Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

+3
QWRT
Aridni Yakame
ninA-chaN
7 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 26, 2011 11:50 pm

ehe???? yo leo vos contas!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Mar 26, 2011 11:59 pm

Ahora si, llego el primer capi, Chicas, este capi fue como hacer mi sueño realidad, desde hacia tiempo queria escribir un AKAME!!, y pos esto es lo que queria, me esforze mucho, para este capi, la verdad disfrute hacerlo, hasta llore, espero que lo disfruten como yo lo hice!!! Enjoy! gomen si lo ven dema largo, pero esq si no la historia no tendria sentido!!... SALIO EN DOS POST!

Capitulo 1



El beso de la Muerte




2 año antes
-Dije que te apresures, no escuchas, la juventud de hoy en dia no pone atención a sus mayores-
Mi padre un hombre que muy pocas veces entendia, que solo me regañaba, me hacia sentir menos, pero al cual no podía odiar, ya que el era mi padre, a los padres no se les odia, bueno en este caso, me daba cólera sus actitudes militares, contra mi. Ibamos hacia las colinas de Tokio una zona exclusiva que solo los mas ricos vivian ahí, me dijo que tenia que vestir formal, que necesitaba que me viera decente. Por lo cual me compro ropa nueva, y la corbata me ajustaba un poco el ayudante que me la puso la soco demasiado, y me estaba estorbando por lo genereal no visto asi, a menos que la situación lo pida. Mi traje era negro la camisa era blanca, me hacia ver muy ancho, bueno eso se lo debo a los constantes secciones de entrenamiento. – Llegamos a la ultima casa, era una mansión, apenas bajamos del auto nos rodearon cinco hombres todos vestidos de negro. L e dijeron a mi padre que se dirigiera hacia la entrada, ellos se quedaron con el chofer, era la primera ves que salíamos solo con un chofer y nadie mas nos acompañaba, sentía que algo malo podía pasar.- Señor Akanishi, le pasaremos este detector de metales, son reglas señor nadie entra armado a la casa. Uno de los tipos acerco el aparato y después lo paso por mi cuerpo. Nos dejaron seguir, cuando íbamos por medio pasillo me dejo impactado la magnitud de esa casa era gigante, comparada a la de nosotros esta era gigantesca y su decoración barroco era finísima, nos condujeron hacia una sala y nos dijeron que esperáramos ahí que pronto llegaría el anfitrión, Mi padre asintió con una reverencia lo segui. Cerraron las puertas y nos dejaron solos, mi padre tomo asiento en uno de los sofás que estaba en medio de la sala. Yo me dispuse a ver todos los artículos que eran importados lo mas probable de Francia, pero mi mirada se centro en un cuadro que estaba encima de una chimenea, era una pintura de una niña, esa pintura cautivo mi mirada y mi pensamiento, era una niña muy linda su mirada coqueta alegre, me lleno de paz, sus ojos eran medios claros era un verde muy bajo pero dejaban de ser los típicos ojos asiáticos, la pose que tenia era muy dulce sostenia su cabeza con sus manitas, y sonreí muy ampliamente… Queria conocer a esa personita si era que era real, la quería conocer. Pasaron unos 5 minutos y las puertas dobles se abrieron , en ese momento nos pusimos de pie entro un hombre bastante alto no mas mayor que mi padre, era bien parecido, se paro enfrente de los dos. Mi padre acato hacer una amplia reverencia muy forma le segui.- Mucho gusto Hirabayashi-san, Es un honor que nos haya invitado a su casa.- Mucho gusto al fin Akanishi-san, es muy grato que haya aceptado mi invitación.- El se dirigió hacia mi padre y ambos estrecharon la mano. Este joven debe de ser su heredero cierto Akanishi-san. Su mirada se dirgio hacia mi, hice de nuevo una reverencia. Si lo es este es mi primogénito Jin, el será mi sucesor algún dia, tiene 18 años . Es un placer señor. El se dirigió hacia mi y también estrecho su mano. Por favor tomen asiento desean algo de tomar. – Claro un whiskey en la rocas,- yo nada gracias, respondí cordialmente los modales tenia que sacarlos a relucir en esta situación aunque el Hirabayashi-san no se veía tan prepotente, mi padre me mataria si no hablo formalmente. Ellos empezaron a hablar de negocios, cosas que no me interesaban trate de volver a ver disimuladamente hacia aquella pintura que me gustaba mucho. En un momento mis pensamientos volvieron hacia la realidad cuando escuche que su hija estaba en el país.
-Si asi es mi hija llega hoy mismo, estuvo en un internado en América, pronto nos acompañara y se las presentare formalmente, el trato que hicimos sigue vigente y se realizara para unir zona central y la sur. Me parece es un trato que se sellara muy magníficamente, respondió mi padre.
-Trato cual trato?. Intervine y pregunte.-
-No le has contado a tu hijo Akanishi-san, lo observa curioso la otra persona.-
-No era una sorpresa que le estaba ocultando, para que se diera cuenta hoy mismo. Jin, el trato del que hablamos es muy simple te vas a casar con la hija de Hibarayashi-san. Lo dijeron y los dos sonrieron al mismo tiempo.
-Eh, que me voy a casar!!!.... (pero porque coños mi padre dijo semejante estupides, que se cree mi dueño para decidir con quien me tengo que casar, no lo aceptare me nieeego!!). Padre esta decisión la tomaste solo tu, lo observe con un poco de furia, se que estaba enojado, lo podía sentir, Lo mire fiajmente. –Asi es, estamos garantizando el futuro de ustedes y la unión de nuestros clanes.-
-Coño con los clanes, yo no me pienso casar.- Lo dije sin querer mi lengua no se conectó con los sentidos.- Akanishi Jin, como se te ocurre contestarme asi, mi padre alzo la voz y se disponía a pegarme, cuando escuchamos un ruido proveniente del pasillo en eso se abrió la puerta, y ella entro!......
Otou saaaan- lo grito fuertemente mientras dejaba sus cosas en el piso y corrió al los brazos de su padre el cual se levantó y la sujeto cuando ella se tiro en sus brazos.
Me quede en shock cuando la vi, mí boca se abrió un poco, era la niña del cuadro era ella!!...
-Como te fue en tu viaje-
Muy bien, disfrute mucho esas vacaciones, dejar el internado me ha hecho triste, lo dijo mientras hacia un puchero y volvia ver a su padre.- Bueno ya era tiempo que regresaras- Ahora preséntate con nuestros invitados. La chica se volvió hacia nosotros que estábamos de pie.
-Mucho gusto en conocerlos, mi nombre es Hirayashi Dainari. Hizo una reverencia, había cambiado su estado anterior por uno mas serio. Ambos hicimos reverencia. Mucho gusto Hirayashi-san. Mi padre contesto. El es mi hijo….
-Mucho gusto soy A-Akanishi Jin. Estaba nervioso ella me puso nervioso apenas la vi. Era muy bella, era la niña de la foto sin lugar a duda, tenía rasgos muy occidentales pero aun así no dejaba de tener la esencia de una japonesa, su cabello era muy largo y negro hacían un contraste divino. Me quede observándola sin darme cuenta.-
-Bueno ahora que ambos se presentaron, les diré como funcionara esto.-Dainari, toma asiento por favor, su padre le indico que se sentara enfrente mio. Ellos empezaron a hablar de nuevo de cosas sin sentido,ella ponía atencio a la conversación, pero de vez en cuando me miraba en una hicimos contacto visual, ella me sonrio pícaramente y se mordio el labio, sonreí al ver aquella expresión
-Bueno jóvenes ustedes contraerán matrimonio, cuando Dainari sea mayor de edad, que será en un año aproximadamente, asi haremos el trato, si te llegas a casar con Dainari tu serás el sucesor de todo central y sur.
-Abri los ojos cuando escuche aquellas palabras, yo seré el sucesor de ambas zonas si contraeremos matrimonio esto es mucho para mi.-
-Otou san- Dijo Dainari-
-Si hija-
-Esto es lo que tanto querías comentarme que me casaría apenas cumpliera la mayoría de edad me juntarías con alguno de tus enemigos para hacerlo tu aliado. Porque me haces esto??.- La expresión de ella cambio estaba enojada lo podía sentir su voz se elevó un poco.-
-Si realmente fue para esto que me sacaste del internado, sabes muy bien que se cuáles son mis deberes pero casarme, no lo puedo aceptar.-
-Dainari, tu eres la heredera de zona central, lo sabes muy bien naciste en esta familia que siempre a gobernado central, la zona mas importante de Japón, eres una Yakuza, la mas importante de todas por ser mi única hija en ti caen todas las responsabilidades de acerté cargo de central, somos superiores asi que tienes que tener a la par alguien que te ayude con todo esto. Hice un trato con Akanishi, ustedes se van a casar y punto, quieras o no…
-Sabes padre nunca estado en contra de lo que digas siempre acato tus ordenes al pie de la letra, pero esto no lo puedo aceptar , yo forjo mi destino y yo sere la que tome las decisiones de mi vida de ahora en adelante, No es mi culpa que alla nacido en esta famila lo sabes. Ella se puso en pie y me señalo yo me asombre un poco. Y la volvi a ver.
Tu, si realmente tenemos que hacer esto, es mejor que te prepares que yo no soy fácil. Solo porque soy mujer crees que soy débil y me dejo manipular ni tan siquiera lo pienses..... Se alejo recogio las cosas que había dejado tirado.-
-Dainari enséñale la casa a Akanishi san- y compórtate como una señorita. Le dijo su padre, ella se quedó estática casi saliendo de la habitación.
Me dispuse a levantarme y ayudarle a recoger las cosas que había dejado tirada, ella salio y yo me detuve hice un reverencia y la segui…
Caminaba muy rápido subimos hacia donde estaban las habitaciones en el segundo piso, entramos a una habitación muy grande compartía casi dos habitación, supuse que era su habitación, por la decoración. Ella siguió y abrió la siguiente habitación se empezó a quitar la ropa y yo me quede estatico en medio de la habitación, cuando iba a quitarse la camisa, me volvió para no ver.
Espérame aquí que me dare una ducha. Me sente en uno de los sillones blancos de la habitación, esperando a que se diera su baño, en eso escuche el agua correr, al los pocos minutos salio y me paralice cuando solo traía la toalla alrededor de su cuerpo estába completamente mojada.
-Ettoo, trate de disimular aunque mi cuerpo reacciono diferente y se que alguien se estaba excitando al ver semejante escena.
-Que te pasa?.... Fue lo que me pregunto quedándose en medio de la división de las dos habitaciones.-
-Naaada lo siento, volvi la cabeza hacia otro lado..-
-aja!! Que nunca has visto una mujer semidesnuda, por favor!!...
-Cuando volvia ver ya no estaba, trate de calmarme en todos los sentidos lo trate, realmente me había dejado impresionado apareciéndose asi.-
-Bueno ahora si creo que podemos hablar mas cómodamente sin los viejos que nos estén molestando, dime aun estas en el instituto. Ella llego y se sento a la par mia pude observar que la ropa le quedaba un poco holgada dejando asi a la vista un poco su cuerpo….-
Me desate el nudo de la corbata que me estaba asfixiando. Si asi es en el penúltimo año, y tu??....
-Estoy en el penúltimo año, también parece que terminare aquí el instituto, la verdad amaba mi internado me sentía en paz en aquel lugar, fue decisión mia ir allá y podía ser una chica normal y sin que nadie me viera extraño. Pero cuando mi padre me dijo si quería regresar pensé que algo andaba mal y decidí volver, el es lo único genético que me queda y lo quiero mucho, pero esta idea es muy descabellada, y no pienso ser partícipe de ella. Ahora me tocara adaptarme de nuevo a la vida que llevaba aquí, y a un nuevo instituto, será estresante, lo presiento. Emitió un pequeño suspiro y rodeo sus piernas con sus brazos, observaba hacia el vacio…
-No te preocupes yo te ayudare a adaptarte, lo mas seguro es que te inscriban en el instituto donde estoy, asi podre ayudarte, créeme yo tampoco estoy muy conforme con lo que piensa hacer mi padre, ellos no tienen que tomar nuestras decisiones, pero yo te ayudare en todo si me lo permites claro…-
-Vaya gracias, pensé que eras uno mas del montón que apenas me ven empiezan a alabar, y si aceptare tu ayuda juntos podemos luchar contra esto que nos están imponiendo nuestros padres, realmente no se si este preparada para algo asi, se que creci en esta familia siempre supe cuáles eran mis responsabilidades pero yo no quiero lo mismo que mi padre hace; yo quiero un cambio. Sonrio después acentuar las ultimas palabras.
Reimos por un rato, me enseño sus cuadros le gustaba pintar y lo hacia muy bien, estuvimos platicando de todo un poco, nos conocimos mejor y empeze a sentir atracción hacia ella algo mas pero no estaba seguro…..
-HIrabayashi-sama!!. En eso entro una señora mayor , a la habitación……-
-Oba-sama Dainari se levantó y abrazo a la señora que había entrado, le dio un beso en el cachete-Estoy muy feliz de verte que dicha que estés bien, como te extrañado este tiempo, dime estas bien de salud??---
-Si mi querida niña, estado normal, esperando tu regreso, anhelando tener a mi pequeña aquí conmigo de nuevo!!---
-Yo, también no sabes como te extrañado, eras lo que mas extrañaba de Japón.- Mira abuela te presento a Jin, el es un amigo que acabo de conocer. Muy cordialmente la señora me saluda, le devuelvo el saludo.
-Bueno los dejo solos, cuando te desocupes espero que hablemos y me cuentes de este tiempo en el internado!. La señora sonríe y nos deja solos.
-Vaya es una Oba-chan muy dulce!!....
-Si lo es ella y mi padre son lo único que me quedan en este mundo, mi madre murió cuando me estaba dando a luz, era una francesa, por eso soy media occidental, mi abuela me crio, ella se preocupó de mi, y mi padre prometió que nunca mas se volvería casar ya que el amor de su vida había muerto, pero a cambio me dejo a mi, asi que yo soy su única recuerdo de ella. Nunca he sufrido por mi madre, porque se que era inevitable su muerte, pero dicen que no hay nadie como la madre para que te crie, pienso que crecer en este ambiente, siempre rodeado de hombres cuidándote las 24 horas del dia, es estresante por eso decidi irme.
-Huir! creo que es mas correcto, no crees!- Pude sentir que se estaba abriendo conmigo que necesitaba un amigo con el cual desahogarse, estaba feliz que fuera asi conmigo….
-Nos dirigimos al patio, conversamos un poco mas, y en esos momentos nos llegó a buscar el asistente de su padre, ya era hora de partir.-
-Bueno fue un placer conocernos, le dije amablemente, espero que nos podamos conocer mejor.-
-Claro, gracias por escuchar mi loca vida, creo que nos parecemos mucho, viviendo en este ambiente. Ella se acercó y me dio un beso en el cachete. Disculpa si te di una mala impresión es que asi soy espontánea.- Me aleje de ella cuando iba con mi padre en el auto no podía dejar de pensar en ella, había sido la primer chica que me hacia sentir todo tipo de emociones, esperare con ansias que llegara el lunes para verla de nuevo, aunque con eso implicara, volver a ver aquella persona que odiaba.-

