Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

+10
ninA-chaN
Aridni Yakame
Bea
Puccits
QWRT
ayasha
MIKUROMI
Senko
Mikurunya
anyianka
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Mikurunya Jue Ene 13, 2011 4:14 pm

Esta increuble!!!muero por saber que pasa xD!!!! me encanta me encanta!!! amo a ryo-chan de malo xD pero a veces me hace enoajr hahahahahhaha continuen por favor!!!
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Jue Ene 13, 2011 11:21 pm

Capitulo 6

[Kato Shigeaki]

Apenas le vi irse, sin darme ni una sola explicacion, comence a llorar mas fuerte, sabia que Kame andaria preocupado por mi pero no queria decirle que paso.....Asi que contra mis principios menti, le dije que me habia sentado mal la cena y habia ido al baño......Shigeaki Kato deberias de dejar de mentir, pero por otro lado me sentia lo suficientemente humillado como para abiertamente decirle a Kame que paso, despues de todo, Ryo la llevaba en paz con el, Tego y Pi.....

A la mañana siguiente me niego a salir de la cama, no queria ni moverme, todo el trasero me dolia, sin mencionar que para dormir esa noche me costo uno y la mita del otro (xD) ya que no sabia como acomodarme, sumandole a eso, las pesadillas que no se iban por nada del mundo y que tuve que aguantar......Solo esperaba Tesshi no se hubiera despertado, porque me temo que soy de los que hablan dormido....y si el se enteraba, buscaria un hoyo en el cual enterrarme ¡moriria de pena!

Ese dia me habia fingido enfermo, pero en la tarde-noche Pi vino a mi cuarto, ahi pasamos una amplia parte de la noche diseñando disfraces, el de Tego, el mio y el suyo, asi como viendo si podriamos hacer la fiesta en el gimnasio, al parecer nos podian dar permiso y eso me alegraba, porque eso implicaba que al menos sitio donde hacerlo y trajes ya estaban, claro, la condicion era invitar a la demas poblacion estudiantil, pero al menos sabia que pasaria

Para que mi plan de faltar mañana funcionara a la perfeccion, Pi se quedo a "cuidarme" pues mi "gripe" me tenia en cama y no pude "avanzar" mucho de mi traje, en realidad, la idea ya no me apetecia sabiendo que esa persona tambien iria, porque sabia que Pi y Yuu le convencerian, pues yo habia querido que fuera, solo que eso habia sido antes de lo ocurrido, pero me daba pena tocar ese punto con sus amigos....No queria que se molestaran o que decidieran ponerse del lado de su amigo.....

Ese dia tambien falte a clases, claro, seguro Tego y Kame no tardaban en venir, despues de todo, quedaban en la cafeteria un rato con Pi, Yuu y esa persona y seguro vendrian a animarme de mi "gripa" asi que deje la puerta abierta. Lo mejor seria dormir y quizas si me tapaba mucho podria lograr que me diera algo de fiebre y asi mis amigos no sospecharan.

Escucho la puerta abrirse, alguien toca mi rostro y con eso abro mis ojos, y no puedo creer lo que veo ¿que hace de todas las personas el aqui? Escuche lo que dijo y no supe que decirle, si, en parte era por el, pero no le daria el gusto de saber que habia sido en parte, casi el 100% culpa suya

-No es por ti- Le asegure, pero solo rio y no se porque ese "vine a hacerte sentir mejor" me dio escalofrio.

Se coloco sobre mi, sobre las sabanas, eso me daba una terrible sensacion, recordaba el bosque y me lo quise quitar de encima, pero el beso mi cuello, a morderlo, a expandir aquella marca que tenia y que con sus recientes mordidas, de moradito, pasaria de nuevo a rojo

Dijo eso y no supe que quiso decir ¿divertir? ¿como? me beso y le intente morder para que me dejara, buscaba resistir de alguna manera. Me quede viendo como se quitaba la camisa ¿que planeaba? pero al ver que iba a quitarse el pantalon, ni bien vi eso y corri a la puerta para huir de ahi, pero mi huida se ve bloqueada dado que me tumba en la cama y escucho que no planea dejarme ir, lo se por como me quita la playera con la que dormia

-Sueltame te digo!!- grite molesto pero eso de "sere amable", quise matarlo, ¿como podia decir eso despues de lo que hizo antes? ademas ¿como que a donde iba? Era claro, evidentemente lejos de el, mientras mas lejos, mejor para mi. Logre darle un golpe para alejarle, pero siento como me desnuda y acaricia mi miembro, ocasionando que se me escape un gemido, me besa colando su lengua y yo lejos de quejarme suelto mas gemidos, el sabia como tocar.....

-Dejame- le repeti de nuevo
-Tu estas con Tego- le recorde, pero eso parecio importarle poco, el repetia lo de hacerme sentir ¿sentir que? ¿miedo? ¿asco? ¿ganas de querer salir huyendo de mi propia habitacion? Pude sentir nuevas marcas en mi cuerpo. Quise apartarlo y cuando se agacho a besar mi miembro pude agarrar su cabello para que me dejara en paz, pero el tenia mucha mas fuerza que yo, yo solo podia contorsionarme

Me puse tenso cuando un dedo entro en mi, pero el continuo, ya iban dos, y su boca aunque quisiera negarlo, se sentia bien lo que hacia y me empezaba a correr en su boca, la sola accion me daba asco, y mas me dio cuando me beso y paso de mi propio liquido. Senti mis piernas abiertas, no podia hablar de lo que andaba pensando asi que solo negue suave, pero senti su miembro entre mis manos y como yo mismo le guiaba a mi entrada

Esta vez debo de admitir algo, y era que el iba ahora mas calmado,quizas podia notar que estaba un poco dañado por la otra noche. Me besa y me hace abrazarle aunque al inicio me niego pero sus estocadas tocan puntos dentro de mi que me hacen abrazarle mas, le di unos arañazos en la espalda, aun no sanaba de la vez pasada y obvio dolia, aunque mucho menos porque esta vez debia de reconocer que iba con cuidado.

El termina dentro mio, pero aun asi me da caricias, besos, y aun asi no se quita de encima mio, podria jurar que esta vez fue muchisimo mas cuidadoso....

-Vete- repeti mis frase de la ultima vez, aquella vez el se habia ido, pero esta vez el no tenia esa disposicion, lo podia notar por sus besos en el cuello y esas caricias. Creo que si existe la frase "salvado por la campana" en este caso fue por la puerta....Me amenaza y me vesti a toda prisa, el se escondio ya vestido abajo de mi cama

-Visitas?- desvie la pregunta inicial
-Hola Yamapi, pasa- dije invitandoles a pasar

Empezamos a hablar sobre la fiesta, recorde lo que acababa de pasar y negue

-No creo ir..... la gripe me ha pegado fuerte...- dije estornudando un poco, con eso seguro Ryo ya sabia que mentia, que en realidad no estaba enfermo

-Pero les ayudare- dije alegre

Kame salio a arreglar el cuarto de la fiesta con Tego y Yuu

-Gracias por quedarte a hacer los disfraces, fue igual la noche pasada Pi- dije suave.

