -ahora Yuya se sentía como un tonto por su comportamiento. A él no le daba vergüenza lo que sentía Kame por Jin, sino que le molestaba que se dejara consolar el mismo día de la muerte de sus padres, eso era todo.
-Descansa un rato, Yuya-chan, ha sido un largo día. Te llamaré en caso de que regresemos a casa –se dirigió a la puerta, sintiéndose de verdad abrumado por las palabras de Yuya.
-Yo… -quiso disculparse, pero Kame no estaba en condiciones de escucharlo.
Vio a su hermano mayor cerrar la puerta y se quedó por unos minutos sin movimiento. Había metido la pata… y muy adentro. Bajó la cabeza avergonzado y se sentó en la cama, pensando en que aún no era tan maduro como creía…
Por su parte, Kame se sentía muy cansado también. Necesitaba recargarse en algún sitio, pero prefirió regresar a la sala… ahí estaba lo que necesitaba: Jin. Caminó con pesadez por el corredor, recordando las feas palabras de Yuya sobre besarse con Jin o acostarse con él. Podía comprender que estuviera enfadado por buscar un beso después de tener qué hacerse el que no sentía ya tanto dolor por la muerte de sus padres pero… era todo lo contrario. Al igual que Yuichiro, él también no había llorado lo suficiente y cada año tenía qué contenerse para ayudar a sus hermanos a calmar a Yuya. Con un hermano histérico era suficiente… ¿para qué querían dos?
Ahora el menor se ponía caprichoso solo por un beso… ¿no era tonto? Quizá no, pero no era un crimen necesitar el cariño de alguien que lo daba incondicionalmente, ¿cierto?
Sin darse cuenta, ya derramaba lágrimas cuando salió a la sala y se encontró a Jin, trabajando de nuevo en sus papeles.
-¿Se ha dormido? –preguntó Jin cuando vio su figura caminar lentamente hacia él, pero de inmediato se alarmó cuando lo vio llorando, así que se puso de pie y se acercó rápidamente- Kazu-chan, ¿qué ocurre? ¿Pelearon?
Kame no hizo otra cosa que asentir y continuar derramando lágrimas en silencio, las cuáles limpió con sus dedos. Se sentía demasiado deprimido como para negarlo.
-Tranquilo… -lo rodeó en un abrazo protector y besó su cabello para tranquilizarlo- Discúlpame… No debí besarte… No era apropiado…
-¿Por qué nadie lo entiende?... –preguntó en un susurro, entre los brazos de Jin. Quería abrazarlo también, pero se sentía muy decaído para hacerlo de alguna forma.
-Calma… Ya no llores… -dirigió una mano al rostro de Kame, sin hacerlo voltear, acariciando sus mejillas para que se sintiera mejor.
-Yuya-chan nunca me había hablado así… -volvió a recordar las palabras tan vulgares sobre acostarse con Jin- ¿Es tan malo que nos queramos? ¿Es acaso repugnante que nos deseemos?...
-Te dijo que… -Kame negó- ¿Entonces?
-No pienso decirte lo que me dijo… Estoy enfadado con él… -escondió su rostro en el pecho de Jin y continuó llorando.
-Amor… hoy más que nunca es cuando deben estar unidos. Pelearse no va a lograr nada. Yuya-kun regresa mañana al internado… ¿no te arrepentirás de no hablar y reconciliarse antes de que se vaya? –cuestionó Jin acariciándole el cabello para darle un poco más de protección, recargando su mejilla sobre su cabeza.
-Sería bueno dejarle en claro que estoy enfadado… así no volverá a comportarse así –susurró sintiéndose tonto por lo que estaba diciendo, pero en realidad sentía las cosas de ese modo.
-No, Kazu-chan… –lo retiró de su regazo y le tomó las mejillas para mirarlo a los ojos- ¿Lo que has pasado no te ha dejado una lección? –Kame ladeó la cabeza sin entender bien a qué se refería- Puedes perder a tus seres queridos cuando menos lo piensas… -guardó silencio cuando vio que los ojos de Kame volvían a llenarse de lágrimas, así que prefirió decir las cosas de otro modo- ¿Sabes?, mi abuela decía algo sobre eso –volvió a estrecharlo contra su pecho y el menor lo abrazó-. Aceptaba tener un carácter muy difícil, se enojaba seguido por tonterías, pero comentaba, que siempre que algún miembro de su familia salía de casa o iba a trabajar, intentaba olvidarse de ese enojo y sonreírle… así si llegaba a suceder algo, no se arrepentiría por haber hecho tonterías la última vez que lo despidió.
Kame se alejó un poco, comprendiendo perfectamente las palabras de Jin. Era un buen consejo, pues así nunca habría remordimientos. Asintió sin decir nada más y su novio le besó la frente intentando reconfortarlo.
-También… el que llores no quiere decir que seas débil, Kazu-chan… mucho menos cuando hay fechas como estas –lo rodeó por la cintura, protegiéndolo con su cuerpo y lo meció de un lado a otro para darle más tranquilidad.
-Tengo qué ser fuerte para ayudar a mis hermanos… -susurró cerrando los ojos, sintiendo que un apretado nudo en la garganta le impediría seguir hablando en cualquier momento.
-Comprendo ese sentimiento –apoyó su boca contra el cabello de Kame para continuar hablando en un susurro-, pero también tienes derecho a llorar y desahogarte si te sientes mal.
-Yo no… -quiso negarlo, pero Jin lo interrumpió.
-Quizá no te conoceré tanto como Ueda-san, pero sé perfectamente que te estás aguantando muchas cosas… sobre todo el dolor que sientes por el día de hoy –lo estrechó más contra su cuerpo y quiso mirarlo a los ojos, pero quería darle ese espacio así, abrazados-, es por eso que te comportas así conmigo… porque te sientes tan vulnerable por este día, que buscas que alguien te consuele para no terminar llorando…
-Jin… -susurró con la voz quebrada, volviendo a liberar lágrimas, aferrándose ahora a los hombros de su novio para que no lo escuchara sollozar.
-No tienes por qué aguantarte, Kazu-chan… -sintió un nudo en la garganta por sentirlo estremecerse entre sus brazos, intentando permanecer silencioso- No lo hagas si lo que quieres
es llorar… No te prives porque te estás haciendo daño… Si quieres desahogarte, hazlo… Si quieres hablar, también… Si quieres que te mimen, no importa… Kazu-chan… -ésta vez se animó a retirarlo de su regazo y observar su rostro rojo debido a que estaba aguantándose el llanto y a que algunas lágrimas fugitivas salían de sus ojos- lo que has pasado es muy difícil, no te lo tragues todo…
Se limpió la nariz mirando a Jin a los ojos. Sentía vergüenza y agradecimiento de que se diera cuenta de todo lo que le presionaba su corazón ese día. A veces, a la mañana siguiente se sentía mejor, muy melancólico, pero el doble de mejor… Sin embargo, ahora que Jin le pedía desahogarse, no sabía cómo comenzar.
-Han pasado cinco años, Jinjin… -bajó la cabeza avergonzado- no sé cómo debo hacerlo…
-Solo di lo que piensas… Ya te lo dije, si quieres llorar, hazlo… Si quieres que alguien te consuele, entonces permíteme hacerlo… Incluso si quieres gritar… Lo que quieras hacer, solo… no te prives, Kazu-chan… Llevo todo el día viéndote queriendo decir algo, queriendo hablar sobre el asunto, recordando a tus padres y con los ojos llenos de lágrimas… Escapándote al baño para que evitemos ver cómo te las secas y te calmas… Kazu-chan… déjalo salir… -le levantó el rostro, acariciándole las mejillas y queriendo darle un beso, pero no era el momento.
-Yo… -desvió la mirada, sin poder evitar que más lágrimas salieran de sus ojos.
-Dime…
-Jin… -lo miró a los ojos, sonrojándose y haciendo pucheros porque peleaba contra el sentimiento de desvanecerse en sus brazos y perderse en sus memorias, en sus reclamos contra los que se llevaron a sus padres, en sus peticiones que no podían ser cumplidas… Había tanto dentro de su pecho que no sabía qué era lo primero que debía dejar salir- Te necesito… No me dejes…
-Kazu… -lo atrajo y estrechó delicadamente su delgado cuerpo con el suyo, acariciándole la espalda y el cabello para calmarlo, pues volvía a estremecerse debido a la tensión que guardaba- Aquí estoy, tranquilo… tranquilo…
-Jin… -le rodeó el cuello, sintiendo un deseo enorme de besarlo, guiarlo a la habitación y perderse ahí, no importando si Yuya estaba en la otra. Solo quería sentirse reconfortado, querido y protegido, pero sobre todo, comprendido… Sin saberlo, Jin había tocado una parte de su corazón que nunca nadie se había percatado que estaba herida y no lograba cicatrizar- Jinjin… te necesito…
-Aquí estoy… -repitió cuidando que su tono fuera lo más tierno posible.
-No, no entiendes… -se separó y lo miró a los ojos nuevamente, perdiéndose en aquella mirada que tanto le gustaba, en los rasgos italiano-japonés que poseía su novio. Los ojos cansados y esos labios gruesos y rosados… junto con la expresión de amor y preocupación que le daba era la combinación perfecta para sentirse vulnerable- Jin… ayúdame… Quiero sentirme bien… por favor…
-Pe-pero… Kazu, no creo que… -sabía perfectamente a qué se refería y no era que no lo deseara, sino que… no era el momento.
-Hagámoslo… Prometo no quejarme más… Prometo dejarte llegar hasta el final pero… -se estiró para tocarle los labios en busca de un beso desesperado.
Y todos, absolutamente todos los besos de Kame le encantaban a Jin, menos ese. Comprendía cómo podía sentirse, pero la salida no era terminar en la cama como unos locos, y tampoco lo era terminar con los problemas de sexualidad que tenían.
Los besos de Kame eran casi un grito de auxilio para que le ayudara a sacar todo lo que tenía dentro, pero con sexo no lo lograrían. Jin estaba consiente de eso y por ello, se liberó de los brazos del otro para crear una corta distancia.
-¿No… quieres? –preguntó Kame profundamente dolido por el rechazo.
-No es eso… -le sonrió con ternura- Kazu-chan… tu tristeza no se cura haciendo el amor… Puedo intentar todo en la cama, pero sé que no dejarás de llorar, no porque te duela, sino porque lo que tienes es algo con tus padres, no conmigo…
-Yo… siento que me sentiré mejor si…
-Y me halaga que pienses que yo puedo aliviar ese dolor –le dio un beso en la frente acariciando sus brazos-, pero ambos sabemos que no es la forma, ¿ne? No dudo ser capaz de complacerte
pero… así no, Kazu-chan, y menos con algo que es tan sagrado como la memoria de tus padres…
Las últimas palabras calaron en el corazón de Kame. Jin tenía razón… hacer el amor no le traería paz por la pérdida de sus padres y no saber cómo expresarlo. Terminar en la cama, gimiendo no borraría la sonrisa que anhelaba ver de nuevo en aquellas dos personas que se fueron. Besarse tampoco disminuiría el enfado de no hacer tantas preguntas… De no tener la oportunidad de comportarse, tan solo una vez, como Yuya lo hacía…
-¿Kazu?... No te enfades –le pidió al verlo absorto en sus pensamientos.
-… Lo siento… -fue lo único que pudo decir Kame al darse cuenta de la tontería que estuvo a punto de hacer, todo por querer disminuir el dolo en su corazón.
-No, tranquilo… No tienes por qué pedir perdón –le acarició el mentón para hacerlo sonreír, y funcionó: Kame esbozó un puchero con una ligera sonrisa y un pequeño sonrojo-. Ven conmigo… -le tomó la mano y lo dirigió hacia el sofá, para sentarse, pero Kame no tomó asiento en el mismo, sino en las piernas de Jin, refugiándose en su cuello y enlazando una de sus manos con la de su novio.
El mayor no dijo nada, solo se dedicó a abrazarlo y acariciarle el brazo y la cabeza, despeinándolo un poco. Podía ver el ligero puchero de tristeza que esbozaba, por lo que sonrió para poder trasmitirle un poco de tranquilidad.
Permanecieron en silencio por unos minutos, donde ninguno de los dos habló hasta que Jin notó que unas lágrimas volvían a salir de los ojos de Kame. Entonces sacó su pañuelo de su bolsillo y le limpió el rostro.
El menor se dejó y se acomodó mejor en el regazo de Jin, perdido en sus recuerdos, cavilaciones y pensamientos sobre el día en que sus padres habían muerto. A veces le parecía increíble que hubieran pasado cinco años… y otras, que el tiempo pasaba tan lento que dolía… No estaba seguro qué era más triste.
-Ne, Jinjin… -lo llamó en un susurro entre cortado por el nudo en la garganta que tenía.
-¿Sí? –Jin no podía pensar en otra cosa que no fuera reconfortarlo y hacerlo sentir mejor, pero tampoco podía comenzar porque Kame estaba ausente.
-¿Crees que mis hermanos y yo fuimos tan malos hijos? –preguntó con la mirada perdida hacia el frente.
-¿Por qué dices eso? –Jin le buscó la vista y se dio cuenta que estaba con él y al mismo tiempo, en otro lugar- Estoy seguro que sus padres los tenían contemplados como los mejores niños.
-Si es así… ¿por qué nos los quitaron?... Ellos eran tan buenos padres… quizá… porque…
-No digas eso –lo interrumpió de inmediato-. No te hagas daño pensando que ustedes tuvieron la culpa de alguna forma. Fue un accidente y… fue fatal…
-Hubiera dado mi vida porque no se fueran… -volvieron a llenársele los ojos de lágrimas, recordando la dulce sonrisa de su madre- No merecían irse… Aún eran muy jóvenes y con tantos proyectos…
-Kazu-chan…
-Aún… siento que los necesito… pero cada que lo pienso… sé que no están y no pueden responderme… es cuando sé… que debo hacer las cosas solo… otra vez… -una lágrima resbaló rápidamente por su pómulo y mojó su camisa blanca- Estaba tan… acostumbrado a que me ayudaran… y aunque hayan pasado cinco años… aún quiero su apoyo…
-Y lo tienes, de una manera especial lo tienes… -los ojos le ardieron al ver a Kame sufriendo así, sin hacer ninguna mueca de dolor, estando ausente.
-¿Por qué a ellos, Jinjin?...
-Kazu-chan… -lo estrechó más contra su pecho para protegerlo de su propio dolor, dejando escapar un par de lágrimas al verlo tan dolido que ni siquiera podía hacer expresiones- Si supiera la respuesta, te la diría…
-¿Por qué me los quitaron? –subió una de sus manos al hombro de Jin y lo apretó, escondió su rostro en le pecho de Jin y comenzó a estremecerse. Más que triste, se sentía enfadado y frustrado, porque nadie pudo hacer nada esa noche, porque nunca encontraron al culpable y además, porque sus padres NO merecían morir- Quiero que me los devuelvan…
-Kazu-chan, basta… -era cierto que él mismo le había dicho que se desahogara, pero de la forma en que estaba haciéndolo era demasiado desgarrador. Más que soltarlo todo, parecía que se hacía más daño.
-¡Quiero que vuelvan! –se aferró más a Jin y comenzó a soltar sollozos, junto con escalofríos.
-Mou iiyo! –le pidió acariciando su cabello y besándolo. De alguna manera quería tranquilizarlo.
-Me los quitaron porque era un niño muy malo…
-¿Qué dices? ¡No es verdad!
-Sí lo es… Nadie lo dice, pero es verdad… Si están muertos es culpa mía…
-Kazu-chan, ¿qué…?
-Me quiero… morir…
Y sintió que la sangre se le heló. No entendía por qué se culpaba tanto, por qué era tan duro consigo mismo si todos se lo habían dicho. Lo ocurrido con los Kamenashi había sido un accidente, nada más. Claro que había quien lo provocó y había salido huyendo, y quizá, eso era lo único injusto de la situación pero…
-Kazu-chan… no digas eso… -llenó de besos su cabello y lo estrechó lo más fuerte que pudo, ahora él comenzaba a tener miedo de perderlo- No digas que quieres morirte… No me lastimes así… No quiero que te vayas… No quiero que te separen de mi lado… Nunca… Nunca… -continuó besándole el cabello, derramando lágrimas por el miedo inminente de poder perder al chico que tanto amaba y además, por el que había pasado por tantas cosas para poder simplemente tenerlo así, entre sus brazos… consolándolo.
El menor no dijo nada más y continuó llorando en los brazos de Jin, angustiado por todos los recuerdos y el gran remordimiento que lo aquejaba. Nunca tuvo la oportunidad de desahogarse de aquella forma, por eso era que estaba soltando todo y sin pensar en los sentimientos de los demás. Solo quería… dejar salir lo que tanto quería desde hacía tiempo, pero no se animaba a hacerlo por preocupar a sus hermanos y ahora… también sentía vergüenza por lastimar a Jin de ese modo.
Dos horas después, Jin dejó de sentir a Kame estremecerse, no había más sollozos y lágrimas, mucho menos lo escuchaba respirar agitadamente. Cuando lo retiró de su regazo se dio cuenta que estaba profundamente dormido, con el cabello adherido a su rostro por las lágrimas y los ojos muy hinchados y rojos.
Sintió tanta ternura por él que le besó la frente para reconfortarlo un poco aún si estaba dormido. Sonrió de poder verlo tan tranquilo, aún si no estaba consciente. Lo cargó en brazos y se dirigió a su habitación, para depositarlo en la cama. Le quitó la corbata y el saco con cuidado, después le deshizo dos botones de la camisa para que pudiera respirar mejor. Lo cubrió con unas frazadas, para que pudiera dormir más abrigado que en la sala.
Volvió a besar su frente antes de salir de irse, y cerró la habitación con mucha cautela para no despertarlo. Sabía que su novio tenía el sueño muy ligero, aunque en esa ocasión era la excepción: parecía piedra porque no se inmutó por ninguno de sus movimientos.
Suspiró llevándose las manos a la cintura, volvían a arderle los ojos por recordar lo triste que había estado Kame, lo feo que había llorado después de no poder hablar más. Se limpió las lágrimas que amenazaban por salir y tuvo qué ir al baño que estaba en el corredor hacia la habitación de huéspedes, donde de seguro Yuya ya dormía.
Antes de llegar a la puerta, escuchó que otra se abrió y le sorprendió ver a Yuya salir de la misma, clavándole la mirada. Sin embargo, el menor parecía ya no estar enfadado, sino que lo observó con cierta vergüenza y bajó la mirada.
Jin por su parte, desvió la suya y dio los últimos pasos para abrir la puerta del baño, dejándola abierta. Se quitó el saco adentro y la corbata. También se deshizo dos botones y abrió la llave para lavarse la cara. A tientas buscó una toalla, la cuál encontró y se limpió el rostro pero… de reojo pudo ver a Yuya a su lado: fue quién le alcanzó la toalla.
-Gracias –fue lo único que pudo decirle después de secarse completamente la cara.
Yuya continuó mirándolo, como si fuera una especie de fantasma que estaba esperando a que le preguntaran algo interesante.
