Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(AKAME) Crazy Love ~9/??~

+11
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
mizukajin
MoKaMe
Ecatheriina
cindy_kamenashi
DANNYKAZU
Sunako Akanishi ♥
Sakura Kamenashi
Saku-chan
Hiyori Akanishi
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Hiyori Akanishi Vie Ene 27, 2012 11:31 pm

Hola ^^ etto... bien, éste s un fic que empecé a hacer el año pasado, espero que les guste :D

Hasta el momento van 14 caps, voy a ir poniendolos poco a poco. Ojalá pueda leer sus comentarios ^^




Capítulo 1




KAME PoV


Realmente no sabía que pasaba últimamente conmigo, pensé que era el estrés que me hacía verlo de una manera diferente… pero no estaba seguro, algo entre nosotros dos era imposible, algo de locos, pero sobre todo, el loco era yo por pensar este tipo de cosas.

▬ Kame? Sucede algo? – Ueda movió sus manos delante de mi rostro para traerme de nuevo al planeta

▬Eh? Que pasa? – Mis 5 compañeros me miraban detenidamente

▬ Es lo que yo me pregunto, te vez distraído, como si te preocupara algo – Ueda me miro detenidamente

▬ Te sientes mal? – Maru se acercó

▬ No, estoy bien, continuemos. De quien es el turno?

▬ Tuyo, por eso te llamábamos – Jin, quien estaba recargado al lado de los espejos sonrió en forma de burla

▬ Ah sí- me puse de pie y me acerque al espejo, mientras empezaba la música intenté despejar mis pensamientos y concentrarme en lo que tenia que hacer.

Terminamos los ensayos y nos dirigimos a la sala, para poder descansar. Koki y Junno bromeaban acerca de los pasos de baile de cada uno, todos reíamos mientras nos repartían aguas.

▬ Ya mejor? – Ueda se sentó al lado de mí, mientras veíamos el espectáculo que Koki, Junno y Maru hacían.

▬ Si, gracias por preocuparte, no era nada grave, solo estaba pensando sobre unas cosas… demasiado…

▬ Sabes que si necesitas hablar de algo estoy para ayudarte verdad? – dicho esto Ueda tomo un sorbo de agua

▬ Gracias, pero ni siquiera sé que debería decir… -me burlé de mi mismo

▬ Kame verdad que Maru exagera en el último verso? –koki me guiño un ojo para que le siguiera el juego

▬ Bastante –sonreí mientras me levantaba y caminaba hacia ellos para bromar un poco mientras nos preparábamos para salir a casa.

▬ Jin!!! –Yu se acerco desde la puerta- hoy en la noche, donde siempre, que dices?

▬ Shirotan! Que haces por aca? Cuanto tiempo sin verte! – los dos bromeaban, incluso se abrazaron como si no se ubieran visto en años, a pesar de que la noche anterior habían coincidido en un programa-

▬ Tenía tiempo libre, y estaba por aca cerca, me pregunte si ya te habían dicho, y te llame pero no contestaste, así que tienes el honor de que te invite en persona – rió

▬ Wow! No arruinaré esa oportunidad-ambos rieron- el teléfono se quedó en el camerino, vamos por el,

▬ Pensé que no querías contestar mis llamadas – dijo Yu mientras lo seguía al camerino.

No me di cuenta que era el único que los miraba, mientras que los demás seguían bromeando entre ellos. Reaccioné por algo que les gritaron

▬ Acuerdense que también es nuestro camerino! No se les ocurra apropiarse de él –grito Koki antes de reir a carcajadas con los demás, pues Jin había respondido con la mano derecha en señas de “adiós” mientras que Yu pasaba su brazo sobre los hombros de Jin y reian al mismo tiempo

“Noo… no lo creo” pensé “sólo son buenos amigos, ¿No? Se llevan muy bien, y además son hombres… espera… ¿Qué estoy pensando? Es una locura! Además… Jin… No se despidió…” Suspiré

▬ Me adelanto, nos vemos mañana, buen trabajo – tome mi sudadera mientras escuche a los demás despedirse. Camine a los camerinos por mis cosas para después irme.

Llegue a los camerinos intentando despejar mi mente pensé que no había nadie ya no se escuchaba nada, entré y vi a Jin acostado en el sillón negro que estaba al fondo



JIN PoV



Escuché ruido y abrí los ojos, vi que era quien yo esperaba

▬ Kazu, quieres ir con los chicos a tomar algo? –se quedó quieto en la puerta- Ah, espera, ¿Cómo te sientes? Ya mejor?

▬ Mejor, gracias… no tengo muchas ganas, estoy algo cansado, ¿me esperabas para eso? – dio un paso hacia su silla

▬ Sí, pensé que querrías ir, pero no me acordaba que hace rato te lucias algo mal… - me levante a donde estaba él, intentando tocar su frente- No tienes fiebre… creo que puedo irme entonces

▬ ¿Eh? –abrió los ojos completamente

­▬ Me tomaré unas por ti –sonreí mientras le alborotaba el cabello – nos vemos mañana

El se quedo ahí, no dijo nada hasta que ya había salido de la habitación,

▬ Cuidate…

Me detuve en seco… creía haber escuchado mal pero no… estaba esperando una respuesta y escuché claramente que dijo eso…. Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro, intente taparla con la mano mientras seguía caminando….

_______________________________________



¿Qué les parece?


Última edición por Hiyori Akanishi el Jue Mayo 10, 2012 5:42 pm, editado 8 veces
Hiyori Akanishi
Hiyori Akanishi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Saku-chan Sáb Ene 28, 2012 12:27 am

Me encantó!~

*-*

yuu!!~ <3 i love you xD

lol


Jajaja espero que subas conti pronto

>_<
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Sakura Kamenashi Sáb Ene 28, 2012 12:41 am

Como lo he pensado siempre, me encanta el fic, que bueno que lo vuelves a subir, espero con ansias el capitulo 2, para leerlo otra vez, sirve que lo que se me olvido lo capte ahora si, bien mi memoria, XD igual bienvenida Hiyori, sabes que me encanta como escribes y la historia, espero con ansias 14 caps. más XD =)
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Sáb Ene 28, 2012 1:52 am

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ne ne ne ne ne ne ne ne ne ne ne ne ne ne sube los demas!!!!! XFA qw qw qw qw qw qw qw qw qw qw qw me gusto mucho!!!
espero con ancia los 13 que faltanXD
oneegaiiii!!!! qe pronto entro a la school y ya n voy a poder 023 123 023 123 023 como antes T_T (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 2615282606 (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 2615282606 123 023 123 023 123 : (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 3122270714 (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 3122270714 : 123 023 123 023 123
XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA!!!!!!
M egusto mucho!! ^^ dff dfdfg dff dfdfg dff dfdfg dff dfdfg dff dfdfg dff dfdfg dff dfdfg dff dfdfg dff dfdfg dff dfdfg dff dfdfg dff dfdfg
Biie biie ^^ (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 2567492099 (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 2567492099
Sunako v(^w^)v
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Capitulo 2

Mensaje por Hiyori Akanishi Sáb Ene 28, 2012 12:46 pm

*-* graciaaaas!!! aqui ta la conti :D


Baje al estacionamiento, donde Yuu esperaba. Subió a mi auto y arranqué el coche para salir de ahí, Yuu me contó como planearon lo de esta noche y quienes irían

▬ Sabes, creo que ya es hora de conseguirte alguna chica, sé que mi hermana se pondrá celosa pero no importa, así no tendré que temer- pude imaginar su sonrisa irónica

▬ Mmm… no lo sé… mejor me espero a que crezca – bromee y reí cuando vi su reacción- es broma!! Pero aun así, no lo sé…

▬ Y eso? Ya hay alguien?- sabía que podía confiar en él pero no estaba seguro… primero, de qué decir, y segundo si estaría correcto lo que dijera, por lo que intenté cambiar de tema.

