Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

+3
QWRT
Aridni Yakame
ninA-chaN
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Aridni Yakame Lun Mar 28, 2011 5:51 pm

Nande quita maridos, miren q no me quisieron dar un pedasito del akame!!!....01


Mi pi mioooo!!! Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 741165




Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 28, 2011 8:04 pm

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 364250 tu tienes la culpa, metiste a esa vieja asi q ahora mi no responde

arraso con todo akame y hasta el pikame qw asi q nada de quejas hasta q actualizes maybe y maybe yo te regreso a pi Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Puccits Lun Mar 28, 2011 8:51 pm

^* nota de secuestro*

Tengo a Pi.... repito lo tendo en mi cama secuestrado u amaniatado.... solo lleva unos boxer... mmmm no dudare en liberar mis instintos si no subes la conti!!!!!!!
por mientras estoy con pi repasando mis clases de anatomia muscular al braile...
en fin ya sabes"""""
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Lun Mar 28, 2011 9:50 pm

Jujuju gomen pucc-chan pero creo que ese secuestro no servirá de mucho... Sólo en maybe servirá... Pero en este nup jujuju
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 28, 2011 10:33 pm

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 364250 jajaja nina-chan donde quiera q nos lea aridni-chan estamos bien, jeje x mi parte como se q te toca a ti seguirle con este me estoy pensando q le hare al tegomass asi q a trabar o tu buta sufrira sfdf
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Aridni Yakame Lun Mar 28, 2011 10:42 pm

Pi ha sido secuestrado por Puccits.... 01


Nande le vas hacer un examen de anatomia!!!, y mi niño no se puede defender snif snif... Ya le conoces sus famosos boxers Dolce Gabbana, cosa que son mios!!!!... 023


Pi yo te liberare pronto, demo cariño aguanta, que mi estar ocupada, por los trabajos de la U, muajaja, leyendo el kamasutra y es mi tarea!!!..... Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 364250


Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Puccits Mar Mar 29, 2011 3:49 am

Aridni Yakame escribió:Nande le vas hacer un examen de anatomia!!!, y mi niño no se puede defender snif snif... Ya le conoces sus famosos boxers Dolce Gabbana, cosa que son mios!!!!...

aridinichan para que veas que soy considerada.... le he quitado "tus boxer" y pronto llegaran a tu hogar
yo tb sufro.... por cierto estoy estuuando musculos del cuerpo... Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Mar Mar 29, 2011 4:16 pm

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 364250 puccicitas x q tu estas usando a pi para estudiar anatomia teniendo a kame????

y tu aridni-chan cuanto mas podra soportar pi, primero ueda y luego puccits o te llega traumado o te llega sadico y pervert Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Aridni Yakame Mar Mar 29, 2011 5:32 pm

Espero lo ultimo el sadistic love!! hot hot!!! Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 364250


Mi pobre a sido acosado,convertido en uke,y secuestrado, pobre, seguramente vue lve y no me da la cara porq no soy rapida,con la conti!!!..... Pi gomen honey!! Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 25910
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Puccits Mar Mar 29, 2011 6:22 pm

jejejeje

Xio.... jejeje con Pi estudio musculos....
con Kame esudio el sistema reproductor!!!
jajaajajjajajajajaa Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 29, 2011 7:10 pm

pucc-chan hazle mas cositas a pi...
a ver si ari-oka-chan me dice lo q ocupo saber para el proximo cap..
mira q la q atrasa es ella...
Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 364250
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Puccits Mar Mar 29, 2011 7:26 pm

a peticion de Nina chan... le he dado permiso a mi kazu para que vaya a "jugar viodeojuegos" con Jin jin!!!

en fin... Pi sigue en mi cama y hace muuucho fríooo

ARDINI!!!! apresurate o.... no respondo!!!! sfdf
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 29, 2011 7:31 pm

has lo q quieras yo te doy permisooooo...
Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 741165
awwww pobre pi jajajaja
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 29, 2011 8:01 pm

jajaja!!!
pucc se gozara a pi!!!!
jin jin y kazu solos ?????? a que jugaran!!!!!!!??? kyaaaaaaa!!!!
Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 735609
pucc contanos mas y con detalles que los fic heteros a mi me gustan!!!! jeje
Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Mar Mar 29, 2011 8:57 pm

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 364250 pues con un minimo de diferencia pi sera violado otra vez, bueno no es como q el ponga mucha resistencia a puccits, solo le dira: no puccits tengo pena (todo timido y avergonzado)y puccits toda pervert ahi contestara yo te la quito al final solo estorba topandolo en la camita, y pi no, no puccicitas que penita contigo y puccits riendose macabramente pero antes te dara gustito jejeje Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 29, 2011 9:02 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
awwwwwwwwwwwwwwww eso suena interesante.. pucc-chan solo no lo maltrates.. mira q le da penita...
Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 741165 pero no es algo q no se pueda quitar jajajaja
ari-oka-chan tu niño va a gozar.. mira q pucc-chan anda en "perve mode on" MUAJAJAJA
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Vie Abr 15, 2011 5:04 pm

(POR FIIIIIIIIINN!!!!!! despues de mil años.. les traigo la conti jejeje gomen...
tengo q darle las gracias a pucc-chan y a ari-oka-chan por ayudarme... e iluminarme la cabeza!!! jejeje.. DOUZO!! espero les guste...)

