Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

+8
Mikurunya
caty_chan
QWRT
xiochermm3
Princesa Saranini de Ueda
ninA-chaN
Puccits
mizukajin
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mayi Miér Abr 13, 2011 5:40 pm

kieor conti!!!!!!!!!!!! mizuka adoro tu fic me encanta continualo prontito k kiero saber k pasa despues
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por azur@801 Miér Abr 13, 2011 6:58 pm

109


Última edición por Azura DeKazu el Dom Abr 24, 2011 11:43 pm, editado 1 vez

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por xiochermm3 Jue Abr 14, 2011 12:36 am

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 364250 yo te apoyo azura aqui voy

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 735609 Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 735609 Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 735609 Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 735609 Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 735609 contis por fis mira q estamos pidiendolo de kokoro a kokoro.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 14, 2011 11:09 am

me uno el ruego!!!! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 735609 conti!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por azur@801 Jue Abr 14, 2011 2:33 pm

Arigato Xio y Sara x el apoyoo Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 759931
^__________^ =D

Waaa... sk realmente los fics :Destino II y First Love han estado Demasiados BELLOS nee def

Mizuka espero pueda retomar los 2 antiguos fics! Onegai Shimasu!!! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 735609
Realmente estan preciosoos!!! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 25910

Se q no es tu deber continuarlos pero al menos hazlo x tus fans!!! Please!!! 023

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 14, 2011 11:01 pm

como que no es su deber que los continué??? yo aun tengo esperanzas!! me puse feliz al ver que lo publico al de destino... si hasta me uní al realface peru para acosarla pero nunca pude!!! y ademas me conseguí su fb!! jeje

así que porfi!!! pensa en tus lectoras y dales el final que se merecen tus ficcus!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por azur@801 Jue Abr 14, 2011 11:11 pm

SARA-NG21 escribió:como que no es su deber que los continué??? yo aun tengo esperanzas!! me puse feliz al ver que lo publico al de destino... si hasta me uní al realface peru para acosarla pero nunca pude!!! y ademas me conseguí su fb!! jeje

así que porfi!!! pensa en tus lectoras y dales el final que se merecen tus ficcus!!

Calma sara, a lo q me refiero es que no es su deber en el sentido que... waa.. no se como explicarlo... osea me refiero a q no le pagamos ni nada de eso para q escriba, tons ella lo hace por amor propio al akame(eso creo¬¬) para alegrarnos, igual pasa con algunos doramas q subo, la gente no me paga y tampoco es mi deber subirlos(y eso q cuesta subirlos u_u) pero lo hago por el amor a asia, japon, korea, para q la demas personas puedan apreciarlos y sean felices viendolos (aunke este horas en la compu T_T) no se si me dejo entender... creo q no xd

espero no ofender a nadie con mis palabras *w*

bueno ya lo ultimo... igual q las demas q tenemos esperanzar por saber las contis de los 2 anterirores ficus, espero q como dice sara "dales el final que se merecen tus ficcus" PLiss pliss!! me kede picada con los ultimos capis, justo se keradorn en el mejor momento T^T

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 14, 2011 11:14 pm

si entiendo a lo que queres llegar!!! jeje y no creo que ofendas a nadie!!
y la verdad no se por que lo serraron al lemon no kokoro!! osea todo estaba tan bien y perfecto... capas si lo cerraban ya abríamos leído eso finales!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por azur@801 Jue Abr 14, 2011 11:26 pm

Eso sip! kizas si no lo hubieran cerrado en anterior foriillo ya hubieramos sabido las contis de los demas fics, kizas hasta ya estarian terminados T______T 109

Oh me alegra q no ofendi a nadie^^, sk a veces las palabras se pueden tomar a mal.. no se xD

Bueno Ay q seguir acosando, para q mizuka al menos se apiade y continue!! 109 109
aunke no sea su deber, pero al menos por el amor al akame y sus fans, yo me cuento como una :D

FIRST LOVE!!!
DESTINO II !!!


