WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Ir abajo

WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por DANNYKAZU el Dom Abr 15, 2012 9:06 pm


MUNDO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! aqui un song fic.. amo a Bruno y sus letras y bueno aqui el video
--> https://www.youtube.com/watch?v=wP2am9ghhUk <---------

La idea y el fic esta dedicado a mi tomadoira!!! nechan jajaja... esta idea tu sabes ke tu me la diste!!!!! asi que aki esta! espero te guste!!!!!!

DOUZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!



♪Oh, i was perfect
For the circus
if she dared me, i do it
Love makes you stupid♪

-Ka... zuya... – Jin respiraba agitado mientas abandonaba el cuerpo de kame después de hacerlo suyo-
-Di... me... Jin Jin... – Kazuya también jadeaba, mientras se acomodaba en la cama , tratando de respirar, tarea que le parecía en ese momento sumamente difícil, pues Jin sabia como hacerlo perder el control y estallar una y otra vez, conocía sus puntos débiles, sus zonas erógenas, cada punto en el cuerpo de kame.
Jin se recostó detrás de su amante, estaba agotado, abrazo su cuerpo delgado y delicado, respirando sobre su nuca, besando su cuello y acariciando su abdomen, de vez en vez pasaba su mano sobre el miembro ya flácido de kazu y lo masajeaba, no con la intención de volver a lograr una erección en su amante, si no, solo, porque Jin amaba el cuerpo de kazuya, lo trataba con una delicadeza pura, tan pura como su amor hacia ese chico, “su chico”.

-Kame, - ya con la respiración más calmada y mediando las palabras para no hacer sentir incomodo a su chico- ¿Porque, no, intentas llevarte bien con Tomo?

-Jin Jin... de nuevo eso? – parecía que esto le molestaba a Kazuya; en realidad le molestaba, pero, no por las razones que Jin creía.-

Se encontraba actualmente rodando el famoso drama Nobuta y era muy bien sabido por todos que los protagonistas no tenían una buena relación, era difícil grabar, pero, era Kazuya quien no soportaba a Pi.
¿Podría ser, que estaba celoso del mejor amigo de su novio?

-Kame... solo... – Jin hablaba mientras acariciaba con dulzura el rostro de su novio- inténtalo... un poco... ok?

-Bien Jin... lo... intentare...
-Gracias kazu... I love You
-Hum...

Y así ambos fueron vencidos por el sueño.


♪I gave it up, But i guess it was not enough
Cause she never seemed satisfied
(Oohh) ♪


Al dia siguiente:

-Kamenashi, Yamashita.. Hoy grabaremos una escena en donde ustedes deben acercarse mucho…
-mucho? –Pregunto Kame de inmediato- ¿Qué tanto?
-bueno, las fans se volverían locas con algunas escenas de service... y además la historia se presta, será una escena divertida y atractiva para los seguidores del drama.
-de que se trata?- pregunto pi con meticulosidad, era bastante reservado-
-Bueno- comenzó a explicar el director- deben de tratar de “enseñarle a maki” cómo comportarse en una cita... deberían practicar?
-mejor improvisemos! – De pronto respondió kame-
-hum.. Por mí no hay problema- le siguió con calma pi-
-Perfecto!!! Eso me parece buena idea, lean de que va la escena y dejaremos el guion en sus manos-
Diciendo esto el director salió dejándolos solos en la sala.


♪I Know I’m not perfect
But at the end of the day
Who is?
(Oohh)
she wanted someone that’s perfect
Well Okay
But can you tell me Who is? ♪

-Bien Yamashita … San- se notaba el desagrado en la voz de kazuya hacia su compañero- Hazlo bien, no tengo ningún interés en acercarme demasiado a ti.. Debe ser solo una toma... no cometas errores.

-No planeo hacerlo Kazuya- a Kame le dio un vuelco el corazón cuando Yamapi, aun con su serenidad integra le hablo de forma tan familiar, y se acercó cauteloso hacia el- Soy un profesional, así que lo hare bien.

Pi avanzo hasta acorralar a kazuya contra la pared, solo quería molestarlo, la verdad es que a Yamashita le fastidiaba en cierta forma la soberbia con la que el recién debutado le trataba, a pesar de ser el un sempai, kamenashi no le valoraba como tal.