Cap 2

"Cree en mis últimas palabras"

Kame

Ya ha pasado 2 semanas desde la muerte de dai… de esa persona.. el solo pronunciar su nombre me provoca un fuerte dolor en mi pecho..
Desde ese momento no he salido de mi habitación… ryo y los demás han estado muy preocupados pero eso no me interesa..
Otro día y otra noche pasa… yo… perdí toda razón de vivir.. ella era mi mundo.. mi amor.. mi todo.. por otra parte cada día q pasa pienso mas en jin.. esa arma era akanishi.. tuvo q ser el.. pero.. -AAAGGGRR- rayos…

Así pase ese día pensando la manera de aniquilar a ese imbecil.. por quitarme lo mas importante de mi vida.. así me quede dormido en una esquina de la cama…

Jin

Otro día de tortura sin ella, y todo por ese Kamenashi… me asegurare de mandarlo al infierno, el me quito mi felicidad.. mi primer amor.. me lo arrebato.. haré lo que sea necesario para q pague por la que hizo… justo cuando mis lagrimas estaban por salir nuevamente alguien toco la puerta…
-soy yo.. jin deberías comer algo.. salir, despejarte… no has hecho nada desde q dainari muri..
- CALLATE!!!!! NO LO DIGAS!!! Po-por favor… no lo digas yamapi..-
le dije sin poder detener mis lagrimas.. no las pude contener, me dolió hasta el fondo..
- perdóname jin.. –dijo mientras se acercaba a donde estaba tirado de rodillas y me abrazo..- jin no estas solo, tienes a tus amigos q quieren ayudarte y les duele verte así… jin tu tienes q seguir adelante.. estoy seguro que ella lo querría así..
- yamapi la extraño… yo.. la extraño demasiado.-
le dije apenas en un susurro..
- lo se jin.. lo se- yamapi no dijo nada mas.. se quedo conmigo hasta q me dormí..----


-Serviré la mesa, etoo, pero falta el vino, creo que //////// dijo que había una bodega en el sótano, iré por una botella.-
-Haii!!.... eh que fue ese ruido- venia del sótano parece que algo se cayo, mejor voy a ver!. Corrí a toda prisa y encontré a Kame tratando de sostener unas cosas que se estaban cayendo,.-
-kame, déjame ayudarte, -me apresure y trate de sostener las cajas una de ellas esta rota y callo, le provoco una herida en el ojo a kame.- Estas bien? -quite la manos de las cajas, estas se vinieron al suelo, y por poco me caen encima, Kame me agarro y me alejo de ellas, cayeron varias cosas al suelo.-

kame
observe como quito sus manos de las cosas.. haciendo q comenzaran a caer… lo sujete del brazo y lo jale hacia mi… y todas las cosas cayeron al suelo -por poco todo eso te cae encima, si no te hubiera quitado estarías debajo de esas cosas- me dolía la herida estaba sangrando ya que sentía algo caliente correr por mi cara.

Jin
-Déjame quitar esto de aquí-, quite las cajas, cuando trate de abrir la puerta no pude estaba cerrada.
-No me digas que esta cerrado? no quitaste la llave antes de entrar.?- llave..??
-Ettoooo!!!, no sabía de ella – le dije un poco confundido…
-Oh no!!. Estas bodegas están diseñadas que solo se abran con la llave si se llega a cerrar la puerta. Baka!!
-Ups!!, lo siento no sabía eso, no suelo entrar a una muy seguido, eh!!, estas sangrando mucho déjame ver eso!!!
(esto… es un sueño?????)