Gritan continuacion!!! 023

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 14, 2011 11:47 pm

me re uno a tu pedido!! Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por xiochermm3 Vie Abr 15, 2011 12:04 am

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 364250 entonces hagamos una reunidera de peticiones ¡¡¡CONTI!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 15, 2011 12:06 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mayi Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm

mizukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa continua tu ficccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc que quiero saver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Dom Abr 17, 2011 8:33 pm

Mi ofrece disculpas, waaa..
Yo tengo pensado continuarlos ...
de Destino solo falta la parte final .. eso si se los prometo LO TERMINARE.. Pronto
de First Love.. tengo un problema de escritora xD tengo el desensalece pero no se como llegar al punto del conficto xD jaja yo me entiendo xDD
gracias por sus comentarios . y me da mucha alegria que les haya gustado mis dos fics.. espero no defraudarlas y no caerles mal xD no me hagan caso xD
GRACIASSSSSSSSSSSS ¡¡¡
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 17, 2011 9:13 pm

mientras me des cionti todo bien!! ok??
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Dom Abr 17, 2011 10:11 pm

Bueno este es solo una parte del Capitulo cuatro, me olvide guardar lo demas en mi mi memoria (usb) xD
Mañana subo la parte que falta .. tratare en lo posible de avansarlo rapido xD


cap 4º



Cuando salimos mi vista se cierra no me permite admirar alrededor, debe ser por lo que estuve en la oscuridad, poco a poco mi vista me deja ver todo …. No puedo creer… no puedo creer lo que veo, todo es tan hermoso, todo están diferente, no puedo controlar mi emoción, lloro como un niño quiero abrazarlo por haberme salvado, pero esta manejando, mi corazón quiere explotar de alegría, es tanta la felicidad .. es como si volviera nacer.

Jin se estaciona yo volteo a verlo y el me acaricia el rostro, una corriente recorre mi cuerpo con solo ese contacto. En mi mente no me he podido sacar el beso que le dio a risa tampoco se lo puedo encarar, tengo que dejar de pensar en el como hombre. Aunque no se si será posible. Yo no mando a mi cuerpo a mi corazón que se emocione que lata mas rápido que lo normal cuando lo veo. No quiero malograr esto. Por lo que siento. No quiero malograr de nuevo mi vida quedarme solo no lo quiero.

En que piensas ¿? – jin me saca de mis pensamientos con una sonrisa tan hermosa, (quedijimoskame) de inercia me toco el corazón. Se siente tan bonito cuando el me mira.
Te duele tu pecho ¿? – me pregunta, reacciono y veo que mi mano esta en mi pecho.. – no no pasa nada. Le devuelvo la sonrisa. Tratando de normalizar mis latidos, inclino mi rostro y veo tremenda mansión es mas grande que la que tenemos nosotros .. esta será mi nueva casa ¿?

/////////////////////////////////



Llegamos a mi casa y no puedo mas le acaricio el rostro, se ve tan kawaii, y me regala mas expresiones hermosas, mientras piensa .. en que pensara ¿?

En que piensas ¿?- nuevamente se fue xDDDD

Te duele tu pecho- pregunto preocupado al ver que se toca a la altura del corazón, que linda sonrisa con la luz de la tarde su sonrisa se ve mas hermosa aun.

Decido bajar y le abro la puerta, baja y le presento su nuevo hogar. Se queda algo impresionado al parecer por su gesto, en verdad pare un niño..

KAME .. esta será tu nueva casa y yo seré tu oni-chan – le toco la cabeza y sonrió, le tomo la mano y lo llevo a que conozca cada rincón de su nuevo hogar.

//////////////////////////////////////


Onee-chan .. me ve como un hermano menor ¿? .. y como querías que te vea ..el no es gay tu si .. mi corazón me duele .. soy un tonto, como pude darme tantas esperanzas, jin me lleva de la mano a conocer la casa, pero mi mente esta en otra parte, su contacto duele, tengo que sacarme esto, seguro que el esta con mi hermana… y si no fuera asi yo no tendría que haberme hecho falsas esperanzas.

Jin me enseña mi habitación, trato de alegrarme, parece que el se da cuenta que estoy pensando en otra cosa, me hace señas con sus manos. Trato de prestarle atención, creo que esto esta bien, era mejor que el me diga esto antes que esto que siento por el crezca y me fulminara el corazón.

Hey¡ que te parece tu nueva vida – me pregunta .. muy alegre, le diría que me encanta pero que no quiero ser su hermano u_u

No sabes cuanto te agradezco, yo nunca pensé salir de ese lugar, pero tu me salvaste sin siquiera ser alguien importante para ti, tu eres mi salvador, yo te debo la vida y podrás tener de mi lo que quieras.. a partir de ahora seras mi onee chan nee – (di que no)



Me voy a descansar .