El bromeaba conmigo hasta que me recosto en mi cama. Me pidio desnudarme

-Ah claro, la medicion de la ropa, cierto- dije sin caer en cuenta que le habia dicho que no iria......

Deje caer mi ropa y empece a cambiarme, pero a medio vestir senti como me abrazaba, la puerta de nuevo estaba cerrada

-Pi?- dije suave cuando me beso, cayendo los dos en la cama. No sabia como decirle que Ryo estaba abajo de mi cama....

-Tambien te extrañe Pi...- dije cuando susurro eso en mi oido, asi que ya lo sabia ne? que Ryo estaba alla abajo..... Sonrei ampliamente

-No sabes cuanto- dije subiendole en la cama, se quito su ropa y comenzo un suave juego de coqueteo

-Ah~~~Pi~~ - gemi suavesito mientras nos divertiamos en la cama, quise reir ante la travesura de Pi

-Pero Pi~~ tengo gripa~~ te contagiare~~- dije suave mientras sonreia amplio aun asi me mando a dormir tras levantarse desnudo a vestirse

-Ven a visitarme de nuevo..... y si ves a Tesshi..... dile que gracias por ordenar el salon- dije sonriendole viendole partir

-Ya no hay nadie, ya puedes irte- dije suave mientras comenzaba a salir de la cama y a vestirme de nuevo en mi pijama
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por QWRT Mar Ene 18, 2011 1:31 am

Me los he leído todos de un jalón y me han encantado *w*
Valla chicas, siempre logran atraparme con sus fics.
Lo he decidido seré su fan xD
Continuen

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Mar Ene 18, 2011 1:32 am

*-----------* Tenemos faaaaaan
*w* ureshiiiiiii
;) claro que lo continuaremos jojojo
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Puccits Miér Ene 19, 2011 7:41 am

Me encanta tu fic....

Ryo si que es malo ne??

le queda tan sexy que sea asi....
uyyyyyy

continua onegaii!!!!!

me encanta tu fic!!!


mata ne
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Miér Ene 19, 2011 1:24 pm

O_O quueeee quier el siguiente!!!! XD
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Miér Ene 19, 2011 3:43 pm

Capitulo 7

[Nishikido Ryo]

Estaba de debajo de la cama, no podía creerlo, Kato estaba teniendo sexo con mi mejor amigo, y después de haber estado conmigo, con Yamapi era tierno y decía cosas, eso me hervía la sangre, cuando dijo que ya se había ido salí de su cama, Kato se estaba vistiendo pero lo interrumpí y lo avente a la cama, me coloque sobre él tomándole con fuerza las manos, Kato me decía que lo lastimaba.
te estás acostando con Yamapi, eres un descarado… ¿por qué?—grite molesto

a mi no me gusta que jueguen conmigo, y te advierto una cosa, no serás de Yamapi ni de nadie más, solo mío… escuchaste, solo mío —le grito y comienzo a besarlo con desesperación, Kato se resiste pero lo tomo de las manos, lo beso y acaricio su cuerpo, me alejo de él— vas a estar conmigo, pero primero te voy a quitar el aroma de Yamapi—lo jale de la mano y lo lleve a su baño, él no quería pero no me importo, estaba demasiado molesto como para ser amable con él. Cerré la puerta con pasador, desnude a Kato y enseguida me desvestí, Kato intento salir pero lo sostuve de la cintura, sin soltarlo, abrazándolo muy fuerte abrí las llaves del agua y lo puse contra la pared, dándome la espalda. Tome un toalla para limpiar y comencé a tallar su cuerpo. Kato se movía para que lo soltara, coloque una de mis manos en su espalda, haciendo presión para que no se mueva, termine de tallarle la espalda, comencé a tallarme las piernas, pero tenerlo así desnudo y mojado me excitaba, pero aun sentía la rabia de saber que se acostó con Yamapi. Limpie su entrada, pero metí mis dedos, escuche sonidos que provenían de Kato, no sabía si eran gemidos de placer o dolor. No me importo y seguí limpiándolo ahí, después talle su espalda y aproveche para besar su cuello, su nuca y su espalda, di un recorrido de besos y con mi lengua desde su nuca a la espalda baja y más abajo aun. Lo volteo, para que este frente a mí, se me queda viendo con unos ojos llorosos, solo lo miro fijamente, con enojo de ver que conmigo llora y con Yamapi no, lo beso con intensidad, se niega a responderme el beso, pero acaricio su miembro hasta provocarle un gemido y así lograr sentir su lengua. Dejo de besarlo y me dedico a tallar su cuerpo, sus hombros, su pecho y abdomen, sus piernas y su miembro con demasiada insistencia. Me arrodille frente a él y tome su miembro con mis manos, lo masturbe hasta ponerlo duro, sentirlo palpitar, lo lamí varias veces, jugué con su punta, saboreando ese liquido que comenzaba a salir, lo introduje en mi boca, lamiendo y succionando, mordiendo de repente, sentí que Kato me tomaba del cabello, seguramente para alejarme de él, pero con fuerza succione su miembro y logre que se corriera en mi boca. Lo trague todo y me levante.— mmm para odiarme tanto te corres demasiado rápido Kato—le dije para molestarlo, enseguida lo bese tomándolo de sus glúteos, cargándolo, lo puse contra la pared, y en cuestión de segundos comencé a penetrarlo, demasiado rápido, dando estocadas fuertes pero que me hacían sentir lo estrecho que es Kato, seguí con el vaivén, aumentando el ritmo. Kato se tapo la boca, no sé, pero pienso que logre hacerlo sentir más, le quite la mano de la boca.—quiero oírte—le pedí, más bien le ordene, Kato negó con su rostro.

dilo… di que ya estas excitado—escuche gemidos pero él intentaba callarlos, tome su miembro masturbándolo al ritmo del vaivén, hasta correrme dentro de él y Kato correrse en mi mano.

recuerda Kato, eres mío—lo tome del rostro y lo bese con intensidad.

Después de estar ahí con Kato, seguí besándolo hasta cansarme, salí de su habitación en dirección a la mía, entre y vi a Yamapi leyendo un libro, me acerque rápidamente y le di un golpe en su rostro, lo tome del cuello de la ropa, me puse sobre él.
¿Por qué te estás acostando con Kato? ¿Por qué?—grite furioso
pero… tú… ¿Cómo sabes? ¿Kato te lo dijo?
eso no importa. No quiero que te acerques a él
pero… ¿por qué? ¿te gusta?
solo no quiero que te le acerques, me entendiste—dije furioso levantándome, me cambien de ropa, por la pijama y me metí a la cama, sentía la mirada de Yamapi, cerré mis ojos y dormí profundamente.