-que... que... qué.. Ha.. Qué demonios haces? – exploto de pronto Kame al sentir que su superior apoyaba ligeramente su cuerpo sobre el suyo y colocaba una mano por sobre la cabeza de kamenashi, haciéndole parecer un chico acorralado, era notable que kame comenzaba a ponerse nervioso, sumamente nervioso al tenerlo tan cerca.
Y sus nervios aumentaron cuando pi, lentamente clavo su mirada en los delgados labios de kazuya, quien miraba fijamente el rostro de Pi tratando de adivinar de que se trataba todo esto, creyó descubrirlo cuando pi, deslizo su pulgar sobre su labio inferior, Kamenashi estaba pasmado ante el contacto de la piel de yamashita sobre la suya, ese tacto cálido, lo hizo sentir ansioso, Pi, ladeo un poco la cabeza tratando de amoldarse a la posición de kamenashi y se acercó lentamente a él, sin dejar de mirar un solo segundo su reflejo en los ojos de kazuya.
Su aliento chocaba contra el rostro del menor, que inhalaba ese dulce aroma que erizaba su piel.
Yamashita era un hombre en verdad fascinante.
Aun se preguntaba , ¿Cómo era posible que Jin no se hubiese enamorado de el?
Y es, que, en verdad, si bien Kame era apuesto, se sentía intimidado por la presencia de Pi.
Esa mirada penetrante, tierna, una mirada que parecía triste, su cabello lacio cayendo sobre su frente y ese molesto flequillo que se introducía en sus ojos, Kame quiso de pronto acariciarlo, suponía que era un pelo muy sedoso.
Que decir de esos labios, era imposible no volverse loco con ellos, exuberantes, gruesos, deseables, de un rosa carmesí que atraía.
Estaban a casi milímetros, kame estaba preparado para degustar el sabor de su co-protagonista ..
-Te lo dije... soy buen actor- Pi se separó de kame dejándolo shockeado, ¿acaso, se estaba burlando de el? Y sin dar más explicaciones pi salió de la sala, mientras kame se quedaba perplejo ante semejante escena, deslizo su cuerpo apoyando su espalda en la pared y se dejó caer al piso, pensando en esa ansiedad que se había generado en él, quería probar esos labios, ansiaba ese cuerpo...


♪she set the bar
Just above the stars
A rocket couldn’t reach it
But i still kept on reaching
she watched me try
At least a thousand times
If she loved me, She'd stop me But noo
(Oohh)
i Know I’m not perfect
But at the end of the day
Who is?
(Oohh) ♪


Las grabaciones se suspendieron ese día debido a que Horikita se sintió mal, al llegar a casa Kame aún tenía en la mente los labios de Pi, había fantaseado todo el tramo de vuelta en, “ hubiera”?... Quería probarlos, lo deseaba con locura, con frenesí, estaba totalmente loco por él, ese era el motivo por el cual había actuado tan indiferente con su colega, el deseaba a Yamashita, quería pertenecerle, quería ser tomado por Pi.
La casa estaba vacía, Jin probablemente aún estaba en la agencia, así que Kazu tomo un rápido baño y salió envuelto en su bata, se tiro a la cama y comenzó a recordar de nuevo, comenzó a fantasear una vez más con ese cuerpo, imaginaba como sería tener sexo con él, Jin era muy bueno, lo ambas, pero... Quería probar ese cuerpo, con Jin era ya común, tradicional y a veces aburrido, creía que solo tenía sexo con su novio solo para .. Des estresarse? Para pasar el rato... Pero quería experimentar una nueva emoción.
Imaginaba el sabor de la piel de pi, lo imaginaba bebiendo el sabor de su carne, embistiéndolo, esos brazos dominándolo, rodeándolo, esos labios arrancando jadeos de su boca...
Inconscientemente se dejó llevar por sus fantasías y cerró los ojos, comenzó a acariciar su cuerpo mientras imaginaba el peso de pi sobre su cuerpo, disfrutaba masturbarse pensando en él, una y otra vez, lamer sus pectorales, acariciar sus glúteos, entregarse a las embestidas del otro, de pronto apretaba los labios tratando de no hacer ruido, pero era imposible, los gemidos escapaban de su boca, los jadeos eran el indicativo de que disfrutaba demasiado esas fantasías, cada día se convencía más y más de querer entregársele....