No sin antes ver a mi esposo por ultima ves ESTE DIA .. BABAZZZZZZZZZZ TOTALES.. amo esa cancion ALBUM YAAAAAAAA ¡¡¡
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 17, 2011 11:33 pm

waaaaaaaa pobre de kamesito!!! la tuga sufre!! nooo!!!
jinjincito no le lastimes el kokorito!!!

sabia que era corto ... pero fue muy corto!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 18, 2011 12:36 am

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 364250 gracias, x el capi espero conti pronto y sip q tiernososo mi kazu su kokoro esta sufriendo mi se quedara cerquita a el para consolarlo
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mayi Lun Abr 18, 2011 5:28 pm

pobre kazu, mizuka muy corto yo kiero conti ponla prontito
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Mar Abr 19, 2011 5:20 pm

la conti del Capº 4 .... con pocas emociones xDD prometo esforzarme mas xDDD

CAPº 4


Yo estoy feliz de tener un hermano – me abraza, sentir su cercanía me daña, debo ya de quitarme esto que siento, quiero estar a su lado, sin que me duela tanto, tengo que hacerme a la idea. Es mi hermano .. el mi hermano.
Que te parece si vamos a mi estudio - asiento a su pregunta y llegamos a su estudio, tiene muchas pinturas.. me da un poco de miedo, ver tanta gente, algunos tienen una mirada tan fría, tan falsa, veo paisajes y me quedo admirándolos, de verdad existen lugares tan bonitos, me quedo viendo uno.. ¿Se puede ver el sol de ese tamaño?, yo siempre lo he visto chiquito y veces lo tapaba con mi dedito. Cuando era un niño.

Te gusta – volteo y jin me estaba observando, - que hermosa pintura. No quería preguntar por lo del sol se reiría de mi

te gustaría verla en vivo y en directo? -

si me encantaría- le respondo con una sonrisa – pero si estas ocupado, yo no quiero molestarte, puede ser en otra oportunidad.

No nada… no tengo nada que hacer. Anda vamos, salimos de su estudio coges tu billetera y sacas un abrigo detrás de un cojin.. a que desordenado xD

Estamos a punto de irnos, al abrir la puerta nos encontramos con tres personas, que entran sin pedir permiso, serán ladrones ¿?

//////////////////////////

Decido mostrarle mi estudio a Kame, se queda viendo un paisaje, es de la playa, decido llevarlo, quisiera que conociera y experimentara todo lo que no ha podido todos estos años, me siento muy responsable, me siento contento de tener a alguien a quien enseñarle.

Cojo lo necesario y decidimos salir, cuando abrí la puerta estaban Ryo, Yamapi y Maru, estos bakas, son mas importunos, todos se quedan viéndonos, bueno mas a kame, luego me doy cuenta que sus vistas se fijan a una sola dirección, volteo hacia ella y veo mi mano entrelazada con la de kame, en fracción de segundo me separo, - EHHHHHHHHHHHHH ¡¡ - dice Maru

Hey que pasa, no piensen mal, trato de responder algo no le iba a contar toda la historia, esto debía ser un secreto, .. - el es mi Primo menor .. es algo largo de contar – digo … se que ellos no se quedaran con esa respuesta, les digo que me acompañen para servir algo , le digo a kame que me espere en la sala, el obediente se sienta a esperarme en el sofá- todos me acompañan a la cocina, preparamos unos emparedados mientras le cuento .. que kame es hijo de la mejor amiga de mi mamá pero que ha muerto y kame se a quedado sin nadie puesto que su padre los abandono, y que mi mamá decidió que se quede aquí. En memoria de su mejor amiga. Cuando termine de contarles, vi como Maru soltaba unas lagrimas, siempre tan sentimental el. Me rei interiormente, luego me di cuenta que no todos me habían seguido, salgo de la cocina y en la sala estaba yamapi con kame.