Al día siguiente fui a clases, estaba tan aburrido que salí del salón diciendo que tenía que ir sanitario, me puse a vagar por los pasillos y en uno me encontré a Kato con su uniforme, se veía muy bien, lo mire intensamente, él me vio, me miro por unos segundos y desvió la mirada, paso caminando a lado de mí sin dirigirme la palabra, lo seguí, Kato por momentos voltea a cerciorarse si aun lo seguía le sonreí y él aceleraba el paso, Kato bajo las escaleras corriendo, comencé a correr detrás de él, lo alcance y lo jale, lo puse contra la pared.
¿Por qué corres? ¿Me tienes miedo?—pregunte muy cerca de sus labios, él intento alejarme

¿no huyes?... parece que sí, y que tengas miedo me gusta…—dije comenzando a besarlo sin importar quién nos viera. Como era costumbre Kato se resistía, pero no me importaba, seguí saboreando de sus labios, abrazándolo y pegándolo más a mí, llevando mi mano a su trasero y masajeándolo. Pegándolo a mi cuerpo haciendo que nuestros miembros se rozaran sobre la ropa, solo así logre que él abriera la boca y poder sentir su lengua, cuando el comenzaba a corresponder el beso me separe bruscamente.—te veré mañana en la fiesta de disfraces, mi colegiala—sonreí de lado y comencé a caminar rápido, alejándome de él.

Seguí caminando hasta llegar a las canchas, me senté en las gradas, después me acosté cerrando los ojos, disfrutando del rayo del sol en mi cara y la brisa, pero de repente sentí extraño y abrí los ojos, tenia frente a mi rostro a Tegoshi mirándome.
¿Qué?—fue lo primero que se me vino a la mente.
te gusta otra persona ¿cierto?—lo mire sorprendido, pero fingi no darle importancia
¿Por qué?—pregunte sentándome, y Tegoshi a mi lado, me tomo de la mano.
me pareció verte besar a alguien hace unos minutos
ah… ¿sí?—pregunte, él asintió.—¿Y?—no sabia si había visto a quien besaba.
quiero saber quién es—me miro a los ojos, pero no veía duda en ellos, era otra cosas, como si buscara que afirmara algo.
¿te molesta que bese a otro?
somos novios
vaya… si quieres que sigamos siendo novios no hagas preguntas—dije con una sonrisa, me levante pero Tegoshi me jalo de la mano y me beso. Después de ese beso con Tegoshi, nos dimos besos más intensos, pero deje de besarlo cuando me tocaba mi miembro y yo no reaccionaba ante sus caricias, Tegoshi deje su mano sobre mi miembro
dime… ¿con él si se te para?—me pregunto, no supe que responder, le quite su mano y comencé a caminar.

Regrese a clases, pase el día con mis amigos, hoy no se acercaron Tegoshi ni Kato, quien vino fue Kame y se llevo a Yamapi, al parecer le hablaba Kato, me daba coraje saber que a él lo buscaba.
¿te enojaste con Tegoshi?—pregunto Yuu
al parecer, me pasa algo terrible… cuando estoy con Tegoshi no me reacciona… ya sabes, es la segunda vez que nada pasa—Yuu se ríe de mí—cállate
no puedo creerlo, mejor ya hazlo tuyo… muestra que eres capaz
baka… te estoy diciendo que no se me para ni un poco—dije molesto, algunos escucharon y voltearon a verme, comenzando a reírse, Yuu se reía demasiado fuerte.
ok, ya no hablare más, sabes… ya no buscare a Shige, al parecer que tiene algo con Yamapi—me le quede viendo impresionado.
imposible
es cierto, me lo dijo Tegoshi

En la noche me quede en mi habitación, me acosté, Yamapi había salido a ver a Kato. Estoy molesto, quiero golpearlo pero no puedo decirle que me estoy acostando con Kato, como le explicaría algo que ni yo entiendo. Me quede dormido.

Al día siguiente cuando desperté, pase el día como si nada pasara, vi a Yamapi feliz arreglándose, no podía dejar de mirarlo.
a ti que te pasa, ¿Por qué me miras tanto?
nada Pi, eso te pondrás para la fiesta de disfraces
si, me veo guapo ¿cierto?—sonreí, él se termino de arreglar, dijo que tenía que irse antes para tener todo listo, me quede acostado en la cama pensando que hacer, por una parte Yamapi es mi mejor amigo no puedo quitarle a su “novio” pero por otro lado Kato es mío.

Llego la noche, me vestí de pirata, a la Jack Sparrow. No puedo negarlo, me veo demasiado guapo, soy tan guapo pero tan guapo que parece pecado. Me reí. Salí de mi habitación en dirección a la fiesta, llegue y todos estaban disfrazados, Tegoshi de una sailor moon, realmente se ve como una chica, sonreí y me acerque a él, lo abrace y bese un poco, buscando con la mirada a Kato, lo vi con Yamapi, se veía lindo y provocativo así de colegiala.

Durante la fiesta estuve tomando mucho, y bailando, no dejaba de ver a Kato, de repente él se daba cuenta y me veía, pero tomaba la mano de Yamapi se sonreían mucho, y se ponían a bailar juntos, no podía más, estaba lleno de coraje.
¿Qué te sucede Ryo?—me pregunto Tegoshi, vi que Kato se iba al baño.
tengo que ir a hacer mis necesidades—le dije con una sonrisa, comencé a caminar dejando atrás a Tegoshi, lo mire para verificar que no me siguiera, estaba platicando con Kame, entre al baño, espere a que Kato saliera de un cubículo, cuando sale me ve.—te ves linda—le dije en tono de burla, él se me quedo viendo con ganas de matarme, me acerque a él.

no me alejare de ti, así te ves provocativo—me acerque, abrí un cubículo y entre junto con Kato, lo bese pero él me golpea con su rodilla en esa área sensible— no te iras—le grite fuerte deteniéndolo de la cintura, lo pegue contra la pared, y comencé a besarlo, me estoy cansando que no me corresponda los besos, me separo de él pero no lo suficiente como para que escape, me desabrocho el pantalón y tomo la mano de Kato, hago que meta su mano en mi bóxer, haciendo que saque mi miembro y me acaricie, como se niega yo lo ayudo a acariciarme, a mover su mano de forma que me masturbe, lo beso con intensidad, por momento Kato me aprieta fuerte con la intensión de lastimarme.—no me haces daño, al contrario, me provocas más—le dije antes de besarlo y seguir haciendo que me masturbe y besándolo sin descanso, jugando con su lengua, cuando sentí que ya estaba duro. Solté a Kato, puse la tapa del retrete, me senté y puse frente a la puerta a Kato, dándome la espalda, él intento abrir la puerta pero lo impedí, le baje su bóxer, lo tome de la cadera y en un movimiento rápido lo senté sobre mí, penetrándolo de golpe, bese su cuello, mordiéndole la oreja— te dije que eres delicioso

aun así eres delicioso, muy estrecho—le mordí el cuello, comencé con los movimientos, tome con una mano su miembro.
¿Kato… estás aquí?—se escucha la voy de Yamapi, entrando al baño, le tomo la boca a Kato con mi mano, siguiendo con el vaivén y masturbándolo, intentando hacer el menor ruido para que Yamapi no se diera cuenta—Kato… ¿eres tú?
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Miér Ene 19, 2011 4:33 pm

O_O


Ryo baka!!!!! ¬¬ peronde malo eres seisi!!!

