Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

+10
ninA-chaN
Aridni Yakame
Bea
Puccits
QWRT
ayasha
MIKUROMI
Senko
Mikurunya
anyianka
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 11:41 pm

Capitulo 1

[Nishikido Ryo]

Era de mañana, comenzó a sonar mi alarma para despertar, tenia flojera pero es inicio de año y habrá nuevas víctimas, molestar a los pequeños me hacía muy feliz, me levante de mi cama, vi que mi compañero de dormitorio seguía dormido, tome una de mis almohadas y se la avente.
Despierta Yamapi, hora de ir a clases—le dije dirigiéndome al baño para ducharme.
solo a ti te da ilusión ir a clases, déjame dormir o me pondrás de malas—me amenaza, se vuelve a acomodar para dormir. Me reí de él, me acerque y me avente sobre él
que te levantes, levántate—le grite en el oído, enseguida se volteo quitándome de encima
ya báñate Ryo-chan y déjame tranquilo—se cubrió con las cobijas y siguió dormido.
llegaras tarde—le advertí
no llegare tarde—responde con su voz adormilada, el peor momento del día de Yamapi es la mañana, siempre se pone de malas, deje de molestarlo y entre a bañarme.

Después de tanto molestarlo se levanto y arreglo Yamapi. Ahora vamos caminando hacia el salón de clases, durante el camino iba viendo que había de nuevo, a los nuevos alumnos, Yamapi aun bostezaba, llegamos a clases, estuvo aburrida, yo estaba mirando por la ventana, viendo los arboles y pensando en que encontraría ahora, estar en el internado es aburrido y solemos molestar a los pequeños del internado, es divertido ver que hacen todo lo que pedimos, por fin termino las clases y vamos de camino a la cafetería. Estamos con otro amigo.
Yuu… cállate… eso no es gracioso—dice Yamapi riéndose
y si no es gracioso ¿Por qué te ríes?—le pregunte
por lo tonto que fue—me responde. Entramos a la cafetería, vamos por nuestra comida y nos sentamos. Estoy viendo quienes son los nuevos.
¿Qué buscas Ryo-chan?—me cuestiona Yuu
soy el sexy de Osaka, así que vuelve a preguntar
baka—me aventó comida, seguimos platicando cuando vi a un chico de apariencia femenina entrar con otro de cabello negro y alto, me le quede viendo al chico femenino, debo de admitir que me gusta divertirme con los niños, aquí encerrado no hay diversión.
ya tengo a mi presa, miren a ese niño tan lindo, parece niña—les dije sin dejar de mirarlo.
Ryo-chan… deja en paz a los niños—me dijo Yamapi sonriendo, él no se ha metido con ningún hombre, pero Yuu sí, entre los dos nos contamos como molestamos a los kohai.
ok, el amigo de tu víctima no está mal, se ve fácil de usar—se ríe Yuu diciéndome
vamos al ataque Yuu, vienes Yamapi—dije levantándome
no, me quedo aquí comiendo—se ríe. Golpeo en el hombro a Yuu y nos acercamos a esa mesa. Sonreí y me senté frente a esos dos chicos, sobre todo ante el que me gusto, a lado de mi se sentó Yuu, frente al amigo.—hola, somos sus senpai—les dije con gran sonrisa, mi victima me sonrío—me llamo Nishikido Ryo pero pueden decirme Ryo, y él es mi amigo Shirota Yuu—lo señale
oh, mucho gusto—dijo el chico que me gusto— yo soy Tegoshi Yuya, puedes decirme Tego o Tesshi, y él es mi amigo Kato Shigeaki —me señalo a su amigo, lo mire y él me observaba, sus ojos negros, tan oscuros me llamaron la atención, parecía incomodo con nuestra presencia. Lo mire fijo, a Kato y dejo de verme, le sonreí a Tegoshi, estaba muy lindo. Yuu le sonreí a Kato.
y como puedo decirte Kato—le pregunta Yuu
Kato o Shige—dijo sin interés, Yuu le sonreí.
Hey Tegoshi, te gustaría ir a una fiesta privada, si quieres lleva a tu amigo—dije sin mirar a su amigo.
claro que vamos—me respondió con gran sonrisa.
te espero en la noche en el dormitorio 520, —le dije con gran sonrisa y me levante de la mesa— vamos Yuu—lo tome del brazo y lo levante, nos alejamos de la mesa. Después de contarle a Yamapi lo que hablamos con Tesshi, y que tenía que planear todo para esta noche.

Pasaron las horas y terminaron las clases, Yamapi, Yuu y yo estamos haciendo tarea, si… triste realidad de un estudiante, haciendo tarea, como no tengo ganas me ofrecí a ir a la biblioteca, voy de camino a ella, entro y todo está en silencio, exacto es una biblioteca. Me reí de mi mismo, empecé a buscar un libro cuando vi a Kato en un pasillo, entretenido leyendo un libro, sintió mi mirada y me volteo a ver, me miro por unos segundos pero dejo el libro y comenzó a caminar alejándose de mí, ese chico me huye o le caigo mal. Kato se cambio de pasillo, yo estaba mirando los libros, pero sentí una gran necesidad de divertirme con él, comencé a seguirlo con discreción, y Kato comenzó a darse cuenta, me miraba y me evitaba. Me intrigaba la forma en que me miraba y huía de mí, se sentó frente a una mesa y comenzó a leer su libro, me acerque a él, me puse enfrente.
¿huyes de mí?—pregunte molesto por ignorarme
yo no huyo —respondió mirándome y enseguida volviendo a leer, su libro, le cerré el libro.
¿me evitas?—me acerque más a él.
no te evito.—tomo otro de sus libros y comenzó a leerlo. Se lo cerré de nuevo.— ¿Qué quieres?—pregunto mirándome pero marcando su distancia
¿Por qué me evitas?
no lo hago, y si quieres los libros quédatelos—me respondió levantándose y dirigiéndose a un pasillo, lo seguí, está buscando un libro, me acerque a él, me molesta que me dejen como un tonto, Kato tomo un libro y enseguida yo lo tome de la muñeca, lo puse contra el estante de libros. Me puse frente a él, acomodando una de mis piernas entre las de él, tomando sus dos muñecas con fuerza, el libro se cayó. Me le quedo viendo con enojo. Veo sus labios y sin pensarlo, por impulso, lo bese, saboreando sus labios, pero él no me respondía el beso, hice presión en sus muñecas, al igual que con mi pierna oprimía su parte sensible, y mi lengua se metió a la fuerza en su boca, conociendo cada parte de su boca, sintiendo su lengua, deje de besarlo, me aleje y él tenía los ojos abiertos, muy sorprendido.
no me trataras así—le advertí y busque los libros que tenía que llevar, enseguida los tome y salí de la biblioteca, de camino a la habitación iba pensando ¿Por qué lo bese? Llegue a la habitación, les entregue los libros y no mencione nada de lo que hice, ni siquiera sabía porque lo había hecho.

