Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

+8
Mikurunya
caty_chan
QWRT
xiochermm3
Princesa Saranini de Ueda
ninA-chaN
Puccits
mizukajin
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Mar Mar 29, 2011 10:48 pm

Hola, yo despues de tiempo, ya se que hay gente que me quiere matar xDD no he terminado el fic y el otro tampoco, de verdad estube ocupada. pero a parte de eso me nuble y aunque ya tenia la idea no podia plantearla en palabra, tambien esta que se me vino a la cabeza esto ... y decidi comenzarlo asi haria trabaar mi imaginacion xD espero concluir con el fic que empece

Cap 1º


Vida no es tal vez la que vivo ahora, tal vez es lo que viví tiempo atrás, cuando era un niño, con padres que me amaban y me daban cariño, con una madre que me arropaba en las noches y un padre que me enseño a manejar bicicleta, o en los partidos de basseball me ponía en su hombro.

Si las cosas ya no eran así, habría sido mi culpa, por haber nacido asi,, a pesar que me esforzaba por cambiar, no podía era algo que no podía cambiar.

Cuando cumplí 14 años, ya me había aceptado, pero aun no se los decía a mis padres, tenia un miedo, por que aunque me quisieran mucho esto si les dolería mucho, me daba asco. Pero ahora pienso que hubiera sido mejor si yo se los confesaba y no de la manera en que se enteraron. Mi padre encontró una carta que estúpidamente me olvide de guardar en mi lugar secreto, esa carta era para un chico, me gustaba, me gustaba mucho y se lo decía en la carta.

La reacción de mi padre fue golpearme como nunca lo había hecho, pero mas que las golpizas lo que me dolió mas fueron las palabras como; que era un asqueroso, que había sido una maldición de parte de las personas que me trajeron al mundo y mas cuando yo era apenas un niño de 14 años, esas palabras me hicieron sentir la peor persona del mundo. Al punto que creí que si había sido maldito.

Tanto era el asco que les producía que cada vez que venia un invitado me escondían, mi hermana me trataba mal y siempre se burlaba de mi, como si yo le tuviera envidia por que ella era mujer y yo quería serlo, no era exactamente asi, no sabia lo que sentía pero de verdad me gusto ese chico y me sigue gustan.
Me intente escapar, pero fue una estupidez fui encerrado en un cuarto oscuro húmedo, desde ahí me escondieron de toda la gente, ¿En realidad era algo tan asqueroso como para que me eliminaran de la familia?
De mi hermana no me dolía tanto puesto que siempre me tuvo cólera por que cuando era pequeño me daban mas atención a mi, ella estaba contenta de ser hija única.

Odiaba cuando los señores salían, ya que Risa invitaba a sus amigos a la casa y siempre hacían bulla me desesperaba la escuchaba gritar pero no debía decir nada, nadie debía saber que existía.
Pero en uno de eso días me moría de ganas por ir al baño Salí creí haber sido precavido pero un chico entro, me vio y me confundió con una chica, ya que trato de forzarme, me quería besar, me cogió de la cintura diciendo cosas muy groseras, me beso el cuello y reaccione pateándole la entrepierna se separo de mi quejándose de dolor.

Risa lo escucho y entro al cuarto y lo llamo, el me dijo que vendría otro día pero menos mal que no se atrevió. A pesar de que le conté lo que el chico trato de hacer a la señora, de respuesta recibí una bofetada por que me había dejado ver y eso no fue lo único, me amarraron el pie con un grillete, para que nunca más salga de ese cuarto.

A pesar de todo yo pensaba que ella se preocuparía que me calmaría, estaba muy asustado y le dio igual, el poco cariño que le tenía se acabo en ese momento ya tenia 17 años, y ya no quería vivir.

/////////////////////////


El era un gran pintor, aunque era muy joven ya era muy reconocido en su país e internacionalmente, tenia 21 años y una carrera con muchos logros.