Kame se ve incomodo … se ¿ruborizaba? . reia discretamente – sentí algo….. estaba enojado, quería que se alejara.. sabia que era esto.. celos de hermano xD

Me acerque a ellos, - yamapi ya dejalo si. – yamapi se alejo diciendo un largo ahhhhhh

//////////

Eran amigos de jin xD, sus amigos pensaron mal por que nos vieron agarrados de la mano. Aunque cuando me di cuenta me ruborice, menos mal que no se dieron cuenta, no le quiero causar problemas a jin..

Luego jin los lleva a la cocina, decido esperarlos en la sala, me siento y atrás de mi aparece uno de los amigos de jin, este se sienta a mi lado

Hey es mentira que son primos no ¿? – hee, nos descubrió, no se que decirle no soy bueno mintiendo.

Ustedes son pareja verdad ¿? – en fracción de segundos me ruborizo. – no n.. no - digo nervioso, trato de no mirarlo, pero me gusto lo que dijo aunque no fuera verdad.

En eso escucho la voz de jin, y me tranquilizo, - su amigo se va haciendo ruido.

Oye yamapi ven para aca pareces tonto de verdad, le dicen todos sus amigos- sonrió .. son simpáticos.

Ves hasta kame lo cree, dice ryo.

No no yo.. Trato de responder – tranquilo Kazu están bromeando – jin me coje una mano y trato de tomarlo de lo mas normal.. pero aunque creo que puedo controlar mi expresiones, mi corazón esta que late a mil por hora.
Comemos, mientras conversamos, a veces me pierdo en la conversación por que no se de lo que hablan he vivido tanto tiempo alejado de todo por mucho, luego me pregunta mi edad les contesto . y yamapi se para algo preocupado,

Jin no puedes es menor de edad, te van a meter a la cárcel. - todos nos quedamos sorprendidos

De que hablas ¨Pi ¿? – dice jin levantándose también
No puedes estar con un menor de edad, es contra las reglas – ehhhhhhhhhhhhhh

Heeee – jin se acerca y le mete un lapo en la cabeza- idiota yo no estoy con el es mi primo – al principio me asusto por la reacción de jin pero luego veo como todos se ríen y sonrio.. luego me doy cuenta que hay otra cosa en contra para que este con jin …. Hay que estoy diciendo todavía y yo creyendo que tengo posibilidades POR FAVOR KAME YAA –

Ya es tarde y sus amigos de jin se despiden de nosotros, me divertí mucho, era la primera vez que estaba rodeado de muchas personas, aunque tengo que practicar muchas cosas enterarme de cosas de la actualidad asi como crearme una vida, por si alguien me preguntan de mi pasado, jin también me tiene que instruir. Tengo mucho que aprender.

Hey ya es hora de dormir, estuviste genial hoy kazu.. vamos – me abraza y me lleva a mi habitación – yo voy a estar al costado, cualquier cosa que necesites me pasa la voz.

///////////////////////////


El primer día de Kame estuvo bien.. sin querer.. estos bakas sirvieron para probar como se desenvuelve kame con la gente, aunque hay cosas que tenemos que practicar y que le tengo que enseñar, yo diría que estuvo magnifico.

Me despido de el señalándole donde esta su ropa de dormir, cada se dirige a sus habitaciones, arregle muy bien la habitación de Kame, me cambio y me acuesto, es hora de dormir. Aunque no tengo sueño me quedo pensando en lo que nos falta hacer.. y me acuerdo que mis padres no saben nada … aunque se que no me prohibirán nada .. ya que esta en mi casa, Kame será un nuevo miembro de la familia, asi que deberían saberlo…. Ah creo que por fin me dio sueño, sonrió bostezando.
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 19, 2011 6:43 pm

que lindo, lo va a llevar a ver el sol!! kyaaa!!
es desordenado... mi también!! jeje dff
esos son ladrones?? o los malandras amigos de jinjincito??
que felicidad!! jinjincito esta feliz por enseñarle cositas a kame?? ya quiero que le enseñe el amor!!! dfdfg
ehhh de maru sonó tan real!!! jajaja
noooo!!! 023 pobre de maru, se creyó la historia y sufre!!!
waaaaaa kamepi!!!!! qw
jinjincito si que sos baka: celos de hermano?? no, eso es amor!!
eheeeeeeee??? pi descubrió la verdad así de una!!!(casi la verdad)
no jinjincito preso noooo!!!
queeeeeeee?? no que injusto mi querer mas!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por xiochermm3 Mar Abr 19, 2011 11:42 pm