-¿No puedes dormir? –preguntó Jin corrigiéndose la voz, desabrochándose los botones de las muñecas para sentirse más libre.
-Nunca puedo dormir este día –contestó el menor aún observándolo… Había notado algo: era un hombre muy atractivo, debía admitirlo, su hermano tenía buen gusto.
-Bueno… ¿te gustaría que te diera un somnífero o algo así? Yo los uso cuando me duele el cuerpo y no me deja dormir.
-No, gracias –dijo tajante.
-Puedes quedarte viendo la televisión toda la noche, entonces. No me molesta –quiso abrirse la camisa, pero estaba en frente de un menor y sobre todo, del hermano de su novio, así que prefirió acomodarse nuevamente el cuello de la prenda.
-Akanishi-san… -no le importaba ver la televisión tampoco.
-Dime –se sentía como un viejo desnudándose en frente de un niño, lo cual era realmente incómodo. Sino le decía nada interesante, tendría qué decirle, con toda la pena del mundo, que se retirara.
-Sobre lo que dijo Kazu-nii… -Jin dejó de arreglarse la ropa y observó a Yuya atentamente- no pensé que continuara culpándose.
-¿Eh?
-Él sigue pensando que todo pasó por culpa suya y no es verdad –agregó bajando la cabeza. Ya veía venir un regaño de parte de Jin, por haber escuchado una conversación que no le concernía.
-Espera, ¿tú sabes por qué dijo eso? –preguntó Jin sorprendido.
-Sí –asintió lentamente-. De recién que supimos la noticia, Kazu-nii comenzó a culparse duramente… Pasa que… nuestros padres sufrieron ese accidente porque salieron de la ciudad hacia Osaka –agregó el menor con seriedad-. Kazu-nii estaba en el equipo de béisbol de la escuela. Había hecho una audición para entrar la Equipo Nacional Juvenil de Béisbol de Japón… y le llamaron diciéndole que estaba dentro. Todos estábamos muy felices. Les dijeron a nuestros padres que tenían qué ir a Osaka por el uniforme de Kazu-nii. Yuichiro les dijo que sería mejor irse en tren bala, porque solo iban de entrada por salida a esa ciudad, así sería más fácil… pero no quisieron y se fueron por su cuenta, en el auto… En la carretera… -Yuya desvió la mirada y volvió a preguntarse, ¿por qué el tipo que había provocado el accidente tuvo qué irse?
-… Entiendo… -Jin se quedó sin palabras. Kame no le había contado eso y dudaba que fuera a hacerlo. Podía entender hasta qué punto se sentía culpable- Si sus padres no hubieran viajado…
-Ninguno de nosotros culpó a Kazu-nii –interrumpió Yuya volviendo a dirigirle la mirada a Jin-. Yo sé que soy muy caprichoso, sobre todo que no me comporto con respecto a mi edad, pero… jamás culpé a mi hermano por lo que pasó.
-Es un alivio saberlo –pero aún con la comprensión de todos los hermanos, entendía por qué Kame no podía dejar atrás el pasado.
-Kazu-nii les dijo que no había necesidad de ir por el uniforme tan rápidamente, después de todo, los entrenamientos comenzarían dos meses después del llamado… Sin embargo, ellos insistieron… Supongo que es por eso que Kazu-nii sigue culpándose…
-Pero como has dicho, no es culpa suya… -quizá Kame llevaba cinco largos años culpándose por el accidente. Era muchísimo tiempo. Le preocupaba cómo estaba su subconsciente.
-Kazu-nii no quiso continuar en el equipo. Renunció a él aún si Yuichiro se lo prohibió rotundamente –Yuya bajó la cabeza apesadumbrado-. Él se castigó dejando atrás su sueño de ser beisbolista profesional y representar a Japón en todo el mundo… Kazu-nii adora ese deporte, ¿sabías? –levantó la mirada, la cuál ya era demasiado angustiante.
-Creo que fue muy duro consigo mismo… -dijo Jin sintiendo un dolor que le calaba en el pecho. Sin duda, para Kame debió ser traumático perder a sus padres todo por unas cuantas prendas.
-Un día me dijo… “Ne, Yuya-chan… ¿es justo que yo continúe con mi sueño cuando le arrebaté a mis padres el suyo… y a la vez el de ustedes?” –el mentón de Yuya se arrugó, símbolo de que comenzaría a llorar en cualquier momento- Creo que eso… Es un tonto… Ninguno de los tres lo culpamos y… -Jin no tenía idea de todo lo que había sufrido Kame. Ahora comprendía un poco mejor su carácter. La inseguridad con la que vivía era producto de todo lo pasado- Aún si mi hermano siempre trabaja duro para sacar adelante lo que quiere, antes era más… No dudaba tanto…
-Pero, ¿por qué Yuichiro-san dejó que Kazu-chan dejara su sueño? No comprendo. No parece del tipo de persona que ceda tan fácilmente –preguntó Jin recargándose en el lavamanos.
-Yuichi-nii es muy consentidor la mayor parte del tiempo, pero jamás habría permitido que Kazu-nii abandonara sus sueños. Pasa que… no pudimos seguir cubriendo los gastos y él tampoco daba de su parte. Veía al béisbol con amor y odio… Y al final, cuando nació Rui-chan, mi sobrino, nos dimos cuenta que no podíamos llevar las dos cosas –explicó Yuya con pesar-. Kazu-nii no se quejó de dejar el equipo, dijo no poder ser egoísta nuevamente, y menos cuando se trataba de un bebé… Así que… tuvo qué buscar una segunda cosa a la qué querer dedicarse el resto de su vida.
-Debió ser muy difícil… -susurró Jin para sí mismo, imaginando cómo habrían sido los días para Kame, sin poder jugar lo que tanto le gustaba y dejando atrás su más grande anhelo…
-Lo fue –Yuya jugó con sus dedos, recordando las veces en que había visto a Kame en su habitación, observando la gorra que usaba cuando estaba en el equipo oficial-. No sé si conserve el uniforme… pero sé que todavía tiene una pelota que es muy preciada para él... Está autografiada por Darvish Yu. Cuando la consiguió, ya no jugaba al béisbol, así que supongo que hasta la fecha, sigue siendo su… sueño frustrado…
-¿Ya no practica? –preguntó Jin preocupado.
-No, que yo sepa no –movió la cabeza negativamente-. Antes, cuando todavía vivía con él, le pedía que jugáramos un poco. Tan siquiera a aventarnos la pelota. Kazu-nii tiene un gran brazo, ¿sabes? Aunque quizá, a estas fechas ya esté completamente oxidado… Pero dejé de pedirle que jugáramos cuando noté que cada vez le era más difícil decir que sí… Él quería olvidarse de todo y yo lo presionaba a no hacerlo…
-¿Nunca intentaste decirle que continuara?
-Claro, todos lo intentamos pero… es como te digo, ha llegado a ser un tema de amor y odio para Kazu-nii. Es difícil para él hablar de eso, y por lo tanto, jugarlo o verlo es peor. Colecciona gorras de pitcher, ¿sabes? Pero creo que le causan cierta melancolía…
-Es comprensible.
-Así que… él sigue pensando en eso –continuó Yuya bajando la cabeza muy afligido-. No es como cree… Me gustaría que dejara de atormentarse con eso…
-Claro, como tú has dicho, no fue para nada culpa suya… Fue un desafortunado accidente –sonrió preocupado.
-Sí… -suspiró volviendo a pensar en sus padres, pero agitó la cabeza para olvidarse de eso y se animó a mirar a Jin-. Lamento haberme enojado hace poco… No me di cuenta sino hasta que… Kazu-nii…
-No, discúlpame a mí… Comprendo cómo te debiste sentir por… De verdad, lo siento pero… -Yuya ladeó la cabeza, esperando que continuara- Desde que Kazu me dijo lo del aniversario… lo vi muy triste… Aunque sonriera, yo sé que por dentro está sufriendo. Solo quise… hacerlo sentir protegido… Mmm…
-Quizá entienda lo que quieres decir cuando me enamore de alguien –interrumpió Yuya mientras sonreía porque poco podía comprender de lo que Jin estaba diciéndole.
-¿Nunca te has…?
-No, nunca –contestó el chico sentándose en el borde de la tina de baño-. Me han gustado algunas chicas, y sí he tenido pareja pero… no he llegado a quererlas como para decir que he estado enamorado.
-Vaya… -Jin pensó que había subestimado a Yuya, pues al verlo que era tan caprichoso, le daba una idea de que fuera un poco más cálido… pero parecía todo lo contrario: era tan frío en el tema del amor como un témpano de hielo.
-Pero no se lo vayas a decir a Kazu-nii… Nunca le he contado sobre las personas que he querido y… Yuichi-nii me dijo que tenía prohibido tener novia… -hizo un puchero de reclamo y desvió la mirada.
-Descuida. Tu secreto está a salvo conmigo pero… ¿por qué no quieres contarle a Kazu? –cuestionó Jin ladeando un poco la cabeza- No creo que él te reproche algo.
-Bueno… porque… -escondió su rostro entre sus hombros y se sonrojó.
En ese momento, el timbre se escuchó y ambos se estremecieron por el susto.
-¿Quién puede ser a ésta hora? –preguntó Jin mirando a Yuya, quién se encogió de hombros, como queriendo decirle a Jin que era su apartamento, ¿cómo iba él a saberlo?
Salió del baño, seguido por Yuya y llegó al corredor que conducía a la puerta cuando volvieron a llamar con más insistencia. El menor se quedó de pie al final, esperando ahí a Jin y sin querer ser entrometido.
-¿Sí? ¿Quién es? –preguntó Jin tomando la perilla de la puerta.
-Yo –se escuchó desde el otro lado.
El asombro de Jin fue tal que abrió la puerta enseguida, sin podérselo creer: detrás de la misma se encontraba un chico de cabello negro y que vestía muy juvenil, como si acabara de llegar de una fiesta de la escuela. Había un par de maletas a sus costados y observaba a Jin como esperando algo.
-Hola, nii-chan –saludó el chico con una sonrisa entre los nervios y la pena.
-… Reio… -dijo Jin como si no pudiera creerlo.
-Pensaba ir a casa de nuestros padres pero… debido al accidente que hay en el centro, los trenes están detenidos y solo he sido capaz de llegar hasta aquí. Debí avisarte pero…
-¡Está bien, está bien! No tienes qué justificarte. Entra –Jin abrió más la puerta y el chico entró, con una gran sonrisa.
Jin tomó una de las maletas de su hermano, mientras el otro se ocupaba de la segunda. Mientras Jin cerraba la puerta, Reio caminaba hacia el interior, pero se quedó estático al notar una figura que se asomaba curiosa por la esquina del final del corredor: Yuya.
-Ah… No sabía que tenías visitas… -tan tarde, pensó Reio mirando a Jin.
-¿Mmm? –Jin por unos momentos se olvidó de la presencia de Yuya y Kame en su casa, todo porque le alegraba tanto la visita de su hermano menor.
-¿Es él? –preguntó Reio con una sonrisa. Estaba ansioso de conocer al novio de su hermano mayor.
Aún si sus padres no aprobaban la decisión de Jin, Reio lo conocía lo suficiente para saber que no era un capricho y también, sabía toda la historia que vivió con Takako: desde sus problemas, hasta lo más cursi que le había dicho. También sabía de la existencia de Kame desde un principio. Jin le contaba de todo, y él mismo le había dicho que quizá estaba enamorado de él por cómo hablaba de su pupilo. Finalmente, cuando le contó que había terminado con Takako, Reio dijo que solo era cuestión de tiempo, porque ya lo veía venir.
Así pues, estaba deseoso de conocer a su cuñado.
-¿Eh? –preguntó Jin y miró hacia donde estaba Yuya, quién se escondió un poco más- ¡Ah, no, no! –continuó caminando mientras Reio lo seguía- Pasa que hoy fue un día muy pesado y Kazu y su hermano menor se quedaron aquí debido al accidente. Ellos tampoco pudieron regresar a su casa.
-Ah, ya veo.
-Dame eso. Lo pondré en mi habitación y creo… que tendremos qué hacer un reacomodo –comentó Jin frunciendo la boca y encargándose de la maleta que cargaba Reio.
Vio a su hermano mayor caminar hasta la habitación, mientras él se quedaba de pie en medio de la sala, siendo observado por Yuya. Reio se dio cuenta de eso y miró al menor. Le hacía gracia la expresión que tenía, porque era la de un niño pequeño preguntando sin poder hacerlo.
Se acercó a Yuya y le extendió la mano para saludarlo a la forma occidental.
-Akanishi Reio –se presentó esperando la respuesta de Yuya.
El menor conocía esa forma de saludar, pero era muy extraño para él, pues nunca nadie se había presentado de aquel modo. Dudó unos momentos, pero finalmente, con mano temblorosa, apretó delicadamente la del hermano de Jin.
-Kamenashi Yuya –contestó con poca firmeza en su voz.
Reio le sonrió como si fuera un niño de primaria.
-¿Qué? –preguntó Yuya al notar esa mueca en su rostro.
-Nada, es que… -Reio se dirigió a un sofá y se recargó detrás del mismo, aún mirándolo- creí que eras Kazuya-kun.
-¿Conoces a mi hermano? –preguntó el menor acercándose unos pasos.
-No, solamente he escuchado de él –miró de reojo la habitación de Jin y el menor comprendió.
-Ah… claro.
-No vine con la idea de conocerlo, ¿sabes? Es una coincidencia –contestó Reio metiendo sus manos en los bolsillos-. Tampoco tenía la idea de conocerte.
-¿Qué quieres decir? –ladeó la cabeza sin entender su punto de vista.
-Aunque el tema “Kamenashi Kazuya” es… tabú en mi familia… -vio un pequeño puchero en el rostro de Yuya y volvió a sonreír por lo lindo que se veía- yo no me siento de ese modo… es decir, apoyo la relación de ambos porque conozco y comprendo por lo que mi hermano está pasando.
-¿Tú también tienes una pareja…? –no supo cómo preguntar para no ser ofensivo, así que dejó al aire el término.
-No, pero sé que es muy difícil terminar con alguien a quién quieres mucho porque… tus sentimientos cambian. Además, aunque no tuviera esa experiencia, creo que apoyaría a mi hermano porque… es lo que debemos hacer, ¿ne? Entre familia es mejor apoyarnos que estar en contra.
-Sí, entiendo. Pienso igual –asintió el menor sintiéndose tranquilo porque alguien en la familia de Jin aceptaba a su hermano mayor.
-¿En serio? Me da gusto –sonrió tranquilo-. A decir verdad, estaba muy preocupado de cómo trataría la familia Kamenashi a mi torpe hermano mayor –miró hacia la habitación de Jin y se dio cuenta que todavía no salía, así que aprovechó a decir algo más-. Me mandó un correo diciéndome que hoy los conocería… así que quise venir a que me contara personalmente lo que pasó.
-¿Vives fuera de Tokio? –preguntó Yuya con interés.
-Vivo fuera de Japón –contestó de inmediato-. Bueno, vivía.
-¿Dónde? –pero antes de que Yuya continuara preguntando, Jin los interrumpió.
-¿Qué es eso de que “vivía”? –salió del cuarto y se acercó a Reio.
-Porque decidí estudiar aquí la universidad –contestó Reio como si eso fuera cualquier cosa.
-¿Por qué? Tenías una buena oportunidad en Estados Unidos, Reio –Jin estaba confundido, pues su hermano menor había decidido hacer el instituto en aquel país para continuar la universidad.
-Lo sé pero… si pretendo ser médico, creo que estudiar en Japón es una buena decisión. Después de todo, aquí es donde hay la mejor tecnología –contestó Reio muy seguro.
-… Esto no va a gustarle a nuestros padres –dijo Jin apretando los labios. Él también creía que era una locura.
-Ya hablé con ellos. Me dijeron que esperaban que no me arrepintiera –lo habían dicho con otras palabras más fuertes, pero Reio no iba a repetirlas-. Además, en caso de querer irme para allá de nuevo, solo tengo qué arreglar el intercambio.
-No lo digas a la ligera –dijo Jin duramente.
-No lo hago.
-Etto… -Yuya interrumpió sintiéndose muy incómodo con la plática- Yo… iré a dormir ahora… Ah… Oyasumi.
-Espera, Yuya-kun –lo llamó Jin sintiéndose avergonzado de tener qué hacerlo presenciar aquella ligera discusión-. Debido a que mi hermano está aquí, es mejor que duermas con Kazu.
-Hai –Yuya asintió mirando la puerta de donde Jin había salido.
-No quisiera despertar a tu hermano, así que Reio y yo podemos dormir en la habitación de huéspedes –Yuya asintió y se inclinó para darles las buenas noches ambos y dirigirse a descansar.
Cuando los tres se dijeron buenas noches, Jin y Reio se quedaron solos.
-Bien… Ahora puedes contarme todo lo que quieras –dijo Reio llevándose las manos a la cintura.
-Primero dime qué pretendes quedándote en Japón. ¿No dijiste detestar este país? –preguntó Jin recargándose en el mismo sofá que Reio.
-Cuando estás fuera de casa… aprendes el significado de la palabra “hogar”, nii-chan –sonrió intentando convencerlo.
-¿Es solo eso? –Jin alzó la ceja con incredulidad.
-Estoy harto de Estados Unidos y su bullicio. De su gente y de su forma de vida –contestó suspirando. Estaba diciendo la verdad, no era un capricho regresar a Japón, después de todo, ahí estaba su familia y le gustaba más su razonamiento: estudiar medicina ahí era la mejor decisión-. Quizá tú lo disfrutaste cuando estuviste dos años ahí, y cuando fuiste de vacaciones con Takako-san, pero yo no, nii-chan. Soy diferente.
-Entiendo.
-Además, creí que pasar las vacaciones de invierno con mi familia sería divertido –miró a su hermano con una sonrisa e hizo la pregunta con sus ojos “¿A dónde iremos?”.
-No tengo idea de lo que harán mamá y papá, pero yo iré con Kazu y unos amigos al Monte Fuji –contestó Jin apesadumbrado. Sabía que sus padres se irían a Italia a pasar navidad con sus abuelos maternos, y en año nuevo estarían con la familia de su padre… Él no había querido ir por pasarla con Kame y ahora que sus padres lo había descubierto, estaban muy enfadados.
-¿Eh?... Van a despellejarte cuando se enteren –dijo Reio apretando los labios. Su padre enfadado daba mucho miedo, más que Jin.
-Ya lo saben y lo único que dijeron fue: “Nosotros no te educamos así” –imitó la voz de su madre, que por teléfono había sido lastimera y preocupada. A él también le sabía mal dejar a su familia por un año pero… quería pasar esas fechas con Kame.
-¿Y a dónde irán? –preguntó Reio interesado. Hablar del tema sería demasiado duro para su hermano mayor, así que era mejor cambiarlo.
-A unos baños termales que tiene un amigo de Kazu.
-¡Ah! ¡Suena muy divertido! ¡¿Puedo ir?! –la pregunta fue tan espontánea que ni siquiera se acordó de sus padres. Seguramente lo reprenderían o le echarían la culpa a Jin por “sonsacarlo”.
-¿Eh? ¿Quieres venir? –preguntó Jin sorprendido.
-Estoy harto de irme a lugares donde hace frío en invierno. Odio ésta estación, lo sabes. Me vendrá bien un lugar tibio.
-Pero… papá y mamá… -tenía miedo de que lo regañaran también.
-Ah, déjamelos a mí. Supongo que no se enfadarán tanto cuando sepan que vamos juntos.
-¿Pero estás seguro?
-¡Claro! –asintió emocionado- ¿Cuándo nos vamos?