Estaba lleno de amigos o mejor dicho de gente que le gustaba colgarse de su fama, pero el lo sabia y solo consideraba de toda esa gente a 5 amigos: Yamapi, Shirota, Ryo, Maru, Joe.

Sus padres se encontraban en otro país ya que su madre estaba enferma y necesitaba un tratamiento especial, en realidad eran sus padres adoptivos, por que su padre murió y su madre lo abandono, tenia también una hermana pequeña hija biológica de sus padres pero también se fue con ellos.

Vivía en un gran departamento pero donde solo el vivía, gracias a su amigo Maru que siempre lo llevaba a organizaciones para atender a los niños el no se sentía solo.

Recibía contratos de gente importante para que pinten su rostro, la mayoría de las chicas jóvenes querían ser pintadas a cuerpo desnudo, y aunque era muy profesional y lo hacia luego se tenia que atender pues era un hombre y mas que las jóvenes lo querían provocar, el se daba cuenta.

Hoy me llamo una chica, se llama Risa, la conocí gracias a una de las fiestas de la que me invito Ryo, desde que tiene mi teléfono siempre me llama y aunque me cae bien hay algo en ella que me parece falso. Una vez se ofreció a acompañarnos a una de las organizaciones de Maru pero cuando estaba cerca de los niños tenia una risa falsa y los chicos no le tomaron mucho cariño.

¿Qué te pinte desnuda? – era lo que había escuchado, aunque no me gustaba, era una amiga y ahí si me daba un poco de roche.

Ayer me invito a su casa iba hacer una fiesta, al principio le dije que no podría por que un señor me contrato para hacer su retrato, pero el mismo día me cancelo, así que decidí ir. Cuando llegue me encontré con Pi y toma estaban ligando xD, Maru y Ryo bailando con unas chicas, y shirota tomando
Risa se dio cuenta de mi presencia y corrió a saludarme me agarro del brazo y empezó a presentarme con los demás

Hai Akanishi desu- les decía hasta que una de sus amigas dijo que si era su novio, cosa que sutilmente negué al mismo tiempo Risa se reía.

Luego empezamos a tomar, aunque me di cuenta de sus intenciones por que me serbia y serbia al igual que ella, por suerte supe engañarla y al final solo me quede tomando un vaso.
Luego me dio ganas de ir al baño le pregunte donde quedaba, pero estaba tan borracha que no sabia donde estaba su baño, me señalaba diferentes direcciones.

Decidí ir y buscarlo solo, avanzando empiezo a escuchar gritos de alguien que llora y pide ayuda, corro en dirección de los gritos entro a un cuarto y veo en una esquina un chico que trata de abusar de una chica corro, lo separo y lo golpeo. El gallina corre despavorido, la joven sigue llorando y trata de esconder su rostro, tengo el impulso de consolarla y aunque al principio se aleja logro abrazarla, llora y tiembla, siento que es muy frágil, después de un rato se calma, se separa de mi y me da las gracias.

Atino a apartar sus cabellos de su rostro, es un rostro tan hermoso, me mira fijamente y son los ojos mas hermosos que he visto, aunque la expresión de tristeza no me gusta, no opaca tanta hermosura, su piel tan blanca sus labios delgados, por inercia estoy acariciando su piel, tan embelesado y luego de reaccionar me doy cuenta de que esta muy caliente, toco su frente y tiene fiebre.

Estas enferma tienes que ir a un Hospital – la jalo para llevarla pero ella no se mueve
No puedo – me señala su pie – los señores no quieren que salga de aquí – hace una pausa – Y soy Hombre.
Me aterrorizo al ver sus grilletes que clase de personas son para hacerle eso – ES HOMBREEE. Tiene toda la pinta de niña.

Por favor vete y por nada le digas a Risa que me viste - me dice llorando
Ok, etto…. Perdona por confundirte pero igual tienes que atenderte, saco una pastilla, - tienes agua ¿? – Asientes y la traes – bueno me voy.

