Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

+10
ninA-chaN
Aridni Yakame
Bea
Puccits
QWRT
ayasha
MIKUROMI
Senko
Mikurunya
anyianka
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Jue Ene 27, 2011 10:53 pm

O_O Tesshi te odio!!!!! te echare la maldicion jarocha!!!! muajajajaja XD


quiero el sguiente1!!

xD
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Jue Ene 27, 2011 10:57 pm

aaahhh pero q?
Ryo esta enojado

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Vie Ene 28, 2011 12:09 am

La maldicion jarocha + Ryo enojado =EPIC WIN!!!!!!
XD yo tambien pido el siguiente capi ajajajaja
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por caty_chan Vie Ene 28, 2011 2:56 pm

porfavorrrrrrrrrr el siguiente cap porfiss !

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por caty_chan Sáb Ene 29, 2011 3:50 pm

PORFA PORFA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTINUAAAAAAAA ! ^___^

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Sáb Ene 29, 2011 5:26 pm

Senko escribió:La maldicion jarocha + Ryo enojado =EPIC WIN!!!!!!

senko me encanto eso hahahhaha te pasaste xD hahahha
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Sáb Ene 29, 2011 6:41 pm

Miku al cliente lo que pida ;D así que si piden la jarocha y un ryo enojado........ xD lalalalalala no me responsabilizo de lo que pueda pasar jajajaja
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Sáb Ene 29, 2011 6:45 pm

hahahahaha entonces ya quiero al nishikato de pareja oficial xD hahahahahhaa y que maten al tego xD ahahhahaha ...
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Puccits Dom Ene 30, 2011 6:26 am

Continua onegaii
el fic es fantastico.... snifffffffffff Kato 023
pobrecillo.....
la verdad es que me ustaria saber que siente Pi realmente.... tan lindo él cuidandolo siempre.... es como el hombre toalla!!!!
me encanta el fic....
realmente han trabajado muy bien los personajes....

por fic continuen pronto!!!!
mata ne!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por caty_chan Dom Ene 30, 2011 8:38 am

Continua onegaiiii porfa k el fic esta muy bueno y interesante pobre katooo pobreeeeeeee !!!!!!!!!

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por ninA-chaN Dom Ene 30, 2011 5:00 pm

COMO LO DEJAS ASI???? El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 273941

CONTINUALO POR FAVOOOR!!!!!

AMO ESTE FIC!! ES DEMASIADO BUENO... dfdfg

POBRECITO KATO!! TODAS LAS DESGRACIAS LE CAEN A EL!!!

CONTINUAAAAAAAA---
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Dom Ene 30, 2011 8:24 pm

Capitulo 11

[Nishikido Ryo]

Seguí bajando las escaleras después de haberme encontrado a Yamapi, me detuve y me recargue en la pared, no me entiendo, digo una cosa y hago otra, no quiero que Yamapi se lo quede, es mío… quiero que gima mi nombre, que deje de llorar cuando lo hacemos pero siento tanto coraje y rabia que no sé qué me pasa, Yamapi es mi amigo pero no le dejaré a Kato. Comienzo a correr hasta llegar a la habitación, abro la puerta pero no están, escuche la ducha y me dirigí, abrí sin hacer ruido y vi a Yamapi ayudando a bañar a Shige, quiero golpearlo… voy a entrar pero lo que dicen me llama la atención, Kato le está contando que Tegoshi se aprovecho de él, que lo violo, me da una rabia y no escuche más, salí corriendo en dirección a la habitación de Tegoshi, entre y él esta acostado.
amor—me dice feliz levantándose, me toma del cuello pero yo lo aviento a la cama, me coloco sobre él, y le doy un golpe en el rostro.
¿Cómo fuiste capaz de hacerle eso a Kato?
te fue con el chisme… él fue mío porque quiso, hubieras escuchado como gemía y me acariciaba mi cuerpo, Shige lo disfruto.—me dio coraje saber que a él si lo acaricia, que con él si gemía, del coraje que siento comencé a golpearlo en el rostro sin detenerme, escuchaba los gritos de Tegoshi que me tranquilizara pero no podía.—déjame… ya… no me pegues…—grito cubriéndose la cara.
te lo advertí… te dije que él que se metiera con mi NOVIO la pagaría… y tú te metiste con él—lo tome del cabello levantándolo, y con fuerza lo arrastre hasta la puerta, jalándolo, volteo a verlo e intenta que deje de jalarlo, moviendo sus piernas y todo lo posible para que lo deje.
pero a Shige no le costó trabajo… no puso nada de resistencia… le encanto estar conmigo
CALLATE—grite aventándolo por las escaleras, me acerque a él y comencé a patearlo con coraje, el cabello por momentos me cubría el rostro, solo de acordarme que se acostó con Shige y que Shige disfruto de él me enfurece, lo golpeo con más fuerza.