▬ No estoy seguro. En fin, que hay de ti?- arranque cuando la luz del semáforo cambio a verde, mientras él me platicaba una que otra historia con una que otra chica, mientras yo intentaba darle consejos.

Llegamos al bar, donde estaba Ryo, Pi, Jun y otras chicas que juraba haber visto antes

▬ Bakanishi! Se tardaron!!! –Pi se levanto de la mesa y fue por mí, me condujo hasta los sillones y se sentó al lado de mi-

▬ Aún no quería verte, por eso hice hasta lo imposible para tardarme – bromee y todos rieron.

▬ Como sea, ya estás aquí –dijo Jun dándome una copa – KANPAI! –todos alzaron sus bebidas.

La mini-fiesta continuo, Ryo intentó presentarme a una chica que venía junto a la que se supone salía, fui cortes con la chica, hablamos de distintas cosas, tanto con ella como con los demás… De la nada saqué mi teléfono y vi si no tenia llamada o algún mensaje

▬ Te están buscando? –Pi se acerco a mí para ver el teléfono

▬ ¿Eh? Ah, no… yo solo – “¿Porqué lo saqué?”- quería ver la hora –guardé de nuevo el celular

▬ tonto, tienes reloj de pulso! – Pi levanto mi mano

▬ Ah, cierto – reí con el

Dejé que pasara una media hora para despedirme, estaba cansado y lo único que quería era dormir. Pese a que varios no me querían dejar, salí del bar y corrí al auto para ir directo a casa. No me di cuenta cuando saque mi celular y lo puse en altavoz… ring… ring…

▬ Hola? – con voz adormilada contesto Kame

▬ Ah, ¡hola! ¿Cómo estás? – “¿Por qué le marqué?”

▬ Mmm… bien, dormido, bueno, dormía…

▬ ¡Já! Perdón, por despertarte. ¿Cómo sigues? – dije sin quitar la vista de la carretera

▬ B.. bien, gracias… Jin?

▬ ¿Qué sucede? – por alguna razón me puse nervioso

▬ ¿Estas borracho?

▬ ¿Eh? – “¿Qué pregunta es esa?!! Espera… ¿¿¿¿Que quería escuchar????”- No, bueno, tome un poco, pero no.

▬ Que bueno, regresa a casa con cuidado, no conduzcas muy rápido

▬ G… gracias, bueno, nos vemos mañana –vi el reloj, era casi la 1 de la madrugada- bueno, más al rato, descansa Kazu

▬ Ig…ualmente –bostezó y colgó

De nuevo esa sonrisa de dibujo en mi rostro, y así siguió hasta que llegue a mi apartamento y dormí… Desperté gracias al despertador, que sonaba y sonaba mientras intentaba encontrarlo debajo de la ropa que había usado ayer, me metí a la ducha para prepararme para lo que iba a ser un largo día

Fui el primero en llegar al estudio, me senté al fondo de éste sin quitar la mirada de la puerta, Ueda y Koki llegaron juntos, después Junno entro haciendo ruido como siempre con Maru, pasaron cerca de 10 minutos y llego Kame, se veía bien, feliz por alguna razón, pero bien. Ueda se le acerco, supongo que para preguntarle como seguía, a lo que Kame respondió con una sonrisa

▬ Estoy bien, gracias – dijo mientras pasaba su manos sobre los hombros de Ueda, me levente en automático y me acerque a ellos como si algo me jalara, sentí como mis emociones peleaban entre sí, cuando llegue enfrente de ellos reaccioné…

▬ Buenos días – logre decir evitando hacerle caso a unos impulsos que habían aparecido de la nada – perdón por despertarte ayer, no me había dado cuenta de la hora – logré decir para tranquilizarme. El coreógrafo llamó a Ueda, por lo que me quede con Kame

▬ No hay por qué disculparse, al contrario, gracias por preocuparte – una sonrisa, diferente a las normales ocupo su rostro. Mis emociones de nuevo entraron en conflicto, pero una dominaba

Intenté ocultar mi felicidad, al menos de él, pasando mi brazo alrededor de su cuello y agachándolo un poco para alborotarle el cabello.

▬ Para eso estoy – me di cuenta de lo que iba a decir- somos amigos ¿no? – dije mientras se quejaba y reía al mismo tiempo


KAME Pov


▬ Sí – dije cuando logre controlar la risa que provocaba mi felicidad- para eso estamos…
No podía evitarlo, sentirme así cuando él hacia esas cosas, últimamente deseaba que lo hiciera más seguido, sin tener aún una idea clara del porqué

▬ Pudiste dormir bien después de que colgaste? – dijo mientras me soltaba

▬ Si, de hecho dormí sin problemas – y así había sido… parece como si me hubieran cantado una canción de cuna o algo por el estilo, dormí bastante bien. “Espera, fue acaso porque me llamó?... nooo no lo creo… o… ¿no lo quiero creer?”

▬ ¿En serio? Mmm… entonces debería hacerlo más seguido – guiño un ojo
Sentí como mi rostro se calentaba más y más “No tiene sentido! ¿Qué está pasándome?... Es una locura”

▬ Tampoco es para que lo hagas diario, creo que puedo dormir bien aunque no me llames- intente distraerme bromeando un poco, vi su expresión, era algo dura, como si hubiera recibido una mala noticia o algo, me sentí mal…▬ era broma

▬ mmm… si tu lo dices… oye, estás rojo de la cara ▬se acercó más a mi▬ tienes fiebre?

▬ ¿Yo? – “quién mas sino yo!”- No, estoy bien, es solo que hace algo de calor – no pude evitar sentirme nervioso

▬ No te hagas el valiente – puso su mano en mi frente- mmm…

▬ Vez, no es nada, te digo que es el calor, - logré decir intentando ignorar su cálida mano en mi frente, que la sentía fría cono hielo, no pude evitar el sobresaltarme

▬ Entonces porqué brincas? ▬ sonrió de una manera… ¿traviesa? Como si hubiera logrado algo que él deseaba…

_______________________________________


Espero pueda leer sus comentarios :D!!!


Última edición por Hiyori Akanishi el Sáb Feb 04, 2012 5:09 pm, editado 1 vez
Hiyori Akanishi
Hiyori Akanishi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Ene 28, 2012 1:25 pm

Waaaaa!!! Me encaaaaanta pido. Contiiiiii onegai amo.a.jin....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ene 28, 2012 8:51 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enganche con la historia (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 440302931 quiero conti me muero por saber como sigue (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 440302931 kame ya empieza a darse cuenta de que le gusta jin y jin tambien kyaaaaaaaaaaaaaaaa (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 2642194782 no puedo evitar la felicidad (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 440302931 quiero que ya esten juntos (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 1261573118 si lo sé soy muy presopitada y quiero todo ya!!!! (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 1261573118 jajaja no hay caso conmigo (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 1261573118 jajajaj
kyaaaaaaa enserio me dio un monton de ganas de seguir leyendo por los capis que faltan todos juntos (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 440302931 o de a 3 o 4 (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 440302931 jajajaja etoy loca eso ya lo sé pero quiero conti (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 2642194782 no me niegues la conti onegai (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 440302931 mira la carita (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 735609
saludos no estamos leyendo y como ya lo dije en tu saludo de bienvenida espero que nos llevemos bien (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 2232510202 que te super diviertas aqui (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 440302931
(AKAME) Crazy Love ~9/??~ 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Ecatheriina Sáb Ene 28, 2012 11:17 pm

Me gutaaa !!! Jin tan impulsivo, dejandose llevar por la emociones que por la razon, me guta ^^ !!! Continualeee maaaas ^^ !!! Quiero saber q pasa *-* !!! Y ne ne, espero no te suene mal demooo~ del 15 a rribas, hazlos un poquito mas largos onegai TwT <3