Chau- te sientas en una esquina.

¿Cuál es tu nombre? – dije con miedo de que no me lo quiera decir.


///////////////////////

Aunque no he dicho su nombre ya sabran de quien hablo bueno gracias por leerlo


Última edición por mizukajin el Mar Jul 26, 2011 3:06 pm, editado 6 veces
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Puccits Miér Mar 30, 2011 4:19 am

1ª en COMENTARRRRRRRRRR
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVO FIC!!!!!!


Mizuka un nuevo fic Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 364250
que emocion!!!!

mi idola maxima escribindo again qw
realmente te extrañe un monton tachi linda!!!!

en cuanto lo lea comento mas ahora me voy al trabajo

un chuuu


def




sufrire durante el trayecto dfdfg por leer tu bello ficu!!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por ninA-chaN Miér Mar 30, 2011 8:24 am

dff mizu-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ><
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Q BELLO!!!!!!!!!!!
kyaaaaaaaa nu se ni q decierte... me a facinado
mi quiere mas...
cuando plublicaras el otro cap???
mi quiere leerlo YAAAA!!!!!!!
AWWWW Q LINDO!!!!!
qw
espero la conti prontito!!!
bye... ^^
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Miér Mar 30, 2011 10:21 am

Que bueno que te ha gustado, mmm no se cuando colocare el proximo.. espero hacerlo pronto
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mar 30, 2011 12:45 pm

si mizu mi te persigue por todos lados a ver si encuentro el fic terminado y anda!! si asta me uní a realfaceperu foro y te agregue al facebok!! peo no leo la conti!!!
espero que con este seas mas activa!!!
Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por xiochermm3 Miér Mar 30, 2011 12:52 pm

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 735609 mizuka solo siguelo plis, no lo abandones esta re interesantisimo, desde ya quiero la conti dff mi pareja preferida q felicidad, quiero mmaaaaaaassss!!!

gracias Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 82690
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por QWRT Miér Mar 30, 2011 5:11 pm

Oh! yo se! yo se! es... *sonido de censura*
aja ja ja ja xDD mizu-chan esta genial, me a gustado ^0^
sobre todo la parte de jin con... *sonido de censura*, si, esa
en la que le da una pastilla xDD Oh! me ha dado un poco de risa
esa parte, es que bueno... así nada más de la nada jin saca
una pastilla y se la da je je je pero bueno dejando eso
me ha gustado °(>////3\\\\<)° espero continúes prontito!!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Miér Mar 30, 2011 7:52 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD es alguien precavido ari xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a todas por comentar
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por ninA-chaN Miér Mar 30, 2011 8:05 pm

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 364250 es un placer comentarte.. y a sido un deleite el primer cap.. asi q no tardes mucho onegai...
Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 735609 mi lo espera con demasiadas ansias... (y se q no soy la unica)
jejeje
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por caty_chan Jue Mar 31, 2011 12:57 pm

kien es?¿?¿¿ no me lo imagino :S

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Mikurunya Jue Mar 31, 2011 9:20 pm

Waa esta increible tu fic!!!
Que onda con sus padres?? Que tipo de persoans son!!
Esos padres me estan molestando mucho xD ya me arruinaron en shit, fuck... this is love? la relacion de ryopi y ahora aqui andan pero!!! Pobre de mi nene T_T
Pero Jin debe salvarlo xD!!
Supa cool tu fic ^^ te segire al cuenta :D
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Ai_Love Lun Abr 04, 2011 7:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaa......!!!!!!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el inicio de este fic....!!! woooow
espero que subas pronto la continuaciooon.....!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Miér Abr 06, 2011 10:51 am

Disculpen la demora chicas

Cap 2º

Kazuya . … Usted?

Jin… no me digas Usted, me siento viejo- sonries y en mi interior siento algo agradable.

¿Qué edad tien..? – frenas tus palabras y agachas la cabeza.

