Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

+8
Mikurunya
caty_chan
QWRT
xiochermm3
Princesa Saranini de Ueda
ninA-chaN
Puccits
mizukajin
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 24, 2011 8:09 pm

neee ni que fuera comida , como es eso de que duerme rico, sera lindo... el idioma XDDDDDDD
waaaa se le acosto al ladito!!! *0*
dfdfg neee, el no es nena es nene...toquetealo!!!!
que lindo, eso de que le tapo la boquita y el puso esa carita, jeje... que mala familia aun no se dio cuenta!!!
01 01 01 01 waaaa que lindo, esta celoso. que tierno que quiera estudiar!! dff dff yo aun me niego a ir a la facu, pero mami sabe como combeserme!! XDDD 05 05 05 05 05 05 pobresito jin lo va a matar de un infarto, que lo deje de asustar...
yashua es famoso?? no lo conosco... jeje
03 lo va a pintar, como en el titaic!!! snifffff
cuando se va a dar cuenta que lo ama!!!???
qw

ese jinjincito, o lo hace a propósito o enserio es baka... siempre entra la baño cuando se ducha...babas...*sara muere desangrada*
qw qw
no se por que, pero ese tutor me cae muuuuy mal.

, no se porque tengo la necesidad de salir de ahí. : y el parrfo que sguen me hizo doler el kokoro!!!
Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 890143 109 109 quiero mas!!!! dame contis!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Dom Abr 24, 2011 8:17 pm

Gracias por comentar xD el DUERME RICO Aqui se utliza xDD jajaja es el problema del lenguaje xDDDDDDDDDDDD
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 24, 2011 8:24 pm

suena a comida, que jin se lo coma!!! muajajaja!!!! qw
acá es lindo!!!! pero entendí en concepto!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Dom Abr 24, 2011 8:41 pm

jajaja okis.. a he subido un cap de FIRST LOVE Xd
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 24, 2011 9:01 pm

me voy a leerlo!! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 25, 2011 2:34 am

qw q bonito capi mizuka me ha regustado, mi bakanishi de a poquis se da cuenta q su kokoro ta latiendo x mi kazu, y sip aqui tambien eso de dormir rico se usa, cuando ves a alguien de lo mas feliz durmiendo y con cara de felicidad total y solo te dan ganas de unirte jejejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 25, 2011 2:36 am

pero es lindo y no rico!!
duerme lindo...
Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 82690 igual me gusta que digan que es rico, me encantan las cosas dulces!! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Lun Abr 25, 2011 2:00 pm

jajaja es el problema del lenguaje xD gracias por permitirnos usar esa palabra... xD
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por azur@801 Vie Abr 29, 2011 10:15 am

KYAA!!!! Me lo lei y: ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!!! def

me lo lei de corrido, no pude aguantar mas xD

como le hacen eso a kame-chan, solo porque es homo, que malos padres!!! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 396873 eso no se hace con un hijoo ni con nadie!!! o-ó y mas siendo tan hermosoo!!! 03

Estuvo re-tierno hasta donde lo lei osea el 5, que lindo es jin en este fic, como lo protege como a un hermano, aunke ya todas sabemos que el ya siente algo por la tortuga aunke no se alla dado cuenta aun Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 741165

esa hermana mala!!! yo estaria feliz de tener un hermano como kane-chan!! como lo desperdicia 01

I'll be wait for the next capi Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 735609

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 29, 2011 4:35 pm

azura pensé que era un capi nuevo y resulto ser tu comentario!! sniffffff Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 890143
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por azur@801 Sáb Abr 30, 2011 10:55 am

SARA-NG21 escribió:azura pensé que era un capi nuevo y resulto ser tu comentario!! sniffffff Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 890143

me haces sentir mal...abuuuu 109
malla T__T

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mayi Sáb Abr 30, 2011 4:56 pm

Azura DeKazu escribió:
me haces sentir mal...abuuuu 109
malla T__T

tachi no te sientas mal por cierto lei tu mesaje ^.^ pero no te lo pude contestar te lo contestare cuando tenga mas tiempo si por cierto grax por pasarme las iamgenes de mi tatsu demo las puse en mic uenta peor no sale la imagen de mi nene aki te dejo mi cuenta tengo dos videos miras los dos y me das tu opinion https://youtu.be/i7odeE7P1QM

mizuka conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! onegai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo que mas kieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 01, 2011 9:12 pm

Azura DeKazu escribió:
SARA-NG21 escribió:azura pensé que era un capi nuevo y resulto ser tu comentario!! sniffffff Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 890143

me haces sentir mal...abuuuu 109
malla T__T
jeje no prolem, pero encerio, suban el capi sfdf
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por QWRT Mar Mayo 03, 2011 2:41 pm

ò//////^\\\\\\ó ¡¡Quiero continuación!! *hace protesta* ¡¡Quiero continuación!! (xDD veamos si mi protesta sirve) ¡¡Quiero continuación!!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Ai_Love Vie Mayo 06, 2011 10:39 pm