Esta genial ^^ Espero ver mas trabajos tuyos :D <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Capitulo 3

Mensaje por Hiyori Akanishi Dom Ene 29, 2012 4:21 pm

hola :3 gracias por sus comentarios!!!! a mi parecer esta bien la extención de cada cap, para que no se les haga muy cansado ir leyendo, pero intentaré hacer más largos del 15 en adelante, bueno, del 16 por que el 15 ya está xD

aqui les dejo la siguietne parte ^^



IMPORTANTE: cuando empece a escribir éste cap estaba escuchando DON'T U EVER STOP... y se me vino una idea a la mente por lo que la publique en el cap. espero que les guste! y creo es IMPORTANTE HAYAN VISTO EL VIDEO MILES DE VECES xD sin más... disfrútenlo... :D







▬ Entonces porqué brincas? ▬ sonrió de una manera… ¿traviesa? Como si hubiera logrado algo que él deseaba…




Capítulo 3



▬ Yo… -no podía decirle que fue porque él me había tocado… “definitivamente NO”- me espantaste… -logré decir pero al ver esa sonrisa no pude evitar enrojecerme otra vez

▬ Tan feo estoy? –Bromeó en tono serio

▬ Sí – le respondí en el mismo tono, pero una mueca extraña en su rostro me hizo reir a carcajadas

▬ Oye… si de feos a feos vamos… Tú no te quedas atrás- su tono totalmente serio hizo que me lo creyera

▬ ¿Eh? Enserio? – dije triste “¿eso piensa de mí? Yo lo decía de broma… el no es… para nada…. Feo… él es… ¿¿¿¿Qué iba yo a decir???? Claro, claro, el es guapo, por eso trabaja conmigo, es por eso que todas las chicas gritan cuando lo ven, es algo normal, ¿No? El que yo lo vea como un compañero de trabajo que es atractivo… Espera… no es norma! Para nada! El no es alguien normal… en lo absoluto él es… ”

▬ Kazu –escuché a lo lejos- KAZU!!- Jin me sacudió, entonces me di cuenta que estaba a punto de salirme una lagrima ▬ Era broma, no te lo tomes tan enserio, tú no eres…­- Jin se detuvo- bueno, etto…

▬ Chicos, empecemos con “Don’t u ever stop” – el coreógrafo nos llamo y la conversación quedó así

Nos acomodamos para empezar pero había algo que no estaba bien… “¿Porqué quería saber lo que iba a decir… ese ‘etto’ quería decir algo mas verdad?aaaah!! ¿¿¡¡que iba a decir!!??”


▬ Kame –Ueda me llamó, el estaba detrás de Jin, la música ya había empezado- Tranquilo, luces algo raro…

▬ No hay problema! – extendí mi mano y alcé mi pulgar en señal de que estaba bien, el sonrió y yo le correspondí /Shivers of fear might come in the night/ empezamos a movernos, lentamente, vi como Jin miraba a ueda y luego a mí /Just let it go, you'll be fine… Moments of sadness might bring you down,/ yo le sonreí y el miro hacia otro lado /Remember the word: STOP!/ Intenté concentrarme…

JIN Pov

♫ Daremo shiranai Story… Hanashite yo Slowly… Umaku ie nai kedo hitori ja nai♫ (Déjame hablar lentamente de una historia que nadie conoce. No puedo decírtelo bien, pero no estás sola.) – Giré a ver a kame mientras yo cantaba lo que me tocaba, logre llamar su atención, seguía bailando pero me miraba, esa sonrisa de nuevo, hizo que mis emociones se pelearan nuevamente, hice lo que pude para seguir bailando

♪ Wasurerarenai omoi sono mayoi Ore ga zenbu daite dekakeyou♫ (Ese sentimiento inolvidable, esas dudas, Voy a abrazarlos fuertemente e irme.) – Me miro mientras cantaba, cantaba algo diferente a lo normal… o ahora yo lo veía diferente… ¿puede ser que me haya entendido? Y ahora este cantando para mí? La canción continuó, seguía nuestro verso

Futari yoru kazoete koko de ikite kita, Kore ga saigo no koi dakara massugu mitsumete (He estado viviendo aquí, contando las noches que pasamos juntos. Este es nuestro último amor, así que mirémoslo fijamente. Nunca pares.)– cantando esto, no nos quitábamos la vista de encima, podía observar una mirada distinta en el rostro de Kazu… algo estaba cambiando… cambiamos las posiciones, era inevitable que nuestros miradas no chocaran …



Miramos hacia el espejo que teníamos enfrente, mientras los demás cantaban lo suyo, los pasos iban correctamente, no había de qué preocuparse, solo que, al momento en que miramos hacia enfrente podía observar como Kame me miraba por el espejo, o bueno, yo hacía eso, podía pensar que él hacía lo mismo… No aguanté y le sonreí, el hizo lo mismo… Ahora sí parecía que estábamos en el mismo juego



Tamerai no roji ura ni yureru kimi no hana (Al final del callejón de la duda tu flor está temblando.)– me detuve y gire para colocarme enfrente de él, quien de nuevo cambiaría de posición conmigo- Wakatteru koto wa iwanaide munashii dake (Es inútil el saber cosas sin ser capaz de decirlas.)- cuando dijo conmigo esto se quedó parado, como debía de ser, le sonreí ya que seguía una parte que no le gustaba mucho, o eso pensaba yo, porque casi no me miraba… cuando él y yo bailábamos de frente, pero me sorprendí como de la nada levanto su rostro, y fue una mirada retadora la que me lanzó

“¿Qué, vamos a ver quien baila mejor esta parte o qué?” Pensé que me había escuchado pues se movió diferente a lo normal… más… ¿sexy? Pero no iba a dejar que él me ganara, de la nada empecé a mover mis caderas, rosé mi pecho poco a poco mientras cambiábamos de posición nuevamente y él miro como mordí mi labio... y de nuevo sonrió, seguimos bailando, como se nos diera la gana, sin perder de vista la coreografía, pero un falta la parte que más me gustaba, no tuve que ver si me ponía atención porque sabía que lo hacía. Escuché al fondo “Are you ready?...” Se detuvieron y Kame me miró “Hell yeah!” hice lo mismo que en el pv.

Sabíamos que en el ultimo coro nos teníamos que mover de nuevo, sensualmente… cuando termino el rap de Koki, Kame me vio a los ojos y yo le guiñe uno, se acerco a mi haciendo lo que le correspondía, logre escuchar cómo se reía en voz baja, por lo que me ganó la risa también, intentamos comportarnos hasta el final de la canción. Cuando ésta termino, yo no aguante y salieron las carcajadas a todo volumen, Kazu rió al mismo tiempo.

▬ ¿Eh? ¿De qué me perdí?- Koki se acercó a nosotros, quienes aun estábamos riendo

▬ De nada –logre decir- es un secreto –dije volviendo a reír,

▬ Kaaame! – giro a ver a quien aún reía – dime!!

▬ Aunque te lo contáramos, no tendría nada de divertido para ti – dijo después de calmarse,

▬ Muy bien chicos, descansen un poco, aun no se les olvida la coreografía, por lo que practicaremos con otra. Akanishi, Kamenashi – giro a vernos- Si hacen eso en la próxima presentación, tendrán a miles de chicas con hemorragias nasales, sigan así.

Kazu me miró y de nuevo reímos, pero no era por lo que nos había dicho, al menos para mí no, me sentía feliz, porque de alguna u otra manera nos habíamos acercado más

▬ Ok~- repetimos al mismo momento

El día siguió, con las coreografías de cada uno de los solos, y con uno que otro repaso a las canciones que presentaríamos en el siguiente concierto, ya había anochecido, todos salimos del salón para ir a los camerinos por nuestras cosas, y al parecer solo faltábamos nosotros para que cerraran la empresa. Llegamos a los camerinos por nuestras cosas y salimos juntos

▬ Ah! – Kazu se detuvo

▬ ¿Qué sucede? – los demás se adelantaron ya que no habían escuchado- se te olvido algo?

