Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 9:15 pm

CAPITULO 1

No entiendo como es que puedo amar y odiar a una persona tan intensamente...justamente...eso hago ahora...con mi...

-aaahh...no...espe..ra...esto...no...esta...bien..uuhm..-el chico que estaba frente a él preparando su entrada y lamiendo su pecho tan dedicadamente sonríe al escucharlo..

-y que es lo que no esta bien...solo dime que lo deseas Kazu..sabes que quieres esto...-dice sonriendo tan lascivamente que Kazuya no podía pensar correctamente...

-aaahh~...hazlo ya Jin...necesito que lo hagas ya...rápido..-dice con un deseo total a lo cual el chico que se encontraba sobre él sonrie y le besa apasionadamente mientras comienza a penetrarlo y embestirlo lentamente...

-aah~..me encanta que seas asi Kazu...a pesar de que siempre me digas que no...sabes que no puedes negarte a mi..-continúa embistiendolo cada vez mas fuerte y Kazu lo mira con molestia..

-como...aah~...es que puedes ser asi conmigo...uuhm~...tu eres el...aaah~que siempre me provocas...-no puede continuar debido a que Jin comienza a besarlo apasionadamente introduciendo su lengua en la boca de Kazu y comenzando una batalla entre ellas tratando de ganar territorio en la boca del otro...mientras tanto continuaba embistiendolo cada vez con más fuerza y comenzando a masturbarlo haciendo que Kazuya no dejara de gemir y jadear cada vez con mas intensidad hasta que finalmente...el momento tan esperado llegó...Jin terminó dentro de Kazuya y éste entre sus abdómenes...Jin descansaba al lado de Kazuya mientras este recordaba algunas cosas.....

{KAZUYA}

No puedo creer que aún intentando negarme a él,he terminado en la misma situación de siempre...es tan molesto ser así de débil ante el placer que él me provoca...pero ya tiene más de 2 años que esto comenzó a pasar..recuerdo como si fuera ayer..

RESIDENCIA AKANISHI,4 DE JULIO,2 AÑOS ANTES::::::....
Voy directo a la casa de Jin para felicitarlo por su cumpleaños...hace como un mes que casi no lo veo...ha estado muy ocupado y para ser sincero..no me molesta no verlo...ya que siempre se la pasa molestandome y aunque ya me acostumbré a que sea así conmigo...solo quiero que por fin deje de molestarme...es demasiado sofocante y hay momentos en los que ya no lo soporto...pero aun asi...debo felicitarlo y soportar sus molestos comentarios...pero bueno...eso ya es otra cosa...

-hola Jin...como estás???-al mirarme sonire con malicia y dice..

-hola Kazu...estaba aburrido pero ahora que has llegado creo que mi aburrimiento se quedó atrás..-ash!...ya comenzó...

-mmm...tu siempre con tus comentarios tan molestos y tontos..jamás cambiarás..-me sonrie tan descarado como siempre y de repente recuerdo algo..

-por cierto...he venido por algo en especial...-me mira extrañado...pero bueno...me acerco y le doy un pequeño abrazo...casi no me gusta establecer contacto físico con él...pero bueno..

-omadetou otanjoubu Jin..-busco su regalo en mi mochila y...oh!..rayos!..olvide su regalo en casa..genial...lo último que me faltaba...me sonrie socarronamente...no se que es lo que intenta pero se va acercando cada vez más a mi...me está acorralando...estoy contra la pared...espera..que es lo que intenta..no..me va a besar..no se atreverá...

-que pasa...te pongo nervioso???...vamos Kazu...no es para tanto...-si...eso dilo cuando estás atrapado entre la pared y él...se acerca cada vez más...me va a besar..no!!!...

-alejate!!!...esto es suficiente Jin...soportaré que te burles de mi todo el tiempo...pero no te me acerques asi!!..-me besó!!...por alguna razón no me molesta...pero se supone que yo lo odio...no lo soporto y ahora con esto no se que pensar...

-vamos Kazu...niegame que no te gustó...-se me acerca provocativamente...pero que es lo que le pasa...espera!!!...no se como...pero ahora estoy acorralado nuevamente...me besa con demasiada pasión y yo por inercia correspondo el beso..sus manos viajan por mi cuerpo...me toma por el trasero y hace que rodee su cintura con mis piernas...ya no puedo más..mi temperatura está comenzando a subir considerablemente..con sólo unos besos me está encendiendo...no puedo más...necesito tenerlo y al parecer el entiende el mensaje y me lleva a la cama y me avienta sobre ella...se me abalanza y comienza a besarme el cuello...minutos después ambos nos encontramos desnudos,él jugando con mis pezones mientras comienza a prepararme y yo...suplicando por más...ya no quiero sus dedos...lo necesito a él...

-Jin...es suficiente...hazlo ya...te quiero dentro...ahora..-no se como es que puedo decir eso..pero el me penetra con fuerza y a pesar de que siento un poco de dolor al principio,rapidamente ese dolor se convierte en placer,me embiste cada vez más fuerte mientras comienza a masturbarme...oh por dios...estoy en la gloria...no puedo dejar de gemir junto con él...poco a poco siento que no podré aguantar mucho...estoy llegando a mi limite...con unas embestidas mas termino corriendome entre nuestros abdómenes y el dentro de mi...grito de placer y trato de regular mi respiración...el me mira y dice..

-ves??...y asi pensabas negarte??..jaja...estás bajo mi control Kazu...-

ACTUALIDAD:::....

{JIN}
Después de lograr calmarme un poco...me levanto y comienzo a cambiarme...Kazu se levanta y me mira...yo solo sonrio y termino de cambiarme,me acerco y el me dice..

-te vas ta pronto???...-asiento y le digo..

-claro...sabes que asi son nuestros encuentros...no faltaria a ninguno de ellos...pero tengo cosas que hacer...mamá me pidió que la ayudara con algunas cosas..y papá necesita que lo acompañe más tarde...-veo como hace un puchero y me rio de su actitud...esto lo molesta más y me toma del cuello diciendome..

-no te vayas...quedate conmigo Jin..-sonrio y le doy un pequeño beso..

-sabes que no puedo...pero te hablaré la proxima semana para ver a que hora nos vemos...está bien??...-asiente no muy convencido..pero ya se como controlarlo...me acerco y le doy un último beso,me dirijo hacia la puerta y le digo..

-nos veremos pronto querido primo...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 9:20 pm

CAPITULO 2

{KAZUYA}

-nos veremos pronto querido primo...-me sonrie por última vez y me lanza un beso mientras sale de la habitación.
Después de que Jin sale por la puerta de la habitación...me levanto algo molesto y me dirijo al baño ya que necesito una ducha que me relaje...

-no puedo creer que aún sigo siendo el mismo chico débil de hace 2 años...el cuál se dejó manipular y seducir por su...primo..si..mi primo hermano Jin...a pesar de que nunca tuve una muy buena relacion con él...crecimos juntos..después de todo...es parte de mi familia...-suspira pesadamente mientras se mete bajo el agua caliente de la regadera...comenzando a recordar cosas que desde el pasado se ha estado negando a aceptar...

Desde que lo conocí,jamás entendí la razón por la cual siempre me molestó...el primer día que lo conocí recuerdo que por poco y me tira por las escaleras de la casa...claro..como venia corriendo tratando de asustarme...me empujo y yo iba bajando las escaleras...tuve una suerte de que un chico fuera entrando por la puerta y al ver que estaba a punto de caer el me detuvo...poco después me entere que él era el mejor amigo de Jin...su nombre..Yamashita Tomohisa...apodado como Yamapi...con el cual...me llevo muy bien...aunque siento que él me mira diferente..

{JIN}

Llego a casa un poco cansado...después de lo que a pasado con mi primo Kazu...sólo tengo ganas de dormir...pero para mi mala suerte...me encuentro con Yamapi esperandome en la sala de la casa...genial...como si no tuviera suficiente con tener que ayudar a mis padres en lo que me han pedido...ahora Pi viene a mi casa y me molesta...

-hola Jin....porque esa cara???-es tan....molesto..

-hola Pi...esta cara?..ja...no será porque estoy casado y te encuentro a ti esperandome y por esa razón...no podré dormir..te parece poco???-

-jajaja....pero veo que ahora te levantaste de muy mal humor...vamos a dar una vuelta...tengo que hablar contigo..-y ahora que me quiere decir???...agh!....como detesto eso..

-esta bien...pero espero que me lo digas rápido...que no estoy de humor para perder el tiempo...-

Salimos a dar una vuelta al parque...ya que no está muy lejos de mi casa...por lo menos es posible hablar tranquilamente...pero no estoy de humor para escucharlo...solo quiero que me deje en paz para poder descansar..

-y bien...que me quieres decir???-y esa sonrisa??

-pues...lo diré asi de fácil....me gusta tu primo..-espera...que?!....no me dijo eso...cierto??..

-que!!!!...tú?..enamorado de mi primo??,de Kazu??,estas bromeando...-no debo creerle..el haria lo que fuera para hacerme enojar..

-ja...y quien dice que estoy bromeando??...es la verdad...desde aquella vez que lo conocí...cuando estuvo a punto de caer por las escaleras...me parecio un chico muy...atractivo...y debo admitir...que quisiera tener su cuerpo a mi merced...-lo mato!!...júro que lo mato!!!

-no te atrevas a acercarte a él!!!...no quiero verte cerca de mi primo..-lo aviento con fuerza haciendo que caiga de espaldas dandose un fuerte golpe y me dirijo hecho una furia hacia mi casa...necesito despejar mi mente..llego a casa y me encierro en mi habitación...mamá y papá se preocupan y me preguntan que si estoy bien...al final decido salir de la habitación,les digo que no pasa nada y que regresaré más tarde y salgo de la casa para ir a ver a Kazu...necesito saber que no siente algo por él...

Llego a la casa de Kazu...mis tíos me dejan entrar y me avisan que deben salir,que volverán más tarde y que nos distraigamos de mientras...entro a la casa y me dirijo hacia su habitación..entro y...

{KAZUYA}

Después de salir de la ducha,recibo una llamada a mi celular y contesto tranquilamente,es Yamapi el que me está hablando...

-hola Kazuya...etto...puedo ir a tu casa???...necesito decirte algo..-que raro...por lo regular siempre habla con Jin...no conmigo...pero bueno...

-está bien Yamapi...puedes venir a mi casa...-

-gracias Kazuya...llego en un momento..-

-está bien...te espero..-termina la llamada y me quedo pensando en lo que quiere decirme....

Unos minutos después alguien toca a la puerta,me dirijo a ella y abro...es Yamapi y lo invito a pasar...vamos a mi habitación para hablar más tranquilamente...

-bien...que es lo que me quieres decir Yamapi???..-no es que me parezca molesto...pero casi no hablo con él y la verdad...estoy algo cansado...sólo quiero dormir un poco..

-pues...quiero decirte que tú...me..tú me gustas..-ah?!...es una broma..cierto??..

-Yamapi....no estoy para bromas...estoy cansado como para que te pongas a jugar de esa manera..y..-no puedo continuar ya que en ese momento Yamapi me jala de la camisa y me besa...

Oigo la puerta abrirse y me separo bruscamente de Yamapi,volteo y lo que veo es...a Jin..con los puños apretados y mirando con furia,no se que decir...tengo un nudo en la garganta...justo cuando esto a punto de decir algo...Yamapi se levanta,mira a Jin y sonrie...

-te dije que lo queria para mi...asi que no te entrometas..-se dirige a la puerta y la cierra en la cara a Jin....
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 9:25 pm

CAPITULO 3

{KAZUYA}

-te dije que lo queria para mi...asi que no te metas...-justo en el momento en el que Yamapi le cerró la puerta en la cara a Jin logré reaccionar...como se atrevia a decir eso???..yo no dije que le correspondia...y tampoco el derecho de tratar así a Jin...

-pero que es lo que te estás creyendo...con que derecho te atreves a hacerle eso a Jin-estoy molesto...el no puede hacerle eso a mi primo...al cual odio....y a mi gran amor...que sale siendo la misma persona...en ese instante..escucho que algo golpea contra la puerta de mi habitación...tengo miedo de saber que es...y más miedo aún cuando Yamapi se me acerca tan decididamente..me toma del rostro y se me va acercando...cierro la boca para que no consiga su objetico...cuando de repente...ya que él está a escasos centimetros de mis labios,la puerta se abre de un glope y Jin entra a mi habitación hecho una fiera...

-te dije que ni siquiera te atrevieras a acercarte a mi primo!!!!...puedes hacer lo que sea que te pegue en gana...pero tu...no tocas a Kazu por nada del mundo!!!!-ok...ahora estoy confundido...se supone que Jin no me quiere del todo...aunque me alegro de que me defienda...me está comenzando a confundir...

-Jin...calmate...por...-no puedo seguir hablandole ya que el me mira,se dirige a mi y me besa sin darme tiempo para reaccionar...poco a poco voy correspondiendo su beso,olvidando que Yamapi se encuentra en la habitación viendo lo que nosotros hacemos..hasta que de repente Jin termina el beso y mira a Yamapi...

-ahora entiendes por que razón no quiero que te le acerques a mi primo Kazu??...él es mio...y no permitire que tú lo toques...asi que dejalo en paz y vete ahora mismo antes de que te rompa la cara,Pi...-wow....Jin en serio está molesto...no suele actuar así..

-esta bien...me voy...por el momento..no creas que con algo como esto me voy a rendir tan facilmente..-sonrie descaradamente y sale de la habitación y después de la casa..

{YAMAPI}

Me sorprendió bastante la actitud que tuvo conmigo desde que le dije que me gustaba su primo Kazuya....pero aún así decidi no hacerle caso y le hablé por telefono para ver si estaba en casa y podia hablar con él....asi que después de que el acepto que nos vieramos,me dirigí a su casa y estando con él le dije que me gustaba...y sin poderlo evitar lo besé...para mi mala suerte que en ese momento llegó Jin y nos vio...como pude...me levante y le cerré la puerta en la cara...me sorprendió bastante lo que dijo Kazuya y más aún lo que hizo Jin...por poco y caigo de espaldas al ver como Jin y Kazuya se besaban...son primos..jamás me imaginé algo así...

{JIN}

Después de que Pi se fuera de la casa...voltee a ver a Kazu...quien estaba más que sorprendido por la reacción ue tuve hace unos momentos...y la verdad hasta yo mismo me sorprendí...pero al escuchar lo que me habia dicho Pi...sentí que me daba demasiado coraje...no soportaba la idea de que alguien más aparte de mi...tocara a Mi Kazu...

-Kazu...dime que él no te gusta...dimelo...-tengo miedo de perderlo...no se por que razón tengo miedo de que alguien me lo arrebate...y si puedo evitarlo...lo haré...haré todo lo ue sea necesario...para que no me lo quiten..

-claro que no...Yamapi no me gusta...si lo dices por el beso...el fue el que me besó...yo ni siquiera lo correspondi...-el escuchar esas palabras me hacen sentir tan tranquilo...que no puedo evitar desear tener entre mis brazos a mi querido Kazu...así que lo beso apasionadamente y el me corresponde el beso igual....comenzamos una guerra con nuestras lenguas y comienzo a llevarlo hacia la cama...cuando estamos al pie de esta...lo aviento sobre ella y me abalanzo comenzando a besar,lamer y morder su cuello dejando pequeñas marcas...mientras como puedo...le empiezo a quitar la ligera ropa que tiene puesta...le quito la camiseta y comienzo a jugar con sus pezones..los lamo y muerdo con dedicación..logrando que Kazu no pueda dejar de gemir...lo que mas me encanta de él es esa hermosa melodia que sale de sus labios,le quito el short y la ropa interior que tiene puesta y contemplo su miembro el cual ya está excitado...asi que sin pensarlo mucho comienzo a lamer toda su extensión,para después comenzar a introducirlo en mi boca y comenzar a succionar,aumento mi ritmo cada vez más,escuchando cada vez más fuertes esos gemidos que me encantan....y con los cuales ya estoy mas que excitado...quiero hacerlo mio una vez mas...y succiono con más fuerza dándole una mordida un poco fuerte...con lo cual logro lo que tato esperaba...llega al orgasmo y llena mi boca con su semilla,la trago toda y le beso intensamente...después le indico que lubrique mis dedos para dilatar su entrada pero el se niega...me dice que me necesita de una vez y que no necesita la preparación...se voltea y se pone en cuatro frente a mi...dandome una generosa vista de su entrada palpitante pidiendome ser tomada de una vez...pero no quiero lastimarlo...asi que lo tomo de las caderas y comienzo a lamer su entrada...el gime por el contacto y un momento después comienzo a penetrarlo empezando a embestirlo con fuerza...el comienza a gemir cada vez más y nuestros cuerpos se perlan de sudor,nuestras respiraciones se agitan y cuando siento que estoy a punto de terminar...tomo su miembro con una mano y lo masturbo lo mas fuerte que puedo mientras no dejo de embestirlo con fuerza...hasta que ambos alcanzamos el orgasmo al mismo tiempo...el en mi mano y yo en su interior...salgo de su interior y lo volteo para besarlo antes de caer rendidos sobre la cama y descansar un poco...

{YAMAPI}

Bien...despues de estar tratando de alejar de mi mente lo que ha pasado...voy caminando por la calle cuando de reoente choco con alguien que al parecer llevaba prisa y caigo al suelo golpeandome la cabeza...

-estas bien???-escucho una voz cerca de mi...abro los ojos y el chic frente a mi me sonrie y me dice...

-que suerte que no paso nada grave...disculpa..iba con prisa y sin querer te tire...-me ayuda a levantarme y me mira...

-mmm...mucho gusto...Yamashita Tomohisa...-el me sonrie y dice..

-el gusto es mio...mi nombre es Nishikido Ryo...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 9:28 pm

CAPITULO 4

{YAMAPI}

-el gusto es mio...mi nombre es Nishikido Ryo...-justamente después de presentarse me sonrie coquetamente y sin querer me sonrojo un poco...

-etto...creo que...debo irme..-decido irme antes de que este chico me haga sonrojar una vez mas...comienzo a caminar pero siento que alguien me sigue y cuando volteo me dice..

-mmm...ueria saber si en serio no te lastime...es que...parece que te lastimaste el pie...ya que cojeas un poco...-me quedo un poco extrañado al escucharlo y me fijo en mi pie...el se agacha y me toma del pie...siento una punzada de dolor cuando el toca mi tobillo y al parecer hago una cara de dolor ya que el se percata de eso y dice...

-lo sabia...te lastime..vamos..-no se ni a donde me lleva porque pasa mi brazo izquierdo por su cuello y me rodea con su brazo por la cintura..me estremesco por el contacto y trato de separarme...

-no...en serio estoy bien...no es nada...pero gracias de todos modos...debo irme..-trato de alejarme de él...pero el lo evita y me agarra con más fuerza de la cintura y niega con la cabeza..

-claro que no...te dije que te vinieras conmigo...tengo auto y te llevare a tu casa...asi que dejame ayudarte...-me mira con intensidad y sin que saber decir dejo que me ayude..me lleva hasta su auto y me ayuda a subir,después el se sube y comienza a manejar..

-y bien??..por donde vives o a donde necesitas que te lleve??-lo miro y le digo...

-no lo se...en este mometo no quiero ir a casa...necesito pensar..-el me mira extrañado..

-te paso algo??...te puedo ayudar??..-yo simplemente niego y digo..

-no...solo quiero ir a un parque o a algun lugar tranquilo...necesito despejar mi mente..-asiente y me lleva a un parque cercano sin preguntarme nada mas...