Tengo 21 .. y tu ¿? – sonrió para darte confianza
Yo 17—es joven

Todo quedo en silencio, yo babeo con cada expresión, no lo puedo negar, es demasiado lindo y aunque se que es hombre mis emociones no se detienen
Bueno ahora si me voy – me acerco y le doy un beso en la mejilla.

El se queda estático y yo volteo y salgo del cuarto, por lo que he hecho, ni yo me lo explico, arriba todos están durmiendo, me fijo la hora y son las 4 de la mañana, ¿Cuánto tiempo pase con Kazu?

Decido irme, pero iba a regresar, no podía permitir que a una persona la tengan en esas condiciones. No lo iba a permitir.

////////////////

Tome la pastilla y paso un rato para que haga efecto, me sentía demasiado bien y sonreía, realmente me gusto ese chico, aunque solo fue una vez, es lo mejor que me ha pasado desde que me metieron aquí.

Por que sonríes? – entra Risa a atormentarme, - seguro que el idiota de Yusu te hizo el favor, pero ni creas que le gustas, ese idiota se mete hasta con un animal

Contigo también – se me escapo O.O

Recibo una cachetada, ella se va y me quedo llorando, otra vez arruino lo bien que estaba.

////////////

Me levanto tarde después de la fiesta de ayer decido bañarme y alistarme para ir…. No se a donde ir, como trabajo pintando a veces que no tengo nada que hacer, llamare a nakamaru, saco mi celular pero en lo que voy a marcar su numero se me viene a la mente el rostro de Kazu, marco el numero de Risa pero me dice que no esta en casa porque tiene clase de natación, le pregunto sus horarios y siempre son a las tres de la tarde hasta las 5, voy analizando la situación tengo dos horas para ver a Kazu pero ¿Cómo entro?.

Luego Risa me dice que la vaya a buscar para salir, eso me da una idea – que tal si espero en tu casa – ella contenta acepta, al parecer no se ha enterado de que vi a su hermano. Me despido de ella y cuelgo, voy a su casa y la ama de llaves me deja pasar, luego se retira y es el momento que aprovecho para ir al cuarto de kazu.

Lo veo, esta durmiendo, con sus brazos tratando de abrigarse, mientras que tirita por el frio, me acerco a el y por un movimiento torpe hago ruido y el se despierta, primero pone sus brazos en auto defensa luego al reconocerme los baja y puedo ver una sonrisa en su rostro, me siento a su lado y le toco la frente.

Hola.. ya estas mejor – sus ojos miran a otro lado y ¿se sonroja?

Gracias por lo de ayer, y por no decirle nada a risa.
Ella es tu hermana no ¿? – parece que atine, por que bajas la cabeza con tristeza-

Por que te han hecho esto?,, nadie merece que le traten asi, de verdad me indigna.. por eso te voy a ayudar – le dije tomando su mano

Yo…. Yo..- alejas tu mano… hice cosas malas soy malo, por eso estoy aquí – lloras desconsolado como si te faltara el aire.

Hey.. hey - trato de calmarte saco tus manos de tu rostro y trato de que me mires – me puedes contar, no creo que sea tan malo para que te hagan eso.

Es que no es que yo quiera, yo he nacido asi, por mas que trate no pude cambiar.

Cambiar que- le hable mas calmado para darle confianza.
A mi me gusto un chico – agachaste la cabeza como teniendo vergüenza.

Sonreí para que veas que no es malo- Es eso? Por eso te tienen aquí ¿? Por eso te tratan como un criminal ¿? Kazu no es tu culpa que seas asi si y ellos debieron comprenderte. Y aceptarte.

Pero les hice mucho daño, cuando se enteraron, la señora lloro mucho. – te culpabas

Pero si ella te quisiera de verdad te habría apoyado, tu también sufrías por sentir eso, ya tenias con el mundo que no te aceptaba pero tu familia. Ella debería ser tu apoyo pero verdugo, Kazu tienes que salir de aquí.