▬ mi chamarra –giro a verme

▬ puedes regresar por ella mañana no?

▬ No… dejé mis llaves ahí –empezó a caminar de regreso al salón de ensayos

▬ Espérame – corrí acompañándolo – sólo a ti se te ocurre dejar tus cosas ahí

▬ Se me había hecho tarde – giro a verme- no tardaremos mucho. Vas a verte con los chicos hoy?

▬ No… no me dijeron nada, además no tengo muchas ganas – sonreí mientras entrabamos al salón- ¿por dónde la dejaste?

▬ En el baño – camino hacia allá, cruzando el salón, yo lo seguí para ayudar a buscarlo.

▬ Bien – prendió la luz, - debe de estar por aquí…. –escuche un ruido, no le tomé importancia- listo –dijo tomando su chamarra de cuero

▬ Ok, salgamos de aquí – caminé de regreso, el venia detrás de mí , llegamos a la puerta pero algo sucedió – Mmm…


_______________________________________


es muy musical??? xD lo siento, no pude imaginarmelo, desde que vi ese pv las ideas surgieron solas, sólo esperaba el momento indicado xDDDD




Última edición por Hiyori Akanishi el Sáb Feb 04, 2012 5:10 pm, editado 1 vez
Hiyori Akanishi
Hiyori Akanishi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Ecatheriina Dom Ene 29, 2012 6:05 pm

HOHOHOHO~ YOOOO !! Yo se lo que pasara despues ^^ !! Demo, me quedare caleta no mas ;)))) !!

Ahora todo viene a mi ^^ Ya he leido este fic antes *-* ! Oh bueno, hasta el cap 6 o 7, por q en el blog (creo q es un blog, q aun tengo guardo en alguna parte de favoritos xD), solo habia hasta el cap 6 o 7, creo 6 T.T ~ Esta bueno ^///^ !

Me alegra q lo hayas continuado mas ^^ ! Asi ya lo haya leido, lo reelere xD !

Continualee ^^ Y no no, no digas eso. Que a nosotras nos gustan los caps largos ^^ No nos cansa para nada leerlo xD Como te dije, ta bueno ^^ Demo, me alegro q digas q los haras un poco mas largo (se q no soy la unica feliz por eso xD)

Gracias por cierto ^^

Bie bie ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Hiyori Akanishi Dom Ene 29, 2012 10:39 pm

Ecatheriina escribió:HOHOHOHO~ YOOOO !! Yo se lo que pasara despues ^^ !! Demo, me quedare caleta no mas ;)))) !!

Ahora todo viene a mi ^^ Ya he leido este fic antes *-* ! Oh bueno, hasta el cap 6 o 7, por q en el blog (creo q es un blog, q aun tengo guardo en alguna parte de favoritos xD), solo habia hasta el cap 6 o 7, creo 6 T.T ~ Esta bueno ^///^ !

Me alegra q lo hayas continuado mas ^^ ! Asi ya lo haya leido, lo reelere xD !

Continualee ^^ Y no no, no digas eso. Que a nosotras nos gustan los caps largos ^^ No nos cansa para nada leerlo xD Como te dije, ta bueno ^^ Demo, me alegro q digas q los haras un poco mas largo (se q no soy la unica feliz por eso xD)

Gracias por cierto ^^

Bie bie ^^


lo publique en el livejournal /yoite-arimura

esque como nadie entraba a leerlo ahí lo seguí publicando en mi facebook, xD


siento que si le cambio el orden a los qeu falta por publicar aqui se perderia la emoción xD pero los demás si serán así, o eso espero xD
Hiyori Akanishi
Hiyori Akanishi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Saku-chan Dom Ene 29, 2012 11:24 pm

Ya decia yo que lo había leído antes XD lol

muchas gracias por el capitulo 3

*o* espero con ansias el siguiente cap pronto
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Capitulo 4

Mensaje por Hiyori Akanishi Mar Ene 31, 2012 10:14 am

Aqui les dejo el siguiente cap :D espero les guste~!!!!


▬ Ok, salgamos de aquí – caminé de regreso, el venia detrás de mí , llegamos a la puerta pero algo sucedió – Mmm…



Capítulo 4



▬ ¿Qué pasa? Abre, -se acercó a mí

▬ Ese es el problema, al parecer pasaremos la noche aquí – Gire a verlo, después de eso la luz se fue

▬ Y ahora? Qué hacemos? Hay que llamar a alguien – saco su celular- casi no tengo batería

▬ Tranquilo, llamaré a los chicos – saqué el mío

▬ Sí, apresúrate – se estaba poniendo cada vez más nervioso

Marque a Junno, el primero que apareció en mi lista

▬ ¿Digaaaa?

▬ Junno, aún están en la empresa?

▬ Acabamos de salir del estacionamiento, ¿sucede algo? ¿Ustedes donde están?

▬ En el salón de ensayos, alguien apagó las luces y nos encerró, ¿puedes regresar a pedir que nos abran?

▬ Ok, te marco en un momento, voy a preguntar

▬ Gracias – colgué

▬ ¿Qué te dijo? – Kame seguía nervioso

▬ Va a preguntar si nos pueden abrir –pese a que estaba oscuro, lo miré a los ojos- no me digas…. ¿Claustrofobia?

▬ No… bueno algo así solo que la oscuridad y estar encerrados no es mi fuerte…

▬ Ah, ya veo… tu tranquilo ahorita van abrir, Junno se está haciendo cargo – dije intentando consolarlo

▬ Soy patético ¿Verdad? Tenerle miedo a la oscuridad…

▬ Todos les tememos a algo, no tienes por qué avergonzarte – alboroté su cabello



KAME Pov




No era sólo eso… el estar con él, después de nuestro súper show de la mañana me hacía sentirme más nervioso… Sentí su mano en mi cabeza

▬ Gracias… Tú… - su teléfono sonó y él contestó

▬ ¿Qué sucede?.... Ajá… ¿Eh? – Giro a verme- ¿Están seguros? Mmm… Ok, entonces mañana nos vemos, gracias – colgó

▬ ¿Qué te dijo? – tardó en contestarme

▬ El encargado ya se fue. Y el sistema de seguridad se bloquea hasta mañana, por lo que no podemos salir

▬ ¿En serio? –Miré como asentía con la cabeza- ¿y ahora? ¿Qué hacemos?

▬ Por lo mientras hay que buscar un colchón con los que practicamos, sentarnos en el piso no será muy cómodo… me parece que hay uno por acá…

▬ Ok… - lo seguí, intentando ignorar el impulso por tomarlo del brazo para que no me dejara-

Movió unas cosas y alcancé a distinguir un colchón de gimnasia, recargo la mitad en la pared para que pudiéramos sentarnos recargados ahí.

