Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

+10
ninA-chaN
Aridni Yakame
Bea
Puccits
QWRT
ayasha
MIKUROMI
Senko
Mikurunya
anyianka
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por ninA-chaN Dom Feb 27, 2011 10:27 am

KYAAAAAAAAA me a gustado demasiado..
debo admitir q yo AMO a tego con toda mi alma.. pero este fic hace q lo odie con todo mi ser XDD
chicas estare esperando la continuacion!!! adoro este fic!!
dfdfg
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Mar 02, 2011 12:51 pm

Capitulo 14

[Kato Shigeaki]

Mi sueño estaba siendo demasiado erotico y real, tanto que sin ninguna censura le pedia hacerme suyo en aquel sueño.....Queria poder decirselo de frente a Ryo pero me conocia y sabia que antes salia corriendo antes de pedirselo de aquella manera tan cinica y desvergonzada, pero, por algo son sueños no? Ahi podia dejar que mi subconciente me dijera que era lo que verdaderamente queria.

Y vaya que ansiaba ese beso...Tanto que no dude corresponderselo a mi sueño, ¡Era tan real! Hubiera creido que era de verdad pero sabia era solo una vil fantasia....Asi que me negaba a despertar, queria llegar al final del sueño...

Puedo sentir mi miembro reaccionar, esas sensaciones eran deliciosas, por lo que me acomode dandole un mejor acceso a la vez que de mi boca solo salian gemidos de placer, queria poder sentir mas....Me preguntaba si en mi sueño se podria sentir tan real el pedirle que me penetrara......

Estaba tan excitado que un enorme placer me embriago, ademas juraria que ahora si me preparaba con cuidado, ademas entre besos era aun mejor, pero senti algo liquido resbalar por mi boca....quizas andaba ya babeando de solo imaginar eso ¡nooooooo! asi que aun dormido mi mano fue a mi boca a limpiar aquel residuo

Desperte todo alterado hormonalmente al darme cuenta de que mi miembro estaba al aire, mi ropa movida y mi labio sangrante.....Quizas me mordi fuerte los labios al imaginar aquello, y........¡seguro yo mismo me habia acariciado resultando en perder prendas en el camino! Noooooooo, esperaba no hubieran entrado Pi o Ryo, sino no sabria como verles a la cara sin ponerme rojo.......

Vi que Ryo salio de la ducha y termine de arreglarme ¿habria visto o escuchado algo?

-....Tu....- le iba a preguntar eso mismo.......pero me miro y le deje hablar

¡El lo sabia! ¡Por eso ponia ahi su mano! Asi que rapidamente le aparte su mano.. Se acerco tanto que cerre los ojos ya esperando ese beso. Pero se aparto y se fue. Sus actitudes me confunden mucho..... Aun era de tarde y decidi ir a la biblioteca

Ahi estaban Kame y Tego

Fui con ellos y Kame nos dejo solos a pedido de Tego....

-¿sabes? Tuve una interesante platica con Ryo hace tiempo- el me miro sin saber que decir, asi que continue

-Dice que eres muy buen en su cama.......- dije acariciandole el rostro, vi su herida en el labio y tuve una idea

-Ya se que hacer para perdonarte- dije riendo un poco

-Quiero llegar al final contigo en su cama- dije travieso

-Se que el te gusta......Pero eso el no lo sabe y no necesita saberlo- dije divertido

Le pedi a Kame que sacara a Pi del cuarto y el acepto encantado

-Llevame- pedi y Shige me llevo aun con cara de asombro

¿Que le podia decir a Tego? Queria...no, ansiaba que volvieramos a ser amigos, despues de todo, estar en clases y que me tratara peor que a un desconocido no era divertido

Le lleve en silencio y deje que hablara

-Shige~~ acuestate-

Y eso hice sin saber que esperar....aun recordaba el sueño que tuve en aquella cama....tan real.......pero ahora no era Ryo, era Tego......

Pude sentir como me desnudaba de cintura para abajo, como se entretenia excitandome

-Kato-san~~estas muy duro....quieres liberarte?- vi que asintio y aprete su miembro

-Pues no te dejare- dije convencido

-Ahhhhhh- dije mientras entraba sin prepararle

-Ahhhhh- dolia, asi que no oculte mi gemido de dolor....

-Ahhh asi, muevete mas Kato- dije torturando su miembro sin dejarle acabar, en cambio yo ya iba por la segunda vez que iba a acabar dentro suyo

Pero alguien nos interrumpio.....Ryo

Vi que alguien entraba, a la espalda de Tego vi a un Ryo muy cabreado, y me dio miedo su mirada, vi como lo aparto y saco del cuarto.....Se me acerco y yo queria correr, huir y esconderme pero dado el espacio reducido era imposible

Me agarro del cuello y temi, ¿me asfixiaria? Quizas si......Pero su golpe me dejo en shock asi como sus palabras.