kame

jin se acerco a mi y me examino la herida.. al sentir sus manos en mi cara me paralice..
-Déjame hacer presión en ella así dejara de salir la sangre.. – me dijo mientras se quitaba la camisa y la hacia una venda para colocarla en mi herida..
-Gracias, como que tienes mucha practica en esto…- sentí el contacto de su mano con mi cara, fue suave, pero que estoy pensando!???.
-Bueno en esta vida es ley de supervivencia, aprender esto. Es mejor esperar a ///////// sentados aquí no tenemos otra salida!!.-
-La señal esta bloqueada aquí
,- revise mi celular, y no podía encontrar ni una rayita de señal.- Me senté al frente de Jin , me sostenía el mini vendaje.-
-Nunca pensé que esto fuera a pasar!.-
-Yo igual, ni por la mente me pasaba el que estaría encerrado en este lugar contigo, Kamenashi, esto es ridículo, no crees!.- mas ridículo de lo que el piensa..
-Algo, yo tampoco lo imagine, pero creo que ella nos une!.- seguimos hablando de cosas del pasado, de cómo eran nuestras vidas y nos dimos cuanta que sufrimos de la misma manera y de que si las cosas puedes ser cambiar en el futuro la verdad q akanishi no era como yo me imaginaba.. creo q es un poco mas… profundo..
de repente comencé a sentir frió - Que dices!!, no crees que se esta tardando mucho y hace frió, este lugar no tiene calefacción!.
-Puede ser que hallan cerrado el paso, escuche que en las noches cierran la carretera, para evitar accidentes!.-
tenia razón
-Entonces tendremos que pasar la noche aquí, en este lugar tan frió, y juntos !!.
-Si así es, es mejor que tratemos de dormir ya casi es media noche, si dormimos se nos va el tiempo volando
- jin se fue acercando a mi.. y yo estaba temblando, comenzó a quitarse los sueters.. eran lo suficientemente grandes para taparnos a ambos..
-que haces?? - estaba siendo presente de un striptease, y no podía quitar la vista de su cuerpo… (un sueño?? … siento como si ya hubiera vivido esto…)
jin
-Esta es la única forma de mantenernos calientes, quieras o no tendremos que hacerlo, y no te quejes que yo tampoco estoy a gusto.- creo q el estaba igual de incomodo que yo.. pero aun así sentí ese necesidad de acercarme a el… y que compartiéramos nuestro calor… en un momento se quedo dormido, lo volvía a ver era muy inocente, su manera de dormir, y su cuerpo relajado, hacían que mi cuerpo reaccionara, no se por qué, pero sonreí… no paraba de mirarlo, y tenia deseos de tocarlo… de sentir su piel contra la mia.. tenia su cabeza apoyada en mi hombro, así q lo sujete suavemente de la barbilla y levante su rostro. Y acerque mis labios a los de el…

kame
el estar así con jin me producía un sentimiento extraño en mi corazón.. me hice el dormido para evitar q se notara mis reacciones, el creyó q yo estaba dormido.. a los pocos minutos sentí sus manos en mi barbilla. Y con mucha delicadeza me levanto un poco el rostro, estaba mas en shock… abrí un poco los ojos para verle el rostro sin q el se diera cuenta, y lo vi a unos escasos centímetros de mi, no sabia q hacer.. pero sentí el deseo de besar sus labios, quería probarlos. Volví a cerrar los ojos esperando con ansias sentir su contacto…

jin

creo q me pareció ver a kame abrir los ojos.. pero si eso fuera cierto me hubiera apartado de inmediato, pero no fue así.. no estaba seguro si besarlo o no… las ganas me sobran..
pero no sabría q hacer si se despierta. Creo q las ganas de probar aquellos finos y delicados labios, me ganaron. No lo soporte mas y me acerque hasta q mis labios y los de el hicieran contacto..
al sentirlo sentí una electricidad por todo mi cuerpo.. (pero algo no esta bien, esto es un sueño y.. el…) sentí q correspondió mi beso..

kame

lo que tanto deseaba.. sus labios contra los míos, de inmediato sentí una escalofrió por toda mi espalda.. pero era genial, hasta q un pensamiento paso por mi cabeza – esto es un sueño, lo se.. pero los sueños pueden ser fantasías o deseos q nosotros queremos q se hagan realidad.. será q yo deseo a jin sin saberlo… o será lo contrario?? Ya q el fue el que me quito a…- al recordarla abrí de inmediato los ojos, y sin darme cuenta el beso con jin se había vuelto mas intenso.. lo separe rápido de mi..
-jin esto no esta bien.. tu..
-lo siento kame.. no era mi intención be-besarte
- en ese momento se sonrojo a agacho su mirada- es q yo.. no pensé en lo que hacia y..