Ahi esta xikass gomenne!!! por la demora ahora trabajo en otro lugar donde no puedo estar en internet y ademas estoy en proceso de matricula para mi otro año de estudios hountoni gomene!!! T.T


Última edición por meiii.pindy el Dom Jun 10, 2012 1:04 am, editado 2 veces
meiii.pindy
meiii.pindy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por meiii.pindy Dom Mar 04, 2012 9:23 am

cap 25 FUYU YASUMI!!!
(¡Vacaciones de invierno!) parte 1


-Please, do your homework, guys! I don‟t want to put an “F” on your grades because you were lazy, ok? –pidió Kame al ver que todos los alumnos se levantaban y guardaban rápidamente sus cosas: Las dos semanas de vacaciones de invierno habían llegado.
-Yes, sir! –contestaron todos de inmediato, emocionados porque algunos tenían planes para esa época.
-You‟re advanced, so I don‟t have to remember you to do your homework, right? Even though, if you don‟t do it is not my problem, it‟s yours. So… think about it, ok? –dijo Jin guardando sus cosas, sin observar a sus alumnos que tenían el semblante acabado gracias al examen sorpresa que había aplicado.
-Yes, sir… -contestaron todos con caras desanimadas, ya que, a parte de que hacía examen sorpresa, les dejaba deberes para todas las vacaciones junto con un diario qué redactar en inglés.
-Have fun in your vacation –sonrió ampliamente, quedándose para sí la siguiente frase “because I will~”.
Los chicos se pusieron de pie tomando sus cosas y comenzaron a salir. Algunos se toparon con Kame y lo saludaron, deseándole felices vacaciones de navidad y que descansara un poco.
Kame les devolvió el saludo, regalándoles sonrisas y mirando con compasión a algunos, pues había alcanzado a escuchar los deberes dejados por su novio. Definitivamente, ser alumno de Jin era muy difícil, pero sabía que la clase entera lo quería mucho… a excepción cuando se comportaba como “El Señor Estricto Tres Mil”.
-Kamenashi-sensei… -lo llamó una chica que salió con un puchero del salón.
-Dime.
-Dígame que usted va a darnos clase cuando regresemos de vacaciones de invierno…
-¿Eh? –preguntó Kame desconcertado.
-Tengo unas amigas que van en su clase y dicen que usted es muy lindo y considerado… No es un tirano como Akanishi-sensei~ -la chica hizo un puchero y miró de reojo el salón, donde Jin limpiaba la pizarra.
-Akanishi-sensei no es un tirano. No digas eso –le sonrió apesadumbrado. En realidad sabía lo que era ser alumno de Jin, pues era su superior y muchas de las técnicas que ahora usaba en clases se debían a él-. A él le importa que sus alumnos estudien y aprendan correctamente, por eso es tan dedicado a su trabajo y a ustedes.
-Pero seguro reprobaré… En el examen me fue muy mal… -dijo bajando la mirada y llenándosele los ojos de lágrimas.
-Vamos, cálmate… -Kame le acarició la cabeza para consolarla y la chica se tragó la amargura, asintiendo- Disfruta de tus vacaciones y si crees que vas mal en clase, entonces estudia un poco, ¿ne?
-Hai, sensei… -la chica se inclinó y se fue en dirección hacia otras dos, que eran de la clase de Kame.
Cuando los estudiantes se fueron con caras largas (al menos la mayoría), Jin se recargó en el marco de la puerta, observando a Kame, quién a su vez, miraba cómo los chicos doblaban en la esquina del pasillo y no dejaban un alma en aquel sitio.
-¿Viniste a buscarme para irnos juntos? –preguntó Jin alzando la ceja, creyendo que ese día mejoraba después de no haber podido tocarlo ni verlo.
Las clases con Asahi TV habían sido canceladas por ese día hasta nuevo aviso, pues la empresa debía pagar otras deudas antes de poder continuar pagando los servicios de ambos profesores.
-Sí –contestó Kame acercándose mientras apretaba sus papales contra su pecho-. Jin… no seas tan malo con tus alumnos. Se esfuerzan.
-Sé que lo hacen –contestó sonriendo comprensivamente-, y son muy buenos, por eso debo exigirles no solo el cien por ciento, sino el doscientos.
-Vas a lograr que te odien…
-Bueno, al menos me recordarán el resto de su vida –Jin regresó al salón para arreglar sus cosas y meterlas al portafolio-. Los maestros que más odias son los que más recuerdas.
-¿Les hiciste examen? –preguntó quedándose en la entrada.
-Sí. No quiero que piensen que pueden irse de vacaciones así como así.
-Pero… no son parciales… ¿El Director te dejó hacerlo?
-Así es –miró su reloj y aún quedaba tiempo. No iban tan retrasados: las nueve en punto.
-¿Y va a contar? –Kame entró un poco más y cerró la puerta sin hacer el menor ruido, percatándose de que Jin no se había dado cuenta.
-No, claro que no, pero tuve qué decirles eso para que hicieran su tarea. Últimamente parece que están descuidando sus estudios y sus calificaciones han bajado en general. Así que hice el examen para ver qué es lo que está mal –vio de reojo los papeles dentro de su portafolio, sintiéndose preocupado porque hasta el chico que tenía las mejores notas, había bajado dos puntos de su calificación… Era grave.
-¿No se te ha ocurrido que es porque en la escuela tuvieron parciales? –preguntó Kame recargándose en el escritorio.
-¿Eh? –volteó con Kame desconcertado.
-Posiblemente algunos vayan a la universidad y estén estudiando para los exámenes de admisión –dejó sus cosas sobre las de Jin y le retiró un mechón de cabello de la mejilla.
-Ah… tienes razón… -frunció la boca, pensando que debía ser por eso.
-Ajá… -tomó las mejillas de Jin y le dio un corto y tierno beso, separándose solo lo suficiente para quedar a unos centímetros de distancia.
-Tengo un novio muy listo… -se volteó completamente para atrapar a Kame entre sus brazos y volver a acortar la distancia, robándole un gemido de aceptación al menor.
Kame se dedicó a acariciar el rostro de su novio y continuar besándolo. Sabía que era muy irresponsable de su parte hacer eso, pero no podía evitar sentirse muy atraído por Jin cuando se comportaba estricto y determinado en su trabajo. No podía negarlo… era tan sensual…
-Kazu… debemos irnos… -interrumpió el beso, alejándose un poco y yendo en contra de sus deseos, los cuáles le decían quedarse mucho más tiempo besándose- Reio quedó en pasar por Yuya al internado… Nos esperan en tu apartamento, ¿ya lo olvidaste?
-No, pero… -se estiró para alcanzar los labios de Jin y darle otro suave beso.
-Amor… -suspiró sin poder separarse.
-No te vi… en todo el día y… pretendes que… -se aferró a su cuello y prácticamente se colgó, quedando alzado a pocos centímetros del piso- Te extrañé mucho~… -se separó y le acarició la nariz con la propia.
-Yo también… -lo sujetó por la cintura para que no hiciera mucho esfuerzo en alcanzarle los labios y depositó un cariñoso beso en su frente- No te preocupes… estaremos juntos los próximos… quince días.
-Hai~ -Kame abrió los ojos y miró fijamente los de Jin, sonrojándose ligeramente porque le encantaban-. Jinjin… vas a ser mío por medio mes… -sonrió maliciosamente.
-Permíteme diferir –lo soltó y le arregló el cabello-, desde hace tiempo que soy tuyo… -y no pudo evitar atraerlo por la cintura, bajando su mano hasta tocar delicadamente su trasero y hacerlo gemir- y tú… eres mío…y pronto serás tan mío como hemos deseado…
-Oh, Jin~… -Kame refugió su rostro en el cuello de Jin, dándole repetidos besos al sentir una sensación agradable en su estómago debido a aquellas palabras- Quiero ser tuyo...
-Ya lo eres, amor… -besó la mejilla que tenía a su disposición y la acarició con su nariz- Lo demás es… una demostración de lo bueno que puedo ser…
-Baka… Presumido… -susurró Kame escondiendo su rostro de nuevo, que ahora estaba tan rojo como el vegetal que tanto odiaba.
-Después veremos… si de verdad soy un presumido –se mordió el labio inferior, sintiendo ganas de tirar a Kame sobre el escritorio y demostrárselo ahí mismo pero… era tan poco romántico…
-Vámonos ya –Kame sentía que le pecho le ardía, así que era mejor separarse de una vez o terminaría pidiéndole más tiempo para disfrutar aquel momento a solas y… se les haría tarde-. Maru va a ponerse histérico como no nos encuentre.
-Mmm… Sexy~… -lo soltó y tomó sus cosas y las de Kame, deseando cargar todo él para demostrar su cariño y protección pero… sería demasiado sospechoso.
Kame le sonrió divertido y tomó sus cosas, dándole un pequeño beso a su novio para que aguantara las ganas de no poder tenerlo cerca en las próximas horas.
El tren que los llevaría a su destino tardaría una hora en arribar, después de todo, entre el Monte Fuji y Tokio había por lo menos cien kilómetros de distancia. Quizá estarían ahí para la media noche o pasadas. No estaban seguros porque ninguno se había dedicado a revisar el tiempo. Al final, supieron que tardarían una hora en llegar a su destino cuando abordaron el tren.
Los seis tenían asientos cercanos entre sí, así que se sentaron en pareja: Maru con Ueda, Jin con Kame y Yuya con Reio. Como habían cenado antes, no les quedaba más que dos opciones: dormir o no durante esa hora.
Los únicos que permanecieron despiertos, fueron Yuya, Reio, Ueda y Kame. Debido a que el trabajo últimamente estaba acumulándosele a Jin por la semana que tuvo qué tomarse de descanso y además, por el día que faltó para poder ir al funeral de los padres de Kame, no había dormido en mucho tiempo… así que aprovechando aquella hora de tranquilidad, Jin se acomodó en el hombro de su novio y durmió la hora completa.
La situación de Maru era diferente. Él también había descansado el día del aniversario de la muerte de los padres de Kame, pero el Examen Internacional de Francés se aproximaba y tenía qué preparar a sus alumnos. Era una tarea difícil… por lo que no había dormido la noche pasada; solo que él, en vez de usar a su novio como almohada, prefirió recargarse contra el marco de la ventana. Aunque no duró dormido en esa posición por mucho tiempo, porque Ueda, cuidadosamente atrajo su cabeza y la depositó gentilmente en su hombro.
Para no hacer ruido, Ueda y Kame pensaron que sería buena idea ponerse a leer un libro o algo parecido, pero después… al mayor se le ocurrió una genial idea: usar un cuaderno como medio para platicar, escribiendo lo que querían decirse. Y así pasaron ambos la hora completa, charlando sobre diferentes cosas: trabajo, lo que pensaban hacer en las vacaciones, etc.
Por su parte, Yuya y Reio observaban a los adultos mandarse recados por medio del cuaderno, pensando que era lo más girlish que habían visto. Como tenían cosas en común, rápidamente entablaron conversación de forma fluida: querían entrar a la misma universidad, pero estudiarían cosas diferentes. Como Reio era más experimentado, es decir, había viajado por Estados Unidos y estudiado en el mismo lugar, Yuya estaba fascinado por las anécdotas que le contaba.
A pocos minutos de llegar a la estación final, Yuya le había pedido a Reio que estudiaran juntos para su examen de admisión a la Universidad de Tokio, por lo que el mayor había accedido diciendo que sería más fácil el estudio de aquel modo. Yuya le contó que quería entrar a la Facultad de Criminalística, y Reio quería Medicina, así que se dieron cuenta, de inmediato, que a pesar de que congeniaban muy bien, debido a la preferencia de carrera, sus caracteres quizá eran muy diferentes.
La plática de los menores, junto con el sueño de Maru y Jin, fueron interrumpidos cuando se escuchó una voz femenina por todo el tren, anunciando que dentro de unos minutos estarían arribando al Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu, y les pedían a los pasajeros que se prepararan para salir.
Efectivamente, cuando los seis dejaron la estación, vieron a un taxi que estaba esperándolos, con un enorme cartel que rezaba “Kame & Ueda”. Rápidamente se acercaron a él y metieron su equipaje en el maletero. En seguida, como pudieron, se acomodaron en el vehículo y en menos de cinco minutos se vieron encaminados hacia la posada de nombre “Fuji Yasumi”.
Quince minutos después, estaban fuera de la ciudad de Numazu adentrándose en la carretera.
Jin y Maru pensaron que el viaje sería más corto, pero al pasar media hora donde el taxista no hacía más que gruñir por uno que otro problema de tráfico, comprendieron que el lugar se encontraba aun más lejos de lo que suponían. Incluso pasaron cinco posadas y tres hoteles rústicos, pero en ninguno se detuvo el chofer.
Yuya quiso quejarse porque tenía las piernas entumidas, pero sentía vergüenza porque iba sentado sobre Reio, cosa que Jin vio con las cejas arqueadas cuando su hermano menor accedió
llevarse al menor de todos sobre su regazo (Kame le explicó que no había lugar para todos, aún si uno se iba adelante).
Al fin, quince minutos después y cerca de las doce y media de la noche, llegaron a la posada de Junnosuke Taguchi, quién estaba ya esperándolos en la puerta… o al menos parecía ser él.
No pudieron evitarlo, Yuya, Reio y Kame salieron adoloridos del automóvil, debido a lo apretados que iban (Jin fue el copiloto). Ueda y Maru salieron tan frescos como una lechuga, a pesar de que el mayor había llevado a su novio sobre sus piernas (cosa con la cuál ya tenía mucha práctica).
-¡Chicos! –dijo Junno que bajó los escalones de la entrada y se dirigió a ayudarlos con el equipaje- ¡Creí que no llegarían! Me tenían preocupado…
-Lo siento, Junno-chan –dijo Kame que jalaba su maleta mientras Jin y Maru bajaban las demás-, pero es que había mucho tráfico debido a las vacaciones.
-Es cierto, jefe –por fin habló el taxista que tenía una tono ronco en la voz-. Es una locura.
-Bueno, está bien –se tranquilizó sonriendo-. Lo importante es que ya están aquí. Deben estar cansados por el viaje, ¿cierto? Sus habitaciones ya están listas por si quieren usarlas. Los baños ya están cerrados.
-En realidad, lo único que quiero es dormir –dijo Yuya con pesadez.
-Vamos adentro. Aquí hace mucho frío. La primera nevada ya se registró y en estos días han anunciado que bajará mucho la temperatura así que… este año Fujisan no será muy condescendiente con nosotros –Junno tomó una de las maletas para ayudarlos y se adentró.
En la recepción, la encargada registraba sus nombres y daba las respectivas órdenes a las mucamas para que llevaran el equipaje de todos a las habitaciones correspondientes. Los ponía al tanto de las actividades de la posada y además, del horario en que podían disfrutar de las aguas termales: estaban abiertas desde las siete de la mañana, a las diez de la noche. Había tres áreas: adultos, niños y familiar.
Después de toda la explicación, dos mucamas acompañaron a Yuya y Reio a su habitación. Debido a que ambos habían sido invitados ya casi a la fecha del viaje, apenas pudieron alcanzar reservación y tendrían qué compartir cuarto. Ahora ninguno de los dos se quejaba, pero al principio Yuya se inconformó.
Otras dos mucamas acompañaron a Kame, Jin, Maru y Ueda a sus cuartos. Pasaron por en frente de algunas puertas de donde podían escucharse diversos ruidos.
Sin ningún fin más que por gusto, Kame tomó la mano de su novio mirando las puertas con interés, preguntándose si habría celebraciones dentro, ya que se escuchaban voces alegres y risas.
La primera mucama se detuvo y les dijo a Ueda y Maru que esa habitación era la suya. Así pues, sin más que una despedida de buenas noches, ambos se metieron a su cuarto y cerraron la puerta. La mucama se inclinó en frente de Kame y Jin y regresó por el mismo camino.
Cinco puertas más adelante, la otra mujer se detuvo y abrió la puerta de la habitación de Kame y Jin.
-Que disfruten su estancia –dijo la mujer inclinándose mientras Kame y Jin se adentraban-. La ventana ha sido cerrada para mantener la calidez de la habitación, así que les sugiero no abrirla sino hasta mañana.
-Hai, gracias –contestó Jin.
La mucama se retiró después de cerrar la puerta, dejándolos solos.
Jin volteó hacia Kame, que observaba el lugar, abriendo el clóset y observando el pequeño tocador que estaba en una esquina de la habitación.
-No ha cambiado en nada… -comentó Kame acariciando la madera del marco de la ventana.