XD

kiero mas!!!


XD
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 19, 2011 4:36 pm

En menos de 4 horas subo el capi xDDDDD
Esto se pondra bueno jojojojo
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 19, 2011 6:59 pm

Capitulo 8

[Shigeaki Kato]

Me habia divertido el fingir que con Pi tenia algo......a ver si con eso Ryo salia de debajo de mi cama y aprendia a no meterse en cuartos ajenos, ya que esa actitud me cabreaba. Ademas Pi, habia visto a Ryo, sabia que el estaba abajo de la cama y por ello me siguio la corriente. En cuanto Pi se fue me empece a vestir, pero fui interrumpido por mi intruso.

-Me lastimas, quitate- dije sintiendo sus manos apretar mi piel muy fuerte

Casi me rio en su cara, Ryo era demasiado ingenuo, se habia creido lo de que me habia acostado con Pi......Pobre idiota.....¿Me creia tan facil como para hacer eso cuando el recien me habia violado? Era obvio que no consideraba mis sentimientos. Ademas, me preguntaba aun el porque....Que torpe.

-Descarado porque? YO soy soltero, YO puedo acostarme con quien me venga en gana, en cambio TU, TU sales con Tegoshi, con mi mejor amigo asi que te advierto de una vez que mas te vale no hacerle sufrir- dije serio

Su frase casi me da un ataque de risa ¿Ahora YO era el malo que jugaba con el? Yo no salia con el!! Ademas ¿Porque tenia que ser solo suyo? El....conmigo era malo.....asi que no podria estar con el...no a menos que cambiara, se lo iba a decir pero me beso. Intente resistir pero admito que en fuerza soy peor que una chica....simplemente no tengo fuerza, nunca me ha interesado ese aspecto de mi.

¿Quitarme el aroma de Yamapi? ¿Es que acaso era un perro? No olia a Yamapi!! Y no podia oler a el porque en si no hicimos nada mas que jugar, Pi ya sabia de mi visitante nocturno.....

Me desnudo, cuando se desvistio aproveche para intentar huir pero sin exito, me detuvo antes de poder salir, admitia que Ryo era fuerte.....quede contra la fria pared y temble al pensar que pasaria, ya que no creia que se desnudara para no mojar su ropa. Tallaba, el tallaba mi cuerpo, lo hacia duro, diria que con rabia ¿Pero porque? El salia con mi amigo!!

Limpio todo mi cuerpo, incluso metio sus dedos en mi entrada, dado que en realidad no hicimos nada, esa intrusion era molesta

-Ahhhhh- gemi de dolor, aun seguia sanando de aquella vez en el bosque. Senti todos y cada uno de sus besos. Dolia......Dolia que para el yo fuera solo un medio de diversion......Puedo ver su cara y quiero soltar las lagrimas, pero me besa y solo lucho por no besarle, pero cuando me acaricia, gimo y logra colar su lengua.

El.....sabia como tocar a otro chico....no podia quejarme de que sus manos se sentian bien...De hecho, sentia que mi cuerpo reaccionaba solo, incluso podria afirmar que en nada me correria, cuando senti una mordida, reaccione y le intente apartar pero el succiono de tal manera que acabe en su boca.

Me beso tras decirme eso y senti como me penetraba

-Duele!!!- chille, el se movia rapido, fuerte

No le iba a dar el gusto de que me escuchara gemir asi que me tape la boca, el queria escuchar pero negue.

-Me niego- dije jadeando

Ademas de que tenia la duda sobre si era odio lo que sentia por el.....Odiar despues de todo era una emocion muy fuerte. El seguia insistiendo en que se lo dijera.....pero cuando me lleno, y me corri en su mano jadee

-Porque?- le pregunte suave, me beso intensamente diciendo que yo era suyo....... y no puse mayor resistencia, estaba agotado.

Me beso mucho tiempo mas y se fue. Me levante y cerre el agua, me seque y suspire, Tesshi no tardaba en llegar. Asi que me meti en cama y suspire, le vi entrar pero yo seguia con los ojos rojos....Debia de serle honesto......¿Me creeria? Mejor no dije anda y le deje dormir, sabia que si le decia a Tego que pasaba, el apoyaria a Ryo....Despues de todo era lo normal al ser su pareja....

Al dia siguiente madrugue, y fui a la escuela esperando no verlo, pero maldita sea mi suerte.

En el camino a clases senti una mirada, Ryo me miraba intensamente, me dio miedo y mejor avance un poco mas sin decirle nada, no queria ni hablar con el, pero era insistente, podria casi jurar que me perseguia, pero claro, era de esperarse que me alcanzara, cuestiones fisicas no eran lo mio

-No te tengo miedo y no huyo- dije intentando que la voz no sonara asustada

Me beso apasionado, masajeo mi trasero, nuestros miembros se rozaban y abri la boca para gemir, logrando que colara su lengua, comenzaba a rendirme y queria ver si correspondiendole se iba, parecio funcionar......se separo brusco, el no lo vio, pero yo si,Tesshi me miraba con odio.......quizas haciendose falsas ideas......

-Colegiala?- al parecer habia visto mi disfraz, mierda......Asi me podria localizar de inmediato

En las clases, a la hora del descanso siendo mas especificos ni Tego ni yo fuimos con los chicos, yo le pedi a Kame que me trajera a Pi, el acepto y Pi vino a verme en la azotea. Me encontre con Pi y a el si le conte todo, con el me desahogue contandole todo lo hecho por Ryo.....y como aquel juego que habiamos iniciado para que se lo creyera, tan se lo creyo y con un sonrojo apenado le conte todo......Finalmente habia sido quebrado......No podia ya mas con esa carga, Pi ese rato me animo y para la hora de clases ya no se notaba que habia llorado

Sabia que Tego habia hablado con Yuu, comenzaba a querer emparejarme con Pi para que Ryo siguiera con el, y yo no tenia el corazon de sacarle de su error.....En mi estado lo que menos queria era un romance, quizas un par de amistades vendrian bien pero nada mas.

Esa noche Pi me fue a ver para saber como seguia, aun me dolia el cuerpo, claro, habia un desgarre por la bestialidad de Ryo, pero nada mas, le me cuido y quedo de no decir nada a nadie, asi como terminamos los arreglos del disfraz. Pareceria una colegiala

-Gracias Pi- dije suave sonriendole

-En realidad no se como tratar ahora a Tegoshi....despues de todo ese sujeto es su novio, es normal que le quiera defender- dije suave. Pi iria con un traje de uniforme masculino para ser la "pareja" de Shigeko....

Era el dia de la fiesta.....

-Mierda- maquillarse era una lata ¿Como podian las chicas hacerlo diario? ¿Tantas capas? Las admiraba.....

Termine y sali, parecia una colegiala de verdad, asi que fui con Pi y salude sonriendole, dandole una vuelta para que viera su trabajo terminado

-Como me quedo?- dije animado

Quizas una fiesta me animaria,asi que baile con Pi casi toda la noche, le sonreia cada que contaba algo chistoso, o incluso yo le contaba bromas, pero esas miradas de Jack Sparrow me daban mala espina, seguro era ese sujeto.