No tengo a donde ir, además que no se como hacerlo. No se si le hare daño a mas gente.

No le haces daño a nadie, ellos te lo hicieron a ti, y yo te voy a ayudar a salir de aquí y puedes venir a vivir conmigo, por un tiempo.-

-Pero yo estaría abusando de tu confianza

Claro que no mira a mi no me gustan los abusos, y bueno mi casa es demasiado grande para una persona, si vivieras conmigo no me sentiría demasiado solo :D
No dices nada y me abrazas, lloras en mi pecho, acaricio tu cabello. Siento como si tuviera un hermanito menor. Estoy feliz.

//////

-No puedo creer todo lo que me dices, eres mi salvador, quisiera decirte todo esto, pero solo atino a abrazarte, acaricias mi cabello y me siento demasiado bien, estoy sintiendo algo tan profundo por ti.

-Me separas de ti, y me dices que pronto vendrá mi hermana y que le dijiste que saldrías con ella, mi rostro cambia a un tono triste aunque no te des cuenta, me separo mas de ti y te digo gracias.

Mañana vengo a recogerte, nos vemos, nuevamente me tocas la cabeza

-Te esperare, digo sin algo de animo - toda la noche trato de no pensar en ti, realmente me gustas, pero veo que a ti te van las chicas, tal vez me ves con pena. Por que soy autodestructivo ¿?

Llega la noche y escucho la conversación de Risa con mi hermana, - Hoy Sali con Jin, el me llamo mamá – el es un chico de plata no ¿- claro mamá es famosísimo y muy guapo, y me invito a salir, me gusta y creo que yo a el, hoy me beso –

Me tapo la boca y trato de ya no escuchar mas, lloro como un estúpido, realmente a jin le gusta Risa, no puedo estar cerca de el, lo que siento se tiene que romper.

Espero que les haya gustado :D
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por ninA-chaN Miér Abr 06, 2011 11:28 am

123 mizu-chan.... me mataste con este cap.....
a estado HERMOSISISIMO!!!!!!!
awwwwwwww kame se tiene que ir con jin!!!
GGGGGRRRR ODIO A RISSA!!!!! como se atreve a tratar asi a la tuga!!!!!

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW dff Q DIVINO!!!!!! me gusto dema el cap!!!!!
QUIERO CONTIII!!!!!! PRONTITO!!!!!
Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Ai_Love Miér Abr 06, 2011 2:41 pm

WOOOOOW QUE LINDO ES JIIINNNN.....!!!!!! dfdfg
POBRECITO DE KAME QUE TUVIERA QUE ESCUCHAR ESO DE QUE LA BESOOO.... Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 25910 HASTA YO SENTI FEOO... JEJEJEJE

WAAAAA.... ESTA QUEDANDO GENIAL..!!
ESPERO LA CONTINUACION...!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Aridni Yakame Miér Abr 06, 2011 8:41 pm

jin!!, se mi heroe, liberarlo, que lo tienen como un perro!!...---
Adore el capi esta dema lindo!! dfdfg
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Vie Abr 08, 2011 5:01 pm

arigatou .. me alegro que les haya gustado la continuacion.. espero no demorarme mucho en la siguiente xD
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por xiochermm3 Vie Abr 08, 2011 10:16 pm

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 82690 mira q si no te apuras yo sere quien me coma al jincito de tu avatar jojojojo
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 11, 2011 9:31 pm

jeej acá de nuevo!! esta ves si lo leí todo .. la otra ves solo la mitad del capi uno!! jeje Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 890143 perdón!!
cap 1:
Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 396873 Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 396873
que mal que los papis y esa hermana no lo quieran por su elección sexual!!! que clase de retrasados y simios tarados son??? Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 396873 Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 396873
pobre ademas no es su culpa!