▬ Ven, siéntate – dijo ya acomodado, palpando el otro lado del colchón

Lo obedecí, camine hacia el lugar donde debía sentarme, pero no medí lo largos que eran sus pies, por lo que tropecé con ellos, vi como mi cabeza se dirigía a la esquina de una mesa que estaba junto al colchón

▬ Cuidado! – sentí como me jaló de mi brazo, mientras él se agachaba, por lo que quedé encima de él, logré colocar mi brazo derecho al lado de su cabeza, para evitar golpearlo- abrí los ojos por completo, podía sentir como respiraba, pero no era sólo eso, nuestros cuerpos estaban en contacto, es excepción de nuestra cabeza, el no dijo nada, sólo me miró. No supe por cuanto nos mantuvimos así… “¿Qué…? ¿Qué hago…? No puedo moverme…. O…. más bien no quiero moverme… sus ojos… ” Sentí que se movió algo, después, su mano libre estaba sobre mi cabello, alborotándolo de nuevo - ¿Estás bien? - susurró y no pude evitar estremecerme

▬ Sí… - logre decir, sin hacer ningún intento de levantarme, su mano aún seguía donde la había dejado – G… Gracias…

▬ De nada, ¿Qué hubiera hecho si te pasa algo? – tampoco hizo señas de moverse, permaneció en la misma posición

▬ Conseguirías a alguien más para bailar como en la mañana –bufé

▬ No… lo de la mañana fue… digamos que sólo para ti…. Aunque no sé si de tu parte haya sido igual…

▬ Lo fue, al parecer nos conectamos muy bien – sonreí –

▬ ¿Sabes que ‘casi’ pierdo la concentración cuanto te acercaste así? Pensé que no te gustaba hacer ese tipo de cosas -sonrió

▬ Contigo es diferente –pese a que estábamos susurrando, intenté decirlo lo más bajo posible, le respondí la sonrisa, el desvió la mirada

▬ ¿Qué dijiste? – aún mantenía la vista hacia otra dirección

▬ Nada – intenté levantarme para acomodarme al lado de él, pero con su mano, que aun permanecía en mi cabeza me detuvo

▬ Dime – Había escuchado, lo conocía, pero intenté disimularlo

▬ Contigo pasó lo mismo… creo… - No tenía derecho a decir eso pero, al menos eso me dio a entender… o eso entendí- o soy yo el que alucina… que creo es lo más probable…

▬ No sabía si me entenderías, pero creo que lo hiciste, aunque no sé si para ti fue lo mismo… pero, se podría decir que baile para ti



JIN pov




Regresé la mirada hacia la de él, tenía los ojos abiertos, “¿le sorprendió? ¿Va a reírse? ¿Que está pensando?’”

▬ ¿Bromeas verdad? Yo…

▬ No lo hago – retiré mi mente- no sé qué fue lo que pasó, pero quise que me vieras bailar – dije soltándolo

El se levanto y se acomodo al lado de mí, mientras yo seguía acostado

▬ ¿Pero por qué? No lo entiendo… - mejor dicho, “no me entiendo…”

▬ Yo tampoco, pero bueno, quiero dormir así que con tu permiso… - acomodé mi cabeza en su pierna, preparándome para dormir- hasta mañana –dije, esperando que él se lo creyera

Sería una especie de prueba, tanto para mí, como para él, yo reaccionaria de acuerdo a las acciones de el

▬ Oye, dímelo

▬ estoy dormido –dije por ultimo.

▬ Si tú lo dices….

Me esperé a que pasara un tiempo considerable, pero teniendo en cuenta que siguiera despierto, después de un ‘suspiro’ que sonaría normal cuando alguien duerme decidí decir algo

▬ Kazu…ya… ▬ intenté hacer que la voz pareciera creíble, como si estuviera durmiendo y me acurruqué en su pierna, atento a lo que fuera a decir o hacer… ya que… no me sorprendería si se levantaba y dejaba caer mi cabeza… Pero nunca esperé que hiciera lo que hizo…


Última edición por Hiyori Akanishi el Sáb Feb 04, 2012 5:11 pm, editado 1 vez
Hiyori Akanishi
Hiyori Akanishi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Ecatheriina Mar Ene 31, 2012 11:08 am

Interesante ^//^ ! Que pasar, no me acuerdo bien >< !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Mar Ene 31, 2012 11:12 am

ya me lo leei hasta el 15 Okaa-sama ^^ gracias esperoel 16 con ancias, porcierto no te tartes please!!!! ♥
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por MoKaMe Mar Ene 31, 2012 3:05 pm

ehh?!! interesantte.... yo lo estoy leyendo por primera vez... ^^ asi q espero la conti... quiero saber q va a pasar^^ .... porfavor!!!! ^^ sii!!!! ... gracias!!!
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Capitulo 5

Mensaje por Hiyori Akanishi Jue Feb 02, 2012 6:06 pm

Aquí está el quinto!!! :D


▬ Kazu…ya… ▬ intenté hacer que la voz pareciera creíble, como si estuviera durmiendo y me acurruqué en su pierna, atento a lo que fuera a decir o hacer… ya que… no me sorprendería si se levantaba y dejaba caer mi cabeza… Pero nunca esperé que hiciera lo que hizo…



Capítulo 5



Escuche un pequeño resoplido, como si después hubiera seguido una sonrisa, sentí como movió su mano, se dirigía hacia mí “Me va a doler” ... pude sentir sus dedos cerca de mi frente, tardo un poco para colocarlos en ella. Acomodó mi cabello, que colgaba sobre mis ojos, detrás de la oreja, acaricio mi frente, movió el cabello que supongo pensaba el ‘me molestaba’



▬ No entiendo… ¿Qué me pasa contigo? ▬ susurró ▬ Jin… ▬ mi actuación estuvo a punto de lanzarse por la ventana del vigésimo quinto piso hacia la deriva, cuando de la nada su mano regresó a mi rostro y se fue deslizando lentamente sobre él, atravesó mi pómulo izquierdo hacia mis labios, donde, antes de llegar se detuvo… ▬ No lo sé… - bostezó- Jinjin… que soy para… ti… - fue lo último que dijo antes de quedarse dormido, su mano cayó sobre mi cuello

Abrí mis ojos de par en par“¿Se durmió? ¿Qué estaba a punto de hacer? ¿Por qué no lo hizo? Ah sí, se quedo dormido… pero… lo iba a hacer, iba a tocar mis labios ¿no? ” Giré a verlo, despacio para no despertarlo, quedando justo debajo de su rostro, dormía profundamente, me levanté poco a poco, quise verlo más de cerca, podía escuchar su respiración, realmente dormido



▬ Mi oportunidad~♥ - estaba nervioso, sabía que tal vez estaba actuando como yo hace un momento, me acomodé enfrente de su rostro- Kazu? – Susurré – Estas dormido….



Me acerqué más y más a su rostro… mi objetivo: esos labios que, de la nada, tenía una necesidad enorme de tocarlos, devorarlos… hacerlos míos…y no solo los labios “Contrólate Jin..” juraría que una versión chibi de mi con alas apareció en mi hombro derecho… “Hazlo, aprovecha que está dormido” grito otro chibi con cuernos y vestidura roja en el hombro izquierdo…

▬ Guarden silencio –susurré y no sé si fue porque los ignoré que desaparecieron…

“Sólo un poco” tiempo para el impacto: 3… 2… 1… coloqué mis labios sobre los suyos, pude sentir esos labios, que hasta no hace mucho tiempo, habían llamado mi atención. Esos labios carnudos y brillantes… suaves… fueron ligeramente míos en esos dos o tres besos que pude darle, me asusté cuando abrió los ojos, por completo “Oh…no… ¡debí de darle solo uno!”