♪she wanted someone that’s perfect
Well Okay
But can you tell me Who is?
I saw something worth my future
So wrong So wrong
In my mind i was all it took
But i guess i wasn't wrong
(Oohh) ♪



Jin quien había entrado sin hacer ruido, al ver la luz del apartamento encendida, se coló hasta la habitación
“ kazu debe estar agotado, no ha preparado la cena...”
Con este pensamiento en mente se acercó a la puerta de su habitación y contemplo a kame a punto de tener un orgasmo, le fascino la escena, kame se masturbaba con rudeza, jadeaba y gemía con los ojos fuertemente cerrados, Jin lo admiraba, cada gesto de kame lo volvía loco, pero no se atrevía a interrumpir el acto de su amado, era la primera vez que podía contemplarlo y le emocionaba que en cualquier momento gimiera su nombre.
Kame arqueo la espalda y de pronto su respiración se aceleró aún más.
-haaaaaagh... Pi...........................
Con ese gemido se corrió, sin percatarse de la presencia de aquel que le observaba, kazu agitado se quedó tumbado en la cama un rato, hasta que escucho ruido en la cocina, rápidamente se incorporó, se limpió y salió a recibir a su novio que seguro recién llegaba.
“¿pi?... haaa.. Imposible!! / Se convencía Jin a si mismo mientras preparaba algo sencillo para que su novio cenara, kame estaba trabajando demasiado y debía alimentarse apropiadamente... Miro los huevos tibios y se sintió mal porque eso no era algo digno de Kame.
-Jin Jin? – Kame lo rodeo con sus brazos, sintiéndose un poco culpable por masturbarse pensando en el mejor amigo de su novio-
-Kazu.. Gomen te desperté... etto.. Come algo antes de dormir... onegai....
-Jin Jin! ¿Cocinaste para mí?
-bueno.. Eso intente...
Un terrible dolor llamado remordimiento abrazo el corazón de kazuya... quien beso con desesperación a Jin tratando de borrar sus absurdas ideas, pese a que estaba agotado comenzó a besar con locura a Jin, quería que Jin lo tomara con rudeza, que dejara de tratarlo gentilmente, que lo sometiera, que fuera despiadado, con una desesperación tremenda comenzó a acariciar el cuerpo de Jin..
-Ka... kame.. Amor.. Tranquilo... – Jin no entendía la desesperación n en los besos de kazuya- ¡kame basta!
Kazuya se separó de inmediato de Jin, se sintió decepcionado, suspiro y dio media vuelta.
Jin se sintió terrible, se acababa de negar a poseer a kame, pero.. Le parecía que kazu en verdad no quería hacerlo, además Jin estaba preocupado por que Kame estaba agotado y debía trabar mucho...
“ Soy el peor novio del mundo”
Fregó los platos y salió al balcón a fumar un tanto... Pensando en lo raro que kamenashi había actuado ese día, primero.. Lo había encontrado masturbándose... ¿pi?.. Y luego su desesperación por sexo... “ seguramente está demasiado estresado.. Y yo le complico las cosas”
Con estos pensamientos se metió a la habitación y se coló bajo la colcha, se amoldo abrazando el cuerpo de su chico y le susurró al oído.
-Kame, perdóname... No sabes cuánto te amo... No quiero presionarte, ni lastimarte.. Amor, me encantas, perdóname de verdad... te amo tortuguita... Pero, no quiero que te sobre esfuerces y puedas colapsar.. Perdóname por ser mal novio.
Y se acomodó respirando el aroma en el pelo de Kazuya.... quien escuchaba aquellas palabras y le dolían tremendamente los pensamientos de Jin...

i Know I’m not perfect
But at the end of the day
Who is?
(Oohh)
she wanted someone that’s perfect
Well Okay
But can you tell me Who is?

El día siguiente Kame salió demasiado temprano, dejando a Jin aun dormido, fue el primero en llegar al set de grabación y lo hizo con un solo propósito en mente.
Pocos minutos después llego Yamashita, quien se sorprendió por que su co-protagonista estaba antes que él.

En casa de Kame, Jin despertó al sentir el vacío en su cama, kame ya se había ido.
Con pereza se levantó y se dirigió a la ducha, pero observo que kazu había olvidado su móvil en la mesa de descanso y no solo eso, también su cartera.
-kame.. Amor, de verdad que estas estresado tortuga!
Preocupado por este hecho, Jin se ducho inmediatamente y se vistió para dirigirse al set, le llevaría las cosas a su novio aunque llegase tarde al ensayo, su prioridad era kazuya.