RYO—me grito Yamapi—detente—seguía gritándome para que dejara de golpear a Tegoshi pero yo no podía dejar de patearlo.
Ryo—es la voz de Kame, que viene subiendo las escaleras, me mira sorprendido—déjalo—me grita cubriendo a Tegoshi con su cuerpo, pero a mí no me importa y le doy una patada.
Ryo basta—me jala Yamapi del brazo aventándome hacia pared, miro a Tegoshi y a Kame—¿Qué te pasa?—mire a Yamapi pero no respondió, mire a Tegoshi
le vuelves a poner una mano encima y no tendré piedad de ti—amenace, mire a Yamapi pero no dije más y continúe caminando, volteo y veo que Yamapi se acerca a Kame, sobándole la espalda donde le pegue. Entre a la habitación de Tegoshi y saque todas las cosas de Kato, guardándolas en una maleta, todo lo que parecía de él lo guarde, sus libros, todo. Salí con sus cosas hasta llegar a mi habitación, entre, deje todo cerca de los escritorios. Mi cama está hecha un desastre, comienzo a limpiarla, quito todas las sabanas y pongo limpias. Ya que termine me senté en la cama y vi una nota, la leí.
Nota: Gracias por todo Pi-chan salí a caminar..... Necesito despejarme. ¿Despejarse? Creo saber dónde está, necesito que me aclare lo que dijo Tegoshi.

Voy caminando entre los pasillos y escucho que hablan de Kato, diciendo que se acostó con Tegoshi y que me puso los cuernos, volteo a ver con odio a esos niños que están hablando y enseguida se quedan callados, me les acerco firme y serio, ellos comienzan a retroceder, cuando ven que me acerco con rapidez comienzan a correr, los alcanzo y tomo a uno de ellos del cuello, llevándolo contra la pared.
sí… Kato es muy bueno en la cama, es excelente… pero dime… ¿tú has tenido sexo?... no, eres virgen… que pena me das. Y lo de Tegoshi es mentira… él no funciona… —le muestro el dedo de que a Tegoshi no se le pone duro, estoy mintiendo pero no quiero quedar como un tonto. Tomo al chico del cuello y lo aviento, le doy unas patadas pero sus amigos no hacen nada por detenerme—advertí que si se metían con él se la verían conmigo. La próxima vez créeme que no descansare hasta deshacerme de ti o de quien sea… si escucho un murmullo o rumor me las cobrare contigo aunque tú no hayas sido… así que calla a todos esos idiotas—pase sobre él, camine hasta las escaleras, baje corriendo y enseguida me dirigí al bosque, la otra vez lo había encontrado aquí así que estoy seguro que está aquí. Vi a alguien tirado en el piso, me acerque y es Kato. Corro hasta llegar a él, lo volteo y tiene sangre en la frente, en el rostro. Intente hacer que reaccionara pero nada, lo cargue y lo lleve a enfermería, ahí la doctora lo reviso y curo su herida, que se quedaría ahí hasta que despertara. La doctora tuvo que irse, yo me quede en la puerta de la enfermería contemplando el pasillo, exacto… no hay nada, pero veo el cielo. Por momentos volteo a mirar a Kato que sigue dormido, por mi mente pasan muchas cosas, siempre he jugado con las personas pero por qué me molesta tanto que hablen de él, que le hagan cosas. ¿Por qué me aferro tanto a él? Creo que me siento mal por él, porque soy el causante de todos sus problemas.

Comenzó a despertarse, volteo y parece impresionado al verme, desvió la mirada, viendo el pasillo. Kato no dice nada, solo se sienta en la cama, volteo a verlo.
¿Qué diablos hacías ahí? ¿Cómo es que te golpeaste?—pregunto molesto, él me dice que quiera despejarse y que se cayó del árbol.—¿Despejarte? ¿De qué? ¿De mí?—grite molesto acercándome a él.
Despertó—volteo y la doctora acaba de entrar, nos sonríe y revisa a Kato, me quedo en la puerta mirándolo atento. Siento coraje y desesperación por saber si es verdad que disfruto estar con Tegoshi, ahora que lo recuerdo también se acostó con Yamapi y disfruto estar con él… ¿estará enamorado de Yamapi? cierro mis ojos de lo molesto que estoy y volteo para otros lados.— Ya te puedes ir Kato-kun, solo es el golpe, si te llegas a sentir mal no dudes en venir—Kato le agradece y se levanta, abro la puerta y lo espero afuera, me mira y parece que se va a ir solo. No dije nada y lo tome de la mano, y lo lleve conmigo sin soltarlo, pasando enfrente de todos los de su salón, todos nos miraron pero no dijeron ni una sola palabra, lo abrace de los hombros y mire a cada uno de sus compañeros como amenazando, llegamos a mi habitación.— a partir de hoy dormirás aquí, ya traje tus cosas—cerré la puerta y lo mire, lo aviento a la cama y me coloco sobre él.—¿disfrutaste estar con Tegoshi?... ¿por qué a él si lo besas? ¿Por qué?... —grite molesto, quería saber por qué él no es así conmigo.— Respóndeme… ¿Por qué a él si lo acariciaste?... claro… también te has acostado con Yamapi.—dije levantándome de la cama y caminando hacia la puerta, lo mire— ni se te ocurra irte de aquí, te buscaré y te mostrare de que soy capaz—amenace y salí de la habitación azotando la puerta, seguí caminando hasta llegar a las escaleras y sentarme en ellas. Suspire contemplando la profundidad del pasillo.
Te pasaste con Tegoshi—es la voz de Yamapi, volteo a verlo—¿estabas con Shige? Hace rato viene a buscarlo y no lo encontré
sí, estaba con él. Lo encontré tirado en el bosque, ahora está en la habitación… va a dormir conmigo?
¿por qué contigo?
porque así lo decidí.
mejor pregúntale a él que quiere
que no, ya dije que él dormirá conmigo—lo mire desafiante.
¿Por qué lo haces? ¿Te gusta Shige?—no fui capaz de responder, ni siquiera yo sabía la respuesta. Me quede callado y me levante, dejándolo ahí sólo.