-Muy probablemente hoy sea otro día de enfrentamientos, con aquellos, asi que pongan atención chicos, no quiero que pase nada, hemos tenido suficiente estos días con tantas peleas, asi que hoy trataremos de comportarnos. Están de acuerdo.
-Haii!!!. Todos lo dijeron a coro, salimos rumbo al instituto, presentía que hoy algo diferente iba a pasar, algo en mi decía algo nuevo llegara.
Llegamos Kame, la voz de Koki hizo que despertara de nuevo, estábamos ya en la entrada del instituto, bajaron ellos primero, y se cercioraron que todo estuviera normal, y luego Sali. El instituto era lo que mas odiaba, no soportaba estar en el, iba porque mis padres me obligaban. Entramos como siempre todos nos observaban muy atentos, nuestros pasos eran muy marcados, Koki siempre iba a mi derecha mi segundo al mando, Ryo era mi otro segundo al mando, cuando Koki no estaba el era el que estaba siempre conmigo, después Ueda el más calmado de todos , el mas observador de todos siempre andaba detrás de todos fijándose en todos los detalles, por ultimo Shun, era un excelente peleador, y sobresalía un poco de los demás por ser mas alto. Ellos eran mis amigos crecimos juntos, mis guardaespaldas, ellos morían por mi….
Llegamos a una parte del patio que podíamos observar la entrada por si algún espectro desagradable se aparecía, Vimos entrar a los del clan Akanishi, Koki silbo y los demás se pusieron firmes esperando la reacción de alguno de los que estaban entrando, alce mi cabeza, y vi al que venía al frente estaba muy concentrado en su celular, y nuestras miradas se cruzaron por un momento, ambos nos observamos firmemente, si las miradas mataran hace mucho hubiéramos muerto…. Apreté mi puño con fuerza, odiaba tanto esa persona que el solo hecho de escuchar su nombre me repudiaba, desde que tengo conciencia a existido ese odio por ellos el odio es mutuo, y si no fuera porque nuestros padres nos obligan a venir a esta escuela, ya que es la mas cara de japon, no nos veríamos las caras si no fuera por algún enfrentamiento en las calles. Quite mi mirada me molestaba verlo, y tan de mañana más hacia que me pusiera de mal humor… Como desearía tener mi arma en este momento decía Koki, levantándose la camisa, y buscando su arma, me gustaría poner un poco de plomo en alguno de esos idiotas….
Nos dirigimos hacia el salón, encontramos sentados al final a la izquierda a los Akanishi, estaban, riendo entre ellos. Se rieron más fuerte!!... Nos dirigimos a la esquina contraria, la suerte de muchos era que el salón era muy grande y la distancia era bastante prudencial. En eso entraron los demás alumnos. Al poco tiempo llego la profesora, y empezó la clase… Los del grupo contrario no se callaban, estaba un poco desesperado por ponerles una bala a cada uno en la boca si no se callaban, pero trate de relajarme, y cerré mis ojos tratando de ignorar todo alrededor.
Jóvenes por favor hagan silencio, que les estoy mostrando los órganos del cuerpo.- La profesora le dirigió la mirada al grupo que estaban hablando y riendo sin parar…-
-sensei, si quiere yo le enseño mi órgano es el más grande del grupo se levantó Matsumoto Jun, y le dirigió un gesto provocativo a al profesora. La cual se puso toda roja y no hallaba que hacer.-
-Mira quien dice que lo tiene grande, lo más seguro es más pequeño que mi dedo, le dice Shun que se levanto de su silla y le muestra su dedo del centro…. Jun se levantó y empezó a gritarle groserías a Shun quien también se las respondía, los demás se levantaron y hicieron lo mismo. Jin se quedó observando su celular sin prestar la más mínima atención al escándalo que estaba haciendo los demás. Fije mi vista en la ventana me gustaba mucho sentarme en esta parte ya que podía ver a ala gente pasar, daba a la calle principal. Cuando fije mi vista vi tres coches negros parqueados al frente de la entrada, me pareció extraño que fueran tantos y que de ellos salieron 6 guardaespaldas quienes se pusieron en fila y dejaron entrar a una persona la cual no pude ver bien, me tapaba el techo del pasillo…
-Jóvenes ya basta, si no los expulsare a todos, la profesora estaba en medio de la clase evitando que se hiciera una lucha campal que ya estaba en la parte de los insultos si alguien daba un paso al frente sería un rin de boxeo en media clase…-
Emitió un chasquido con sus dientes, el único no se había puesto de pie, y los demás lo volvieron a ver y cada uno se fue a sentar.- Akanishi simplemente hizo eso y todos entendieron que era lo que significaba.-
-Pussy!!. Dijo Koki por lo bajo mientras él se sentaba de nuevo.-
-Parecen perros entrenados, no creen, dijo Ryo sentándose delante mío, dirigió una mirada al segundo al mando de Akanishi quien lo ignoro y se puso hablar con Jin, Yamapi era aquel que tanto desprecio sentía a él, le juro muerte. Ryo ladeo la cabeza y se dio vuelta quedando enfrente a mi y empezó a preguntarme que me pasaba.-
-Encogí los hombros, No me pasa nada.- Negué-
La profesora, retomo la clase, en eso entro una señora que era la asistente de dirección, la llamo y salio al pasillo, tardo 5 minutos y entro de nuevo con un papel en la mano.- Bueno jóvenes al aparecer una nueva estudiante se ha unido a nuesto curso, viene del extranjero, espero que trabajen con ella para que se sienta a gusto, puedes pasar, la profesora le indico que pasara. Ella entro mi mirada se dirigió a ella, cada paso que dio, lo seguí con la mirada, al verle el rostro quede en shock era muy hermosa sus ojos eran preciosos, verdes, si lo eran, su cabello extremadamente lacizo y negro, caía por su espalda, ese uniforme le queda perfecto hasta era obsceno volverla a ver, por lo linda que se veía con el puesto.-
-Buenas mi nombre es Hirabayashi Dainari, me pueden llamar Dainari, es un placer espero trabajar muy bien con ustedes.- Cuando terminó de decir estas palabras una gran sonrisa, se posó en sus labios, me había dejado impactado, trate de volver a la realidad, cuando Koki, me dijo casi al oído ella es Hirabayashi-sama, esa chica es la heredera de central. Koki tenía la boca casi abierta y no dejaba de parpadear, todos nos quedamos atónitos al verla. Se dirigió al final de la fila del centro y se sentó entre los Akanishi y nosotros.-
Sonrió hacia los Akanishi quienes les devolvieron una pequeña reverencia, Jin sonrió, hizo lo mismo, empezó a sacar sus cuadernos y los demás en la clase estaban también en shock sabían quién era ella y se oían murmullos en la clase, hasta la profesora se quedó pensativa por un momento, luego volvió a la clase y empezó la lección.- Ella volvió a vernos y nos sonrió, se que Koki se puso rojo como un tomate y shun también ryo y ueda solo hicieron una reverencia y casi ponen su cara en el cuaderno, yo solo la volví a ver y me sonrió y asintió con la cabeza, me abstuve de hacer algún gesto simplemente la mire, y luego vi como Akanishi nos observaba clavo su mira en mi, seguía todo movimiento con su mirada de lo que hacia…-
-Al recreo-
Esperamos a que ellos salieran primero, la rodearon y ella salió con ellos quienes le iban hablando de cualquier cosa con tal que la hiciera reír.-
-Kame será que ellos tienen algo??. Decía koki mientras se levantaba.-
-Porque lo supones?-
-Mira todos la rodearon como si la estuvieran protegiendo.- Esto me huele mal, tendremos que andar con cuidado, ellos se han unido.-
-Yo pienso igual que Koki, si dicen que ella estaba en el extranjero, algún plan se traen entre manos, aunque no se puede negar que es todo un encanto.- Se rio Ryo al decir estas ultimas palabras.-
-Puede ser cualquier cosa, asi que no se precipiten, analizaremos la situación, además nuestro clan no tiene problemas con central hicimos una tregua, y no creo que la quieran romper tan fácilmente solo porque se unieron con nuestros enemigos, tenemos que esperar y ver hasta donde llega todo esto. Kame se levantó y todos lo siguieron salieron al patio ellos estaban al otro extremo estaban jugando Basket, la chica no estaba ahí, trate de búscala con la mirada y no la encontré Akanishi estaba sentado en el pasto y parecía dormido.-
Nos sentamos cerca del pasillo, y la vimos pasar nos saludó con la mano, siguió su camino estaba con tres chicas, que la seguin por todo lado siempre caminando detrás de ella. Se acercó dónde estaba Akanishi y le tiro un poco de agua en la cara, esto hizo que se despertara asustado y empezara a maldecir, ella solo se reia y se sento cerca de el y su mirada a veces se cruzaba con la mia, sonreí….
-Sonrei un poco por lo que le hizo a Akanishi, me dio mucha risa que le echara agua mientras el dormia..-
-que ves Kame?, me pregunto koki, esa chica a cada rato te voltea a ver, por qué será???-
-No lo se dormiré esta hora asi que no me despierten a menos que sea necesario y no se metan en problemas.-
-si claro no te preocupes!!!.-

-Jin!!.-
-Dime???.-
-Quienes son ellos los que están por allá, señale con el dedo a aquellos chicos que estaban al otro estremo del parque?-
-Para que quieres saber no son de importancia son un montón de idiotas, sin importancia!!.- replique.-
-Contesta te hecho una pregunta?.- Alce un poco la voz me daba cólera que me dejaran con la duda.-
-De acuerdo pero no te enojes. Ellos son los bastardos del clan Kamenashi, los de la zona norte, ese que esta durmiendo es el supuesto hijo del casi muerto Kamenashi.-
-Ya veo!!!.... los Kamenashi, mmm!!. Asi que son ellos después de todo no estaba tan equivocada, ese chico se ve interesante me acercare a el pero por el momento lo observare mas de cerca.- Dime porque se odian?-
-Porque nos odiamos, es como el agua y el aceite, nunca nos mesclaremos nunca nos llevaremos bien, nuestros territorios siempre los han disputado ellos asi como nosotros el de ellos, desde que naci siento odio por ellos, por eso les esta prohibido entrar al sur y nosotros no vamos a norte, tenemos la mala suerte que esta escuela esta en central y tenemos que venir todos aquí, fue como un plan de tu padre ponernos a todos en el mismo salón, parece que le gustaba fastidiarnos y que nosotros nos enfrentáramos a cada rato, a ver quién es mejor líder. Odio a ese tipo desde que tengo conciencia y asi será siempre.- Volví mi vista hacia otro lado tratando de sacar de mi mente a esa persona tan desagradable.-
-Para siempre es mucho tiempo, no crees, además ahora yo mando aquí, y las peleas ya no se darán mas, entendiste Jin!!...-
-De acuerdo pero la más mínima insinuación estarán en problemas!!.- Nosotros estamos para protegerte Dainari.
-Yo no necesito protección Jin, lo sabes muy bien yo sola me puedo defender asi que no te metas, te lo advierto yo hago lo que quiera.- Se lo dije con mucha firmeza esto será muy interesante ver que saco de todo esto.- Bueno te dejo que ire a explorar la escuela, vamos chicas.- me levante y nos fuimos por medio del parque.-