-Nee Pi-chan ire al baño....de paso quizas retoque mi maquillaje- dije sonriendole y me fui al baño

Tras hacer del baño le vi.....¿Linda? ¿Creia que me veia linda? Ya le iba a agradecer pero el tono de burla me hizo querer golpearlo

-Una lindura que jamas sera tuya, sera mejor que te alejes de mi nishikido- dije serio

Me metio a un cubiculo, pero le golpee con la rodilla buscando huir de ahi. Me detuvo y me pego con la pared, besandome, aun asi me negaba a besarle, forcejee pero solo logre que el me hiciera acariciarle, me besa y yo lo que hago es apretarle su miembro, quiero que sufra, que le duela y me deje ir, ero no contaba con que eso le provocaria mas....

Cuando quede de espaldas a el intente abrir la puerta, pero no me dejo salir, es mas creo que fue contraproducente porque sin aviso ni dilatacion ni nada, me penetro y un grito de dolor salio de mi, me habia tomado completamente desprevenido

-No soy delicioso- dije en un hilo de voz

Empezo un vaiven y a masturbarme, queria gritar, pedirle que parara, que me dejara pero al escuchar entrar a Pi y preguntando por mi quise contestarle, al parecer Ryo lo noto y cubrio mi boca

-Mmmpghhh- deje que viera la falda y supo donde estaba

La puerta se abrio y Ryo solto mi boca

-Pi......- dije yendo a su lado

-Llevame a mi cuarto....onegai- le pedi desmayandome en sus brazos.

Desperte estando en mi cuarto, Tesshi me miraba horrible, reclamandome el haberle quitado a su novio, al parecer la version que corria era que yo andaba xxx con Ryo a pesar de que el era novio de mi mejor amigo. Quise explicarle pero opte por no defenderme

-Gomen- dije suave

Al dia siguiente en clases no vi a Yamapi, ni a Ryo.....y ¿todos me huian peor que la plaga? Fui a donde todos estaban, ahi vi las noticias nuevas y ahi habia un mensaje que escrito con letras recortadas narraba que quitaba novios, que era un facil.......Mire y solo Tesshi me sonrio de lado ¿Maji? ¿Habia sido el?

Sali de ahi y me quede en el bosque, donde nadie me viera, llorando. ¡Yo no era todo eso! ¡Dolia y mucho! A pesar de que yo sabia que el iba a apoyar a Ryo......no pense que doliera tanto......
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Bea Miér Ene 19, 2011 8:32 pm

Que malo es Ryo, pobre Kato, pero en el fondo parece que le gusta todo lo que le hace. Esta muy bueno el fic, continualo cuando puedas ^^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Miér Ene 19, 2011 8:54 pm

023 waaa!!! ryo baka!!!! ¬¬ teshi baka tmbn!!!! ¬¬
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Puccits Miér Ene 19, 2011 8:59 pm

esta simplemente fantastico!!!!!!
me encanta!!!!
tan malo Ryo!!!! kyaaaaaaa
El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 19, 2011 9:02 pm

Bea:
Sobre si le gusta o no, solo dire que podria aplicarse la teoria de que uno se puede enamorar de su violador *se va silbando*

Miku:
>< shiiii Tesshi baka ;-------;

Puccits:
Me alegra que te guste jojojojo
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Mikurunya Miér Ene 19, 2011 9:58 pm

Que cruel es ryo, pero sigo diciendo que amo que sea asi xD
En cuanto a tego... no puedo creer que haya hecho eso.... :S shige no es asi, debio haber escuchado su version!!!
mori de la risa con: "No puedo negarlo, me veo demasiado guapo, soy tan guapo pero tan guapo que parece pecado."

Chicas les esta quedando increible!!! sigan por favor
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 19, 2011 10:01 pm

Mikurunya:
XDDDDDDD al parecer no fui la unica que murio de risa con eso xDDD yo lo lei y fue reir y reir xDDDDD porque hasta con pose de chico guapo presumido lo imagine xD tipo Tsukasa del manga de BFF
Y si, Tego debio de escuchar a Shige, pero Shige le bajo al galan (?) y anda sentido el nene (??) a saber que pase ahora (???)
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Bea Jue Ene 20, 2011 10:42 am

Ya tengo ganas de leer el siguiente a ver que pasa entre esos dos ^^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Aridni Yakame Jue Ene 20, 2011 7:35 pm

Kyaaa!!!
Que excelente esta. Ryo BAD GUY!!!. Kato espero ver que contra ataque..... El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 364250
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Mikurunya Jue Ene 20, 2011 9:51 pm

Nya senko me dejas con la duda con esos signos de interrogacion ><
ya quiero sabe que pasa!!!:3

Jjajaja si yo tmb te lo imagen con pose xD!!!!
es que ese ryo se presta para ponerlo asi hahahahaha♥
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Puccits Vie Ene 21, 2011 3:27 am

Mikurunya: jajajaja a mi tambien me dio risa.... demo.... ES UNA VERDAD VERDADERA.....
Osea... con todos los infartos y anemias que profuve sin contar... como nos hace delirar,,,, ES UN PECADOR

ES MÁS:

TODOS LOS jOHNNYS SON PECADORES!!!!

mata ne.... debo irme a trabajas... no se porque escribo tanta cosa a esta hora.... debe ser que las extraño
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por ninA-chaN Vie Ene 21, 2011 10:40 am

WAAAAAAAAAA POBRE SHIGE... 023

pero la venganza es dulce... El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 741165

SHIGE HAS ALGO Q LE DUELA DE VERDAD!!!! GANBARE!!!!

RYO VIOLADOR

KYYYAAAA ESTE FIC ME ENCANTA!!! espero con ansias el siguiente capitulo!! chicas sigan asi... esta genial!!! El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por anyianka Miér Ene 26, 2011 7:53 pm

Capitulo 9

[Nishikido Ryo]

Kato… ¿eres tú?—me di cuenta que Kato movió su pie, aventando la falda, enseguida se abrió la puerta y solté a Kato. Era Yamapi mirándome con coraje y Kato se levanto corriendo hacia él, le pidió que lo llevara a su habitación y enseguida se desmayo en los brazos de Pi.— estás enfermo Ryo, ¿Cómo te atreves a hacerle esto a Shige?
es algo que a ti no te importa—le grite molesto
¿Qué pasa aquí?—entra Tegoshi molesto, ve como esta Kato y yo acomodándome el pantalón.— Baka… baka… idiota… “quita novios”—le grita a Kato que esta inconsciente, lo toma de la camisa para que despierte, tomo a Tegoshi del brazo haciendo que suelte a Kato.
déjalo—dijimos al mismo tiempo Yamapi y yo.
¿Por qué? ERES MI NOVIO—me toma de la camisa, hago que me suelte.
tú no eres mi novio—le respondo frio.
sí lo somos
entonces ya no quiero ser tú novio.—lo mire fijo— dame a Kato, yo lo llevo—le digo a Yamapi pero él me avienta.
no lo toques—me respondió Pi y se lo llevo. Yo mire a Tego que me tomo del brazo, me solté con brusquedad y me fui a mi habitación.