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 396873 Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 396873
el pintor también posee una vida difícil... sniffffff!!!
heyyyy ese quiere violar a la tugis!!! noo!! que mal!! por suerte jinjin llego!!! aunque creyo que era nena!! jeje Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 741165

cap 2 :
que kawaii es que jinjin lo quiera rescatar!!!! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 735609 Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 735609
Contigo también – se me escapo O.O upsssss se le escapo!!
osea que a la tugis alguien malo lo violo?? no que mal!! fue el amigo de la hermana??
que lindo que jinjin lo fue a ver!!
Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 396873 como que la beso!!!?? noo y lo tubo que escuchar!! que mal y feo!!!!
esa madre es toda una interesada.


neee conti sii??
ademas quiero la conti de akame en la carcel!! siii???
chuuuedas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 11, 2011 11:17 pm

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 890143 por fis sube la conti cuanto mas vas a tardar.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 11, 2011 11:36 pm

y yo diría que se tomara su tiempito!! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Mar Abr 12, 2011 3:26 pm

Disculpen por mi demora ... aqui el siguente

CAP 3

Sali con Risa, era lo que tenia que hacer para que no sospeche que de que vi a su hermano, fuimos al cine y trate de no mostrarme frio, pues tenia que volver mañana a rescatar a Kazu. Aunque era molesto, ver como una chica se regale tanto. Ryo me hablo de ella, ya sabia que no se respetaba como mujer.

Llegamos a su casa y me despedí de ella, pero ella se lanzo encima y me beso, trate de separarla sutilmente, no quería decirle que no sentía nada por ella, porque si no, no me dejaría ir a su casa mañana,

Me pediste ser tu novio - te dije que lo pensaría, y que te lo diría mañana, que iría a tu casa, realmente esa chica era rápida.
Al dia siguiente prepare todo, en eso recibí una llamada de Maru, dándome malas noticias, una amiguita de el hospital que solíamos visitar había fallecido, Maru me pidió que lo acompañara y me metió en un aprieto, por un lado estaba rescatar a kazu-chan, por otro despedir a mi amiguita, llame a risa y le dije que no podría ir contándole lo que había pasado con mi amiguita, aunque ella me dijo que me consolaría, no sentí lamento en sus palabras, solo le dije que mañana le daría su respuesta.

Lo siento Kazu-chan te molestaras conmigo - dije en voz baja mientas me alistaba para ir al funeral.

///////////////////////////////////////////

Los veo a los dos Jin se acerca a ella y la besa. La toma de la cintura para profundizar su beso ella sonríe y lo abraza… de pronto abro los ojos y solo era un sueño, pero en realidad paso, jin la beso, por que .. por que me duele tanto, si ni siquiera te conozco bien, si solo nos hemos visto dos veces, por que eres tan lindo conmigo.

Me abrigo con mis brazos, no cuento las horas para salir de este lugar, lo odio.

No se ni a que hora vendrá jin ni siquiera tengo un reloj aquí pero por la luz de una pequeña reja se que es todavía temprano. Estoy demasiado ansioso siento que ya pasaron varias horas.

Ya oscureció ya llegaron mis padres, es imposible que vengas, ¿Por qué no viniste?, el pecho me duele, creo que todo fue un sueño, soñé que alguien vendría a rescatarme, no había ilusionado mucho, como un extraño arriesgaría tanto por mi, haría algo asi sin conocerme,
.
Escucho llegar a Risa, me acerco para escuchar si nombra a jin, mis padres le preguntan justo por el y ella le responde que no lo ha visto, al parecer esta enojada

Tenia un funeral hoy, que inoportuna son algunas personas hasta para morirse – QUE ESTUPIDA¡¡ como puede decir esas cosas… matte.. Ósea jin no vino por que alguien falleció… será un familiar de el .. Estará el bien .. hay jin estarás triste. Ojala lo pueda ver mañana.
/////////////////
Maru y yo nos despedimos de las enfermeras y de los padres de la niña, algunos de sus amiguitos fueron, los que podían, realmente fue muy triste verla por ultima vez. Era una de las mas graciosas, a pesar de su enfermedad.