Ya le iba a contestar que no.....pero me beso y yo me resisti, queria que primero escuchara lo que tenia que decirle

Me metio al baño y me desnudo, o mejor dicho, me acabo de desnudar destrozando mi ropa. Me lleno de marcas y besos....¿Porque? ¿Porque actuaba tan cambiado?

Me sorprendi por sus acciones, tenia miedo....y en respuesta a eso asi como a sus lamidas, mis piernas temblaban.

Una intromision me hizo gritar......¡Dolia! Tanto el como Tego lo sabian y a los dos les habia valido un cacahuate.....hacian y deshacian a su antojo ¿Donde quedaban mis pedidos y explicaciones? Obviamente ninguno de los dos me valoraba......Quizas debia apartarme de ambos

Siento una mano, es la de Ryo y le intento detener, no quiero que me masturbe, pero no tengo la fuerza suficiente, toda mi energia se me va en evitar llorar.....

Siento como me llena y por fin me corro, pues desde hacia rato esa excitacion dolia al no ser atendida

Entiendo que quiere, pero no quiero, tengo el miembro duro de Ryo en mis manos, pero en eso escucho a Pi llegar......No, Ryo no seria capaz.......Y lo hizo......

Le mire incredulo.......Lo hizo de verdad......

Sabia que era lo que el queria pero no tenia fuerzas en mis manos ya.....aun me temblaban

-Porque le dijiste eso?- pregunte suave

-Ademas......- solte su miembro

-Porque actuas tan raro?- dije intentando controlar mi respiracion, pero maldito nudo en la garganta

-Por ratos puedes ser muy lindo, agradable.... y otras como ahora un completo bestia- dije mirandole finalmente con la cara llorosa

-Cual es tu verdadero ser? No lo entiendo........- dije apoyandome en su pecho suavemente

-Tu..........- no continue y me desmaye, todo aquello habia sido demasiado para mi, el cuerpo pedia una tregua y yo, no sabia que hacer o decir.

Finalmente senti que algo habia quebrado en mi interior.......Iluso de mi al pensar que quizas el habia quitado a tego porque me queria y tenia celos.....no.....para el yo solo era un juguete mas.....

Me senti sucio y usado....

Queria desaparecer......

Y lo haria.......

Desperte y note que estaba vestido y en la cama, completamente solo......suponia los chicos habian salido a cenar asi que sin dejar nota ni nada sali de ahi.....

Pense en ir al bosque, pero cambie de direccion abruptamente.......Iria a un sitio donde nunca me encontrarian, y asi, subi al techo mas alto de la escuela, quedando oculto a ojos curiosos, no me podian ver, pero yo podia ver todo...

Asi veria que pasaba en mi ausencia....Solo habia llevado un poco de agua......Asi que opte por dormirme apoyado a la chimenea que habia hasta arriba, seguro, la chimenea de la cocina.....
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por QWRT Miér Mar 02, 2011 3:12 pm

Senko-chan U.U ya me lo he leído...
Solo me has dejado con ganas de más U.U

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Mar 02, 2011 3:14 pm

Jajaja gomen nasai~
Pero es que tenia que continuarlo (?) jajaja xD Tesshi al ataqueeee xD
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por QWRT Miér Mar 02, 2011 3:21 pm

ja ja ja xDD si, espero que gaby suba pronto el siguiente capitulo!
senko-chan *infla los cachetes* has más largos los capitulo ¿si? porfis!!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Mar 02, 2011 3:22 pm

Jajajajaja gomen es q estoy acostumbrada a fics cortos y one-shots xD tratare de hacerlos mas largos jajaja x3
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Miér Mar 02, 2011 5:41 pm

me gusto muxo!!!!!

]*O*


waaaaaaa

pero hay que esperar a gaby pero como esta ahorita -.- tenemos que esperar XD
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Puccits Miér Mar 02, 2011 8:01 pm

SIMPLEMENTE GENIALES!!!!!!

son geniales chicas"""

quiero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si Ary no usa a Piku,,, uré a su casa a robarsela para usarla a modo de presion!!!

snifffffffff pobre Shige!!!
como detesto al Tegoshi de su fic... tan perverso... y mi Kame de secuaz!!!
lo encerraré en mi pieza y no lo dejaré salir en castigo""""
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Bea Sáb Abr 09, 2011 8:53 pm

Que bueno, quiero massssss jaja.
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Kashi Mar Jul 10, 2012 1:14 am

Quiero conti de este fic~ ;_; lo he leído dos veces xD buena una y media, la primera no quise terminarlo porque siempre me descepciono cuando un fic queda inconcluso u__u pero no puede evitar leerlo completo porque es NishiKato y yo amo el NishiKato como la vida TTwTT así que por favor conti~! Una chiquita, por favor El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 3122270714 bajen a Shige de la azotea y díganme!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 4 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.