-Yamapi!!!.- Dije dirigiéndome a mi segundo al mando mi mejor amigo.-
-Que pasa Jin, se acercó corriendo hacia donde estaba sentado.-
-Reúnelos quiero decirles algo importante.-
-Yamapi llamo a los demás que dejaron de jugar se acercaron y yo me puse de pie.-
-Bueno como saben Dainari es una Hirabayashi, y tenemos el deber de protegerla, cueste lo que cueste, ella es nuestra misión evitar cualquier situación de peligro para ella..-
-Aunque sea un poco orgullosa y anarquista Jin?, recalco Toma.-
-Aunque sea asi es una orden de Hirabayashi-san, tenemos que seguirlo al pie de la letra, eso quiere decir que cualquier contacto con los Kamenashi, será vigilado muy de cerca y si algo lo mas mínimo llega suceder no duden en actuar.-
-Seee!!! Quiero poner unos hermosos manchones purpura en la cara de alguno. Decía Jun mientras se frotaba las manos.- Shige rio y hizo lo mismo.-
-Y si ella trama algo Jin, no deberías de preguntarle que es lo que ella quiere de ellos.- Yamapi siempre decía cosas sensatas por eso era el más inteligente de todos.-
-No creo que trame algo, ella es nueva en esto no creo que tenga algún plan, asi que ya saben ella es su misión de protección, sin que se de cuenta.-
-Si lo mas seguro ella nos pone un arma en la cabeza si nos descubre que la estamos siguiendo.- Jun se estremeció y todos asintieron.-
El dia transcurrió normal, asi como la semana, todos actuaban prudentemente y nadie volvía a ver a nadie, los Akanishi vigilaban cada paso en la oscuridad de Dainari.-
Bueno jóvenes saquen sus hojas y colóquenlas en el caballete vamos a empezar. En ese momento llega alguien a toda prisa abre la puerte y reconocí esa cara Kame!!.-
-Kamenashi –san, por favor apresúrese que ya vamos a empezar, el único espacio vacio estaba a la par mia, el saco sus cosas se sento a la izquierda mia.- se corrió un poco el cabello de su cara y pude ver una marca en su labio parecía un golpe. La clase comenzó era un ejercicio libre mientras contara con colores tierra se podía cualquier cosa…
-Hola soy Dainari!!. Trate de entablar una conversación con el.-
-Hola son Kamenashi Kazuya, me devolvió el gesto amablemente, parecía agradable no como lo describía Jin. Me gusta tu dibujo eres muy bueno en esto!!-
-Igual digo yo me gusta ese paisaje nocturno con vista al mar.-
-Bueno extraño los ángeles por eso pinto mis estado de animo .-
-Ya veo, creo que estamos igual.-
-Estábamos hablando de todo un poco, me empezó a interesar mas ese chico era muy amable aunque un poco serio, Jin era más espontaneo, pero igual había algo en el que me atraía.-
-Han terminado estudiantes, Haiii!!!, todos empezamos a limpiar los pinceles, y a guardar las cosas, para mostrar la pintura terminada.-
Excelente trabajo Hibariyashi- san, es uno de los mejore incluyendo el de Kamenashi-san, que les parece si los colgamos en la parte de arriba de la pared para que todos aprecien este magnífico trabajo en colores tierra!!.-
-Si claro yo lo hare sensei, me dispuse a subirme en unas sillas, Kame se levantó y me dijo que el lo hacia negué y le dije que yo quería hacerlo, me subí en varias mesas, porque la pared estaba muy alta el me paso las mantas, y puede colocar bien la mia, cuando estaba a punto de poner la de Kame, la mesa se tambaleó y cai, Kame me sujeto y cai encima de el me lastime mi muñeca, pero Kame se llevo la peor parte, porque se golpeó muy fuerte su costilla evitando que alguna de las mesas tocara las mías, el pego en el filo de una , y grito de dolor.-
-Itaeee!!-
-Me levante lo mas rápido posible de encima de el. Me sente enfrente del mi muñeca parecía quebrada pero a lo mas seguro era un desgarre. Kame Kame, esstas bien, dime donde te duele, Sensei vaya por ayuda!!!.. La sensei corrió hacia la enfermería, en eso Ryo entro.-
Kame estas bien, no te muevas si no el dolor será más fuerte.-
-Unas lágrimas salieron de mis ojos, no podía creer que el se había lastimado tan feo para evitar que yo me lastimara!!.-
-Dianari estas bien, deberías de verte esa muñeca, me decía Kame intentando levantarse, Ryo le ayudo, logro ponerse de pie, Kame rodeo su brazo alrededor del cuello de Ryo y yo le trate de ayudar, como pudimos llegamos a la enfermería, me atendieron primero a mi, era un simple desgarro, pero Kame tenia una costilla muy lastimada necesitaba vendaje.- La enfermera le dijo que descansara el resto de la tarde, me acerque donde estaba acostado.- Lo lamento tanto Kame de verdad no fue mi intención producirte este dolor, de veras como lo siento.-
-no te preocupes, no es nada, esto es normal para mí, pero tu estas bien, dime ya no te duele la muñeca.-
-Yo estoy bien.-
-Dainariiii!!!, Jin entro dando un portazo y los dos nos quedamos en shock cuando lo vimos entrar estaba sudando parecía que venía corriendo.- Estas bien dime que fue lo que paso??-
-no es nada Jin, solo fue un desgarre.-
-Que le hiciste, contesta Kamenashi. Jin se paró enfrente de la cama y alzo su voz, cambio su semblante estaba furioso.-
-Que te dicho que no es nada, asi que no le grites a Kame me oíste!!, me levante estaba furiosa esa actitud la odiaba eso en el siempre a la defensiva.-
-Dianari vamos que si esto llega a oídos de tu padre tendrás problemas!!.- Jin me tomo del brazo y me hizo que me levantara.-
-Espera te dicho muchas veces que nadie me manda, logre soltarme, y me pare firme frente a el.-
-Es mejor que te vayas, asi no tendras problemas, me dijo Kame, sentándose en la cama.-
-de acuerdo me voy porque tu me lo pides, me acerque a el y le bese en los labios, Gracias por salvarme!!!.- Sali de la habitación.
-Esto no se queda asi Kamenashi, me oíste pagaras!!...- Jin salio dando otro portazo, seguí a Dainari quien no le volvia a ver, cuando ambos entraron al auto.-
-Dainari, háblame por favor!!...-
-Eres un insensible Akanishi, el me salvo de tener una caída horrible, y tu vienes y empiezas a gritar como si fuera de tu propiedad, te dicho muchas veces que yo hago lo que se me pegue la gana, hasta cuando vas a entender, el arriesgo su vida para salvarme, eso te cuesta entender, yo tuve la culpa del accidente. Estaba furiosa Jin cree que soy de su propiedad, que soy un objeto.-Llegamos a mi casa y me baje del auto.-
-Lo siento Dainari, es que cuando me dijeron que estabas herida, pensé lo peor, y mas sabiendo que estabas con ese estúpido de Kamenashi.- Porque no entiendes que yo no soporto verte con el me da cólera celos!!.. lo dije para mis adentros, eso era lo que sentía celos, que pensaras en el…-
-Jin escúchame bien. Me pare enfrente de el, y le señale con el dedo, si me llego a enterar de lo mas mínimo que ustedes pelearon o discutieron, te va ir feo Akanishi, no sabes de lo que soy capaz, no tientes al diablo me oíste.- Estas advertido, me acerque mas a el y sin pensarlo le di un beso, lo hice al fin lo hice!!.... Me separe y entre a la casa sin darme la vuelta.-
-Ella me beso, lo hizo, eso quiere decir que siente algo por mi, una pequeña sonrisa se formo en mis labios de nuevo entre en el auto, y me diriji hacia mi casa, al llegar todos me preguntaban que había pasado realmente y que pensaba hacerle a los Kamenashi por poner en peligro a Dainari.-
-No pienso hacer nada todavía, Dainari me amenazo, y creo que el la salvo de que se callera.-
-Cómo??.Ósea ese Kamenashi la salvo!!.- Exclamo Yamapi, esto esta muy raro, Jin porque te tocas los labios hey anda reacciona..
-Yamapi me golpeo en el hombro, volvi a tierra, asi es no hagan nada, por el momento esperemos que pase esto y planearemos algo.-
-Los días siguientes Dainari nos hablaba lo mínimo, estaba mas con los Kamenashi, estaba mas con Kame, eso me daba furia y celos, se me hervía la sangre verlos juntos.-
-Jin no crees que es mucho descaro que ella este con ellos.-Toma se sentó enfrente volviéndolos a ver.-
-Sin Jin deberíamos hacer algo no crees, un susto tal vez, sugirió Jun.-
-Puede ser esta noche en el club se que estarán allá, dije, vamos a ver quién sale vivo de esta.-
-Estar con ella era lo mas pacífico y divertido que había experimentado hacía mucho tiempo, me hacia reir, y me gustaba charlar con ella. Esa chica estaba empezando a ocupar mi corazón que se encontraba vacío, ella lo estaba alimentando con sus gestos y sus sonrisas, sentía algo por ella y lo mas seguro era que fuera amor!.-
-Kame que te parece si vamos hoy a l club al 123!!.- Quiero bailar, y escuchar un poco de música, que les parece chicos.-
-todos asintieron, claro que estaremos ahí- Dijo un entusiasmado Koki, te enseñare a bailar tectonic.-
-Dainari, eres muy diferente a ellos, porque estas con ellos, me pregunto Ueda.-
-Yo estoy con ellos porque fueron a los primeros chicos que conocí, después de estar ausente tanto tiempo de este país, todos mis amigos están fuera del país, y pos ellos fueron los que me brindaron su amistad.-
-No será porque eres la heredera de central que están contigo, ellos no son de fiar.- dijo Ryo volviendo a ver aquel chico corpulento que tenía una mirada triste.-
-Puede ser, pero la verdad yo me junto con quien yo quiera, así que eso me es indiferente…-
-Quieres que pasemos por ti. Le dije a Dainari.-
-no te preocupes Kame le prometí a mi padre que cenaría con el, luego llegare a l club, de acuerdo.-
-Me despedi de todos, y Sali del instituto, el auto de mi padre me esperaba.-