-Es un lugar muy agradable –dijo Jin paseándose también, observando que en medio de los seis tatamis, se encontraba un futón preparado para cada uno. Fue entonces cuando se inconformó un poco, pues no quería dormir separado de su novio.
Se acercó a Kame que parecía querer abrir la ventana y lo abrazó por detrás, depositando un dulce beso en su cuello y recargando su mentón en su hombro.
El menor no hizo otra cosa más que tomar las manos que Jin había puesto en su cintura y sonreír debido a la caricia.
-Creo que olvidaste decirle a tu amigo que preparara una habitación matrimonial –bromeó Jin haciendo un puchero de insatisfacción.
-Qué dices… -dijo Kame divertido. Sabía a qué se refería porque él también había notado los futones separados.
-Dije que quería dormir contigo… -susurró en su oído, para después besarlo con ternura.
-Está bien… Me aseguraré mañana de pedirle que lo cambie –asintió escondiendo un poco su oído en su hombro.
-Ni hablar… Ya veremos cómo dormir hoy pero… me niego a que duermas un centímetro lejos de mí.
-Jin… -sintió cómo las manos de su novio se paseaban a sus anchas por toda su cintura y le corrió un calosfrío agradable- Es tarde… Vayamos a dormir…
-¿Crees que Yucci y Ueda-san estén durmiendo ahora mismo? –preguntó besándole el cuello, logrando que Kame echara hacia atrás su cabeza para dejarlo continuar.
-¿Eso… qué tiene qué ver con… nosotros? –preguntó Kame lamiéndose los labios por las caricias de su novio.
-Que no pretendes que nos quedemos atrás, ¿cierto? –Jin sonrió al verlo saborearse las caricias y marcó un camino de besos hasta su mentón.
-No, pero… -hizo un gran esfuerzo por alejarse un poco y mantener la cordura- es tarde, Jinjin… Mañana tendremos todo el día y…
-Pero tú dijiste… -recordaba perfectamente las palabras de Kame en el salón de clases. Ahora estaban solos y tenían todo el tiempo del mundo, y por si fura poco, pasarían las siguientes catorce noches juntos…
-Lo sé pero… estoy cansado, Jin. En serio –se acercó para compensarlo con un dulce y lento beso que Jin aceptó tomándolo de nuevo por la cintura.
-Está bien –sonrió siendo comprensivo-. Podemos esperar, al final, te tendré aquí durante todas las vacaciones y… dudo mucho que vayas a decirme lo mismo todos los días –se mordió el labio inferior, imaginando cómo sería pasar la noche con él, entregándose mutuamente, relajados, sin interrupciones.
-Claro que no –le dio otro beso corto en significado de buenas noches y se dirigió al armario, donde seguramente estaban las yukatas para dormir.
Jin se emocionó al verlo tomar una y pensó, que de no hacer el amor esa noche, quizá podría disfrutar observando cómo Kame se cambiaba de ropa… Está bien, eso era un poco pervertido de su parte… aunque no era una sorpresa para él verlo desnudo por las ocasiones en las que habían intentado tener relaciones.
El menor comenzó a quitarse la chaqueta, pero sintió que era observado y volteó hacia atrás, dándose cuenta que Jin estaba sentado en medio de la habitación, observándolo como fuera un niño viendo una película de Walt Disney.
-… Voltéate –le pidió después de colgar su chaqueta.
-¿Eh? –preguntó Jin desconcertado- ¿Sabes que he visto todo con la luz y sin ella? Así que no entiendo por qué…
-Entonces usaré el armario de vestidor –dijo Kame interrumpiéndolo, entrando en el lugar y cerrando la puerta.
-¡Hey! –protestó poniéndose pie, queriendo ir y abrir para evitar siquiera que le negara el deseo de verlo desvestirse pero… mejor se quedó ahí, en el centro, con un puchero de perdedor.
Mientras dentro, Kame se cambiaba de ropa con una sonrisa en el rostro. No era que no quisiera que Jin lo mirara, sino que de verdad se sentía muy cansado y quería dormir. Si le daba tremendo espectáculo… sabía que no se detendría precisamente y él tampoco, por lo tanto terminarían durmiendo hasta tarde.
Yuya se encontraba de espaldas, esperando a que Reio terminara de vestirse con la yukata. Comenzaban a cerrársele los ojos, pero aún podía pensar con un poco de claridad y, escuchando los sonidos de la tela, hizo una pregunta…
-Ne, sé que no estoy en condiciones de preguntarlo pero… -se corrigió la garganta y arregló su ropa de dormir- ¿por qué Kazu-nii se habrá enamorado de tu hermano? –utilizó un tono tranquilo.
-¿Eh? –Reio puso especial atención a las palabras del menor y volteó de inmediato, aún ajustándose el lazo de la yukata.
-Ya sabes… -Yuya se encogió de hombros, sin voltear y mirando hacia una de las esquinas del piso- ¿qué se siente para saber que estás enamorado?
-Mmm… Creo que son preguntas diferentes –alzó la ceja al escucharlo-. Bueno… cuando encuentras a alguien que te llena, no solo que te guste como es, sino que te agrada totalmente… Mmm… es complicado explicar cómo es cuando te enamoras pero… si quieres saber mi opinión, amar es diferente a estar enamorado.
-¿Mmm? ¿Por qué? –en ésta ocasión, Yuya volteó con Reio dándose cuenta que el mayor ya estaba totalmente cambiado.
-Desde mi punto de vista, estar enamorado es lo mismo que idiotizarte –se sonrojó por usar groserías. Sabía que quizá Yuya ya las decía, pero le daba vergüenza decir palabras altisonantes en frente de él-. Amar a alguien es darlo todo por esa persona. Muchos confunden el estar enamorado con el amar a alguien… La diferencia es que, en uno estás ciego, y en el otro… siempre ves las cosas siendo más objetivo.
-O sea… sí comprendo pero… ¿qué tiene qué ver con nuestros hermanos? –ladeó la cabeza sin entender.
-No sé, tú hiciste las preguntas –contestó Reio con una sonrisa desconcertada.
-Ah… es cierto –sonrió también, pero apenado.
-¿Estás en contra? –preguntó el mayor un poco preocupado.
-En realidad no –Yuya negó con la cabeza y se quedó pensativo por unos momentos-. Solo me preguntaba… Kazu-nii siempre ha odiado los problemas, y estar con Akanishi-san representa uno, especialmente… -se dio cuenta que Reio fruncía la boca y prefirió cambiar de táctica- No digo que esté mal… digo que por ser algo… diferente, habrá muchos problemas con la gente que quieran que los acepten.
-Supongo que eso se arregla con el tiempo y con acciones –dijo Reio con seriedad.
-Hay tantos temas tabú en la sociedad… Todos dicen que es malo esto, es malo aquello… Pero creo que todos llegamos al punto de saber qué significa esa palabra. Enamorarse de alguien de tu mismo sexo es “malo”, querer a una persona mayor cuando todavía eres menor es “malo”, que un alumno se enamore de su profesor es “malo”, que alguien robe por necesidad de ayudar a otros es “malo”… Y lo típico… tener sexo antes de casarte es “malo” o antes de cumplir la mayoría de edad… Hay tantas cosas ya que se clasifican como malas, pero que la gente hace con tanta naturalidad que es difícil saber ya, qué es malo y qué no lo es, ¿ne?
-Yuya-kun… -Reio quiso interrumpirlo porque lo que estaba preguntándose era muy complejo.
-Y mientras esas cosas sigan siendo malas, serán mal vistas y rechazadas… Cuando hay sentimientos nobles en esas mismas acciones, ¿ne? A veces no tienen contemplado que hay cosas como el amor y la protección detrás de todo eso que la sociedad ve como “malo”, y que muchos de nosotros hemos sentido en alguna ocasión…
-Me parece muy interesante todo lo que dices, pero… -por fin pudo hablar- ¿a dónde quieres llegar con todo esto?
-… Sinceramente no lo sé –sacó la lengua de forma adorable y se rascó la nuca-, pero creo que intento entender por qué, a pesar de saber todas esas cosas, las personas continúan con sus planes, como Kazu-nii y Akanishi-san.
-Ya veo –dijo Reio asintiendo y sintiéndose interesado por el tema-. No creo que sea una locura, sobre todo porque conozco a mi hermano y sé, que aunque es el demente más extremo que he conocido, comprendo que este tipo de cosas son por amor y por deseo de querer tener a esa persona especial a su lado. Además, es la lucha por demostrar, que no es un error.
-Es como… ¿amor y alcanzar una meta? –ladeó la cabeza.
-Algo así. Después de todo, el amor es una meta, ¿cierto? ¿Cuando te gusta alguien, no es una meta el querer estar con esa persona? ¿El querer hacerla tu novia?
-Sí –asintió el menor.
-Creo que es eso. No tengo la experiencia de nii-chan, como tampoco tengo la de mis padres pero… supongo que es algo así.
Yuya se quedó pensando unos momentos, ya que lo que decía Reio tenía sentido… no obstante, era una observación algo fría y aún se preguntaba si hacer que todo el mundo los aceptara era la meta de Jin y Kame… pero para él, iba más allá que eso.
A la mañana siguiente, la luz entró por la ventana que Ueda había abierto después de despertar. Apenas eran las siete de la mañana y ya estaba de pie a pesar de haber dormido solo cuatro horas.
-¿No quieres dormir un poco más?… -preguntó Maru que le acariciaba la frente a medida que hablaba, mientras lo tenía bien abrazado por la cintura.
-No tengo sueño –contestó el menor haciendo pucheros porque su novio parecía querer dormir un poco más, ya que tenía los ojos cerrados y el tono de su voz era pesado y muy bajo.
-¿Quieres que ya me levante para ir a caminar por ahí?... –suspiró sintiendo muy pesados sus párpados.
-No, está bien –Ueda sonrió muy a su pesar, sintiendo que debía ser más comprensivo debido a que últimamente Maru no dormía bien y se merecía unas buenas vacaciones. Quería decir que sí, que se pusiera de pie y fueran a ver los alrededores de la posada pero… no tenía corazón para despertarlo.
-Gomen ne… -susurró dándole un débil beso en la frente.
-Daijoubu –contestó Ueda sonriendo con ternura por los esfuerzos de Maru por tenerlo contento aún si estaba más dormido que despierto-. Vinimos a descansar, así que no te disculpes. Duerme un poco más, ¿ne?
-Quédate conmigo… -le pidió Maru acercándolo más por la cintura, refugiando el rostro de Ueda entre su pecho y cuello.
-Hai… -susurró para no hacer más ruido y dejarlo dormir un poco más, después de todo, estando en sus brazos le era más fácil conciliar el sueño, y además, siempre se quedaba dormido cuando lo abrazaba de aquel modo.
En la madrugada, ya que estuvieron listos para dormir, se quedaron conversando durante dos horas aún después de haber apagado la luz. Para dar respuesta a Jin, no habían hecho nada, sino hablar por un largo rato. La conversación había ido desde la relación que llevaban ya desde hacía meses y el alegrarse de que Ryo no hubiera dado señas de vida en las últimas semanas, lo que los hacía sentir más tranquilos, en especial a Ueda (últimamente estaba tan nervioso, que notó en la ducha que el cabello se le caía un poco).
Maru le había hecho promesas sobre estar con él durante todas las vacaciones y el menor solo había respondido asintiendo… y muy contra su voluntad, continuaba despierto a pesar de las desveladas de los últimos días. Solo quería tranquilizar a Ueda para que durmiera tranquilo aquellos quince días.
En la recepción, Junno y la recepcionista estaban arreglando algunos papeles de las habitaciones y daban algunas órdenes al personal que estaba cerca.
-¿La barra bufet está lista? –preguntó Junno a un empleado vestido de chef que había llegado.
-Todo listo, señor –contestó inclinándose un poco.
-Perfecto. Abran al público.
-¿Qué hay de los baños termales? –preguntó una mujer vestida con un kimono rosa, que llegaba apenas a la recepción.
-Hay algunos problemas de limpieza debido a que ayer hubo un descuido de parte de uno de los huéspedes –contestó la chica de recepción.
-Habrá qué pedir atentamente a los clientes que tengan especial cuidado, ¿ne, Jun? –cuestionó la mujer del kimono.
-Sí, Hiro –dijo Junno yendo de inmediato a una computadora-. Pondré un letrero en cada puerta que dé hacia los baños.
-¡Estupenda idea! –Hiroka dio una palmada de emoción mientras se sonrojaba.
-Hirose-san –llamó una mucama al llegar a recepción con una expresión de aflicción en el rostro.
-¿Qué pasa? –preguntó Hiroka volteando con la chica.
-Estamos llenos. Ya no hay vacantes. Inoue-san pide le preste las llaves para sacar el letrero e impedir que lleguen más clientes.
-¡Oh, en seguida voy! –dijo Hiroka metiendo su mano en el obi y sacando un gran aro de donde pendían muchas llaves- Jun, te encargo el panel de anuncios. Las actividades de hoy son diferentes a las de la semana pasada. Hay un archivo que dice “Navidad-Año nuevo”. Solo imprímelo.
-Hai –contestó Junno que ya estaba imprimiendo los múltiples avisos para los baños termales.
Y después del ajetreo matutino, Junno tomó las hojas y salió de detrás del mueble de la recepción, encontrándose con Kame y Jin que estaban observando todo el movimiento.
-¡Oh! ¡No me asusten así! –casi suelta las hojas debido al susto.
-Lo siento, Junno-chan –contestó Kame queriendo reír.
-¿Qué pasa?
-Solo quería presentarte porque ayer estabas muy ocupado y no hubo tiempo –dijo Kame un poco sonrojado, sosteniendo firmemente la mano de su novio.
-Oh, es verdad. Soy un grosero –dejó las hojas en el mueble de la recepción, dándole órdenes a una chica de que consiguiera a alguien que las pegara en las diferentes puertas-. Kame me ha hablado un poco de ti pero no podía imaginarte.
-Bueno, no es que sea una estrella de cine tampoco, así que no me ofenderé por eso –contestó Jin estrechando la mano que Junno le había extendido.
-¡Qué va, no lo eres! –Junno se rió por el particular sentido del humor de Jin y continuó- Pero Kame me ha estado mandando cartas, hablándome de cómo le va en el trabajo. Lo último que leí en una de ellas era que te llamaba…
-¡Junno-chan! –intervino Kame sonrojándose.
-My dear Jinjin –lo soltó aún después de haber escuchado la amenaza.
-¡¡Junno-chan!! –Kame escondió su rostro en el brazo de Jin, poniéndose más colorado.
-¿Ah, sí? Qué cosa más interesante… -Jin miró de reojo a Kame, sintiendo mucha ternura de verlo esconderse.
-Está bien, mentí –entonces ambos, Kame y Jin, voltearon con él con diferentes expresiones en el rostro: la del menor era expectante, como queriendo que retirara lo dicho, mientras que la del otro parecía un tanto decepcionada-, lo cierto es que en todas las cartas que me envió hablaba de ti.
-Mou iiyo!!! –Kame avanzó hacia Junno para taparle la boca, pero éste le atrapó las muñecas para impedírselo.
-Así que… eres bastante famoso para mí.
-¡Mmm!~ -Jin se saboreó la noticia y arqueó una ceja cuando Kame lo miró con súplica, pero de nada serviría esa carita porque ya había despertado su curiosidad- Después debemos tener una plática muy amena tú y yo, Taguchi-san.
-Ah, por favor, llámame “Junno”. Todos aquí lo hacen –contestó él soltando a Kame, que estaba muy enfadado y les daba la espalda a ambos, cruzándose de brazos.
-¡Ah, lo siento! Aka… -pero Junno lo interrumpió agitando su mano de arriba abajo.
-Sé tu nombre, no te preocupes –miró de reojo a Kame y supo cómo lo contentaría-. La barra de desayuno ya está abierta. Hoy tenemos el especial del día… Platillos elaborados con calamar.
-Eh, hontou! –el menor de inmediato volteó y sonrió como si estuviera en el paraíso.
-Hai, hai –asintió Junno con una sonrisa victoriosa-. Di la orden de que se preparara eso porque sé que amas el calamar.
-¡Gracias, Junno-chan! –Kame ya se saboreaba la comida y esperaba que no cambiaran de chef porque el hombre que diría la cocina, desde que recordaba, era muy bueno con los mariscos.
-Debes tener cuidado, Akanishi-san… Kame podría amar más al calamar que a ti.
-¡Ya, Junno-chan! ¡No es gracioso! –volteó con Jin pidiéndole con la mirada que no le creyera a su amigo.
-Oh, el calamar no querrá saber de mí si me pongo muy celoso –bromeó sonriendo mientras Kame se acercaba y se colgaba de nuevo de su brazo.
-Mejor me lo llevo o se la pasarán burlándose de mí –el menor hizo un puchero y el rubor en sus mejillas disminuyó.
-Qué sensible, Kame-chan –le encantaba molestarlo, sobre todo porque hacía mucho que no lo veía.
-Por cierto… -dejó de lado el tema para evitar que continuaran burlándose- ¿no has visto a Tat-chan y su novio?