{KAZUYA}

Después de que Yamapi se fuera...yo termine haciendolo una vez mas con Jin...y aunque se que debi de haberme resistido...en esta ocasion no pude hacerlo...estaba desesperado por sentir a Jin dentro de mi...que incluso me negué a que me preparara...sin embargo...el termino haciendolo...y realmente me gustó que el fuera así conmigo...después nos quedamos acostados en la cama y poco despues hice como que me quedaba dormido..necesitaba pensar muchas cosas,pero en vez de poder pensar lo unico que hice fue escuchar lo que Jin me decia al pensar que estaba dormido..

{JIN}

Después de hacerlo con Kazu,vi como el se comenzaba a quedar dormido,no pude evitar quedarlo viendo y acaricie su rostro cuidadosamente,delinee sus labios y todo su rostro,ya que sabia que el estaba dormido..no pude evitar decirle lo que sentia..

-mi querido Kazu...quien diria que terminaria volviendome loco por ti...eres unico...nadie podria compararse a ti...por eso mismo senti que me hervia la sangre al escuchar que Pi estaba enamorado de ti...no pude soportar escuchar esa confesión y reaccioné de la peor manera...pero después de esto...ahora me doy cuenta de que no puedo alejarme de ti...y tampoco dejaré que alguien te aleje de mi lado...-me acerqué a él y bese sus labios delicadamente...poco después me separé y unos minutos después el comenzó a despertar y me sonrió...no pude evitar besarlo y el comenzó a corresponderme el beso hasta hacerlo apasionado,se separó y me miro intensamente y aprovechando que me enconntraba sorprendido por lo que habia hecho...se colocó encima de mi y comenzó a besar mi cuello,a lo cual lanzé un pequeño gemido...

{KAZUYA}

Me encanta escuchar a Jin,por alguna razón me gusta oirlo y me hace sentir totalmente feliz con ello...comenzé a abrir los ojos y le sonreí,el me besó y comenze a hacer el beso apasionado,me puse sobre el y le besé el cuello mientras comenzaba a mover mis caderas friccionandome con su miembro, con lo cual comenzé a escuchar mas gemidos de su parte...sin dejar de mover mis caderas comenzé a besarlo y el empezó a jugar con mi lengua mordiendome el labio al final...me comenzaba a sentir excitado asi que mientras continuaba con mis movimientos lleve una mano a mi miembro y comenzé a masajearlo con lentitud,dandome placer,Jin parecia sorprendido pero después de sonreirme lascivamente tomó mi miembro y me ayudo a masturbarme...me sentia sumamente bien...pero deseaba más...asi que me levante un poco y lami toda la extension de su miembro para lubricarlo y ya que logre escuchar sus gemidos cada vez mas fuertes...me coloque encima del miembro de Jin y comenze a penetrarme mientras me apoyaba en su pecho,el me miro con un poco de preocupacion y yo solo le sonrei mirandolo con deseo...

{JIN}

Me sorprendi de que Kazu hiciera eso...pero decidi ayudarlo...si el queria que lo volvieramos a hacer yo no me iba a negar ya que siempre lo deseaba y eran muy pocas las veces que el tomaba la iniciativa con lo que haciamos..lo miro con un poco de preocupacion y al ver como me sonreia dirigi mi mano hacia su miembro y comenze a masturbarlo para darle mucho placer...unos momentos después el comenzó a moverse sobre mi empezando a gemir con fuerza,a lo cual tambien comenzé a moverme para penetrarlo con más fuerza...me encanta escuchar esa dulce melodia que se muy bien solo canta para mi...dejandome escuchar esa dulce voz repetir mi nombre con deseo pidiendome cada vez más...comenzé a moverme para dejarlo debajo de mi y sali de su interior para poder acomodarlo mejor...cuando estuvo recostado en la cama,tomé sus piernas y las coloqué sobre mis hombros,lo penetré con fuerza y comenzé a moverme con rapidez,fuerza y profundidad,dandonos a ambos un mayor placer...

{KAZUYA}

Cuando sentí que se separaba de mí lo miré con duda y en cuanto estuve recostado en la cama mire como acomodaba mis piernas...al sentirlo penetrarme con fuerza no senti dolor...solo un inmenso placer al sentir que me embestia con fuerza y profundidad...no podia dejar de gemir,mi respiración se volvia dificultosa y nuestros cuerpos se encontraban perlados en una capa de sudor...ninguno de los dos podia dejar de gemir,el tomó mi miembro desatendido y comenzó a masturbarme con rapidez,ya no podia pensar en nada...mi vista estaba borrosa por tanto placer y mi respiracion era cada vez mas dificultosa....

{JIN}

Cada vez lo embestía con más fuerza y profundidad,no podiamos dejar de gemir cada vez con mas fuerza,hasta que recordé que habia dejado desatendido su miembro...así que lo tomé con una mano y comenzé a masturbarlo con rapidez...nuestros gemidos escuchandose por toda la habitación...el calor de nuestro cuerpo haciendo que una fina capa de sudor nos cubriera,mi vista comenzaba a nublarse por la excitación y mis movimientos eran freneticos...hasta que el momento tan esperado llegó...con un grito del mas completo placer...el orgasmo llegó..el derramando su semilla en mi mano y entre nuestros abdomenes...y yo...llenando su interior completamente...

{KAZUYA}

Cuando el tan esperado orgasmo llegó...derrame mi esencia con un grito del mas puro de los placeres en su mano y nuestros abdómenes y el llenó mi interior con su semilla dando un último gemido,el mas sensual que pude haber escuchado nunca...antes de caer rendido sobre mi pecho...me besó por ultima vez...para después salir de mi interior y recostarse a mi lado en la cama,mientras ambos tratabamos de regular nuestras respiraciones...

-gracias por confiar en mi Jin..-le dije mientras me acurrucaba sobre su pecho...para poder dormir tranquilamente ya que según habia oido decir a mis padres...no volverian hasta la madrugada...o incluso no volverian hasta la tarde de la mañana siguiente...

-yo deberia de agradecerte por no mentirme con lo que pasó Kazu...-un último beso y nos comenzamos a quedar dormidos....

{RYO}

Cuando conocí a ese chico por alguna razón me dio gusto...pero me preocupe al ver que no despertaba...al parecer se habia dado un fuerte golpe en la cabeza...pero poco a poco fue despertando,quitandome una gran preocupación de encima...cuando me dijo que iba a irse no me opuse...pero lo quedé viendo y me di cuenta de que cojeaba....lo segui hasta que el volteó y le dije que lo habia lastimado...al parecer no se habia dado cuenta de que estaba lastimado...asi que decidi ayudarlo...a pesar de que al principio se negaba,logré convencerlo y cuando le pregunté que a donde lo llevaba me dijo que no queria ir a su casa...asi que lo llevé a un parque cercano..el se quedó pensando y al prinipio pensé en no decirle nada...pero la curiosidad me mataba...y le pregunté..

-y...en que piensas???..-el me miro extrañado y después de suspirar me dijo...

-en muchas cosas...de lo seguro no te interesa..-eso me descolocó...pero nada mas lo vi y dije..

-ya veo...pero en realidad si me interesa...si no...no me
tomaria la molestia de preguntarte..-
el me miro y dijo..

-esta bien...pienso en que puedo hacer para conquistar a alguien que al parecer no me corresponde...por el momento....-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 9:34 pm

CAPITULO 5

{RYO}

-esta bien....pienso en que puedo hacer para conquistar a alguien que al parecer no me corresponde...por el momento...-sonrie maliciosamente y yo me quedo extrañado por su actitud...en realidad viendolo de este modo no parece el mismo chico inocente con el que choqué y al cuál lastimé sin querer...debo admitir que este chico a llamado mucho mi atencion...

-mmm...suena interesante..aunque podemos hacer algo mejor-lo miro y sonrio al ver su expresión..me le acerco con lentitud hasta que mis labios se unen junto con lo suyos….

12 DE LA NOCHE,RESIDENCIA KAMENASHI:::...

Llegan los señores Kamenashi y escuchan un silencio demasiado extraño...asi que comienzan a llamar a su hijo...

{KAZUYA}

Comienzo a escuchar un ruido proveniente de la sala de la casa...me pregunto que será ese sonido...pongo mas atencion a los ruidos y de repente escucho la voz de mis padres llamandome,dirijo mi mirada hacia la puerta de mi habitación la cual está cerrada pero no tiene puesto el seguro...yo sigo desnudo sobre la cama junto con Jin..mi primo y no puedo dejar que me vean en esta situación con el...asi que trato de despertarlo lo más rápido posible....

-Jin...despierta...mis padres llegaron y nosotros seguimos desnudos...debemos cambiarnos y tu debes ir de regreso a casa..-digo moviendolo tratando que despierte rapido antes de que nos descubran....

{JIN}

Escucho ruido a mi alrededor y de repente logro reconocer la voz de mi primo,comienzo a despertar poco a poco y de repente escucho lo que me dice...

-mis tios!...como que ya vinieron??...si dijeron que iban a tardar...-digo mientras me levanto con prisa y comienzo a vestirme lo mas rapido que puedo...mientras que Kazu hace lo mismo que yo..despues de cambiarse compone la cama y arreglamos la habitacion lo mas rapido posible...cuando ya estamos listos..bajamos con un poco de prisa y nos encontramos con mis tios...

-creiamos que no estaban en la casa...como estaba tan silecioso y todo..nos imaginabamos que habian salido a alguna fiesta o algo parecido..-negamos con la cabeza y decimos…

-claro que no...lo que pasa es que estuvimos haciendo muchas cosas...pero nos quedamos dormidos y se nos hizo tarde...-mis tios suspiran y sonrien y al parecer tambien Kazu y yo...estuvimos a punto de ser descubiertos...que suerte que nuestros padres...tanto los de él como los mios...no suelen entrar a nuestras habitaciones sin permiso...pero aun asi...corremos el riesgo de ser descubiertos...

{KAZUYA}

Realmente me espanté al escuchar que mis padres ya estaban en casa...pero sentí un alivio enorme al ver que creyeron lo que les dijimos...hubieramos tenido muchisimos problemas si nos descubrian...por suerte no pasó a mayores...

-entonces deberias quedarte a dormir aqui Jin...tus padres deben de estar preocupados...nosotros hablaremos con ellos y mañana iras a casa...nosotros debemos salir nuevamente junto con tus padres..asi que ustedes podran hacerse compañia mientras...-cuando mis padres dicen eso...me quedo pesando en lo que puede suceder si Jin se queda a dormir en mi casa,en mi habitacion,junto conmigo...y con mis padres en otra alcoba un poco lejos de la mia....

1 AÑO ANTES::::......

Mis padres iban a salir de viaje a la mañana siguiente y pensaban que debian dejarme a cargo de mis tios....con lo que no contaba es que debia de irme a quedarme en casa de ellos...y para hacernos compañia...mi primo Jin y yo...dormiriamos en la misma habitación...cuando escuche lo que dijeron mis tios...intente negarme pero no pude ya que mi primo sabe como controlarme...por eso mismo detesto el no poder negarme a lo que el me pida...

Llegue a la casa de mis tios sin muchas ganas...ya que no queria que volviera a suceder lo mismo que habia estado sucediendo desde hace 1 año...tenia miedo de dejarme manipular por Jin...pero como las cosas no siempre están a tu favor cuando lo deseas...sucedio lo que tanto queria evitar..

-muy bien Kazu...ya oiste a mis padres...tu dormiras conmigo en la misma habitación..vamos...hay que acomodar tus cosas...mis papás ya no tardan en venir...-genial...mis tios no están...espero que no tarden...solo asi podre sentirme un poco mas seguro...

Mas tarde...después de cenar y dar las buenas noches...subi a darme un baño relajante para poder dormir cómodamente...mis tios estaban a punto de irse a dormir...y el único que faltaba era Jin...

Entre a la habitación...tomé un poco de ropa limpia y mis cosas necesarias...y entre al cuarto de baño cerrando la puerta tras de mi...estaba comenzando a relajarme en la tina con agua caliente...cuando de repente escuché un ruido proveniente de afuera del baño...lo primero que pensé fue..de lo seguro es Jin...por suerte...he cerrado la puerta del baño con seguro...asi no podrá hacerme nada…

De alguna manera me sentia aliviado...asi que decidi dejar mi miedo atrás y relajarme lo mas posible...cuando de repente escuche como la puerta se cerraba...mire en esa dirección y fue cuando me di cuenta de que Jin estaba dentro del baño y me miraba juguetonamente...

-Kazu....no me dirás que pensabas que solo con ponerle el seguro a la puerta me ibas a detener para hacer lo que quiero...o si??-rayos...como es que sabe lo que hago...por eso lo detesto..

-yo...Jin...pues...no es...-no sabia que decir..me tenia demasiado sorprendido lo que él habia hecho...

-vamos Kazu...ya te he dicho que no te puedes resistir a mi...no trates de evitarlo...después de todo...te tengo bajo mi control...-me mira con una sonrisa lasciva y sin querer me sonrojo...siento mis mejilas arder y me da miedo lo que puede llegar a hacer..

-Jin...por favor...no sigas con esto...no lo hagas..yo no...-no puedo continuar ya que él se dirige hacia donde yo estoy y me besa con fuerza adentrando su lengua en mi boca,mordiendome el labio inferior y tomandome del rostro para que no me aleje...suelto un pequeño gemido por lo que hace,él se aleja y me sonrie...se quita la ropa y se mete a la tina junto conmigo..sin darme tiempo para hacer nada...me toma del cuello y me vuelve a besar..sin embargo...esta vez me es imposible no corresponderle...comenzamos una batalla con nuestras lenguas y mientras yo acaricio su pecho...él me toma de la cintura y me coloca entre sus piernas,deja mis labios y comienza a lamer mi cuello..besa mi clavicula y cuando llega a mis pezones comienza a morderlos,jalando de ellos...quiero gemir con fuerza pero no puedo...comienzo a jadear,él me mira y sonrie...dirige dos de sus dedos a mi entrada y comienza a penetrarme con ellos...yo me sostengo de sus hombros tratando de no gemir y el empieza a embestirme con sus dedos...pero no quiero eso...yo quiero algo más...bajo mi mirada hacia su miembro y lo encuentro totalmente animado...relamo mis labios y con ambas manos comienzo a masturbarlo...quiero que me de lo que deseo de una buena vez...y no pienso esperar más tiempo...

-Kazu....aah~...que es lo que....uhm~..haces...-comienza a jadear y yo me acerco a su oido lamiendo su lóbulo sensualmente..

-aaahh~~..te estoy complaciendo...quiero que me llenes de una buena vez...hazlo...ya!...-le digo con deseo total y muerdo un poco su lóbulo jalandolo y succionando también...el gime con eso...saca sus dedos de mi entrada y me toma por la cintura haciendo que me siente sobre su miembro comenzando a penetrarme...apenas entra en mi..comienza a moverse con fuerza...muerdo mis labios para no gemir..el me mira y se me acerca..

-aah~..no hagas eso Kazu...sabes que no me gusta..uuhm..que te lastimes...dejame escuchar esa melodia...aahh...canta para mi...-lame mis labios con sensualidad y dejo de morderme...pero no quiero gemir...mis tios están cerca..y no quiero que escuchen lo que está pasando entre nosotros...

-pe...pero Jin...mi...mis tios están en la casa...aah~~...no querrás que..uhm~~..que nos escuchen...o si??..-no se como es que puedo hablar sin expulsar todos los gemidos que siento que se acumulan en mi garganta...quiero gemir...pero no debo hacerlo...me muevo encima de él sujetandome de sus hombros y mirandolo directamente...el me sonríe con picardia y dice..

-eso es lo que....lo hace mas excitante...mi querido primo Kazu...-al escucharlo me sorprendo un poco...pero lo olvido en cuanto siento que toma mi mano,la dirige hacia mi miembro..y sale de mi interior mientras me dice..

-masturbate...quiero ver que tanto deseas esto...-dice señalandome su miembro completamente orgulloso frente a mi...lo deseo...lo deseo demasiado...asi que sin pensarlo mucho comienzo a masturbarme lentamente...casi como una tortura...quiero tenerlo dentro de mi...y no quiero darme placer a mi mismo...deseo que sea otra persona quien me lo de...deseo que sus manos recorran mi miembro desde la base hasta la punta...quiero que llene mi interior con toda su semilla...lo necesito pronto..asi que para darle a entender eso...me pongo de espaldas frente a él y sin dejar de masturbarme,dirijo tres de mis dedos a mi entrada...comenzando a embestirme con ellos...lanzando pequeños gemidos de placer...pero para mi eso no es suficiente...necesito algo más grande y caliente dentro de mi...el entiende lo que quiero y aleja mis dedos de mi entrada...me penetra con fuerza y comienza a embestirme,aleja mi mano de mi miembro y el mismo comienza a darme placer...sin poder reprimir por mas tiempo mis gemidos comienzo a dejarlos salir...me recargo con mis brazos en la orilla de la tina...quiero gritar de tanto placer...

-Jin....aaahh~~...hazlo más....uuhm~...fuerte...te necesito...mas profundo...-no puedo pensar en nada más que en la idea de que el me todo lo que quiero...el sonrie y se mueve cada vez más rapido,con fuerza y profundidad...siento que estoy llegando a mi limite...sus movimientos cada vez mas freneticos...y nuestros sentidos completamente nublados por tanto placer...unos momentos después termino derramando mi esencia en su mano..el me embiste un poco más hasta que logra terminar dentro de mi...me jala del cabello y me besa una vez más antes de salir de mi interior...me siento satisfecho...un poco cansado pero totalmente relajado después de lo sucedido...

Decidimos salir del baño...asi que sin más...sale de la tina y me ayuda...nos cambiamos y me lleva hasta la cama,en donde caemos rendidos y quedandonos dormidos instantes después....

{JIN}

Veo a Kazu muy pensativo y me pregunto en ue estará pensando...me da curiosidad saber que es lo que piensa..asi que lo observo con atención y de repente el reacciona..me mira y se sonroja un poco...me rio de su expresion...y después mis tios me dicen que mis padres están de acuerdo que yo me quede a dormir en su casa...sonrio victorioso...pues ya tengo una idea sobre que hacer cuando Kazu y yo estemos solos en la habitación...después de cenar..miramos un poco de TV...él me mira nervioso y sin poder soportarlo por más tiempo le pregunto...

-que es lo que te pasa Kazu???...estas demasiado pensativo...sucede algo???...-el niega con la cabeza y me dice...

-no es nada...no es necesario que te preocupes...me quede pensando en algunas cosas...pero nada importante...-me sonrie ligeramente...y aunque se que le pasa algo...respeto su decision de no querer decirme nada....una hora mas tarde nos dirigimos a la habitacion...mis tios ya están durmiendo...y es momento de que ponga en marcha mi idea para estos momentos...entramos a la habitación y Kazu me avisa que tomará una ducha antes de dormir...sonrio al escucharlo y entro al cuarto de baño junto con él....me mira extrañado y sonrie mientras me acerco a él provocativamente diciendole..

-ahora es el momento para que me des lo que yo quiero....-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 9:38 pm

CAPITULO 6

{JIN}

-ahora es el momento para que me des lo que yo quiero..-me acerco a él con una mirada lujuriosa y el se sonroja al instante...me encanta verlo asi de apenado...

-vamos Kazu....no seas tan avergonzado...ambos sabemos que tu tambien tienes ganas de hacerlo...o me equivoco???..-lo quedo viendo y el se pone mas rojo aun...

-en realidad...no Jin...no solo tengo ganas...me muero si eso no pasa...-se me acerca provocadoramente...no lo entiendo...al parecer hoy tiene iniciativa...

-vaya Kazu...con que hoy nos despertamos con ganas de hacerlo...no es cierto???..-me sonrie se me acerca asintiendo lentamente...

-bueno...ganas no me faltan...pero...-me toma de la mano y la dirige hacia su miembro...me doy cuenta de que esta duro...acaso no le duele???...pero al sentirlo no puedo evitar comenzar a desearlo mas...

