Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Sáb Mar 12, 2011 1:11 am

CAPITULO 26

{NICE}

-deberia de aceptar ser su amante???...-si...justamente esa es la pregunta que invade mi cabeza....

Pero tambien esta el dilema...seria capaz de meterme con ellos a pesar de que me han hecho daño anteriormente???...acaso soy tan debil como para aceptar sus condiciones sabiendo que puedo salir lastimado por ello???...tengo el valor suficiente para hacerle a mis novios lo que me hicieron en el pasado a mi??...justamente eso es lo que desearia saber con todas las fuerzas del mundo...pero es una respuesta dificil de obtener....

-aaahh~~-eh??...ese gemido que salio de mis labios fue lo que me hizo volver a la realidad...creo que me he distraido demasiado pensando en todo esto que no me di cuenta cuando ellos habian comenzado a atenderme...

-chi...chicos~~-digo con la coherencia que tengo...estando en medio de ellos dos...ambos acarician mi entrepierna sobre mi pantalón y mientras uno me besa la nuca y acaricia el pecho...el otro me besa en los labios y acaricia mis muslos...no dejandome pensar claramente...

-uhm...creo que por ahora no necesitamos la respuesta...solo...dejate hacer...-me dicen en tono lujurioso y simplemente asiento...se que no esta del todo bien hacer esto...pero mientras mas pienso en ello...mas placer me provoca...

-y bien Nice??...nos dejaras hacerlo???-me dicen provocativamente...lo unico que hago es morderme el labio y asentir como puedo..ya que si abro la boca...lo unico que saldrán son gemidos...

-perfecto...comienza tu Honey..-dice Smile calmadamente y se aleja de mi...lamento la falta de atencion en mi parte delantera...pero pronto siento como Honey me voltea rápidamete para comenzar a besarme de forma intensa jugando con mi lengua...

Me dejo hacer...al fin y al cabo...no me molesta en absoluto,ya que mientras logre obtener este placer...lo demás por el momento no me interesa...

Despues de unos minutos de esta manera...Honey se aleja de mi y me sonrie coquetamente...yo solamente correspondo el gesto y de repente es Smile el que comienza a besarme y a quitarme la chaqueta y desabotonar la camisa mientras Honey se encarga de bajar mis pantalones y mis boxers dejando mi miembro a la intemperie....

-uuhm~~...mas~-digo entre besos y es cuando siento un dedo abriendose paso en mi interior...haciendo que me remueva de placer...

Unos minutos despues de esto...Honey a terminado de prepararme...y me hace rodear su cintura con mis piernas para recargarme sobre la pared...me embiste con fuerza...y muerdo mi labio para evitar gritar...ya que mas que dolor,lo unico que ha logrado es que quiera gritar de placer...

Pero siento que eso no es suficiente para mi...y viendo a Smile le indico que se acerque...

Al verlo me relamo los labios...ya que la vista que se ofrece frente a mi es demasiado tentadora...su mano acariciando su sexo para complacerse mientras Honey se encuentra dentro de mi...sonrio picaramente y digo...

-Smile...te quiero dentro...-me mira con cara de duda...y dice..

-pero Honey aun esta dentro de ti...-me rio por su comentario y niego...

-creo que no me entendiste....los quiero a los dos dentro de mi...-les digo en tono sexy...y miro a Honey que al escucharme se quedo quieto y no se ha movido en mi interior...

Ambos se observan y despues de sonreirse...siento como el miembro de Smile se abre paso tambien en mi interior...haciendome sentir doble placer...

-estas...demasiado...estrecho...-dicen ambos con dificultad...y antes de que puedan decirme algo o siquiera antes de contestar...muevo mis caderas haciendo que los dos comienzen a embestirme lentamente haciendome gemir con fuerza...

-aaahh~~...solo...muevanse...-digo con dificultad...y ellos solo asienten haciendo las embestidas un poco mas rápidas....

Nuestros cuerpos se perlan de sudor...nuestro cabello nos cubre la frente...mi pecho se encuentra siendo atendido por Smile mientras que mi cuello esta siendo succionado por Honey...

Yo solo puedo gemir sin parar...es demasiado placer...y siento que estoy a punto de explotar...mi sexo se encuentra siendo atendido por las manos de Honey y Smile...