-Ah, no, no los he visto –contestó Junno mirando a todos lados y la recepcionista negó con la cabeza cuando le preguntó con la mirada-, pero hace poco vi a Yuya-chan junto con otro chico. Fueron a dar una vuelta a los alrededores de la posada.
-Oh, ya veo –Kame sabía que Yuya disfrutaba levantarse temprano y aprovechar la mañana, pero también que se ponía de malas sino dormía por lo menos seis horas.
-Supongo que no los veremos sino hasta más tarde –comentó Jin encogiéndose de hombros.
-Si gustan pasar a desayunar, si estoy aquí para cuando Yuya-chan regrese, le diré que los alcance en el comedor.
-¡Hai! ¡Muero de hambre! –dijo Kame emocionado.
-Listo para el ataque… ¿Lo ves, Akanishi-san? Te dije que el calamar lo pone ansioso… -Junno se tapó la boca y Kame le dio una muy poco violenta patada en la pantorrilla, lo que hizo reír a Jin.
El día pasó rápido para todos, sobre todo porque Maru y Ueda despertaron tarde y Jin no paraba de recriminárselo a su amigo, queriendo saber qué tanto habían hecho por la noche para quedarse dormidos por tanto tiempo. Obviamente, ni Kame se tragaba eso de que habían estado platicando por más verdad que fuera.
Después de dar una vuelta por los alrededores todos juntos, comer en un restaurante en un pueblo cercano, volvieron a eso de las seis de la tarde a la posada, deseosos de jugar un poco de ping pong de mensa para después entrar a los baños termales.
Los partidos se habían dividido, dando como resultado un pequeño torneo entre dos equipos divididos en tres: Kame, Yuya y Ueda eran el equipo de los chicos lindos (nombre estúpido y puesto por Jin), mientras que Reio, Maru y Jin eran los apuestos (de nuevo, nombre escogido por Jin y por el cuál Ueda rodó los ojos).
Así pues, comenzaron con el juego. Hicieron los encuentros por sorteo, ya que Jin insistía que quería jugar contra Kame para apostar “algo”, y Ueda, oliéndose los planes del mayor, se opuso rotundamente y propuso decidirlo al azar.
-Bien, entonces… -Maru anotó los nombres en el árbol que había dibujado- es Tat-chan contra mí…
-¡Insisto en que fue trampa! –protestó Jin desde atrás.
-Ya, Jinjin, vas a provocar que Tat-chan se enfade –pidió Kame tomándole la mano.
-Podemos volver a hacerlo –dijo Ueda sacándole la lengua a Jin-, al final ya lo hemos intentado siete veces y en todas quedabas con Kame-chan.
-¿Ves? El destino quiere que juguemos juntos –en respuesta a eso, todos, incluyendo Kame, rodaron los ojos.
-Como iba diciendo –Maru se corrigió la garganta-: Tat-chan y yo, después Yuya-kun y Jin, y al final, Kame y Reio-kun.
-¿Qué premio hay para el equipo ganador? –preguntó Yuya alzando la mano, como si estuviera en clase.
-¿Qué te parece una palmada cariñosa en la cabeza? –propuso Reio pensando que sería divertido.
-¡Qué tacaño, senpai! –se quejó el menor cruzándose de brazos e inflando las mejillas, por lo que se rieron los presentes.
-¿Qué tal esto? –dijo Maru de inmediato- El equipo perdedor tendrá qué limpiarle los oídos a su respectivo compañero de habitación.
-Mmm… eso no es un castigo para mí –murmuró Ueda recordando que a su novio le gustaba que le limpiaran las orejas… y él usaba eso para incitarlo a hacer… cosas.
-Nah, demasiado simple –dijo Reio.
-¿Qué se te ocurre a ti, senpai? –preguntó Yuya.
Kame y Jin se miraron al notar que el menor usaba de nuevo ese sufijo tan… que les traía tantos recuerdos, pero al mismo tiempo, a Kame no podía evitar preocuparle que Yuya
comenzara a tener ese tipo de confianza con Reio… Aunque decirle “senpai” era para expresar respeto.
-El equipo perdedor le ayudará a Junno-san a limpiar los baños, ¿ne?
-Dudo mucho que Junno-chan nos deje hacer eso –dijo Ueda de inmediato. Él quería limpiar los oídos de Maru o viceversa, de todos modos la cosa siempre terminaba igual.
-¿Entonces? –preguntó Kame ansioso por comenzar.
-¿Qué tal esto? –todos voltearon con Ueda que de repente se le ocurrió una idea, no brillante, pero al parecer, a nadie le cruzaba por la cabeza… y por considerarla, los únicos que lo considerarían como castigo serían… Yuya y Reio- El equipo perdedor tendrá qué darle un beso a su contrincante.
-¿Un beso? –preguntaron Reio y Yuya de inmediato, pero Jin y Kame se alarmaron de inmediato porque la idea no era mala para ellos, pero… sus hermanos…
-Uno inocente, no se asusten –dijo de inmediato Ueda. La verdad es que su plan era decir “en la boca”, pero podía comprender el miedo de los dos-. En la mejilla.
-¿Y eso es todo? –preguntó Yuya alzando la ceja.
-Yuya… -susurró Kame para hacerlo callar.
-Ahh~… ¿te crees muy valiente como para besar a un hombre en los labios? Recuerda que tu contrincante es tu cuñado, Yuya-kun –puntualizó Ueda con una sonrisa divertida.
Entonces el menor volteó con Jin y se tapó la boca, totalmente avergonzado. Se había olvidado de eso.
-Sumimasen~… -contestó el menor escondido en la espalda de su hermano mayor.
-¿Qué tal eso? –preguntó Ueda al ver que nadie se oponía.
-Me parece bien –dijo Jin de inmediato.
-A mí también –apoyó Kame.
-Por mí está bien también –agregó Maru.
Los dos menores se encogieron de hombros y asintieron, pero antes de que Ueda dijera algo más…
-Chotto matte! –dijo Reio buscando algo en su obi. Sacó un llavero de peluche que era como un monito vudú de la suerte, lo suficientemente grande que hasta cabía en la palma de su mano- A parte del beso, tendremos qué hacer un juego con este monito.
-¿Eh? –preguntaron todos sin entender.
-¿Qué clase de juego? –preguntó Jin alzando la ceja.
-Es uno que aprendí en América –contestó con una sonrisa de seguridad.
-Esa sonrisa me da miedo –dijo Jin.
-A mí también –apoyó Kame.
-¡Vamos! Es un juego divertido.
-No veo qué tiene de malo hacer un juego con un monito vudú. Yo apoyo la idea de senpai –dijo Yuya encogiéndose de hombros.
Así, todos terminaron diciendo que sí aún si Reio se negó a explicar las reglas de dicho juego. El primer partido comenzó: Ueda VS Maru. Como era de esperarse, fue un partido donde Ueda no pudo dejar fuera el coquetearle a su novio descaradamente, pero cuidando no ser demasiado fuerte en sus insinuaciones, después de todo, podría incomodar a Yuya y Reio que observaban cuidadosamente el juego.
Duraron cerca de diez minutos jugando, llegando al límite de los puntos: el primero que anotara diez puntos ganaba. El vencedor, por obvias razones y gracias a su timidez y a que su novio lo ponía sumamente nervioso con sus miradas y besos fugitivos, fue Ueda.
El equipo de Kame vitoreó y los demás fruncieron la boca, mirando a Maru como si fuera un débil que no podía controlarse (pero él ya quería verlos en su lugar. No era fácil concentrarse y tener a su lindo novio haciendo cosas lindas en frente de él).
De modo que el primero en avanzar a al segunda ronda era Ueda.
El segundo juego comenzó: Yuya VS Jin. Y el mayor quedó impresionado porque su cuñado era muy bueno en el ping pong. Yuya fácilmente anotó cinco tantos al hilo, provocando que Jin se pusiera serio en el juego y lograra alcanzarlo, volviéndose el juego de ambos tan intenso que los demás no podían dejar de gritar cuando pasaban varios minutos sin que ninguno de los dos se dejara anotar un tanto.
Jin pensó en hacer una pequeña trampa, pero de seguro si lo hacía iba a enfadar a Kame y no quería hacer. Coquetear en juego con su cuñado sería una falta de respeto y seguramente Ueda querría despellejarlo después…
-Yatta!!! –dijo Yuya cuando anotó el noveno tanto cuando Jin se descuidó pensando en eso.
-¡¡Eh!! ¡Chotto! ¡Estaba distraído! –se quejó apuntando a Yuya que saltaba de emoción.
Nadie hizo caso a las peticiones de Jin y Maru le movió la cabeza en forma negativa, junto con Reio.
Sin embargo, Jin no podía perder, porque si lo hacía, entonces el equipo de los chicos lindos ganaría inmediatamente y, aún si perdían dos del equipo, con que uno pasara a la siguiente ronda podían tener todavía la oportunidad de ganar el mini torneo.
Duraron otros minutos sin dejarse anotar el último punto. Iban parejos, y Yuya no quería perder, así como tampoco Jin.
Desgraciadamente para el ego de Yuya, Las piernas de Jin fueron más largas y la pelota alcanzó a dar un rebote en la esquina de la mesa, donde él no alcanzó. El menor perdió el partido y comenzó a quejarse diciendo que era imposible responder esa pelota… mientras que el equipo de los apuestos estaba celebrando su pase a la segunda ronda.
Finalmente: Kame VS Reio. Los dos se sonrieron antes de comenzar y Reio, por gane de Jin, abrió el juego anotando el primer punto.
El equipo de Jin gritó emocionado y Kame se dio cuenta que el hermano de su novio era tan bueno jugando como él. Tendría qué tener más cuidado.
Ese juego fue sin duda mucho más corto que el de Yuya y Jin, resultando como ganador Kame. Su hermano menor notó que el brazo de oro, del que tanto le había hablado a Jin, aún continuaba vivo… podía notarlo porque los tiros hechos con el mismo eran más rápidos. No diría nada, pero estaba feliz por eso.
Con Jin como el único que ganó en la primera ronda, el equipo de los apuestos estaba a punto de perder. Pero… si resultaba que perdía contra Ueda, entonces todo terminaba. Tenían la opción de cambiar lugares si así lo deseaban.
El primer juego sería Jin contra Ueda, y después, si lograba ganarle, iría contra su novio: Kame. Eso lo ponía un tanto nervioso pero sabía que podía coquetearle y así ganar un poco de… ventaja.
Con Maru negándose a jugar contra su novio de nuevo, Reio tomó ese lugar y se preparó para no volver a perder. Si su hermano ganaba, significaba que él también, así que no iba a dejar el nombre de los Akanishi a la mitad.
Ueda abrió el juego porque Kame resultó vencedor y de nuevo, el primer tanto fue para Reio. Continuaron jugando hasta que empataron a los siete puntos, fue entonces cuando Ueda se sintió presionado y sobre todo, cansado, pero no podía darlo a notar. Mientras que Reio todavía poseía muchas energías.
Debido a esa desigualdad de condiciones, Ueda terminó perdiendo el juego.
Siguiente juego, y por súplica de Jin, Kame y él jugarían el partido decisivo.
Desde el principio, Jin advirtió que iría en serio, y Kame contestó que estaba preparado. Gracias de nuevo a sus piernas, Jin podía alcanzar los tiros rápidos de Kame. Él también había notado lo que Yuya, y se preguntó por qué Kame tuvo qué tomar una decisión tan extrema para dejar atrás su sueño… pero si así fuera, quizá nunca lo hubiera conocido y no estuviera jugando ping pong con él, viéndolo sonreír cada que anotaban puntos.
Al punto cinco y ambos empatados. Maru y Ueda comentaron que era increíble cómo es que se anotaban simultáneamente los puntos, es decir, uno detrás de otro.
Finalmente, Kame tenía la ventaja, 9 – 7. Jin no podía perder. Quería que las cosas terminaran de una vez porque también estaba cansado.
-Ne, Jinjin –lo llamó mientras decidían el último punto.
-Dime –preguntó dándole con exactitud a la pelota, y Kame se la regresaba con rapidez.
-I love you –le guiñó el ojo coquetamente y lo dejó con la boca abierta, pues el menor nunca había hecho eso… Bueno sí, una vez en los pasillos de la escuela y… Es que Kame ignoraba qué tan loco lo ponía con solo ese gesto.
Y por andar en la luna, Kame anotó el último tanto, pasando a la ronda definitiva: la tercera. Sin embargo, esa pelota la lanzó con tanta fuerza que al rebotar contra la mesa, le dio en la mejilla a Jin.
-¡Ah! Gomen! –dijo Kame rápidamente y dirigiéndose con su novio- Daijoubu?! Gomen ne!
Pero Jin no estaba enfadado y no era tampoco que doliera, sino que se había desconcertado porque la pelota le diera en la cara.
-¡No fue mi intención, lo siento! –le quitó las manos que Jin se llevó a la mejilla para masajearla y le dio un dulce beso en el golpe.
-¿Estás bien, Jin? –preguntó Maru y Reio quiso acercarse, pero solo se acopló al lado de Yuichi.
-Hai, hai… -contestó sonriendo como bobo por el beso de Kame.
-Le hace más daño que Kame-chan lo consienta –comentó Ueda con la ceja alzada al ver cómo Jin se iba a su país de las maravillas.
-Lo siento mucho… No te enfades… -pidió Kame con un puchero en el rostro.
-¿Mmm? –Jin volteó hacia abajo y vio la linda cara de su novio, preocupado por él- Hi there~ -y no se pudo contener, así que lo besó de inmediato.
Yuya ladeó la cabeza y arqueó una ceja al ver el gesto de su cuñado. No había visto esa… actitud tan tonta al ver a su hermano mayor preocuparse por él. Era… cómico.
-¡Hey! –Ueda los separó de inmediato- ¡Niños presentes!
-¡No somos niños! –reclamaron Reio y Yuya.
-¡Bueno, bueno! –interrumpió Maru interponiéndose para pasar a la pizarra y anotar que Kame había ganado- ¿Quién jugará la última partida?
-Que lo hagan los más jóvenes, ¿ne? –propuso Ueda mientras Jin continuaba mirando a su novio como un bobo y Kame se sonrojaba por eso.
-Por mí no hay problema –dijo Reio encogiéndose de hombros y después observó a Yuya.
-Seguro, por mí tampoco –contestó el menor acercándose a la mesa de juego.
-Bien… Entonces… ¡Quédense quietos o los meteré a una regadera de agua fría! –les ordenó Maru a Jin y Kame, que comenzaban a juguetear para abrazarse.
-Awww… eres malo, Yucci –dijo Jin haciendo un puchero.
-Son increíbles… -susurró Ueda llevándose unos dedos a la frente y negando con la cabeza.
Así pues, la final entre los chicos de Tokio comenzó. Yuya y Reio estaban en excelentes condiciones y jugaban un poco más calmados que los demás… estando juntos.
Los demás observaban su juego sin decir ni una sola palabra. El asunto se acaloró un poco cuando pasaron de los cinco puntos, en donde Yuya llevaba la delantera. Estaba seguro que él no tendría qué darle el beso a nadie, sino que sería besado y quería tener ese privilegio… después de todo, era su orgullo el que estaba haciéndolo jugar… Y tampoco era como si quisiera besar a Jin… sino que no quería ver a su hermano mayor frunciendo la boca porque él lo besaba.
Por su parte, Reio no quería besar tampoco a Kame… pero tampoco podía dejar que él fuera quién lo besara porque su hermano era una bestia salvaje cuando celaba a su pareja. No le gustaba que nadie tuviera el privilegio de besarlo y… Mejor no pensar en eso.
Los últimos dos puntos y Reio y Yuya sudaban porque ninguno de los dos quería perder. Yuya no quería besar a Jin, y tampoco Reio quería hacerlo con Kame. Era una total presión. Entre Yuichi y Ueda no habría problema de quién perdiera… porque ambos se darían el beso… y estaba bien.
-Yada!!!! –dijo Yuya cuando el último punto lo perdió, viendo que la pelota rodaba por el piso de su lado.
-¡Ganamos! –dijo Jin levantándose rápidamente y celebrando.
A Reio se le deformó la cara cuando se dio cuenta que de todos modos no habría cómo hacer que su hermano no lo viera con Kame, pues el mayor tendría qué darle ese suave beso en la mejilla y… ¡NO!
Después de celebrar un poco y de poner de buen humor a Yuya, vino el tiempo de la premiación, donde Jin apenas caía en cuenta que él no tendría qué recibir el beso de su novio, sino su hermano menor y…
-¡No! –dijo Jin abrazando a Kame por la cintura y alejándolo de los demás, después de que Ueda diera el beso a su novio.
-Jin, no seas niño. Es solo un beso en la mejilla. No pasará nada –dijo Maru intentando razonar con él.
-¡Nadie dijo que sería así! –insistió.
-Jin… a mí me quedó claro –comentó Kame alzando una ceja.
-¡No! ¡Eres mío! ¡Incluyendo tus mejillas!
-… Debe estar bromeando… -dijo Yuya suspirando.
-De todos modos, a ti te tiene qué besar Yuya-chan… y no estoy histérico –quizá se sentía un poco incómodo con la idea, pero no iba a ponerse como loco… ya tenían suficiente con Jin.
-Es porque ya no me quieres~ -se hizo la víctima, abrazándolo un poco más.
-No es cierto… -sonrió dándole un beso en la mejilla para tranquilizarlo.
-¡Hey, hey! Ese beso no le toca a Akanishi –interrumpió Ueda intentando soltar a Kame de Jin, pero era imposible.
-¡Está bien, está bien! Lo consentiré –entonces todos se quedaron callados y esperaron a que soltara al menor-, pero tendrá qué hacerlo así como lo tengo.