Después de muchas horas llego Yamapi, me miro con ganas de matarme, cerró la puerta y me tomo del cuello llevándome contra la pared.
aléjate de él, ya déjalo tranquilo
no lo hare Yamapi… no te lo dejare… es el mío…
pero a la fuerza Ryo, Shige no te quiere idiota, ya déjalo
y te quiere a ti ¿no?
sí… me quiere a mí, así que ya déjalo… ¿a caso… él… te gusta?—me quedo callado. Eso hace que ambos nos tranquilicemos
quédatelo, al fin ya lo tuve—le digo y salgo de la habitación.

Ya a la media noche regrese a mi habitación, Yamapi dormía y yo aproveche para bañarme, después me dormí. Al despertar Yamapi se estaba arreglando, yo me vestí sin dirigirle la palabra y salí lo más rápido de la habitación. Iba caminando hacia clases cuando vi pasar a lo lejos a Kato, todos lo observaban, deje de verlo y me di la vuelta saliendo del pasillo, después del edificio hasta irme a las canchas, subí las gradas y me acosté en una, cerrando los ojos.
¿piensa jamás hablarme?... el que debería de estar enojado soy yo—es la voz de Yamapi, abro los ojos. No sé que responder, tiene razón pero no quiero admitirlo, me levanto, tomo mis cosas y me voy de regreso a los salones, pasando de él.

Cuando llegue al pasillo vi que todos veían algo, y ahí estaba Tegoshi, me acerque y es una nota donde dicen que Kato quita novios y es un fácil, mito a Tegoshi y tiene una sonrisa. Quito la nota y la rompo frente a todos mirando a Tegoshi.
¿Dónde está Kato?—le pregunte molesto a Tegoshi
no sé, quizás se fue de fácil con otro o con Yamapi
¿Dónde está?—grite tomándolo fuerte del brazo
se salió—lo suelto y salgo, lo busco con la mirada, realmente no sabía nada de él, no sabía dónde podría esconderse, pero un instinto me llevo a meterme al bosque, lo vi sentado, llorando… me acerque a él tomándolo del brazo y levantándolo
¿Qué haces aquí?... ¿llorando?... en vez de que vayas y te defiendas. Vamos—se soltó de mí, lo volteo a ver con molestia.

que vamos a ir juntos, y límpiate esa cara —lo puse contra el árbol, secando sus lagrimas, lo tome de la mano y lo lleve hasta adentro, donde estaban todos reunidos y frente a Tegoshi.
Kato es mi novio, y quien lo moleste se la vera conmigo… se arrepentirá el que hable mal de él… y no me importa quién sea…—dije mirando a Tegoshi.— vámonos —le dije a Kato que intentaba moverse y aclarar todo, pero lo abrace del cuello y le dije al oído—tú niegas todo y frente a todos ellos te hago mío… no me importa que vean. Así que vámonos—lo tomo del brazo y lo llevo hasta su salón. Veo que se acerca Tegoshi, tomo del rostro a Kato y lo beso. Lo dejo ahí y paso a lado de Tegoshi sin decirle palabra.

Llego a mi salón de clases, me siento a lado de Yamapi pero no hablamos. Él me mira pero sé que por su orgullo no me hablara, y yo por mi orgullo no seré capaz de decirle que tiene razón, ni siquiera sé que me pasa. Finjo que pongo atención a las clases, pero no dejo de pensar en ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué dije que Kato es mi novio? Para empezar… ¿Por qué me he metido con Kato?

Es hora de ir a comer, voy hacia la cafetería y me siento en una mesa cuando veo que en otra mesa Tegoshi está molestando a Kato, no sé qué le dice y me acerco a ellos.
¿lo estás molestando?
solo digo la verdad—me responde Tegoshi
No tiene la necesidad de escucharte—tome del brazo a Kato y me lo llevo, salimos de la cafetería. Y lo llevo a mi habitación, al entrar lo aviento a mi cama— como es posible que permitas que Tegoshi te trate así.

defiéndete… dile la verdad. No puedo creer que permitas que piense eso. Y te vas a mudar aquí conmigo… eres mi novio.

¿no quieres ser mi novio?... no me importa si quieres o no. Vas a ser mío.—grite tomándolo de las manos y colocándome sobre él, impidiendo que se mueva. Kato se movía y me gritara que lo dejara tranquilo, lo tome fuerte de las manos, alejándolas de mí, aun estaba sobre sus piernas y le desabroche el pantalón, Kato ponía sus manos evitando que lo tocara, las agarre y sostuve sus dos manos con una mía. Mi otra mano comenzó a desabrocharle su pantalón, sacando su miembro—cállate Kato… ¿quieres que todos escuchen?—lo empecé a masturbar mientras lo besaba, solté sus manos, sentía que me alejaba de él pero yo seguí besándolo y jugando con la punta de su miembro. Le abrí la camisa y bese su cuello, mordiendo la clavícula, dando besos hasta llegar a uno de sus pezones, lamí y mordí, escuchaba que Kato gemía pero me gritaba que lo dejara tranquilo, con una de sus manos me golpea el rostro, me separo y lo veo a los ojos.
gritas pero estas duro aquí abajo… ¿por qué? —espere por su respuesta. Seguí masturbándolo y besando su pecho. Escuchaba sus gemidos y sus ataques para que lo dejara tranquilo, le baje de golpe su pantalón junto con el bóxer.

Ya Kato… yo sé que tú también quieres—le muerdo el lóbulo.— ¿no quieres por qué piensas en otro… piensas en Yamapi?—lo tome de la barbilla, apretándolo. Lo solté bruscamente y me quite el cinturón, amarre sus manos. Saque mi miembro del pantalón. Tome de la cintura a Kato, sentándolo sobre mis piernas, con fuerza lo agarro, lo pego a mi cuerpo y lo beso con intensidad, obligándolo a jugar con mi lengua. Tome su cadera, y lo penetre de golpe, dejándolo caer sobre mi miembro. Kato grito pero lo beso para callar sus gritos, con mis manos lo tomo de la cadera y lo ayudo a subir y bajar de mi miembro. Lo abrazo pegándolo a mi fuerza, acariciando su espalda por debajo de su camisa desabrochada. No dejo de besarlo, lo sigo embistiendo con fuerza, tocando lo más profundo que puedo. Y su miembro se frota entre nuestros cuerpos, dejo de besarlo y le muerdo el cuello, dejando que inunde la habitación con sus gemidos de dolor o placer… hasta correrme dentro de él. Sentí que se corrió sobre mi camisa. Sin salir de él, seguí besando su cuello, y acariciando su miembro. Kato me pedía que lo dejara tranquilo.— ahora te toca darme placer—dije saliendo de él y acostándolo en la cama.

si… lo harás…—sonreí levantándome y tomándolo del brazo para acostarlo boca abajo. Me senté frente a él, colocando mis piernas a cada lado de su cabeza, lo agarre del cabello alzando su cabeza—Hazlo—ordene, lo alce más, y con mi mano lleve mi miembro a su boca, obligándolo a meterlo todo en su boca. Lo ayude moviendo su cara para que me hiciera sexo oral, no pude soportarlo y gemí su nombre, aun que él no quería me hacía sentir muy bien la forma en que lamia y succionaba, me corrí en su boca y lo obligue a tragárselo todo.