El lugar estaba muy lleno, la zona UN VIP, estaba repleta de gente que bailaba seductoramente, la electrónica hacia vibrar las paredes. En la parte Vip era donde estaban por lo general los famosos, los adinerados, y los yakuzas. Jin y su sequito llego primero, se sentaron en una de las partes mas grandes de la zona vip, aquel lugar estaba cubierto de cortinas rojas, negras, moradas, los sillones eran amplios hacían juego perfecto con la decoración media gothica futurista del bar.-
-No los veo y ustedes, decía Jin mientras tomaba de su cerveza.-
-Aun no han llegado pero lo mas seguro es que sea pronto.- Unas chicas se acercaron hacían donde estaban los chicos, y empezaron hablar con ellos.-
-Jin, mira. Yamapi que tenía encima una rubia le hizo señas para que observara los que estaba entrando y estaban a otro lado de la área.- Hizo un movimiento con su mano señalando que dieran tiempo.- los demás siguieron hablando con las chicas, y le observaba impaciente el otro extremo en especial al chico que vestía todo de negro un poco mas pequeño que el. Siguieron consumiendo cervezas por mas de media hora una tras otra, pero se sentían en sus cinco sentidos.-
Los que estaban al otro lado también estaban consumiendo mucho y con chicas encima, solo los lideres se mantenían solos.-
-Kame vamos a bailar te quedas aquí, el dijo koki, mira quienes están por alla, le señalo al grupo que también de vez en cuando los veía.-
-No vayan ustedes yo saldré y llamare a Dainari, porque se esta tardando mucho. Kame se levantó y se fue detrás de sus amigos.-
-Jin hizo señas a todos y ellos igual se levantaron y siguieron a Jin quien llevaba una botella a medio terminar, que la iba tomando de sorbito en sorbito, Jun s e iba ladeando su cabeza, Shige se quitó la chaqueta, Toma trono sus nudillos, Yamapi observo alrededor y calculo donde eran los posibles lugares que podían terminar hiriéndolos más de la cuenta, les indico a todos que el centro era el mejor lugar. Las personas que estaban el medio de la pista se apartaron, era como un instinto que los hizo quitarse en un instante estaba vacía, los Kamenashi estaba con sus chicas bailando, mientras Kame se dirigía hacia las escaleras, se topó de frente a Jin. Se le quedo observando, este se mordió el labio bebió por última vez de la botella, y la siguió sosteniendo en la mano.-
-Como que TOKIO no es lo suficientemente grande, y nos tenemos que encontrar siempre en los mismos lugares tortuga, no crees? , Jin hablaba con burla, mientras pasaba sus brazos alrededor de su pecho.-
-Pues es ningún lado dice propiedad de Akanishi y como tu lo dijsite esta en Tokio, territorio que no estuvo ni mío, asi que podemos toparnos cuando sea, pero para ser sincero es un poco molesto verte.-
-digo lo mismo- asintió Jin.
-Dime a quien esperas que hace rato te veo,y no logro decifrar, será que estas esperando a la misma persona que yo.-
-Eso no te importa metete en tus asuntos. Kame dio media vuelta y le dio la espalda a Jin, este se enfureció y le quebró la botella de cerveza en la espalda, esto hizo que Kame tambaleara un poco, se diera la vuelta y le mandara un derechazo a Jin, que le impacto en el labio, asi comenzó la pelea entre todos se estaba pegando Jun lanzo una silla a Shun, este la pudo agarrar a tiempo y la avento hacia otro lado, y se abalanzo hacia jun quien lo recibió con una patada en las costillas, Shige y ueda, se estaban agarrando del cuello y entre los dos se pegaban en sus estómagos, Koki le receto una pata a Toma por las costillas, este le devolvió un puñetazo en uno de sus ojos,sus lentes se quebraron le provocaron una herida en la frente, y se abalanzo encima de Toma. Yamapi estaba agarrando a Ryo por el cuello de la camisa ambos tenía el labio roto y sus golpes eran muy fuertes y bien dados, ambos tenían una resistencia increíble, para los golpes, Jin pego a Kame en uno de los postes de luz y empezó a pegarle en la cara, Kame pateo a Jin en sus partes nobles, Jin se retiró quejándose, Kame aprovecho se estaba quejando del dolor y se le abalanzo haciéndole una heriada en la ceja y otra mas en el labio, los golpes de Kame eran fuertes podía verse pequeño, pero tenía una fuerza increíble . La pista de baile se convirtió en un rin de boxeo las botellas volaban asi como los golpes, la sangre fluía, los quejidos también. Hubo un momento en que Jin se pudo separar y se levantó asi como Kame, ambos team se pusieron uno enfrente del otro jadeando, sacaron sus armas y todos se apuntaban, lo peor podía ocurrir, no sería la primera vez que apuntaba a alguien o que jalaran el gatillo.
-Yameroooo!!!. En eso Dainari se puso en medio de Jin y Kame, agarro las manos de ambos.
-Basta es suficiente, dejen de pelear, este no es lugar para darse de golpes, me oyeron paren ya, es una orden, agarre las armas de ambos se las quite, cada uno de los demás chicos bajo la de ellos, apunte a Jin y a Kame, con ellas, cada uno de ustedes se va ir y no va regresar a este lugar en un tiempo, y si me doy cuenta que paso algo mas yo misma les disparare me oyeron, es una orden largo de aquí, cada uno váyanse por una salida diferente.-
Los guardaespaldas de Dainari los apuntaban a todos, eran muchos cuando iban saliendo, habían mas afuera, parecía que se habían metido en problemas, peor había hecho enojar a Dainari, Jin pensó que si ella no hubiera llegado hubieran sido historia todos en ese momento, estaban muy borrachos y tenían mucha adrenalina cólera, que los cegó y hicieron estragos en el lugar, se tocaba el labio con el revés de la mano le dolían los golpes de Kame, ese idiota siendo tan pequeño y golpea tan duro.

Ambas familias recibieron castigos, en este caso multas, bastante elevadas, los hicieron pagar los daños al lugar, paso una semana y ninguno se vei la cara.-
-Dainari podemos hablar.-
-Que quieres Jin estoy muy desilusionada de ti, déjame tranquila.-
-No espera no me cuelgues necesito verte por favor acepta, puedo llegar a tu casa.-
-Esta bien- Jin llego al poco tiempo a la mansión de los Hirabarashi, lo condujeron a la habitación de Dainari que estaba haciendo tarea sobre su cama.-
-´Puedo pasar??—
-Claro pasa.- Lo primero que note en su hermoso rostro fueron las visibles marcas que le había quedado producto de la pelea, una herida que aun sanaba en su ceja, un pequeño moretón en su labio, que estaba sanando. Había quedado bastante mal por los golpes que recibió.- Siéntate aquí, le indique se sentara a la par mía. Porque Jin???-
-Lo siento, no supe en que momento actué, estaba un poco borracho, y la adrenalina y tenia un poco de celos!!--- La verdad me tenía maldito que estuvieras con el.-
-Jin eso no es justificación, para que hicieran semejante alboroto, destruyeron un club carísimo, casi atentan contra la vida de personas inocentes, solo por un ataque de celos, donde quedo tu control de la ira, pensé que lo tenías bajo control. Con lo que respecta a tus celos no los entiendo Jin, sabes muy bien que el es mi amigo, y es normal que este con el, a mi no me importan sus malditos problemas familiares, si yo le quiero hablar y si quiero estar con el es porque yo quiero, entiéndelo muchas veces te lo he dicho. Yo no le pertenezco a nadie.!!-
-Dianari, se que nuestros problemas no tienen porque importarte, pero de todos tuvo que ser el que eligieras como amigo, y si siento celos de Kamenashi, se que te quiere para el.- La mire fijamente sabia que le estaba diciendo algo que era verdad, algo me deba cólera.-
-jin eso no viene al caso, y si fuera asi, que harias para detenerlo, dime que harias para evitar que el me enamore y no tu, sabes que yo te quiero, pero tu actitud tan destructiva me hace dudar si realmente me amas o es otra cosa.-
-Yoo!!, no se que decirte, si te respondo lo que estoy pensado mínimo me matas, así que abstendré de decirte que haría, entiende yo te Amo!!...-Las palabras que venia ocultando hacia meses salieron al fin, no se porque lo hice, y sentí un poco de paz, al decirlo, pero también algo en mi no estaba conforme con lo que dije!!...- M e acerque a ella y la tome entre mis manos la bese, fue un beso profundo, que hizo que en mi interior explotara miles de sensaciones.-
-El lo dijo, y se que lo dijo con el corazón, yo también te quiero Jin, pero se que nuestro destino no es estar juntos, lo se!!... Porque me besaste, aunque me gusta el contacto de tus labios, no puedo resistirme a tus besos, pero mi mente es más fuerte que mi corazón, te aparte de mi delicadamente, para que no te sorprendieras mucho.-
-Jin esto es muy pronto, gracias por haber confesado tu amor, yo te quiero, pero esto no puede ser ahorita, se que aquí adentro ahí dudas y con el tiempo esas dudas se aclararan. Toque su pecho donde estaba su corazón. Es mejor que te vayas, mi padre llegara pronto aun no quiere verte, porque crees que pusieron en peligro mi vida.-
-De acuerdo me ire, pero si quieres yo hablare con el. Porque hablas de dudas, como es que me conoces tanto, y sabes que ahí algo que aun no entiendo.- Nos dirigimos a la puerta la abrase y le di las gracias por recibirme por dejarme verla.-
-Adios Jin nos veremos el lunes, te quiero!!. Me aferre sus brazos, que me daban calor protección.





Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Aridni Yakame Dom Mar 27, 2011 12:11 am

Parte 2


-Porque Kame aun no a llegado, es extraño siempre son de los primeros en llegar??... Buscaba por todo el parque a Kame, o alguno de los chicos y no había ninguna señal de ellos, decidí ir al salón, tal vez estaría ahí, entre pero no encontré a nadie, me parecio extraño, siempre me manda msjs de buenos días, pero estos días no recibido nada. Que es lo que pasa.- Iba ida en mi pensamiento y me sente en mi lugar, al poco tiempo llegaron los chicos Jin, me sonrio se acerco y me beso en cachete, no sentí su beso, estaba tan ida.-

-Dainari que sucede, te paso algo, habla!!.-La observe estaba muy callada y seria, su mirada estaba perdida, me preocupa cuando se pone asi.-

-Ah hoola!, lo siento no te vi entrar, disculpa estaba un poco ida.-
-Lo note que sucede, dime??.-
-Nada solo que algo no anda bien, pero sin importancia, si le decía que estaba asi por Kame volverían las peleas, asi decidí sonreir, y disimular mi preocupación.- Empezó a conversar con ellos pero a cada rato volvia a ver hacia la entrada, esperando verlo entrar.-
-Esto es raro, ahora no deja de ver hacia la entrada, que estará esperando, revise el aula y vi que algo faltaba, Kame!!, asi que estas preocupada porque no a llegado, lo mas seguro es que estén ocupados, por lo que sucedió, y no te dire, porque no quiero verte irte detrás de el, el no merece tu pésame y cariño, lo lamento tortuga!!.... Transcurrió el dia de lo mas normal, fue el mejor dia que había tenido en meses, al fin la tenía para mi, y podía abrazarla y jugar con ella sin que una persona nos estuviera observando desde el otro lado del parque, aunque puedo decir que me hizo falta no cruzar miradas asesinas con el!!.-
-hola quien es.. recibí una llamada, de un número desconocido, estaba en casa con Jin cuando la recibi.-
-Hirabayashi-san, eres tu??..-
-Si soy yo quien es?.-
-Soy Tanaka Koki, puedes hablar?.-
-Dame un momento, le dije a Jin que era una amiga del extranjero asi que me fui al baño a hablar, si, ahora si que sucede le paso algo a Kame??.-
-No el esta bien, pero el te necesita, su padre que estaba enfermo murió!!.-

-Como??. En serio, claro yo ire a su casa, si déjame apuntar la dirección, no te preocupes koki yo no ire con nadie, nadie sabrá q estaré ahí, llegare en una hora. Kame esto es por lo cual no fuiste hoy al instituto, mi corazón esta triste, no puedo imaginar que tan grande debe ser el dolor por el que estas pasando.-Salí del baño y vi que jin me estaba observando serio, asi que me acerque.
-jin lo siento una amiga del extranjero esta aquí y decidimos vernos, para enseñarle la ciudad, asi que me tengo que ir nos vemos luego te parece??-

-OK si quieres te puedo llevar, y podemos dar un tour.-
-Bueno, si tu quieres, maldita sea necesito escaparme de el, necesito un milagro un plan,no quiero que sufras, asi que usare mis recursos. Bueno espera un momento que pienso cambiarme hace frio, y no estoy vestida para salir.- Me arregle rápido y me puse un vestido negro que tenia mangas, y era muy señido, pero muy serio y no dejaba nada a la vista, me puse una gran gabardina, con estampado de cebra, para que jin no notara mi luto.- Listo ya nos podemos ir.- Jin iba manejando, estaba un poco nerviosa y no sabía que decirle. Cuando de pronto sono su celular.-

-Yamapi que sucede, no puedo dile al viejo que estoy con Dainari.-
-Jin no te preocupes si necesitas ir, por mi no ahí problema además son cosas de chicas, creo que te aburrirás.-Esto fue un milagro!!...-

-Estas segura, bueno te dejo en Shibuya, y si necesitas algo me llamas, si!!-

-si no te preocupes.- Llegamos me despedí y le dije que se fuera tranquilo que mi amiga me estaba esperando, me baje del auto y pude ver a una americana que estaba sacando fotos, la salude y me acerque a ella.-Se que Jin me estaba viendo asi que me puse a platicar con ella.-Después volvi a ver y ya no estaba, la chica solo quería que le sacara una foto con su novio.-
-Pare un taxi y le indique que me llevara ala dirección que me había dado koki.- Cuando llegamos habían muchos autos, y muchos guardaespaldas afuera.-

-Entre por el corredor, Ryo me estaba esperando afuera, me acerque a el, y hizo una reverencia, me condujo por la casa, estaba llena habían muchas personas, me detuve en seco cuando observa a mi padre en una esquina con unas persona, me escondí detrás de ryo, en eso se acercó Shun, y también me ayudo a esconderme.-
-No puedo dejar que mi padre me vea aquí, podemos irnos por otro lado?.-

-claro ven por aquí Ryo, me condujo por otro pasillo, y me llevo a la parte detrás de la casa, estaba sola era el jardín me dijo que esperara ahí, se retiró habían unos cuantos guardaespaldas y todos me observaron, estaba haciendo frio y deje mi gabardina en el lobi, estaba muy fría la noche.- Escuche cuando abrieron las puertas, y pude ver a Kame venia con koki, a penas lo vi mi corazón se acelero, pude ver que había llorado, que estaba triste, sentía la necesidad de abrazarlo de que supiera que yo estaba con el.- Kame se aproximó hizo un gesto y los demás guardas dejaron el lugar, se acercó a mi apenas los guardas se fueron junto con koki, corrió y me abrazo, tan fuerte que no pude respirar un poco, pero sé que necesitaba hacerlo, necesitaba apoyo.-