WOOOOOOOW AMEEE ESTE CAPI....!!!! AAWWW JIN SE PUSO CELISITOOOOO....!!!!
WAAAAAA ESPERO EL SIGUIENTE CAPII...!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 25, 2011 12:53 am

conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti :qw:conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw conti qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Mar Jul 26, 2011 2:43 pm

Hola Minna, Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 759931 disculpa por las que leian este fic ... y por no haber actualizado -- Hontoni Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 735609 GOMENASAIIIIII

CAP 6º

Después de estar fuera de casa, pensando y recordando la escena y el por qué me haba puesto así, tal vez era normal que me preocupara por el, pero sabia que no solo era preocupación, también estaba molesto con el y con mi amigo pero el porque no lo sabia.

Cuando regrese a la casa el estaba esperándome, me saluda tratando de darme un abrazo, el cual esquivo sin saber porque. En realidad si sabia seguía molesto pero la razón no la se, no sabia si decirle lo que había planeado para el fin de semana.


//////////

Estaba preocupado, esta vez jin se estaba demorando mucho y tenia miedo de que le haya pasado algo malo. Cuando llego me alivie me acerque a el para abrazarlo y decirle que estaba muy preocupado pero el me esquivo, cosa que me puso muy triste y me desconcertó, lo sentía extraño.

le pregunte por que se había demorado y me respondió que había salido con mi hermana, lo cual me hizo sentir muchos celos, pensando en que habría hecho con ella tan tarde.

Sentía rabia, decidí decirle lo de Yeshua, le pregunte si me dejaba ir el sábado al museo con el. El primero se sorprendió pero luego me dijo que si sin ganas y se fue a su habitación, sin haber comido.


////////////////

Al preguntarme por que me había demorado le conteste que había estado con Rina, cosa que era falsa y no se porque se lo dije, después de un tiempo de silencio demasiado incomodo me comenta que Yeshua lo había invi8tado el sábado al museo, el mismo dia que yo quería salir con el, al juzgar por su cara el anhelaba estar con Yeshua, mi enojo aumento mas……… le dije que vaya, con una expresión que quería que el la notara como que no me importaba,

me voltee y decidí irme a dormir, lo estaba tratando mal y ya no quería hacerlo pero algo me hacia estar molesto con el,

Ya en mi cuarto me preguntaba el porque lo hacia, ¿Por qué sentía esto? ¿Por qué tuve que presentárselo?, tenia miedo de perderlo, me encantaba ser la persona mas importante para el, ser el único, acaso Yeshua me lo iba a quitar?. A Kame realmente le gustaba? Pensando y atormentándome con la idea de perderlo me quede dormido,

Despierto lentamente y me encuentro el rostro de kame muy cerca al mío. Kame estaba en mi encima, estaba dormido, lo abrace, me encantaba que haga este tipo de cosas, realmente es mi niño, sus labios estaban tan a mi alcance ¿Qué pasa? ¿Qué me pasa? Reacciono al ver que mi rostro se aproxima al de el, al momento de alejarme hago un movimiento brusco y este hace que el se despierte asustado y se reincorpora, mirándome con ojos de sueño.



//////////

Cuando el se fue a dormir, yo hice lo mismo, mas no así pude pegar un ojo, me sentía fatal, me dolía como se estaba comportando jin, porque estaba tan enfadado conmigo, porque no quería que yo lo abrace ¿Por qué si dijo que era diferente a mi familia ? se comportaba así no soportaba que me tratara así, lagrimas comenzaban a salir, yo realmente lo quería, el se había convertido en la persona mas importante en mi vida, esto era mas fuerte que lo que sentí por ese chico cuando estaba en el colegio.

Mi corazón me dolía, mi llanto no cesa, lo necesitaba, Sali de mi habitación, entrando a la suya, el estaba dormido.

Me recosté en su encima, despacio, temiendo de que pueda despertar, no dejaba de llorar pero era solo lagrimas, sin emitir ningún ruido para no despertarlo, al verlo dormido, tan lindo con los ojos cerrado no resistí tenerlo tan cerca y me acerque a sus labios hasta posar los míos, sintiendo una corriente por todo mi cuerpo, me separe de el y lo volví a besar, mientras mis lagrimas salían pero ahora de felicidad, mis labios tocaban los de el, y aunque me estaba aprovechando de el. Estaba feliz porque pude sentir un beso de sus labios, uno solo que me respondió por inercia. Luego de ese beso, me quede dormido, al despertar, seguía en su encima, el un poco exaltado y yo no sabia que decir.