-Kamenashi?- el saludo de pi, fue más bien una pregunta-
- hum... sabes pi? Leí el guion y creo que debería practicarlo antes... no estoy convencido sobre como improvisar
Era raro que Kazuya digiera eso, pues en verdad él era un buen actor.
-hum... bien.. Entonces? – Pi se sentó en la silla frente a kazuya-
-pues veamos- Kame comenzó a caminar hacia pi, lo tomo de la barbilla y lo beso.. Solo así, sin más, un beso que fue correspondido, solo por dejarse llevar, por vivir esa experiencia pi accedió a ese beso. Sabía que tenían tiempo suficiente antes de que llegara alguien más, así que se sentó a kame sobre las piernas, quien movía sus caderas sobre la pelvis del mayor.
Se dejaron llevar por las caricias, los besos, la saliva y los jadeos... Pi desvistió por completo a kamenashi y al fin, tal como lo había deseado kame.. Fue poseído por pi, quien era salvaje en sus movimientos.

Jin, lo observaba todo desde la puerta entreabierta, sin dar crédito a lo que pasaba allí dentro.. Kame había seducido a su mejor amigo...
Dejo la cartera y el móvil sobre el suelo y salió del lugar sin más.

Pi y kame terminaron de entregarse a sus instintos y se colocaron el vestuario de sus personajes.
Al salir al pasillo kame encontró sus pertenencia y de inmediato supo lo que había pasado, quiso salir corriendo en busca de Jin, quiso pedirle que le perdonara, que había sido un error, pero no se atrevía a buscarlo.
El día transcurrió infinitamente lento, kame desesperado miraba el reloj cada dos por tres, quería llorar.


Finalmente terminaron la grabación y kame como loco llamo al celular de Jin sin obtener respuesta, lloro mientras manejaba, lloro mientras subía al ascensor, lloro mientras abría la puerta del departamento, sabiendo que las cosas de Jin ya no estarían allí.

-Kazu.. Tortuguita.. Volviste? –

Kame se quedó perplejo ante la presencia de Jin... él estaba allí
-Jin?
-hum... – estaba Jin con esa sonrisa pura, aunque el rostro estaba hinchado-
-Jin yo.. Yo tengo que decirte que..
-Kazu.. Calma.... antes debo decirte algo..
-Jin pero yo tengo que explicarte que – Jin rodeo a kazu con sus brazos tiernamente y le impido hablar.
-Kame.. Mañana yo me voy a Los Ángeles.. Esta es nuestra última noche...
Desde entonces ya las cosas nunca han sido iguales...
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por Lylly_Kamenashi el Dom Abr 15, 2012 10:04 pm

Lo sabia!!! *¬* Kame podia ser un perfecto engañador asdasdasd LO AME!! tomadorsita d emi corazoncito te juro que ya ni recordaba mu propia idea y gracias thi! la he visto cumplida ahora puedo morir tranquila *¬*(?)

asdasdasd al grano a comentar XDDDD

KAME!! asdasd goza! vamos goza todo lo que puedas todo lo que quieras que jin asdasd se ira muy lejos u.u
asdasd PI!! eres un candidato perfecto para ser un engañador junto a la tortuga engañadora de bajas pasiones!!! asdasdasd *¬*

demo demo ~~
mi conciencia me grita !!!
<<TTUU!!!! asdasd ;_; como pudiste hacerle eso a JIN asdasd a ese baka inocenton, tierno y lindo... TU!!! no mereces ir al lugar candente y ensendido que dannytomadoranee-chan si merece ir>

y yo me quede como WTF!!