Pase lo que quedaba de la tarde vagando por el internado, con mis manos en los bolsillos, ya era de noche y yo seguía afuera, ya temblaba un poco por el frio. Decidí volver a la habitación, cuando entre vi a Yamapi acostado a lado de Kato, azote la puerta haciendo que ellos despertaran. Están en pijama, los dos se me quedan viendo.
Ryo… no es lo que piensas, solo dormimos—me aclaro Yamapi
te dije que él va a dormir conmigo—grito tomando del brazo a Kato, sacándolo de la cama y lo aviento a la mía.
pero no tienes porque ser así Ryo, podrías preguntarle que quiere él—me reclama Yamapi
no—respondí, obligue a Kato a acomodarse en la cama, apague las luces y me acosté a su lado. De repente todo estaba en silencio, por alguna razón no podía dormirme.
¿Ryo?— susurra Yamapi, me muevo en la cama para verlo.
¿qué?
somos amigos y no quiero que nos enojemos… solo dime qué te pasa…
yo tampoco quiero pelearme contigo Pi, pero ahora quiero dormir
está bien, solo respóndeme ¿te gusta Shige?... ¿lo quieres?—me quedo callado, ni yo sé que me sucede, pero Yamapi sigue interrogándome si me gusta o no Kato, me está haciendo desesperar.
SI…—grite— ya déjame dormir—me volteo hacia el cuerpo de Kato, pasan los minutos y de nuevo estamos en total silencio, e intentado dormir pero con Kato aquí mi mente no está pensando y mi cuerpo actúa por sí solo. Me acerco a su cuello, dándole pequeños besos mientras mis manos acarician debajo de su playera, acariciando su ombligo, beso su nuca, mordiendo suave, voy bajando mi mano, metiéndola debajo de su bóxer, acariciando su miembro, en especial la punta, jugando con mi dedo. Kato tiene los ojos cerrados pero sé que no duerme, sus parpados se mueven un poco y siento su respiración acelerarse y su miembro reacciona muy rápido, se está poniendo erecto. Continuo masturbándolo con mayor rapidez, con mi dedo hago presión en su punta para hacerlo sufrir y no pueda correrse aun. Su miembro ya esta duro y me acerco a su oído, paso mi lengua y muerdo, beso su cuello y escucho un gemido de Kato, le tapo la boca, lo acomodo en la cama, me pongo sobre él. No le doy tiempo a que hable y desciendo a besarlo, jugando con su lengua mientras lo sigo masturbando. Le muerdo el cuello. No hablo ni le digo nada, no creo que quiera que Yamapi despierte y nos vea, me introduzco bajo las sabanas hasta colocarme a la altura de su miembro, le bajo el pantalón de dormir y su bóxer, lo masturbo y comienzo a lamerlo completamente, jugando con la punta, poco a poco me meto su miembro a mi boca, succionando y lamiendo, haciendo que sienta mis dientes, mientras una mano da atenciones a sus testículos y juegan con su entrada. Sigo lamiendo su miembro, succionando fuerte metiendo un dedo en su entrada tocando todo buscando esa parte. Así continuo, metiendo otro dedo en él, moviéndola en forma de tijera, succionando fuerte su miembro, siento su entrada palpitar, ya esta húmedo y en segundos se corre en mi boca. Lo trago todo, sigo besándole su miembro y saco mis dedos de su entrada. Le acomodo el pantalón y vuelvo a acostarme a su lado, abrazándolo para que no se escape y pegando mi miembro a su entrada sobre la ropa. Sonrío, lo único que espero es que haya quedado alterado y con ganas de más, no soy capaz de hacerlo frente a Yamapi, si se despierta se dará cuenta que me aprovecho de Kato.