Minutos despues de mantener este ritmo...las embestidas se han vuelto frenéticas y profundas...los golpes secos que se escuchan resuenan en mis oidos...y mis gemidos no dejan de salir de mi boca...haciendo que escurra un hilo de saliva desde la comisura de mis labios hasta mi barbilla....

Poco despues de aguantar estos movimientos...los dos terminan derramando su esencia dentro de mi...haciendome enconrvar la espalda gritando de placer...al momento en el que mi semilla era esparcida entre nuestros abdomenes...

Despues de regular nuestras respiraciones...ellos salen de mi interior y yo me quedo recargado en la pared mirandolos atentamente...me sonrien y dicen...

-y bien??...que elegiste??-sonrio al escucharlos y me acerco un poco a ellos poniendo una expresion pensativa...

-pues...pienso que no es tan mala idea...-me observan y dicen...

-entonces??-me dicen y siento la ansiedad en su tono de voz...sonrio y asiento...
-que acepto su propuesta de ser su amante...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por QWRT Sáb Mar 12, 2011 12:35 pm

nee... kat-chan T^T no seas mala y danos ya la segunda temporada

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por meiii.pindy Sáb Mar 12, 2011 9:58 pm

omg tan genial como siempreeee, siempre con ganas de masss qw yaa espero con ansias la segnda temporada Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 735609 y saber kienes son esos personakes aunq ia se kien es unoo akjak es super facil Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 741165 x dkasjakjakj besitosss esperoooo xd cdt dff
meiii.pindy
meiii.pindy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 29, 2011 10:28 am

ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... por fin la termine....
qw
esta dema buena... me a gustado dema kat-chan..
*¬* esas partes lemon del final q estado... oooojojojojo buenisisisisisismo!!!!

y termine justo a tiempo para comenzar a leer la segundo temporada...
esta demasiado bueno.. de veras q si.. me encanto..
Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 364250
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mar 30, 2011 1:36 pm

kat!!!
ya termine con la 1 parte!!
siiiiiii!!!
gracias por subirlo!!!
esta super!!!
una duda me surgió!! : como puede ser que este con los dos al mismo tiempo siendo hombre?? por que si es mujer seria vaginal y analmente pero siendo hombre!!! no se .... pueden??


Última edición por SARA-NG21 el Miér Mar 30, 2011 1:37 pm, editado 1 vez (Razón : un error!! jeje <3)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Miér Mar 30, 2011 1:38 pm

O.o???? no me digas q no sabes q cuando son hombres igual se puede..
xDDDDD
niña..lo que tu estás diciendo..d la mujer una opción es esa..
pero también se puede hacer q sea vaginal con mas d una persona..
al igual que el anal..-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mar 30, 2011 1:40 pm

enserio??
no lo se!! por eso te pregunto, ademas como pueden??
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Miér Mar 30, 2011 1:42 pm

sip ^^ xDDDD
pues eso si que no puedo describirtelo..
según he estudiado y mis profesores de medicina dicen..
es porque tanto las paredes de la vagina como las del ano son..eehh...
como se dice...flexibles..(x asi decirlo xq no recuerdo xD)

asi que..bueno O.o preguntale a alguien que tenga dos parejas y supongo que te sacan d dudas xDDDD
a menos que en realidad jamás lo hayan intentado
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mar 30, 2011 1:45 pm

se lo voy a preguntar a la sexologa!!
eso lo vi en mangas y anime y siempre pensé que era mentira...
así que si se puede?? jajaja
mira lo que vengo a descubrir!! jeje todos los días se aprende algo nuevo!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Miér Mar 30, 2011 1:46 pm

jajaja...bueno O.o la pregunta es como se lo dirás xDD
pero bueno...eemm..sip..
si no x q razon lo harian??
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mar 30, 2011 1:50 pm

y se lo pregunto sin anestesia: así de una!! : puede hacerse entrar de penes por el mismo canal y al mismo tiempo??
debería de responderme lo!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Miér Mar 30, 2011 1:55 pm

jajaja...bueno xDDD
si lo vas a preguntar asi xD
es cosa tuya xDDD
yo solo cumplo con avisarte lo que he aprendido en las clases de medicina xDDDD
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mar 30, 2011 1:58 pm

suertuda a mi me toca preguntar y a vos te lo dan como información básica!!
que es muy brusco preguntarlo así??
pero por el momento me voy a la facu!!
chuuuuedas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] - Página 2 Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.