-Kazu....estas duro...-le digo mientras me acerco a su lóbulo y comienzo a succionarlo..

-aah~~...es que...recorde lo que pasó...una vez en tu baño...uuhm~-me encanta escuchar sus gemidos...y gracias a que sus padres ya se han ido a dormir...tengo tiempo de sobra para hacerlo mio...

-con que ahora andas de pervertido...vaya Kazu...ahora si que no te reconozco..donde quedo el primo inocente que solia tener???..-me mira un poco molesto y me besa el cuello..

-me quitaste la inocencia hace mas de dos años...primito...-me quita la camisa y el tambien se la quita...al igual que toda su ropa..me mira provocativamente y me sonrie...se acerca a la ducha y abre la llave comenzando a lavar su cuerpo...yo observo cada uno de sus movimientos y me quedo sorprendido al ver como commienza a dirigir una mano hacia su miembro y comienza a masturbarse,mordiendo sus labios ligeramente...

-aah~~ Jin~ acaso no piensas venir a ayudarme???...-dice al ver que no me muevo de mi lugar y sonrio mientras entro en la ducha..

-me estas provocando Kazu....demasiado..-me agacho quedando frente a su miembro completamente excitado,lamo mis labios y comienzo a lamerlo desde la punta hasta la base del mismo...el comienza a gemir....

-veo que te esta gustando...-me sonrie con lujuria y yo comienzo a masturbarlo con una mano sin dejar de lamer su miembro...me encanta tenerlo asi...gimiendo y rogandome por mas...realmente es irresistible...

-aah~~...Jin...aah~..-me excita demasiado escucharlo asi que comienzo a introducir su miembro en mi boca y succiono con ahinco....jugando con la punta y llegando hasta la base...pero debido a sus gemidos constantes y demasiado tentadores...ahora mi miembro esta completamente excitado,necesito darme placer tambien...asi que dirijo mi mano libre hacia mi propio miembro y comienzo a masturbarme ante la atenta mirada llena de deseo de Kazu...eso me provoca mas todavia y succiono con mas fuerza...

-Jin...aah~~..estoy a punto de uuhm~...terminar...-sonrio al escucharlo...realmente ya quiero poder volver a degustar su semilla...dejo de masturbarme lamentando la falta de tencion en mi miembro y sujeto su miembro con ambas manos masturbandolo on rapidez mientras sigo lamiendo toda su longitud,jugando con la punta y mordiendo ligeramente...hasta que el termina corriendose en mi boca...trago hasta la ultima gota y limpio su miembro...

{KAZUYA}

No podia esperar mas...asi que lo provoque...realmente recordar lo que habia hecho en este tiempo me ha llevado a no dejar de desear que me haga suyo en cada oportunidad que tenga...

He terminado dentro de su boca pero aun no estoy satisfecho...cierro la llave de la ducha y me acerco a el mirando su miembro totalmente erguido...lo desearia tener en mi boca...pero quiero algo mas...

-vamos Jin...-lo tomo de la mano y al entrar en la habitacion comienzo a besarlo con intensidad...veo el armario que tengo en mi habitacion...bastante grande a decir verdad...y eso me da una gran idea...

-hagamos algo...-lo dirijo hacia el armario y el me ve picaramente...despues de adentrarnos en el armario sin cerrar del todo...me besa con pasión mordiendo mis labios al final...no quiero esperar demasiado asi que dejo de besarlo solo para lubricar sus dedos y los dirijo hacia mi entrada...el comienza a introducir sus dedos uno por uno...y yo sigo besandolo con la misma desesperacion...no lo soporto...necesito tenerlo y no puedo esperar mas...

-es suficiente Jin...hazlo de una vez...-con mis piernas rodeo su cintura y el me toma por el trasero penetrandome de una sola embestida...dejo que un gemido extremadamente fuerte se pierda en su boca y el comienza a embestirme con fuerza...

-aah~~...Kazu...eres tan estrecho...me encantas....-dice entre besos y se aleja de mis labios besando mi cuello hasta llegar a mi pecho y comenzar a morder mis tetillas...este placer es un completo delirio...siento que en cualquier momento me volvere loco ya que quisiera gritar de placer con cada cosa que hace conmigo...pero no puedo...

-aahh~~Jin...uuhm~~...mas~..-le digo mietras comienzo a masturbarme para sentir cada vez mas placer...el se da cuenta y sonrie embistiendome mas fuerte y profundo...lleva su mano hacia mi miembro y me ayuda a masturbarme tambien sin dejar de lamer mi pecho succionando mis pezones...

{JIN}

Cada parte de Kazu es totalmente adictiva...pero me encantan sus labios...son simplemente deliciosos...y se que nadie podria compararse con él....

Lo embisto cada vez mas profundamente hasta que comienzo a detenerme...el me mira confundido y yo sonrio dandole un beso mientras me separo de el...

-volteate...-me obedece sin rechistar...asi que se pone de espaldas dandome una gran vista de su trasero...me encanta cuando tiene tanta disposicion...lo penetro con fuerza continuando con las embestidas...succiono su cuello y mientras lo masturbo con una mano con la otra tomo su cabello y no dejo de besarlo...realmente me vuelve loco...

-aahh~~...Jin...mas...mas fuerte...estoy....uuhm~..a punto...de...aah~~..-no puede seguir ya que le embisto con mas fuerza y el se recarga en una de las paredes del armario...trata de no gemir muy fuerte...pues ya sabemos que no somos los unicos en esta casa...lamo y beso su cuello,dandole pequeñas mordidas...el gime sin control reprimiendose aun ya que no solo quiere gemir sino que quiere gritarlo...lo vuelvo a jalar y nos besamos jugando con nuestras lenguas...el muerde mis labios y se masturba con mas fuerza que antes...estoy a punto de terminar y el tambien...

-Kazu...ya casi...aah~~-lo tomo por las caderas y lo embisto lo mas que puedo hasta que termino derramando toda mi esencia dentro de el....y el tambien lo hace entre nuestras manos...me separo de el y limpio mi mano degustando sus semilla..

-eres delicioso Kazu...-se muerde los labios y me dice..

-y tu un pervertido Jin...-me rio un poco...

-pero es que tu eres irresistible...demasiado tentador...-me sonrie y nos besamos por un momento mas.....

{YAMAPI}

Ese chico me besó....no podia creerlo...pero sin embargo no quize alejarlo...sus labios se sentian tan bien...que poco a poco comenze a corresponderle el beso,el cual se volvia a cada momento mas intenso..en un abrir y cerrar de ojos...ambos nos encontrabamos saboreando nuestras lenguas...en una batalla por dominar...

No se ni en que momento logro hacerlo pero pronto ya estaba en sobre el cofre del auto,mi camisa habia sido retirada y el se encontraba lamiendo mis tetillas,mientras me masturbaba lentamente por sobre los boxers...
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 9:42 pm

CAPITULO 7

[RYO}

Me alegre al saber que ese chio me correspondia el beso...pero no solo queria un beso...el llamo mi atencion desde el primer momento...pero no solo queria un beso....

Comenze a hacer el beso mas inteso...y el sin negarse me correspondia...de un momento a otro comenze a saborear su lengua y el la mia en una batalla de poder...seguimos besandonos por un momento y lo tome poniendolo sobre el cofre del auto...logre quitarle la camisa y me entretuve en esos pequeños botones rosas de su pecho...comenze a bajar mis besos por su cuello...hasta llegar a su pecho para lamer sus pezones mientras bajaba una mano hacia sus pantalones desabrochandolos y comenzando a acariciar su miembro semi-despierto por sobre los boxers...

-aah~~...no....espe....espera...-eso me desconcentro y lo vi a la cara...el estaba con un ligero sonrojo pero en sus ojos se notaba el deseo que sentia...

-que pasa....-fue lo unico que pude decirle....queria retomar mi tarea y el me estaba interrumpiendo....

-yo...nosotros...no nos...conocemos..-sonrei ante lo que me dijo,me acerce a su oido y comenze a lamer su lóbulo mientras le decia...

-lo se...pero...no puedes negar que te esta gustando...-comenze a succionar su cuello....dejando una pequeña marca en él...el solto un pequeño gemido y me dijo..

-no...no lo niego...me gusta esto...aah~-apenas lo escuche,continue con mi tarea...y mientras lo besaba hice que sus piernas rodearan mis caderas y lo lleve a la parte trasera del auto...

Despues de un momento sentia que los pantalones me estorbaban demasiado...yo me encontraba lamiendo su miembro totalmente excitado...hasta que de repente el me hizo detenerme...

-espera...aun no...-lo mire extrañado lamiendo mis labios y sonriendole lascivamente volvi a besarlo...de alguna manera el logro escabullir sus manos dentro de mis pantalones,comenzando a masturbarme lenta y torturadoramente...no lo soporto mas...asi que termino de desvestirme completamente,lamo dos de mis dedos y comienzo a prepararlo sin ningu tipo de delicadeza...me estaba provocando y no lo pude soportar mas...

-aah!!...me....du...e..le...-dice mientras se mueve desesperadamente...se que debe dolerle...pero no dejaba de provocarme...no lo soporto mas...asi que antes de que pueda quejarse mas lo beso con pasión y el comienza a corresponderme mientras se relaja un poco...

{YAMAPI}

Ese chico me ha provocado esto....al principio no queria....pero no pude evitarlo...era demasiada tentadora la propuesta....cuando estamos en el auto comienzo a masturbarlo....pero cuando comienza prepararme me muevo por el dolor....el me besa...y comienzo a relajarme...mas no puedo terminar de hacerlo debido a que al ver que me relajo...de una sola embestida introduce todo su miembro dentro de mi....me alejo de sus labios gritando de dolor...me duele...pero no quiero detenerme...

-estas...bien???...-me dice con tono preocupado tratando de contener sus ganas de moverse en mi...no tengo la fuerza suficiente como para contestarle...asi que rodeo su cintura con mis piernas y el comienza a embestirme...sigue doliendome un poco...pero aun asi...quiero mas...

-aah~~...ma....mas~-apenas y puedo hablar por la excitacion que me invade pero aun asi...necesito atencion en mi excitado miembro...asi que llevo una mano hacia mi endurecido amigo y comienzo a masturbarme haciendome gemir mas fuerte aun...

-mmm....yo quiero...hacer eso...-lleva una de sus manos hacia mi miembro y comienza a masturbarme con rapidez...las embestidas van en aumento y nuestros cuerpos se unen cada vez mas...ninguno de los dos podemos parar de gemir...hasta que siento que estoy a punto de terminar...

-ya...ya casi...ter...mi...aaahh~~-no puedo ni avisarle ya que termino entre nuestros abdómenes...el me da unas últimas embestidas con mas fuerza y profundidad hasta que derrama su liquido dentro de mi...despues ambos nos quedamos descansando para relajar nuestras respiraciones...

{KAZUYA}

Me encanta cuando Jin me besa...cada vez me vuelvo mas adicto a sus besos...y siento como sus besos me provocan cada vez mas...y debido a que mis padres estan durmiendo...no puedo evitar querer que Jin me haga suyo una vez más...lo beso cada vez con mas intensidad y el me sonrie...

-Kazu....quieres hacerlo una vez mas???...-me pregunta con lascividad en su mirada y yo como respuesta le sonrio y comienzo a besar su cuello.....

-si Jin...no me dejes dormir esta noche...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 9:48 pm

CAPITULO 8

{JIN}

-si Jin...no me dejes dormir esta noche..-

No pude evitar preguntarle lo que se me hacia evidente...pero es que Kazu es tan provocativo cuando se lo propone...que quise saber que era lo que queria...

-me alegra escuchar eso Kazu...por que esta noche...no descansaras...-me sonrie picaramente y vuelvo a capturar sus besos en un beso fogoso....el me corresponde comenzando a jugar con mi lengua y yo con la suya...de un solo movimiento el enrolla sus piernas en mi cintura y yo commienzo a llevarlo hasta el sofá de su habitación....quiero poseerlo de nuevo...pero me encanta ver las diferentes cosas que hace para ponerme a tono en estas situaciones....

-mmm...esta idea me encanta...-se acomoda en el sofá y mira a Jin con sensualidad...

-que estas pensando Kazu???....quieres ponerme desesperado...cierto???-asiente y sonrie con lascividad...

-eso es lo que quiero Jin...-se acomoda bien en el sofá y comienza a recorrer su cuerpo miradome sensualmente y mordiendo su labio inferior buscando provocarme...

-eso no me convence Kazu...necesito algo mas...-me sonrie y se acerca...

-muy bien....si eso quieres...-comienza a provocarme...bailando frente a mis ojos y masturbandose con lentitud...

-provocame más...-me sonrie de manera provocativa,se lame los labios y continua contorneandose ante mis ojos...es algo realmente tentador que siento que la excitacion vuelve a mi rápidamente,se acerca con lentitud y me sonrie con lascivia,se agacha quedando frente a mi despierto amigo,comienza a lamerlo y me comienza a hacer gemir,su lengua caliente recorriendo la totalidad de mi miembro,desde la base hasta la punta le encanta provocarme....

{KAZUYA}

Me encanta provocar a Jin...comienzo a bailar frente a el tocando mi cuerpo ligeramente pero el imaginarme que es él quien me observa y más aún,el que me dara el placer que tanto deseo...me hace querer provocarlo mas asi que comienzo a masturbarme con lentitud,lo observo y me doy cuenta de que ya esta excitado...me encanta tenerlo asi...me agacho frente a su apetecible amigo y comienzo a lamerlo con lentitud..logrando escucharlo gemir,me encanta provocarlo y más cuando se que ganare algo si lo hago..recorro todo el miembro de Jin,desde la base hasta la punta,succionando un poco hasta que comienzo a introducirlo a mi boca por completo,succionando con fuerza...

-Kazu...espe...ra...vas a...hacer...aah~..que me...corra...uuhm~-le sonrio y observo su expresión...me provoca más el ver su cara de placer total...pero no pienso detenerme,quiero degustar su semilla y no me alejare si no lo consigo...

Succiono con más fuerza y mi ritmo va aumentando,comienzo a sentir que está por terminar asi que succiono con más fuerza hasta que termina derramando su esencia en mi boca y yo la trago toda...lamo mis labios limpiando la comisura de estos...

-delicioso....Jin...ahora...es tu turno de complacerme..-me sonrie coquetamente y se me acerca..

-por supuesto que es mi turno de complacerte...has provocado demasiado en mi..-al escuchar esto no logro entenderlo,hasta que bajo mi mirada hasta su miembro y lo encuentro excitado nuevamente...ya veo lo que queria decirme...pero eso me gusta..

-me encanta provocarte...-me dirijo hacia el sofá y me recargo en el con una pose más que sensual...comenzando a tocarme nuevamente...el me observa y comienza a acercarse,me observa y me dice...

-y bien....que quieres que haga???...-le encanta que yo le ruegue para que haga lo que quiero..pero esta vez no quiero rogarle...asi que tomo la iniciativa y me siento sobre sus caderas...comenzando a acomodarme para poder penetrarme...

Me mira con picarez y yo sonrio comenzando a penetrarme...el me toma de la cintura y me ayuda...ya estando completamente dentro comienzo moverme sobre él mientras me masturbo con una mano,él se mueve logrando dejarme sobre el sofá y me embiste con más fuerza...no puedo dejar de gemir junto con él...comienza a masturbarme,gemimos sin control mientras nos besamos ya que no debemos despertar a mis padres....nuestros cuerpos se perlan de sudor y nuestras repiraciones son dificultosas hasta que sentimos como estamos por llegar a nuestro limite....

-Ji...Jin....estoy...a punto...de....aaahh~~...ter...mi...aaahh!!!..-termino entre nuestras manos y nuestros abdomenes....él me embiste un poco más hasta que termina derramando su semilla dentro de mi...llenandome completamente....

Nos besamos por última vez antes de caer rendidos sobre el sofá para descansar un poco para que nuestras fuerzas se recuperen y podamos tener una nueva ronda........

{YAMAPI}

No puedo creer que lo termine haciendo con este chico al que acabo de conocer hace apenas 1 hora...pero es que es tan...sexy...que no pude evitar querer todo con él...

Ambos ya nos encontramos más calmados y el me sonrie y me dice...

-ya liberé mi deuda por lastimarte???....-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 9:57 pm

CAPITULO 9

{YAMAPI}

-ya liberé mi deuda por lastimarte???..-me dice con una sonrisa y me besa en el pecho tranquilamente...eso me produce un estremecimiento...pero quiero saber que es lo que me quiere decir..

-que es....lo que quieres...decirme con eso...-le digo entrecortadamente ya que sigue besando mi pecho y no puedo evitar querer mas que eso...

-pues...estoy diciendo si ya me perdonaste por haberte lastimado en el centro comercial...quiero saber si ya pude liberar mi deuda...-me sonrie y caigo en cuenta de lo quizo decirme..

-espera...acaso tu hiciste esto...solo para que yo te perdonara???..-no puedo creerlo!...este chico simplemente buscaba que yo lo dejara libre de culpas....y vaya forma de buscar que lo perdonara..

-claro que no...la verdad es que...eres demasiado lindo como para no querer estar cerca de ti...-me dice con una sonrisa coqueta....asi que lo que queria era esto...acostarse conmigo...hubiera sido mas facil si me lo hubiera dicho..

-con que eso es lo que querias...si querias acostarte conmigo...debiste de habermelo dicho!!..-estoy molesto...mas que molesto con ello...el se rie ligeramente y me dice..

-claro...y de lo seguro te habrias dejado...-eso me hace enrojecer...el enojo desaparecio...pues aunque estuviera pensando en que no hubiera aceptado su propuesta...dudo mucho el haber podido rechazarlo...

-tu no sabes lo que...soy capaz de hacer..-digo con inseguridad...la verdad ni yo se que soy capaz de hacer..

-a si??...demuestramelo..-me dice con una sonrisa socarrona en el rostro...quisiera partirle la cara...pero no quiero arruinar ese rostro tan sexy...y mucho menos dañar su buen cuerpo...asi que solo me queda por hacer una cosa..

{RYO}

Ni siquiera se por que razón saque a relucir lo de su lastimada en el centro comercial...pero no sabia que decir...se que termino molestandose...asi que me insinue y logre calmarlo...ahora estoy esperando que es capaz de hacer...lo peor que podria hacer es golpearme...asi que estoy decidido a correr ese riesgo...

Se me acerca y me mira picaramente...no se que ha pasado con este chico..pero la verdad no pienso preguntarle y mucho menos negarme a lo que pueda llegar a hacer...se coloca frente a mi rostro y lo toma entre sus mnos...me observa fijamente y me besa con intensidad...poco a poco voy correspondiendo su beso...hasta que nuevamente volvemos a estar en una batalla entre nuestras lenguas...debo admitir que es adictiva su forma de llamarme la atención...

-es...lo unico...que puedes...hacer???..-le digo entre besos..porque...aunque me guste...quiero mas de él..

-claro que no...pero esto solo es...el principio...-se aleja de mi...lo miro con extrañeza y él me mira de arriba a abajo...me hace sentarme y acomodarme en el asiento...para después colocarse sobre mis piernas y moverlas en circulos sobre mi miembro semi-despierto haciendo que en unos instantes se encuentre completamente duro y deseoso de más...

-aah~...con que si...sabes provocar...-me sonrie y se baja de mis piernas quedando frente a mi miembro...lo mira con lascividad y me sonrie de la misma manera...lo toma entre sus manos y comienza a masturbarme lentamente para después comenzar a lamerlo,primero entreteniendose en la punta y despues recorriendolo hasta llegar a la base,repitiendo la accion un par de veces más hasta comenzar a introducirlo por completo a su boca...