Última edición por meiii.pindy el Dom Jun 10, 2012 1:05 am, editado 2 veces
meiii.pindy
meiii.pindy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por meiii.pindy Dom Mar 04, 2012 9:51 am

Cap 25 FUYU YASUMI!!!
(¡Vacaciones de invierno!) parte 2

-… ¡Jin, no seas tonto! –Maru intentó soltarlo pero no podía, y Ueda se unió a ayudarlo, mientras que los menores pensaban que era lo más divertido que habían visto en esas vacaciones y apenas era el primer día.
Después de unos momentos de jaloneo, Kame le dio su beso a Reio, quién se sonrojó y fue perseguido por su hermano mayor por tremenda osadía (es decir, el sonrojarse). Luego de calmar a la bestia rabiosa, que ya hacía todo por bromear y no en serio, Jin se recargó contra la mesa de juego para que Yuya pudiera alcanzarlo y darle el premio.
Así pues, después de haber intentado hacer la premiación por más de media hora, llegó el momento de descubrir el juego del que Reio estaba hablando.
El menor les pidió que se acomodaran en un círculo, como quisieran, y para su deleite, todos se acomodaron en parejas: Kame, Jin, Ueda, Maru, Yuya y él…
Ahora que lo pensaba, sería perseguido de nuevo por su hermano pero estaba bien, después de todo ya sabía en qué consistía el juego y no sería tan tonto.
-Bien, lo que haremos será lo siguiente –tomó el monito vudú y lo colocó en frente de su rostro-. Pasaremos a Vudú-san entre nosotros, y cada uno le dará un beso en una parte de su cuerpo, ¿de acuerdo?
-¿Y? –preguntó Ueda sin entender el propósito.
-Después de que lo hayan hecho, se los explicaré –sin aceptar más preguntas, Reio comenzó el juego, dándole un beso al muñeco en… ¿en dónde sería bueno?... Finalmente lo hizo en el hombro y se lo pasó a Kame.
Él lo tomó y lo besó de inmediato en la nariz, pasándoselo a Jin, quién dio el beso en la mano. Inmediatamente después, Ueda besó el cuello del muñeco (o lo que parecía ser) y se lo dio a su novio. Éste lo besó en la cabeza, dándoselo a Yuya. El último le dio un beso en la boca y se lo dio a Reio (quién lo recibió frunciendo la boca), cerrando así el juego.
-Ahora –Reio arrojó el muñeco a la mesa de ping pong-, recuerdan bien dónde besaron al muñeco, ¿cierto? –todos asintieron y sonrió muy divertido- Será lo que harán con la persona que tienen al lado, es decir, a la que le pasaron a Vudú-san. ¿Me explico?
-¡¡EHHHH!! –preguntaron todos asustados.
-¡Espera un segundo! –protestó Ueda que sabía que recibiría un beso de Jin en la mano.
-¡Un-un momento, Reio-kun! –interrumpió Kame preocupado- ¡Yuya-chan lo besó en la…!
-… Ya lo sé –Reio no quiso voltear con el menor, porque sentía tremenda pena porque tendría qué recibir un beso… en la boca… de parte de su compañero de cuarto. ¡Por qué había tenido qué decidir ese lugar!
-Mejor volvamos a hacerlo, ¿ne? –comentó Kame asustado.
-No, ya no tendrá chiste –intervino Yuya de inmediato-. Si hubiéramos sabido que así serían las cosas… no sería un juego.
-¿Quieres besar a Reio-kun? –preguntó Ueda sin entender el propósito de Yuya.
-No me gusta acobardarme. Además es un juego, ¿ne? Senpai es mi amigo y así quedarán las cosas… ¿ne?
Todos quedaron en silencio al ver que el menor hablaba muy en serio. Eso tranquilizó un poco a Kame, pues le preocupaba que tuvieran buena amistad y se arruinara con un beso, pues no era
solo darlo y seguir adelante… Si ambos llegaban a sentir algo, entonces… No sería malo sino que no quería que sucediera entre ellos y mucho menos de ese modo.
Jin notó esos nervios y se preocupó, más que nada, se sintió un poco enfadado. Después de todo, si Reio y Yuya… ¿Si pasaba algo entre ambos, no sería lo mismo que ellos hicieron? Dudaba mucho que su novio viera con malos ojos que algo así sucediera, pero lo descolocaba su nerviosismo.
-Bien… ¡Comencemos entonces! –dijo Reio para acabar con el ambiente de tensión
Él fue el primero en dar el paso y besar lo más discreto posible el hombro de su cuñado, sin hacerlo con delicadeza para evitar se perseguido de nuevo.
Fue el turno de Kame, se giró y tomó a Jin del rostro para darle un tierno beso en la nariz, regalándole una linda sonrisa por la que quiso besarlo, pero tenía qué continuar el juego.
Muy a su pesar, Jin se soltó de Kame y volteó con Ueda, dándose cuenta que éste ya tenía una cara de inconformidad y había alzado la mano para que se la besara, como si estuviera concediéndole una pieza de baile. El beso que Jin le dio en la mano fue muy sutil, tanto que apenas sus labios rozaron la piel del menor y se levantó de inmediato, sonriendo debido a los nervios que sintió.
Por su parte, Ueda sonrió victorioso porque tenía qué darle un beso a Yuichi… EN EL CUELLO. Le hizo la seña con el dedo de que se inclinara y Maru tragó saliva al verle esa sonrisa coqueta. Obedeció y su novio le puso sus manos alrededor de su cuello para recargarse mejor. Le besó el cuello delicadamente y añadió un pequeño mordisco del que nadie se dio cuenta y por el que Maru cerró los ojos, disfrutándolo.
Llegado el turno de Maru, procedió de inmediato. Era el único que no se sentía nervioso (a parte de Kame) de dar el beso, pues Yuya le inspiraba ternura y darle un beso en la cabeza no era más que una prueba de protección y… solo era un juego.
Y finalmente… el turno por el que todos estaban poniéndose cada vez más nerviosos: el beso que debería dar Yuya.
Era cierto que antes sentía valor, pero ahora que tenía en frente a Reio era… difícil. No obstante, no quiso denotarlo y se acercó un paso. Apretó los labios y liberó un profundo suspiro.
-¿Listo? –preguntó Yuya apretando sus puños. Sino estuvieran mirándolo todos no sentiría tanta vergüenza… y… había besado ya algunas chicas pero… nunca a un chico… aunque los labios eran iguales pero…
-Hai –contestó Reio que sentía una revolución en su estómago. No sabía si era miedo o adrenalina.
Después de soltar un pequeño “bien”, que solo Reio escuchó, Yuya se recargó en los hombros del mayor y se estiró un poco para alcanzarle el rostro, buscándole los labios con los ojos entrecerrados.
El mayor ya los había cerrado, y sentía la respiración de Yuya cada vez más cerca, lo que lo hacía sonrojarse más.
Finalmente, el roce fue muy delicado. Ninguno de los dos abrió los labios, solamente fue el contacto y la sobre posición de los mismos. No fue un beso propiamente dicho, pero ambos podían sentir lo suaves que eran los labios del otro y… se sentían tontos por no abrir la boca. Como si fueran colegiales dando su primer beso.
Fue todo. Yuya se separó después de quedar unos segundos pegado a Reio (a lo mucho tres). Se llevó las manos atrás y volvió a su lugar, como si fuera algo cotidiano, pero sumamente sonrojado.
Todos se quedaron sin habla durante ese lapso de tiempo y los observaron como si el tiempo se hubiera detenido, como si hubiera tardado una eternidad. Y siendo sinceros, todos creían que Yuya saldría corriendo y llorando de aquel sitio, incluso Reio, quién quedó anonadado por su primer beso con… un chico.
El silencio era tan incómodo, que Maru tuvo qué reaccionar para hacer que todos se calmaran…
-¡Bien, bien! Etto… yo propongo que después de tanto juego, vayamos a darnos un baño a las aguas termales, ¿ne?
-¡Ah, sí, sí! ¡Es buena idea, ¿ne?! –apoyó Ueda mirando a los otros cuatro, que continuaban en la luna.
-Ah… -Jin por fi reaccionó y tomó a Kame de la mano, que estaba sorprendido por el atrevimiento de su hermano menor- Kazu… ¿vamos?
-¿Eh?... –miró a Ueda y Maru, quiénes le dijeron con los labios “aguas termales”.
-¡Ah, hai, hai! –no estaba enfadado, sino sorprendido. Solo esperaba que Yuya no se arrepintiera.
-¡Vamos todos, ¿ne?! –Jin insistió, pasando por detrás de su hermano y dándole un pequeño empujón para hacerlo reaccionar.
Kame se llevó a Yuya de la mano y caminaron hasta la salida de la habitación de juego. Intentaba distraerlo hablándole de cualquier cosa, incluyendo comida o haciéndole preguntas que antes ya le había hecho.
Jin también se llevó a su hermano, conversando con él y sonriendo un poco, entre la preocupación y el no saber qué hacer al verlo tan ido. Parecía que el beso de Yuya en verdad los había descolocado a ambos…
Por su parte, Ueda y Maru no los siguieron inmediatamente. Se miraron mutuamente, comprendiendo perfectamente lo que querían decirse sobre el asunto: “Había gato encerrado”, pero algo le decía a Ueda, que el asunto no sería tan serio como lo ocurrido entre Jin y Kame.
Momentos más tarde, los seis se encontraban en las aguas termales, dándose un merecido baño después de quedar exhaustos por el juego de ping pong, al menos así se sentían Kame, Jin, Maru y Ueda. Yuya y Reio todavía tenían muchas energías pero… continuaban un poco consternados por aquel beso.
-Ahh~ Qué bien se siente~ -dijo Jin recargándose en las pierdas que marcaban la pequeña piscina de agua humeante.
-Ya necesitabas esto, ¿ne? –preguntó Kame que estaba recargado también, pero de manera diferente: tenía sus brazos sobre las piedras, recostando su cabeza en los mismos.
-Sin duda que sí~ -sonrió mientras se sonrojaba debido al calor que entraba por su cuerpo.
-Te dije que era buena idea –sonrió el menor muy contento de ver a Jin tan relajado.
-Nunca dudé de tus buenas ideas –cerró los ojos, relajándose un poco más.
-Es bueno saberlo… -se acercó un poco más y recargó su mejilla en uno de los brazos de Jin- así haré más sugerencias…
-Eso se escucha muy sugerente, tortuguita –abrió los ojos y le sonrió con picardía.
-Todo depende de qué estés pensando –contestó Kame mordiéndose el labio.
Jin quiso acercarse para besarlo, pero había un tema que quería tratar con él.
-Ne, quiero preguntarte algo –se volteó quedando en frente de Kame, y recargando su codo todavía en la piedra.
-¿Qué cosa? –Kame se irguió al notar la seriedad en el rostro y voz de Jin.
-Hace poco…
-Etto… -Yuya los interrumpió- disculpen, pero… -miró a Kame con un dejo de pena y le sonrió- Kazu-nii, me voy a mi habitación.
-¿Eh? ¿Por qué? –preguntó desconcertado.
-Me siento mareado… Quizá es el calor. Ya sabes que soy como los gatos, no lo soporto mucho –sonrió mirando de reojo a Jin, esperando que no entendiera que se iba por Reio… y en realidad no era así.
-Es cierto… -pero él conocía lo bastante a su hermano menor para saber, que parte de la razón por la que se iba, era por Reio- ¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta –contestó Yuya negando con la cabeza y sonriendo más tranquilo-. Si me siento mejor, iré a dar una vuelta por los jardines de la posada. Taguchi-san dijo que valía la pena echarles un vistazo.
-Está bien, pero en cuanto te sientas cansado regresar a tu habitación, ¿ne?
-Hai, nii-chan –asintió y volteó con Jin para inclinarse y desearles buenas noches.
Todos observaron cómo Yuya se marchaba, saliendo del agua y abriendo la puerta corrediza para entrar a los vestidores.
Jin y Kame se miraron, sabiendo a qué se debía el incomodo del menor, pero tampoco podían hacer mucho si es que ambos chicos estaban decididos a no hablar siquiera… que sería lo más prudente después del beso.
-Debería hablar con Reio, ¿no crees? –comentó Jin después de unos momentos de silencio.
-Creo que sí. Yo hablaré con Yuya –Kame dio intenciones de salir de los baños, pero Jin lo detuvo tomándole la muñeca debajo del agua.
-A él deberíamos dejarlo solo por ahora, ¿ne? Déjalo que piense, por eso quiso irse. Si lo sigues… -pensó que debido al carácter de Yuya, perseguirlo lo haría enfadar porque no le daban su espacio.
-… Supongo que tienes razón –Kame desistió y se quedó en su lugar.
-Ve con Yucci y Ueda-san. Voy a hablar con mi hermano ahora –Kame asintió y miró del otro lado del baño, dándose cuenta que sus amigos solo estaban hablando y riendo. Seguro que no interrumpiría nada… o al menos eso esperaba.
Jin, por su parte, fue de inmediato con Reio, que estaba recargado sobre sus brazos en las piedras que limitaban la piscina. Miraba a un árbol viejo y grande que daba sobra a donde él estaba, aunque ya era de noche y no había sol que lo encandilara.
-Reio –lo llamó cuando estuvo a pocos metros.
El menor volteó y se encontró con su hermano, sabiendo de ante mano a qué iba a hablar con él. No había sido su intención incitar el beso, de hecho él también quería cambiarlo en el momento pero… Yuya había decidido darlo y… de alguna manera…
-¿Qué pasa, nii-chan? –preguntó el menor como si no pasara nada.
-Bestuni –contestó Jin moviendo la cabeza y recargándose igual que él-. ¿Por qué tan solo?
-Estaba viendo ese árbol –contestó encogiéndose de hombros.
-Sumamente interesante –ironizó Jin sin querer enfadarlo.
-Sí, tienes razón –Reio sonrió-, he visto crecer el césped durante los últimos cinco minutos.
-¡Wow! ¿Harás una tesis sobre eso? –dejó escapar una risita divertida, pensando que definitivamente si hermano menor estaba pensando en lo ocurrido anteriormente.
-… Kamenashi-san está enfadado conmigo, ¿cierto? Sabía que ese juego no era buena idea pero supuse que sería divertido siempre y cuando a nadie se le ocurriera besar a Vudú-san en la boca –dijo Reio apesadumbrado.
-Descuida –le dio una palmada cariñosa en la espada-. Kazu no está enfadado. Quizá esté un poco preocupado por la actitud de Yuya hasta ahora pero… eso es todo. Al final, fue él quién decidió hacerlo, ¿no? La responsabilidad es suya.
-¿Qué tal si ya no me habla? –preguntó Reio apretando los labios, sintiendo más que temor, incomodidad.
-¿Eso te preocupa? –Jin alzó la ceja pensando que tanta atención de parte de Reio hacia Yuya era muy sospechosa.
-Nii-chan, voy a pasar aquí los próximos trece días… Será tremendamente incómodo si Yuya-kun me ignora y no quiere hablarme –suspiró-. Ponte en mi lugar.
-Para mí sería diez veces peor que Kazu no me hablara porque nuestra relación es diferente.
-Yuya-kun apenas es… podría llamarlo amigo, pero es más como un conocido que me cae… bastante bien –dijo mirando de nuevo el árbol.
-¿Y por qué no hablas con él si tanto te interesa que no te ignore?