jin
el q kame me separara así de el después de corresponderme el beso.. me sorprendió así q lo único q podía hacer era disculparme las veces q fuera necesario… (q puedo hacer?? Estoy tan confundido.. porque debería soñar algo como esto… se supone q lo odio y el me odia.. pero ahora… en este momento, lo único q deseo es tenerlo a el)
-jin… yo.. esto no esta bien.. tu me quitaste lo que mas amaba en el mundo- esas palabras me atravesaron el corazón.. yo no quería recordar eso.. me dolió y me molesto q lo mencionara…
-yo te quite lo q amabas??? TU ME LO QUITASTE A MI!!!- le grite ya enojado..
- solo observe como se puso de pie del lugar donde estaba sentado, con una cara de molestia, me di cuanta q su intención era golpearme.. Pero no me dio tiempo de reacciona a nada ya q se me tiro en cima dándome un golpe en la mejilla…intente quitármelo de encima, abrí un poco mis piernas para moverme.. Pero lo único q hice fue q nuestros miembros se rozaran dejando escapar un gemido de nuestras bocas…
de inmediato nos vimos los rostros… y nuestras miradas se hicieron una… aquella mirada de odio en nuestros ojos desapareció , fue remplazada por una de deseo hacia el otro.. sentí la mirada de kame en mis labios, y de un impulso incontrolable me lancé a ellos… kame de inmediato respondió el beso.. Nuestros miembros seguían rozándose haciendo q nos comiéramos los gemidos del otro…

kame
no pude evitar sus labio.. ya que todavía tenia ganas de ellos.. yo encime aun de su cuerpo, besándonos y rozando nuestras hombrías.. el placer crea a cada segundo, sentí como jin llevo sus manos a mi espalda, metiéndolas entre la camisa.. al sentir sus manos hacer contacto separe mis labio de el y aquel gemido escapo de mi boca…
-jin tus manos están frías..-dije en un pequeño suspiro..
-lo siento kame… pero eso lo puedes arreglar tu… dame mas calor, por favor. – dijo con un poco de dificultad..
- si… lo haré…- fue lo único q fue capaz de contestarle.. volví a sus labio, y esta vez nuestras lenguas jugaron con mas desesperación…
lleve mis manos por debajo de la camisa de jin hasta llegar a su pecho.. levante su sueta y camisa hasta dejarlo a la vista.. Acaricie sus pezones con la punta de mis dedos… me separe de su boca y me dirigí a sus tetillas … las comencé a besar con suavidad, las lamía cada vez mas rápido… de jin solo se escuchaban sus jadeos y gemidos… me sentía a gusto al saber q lo hacia sentir bien...

jin

No podía dejar de gemir al sentir su lengua en mi pecho.. probando mis tetillas, era como estar en el cielo.. pero yo también quería q el se sintiera bien, así q me senté y el quedo enfrente mío, entre mis piernas y de rodillas al piso.. con una cara de no entender lo q yo hacia… lo sujete de la cintura, lo mire a los ojos pidiéndole q me besara, y así lo hizo.. entre besos me deshice de su sueter y camisa… comencé a besar su cuello, su clavícula, su pecho su abdomen… mis manos las lleve a su pantalón para desabrocharlo y probar aquello q tanto deseaba. Rápidamente su cuerpo estuvo desnudo frente a mi,
con mi mano sujete su miembro y le pedí q se acostara, así lo hizo y yo comencé a darle atenciones con mi mano.. Acerque mi rostro y le besa la punta de su miembro esto hizo q de su deliciosa boca saliera un pequeño gemido. Al escucharlo rápidamente introduje su miembro en mi boca.. y así comencé a darle placer…

kame

al sentir como jin metió mi miembro en su boca, me produjo una sensación placentera.. la calidez de su boca y su húmeda lengua jugando con mi miembro me provocaba cada vez mas, comenzó a hacerlo mas rápido..
-aaaahhh~ ji-jin… si sigues con eso… mmm.. yo me vendré…pronto..- le dije con gran dificultad, se notaba en cada palabra la excitación q me provocaba lo q hacia.
-no importa kame… quiero probarte..- al escuchar esas palabras mi corazón palpitaba mas rápido… sabia q esto era un sueño pero se sentía tan real.. el estar así con el talvez era…
-AAAAAHHHHH~ jin yo.. ya no aguanto mas… -

jin

al escuchar a kame diciendo q se iba a venir, proseguí a succionar con mucha mas fuerza.. el escuchar sus jadeos y gemidos me provocaba cada vez mas deseo de hacerlo mío.. a los pocos segundo kame regó su esencia con un gran gemido… yo deguste cada gota de el… -kame… eres delicioso..- dije mientras me lamía los labios.