{YAMAPI}

Al escuchar que queria que ver lo que era capaz de hacer...no tuve una mejor idea que provocarlo de tal manera que si era posible...terminar haciendolo de nuevo con él...es curioso pensarlo...pero la verdad....no es tan mal amante a fin de cuentas..

Comienzo a besarlo y a moverme sobre su miebro...cuando lo siento duro en mi trasero,me separo de él y me ubico frente a su miembro comenzando a masturbarlo con lentitud para después lamerlo...me agrada ver esa expresión en su rostro...eso mismo es lo que hizo conmigo...asi que pienso devolverle el favor..

-espera...haras que termine demasiado pronto...-me dice tomando mi rostro...yo solo asiento y el me jala para que me levante...lo hago y el me ayuda a ubicarme sobre sus piernas...lame dos de sus dedos y los dirige a mi entrada nuevamente,los introduce y me prepara con rapidez...ya no siento dolor...solo placer y es mas que seguro que necesito que me penetre de una buena vez...no estoy como para aguantar tanto tiempo...me mira y yo mismo dirijo una mano hacia mi miembro el cual necesita atención....comienzo a masturbarme y a gemir ligeramente...me mira sonriente y me toma por las caderas haciendo que me coloque encima de su endurecido miembro comenzando a penetrarme...dejo de masturbarme por un momento para hacer que me bese...no quiero perder ni un solo momento asi que quiero que sea rapido para comenzar a moverse..lo beso con fuerza y el me corresponde....

{RYO}

Este chico es más que provocativo...es totalmente sexy...después de penetrarlo el me comienza a besar con ferza y yo correspondo el beso...enrosca sus piernas en mi cintura y comienza a moverse sobre mi sin dejar de besarme...yo lo ayudo para que no se canse tanto...me separo de sus labios y comienzo a besar su cuello..acariciando con una mano su pecho mientras lo sostengo de la cintura...después comienzo a masturbarlo...él ya no puede dejar de gemir ante esto y yo tampoco...continuamos con nuestros movimientos cada vez mas rápidos,nuestros cuerpos no dejan de moverse con ritmo...mis embestidas van en aumento y su mano se une a la mia haciendo que lo masturbe al ritmo que él necesita... unos momentos después ambos terminamos...yo en su interior..y el entre nuestros abdomenes...un ultimo beso y caimos rendidos el uno sobre el otro en los asientos del coche...

-ahora...ya sabes...lo que soy capaz de hacer..-me dice con seguridad sonriedome y besandome una vez más..

-tienes razón...ahora si...estoy perdonado???..-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 10:08 pm

CAPITULO 10

{YAMAPI}

-tienes razón....ahora si...estoy perdonado???..-al escuchar eso me molesta un poco,pero solo suspiro y asiento...

-esta bien...ya estás perdonado...pero debo aclararte que solo lo hago porque si no...no dejaras de insistir..-le digo con notable molestia y el asiente..

-hai..hai...esta bien..-bserva su reloj y yo lo miro extrañado..se me acerca y dice..

-ya es algo tarde...deberiamos irnos...no crees??..-al escucharlo me qedo pensando y busco en mis pantalones mi celular...son mas de las 8 de la noche!!!...me quede tanto tiempo con este chico que ni siquiera me percate de que era tarde...mis padres seguro y me matan...dijeron que hoy tenian que salir y querian que los acompañara...

-que pasa???...-me pregunta curioso al ver que yo no salgo de mis pensamiento...lo observo y digo...

-mis padres me van a matar...tenia que estar en casa hace mas de 45 minutos...si no llego rapido...me asesinan...-se rie ante mi comentario y yo lo miro con expresión un poco molesta..

-de que te ries???..-le digo mirandolo con molestia ya que lo que digo es en serio...es posible que me preguten en donde estaba no puedo decirles que estaba acostandome con un chico que acababa de conocer en el centro comercial...

-creo que te olvidas de que tengo auto...porque mejor no te relajas un poco y yo te llevo a tu casa??..-niego con la cabeza y me mira extrañado..

-no puedo ir contigo a mi casa...mis padres me harian presentarte y la verdad sabes que no nos conocemos...-me sorie y dice...

-tienes razón...pero mejor dejame llevarte cerca de tu casa...no hasta la puerta por lo mismo que dices...pero podria dejarte cerca de ahi..-suspiro pesadamente y asiento...

-esta bien...pero será mejor que no me sigas después de dejarme por mi casa...no pienso hacerte caso después..-es cierto...sonara orgulloso..pero no aceptare tan facilmente que me acoste con un desconocido...

-muy bien...cambiemonos y nos pondremos en camino..-me dice tranquilamente...asiento y despues de cambiarnos,nos pasamos a los asientos de adelante y el comienza a manejar para llevarme cerca de donde vivo...

{JIN}

Después de descansar un rato...observo el rostro de Kazu...realmente es hermoso...el me mira y me sonrie...se trata de levantar pero no puede y vuelve a caer sentado sobre el sofá...me acerco a él mirandolo con un poco de preocupación..

-que pasa Kazu...te lastimaste??..-me sonrie tranquilo y asiente ligeramente...me preocupo un poco mas y le pregunto..

-donde te lastimaste??...estas bien??...te duele??..-el commienza a reir un poco y lo obsevo extrañado...

[b+-tranquilo Jin...supongo que por hoy a sido suficiente...solamente estoy cansado...y no creo poder seguir porque si no me será dificil sentarme por la mañana...asi que para evitar eso...me daré un baño relajante y después me ire a dormir...-[/b]suspiro al escuchar lo que dice...

-esta bien...fue suficiente por hoy...ve a darte una ducha mientras yo acomodo la habitación...no quiero que mañana vengan mis tios y vean lo que hemos hecho...-el asiente y se dirige hacia el baño...después de unos 10 minutos sale ya con el pijama puesto...ya que antes de que todo pasara...se supone que tomaria una ducha asi que su ropa ya se encontraba en el baño..

-ya esta todo listo??..-asiento y me acerco para ver que se encuentre bien...es ta descuidado que de lo seguro piensa dormirse con el cabello escurriendo..asi que tomo la toalla que se encuentra en su cuello y comienzo a secar su cabello...

-eres demasiado descuidado Kazu...si no secas tu cabello...puede que te refries..-me sonrie y me dice...

-esta bien...me secare el cabello...pero será mejor que tu tambien tomes una ducha...-asiento y tomo un pijama..me dirijo al baño y tomo una ducha refrescante...logrando relajarme...un rato después salgo de la ducha secando mi cabello y encuentrp a Kazu durmiedo pacificamente sobre la cama...pero hecho un ovillo debido a que no esta cubierto por las sabanas..me acerco a él y beso su frente..

-eres demasiado descuidado mi querido Kazu...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 10:31 pm

CAPITULO 11

{JIN}

-eres demasiado descuidado mi querido Kazu...-
digo mientras lo acomodo bajo las sábanas para que duerma bien...es curioso pero este chico ha ido conquistando poco a poco mi corazón y ha despertado lo que crei no tenia...cariño hacia alguien mas que a mi...comenzó hace 5 años cuando conoci a mi primo...

{YAMAPI}

En el camino voy hablando con ese chico...como dijo que se llama...a si...Ryo..

-me dijiste que te llamabas Ryo...cierto??..-el asiente y dice..

-asi es...tu nombre es Tomohisa...verdad??-asiento y digo...

-preferiria que me llamaras Pi...o en todo caso Yamapi...asi suelen decirme..-asiente y sonrie...de repente se comeinza a detener y dice..

-mmm...te molestaria darme tu número de celular???-dice sacando el suyo y pienso un poco..

-esta bien...pero a cambio tu deberas darme el tuyo...-asiente y dice..

-muy bien..me parece buena idea...-nos dimos nuestros numeros de telefono y después continuamos el camino hacia mi casa...dejandome en el parque que se encontraba a la vuelta de donde yo vivo...

Al llegar a mi casa encuentro una nota en la entrada que dice..

"Tomohisa...teniamos prisa asi que nos fuimos...se nos olvido avisarte que ya no necesitabas ir con nosotros...espero que no te moleste..regresaremos algo tarde...Mamá"

Que hermoso...mamá no me habia avisado...y yo preocupandome por lo que me fuera a decir...sin pensarlo mucho..saque mi celular y marque el número de aquel chico...si iba a estar solo por algun tiempo en la casa...que me sirviera de algo esa soledad...

{JIN}

5 AÑOS ATRAS:::::....

Me encuentro hablando por telefono con mi mejor amigo Pi...hablabamos de salir a divertirnos en la noche cuando de repente escucho que mis padres me llaman..le digo que venga a mi casa en el lapso de una hora y que seguiremos platicando...bajo las escaleras y me encuentro a un chico de mi misma edad totalmente avergonzado esperando en el principio de las escaleras..

-me hablabas oka-san??..-asiente y dice...

-si Jin...este es Kazuya...tu primo hermano...necesitamos salir con tus tios asi que decidimos presentaros y dejarlos juntos para que se conozcan..-dice sonriente y yo observo de pies a cabeza a ese chico que continua con la cabeza gacha frente a mi..

-esta bien oka-san...nos haremos compañia..vayan con calma..-digo con tono tranquilo...la verdad no me interesa quien sea él...no me importa a donde vayan mis padres...solamente quiero salir a divertirme..mi madre sale de la casa...y se dirige al lugar en donde esta mi padre y mis tios...

-hola...Kazuya...cierto??..-le digo con desinteres tratando de entablar conversación con el..

-ha...hai...te llamas Jin..verdad??..-asiento tranquilamente y el me sonrie de manera timida..

-entonces somos primos...que raro conocerte hasta ahora...-me mira y dice..

-lo mismo digo...supongo que es porque no querian dejarme solo que me trajeron aqui...-dice comenzando a aligerar su vergüenza..

-no tienes amigos o algo??...es raro que alguien como tu no los tenga..-me mira y niega...

-no....tenia un amigo...pero hace poco se fue al extranjero...y no me gusta socializar con todo tipo de gente...-dice tranquilamente,yo meto mis manos a mis bolsillos y pienso un poco..

-vaya...con que asi es..bueno...vamos a mi habitación...no me gusta estar en la sala...-digo mientras me dispongo a subir las escaleras y el asiente siguiendome en silencio...ya en mi habitación observa todo sorprendido y dice..

-woa!!...tu habitación si que se ve genial...-dice acercandose a mis discos...

-que bien que te parece asi...pero no toques mis cosas sin mi permiso...no quiero que las rompas..-me mira confundido y dice..

-no soy tan torpe..pero muy bien...sera como tu quieras..
-
se dirige hacia mi cama y se acuesta en ella..

-no pensaras quedarte ahi sin hacer nada...-le digo al ver que se acomoda tranquilamente sobre ella...

[b+-y que si lo hiciera??...asi no te molestaria no romperia tus cosas..-[/b]me dice con notable molestia...yo solo suspiro y digo..

-esta bien...solo que no estoy acostumbrado...apenas y te conozco..-se reincorpora inmediatamente al escucharme y sonrie ligeramente..

-yo tampoco te conozco...pero aun asi..no creo hablarte tan frio como lo haces tu..-lo observo extrañado..al parecer es bastante observador...me rio un poco y me mira con curiosidad...

-de que te ries tanto??..-me dice totalmente extrañado y yo lo miro...

-bueno...veo que eres bastante comprensible...sera mejor que nos conozcamos antes de que terminemos en otra cosa..-dije totalmente calmado y el sonrio de manera tranquila..

-muy bien...me agrada esa idea...-comenzamos a platicar y a conocernos...compartir gustos y aficiones...era extraño el saber que alguien que apenas acababas de conocer,yuviera los mismo gustos que tu..pero eso era agradable y fue lo que nos hizo llevarnos muy bien rápidamente...

-bien Kazu...quieres comer algo??...me apetece un poco de helado..tu tambien quieres??..-asiente y de repente dice..

-claro..me gustaria..pero depende de que sabor sea..-nos miramos por un rato y decimos..

-helado de vainilla con galletas de chocolate...-decimos al mismo tiempo...y comenzamos a reir..

-asi que a ti tambien te gusta ese sabor...-asiente y dice...

-quien diria que hasta en eso coincidiriamos...-seguimos riendo un poco mas hasta que decidimos salir de la habitación y dirigirnos a la cocina...cuando de repente me da un impulso por molestarlo y cuando llegamos cerca de las escaleras...se me ocurrre espantarlo...para mi mala suerte y la de el tambien..pierde el equilibrio y esta a punto de caer cuando...

-cuidado!!..-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 10:49 pm

CAPITULO 12

{KAZUYA}

-cuidado!!..-resuena esa voz en mi cabeza...al parecer estoy soñando la vez que conoci a Jin...y que gracias a su amigo logre salvarme de caer por las escaleras...

-Kazu!!...estas bien??..-me dice con tono preocupado Jin y se me acerca para ver si no estoy lastimado...

-si...eso creo..-digo tratando de reincorporarme y sonriendoles para que no se preocupen mas...

-no se preocupen...no me pasó nada....ahora...me ibas a dar de ese helado???..-le digo a Jin tratando de cambiar el tema y liberar su preocupación...

-esta bien...vamos..-los tres nos dirigimos hacia la cocina y ahi Jin me dice que el chico que acaba de salvarme es su mejor amigo...comenzamos a comer el helado y hablamos de cosas al azar...hasta que el dia pasa de lo más tranquilo...

{RYO}

Despues de dejar a Yamapi en un parque cercano a su casa,pensaba irme,pero por alguna razón he decidido quedarme a pensar sobre lo que ha pasado...

Termine acostandome con ese chico que acababa de conocer y por el cual me sentia culpable de haber herido...me encuentro pensando sobre eso tranquilamente cuando mi celular comienza a sonar y reviso quien me llama,sorprendiendome en el instante en el que veo que la persona que me esta hablando es nada mas ni nada menos que Yamapi...

-moshi moshi???-contesto un poco desconcertado...ya que no me esperaba tan pronto una llamada de su parte..

-Ryo??...soy Yamapi...es que...resulta que salieron sin mi y me quede solo en casa...donde estas???...-eso me saca un poco de mi ensimismamiento y me quedo pensando en las cosas que posiblemente estan pasando por la mente de este chico...

-pues...ya estoy de camino a mi casa..-digo sin querer...en realidad he quedado muy cerca de donde me dijo que vivia...pero no se que quiera el...

-ah...ya entendi...entonces no creo que puedas...-me dice con desilución en su tono de voz...

-porque lo preguntas???...necesitas algo o querias algo???...-le digo tratando de saber si es lo que me imagino...

-es que..etto...pues la verdad no quiero estar solo....y...yo..mmm..-no sabe ni como continuar y yo sonrio victorioso,al parecer si es lo que me imaginaba...asi que tranquilamente le digo..

-muy bien...estoy cerca aun...puedo regresar...nos vemos en el parque cerca de tu casa...no tardo...-digo tranquilamente y el dice con gran felicidad...

-que bien!!...estare ahi en un motmento...solo me cambio y salgo para el parque...-despues de esto se termina la llamada y tranquilamente recorro el parque en mi auto para que no sospeche que me he quedado por aqui...

{YAMAPI}

Despues de haberle hablado siento emoción y me cambio lo más rápido posible...dejo mis cosas sobre el sofá y salgo corriendo en dirección al parque en donde él ya debe de estar por llegar...

-hola...tiene mucho que llegaste???...-digo con la respiración algo agitada y el me sonrie con tranquilidad...

-no te preocupes...acabo de llegar...-dice con tanta tranquilidad que me siento aliviado...

-bien...vayamos a mi casa...-digo rápidamente y antes de que me suba al auto me toma del brazo y me dice...

-que es lo que quieres en realidad???..-lo miro sonriente y sin pensarlo mucho me acerco y lo beso con intensidad,el me corresponde y al separarnos lo miro y le digo...

-eso responde tu pregunta o quieres que te lo diga???...-me toma de la cintura y me dice...

-quiero oirlo..dimelo...-se acerca a mi cuello y lo lame con calma...el sentir su lengua recorrer mi cuello me excita...asi que le digo...

-porque a pesar de todo...no eres tan mal amante...-eso es lo ultimo que logro decir ya que me besa con fuerza y al separarnos me sube al coche rápidamente,le indico a donde debe ir y llegando a mi casa,nos dirigimos entre besos a mi habitación y al entrar en ella,me deshago rápidamente de la ropa que tiene puesta y de mi camiseta,cuando el queda en ropa interior,nos besamos fogosamente,me avienta sobre la cama y coloca su rodilla sobre mi hombría masajeandola lentamente haciendome estremecer y comenzar a gemir...se comienza a deshacer de mis pantalones junto con mis boxers y los suyos mientras besa mi cuello masturbando mi miembro,yo hago lo mismo ya que deseo darle el mismo placer que me hace sentir...

-espera Yamapi...si seguimos con esto...terminaremos antes..-me dice con la respiración entre cortada por la excitación y yo asiento poniendome de espaldas a él mostrandole una generosa vista de mi trasero...me observa con lujuria y se acerca a mi haciendome sentir su miembro duro rozar mi entrada....

{RYO}

Este chico es completamente predecible...sin embargo..me gusta su manera de hacer las cosas...admito que no nos conocemos pero eso no significa que sus palabras no me agradaran...

Se coloca frente a mi mostrandome su trasero generosamente expuesto...me acerco y me ubico detras de él...haciendolo sentir mi miembro duro y caliente rozar su entrada...gime por el contacto y me dice..

-onegai...hazlo de una vez...lo necesito..-dice con una voz que me suena a lujuria total...realmente este chico sabe como mostrarse sexy..

-pero...aun no te preparo...te lastimaria si no lo hago...-y debo admitir que tengo razón...por mas ganas que tenga de adentrarme nuevamente por ese pasaje tan estrecho...no quiero lastimarlo.....
-no me interesa...hazlo tú...o lo hare yo..-me dice en tono decidido y sin forma de convencerlo comienzo a adentrarme en él lo más lento que puedo...pero está tan desesperado que mueve sus caderas y termina haciendo que lo penetre con fuerza...

-aaahh~~!!...-es lo unico que puedo escuchar de sus labios..pero no es un gemido de dolor...si no uno de profundo placer...intento no moverme hasta hacer que se acostumbre ya que no quiero ser tan brusco...pero a él parece no importarle eso ya que comienza a mover sus caderas haciendo que no pueda concentrarme por más tiempo y empieze a embestirlo con fuerza...

{YAMAPI}

Realmente Ryo es muy bueno en lo que hace...no me interesa nada que no tenga que ver con que él me de más de ese profundo placer que siento...

-aah~...hazlo con más fuerza...Ryo...lo quiero profundo..-digo volteando a ver a Ryo y observando su cara de profundo placer...supongo que yo debo de estar igual...con las mejillas encendidas,el flequillo pegado a la frente debido al sudor que recorre nuestros rostros...nuestros cuerpo perlados de una capa de sudor y nuestros gemidos saliendo sin control alguno....me observa detenidamente para tomarme por el cabello y acercarse para besarme mientras sigue con el ritmo de sus embestidas...

-aah~...Yamapi...no podre...aguantar mucho tiempo..eres demasiado estrecho..uuhm~-me dice entre besos y comienza a masturbar mi desatendido miembro con rapidez....no puedo más...dejo caer mi cuerpo sobre la cama y el me toma de las caderas penetrandome más fuerte a cada momento sin dejar de masturbarme...

Unos minutos después ambos terminamos derramando nuestra esencia...yo en la sábanas de la cama y él llenando por completo mi interior...haciendo que incluso un poco escurra entre mis piernas...

-te...lastimé???..-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 11:00 pm

CAPITULO 13

{RYO}

-te...lastimé???..-le digo tratando de calmar mi respiración y el niega...

-claro que no...estoy bien...mejor que nunca...-me dice tranquilo y trata de calmar su respiración...