-Porque no sé qué decirle. Disculparme… es una opción, ¿pero cómo podría hacerlo? –jugó con sus dedos.
-En vez de disculparte, mejor déjale claro que era solo un juego. Pídele que no se sienta apenado contigo porque no quiere decir que dejarás de hablarle. Tú también has tomado una actitud un poco reservada desde que salimos… No le diriges la palabra –le dijo con seriedad.
-Porque no sé qué decirle –repitió dejando escapar un suspiro de desesperación-. No quiero decirle estupidez y media, nii-chan. Me siento un poco presionado cuando estoy con él.
-¿De qué hablas? –alzó la ceja sin comprender.
-Me admira, ¿sabías? –se corrigió la garganta, sonrojándose por la vergüenza de tener a un… “fan”, pues pensaba que no tenía nada bueno- Me pidió estudiar juntos para entrar en Toodai y… no le dije que no, pero… Me siento… como si tuviera qué darle el ejemplo de todo por esas palabras… Si lo decepciono…
-Entiendo –ahora tenía una idea más clara del por qué su hermano se estaba haciendo un lío con aquel problema. Tenía miedo de decepcionar a su kohai, pero Yuya tampoco era un tonto… Era muy caprichoso, pero bastante listo.
-¿Qué hago, nii-chan? Tampoco quiero tener una mala imagen con Kamenashi-san –miró de reojo a Kame, que hablaba animadamente con Ueda y Yuichi-. No quiero que piense que inventé el juego para sobrepasarme con su hermano.
-No tienes de qué preocuparte. Sería lo último que le pasaría por la cabeza –le aseguró sonriendo.
-¿Sabes? Cuando los veo, me resulta increíble que sean hermanos –sonrió también, pero sintiéndose todavía nervioso-. Yuya-kun es muy temperamental, hay que tener cuidado con lo que dices porque puede tomarlo a mal. Mientras que, a como me hablas de Kamenashi-san… es bastante considerado.
-Es peligrosamente una buena persona –contestó recordando lo mal que lo pasaron, todo porque Kame se negaba a hacer daño cuando ya estaba hecho.
-¿Qué quieres decir? –preguntó el menor alzando la ceja.
-Algún día podré contarte la historia completa, Reio –le despeinó el cabello, cosa que su hermano odiaba pero ahora… no se quejó-; pero sí, tienes razón… son muy diferentes. De hecho, son cuatro hermanos y todos, absolutamente todos, son tan contrastantes… -recargó su mentón en la palma de su mano. Pensó en los Kamenashi y… podría jurar que todos fueron criados en hogares diferentes sino fuera porque su novio le aseguró que vivieron juntos durante varios años.
-¿Qué quieres decir? –ladeó la cabeza.
-Que son totalmente diferentes –explicó mirando el árbol-. Yuya-kun es caprichoso y de carácter fuerte, pero muy sensible. Kazu es… determinado y muy tierno, aunque también es muy sensible. En eso se parecen ellos dos. Koji-san es como la madre de una familia, comprensivo y tranquilo. De hecho se parece un poco a Yucci, pero es mucho más tranquilo que él –Reio se sorprendió, porque no podía creer que hubiera alguien que tuviera un carácter más tibio que Maru-. Y el más grande… Yuichiro-san es… -se mordió el labio recordando lo nervioso que lo ponía y continuó- ¡Uff! Si te dijera lo que pasé con él para lograr un “no lo apruebo pero puedes seguir viéndolo”… Dominante, impulsivo y más explosivo que Yuya-kun.
-¡¿Eh?! ¡No te lo creo! –y pensaba que Yuya algún día podría morir de la bilis.
-En serio –asintió sonriendo por la cara de estupefacción de su hermano.
-Vaya…
-¿Y entonces? –preguntó Jin dejando de lado el tema de la familia Kamenashi- ¿Qué harás?
-Supongo que tienes razón… Debo hablar con él –contestó Reio apretando los labios.
-¡Claro que tengo razón! –volvió a revolverle el cabello y ésta vez, su hermano menor se quitó la mano de encima.
-No quiero que me ignore en la habitación… así que iré a hablar con él ahora –comenzó a retirarse para salir y Jin no quiso decirle nada mas que…
-Cuidado con tu lengua, eh –le advirtió alzando un poco la voz.
-Ya lo sé… -murmuró Reio rodando los ojos.
Jin sonrió y mientras su hermano menor salía de los baños termales, miró hacia donde Kame y los demás estaban pero… solo encontró a su novio solo, observando cómo Reio se marchaba también.
-¿Eh? ¿Qué haces solo? –preguntó Jin acercándose- ¿Dónde están los demás?
-Se fueron. Tat-chan comenzó a sentir un calambre en el pie y Maru decidió llevárselo porque no disminuía –contestó Kame.
-Oh…
-¿Y qué te dijo? –se acercó a Jin, aunque éste le tomó la mano y lo acercó al extremo donde Ueda y Yuichi habían estado, sentándose en el escalón que había por ahí.
-Tiene miedo de que lo odies… -lo colocó entre sus piernas y lo abrazó por la cintura, teniéndolo de espaldas.
-¿Por qué? –susurró Kame dejándose abrazar, colocando sus manos sobre las de Jin bajo el agua.
-Por el juego –besó su oído y se recargó en el hombro de su novio.
-Yuya decidió que lo haría. No es culpa de Reio-kun –contestó recargando delicadamente su cabeza contra la de su novio.
-Eso mismo le dije.
-¿A dónde fue?
-Fue a hablar con tu hermano… Dice que no quiere que lo ignore porque… al parecer, hay muchas cosas que vienen de familia –sonrió irguiéndose y volteando con cuidado el cuerpo de Kame para quedar frente a frente.
-¿De qué hablas? –preguntó el menor ladeando la cabeza.
-Me comentó que Yuya-kun le dijo, que lo admiraba. Tiene miedo de decepcionarlo… Y esa historia ya la he escuchado antes, ¿ne?~ -besó la nariz del menor, quién le sonrió sonrojándose.
-Maru te lo dijo, ¿cierto? –bajó la cabeza apenado.
-¿Sobre lo que sentías por mí en un principio? –lo estrechó más contra su pecho, sintiendo satisfacción porque su novio colocaba sus manos en su pecho- Sí, me lo dijo –juntó su frente con la de Kame y continuó hablando-, y no sabes el gusto que me da… que se haya convertido en amor…
-Jin… -cerró los ojos, gozando de ese modo las palabras de Jin.
-Solo… -quiso besarlo, pero había algo que seguía inquietándolo, así que se separó con dificultad, logrando que Kame abriera los ojos, desconcertado por la lejanía- hay algo que quiero saber.
-¿Qué cosa? –ladeó la cabeza.
-Te molestaría que nuestros hermanos… -por unos momentos sintió miedo, porque de ser afirmativa su respuesta, se sentiría dolido- ¿se gustaran?
-¿Eh? ¿A qué viene esa pregunta?
-Cuando estábamos haciendo ese juego, te vi muy preocupado… y me dio la impresión de que sentías miedo de que Yuya pudiera… disfrutar… Mmm… No, no es eso… Bueno… -entonces Kame le selló los labios con sus dedos, sonriéndole comprensivamente.
-Sé lo que quieres decir –quitó sus dedos y rozó su nariz con la de su novio-. No me molestaría en lo absoluto… es solo que… no creo que la mejor forma de comenzar una relación sea… con un beso dentro de un juego de chicos de Instituto, ¿ne?
-¿Entonces, era por eso? –Jin se sintió aliviado y dejó escapar un suspiro.
-Sí –asintió-. Si ambos se gustan o sienten algo parecido… yo no tengo por qué oponerme. No tengo argumentos porque lo comprendo… pero también tenía miedo por esto –Jin no comprendió-, es decir, lo que está pasando ahora. Por ese beso, ahora los dos se sienten… incómodos.
-Sí, llegué a pensar eso también.
-No me molestaría… solo que… tu hermano es más tranquilo y Yuya es… Sería una relación difícil, ¿no crees? Llena de altibajos porque tu hermano no está mimado, y el mío…
-Mmm… Yucci dice que malcrío a Reio –contestó Jin frunciendo la boca.
-¿Qué quieres decir? –preguntó Kame arqueando una ceja.
-Cuando vivía aquí, antes de irse a Estados Unidos, tuvo antojo de hamburguesas, así que conduje hasta Ginza para que comiera en su lugar favorito –escondió los labios sabiendo que eso estaba mal, pero le gustaba consentir a su pequeño.
Kame no pudo evitar sonreír, primero porque eso parecía absurdo, pero de alguna manera comprendía a su novio, y segundo, porque no podía creer que las hamburguesas favoritas de su cuñados se encontraran en tal parte de la ciudad, y tan cara.
-Supongo que muchos llevamos al extremo nuestro cariño, ¿ne? –no le reprochó nada, porque él era parecido pero con Yuya.
-Supongo… -se encogió de hombros y le sonrió.
Después, ambos rieron por lo curiosa de la situación y volvieron a juntar sus frentes, cerrando los ojos y disfrutando de aquella cercanía y del momento a solas que todos les habían dado. Parecía que estaban de suerte.
Jin atrajo más a Kame para rodearle la espalda y apoyar su mentón sobre el hombro del menor, logrando que su novio le respondiera el abrazo por la espalda también, acariciándolo con ternura y depositando pequeños besos en su hombro… lo cual Jin disfrutó.
-Ne… -lo llamó acariciando también su hombro, pero con su nariz.
-¿Mmm? –contestó Kame aún con los ojos cerrados.
-Te amo… -lo retiró lentamente de su regazo para mirarlo a los ojos, notando que Kame estaba sonrojado, pero estaba seguro, que más que debido al calor de su cuerpo por el tiempo que permanecieron en las aguas terminales, era por sus palabras.
-Yo también… -sonrió deleitándose con el rostro de Jin. Le encantaba mirarlo porque siempre recordaba lo mucho que le gustaba- También te amo, Jin… Mucho… -llevó sus manos hasta las mejillas de su novio, acariciándolas con ternura, al igual que sus ojos, nariz, boca y oídos.
-Me pregunto… -le alcanzó los labios y los rozó, aún sintiendo las manos de su novio en su rostro- ¿qué sería de nosotros si… no…? –Kame no lo dejó continuar y lo besó profundamente, ahora acariciándole el cabello.
-A veces… -sintió cómo Jin llevaba sus manos por toda su espalda, acariciando- el hubiera… puede ser tan… bonito pero… -buscó a ciegas las piernas de Jin y se sentó en ellas con sumo cuidado, sin romper el beso- ahora… no me importa preguntarme eso… -se separó y quedando sus frentes juntas, buscó nuevamente sus labios, besándolo ahora con ternura y paciencia.
-Kazu… ¿puedo decirte algo? Pero, por favor, no te enfades, ¿ne? –preguntó cuando se separó un poco de aquel beso.
-¿Qué quieres preguntarme? –sonrió.
-¿No te arrepientes de… no ser… jugador profesional de béisbol? –sintió miedo de verlo enfadado, pero sobre todo, de que pudiera hacerle daño por recordarle el pasado o ponerlo a pensar sobre aquella decisión de abandonar su sueño.
Se dio cuenta que la alegría y el rubor de sus mejillas se borró de inmediato. Pudo ver en sus ojos que tenía ganas de levantarse de sus piernas y protestar, pero estaba más sorprendido que desubicado.
-… ¿Cómo sabes que…?
-Me lo dijo un pajarito –contestó Jin esperando que no descubriera que esa ave chismosa había sido Yuya.
-Yuya-chan… -desvió la mirada, sintiéndose molesto y dolido.
-No, amor… Escúchame –le tomó el mentón con suavidad para hacer que lo mirara-. No te enfades… Él solo está preocupado por ti. Piensa que fuiste muy injusto contigo mismo…
-Sé lo que piensa sobre eso –no se soltó de Jin, porque no tenía la culpa de enterarse sobre sus secretos. Eso era algo que jamás quería contarle a los demás, pero… su hermano menor siempre se encargaba de que todos se enteraran-. Es parte de mi pasado. Lo quiero olvidar, Jin… Ya no importa.
-¿Estás seguro? –le habló con ternura para que todo lo dicho se escuchara muy cuidadoso.
-Es cierto que cuando era niño… siempre soñé con estar en las grandes ligas pero… -suspiró, recordando que después de aquel día en el hospital, culpándose por todo, decidió que eso no sería posible- creo que aún si tenía el talento… el béisbol no era para mí.
-Pero tú amas ese deporte, ¿cierto? –preguntó Jin desconcertado.
-Me gusta –asintió sonriendo con pesadez de no poder decir “amar”, porque ya no era capaz. Sentía tal odio también, que era imposible volver a ver al béisbol como algo importante-, pero no lo veo como antes. Una persona que no ama lo que hace, no puede ser profesional.
-Kazu… -comprendía sus palabras y se preocupó pues corroboraba lo que Yuya le había dicho: Kame tenía un sentimiento negativo hacia algo que había soñado ser.
-Por eso lo dejé. Me dolía pararme en una cancha y jugar, Jin –se abrazó a su novio por el cuello y cerró los ojos, sintiendo un pinchazo de dolor en su corazón-. ¿Te imaginas lo que es tener alucinaciones de tus padres, sentados en las gradas, animándote? Era horrible… No podía continuar. Por más que me gustara, lo odiaba.
-Comprendo… -le rodeó la cintura, acariciándola para tranquilizarlo.
-Pensé en ser profesor, porque muchas de las personas que comprendieron eso, fueron maestros. Sabían que mi futuro podía ser en los deportes, pero entendían que tenía un bloqueo… -Jin asintió, queriendo dejar el tema de lado- Además… no me arrepiento de ser profesor.
-¿En serio? –lo alejó un poco para ver sus ojos, sabiendo así si era sincero o no.
-De verdad –asintió y volvió a aproximarse al rostro de Jin, volviendo a besarlo con suavidad, dándole a entender que estaba hablando en serio y no debía preocuparse-. Te conocí y a Maru… ahora estoy encargado de muchos alumnos, tengo sueños diferentes… Quiero cuidar a los míos y a los que me sea posible enseñarles a vivir…
-Kazu… -lo estrechó de nuevo, pero ésta vez con más fuerza para protegerlo. No quería que nada le volviera a hacer daño de nuevo. Quería ver aquel rostro tranquilo, sincero y feliz el resto de su vida.
-¿Tú quisieras que fuera de otro modo? –preguntó Kame en un susurro.
-No… Quizá no te habría conocido si hubieras seguido otro camino y además, lo que menos quiero es que sufras…
-Contigo no sufro…
-No te preocupes… voy a hacer que nunca te arrepientas de ser profesor…
-Jin… -se abrazó con más fuerza a él y sintió como si el corazón comenzara a quemarle- te amo…
-Yo también… -lo soltó un poco, lo suficiente para mirarlo.
Ahora que sus miradas se cruzaban, había lágrimas en los ojos de Kame, pero Jin sabía perfectamente que no eran de tristeza sino… de ansiedad, y siendo franco, comprendía muy bien por qué se sentía así. Él tampoco podía negarlo… se sentía igual que su novio.
No dijeron nada. Jin quiso cargarlo en brazos, pero el menor se bajó de sus piernas y, aún mirándose, comenzaron a caminar hacia la salida de los baños, teniendo cuidado de no tropezar y ayudándose en las escaleras para no caer por el agua en sus pies.