Al día siguiente, cuando desperté Kato seguía a mi lado, me despierto y veo salir a Yamapi del baño, secándose su cuerpo y se viste, dejo de abrazar a Kato y me siento en la cama.
¿Qué vas a hacer si se enteran que somos tres en la habitación?
no sé van a enterar. Pero Kato no regresa a la misma habitación de Tegoshi—seguimos conversando, me levanto y entro a la ducha, me baño rápido y salgo, Kato está despierto y sentado en la cama platicando con Yamapi, se me queda viendo y siento algo extraño, lo mire fijo imponiéndolo. Después él entro a bañarse, yo aun no termino de vestirme.
te veo en clases Ryo—me avisa Yamapi y sale de la habitación. Me termino de vestir y en eso sale Kato del baño, con una toalla en la cintura, me mira pero no me dice nada. Me voy acercando a él pero Kato parece huirme, lo tomo de los brazos y lo aviento a la cama.
tú y yo tenemos algo pendiente—le recordé, cierro la puerta y me acerco a la cama, acaricio su rostro, sus labios y lo beso despacio, me coloco sobre él, cada pierna a su costado. Sigo besándolo sin detenerme, saboreando sus labios, jalándolos poco a poco, me separo un poco. No digo nada y desciendo a besarlo, él no se mueve, no me besa, me da coraje pero me gustan sus labios, sin dejar de besarlo tomo su rostro y aprieto su barbilla, haciendo que abra la boca y poder sentir su lengua, llevo mi mano a acariciar su miembro sobre la toalla. Dejo de besarlo y lo miro directo a los ojos, manteniendo mi mano sobre su miembro pero sin acariciarlo, mirándolo fijo, pensando todo lo que ha pasado, lo que dijo Tegoshi de que con él, Kato acepto hacerlo y que lo disfruto, y la vez que estaba debajo de la cama de Kato mientras él estaba con Pi...—¿quieres hacerlo sí o no?—depende de su respuesta lo que hare.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Dom Ene 30, 2011 11:11 pm

Capitulo 12

[Kato Shigeaki]

Alguien me cargaba....¿Quizas Pi habia leido la nota y me fue a buscar? Genial si me veia asi solo faltaba que pensara que yo mismo me lastime o algo asi.....Aunque a decir verdad era muy cobarde como para auto lastimarme, tenia pavor del dolor

Llego un olor a enfermeria tan distintivo que comence a despertar. Y lo primero que veo, es a Ryo, cuestionandome, gritando y molesto.

-Sali a despejarme- solo que tan me habia despejado que me cai del arbol, no le diria eso , no diria que era tan torpe como para eso.

Ok, el seguia cuestionandome

-El mundo no gira alrededor de ti- susurre

¿Porque todo el lo relacionaba con el? Por una vez no era de el....Queria despejarme de lo hecho con Tegoshi.....

-Gracias enfermera- dije mientras daba mis respetos y sali, pense que iria solo....en realidad pensaba que debia de agradecerle a Ryo por llevarme a la enfermeria asi que no dije nada cuando me jalo

-Eh?- ciertamente no esperaba que me quedara a dormir con el y menos que ya hasta mis cosas estuvieran todas ahi

Escuche su cuestionamiento...¿El.....creia que fue por gusto?¿Ademas que tenia que ver Pi en todo esto? Aquella vez que el estaba abajo de la cama, no hice nada con Pî mas que jugarle una broma a Ryo, para que aprendiera que un cuarto necesitaba a veces privacidad.

Le vi irse y por una vez no dije nada, solo le deje ir.......

-Baka Ryo- susurre

Solo de recordarlo me dolia el cuerpo, mejor dicho me daba asco.......Me mire en el espejo, habia una marca de lo hecho con Tego.......Tocaria usar cuello de tortuga alto

Al poco rato entro Pi

-Hola......- dije suave

-Parece ser que sere un intruso esta vez- dije suave

Pi me animo a dormir juntos en pijama

-Claro,dejame me cambio- dije y me cambie en el baño

-Nee Pichan- dije metiendome a su lado

-¿Puedo hacerte unas preguntas?- el acepto

-¿Que ha dicho Tego que hice?- ahi me lo conto y dolio pero le sonrei

-No es eso- le conte bien lo que paso......

-Ademas.... me niego.... a pegarle a un amigo- susurre

-Tesshi a pesar de todo es una persona valiosa para mi- dije durmiendome a su lado

Al menos el comprendia y no me juzgaba, es mas, el me admiraba porque tras eso muchos dejarian de hablarle a Tego o bien buscarian matarle, pero yo....yo solo queria verle y pedirle que no se arruinara la amistad....Queria a mi amigo de vuelta

Escuche la puerta azotarse y casi brinque de miedo

Vi a Ryo y sus ojos me dieron miedo

No dije nada , solo senti la cama abajo mio, Ryo era un barbaro, ni porque estaba lastimado lo hacia por la buena....Le quise agradecer a Pi pero....