-me alegro...pense que te habia lastimado..te dije que no queria ser tan brusco..-se rie ante mi comentario y se me acerca besando rápidamente mis labios...

-tú diras que fue brusco....yo diria que fue excitante...-me dice sin quitar esa sonrisa de su rostro y eso me hace reir a mi...

-realmente no tienes solución en ese aspecto..-le digo sonriendo y de repente suena mi celular...

-rayos...debes contestar??..-me dice con un puchero y yo reviso la pantalla de este y asiento..

-gomen...en serio debo atender esta llamada..-salgo de la cama y me dirijo hacia el baño de su habitación...

:::EN EL BAÑO HABLANDO POR TELEFONO:::

-moshi moshi???...-digo un poco inseguro ya que me imagino que pasara en este momento...

-donde estás amor???...me dejaste solo y no he sabido de ti en todo el dia...a donde fuiste??..-perfecto...ya comenzó el interrogatorio..

-no te preocupes....solo sali al centro comercial...debia comprar algunas cosas...disculpa por no avisarte..-escucho un suspiro y espero el regaño que me espera...

-no debiste de haber hecho eso Ryo...me tenias muy preocupado...-vaya...no me esperaba eso...

-esta bien...ya no te alarmes...ya sabes que estoy bien...llegare al departamento más tarde...estoy ocupado..-y mas preguntas seguiran...

-ocupado???....con que??...que estás haciendo??...-bufo un poco molesto...la verdad detesto que me tenga tan vigilado..

-ya te dije que estoy ocupado...sabes que no me gusta que hagas eso...detesto la presión...-digo con un poco de molestia..

-esta bien Ryo...te hare caso solo por esta vez...pero tendras que recompensarme por esto..-suspiro y digo..

-esta bien...en cuanto llegue te lo compensare...ahora tengo que irme...-espero que con esto me deje en paz...

-muy bien!!...esperare ansioso a que regreses....nos vemos amor...te amo...-me dice y yo solo digo..

-esta bien...nos vemos mas tarde...te quiero...-y antes de que pueda decirme algo...termino la llamada...y me dirijo hacia la habitación...

::DE REGRESO EN LA HABITACIÓN::

-quien era??...-genial...otro cuestionador??...

-pues....un amigo...necesita verme...asi que debo irme..-le digo no muy convencido...la verdad es que no quiero irme...y mucho menos encontrarme para encontrarme con mi novio...

-esta bien...no pienso detenerte...pero te agradezco que hayas venido a acompañarme mientras estaba solo..-me dice tranquilo y me sonrie...yo asiento y después de cambiarme..me acerco y le doy un último beso el cual corresponde..

-ya sabes...cuando quieras pasar otra noche como esta...solo avisame..-me sonrie y asiente...después de eso..me dirijo hacia mi auto y comienzo a dirigirme a mi cita....


{KAZUYA}

Después de soñar con eso...comienzo a sentir como la luz de los rayos del sol comienzan a adentrarse a la habitación...y comienzo a despertar...encontrandome a Jin durmiendo a mi lado tranquilamente..beso su frente y comienza a despertar...

-ohayo Jin...-digo con una sonrisa y beso sus labios rápidamente..

-ohayo Kazu...-me dice con una sonrisa también y se levanta...

-como dormiste??-le digo mientras salgo de la cama y abro las cortinas de la habitación dejando que la luz la ilumine por completo...

-dormi bien...y tu??...ya no te duele??..-me dice levantandose y estirandose,mientras revuelve su cabello..

-dormi bien....y sobre lo de dolerme...ya no me duele...mas bien no me dolia...solo que estaba cansado..-digo tranquilo y el se acerca y me revuelve el cabello..

-realmente eres descuidado Kazu...pero me alegra que ya estes mejor...-me dice tranquilo se dirige hacia el baño...

Al bajar a desayunar encontramos una nota sobre la mesa y la leo en voz alta..

"Kazuya...tuvimos que irnos más temprano de lo que esprabamos...tus tios estaban esperandonos...dile a Jin que sus padres dijeron que vaya por sus cosas a su casa para que se quede a dormir en la casa y no tenga que correr para ir a la escuela mañana...quedaron las llaves de tu auto y el de Jin tambien..nosotros llegaremos muy tarde..Mamá.."

-vaya...entonces me quedare a dormir otra vez...-dice sonriente y yo asiento...

-si..eso parece..muy bien...será mejor que desayunemos y vayamos por tus cosas de una vez...-el asiente y después de desayunar nos dirigimos a su casa...

-muy bien...tengo algo que hacer allá..-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 11:05 pm

CAPITULO 14

{JIN}

-muy bien...tengo algo que hacer allá..-digo tranquilo y me imagino que es lo que haremos al llegar a mi casa...

Al llegar a mi casa recuerdo algo que he querido hacer...asi que me dirijo con Kazu hacia mi habitación y al llegar ahi cierro la puerta...él me mira extrañado y yo sonrio..

-ya que dices que estás mejor...te parece si estrenamos mi nuevo escritorio??...-le digo mirandolo coqueto y el asiente acercandose a mi...

-muy bien...me parece una gran idea..-me dice y sin más comienza a besarme,sonrio ante su acción y comienzo a levantar su camiseta bajando para jugar con esos botones rosas que se ven tan tentadores...los lamo y muerdo y el comienza a gemir...me separo de él y me mira y yo digo..

-ven acá...me gustaria ver que harás para captar mi atención...-le digo mientras lo tomo por el trasero y lo acomodo sobre el escritorio...él me mira coquetamente y me jala quitandome rápidamente la camiseta y rodeando mi cintura con sus piernas comenzando a besarme con intensidad introduciendo su lengua dentro de mi boca...

-te ves tan...sexy...que es imposible negarse a ti..-me dice entre besos bajando sus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero acariciandolo con suavidad...eso me hace gemir asi que comienzo a quitarle la camiseta y a desabrochar sus vaqueros..me sonrie y hace lo mismo con mis pantalones...logrando escabullir sus manos entre ellos comenzando a rozar mi miembro por sobre el boxer...

De un momento a otro ambos nos encontramos desnudos,yo lamiendo su miembro con dedicación y el indicandome el ritmo que más placer le provoca...hasta que de repente me detengo y Kazu me mira confuso..

-no quiero que termines aún...-le digo lamiendo dos de mis dedos y vuelvo a besarlo mientras comienzo a preparar su entrada con rapidez...

-es suficiente...no quiero tus dedos...quiero esto...-me die y comienza a masturbar mi miembro haciendo que deje de besarlo y comienze a penetrarlo lentamente...me rodea con sus piernas haciendo que lo haga rápidamente y sin querer esperar comienze a mover sus caderas en busca de más contacto...

-aah~..estás..demasiado exigente hoy Kazu..uuhm~..-le digo mientras comienzo a embestirlo lentamente disfrutando de la presión que su entrada ejerce sobre mi miembro...

-aah~..por supuesto...ayer me quede...uuhm~..con ganas de más..aah~..-me dice entre gemidos que trata de acallar mordiendo su labio inferior...si supiera que eso me hace deearlo cada vez más...juro que no dejaría de hacerlo...

-aah~..Kazu..no hagas eso...me encanta que cantes para mi...dejame escuchar esos gemidos...uuhm~-le digo lamiendo sus labios con sensualidad haciendo que deje de morder sus labios y comienze a dejar salir esos gemidos que solo logran hacer que aumente el ritmo de mis embestidas...

Mis embestidas a cada segundo se vuelven más rápidas y profundas,haciendonos gemir sin ningun tipo de control...nuestros cuerpos uniendose cada vez más...nuestras bocas devorándose la una a la otra sin descanso..solamente tomando pequeños lapsos de tiempo para recuperar el aire perdido,nuestras respiraciones cada vez más irregulares,nuestros cuerpos cubiertos de una capa de sudor...nuestros flequillos pegados a nuestras frentes..mis embestidas cada vez mas frenéticas y la mano de Kazu moviendose cada vez más rápido sobre su miembro...

Después de unos minutos ambos disfrutamos de un delicioso orgasmo...que hace que termine corriendome en su interior haciendo que incluso se derrame un poco sobre el escritorio y él manchando nuestros abdomenes con su esencia...nos quedamos abrazados por un momento disfrutando del reciente orgasmo hasta lograr calmar nuestras respiraciones...para después ir a la ducha a darnos un baño...


{YAMAPI}

Debo admitir que desde que Ryo recibio esa llamada...comenze a hacerme demasiadas preguntas...pero preferi no sofocarlo con ellas...la verdad no soy de los que desean saber todo lo que hacen en todo momento...ya que a mi tampoco me gusta que existan ese tipo de cuestionarios...y mucho menos después de que ya he pasado por algo asi..es curioso..pero aun no logro olvidar a esa persona...me pregunto donde estará y como estará...hace algun tiempo que no lo veo...y más sabiendo que seguimos siendo novios ya que jamás terminamos nuestra relación debido a sus caprichos...mis sentimientos son realmente dificiles de entender..

-me pregunto donde estarás...necesito verte a ti...ya que a pesar del tiempo que ha pasado..no logro dejar de quererte mi querido novio..-

{RYO}

Realmente detesto que él se ponga a vigilarme...no me gusta que todo el tiempo este detras de mi queriendo saber que es lo que hago...con quien estoy y en donde estoy..ya no soporto sus cuestionarios y mucho menos sus arranques de celos...pero sin embargo...algo me une a él..ni siquiero logro entender que es...desde hace tiempo que he intentado dejar de creer en esto...siento que me es imposible..pienso demasiado en él..no puedo entender que es lo que siento...

-como es posible que...aún haciendo todo lo que yo detesto...sigo queriendote a ti mi querido novio...te necesito a pesar de todo..-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 11:19 pm

CAPITULO 15

{RYO}

-como es posible que...aún haciendo todo lo que yo detesto...sigo queriendote a ti mi querido novio...te necesito a pesar de todo...-digo mientras voy por las calles de la ciudad...la verdad aun no quiero llegar a mi departamento en donde esta él...decido detenerme para poder pensar un poco sobre lo que ha sucedido....

-porque no puedo quitarte de mi mente Yamapi...no se que es este sentimiento que siento crecer en mi interior...no tiene mucho que te conozco y siento que quiero estar contigo todo el tiempo...-

{KAZUYA}

Me encuentro descansando entre los brazos de Jin cuando de repente comienza a sonar mi celular...sin muchas ganas lo tomo y contesto...

-moshi moshi???...-digo aun cansado y agobiado ya que no quiero atender a nadie..

-Kazuya-chan???...soy yo...solamente hable para avisarte que ya regrese del extranjero..espero que nos podamos ver pronto...-me dice una voz muy conocida para mi...de repente reacciono...esa voz es de...

-hace cuanto tiempo regresaste???...-digo todavia desconcertado por la noticia..

-hace poco mas de una semana...Ryo tambien regreso del extranjero..coincidimos...-me dice felizmente...yo no puedo creerlo aún...mi mejor amigo Ryo ha regresado del extranjero después de 6 años de haberse ido...aunque en realidad sigo sin saber que decir....

-ok...entonces nos veremos pronto...-digo sin salir de mi asombro...

-claro...después vemos cuando y donde...bye..-termina la llamada y yo no puedo creerlo aun..pero me hace inmensamente feliz saber esta noticia...

Despierto a Jin para que vayamos de regreso a mi casa...en
el camino pasamos a comer algo...y de repente el recibe una llamada...

{JIN}

Kazu ha estado bastante distraido...me parece que después de esa llamada que recibio cuando aun estabamos en mi casa.....pero antes de que pueda preguntarle lo que le pasa...suena mi celular y me alejo un poco para contestar...

-moshi moshi???...-digo aun inseguro...no recuerdo este numero...

-Jin??...soy yo...he vuelto del extranjero y queria avisarte que ya estoy aqui...-espera...esa voz es de...

-que haces de regreso??...hace cuanto volviste??...-por alguna razón esto me molesta un poco...

-hace poco mas de una semana...vine a recuperar lo que es mio...-dice tan seguro que si estuviera frente a mi...aseguro tendria una sonrisa tan socarrona en el rostro que me darian ganas de golpearlo...

-lo que es tuyo???...no me digas que...-me veo interrumpido por él...

-si...he venido porque decidi regresar por Yamapi...-eso me molesta aun más...no sabe lo que ha hecho con su ida y todavia piensa que tiene derecho a reclamar...

-ya te dije que...-sin embargo sigo siendo interrumpido...

-si,si...que Yamapi no es mio ni nada de eso...di lo que quieras Jin...pero te equivocas...-es un....no puedo creer que siga siendo igual que siempre...

-como te atreves a...-no deja de interrumpirme..

-a regresar por algo que yo mismo aleje de mi???....muy sencillo...porque esa relación jamás termino...-suspiro...no puedo creer que Yamapi haya caido en su trampa...

-no puedo creer que lo hayas convencido...-se rie por el otro lado del telefono y dice..

-pues ya ves...bueno...solo hable para avisarte...nos veremos después..bye...-no me deja ni siquiera contestarle ya que termina la llamada y resignado me dirijo hacia donde se encuentra Kazu esperandome...

{KAZUYA}

Noto a Jin demasiado extraño...asi que al ver que regresa lo quedo viendo y le digo...

-que te pasa Jin???...-el me mira y suspira..después me dice...

-es que...la llamada que recibi..me tiene preocupado...-lo miro extrañado..

-por que??...sucedio algo??...es malo??..-digo con preocupación, el me mira y niega...

-mas bien...alguien regreso del esxtranjero...y ese alguien..solo quiere lastimar a Yamapi...es su antiguo novio...-me dice con un tono preocupante...

-ya veo...pero no te preocupes...las cosas se solucionaran..te lo aseguro...-le digo mientras le sonrio tranquilamente y el asiente...mirandome después

-y a ti...que es lo que te pasa??..-suspiro y digo...

-algo muy parecido a lo que tu sientes me pasó a mi...alguien regresó del extranjero y viene con mi mejor amigo...pero no creo que sea bueno que sigan estando juntos...son novios ahora...-digo sin animos y el asiente...comemos algo y después regresamos a mi casa...

{YAMAPI}

Me encuentro pensando en lo que ha pasado...por alguna razón siento que al lado de Ryo estoy bien...no se lo que estoy sintiendo en estos momentos...pero no quisiera alejarme de él...

De repente el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y contesto sin fijarme quien es la persona que me llama...

-moshi moshi???....-digo con curiosidad ya que no se ni quien puede estarme hablando...

-Yamapi??...soy yo...me recuerdas??...tu novio...-me dice alguien en un tono un tanto socarrón....

-Tat...su...ya...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 11:37 pm

CAPITULO 16

{YAMAPI}

-Tat...su...ya...-digo con la resiración entrecortada...no puedo creerlo...mi novio...lo que más he querido en la vida...es volver a verlo...y ahora de la nada...él a regresado y estoy escuchando su voz...

-veo que aun me recuerdas Yamapi...me alegro por eso...he vuelto del extranjero...y quisiera verte..-no me esta diciendo eso...acaso estoy soñando??..no...es cierto...él a vuelto...podré volver a verlo...esto es un sueño hecho realidad...

-Tatsuya...has vuelto...crei que me habias olvidado...crei que habias olvidado tu promesa....pense que ya no me querias..-al decir cada palabra la voz se me quebraba cada vez más...

-tranquilo Yamapi...te lo prometi..cierto??..te dije que volveria por ti...y es obvio que no te olvidé...aún te amo...-no lo puedo creer...me siento sumamente feliz...

-hablas en serio???...-digo queriendo convencerme de sus palabras...

-claro que si..sabes que no te mentiria..-me dice tan tranquilamente que siento que lo que me dice es real...

-arigato Tatsuya...me alegra saber que me sigues queriendo como yo a ti...-digo con notoria felicidad en mi voz...

-no agradezcas...espero que nos veamos pronto...-al escuchar eso me siento mas que feliz...

-hai...tenemos que vernos lo mas pronto posible...nos vemos...bye...-termina la llamada y siento que estoy a punto de explotar de tanta felicidad...

{TATSUYA}

Al fin he podido volver a hablar con Yamapi...debo admitir que aun me sigue gustando...pero se que el no seria suficiente para sarisfacerme...asi que por eso...tambien tengo a Ryo...por esa razó he regresado...por los dos..estoy aqui..recuperaré a Yamapi como lo hice con Ryo...no me rendire hasta lograr mi objetivo...

-ya llegue...-esa voz me saca de mis pensamientos y sonrio...

-hasta que llegas Ryo...me tenias preocupado...-le digo fingiendo un poco..ya que en realidad eso me dio tiempo para hablar con los demás sin percanses...

-no te quejes Tatsuya...por lo menos ya estoy aqui...-me dice un poco molesto..me levanto del sofá y me acerco abrazandolo por la cintura...

-no me quejo...solo digo lo que siento...-le digo mientras me voy acercando a sus labios...comenzando a besarlo con calma...para después ir aumetando el ritmo de ese beso...el me abraza por la cintura apegandome más a su cuerpo...se aleja de mis labios y empieza a besar mi cuello,suspiro ante eso..y el continua con su labor...me quita la camiseta y me coloca sobre el sofá...se comienza a deshacer de mis pantalones y yo lo ayudo con su ropa...

Minutos después ambos nos encontramos desnudos sobre el sofá,él dandole atención a mi endurecido miembro y yo gimiendo y rogando por más...se aleja un poco y me prepara con rapidez...

Me embiste con fuerza,arqueo la espalda soltando un gemido de profundo placer...empieza con sus embestidas,me besa con intensidad y seguimos asi por un rato hasta que sus embestidas son cada vez más freneticas y profundas...masturba mi miembro con rapidez haciendo que poco después derrame mi semilla en su mano y nuestros abdomenes...una cuantas embestidas más y termina dentro de mi....él se queda dormido poco después y yo sonrio ante eso...me levanto y me dirijo hacia el baño,me doy una ducha y antes de acostarme a dormmir...mando un mensaje a Yamapi....esperando su respuesta...

{YAMAPI}

Estoy tratando de dormir cuando mi celular suena en tono de mensaje...lo reviso y descubro que el mensaje es de Tatsuya...lo leo rápidamente...

"Yamapi...espero con muchisimo entusiasmo que nos veamos pronto...tengo muchisimas ganas de verte de nuevo...te amo..duerme bien..besos...Tatsuya"

Sonriente...contesto el mensaje y con esa idea rondando mi mente me quedo profundamente dormido.....

{TATSUYA}
Un momento después de haber enviado el mensaje...recibo la respuesta que esperaba...

"yo tambien lo espero con ansias Tatsuya..tengo unos deseos enormes de verte,de abrazarte,de besarte y de todo...te quiero...espero que nos veamos lo más pronto posible...Yamapi"

Al leer ese mensaje en mi rostro se dibija una sonrisa de triunfo y antes de dormir observo a Ryo dormir tranquilamente...sonrio más y comienzo a quedarme dormido no sin antes decir...

-sabia que ustedes dos eran mios...no pueden alejarse de mi...mis amores...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 11:39 pm

CAPITULO 17

{TATSUYA}

-sabia que ustedes dos eran mios...no pueden alejarse de mi...mis amores...-digo antes de quedarme dormido profundamente...

Al dia siguiente me levanto con calma,observo a mi alrededor y Ryo se encuentra a mi lado durmiendo tranquilamente...le doy un pequeño beso en los labios y él comienza a despertar y me sonrie..

-ohayo Tatsuya...-me dice tranquilamente y yo le sonrio...

-ohayo Ryo...dormiste bien???-asiente y yo sonrio más...de repente recuerdo algo y me levanto,me dirijo hacia el baño y unos minutos despues salgo ya listo para salir...él me mira extrañado..

-a donde vas a esta hora???..-sonrio y me acerco...