-Kame, yo estoy contigo, no se porque no me dijiste que esto había sucedido, se que ubiera estado contigo desde el principio, me tenias muy preocupada, amaba el contacto de su piel con la mia amaba que me abrazara asi aunque fuéramos casi del mismo tamaño el era muy fuerte y me sentía pequeña en sus brazos, desahógate conmigo si, si necesitas llorar yo estaré aquí, se que esto es muy difícil.-

-Gracias por haber venido, necesitaba verte, sentirte cerca mío, tu olor me reconforta, este momento no se que hacer tengo los pensamientos nublados, solo quería verte y poder abrazarte, necesitaba tu calor.- La seguí abrazando el olor de su cabello me daba paz, me llevaba a otro mundo, me hacia olvidar todo.- me separe poco a poco de ella, y le dije que nos sentáramos en una banca que estaba cerca de una fuente, tome su mano entre las mias, estaba fría, muy palidas, reaccione y supe que ese vestido era lo único que andaba y sin ningún abrigo, me quite la chaqueta y se la puse.-

-Kame porque no me dijiste nada antes, que tu padre estaba tan grave y que peligraba su vida, hubiera estado contigo!!.-
-No quería preocuparte, además era un hecho que pronto moriría, después de un enfrentamiento con los Akanishi, quedo mal herido, y tiempo después lo ataco una enfermedad, que lo postro en una cama, el daba las ordenes y lo demás para mantener el clan, pero yo siempre era el que daba las órdenes para que se ejecutaran, me duele su muerte por lo menos pude despedirme de el, le prometi que cuidaría a mi madre, y que mantendría el clan unido.- Sera muy difícil ahora para mi, se que me caen muchas responsabilidades, no se si podre con todas.-

-Kame tu ahora eres el jefe, eres el que manda, tu puedes cambiar lo que no te gustaba de lo que hacia tu padre, todos deben obedecerte a ti, y se que podras hacerlo, tienes un bueno equipo que te ayudara, no son ningún extraño son tus amigos.Y si de algo te sirve yo estoy de tu lado.-Le dedique una sonrisa, se que tener mi apoyo le quitaba muchos pesos de encima.-

-Gracias eres tan linda, y si quiero que estés a mi lado. Desde que te conoci sabia que eras diferente a los demás, se que tu tenias tus propias ideas, y que no te dejarías manipular por nadie, eso me atrajo hacia ti, me hizo abrirme contigo, cuando estabas a punto de caer, mi corazón se acelero, y no lo pensé dos veces y me lance para atajarte y evitar que te golpearas, solo quería que estuvieras bien solo quería protegerte, ahí me di cuenta que te amaba, y que lucharía por ti, porque yo te amo Dainari, y quiero que estar contigo. No lo pensé dos veces y la bese, necesitaba ese beso, lo estaba deciando desde hacia mucho, aquella vez fue ella la que lo hizo ahora debía de ser yo, la amaba y necesitaba hacerlo.-Fue un beso largo, y me correspondió, su boca sus labios todo hacían latir mi corazón rápido.-

-Escuchar esas palabras de Kame, hicieron mi corazón feliz, me quería y yo a el, pero esto no era todo, sabia que algo mas estaba ocultando, y esto se salía de mi control, su beso fue tierno, largo y pude sentir su amor en el. Se alejó y me agarro la mano de nuevo, se que estaba esperando una respuesta, y me dolería decirle esto.-
-Kame yo te quiero, y quiero estar contigo lo deseo de verdad, pero algo no me quieres decir, cierto ahí algo que no te deja ser feliz al 100%, asi que yo acepto tu cariño, pero no podremos estar juntos, en tu corazón encontraras la respuesta para eso. Muy pronto tu corazón te dira que es lo que realmente quieres, si, lo bese, aunque esto me hacia caer de nuevo en en tristeza, se que lo estaba lastimando muy profundo, pero el lo entenderá con el tiempo se que lo hara.- Se quedó callado un momento su mirada fue ida, se que estaba un poco enojado por mi respuesta pero no podía ocultarlo, se que el también se estaba preguntando que era realmente eso que no lo dejaba ser feliz.-

-De acuerdo, pero quiero que sepas, que Akanishi no te tendrá solo para el, somos amigos, sin importar lo que te allá dicho, no pienso alejarme de ti.-

-Sabes muy bien que yo no permitirá eso, pero no quiero mas peleas entre ustedes, se que la pelea en el club inicio por mi, y deteste que eso pasara, las cosas no se resuelven con golpes, y apuntándose a la cabeza, como lo estaban haciendo.-Hablamos por otro rato, hasta que Koki llego parecía que iban a comenzar los funerales.-
-Kame, es hora, Dianari-san tu padre aún sigue aquí, no creo que se vaya hasta que esto termine, además quiere hablar con Kame.-
-EL quiere hablar conmigo de que??.-

-NO te preocupes koki,yo me ire, y no te preocupes Kame, mi padre suele hacer eso hablar con los nuevos jefes de los clanes, solo te dire que no le digas mentiras y dile que quieres un cambio, asi como me lo platicaste, el entenderá, si no yo lo hare que entienda.- Me despedí de los dos y koki me acompaño hasta la puerta.- Pasaron las semanas y Kame venia poco al instituto pero sabia que ahora tenia responsabilidades. Terminamos el instituto, faltaba poco para el año nuevo.- Ya había pasado mas de un año desde que había vuelto a Japón.-

El padre de Jin sufrió un accidente montando a caballo, y quedo en estado vegetativo.-

-Jin , en verdad estas listo?.-

-Claro que lo estoy Pi, mi padre ordeno que si algo pasaba, yo seria el nuevo jefe, el no puede en el estado que esta, asi que yo soy el nuevo jefe de zona sur.- Chicos ustedes me ayudaran a poner orden a esta zona y planearemos el ataque a zona sur, muy pronto.-
-Jin estas seguro que eso llegue a pasar, mira que Dainari lo impedirá, y además se que los Kamenashi se reunificaron y tienen el control total de la zona, ahora…- -no te preocupes Pi, se que siempre sacas preguntas a todo, pero te aseguro que no es tan fuerte como parece.-


-Jin, Hirabayashi-san quiere que vayamos a su casa, que tiene algo que decirnos.-
-De acuerdo vamos.-

-Llegamos a la mansión de los Hirabayashi, nos pasaron a una gran sala había un gran comedor, era mas que todo una sala de conferencia, tomamos asiento, esperando a Hirabayashi. En unos minutos abrieron las puertas dobles, y entraron ellos, Me levante y quede sorprendido en ver que todos los Kamenashi habían llegado, y el estaba a la cabeza, cerre mi puño y entre cerré los ojos, que era lo que se traía entre manos Hirabayashi.-
-Entramos y lo primero que observamos fue a los Akanishi, no sabía que demonios, estaba pasando, pero si algo llegaba a pasar no dudaría en actuar rápido y desarme de el.-
-Vaya tortuga, al parecer te has hecho un mejor líder, puedo ver la cara de tus subordinados, mas serias, he!, que ha pasado, vieron a un muerto.-

-No puedo decir lo mismo de ti, que se nota que aún no asimilas tu cargo, y te exhibes por todos lados, ya madura si!!.-

-Que has dicho bastardo, repite y te borrare esas sonrisa!!.-Me levante estaba enojado, me daba cólera tenerlo junto, y no lo pensé dos veces y me dispuse agárralo del cuello. Cuando estaba apunto de hacerlo, alguien entro.-

-Ni tan siquiera lo piense eh Jin, esta es mi casa y aquí se respeta, y ustedes bajen las armas, que no estoy de humor para aguantar sus niñadas.-

-Dainari lucia diferente había cambiado mucho, igual de espectacular se veía, pero era mucho más madura que aquella chica que conocí hace un año.-

-Hola Dainari, esperamos a tu padre, al parecer nos cito a todos aquí. Le dije, volviéndome hacia ella, arreglando mi chaqueta.-
-No ha sido el que los cito fui yo!!.- Me acerque a la cabecera de la mesa y me dispuse a sentar.-

-Como de que hablas??.Esto me huele raro, algo se trae entre manos!.-
-ASi es ahora tengo un control parcial que mi padre me otorgo, ahora que el esta fuera del país, volverá hasta navidad asi que, estaré a cargo en los próximos meses.-

-Ehh!!, fue una respuesta a coro de todos.-

-Que tan extraño es que alla aceptado??, ser la jefa temporal, este es mi derecho por ser heredera, que dudara tomar el lugar era antes, era una chica que no pensaba bien las cosas.

-Bueno, les dire porque están aquí, como sabran central es una zona muy rica, y anhelada por muchos, se que los incluyo a ustedes, han surgido nuevos clanes que quieren, central, y si lo logran pasaran a norte y sur, asi que es lo que pido a mis mayores aliados “UNION!”.-

-Como unión, que quieres decir con esto, quieres que trabajemos juntos!?. Recalque estas últimas palabras el hecho de que algo asi podía suceder me enfurecía mucho.-

-Asi es Jin, quiero que los clanes se unan, claro esta que no necesariamente tienen que entrar a sus territorios, pero si en central tienen que actuar juntos. Y es una orden, Mi padre la aprobó.-

-Yo me niego no pienso trabajar con estos estúpidos que lo único que saben hacer es volar bala!!, dijo Kame muy serio volviéndolos a ver a todos.-

-Que quiere decir tortuga, según tu ustedes no hacen sus famosas torturas Chinas, por favor si hablamos de quien tiene la forma de matar más sucia eres tu!.-

-Ya basta los dos, con ustedes es imposible, pero es una orden y si se salen de ella romperán con el pacto que hicieron sus padres, hacia central, ósea romperán con algo establecido antes que asumieran sus cargos, y se que eso en sus clanes es como un pecado.- Llame a uno de los ayudantes y trajo unos sobres junto con una caja. Los entrego a cada uno y espero a mi lado.-

-bueno como pueden ver, esas son las cláusulas del contrato, si desobedecen, morirán, eso va para todos. Al final de todo esto decidiré quien se quedara con central!!.-

-Que!!!, de nuevo fue a coro, la pregunta, Kame se quedó con los ojos muy abiertos, por mis palabras.-

-Dainari quieres decir que, si finalizamos esto juntos decidirás quien se queda contigo!!.-

-Jin en ningún lado dice mi nombre como puedes ver, dice central, pero puede estar dentro de ese trato.-

-Aquí dice que debemos trabajar en parejas?, Yamapi, hablo al parecer los demás no se habían percatado de los demás puntos.-
-Donde dice eso que no lo veo por ningún lado, decía Ryo revisando las hojas.-

-En el punto 7 baka!!. Le respondió Pi…-

-Asi es Yamapi, deberán trabajar en parejas, central es muy grande, y sus misiones están diseñadas para trabajar en parejas.- Puedes pasar, le dije a la asistentes que se acercara a la fila cada uno de ellos. En esa caja ahí 5 números , esos serán sus parejas los que saquen los iguales. Empiecen. Cada uno saco un número.

2: Dijeron Shun y Jun, WTF!!! Que me va tocar con este idiota decía Jun. Cállate bastardo que yo no estoy feliz por ser el compañero de un patán.-

4: Yamapi y Ryo, de todos tu eres una sal, maldita la hora que saque este número dijo Ryo mientras veía a Yamapi, el se limitó a devolverle una mirada muy seria.

1:Toma y Koki, me lleva la que me trajo dijo koki pegando su cabeza contra la mesa, tendré que trabajar con un loco desquiciado, dijo Toma frotándose la cabeza.

3: Shige y Ueda, ambos se quedaron callados, Ueda alzo los hombros y volvió la cara hacia otro lado, o la princesita se disgustó porque le va tocar con un hombre, se rio Shige.-

Sabían que los próximos números eran los últimos y sabían que les tocaban juntos.

-5, señalo Jin frunciendo el ceño.-

-5, Kame se toco la nariz, y arrugo un poco el papel.-

-5, dije y todos me volvieron a ver estaban asombrados con mis palabras.-

-Que coños!!.

-Eh Dainari, que vas hacer tu??.-

-Bueno, yo también seré parte de esto, creo que necesito, entrenamiento, estoy un poco herrumbrada, además seremos un trio. Sonreí y los volvi a ver a todos, se observaban detenidamente, esperando alguna reacción alguna señal que les diera a entender que era lo que pasaba.-

-Bueno como saben este será la base aquí se reunirán cada dia, mañana empiezan, en el sobre dice lo que tienen que hacer y donde se tienen que ver, me dispuse a levantarme. Bueno espero que todos duerman bien, me acerque a la puerta y les tire un beso, Bye bye!!...