Pasaron las horas y era momento de la fiesta para Tegoshi, tenía todo listo para recibirlo, Yamapi se reía de nuestros planes de emborrachar a los pequeños y aprovecharnos, Yuu se decía el experto. Teníamos todo listo, en eso tocaron a la puerta, abrió Yuu y solo estaba Tegoshi.
¿y tu amigo?—pregunto Yuu
aquí estoy—se acerco a la puerta.
bro… entra—lo abrazo Yuu por los hombros y lo sento en una cama.
Hola, soy Yamashita Tomohisa, pero pueden decirme Yamapi—después de que se presento seguimos platicando, me llamo la atención que Tegoshi mirara mucho a Yamapi, yo abrace de los hombros a Tegoshi, bromeaba con él, quería su atención y le di de beber, pero Kato no estaba tomando, se dedicaba a platicar con Yuu, que estaba prácticamente encima de Shige, y Pi se reía con lo que decían. Shige se me quedo viendo y enseguida bese a Tegoshi, pero sin dejar de ver a Shige.


Última edición por anyianka el Sáb Feb 26, 2011 9:19 pm, editado 11 veces
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Mikurunya Lun Ene 10, 2011 12:57 am

OMG!!!! Muy bueno muy bueno ><!!!! Ya quiero leer mas xD!!!
Ryo-cghan siempre es un malvado xD porbre ryo, si supiera que siemrpe lo ponen asi.... xD
Sigan con el prox cap por favor :D!!!!
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Lun Ene 10, 2011 1:19 am

Capitulo 2

[Kato Shigeaki]

Llego mi tan temido dia....En casa me habian hablado acerca de cambiar de escuelas, y toda la noche no pude dormir pensando como carambas viviria en un internado, no es que me inquietara la idea de dormir fuera siempre, pero en la vida habia compartido habitacion, eso me aterraba ¿y si la otra persona era ruidosa? ¿desordenada? ¿me interrumpia los estudios por alguna tonteria?

No, definitivamente no estaba hecho para vivir con alguien mas, a menos que pasara una prueba hecha por mi mismo. Aun asi con el pesar de mi alma me sali de la cama, me duche y desayune por ultima vez en aquella casa, otousan me iba a dejar al instituto. Mis cosas ya habian sido llevadas y solo faltaba que yo las acomodara

-Bueno, hora de irse- dije viendo a mi padre cerrar su periodico, acabar de desayunar e indicarme que subiera al auto

Agradeci que me llevara y el viaje fue en silencio, tanto el como yo eramos de pocas palabras
-Bueno, me despido, quizas los vea en vacaciones o algo- era poco posible, ellos me metian al internado porque necesitaban saber donde andaria mientras ellos viajaban por negocios
Suspire tras bajarme y vi el edificio
Parecia cuento de terror, solo que hacia un dia hermoso y no caian relampagos

Pase, y me habia perdido, pero un lindo chico que pasaba me ayudo: Tegoshi Yuya
Se veia que el era mas pequeño que yo, pero me asombre de saber su edad, y curso, estaba en mi salon asi que el fue mi guia mientras me contaba lo necesario para pasar el dia sin que me perdiera y para tener compañia en clases
Me indico donde quedaba la biblioteca, al parecer era tierno pero observador, pudo saber inmediatamente que clase de cosas me gustaban, claro, tampoco es que yo fuera un misterio para con todos

En clases asombre a propios y extraños ¿que? ¿es que era ser un fenomeno por saber todo lo que preguntaban? ¡Eran preguntas de años anteriores, ciertamente no era tan dificil! Genial, me habian puesto con un salon de brutos....Al menos Tego no era bruto y me podia llevar bien con el, claro, el era demasiado extrovertido (y yo demasiado introvertido), asi que cada pregunta suya la contestaba con monosilabos.

-Descanso- dije cuando escuche el tono del descanso, al menos lo intuia por la hora
-Te sigo a la cafeteria- mas que nada porque no sabia donde estaba...y no queria perder mi valioso tiempo buscando una maldita cafeteria en un internado con sepa dios cuantos cuartos y pisos.....solo habia recorrido los pasillos que necesitaba, pero recorrer entero todo el internado me tomaria un poco de tiempo
Al entrar pedi algo ligero, una ensalada con un poco de pollo y un poco de jugo de naranja
Me sente con Tego y se acercaron dos desconocidos, y por como se presentaron eran senpais
Al ser senpais se ganaban mi respeto y admiracion, eran los primeros senpais que nos hablaban, era raro, me daba curiosidad del poque, pero Shirota se veia agradable, mas porque pregunto como preferia que me llamara, conociendo a los chicos, olvidarian mi nombre entero si les decia que Shigeaki...
-Kato o Shige- dije sin mayor interes, la comida se enfriaria, menos mal era ensalada, pero el pollo seria una lastima
¿Y el tal Nishikido-san que se traia? Si me iba a invitar que me invitara bien, por como menciono lo ultimo era claro y evidente que queria algo mas con mi amigo
¿Se podia ser tan cerdo y descarado? Si, se podia y seria con nombre y apellido: Nishikido Ryo
El tipo ya me daba asco y solo tenia ¿cuanto? ¿5 minutos? de haberse presentado, genial....senpai pervertido, oh mi suerte en mi primer dia....que asco

Al final acabaron las clases, me alegre, la tarea era relativamente facil, el tema lo habia leido por ocio en mi casa hacia semanas asi que resolver la tarea me seria relativamente facil, solo necesitaba una ida a la biblioteca, consultar un par de libros para corroborarlo y habria acabado.
Fui a mi rincon y sonrei, si, la biblioteca seria mi rincon
Al estar dentro fui por un libro de edicion reciente, si iba a usar algo, tenia que ser de 5 años a la fecha, mas viejos eran obsoletos. Senti una mirada y alce mi vista, genial, el pervertido estaba ahi, deje mi libro y cambie de pasillo, alejandome de el
Aun asi senti que me seguian, esa sensacion era molesta y me cabreaba, asi que mejor me sente, lo mejor seria calmarme, tome mi libro y me dispuse a ser absorbido por esa lectura interesante
¿huir de el? ¿Se creia tan importante?
-Yo no huyo- le dije mirandole a los ojos, regresando a mi lectura, pero me cerro el libro
-No te evito- le dije tomando otro libro y empezando a leer sobre Maslow, la tarea era de administracion despues de todo
Una vez mas cerro mi libro, me estaba cabreando
-¿Que quieres?- dije mirandole, poniendo mi distancia, despues de todo, quiera o no, es un superior y por jerarquia merecia respeto
-No lo hago, y si quieres los libros quedatelos- respondi levantandome yndo a un pasillo para buscar un libro de psicologia, esos le podrian interesar a Tesshi, lo alcance y ya empezaba a revisarlo cuando alguien me tomo de la muñeca dejandome contra el estante. ¿Cual era el problema de aquel tio? Si buscaba peleas, yo no era tan barbarico y cavernario como el como para enfrascarme en una lucha, claro, en parte era porque fuerte, lo que se dice fuerte, tampoco era, y por eso, el libro que tenia se cayo de mis manos ante su fuerza ¿Es que el desgraciado queria romperme la muñeca?
Creo que lo que menos espere es que me besara, obviamente no respondi el beso ¿Creia que por ser senpai podria hacer lo que le viniera en gana? Menudo idiota, pero abri mas la boca debido a que toco una parte muy sensible de mi y cuando se separo no pude evitar mirarle parecido ¿Me habia besado? ¿Pensaba que queria con Tesshi? ¿Me habia equivocado? O_O seria la primera vez que me equivocaba en descifrar los intereses de las personas......