▬ Ammm yo…. Veras… tu…. Y yo…. Mmm…- nunca me había puesto así de nervioso- Kazu, yo… - Lo vi detenidamente… tenia la mirada perdida…- ¿eres sonámbulo? Vaya…. – me reí de mi mismo…- ¿Vez como me pones? –resoplé “como si me escuchara”



“Ahora soy yo el loco, que habla solo, a alguien que de la nada entró en su mente, después de conocerte tanto, no pensé ser así… esta parte de mi no la conocía…” Escuché un pequeño quejido… estaba incomodo, me levante e intenté mover el colchón donde estábamos, agarrándolo a él para que no se golpeara, logré recostarlo para que durmiera tranquilamente, también, me acomode al lado de él, preparado para, ahora sí, dormir, me acosté junto a él, de frente, pese a que el colchón era pequeño, cabíamos perfectamente. Poco a poco, me dormí



KAME Pov



Desperté cuando al luz del sol entró por los ventanales, de alguna manera me sentí diferente, llevé mi mano derecha en automático a mis labios…. “¿Lo soñe?... no… espera…” una imagen de Jin, demasiado cerca de mí vino a mi mente “No… no lo creo… o… ¿sí? No recuerdo nada… sólo… que le acaricie su cabeza… me detuve antes de tocar sus labios… ¿O sí los toqué? Waaa no recuerdo nada! ¿Qué hice? ” Gire mi cabeza hacia la izquierda, intenté mover la mano de ese lado, pero estaba ocupada… Al girar vi a Jin, encogido, aún dormía, “Se ve tan bien durmiendo…” baje la mirada a mi mano “¿Eh? Espera… por que él y yo estamos…. ¿Qué pasoooooooooooooooooo?” Estábamos tomados de la mano, con nuestros dedos entrelazados, por supuesto, no hice nada para despertarlo… tan solo estaba intentando recordar lo que había pasado la noche anterior…”¡¡¿¿¿EEHHHHHH???!! Lo dijo! Lo dijo!!! Dijo mi nombre dormido! Y no, no lo soñé, por eso acaricie su rostro, por que el me había llamado en sus sueños… Entonces… eso quiere decir que… existe la mínima posibilidad de que… mmm…. Nooo… ¿o sí? Waaaa no entiendo!!”



Parecía que estaba a punto de despertarse… “¿Qué hago, si despierta y pregunta por qué estamos así…? ¿Se enojara?" Rápido… piensa…“ Estaba entrando en desesperación, no sabía exactamente como reaccionaria…. “¡Duerme! Sí, hazte el dormido y ve que es lo que él hace…”



▬ Nnngg… - gruñó, estuve a punto de reír sentí como su cabeza se movió…- ¿Eh? –“me va a golpear”- Oh… -escuche una pequeña risa- Buenos días Kazu – Juraría que estuve a punto de contestarle a esa voz realmente sexy… pero no, debía seguir actuando…- ¿Y bien, quién tomo la del otro? – “Estas dormido… Estas dormido… Estas dormi…” Sentí como mi mano estaba siendo apretada lentamente por la de él, lenta y suavemente “Diablos…”



Abrí el ojo izquierdo poco a poco, frente a mi estaba aquel chico, con una sonrisa enorme en el rostro…

▬ Etto… cuando desperté así estábamos… -no pude evitar sonrojarme-

▬ Ah, ya veo –dijo, aún sin soltarme- ¿Pudiste dormir bien?

▬ Sí, aunque… no puedo recordar una cosa… tú… estabas muy cerca de mí…. Aunque no estoy seguro si es que lo soñé…

▬ Ah si… eso… Oye, no sabía que eras sonámbulo –sonrió- ayer… abriste los ojos de la nada, me espantaste

▬ ¿En verdad? No sabía… -esperen….- ooooooye…. ¿Que ibas a hacer? O Porqué te espanté? – me senté, aún sin soltarlo - ¿Qué hicimos?

▬ Ah… yo… nada, no hicimos nada….- se sentó igual que yo, pero miro hacia otro lado- bueno tu no…

▬ ¿¿EEEEHHH?? ¿Qué me hiciste? – estaba sobreactuando, mire que en mi cuerpo todo estuviera en su lugar- JIN! Dimeee!

▬ Yo… ammmm – las luces se encendieron y se escucho como al puerta se abrió, a lo lejos se escucho la voz de ueda- SALVADO!!! – Jin se levantó, y jalo de la mano que nos unía, me levanté quedando justo enfrente de él- cierto, no me contestaste, que descortés – puso mala cara y se acercó a mi hombro, susurrando en mi oído- Buenos días Kazu~♥- con esa misma voz sexy de hace un momento…



▬ Bu… buenos dias- me puse nervioso- Jinjin –sonreí y y rosé con mis labios su oído, después de soplarle un poco

▬ Ohhh Oyee!!!!!! – se hizo para atrás y pude ver como se sonrojaba – Mi… Mii… mi oidooooo – reí cuando vi la cara que había puesto, algo inocente parecía que iba a llorar

▬ Estamos a mano – sonreí- aún así me vas a decir que hiciste –puse una mirada retadora-

▬ Si no lo hago, harás lo que hiciste ahorita hasta que lo diga?

▬ Puede ser – sonreí-

▬ Ok, entonces nunca lo diré –una sonrisa victoriosa decoró su rostro

▬ ¿EH?!! Oye… -solté su mano cuando vi que Ueda iba entrando

▬ Buenos días chicos, ¿Cómo están? – Se acercó a nosotros- ¿Pudieron dormir bien?

▬ Buenos días –respondimos al mismo tiempo

▬ Sin ningún problema –dijo Jin

▬ Eso creo… -susurré y después sonreí- Todo bien –sabía que jin me había escuchado pues giro a verme, con esa sonrisa retadora de nuevo

▬ Cuando nos llamaron ayer estábamos afuera de la empresa pero ya habían serrado todo y el encargado ya no estaba, por lo que no se pudo hacer nada, hablé con el manager, les va a dar tiempo para que vayan a bañarse y desayunar –sonrió

▬ Gracias! Creo que si necesito comer algo, ayer ya no cené –al mismo tiempo el estomago de Jin gruño

▬ Se nota –reí , pero a mí también me gruño el estomago – Oh

▬ Tú también – Jin rió junto con ueda- hay que darnos prisa

▬Ok… nos vemos en un rato – mire a ueda, jin también se despidió

▬ Sí

Salimos del salón de ensayos, y bajamos al estacionamiento nos dirigimos a los autos, que, yo sin querer (o eso pienso,) deje al lado del de Jin.

▬ Te llevo, vamos a tu departamento por tu ropa y regresamos al mio para bañarnos y desayunar, así contaminamos menos –sonrió y guiño un ojo

Pese a que normalmente lo rechazaría, algo en mi hizo que asintiera con la cabeza, subios al auto y el arranco

▬ Tu cinturón – dijo después de abrocharse el suyo

Salimos del estacionamiento, y recordé lo que había dicho “regresamos al mío para bañarnos y desayunar, así contaminamos menos” Lo decía por lo del auto… o por…. ¿EH?!!!!!!





Última edición por Hiyori Akanishi el Sáb Feb 04, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
Hiyori Akanishi
Hiyori Akanishi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Ecatheriina Jue Feb 02, 2012 7:21 pm

Bañarse! Los dos juntitos ^//^ <3 Este AKame me esta gustando mucho ^//^ Me gusta la actitud de Jin ^^ ! Dale al siguiente cuando puedas ^^ <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Capitulo 6

Mensaje por Hiyori Akanishi Vie Feb 03, 2012 1:55 pm

Salimos del estacionamiento, y recordé lo que había dicho “regresamos al mío para bañarnos y desayunar, así contaminamos menos” Lo decía por lo del auto… o por…. ¿EH?!!!!!!



Capítulo 6



Durante el camino a mi departamento solo iba pensando en el significado real de lo que había escuchado… “puede ser que el… nooooo no lo creo…. ¿O sí? Ah! Espera…”



▬ Oye… ¿no piensas decirme lo que me hiciste? -gire a verlo, el no quitaba la vista de la carretera

▬ Mmm… no lo sé, lo último que me dijiste… realmente es una oferta tentadora… - vi su sonrisa – además si te digo que fue lo que hice… mmm… prefiero que roses de nuevo mi oreja – me miró después de que detuvo el auto por el rojo del semáforo – ¿Qué pasaría si después ya no quieres hacerme nada?