-Oyasumi chicos- dije suave, no queria dormir, no podia dormir. Asi que cerre mis ojos relajando mi respiracion, quizas asi me dormiria.

Escuche su mini-platica, a decir verdad de los nervios de tenerle tan cerca no podia dormir, sus palabras me habian quizas relajado mas....Al menos si se lo reconocia a Pi, indicaba que no era del todo mentira, como bien decia Pi, eran amigos.......y los amigos no se mentian. Asi que intente relajarme y dormir, si me queria no pasaria nada malo ¿no? al menos esa impresion tenia pero nada mas senti esos besitos me tense.

Sus manos eran magicas....Me hacian sentir muy bien, y mi calmada respiracion paso a ser una muy acelerada, solo no gemia porque no queria alertar a Pi de que algo pasaba. Le iba a pedir que se detuviera pero cundo me quise dar cuenta estaba a su disposicion. Y nada mas verle juguetear abajo de las sabanas, me habia puesto al limite. Queria mas de el.

Podia sentir aquellas caricias en mi entrada....al final me abraza y yo me dejo abrazar, por algun motivo, no me daba miedo el estar asi....Quizas sus palabras de antes me han conseguido cautivar un poco....ademas que luchaba por calmar mi respiracion

Al dia siguiente fui el ultimo en despertar, hablaba con Pi sobre el tema de ayer antes de dormirme, pero apenas salio Ryo calle. No tenia el valor de decirle en la cara lo que el me provocaba....Solo Pi parecia saberlo ya.

-Ire a la ducha- dije apenas vi que Ryo salio de la ducha, ni tome mis cosas, solo una toalla.

Sali tras una relajante ducha y me puse la toalla. El se me acercaba, y yo solo queria ir por mi ropa y cambiarme....olvidaba aquellas marcas hechas por Tesshi......y ahora que las habia visto buscaba cubrirlas pero era imposible, eran mas que visibles.

-Algo pendiente?- dije quizas inocentemente. Cuando me beso me negue a ello. El pensaba que lo hecho con Tesshi habia sido por gusto.........Y no era asi. Asi que cuando me pregunto: —¿quieres hacerlo sí o no?— Suspire

-No quiero- dije suave mientras me movia a vestirme

-Para empezar no quiero hacerlo con alguien que cree que lo que paso con Tesshi fue por gusto y que le correspondi- dije suave vistiendome

-Simplemente le deje hacer porque no queria pegarle.......Y hasta la fecha lo mantengo, el es mi amigo, no le lastimare......Si el lo hizo porque creyo que le quite al novio, adelante, perfecto, no le sacare de su error si eso no le lastima- dije decidido

-No hare que el sufra mas......- dije agachando la mirada

-Ademas.....- dije cuando acabe de vestirme

-Aun duele....tu y el lo han hecho a lo bruto es milagro que pueda sentarme aun- refunfuñe suave

-Sin mencionar que.....- debia decirselo, no queria que se peleara por siempre con su amigo

-Aquella vez que estabas abajo de la cama......solo te jugamos una broma......Ryo-chan baka- dije saliendo de ahi cuando estaba ya vestido.

Camine sin rumbo y vi a Tego

-Tego! Que te paso?- Kame y el me veian mal. Me entere de lo que paso....y quise ayudarle a sanar pero me pego en la mano pidiendo que me apartara. Le di una suave sonrisa triste y cumpli su peticion.

Quizas a Tego ya le habia perdido como amigo, al igual que a Kame que ahora andaba cuidandole como si no hubiera mañana. Le entendia, yo mismo le cuidaria de aquella manera si pudiera, pero Tego no confiaba en mi, me veia como un enemigo, y eso dolia. Tendria que trabajar muy duro para ganarmelo de nuevo.

Iba vagabundeando por la escuela, todos me veian y quedaban calldos ¿que pasaba? Le pregunte a un chico cuando todos me huian peor que la plaga

-Comprendo, gracias- dije cuando se fue y le asegure guardar el secreto.

Ryo les habia puesto un alto, eso me conmovia.

-Deberia de ir a agradecerle- pero nada mas recordar que poco me falto decirle que aun dolia el trasero porque el y Tego habian sido unos brutos uno despues del otro, no me animaba nada de nada.

Me fui a la biblioteca a leer sobre el cuerpo humano, lesiones asi.....y un poco de psicologia.

Lei algo que me llamo la atencion: ¿Enamorarme de mi violador? Podia ser.....No creia en teorias asi....pero solo eso explicaba lo que sentia.....Cerre el libro y lo deje donde debia de estar

-Ah...... Tesshi......- dije suave mientras el veia mi libro

-Gomen te duele?- dije acariciandole suavemente la mejilla

-Gomen nasai.....- dije sincero

No me dijo nada, tomo el libro y se fue.