Llego a mi casa con demasiado sueño, no puedo dormir muy bien decido ver algo horas después me vence el sueño.

Al dia siguiente, cojo mi teléfono y le marco a Risa, le menciono que hoy ire a su casa, ella se alegra y todo listo. Hoy si Kazu será libre.

Espero impaciente la hora para ir a casa de Risa, son las 12 y ni hambre siento, en mi estomago solo existe esta ansiedad de ir corriendo a casa de Kazu.

Oki ya es hora. Conduzco hacia la casa y entro de lo mas normal, luego me dejan solo y aprovecho, entro al cuarto de Kazu o como se le podría llamara a esto?, el me ve algo triste, corre hacia mi y me abraza, no se que decir – Kazu.. Perdon no pud…

- Jin estas bien ¿? – he ¿?

/////////////////////////////////

No se si jin vendrá hoy pero lo quiero ver, quiero saber como esta, las horas pasan … y de pronto lo veo entrar, corro hacia el y lo abrazo – Estas bien ¿?

- Escuche de risa que estuviste en un funeral, alguien importante falleció? – estas bien ¿?

- No recibo respuesta, ni una sola palabra, solo me responde al abrazo y entierra su rostro en mi cuello, me abraza con mucha fuerza y siento como sus lagrimas mojan mi cuello,
- Lo lamento – de pronto mis lagrimas caen al igual que las suyas, trato de abrazarlo mas fuerte, transmitirle mi apoyo, siento que estamos muy unidos.

////////////////////////////////////

Gracias Kazu, digo sin dejar de abrazarlo, creo que me ha hecho bien y es una de las pocas personas que me han visto llorar, por que me transmite tanta paz libertad confianza. Luego de calmarme un poco le cuento de quien se trataba. La personita que falleció. El se conmueve con la historia, me doy cuenta que ya paso una hora, y que tenemos que irnos ya,

Kazu, traje lo necesario para sacarte de aquí le muestro una pequeña mochila donde de ella saco una llaves, tu me abrazas nuevamente, pero rápidamente nos separamos, no hay tiempo que perder, empiezo con la primera llave, y asi comienzo a buscar la indicada, pasa menos de media hora y encuentro la llave. – YA ESTA¡¡ - saltamos los dos de alegría. Ven vamos. Te digo para salir de una vez. Me tomas la mano y salimos esquivando a los empleados aunque ninguno estaba en la sala principal, es muy bueno. Te pongo un saco encima y salimos fuera, donde estacione mi auto te subo y salimos del lugar, veo como tus ojos se cristalizan, y poco a poco las lagrimas caen de tu rostro, pero tus labios muestran una sonrisa, vez todo tu alrededor no te quieres perder de nada, me dan unas ganas de abrazarte.
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por xiochermm3 Mar Abr 12, 2011 5:00 pm

qw x fiiiin libre libre mi bb esa libre

gracias mizukajin x la actualizacion estaba esperandola con ansias, ahora espero no tardes con el proximo capitulo, arigatoooo
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 12, 2011 6:07 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q cap mas BELLO!!!!!!
por fin jin lo saco de hay!!!!!! q felicidad!!!!!
mizo-chan quiero conti!!!!!!!
XDDDD
prontito si!!!??
kyaaaa q lindo q lindo q lindo.. dfdfg
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 12, 2011 7:42 pm

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 396873 Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 396873 ella es quien lo beso!!!! dff dff no fue el!!!! 123 023 tugis sufre por que murió la niña!!
109 que tierno es kame, lo abrazo!!! y ademas jinjin llora en sus brasitos!!! jeje 109


def ya es libre!!!! qw

me gusta que mire todo por la ventanilla como un nenito chiquitito!!


contiiiiii prontis siiiii!!!?????
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.