kame

Termine corriéndome en la boca de jin, solo lo observe como disfrutaba aquel liquito q había salido de mi interior… y sus palabras “ kame… eres delicioso..” me provocaron una electricidad en todo mi cuerpo… y tenia muchas mas ganas de hacerme uno con el… - jin..?-
-dime??- se acerco a mi y me sonrió picadamente.
-yo.. yo también quiero probarte…
-jeje.. soy todo tuyo bebe… - no le respondí nada y me abalance a sus labio… de inmediato comenzó un beso desesperado en el nuestras lenguas peleaban entre ellas, a los minutos deje sus labio y fui en busca de su miembro.. sin detenerme un ningún lado.
Una vez en mis manos comencé a masajearlo rápidamente, es cuchando los jados de jin q cada vez incrementaban..
Mire su miembro antes de lamerlo de la base a la punta, probando cada parte de el, me entretuve en su punta, la cual comencé a besar y a darle pequeñas lamidas como si de un dulce se tratara..
-mmmm~ kame… aaaahhh porque eres.. tan bueno en… ahhh esto??- escuche a jin hacerme esa pregunta… q porque? dice… es muy fácil la respuesta..
-eso es.. porque eres tu…- dije antes de introducir su miembro entero en mi boca… (este sueño cada vez es mas extraño… si soy conciente de lo que hago q digo… porque estoy haciendo esto????)los gemidos de jin están fuera de control.

Jin
El tener a kame dándome este tipo de placer en un sueño así… no se porque pero era lo mejor…
Mis gemidos estaban fuera de control al igual q mi respiración, tanto placer iba a ser q me corriera pronto..
-ka-kame.. yo me voy a venir…mmm
-si jin… hazlo! – el escucharlo decir esas cosas tan lujuriosas hizo q me excitara mas y termine en su boca… el me degusto!! Y el verlo hacer eso hizo q me dieran mas ganas de meterme dentro de el…
-kame quiero sentirte…- lo coloque de cuatro patas sobre el piso.
-ji-jin hazlo ya…
-pero.. pero podría hacerte daño..
-no lo harás.. y si lo haces no importa..
-esta bien como quieras…-
sujete mi miembro con mi mano y lo dirigi a su entrada, comencé a penetrarlo muy despacio… de su boca salían pequeños gemidos, pero no sabia si eran de placer o de dolor..
cuando faltaba un poco para penetrarlo completamente, no soporte mas, y de una embestida lo metí todo en su interior…
-AAAAHHHHH!!!!! Rayos eso me dolió….
-estas bien kame?- pregunte un preocupado..
-si estoy bien.. solo dame un momento…………. Listo jin, comienza…-ok- comencé a embestirlo muy suavemente… cuando su entrada se dilato, comencé las embestidas cada vez mas rápidas.. los gemidos de kame se escuchaban por toda la bodega… el frió q teníamos ante se trasformo en calor y placer.
-kame eres tan estrecho.. tan delicioso… - el solo me contesto con gemidos ya que no le salían las palabras.

Kame

Jin no dejaba de embestirme, dirigí mi mano a mi miembro desatendido, jin al notarlo coloco su mano sobre la mía ayudándome a darme placer…
-kame, pronto me vendré dentro de ti.. voy a salir..
-NO!!! Hazlo dentro…
-pero…-
lo interrumpió… quiero sentirlo en mi interior
-pero nada.. correte dentro de mi. Quiero sentir tu esencia dentro de mi..
-ok como quiera
…- continuo con la penetración pero esta vez con mucha mas fuerza para acabar dentro de mi cuerpo… mis gemidos y los de jin estaba descontrolados..
a el poco tiempo sentí aquel liquido caliente en mi interior, su esencia…
-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!- gritamos los dos por el placer…

jin

Termine corriéndome dentro de kame, nunca había disfrutado tanto este momento.. saque mi miembro de el y nos acostamos en el piso del lugar…
-ji-jin…-me llamo tratando de controlar su respiraron…- es mi turno… quiero sentir q tan bueno eres…- me quede sorprendido de sus palabras… como podía seguir..??? yo estaba exhausto vi que se levanto, yo estaba acostado hacia arriba y el aprovecho la situación.. se coloco entre mis piernas llevándolas a sus hombro, cogio su miembro con la mano y no dirigió a mi entrada…- ka-kame espera!!!! Estoy cansado…-
-jaja pero yo no.. tu relájate… yo me encargo de todo..
-pero….. AAAHHH!!!!!!
– sentí como introdujo su miembro en mi interior- duele!!!!!!- le grite con una cara de molestia..
-tranquilo ya pasara… -me dijo con una sonrisa picara..dándome embestidas suevas… aquel dolor paso rápido y se convirtió en puro placer.. kame seguía con la misma velocidad lenta…-kame mas rápido…mas.. mas…- [/b](todavía no puedo creer q sea un sueño, se siente tan real… y me es imposible odiarlo… solo lo deseo, pero este sueño era mío… y el haría lo q yo le pidiera, el q este dentro de mi en este momento es solo deseo mio… así q el esta mal soy yo)

kame
seguí las embestidas a la velocidad q me pedía jin, se sentía genial estar dentro de el… tan calido, tan estrecho, no podía pensar en nada mas que no fuera hacerlo mío mil veces, olvidando por completo el mundo real.. lo q era el y lo que era yo… estábamos consumidos por el placer…. [b](Pero este era mi sueño.. el haria lo que yo quisiera.. así q el q esta mal soy yo…)