¿Perdon? ¿Que le tratara como? Yo trataba segun me trataran y ciertamente besarle no estaba en mis planes, el tipo ni me atraia y ya se creia la ultima coca cola del mundo, menudo engreido. Ademas solo hizo eso, tomo unos libros y se fue
Obviamente el incidente no se lo conte a nadie, ni a Tesshi, ya que el parecia entusiasmado por la fiesta y yo no le arruinaria esa felicidad, aun asi no le dejaria solo con ese cerdo pervertidor de menores
-Aqui estoy- dije cuando preguntaron por mi
Sonrei quizas algo amargado cuando me tomo y sento en la cama pero no hizo nada indecente, no todos podian ser como ese tipo
-Mucho gusto Yamashita-san, puede llamarme Kato o Shige- dije sonriendo
Genial, querian sentirse adultos al estar tomando, que crios podian llegar a ser....
-Lo siento, no bebo- dije cuando me ofrecieron licor
Yuu si habia bebido y estaba casi encima mio pero dentro de todo era interesante platicar acerca de su cualidad de los idiomas, hablaba ingles, español y obvio japones....El chico levanto mi curiosidad, a ratos bromeabamos con Pi y cuando mire a ver si mi amigo estaba bien, vi como ese cerdo besaba a MI amigo en MI cara y para colmo no me dejaba de ver....Que grotesco y que grosero, al menos si le iba a besar, podria prestarle atencion a mi amigo, eso me cabreaba
Yuu llamo mi atencion de nuevo y sonrei
-Yo? en realidad mis padres trabajan viajando por el mundo, asi que buscaron un internado en donde pudiera seguir estudiando un par de años mas- dije sonriendo
-Logre entrar por excelencia academica, mi anterior promedio era 9.99 pero lo perfeccionare este año....- dije tranquilo como si la nota fuera lo de menos
Hasta Tego parecia sorprendido
-¿Que?- pregunte suave

-¿Eres un nerd?- escuche preguntar a Ryo

-Nishikido-senpai, ¿sabia usted que es de pesimo gusto el etiquetar a las personas? Ademas, no soy nerd, me gusta cultivarme, a diferencia de lo que podria estar pensando, y aunque lo fuera ¿cual seria el problema?- le dije finalmente
-Su actitud no me gusta- dije finalmente de manera tajante y cortante
-Me gusta que me traten bien, pero su actitud es molesta, agradeceria la modificara o bien me tratara de una mejor manera ya que no he hecho nada para molestarle- dije sentado aun al lado de Shirota
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Mar Ene 11, 2011 7:32 pm

ooo un nishikato tal vez*O* waaaa yo kelo leer mas!!!

*O*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Mar Ene 11, 2011 7:39 pm

Jajajajaja siiiiiii un nishikato y yo tmb quiero mas <3<3<3<3<3<3
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Mar Ene 11, 2011 9:09 pm

Capitulo 3

[Nishikido Ryo]

¿Eres un nerd?—le pregunte sorprendido pero a la vez con desagrado, ese niño es tan odioso.
Nishikido-senpai, ¿sabía usted que es de pésimo gusto el etiquetar a las personas? Además, no soy nerd, me gusta cultivarme, a diferencia de lo que podría estar pensando, y aunque lo fuera ¿cuál sería el problema?—dijo tan superior que tenía ganas de golpearlo, sentí coraje y ganas de hacerlo menos.
el problema eres tú.—me reí— Esa es la forma de llamar la atención, presumiendo de tu “capacidad”, y con esa actitud no ganas nada—deje de verlo
Su actitud no me gusta—dijo finalmente de manera tajante y cortante. Me le quede viendo y comencé a reír.
¿la mía? Pero si yo soy mejor que tú. ¿Crees que por tu “inteligencia” eres más que yo y debo de tratarte bien? Estas mal si crees que lo hare.
Me gusta que me traten bien, pero su actitud es molesta, agradecería la modificara o bien me tratara de una mejor manera ya que no he hecho nada para molestarle—me dijo, me le quede viendo con ganas de matarlo, y más cuando Yamapi y Yuu empezaron a reírse.
no voy a cambiar nada porque no me interesas—le dije y mire a Tegoshi, le sonreí y lo bese con intensidad, me correspondía el beso, Tegoshi se reía mientras nos besábamos, comencé a acariciarle sobre la ropa, hacia todo lo posible por concentrarme en él pero lo único que pasaba por mi mente es Kato, pero esto no se quedara así.

Pasaron las horas, casi todos terminamos borrachos, menos el niño genio, se llevo a Tegoshi cuando nos estábamos divirtiendo mucho más. Después que se fueron Tegoshi y Kato, Yuu se despidió y se fue, Yamapi se aventó a su cama y se quedo totalmente dormido. Yo tenía demasiado coraje, odie la forma en que me hablo, pero esto no se quedara así, buscare una forma de hacer que me respete, que me tenga miedo.

Al día siguiente, en la mañana estábamos en clases de educación física, estábamos entrenando pases con el balón de futbol, estábamos en las canchas al aire libre, estábamos corriendo, yo soy muy bueno en esto, en eso Yamapi me pasa el balón, y veo a Kato caminando con otro chico, una sonrisa se dibujo en mi rostro, me preparo para patear, le doy al balón con tal fuerza en la dirección deseada que cae justo en la cara de Kato, me reí con fuerza.
Nerd… lo siento—me reí, no podía controlarme—no… la verdad no lo siento—le grite riéndome fuerte. El chico que estaba con él lo ayudo, y le reviso en rostro, esas atenciones, no tengo ni idea, pero hicieron que dejara de sonreír, ese chico se lo llevo, pero antes Kato me miro de una forma como… haciéndome menos, lo odio, me mira por debajo del hombro, como si no valiera. Pateo enojado el otro balón.
¿Qué te pasa? —me pregunta Yamapi acercándose a mí— eso lo hiciste al propósito, ¿Por qué tanto coraje contra él?
es un niñito que se cree lo mejor, pero le voy a demostrar que yo mando aquí—se ríe Yamapi
Ryo… ya cállate, y sigamos con la clase—me dice pateando el balón, seguimos con la clase pero no podía dejar de pensar en eso, recordaba como el balón había rebotado en la cabeza de Kato.