▬ Ok, ya me preocupe más… ¿Qué me hiciste?-intenté fingir enojo-

▬ Nada, nada… bueno, ¿te parece si te lo digo en el desayuno? –Dijo arrancando y girando hacia la calle de mi departamento- ve por tus cosas- detuvo el auto- aquí te espero



Salí del auto con un no muy buen gesto, estaba impaciente, entre al edificio y corrí al elevador como si de eso dependiera mi vida, juraría que el tiempo en el elevador para subir al penúltimo piso era más largo que lo habitual… miraba los números aumentar… al mismo tiempo que contaba en voz alta “…21…22…23!!” el elevador se detuvo y salí disparado a la puerta, donde abrí, dejando las llaves ahí, corrí por una mochila y de ahí al closet, tome lo primero que ve y lo guarde, corrí al baño por mi cepillo dental y lo eché dentro de la maleta junto con la ropa y demás. Salí disparado, desesperado por no poder cerrar mi puerta más rápido, de nuevo, regrese al eterno elevador… intentando pensar en otra cosa hasta llegar al lobby, cuando llegué disminuí la velocidad y solo camine, hacia el carro de aquel chico que tenía sus gafas oscuras, recargado en la ventanilla del auto, me acerqué al carro y el miro a verme con una pequeña, pero “Si, lo tengo que admitir, HERMOSA sonrisa…”



▬ Listo – dije subiendo al auto

▬ Eso fue rápido –rió mientras arrancaba el auto- ¿tantas ganas tienes de que te lo diga? –aceleró

▬ Se podría decir – “aunque… creo que sólo quiero estar contigo…”



Se mantuvo callado durante el camino a su departamento, cuando llegamos, bajamos del auto y nos metimos al elevador. Cada quién se recargó de un lado, mirando al otro de frente



▬ ¿Sabes? – comenzó, yo lo mire a sus ojos- últimamente… siento que no eres el mismo…

▬ ¿Eh? ¿Por qué? – Según yo el que había cambiado era el…- No el cambiado…

▬ No… no quiero decir eso, es que… siento que para mi… tu … bueno, creo que te he comenzado a ver diferente a antes… tal vez

El elevador se detuvo y la puerta se abrió

▬ Kame? Jin? Que coincidencia!! – Yu entro al ascensor y éste se cerró

“AAHH!! Iba a decir algo importanteee!!!! Yu!! Maldito ¬¬”

▬ Buenos días –logré decir después de un suspiro

▬ Hola Shirotan – Jin saludo, normalmente, aunque desvió los ojos un poco

▬ Justo iba a ver si aún no te ibas… los chicos harán otra reunión, en el departamento de Pi –giro a verme- Kame, si gustas puedes venir – Sonrió

▬ Ah, gracias –sonreí-

▬ ¿Hoy no tienes grabación? – Jin llamó su atención,

▬ Sí, pero como luego no contestas tu celular iba a ver si estabas en tu depa… pero ya que te he visto aquí, creo que será mejor regresarme, la reunión será mañana en la noche, no se te vaya a olvidar –dijo saliendo del elevador- Nos vemos chicos!

▬ Adiós – dije antes de que se cerrara la puerta, miré a Jin. Continúa…

▬ ¿Eh? ¿Con que? -Se hizo el despistado-

▬ Oye… lo que estabas diciendo… - el elevador sonó y vi como el sonrió

▬ Vamos –camino hacia la puerta que estaba al final del pasillo, yo lo seguí, al estar ahí la abrió y espero a que entrara-

▬ Con permiso… -entre al departamento donde en ocasiones nos reuníamos con los demás chicos, poco a poco el nerviosismo fue aumentando…

▬ Ponte cómodo – camino hacia la sala y giro a verme y tomo mi mochila para colocarla en un sillón- ¿Ducha o desayuno primero?

▬ Eh… - no sabía exactamente que elegir… quería bañarme pero si la ducha implicaba… ambos… - Ducha – “Ah! Subconsciente malo!!!! ”

▬ Ok, el baño esta de este lado –caminó- Mmmm…. –me miro y después de una sonrisa totalmente traviesa dijo:- tu primero

“¿¡¡¡Eh!!!? ¿¿Por qué??? Un momento…. Que estoy pensando, debería de alegrarme… ¿O no?

▬ Ok, entonces me adelanto –suspiré y me metí al baño- pero si hay espacio para ti también –susurré… Empecé por quitarme la playera, dejándola caer al lado de donde estaba, tuve un poco de problema con el cinturón, que de la nada se atoró, poco después me deshice de el pantalón con roturas al mismo tiempo que los tenis y calcetines, por ultimo lo único que aún tenia, termino donde la demás ropa



JIN Pov



▬ Lo sé- pero si no fuera porque tenemos que llegar temprano… - dije en voz baja, al mismo tono que el susurro de él, deje la perilla, que estaba a punto de girar, camine hacia la cocina e intente pensar en que desayunar, estaba a punto de prepararle el desayuno a uno de los mejores cocineros de la empresa… - demonios…. Que debo de cocinar? Sabiendo que estas aquí no podré concentrarme – a lo lejos vi pasta para hot cakes, algo que se había vuelto mi especialidad en Los Ángeles – lo tengo….



Me apresure para preparar el embutido para lo que iba a hacer, unos huevos llamaron mi atención por lo que los hice revueltos, tomaríamos jugo de naranja y leche…



▬ Fruta… - busque algo de fruta para picarla, no tenía mucha, después de todo casi no comía ahí, y mucho menos iba a comprar cosas para comer…



El desayuno estaba listo, justo a tiempo cuando escuché que abrieron la puerta del baño. Caminé hacia allá para ver si necesitaba algo, afortunadamente no llevaba nada en las manos, porque seguramente se hubieran caído



▬ Ah… eh… se me olvidó meter mi ropa… - dijo sosteniendo la toalla que colgaba tapando su cadera. Un rojo intenso ocupo su rostro…

▬ Hace mucho tiempo que no te veía así –sonreí intentando ignorar el impulso de ir y apoderarme de él y es que su piel pálida llamaba demasiado mi atención, me acerqué a é, poco a poco, no dijo nada, sólo espero a que yo hiciera algo, cuando estábamos a una distancia considerable estiré mis brazos hacia él, toqué sus hombros sentí que se estremeció, pero sabía que no era por mi temperatura, porque definitivamente no estaba frio, de ningún lado.



Recorrí con la mirada su torso…. De arriba abajo, podía observar esa cintura bien definida, su cuerpo era… perfecto. Y entonces mi voluntad fallo, Jale de sus hombros hacia mí, juntándolo a mi cuerpo lentamente, hasta que estuvimos en completo contacto. Pude sentir como respiraba, poco a poco regresaba su ritmo a la normalidad… pero tenía que controlarme…



▬ Rápido, vístete… o no me hago responsable de lo que pase después -sonreí







NOTA: no soy muy buena con eso de la cocina... no se me ocurrió otra cosa xD


Última edición por Hiyori Akanishi el Sáb Feb 04, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
Hiyori Akanishi
Hiyori Akanishi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por DANNYKAZU Vie Feb 03, 2012 3:08 pm

Kyyyyya!!!!!!! Looo amooo... Mujer.. Pero k cruel.eres dejandome en la mejor parte!!! Contiiii onegai
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por mizukajin Vie Feb 03, 2012 3:46 pm

ME ENCANTO ♥O♥ .. voy a esperar la conti xD gracias por compartir
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Ecatheriina Vie Feb 03, 2012 5:44 pm

Yaaaa, aqui es donde me quede T.T Estoy desesperada por saber q pasa despues T.T !! No no descuida Jin, tu hazlo, no tienes q hacerte responsable de nada *^* !!! quiero contiiiiii >///<
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Feb 03, 2012 6:34 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto pero yo queria que algo pase alli qw
mi quiere conti para saber como sigue onegai (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 735609
saludos y me encana tu fic (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 82690
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Capitulo 7

Mensaje por Hiyori Akanishi Sáb Feb 04, 2012 4:48 pm

aquí les dejo la siguiente parte, la iba a poner ayer en la noche per mi hermano quito el internet antes de que pudiera pubicarla... en fin... disfruten~!!!!