Llegue a mi habitación, y me acosté en mi cama, sabía que lo que estaba haciendo daria resultado y sus dudas saldrían al fin, estaba lista para esto?-

-Vamos!!. le dije a la mañana siguiente.-
-Que quieres hacer, me pregunto Jin, en el sobre no había nada para nosotros ninguna misión.-

-Así.. que planeas Dainari??- Kame estaba sentado en el sofá y se tocaba la nariz-

-Nada simplemente quiero pasar el tiempo con usted que no puedo. Les señale a los dos!.-

-Si pero no tiene que ser en grupo, volvi a ver Kame que entre cerro los ojos.-

-Si lo tiene que ser, quiero que ustedes se lleven mejor.-
-IMPOSIBLE!!!----

-no lo es, dicen que primero tienes que ver el corazón de tus enemigos antes de juzgar , o bien conocer primero antes de juzgar.-
-Venga vamos.-Le dije que se levantaran iríamos a la playa, era un día preciosos y estaba terminado el otoño, ya pronto enterraría el invierno y sería imposible ir a esos lugares.-

Llegamos era un lugar maravilloso, casi no había gente, les dije quería que juagáramos disco. Empezamos a lanzar el disco, hubo un momento en que todo parecía perfecto todos estábamos disfrutando riendo y ellos se veían y sonreían, eso lo ame, eso lo quería, eso tenía que ser asi.-

Les dije que jugáramos dos contra uno, asi que los junte era muy buena en estos juegos, lo lance lo mas lejos que pude, y ambos corrieron tras de el, y jin salto y trato de agarrarlo, en eso Kame venia detrás y cuando jin iba a caer lo sujeto del suéter, jin tambaleo un poco y calleron, Kame cayo encima de jin, por poco le da un beso, me quede sorprendida y salte y junte mis manos.-
-Quitate, le dije, pero algo sentí cuando se roso nuestra piel, o cuando nuestras hombrías se rosaron, y la mia reacciono, lo quite de encima, no se qué fue lo que paso, pero el contacto de su piel me dejo???---

-Porque sentí que mi corazón se aceleró cuando cai encima de el, algo sucede??---

-Chicos vamos quiero tomar vino, si está atardeciendo y quiero ver el atardecer aquí, saque una manta y las botellas de vino, nos sentamos los tres a disfrutar del atardecer, empezamos a beber y a reir, nos estábamos haciendo cercanos, el atardecer fue precioso, estando junto a mis queridos, yo en el centro y ellos alredero no podía ser mas mágico el momento, habíamos tomado de mas y decidimos dormir ahí, porque no podíamos manejar asi, a la luz de la luna era muy romántico, cuando los dos se quedaron dormidos, los volvía a ver, y toque la cara de Jin, mi niño malcriado, volvi a ver a Kame, mi niño dulce, los amo a los dos pero ustedes se!!. Me quede dormida al instante….

A la mañana siguiente desperté primero y no los vi, me asuste pensé que se estaban peleando, pero no era asi, venían con comida, había ido juntos a traer algo de comer. Adore la escena venia cargando, unas bolsas, se veían tan lindos, casi lloro al ver esa escena pero contuve mis lágrimas aun era muy pronto!..-

-Vaya ya despertaste, trajimos esto para que desayunaras.-

-Se que te gustan los dulces en la mañana asi que compramos, esto Kame saco unas cosas de las bolsas.-

Preparaban todo, y hablaban entre ellos, me quede observando la escena de nuevo, eran perfectos hablando entre ellos. Sonreí.-
-Que sucede??.-
-Nada , nada, ya esta listo quiero probar todo lo que trajeron!-
Desayunamos reímos juntos, hablamos de todo, decidimos volver.- Así pasaron los días nos uníamos mas ellos se hablaban más, y los demás chicos actuaban mejor, entre ellos, todo era comunicación, mi padre regreso, y me felicito por el trabajo que había hecho, celebramos navidad juntos los 5, seria la navidad que nunca olvidaría jamas.-

-Esto es para ti, le dije a Kame, le di una pequeña caja, abrió de inmediato.

-Gracias, es muy lindo, lo usare siempre, se une con otro cierto!!?. Me había regalado un collar con una letra en griego, le quise preguntar si era la de su nombre, ella sonrió, ame el collar.

-Bueno espero que pases una feliz Navidad, ve con tu madre ella debe estar esperándote, gracias por pasar conmigo este día, le di un pequeño beso y lo abrase-

-Gracias igual para ti, nos despedimos iba saliendo cuando entro de nuevo el.-

-Ya te vas?.-

-Si asi es mi madre espera por mi.-lo dije indiferente.-

-Cuidate, nos vemos, segui caminado y no volvi a ver atrás.-
-EH!!!, el se despidió, no podía creerlo, pero aun asi sentí que mi corazón latió rápido .-

-Jin mira tengo algo para ti.-

-Vaya es hermoso, gracias, ira siempre conmigo será mi amuleto de la suerte!!.- Al despedirme de el sentí como si algo se moviera dentro mío, aunque pensé que fue simple cortesía.-

-Chicos que les parece si vamos a esquiar, quiero ver las montañas!!.-

-Suena divertido, podemos ir . Sera un lugar divertido siempre me a gustado esquiar.-

-Si jin vamos di que si!!.-

-DE acuerdo donde nos quedaremos?.-

-Eso no es problema mi padre tiene una casa de montaña, en esa zona asi que la podemos usar!.-Sabia que seria un paseo inolvidable!!.-
Empacamos todo y partimos. Otro lugar que quería ver, podría ser la ultima ves que lo veria pero deseaba mucho estar, aquí sería un fin de semana inolvidable, desempacamos todo y fuimos a esquiar, estaba haciendo mucho frio, pero la pasamos genial, al dia siguiente hicimos lo mismo, ellos de ayudaron a usar la snowbording, ya que solo sabía con esquís!!..- Fue muy cómico ver como trataban de enseñarme, y cada ves se caian detrás de mi, hubo momentos en que parecían que en el mundo solo estaban ellos dos, se que disfrutaban esos momentos, reían para ellos. Ese dia regresamos a la casa y decidimos hacer la cena, ellos la iban a preparar, adore verlos cocinar juntos, discutían que hacer pero al final se ponían de acuerdo.-


-chicos creo que no tenemos pan, y como Jin está preparando pasta lo ideal sería comerlo con ello, ire a la tienda que esta cerca de acá de acuerdo, ustedes cocinen, mientras yo voy.-

-no tienes por qué ir tu yo ire.-


-No Kame tranquilo que jin necesita de tu ayuda ya que es un desastre cortando las verduras!.-

-De acuerdo!.-

-Servire la mesa, etoo, pero falta el vino, creo que Dainari dijo que había una bodega en el sotano, ire por una botella.-

-Haii!!.- eh que fue ese ruido venia del sotano parece que algo se cayo, mejor voy a ver!. Corri a toda prisa y encontré a Kame tratando de sostener unas cosas que se estaban cayendo,.-

-kame, déjame ayudarte, me apresure y trate de sostener las cajas una de ellas esta rota y callo, le provoco una herida en el ojo a kame. Estas bien, quite la manos de las cajas, estas se vinieron al suelo, y por poco me caen encima, Kame me agarro y me alejo de ellas, cayeron varias cosas al suelo.-

-por poco todo eso te cae encima, si no te hubiera quitado estarías debajo de esas cosas, me dolía la herida estaba sangrando ya que sentía algo caliente correr por mi cara.-

-Déjame quitar esto de aquí, trate de quitar las cajas cuando trate de abrir la puerta no pude estaba cerrada.-

-No me digas que esta cerrado, exclame, no quitaste la llave antes de entrar.-

-Ettoooo!!!, no sabía de ella.-

-Oh no!!. Estas bodegas están diseñadas que solo se abran con la llave si se llega a cerrar la puerta. Baka”!!-

-Ups!!, lo siento no sabía eso, no suelo entrar a una muy seguido, eh!!, estas sangrando mucho déjame ver eso!, me acerque a Kame le examine la herida era un poco profunda, le toque la cara, porque lo hice!?.- Dejame hacer presión en ella asi dejara de salir la sangre, me quite una de las camisas que andaba, hice una venda y se la puse en la herida.-

-Gracias, como que tienes mucha practica en esto, sentí el contacto de su mano con mi cara, fue suave, que dije!???.-

-Bueno en esta vida es ley de supervivencia, aprender esto. Es mejor esperar a Dainari sentados aquí no tenemos otra salida!!.-
-La señal esta bloqueada aquí, revise mi celular, y no podía encontrar ni una rayita de señal.- Me sente al frente de Jin , me sostenía el mini vendaje.-

-Nunca pensé que esto fuera a pasar!.-

-Yo igual, ni por la mente me pasaba el que estaría encerrado en este lugar contigo, Kamenashi, esto es ridículo, no crees!.-

-Algo, yo tampoco lo imagine, pero creo que ella nos une!.-

-Asi es, creo que si no fuera por ella, seguiríamos en las mismas, disputas de siempre. Es como instinto querernos asesinar entre nosotros.-

-Mmmm!!, tal vez sea porque nuestros padres se odiaban y ellos nos enseñaron a odiarnos, por eso es que no nos soportamos, hacemos esto por ella, la queremos ver feliz.-

-Si estoy de acuerdo con ello.-Si hubiera sido otra vida seria diferente, pero no podemos cambiar el pasado.-

-El futuro si. Recalque , estaba dejando atrás mi ira hacia Jin, y estaba entendiendo que el sufría como yo sufrí!.-

-Tu crees? El destino ya esta escrito, y no se puede cambiarse , asi somos , asi seremos!.- Kame era mas sensato y pensaba bien las cosas, siempre pensé que era un pedante que solo decía idioteces.-
-No lo se si nosotros queremos puede ser diferente.-

-Si nosotros queremos, mm!!, pueden pasar cosas que no entendamos nunca!.-

-Que dices!!, no crees que se esta tardando mucho y hace frio, este lugar no tiene calefacción!.-

-Puede ser que hallan cerrado el paso, escuche que en las noches cierran la carretera, para evitar accidentes!.-

-Entonces tendremos que pasar la noche aquí, en este lugar tan frio, y juntos !!.-

-Si asi es es mejor que tratemos de dormir ya casi es media noche, si dormimos se nos va el tiempo volando, me acerque a el porque sabia que estaba temblando de frio, por suerte mis suéters eran bastante grandes y podíamos cubrirnos los do, aparte de la camisa que le di a Kame tenia unas mas anchas por debajo empecé a quitármelas .-

-que haces, estaba siendo presente de un striptease, y no podía quitar la vista de su cuerpo.-

-Esta es la única forma de mantenernos calientes, quieras o no tendremos que hacerlo, y no te quejes que yo tampoco estoy a gusto. Me senté a la par suya y me acomode muy cerca suyo, el calor de nuestros cuerpos, sería lo ideal para combatir el frió.- en un momento se que se quedo dormido, lo volvía a ver era muy inocente, su manera de dormir, y su cuerpo relajado, hacían que mi cuerpo reaccionara, no lo se por qué pero sonreí, y quede dormido a la par de el!.-

-Cuando desperté sentí el cuerpo de Jin casi encima mio, tenia casi medio cuerpo encima, podía notar que hacia ejercicio porque toque uno de sus brazos, que coños!!, mi cuerpo se estremeció, cuando el se movio, me gustaba verlo asi se podía hacer cualquier cosa en ese estado.-

-Chicos. Están bieeeeeeen!!, abri la puerta de la bodega y me encontré semejante escena, habían dormido juntos, acurrucados uno encima de otro, quede con la boca abierta, la puerta trono y ellos despertaron.-

-Eh Dainari, estas bien, Jin se levantó y me abrazo, pensé que te había pasado algo!.-

-No estoy bien, pase la noche en la casa de los dueños de la tienda hubo una tormenta y no me dejaban pasar, y ustedes!?.-

-Bueno Kame bajo por un vino, y este lugar tenia trampas, y yo trate de ayudarlo porque esas cajas cayeron, y sin darme cuenta cerré la puerta y no me traje la llave. XD-

-Si el muy genio cerro y no agarro la llave, me dispuse a levantarme tenia medio cuerpo adormecido ese había dormido seguro toda la noche encima mío!.-

-Kame?.-Dije para mis adentros lo llamo Kame, y no Kamenashi, que paso aquí!?-

-Bueno es mejor irnos tengo unas llamadas perdidas de casa, y no pude comunicarme con ellos.-

-de acuerdo vamos, guardamos todo, y volvimos a casa

-Cuando llegamos encontramos a muchas guardaespaldas afuera, apenas nos vieron bajar se colocaron en hileras a la orilla de la entrada.-
-Que sucede porque están todos acá.-

-Bienvenida a casa Hirabarashi-sama.-

-Eh sama, entramos a la sala todos estaba ahí, nos estaban esperando.-
-Que sucede hablen repique.-
-Dainari, tienes q calmarte, esto es muy difícil de decir, decía koki.-

-Coño que hables, que demonios sucedió!!.- Estaba furiosa nadie quería decirme nada.-

-Tu padre fue asesinado. Dijo un serio Yamapi.-

-Queeee!!!.- dijimos Kame y yo al mismo, tiempo.-
-Cuando sucedió eso, explíquense, Koki habla, no te quedes callado,.-

-Kame etoo!!.-

-Oootoosann, Otooosannn!!!!, grite y cai al suelo estaba hiperventilando, lloraba sin parar, golpeaba el piso con mis puños, Nande Nande!!!.-

-Dainari, cálmate vamos respira, que te puedes desmayar, me arrodille ante ella y trataba de hablarle se estaba poniendo pálida le faltaba el aire.-

-Llamen a la Oba-chan rápido, Kame grito a todos para que buscaran a la abuela.-

Dainari escucha lo vamos a encontrar vamos a encontrar al culpable.- Trataba de hablarle pero era como hablarle a la pared.-
-Kame que le pasa.-

-Otoosan.-

-Dainari callo inconsciente en mis brazos, estaba muy pálida.- La llevamos a su habitación.- durmió casi todo el dia hasta en la noche despertó, no dejamos la habitación por nada del mundo, no la podíamos dejar sola.-

-Díganme como fue, estaba ida no quería ver nada, fije mi vista un punto de mi habitación, tenia tanto dolor coraje, que no sabia como expresarlos.-

-Fue después de salir de un casino, aquí en tokio, alguien lo espero en el baño y lo encontraron muerto, los guardaespaldas avisaron a todos, estamos identificando quien fue el culpable, lo mas seguro mañana sepamos quién es?.- Le dije con cuidado mientras me acercaba a ella Kame aguardaba a un lado de la habitación, viendo todo.