Después de clases fuimos a la cafetería, pero no veía a Tegoshi, me acerque a Kato que estaba solo en una mesa.
Hola Nerd, ¿Cómo te quedo el rostro?—lo tome de la barbilla, moviéndolo para ver si tenía marca del golpe, pero él me golpeo la mano haciendo que lo soltara.

fue genial como pego en ti el balón, no tengo palabras… soy bueno en eso, ¿debería entrar al equipo de futbol? —le dije y me reía de él, me encantaba reírme en su cara.

Ay Kato, vas a hacer que este año sea muy divertido—le dije con gran sonrisa, vi que se acercaba el chico que lo ayudo en el campo, venia con Tegoshi.—Tegoshi, le estaba preguntando por ti a Kato
¿en serio?—pregunta Tegoshi con una sonrisa— te presento a Kame—sonríe
Hola, soy Ryo—me presente, mire a Kato y sonreí—les voy a robar a Tegoshi—me levante y abrace a Tegoshi de los hombros, me lo lleve al jardín, nos sentamos en el pasto, lo acosté y comencé a besarlo pero me separo de él.
Espera… ¿es verdad que le diste un balonazo a Shige?—me pregunto, me senté.
fue un accidente, no soy bueno en futbol y no controle la fuerza, por eso me acerque a él, a pedirle disculpas —empecé a besarlo, volvió a separarme
¿en serio?
sí, no me crees
Kame me dijo que…—puse mi dedo en su boca
Ssshhh… no hables—me coloque sobre él, besándolo con intensidad.

Después de pasar una buena tarde besando y tocando a Tegoshi regrese a la habitación, Yamapi estaba acostado en su cama con el celular en la mano.
¿Dónde estabas?
divirtiéndome con Tegoshi—dije quitándome la ropa listo para dormir.
te viste mala onda con Shige, ¿le pediste disculpas?
no me voy disculpar con él, se lo merece
¿por qué?
¿por qué… qué?
¿Por qué se lo merece?
porque sí—tome la toalla para entrar a bañarme cuando escuche la risa de Yamapi, esa burlona que tiene—¿qué?—le grite
no tienes ni idea que te pasa con Shige—me enoje y le avente lo primero que encontré, entre a ducharme, comencé a meditar el ¿Por qué odio a Kato?... claro… es un creído, piensa que es superior pero nooo, no me dejare.

Al día siguiente cuando desperté no estaba Yamapi, eso era extraño, toque la puerta del baño para cerciorarme que estuviera ahí, pero no respondía, abrí la puerta y no estaba… ¿Dónde se metió? Termine de arreglarme y salí de la habitación, iba caminando en dirección a clases, cuando vi en uno de los jardines a Yamapi con Shige, están platicando y riéndose, me recargo en la columna mirándolos, están caminando, Yamapi no sé que dice y ambos se ríen, la forma en que Kato mira a Yamapi no me gusta, con él se ve feliz… ese nerd no me quitara a mi amigo, ¿pero que hace Yamapi hablando con Kato?
Ryo-chan…—llega Yuu por detrás, me abraza de los hombros— no me digas que Pi me está bajando a Shige
no lo sé, pregúntaselo tú—le quite la mano de mi hombro y seguí mi camino al salón de clases. Llegue y me senté en mi banca, me recargue en el respaldo mirando por la ventana, me molestaba eso… que intenten quitarme a mis amigos, en eso entra Yamapi y Yuu.—¿Qué hacías con el nerd?
platicar… solo platicar Ryo-chan—me dijo con gran sonrisa, entro el profesor y la clase comenzó. Después de clases como es costumbre nos fuimos a la cafetería, estamos comiendo, en eso se acerca Tegoshi con Shige y Kame, le sonrío a Tegoshi.
Ryo… podemos sentarnos con ustedes
claro, siéntate Tego—lo tome de la mano y lo senté a mi lado, Shige se sentó a lado de Yamapi, Kame a lado de Yuu frente a Shige. Durante la comida estuve abrazando a Tegoshi, dando uno que otro beso, él me decía algo pero en verdad no ponía atención, solo veía como Kato hablaba con Yamapi y se reían. Desvíe la mirada cuando Kato se dio cuenta que los miraba, no dejare que me quite a mi amigo. Terminamos de comer y Tegoshi se fue con Kato y Kame, nosotros tres nos fuimos a mi habitación, por más que le preguntaba a Yamapi que se traía con Shige no me lo dijo.—entonces… quédate con ese maldito Nerd—le grite saliendo molesto de la habitación.

Ya es de noche, salí a caminar por el jardín, estaba enojado, furiosos que Yamapi me remplazara y más con ese nerd que no me respeta, soy superior a él, ¿Qué no sabe que me debe respeto? ¿Por qué se ríe con Yamapi? aaahhhh lo odio, pero cuando lo vea me escuchara. En eso veo a Kato salir del edificio con Kame, van caminando, discretamente y sí que lo noten los voy siguiendo, al parecer van a las canchas, pero se detienen me oculto detrás de un árbol.
Shige… lo olvide, espérame aquí, voy corriendo por eso—Kame se va corriendo, Shige se ríe, mira hacia el cielo, metiendo sus manos en los bolsillos, espero a que Kame entre al edificio y tomo del brazo a Shige, enseguida me lo llevo corriendo.
déjame—me grita Shige pero no me detengo, me lo llevo corriendo entre los árboles, hasta entrar a una parte del bosque, está oscuro pero nos llega un poco de luz, lo suelto y lo aviento contra un árbol.
Dime que te traes con Yamapi, ¿Por qué le hablas?

me importa porque él es mi amigo, tú no me interesas.—le dije tomándolo de los brazos con fuerza.

Eres un interesante juguete Kato—le dije riéndome y en eso sentí un golpe en mis partes nobles, me pego con la rodilla, me toco enseguida para calmar el dolor, pero al soltarlo Kato comenzó a correr, me levante como pude y corrí detrás de él, se iba metiendo entre los árboles, llego un momento en que perdí la noción de espacio, y deje de verlo, hasta que escuche un ruido y corrí hacia él, me di cuenta que se detuvo a descansar su respiración, me quede oculto detrás de un árbol, vi que se levanto y miro a los alrededores, no me moví nada pero al parecer me vio, empezó a correr y yo detrás de él, logre alcanzarlo, lo jale del brazo y lo tire al pasto, me coloque sobre él, sentado en su vientre, tome sus muñecas con fuerza, colocándolas sobre su cabeza.— ¿querías jugar?... por eso escapaste… me golpeaste nerd.