<<NOOO!! todo menos mi pase asdasd regresame mi pase ;O;>>

demo siendo sinceras este FF merece la pena haber sacrificado mi pasesito por ver el engañador infiel que Kame la tortuga valiente puede llegar a ser >w<!! asi que no me arrepiento de nada!! (?) XDDDD

see!! es mi desvariacion a horas de entrar a la escuela (?) XDDDDD

asdasd JIN!!! cosita linda sdasasd como te pudo hacer la tortuga semejante cosota (asdasdas *¬*) cuando tu hermoso caballero, heroe de la lojuria le produces todo placer por haber !! asdasd nonono imperdonable tortuga >O< asdasd demo !!! hay un dios que todo lo ve!!

demo demo demo ~~

nuuu!! JIN!! nu te vayas ;_; asdasd juro que cambiara solo era una muestra de fortaleza asdasdas en la cual reprobo la tortuga demo puede cambiar!!! lo ara en cuanto termine nobuta te lo prometo

DANNYTOMADORANEE-CHAN!!! gracias enserio muchas gracias por esta hermosa historia que me has dedicado no se que seria yo sin ti asdasasd ahora estoy escribiendo un JUNDA x RYODA asdasdas pero en cuento lo termine te lo muestro enserio asdasd lo tengo que havcer antes de que empiece mayo porque todo mayo no me veras ni el polvo fuera de eso gracias nee-chan!!! y espera nooticias mias -se siente importante XD-


CIAO !!! ~~ ...
avatar
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Kazuyalandya *¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por Saku-chan el Lun Abr 16, 2012 1:39 am

OMG!!!!



eso fue tan .. tan .. asdfghjklkjhgfd!!!

Soy tu fan! >.<


escribes geneal !!!


este fic esta hermoso *o*

aunque no me gusta que engañaron a Jin ..pero eso fue lo geneal (?) xDD

123


awwww el final !!

asdfghjgfdsfgh

qw

woooow x~ muchas gracias x compratir tu fic *o* es hermoso ~ xD

avatar
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Mayo 09, 2012 12:54 am

como pudo???? pobre del bakanishi que tuvo que ver y oir a kame !!!! 109 ojala que ahora se quede bien solito por lastimar a un hombre tan tieno como jinjin que lo re queria y cuidaba!!! sfdf
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por MoKaMe el Dom Mayo 13, 2012 11:28 am

:3 no se si estar feliz o no!! digo kame estuvo con pi! *-* pero no necesariamente porque lo amara! ¬¬ si no porque solo necesitaba desahogarse!! ¬¬ y el muy baka perdio a Jin por lo mismo.. por no saber que es lo que quiere!! ¬¬ ... pff!!! >.< ...

pero bueeeee....... kame se acomoda con quien sea!! XD jajaja XD

por cierto ame la parte en donde kame se daba placer pensando en pi!!! *-* por dios!!! *-* y en donde pi le dice que es un buen actor!!! wuaa!! casi me infarto!!!! *-* .....


me pregunto que habra hecho despues kame?! .. u.u ...
avatar
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 25
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por DANNYKAZU el Dom Mayo 13, 2012 12:13 pm

Jajajajajaja.... el tugo infielll... haa esto tiene segunda parteee... pero aun no la termino
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por mizukajin el Mar Mayo 15, 2012 1:12 am

y que esperas xDDDDDDdd jajajaj *la patean* mi no le gustan los finales tristes pero Jin no se como perdonaria a Kame o.O
avatar
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por YuzuChii el Mar Mayo 15, 2012 1:08 pm

fdjksdjhdkjsdjhsjhsdkjfdjkfdklsdcjkdfjkfj<-nótese como dejó esta historia a ChocoYuzu (?).

No sepo que decir más que nobuta wo produce es inspirador (?).

Y es que... ¿quién se le resiste a mi paPi? fjkdj aún así me siento mal por Jin ;ww;

Escribes fantástico chocotía preciosa *-*

Esperé la conti (?). Gambatte!!
avatar
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 22
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por shion kamenashi el Vie Jun 29, 2012 2:59 pm

waaaaaaaaa 023 danny-nechaaaaa me dejate pasmada
mi vida jinjin por eso te alejates de mi tuga
hay pero es que no se tengo sentimientos encontrados jamas habia leido uno donde kazu le haga daño a jinjin de esa manera
en definitiva soy tu faaaaan danyy-nechaaaan
avatar
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 30
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por Shim Lala el Mar Jul 03, 2012 3:19 pm

OwO!! Bueno... al menos Pi y Kame terminaron llevandose bien (?) :3
Danny-chan, me gusto mucho *^*!! asdasdas CONTI ò.ó (??)
No había leído uno en donde Kazu engañara así por así al Jin, y menos que lo hiciera casi en sus narices o-o Pobre de mi baka (???) ;^;!! ¡¡No dejes que se vaya a LA!! D:
avatar
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO IS? song fic.. ¿AKAME?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.