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 364250 oiiiiiiiiiiii son cortos pero actualizas rapido asi es mas entretenido xDDDD
q guasa este jinjin celos de hermanos muajajaja si es baka ya no lo dudo jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mayi Miér Abr 20, 2011 6:12 pm

k lindo!!!!!!!!11 me encanto el cap estuvo genial yamapi si k tiene buen ojo demo no son novios segun jin son primos k sentimental maru ♥♥♥ mizuka kieor conti!!!!!!!!!!!! jinjin tiene selos de yamapi si!!!!!!!!!! asi se dara del amor k siente por kame conti!!!!!!!!!!!11
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 21, 2011 12:40 am

sip, mi también exsije la conti.... mira que tengo ti fb y te molestare allí también si no me das la conti!!! ok??? sfdf
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por mizukajin Dom Abr 24, 2011 7:40 pm

esta ves no me demore xD espero que les guste el cap y gracias a todas por sus comentarios xD

CAP º 5

A la mañana siguiente me levanto algo temprano y voy a ver a kame, sigue durmiendo, que rico durme, decido acostarme a su lado, se ve tan angelical, le acaricio el cabello-De verdad pareces una chica – susurro lo mas bajo posible.

De pronto suena mi celular, atiendo y es la hermana de kame, - lo siento, no te pude esperar ayer, tuve un contrato imprevisto, pero era importante, así que no puede negarme – le dije esperando a que me creyera. En ese momento kame se empieza a mover y bosteza,
rápidamente le tapo la boca, el se asusta pero ve que estoy hablando por teléfono y entiende, jajaja pone una cara tan graciosa, como si lo hubiera castigado o algo así.

Okey, hoy nos vemos en es instituto, bye – cuelgo y quito mi mano de la boca de kame – Oh, ya despertaste – le desordeno el cabello, mas de lo que estaba.
Jin era mi hermana? – Me preguntas, asiento – parece que aun no se han dado cuenta de que no estas. Ahora báñate para desayunar.

//////////////////////////////


Hoy la vera, aun no puedo dejar de sentir celos, a pesar de que se que yo no tengo oportunidad. Me dirigió al baño, en eso que me estoy alistando para meterme a la ducha, Jin entra sin tocar, por suerte mía aun estaba con una toalla. El se acerca a la tina y mueve las manejilla, enseñándome cual es la de agua caliente, y la de agua fría.

Me tomo una ducha rápida, me cambio y bajo, tomamos el desayuno juntos, y el me dice que tiene que salir, que estaba estudiando ingles, los horarios eran de martes y jueves en las mañanas. Yo tenia miedo de quedarme solo.
Jin me dijo que mi hermana también estaba en su clase, lo cual no era una buena noticia para mí, los celos me dominaban.

Kame tu quieres estudiar ¿? – lo mire, era una de las cosas que mas quería , terminar de estudiar, pero tenia miedo de que los adolecentes se burlaran de mi ya que tenia 17 años y estaría 3 de secundaria, además si risa me encontraba. Le explique todo eso a jin.

Tengo un amigo que es profesor particular. el podría darte clases aquí . así no estarías expuesto.

Lo abrace fuerte – gracias – repetía miles de veces mientras seguía colgado de su cuello

Bien entonces lo llamare para que a partir de mañana te dicte clases – hai- le conteste todo emocionado, -

vendré para almorzar junto. – se acerco a mi y me dio un beso en el cachete, - ten suerte en sus estudios….. onee-chan.- Estaba decidido, tenia que verlo como un hermano, no quería arriesgarme a perderlo, si el me quería como hermano, eso tenia que ser, igual soy importante para el, eso tenia que ser suficiente para mi, para una persona que no esperaba absolutamente nada de la vida.

///////////////////////


Regrese a la casa, las clases estuvieron, bien pero ya me aburrida tener que soportar a Risa, últimamente estaba muy fastidiosa, creo que no estuvo bien darle esperanzas, ya que ahora se creía con derechos a celarme, cuando hablaba con mis amigas, estas se fastidiaban, y aunque yo ya le había dicho que entre nosotros no pasaba nada, ella seguía con lo mismo.