Última edición por meiii.pindy el Dom Jun 10, 2012 1:07 am, editado 1 vez
meiii.pindy
meiii.pindy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Ecatheriina Dom Mar 04, 2012 1:27 pm

KYAAAAAA PRIMERA PRIMERAAA !!

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~ *sigue gritando de felicidad hasta el infinito TwT <3 !! Cuando vi que habias vuelto, no pude evitar volver a leerme todo el fic >//< Es la tercera vez q me lo re-leo >///< (aunq esta vez, solo fueron las partes AKame's ^^''' hehehe~~)
Que puedo decir? La autora escribe DIVINO! Amo su forma de pensar <3 En tantas ocasiones, aparte de entretener, nos hace reflexionar de tantas cosas, y de mi parte, sinceramente le doy la razon en todo, en cada palabra que ha escrito para dar un (su) punto de vista a determinado tema X, le doy la entera razon ~~ <3 Un ejemplo: como lo que la gente ve que es "malo", y que sigue siendo "malo" asi haya sentimientos nobles en ese acto visto como "malo" ~~ es tan asombroso <3 Me hace pensar que la autora es una psicologa o algo por el estilo, hehehe ^^
En un inicio odie a Yuichiro, pero, me alegra que terminara con su "aprobacion" de cierto modo <3 Ya que bueno si no se opone, y lo deja pasar, si deja que Jin y Kame esten normal (juntos)... no significa eso que lo aprueba en algun sentido? La diferencia esta en que no lo aprueba con palabras~ ^^ me dejo entender? xD
Me parece y al mismo tiempo no me parece que Kame no le haya espetado esa cachetada que "sentia" debia darle a su hermanito... creo q Yuya se lo merecia, ya q no me gusto eso de "revolcarse"... pero hubiera sido muy doloroso, para ambos~ asi q creo q esta bien q Kame no haya hecho nada al final~ solo irse ^^
Ahora...
YO SUPE DESDE EL MOMENTO EN QUE REIO LLEGO A CASA DE JIN, ESTANDO YUYA AHI, QUE ENTRE AMBOS (REIO Y YUYA <3) SE TRAERIAN ALGO MAS ADELANTE! *-* KYAAAA~~ ESTOY TAN EMOCIONADA <3
Todo es tan obvio <3 ! Desde que hablaron en el departamento de Jin, desde q Reio se ofrecio a recoger a Yuya en el internado, desde que se sentaron juntos en el tren, desde querer ir a la misma universidad, y el compartir habitacion~~ mas importante~~ ese beso~~ TIENEN QUE ACABAR JUNTOS! Mas aun cuando Yuya llama senpai a Reio (*historia del AKame~~"), mucho mas aun cuando Reio comenta que Yuya siente admiracion por el (*HISTORIA DEL AKAME! <3*), todo encaja perfectamente en que terminaran como una linda pareja ^///^ NO sabes lo emocionada que me puse cuando Reio llego a casa de Jin y conocio a Yuya~~ desde entonces me encontraba gritando (*literal*) que se enamorarian~~~ <3 Me alegra que a Kame y Jin no los moleste en absoluto si se llegara a dar algo entre sus hermanitos~~ (*cosa que espero en VERDAD se DE* onegaiii~~ >//<) TODO apunta hacia la direccion del amor entre los nenes, y mas aun con ese beso~~ no me esperaba q Yuya no se acobardara o huyera~~ me quede .... O///O "Maji de?!", en fin~
Demo... tengo tengo un mal presentimiento :/
Tengo asi como la sensacion de que el secreto de Yuichiro... su vida pasada... volvera a ocurrir solo que ahora con Yuya y Reio como protas~~ como explicarme~~ en este caso, puede que haya problemas por parte de los papas de Jin ya que pues, Reio y Yuya no son adultos como Kame y Jin... asi que bueno... eso~~ no creo que ocurra, pero no se, es que me da como un nose que :S Solo espero equivocarme !! <3
Oh por Kami o.o Te he escrito un monton... y creo q en vez de que mi comentario se "base" en el AKame, termino "basandose" en Yuya y Reio >///< nose por que, pero en serio, serio, serio, me emociona la idea de esos dos juntos, y como me puedes dejar asi T________T ?!!! Yo queria saber de que iba la conversacion entre esos dos nenes <3 !!!
O.O ... Que me pasa? Ahora no me digas que andare por ahi buscando fics de los hermanitos menores o.o?! (porq.. si los hay~ hehe, no preguntes como lo se, y no es q ya haya buscado, simplemente~~ vi uno que otro por ahi~~hace tiempo, pero no los lei ^^'' ) Mira como eres >< haciendo q me guste el MaruDa y ahora el amor entre esos dos nenes (AKame? No me gusta :S Solo este TwT <3)
Waaa.. se me alargo mucho el comentario T.T !! GOMEN *hace reverencia* demo.. es q la emocion >< asdfasdf !!!
Para terminar ~~~ :
Espero q Kame y Jin ya tengan su "primera" vez *-* !! Quiero que Yuya y Reio esten *-* !! Que el MaruDa se mantenga igual xD <3 !! y quiero saber si Junno esta con alguien >< !!
THANKS SO MUCH ~~ I'm so so happy TwT (seriously, here, between us, let me tell you that I've been the one who have suffered so so sooo bad~~~ (more than the others) for these chapters TwT Really thanks dear ~~ <3) I'll be pendent ^^ Wanna more & more pleaseee~~ <3 Hugs ^^ (and again, sorry for my really long comment u.u hope you won't get bored while reading it~~ hehe)


Última edición por Ecatheriina el Lun Mar 05, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por shion kamenashi Lun Mar 05, 2012 12:50 am

*V* Waaaaa meiiii san arigatooo no sabes lo feliz q me haz hecho al poner la conti en serio alegraste mi diaa >v< ame los capitulos waa np pense q el hermano de mi kazu hubiera tenido ese pasdo OoO pero me alegra q los haya dejado estar juntos >v<
mi lindo niño culpandose de lo q paso t.t como dice jinjin fue un accidente no fue su culpa esa parte si q me hizo llorar
Huu~ soy feliz al fin vere sus vacaciones xD Jaja jin todo celos de su hernanito me enknto xD y no se si son suposiciónes mias pero como q habra xoble AKAME *v*
se q lo acaba de subir pero onegai no tardes e la contiii >0< xD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Sakura Kamenashi Miér Mar 07, 2012 3:37 am

Wow, tarde mucho en contestar pero lo lei en cuanto lo subiste, XD solo que la tarea me hizo venir a comentar hasta ahora, sin nada más por el momento comencemos, AMO este fic, realmente la forma de escribir de la auto es fantástica, sus ideas, sus descripciones, realmente puedo sentir lo que el personaje siente mientras leo, mientras Kame se desahogaba y se hería más, a mi también me dolía, llore con ambos y aunque llorar no es raro en mi, sin duda muy pocas personas pueden hacer que los personajes trasmitan tantos sentimientos a los lectores, sin duda quisiera llegar algún día a escribir tan siquiera un poco como la autora, hacer que las personas lloren con mis descripciones y que entren a la lectura como si la vivieran, amo este fic, no solo por la historia, maneja conceptos muy polémicos, que a mi parecer son bastante bien abordados, sin mencionar las miles de cosas que me faltan por recalcar, ya que la verdad mi memoria es mala para mencionar todas y cada una de los atributos del fic. n_n

Espero con paciencia que publique pronto un nuevo capitulo, sin duda aunque esperamos bastante para poder leer algún nuevo capitulo, debo admitir que cada palabra, oración o frase, valen la espera, estare pendiente esperando la siguiente publicación ^-^

Meii muchas gracias por tu tiempo invertido en la publicación del fic, realmente te lo agradezco =)

y dejando de lado la carta en la que se convirtio mi comentario, agradezco la actualización =)
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por DANNYKAZU Miér Mar 07, 2012 8:06 am

Meii samaaa¡¡¡ no sabes la inmensa felicidad que senti al ver los caps nuevos.... cielos.amo con locura este fic... mil grax x las contis¡¡ en cuanto al cap cielos...estaba nerviosa x jin... pero me sorprendio mucho el hermano de kame... esa forma de hacer analozar a jin... fue como....waaa tiene razon... XD... su platica fue muy profunda y su secreto... cielos.... ame eso... me dejo en shock. En cuanto a kame... me senti muy triste x el.. esa culpabikidad que carga y la impotencia de jin de no poder mas que abrazarlo.. fue una escena muy enternecedora.... hee¡¡¡cielos... lo de los hermanos pequeños ... no creo que pase de una amistad... seria un problema... muuuy grande... me parece qie solo seran muuuy bienos amigos... todos estan bastante tensos con.eso.... hahaha yo kiero jugar a ese juego del monito... seguro lo hare...
heee... jajaja jin jin desesperado y kame cansado.. eso m gusto mucho... y ueda y maru son tan geniales... cielos... eso es amor.
muchas gracia por tan excelente historia... enerio.mi es tu fan... cuidate y mucha suerte en el trabajo¡¡¡¡
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por shion kamenashi Lun Mar 12, 2012 3:14 pm

Meii-san toda via la contiii onegai no tardes en subirla *w*
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Ecatheriina Mar Mar 13, 2012 7:12 pm

Chi chi chi, onegaiiiiiiiii~~~ !! *llora* *llora* <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por shion kamenashi Jue Mar 15, 2012 2:30 pm

Contiii meiii-san!!!!! t.t
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Ecatheriina Jue Mar 15, 2012 9:00 pm

Si si, contiiiiiiiiiiiiiii ~~~ voy a llorar T.T !! Onegaiii *hace una gran reverencia*
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por shion kamenashi Sáb Mar 17, 2012 1:26 pm

Conti conti contii contii contii contii meii-san onegaiii
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

SENSEI (AKAME) cap 27 al 35 - Página 9 Empty Re: SENSEI (AKAME) cap 27 al 35

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.