-kame… kame mas rápido… por favor.. mas mmmm..- me pedía jin consumido por el placer..
-claro jin..- incremente la velocidad con la que lo embestía… al hacerlo se multiplicaba el placer… y mis ganas de correrme también.- jin aaahhh me voy a… correr…-
-hazlo dentro.. yo también quiero q …. aaaahhhh~ lo hagas dentro de.. mi mmm~- me dijo sin aliento..
-por supuesto q lo haré…- si frenéticamente con mi labor.. me agache en busca de los labio de jin, ya no aguantaba mas y me libere en el interior de jin.-AAAAAAHHHH- gemí separándome de sus labio…
-AAAHHH!!!!!- jin también gimió con todas sus ganas, encorvando su espalda, sintiendo aquel liquido en su interno. Salí de el con cuidado y nos acostamos en el piso a descansar, y recuperar nuestro aliento.

Jin

Cuando kame libero su esencia en mi interior fue lo mejor.. fue como q me reclamara con su suyo por siempre.. me hizo sentir en paz.. (pero el saber q era un sueño me deprimía un poco… por q el la realidad el y yo…)
-jin será mejor q nos vistamos, podría llegar en cualquier momento…
-si tienes razón..
-creo q en ese momento no entendíamos bien la situación.. kame dijo q “alguien” vendría… pero quien… este era mi sueño, quien podrí venir..
-claro..- fue lo único q le respondí nos vestimos, en el momento que lo hacia pude notar q mi arma estaba en mi ropa, me vestí rápidamente para ocultarla entre mi ropa, en ningún momento recuerdo haber tenido mi arma antes…

kame

le pedí a jin q nos vistiéramos, porq puede notar q había un arma entre mi ropa, lo que me pareció muy extraño ya que antes no tenia ninguna. El solo acepto y nos vestimos rápido escondí aquella arma entre mi ropa. Nos sentamos en el piso de aquella bodega y un silencio se apodero de nosotros… una sensación de incomodidad al estar con el me inundo el cuerpo, no estaba seguro del porque. Ya que minutos atrás con el era con la única persona q quería estar. A los pocos minutos de estar en silencio, aquello que yo crei incomodidad… era odio, todavía no entendía en la situación en la que me encontraba con jin.. hasta que escenas de mi vida fueron pasando rápidamente, escenas de una habitación ensangrentada y un cuerpo bañado en sangre sobre la cama de aquel lugar…y el mesita una pistola de los akanishi…. esa persona era…

jin

Hemos estado en silencio como por 15 minutos y se ha vuelto tediosa esta situación… no me atravo a pronunciar ni una palabra… ya que un sentimiento de odio se apodera de mi al estar a su lado, fragmentos de mi vida fueron pasando rápidamente el mis pensamientos… aquel día, en aquel hotel… y ese arete en forma de tortuga… aquella persona amada bañada en sangre… ella era.. --

K x J- Tu me quitaste a dainari!!!!! – dijeron los dos al mismo tiempo, levantándose de donde estaban, sacando sus armas rápidamente apuntándole al otro justo en la cabeza!!!- k X J

kame

en ese momento en el q lo recordé todo, sentía deseos de matarlo con mis manos, hacerlo pagar por lo que hizo…
-jamás te perdonare akanishi!!! Pagaras por lo que hiciste!!! Nunca te perdonare q terminaras con su vida!!!
- acaso estas loco!!!??? Tu fuiste el que me quito mi felicidad la persona mas importante de mi vida!!! Y te atreves a decir q yo mate a la persona q mas amo!!!! TE ANIQUILARE CON MIS MANOS!!! Entiendes kamenashi!!!!—


jXk- en ese momento tenia la intención de tirar del gatillo, si tenia q morir con el para vengar a dainari así lo haría. Pero el tenia q morir por mis manos---

jin

justo en ese momento se abrió la puerta de la bodega haciendo un fuerte ruido al pegar con la pared, kame y yo dirigíos nuestras miradas hacia ese lugar, sin dejar de apuntarnos con las armas…. Que de estático al verla entrar corriendo por esa puerta…

kame

no podía creer lo que veía… ella… era ella… mis lagrimas salieron sin que me diera cuanta… ---