Llego y kame estaba leyendo un libro, entro lo mas cauteloso, y le tapo los ojos, el se asusta. Le pregunto quien soy. El a escuchar mi voz se da cuenta que era yo, sonríe y dice mi nombre.

Saco una bolsa de papel - a comer – digo, realmente había llegado un poco tarde y para ser sincero, no era un buen cocinero, así que compre hamburguesas – comimos y te fuiste a seguir leyendo y yo me puse a hacer una pintura que me encargaron,

Al dia siguiente tocaron la puesta, abri y era yeshua, lo hice pasar, y los presente- Kazu este será tu tutor, su nombre es Yeshua, los deje conversando un buen rato mientras preparaba el desayuno, ese dia nos levantamos tarde.

Cuando voy a unirme a la conversación veo como kame sonríe, si que Yeshua le ha dado confianza, me alegra eso me acerco a ellos- bueno yo me voy. Entonces empezamos mañana kazu-chan- hee tanta confianza .

Nos despedimos de el – y que te parecio tu profesor kazu ¿?

Es muy gracioso y simpático- he simpático?? Acaso le gustara mi amigo a kazu??. Yo se que kame es gay, pero puede ser una posibilidad.

Gracias onee-chan. Me abraza y le devuelvo el abrazo. Kame esta tan feliz, su sonrisa es tan hermosa, - Kame te puedo pintar – kazu asienta y vamos juntos al estudio, me acomoda en una silla, y me dice que me este quieto, como inmóvil. Obedezco aunque es un poco difícil para mi.

De verdad. Sus rasgos son muy femeninos, - por favor kazu sonríe – el sonríe y empiezo retratarlo, fue algo muy difícil, su cara es tan delicada quiero retratarla perfectamente.

Termino, kazu se ve cansado de posar. – bien ya esta, kazu… espero que te guste. Volteo el retrato
El lo ve y se emociona – realmente eres muy bueno pintando onee-chan sonrio por el cumplido- vamos a cenar kazu.

A la mañana siguiente me levanto temprano, kazu sigue durmiendo lo despierto y le digo que se meta al baño, y me preparo para ducharme, en eso entra jin, y saca una colonia de el reposero. Sale y no se dio cuenta que estaba yo con apenas una toalla.

Me ducho rápido y jin se despide de mi horas mas tarde viene mi tutor y empezamos a estudiar, le voy a echar las ganar y a esforzarme siempre he querido terminar de estudiar. Yeshua es de confianza y es muy simpatico, seguro le debe caer bien a todo el mundo.

Ya ha pasado un mes desde que mis clases comenzaron, y siento que aprendido mucho, aparte que yeshua me dice que soy muy aplicado y que aprendí rápido.

Ultimo mi hermano ha estado ocupado y no hemos tenido tiempo para compartir ni siquiera el desayuno, pero se esta esforzando al igual que yo.

Kame estaba pensando en ir a el museo asi veras de las pinturas y esculturas de las que hemos estado estudiando estas semanas.

Waaaaaaaaaaaaa yo quiero – me emocione tanto iba a ver las estatuas .. aparte que saldría visitaría ese lugar me sentía muy feliz- por favor habla con mi onee-chan
Okey kazu hare lo imposible pero tu iras - lo abrace agradeciéndole

///////////////////////////

Ya ha pasado un mes desde que kazu vive en mi casa, aunque estas dos últimas semanas no hemos tenido tiempo ni siquiera de tomar desayuno juntos, culpa de mi proyecto y de que el a estado esforzándose de mas en sus estudios este sábado lo tengo libre asi que le dire para ir a la playa,

Me encontrado con su hermana, me pregunto si se habrán dado cuenta de que kazu ya no esta, no quiero ni investigar, porque no quiero que sospechen de mi
Llego a casa, tratando de no hacer ruido, quiero sorprender a kazu, cuando entro veo como kame esta abrazando a Yeshua, no se porque tengo la necesidad de salir de ahí.

Mi corazón siente alo extraño, quiero sacarle de ahí y golpearlo, se que no está bien no está nada bien. Salgo de ahí corro, quiero estar mas lejos de ese lugar. En mi mente se repite la escena .. no se porque siento esto, tomo y tomo tratando de olvidarlo. Kazu se ha enamorado



mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06 - Página 2 Empty Re: Mi Inpiracion, Una obra de arte. Cap 06

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.