te he dicho que no te saldrás con la tuya, y ¿querías jugar no?... pues juguemos—lo sostuve fuerte de las manos, haciendo presión en su cuerpo para que no se moviera, por la forma en que me acomode no hay forma en que escape, descendí a su rostro y bese sus ojos, su frente, su nariz, su cuello, en especial ahí y en una parte visible ante todos comencé a besar, morder y succionar hasta dejar marca, sonreí. Kato se resistía, que se pusiera así me provocaba algo que no entendía, y baje despacio a mirarlo a los ojos, y en un impulso lo bese con intensidad, saboreando sus labios, mordiéndolos para poder sentirlo aun más, con una sola mano tomo con fuerza sus dos manos sobre su cabeza, delinea sus labios con mi lengua, pero se resiste. Con mi mano libre comienzo a masajear su miembro sobre la ropa, aprieto provocando que Shige gima, logro introducir mi lengua en su boca, profundizando el beso, mientras lo beso le desabrocho el pantalón, y llevo mi mano debajo de su bóxer, masajeando su hombría.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por ayasha Mar Ene 11, 2011 9:34 pm

hoy he muerto dos veces!!!q genial cap!!!!! ohh gaby chan, ya te habia dicho q me encanta ryo de malo....quizas porq es lo q mejor le queda jejejeje...waaaa ya quiero saber como va a avanzar la historia!! q la inspiracion este con ustedes!! xDD
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Mar Ene 11, 2011 10:04 pm

mmm cierto pero le queda engreido, egoista hay dios!!! my lvoe!!!

quiero mas =D
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 12, 2011 2:09 am

Capitulo 4

[Kato Shigeaki]

Segun el, el problema era yo ¿yo porque? ¿que habia hecho? no era mi culpa el saber mas que el, aunque en teoria deberia de ser alreves. ¿Presumir? No hacia eso, ademas no queria llamar la atencion de nadie porque no le veia caso a hacerlo ¿Que ganaria con que me vieran como objeto de circo? Nada mas dolores de cabeza, claramente el no sabia ni lo que decia

Tampoco era para que pensara que por saber usar mi cerebro me pusieran en un pedestal, yo solo queria un pacifica vida de estudiante, si eso implicaba amigos, entonces por mi adelante. Lo cierto era que inteligente o no, una persona normal merecia ser tratada bien, ¿porque me haria ser la excepcion? No le veia el caso

Sus amigos reian, pero mi contestacion iba muy enserio, podria matarme con su mirada, no me importaba, queria respeto y eso exigia. El decia eso pero a mis ojos, lo veia como un aprovechado, me daba asco como manoseaba a mi amig en mis narices, pero no me meteria si Tesshi lo hacia porque le queria, porque dentro de todo sabia que cada cabeza era un mundo, y no era psicologo para saber que pensaba Tesshi de ese cerdo asqueroso.

Todos bebieron a grado tal que reian por todo, cantaban rolas depresivas y claro, yo acabe de niñera de todos ellos, para que ese bravucon no le hiciera nada a mi amigo me lo lleve cargando. Yuu salio al poco rato y hable con el, Yuu era simpatico y rapidamente en esa noche nos habiamos hecho amigos.

A la mañana siguiente ibamos Kame y yo a mi salon, el es un amigo en comun que tengo con Tesshi, es muy agradable, algo afeminado, pero buena gente, iba platicando alegre con el hasta que un balon me pego

De nuevo ese sujeto... me sorprendio que se disculpara, ya le iba a decir que no pasaba nada, pero se rio....se burlo, queria llorar del coraje, habia creido que por una vez daria una sincera disculpa, menudo idiota me iba a ver. Kame me reviso la cara y decidio que mejor iria a la enfermeria a dejar que alla me revisaran, acepte su proposicion no sin antes mirar a Ryo, mejor dicho barriendole con la mirada. Le vi como a un insecto, ademas de ser un cerdo, se atrevia a lanzarme el balon ¡el cinico!

Tras ir a la enfermeria y a que me pusieran pomada me fui a sentar solo, apartandole sitio a Tego y a Kame. Ellos andaban hablando de sepa dios que cosa que me mando Kame a apartar sitio en la cafeteria.

El se quiso ver el gracioso, inspeccionando su "obra maestra" pero le aparte la mano con un golpe, su presencia me irritaba ¿Se creia que podia hacer lo que quisiera? ¿que podria jugar con mis sentimientos asi? Yo le habia creido esos segundos en los que me pidio perdon.....incluso estaba dispuesto a perdonarle, asi que al saber eran mentira....Me cabree como nunca antes. Odiaba que jugaran asi conmigo

-Quitame tus sucias manos de encima- le dije secamente

Seguia burlandose, mas y mas queria golpearle, pero me repetia mentalmente que no caeria a su nivel...El decia de hacer el año divertido ¿Parecia acaso su juguete?
Seguro asi me consideraba, que coraje me daba

Vi su mentira y como Tesshi presentaba a Kame, a los pocos segundos se lo llevo

-Ese cinico desgraciado.....- susurre dejando de comer......del coraje la comida me habia caido mal...
-En donde lastime a mi amigo me las pagara- susurre

A decir verdad esa tarde Pi vino a mi mesa, se quedo a platicar y a preguntarme por el golpe, le conte lo que dijo la enfermera e intercambiamos numeros telefonicos, el no parecia tan barbarico....Quizas preguntandole podria saber mas del porque Ryo se la traia contra mi, cosa que el acepto averiguar por curiosidad propia y sonrei
-Si sabes algo, dime- le pedi suave
-No creo haber dicho nada malo....- dije aun sobandome el golpe

Ese dia le pedi reunirnos en el jardin, Pi acepto sin problemas y yo me alegraba

-Porque tu amigo es un cerdo?- le pregunte imitando a un buta. A decir verdad el y yo nos llevabamos bien y a el le hacia gracia como a pesar de ser nerd no me dejaba de su amigo.

-Juzgar a las personas esta mal....podria lamentarlo despues- dije suave, Pi bromeo de como ese amigo suyo nunca entendia y entramos a clases

Las clases pasaron sin contratiempos, y a la hora de la comida Tesshi le pregunto a mi nemesis si podiamos sentarnos con ellos, cuando acepto me sente al lado de Pi, platicando con el buscando ignorar a quel sujeto que lejos de prestarle atencion a mi amigo, solo le besaba sin prestarle el minimo de atencion, le pille mirandome y esquivo la mirada.

En la comida le platicaba a Pi como planeaba acercarme a su amigo tambien, una fiesta de disfraces, si estaba cubierto de arriba abajo el no me reconoceria, y si la hacia de mudo pues menos, la idea le parecia agradar porque quedo de guardarme el secreto y de decirle a Yuu.

Era de noche pero Kame y yo teniamos un trabajo que hacer, asi que habiamos salido tarde. Rei ante el despiste de mi amigo

-Eres un despistado, anda ve por ese balon- le dije sonriendole
El trabajo por hacer era que yo mejorara a esquivar balones, asi la proxima vez no me daria de lleno en la cara, o quizas al menos podria esquivarle. Rei ante eso, quizas la proxima vez el se sorprenderia cuando parara algun otro balon que me lanzara, porque algo me decia que el tipo era vengativo. Era una noche fresca asi que meto mis manos en los bolsillos y miro el cielo despejado, estaba por sonreir cuando me jalaron.

-Dejame- le grite, pero calle al ver donde estabamos, era el bosque continuo al jardin donde estaba, no habia estado ahi antes....Pregunto por Pi y yo me habia cabreado

-Y eso a ti que te importa?- le dije friamente, no estaba para juegos

Tomo mis brazos con fuerza, quizas dejaria sus manos marcadas

-El tambien es mi amigo....Tomohisa no es de tu propiedad, el puede decidir con quien salir- dije serio

Me volvio a llamar juguete ¿que se creia?