---chicos por favor deténganse, no fue ninguno… ninguno de los dos, tienen q confiar en el sentimiento q tenían hacia mi, y hacia ustedes.. Ninguno de los dos seria capaz de haberme matado… por favor crean el uno al otro…. Los amo, adiós----

jin
Desperté de aquel sueño… estaba hiperventilando, mis lagrimas no dejaban de salir..
-la vi… lo vi..- lleve mis manos a mi rostro, estaba temblando como nunca en mi vida…
me dolía demasiado!!! Estaba demasiado confundido… no sabia a quien creerle a las evidencias o a ese sueño… -PORQUEEE!!!!????- dije en un grito desgarrador q se oyó por toda la mansión… justo después de eso entro yamapi y los demás de golpe en la habitación…

yamapi

estábamos todos en el salón principal, hablando del lo sucedido en este ultimo mes… de el esta de jin, cuando lo escuchamos gritar con tal desesperación que todos asustados nos dirigimos hacia su habitación de golpe, encontrándolo temblando, hiperventilando y llorando como nunca sobre su cama… me acerque a el y lo abrace…
-tranquilo jin… ya paso.. tranquilo- al tocarlo pude notar que tenia mucha fiebre.
-ya-yamapi.. yo.. so-soñé con ella.. soñé con e-ella…- dijo completamente desconsolado..
-tranquilo jin.. Solo fue un sueño…- volví a ver a toma, shige y jun q lo único q se reflejaba era preocupación y ganas de llorar de ver el estado de jin…
lo abrasé con todas mis fuerzas para tratar de calmarlo…
-jin todo esta bien.. nos tienes contigo para lo que desees amigo…
-yamapi…-
me dijo en un susurro q apenas escuche… lo sujete de los hombros y lo mire a la cara…
-dime jin…
-deseo aniquilar a los Kamenashi… ayúdame con esto yamapi… por favor…-
dijo antes de caer inconsciente en mis brazos…
-JIN!!!-gritaron toma, jun y shige al mismo tiempo, preocupados…
-tranquilo chicos… solo esta inconciente … con un poco de descanso estará mejor… solo hay que bajarle la fiebre… tranquilos..
toma

Ver a jin en este estado me desgarra el corazón, me duele demasiado el saber q no puedo hacer nada mas por el que apoyarlo en lo que quiera.. si quiere destruir a los kamenashi haré lo q este en mis manos para hacer q ese deseo se vuelva realidad….
Yamapi se encargo esa noche de la fiebre de jin…
Yo baje a la sala principal a meditar un poco la situación… en eso alguien llamo a la puerta… - quien podrá ser a estas horas??- me abrí la puerta y me lleve una sorpresa..

Kame

Desperté con mis ojos inundados en lagrimas y muy agitado.. no podia creer todavía lo que había soñado… trate de mantener la calma ya que era un sueño… pero al ver a dainari en el, diciendo aquellas palabras… “chicos por favor deténganse, no fue ninguno…” era obvio q no fui yo… jin… ya no sabia q pensar… me lleve mi mano a mi boca… no sabia q hacer… “por favor crean el uno al otro….” como podia creer en jin… me era imposible… su arma…
En eso entro ryo a la habitación…
-kame estas bien??
-si ryo, estoy bien… solo fue un mal sueño…-
lleve mis manos a mi cara para secarme las lagrimas..
-kame, llego una carta de la mansión Hirabayashi- en ese momento entraron los demás… koki, ueda y shun…
-déjame verla..- ryo me paso la carta, la abrí y comencé a leerla… no podía creer lo que leía… mis ojos se abrieron al leer q la oba-chan de dainari había fallecido… y que la intención de dainari era unir todas las zonas…
-kame q dice??- preguntaron los demás…
-la oba-chan murió, y ya nadie gobierna central…
-QUE!!???-
dijeron todos en coro…
-kame no crees q es el momento de atacar a los akanishi??
-si, pienso lo mismo.. chicos encárguense de todo mañana destruiremos a los Akanishi de una vez y para siempre…
-SI!!
- ….
Cuando salieron de la habitación y coloque la carta sobre la cama.. note que había otra hoja detrás de esta… la agarre y me sorprendí al ver que era la letra de dainari…
“El amor es mas fuerte que el odio!... kame confió en que encontraras la verdad de lo que esta sucediendo.. y de tu corazón.. no dejes que el odio se apodere de ti.. tuve la dicha de conocerte y de darme cuenta que tipo de persona eres. No te dejes engañar fácilmente… y cree en mis últimas palabras. Se feliz!! Te quiero!!”- sin darme cuenta mis lagrimas ya estaban fuera de nuevo… guardaría aquella nota, como lo mas importante de mi vida.
“y cree en mis ultimas palabras” acaso se refiere a…