-no te preocupes...debo hacer algo...te veo mas tarde amor...-le doy un beso suave y el me corresponde...me alejo y salgo del departamento...no sin antes enviar un mensaje y dirigirme al lugar de mi encuentro...


{YAMAPI}

No pude dormir mucho la noche anterior...la felicidad es tan grande que lo unico que deseo es verlo lo más pronto posible....en eso me llega un mensaje y lo leo...

"Yamapi...ya no resisto las ganas de querer verte...sigues viviendo en donde yo recuerdo??...quiero ir a visitarte...Tatsuya.."

Al leer este mensaje contesto rápidamente que si y unos momentos después recibo respuesta de su parte..

"muy bien...estaré allá en 15 minutos...te extraño y no aguanto las ganas de verte..Tatsuya.."

Me levanto de la cama y me dirijo al baño para tomar una ducha y después de salir de esta me cambio y arrglo un poco para cuando Tatsuya venga...

{TATSUYA}

Acabo de llegar al parque cercano a la casa de Yamapi,me dirijo con calma hacia su casa y toco el timbre de esta...se escuchan unos pasos apresurados y al abrir la puerta unos brazos me abrazan con firmeza..

-te estaba esperando Tatsuya...me hace tan feliz tenerte aqui de nuevo..-me dice Yamapi con una gran sonrisa..

-a mi tambien me pone my feliz...crei que no me recordarias..-digo haciendo un pequeño puchero y Yamapi me observa detenidamente...se acerca a mis labios y empieza a darme un beso tranquilo y sin preocupaciones..pasa un dedo por mis labios y dice..

-no sabes cuanto extrañaba la sensación de besar tus labios...te fuiste dejandome solo Tatsuya...pero sabes que te adoro...y no podria enojarme contigo..-dice con tanta sinceridad que yo sonrio y digo...

-me alegro de haber vuelto Yamapi...me moria de ganas por verte...a pesar del tiempo y la distancia te sigo amando..-me acerco a el y beso sus labios de forma hambrienta...la verdad si lo he extrañado..pero ecesito más que simple besos...


{YAMAPI}

Me ha vuelto a besar...en serio necesitaba sentir esa sensación en mis labios...después de tanto tiempo sin tenerlo cerca de mi..me hace desear recuperar algo de nuestro tiempo perdido..me acerco a él y le digo...

-no puedo resistirme a ti...te necesito...vamos..-digo mientras tomo su mano y la dirijo hacia la habitación....al llegar ahi él me besa de manera salvaje y yo correspondo de la misma manera...entre besos y caricias nos dirigimos hacia la cama en donde él mismo se acomoda de una manera tan sensual que me hace desearlo cada vez más...subo sigilosamente a la cama y comienzo a besar su cuello,su clavicula,su pecho y toda piel que encuentro a mi alcance...encuentro su miembro duro y caliente...asi que lo tomo entre mis manos y comienzo a masajearlo con lentitud...comienza a gemir dejandome oir aquella voz que tanto anhelaba volver a escuchar....me siento sumamente feliz..

Se situa sobre mi miembro y comienza a penetrarse lentamente...yo observo atentamente cada uno de sus movimientos y el empieza a mover sus caderas en busca de más contacto...

Lo tomo por la cintura y lo ayudo para embestirle...al principio lo hace lento..pero poco a poco va adquiriendo ritmo...comenzamos a gemir,sudamos haciendo que nuestros flequillos se peguen a nuestras frentes...nos besamos con pasión...un rato momento después beso su cuello y le muerdo un poco dejando una pequeña marca en su cuello..la cual aun siendo chica...es posible mirar...

Mis embestidas van en aumento...comienzo a masturbar su miembro al ritmo de las embestidas...nos besamos con fogosidad y nuestros movimientos se vuelven freneticos...hasta que termino derramando mi semilla dentro de Tatsuya...el grita de placer y esparce su esencia en mi mano...la limpio,salgo con cuidado de él y de repente recibo una llamada...


{TATSUYA}

Justo después de haberlo hecho con Yamapi...Ryo me habla por telefono...me alejo un poco de Yamapi y contesto...

-moshi moshi???..-a pesar de saber quien es sigo tranquilo...

-Tatsuya...a donde has ido esta vez...tu eres el que se queja porque no le presto atención....y haces lo mismo...-me dice con un deje de molestia..

-no es nada de lo que tengas que preocuparte...llegare en un rato...-termino la llamada y me dirijo hacia donde se encuentra Yamapi...el se acerca y me abraza...

-hace tanto tiempo que deseaba verte...que me alegra que hayas aceptado que viniera a verte...pero ahora tengo que irme..tengo cosas que hacer....-me acerco a Yamapi y beso con suavidad sus labios y el me corresponde...

Una hora después regreso a mi departamento y Ryoo me queda viendo...

-pasa algo Ryo???...-digo tranquilamente al sentir su mirada sobre mi...se acerca me toma de la barbilla y me dice con un dejo de molestia...

-Tatsuya...quien te ha hecho este chupetón...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 11:47 pm

CAPITULO 18

{RYO}

-Tatsuya...quien te ha hecho ese chupetón-digo con notable molestia sosteniendo su barbilla de manera no muy delicada que digamos...

-Ryo...espera...me lastimas...-me dice y trata de safarze...pero no le hago caso...estoy molesto,me ha dejado solo en la mañana...cuando se supone que siempre me levanta y se preocupa por mi...se desaparece y no me avisa nada...

-eso no me interesa...dime quien te hizo ese chupetón Tatsuya!!!..dimelo!!..-estoy molesto y no dejare de estarlo hasta no obtener una respuesta..

-es en serio Ryo...me lastimas...-trata de soltarse con mas fuerza y yo lo aviento sobre la cama y me coloco encima suyo...

-acaso no piensas decirme quien te hizo eso??!!..-el me mira y de sus ojos comienzan a salir ligeras lagrimas que corren por sus mejillas y me mira enojado...yo no se como reaccionar...

-por si no lo recuerdas...tu ayer me prometiste que me recompensarias por haberme dejado solo...hicimos el amor y me marcaste como tuyo...el chupetón lo hiciste tú...ni siquiera puedes recordar eso!!??...-me dice molesto...en realidad no se que decirle...recuerdo que le prometi eso...recuerdo que vine...pero no recuerdo todo tipo de detalles...tengo que despejar mi mente..

-yo...Tatsuya...gomen..debo...debo salir..regreso mas tarde...-dicho esto salgo del departamento...no puedo soportar verlo asi..me destruye por dentro...

Mientras bajo en el ascensor hacia el estacionamiento busco el número de la persona que necesito ver en este momento...

-moshi moshi???-me responden con curiosidad..

-Yamapi...podemos vernos??...dime que si...onegai..necesito verte...-le digo con la voz un poco quebrada...solo quiero verlo...el estar junto a él me tranquiliza..

-claro que si Ryo..pero que pasó??...no suenas muy bien..estas enfermo??...-se escucha preocupado, yo suspiro y digo..

-no es nada Yamapi...no me hagas caso...donde nos vemos???...-le digo llegando al estacionamiento y subiendo a mi coche..

-te parece en el parque cerca de mi casa??...después vamos a donde tu quieras...-me dice tranquilo y digo...

-me parece bien...llego en 15 minutos...-digo encendiendo el auto y saliendo a la calle..

-esta bien...llego en un momento..nos vemos..-termina la llamada y un momento después llego al parque en el que nos veremos...


{YAMAPI}

Es curioso...pero Ryo me ha llamado pidiendome que nos veamos...tengo ganas de verlo asi que acepto de inmediato pero escucho su voz algo quebrada..le pregunto si le pasa algo y él me dice que no...decido no preguntarle más..y me cambio lo más rápido posible y salgo en dirección al parque...

::EN EL PARQUE::

Llego al parque y me siento en una banca esperando a que llegue...de rpeente veo un auto rojo deportivo que se estaciona frente al parque y sale un chico con chaqueta de cuero negra y rasgos muy bien definidos...ese chico es Ryo..le hago de señas y se acerca...apenas estamos a unos metros de distancia corre hacia mi y me abraza con fuerza...sin entender lo que pasa le correspondo el abrazo y acaricio su cabello para tranquilizarlo..

-que fue lo que pasó Ryo...-le digo con calma esperando su respuesta...

-yo...necesitaba verte...me han pasado muchas cosas...pero no quiero hablar de ello..-me dice rápidamente y yo asiento..

-esta bien...te entiendo y no pienso presionarte para que me lo digas...quieres ir a algun lado??...hacer algo en especial??...-le digo con la misma calma y el me mira a los ojos...me sonrie y toma mi mano dirigiendome al coche..me hace subir en el asiento del copiloto y comienza a manejar...

-a donde vamos???...-le pregunto un poco desconcertado ya que no me ha dicho nada...

-ya veras...quiero que vayamos a un lugar...quiero estar tranquilo contigo...-me dice y toca mi pierna con delicadeza...lo observo sorprendido y el me sonrie coqueto...

-estas seguro de que eso quieres???...-el asiente y yo solo sonrio..

-me dejaras llevarte??..-me dice viendome con unamirada suplicante y yo asiento..

-esta bien....te dare el gusto por esta vez...pero procura que me guste ese lugar..-le digo con fingida inocencia haciendole pensar que no entiendo nada...

-no te preocupes...te encantará..-sigue manejando hasta que de repente se detiene frente a una cabaña cerca de un lago y yo lo miro extrañado...

-donde estamos???...-le digo mientras algo del auto y obsevo el paisaje a mi alrededor..

-te gusta??..-me dice tranquilo y yo asiento...él me abraza y besa mi mejilla...

-me alegro...entonces tengo algo que te gustará más...-me dice y me toma de la mano dirigiendome hacia adentro de la cabaña...


{RYO}

Tuve la necesidad de traer a Yamapi a esta cabaña...es un lgar muy tranquilo y relamente me gusta...al parecer no se ha dado cuenta de lo que pretendo..quizas por eso llama demasiado mi atención...su inocencia y su forma de ser es algo que me gusta de él...

Entramos a la cabaña y le digo...

-quieres tomar algo??...una soda o algo parecido??...-siento su mirada detras de mi y al voltear lo encuentro muy cerca de mi cuerpo,rodea mi cintura con sus brazos y se acerca peligrosamente a mis labios...diciendome...

-no crees que...seria más facil si me dices lo que realmente quieres???...-me dice mientras observa mi cuello y comienza a lamerlo con dedicación...se me escapa un pequeño gemido y lo quedo viendo...

-y yo que creia que eras un chico inocente...-le digo para ver su reacción,el sonrie y me dice..

-y yo que crei que eras muy directo...-sonrie y yo hago lo mismo,rodeo su cintura con mis brazos y nos besamos con pasión entrelazando nuestras lenguas cada vez más...él comienza a acariciar mi espalda y yo meto una mano debajo de su playera acariciando su espalda,se estremece ante el contacto y dejamos de besarnos por un momento...

Nos quitamos las playeras y continuamos besandonos con intensidad haciendo que nuestras lenguas se encuentren batallando la una con la otra..sus manos recorren mi espalda sin dejar de acariciarla..yo acaricio su pecho,su abdomen,llego a la orilla de sus pantalones y comienzo a quitarselos...él hace lo mismo..retiro sus pantalones por compelto junto con los boxers y el hace lo mismo,comienzo a masturbarlo lentamente,el se retuerce bajo mis brazos dejando salir ligeros gemidos que me encienden cada vez más...sonrio con ello y beso su cuello,su clavicula,su pecho me entretengo en su ombligo hasta que llego a mi objetivo,comienzo a lamer su miembro ade arriba a abajo,hasta introducirlo por completo en mi boca...no deja de gemir...

Mi ritmo aumenta cada vez más hasta que con un grito de profundo placer termina derramando su semilla dentro de mi boca,yo la trago toda y lo beso de nuevo...

-Ryo...hazlo de una vez...lo necesito..-me dice con una voz llena de deseo..asiento y comienzo a prepararlo...el me detiene...

-hazlo de una vez...no puedo esperar más..-lo veo con un poco de preocupación y digo...

-podria lastimarte de esa manera..-el niega y dice..

-no me importa...solo hazlo...lo quiero ya...te quiero dentro...onegai..-lo observo y comienza a masturbarse con lentitud...no lo pienso más y lo penetro con fuerza...él grita de placer y comienzo a embestirlo...

Unos momentos después me encuentro masturbando su miembro lo más rápido que puedo,mis embestidas se han vuelto freneticas...nuestros cuerpos sudados chocan una y otra vez...gemimos sin ningun control...hasta que ambos terminamos al mismo tiempo...el manchando nuestros abdomenes y yo llenando por completo su cavidad...

-gracias por no cuestionarme Yamapi..-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 11, 2011 11:52 pm

CAPITULO 19

{YAMAPI}

-gracias por no cuestionarme Yamapi...-me dice saliendo de mi interior y recostandose a mi lado...

-no tienes que agradecerme Ryo...a mi tampoco me gustaria que me cuestionaran...-le digo tranquilamente con una sonrisa...el tambien sonrie..

-me alegro de que me entiendas..-me abraza y recarga su cabeza en mi pecho y mirandome a los ojos...

-no es tan dificl entender eso...-le digo besando sus labios con delicadeza y acariciando su cabello...de repente el dice..

-no te regañaran por haber salido sin permiso??..-me rio por su comentario y niego con la cabeza..

-descuida...mi familia no estaba en casa...volveran hasta muy tarde...no hay problema..-el me sonrie al escucharme,se levanta y me da la mano...

-entonces vamos..-lo observo extrañado y tomo su mano...me levanto y de repente el me besa...

-quiero repetir...-me dice en tono coqueto y yo sonrio...

-muy bien...ahora donde???...-me mira y me lleva hasta el cuarto de baño...estando dentro me besa con fuerza y adentra su lengua en mi boca..gimo un poco por la fuerza del beso pero poco a poco lo correspondo haciendo el beso apasionado,entrelazando nuestras lenguas....


{RYO}

Al principio me preocupe al pensar que podrian regañarlo por mi culpa..sin embargo el me tranquilizo y ahora nos encontramos en el baño besandonos fogosamente...comienzo a recorrer su espalda,bajando y llegando a su trasero apretandolo un poco...lo cargo y hago que rodee sus piernas en mi cintura...

Seguimos besandonos,él comienza a tocar mi cuerpo y se separa comenzando a besar mi cuello..lo lame y lo muerde con ligereza...al sentir eso comienzo a tocar sus pecho llegando a sus tetillas,las comienzo a lamer y morder el gime por cada contacto...nuestros mmiembros se encuentran duros...el mio rozando la entrada de Yamapi y el de él rozando mi estómago,ambos gemimos por el contacto..hago que lama dos de mis dedos y el los toma comenzando a lamerlos y succionandolos un poco...ya que estan lubricados los dirijo hacia su entrada,comienza a gemir y lo preparo lo más rápido que puedo...no quiero esperar...

-aah~...Ryo es suficiente...ya no quiero tus dedos...quiero algo más...damelo ya..uuhm~-me dice entre gemidos y yo asiento...ubico mi miembro en su entrada y comienzo a penetrarlo...

-uuhm~...Yamapi...eres demasiado estrecho..me encanta eso...aah~-le digo al sentir la presión que su entrada ejerce en mi miembro...el sonrie y se acerca a mis labios..

-calla y hazlo de una vez...muevete...lo quiero profundo..-me dice comenzando a besarme y yo correspondo el beso...

-como ordenes...-le digo entre besosy comienzo a embestirlo con fuerza y profundidad...el no deja de gemir y yo tampoco...

Nuestros cuerpos se encuentran bañados en sudor,nuestras respiraciones agitadas,nuestros besos son cada vez más apasionados y mis embestidas freneticas...Yamapi se encuentra masturbandose...yo no dejo de embestirlo lo ayudo a masturbarse...gemimmos sin ningun control hasta que el tan esperado orgasmo llegó...

Con un grito de profundo placer termine derramando mi semilla en su interior...él enconrvando la espalda gritando de placer derramando su esencia entre nuestras manos y abdómenes...


{TATSUYA}

Realmente detesto como son esos chicos sin embargo los soporto porque me gusta estar con ellos...

Aunque siguen molestandome sus actitudes...por un lado Ryo,apenas llego al departamento,en vez de recibirme con un beso y decirme lo que hizo en mi ausencia...se enoja y me lastima la barbilla por haber visto un chupetón que me hizo Yamapi cuando estuve en su casa,obviamente no le dije quien lo hizo y lo engañe diciendole que lo habia hecho él y ahora no contesta su celular...y Yamapi no contesta su celular,no responde mis mensajes y para colmo cuandollegue a su casa resulta que no se encuentra...

Realmente estoy molesto...como se atreven a ignorarme...no saben a quien estan ignorando...

-detesto que sean asi!!!...-digo molesto y golpeo la pared...me doy media vuelta y me dirijo hacia un bar cercano...

-aunque me guste estar con ustedes...siento que hay algo que me falta...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Sáb Mar 12, 2011 12:01 am

CAPITULO 20

{TATSUYA}

-aunque me guste estar con utedes...siento que hay algo que me falta..-digo con tristeza y entro al bar al que me dirigia y me siento cerca de la barra...pido algo para beber y de repente siento como alguien me observa...pido un trago y me sirven un whisky en las rocas y le doy un sorbo...
-esos bakas no saben ni con quien se estan metiendo...-digo para mis adentro...la verdad es que son muy buenos en su trabajo...pero en este momento no le tomo importancia...la verdad solo quiero descargar mi enojo en alguien...quisiera pelearme con alguien..pero en este momento no encuentro a nadie con quien poder desquitarme...

-vaya...vaya...vaya...miren a quien tenemos aqui...-escucho una voz un tanto ironica cerca de mi y me sorprendo al ver de quien se trata...

-que haces aqui...-digo sin salir de mi asombro..no crei encontrarlo aqui...

-y que esperabas Tatsuya...sabes que me gusta estar en estos lugares...-me dice con su tono irónico de nuevo...

-no me molestare en discutir contigo...sabes que decidi no hablarte desde que dejamos de ser pareja...-digo volteandome hacia otro lado y al parecer el se molesta...

-es cierto..si el pequeño Tatsuya es un miedoso que no enfrenta sus miedos...mejor me voy...-me dice y me pasa golpeando la cabeza...eso me molesta...y mas aun me molesta que me deje solo cuando necesito estar con alguien...

[n]-quien te crees para hacerme esto!!!...-[/b]digo esto empujandolo,realmente estoy molesto...no se que soy capaz de hacer en este momento....

-oye!!...pero que te pasa!!...eres tonto o que??!!..-me dice molesto empujandome lejos...

No puedo soportarlo...lo sigo queriendo..ahora me doy cuenta de lo que me pasa...ese vacio que siento al estar con Yamapi o Ryo..es él...el me falta para sentirme completo,para sentirme bien...

-no entiendes nada!!!...eres un baka!!!!...-digo furioso...me levanto y salgo corriendo hacia el baño y me oculto en uno de los cubiculos...

-no entiendes nada...baka...no entiendes que aun te sigo queriendo...no lo entiendes...-


{KAZUYA}

Estamos en mi casa...me encuentro pensando lo que puedo hacer para evitar que Tatsuya le haga daño a Ryo...pero no se que hacer..ni siquiera se como está Ryo...desde que se fue no supe nada más de él...y ahora que regresó no lo he visto...

-en que piensas Kazu??...-me dice Jin rodeandome con sus brazos por la cintura y besando mi cuello....

-nada...solo pensaba un poco mientras preparaba algo para comer...-le digo tranquilo..pero me pone nervioso que este tan cerca..el siempre tiene algo en mente...

-mmm...ya veo...sobre tu amigo...cierto??...-asiento el sonrie..