Lo solté y se acostó de lado dándome la espalda, evitándome, me acomode a su lado, abrazándolo y acariciando su miembro mientras le voy besos en su hombro.

¿qué?... ¿Qué te deje tranquilo?—pregunte molesto. Pero después sonreí—nunca lo hare—seguí acariciándolo y mordiendo su hombro. Pero escuche su llanto y las palabras de Yamapi vinieron a mi mente “no te quiere”, deje de acariciar a Kato y me levante, me vestí y salí de la habitación decirle ni una palabra, cerré la puerta con fuerza y seguí caminando hasta las escaleras donde me encontré a Yamapi, pase de él pero me tomo del brazo y me puso contra la pared.
vas a seguir con tus niñerías, no que eres muy maduro y no sé qué tantas cosas dices
¿Qué quieres Yamapi? que deje en paz a Kato… ok… lo hare… es todo tuyo, quédatelo.
y me lo voy a quedar Ryo, pero tú y yo somos amigos…—no dije nada y sonreí discretamente
bien… somos amigos Yamapi, prometo no volver a enojarme y haz lo que quieras… con Shige—dije con un sentimiento extraño, algo desconocido para mí.— está en nuestra habitación—termine de decirle y comencé a bajar las escaleras hasta salir del edificio.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por MIKUROMI Miér Ene 26, 2011 8:54 pm

O_O El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 396873 como esta eso!!! a Ryo le encanta violarse al shige vdd!!!! waaaa!!!!


quiero el siguiente!!!

Tego te odio XD
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Miér Ene 26, 2011 10:02 pm

........Creo que odiaras aun mas a Tego xDDDDDDDDDD *huye a escribir*
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Senko Jue Ene 27, 2011 10:32 pm

Capitulo 10
[Kato Shigeaki]

Cuando desperte estaba en mi cuarto, ya vestido y solo, completamente solo. Era feo que Pi viera esa situacion, pero sabia que el me podria ayudar, era un buen amigo despues de todo, porque bien me pudo haber mandado a volar pero no lo hizo.

Se quedo conmigo un buen rato hasta que Tego llego, nos quiso dejar solos para que hablaramos y le dijera la verdad a Tego sobre su novio pero no tenia el corazon de decirle que su novio era un vil violador que jugaba con el.......

-Tesshi yo....- no me dejo hablar

-Callate- dijo secamente

Eso hice, despues de todo el también tenía derecho de decir lo que pensaba. Entendio mi silencio, o eso creí porque empezo a hablar y yo no sabia que mas decir o hacer, quizas muy en el fondo, las mismas palabras que el me decia, yo las creia ciegamente.

-Sabes? Confie en ti........Crei que eras mi amigo......-

Ciertamente lo era, eso no cambiaria ni porque aumentaran el numero de signos del zodiaco o porque hubiera algun eclipse o demas....Yo seria su amigo por sobre todas las cosas. Le deje continuar hablando en señal de que ponia atención a su discurso, despues de todo era lo menos que se merecia.

-No puedo creer que te acostaras con Ryo a mis espaldas sabiendo que el es mi novio-

Eso era un error, el se habia metido conmigo teniendo novio, pero......no le saque de su error, si queria que la culpa la tuviera yo, adelante, despues de todo no es como si el me fuera a hacer gran cosa ¿cierto? Tesshi no era violento......

-Ahora entiendo porque conmigo no hacia nada......Porque tu le atendias bien no? es eso? Fue divertido el saber que andando conmigo se metia contigo? dime, exijo saber si es porque el tener sexo contigo era muy bueno-

Eso era malo, el perdia la paciencia, aunque yo si pensaba que ellos dos habian tenido algun tipo de encuentro cercano, el mismo Tesshi me lo nego y de cierta manera eso me alivio. Lo que no espere fue que Tesshi me acorralara en mi propia cama, sus ojos me daban miedo.

-Quisiera saber que vio el en ti-
-Ciertamente eres guapo, hasta yo lo puedo notar-

Sus palabras me hicieron pasar saliva ¿y a donde diablos iba su mano?

-Probare a ver que tal eres en la cama......seras uke-

Le quise decir que aun dolia de lo hecho con Ryo.....pero aun recordaba sus palabras. Seguro a sus ojos era un "quita novios" le entendia ademas en parte que estuviera enojado, en su sitio si un amigo me hacia eso, seguro estaria molesto tambien, asi que en realidad no puse mucha resistencia, le acaricie suave los cabellos, no podia enojarme con el por mucho que me tratara mal. Dolia que abusara asi de mi, pero le queria. El habia sido mi primer amigo.....no podia y no queria perderle tan facil........Si implicaba que abusara como lo hizo Ryo, adelante, yo ya no tenia lagrimas que derramar

-Ahh~~ -

Podia escuchar sus gemidos. ¿Lo disfrutaba? ¿Que podia ver en mi en esos momentos? yo me negaba a ver sus ojos, tenia miedo, asco, pero lo peor.......tenia miedo de escuchar sus palabras hirientes......No queria ser solo un juguete para todos........Pero.......eso parecia que me habia convertido, primero Ryo, luego Tesshi.....¿Seguiria acaso Pi? ¿Kame? ¿Yuu? ¿Quien?

Comenzaba a perder mi fe en las personas...... Y esa noche Tesshi durmio en silencio en su cama tras acabar conmigo. Yo no dormi esa noche, me dedique a ducharme con mucha paciencia, no note ni siquiera el agua fria. Desayunamos y salimos sin hablar, en realidad era un silencio incomodo, no como otras veces que podiamos estar en silencio, pero sabiendo que no hacian falta las palabras.

Vi la nota.....y dolio.......dolio porque sabia quien era el culpable. Y llego a quien menos queria ver. ¿Queria que fuera con ellos? ¿Estaba loco? Kame, Yuu y los demas apoyaban a Tesshi....¿Para que ir? ¿Para que se burlaran mas? ¿Queria verme sufrir verdad? Asi que me solte rapido

-No ire- fue mi decision final

Me puso contra el arbol y ya hasta habia cerrado los ojos pero seco mis lagrimas y me llevo con todos. ¿Habia sido amable? ¿O lo imagine? Quizas lo que necesitaba era cariño.....¿Podria......darmelo......el? Aun estaba esceptico.