-Nunca me perdonara ne?- suspire suave y regrese al cuarto de Ryo.

No habia nadie asi que entre y me acoste con cuidado en la cama de Ryo, cerrando los ojos meditando todo....¿Que seria lo correcto? ¿Que seria lo incorrecto? Ese dia no entre a mis clases y me la pase en ese cuarto, durmiendo.......habia pasado la noche casi en vela y el sueño me podia

-Ryo-chan-- susurre dormido

-Suki-Quizas el no era tan malo.......
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Aridni Yakame Lun Ene 31, 2011 4:01 pm

Que bueno q esta!!!. sera que se enamoro de su violador!!..
exito continuen chicas def
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Lun Ene 31, 2011 5:04 pm

waaaaaa!!!! *O* me encantaron los capis!!!!*O*


waaaaaaaaa!!!!

*O*


espero el siguiente

*O*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por shizuma Lun Ene 31, 2011 5:19 pm

dff esto sta cada vez mejor
conti, conti por favor suban conti El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 735609
shizuma
shizuma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por caty_chan Jue Feb 03, 2011 11:56 am

continua porfavor continuaaa (L)

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Bea Lun Feb 07, 2011 7:50 pm

Ohhh se va a acabar enamorando de el jaja. Continualo cuando puedas ^^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por caty_chan Mar Feb 08, 2011 8:25 am

continua porfa !!!!

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Puccits Jue Feb 10, 2011 4:26 pm

Ese ryo tan malooo
peor me encanta!!!!!!! El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Ai_Love Vie Feb 11, 2011 11:41 pm

woooow este fic esta de lo mas increibleee...!!! lo empece a leer y de verdad que no pude parar...!!!!!
waaaa....!!!!! por favor suban pronto la continucioon...!!! ONEGAII...!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por caty_chan Sáb Feb 19, 2011 10:14 pm

porfa el siguiente continua continuaa El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 735609

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por caty_chan Sáb Feb 26, 2011 6:09 pm

porfa
porfaa
porfaaa
porfaaaa
porfaaaaa
porfaaaaaa
porfaaaaaaa
porfaaaaaaaa
porfaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaaaaa
cotinuaaaaaaaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 109
se va atermniar enamorando de el lo kiera o no ¬.¬

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Sáb Feb 26, 2011 9:13 pm

Capitulo 13

[Nishikido Ryo]

Se negó a acostarse conmigo, eso me ponía de malas, iba a acercarme a él y tomarlo por la mala pero comenzó a hablar explicando todo lo que había pasado con Tegoshi, sentía coraje cuando dijo que como Tegoshi es su amigo lo dejo hacer lo que quisiera, sentí coraje y unas enormes ganas de golpearlo. ¿Qué significaba que él no le haría más daño a Tegoshi? ¿A caso él está enamorado de ese idiota y no de Yamapi?... ¿será que por eso le molestaba verme con Tegoshi y no por mi? No dije nada mirándolo fijamente, la forma en que me decía todo me confundía, dijo que al igual que Tego fui demasiado brusco, creí que dejaría de hablar pero me aclaro lo de Yamapi, me quede sorprendido. Me dijo “baka” y se fue, tome mis cosas y las avente, soy un idiota, un estúpido, como pude caer en esa broma, y yo muriéndome de celos, sintiéndome como el peor de los amigos, sinceramente es un alivio que entre Kato y Yamapi no haya nada, pero… por todo lo que dijo solo creo que Shige está enamorado de Tegoshi. Me dejo caer en la cama suspirando, mi mente es un lío, por una parte quiero tener a Kato solo para mí, hacerlo mío las veces que a mí me plazca pero por otro lado me siento como una basura al forzarlo a acostarse conmigo cuando él ama a otro.