-no te preocupes..encontraras la solución...-dice poniendo su barbilla en mi hombro derecho...su rostro está demasiado cerca del mio...no puedo evitarlo...quiero sentir esos labios sobre los mios..

-si vas a hacerlo...sería mejor que te apresures...-le digo sonriente y el me mira sin entender...lamo sus labios ligeramente y me separo...

-bueno...me estas quitando libertad...dejame termino de preparar esto y comemos...-le digo tranquilamente,el sonrie y toma mi barbilla...

-que te parece si en vez de comer eso...te como a ti??...te ves mas delicioso que la comida que preparas...-me dice volviendo a besar mi cuello...

-Jin~..ya te dije que necesito terminar esto...será después..ahora dejame terminar..-le digo tratando de separarlo de mi cuello...ya que si no lo hago terminaré aceptando...

-Kazu...sabías que cuando dices eso...en realidad lo que me provocas es no dejar de tocarte??...-dice acariciando mi espalda hasta llegar a mi trasero y comenzar a acariciarlo...

-es en serio Jin...espera...o esto se quemará..-le digo separandolo y volviendo a ver la comida...

-mmm...esta bien...lo que quieras...no te voy a rogar..-me dice decidido y yo no le hago caso...es seguro que vuelve...es un mañoso....quiere que le rugue..pero no lo hare...

Han pasado 30 minutos desde que le dije a Jin ...se me hizo raro que no volviera...pero decidi no buscarlo hasta terminar con mi trabajo...me dirijo hacia la habitación y lo encuentro muy tranquilamente dormido sobre la cama...


{JIN}

Después de que Kazu me rechazara por estar haciendo sus deberes en la casa...me dirigi a la habitación...y me acosté en su cama...sintiendo su aroma...pronto me quede dormido...

-Jin~...la comida está lista...-escucho una suave voz que me hace despertar lentamente....

-mmm....que pasa Kazu???...-digo con voz adormilada y de repente siento unos labios sobre los mios...

-te dije que me dieras espacio...no que te fueras..-me dice con un puchero....

-y que querias que hiciera si ni siquiera podia acercarme...-le digo con un poco de molestia y sus ojos se ponen vidriosos...

-baka...deberias de decirme lo que quieres y no molestar tanto..-me dice con tristeza y yo lo abrazo..

-gomen Kazu...pero sabes que no me gusta pelear contigo..-le digo en un susurro...

-a mi tampoco me gusta...-me dice correspondiendo mi abrazo y sonriendo un poco...

-por que sonries??..-le digo un poco extrañado y el me dice...

-ya tengo una idea sobre lo que debemos hacer...pero antes...-se me acerca y me besa,correspondo al instante y el beso se vuelve intenso...hasta que nos sepramos en busca de aire...

-ahora si me diras..lo que se te ocurrio??-le digo mirandolo directamente y el asiente...

-y si nos juntamos con nuestros respectivos amigos y les decimos la verdad de lo que pasa???-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Sáb Mar 12, 2011 12:13 am

CAPITULO 21

{KAZUYA}

-y si nos juntamos con nuestros respectivos amigos y les decimos la verdad de lo que pasa???..-le digo a Jin tranquilamente y el me mira serio...

-estas seguro de que quieres hacer eso??...digo..no has visto a tu amigo desde hace años y al verlo le diras asi las cosas???..-suspiro al escucharlo y asiento...

-se que no es la mejor forma de reencontrarnos...pero debo decirle lo que pasa...-el asiente y yo sonrio...

-ademas...no soy el unico que va a decir eso...tu tambien debes decirle a tu amigo...no crees??..-veo que bufa y me rio un poco...

-de que te ries???...que es tan gracioso???..-lo miro y sonrio...

-sigues molesto por lo que hizo..cierto??..-me mira y desvia la mirada...

-claro que no...como crees...-dice mirando a la nada y me rio mas...

-no deberias de ser asi...sabes que yo te quiero a ti...a nadie mas..-el me sonrie y lo beso..

-eso lo se...es solo que no se como decirselo...el queria mucho a ese chico...y es seguro que lo sigue queriendo...-dice preocupado y acaricio su mejilla...

-sera mejor que se entere de tu parte a que lo vea en otro lado..no crees???..-el asiente y sonrio..

-bueno...y cuando los citamos??..-me encojo de hombros..

-no lo se...ya que no se conocen y son diferentes personas de las que hablamos...podriamos vernos en diferentes lugares..-el asiente y me dice..

-seria mejor si les hablamos de una vez...no crees??..-asiento y cada uno le marca a sus respectivos amigos al celular..


{YAMAPI}

Nos encontramos dandonos una ducha juntos...pero vaya que la ducha se a convertido en una ronda de besos interminables ya que no hemos dejado de besarnos...solo nos separamos de vez en cuando para respirar...

De repente suena mi celular....

-rayos..alguien me esta marcando...-digo separandome de Ryo y de repente tambien se escucha su celular..

-y parace que a mi tambien..-nos miramos por un momento y decimos a la vez...

-que llamen despues...-sonreimos al escucharnos y terminamos de ducharnos...salimos del baño y de repente recuerdo algo..

-a proposito Ryo..te iba a preguntar...de quien es la cabaña??...-el se rie un poco y dice...

-no te lo dije???...es mia...pero casi no vengo...a menos que quiera estar tranquilo..-me dice tranquilo y yo sonrio..

-entonces es un lugar especial...-el asiente y me siento feliz..


{RYO}

Es curioso,pero lo que le he dicho a Yamapi es cierto...no suelo venir a esta cabaña..a menos que quiera estar tranquilo..ni siquiera he traido aqui a Tatsuya...pero con
Yamapi es diferente...el es especial..y pensé que era buena idea traerlo...

-creo que ya es algo tarde..no crees??..-el mira su reloj y asiente..

-claro...son las 01:20 de la mañana...creo que nos quedamos mucho tiempo...no es asi??..-asiento y salimos de la cabaña...nos subimos a mi auto y comienzo a manejar de regreso a su casa...

-crees que tu familia ya este en tu casa??..-el niega...

-lo dudo..mi madre debe haber salido con mis hermanas...solamente quiero llegar a casa porque mañana tengo escuela y soy demasiado flojo para levantarme...-me dice sonriendo y yo lo miro..

-con que es por eso...esta bien...te llevare a casa y te dejare descansar..-ambos sonreimos y media hora despues llegamos a su casa...

-bueno...aqui estamos...nos vemos despues..-asiente..abre la puerta de su casa y yo espero mientras abre..

De repente el voltea y me mira...yo sonrio y el se acerca y me besa..correspondo el beso y al separarnos me dice..

-nos vemos despues Ryo..-yo asiento y me voy del lugar...


{JIN}

Se me hace raro que no conteste..miro a Kazu y el me mira preocupado...

-no me contesta...-Kazu me mira preoupado y me dice...

-a mi tampoco me contestan...-suspiramos y decimos..

-hablaremos con ellos mas tarde...por ahora hay que ir a cenar...ya es bastante tarde y mañana tenemos escuela..-sonreimos y bajamos a la cocina a cenar algo...

Despues de cenar ambos tomamos un baño y nos dormimos...mañana será otro dia y hay que que despertarnos temprano ya que hay mucho que hacer en la escuela..

-Kazu..recuerda que me debes algo...-le digo estando acostados y el sonrie...

-lo se...lo de hace rato cuando te rechaze...cierto??-asiento y el sonrie,se acerca y me besa...

-no te preocupes...mañana te lo compensare...-lo miro y sonrio...

-mas te vale...en la escuela debes compensarme..de acuerdo??..-el asiente y yo sonrio...
-todo lo que quieras..en la escuela es mas...excitante..-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Sáb Mar 12, 2011 12:19 am

CAPITULO 22

{JIN}

-todo lo que quieras....en la escuela es mas...excitante..-me dice Kazu con tanta tranquilidad y me quedo extrañado...lo miro y me doy cuenta de que ya se encuentra durmiendo tranquilamente...sonrio al verlo y me quedo pensando que mi primo Kazu es como un niño pequeño...pero aun asi me encanta su forma de ser...aunque si lo molestas el es...demasiado...salvaje..


EN EL BAR::::...

Me encuentro en el baño del bar mojandome la cara despues de haber llorado...que tonto soy al seguir a esa persona que no hizo mas que lastimarme...mi mirada se concentra en el agua que cae entre mis manos sin percatarme que alguien me mira....

-vaya...no sabia que el bebito siguiera existiendo...-alzo la vista y veo en el espejo el reflejo de aquella persona...

-callate Smile...deja de molestarme...no estabas con tus grandes amigos???...-le digo tratando que se vaya...realmente no quiero verlo...

-tranquilo Nice....eso no te interesa...ademas...niegame que me extrañas...-es un gran terco...me molesta y quiero que se aleje de mi...en lugar de hacer eso se me va a cercando cada vez mas...trato de escapar pero sin embargo me encuentro acorralado entre el lavabo y su cuerpo cada vez mas cerca...

-alejate!!!...-trato de empujarlo pero es cuando el me agarra de las muñecas con una mano y con la otra sujeta mi barbilla acercandome a sus labios....

-no lo hare bebe...no hasta conseguir lo que quiero...-me dice y es cuando se acerca completamente a mis labios comenzando a besarme...al principio me resisto,pero al final termino correspondiendo su beso haciendolo mas intenso cada vez...me suelta las muñecas y me sujeta de la cintura con una mano y con la otra toma mi barbilla impidiendo que me aleje de el....de repente se escucha un portazo y nos separamos al escuchar una voz conocida...

-con que aqui estabas amor....no sabia que Nice se encontrara contigo...-dice sarcasticamente y de repente Smile se separa de mi y se acerca a el...

-lo siento Honey....pero es que el verlo tan indefenso sabes que me llama mucho la atencion...-le dice rodeandolo y Honey se me acerca....

-veo que no has cambiado mucho Nice...crei que despues de lo que dijiste al descubrirnos cambiarias un poco mas...-me dice mientras me rodea observandome de pies a cabeza...

-acaso tendria que cambiar en apariencia para que me creyeras Honey??...sabes que no soy el mismo desde que los descubri juntos...cuando me quitaste a Smile...aunque eso quedo en el pasado hace mucho tiempo...-digo tranquilamente mirandolo a la cara...y es cuando el se rie ironicamente...

-vaya...al parecer solo has cambiado en tu vocabulario...era de suponerse que no podrias cambiar demasiado fisicamente...-me dice tocando mi rostro y rechazo su mano...

-no me toques...-me sonrie malignamente y me dice...

-huy...que agresivo...eso me gusta...-me dice tomandome por la nuca rapidamente y toma mis manos en un descuido mio...

Me pega contra la pared y me besa con fuerza...mantengo cerrada la boca para que no consiga lo que quiere...pero sin embargo parece ser mas inteligente que yo...pues haciendo presion con su rodilla sobre mi miembro me hace abrir la boca e introduce rapidamente su lengua comenzando a explorar el interior de mi boca...gimo por la brusquedad del beso y es cuando rapidamente se separa de mi lamiendose los labios....

-no se te ocurra volver a besarme o te juro que no la cuentas para la proxima...-le digo completamente molesto y el sonrie...

-tranquilo Nice...sabes que te gusto...sabia que tus labios seguian sabiendo de la misma manera...aunque son mas embriagantes que las veces anteriores...-me muevo logrando escapar de su cuerpo tan cerca del mio...pero al dirigirme a la puerta me encuentro con Smile ahi...

-quitate Smile...dejame salir...-niega con la cabeza y me mira..

-no lo hare Nice...eres demasiado tentador...y no saldras de aqui tan facilmente...-me dice mirandome maliciosamente...

Creo que desde que deje de verlos tiempo atras....se han vuelto mas pervertidos de lo que crei...realmente me estan asustando hasta cierto punto...

-que es lo que quieren...-se me va acercando despues de cerrar la puerta con seguro y yo retrocedo cada vez mas hasta que choco con un cuerpo el cual me aprisiona entre sus brazos...

-no te escaparas esta vez Nice...no hasta darnos lo que queremos...-me dice Honey tranquilamente comenzando a besar mi cuello...me debilita sentir su lengua recorrer tan descaradamente mi cuello...

Siento como levantan mi camisa...logrando sentir la lengua de Smile acariciar mis tetillas...me estan dejando a su merced...y no creo poder escapar antes de que ellos hagan conmigo lo que se les antoje...

-no...esperen...no quiero esto...aah~~-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Sáb Mar 12, 2011 12:26 am

CAPITULO 23

{NICE}

-no...esperen...no quiero esto...aah~~-digo y al momento dejo escapar un gemido que trato de acallar con mis manos al taparme la boca para que no me sigan escuchando...

-uhm...vaya...el pequeño Nice ya esta cooperando..-dice Smile de repente mirandome con una mirada juguetona haciendo que me sonroje al instante...

-al parecer Nice ya entendio que debe cooperar en lo que queremos,no es asi??-dice Honey comenzando a acariciar mi trasero haciendo que vuelva a gemir...

-de...dejenme en paz...no quiero...nada de ustedes...-digo dificultosamente ya que bajo mis pantalones mi miembro a comenzado a excitarse....

-eso lo dudo mucho Nice...sino...por que aqui ya se puso animoso??..-rayos...lo ha descubierto y...

-aaahh~~...-no puedo pensar bien...mis sentidos se comienzan a nublar debido a que Smile a comenzado a acariciar mi miembro por sobre la ropa...es demasiado...quiero salir de aqui antes de que ellos logren su objetivo...

-que pasa Nice??...necesitas que lo haga mas directamente??..-dice descaradamente Honey al momento que comienza a lamer mi lóbulo...tengo que escapar de aqui...

-ya..es suficiente...alejense!!!-digo con el poco de conciencia que me queda y logro separarme de sus garras...y me dirijo hacia la puerta para irme de este lugar...

-tranquilo...tu no te vas...-me dice Honey al momento que me jala con brusquedad y me pega a la pared con fuerza...me quejo por el brusco movimiento y de repente Smile dice...

-tranquilo pequeño....si te relajas sera mucho mejor..-me dice comenzando a desabrocharme los pantalones mientras Honey hace lo mismo con mi camisa...

-no...es en serio...dejenme...-los veo sonreir con malicia y de repente me despojan de toda mi ropa...

Smile comienza a lamer mi miembro por encima de los boxers y es una tortura sentir lo que hace...me esta volviendo loco...

-crei que decias que no te estaba gustando...Nice...-me dice descaradamente y en el momento que trato de decir algo siento que Honey introduce un dedo en mi entrada sobre la ropa...

-aaahh!!!...-gimo con sorpresa y Honey se me acerca diciendome...

-vaya Nice...tu dices que no pero tu cuerpo nos dice que si lo quieres realmente...aqui esta pulsando deliciosamente...-me dice con un tono demasiado sensual...no puedo mas...ya fue demasiada tortura y mi mente ya no piensa claramente como para poder negarme a esto....

Smile al ver que ya no pongo resistencia comienza a bajar mis boxers mirando lujuriosamente mi miembro para despues tomarlo entre sus manos y comenzar a lamerlo con ahínco...desde la base hasta la punta,recorriendo toda mi extension por completo haciendo que me desborde en placer y comineze a perder las fuerzas en mis piernas...mas mi tortura no esta completa ya que en el momento que menos me lo espero Honey se deshace por completo de mis boxers e introduce un dedo en mi entrada con algo de brusquedad haciendo que la poca fuerza que quedaba en mis piernas desaparezca haciendome casi caer de rodillas evitandolo al sentir un par de brazos sostenerme por la cintura...

-tranquilo Nice...si te gusta solo pide mas...no necesitas caer de esa manera..-me dice Honey al oido y entre gemidos solo puedo responder...

-por...por favor..aah~..haganlo...uuhm~...ya..-no podia dejar de gemir y de repente siento que mi espalda esta a punto de partirse en dos por la forma tan brusca en la que la he doblado al sentir el miembro de Honey penetrandome bruscamente pero en vez de contorsionarme de dolor lo unico que siento es placer al sentirlo dentro...comienza a embestirme lentamente teniendome en cuatro sobre el piso del baño...no puedo dejar de gemir y Smile me mira lascivamente comenzando a besarme con fuerza introduciendo su lengua dentro de mi boca haciendo que mis gemidos sean absorvidos por su boca...se acomoda debajo de mi y me dice al oido...

-ya que tienes lo que quieres...me toca a mi...hazlo..-toma mi miembro con una mano y lo dirige hacia su entrada,decido no hacerlo esperar mas y lo penetro con fuerza,gime con fuerza pero es callado por un beso de Honey...un momento despues me indica que comienze y nuestros cuerpos se unen al compas de embestidas profundas y deliciosamente placenteras ayudadas por las embestidas que Honey que son con fuerza y realmente deliciosas...la profundidad y la brusquedad que a el lo caracterizan no lo conocia cuando apenas nos conocimos...parece muy tierno y apacible pero al momento de pasar a la accion es todo un experto...y ni hablar de Smile...a pesar de que al conocerlo era un chico demasiado jugueton...llega a ser muy bueno a la hora de complacerte....

Ellos dos son como una droga para mi cuerpo...sigo recordandolos como desde hace muchos años...pero nuestra amistad quedo en el pasado...ahora lo unico que me importa es el hecho de que me complazcan completamente tal como lo necesito....

Nuestros movimientos se vuelven cada vez mas salvajes...casi freneticos y oleadas de placer inundan nuestros cuerpos haciendo que nuestros gemidos se escuchen por todo el baño...

El primero en terminar soy yo, corriendome en el interior de Smile dejandome caer sobre su pecho sintiendo como Honey me toma por las caderas para embestirme un par de veces mas y terminar derramando su esencia en mi interior....al separarse de mi y yo de Smile...Honey mira coquetamente a su novio y frente a mis ojos comienza a hacerle una felacion...Smile no deja de gemir y sus gemidos retumban en mis oidos con fuerza haciendo que mi libido vuelva a despertar...Smile termina soltando un gran gemido lo cual indica que ha derramado su semilla en la boca de Honey...

Sin embargo parecen no estar satisfechos ya que observado mi creciente ereccion,sonrien y lamen sus labios para despues abalanzarse sobre mi devorando uno por uno mis labios acorralandome contra la pared...dejandome sin aliento despues de haberse complacido en tan apasionados besos y bajando a la altura de mi miembro para lamerlo mutuamente...siento sus lenguas entrelazarse y recorrer mi miembro succionandolo con dedicacion haciendome gemir sin parar, su forma de complacer es realmente unica...en mi mente no hay otro pensamiento que no sea el de sentir sus labios y sus habilidosas lenguas entrelazarse y succionar con fuerza la punta de mi miembro haciendo caer en un delirio total de placer...minutos despues de complacerme sin parar haciendome gemir como nunca,no logro soportarlo por mas tiempo y termino derramando mi semilla dentro de sus bocas donde cada uno traga todo para despues levantarse y besarme con pasion una vez mas antes de separarse y mirarme coquetamente...

-y bien Nice...que nos dices sobre esto???...-me dicen ambos a la vez,yo solo sonrio y digo...

-no sabia que supieran divertirse de una manera tan placentera...y menos hacerlo tan bien...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Sáb Mar 12, 2011 12:55 am

CAPITULO 24

{NICE}

-no sabia que supieran divertirse de una manera tan placentera...y menos hacerlo tan bien...-digo sonriente y ellos se rien...

-cuando quieras pequeño...ya sabes que no nos negaremos a estar contigo...-me dicen coquetamente y sonrio...tomo mi ropa y me cambio...los veo y les doy un ultimo beso antes irme...

-nos veremos en otra ocasion...ahora tengo que irme..-digo y antes de salir del baño logro escuchar...

-ni te preocupes pequeño...nos veremos en la escuela...-me quedo en shock al oir eso...como puedo me voy..pero aun no reacciono de todo..


uniformes:


A LA MAÑANA SIGUIENTE::::....