-No soy un juguete- le asegure pegandole en sus partes nobles, sabia que tendria que correr apenas me soltara, y asi lo hice, solo esperaba perderle, corri, corri como pocas veces pero al no ser alguien muy atletico que digamos al no verle detras mio me puse a descansar, al menos para poder recuperar la respiracion sentado en el piso apoyado del arbol. Mire a mis alrededores cuando medio me calme, pero vi una sombra, me entro pavor de que fuera el y se quisiera vengar de semejante golpe y corri aun sin saber si era o no el.

Me jalo del brazo y cai al pasto, si, mi temor era correcto, era el, claro, seguro eramos los unicos locos a esas horas en el bosque. Escuche cada palabra y negue

-No escape y no queria jugar......y no te golpee, te di tu merecido por no respetar mis peticiones- le dije suave, sabia que a veces podria meterme en lios pero no sabia que mas hacer, aunque el tono que usaba...Jugar? Que se podia jugar en un bosque? Era idiota el chico?

Ya le iba a replicar eso mismo que pensaba cuando senti ¿besos? Si, eran besos y en el cuello.....¿era una marca? si no lo era esas mordidas dejarian una marca muy visible

-Sueltame!!- chille intentando quitarmelo de encima moviendo mis caderas y piernas, no podia usar mis manos por como las tenia sujetas. El aprovecho un momento de despiste mio y me besa logrando morder mis labios, asi como su lengua delinea mis labios, queriendo entrar y siendo el acceso negado. Al menos negado al inicio, porque me toca de una manera que se me escapa el gemido y el profundiza el beso, su mano directamente en mi miembro, no puedo resistir gemir un poco mas, inconcientemente resistiendome un poco mas.

Pude sentir como se acomodaba entre mis piernas, su mano seguia acariciandome, no queria pero podia sentir mi miembro comenzar a reaccionar, lo comenzaba a despertar aun cuando no queria aquello que mi mente pensaba, en parte trataba de decirme mentalmente que seguro el hacia una broma de pesimo gusto, porque no creia le gustaran los chicos, o quizas le gustaba Yamashita-senpai y por eso me reclamaba ¿celos? claro! por eso besuqueaba a Tesshi, tendria que eliminar mi teoria, le gustaban los chicos y eso me decia que estaba en peligro

Pude sentir como me bajo los pantalones y boxers con una mano, ayudado de sus pies, ademas de reforzar la marca del cuello, tenia miedo y temblaba, cosa que el aprovechaba para burlarse cruelmente de mis reacciones, incluso del estado de mi cuerpo, se divertia, podia verlo en sus ojos, lujuria, deseo puro, quise zafarme pero con su cinturon ato mis manos y con el mio, ato mis manos a un tronco delgado cercano

-Sueltame!- le pedi de nuevo, intente verme en una pieza pero tenia miedo, pude escuchar su risa burlona, no me soltaria

-¿que haras?- claro, no se lo diria a un "nerd" como yo pero no me hizo falta preguntar de nuevo cuando vi como dejaba su miembro al aire, estaba excitado, quizas esa situacion le prendia, aparto mis piernas, haciendo que mis piernas quedaran sobre sus hombros, sentia como rozaba su miembro en mi entrada, a nada de entrar, y antes de que pudiera pedirle que se detuviera, comenzo a bombardear rapidamente, podia sentir sus testiculos chocar contra mi cuerpo

Saque un grito que el ahogo con un beso profundo, beso que aproveche para besarlo

Aquello dolia el infierno y poco mas, gemi en ese beso, luchaba por zafarme pero fisicamente no era competencia para el, suspire rindiendome, sentia mis lagrimas acumularse, le cumpli su capricho de llorar, llore delante suyo por primera vez cuando senti algo romperse en mi, y cuando senti algo calido entre mis piernas. Apenas acabo y se vistio, burlandose de haberme robado aquella virginidad

-Oh largate- le dije secando mis lagrimas y vistiendome

En cuanto se fue me deprimi, llore como nunca, y cuando me calme suspire, nunca mas regresaria al bosque......Con lentitud camine un poco, era incomodo hacerlo despues de todo, el tio habia sido un bruto....podria haberme preparado al menos, pero noooooooo al parecer queria que sufriera. Vi que Kame me buscaba y le negue

-Vayamos a dormir, es tarde- no explique mas y regrese con Tesshi

-Ese tio no te conviene Tesshi- le susurre suave

-Solo juega contigo....Deberias de hacerle caso a Yamashita-senpai....el al menos es una persona decente- dije suave

Esa noche me quede en cama dormido y a la mañana siguiente no quise ver a nadie

-Ve tu Tesshi, hoy no ire a clases....- no tenia el humor ademas de que sentarme en mi trasero dolia, 8 horas continuas sentado seria el infierno

-Me quiere dar gripa.....creo que descansare hoy- le explique para no preocuparle

-Daijobu- dije sonriendole un poco, no podia decirle aquella humillacion
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Miér Ene 12, 2011 11:23 am

aaaahhhhh
Ryo lo hizo
lo hizo aaaaa
pobre Shige


ahora que pasara?
tengo que pensar
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 12, 2011 11:38 am

Si, lo hizo xD que pasara ahora no tengo ni p*ta idea
Gomen eso quedo ayer despues de mi momento emo-depresivo xD
;) que hara ahora Ryo-chan?
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Miér Ene 12, 2011 11:42 am

esa es una gran pregunta

aun que ya tengo pensado algo

Shige huye!!!!!!!! corre!!!!!!
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 12, 2011 11:44 am

Shige: yo porque?

;------; no he hecho nada malo (?)
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Miér Ene 12, 2011 11:47 am

Ryo: digamos que quizas... quizas... me preocupe y tengas una visita

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko 741165
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 12, 2011 11:51 am

Shige: O_O tu preocupado? *se preocupa mas de eso que de la visita* *corre por todos lados* el fin del mundooooooooooooo

Senko: *le da zape por dramas*
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Miér Ene 12, 2011 11:58 am

Ryo: *se rie* te gustara la visita, lo sé... soy irresistible
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 12, 2011 11:59 am

Shige: no lo creere hasta que se demuestre lo contrario (?)
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por ayasha Miér Ene 12, 2011 12:44 pm

*habla en tono de abuelita enojada* "pero un dia de estos me van a matar de un infarto" xDD...waaaaa!!!!! esta bien que ryo me fascina de malo, pero eso ya se paso como dos fronteras!!!....eso ya no fue malo sexy, sino malo, malo El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko 273941 ; ni modo gaby chan; aunque me duela en el alma, ryo se merece una venganza de parte de Shige!!!...que lo haga sufrir!!!...genial el cap Senko!!!
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 12, 2011 12:45 pm