-Porque tienen que acabar con mi vida, no saben que han matado un pedazo de mi, se lo llevaron, cuando jalaron el gatillo. Cerré mis ojos las lagrimas salían de mis ojos no las podía evitar.—Chicos déjenme sola si!, necesito estar sola.-

-De acuerdo pero, si necesitas algo aquí estaremos.-Salimos de la habitación esto no podía estar pasando.-

-Llegamos a la sala, chicos reúnanse.-

-Tenemos que encontrar al asesino ya!!, esto no se puede quedar asi, tenemos que ir al casino y averiguar todo, central puede ser grande pero nosotros somos listos y encontraremos al culpable, si dan con el no lo maten, debemos saber por qué!.-

-Busquen al culpable y a sus cómplices porque no pudo actuar solo!!.-

-Kame tiene razón, esto no es solo de uno esto fue planeado.-Los chicos se retiraron y nosotros fuimos al casino todo había comenzado ahí!.- Pasaron los actor fúnebres de Hirabayashi, mucha gente llego a su entierro, Dainari, no decía nada, solo asentía, y casi siempre estaba encerrada, no quería hablar con nadie, ahora ella era la Yakuza principal!!.- Una semana después toque su puerta!.- Dainari, abre por favor necesito hablar contigo.-

-Ahora no Jin, quiero estar sola, déjame en paz!!.-
-Lo encontramos!.-

-Que has dicho abri la puerta y deje que entrara.-

-Si asi es ya lo tenemos capturado asi como sus cómplices, Kame esta con ellos y los demás chicos, están en las afueras de Tokio.-
-Yo neecesito verlos, quiero verlos llévame Jin.-

-De acuerdo.- Salimos rumbo aquel lugar al llegar entramos a un gran edificio abandonado, los sospechosos estaban atados de cucliyas y vendados.-

-Quien es!?.- Pregunte-

-Aquel que esta alla el del centro, señalo Kame, hicimos todo lo que sabes pero no quisieron decir nada, la tortura no funciono, son una tumba, pero si confesaron que fueron ellos los que planearon el asesinato.-

-Me acerque a el le quite el vendaje, quería ver su cara, aunque estuviera severamente golpeado.-

-ehhh, quien eres!!. Habla ayúdame a salir de aquí!!.-
-Crees que te vas a ir tan fácil, de esto, mataste a la persona que mas quería en este mundo mataste a mi padre.-

-Tuuu! Paaaddre, no sabia que el tenia hijos!!. Libérame te lo suplico.-

-No, debes pagar por lo que hiciste. Me aleje de el.
-Todos los Hirabayashi son iguales unos cobardes, replico aquel hombre.-

-Me detuve, sentí que la sangre me hervía, sentía furia al escuchar esas palabras, saque el arma que traía detrás de la camisa, me devolví y me puse frente a el, los demás se quedaron estáticos viendo la escena, Jin trato de moverse pero Kame lo impidió.

.Esto es cuestión de honor.-Le dije a Jin casi al oído.-

-Que todos somos unos cobardes, eso piensas, pues están viendo a la última Hirabayashi, que no es como todos, apunte hacia a uno de los que estaban cerca, dispare y le di en el brazo este callo quejándose de dolor.-

-Los. Demás se asustaron y empezaron a quejarse y a suplicar. Puse el arma en su frente-

-Piensa en mis hijos, aun me necesitan, piensa en ellos.-

-Tu no pensaste en sus hijos, jale el gatillo y la bala impacto en su frente, broto sangre de ella, y el cayo. Me volvía a poner derecha camine hacia donde estaban los demás que aun no salían del asombro, “Acaben con los demás que no quede nadie vivo” ….. Sali del lugar y espere en el coche.-

-Ya escucharon, acaben con ellos, saque mi arma y empecé a disparar a los demás que estaban en el piso, fue literalmente una lluvia de balas.

Cuando salimos del lugar encontramos a Dainari en medio del campo, estaba viendo hacia el mar, Kame y yo nos acercamos a ella.-

-Estas bien, pregunte, se que matar por primera vez es difícil, le toque el hombro.-

-Kame, era lo que cualquiera hubiera hecho, no podía dejar esto así, tenían que morir,a si como el mato a mi padre.-
-Esto no quedara asi tenemos que saber quiénes están detrás realmente de esto.

-Chicos, los volvía a ver, ahora soy la jefa de central, y les ordeno que no sigan buscando mas dejen esto asi, no quiero saber nada mas de esto, será un nuevo comienzo, y esto es pasado. Camine hasta el auto y entre en el aquí había muerto todo lo referente a mi padre, se que me tenia que preparar para lo peor, por lo menos logre lo que quería.-

Pasaron varios meses después, las relaciones se mantuvieron igual, eran unidos todos actuaban bajo el mando de Hirabayashi, quien hizo un pacto con norte y sur, de no violencia.-

-Kame llego esto para ti, Koki trajo una tarjeta, era una invitación a cenar.-
-Vaya es de Dainari quiere que nos veamos en un hotel para cenar. Es a las 8. Me alegra recibir cosas asi de ella, que es esto, “Hoy será el dia que decida quien se quedara con central”… Porque puso esto aquí que pretende?....-
- “Hoy será el dia que decida quien se quedara con central”, Dainari, que es lo que quieres decir con esto, mira Pi.-

-Ehh, pero pensé que esto había quedado en el pasado, ahora ella dirige central, hasta hicimos un pacto de no violencia, Jin esto esta entraño----

-Es mejor aclarar esto de una vez por toda, no se qué puede sucederé si ella decide, por alguno de los dos, se que ambos queremos central, pero habíamos ignorado esto hace mucho tiempo.-

Llegamos al Hotel, pero el ambiente que encontramos era muy extraño habían patrullas, y ambulancias por todos lados, policías.
-Yamapi algo anda mal, apresurémonos, subimos hacia el lugar acordado, y encontramos muchos policías, unas mucamas lloraban mientras contaban algo a unos policías. Dimos la vuelta y en la siguiente esquina encontramos a Kame y a Ryo arrecostados ambos lados de los pasillos.- Kame que sucedió??-

-Kame also la vista, tenia los ojos llorosos, coño contesta!!, temia lo peor!.-
-Ella está muerta Jin, mataron a Dainari.-

.Que demonios dijiste!!, es una broma verdad, segui caminando hasta dar la vuelta a la esquina, la puerta de la habitación estaba abierta de ellas salían policías y paramédicos, me acerque a la puerta, no me dejaban pasar.-
-Maldita sea que me dejen pasar!!.-

-Lo siento señor solo personal autorizado puede pasar.-

-Que me dejes pasar coño te lo advierto si no me dejas pasar te pegare un tiro.-En eso Yamapi Ryo y Kame se acercaron, Yamapi entro y les dijo a todos que salieran, si no morían todos ahí, los apunto y los forenses salieron.-
-tu que sucedió aquí, dijo Ryo apuntándolo con el arma, explica que para eso te pagan!.-

-Bueeeno, la encontramos con un impacto de bala en su corazón, no hubieron forcejeos, parece que le dispararon después de haber muerto, lo mas seguro murió con la misma sustancia que lo hicieron sus guardespaldas , casi todos murieron.- Vete le dijo Jin.-

-La habitación era muy grande era una suite que la recamara estaba separada por unas grandes puertas.-

-Jin agarro los cerrojos de la puerta, suspiro por un momento, le indique a Yamapi y a Ryo que esperaran afuera, camine detrás de el. Abrió las puertas y ahí estaba ella.-

-Cuando la vi acostada en la cama, mi corazón se detuvo por un momento, y las lagrimas brotaron de mis ojos, trataba de moverme pero mis pies me lo impedían, logre dar unos pasos, estaba enojado, estaba triste, quería morirme, me acerque a ella, y agarre su mano, no parecía que había muerto estaba acostada, como siempre la había encontrado varias, veces y siempre me sonreía, su mano aun estaba un poco tibia, me arrodille ante ella y empecé a sollozar, la mujer que había amado tanto, estaba muerta y alguien era el responsable de ello, Kame se acercó pero no quiso tocarla, el también lloraba estaba hiperventilando, empezó a observar todo el lugar, me imagino que estaba buscando alguna pista que solo nosotros podíamos ver.-

-solloce como un niño cuando se cae y se raspa una pierna, sentía un vacío en mi corazón, sentía que el mundo se venía abajo. Todo lo que habíamos vivido juntos, era la persona que mas quería en este mundo. Toque su rostro, su cabello, no podia creer que ya nunca mas la iba escuchar reir y que nunca mas me iba a sonreir.-me levante un poco se me habían dormido las piernas, en eso vi algo que me llamo mucho la atención brillaba y estaba sobre la cama, lo agarre y quede estático cuando reconocí ese objeto, me di la vuelta, y Kame tenía algo también en su mano.-

-Que significa esto Akanishi!!.-Había encontrado una arma con el símbolo de los Akanishi, solo ellos portaban ese tipo de armas era un diseño especial.-Exijo una explicación!! Habla ,eleve mi tono de voz y cerré mi puño, estaba enojado, me hervía la sangre.-

-Eso quisiera saber yo!!, porque estaba esto en la cama, es un pendiente y mira es tuyo, una tortuga, y puedo ver que se te hace falta un arete, se que nunca te los quitabas, que coincidencia que apareciera aquí no crees.-

-Eso lo perdi hace días y dime porque esta arma tiene un disparo, Akanishi, no habrás sido tu el asesino.-

-tu Kamenashi, también pudiste ser el asesino, tenías rato de estar aquí, y tenías una mirada sospechosa, no se te veía dolor, tu la mataste.-Me acerque a el tenia rabia quería matarlo había matado lo único que me importaba en este jodido mundo. Me tire encima de el nos empezamos a golpear a pegar en la mesa, en un momento saque mi arma y el la de e l nos apuntamos, estábamos agitados, pero sabíamos lo que estábamos haciendo.-

-Deténganse los dos, escuchamos una voz entrar a la habitación, era la oba-san de Dainari. Detras venían Yamapi y Ryo.-

Ustedes no respetan la presencia de un muerto, se les debe respetar, no es momento de encontrar el culpable, mi nieta murió por causa de ustedes, si no hubiera hecho esa alianza con ustedes no hubieran ocurrido estas cosas, ella no hubiera muerto, si no hubiera sido por ustedes, asi que se me van los dos de aquí y no los quiero ver cerca de casa, largo de aquí.-

-Yamapi me agarro, y y ryo agarro a Kame, ambos nos íbamos gritando.-
-confiaba en ti Kamenashi, confiaba en ti!!, maldito traidor.-
-Eres un asesino Akanishi, asesino!!!.-

-Cuando llegue a casa me encerré en mi cuarto, empecé a quebrar las cosas, necesitaba algo con que desahogar mi furia, tenía tantas ganas de matarlo, lo que sentía hacia el se había hecho pedasos, y quería tener su cara enfrente para matarlo. Maldito Kamenashi, maldito seas!!, estas me las pagaras me las pagaras.-

-Al dia siguiente amanecí adolorido había bebido necesitaba quitarme este dolor tan grande que tenia. Dainari había muerto, y el culpable de ello había sido un Akanishi, la amistada que habíamos forjado se había ido por un hueco, el debía morir!!.-

-Jin despierta hoy es el funeral de Dainari, tenemos que ir, entre en la habitación la había hecho pedasos, estaba tirado en la cama boca abajo, estaba sujetando su arma. Jin anda tenemos que ir!!, es el último adiós de ella, vamos.-

-Pi, el la mato, el fue, porque no podía verlo era un tonto estaba mintiendo, todo este tiempo fue una mentira, pero me las vas a pagar Kamenashi. Me levante me vestí, nos dirigimos hacia el cementerio.- El día estaba muy lluvioso, era primavera y era extraño que lloviera en esta época, cuando llovían decían que las almas lloraban porque una inocente se le había unido para vagar por la tierra, baje del auto me puso unos anteojos, y nos acercamos al cementerio, había mucha gente, varios extranjeros, otros yakuzas, gente que sentía dolor por la muerte de Dainari, nos alejamos un poco de los actos fúnebres estábamos todos vestidos de negro, la lluvia corría por nuestra ropa, no me importaba mojarme, estos dos años pasaron por mi mente como un flash back y no podía creer que ya no estaba conmigo, pude divisar al otro lado de la multitud a los Kamenashi, estaban todos juntos, hicimos contacto visual , se que cada uno de nosotros nos mirábamos fijamente. Todos estábamos furiosos, las personas sollozaban, muchos lloraban su ataúd era completamente blanco, su deseo se cumplió que la enterraran junto a sus padres, una lagrima salio de mis ojos, y les hable a los chicos que sabía que también estaban decaídos.-

-Escuchen, esto no va quedarse así, acabaremos con ellos.- todos asintieron, ellos son nuestros enemigos.- Lo único que importaba ha muerto. El que lo hizo probara mi plomo y justamente esta enfrente mío.