{JIN}

Me despierto lentamente y miro al lado de mi...pero encuentro el lugar vacio...me quedo extrañado y me levanto pensando en donde puede estar...

-ohayo...dormiste bien??-escucho esa voz saliendo del baño y miro que Kazu se encuentra secandose el cabello...

-ohayo...emm...si,dormi bien...y tu??-sonrie y se me acerca...

-dormi bien...pero sera mejor que te levantes..-lo miro extrañado...

-por que??-se rie y me observa...

-no me digas que se te olvido que hoy tenemos que ir a clases...vamos..no seas flojo,levantate y date un baño...cuando salgas estara listo el desayuno y nos iremos...-asiento y me dirijo hacia el baño...


{KAME}

Me levante temprano asi que me meti a bañar...me hizo reir al ver que Jin no se acordaba que nos tocaba ir a la escuela...se nota que es despistado...

Me encuentro preparando el desayuno...un omelette de jamon y queso estara bien y un poco de jugo...veo que Jin va bajando las escaleras y sirvo el desayuno...

-todo listo...desayunemos que se nos hara tarde..-le digo y asiente...comenzamos a comer...pero noto que Jin me observa demasiado...trato de ignorarlo...pero me es imposible,despues de un rato lo que hace me esta molestan y le digo...

-bueno ya basta...que tanto me miras??-me mira curioso y dice..

-solo quiero ver si te acuerdas de lo que me prometiste-lo quedo viendo y pienso un poco...

-tu dices si recuerdo lo de que te iba a recompensar??-lo veo asentir y me rio...

-solo era por eso??...vamos Jin..deberias de haberlo dicho...-nos reimos y despues de desayunar y dejar lavados los trastes,vamos por nuestras mochilas y salimos en direccion a la escuela...


UNIVERSIDAD MEIJI::::...

Al fin hemos llegado y nos dirigimos al salon...como siempre en el camino nos encontramos a Pi...aunque se me hace raro que se acerque tan tranquilamente despues de lo que sucedio la vez pasada....

-que tal chicos-dice muy animado mientras entramos al salon y lo observo por un momento...

-pasa algo??-me dice y es cuando salgo de mis pensamientos...

-crei que estarias enojado por lo que sucedio la vez pasada...ya sabes...lo de...-se comienza a reir y Jin y yo nos quedamos viendo...

-admito que cuando paso si me enoje un poco....pero ya estoy mejor...ademas debido a eso conoci a alguien-dice sonriente y se queda como en las nubes...

-con que ya te conseguiste a alguien,eh??...-le dice Jin burlandose y Yamapi se rie..

- pues si...pero apenas lo conozco..-tiene una sonrisa muy tonta y por un momento no dejo de observarlo...

-y como se llama la chica a la que pretendes??-le dice Jin animadamente dandole codazos en las costillas...de repente Pi se rie...

-en primera...no es chica...es chico..-nos quedamos perplejos...eso si que es noticia...

-y su nombre es Ni..-no puede terminar ya que de repente se escucha...

-Kame!!!-volteo a ver a la persona que me hablo y me sorprendo...

-Ryo!!!...que sorpresa!!-le digo emocionado y Jin y Yamapi me miran con cara de duda y cuando Ryo llega Pi y el se quedan viendo....

-tu!!!-les miro extrañado y digo...

-anno...sumimasen...demo...se conocen??-me quedan viendo y se miran nerviosos y despues niegan energicamente...

-bueno...gomen...el es Nishikido Ryo...mi mejor amigo desde hace años...-hace una reverencia y sonrie...

-Yamashita Tomohisa...un gusto..-dice Pi completamente ido y lo observo por unos instantes...

-Akanishi Jin...primo de Kame..-Ryo me queda viendo y sonrio...luego comenzamos a platicar...

-y a que veniste??..-me sonrie y dice..

-pues desde ahora yo estudio aqui...-voy a decir algo cuando...

-que!?!?!?-volteo a ver y veo que es Yamapi el que grita...


{YAMAPI}

Desde que lo vi me dio un vuelco el corazon...y lo peor es que ahora va a estudiar aqui??...esto ya es demasiado...antes era un desconocido y resulta que me meti con el mejor amigo de Kame??...debo estar soñando....

-nos permiten un momento??...debo hablar con el..-dice Ryo de repente y es cuando salgo de mis pensamientos y lo miro...

Me toma de brazo y me jala hasta llevarme al salon de musica que se encuentra en el 3° piso...

-ya sueltame!-le digo safandome y lo miro molesto...

-perdon pequeño....pero no crei encontrarte aqui...-me dice sonriendo...

-por que justamente en esta escuela??-le digo sin pensarlo mucho y el sonrie...

-antes era por mi amigo...pero pensandolo bien...ahora me quedare por ti..-me dice al momento que cierra con seguro la puerta y me toma por la cintura...

-no..espera...estamos en la escuela..-le digo con la coherencia que tengo...pero poco a poco eso lo voy olvidando ya que siento sus labios recorrer mi cuello y eso no me deja pensar bien...


{KAME}

Que rato que Ryo se llevara a Pi...pero bueno...de algo tendran que hablar no??...de repente Jin se levanta y me da la mano...

-vamos..-me dice tranquilo y me ayuda a levantarme..

-a donde vamos??-le pregunto algo confuso y el me sonrie...

-te dije que me compensarias hoy...ahora vamos al baño del 5° piso...-me dice y solo asiento...

Ya en el momento de entrar al baño cerramos con seguro y comenzamos a besarnos de forma intensa...creo que necesitamos esto todo el tiempo...

Comienza a quitarme la chaqueta mientras se entretiene en mi cuello,besandolo y lamiendolo...me hace perder la razon...


{RYO}

No puedo mas,Pi es demasiado irresistible...y mas viendolo con el uniforme de la escuela...

Comenzamos a quitarnos lentamente las chaquetas mientras nuestros labios se unen sin descanso...nuestran lenguas pelean entre si conociendo y disfrutando del sabor ajeno...

Su sabor es adictivo y su cuerpo una droga que destila sensualidad por todos sus poros...realmente es...irresistible..

Lo acorralo contra la pared comenzando a desabrochar su pantalon e introduzco mi mano comenzando a tocar su miembro por sobre los boxers...

-aah~~-escucho un gemido reprimido de sus labios y sonrio mientras bajo a la altura de su semi-erecto miembro...


{JIN}

Despues de entretenerme un rato en su cuello...decido que es hora de bajar...le quito la camisa y comienzo a besar su pecho,deteniendome en aquellos botones rosas que me provocan lamerlos...y asi lo hago,comienzo a lamer sus pezones lentamente,escuchando los gemidos salir de su boca...me hace sonreir y continuo con mi tarea comenzando a morderlos ligeramente mientras bajo mis manos por el cuerpo de Kazu para quitarle los pantalones...


{YAMAPI}

Me esta volviendo loco...siento su aliento chocar contra mi miembro...a pesar de aun tener los boxers no puedo evitar sentirlo de esa manera...me sonrie y me quita los pantalones junto con los boxers de un solo movimiento...

-creo que aqui alguien necesita ayuda...-me dice mirandome coqueto y toma mi miembro entre sus manos comenzando a masajearlo y comienza a lamerlo lentamente recorriendo toda mi extension...


{KAME}

Su lengua me lleva a otro mundo...no puedo pensar en nada...no dejo de gemir con cada cosa que hace...despues de quitarme los pantalones me tomo por los muslos e hizo que rodeara su cintura con mis piernas...me coloco encima del lavabo y sin dejar de besarme me comenzo a masturbar...


{RYO}

El escuchar sus gemidos resonar sin parar por toda la habitacion hacen que mi miembro despierte a mas no poder...la ropa me molesta y no puedo evitarlo...

Succiono la punta de su miembro,lamiendolo y haciendolo disfrutar como si la vida se me fuese en ello...realmente no me puedo resistir a el...

De repente me detiene y me mira a los ojos intensamente...baja a mi altura y me besa apasionadamente comenzando a jugar con mi lengua mientras que va quitandome poco a poco el resto del uniforme...


{JIN}

Me encanta cada una de las expresiones de Kazu...hacen que mi libido se encuentre mas que despierto bajo los pantalones...al parecer se da cuenta ya que me aleja un poco y comienza a deshacerse de mi ropa...

Cada una de mis prendas van cayendo al suelo y nosotros seguimos besandonos y tocandonos sin parar...


{YAMAPI}

No pienso soportar por mas tiempo esta tortura...lo empujo dirigiendolo hacia el banco cerca del piano....me siento sobre sus piernas y observo como me mira...

Sonrio y tomo su miembro con una mano,dirigiendolo hacia mi entrada para comenzar a penetrarme de esa manera...

-espera...-logro escuchar que me dice Ryo...lo observo con curiosidad y me acerco a su oido..

-que pasa..-le digo jadeando...realmente la espera me esta matando...

-te vas a lastimar,no estas preparado...-me dice en tono preocupado...lo observo y suelto una pequeña risa y con un rapido movimiento logro sentir como su miembro se abre paso por mi entrada...lo abrazo con fuerza y entre gemidos le digo...

-sabes que no me gusta esperar...-es lo ultimo que decimos antes de comenzar con el vaivén de caderas...

Nuestros cuerpos comienzan a sentir mucho calor...nuestras respiraciones se agitan y nuestros gemidos llenan el salón....

Sus embestidas aumentan de fuerza...nuestros cuerpos se unen sin parar en embestidas cada vez mas rapidas,rudas y profundas haciendo que ambos deliremos de placer....

Nuestros cuerpos bañados por el sudor,haciendo que nuestro cabello se pegue en nuestras frentes...nuestras bocas devorandose la una a la otra...nuestras lenguas en una lucha constante aun sabiendo que ninguna de las dos ganara...

Su miembro tocando el punto exacto dentro de mi que hace que grite de placer...pidiendo cada vez mas...su mano masajeando mi miembro sin parar...haciendo que mi climax se encuentre cerca....

Las embestidas se tornan freneticas...y su mano se mueve cada vez mas rapido...haciendo que ambos alcancemos el climax al mismo tiempo soltando un grito del mas profundo placer....el en mi interior llenandome completamente de su semilla y yo...manchando nuestros torsos desnudos....


{KAME}

No puedo mas...ya que he despojado de su ropa a Jin no pienso detenerme hasta terminar...lo necesito y bien lo sabe...asi que no esperare ni un solo segundo mas...

Tomo su miembro entre mis manos y lo masturbo un poco...nos besamos y despues me acerco a su oido...

-sera mejor que lo hagas ya...me estoy desesperando-le digo al momento que lamo su lobulo y me acomoda un poco alzando mis caderas...para poder penetrarme mejor...

Lo bueno de hacerlo en el baño es...una..la altura del lavabo...y segundo...que tenemos un espejo enfrente para que podamos ver nuestras expresiones de placer al momento de hacerlo...

Comienza a penetrarme y al momento comienza con las embestidas...crei que yo era el desesperado pero al parecer el esta mas desesperado que yo...

Nuestras respiraciones son entrecortadas y nuestros cuerpos emanan demasiado calor haciendo que una ligera capa de sudor cubra nuestros cuerpos...nuestras lenguas juegan por fuera...

Si...me encanta su forma de besar..me vuelve loco...sus embestidas algo agresivas...y mi forma de pedirle que no se detenga e incluso que sea un poco mas salvaje...me encanta eso,no lo puedo evitar y menos si se trata de el....

Mi mano acariciando mi erecto miembro..nuestras vistas algo nubladas de tanto placer,nuestros gemidos y jadeos retumbando entre las paredes del baño...

El delirio del placer recorriendo nuestros cuerpos,observando nuestras expresiones en el espejo...realmente me encanta observarlo cuando me embiste...sus embestidas casi animalescas...solo dejandose llevar por el delirio de explotar en mi interior y llenarme de su esencia....y yo masturbando mi sexo por la necesidad de liberar mi semilla lo mas pronto posible....

Nuestros movimientos salvajes llegando a su fin despues de un grito del mas puro de los placeres mientras siento como su esencia llena por completo mi interior haciendo que un poco escurra fuera de mi entrada y mi semilla derramandose entre nuestros cuerpos desnudos manchando un poco el lavabo....


{RYO}

Nos quedamos mirandonos mientras tratamos de calmar nuestras respiraciones...de repente digo...

-aam...Pi...deberias de levantarte...aun sigo dentro de ti..-digo entrecortadamente...la emocion de ser descubiertos nos llevo a hacer la mejor de las locuras...a partir de ahora mi actividad favorita....

-oh...si..espera...-se levanta y nuestros cuerpos se separan..nos observamos y reimos...

-perdonado??-digo sonriente y el asiente...

-perdonado y mas...-dice sonriendome y despues de limpiarnos nos comenzamos a cambiar...

-debemos ir a clases...-le digo y asiente....


{JIN}

Nos quedamos abrazados tratando de calmar nuestras respiraciones...poco despues me separo y sonreimos...

Me fascina hacerlo en la escuela...la adrenalina que produce el pensarse descubiertos produce que nuestra pasion se desate al maximo...

-sera mejor que vayamos al salon...hemos estado mucho tiempo aqui...-le digo a Kazu y este asiente...

-claro...pero primero debemos limpiarnos...-dice sonriendo y despues de limpiarnos comenzamos a cambiarnos...

-te compense lo de ayer??-me dice Kazu mirandome fijamente y sonrio...

-por supuesto que si...lo compensaste y hasta me pagaste de mas...-le digo...nos reimos y despues nos dirigimos al salon de clases...


{NICE}

Me dirijo tranquilamente hacia mi escuela con la mochila a cuestas..no me llama mucho la atencion entrar a la primera hora...pero debo presentarme y conocer a mis futuros compañeros...

UNIVERSIDAD SAKI:::::...

Llego a la direccion y ahi me indican en que salon debo presentarme...pero me dicen que el profesor aun no ha llegado asi que me tomo mi tiempo para llegar al salon...
al encontrar me encuentro con....

-creimos que no vendrias Nice!!!-me quedo sorprendido y solo atino a decir...

-pero que hacen ustedes aqui!!!!-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por kat-je-johnnys Sáb Mar 12, 2011 1:05 am

CAPITULO 25

{NICE}

-pero que hacen ustedes aqui!!!-digo totalmente sorprendido..no esperaba encontrarmelos aqui..y menos que estuvieramos en el mismo salon de clases...que fastidio!!!!..ahora no dejaran de acosarme...

-te dijimos que te veriamos en la escuela...no fue asi Nice???-me dice Honey muy tranquilamente mientras lee un libro...asi como se ve en este instante pareciera que no rompe ni un plato...pero en serio es asi???...

-y como sabian en que escuela iba a estar???-les digo sorprendido..no se ni como es que logran saber lo que pienso tan facilmente...

-por favor Nice...te conocemos demasiado bien como para saber que tu no serias tan tonto como para estar en la misma escuela en donde se encuentran tus ahora novios...-me dice Smile en ese momento con una sonrisa en el rostro leyendo una historieta...acaso este chico no deja de bromear???...

-como saben eso???-digo aun sin salir de mi asombro...como son capaces de hacer eso???...

-crees que no somos capaces de vigilar a nuestras presas??-me dice Honey al momento que cierra el libro que estaba leyendo y se levanta para acercarse hacia donde estoy yo...

-asi que solo soy una presa mas??-digo un poco molesto...si asi piensan usarme..me niego..

-y quien hablo de que eras simplemente una presa mas???-dice Smile dejando la historieta sobre la mesa y avanzando hacia mi...

-mejor dejenme en paz..quieren??-digo tratando de quitarmelos de enciema...en ese momento veo como sonrien...

Oh no...ya se que significa esa sonrisa...por favor sensei...venga pronto!!!....

Al parecer la suerte esta en mi contra ya que nos acaban de avisar que el profesor no va a venir si no hasta mas tarde...me miran de una forma lujuriosa y sin pensarselo dos veces despues de cruzar mirada se dirgen a mi y a rastras me llevan hacia el patio trasero...

-chicos!!!...mhn..ag!!..tnh..-digo moviendome sin control...ya que no puedo gritar pues me han tapado la boca...quiero que me suelten...o lo volvere a hacer sin poder resistirme...

-y por que tendriamos que hacerte caso???...tu lo harias??-me dice Honey en el momento en el que estamos bajando las escaleras....

-sueltenme!!..-es lo unico que logro pronunciar ya que vuelven a tapar mi boca...

-tu no nos has hecho caso cuando te lo hemos dicho...ahora es tu turno...-me dice Smile cuando hemos salido del edificio donde se encuentran los salones...

Me llevan por la fuerza por el plantel hasta que llegamos al patio trasero...en parte tengo miedo de lo que podrian hacer...pero sin embargo debo de ser algo masoquista con ellos...ya que otra parte de mi cree que es....excitante...

-ahora si...eres para nosotros...-me dice Smile al momento que me acorrala contra la pared y me besa con fuerza introduciendo su lengua haciendome soltar un pequeño gemido por la brusquedad del beso...

Nos separamos cuando el aire se hace necesario para el...mi respiracion es entre cortada...fue demasiado brusco...pero eso me gusta...

-no hagan esto chicos...es en serio no sigan..-digo como puedo...mi cuerpo dice que no me detenga...pero mi mente dice que sera mejor asi...no se que es lo que debo pensar...

-estas seguro Nice???...por que...cierto lugar al parecer comenzo a animarse...-me dice Honey con un tono coqueto y se acerca a mi...tocando con su mano mi hombria haciendome gemir ligeramente...muerdo mi labio para reprimir los gemidos que luchan pr salir de mi boca...deseo ese contacto...pero me gustaria que fuera mas directamente...

Logro contener como puedo mis gemidos...pero a este ritmo...estoy seguro de que terminare lastimandome el labio o mi boca ya no podra resistirlo y comenzare a gemir para ellos...

Al parecer la segunda opcion ha ganado esta vez ya que ha comenzado a acariciar mi trasero y eso ha provocado que de mi boca comienzen a salir aquellos gemidos que trate de reprimir...

-es...uhm~..es en serio...no quiero...esto...no sere...aah~..otra de sus..aahm~..presas..-digo con dificultad por los gemidos que salen de mi boca...

-nosotros jamas dijimos que tu eras una mas de nuestras presas...-me dice Smile acercandose y mirandome de una manera que me derrite...y le sonrie a Honey haciendo que este me suelte...

-entonces que soy..para ustedes..-digo viendolos con extrañeza....no quisiera saber que soy para ustedes...solamente deberian de hacer lo que quisieran conmigo...pero se que no lo haran tan facil...

-muy sencillo...eres como...un acompañante...-me dice Smile sonriente y lo observo extrañado...

-acompañante??-digo desconcertado..no he entendido del todo lo que me quiere decir...

[b+-en pocas palabras eres nuestro amante..feliz??-[/b]me dice Honey al ver que no entiendo lo que me han querido decir...al escuchar eso me quedo sorprendido...

-amante de ustedes??!!!-digo completamente desconcertado...acaso creen que accedere???...

Veo que asienten muy tranquilos...no quiero aceptarlo...pero sin embargo hay algo en ellos que no soy capaz de recharzar...

Su forma de ser puede que sea un tanto rara...pero por alguna razon eso me atrae y mucho...Honey bajo una mascara es un chico que en apariencia suele ser muy tierno y sensible...pero al momento de mostrar su verdadera cara, su apariencia es seria y agresiva...principalmente para el sexo...y Smile...bajo su mascara suele ser un chico bastante jugueton y gracioso...pero al mostrar su verdadero rostro..viene mostrando a un chico frio y rudo...

Me doy cuenta de que me miran con curiosidad como tratando de saber lo que pienso...pero no se que pensar..la pregunta seria..

-deberia de aceptar ser su amante???...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo [1º temporada terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.