Gracias Ayasha xD y siiiii venganza de parte de Shige xD seria interesante eso <3 jojojojo a saber que pase en el proximo capi <3
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Miér Ene 12, 2011 5:12 pm

miku: . . . . . . . .

por que paso eso!!!! waaaaaa!!!! quiero el siguiente!!!! =D siii que se vengue Shige!!!!! yo apoyo eso!!!! _=D
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 12, 2011 7:25 pm

XD miku..... porque presiento que la venganza no sera muy agradable para cierto Sexy osaka man? xDDDDDDD
Jajajaja pero a ver que pasa <3 todo puede pasar <3
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Miér Ene 12, 2011 8:59 pm

eso sip solo que gaby se apure a escribir =D hahahha yo kiero asber que pasa =D
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Miér Ene 12, 2011 10:08 pm

Capitulo 5

[Nishikido Ryo]

Después de correrme dentro de él, bese su cuello y sentí sus lagrimas, saboreé mis labios, me separe y lo vi llorar, sentí algo que no había sentido, tenia emociones encontradas y lo único que hice fue reírme, mientras me vestía lo miraba, con mi risa burlona, Kato estaba llorando, lo solté, termine de arreglarme, me grito que me fuera y eso hice, de camino a los dormitorios miles cosas pasaron por mi cabeza, me sentí agitado, entre y vi a Yamapi leyendo.
¿Dónde estabas?
fui… a dar un paseo Yamapi, me voy a bañar—le respondí y enseguida entre a la ducha, me desnude, el agua caía en mi cuerpo, no me entiendo… ¿Por qué lo hice? Yo solo quería jugar, hacerle una broma, ¿Por qué sentí la necesidad de hacerlo mío?... ¿Por qué comencé a tocarlo y no pude parar? Yo… yo… lo siento Kato.

Al día siguiente fuimos a clases, no podía sacar de mi mente lo que había hecho anoche y la cara de Kato, llorando. Me sentía fatal pero me había gustado tenerlo. El profesor hablaba y hablaba pero mi mente no retenía la información. Pasaron las horas y fuimos a la cafetería, estábamos platicando Yuu, Yamapi y yo, vi entrar a Kame con Tegoshi pero no estaba Kato, me quede pensando que quizás me odia tanto que no quiere verme, o se odia porque lo vi llorar, o porque le hice daño.
Ryo-chan—escucho y volteo es Tegoshi, se sienta a mi lado, me da un beso, le sonrío. Kame se sienta a lado de Yuu.
¿y Shige?—pregunta Yamapi, me le quedo viendo con ganas de matarlo pero es verdad, yo tengo esa misma duda.
está enfermo, le dio gripe, está muy mal el pobre—nos explico Kame. Seguimos comiendo, Tegoshi estaba juguetón conmigo, quería abrazarme, pero le detuve las manos.
no Tegoshi, aquí no—le dije cortante, seguí comiendo y bromeando con Yuu, sentí la mirada de Tegoshi, lo mire—¿qué?
¿Qué sientes por mi?—comencé a reír
¿disculpa?
¿Qué soy para ti Ryo?—me pregunto Tegoshi, me le quede viendo y todos los demás me miraban.
mi novio… — dije, le sonreí y lo bese, Tegoshi parecía feliz y me abrazo, deje que lo hiciera, Yamapi se me quedo viendo, lo mire y le sonreí.

Después de la cafetería Tegoshi me tomo de la mano y salimos a dar un paseo, me llevo hasta uno de los jardines alejados. Me coloco en el pasto y comenzó a besarme, sus manos estaban desesperadas por desabrocharme el pantalón. Me deje besar, cerré mis ojos disfrutando sus besos, sus labios, comencé a acariciar su espalda y su trasero. Comenzó a besarme el cuello, a desabrochar mi camisa, abrí los ojos y él se quito la camisa, y comenzó a desabrocharse el pantalón, me le quede viendo y sonreí. Tegoshi volvió a besarme, sentía su lengua jugar con la mía pero besaba de una forma que me desconcentraba, su mano comenzó a masajear mi miembro, apretándolo y más pero yo no estaba bien, sus besos no me gustaban, y su forma de tocarme no me pone, deja de besarme sin sacar su mano de mi bóxer.
no estás excitado—me dijo mirándome a los ojos
no—dije sin creerlo
¿Por qué?
solo es cuestión de tiempo—lo tome del cuello y comencé a besarlo con intensidad, y él seguía con sus caricias en mi hombría, le baje el bóxer y comencé a masturbarlo pero mi miembro seguía sin reaccionar. Tegoshi dejo de besarme y se alejo de mí.
no puedes…
Tegoshi…—no me dijo nada y se levanto
yo no te pongo—me grito y se va corriendo, me acomode la ropa y me senté. No entiendo.
¿Por qué no funcionaste?—le grito a mi hombría, termino de arreglarme la ropa y voy de camino a mi habitación. Llego y entro, esta Yamapi en la computadora, voltea a verme y sonríe.
¿Qué haces aquí? Creí que estarías ocupado con tu “novio”
lo sé Yamapi, todo iba a pasar, lo íbamos a hacer pero… aaahhh no pude, no se me paro—le explico dejándome caer en la cama, él deja de hacer lo que hace y se sienta en su cama mirándome.
¿no pudiste?
no—parece burlarse
no… no puedo creerlo.
quizás no te gusta tu novio
es solo sexo
si… pero en el sexo hay atracción, y si no pudiste es por algo, ne?
quizás estoy agotado de ayer
¿ayer?... estuviste con Manola—se ríe y yo le aviento una almohada.
baka… no seas tan tonto—me mira y se ríe. Se levanto de la cama y se arreglo la ropa, y se dirigió a la puerta—¿A dónde vas?
a buscar a Shige, hoy no lo vi, necesito hablar con él
¿Por qué tanto interés? ¿A caso te gusta?—dije un poco molesto
no. Pero estamos organizando una fiesta de disfraces
¿por eso estaban hablando las otras veces?—me senté en la cama mirándolo.
—respondió con una sonrisa. Me quede pensando… que me enoje tanto de verlos juntos que pensé que… se… coqueteaban—Ryo-chan… ¿Qué te pasa con Shige?—levante la mirada.
nada—respondí volviendo a acostarme
si tú lo dices, voy a ver a Shige—sale de la habitación, me acomodo en la cama, cierro los ojos y lo que se me viene a la mente es a Shige llorando, golpeo la cama. ¿Por qué quiero verlo? ¿Me siento culpable?


Me quede dormido, al día siguiente cuando desperté Yamapi estaba durmiendo, no sé a qué hora regreso anoche, me arregle y lo desperté, lo espere a que se arreglara, en lo que lo hacía comenzó a platicar de los planes que tienen para la fiesta de disfraces, el próximo sábado. Fingí no ponerle mucha atención, pero si lo escuchaba.
…al parecer Shige no se siente muy bien—me le quede viendo
¿te dijo por qué?
no—me respondió y salió de la habitación, lo seguí.