Jx K---Terminare con su vida y esto que siento lo haré desaparecer con su muerte---J xK


“Ese día se juraron muerte en sus pensamientos, empezó la batalla!”













Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 27, 2011 6:09 am

01 no quiero escribir ardini-chan tenias q meterme a esa vieja para q anduviera besuquendo al akame 123

etto fuera de la queja de esa inombrable, mi se ha divertido mucho leyendo solo q despues de leer lo ultimo no veo como se vayan aunir, 03 es q si no hicieron nada cuando se llevaban bien ahora menos

qw ari mi no entiende todavia tu plan pero me ha requeteencantado leerlo, me gusta q sea largo, es mas asi me entretiene mas

nina-chan tu sigues verdad??? escribe prontito x q en verdad yo tengo mas dudas q otra cosa aun Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 82690

eso si traten de no matarte el akame el 3 capitulos ok. o al menos regalenme un lemon antes de q eso pase Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 741165

les iba a escribir otras cosas pero mmm... no quise desatar mi furia x esa...

gracias ari esta buenisimoooooooo mi espera la conti con ansias
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mar 27, 2011 9:57 am

def a mi me a encantadoooooo... OKA-CHAN!!!!!! dema lindoooooo!!!! mi tambien lloro... ><
esta divinoooooo!!!!!!
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW dff

xio-chan pos sipi sigo yo... jejeje pero ten un poquito de paciencia sii??? onegaii!!!!!
otra cosa.. jajaja mi si entiende todo!!! (mmm casi todo.. jejeje)
Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 741165
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 27, 2011 10:43 am

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 396873 tu si x q tu mente y la de aridni planearon esto,

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 890143 asi me puse cuando lei q "esa" me besaba a los chicos, para comenzar esa me la deben mi no quiere viejas besando al akame ok. sfdf

nina-chan tratare de tener paciencia en este caso es mas facil x q recien comienzan y todavia yo no entiendo como sigue por fis ya no metan viejas q me los toquen Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 759931 y si alguna otra tiene q salir ponganme a mi Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 82690
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mar 27, 2011 10:53 am

jajajajaja... oki doki.. pero tranqui xio-chan q estoy casi segura q no habran mas viejas... eso creo...
y si metemos a una te prometo q sera tu...
y pos la verdad dainari.. somos oka-chan y yop... Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 741165
teniamos ganitas de besar a los niños... jujuju
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 27, 2011 11:45 am

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 396873 arghhhhhhh!!!!! par de abusadoras se metieron para besar a mis niños, sera mejor q entiendan q la UNICA q besuquea al akame soy YO Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 759931 buee y puccits tambien jejeje x q si lee esto y no la menciono me reprende jijijiji

sfdf y por culpa de ustedes mis niños son mas rivales q antes ahhhh diganme como le haran para q pasen a la fase de besitos si se quieren matar

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 396873 les advierto q si ese par de bakas se mata antes de un lemon Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 273941 mis acosos seran despiadados
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mar 27, 2011 11:51 am

jajajajaja lo hicimos sabiaendo q tendriamos quejas de parte de uds pero... VALIO LA PENA... Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 364250
eso labios carnosos de jin.... *¬*
y esos suaves y lindos labios de kame... ñammmmm... deliciosos... Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 741165

JAJAJAJAJA
no no.. son bromas xio-chan... pero si es cierto q dainari somos nosotras..

otra cosa.. no te puedo decir como es q pasaran los besitos... ya q ni yo se eso... no lo he pensado mucho.. Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 759931

y lemon habra muuuuuuuuuy prontito si?? Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 82690
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 27, 2011 12:00 pm

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 890143 solo falta q me digas q con la muerta x q esos dos bakas quedaron de lo mas enemistados 109
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mar 27, 2011 12:11 pm

jajajaja aaay xio-chan.. no te carbonees sola... jajaja
tu solo estas pensando lo peor.. pero nuuuuu... no lo hagas.. ya veras.. Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 82690
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 27, 2011 2:06 pm

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 25910 quiero ser positiva pero no puedo y es culpa suya.

sfdf para comenzar esos dos ya se pusieron fecha de muerte si imagino q hasta se mandaron a reservar fecha de entierro y todo eso

023 son mas crueles q con el maybe x q alla yo ya sabia q jinjin no estaria con kame, al menos de no buena manera pero aqui, seguro q un besito una trompada, una caricia una bala, amor cavernicola pues Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 890143 y lo peor se mueren uno o los dos antes del yaoi lemon hard
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mar 27, 2011 2:34 pm

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 759931 xio-chan! solo te voy a decir una cosa q es mas q obvia...
el fic se sabe q es un AKAME... verdad... y si es un AKAME como tiene q ser???
si hay lemon.. de quien tiene q ser???

y pos la verdad no es culpa de nosotras es solo la trama del fic...
creeme q mas adelante entenderas TODO!!!!
y nos agredeceras por haber hecho todo lo q no entiendes ahorita...
solo dale mas tiempo al fic...
creo q ari-oka-chan esta preocupada de q te aburras del fic....
01
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 27, 2011 3:08 pm

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 396873 si lo q tengo es dolor de panza x q ustedes me besaron al akameeeeee!!!!!

01 siendo sincera mi esta celosa!!!!

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 364250 dile a aridni-chan q yo me alegro, rio, me pervierto, lloro, me enojo y hasta muero x los ficus pero cuando uno no me gusta ni lo comento, asi q este no es el caso Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 735609 cuando te escribi el primer comentario lo dije me gustoooooooo y quiero conti, claro si lo hubieran cortado cuando kame y jinjin estaban haciendo aquellito inmediatamente yo Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 273941 exijo conti con acoso x q aquellito no se puede hacer esperar Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 741165

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 82690 que ni piense q se librara de mi acoso x este fic, si yo lo he estado esperando con ansias, asi q ponganse las dos a escribir, quiero capitulos laaaaargos, asi tengo mas de q escribir en mis comentarios, jejeje la verdad no puse todo lo q se me ocurrio x q luego me dio penita yo estaba loca de celitos Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 890143
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mar 27, 2011 3:20 pm

jajajajaja gomen xio Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 890143

mmmm q te parece si... te recompenzamos por haber besado al akame...??? Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 82690 eso curaria tu dolorcito de panza???
sobre los caps largos.. jejeje pos eso es casi un hecho.. nos gusta q sean largos..

me hace feliz q comentes nuestros fics entonces.. eso es seña q te gusta no?? wiiiii arigato...

jejejeje con q segura el acoso... ^^U
bueno de cierta forma me hace feliz... q me divierto..

se q ari-oka-chan tambien lo hace.. se q se alegrara cuando lea tu coment...
arigato xio-chan... Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 27, 2011 3:31 pm

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 82690 si me quieren recompensar suban conti de maybe Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 741165 q alla me tienen sufriendo mucho.

a mi tambien me gustan los capis largos, leer me gusta asi q me divierto un monton,

dff claro q me gustan sus fic jeje si soy una de sus acosadoras no anonimas x algo, se q prontito sara estara x aqui acosandolas tambien jejeje

espero la conti y ya saben nada de viejas entre ellos solo yo sfdf
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mar 27, 2011 4:24 pm

jajajajaja oki nada de viejas... y si tiene q haber una seras tu... Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 82690
la conti de maybe.. no se cuando estara ya q oka-chan no a escrito nadita de ese...
mmmm yo tambien espero la conti... nu se q pasara.. Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 890143
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Puccits Dom Mar 27, 2011 5:17 pm

WOW!!!!!
me quito el sombrero (bueno imaginen que llevo uno)
Aridini!!!! genial el capiiiii
me encantooo
salvo pro la yegua difunta mmmmm
en fin Xio lei tu comentario y siii SOLO XIO Y YO PODEMOS BESAR A KAME!!!!!! Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 396873

Por cierto nina-chan y aridini chan... a mi tb me tienen que indemnizar jejeje
por cierto a mi si se me ocurre como hacer que ocurra lemon en el proxi capi... demo mejor te lo mando por facebook nina chan

Aridini... me encantoq ue fuera largo... de hecho se me hizo corto de lo bueno que estaba.... buenisimoooo

lo ameeeee dfdfg


por cierto tambien queiro la conti de maybe... porfisss no violen a mi kame!!!!!
023

lo ruega una esposa y madre de familia de tugas!!!!
onegai shimasu!!!!!!!!!!!

Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mar 27, 2011 5:44 pm

jajajaja pucc-chan escucho (leo) tus sugerencias... XDDD
la verdad estoy en el limbo en este momento... sobre este fic..

este... oki me disculpo por el kiss q le dimos a la tuga..
Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 759931 solo uds... jejeje (por jinjin no lo hare...Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 741165 )

q dicha q te gusto el cap ari-oka-chan estara re feliz... ^^
y pos de maybe no sabria decirte cuando habra cap nuevo... tenemos q preguntarle a oka-chan a ver q nos dice..
Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 82690
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Puccits Dom Mar 27, 2011 6:13 pm

pues envie el virus puccits
mi arma acosadora!!!
jejeje
porque antes de escritora fui acosadora!!!
conectate a face y te dare mi idea!!! Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 82690
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Aridni Yakame Dom Mar 27, 2011 10:06 pm

Despues de leer, todos los comentes solo me dejo decir
ARIGATO GODZAIMAS!!!

Agradezco muchos los coments, de verdad me hacen feliz,me ponen a pensar mas, me hacen querer un pedecito de alguno del AKAME,compartan si, que yo soy poligama!!! XD,

Y pos espero que lo allan entendido,demo me esforze mucho para hacerlo, por eso tiene sus trampas, y todo paso fracmento por fracmento en mi cabeza, deceando hacerlo realidad, no lo digo por la nuestra ego!, si no por la historia, demo una Cineasta frustrada, que quizo estudiar cine y direccion, esta es mi manera de desahogarme....
Y les prometemos que se van a divertir, si que si, apoyo lo de nina, es un akame tienen q estar juntos,pero no todo se consigue facilmente!!! muajajaja!!.....
Y maybe, shit, dire que esta dificil pa esta semana, pero hare mi mayor esfuerzo!!.... Amos sus coments,me hacen feliz!!!


qw
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Puccits Dom Mar 27, 2011 10:34 pm

aridini no puedo evitarlo!!!!

amo el final de tu firma (el gif del besito akame)!!!!!!
*Puccits modo H-ON*


demo... sumimasen.... demo... la foto de arrba me hixo pendar en el terremoyo con jin llorando en USA y kame roseado d brigadas antiradiacion o como se llamen 023

bueno y tienes a mi amante oficial fotos de perfil a lo kurosagi kyaaaaaaaaa


en fin oyasumi Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 10030
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 28, 2011 1:03 am

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 364250 neeee puccits comparto tu amor hacia el so kiss me jejeje demo tengo q decirte algo Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 396873 q es eso de decirle a aridni q su pi es tu amante. shhhh eso es secreto puccits

mira q entonces viene y no escribe y ahi si muero, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Puccits Lun Mar 28, 2011 3:45 am

jajajaja pero si si es el pi de mi dimension paralela... el tiene el suyo...
ademas no me vas a negar que Pi es todo un bombonazo!!!
por eso que casi siempre en mis ficus igual hay algo de kamepi..
es que para kame sólo de lo mejor!!!!! Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 28, 2011 8:01 am

dff jajjaa yo se q un bombom, mi se piensa q si no esta con jin esta con pi, al fin y al cabo los dos son bakas jajja

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 741165 puccits entonces en mi dimension paralela ya somos cuarteto akemepixxx!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan - Página 3 Empty Re: Lovers x Enemies (akame) Cap. 2 by Aridni & Nina-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.