Salí de la habitación y me fui a clases, entre a la segunda porque a la primera se me hizo tarde y no me dio tiempo de llegar, mire a Yamapi y sonreí golpeando su brazo, quería decirle que ya sabía que entre él y Kato no paso lo que yo pensé, pero me daba pena, y solo eso confirmaría que me interesa Kato. Durante la clase me dedique a molestar a Yamapi, él fingía molestarse pero seguía jugando conmigo, en la clase de literatura universal nos mandaron a la biblioteca, no me separe ni un segundo de Yamapi, hacia mucho que no me sentía tan bien, recupere a mi mejor amigo, esa sensación de paz me gustaba mucho. Escogimos una mesa cerca de la pared de cristal para observar el bosque y nos diera el rayo de sol, aparte para estar alejado del grupo, en eso volteo a la puerta y veo pasar a Shige, saliendo de la biblioteca, lo seguí con la mirada.
¿Qué miras Ryo-chan?
nada—sonreí y observe los libros que traía Yamapi—¿con estos trabajaremos?
sí… aun que no te guste—me grita según molesto y comenzamos a trabajar, siento una mirada y volteo, Kame y Tegoshi entran platicando, mirándonos de forma extraña. Yamapi me estaba explicando que debíamos de hacer, pero mi mirada estaba en Tegoshi que me miraba fijamente, en eso se levanto Kame y se acerco a Yamapi.
Hola Pi—Yamapi se sorprende al escuchar su voz y lo mira sin entender, mi amigo ni cuenta se había dado de la presencia de Kame—podemos hablar un momento—al parecer Kame le esta coqueteando a Yamapi, pero él no entiende nada.
Ok… Ryo, regreso—cerro los libros dejándolos frente a mí, y se fue con Kame, hasta que salieron de la biblioteca.
Sabes—escuche la voz de Tegoshi, volteo y él se sienta frente a mí. Ya veo, todo era un plan para acercarse a mí—yo le gusto a Shige
¿qué?—era algo impactante, era pregunta rondaba por mi mente toda la mañana y ahora vine Tegoshi con la respuesta, él sonríe.
Shige hace todo lo posible por acercarse a mí, me daré mi lugar y lo hare sufrir, pero… yo le gusto—lo mire, no quería hacerle preguntas, no quería mostrarle mis celos— él se ha enamorado de mí, y eso me confirmo el libro que estaba leyendo—¿Qué libro?— aparte que ha intentado acariciarme el rostro, ah… y me dijo que le gusto, que él hará lo que yo le pida con tal de que me enamore de él, aaahhh… es una hermosura ¿no lo crees?
lo es, se siente bien tener sexo con él, y más ahora que dormimos en la misma cama—respondí, tome los libros y salí de la biblioteca, mientras caminaba vi a Kame platicando con Yamapi en las escaleras.

Camine hasta mi habitación, las palabras de Tegoshi estaban en mi mente, al igual que las de Shige, todo coincidía, Kato se había enamorado de Tegoshi, entre a la habitación y vi a Kato dormido en mi cama, deje mis cosas y él comenzó a hablar dormido.
Ryo-chan… suki—susurro dormido, yo me quede impresionado por lo que dijo. ¿Escuche bien? Silenciosamente me acerque a la cama, colocándome sobre él sigilosamente, él dormía, sus labios se movían, ¿estará soñando? Sonreí, eso que susurro para mí fue como “hazme tuyo”, descendí a besar suave sus labios, mi intención no es despertarlo, sino que siga creyendo que sueña, para mi sorpresa me ha correspondido en beso con facilidad, sintiendo su lengua jugar con la mía, sonrío con maldad y lujuria, lo observo y tiene los ojos cerrados, su cuerpo se mueve, me siento sobre Kato, le desabrocho el pantalón y saco su miembro, acariciándolo suave de arriba abajo, mirando su rostro dormido pero haciendo gestos, jadeando muy suave, mis manos siguiendo dándole placer, acariciando cada parte de su miembro, masajeando por momentos sus testículos, los gemidos de Kato eran más fuertes pero seguía sin abrir los ojos, tome con ambas manos su miembro, me acerque lo suficiente para comenzar a lamer su pene, por todo su largo, ya estaba demasiado duro, se sentía cálido y palpitando, jugué con su punta, succionado con fuerza, poco a poco me metí todo su miembro en mi boca, sacándolo y metiéndolo con rapidez, succionado y lamiendo por todo su largo, y su respuesta fue muy rápida, se corrió en mi boca, trague todo y lamí todo residuo de su semen. Yo estaba duro, quería más, me puse sobre Kato y bese con intensidad sus carnosos labios, buscando contacto con su lengua, que no se resistió, mi mano estaba traviesa y se introdujo bajo su bóxer, llegando a su entrada y metiendo dos dedos, moviéndolos para dilatarlo, su lengua se sentía bien, buscando contacto con la mía, y él ya estaba húmedo, era momento de hacerlo, moría de ganas por meter mi miembro en él, mordí sus labios recordando lo que dijo, que estaba muy adolorido, me detuve y mire sus labios, creo que mordí muy fuerte, parece sangre lo que tiene en ellos, iba a limpiarlo cuando movió su mano en dirección a su boca sin abrir los ojos, me levante corriendo sin hacer ruido y entre al baño, no escuche nada de ruido, abrí la puerta y él seguía dormido, me encerré en el baño, me di una ducha y de paso me libere jadeando.