Después de clases estábamos en la cafetería como es costumbre, discretamente observe el lugar esperando verlo, me estaba preocupando, y en eso entraron Kame y Tegoshi, se sentaron con nosotros, me beso, creí que después de lo de ayer no volvería a besarme, comenzamos a conversar.
Tego, ¿y Shige?—pregunto Yuu, fingí que no hacía caso
está en la habitación, está durmiendo, no se siente bien. La gripe le pego duro—explica Tegoshi, seguí comiendo, me levante.
voy… al sanitario—les dije y camine en dirección al baño, cuando deje de sentir sus miradas, voltee a verlos, ya estaban platicando entre ellos y salí de la cafetería.

Camine hasta llegar a los dormitorios, subí las escaleras, recorrí los pasillos buscando la habitación de Kato. La encontré, gire la perilla, está abierto, entro y lo veo acostado en la cama, al parecer duerme, cierro la puerta con pasador. Me acerco a la cama de Shige, le toco el rostro, eso provoca que él se despierte, se me queda viendo, parece asustado y lo le sonrío.
hola nerd, me entere que estas malo, ¿es por mí?

sí es por mí—reí— pero vine a hacerte sentir mejor—le dije colocándome sobre él, sobre sus sabanas, él se resiste, intenta aventarme pero desciendo a besarle el cuello, a morderlo y hacer más notoria esa marca.

tranquilo… que nos vamos a divertir—le dije, y lo bese con intensidad, Kato se resiste. Me quite mi camisa, Kato se me quedo viendo, como que aun no reaccionaba lo que haría, no yo lo entiendo pero quiero tenerlo, ver la forma en que me mira es excitante, me desabrocho el pantalón, enseguida se levanta Shige y corre hacia la puerta, lo alcanzo y lo abrazo de la cintura, alejándolo de la puerta, lo aviento a la cama y me coloco sobre él, Shige parece asustado y molesto.—pero si nos vamos a divertir, a donde vas—le dije con una sonrisa quitándole su playera para dormir, me siento en sus piernas, Shige comenzó a gritarme, le tape la boca.— ssshhh… seré amable—sonreí con cierto cinismo. Lo beso saboreando sus labios, sentí sus manos golpearme, intentando que me aleje de él, pero al contrario, lo abrace de la cintura pegándolo a mi cuerpo, seguí besándolo con intensidad, Kato se resiste, le bajo el pantalón de pijama y su bóxer, acaricio su miembro, masturbándolo, eso provoca un gemido en Shige, aprovecho e introduzco mi lengua, mis manos recorren su cuerpo desnudo, sigo masturbándolo con rapidez, provocándole gemidos, de solo escucharlo provoca que mi miembro comience a despertar, deje de besarlo, me le quede viendo intentando descifrar porque tengo esta necesidad de tenerlo, porque con él mi miembro despierta.

no te voy a dejar, te hare sentir—le dije volviendo a besarlo, impidiendo que hablara. Sus manos intentaban alejarme de él, tome sus manos, y comencé a besar su cuello, dando besos y lamiendo por todo su pecho, jugando con sus pezones hasta dejarlos duros y rojos, haciendo marcas por su cuerpo, trataba de darle todo el placer posible, seguí bajando con besos, saboreando su abdomen, hasta llegar a su ombligo, mordí y bese, me acomode entre sus piernas. Bese su pelvis, succionando y dejando marca, comencé a darle besos a su miembro, enseguida sus manos agarraron mi cabello para que lo dejara. Con mi fuerza logre que me soltara, con una mano agarre sus manos, con fuerza, y con la otra mano tome su miembro, masturbándolo, descendí y comencé a lamerlo, sentí como Shige se contorsionaba, decidí soltarle las manos, y con fuerza agarre su miembro, empezando a introducirlo a mi boca, lamiendo y succionando, una y otra vez hasta lograr escuchar los gemidos de Shige, y sentir como su miembro palpitaba en mi boca, mientras le hacía sexo oral mis dedos comenzaban a explorar su entrada, introduje un dedo, escuche gritar o gemir a Shige, aun así mi dedo siguió explorando, cuando lo sentí húmedo metí otro dedo, y así hasta sentirlo excitado, y su miembro tan duro que comenzaba a correrse en mi boca, succione con fuerza masajeando sus testículos… se corrió en mi boca, trague una parte, mantuve un poco en mi boca, me acerque al rostro de Shige, estaba sonrojado, lo tome de la barbilla y lo obligue a abrir la boca, lo bese haciendo que se probara él mismo, ese beso se convirtió en uno apasionado, sentía que él me correspondía el beso, mi mano bajo a su entrada y lo seguí estimulando, deje de besarlo. Me acomodo sobre él abriéndole las piernas, Shige negaba con su cabeza, pero lo bese sin dejar de estimularlo, seguí besándolo, sentía jugar su lengua con la mía, tome una de sus manos y lo obligue a tocarme, estaba completamente erecto, sin soltar su mano, lo guie para que él me acomodara en su entrada, al sentir su roce comencé a penetrarlo despacio, para no lastimarlo como la otra noche.

Ya que estoy dentro de él espero un tiempo, sin dejar de besarlo, callando sus gemidos, con mis manos hago que me abrace de la espalda, quizás me deje marcado pero no importa. Se niega a abrazarme, pero comienzo con las estocadas y enseguida se aferra a mí dejo de besarlo y me entretengo con su cuello, haciendo las estocadas rápidas y profundas, escucharlo gemir y aferrarse tanto a mi espalda, creo que me ha rasguñado. Vuelvo a besarlo sin descanso, siguiendo con las embestidas, tomo su miembro y lo masturbo al ritmo del vaivén hasta correrme dentro de él. Termino de darle las ultimas estocadas, sin salirme de él lo miro, parece que tiene lagrimas en sus ojos, eso no me gusta y lo beso con intensidad. Lentamente salgo de él pero me quedo acostado sobre él, besando su cuerpo.

no me voy a ir… —le dije besando su cuello, acariciando su cuerpo desnudo bajo el mío, lo tome del rostro y lo bese, mordiéndole el labio. En eso se escucha que tocan la puerta, me separo de él, solo para confirmar que este cerrada la puerta, pero supongo que traen llaves y comienza a girarse la perilla—si dices que estoy aquí estás muerto—amenace a Shige, levantándome, tomando mis cosas, le di su ropa para que se vistiera, me metí debajo de su cama.
Shige… ¿Por qué te encerraste?… mira tienes visitas—es la voz de Kame
Hola Shige—es la voz de Yamapi.


Última edición por anyianka el Miér Ene 12, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Miér Ene 12, 2011 10:17 pm

ooooo kiero mas!!!! *O* waaaaaaaa!!!!! ryo es lindo cuando quiere claro cunado quiere ¬¬ senko te toca!!! *O*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por ayasha Jue Ene 13, 2011 11:50 am

ohhh!!! pobre shige como...ammm.... sufre (?) jejeje, no, yo creo que a estas alturas ya no sufre tanto xD

uhh miku, pero es muy dificil que Ryo chan quiera!!

Siii continuacion por favor!!!!!!! El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko 735609
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.