▬ Rápido, vístete… o no me hago responsable de lo que pase después –sonreí



Capítulo 7



Estaba a punto de hacer algo que, no, no me arrepentiría, pero sabía que no era el momento, en cualquier instante podía soltarme un golpe, por lo que me separé de el sin soltarlo de los hombros.



▬ Ve a vestirte o te enfermarás – no quería soltarlo, pero tuve que hacerlo,

▬ Ah… si… -me miro a los ojos, por un momento no hizo el intento por moverse. Empezó a caminar lentamente- la ropa…. – se dirigió a la sala, donde estaba su mochila

▬ El “desayuno” ya está listo, podemos desayunar primero y luego me baño

▬Ok, deja cambiarme y ahorita salgo – tomó la mochila y regresó al baño, por mi parte corrí a arreglar la mesa para poner el desayuno. Cuando el salió de cambiarse camino directo a la mesa

▬ Valla - dijo sentándose

▬Oye… no seas tan duro conmigo ▬dije con una cara de perrito triste

▬ No, no… no es eso, es que… nunca imagine que desayunaría contigo… bueno, aquí, tu y yo… -miró directo a sus piernas

▬ Ah bueno, entonces no desperdicies la oportunidad –levante su rostro- hay que comer –dije sentándome y soltando poco a poco su rostro

▬i… ittadakimasu…- con un tenedor tomo un poco de huevo y lo llevo a la boca- mmm…

Juraría que estaba escurriendo sudor de mi frente, estaba muy nervioso por lo que pudiera decir “¿Le gustó? ¿No? ¿Tan fea es mi manera de cocinar? ¡¿Por qué no dice nada?!”

▬ Rico – lo mire sorprendido “¿Eh? ¿Lo dices en serio?”- en verdad, esta rico – por un momento pensé que podía leer mi mente

▬ ¡Qué bien! – no lo pude evitar y me acerque de nuevo a su rostro, lo tome poco a poco y acerqué su frente a mis labios – ¡Gracias! –Dije- bien, hay que comer, regresé a mi asiento, el parecía sorprendido, aunque no sabía por qu…- ¡AH! Perdón… creo que me emocioné – me preocupo el que no reaccionara- Kazu???

▬No… - “¡Demonios, se enojo!”- no te preocupes… - ¡Uf!... Entonces… ¿Le gustó?

▬ Si quieres puedo hacerlo otra vez –sonreí-

▬ Sí… -susurró, me quede sin palabras, el vio mi reacción- corre, vamos a comer – tomo de nuevo el tenedor y desvió la mirada – se estaba vengando… por lo del elevador…

▬ Está bien, comamos- tome mi tenedor y no sé si fue por lo que él había dicho, pero no estaba tan mal….



Desayunamos en silencio, en ocasiones nuestras miradas se encontraban, sorprendidas por el intento de ver comer al otro… y en momentos una que otra sonrisa. Terminamos de comer rápido



▬ Gracias por la comida- dijo mientras se limpiaba con una servilleta

▬ Me alegra que te haya gustado –no podía evitarlo, me sentía inmensamente feliz – bien –dije levantándome, - voy a bañarme, no tardo

▬Ok, también se levantó y yo corrí al baño



KAME Pov



▬ Vi como corrió al baño, después de escuchar cómo se cerraba la puerta automáticamente lleve mi mano hacia mi frente, donde hace unos momentos había colocado sus labios entonces… algo extraño pasó… recordé una sensación… eso… ya había pasado antes… “Entonces el… ¡¡¡¿Me besó?!!!”

“Noo… no lo creo, el no sería capaz… estaba dormido… pero, la sensación que tengo… ¿Sí paso? O estoy alucinando, mmm…. Creo que es lo último… pero, ¡Se siente tan bien!... ¿Eh? ¡No debería de sentirme así! Pero, lo que hace… hace un momento me abrazó, si no fuera porque me seguía agarrando me hubiera desmayado… Y en el elevador, ¡Definitivamente iba a decir algo importante! ¿Qué es lo que siente por mi? ¿Por qué me ha estado tratando de esa manera? … Más importante… ¿Qué siento yo por él? ¡Ah! No me entiendo… ¡no entiendo nada! “

Tome los trastes de la mesa y me dirigí a lavarlos, recogí lo que estaba sucio en la cocina y lo limpié, cuando termine fui a la sala y esperé en uno de los sillones, enfrente estaba una pequeña mesa, con unos papeles, mi intensión era acomodarlos, tome una de las hojas que estaban sobre las demás, tenía muchos borrones, al igual que otras hojas, el titulo también estaba borroso…



Empecé a leerla, apenas tenía el primer párrafo escrito… “Amor u odio son palabras que no se pueden transmitir tan fácilmente… Hoy es un día especial del año, para siempre una y otra vez… este será el día en que esté más cerca de ti”… Esa sonrisa inocente y los invaluables gestos, todos y cada uno de ellos son mi tesoro…”

No me di cuenta que lo leía en voz alta, era una canción muy buena, no pude evitar sonreír



▬ Tu sonríes y vives, solamente con eso soy feliz- escuche la voz de Jin detrás de mi- es lo que pensaba agregarle –sonrió- ¿Qué te parece?

▬ Es muy… linda – dije girando a verlo, al igual que yo, tenía una toalla que le cubría la cintura y demás

▬Gracias, recién empecé a escribirla, voy a cambiarme, no tardo – caminó hacia lo que parecía ser su habitación, yo sólo asentí



Deje la hoja en su lugar y me senté de nuevo para esperarlo, aunque no tardó demasiado



▬ Listo –dijo antes de que su celular sonara- Es el manager- abrió el teléfono y contestó- Diga? Di… ajá… está conmigo –giro a verme y sonrió- ok, ¿a qué hora? ¿Dónde? Ah… Ok, ¿Necesitamos llevar algo? Ya veo, si, enseguida iremos para allá – colgó y me miró

▬ ¿Qué dijo? – me levante del sillón

▬ el viejo quiere que vayamos a las montañas, va a haber una sesión de fotos, quiere aprovechar que caerá la primera nevada, además parece que habrá aguas termales – de nuevo esa sonrisa “traviesa”

▬Hoy?

▬ Sí, salimos esta terde, por eso quiere que vayamos ahora a la empresa, tenemos que ir primero por tu ropa,

▬ mmm ok, vamos de regreso a casa~ - dije sin muchas ganas

▬ Já! No nos tardaremos- regreso a su habitación y saco una mochila con ropa- Vamos- sonrió



Hicimos el mismo recorrido que en la mañana, por alguna razón Jin estaba muy emocionado, no dejó de hablar del viaje todo el camino.



“Aguas termales… con los chicos… con Jin… ¡Ah! ¡No pienses eso! Es trabajo, trabajo, trabajo… sí, sólo vamos a trabajar”

▬ KAME! –escuché el grito de Jin

▬ ¿Qué? –dije intentando calmarlo

▬ Ya casi llegamos, ¿Me estás poniendo atención?

▬ Ah sí, - miré hacia enfrente, ya casi entrabamos al estacionamiento

▬ ¡Ya quiero que sea de noche! – me miro de nuevo con “esa” sonrisa traviesa

▬ Yo también- le respondí de la misma manera, el desvió la mirada- será divertido- sonreí “ah sí, claro el trabajo…. ” Me burlé de mi mismo...

Hiyori Akanishi
Hiyori Akanishi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Feb 04, 2012 7:49 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame mi quiere conti dff
esas sonrisas traviesas de solo imaginarlas ya sonrio dff
quiero conti onegai (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 735609
saludos y me encanta tu fic (AKAME) Crazy Love ~9/??~ 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.