Aun asi sus palabras me tocaron el corazon

—Kato es mi novio, y quien lo moleste se la vera conmigo… se arrepentirá el que hable mal de él… y no me importa quién sea…—

¿Lo decia de verdad? Yo no supe que decir...... ya le iba a agradecer cuando:

—tú niegas todo y frente a todos ellos te hago mío… no me importa que vean. Así que vámonos—

Me beso y solo le deje irse ¿Que demonios habia sido todo eso? ¿Jugaba con mi mente? ¡Yo no era un maldito psicologo! ¿Porque jugaba con mi mente? Yo....Comenzaba a confundirme sobre el.........

Tego me fulminaba con la mirada, consiguiendo que Kame y el salon me dejaran trabajando solo. Era horrible un ambiente de trabajo asi, ademas, aun quedaba por regresar al cuarto, no queria estar a solas con Tego. Finalmente acabe poco despues que todos.

Llego la hora de la comida pero llego Tesshi a molestarme

-Esta noche de nuevo te hare mio.........te rompere-
-Eres un facil- le susurre

Le escuche y en eso llego Ryo, su llegada me sorprendio, pero mas me sorprendio que me sacara de ahi

-Porque es mi primer amigo.......-

Y no tenia la menor intencion de pelear con el.....Si el preferia creer que le iba a traicionar asi por la espalda, entonces bien, le dejaria creer eso.....Si eso le evitaba sufrimiento....

-No quiero- dije rapido

Si me mudaba entonces Pi estaria con ese akuma, no queria que se metiera con el. Tesshi sabia que Pi era mi valioso amigo y no le dejaria a merced suya. Si podia evitarlo al rehusarme, lo haria. Me rehuse a mudarme a sabiendas de que ya sabia que pasaria......

-¿Perdon?- sus palabras me sorprendieron, pero sus acciones encendieron en mi un foco de alerta, asi que me movi y trate de soltarme pidiendole que se detuviera pero en cosa de fuerza el tenia muchisima mas que yo, mas que nada porque nunca me ha interesado el pelearme o ganar lo que quiero por la fuerza. Aunque eso era cierto, tampoco queria que todos escucharan y se imaginaran mas cosas de las que no eran aun asi busque que me soltara pegandole suave en el rostro, suave relativamente debido a mi escasa fuerza fisica pero seguro le dolio, porque me miro, y esa mirada me congelo

El tenia un buen punto : —gritas pero estas duro aquí abajo… ¿por qué? —

Me quede pensando eso, el.... tenia razon....... el me ponia asi, el y sus caricias, no tenia manera de negarle eso.

-Porque..... - la respuesta me asusto cuando me di cuenta.......Comenzaba a.....Quererle?! No, no, no, no podia ser posible, me queria dar de golpes pero con el encima no podia ademas de que el hablaba y su respuesta me daba mas miedo y caraje de saber que tenia razon....yo.....tambien queria........Pero su pregunta me destanteo ¿Yamapi? ¿que venia Yamapi a colacion? Pero un intenso escalofrio me recorrio, me amarro la mano y me estremeci

-Ahhhhhh- grite del dolor, aun dolia, y esa entrada tan asi solo lastimo mas lo hecho por Tego......El embestia y yo gemia de dolor, Tesshi se habia pasado, dolia aun

-Dejame- susurre suave pidiendo que se detuviera, pero no lo hizo, por el contrario acabo dentro mio, aunque no entendia que era eso de darle placer.....Solo acepte quedar recostado.

-No lo hare- no sin entender antes a que se referia........¿Pero que mierda pensaba? ¿Estaba por ceder? ¿Que sucedia conmigo?

Me acomodo y meti su miembro en mi boca, odiaba admitirlo pero era excitante estando indefenso con las manos atadas y con el guiandome el ritmo, asi que lami y succione, al menos sus gemidos no sonaban de dolor......¿Le gustaba? continue y el acabo en mi boca, tragandome todo.

Apenas y me solto, me acoste dandole la espalda, tenia una enorme confusion mental y el no me ayudaba, ademas de que sus besos se sentian bien, sus caricias eran geniales y no lo aguante mas

-Dejame tranquilo onegai- su actitud me confundia mucho!!! Aun asi, como siempre, hizo lo que quiso y las lagrimas de nuevo salieron suaves. Finalmente se fue, yo deberia de irme tambien pero.....El muy maldito me dejo atado de manos!!!

Intente desabrochar las manos, me desesperaba el intentarlo y fallar......podria tener las mejores notas de todo el instituto pero no podia con algo tan sencillo. Las lagrimas fluyeron de frustracion, en eso entro Yamapi y me ayudo, finalmente le abrace.

-Pi.........- susurre con los ojos enrojecidos por llorar y la voz ronca de tanto gritar

Me llevo a la ducha y me ayudo a bañarme y ahi se lo confese, lo hecho por Tesshi, lo hecho por Ryo. Me estaba tallando la espalda

-Tesshi me violo......- susurre suave

-Y para Ryo solo soy un juego.......me confunde su actitud- dije suave sincerandome

-Yo....... lo que dijo sobre ser su novio y cuidarme.....me conmovio....- admiti

-No supe reaccionar, no esperaba eso de su parte- reconoci finalmente

-Es que hasta ahora solo ha abusado de mi.....Gomen Pi-chan se que es tu amigo, igual y no deberia de hablar mal de el contigo, pero siento que si no lo hago, si no lo cuento, estallare, que me ahogare- dije suave

-Es un sentimiento asfixiante- reconoci

-Estoy.....Muy confundido.....- dije suave

-Y.....tengo miedo.......tengo miedo de mi mejor amigo, de mi primer amigo, asi como miedo por una persona que ha dicho palabras lindas pero se contradice con acciones- dije suave

-Tengo miedo.....- dije finalmente antes de desmayarme en sus brazos

Habia sido mucha emocion y mi interior era un verdadero lio ¿Que queria yo? ¿Que sentia? Estaba tan confundido.

Desperte y no vi a nadie, Pi me habia vestido y tapado en una cama, la suya suponia porque la de Ryo aun era un asco de sabanas.

Suspire y me levante, tendi la cama y le deje una nota

nota: Gracias por todo Pi-chan sali a caminar..... necesito despejarme

Sali a eso pero todos los de la clase se burlaban queriendo saber que tal era en la cama, ya que al parecer Tesshi les habia dicho que era buen uke.....Me meti en el bosque y subi un arbol

Se estaba bien ahi, asi que solo me deje relajar, tan relajado quede tras soltar todas las lagrimas que me dormi, me agradaba sentir esa soledad, nadie me podria tocar ahi arriba....Eso creia y esperaba.....

Cuando menos me di cuenta en mi sueño, uno que habia empezado bien, donde por fin tenia amigos se volvian en mi contra, me imaginaba mi peor escenario, se volvio una pesadilla y cai de la rama, pude sentir el golpe con el suelo y quizas una piedra, senti la sangre correr....pero no me pude mover, quise llorar y el llanto se ahogo en mi boca, todo dolia, el corazon, el cuerpo, estaba cansado.....

Tan cansado, que cerre mis ojos

-No le importo a nadie.....- susurre suave dejando caer una lagrima ¿Alguien notaria mi ausencia?
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko - Página 2 Empty Re: El internado (Capitulo 13) by Anyianka & Senko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.