Termine de bañarme y estaba frente al espejo del baño, tenía una sonrisa en mi labio, algo me decía que Shige va a ser mío sin que yo lo obligue. Sonreí y abri la puerta, ahí estaba Kato sentado en la cama, acomodándose su pantalón, mierda… olvide arreglarle la ropa, enseguida llevo su mano a su labio, me miro, fingí no verlo y me senté a leer un libro de literatura.
… tú…—comenzó a hablarme Shige, lo mire y se quedo callado. Sonreí y me acerque a él, hincándome sobre sus piernas, él abrió enorme sus ojos.
¿soñaste conmigo?—coloco mi mano sobre su miembro, Kato quita enseguida mi mano, reí… me acerque a su rostro para besarlo, estaba a milímetros de hacerlo, sonreí y me aleje viendo sus ojos cerrados, ¿esperaba que lo besara? Hoy de verdad me siento feliz, no quiero hacer las cosas mal, me levanto y termino de arreglarme, sonrío, le dedico una mirada y salgo de la habitación, necesito saber si yo le gusto, que posibilidad tengo con él.

Me dedique a observar el atardecer, estaba sentado en las gradas viendo ese hermoso paisaje, no puedo dejar de sonreír, siento una felicidad tan grande, ahora puedo aceptar que Shige me gusta y mucho.

Se hizo de noche, me dirigí a mi habitación, iba subiendo las escaleras y me encontré a Yamapi, me miro sorprendido.
¿tú no estabas con Shige?
¿de qué hablas?
es solo que… no entre a la habitación porque escuche ruidos extraños, ya sabes… de… sexo… y pensé que eras tú con Shige—se ríe y yo lo miro shockeado— quizás Shige está viendo videos porno—se ríe y sigue bajando las escaleras.
¿A dónde vas?
a la habitación de Kame—se va corriendo, me quede pensado en lo que Yamapi dijo y sentí mi sangre hervir, termine de subir las escaleras y corrí rápido a mi habitación, abrí la puerta y me encontré a Tegoshi sobre Shige, penetrándolo una y otra vez, sobre mi cama, Kato se me quedo viendo, ¿él disfrutaba de Tego?... sentí coraje y agarre del cabello a Tegoshi, quitándolo de ahí, haciendo que se saliera de Kato, lo avente fuerte y lo saque de la habitación, cerrando la puerta con pasador, lleno de coraje me acerque a Shige, parecía verme con temor. Con rapidez me acerque a él tomándolo del cuello, haciendo presión, sentía ganas de matarlo, de golpearlo hasta cansarme, me sentía un completo estúpido al creer que…
aahhhh—grite de coraje golpeado su rostro, Kato estaba vestido de la parte de arriba —te acostaste con Tegoshi, ¿lo amas?—Me miro, espere a su respuesta. Lo tome del cuello de la camisa y lo bese con intensidad, Kato se resistía, lo tome del brazo y lo levante de la cama, no deje que dijera nada y lo metí al baño, aventándolo a la ducha, Kato se quedo sentado mirándome con miedo, abrí la llave del agua, que caía por el cuerpo de Shige, le quite la camisa, rompiéndola, con todo y ropa me metí a la ducha, besando su cuello, mordiendo con fuerza, dejando marca para que todos se enteren que es mío, borrando esos besos de Tegoshi que quizás hacían derretir a Shige, quería gritarle, mandarlo muy lejos pero eso solo haría que corriera a brazos de Tegoshi y no lo permitiré, lo levante, poniéndolo contra la pared, le abrí las piernas y con una toalla lo limpie por dentro, me arrodille y lamí su entrada, abrí sus piernas, que parecían temblar, pase mi lengua por toda su entrada intentando llegar lo más profundo posible, me levante y baje mi pantalón, saque mi miembro y sin aviso lo penetre con fuerza, hasta el fondo, escuchando gritar a Shige, bese su cuello, mordiendo cerca de la oreja, mi mano jugaba con su pezón y la otra masajeando su miembro. Las manos de Kato temblaban sobre la pared, comencé el vaivén sin dejarle respirar, se escuchaban sus jadeos y gemidos por todo el baño, de repente siento su mano sobre la mía, que lo está masturbando, solo se dedica a dejarla sobre mi mano, sin quitarla, moví su rostro y lo bese, jugando con su lengua. Siguiendo con las embestidas hasta correrme dentro de él y Kato en mi mano, lo volteo y me deshago de mi ropa ya empapada, me desnudo por completo, tomo las manos de Kato y lo obligo a caricia todo mi cuerpo y en especial que me masturbe.
Ryo… ¿estás ahí?—es la voz de Yamapi, y se escucha cerrar la puerta.
Sí…—grito desde la ducha dirigiendo las manos de Kato sobre mi miembro duro—me estoy bañando… con Kato—grito fuerte mirándolo a los ojos.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por QWRT Sáb Feb 26, 2011 11:20 pm

¡Oh my God! ¡Esto esta rebueno!
Me ha encantado la parte en donde shige
esta dormido y ryo le masturba a ja ja ja xDD
me ha flechado el corazón, aunque Dx esto último
(lo de tego y shige) ha estado de... Iu! Wakala!
maldito tego y shige los odio, a tego por malo y
ha shige por menzo!

Chicas continuen!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 3 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.