Jin
Desperté otra vez.. Creo q me desmaye… vi a yamapi sentado en un sofá de mi habitación leyendo un libro..
-oh! Jin veo q despertaste… como te sientes..??
-bien… eso creo…-
en ese momento alguien toco la puerta… era toma..
-jin hace un rato vino uno de los mayordomos de la mansión Hirabayashi dejar esto- me enseño una carta… la abrí y comencé a leerla..
-que dice…??- me pregunto yamapi..
-no son buenas noticias… la oba-chan murió… y ya nadie gobierna central…- pude notar que había otra hoja…-chicos podrían dejarme solo un momento…
-claro jin… si necesitas algo solo llámanos…
-si, gracias…-
salieron y me dispuse a leer la carta…

Jin:

“Se que tu me querías lo logre ver desde que nos conocimos, te entusiasmaste con la idea que muy probablemente te escogiera a ti, pero tus sentimientos no eran para mi y lo sabes, lo entiende. Ahora que no estoy sabes que odias y amas al mismo tiempo, así que aclara esto y ve tras el, que el odio que tienes esta dominando aquel sentimiento que debería estar ahora en tu corazón… date cuenta de lo que sientes. Tu mejor que nadie me conocías… y sabes q yo te conocía a ti de la misma manera… cree en mis ultimas palabras!!! Y no te dejes engañas por las apariencias…

- Ps: el amor es mas fuerte que el odio!, te quiero y se feliz!....”


Mis manos comenzaron a temblar nuevamente ante sus palabras… mi lagrimas caían por mis mejillas. “cree en mis ultimas palabras”… -sus ultimas palabras…


Última edición por ninA-chaN el Vie Abr 15, 2011 7:09 pm, editado 1 vez
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Aridni Yakame Vie Abr 15, 2011 6:52 pm

OMG!!!! ame este capi....

Ahhhh!!! Jin te adoro, eres todo sencible!!! qw

Soñaron que estaban en pleno LEMON!!! wooo!! que sexis sueños mojados""""

Tuga!!, eres eres una preciosidad!!... def

YAMAPI, amor mio eres un AMIGOte, yo te adoro!!!..... dfdfg


Ya quiero conti...


Etoooo me toca a mi morire!!... pero la hare pronto Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 759931

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Sáb Abr 16, 2011 1:22 am

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 273941 horrooor !!!!!! 023 par de bakas como q se odian y se quieren matar noooooooooooo 109 y todo x esa vieja, voi y la mato buuuuuuu arghhhhhhh ta muerta ya, noooooo akame es amor no odio Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 890143


Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 273941 estan soñando??? pero eso paso antes no??? argh entonces q pasa buuuuu

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 735609 nina-chan... toi... sin palabras ... este lemon te quedo KYAAAAAAAAAA dff

ayyyyyyyyyy mamita yo me perdi primero pura hapynnes con esto y luego pump se quieren dar hasta con la cacerola nooooooooooo se van a matar mis bebes, plissss llamen a superman tenemos q detenerlos 109
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Sáb Abr 16, 2011 4:53 pm

jajajajaja arigato oka-chan, xio-chan

ne xio.. ese lemon me salio de la nada XDDDD talvez un momento de inspiracion.. XDDDD nose..
mi no entiende porq odias a dainari... si la unica intencion de ella era juntar el akame... y lo sigue siendo todavia... deberia amarla y no odiarla...
Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 82690 ne??
gracias por tu coment mi te quiere!! ♥️
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Dom Abr 17, 2011 12:26 am

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 82690 mi te quiere tambien un montonton, pero recuerda q mi se pone celosa de cualquiera q ose poner las manos o algo mas sobre el akame Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 396873 y si a eso le agrego q ellos se quieren dar hasta pelliscones todo x ella pues peor jajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Abr 17, 2011 11:10 am

jajajaja pero no es por ella.. ellos ya se odiaban antes de conocerla...
y ella los estaba inuendo como la buena niña q es !! ^^
Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 364250
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Dom Abr 17, 2011 11:31 am

sfdf si fuera una niña buena hubiera dejado al akame solito y ella se hubiera entretenido con mmm.... pi ahi esta pi q se entretenga con el, no q se puso de coqueta con los dos y ahora ese par de bakas parecen magdalenas lloronas x todos lados y disq quieren vengar la muerte de dainari o como se llame
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Abr 17, 2011 12:00 pm

jajajajajaja pero si ella no se hubiera metido con ellos.. se estarian odiando todavia...
y hay si q ni en sueños tendran lemon...
si ella se hubiera metido con pi nada de nada pasaria... aparte q el es un amigote y no se meteria con la chica q le gusta a su mejor amigo.. no crees??
creo q jin sufriria mas la traicion de su mejor amigo...
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Dom Abr 17, 2011 11:43 pm

01 te das cuenta tu lo dijiste "pi no se meteria con la chica q le gustara al baka de jin" o sea q a jin le gustaba ella igual le paso a kame entonces buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 25910 ellos estaran separados x lo q sentian x ella tambien
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 4 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.