Tenia mucho miedo- fue lo primero que se me vino a la mente, el me sonrió y de pronto estuve entre sus brazos, en un abrazo que me alegro mas de lo que creía, en sus brazos recordaba lo que había hecho ayer y mis mejillas se enrojecía, gracias a Dios que no me podía ver,


No tengas miedo mi pequeño, yo te protegeré – fue lo que el me dijo, y aunque al saber que el me lo decía como un hermano mayor, estaba feliz por que, seguía siendo algo importante para el

Seguimos por un tiempo en ese abrazo, -luego me fije bien la hora y tenia que ir al museo, aunque me gustaría quedarme asi por unos … por el resto de mi vida.

Jin hoy tengo que ir al museo y se me esta haciendo tarde – dije apenado

El me soltó enseguida y me dijo que me alistara que Yeshua es muy puntual con sus citas, puedes usar mi bañera para que te alistes mas rápido, dijo volviéndose a acostar y tapándose con la colcha.

Citas ¿? – esto no era una cita, pude sentir como el humor de jin nuevamente se volvía frio. No me gustaba.. entre al baño me bañe pero me había olvidado la ropa en la silla , no sabia si salir, y recordé que jin se había echado, seguramente estaba dormido, así decidí salir pero mi sorpresa fue al ver que jin estaba despierto y sin polo y sin pantalón,,, el también se sorprendió y voltio y me vio, me voltee para que no me viera, cogí una toalla y me metí nuevamente al baño.

Ya adentro no podía creer lo que había pasado, lo que había visto y me preocupaba lo que el hubiera visto, mi corazón estaba palpitando a mil por hora, ni hablar del color de mi rostro, mi mente no borraba esa imagen, su cuerpo, era tan perfecto, lo vi, lo vi, me emocione tocándome el pecho, una sonrisa se formaba en mi rostro, tal vez no soy demasiado inocente, me emocionó demasiado verlo así.


Cuando me tranquilice me termine de alistar, el ya no estaba en el cuarto, baje y me encontré con Yeshua y saliendo de la cocina estaba jin, con un bivirí, con el pelo mojado, ¿se había bañado?.. Yeshua me saludo alzando la voz, - he… Hola- dije cuando le pude prestar atención

Coman antes de que salgan, dijo jin prendiendo un cigarro y se fue a la televisión, seguía molesto. Y ahora porque?, se habrá molestado de que lo vi O.O


///////

Al final y kame si iba a ir al museo con Yeshua, nuevamente me moleste y hablaba fríamente, el se metió a mi baño, al rato me levante para preparar el desayuno, en lo que me estoy cambiando escucho un sonido, volteo y veo a kame DESNUDO¡¡, el se voltea yo trato de no mirarlo pero mis ojos lo siguen viendo, el vuelve a entrar al baño, me quedo en chock, que había pasado??

Bajo y esa imagen no se borra de mi cabeza, su cuerpo tan delgado, tan blanco, tan delicado, su cintura es tan delgada, y fina, me percato de un detalle, y tengo que atenderme… subo a su cuarto y entro a su baño, me bajo el pantalón, mi miembro estaba erecto, yo estaba excitado, me sentía realmente extraño, ¿Por qué me había excitado? Ahora si me sentía totalmente confundido, mientras me atendía esa imagen pasaba por mi cabeza.

Termine de atenderme y decidí tomarme un baño estaba agitado y necesitaba agua fría. Para calmarme.

Luego baje al escuchar que la puerta sonaba, abrí y ahí estaba Yeshua lo salude, tratando de actuar lo mas normal, pero en realidad quería sacarlo de mi casa, el me hacia conversación, yo le respondía poco a poco me iba calmando, luego bajo kame, arreglado , mirándome, estará apenado por que lo vi? – Yeshua llama su atención y decido dejarlo solos

De un rato ellos deciden irse y me quedo yo solo pensando en lo que paso, en realidad necesito saber que me pasa, decido llamar a maru, el siempre me aconseja, marco su numero y en 20 minutos esta en mi casa,

Le cuento todo lo que siento respecto a kame, el se sorprende, primero, dudo en contarle lo del baño, pero me da tanta confianza y termino contándoselo sin darme cuenta, lo cual el se queda con los ojos muy abiertos

Jin tu deseas a tu primo?? . – dice
– heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ los dos nos quedamos en chock,

mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 27, 2011 2:10 am

def def mizu!! te perdono pro que has regresado con una conti!!! qw dff y no con escusas!
*depues de releer el ultimo capi para recordar*
que ese bakanishi alcohólico no el haga nada malo! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 735609 waaaa, peor que no me lo esquive tampoco! hay no kame no te hagas la cabeza que a tu hermana nadie la toca ni con un palo! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 82690
tonto como lo despertaste sin besarle????? Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 890143
que lindo que kame tome al iniciativa y lo beso y lo mejor, aun que fue por inercia la repuesta de jinjincito, yo se que su kokoro lo realizo!!! dff
no jinjincito no es una cita baka!
>//////////< se vieron!
el sabe que no es inocente!
que es birivi?
jinjincito es mas pervert!!!! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 741165
jajajaja se le olvido que era su primito! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 741165
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 3 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.